Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por Justyouandme el Sáb Mar 08, 2014 11:16 am

Este One Shot que les traigo, en menos de un dia D: perdon jajaja se me ocurrio y no pude evitarlo, queria subirlo.


Espero que me digan que les parece este Very Happy

En serio me anima demasiado ver los comentarios me animan demasiado.

y pues nada, disfrutenlo x3






Las cosas han cambiado, Naruto.:
Escombros, eso es lo que quedaba después de aquella gran guerra, una guerra que acabo con muchas vidas, en medio del campo de batalla, en el suelo, se encontraban dos jóvenes mal heridos, uno de ellos se encontraba sonriendo, mientras que el otro tenia un semblante serio.

--Por fin acabo todo...no puedo esperar a comer ramen-- Decía un pelirubio con gran alegría y entusiasmo, ninguno de los dos podían ponerse de pie, la ultima pelea contra Madara fue la mas dura que habían tenido, el joven pelinegro con esfuerzo se levanto, logrando sentarse, mientras que el rubio notando que algo no andaba bien en su amigo, con el mismo esfuerzo se sentó, ambos se encontraban espalda con espalda, Naruto sabía que las cosas de ahora en adelante serían duras para Sasuke, pues por haber traicionado a la aldea tendrían que ponerle un castigo para recuperar aquella confianza, sin embargo, en sus adentros pensaba, Sasuke había dicho que quería ser Hokage, ¿Realmente esperaría tanto tiempo, y soportaría tantas cosas para ser Hokage? ¿O de nuevo se perdería por el mal camino amenazando a todos para lograr su objetivo? a estas alturas Naruto ya no se encontraba tan seguro del modo de pensar de su amigo.

--Tu...que piensas, Naruto...sobre que vuelva a la aldea.-- Dijo Sasuke, con un tono de voz bajo pero serio, después de aquella conversación que había tenido con su hermano Itachi, el pelinegro no veía las cosas de mal modo como antes, al contrario, parecía que todo su lío mental por fin se había aclarado, pero no ignoraba todo lo que había hecho en el pasado, pero sobre todo no podía olvidar el daño que les había hecho a los de su propio equipo.

--Yo creo que eso sería lo mejor para todos, Sasuke-- Respondió Naruto con una inmensa sonrisa en su rostro, y continuó. --De nuevo volveríamos a ser el equipo 7...no tienes idea de lo mucho que hemos esperado por ti, Sasuke...Lo que sea que tengas que pasar en la aldea, da por hecho que yo estaré ahí contigo-ttebayo...así como Sakura-chan y Kakashi-sensei...todos esperábamos por ti-- Finalizo el joven rubio, recargando su espalda totalmente en la de su amigo, Sasuke sintiendo el peso de Naruto, hizo algo que hacía mucho tiempo que no hacía, sonrió ligeramente y suspiro, aquel chico rubio y escandaloso siempre estaba dispuesto a hacer lo que fuera por sus amigos, aunque los lazos que tenia con Sasuke eran mas que de amigos, se sentían como los de un hermano, el hermano que Naruto nunca tuvo y el hermano que por desgracia Sasuke perdió, de pronto se respiro un aire de tranquilidad donde se encontraban ellos dos, y sin alguna razón lógica los dos comenzaron a reír sin parar, se sentían tranquilos por primera vez en mucho tiempo, aquella carga tan pesada se había ido de los hombros de Naruto al igual que de los de Sasuke, pronto esa risa se vio interrumpida, pues se percataron que habían personas que corrían hacía a ellos, y ahí estaba, su compañera de equipo, junto con su maestro, y todos sus amigos de la aldea, corrían a hacía a ellos con rapidez, Sasuke levanto la mirada hacía a la pelirosa quien rápidamente llego al lado de ellos y los abrazo a ambos, soltándose a llorar.

--Sakura-chaaan dueleee-ttebayoo-- Grito Naruto con dolor pero al mismo tiempo con un tono de broma, Sasuke por su parte se limito a soltar quejidos, pues realmente dolía el modo en el que Sakura los apretaba, pero no podían hacer algo al respecto, sabían perfectamente que ella se encontraba igual de feliz que ellos, Kakashi llego a la escena, y quedando frente a ellos sonrío con alivio, era bueno verlos a los 3 reunidos nuevamente, al igual que el los demás los rodearon creando un circulo.

Sakura inmediatamente se levanto y golpeo a ambos en la cabeza --¡Son unos idiotas, hicieron que me preocupara demasiado!-- Naruto y Sasuke se volvieron a caer al suelo debido al impacto de los puños de Sakura, el rubio rodó por el suelo haciendo un berrinche extremo, mientras que el pelinegro se limito a sobar su cabeza con una mueca de dolor, la chica pelirosa se inclino hacía donde se encontraba Naruto, y en seguida empezó a aplicar Chakra medico en cada una de sus heridas, el ojiazul levanto la mirada buscando la de su compañera de equipo, para el era un poco extraño el comportamiento que tenia su amiga, Shizune se acerco a Sasuke y lo atendió junto con Ino.

Naruto seguía sin apartar la mirada de Sakura, quien se encontraba demasiado concentrada aplicando su chakra en el, después de unos momentos, y asegurándose de que Sasuke estaba lo suficientemente apartado para no escuchar, hablo. --Sakura-chan...¿Que crees que haces?-- La pelirosa miro de reojo a Naruto quien tenia una leve sonrisa dibujada en sus labios.

--¿De que hablas?-- Respondió.

--Sasuke esta por allá...¿Que esperas? Habías estado esperando este momento desde hace muchos años ¿No es así, Sakura-chan? No te preocupes por mi-ttebayo, mis heridas sanan muy rápido lo sabes...ve con el.-- Y mientras decía esto, Naruto daba pequeños codazos en el brazo de su compañera, y la veía con una sonrisa de oreja a oreja, no era difícil imaginar lo que pasaba, Naruto amaba profundamente a Sakura, pero sabía lo que Sasuke significaba para ella, o lo que el creía que seguía significando para ella, el estaba completamente dispuesto a dejar que ella se marchara a los brazos del hombre que siempre amo, según el, le dolía profundamente, pero no podía hacer nada al respecto, quizá, pensaba el, el amor que tenía ella hacía a Sasuke, era tan fuerte como el que el tenia hacia su compañera, pero jamas se atrevería a decirlo, al menos no ahora que tenía la oportunidad de volver a ver al hombre por el que muchos años había llorado, Sakura frunció el ceño muy molesta, y sin responder nada a Naruto siguió curando sus heridas. --No, Shizune-chan y Ino están ahora con el...yo quiero atenderte a ti, Naruto...-- y sin decir nada mas, prosiguió curando sus heridas.

Kakashi observaba la escena, y entendía perfectamente que ahora los sentimientos de Sakura habían cambiado, pues era lógico, aunque el cabeza hueca de Naruto no entendía nada, vino a su mente aquella vez que Sakura confeso sus sentimientos por Naruto, el en esos momentos lo sintió como una mentira...pero posiblemente...no lo fuera del todo, pensó Kakashi.

Todos festejaban y reían al rededor de Naruto, lo felicitaban por haber derrotado a Madara y haber salvado una vez mas a la aldea, el rubio notando que apartaban a su compañero de equipo, lo tomo del brazo y lo jalo con ellos, los demás pusieron mala cara, menos Sakura, Hinata e Ino, El rubio sabia de antemano que iba a ser difícil la convivencia de ahora en adelante, pues Sasuke había cometido muchos crímenes, después de haber tenido una larga conversación con los aldeanos, decidieron que después verían que hacer con la situación de Sasuke, esta vez merecían un descanso, cerca de donde estaba destruida Konoha habían levantado tiendas para acampar, sobra decir que Naruto acabo con la mitad de las raciones que había de ramen pero a nadie le importaba, era como un regalo de gracias por parte de todos en la aldea.

Al otro día se podía apreciar como las labores para la reeconstrucción de la aldea comenzaban, Naruto se encontraba dentro de su tienda, junto con Sasuke, el pelinegro se encontraba profundamente dormido, el rubio sonreía con mucho entusiasmo pues era la primera vez en mucho tiempo que sentía algo de paz, pensaba en como se las arreglaría para persuadir a Tsunade para que no hiciera caer sobre Sasuke algún castigo, antes de poder levantarse completamente de la cama nota como su compañera de equipo entra, y asoma con cuidado su cabeza, al ver al joven rubio sonríe y entra con cuidado para no hacer ruido, pues se había percatado de que Sasuke se encontraba profundamente dormido.

--Naruto...-- Susurro con delicadeza Sakura. --Te he traído un poco de ramen...y a Sasuke-kun, aunque esta dormido...--Deja la bolsa con ramen en un mueble cerca de la cama de ambos, ella miraba a Naruto con cierta ternura, una ternura que ella había perdido desde que se fue Sasuke de la aldea, Sakura se sentó justo a lado de su compañero, y lo miro directamente a los ojos, Naruto se sonrojo inmediatamente y se aparto de ella con cuidado al notar la peligrosa cercanía de ambos.

--¿Por que te alejas?-- Pregunto Sakura con calma.

--N-No me alejo...No tengo por que-ttebayo-- Naruto rió nerviosamente y su sonrojo se notaba, aun que su piel no era clara, aun así Sakura conocía perfectamente a su amigo.

--Te quería agradecer por todo lo que has hecho...Naruto...Gracias por traer a Sasuke-kun de vuelta-- Los ojos de Sakura brillaban con alegría, el rubio por primera vez en la vida sintió que no podía sostenerle la mirada a Sakura, quien por supuesto, lo miraba muy de cerca, unos segundos después el ojiazul se armo de valor y la miro a los ojos decidido a responderle, sin temor ni balbuceos. --No tienes que agradecer nada Sakura-chan, te hice una promesa y yo estoy realmente feliz de que volvamos a ser el equipo 7 dattebayo!-- Terminando de decir esas palabras, Naruto sonrió con mucha alegría.

--Gracias a ti es que volvemos a ser el equipo 7.-- Sakura se fue acercando peligrosamente al rubio quien no se aparto, pero se moría de los nervios por tener a la única mujer que había amado tan cerca de su rostro, su compañera lucia distinta y eso era algo inquietante para Naruto.

--S-sakura-chan...-- Fue todo lo que alcanzo a decir el rubio pues cuando menos lo notaron sus labios estaban peligrosamente juntos, podían sentir claramente el aliento del otro, Naruto entrecerró sus ojos y su sonrojo se posaba aun mas fuerte que antes en sus mejillas, Sakura cerro por completo los ojos y susurro --Naruto...yo...-- poco a poco fueron acercando sus rostros, Naruto no sabía que pensar, pero era algo que deseaba, lo que estaba por ocurrir era algo que había deseado desde que era un niño, antes de por fin juntar sus labios escucharon una voz proveniente de la tienda --¿Sakura que haces aquí?-- era la voz de Sasuke quien provoco que ambos jóvenes se separaran rápidamente.

--¡¡NADA!! ¡¡No hacia nada!! ¡¡Solo les traje algo de comer, eso es todo, no hacia nada, nos vemos después, Naruto, Sasuke-kun!! -- Sakura salio prácticamente corriendo de la tienda para acampar --¡Sakura-chan!-- Grito el rubio aun sonrojado, se dio por vencido cuando vio salir a su compañera completamente de la carpa, y suspiro pesadamente recostandose nuevamente en la cama y llevando a su rostro una almohada.

--Creo que interrumpí algo...-- Sasuke miro a su compañero de equipo quien no paraba de patalear y gritar, no sabía si eran gritos de molestia o de felicidad, pero era claro que algo había pasado entre esos dos.

--¡¡Claro que interrumpiste algo BAKA, TE MATARE SASUKE!!-- Naruto se lanzo sobre Sasuke quien de inmediato respondió a la agresión del rubio, aunque era una pelea de broma, no dejaba de ser una pelea, todos afuera miraban la carpa con atención, pues provenía de ella un gran escándalo, se escuchaban los gritos y quejas de Naruto y por supuesto los "ya basta Naruto deja de actuar como un niño" de Sasuke.


Última edición por Justyouandme el Jue Abr 03, 2014 9:20 am, editado 1 vez
avatar
Justyouandme
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por Andrexvg el Sáb Mar 08, 2014 1:42 pm

Sakura lo queria violar jajajajaja...
Onion kuku  Onion kuku   Onion kuku 
Esta muy bueno, hay que ver que más intenta la pelirosa, por que Naruto sufre como de retraso mental y no coje las indirectas de la chica, y ojala que Sasukemo no intervenga
Suerte y continualo pronto.  Onion ok
avatar
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 22
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por Leon el Sáb Mar 08, 2014 4:21 pm

Pues sí, las cosas han cambiado y también los sentimientos de Sakura, sigue queriendo a Sasuke, pues mas que un equipo son una familia y por fin esta completa, pero sobre todo se nota su amor por Naruto y da gusto, Naruto se ha esforzado tato, que se merece el amor de su cerezo, lastima que sasuke haya arruinado el momento.
Espero la conti y que Naruto y Sakura puedan estar juntos.
 Onion bye 
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por hikari uzumaki el Sáb Mar 08, 2014 7:12 pm

Jejejeje pobre Naruto! Sasuke arruinó su preciado momento con su Sakura-chan bueno cualquiera se pondría igual o peor que él. Tan bonis el equipo 7 yo espero que algo así pase en el manga.

Conti!
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por madara es malo el Dom Mar 16, 2014 5:06 pm

Yo por aqui revisando todos los shots y boom... me encuentro... y entonces me dije- por que demonios no había leido este shot antes?????-... despues de un par de minutos haciendo memoria... vi la fecha... y entonces otra pregunta surgió en mi mente- por que aun no hay conti??????- quiero conti quiero conti sempai... por el amor de kami que de verdad quiero cont... bye bye ^^u
avatar
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 18
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por DavidKAZE121 el Miér Mar 19, 2014 2:31 am

Muy bueno como siempre, en estos momentos alguien interrumpe el momento... Maldita sea!!.

Un saludo, David.
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Edad : 20
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por Rukia Kuchiki el Jue Mar 20, 2014 4:32 am

Me has dejado con ganas... me las pagaras!!!
avatar
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 21
Localización Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las cosas han cambiado, Naruto (Capitulo 2).

Mensaje por Justyouandme el Jue Abr 03, 2014 9:19 am

Hola chicos, se que he me tardado muchisisisimo en subir la continuación u.u he pasado por ciertas cosas que se robaron mi tarjeta sim de imaginación imaginaciosa D:.

Realmente hace unos dias iba a subir la continuación pero paso algo D: como en esta computadora no tengo word, tengo que hacer la historia directamente en "respuesta" el punto es que no se que rayos le paso a la pagina y me borro todo lo que EPICAMENTE había escrito, me moleste tanto que no lo hice de nuevo, eran ya las 12 de la noche e.é.

Esperemos que no pase asi esta vez y pues nada espero que les guste, son lo mejor chicos :Dchaito.


Las cosas han cambiado, Naruto. (Capitulo 2).:


-"Solo dame una razón lógica que fundamente tus palabras, ¿Por que crees que deberíamos perdonar a Sasuke?."- Pregunto la Hokage de la aldea, a un chico rubio que se encontraba frente a ella mirándola con determinación, el joven sabía de antemano la tremenda discusión que se crearía entre Tsunade y el, lo tenía ya bastante claro desde antes que si quiera Sasuke volviera a la aldea, no ignoraba, por supuesto, todas las cosas que el había hecho y todos los crímenes que había cometido en solo algunos años, y lo mas importante de todo, el hecho de que; traiciono a su aldea.

No era cualquier cosa, por supuesto, y aunque en el fondo estaba de acuerdo con que Sasuke, tuviera una "sanción" no estaba de acuerdo con que fuera el gran castigo de la historia. -"Sasuke perdió algo que era muy importante para el, su familia, no es algo que podamos entender lo que no hemos vivido eso, yo perdí a mis padres cuando nací, pero jamas conviví con ellos, en cambió el tuvo que soportar el dolor que provocaba su ausencia-ttebayo..."- Naruto cerro los ojos y apretó los puños, el sabía que esas razones, por muy humanos que fueran los Hokages, no los aprobarían tan fácilmente, pues había leyes muy estrictas respecto a la traición. -"Ese camino llevaría a cualquier persona a tomar venganza, no solo eso, sino que realmente llena de odio el corazón saber que hagas lo que hagas no podrás recuperar lo que has perdido, dándote una explicación mas fundamentada oba-chan, Sasuke nos ayudo en la guerra, si no fuera por su ayuda yo no hubiera podido solo, el también pudo haber muerto, pero aun así nos ayudo, ¿Es que eso no cuenta para nada?."- Concluyo Naruto.

Tsunade suspiro y lo miro. -"Naruto, Yo desde hace tiempo confió plenamente en ti, y sabes que no tienes que hacer mucho para convencerme, por lo menos a mi, aun que aun tengo mis dudas sobre Sasuke, se que tienes razón, pero hará falta mas que mi consentimiento para perdonar a Sasuke sin un castigo severo..."- El rubio la miro como intrigado y confundido y ella prosiguió -"Los demás kages, no aceptaran que Sasuke sea perdonado sin ningún tipo de castigo, pues también en sus respectivas aldeas hizo daño, para persuadirlos necesitaremos al menos 4 personas de nuestro lado."-.

-"Gaara, Gaara podría apoyarnos-ttebayo...y la Mizukage tambien ademas  podría hablar con el Raikage y pedirle que..."- Tsunade interrumpió. -"No creo que el quiera meterse en esto, sabes perfectamente como es el Naruto."- Naruto miro hacía abajo y apretó los puños frustrado, sabía que Tsunade tenía razón en lo que decía, no sería nada fácil persuadir a los demás kages solamente con la palabra de Tsunade y un simple ninja de la aldea como Naruto, aun si el los salvo del desastre.

-"Pero no creo que debas preocuparte tanto, Uzumaki Naruto, Hokage de la aldea de la Hoja."- Tsunade se volvió hacía a el y le sonrió muy alegremente, mientras que Naruto sin procesar las palabras abrió la boca y los ojos de par en par, y Tsunade coloco una mano en su cabello puntiagudo y lo alboroto riendo. -"Es una decisión que hemos tomado todos, incluyendo kages, como aldeanos, es un puesto que te merecías desde hace tiempo, enano, se que seras un gran Hokage como lo fue tu padre...así que con tu apoyo, ya seremos 4 kages apoyando a Sasuke."- Terminando de decir esto, Naruto derramo una lagrima, y comenzó a reír, su sueño por fin se había hecho realidad, quizás el nombre de Hokage no era tan importante, pues el siendo o no siendo llamado Hokage igual era capaz de proteger a todos en la villa.

Después de dos largos días hablando con los Kages por fin se llego a un acuerdo respecto a Sasuke, aunque a el no le sería impuesto un castigo tan severo, sería castigado haciendo labores comunitarias al rededor de 1 año y miedo, labores en los que también se agregarían rescates a aldeas o ayudas insignificantes a aldeanos, todo esto simplemente para volver a "avivar" su lado amable, y caritativo con las personas, regresando a la aldea se dieron cuenta de que habían avanzado bastante con las respectivas re-construcciones de la aldea, en la entrada de Konoha se encontraba Sakura y Sasuke, Sakura saludaba desde lejos a su compañero y maestra, mientras que Sasuke permanecía recargado de espaldas a la pared y con los brazos cruzados, era algo típico de el, siempre se hacía el "guay".

-"¡Naruto! ¡Tsunade-sama! ¿Como les fue? ¿Que decidieron respecto a Sasuke-kun?"- Pregunto una pelirosa ansiosa, pues era evidente que esperaron 2 días y no podían mas con la angustia, aunque Sasuke no parecía demostrarlo mucho, la verdad es que también estaba bastante preocupado, pues sobre sus hombros recaería el castigo.

-"¡No se preocupen por nada, Sasuke, Sakura-chan!, Logramos convencerlos de no ser tan severos con el castigo, pero aun así hay uno que debes cumplir, Sasuke."- Naruto hizo su expresión bastante sería por unos momentos, lo que provoco que por supuesto Sakura y Sasuke pusieran el mismo rostro, sabían que sería algo grave, Naruto nunca se ponía asía nada mas por que si.

-"Sea lo que sea, dilo de una vez, dobe"- Respondió Sasuke y lo miro de frente con la misma seriedad.

Naruto se acerco a el unos cuantos pasos quedando de frente, ambos se miraron, ojos azules con ojos negros -"Sasuke...tendrás..."- Hizo una pausa y cerro los ojos, Sasuke ya bastante alterado por la lentitud de su amigo con respecto al tema, le grito de forma irritante y graciosa -"¡¡DIME DE UNA VEZ!!"-.

-"Tendrás que ser el sirviente de todos HA,HA,HA,HA"- Tsunade comenzó a reír, mientras que Sakura y Sasuke tenían una gota detrás de la cabeza, no se imaginaban la "genialidad" de Sasuke siendo todo un sirviente. -"¿A que te refieres exactamente con "sirviente" Naruto?"-.

-"Harás labores comunitarias, y ayudaras en cosas pequeñas que los aldeanos piden debes en cuando, así como también seras enviado a aldeas para ayudar, todo esto lo harás hasta 1 año y medio, todo esto tiene un propósito, que vuelvas a demostrar que tienes ese lado humano y que realmente cambiaste-ttebayo."- Naruto Sonrió alegremente, y Sasuke solo se cruzo de brazos y miro hacía otra parte -"Lo haré...Por cierto ¿Como fue que los Kages te hicieron caso?"- Pregunto Sasuke volviendo la mirada hacía a el, Sakura los miraba estando a lado de ellos, y sin que se dieran cuenta justo llego Kakashi mirandolos desde unos cuantos metros de distancia, el joven rubio rasco su melena y se sonrojo ligeramente, no sabía como contarle eso a sus amigos.

-"Naruto es el nuevo Hokage de Konoha"- Agrego Tsunade, Naruto la miro con un ligero puchero, pues el quería decirlo, pero por tardarse tanto en pensarlo se le adelantaron, tanto Kakashi como Sakura y Sasuke tenían la boca abierta -"Aun no lo nombramos oficialmente pero es un hecho que ya es Hokage, falta hacer la ceremonia...Me retiro y por cierto Sasuke, tus labores comienzan mañana a primera hora te reportas en mi oficina-tienda-carpa"- Terminando de decir esto, Tsunade junto con Shizune se retiran del lugar.

-"¡Naruto, muchas felicidades!."- Dijo Sakura con una sonrisa y lo abrazo, Naruto abrió los ojos y se sonrojo completamente, Sakura al darse cuenta de lo que había hecho se separo de inmediato y rió con nerviosismo, Kakashi solo sonreía de lejos y Sasuke tenia una ligera sonrisa en el rostro, todos conocían lo que Sasuke había dicho respecto a ser Hokage, quizás algún día podría lograrlo, pero la verdad, quien mas merecía ese puesto, era Naruto, El que siempre había permanecido fiel a sus ideales, a su aldea, a sus amigos, a su camino Ninja, había demostrado sus habilidades no una, sino 100 veces, siempre demostró a todos sus ganas de superarse, de ser mejor, todos sabían y reconocían a Naruto no solo como un amigo, o ahora como Hokage, sino como un héroe, El equipo 7 caminaba por las calles de Konoha hasta llegar a la ya conocida tienda "ichikaru-ramen" donde Kakashi invito a comer a sus alumnos, mientras comentaban sobre el ascenso de Naruto.

En todo ese proceso Kakashi no dejo de mirar a Sakura, quien tenía un brillo especial en sus ojos, brillo que hace mucho que no poseía, pero algo había cambiado, aquel brillo de "muchacha" enamorada, que antes solía demostrar hacía a Sasuke, como toda una fan girl, había cambiado de dirección, ahora todas esas expresiones estaban siendo dedicadas a Naruto, de una manera mas moderada que antes, pues era claro, ella ya era toda una mujer, no era mas una niña, observaba fijamente a cada uno de sus alumnos con una sonrisa, a Naruto quien se había convertido en todo un hombre, pero con la misma personalidad de un niño de 6 años, Sasuke que después de haber pasado todo lo que paso, volvía a tener esa personalidad de cuando era un poco mas joven, como aquella vez que intentaron ver debajo de su mascara, y Sakura que ya era toda una kunoichi echa y derecha.

-"Kakashi-sensei ¿Por que esta tan callado?"- Pregunto Sakura llamando la atención de Sasuke y Naruto quienes miraron a Kakashi tras escuchar la pregunta de su compañera de equipo, Kakashi la miro sorprendido, pues estaba sumamente distraído -"Pensaba en lo mucho que han crecido, y que llego la hora de que sepan que tengo debajo de esta mascara"- Al terminar de decir estas palabras el peli plateado, todos los presentes, incluyendo a los dueños de ichikaru, prestaron atención, los latidos estaban a mil por segundo, Por fin llego la hora, pensaban, Sasuke quien hace mucho que no demostraba inocencia ni nada de eso, mostró mucha curiosidad con respecto a Kakashi, hubo total silencio por unos minutos, hasta que comenzó a bajar lentamente su mascara con su dedo indice, al terminar de bajar se encontraron con otra mascara que tenia escrito una frase "los engañe" Naruto se levanto de la mesa y señalo a Kakashi molesto, pero no en serio -"¡KAKASHI SENSEI ESO NO ES JUSTO TTEBAYO!"-.

Sasuke llevo una de sus manos hasta su rostro y suspiro, era de esperarse, pensó, Sakura al igual que Naruto, comenzaron a reprochar a Kakashi, quien solo se reía sin parar, todo parecía ser como antes, después de varías horas en ichikaru-ramen, se disponen a salir e ir cada quien a su casa, Kakashi se fue inmediatamente, pues tenía "asuntos importantes" que atender, Sakura, Sasuke y Naruto caminaron por la aldea platicando un rato -"Bueno chicos, los dejo, pero nos vemos mañana"- Sonrió Sakura y Naruto y Sasuke se detuvieron, El rubio quería hablar con Sakura sobre lo sucedido días anteriores, sobre "ese casi beso", pero no tenía ni idea de como sacar el tema, Sasuke empujo a Naruto a lado de Sakura y hablo -"Dobe, ¿Por que no la acompañas? yo ya me tengo que ir"- Terminando de decir esto se fue saltando por los pocos edificios que ya habían en la aldea, pues no quería que lo detuvieran, sabía perfectamente que Naruto era el ser mas tímido del mundo aparte de Hinata.

Naruto miro con el ceño fruncido y un puchero a Sasuke, notando como se iba, no sabía que tramaba pero en el fondo se lo agradeció. -"Vamos, Naruto"- Dijo Sakura sonriendo al joven rubio quien no pudo evitar devolverle la sonrisa.

en el camino ninguno de los dos hablo, pero si que había algo raro, ambos caminaban demasiado, DEMASIADO, lento, Naruto pensaba en como sacar el tema, sobre aquella vez, y Sakura esperaba que Naruto comentara algo sobre aquella ocasión, no querían llegar tan rápido a su destino, y eso era evidente, Sakura miraba de vez en cuando y muy discretamente a Naruto, quien solo mantenía su mirada al frente, y se veía muy seguro, y sobre todo tranquilo, La pelirosa no pudo evitar contemplar cada facción de su rostro, desde su cabello rubio, paso a sus ojos azules, tan azules y profundos como lo es el mar, tan llenos de alegrías como de tristezas, continuo bajando hasta sus mejillas, mirando cada uno de sus bigotitos, aquellos bigotes que en un principió rechazo por tonta, y que ahora se moría por acariciar, continuó dejando que sus ojos hicieran el recorrido, y se detuvieron justo en su boca, aquella boca que tantas veces había pronunciado su nombre, en ese momento Sakura experimento algo que nunca había sentido, es decir si, de niña deseaba besar a Sasuke, pero jamas sintió tanto por el, como por ahora con Naruto, miro la comisura de sus labios, y con un auto-reflejo ella mordió los suyos, deseandolos en silencio, sin darse cuenta como o por que volvió la vista hacía los ojos de Naruto, quien la veía fijamente, bastante sonrojado.

Ella se detuvo de golpe, con su piel blanca tornando a un rojo intenso, Naruto se detuvo seguidamente de ella y la miro con el mismo tono de piel -"T-T-T-Tu...¿Estabas...estabas viendome?"- Pregunto Sakura temblando de nervios, Naruto solo asintió lentamente y desvió la mirada -"Tu...Sakura-chan...¿Tu te mordiste los labios al ver los mios?"- Pregunto Naruto tartamudeando un poco, sabía que era seguro que fue por eso, pero quería confirmarlo, Sakura se cubrió el rostro con sus manos y salio caminando rapidamente en dirección a su casa, ella jamas se había comportado tan tímida, pero era un echo que Naruto provocaba algo en ella que la obligaba a comportarse así, El joven rubio la tomo de su brazo y la jalo con fuerza hacía a si mismo, ambos quedaron muy cerca, Naruto la aprisiono con sus brazos y por reflejo Sakura llevo sus manos entre los dos, El ojiazul aun sonrojado y con el ceño fruncido hablo -"Responde, Por favor-ttebayo..."- La pelirosa bajo la mirada y Naruto con una de sus manos levanto su barbilla obligando a que le mirara, era una oportunidad que quería desde hace tiempo, ver a su pequeña Sakura, a la que siempre amo, tan tímida y esta vez no era por otra persona, sino por el, no quería perderse ninguna reacción, aunque si que reconocía que se estaba pasando, pero no le importaba.

Sakura asintió y cerro los ojos fuertemente -"¡S-SI, BAKA, FUE POR ESO, AHORA DÉJAME IR, PERVERTIDO! ¡SI NO ME SUELTAS JURO QUE TE GOLPEARE HASTA CANSARME!"- Sakura mas que desear golpearlo por enojo, quería golpearlo por ponerla tan nerviosa.

-"Entonces era eso..."- El sonrió victoriosamente y miro sus finos labios. -"Si igual me vas a pegar...quiero que valga la pena-ttebayo..."- Poco a poco Naruto acerco sus labios a los de la peli rosa, quien no puso mucha objeción, el rubio al notar la cooperación de su compañera soltó su barbilla y la volvió a acomodar en su cintura, poco a poco unieron sus labios en un suave beso, sintiendo cada parte de su boca, y mas que nada, jamas se imaginaron que con un beso podrían llegar a expresar ciertas cosas, que las palabras no lograban cubrir del todo, el beso se torno un poco mas intenso, cuando Sakura mordió el labio inferior de Naruto, provocando en Naruto un gruñido, ambos se separaron y Naruto sonrió nuevamente -"¿Esto quiere decir que...?"-

Sakura rió y jugo con sus dedos ligeramente sonrojada -"Que tarde en darme cuenta de cuanto me importabas...las cosas han cambiado, Naruto...y quizás no me merezco tu amor...pero no puedo evitar sentir esto..."- el rubio volvió a tomar sus labios esta vez con mas fuerza y confianza que la vez anterior, la beso con posesividad y ternura, a los pocos segundos se separo y recargo su frente en la de ella -"Realmente creí que nunca me lo dirías Sakura-chan..."-.




No se si era necesario poner "fin" hahahaha xD pero no se, vuelvo a escribir aquí abajo para culpar a "yiruma" por toda mi cursilería hahahaha xDD y tambien para decirle a Rukia Kuchiki que no me mate ;O; hahaha xD


ya explique por que tarde tanto u.u y bueno nada.


hasta pronto chicos! xD
avatar
Justyouandme
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por Andrexvg el Jue Abr 03, 2014 9:58 am

¿Estabas vivo? O.O pense que ya estabas en el otro mundo... XD

Genial,enial genial, me gusto mucho todo, Naruto hokage, Sasuke sirviente, y Sakura timida (Eso fue lo mejor), en verdad me alegra que pudieras terminarlo.
Suerte.  Silbando
avatar
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 22
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por Justyouandme el Jue Abr 03, 2014 10:02 am

Andrexvg escribió:¿Estabas vivo? O.O pense que ya estabas en el otro mundo... XD

Genial,enial genial, me gusto mucho todo, Naruto hokage, Sasuke sirviente, y Sakura timida (Eso fue lo mejor), en verdad me alegra que pudieras terminarlo.
Suerte.  Silbando


No D: soy "viva" con A no con O x'D soy una niña UNA NIÑA u u hahaha y pues si y gracias D: todo es culpa de yiruma, etc.
avatar
Justyouandme
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por Andrexvg el Jue Abr 03, 2014 10:06 am

Mis disculpas señorita. aveces soy muy despistado  Sudor
avatar
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 22
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por Justyouandme el Jue Abr 03, 2014 10:08 am

Andrexvg escribió:Mis disculpas señorita. aveces soy muy despistado  Sudor


 Ilusionado esta bien todo bien hahaha xD gracias por comentar =)
avatar
Justyouandme
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por Rukia Kuchiki el Jue Abr 03, 2014 11:53 am


Bueno te cuento que te has salvado porque no solo me gusto el beso sino me ENCANTO!!!!
Fue tan tierno y a la vez caliente.
Me encantaría una conti.
Pd: y si te animas no me enojaría que tenga un contenido apto para mayores de 18.
Pd2: Si, soy pervertida y no me avergüenzo de ello.
avatar
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 21
Localización Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por madara es malo el Jue Abr 03, 2014 12:09 pm

En defensa de andrexvg-sempai... yo tampoco me habia fijado que eras niña xD...

Fu e genial sempai... yo siempre tuve fe que regresaría... tan mona sakura... nunca me gusto sakura timida... muy OOC... pero aqui si gustar... el chico que te gust te sorprende viendo sus labios mientras muerdes los tuyos... si no actuas tímidamente eres un monstruo sin sentimientos...

Siiiiiiiiii toma eso sasuke... ven a lavar mi baño xD ok no

Aguante sasuke... bye bye sempai
avatar
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 18
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por hikari uzumaki el Jue Abr 03, 2014 3:22 pm

Aaaaahhhhhhhh! Me encanto!
Sasuke de sirviente, su desesperación por saber y muy buen amigo al dejarlos solos.
Kakashi se pasó! Pero era de esperar me emocionó y recordó el capítulo de cuando eran peques, los tres me mataron de risa.

Y ese beso excelente! Fue todo tan aww y tierno.

Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por kushina_uzumaki el Jue Abr 03, 2014 4:37 pm

me encanto tu shot¡¡¡¡¡ lo estaba esperando con ansias  Razz Razz  espero que pronto subas la continuacion del otro shot  Onion kuku

kushina_uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por Leon el Jue Abr 03, 2014 6:03 pm

Melancólico, el team siete se vuelve a reunir después de superar muchas pruebas y pareciera como si el tiempo no hubiera transcurrido, siguen siendo los mismo solo que han crecido y aprendido de sus experiencias para ser aun mejore, eso implica que Sakura eligiera al mejor, valió la espera Naruto, conseguiste el amor de Sakura y el puesto de Hokage.
 Onion bye 
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por Argyraspid el Jue Abr 03, 2014 9:55 pm

Que tal!, buen shot me gusto mucho ;D

Me encanto que Naruto sea Hokage, el team 7 unido no se me dio nostalgia y la forma de ser de Sakura tan tierna y ese beso fue tan... :3

Pues sin mas gracias por compartirlo y saludos.  Onion bye 
avatar
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 25
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :



Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por DavidKAZE121 el Vie Abr 04, 2014 5:54 am

Buen shot, no se porque dicen que es cursi jeheje a mi me parece perfect!! Me a gustado mucho jejeje.

Espero que sigas escribiendo shots y a ver si te atreves con fan fic, de seguro lo harías muy bien.

Un saludo, David.
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Edad : 20
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por Justyouandme el Vie Abr 04, 2014 5:57 am

DavidKAZE121 escribió:Buen shot, no se porque dicen que es cursi jeheje a mi me parece perfect!! Me a gustado mucho jejeje.

Espero que sigas escribiendo shots y a ver si te atreves con fan fic, de seguro lo harías muy bien.

Un saludo, David.

la ultima vez que hice un fan fic tenia facil unas 300 pags en word, eso fue cuando era niña, y el fic era de Inu-yasha xD pero no lo se, mas bien, no es mas como que me "atreva" estoy practicando ahora con los One Shots porque ya no tengo tanta imaginación como antes, y un Fan Fic necesita de litros de imaginación, mas que nada es por eso Surprised

pero en cuanto me vuelva a desenvolver mas en estos temas, dalo por hecho que haré uno y gracias por tu apoyo  Onion TT 
avatar
Justyouandme
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por Mixyic-Alex el Vie Abr 04, 2014 6:38 am

Que hermoso Shot, me fascino.
Al final todo acabo bien; Sasuke de sirviente, Naruto como Hokage y por fin junto a Sakura :3
Repito, me encanto tu Shot.
Saludos Very Happy
avatar
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 23
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas han cambiado, Naruto. (TP) (2/2) (2/04/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.