NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Icon_minitimeHoy a las 1:15 pm por Ryukaze-sama

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG

5 participantes

Ir abajo

Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Empty Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG

Mensaje por LimaAxG Sáb Mar 15, 2014 5:05 pm

Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG 8w0cno
Bienvenidos al edén de la Amazona Lima, aquí su servidora conocida por varios como Nathi
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG 2qx0ye0
Primero que nada, muchas gracias por entrar e interesarse en mi galería ^^
Soy una user relativamente nueva, no estuve en el foro anterior. Me gusta mucho leer y escribir historias, es uno de mis hobbies favoritos desde que tengo unos once años de edad; tiendo a ser bastante crícita con mi trabajo y trato de no publicar cosas que no estén bien desde mi punto de vista.

Soy bastante meticulosa con lo que respecta a la ortografía (aunque igual cometo mis errores), pero me gusta mantener mis trabajos lo más impecables posibles; reviso desde la coma hasta los guiones, y cada nuevo conocimiento que voy adquiriendo trato de reflejarlo en mis escritos.

Actualmente he estado inspirada para traer puros shots, sin embargo tengo un trabajos largos que espero termine con éxito y sean de su agrado; anteriormente se me hacía imposible escribir un drabble porque me gusta ser detallista y expresar todas las ideas que tengo, se me dificulta un poco resumir las cosas pero creo que he ido mejorando en ese aspecto

Terminando con la palabrería, a lo que les interesa...
AVISO: para entrar, sólo dar click a la imagen ^^
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG 2qx0ye0
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG 16p69t
Cambiando Papeles ft. Kim-chan
Rated: TP
Status: en Proceso
Summary: ¿Que pasaria si Sakura fuera la portadora del Kyuubi?, ¿Y si Naruto tuviera a sus padres con vida?, ¿Si Ino fuera una vengadora?


Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG 207nreq
The Only Exception
Rated: TP
Status: Terminado - OneShot
Summary: Sakura posee en esas hojas, la confesión más grande que ha hecho jamás en su vida. Ganador del 1er puesto en el concurso de San Valentin 2014.


La Carta
Rated: +18
Status: Terminado - OneShot
Summary: una despedida inevitable, sentimientos explotados por la desdicha del momento.


Azul Celeste y Verde Claro
Rated: TP
Status: Terminado - OneShot - Drabble
Summary: porque ellos eran la combinación perfecta.


Ironía de mi vida
Rated: TP
Status: Terminado - OneShot
Summary: porque él era todo lo que ella en su vida... no buscaba. Sí, sin dudas él era la mayor ironía en su vida. Ganador del 2do Lugar en el Concurso Otoñal 2013.


Locked Out of Heaven
Rated: TP
Status: Terminado - OneShot
Summary: Él no creía en el amor a primera vista, por supuesto que no, eso no existe, su viaje de vacaciones le enseña una lección y le dará la mejor sorpresa que haya podido esperar.


Feliz Cumpleaños Baka
Rated: TP
Status: Terminado - TwoShots
Summary: porque sólo ella sabía cómo hacer su vida aún mejor de lo que ya era.


Las Ventajas de ser un Ninja
Rated: +18
Status: Serie de Shots
Summary: Conoceremos las ventajas de pertenecer al mundo shinobi en un aspecto más... íntimo


Noches de Blanco Satén
Rated: +18
Status: Terminado - OneShot
Summary: Porque aunque estuviera mal visto según lo que ella le decía, esa noche cuando la vio en ese vestido de satén blanco, supo que tenía e iba a ser suya.


Already Over
Rated: TP
Status: Terminado - OneShot
Summary: La maldición de Kakashi al parecer, no era del todo lo que él había pensado


Celos
Rated: TP
Status: Terminado - OneShot
Summary: Este OS participó para la revista The Heart and The Heaven Magazine del foro. Solo había una persona, UNA mujer, a la que Naruto amaba más que Sakura-chan.


Gracias Cáncer
Rated: TP
Status: Terminado - OneShot
Summary: todo lo que él quería, era dar las gracias.


Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG 333emoj
Marionette
Rated: TP
Status: Terminado - OneShot
Pairing: Sasori x Sakura
Summary: él quería que ella fuera su marioneta, y ella no tenía ninguna objeción con eso.


Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG 123td2b
Shots Amazónicos
Rated: TP... creo
Status: al borde de la locura incoherente
Summary: serie de Shots Amazónicos realizados con el fin de entretener a los lectores y hacerlos reír hasta llorar. No nos hacemos responsables por reventaderos de cabeza debido a tanta incoherencia.
Cumpleaños Incoherente - para narusaku_4ever
Merry Navidad Jefazo - para Yukio834 aka El Jefazo
Épicamente Amazónico - para LCNZ

Mi Primera Vez... en un Trío
Rated: +18
Status: Terminado - OneShot
Summary: realizado para un reto del chat... jamás acepten retos de eliannar


Última edición por LimaAxG el Lun Dic 22, 2014 10:45 am, editado 4 veces (Razón : act)
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Tq9t2bb Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Lechuzaj Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Hogwartsm Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG QQaXh4E Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Oie2411145rwcxtkc1 Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Empty Re: Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG

Mensaje por Zuleshi Sáb Mar 15, 2014 5:14 pm

Nathi lov <3 ;u; muy bonita galeria, ame el logo, es tan lindo +_____+ ya se que lo eh dicho mil veces pero <3 eres toda una pro.
Prometo leerme todos tus trabajos y dejarte comentario, lo mereces, eres una excelente escritora *-*.
Lo que mas amo de tu galeria son los shots amazonicos, siempre me hacen reir son tan gfhdjkfhdj <3-y creeme que no cualquier cosa me da risa xD-
Sigue escribiendo, espero ver mas trabajos tuyos ;o; <3 <3 <3.
Espero la aaaaaaaaaaaactu pronto ouo/
Concuerdo nunca acepten un reto de elii xD
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG IMymkOg Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG 4dCbHvW Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Oie242552azaczp47
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Oie24159331o4t3t2m Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Oie2421619bqhl4cyj Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Empty Re: Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG

Mensaje por when21 Dom Mar 16, 2014 1:19 am

Buenas, me gusta mucho tu galería está hermosa <3
Pero te faltan los links de cada uno de los OS, FF.
Por fa colocalos.
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG SoufjSy Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG 01PVZ6Y Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG UHpPl0M
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Xv3dE Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG BuVWX3J Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Empty Re: Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG

Mensaje por Llursula Miér Mar 19, 2014 12:48 pm

¡Qué galería tan hermosa y llamativa! con esos colores, esas ediciones que te guían, ¡la amé! ahora es cuando un extraño sentimiento de envidia comienza a poseer a llursu ;O;

Yo, gracias a Kami, he leído la mayoría de tus relatos Limita-querida, es que ya sabes que lo haces genial. Y si no te he comentado es que me paso de estúpida y lo haré now! una historia de Lima= merece ser comentada amazónicamente.

En fin, querida mía, me ha encantado la galería de FF, sigue actualizándola *^*

besos shuris para ti <3
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Flordeloto Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Oie242466xvavulys Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Empty Re: Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG

Mensaje por miguel-kun Jue Mar 20, 2014 4:12 am

gran galeria nati
me gusto mucho bastante colorida
debo leer mas shots xddd
sigue ai
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Cx2aFlt Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Oie242521kpfzqkwa Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Sr5fi3P
Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG RxXacu0 Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Ftnatsu Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG Empty Re: Eden of the Amazon: Cherry House by LimaAxG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.