Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

observaciones de hinata y sakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

observaciones de hinata y sakura

Mensaje por narusakuu el Dom Mar 09, 2014 8:49 am

bueno es la primera que hago :B espero les guste... bueno todo comenso cuando las naciones... jajaj ok no:

empecemos con hinata :

todos dicen... hinata es la heroína de naruto... y cuando dicen eso, yo me quedo como WTF, no ah echo más que escodarse detrás de un árbol ._.U, acosando a naruto, dicen que lo apoya... solo quiero decir que no vale apoyarlo mentalmente 7_7, ya que el no lo puede escuchar...se desmaya cuando el pelirubio le habla, no le ah ganado a su hermana hanabi, perdió contra su primo neiji, no ah ganado un batalla de verdad, solo se le ven pocas técnicas, ella misma se dice que no es útil para ser un ninja, no ah superado a nadie, siempre se auto-critica a ella misma...yo creo que esa no seria una heroína y menos una líder ._.

sakura:

admito que sakura de pequeña, era como hinata, tímida, no servia para nada, se sentía basura etc, digamos que era peor que hinata... pero después vemos que sakura no sé quedo hay parada sin hacer nada, ella decidió ya NO se más un estorbo, y si también admito que sakura a los 12 años trataba a naruto como basura, y siempre era, sasuke-kun esto, sasuke-kun aquello, pero cuando sasuke se fue ella decidió no se quedo derramando lagrimas todos los días, ella pidió ayuda a tsunade y así no quedarse atrás de sus compañeros, conforme va pasando la serie y el manga vemos como ah madurado y no se quedo en la niñita chillona que todos pensaban que eran, en cambio nos demostró que era digna de ser una kunoichi y la mejor de todas, ya alanzo a tsunade la supero, es la mejor ninja-medico, ya sabe invocar, le apareció el sello de su sensei, sabe el manejo de chacra, ninjutsus y gentjutsus, y apesar de no ser de un clan prestigiado, se convirtió en la mejor de las mejores, alumna de una de las sannin y la Hokage... diganme... con todo esto, siguen creyendo que hinata es mejor ._.. a y no sé nos olvide que la pelirosa ya está siento cosas por el pelirubio, y no hablo de amistad... ya que lo que siente va más  haya de una simple amistad...

bueno creo que es todo... gracias por leer ^^ ... creo que lo dije en un momento, en el cual no estoy inspirada xD jajaja pero bueno, espero de algo les sirva ^^ y les haya gustado mi argumento OwO/

narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: observaciones de hinata y sakura

Mensaje por ShadowAuditore1992 el Dom Mar 09, 2014 10:16 am

Bueno, creo que no es sorpresa ver que existen estas comparaciones con respecto a Hinata y Sakura, incluso viendo quien se parece o se asemeja a Kushina, pero bueno me salgo del tema.

Sakura ha tenido una evolución en la trama y en su actitud, cosa que aplaudo totalmente y dejando de ser un personaje de una dimensión, en cambio Hinata pues yo no veo tal evolución por más que se defienda a capa y espada que ella es infinitamente superior a Sakura, viendo que en el Manga y en el Anime (En concreto Shippuden) es lo contrario. Además de debo de decir que Sakura es mi kunoichi favorita XD, por su actitud y personalidad.

Me despido y saludos desde México.
avatar
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 302
Edad : 25
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: observaciones de hinata y sakura

Mensaje por Aomine el Sáb Mar 15, 2014 1:40 pm

Grandes diferencias en la personalidad,poder y en sus circunstancias ,ademas Sakura es mas cercana a Naruto que Hinata, la pelirosa tiene mas puntos que ella..

Bueno...creo que es obvio.
avatar
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 227
Edad : 21
Localización New Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: observaciones de hinata y sakura

Mensaje por Rukia Kuchiki el Sáb Mar 22, 2014 5:05 pm

Hinata a mi parecer es un personaje irrelevante para la serie, en si no aporta nada en el manga, si no mal no recuerdo fue creada por uno de los ayudantes de Kishi (o eso tengo entendido)
El personaje no me gusta, es un mal ejemplo para sus fans y para cualquier niño o adolecente femenino.
Y te dire el porque.
-Es un personaje con baja autoestima, no posee fuerza de voluntad propia, no es capaz de levantarse en las pruebas que se presentan en su camino ninja (no sin ayuda y mucha ayuda) se rinde facilmente.
En si sus fans la defienden con eso de que es ''Tierna, timida e inocente''-Que son las mayoría de las chicas con baja autoestima que se sienten identificadas con este personaje y suponen esperanzas por el aspecto físico que hinata presenta.
Y para los fansboy puedo asegurar que el 99,9% es fan por sus ''tetotas'' y lo demás se lo pasan por el c***
Eso pasa mayormente en latinoamerica.
Sakura en cambio es la mas odiada en latinoamerica pero la mas querida en Japón.
Es un personaje digno, a pesar de ser una chica común se supera y esfuerza con tal de cumplir su sueño.
Personalmente me gusta y mucho me siento identificada y a la vez muy orgullosa. La veo como un buen ejemplo para seguir.
Porque Sakura demostró muchos logros, fue un personaje que evoluciono de una niña superficial y engreída a una mujer fuerte, inteligente y capaz, que logra lo que se propone, que lucha y no se rinde.
Esa es mi humilde opinión.
Mis mejores deseos.

avatar
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 21
Localización Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: observaciones de hinata y sakura

Mensaje por DavidKAZE121 el Sáb Mar 22, 2014 8:14 pm

En mi opinión, digamos que Hinata no tiene esa fuerza de voluntad que posee Sakura pero si hay algo que coincido con los Naruhinas ( no soy uno de ellos XD)es que Hinata pese a ser débil no dudó en salvar a Naruto cuando Pein lo tenía contra las cuerdas. Eso es digno de admirar... Pero claramente si mencionamos a Sakura, tenemos que ver la evolución de su personaje, de como a aumentado su repertorio de poder y tecnicas además de su carácter con el rubio al cual quiere ayudar y proteger eso para mi es muy importante, ya que en el transcurso del manga se van viendo pequeños resquicios de los sentimientos de Sakura hacia Naruto.
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Edad : 20
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: observaciones de hinata y sakura

Mensaje por ShinseinaUzumaki el Dom Abr 06, 2014 3:16 pm

Hinata vs Sakura.

Hinata: Simplemente es la chica débil y timida con complejos de inferioridad y con traumas infantiles que jamás llega a superar.

Empezando con su debilidad fisica como mental, osea con decir que su hermana menor le ha derrotado cualquiera se da una idea de lo fuerte que es hinata, pero su problema pricnipal es su mentalidad, primero con su miedo/timidez por acercarse a las personas (no solo a naruto). Ella admira a naruto (no se si realmente lo ame, pero ella admitio su admiración por el), pero jamás a aprendido nada de la peronalidad de naruto, es más, cuando naruto más necesitaba de ayuda, ella no hacía otra cosa que darle animos mentalmente (algo noble pero competamente inutil).

Y todo esto se puede resumir diciendo que a hinata le tomo casi 400 capitulos del anime (con todo y relleno) en mostrar un poco de decisión por poder estar al lado de naruto (que a mi me sigue pareciendo un sacrificio completamente inutil, pero algo es algo) hinata nunca la he odiado, tamoco es que me caiga de las mil maravillas, pero se debe admitir que un personaje secundario nunca puede tener más importancia con respecto al protagonista.

Y ese es el mayor error de los naruhinas.

Sakura: Honestamente a mi nunca me gusto el comportamiento tan infantil de sakura por sasuke, hasta en momentos llegue a detestar a sakura. Pero después me di cuenta de que en realidad eso lo hacía por ser aceptada por alguien "popular" provocando que la demás gente la aceptase de igual forma.

Por que se tiene que admitir que sakura de muy chica tuvo el mismo complejo de inferioridad que hinata, solo que ella si lo pudo superar gracias a naruto y demás personas como ino.

Pero en dado caso de que sakura jamás lo hubiese superado, ella no se hubiera aferrado de tal manera a su fantasía con el uchiha y tal vez hubiese aceptado a naruto desde mucho antes y ahorita ya estuvieran juntos, pero solo son suposiciones.

Regresando al tema, sakura es completamente diferente a hinata, aunque ella seguramente todavía tenga ese mismo complejo de inferioridad con respecto a su equipo, ella no se quedo sentada viendo como sus demás compañeros la sobrepasaban, sino que le pidío ayuda a tsunade y directa e indirectamente a naruto (especialmente a naruto) para poder superar de a poco sus problemas emocionales.

Y aunque todavia no los termina de superar, su evolución tanto como mujer como kunoichi, demuestran que su personalidad ferrea y fuerte hizo que ella lograra ser una de las kunoicis mejor preparadas de toda la alianza shinobi, además de que ella le tiene completa confianza a naruto por todo lo que han vivido los dos.

Y además ella se ha mostrado mucho más eficaz en situaciones extremas que hinata, la cual muy pocas veces ha sido determinante en algún tema en especifico.

Un ejemplo es la gran ayuda que sakura ha representado en la vida de naruto, por ejemplo cuando sakura intento detener a naruto cuando este se convirtio en mini kyuubi (Y digo intento, por que en realidad no pudo hacer mucho en ese momento, igual como el intento de hinata por ayudar a naruto contra pein, realmente hinata solo provoco que naruto se enojara y ya). Y asi como sakura a ayudado a naruto en diferentes ocasiones, naruto muchisimas veces a hecho que sakura madure de una o de otra forma.

Osea, no veo ningun punto de comparación entre ambas. MIentras que hinata se ha quedado llorando en silencio esperando a que naruto valla y la rescate, sakura se ha vuelto mucho más fuerte en todos los aspectos y eso ha derivado que su personalidad (aunque un poco extremista) sea firme y sumamente realista con respecto a la de hinata.

Por eso es mejor sakura que hinata, un saludo, nos vemos.
avatar
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 22
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: observaciones de hinata y sakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.