That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

EL CUPIDO DE LAS NUBES (TP) 16/02/14 unico capitulo.

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

EL CUPIDO DE LAS NUBES (TP) 16/02/14 unico capitulo.

Mensaje por arminius el Lun Feb 17, 2014 8:13 am

shot de regalo para Lau en el dia de San Valentin. espero que te guste y que en un futuro haya muchos mas. saludos.


EL CUPIDO DE LAS NUBES:


El día había llegado.


Se levantó temprano como siempre. Luego de una ducha y el desayuno, se despidió de sus padres para marchar por la aldea rumbo al hospital. Llevaba en sus manos un pequeño paquete con aquel chocolate preparado con intensión. Durante los años pasados, Sakura Haruno jamás había cocinado un regalo por San Valentín. Pero ese 14 de febrero, por fin le había llegado la ocasión.

Atravesó las puertas del hospital, saludó a las enfermeras y también a varias Kunoichi médico. Todas las jóvenes, estaban en las nubes. Súper ilusionadas con sus chocolates en las manos esperando el momento indicado para ir a llevárselos a tal, o cual galán. Era la fecha ideal para que las mujeres pudieran decir “te quiero” sin palabras.

Sakura arribó a la zona de los vestidores, y se encontró con su mejor amiga Ino Yamanaka. La rubia ya estaba cambiada y lista para su turno, pero en lugar de abandonar su casillero, parecía muy interesada en hacer guardia al sobre blanco que sobresalía del casillero personal de Sakura. La carta, era lo que ambas mujeres por razones distintas habían estado esperando.

-Hola Sakurita….-sonrió la rubia nerviosa- ¡qué bueno que has llegado! ¡Estuve a punto de leer esta carta por que no venias!

Sakura vio aquel papel blanco, dirigido a ella, como tantos otros durante el año. Su corazón hizo un respingo de más. Sentía una emoción indescriptible a recibir esas notas. Se había pasado todo el año anterior recibiendo mensajes de ese admirador misterioso. Al principio no le dio importancia, pero su insistencia sumada a las hermosas palabras, habían hecho cierta mella en la joven. ¿Quién era ese hombre misterioso? ¿Por qué le enviaba carta tras carta, pero jamás aparecía? ¿Por qué nunca había firmado sus mensajes? Podía ser cualquiera, incluso podía ser algún tonto bromista. Pero llevaba un año de enviarle mensajes cautivadores. Tal vez simplemente no se animaba a declararle su amor en persona.

-ábrela que me volveré loca…-susurró Ino sentándose junto a la rosa en la banca del vestidor, cuando se acomodó a leer el mensaje- ¿te dirá su identidad por ser san Valentín?

Sakura no dijo nada, pero tenía el presentimiento que así seria. Por eso había preparado ese chocolate. No comprado, sino con sus propias manos. Aunque la ayuda de su madre había estado presente para evitar envenenar a su “misterioso enamorado”. Como fuera, la pelirosa tenía cierto temor a no agradarle en persona a ese hombre. Era extraño, pero en cada mensaje parecía notar que conocía a la joven desde tiempos antiguos. Casi como de otra vida. Era una sensación extraña, pero satisfactoria al mismo tiempo.

El mensaje se abrió ante la curiosidad de ambas.

“QUISIERA… SER QUIEN RECIBA TU OBSEQUIO HOY. EN LA PUERTA SUR, AL CAER LA TARDE”

-Kami dulce Sakura….-abrió los ojos Ino sorprendida- después de todo este tiempo. Al fin podrás verlo. –Sonrió divertida- ¿iras a esa reunión?

-no lo sé.

Sakura se fue del vestidor y realmente no lo sabía. No tenía idea si iría a esa reunión a pesar de todo lo que sentía. No era que ese misterioso enamorado le diera miedo. De hecho, había preparado un chocolate por si se revelaba de alguna forma. Lo que realmente le sucedía a la pelirosa, era una confusión sobre el destino final de ese obsequio.

Mientras trabajaba esa mañana, recordaba la cantidad de cartas que recibió durante el año. Todos mensajes cortos. Todas frases que le agradaban, que la hacían pensar, que en cierta forma le atraían. Muchos datos sobre ella, cosas secretas que ese hombre parecía conocer. Sus gustos, sus antiguos sentimientos, sus amigos. Aun recordaba cuando recibió su primera carta.

“QUISIERA COMPARTIR MAS TIEMPO CONTIGO”

Apenas esa frase, y la dejó llena de dudas entre lo que podía ser una broma de Ino, o una tontería de Naruto. Como fuera, decidió ignorarla. Pero semanas después llego un nuevo mensaje.

“CUANDO ESTOY CENANDO, SIEMPRE DESEO TENERTE A MI LADO”

-solo el Baka de Naruto escribiría una tontería así –pensó en esos días Sakura- y si bien era lindo que se hubiera preocupado en el detalle de las cartas enviadas, la pelirosa no podía darle una respuesta por el momento, a lo que el rubio sentía.

“CUANDO NO ESTOY EN KONOHA, SIEMPRE TE EXTRAÑO”

“ME SIENTO FELIZ, DE SOLO VERTE SONREIR”

“OJALA PUDIERAS VER, CUANTO TE NECESITO”

Todos mensajes, que fueron llegando cada cierto tiempo. A veces colocados en el casillero de la pelirosa, en otras ocasiones descansando sobre el escritorio de su oficina, y también instalados en el cuarto de la joven cuando regresaba a la casa de sus padres. Todos mensajes pero ni una pista de su autor. Aunque la simpleza de cada emisiva le hizo suponer a Sakura que todo era obra de Naruto Uzumaki.

Cierta noche, cuando ambos estaban cenando en Ichiraku después de una misión, la chica decidió sacarle alguna información sobre las cartas. Le dijo, que recibía mensajes de un misterioso admirador, y que estaba empezando a interesarse en él. Lamentablemente, vio lo que no esperaba. Naruto trató de ocultarlo pero enseguida se puso triste. Le felicitó, de la manera más adorable y generosa, aunque era obvio que le dolía la situación. Luego de eso, no se vieron por muchos días. Sakura estaba desconcertada. Naruto había sido herido por la falta de sutileza de ella, pero sobre todo, él no era quien enviaba las cartas. Se sintió mal, era por estas cosas que había evitado iniciar una relación más íntima con Naruto. Siempre el rubio terminaba lastimado por ella, era algo inevitable por la forma de ser brusca que Sakura tenía. Le molestaba esto, y por eso esperaba que Naruto se enamorara de alguien más. Pero algunos días después, recibió otro mensaje de su admirador:

“NO TIENES QUE CAMBIAR POR MI, TE QUIERO JUSTO COMO ERES”

Ino se revolvía de emoción cuando Sakura totalmente desconcertada le enseñó la pila de cartas que hasta el momento había recibido. Iban casi 4 meses desde el primero, y cada frase hacia que Sakura reflexionara una y otra vez sobre quién podía ser el hombre oculto.

“NUNCA DEJARE DE PROTEGERTE, AUNQUE NO ME PUEDAS VER”

Este mensaje le hizo pensar nuevamente en Naruto. Era extraño como el admirador secreto tenia coincidencias marcadas con el rubio. Fue por este mensaje que Sakura comenzó a vigilar los movimientos del Uzumaki. Tratando de pescarlo cuando dejara algún mensaje. Pero Naruto se mantenía aislado de estos asuntos. Entre misiones y actividades, el no parecía ni recordar la conversación sobre las cartas que tuvieron hace tiempo.

“NO ME PIDAS DEJAR DE AMARTE. ACEPTA COMO SOY, SIN MAS MIEDO”

Letras preciosas, de diferentes estilos y caligrafía dispar. Sakura ayudada por Ino intentaron adivinar por la escritura quien podría ser el misterioso sujeto. Pero luego de comprobar la gramática de Naruto, Sasuke y otras opciones cercanas a Sakura, no obtuvieron respuestas.

“NUNCA TUVE FAMILIA, POR ESO ANSIO FORMAR UNA. CONTIGO A MI LADO”

Otro enunciado, iban seis meses desde la primera carta y esta frase acercaba un poco más las cosas. Era un mensaje de pena, y dulzura. Ino siempre bromeaba que este hombre debía estar completamente loco por Sakura. No había forma que alguno de estos fríos Shinobi se atreviera a seguir este juego por tanto tiempo sin agotarse. Ese hombre, el de los mensajes, no parecía tener ningún otro interés que declarar sus sentimientos. Eso era extraño, y hermoso.

“SIEMPRE QUE ME HABLAS, MI MENTE SE QUIEBRA. NO PUEDO NI RESPIRAR POR CAUSA DE TUS OJOS”

-no puedo creerlo chica….-sonrió Tenten en la reunión del cumpleaños de Hinata, cuando Ino saco el tema, a pesar de la molestia de Sakura- tienes un hombre muerto de amor y no puedes identificarlo. ¿Es que acaso tantos hombres son cercanos a ti como para confundirte?

Tenten tenía un buen punto. Ningún hombre que Sakura conociera tenía este nivel de cercanía. Ninguno a excepción de Naruto. Pero estaba más que probado que el rubio no era el mensajero. Sakura muchas veces en las cenas y salidas de paseo que tenían había intentado descubrirlo. Pero Naruto ni estaba enterado de las cartas, aunque, muchas veces decía cosas similares a ciertos mensajes. Era indudable que si Naruto no era el admirador, al menos se parecía demasiado a él.

Ese día de san Valentín, Sakura Haruno terminó su turno del hospital, se cambió de ropa luego de ducharse en los baños privados del personal, y partió rumbo a su destino, para finalmente entregar su presente de chocolate. Sabía lo que iba a encontrar ahí, aunque por un momento se pudo haber confundido, sabía lo que debía hacer. Durante meses, esos mensajes llegaron a su corazón. Tuvo que hacerse muchas preguntas a sí misma. Para llegar al final del camino.

Encontró a Naruto entrenando en el campo 7, había eludido estar en Konoha para evitar las cajas de chocolates que otras mujeres le regalarían. El solo hubiera deseado una, pero ella estaba más interesada en otras cosas. Cuando la vio sin embargo, Naruto supo por la sonrisa de Sakura que algo había cambiado. Se reunieron bajo la sombra de los árboles y hablaron. Como nunca lo habían hecho, como siempre lo habían esperado.

Horas después, ambos volvían a la aldea lado a lado. Ella le había tomado del brazo y partían rumbo al departamento de Naruto para que pudiera asearse y cambiarse. Algo simple, una cena, un paseo. Pero ya no más la palabra “amigos” en el medio. Algo había cambiado, ella le había obsequiado su chocolate.

Estaba delicioso.

*****************************************************

A lo lejos, Shikamaru Nara los vio entrar a la aldea parado desde un techo. Aunque en realidad, estaba como siempre más interesado por las bellas nubes blancas que surcaban el cielo. Como flotaban, a la deriva y sin preocupaciones. Era relajante mirarlas, saber que existía esa clase de libertad en el mundo, a pesar de todo lo malo. Cuando Ino le encontró distraído y solitario, se figuró que ese vago ni se molestaría en darle alguna explicación. Así que procedió a retirarse pese haber estado buscándolo previamente.

-¿quieres saber porque lo hice Ino? –consultó apenas, mientras la rubia detuvo su caminar hacia la salida de la azotea. -¿o prefieres suponerlo solamente?

-No tendría idea, –sonrió la mujer acercándose a su amigo, parándose junto al muchacho y escuchándolo- quisiera al menos saber tu motivación.

-Mira el cielo….-le indicó Shikamaru y su amiga no sabía que pensar- ¿Qué puedes ver en las nubes?

-¿y eso que tiene que ver con…?

-yo puedo ver libertad, -continuó el joven serio- pero cada quien mira, solo lo que quiere ver. Las nubes son curiosas, solo los soñadores pueden ir mas allá. Buscar lo fantástico, en lo común.

-enviaste esos mensajes, para que ella pudiera notar a Naruto. Para que pensara en él. ¿Pero por qué? Tú nunca te has interesado por estas cosas.

-el año pasado, en esta misma fecha, -dijo el moreno sin inmutarse- encontré a Naruto solo. Cuando debía estar pasando un día feliz. Lo vi en sus ojos Ino…-añadió apenas- sus ojos ya no tenían esperanzas. Era como cuando el viento arrastra a las nubes. Y no puedes imaginar la siguiente forma. Porque se disipa.

-y entonces tú….decidiste ayudarlos. –susurró Ino entre sorprendida y orgullosa.

-ella no podía ver lo que tenía enfrente, -sonrió apenas Shika- y él comenzaba a rendirse. Yo, me sentí raro. Nunca pude controlar las nubes, nunca pude evitar que se fueran. Pero en este caso...

Shikamaru se sentó, para observar a la pareja yendo en su primera cita romántica. Ino recostó su rostro en el hombro de su amigo y sonrió. Le comprendía, ella también había tenido el deseo de ayudar. Tal vez por esa razón no había delatado que conocía la caligrafía de la escritura. Por eso había guardado silencio ante Sakura. Y la dejó dudar. Los sueños cuanto más dorados, mayor admiración despiertan. Y otra vez Shikamaru, lo supo decir mejor que nadie:

-no podía permitir….que se perdiera esa nube de amor.


fin del shot.
avatar
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 762
Edad : 34
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CUPIDO DE LAS NUBES (TP) 16/02/14 unico capitulo.

Mensaje por hikari uzumaki el Lun Feb 17, 2014 9:08 am

Ya sabía yo que este shot era obra tuya tenía por todas partes tu sello muy personal. En lo personal me gustó mucho lo que Shikamaru e Ino hicieron por esos dos, él por todo este plan para juntarlos y ella por no revelar el autor de las cartas fue un shot que abarco tanto el plano amoroso como el de la amistad.
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CUPIDO DE LAS NUBES (TP) 16/02/14 unico capitulo.

Mensaje por Lily-Chanღ el Lun Feb 17, 2014 9:42 am

¡Hey, hola!

Realmente me sorprende. Shikamaru es un vago total, pero míralo nada más. Ayudando a Naruto sin que éste lo sepa, durante todo un bendito año. Poniéndole bonitas frases a Sakura, quién lo pensaría de él. Es interesante ver como Shikamaru fue el cupido de estos dos, debo decir. Pero bueno, es bastante cierto que a veces se necesita un empujoncito. No podría esperar menos del inteligente de Shikamaru.

En fin, te quedó muy lindo. Espero tengas un buena día:3
avatar
Lily-Chanღ
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 19
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CUPIDO DE LAS NUBES (TP) 16/02/14 unico capitulo.

Mensaje por Dattennaro el Lun Feb 17, 2014 10:18 am

ándate Armin, cuantas respuesta antes de mi D:
Pues como te dije me encanto este shot, más por el hecho de que es bastante original. Es SHIKAMARU D:
Todo fue tan raro pero era exactamente eso. Un cupido y fue lo que me gusto, un cupido desde lejos...
Y que lo haga por sus Amigos ♥ :')
Precioso~
avatar
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CUPIDO DE LAS NUBES (TP) 16/02/14 unico capitulo.

Mensaje por aduzumaki el Lun Feb 17, 2014 10:24 am

hermoso shot *o* me encanta como pones a shikamaru en el lugar de cupido me imagine a cualquiera ayudando al rubio en vez de el.
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 23
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CUPIDO DE LAS NUBES (TP) 16/02/14 unico capitulo.

Mensaje por narusakuu el Lun Feb 17, 2014 1:08 pm

me gusto mucho *U* .... me encanta la manera en la que escribes :3 ... FELICIDADES!!! sigue así! :3 Onion ok Onion bye 

narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CUPIDO DE LAS NUBES (TP) 16/02/14 unico capitulo.

Mensaje por Leon el Lun Feb 17, 2014 6:08 pm

Alguna vez leí un shot de cartas, en esa historia Naruto se las enviaba pero dando a entender que no era él, el final de la historia es ambiguo y lo deja a la interpretación del lector.
En este, Shikamaru fue sorprendente, fue capaz de lograr que dos personas que se amaban estuvieran juntas, logró que Sakura siempre pensará en Naruto como su admirador secreto, en realidad él siempre fue su única opción, prueba de ello es ye aunque nunca tuvo ninguna certeza de que Naruto era el escritor de las cartas, los chocolates si fueron inspirados por él.
Al final creo que no solo tuvimos un NaruSaKu sino también un ShikaIno.
Bye
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CUPIDO DE LAS NUBES (TP) 16/02/14 unico capitulo.

Mensaje por eliannar el Jue Feb 20, 2014 2:28 pm

Cuando iba leyendo al principio me imagine, claro que fue Naruto, a medida que iba ya pensé a dudar. Lo de Shika fue una estrategia bien hecha con una la ayuda de Ino, eso ya me dejaba dudas, muy linda historia un final bien pensativo.
Pd: Gracias por la droga Claudia

_________________

Regalo Épicamente Amazonico:

Gracias por el regalo mi querida amiga Lau

Regalos de Mis Amigos:


Muchas Gracias por el regalo Mari


Regalo Especial de Naruto Hakitori (Las crónicas del Fénix) :
[/center]
avatar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 28
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CUPIDO DE LAS NUBES (TP) 16/02/14 unico capitulo.

Mensaje por arckangelblack el Sáb Feb 22, 2014 8:08 am

pense que era un shot naru-anko!!!!! me ilusione en vano.... pero esta genial, no me lo esperaba el final sigue asi viejo
avatar
arckangelblack
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización Bolivia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CUPIDO DE LAS NUBES (TP) 16/02/14 unico capitulo.

Mensaje por Rukia Kuchiki el Vie Mar 21, 2014 4:21 pm

bUENISIMO!
avatar
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 22
Localización Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CUPIDO DE LAS NUBES (TP) 16/02/14 unico capitulo.

Mensaje por clari.kana el Miér Ene 20, 2016 6:09 pm

Es muy tierno me impresionó el final hermoso shikamaru tan vago pero tan lindo para que naruto no se rinda
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CUPIDO DE LAS NUBES (TP) 16/02/14 unico capitulo.

Mensaje por uzumaki-narusaku-familia el Jue Feb 18, 2016 7:51 am

Kawai me encanto tu shot, esta super mega, excelente.
avatar
uzumaki-narusaku-familia
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CUPIDO DE LAS NUBES (TP) 16/02/14 unico capitulo.

Mensaje por Ventus el Dom Feb 21, 2016 10:19 am

Realmente bueno tu shot, uno de los mejores que he leído!!


Saludos.
avatar
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 27
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CUPIDO DE LAS NUBES (TP) 16/02/14 unico capitulo.

Mensaje por CerezoIntenso el Lun Feb 22, 2016 8:47 am

me encanto. Arminius Sensie soy tu nueva seguidora desde hace tiempo Cool
avatar
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CUPIDO DE LAS NUBES (TP) 16/02/14 unico capitulo.

Mensaje por Nataly el Dom Mar 27, 2016 4:02 am

Ohsss k lindo de verdad jeje
Te luciste jeje
Me encanto de verdad jeje
avatar
Nataly
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CUPIDO DE LAS NUBES (TP) 16/02/14 unico capitulo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.