Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

The Only Exception [TP][03/03/2014]

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Only Exception [TP][03/03/2014]

Mensaje por LimaAxG el Mar Mar 04, 2014 12:55 pm

Disclaimer: ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (por desgracia), este fic es publicado sin fines de lucro.
Rated: TP.
Pareja: Naruto x Sakura
.-*---------------*-.
The Only Exception
By: NathixG
.-*---------------*-.

Me encuentro sentada en el borde de la tarima del escenario en la Concha Acústica de Konoha, es un lugar inmenso, majestuoso… Intimidante. Estoy esperando por mi mejor amigo Naruto Namikaze, lo conozco desde que tengo uso de memoria y ha sido el pilar que me ha mantenido de pie y en el que podido apoyarme cuando creía que ya no podía avanzar más.

Me ha pedido que lo acompañe al ensayo de su banda, están por presentarse por primera vez en el escenario en unos pocos días, como es 14 de febrero también me ha invitado a celebrar el día de la amistad… A veces siento que soy cruel con él, sé que gusta de mí pero yo no estoy segura de mí misma, me da miedo lastimarlo y perder a una de las personas más importantes en mi vida.

Suspiro y observo al cielo mientras balanceo mis pies repitiendo en mi cabeza una canción en la que he estado trabajando, Naruto me ha enseñado algo de música así que hasta una partitura le he escrito, mis mejillas se encienden al pensar en ello, los pedazos de papel que llevo en mi pequeño bolso de lado contienen la confesión más importante que jamás haya hecho.

—¡Sakura-chan! —escucho su voz y volteo a verlo, viene tras mío regalándome una radiante sonrisa, se la devuelvo mientras me levanto para ir en su encuentro, gracias a mi torpeza resbalo pero antes de caer casi tres metros siento la mano de Naruto sujetar mi muñeca y tirar de mí.

Lo siguiente que sé es que me encuentro sobre él, mis mejillas color rojo lava mientras sus amigos nos juegan bromas, me levanto presurosa y es cuando noto con terror que el contenido de mi bolso se ha salido en su totalidad.

—¿E..Estás bien… Sakura-chan? —pregunta Naruto apenado mientras se apresura a agarrar las hojas, entro en pánico e intento quitárselas antes de que vea el contenido, sin embargo es tarde—. Sakura-chan… ¿Has escrito una canción?

No sé dónde esconder mi rostro, este es uno de esos momentos en los que agradecería que me tragara la tierra, él no me mira sino que sigue leyendo, estoy tentada a quitársela de las manos, salir corriendo al aeropuerto más cercano, comprar un pasaje a Dubai y cambiarme el nombre a Linda Parker.

—¿Quieres que la toquemos? —me pregunta de repente.

—Y..Yo… —odio que mi cuerpo me traicione cuando más lo necesito, Naruto me sonríe como siempre al parecer, sin embargo hay algo en su cara que lo hace ver más guapo, más tierno… Más enamorado.

—Ven, sé que tienes una voz hermosa —toma mi mano con cuidado y nos acercamos donde están Gaara, Sasuke y Shikamaru, él les enseña la partitura, todos la ven por menos de un minuto, asienten y se ponen a tocar, siento que me invade una emoción nostálgica por escuchar mi pequeña obra siendo interpretada, y no puedo evitar cantar.

Cuando era más joven
Vi llorar a mi papá
Y maldijo al viento
Rompió su propio corazón
Y vi
Cuando trató de repararlo

Lágrimas se derraman a través de mis mejillas al recordar ese día, mi padre rogándole a mi madre que se quedara, ella y yo éramos todo en su mundo, su universo, pero ella se fue en busca de su sueño adolescente perdido de ser una gran estrella del Pop, ahí estuvo ese baka de cabello rubio y ojos azules abrazándome con su pequeña figura de 6 años mientras yo le empapaba la camisa por el dolor que significaba haber perdido a mi figura materna por un capricho y a la vez ver como mi papá se hundía en una depresión intensa, tiempos en los cuales la familia Namikaze se aseguró de que yo estuviera aseada y alimentada.

Entonces me preguntaba, ¿qué propósito tenía el enamorarse? ¿qué podría haber de bueno en ello cuando se echaban en cara todo aquello que una vez aceptaron pero que al final no fueron capaces de soportar? Yo no quería vivir eso, no quería ser feliz y luego caer en la miseria como en la que estaba mi padre, perjudicando a otros de forma tan directa como me tocó a mí… un día de verano mientras lloraba en el suave pecho de Naruto grité con rabia que nunca me enamoraría, él sólo me abrazó, sin decir nada, sin críticas, sólo siendo lo que yo necesitaba en ese momento.

Y mi mamá juró que
Ella nunca se dejaría olvidar
Y ese fue el día que prometí
Nunca cantaría sobre el amor
Si este no existe

Aquellos días que creí eran un tormento se convirtieron en una pesadilla de la que no podía despertar el día en que llegó una nota a mi casa anunciando que mi madre había muerto en un accidente de tránsito, al parecer iba alcoholizada y con el pie pegado al acelerador… fue devastador, recuerdo preguntarme ¿por qué una pequeña niña de nueve años debía vivir ese tipo de cosas? ¿Qué clase de Karma traía encima para que me sucediera justamente a mí? Naruto siempre me respondía…

—Sakura-chan, no hay nada en este mundo que no puedas afrontar, y si sientes que no puedes sola pues yo estaré ahí para llevarte cargada con tal de que sigas adelante —fue en ese momento en el que mi corazón empezó a latir con un poco más de fuerza cada vez que estaba a su lado, aunque me empeciné en negarlo.

Pero querido,
Tú, eres, la única excepción
Tú, eres, la única excepción
Tú, eres, la única excepción
Tú, eres, la única excepción

Recuerdo mi primer San Valentín a los catorce años, estaba con mi mejor amiga Ino en el receso y de repente frente a mí se apareció el peluche más tierno y algo extraño que había visto nunca en forma de oso blanco con detalles azules, al ver quién me lo entregaba me sonrojé como la colegiala que era, Naruto como siempre con sus detalles infaltables.

—Dicen, Sakura-chan, que si le pones nombre a un peluche que te ha regalado alguien, esa persona estará contigo por siempre —yo tomé el peluche sin habla y él continuó—. Y yo pretendo cumplir la promesa que te hice hace siete años, estar contigo siempre.

—Katsuyu —hablé en un susurro mientras veía con cariño el peluche—. Le pondré Katsuyu… Feliz día de la Amistad, Naruto —ese día le entregué un monedero en forma de rana que aún hoy en día lleva consigo a donde quiera.

La imagen de mi papá celoso se me viene a la mente y me hace sonreír, sin embargo también el mismo miedo que me recorrió aquella vez, porque los recuerdos de la infeliz relación de mis padres eran como mis propios demonios, diciéndome siempre que ninguna relación, por muy fuerte que fuera, duraría para siempre.

Tal vez yo sé, en algún lugar
En lo profundo de mi alma
Que el amor nunca dura
Y tenemos que encontrar otras maneras
Para hacerlo solos
O mantener una cara seria

En vista de que Naruto hacía cada vez más evidentes sus sentimientos hacia mí y yo le tenía terror a los noviazgos tomé la que fue la decisión más dolorosa y tonta para mí…

Lo alejé para continuar la vida que creía que era indicada, sin ningún tipo de relaciones afectuosas que no fueran de amistad o familiares.

Y yo siempre he vivido así
Manteniendo una confortable, distancia
Y hasta ahora
Me había jurado a mí misma que era una sola
Con la soledad

Me dolió lastimarlo de esa forma pero no quería volver atrás y aceptar que estaba equivocada, el orgullo me consumía como una coraza que había creado para protegerme. Varios chicos intentaban ligar conmigo, sin embargo los rechazaba categóricamente a todos y cada uno de ellos sin excepción ni la más mínima oportunidad. Ino decía que estaba siendo tonta, sin embargo yo sólo creía estar siendo precavida, después de todo muchos también tenían muy mala fama, sin contar que me mataban las miradas desoladas que me lanzaba Naruto si veía que uno de ellos me hablaba de forma coqueta, porque nunca dejé de estar al pendiente de él, como él nunca dejó de protegerme a mí.

Porque ninguno de ellos valía la pena, pero
Tú, eres, la única excepción
Tú, eres, la única excepción
Tú, eres, la única excepción
Tú, eres, la única excepción

Finalmente sucedió, uno de los rechazados (Deidara), dolido, me tendió una emboscada cuando salía de mi práctica del coro que por lo general eran bastante tardes, nunca había tenido tanto miedo en mi vida, intentó besarme y yo hice un escándalo, y en menos de un parpadeo de ojos un rayo naranja me lo quitó de encima para caerle a puñetazo limpio una vez cayeron al suelo, jamás había visto a Naruto tan molesto en los años que llevábamos conociéndonos, agradecí al cielo que sus prácticas de futbol coincidieran en horario con las mías, él me había salvado nuevamente.

Tras lograr que se separara recuerdo que sus palabras fueron…

—Jamás, Sakura-chan, y escúchame bien… —me hablaba con la respiración entrecortada y colérica—. JAMÁS… vuelvas a separarme de ti —mis ojos se inundaron en lágrimas sin poder evitarlo y lo abracé con fuerza.

—Jamás… —le aseguré con un hilo de voz—. Gracias —desde ese día me prometí que no volvería a alejarlo de mí.

Tengo un estricto control sobre la realidad
Pero no puedo
Dejar ir lo que está delante de mí aquí
Sé que te vas
Por la mañana, cuando despiertas
Déjame con alguna prueba de que no es un sueño

Vuelvo a la realidad y lo observo mientras él me devuelve la mirada con una sonrisa tocando la guitarra, siempre me ha parecido guapo cuando lo hace, Naruto Namikaze, de ahora 18 años es el chico que siempre ha estado conmigo en las buenas, en las malas y en las peores, aquel que siempre veló por mí, que siempre me brindó su apoyo cuando lo necesitaba aunque no se lo pidiera, él era todo lo contrario a lo que siempre creí de la vida… Él era la excepción a la regla.

Ohh ---
Tú, eres, la única excepción
Tú, eres, la única excepción
Tú, eres, la única excepción
Tú, eres, la única excepción

Y tendría que estar loca para no aceptarlo en mi vida.

Tú, eres, la única excepción
Tú, eres, la única excepción
Tú, eres, la única excepción
Tú, eres, la única excepción

Siento una carga desaparecer de mi pecho, una alegría inmensa inundar cada parte de mi torrente sanguíneo haciendo que llegue a todos los recovecos de mi cuerpo ante mi nuevo descubrimiento que en realidad era bastante evidente… Quería a Naruto como más que un amigo, por Dios que sí… él es todo lo que nunca esperé y sin embargo estaba ahí para mí listo para que yo lo tomara.

Y voy en vía a creer en ello
Oh, y voy en vía a creer en ello

Me acerqué a él y le di un beso, simple, un suave roce… mi primer beso, siento que mi alma sube al cielo y cae como loca, sonrío al ver su cara roja de sorpresa.

—Te quiero, baka —le susurro, él deja caer su preciada guitarra para abrazarme y dar vueltas conmigo riendo feliz y contagiándome con su energía.

—¡¡Yo también te quiero mucho Sakura-chan!! —al bajarme unos aplausos se escuchan, todos nuestros amigos nos observan, veo que sus padres y el mío están ahí, aunque mi papá tiene cara de pocos amigos sé que está feliz, él confía en Naruto —Sakura-chan… ¿Quieres ser mi novia?

Sonrío por lo nervioso que se ve… mi tonto rubio todavía cree que voy a rechazarlo.

—Claro que sí… Baka.

Él es la excepción a mis reglas, por eso y más, es lo que más quiero y necesito en mi vida, y soy feliz por haberme dado cuenta a tiempo de ello.

Tal vez, después de todo… Toda regla tendría su excepción.

—Te quiero.

.-*Fin*-.


Última edición por NathixG el Mar Mar 04, 2014 1:01 pm, editado 1 vez (Razón : detalles detalles XD)

_________________
 GrammarNatzi 



stuff:
avatar
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 745
Edad : 25
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :

https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



Ver perfil de usuario https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Re: The Only Exception [TP][03/03/2014]

Mensaje por eliannar el Mar Mar 04, 2014 3:31 pm

Muy reflexivo. El amor es dar y recibir, cuando lo tienes te da felicidad pero también siempre tenemos miedo de perderlo, hacemos promesas que son muy fácil de decirlo cuando estas con rabia.

Y que ciega somos a veces las mujeres que no podemos ver cuando tenemos un papito que nos quiere apachurrar, lo tenemos allí y no lo queremos ver. Pero por fortuna en este caso Sakura se dio cuenta que siempre hay una excepción (muy guapo la excepción eso también puede influir okno un guitarrista sexy) Naruto es un amor siempre estuvo para ella.
Muy lindo shot lima.

_________________

Regalo Épicamente Amazonico:

Gracias por el regalo mi querida amiga Lau

Regalos de Mis Amigos:


Muchas Gracias por el regalo Mari


Regalo Especial de Naruto Hakitori (Las crónicas del Fénix) :
[/center]
avatar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 27
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Only Exception [TP][03/03/2014]

Mensaje por Leon el Mar Mar 04, 2014 5:06 pm

Sakura tuvo un infancia muy difícil y eso la marco y lleno de miedos y dudas, aun así Naruto estuvo ahí para ella, siembra que lo necesitara de forma incondicional y genuina, sin mas deseos que el bienestar de Sakura y ella se enamoro de todo eso y fue imposible no estar a su lado.
 Onion bye 
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Only Exception [TP][03/03/2014]

Mensaje por Dark96 el Sáb Mar 08, 2014 10:13 am

me dejaste sin palabras....
LO UNICO QUE PUDE HACER AL TERMINAR DE LEER FUE:
Spoiler:
te lo mereces

Mata ne Onion bye
avatar
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 217
Edad : 21
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Only Exception [TP][03/03/2014]

Mensaje por Justyouandme el Sáb Mar 08, 2014 12:29 pm

Nathyyy!!!  Onion *o* oh por Dios me encanto!!!


me encanta como es que Naruto estuvo ahi para ella, como siempre.

escribes super bien creo que nunca habia tenido la oportunidad de leer una historia tuya, espero leer mas! Very Happy
avatar
Justyouandme
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Only Exception [TP][03/03/2014]

Mensaje por Rukia Kuchiki el Jue Mar 20, 2014 5:58 am

lagrimitas- me hiciste llorar, no se vale! emcima con ''the only excepcion'' me presente en mis 15. Es doble emoción
avatar
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 21
Localización Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Only Exception [TP][03/03/2014]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.