That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por Justyouandme el Jue Feb 06, 2014 2:18 pm

Hola! :Dsoy nueva en esta pagina y la verdad que tenia muchas ganas de subir un One Shot, me presente y comentaba que me gusta mucho escribir, antes lo hacía bastante seguido la verdad he perdido practica y no les miento, llevo horas escribiendo y borrando y ya con dolor de cabeza x'D me lio demasiado de nuevo en acomodar las palabras, en muchas otras cosas mas D: espero que les guste y que sea facil de leer y entender, poco a poco ire de nuevo recuperando lo que perdí y seran de mejor calidad.

Hasta entonces espero que me tengan paciencia T.T ya si alguien quisiera ayudarme (porfis * *) seria bueno x'D!! de antemano muchas gracias.





Hospitales, los lugares donde Sakura debía estar, era su trabajo, su deber, su obligación como ninja medico, sin embargo esta vez tenia algo diferente, algo que no hacia sentirla bien, evidentemente los hospitales no inspiran nunca alegría pero ella se sentía útil, hasta el día de hoy, aquel ninja latoso, escandaloso, irritante, según ella, se encontraba ahí, el paciente que nunca habría querido atender, era el que tenia que atender hoy.

¿Como llego a esto Naruto? después de una batalla con unos ninjas, Sakura se encontraba exhausta y con una herida en el brazo que no quería que nadie notara, Naruto se encontraba vigilando los alrededores sin embargo el también se había quedado sin energías, Shikamaru se encontraba con Kakashi discutiendo sobre la situación y donde es que irían después de aquella emboscada, eran pocos y ellos demasiados, la distancia entre la aldea del trueno y konoha era muy considerable, sin saber como un ninja de los enemigos tomo a Sakura por los cabellos y la obligo a ponerse de pie, ella dio un grito y al poco tiempo capto la atencion de Kakashi, Shikamaru y Naruto, el misterioso hombre lanzo una bomba venenosa e intento retroceder, sin embargo no se había percatado de que justo detrás de ellos había un gran acantilado, Naruto logro pasar aquella nube venenosa y arrojarse a aquel acantilado para salvar a la pelirosa.

"Nunca, nunca permitiré que le pase nada a Sakura-chan" Pensaba aquel rubio ojiazul quien prontamente logro alcanzarlos en el aire, y sujetando a Sakura con un brazo comenzó a pelear con aquel ninja, fue cuestión de segundos cuando Naruto logro encajar el kunai en la garganta del ninja, sin embargo ya era tarde, estaban por impactarse en el suelo, Sakura dio un fuerte grito de terror y se abrazo fuertemente a Naruto, el rubio solo se giro como pudo y protegió a Sakura con sus brazos y sus manos se posaron en la cabeza rosada de ella para minimizar el impacto.

Narra Sakura.

No podía creerlo, de hecho ni siquiera puedo soportarlo ¿Como es que pudo pasar esto? fue culpa mía, de nuevo por mi culpa Naruto se encuentra gravemente herido, no puedo borrar de mi cabeza aquella escena, el se encontraba debajo de mi, su cabellera rubia se había tornado rojiza por la sangre que provenía de su cabeza, ¿y si se complica? ¿que tal si a Naruto le pasa algo grave, queda con alguna complicación? o...si muere...¡NO! no debería estar pensando de ese modo, hablo de el, de Uzumaki Naruto, el que derroto a Madara, Pain, quien trajo a Sasuke de regreso, a enfrentado a miles de villanos y no le paso absolutamente nada. El es fuerte, tengo que creer en eso, es el único consuelo que tengo en estos momentos.

Han pasado ya 2 horas y Tsunade-sama aun no sale con noticias sobre Naruto, Ino intentaba tranquilizarme, pero claro, ella no sabe lo que se siente, lo apuesto, no tiene ni idea de lo que es esto, me siento tan inútil.

-"Sakura deja de dar tantas vueltas me pones muy nerviosa." comento Ino.

"Solo vete Ino, ¿Si? no te pedí tu compañía." Me doy la vuelta repentinamente y me tropiezo con Sasuke, al verlo mis ojos no pueden evitar llenarse de lagrimas y abrazarlo, el me corresponde solo posando una mano en mi espalda, se que Sasuke nunca ha sido ni sera tan amable como muchas personas, pero en esos momentos se que incluso el esta preocupado, no lo demuestra mucho, y se que Naruto tampoco pero hay una gran amistad entre ellos, aunque el no lo exprese como yo, se que esta sintiendo la misma opresión en el pecho que siento yo, esa angustia, esa rabia e impotencia de dejar que nuestro amigo, en aquella sala, luche solo, esta vez tendría que luchar solo, todo dependía ya de su voluntad, escucho claramente como se abren las puertas de la sala de operaciones, seguidos de gente caminando yo me giro y Sasuke levanta la vista, Tsunade-sama se acerca a nosotros, su rostro parecia estar cansado, debió ser una dura intervención.

-"No tienen de que preocuparse, Naruto ya esta fuera de peligro, solo necesita descansar esta muy medicado" Terminando de oír esas palabras, tanto Sasuke como yo dimos un largo suspiro de alivio, ese baka, en cuanto despierte lo regañare tan fuertemente que jamas le quedaran ganas de volverme a preocupar "Tsunade-sama me gustaría verlo, por favor."

-"Solo unos minutos, el necesita descansar" hago una reverencia "Gracias Tsunade-sama" me dirijo a la habitación de Naruto corriendo, muy contenta, agradecida, sabia que quería verlo y estar con el, no sabía si esto era normal, si este sentimiento es el mismo que tienes cuando algún amigo tuyo se accidenta, lo cierto es que jamas había sentido nada igual, ni siquiera con las veces en las que tuvimos que traer a Sasuke al hospital, o a Kakashi-sensei, Quizá es por que Naruto ha estado conmigo desde niños, durante años el ha sido mi mejor amigo, con quien he compartido momentos buenos y malos, pienso que es eso, al llegar a su habitación abro con cuidado la puerta, asomo con lentitud mi cabeza y lo miro ahí recostado, con una gran venda en la cabeza y una mascara de oxigeno.

Odio verlo así, se ve tan...¿débil?, no es la imagen que mas me agrade de el, me siento a su lado y le miro con atención es un baka, se que el desde pequeño me decía que le gustaba, que era la mejor kunoichi de la aldea, y muchas veces ha hecho este tipo de cosas por mi, nunca me ha dejado sola, y aunque muchas veces suelo ser dura con el se que también el sabe que puede contar conmigo, y que haría este mismo tipo de cosas por el, desde que termino la guerra no hemos tenido tiempo para hablar como antes, realmente siento que desde que volvió Sasuke-kun te has alejado de mi, quizá todavía piensas que el me gusta, pero eso no, ya no es así, me levanto del asiento y coloco las manos en mis ojos, ¿Que sucede contigo Sakura? me preguntaba a mi misma, debo estar demasiado sensible por todo lo que paso, eso es, estoy MUY sensible por esto y por eso es que me siento tan fragil y delicada cuando estoy con Naruto, no creo que sea por otra cosa, no, NO QUIERO que sea por otra cosa.

"S-sakura-chan..." Escucho débilmente, retiro mis manos de mi rostro y le miro, tenia los ojos entre abiertos, rápidamente me acerco a el y lo miro "Baka! me tenias muy preocupada, ¿Como te sientes? ¿Necesitas algo?" noto como el hace un esfuerzo en abrir los ojos completamente, parpadeo unas cuantas veces y se quito la mascarilla, yo por supuesto lo detuve "Acabas de salir de una cirugía Naruto tienes que estar aquí en cama unos días y te guste o no con la mascarilla de oxigeno hasta que Tsunade-sama te diga que puedes quitartela" le hable firmemente sabia perfecto que Naruto era un caprichoso y berrinchudo pero nunca logro imponerse a mí y eso es por el cariño y respeto que me tiene como ninja medico.

"Sakura-chan?" Vuelve a llamarme, con voz suave y dulce, yo lo tomo de la mano y me siento a su lado "Si, estoy aquí Naruto..." hubo un silencio por parte de el, durante un rato, pensé que quizás fui muy atrevida al tomarlo de la mano, me sonrojo fuertemente por unos instantes y lo suelto bruscamente "Yo no puedo verte Sakura-chan, No veo nada" Sentí una punzada en el pecho y un mareo se apodero de mí, ¿Como dijo? ¿Que no puede verme? "Que dices...Naruto...¿no ves nada? ¿No puedes verme?"

-"No, esta todo muy oscuro Sakura-chan, ¿La luz esta encendida?" De nuevo sentí ese mareo, me pongo de pie de inmediato y llevo mis manos a los parpados de el, quien reacciona sorprendido "Naruto la luz esta encendida, puede ser que te haya quedado una secuela por aquel golpe que te diste en la cabeza, revisare tus ojos" miro con cuidado su pupila, y no parecia dilatada por la luz, yo cierro los ojos y doy un largo suspiro, siento que detras de mi se abre la puerta "Sakura, el tiempo se acabo, debes salir" escucho la voz de mi maestra.

"Tsunade-sama, Naruto no ve nada, esta ciego" veo con atencion a Naruto quien al escucharme decir aquello su expresion se hizo seria, mi maestra va de inmediato hasta Naruto y Shizune me saco de ahí, camino lejos de la habitación de Naruto y ese golpe fue demasiado fuerte, ese golpe que era para mi, que Naruto recibio para si...¿Por que ese Baka llega tan lejos por mi? ¿Por que nunca puedo hacer nada por el? sin darme cuenta como llego hasta la sala de espera, donde se encontraba, Sasuke-kun, Ino, Hinata, Kakashi-sensei, Sai, Rock lee, y Kiba

"¿Como esta N-naruto kun? Sakura-san?" me preguntaba Hinata, yo solo tome asiento y luego los mire, se que para ellos mi actitud estaba siendo demasiado rara, y se que estaba dando mucho suspenso pero apenas me alcanzaban las palabras para decirlo, esas palabras amargas "Naruto esta ciego" Sasuke me toma del brazo y me lleva inmediatamente lejos de ahí, se que esa noticia lo había sorprendido tanto como a los demás pero con el y conmigo las cosas eran diferentes, puesto que Naruto era el mejor amigo de ambos, tenemos un lazo que nos une, hemos pasado tantas cosas, y Naruto nos ha demostrado de tantas maneras diferentes lo mucho que haría por nosotros, al punto de llegar a dar su vida por la de nosotros, no es novedad.

"¿Como que esta ciego Sakura? ¿Que paso?".

-"No lo se Sasuke-kun...no pude revisarlo, Tsunade-sama llego justo cuando Naruto me decía que no podía ver nada y me sacaron de la habitación, sea lo que sea, no dejare que Naruto pierda la vista, haré todo lo posible por devolversela, esto es culpa mía". Me siento en el suelo y el se queda de pie recargado en la pared con los brazos cruzados, Naruto...Naruto...Naruto ¿Por que tu? ¿No pudiste simplemente dejarme caer? ¿Tenias que protegerme con tu cuerpo?.

Durante muchos años has estado protegiendome, nunca te ha importado llegar tan lejos cuando se trata de tus amigos, y yo ya estoy harta de estar sintiendo esto, este vació en el estomago, esta ansiedad, no se por que Naruto, no se por que estoy reaccionando de un modo tan débil, siempre que te pasa algo siento mucho miedo, de quedarme sola, y es que he comprendido en estos largos años de amistad que eres el único en el que puedo confiar plenamente, aparte de la cerda de Ino..."Sakura" Dirijo mi mirada hacia aquella rubia de pelo largo "Ino..."

"¿Podemos hablar?" pregunta la ojiazul, mirando fijamente a Sasuke, quien sin decir nada simplemente se retira dejandonos solas a ella y a mí.

"Frentona, te conozco perfectamente bien, te pasa algo mas aparte de todo esto ¿verdad?" se sienta enfrente de mi y me mira fijamente.

-"Ino...cada que pienso en Naruto...no puedo evitar sentir algo en el pecho, y en el estomago...me molesta demasiado sentir esto, es por eso que he estado de tan mal humor" froto mis manos demostrando mi ansiedad respecto al tema.

"Lo que te pasa no es nada malo, se llama am..."

-"¡NO! no es eso, ¿Como podría ser eso?" Me cubro el rostro con las manos y suspiro "Solo estoy preocupada por el, no tiene nada que ver con amor, estoy segura de ello."

"Bueno, si estas segura de que es así, Tsunade-sama nos fue a decir hace poco que la ceguera de Naruto era temporal, solo fue una pequeña secuela del golpe, ademas como el posee al kyuubi debería sanar aun mas rápido, así que señorita frentona no te agobies mas por lo que paso, dentro de unos días volveremos a tener al mismo Naruto de siempre" sonrió con confianza, y yo suspiro, soltando todo el estres y preocupación que había sentido en estas ultimas horas, por fin una buena noticia.

Al día siguiente llego temprano al hospital, dispuesta a ayudar a Naruto con si rehabilitación, después de todo es algo que tiene que hacer para recuperarse mas rápido, y yo lo ayudaría, haré lo posible y un poquito de lo imposible por ayudarlo a sanar, para que vuelva a ser el mismo de siempre, me paro frente a su puerta con nerviosismo, de nuevo este tonto sentimiento, me molesta enormemente sentir esto, no es la primera vez que visito a Naruto entonces ¿Por que estoy tan nerviosa? apretó fuertemente los puños y abro la puerta "Naruto vine a ver..." me quedo callada repentinamente al notar que Hinata se encontraba con Naruto, de nuevo ese sentimiento en el estomago...ese mareo se apodero de mí, Hinata me miro y sonrió con timidez y Naruto simplemente dio una risa y se rasco su cabeza "Sakura-chan no te esperaba ttebayo".


Continuara.


Última edición por Justyouandme el Sáb Feb 08, 2014 3:51 pm, editado 1 vez
avatar
Justyouandme
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por Gexánime-kun el Jue Feb 06, 2014 3:08 pm

Hola!! Tu shot me intereso mucho, y veo que escribes y redactas la historia muy bien, solo te recomendaría que pongas el guión de diálogo para separar los diálogos de los personajes de la narración pues vi que solo pusiste en algunas partes y lo demás lo separabas con comillas “hablando” , pero sería mejor así -“hablando”- XD, (pero eso depende de ti, solo es un consejo Smile) bueno nada más que decir, espero la conti nos vemos!! Smile
avatar
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 17
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por el santo pegaso el Jue Feb 06, 2014 4:15 pm

Buenas.

Vemos que sakura esta empecinada en no aceptar esos sentimientos que tiene, esperemos que se apure por que la hime anda populando muy cerca del rubio XD.

_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 1937 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1419, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es jessy, bienvenido/a.
Lun Dic 11, 2017 7:45 pm
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1980
Edad : 87
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por Leon el Jue Feb 06, 2014 5:43 pm

Pues en general esta muy bien la historia, la redacción así como la ortografía, tal vez perdiste practica pero la recuperaras pronto.
En cuanto a la historia, definitivamente la ciega es Sakura, mira que negar algo tan obvio como su amor por Naruto, sino abre los ojos a tiempo, Hinata o muchas mas le pueden jugar una mala pasada.
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por hikari uzumaki el Sáb Feb 08, 2014 10:59 am

Que cabezota Sakura! Naruto como siempre arriesgandose en todo momento por ella, afortunadamente la ceguera es temporal, veamos como termina esto.

Conti!
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por Xehay el Sáb Feb 08, 2014 11:49 am

me gusto Razz ahora a esperar la 2 parte :3
avatar
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 23
Localización Rosario
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por DavidKAZE121 el Sáb Feb 08, 2014 12:32 pm

Holaaa buen shot, lo dejaste en lo mejor espero que lo sigas muy pronto y que que Sakura reconozca sus sentimientos hacia el rubio.

Un saludo, David.
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Edad : 20
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por Justyouandme el Sáb Feb 08, 2014 3:50 pm

Hola hola!! he aquí la continuación del shot!!

espero que les guste y muchas gracias por sus comentarios y sugerencias :Dlas pondré en practica.

Besitos!!  Onion *o* 


La ciega era yo - Capitulo 2.:



Llevaba al rededor de una hora fuera de la habitación de Naruto ¿La razón? Estaba ocupado...con Hinata, y en realidad no me molesta, de hecho quizás debería irme y volver mas tarde.

No, ¿Que estoy diciendo? se supone que vine para cuidar de Naruto mientras se mejora, después de todo es lo menos que puedo hacer por el, aunque no es por nada, pero ya se tardaron bastante, me levanto del asiento y me acerco a la puerta por pura "curiosidad" o por ser "informativa" quizás estaban hablando de algo que yo debía saber...frunzo el ceño tras ese pensamiento tan ridículo a mi parecer y acerco cuidadosamente mi oído a la puerta y pude escuchar claramente sus voces.

-"Pero Na-Naruto-kun..."- escuche la voz de Hinata, parecía un poco ¿Alterada?.

-"Te lo pido Hinata, pase lo que pase Sakura-chan no debe enterarse..."- ¿Enterarme? ¿De que?.

-"Naruto-Kun...c-creo que Sakura-san Tiene derecho a saber lo que pasa...lo q-que aca...bamos de decidir para nosotros...ella seguirá viniendo a verte..."- Sentí de nuevo esa punzada en el pecho, que inmediatamente se transformo en un enojo incontrolable ¿Que pretendía ese baka? ¿ocultarme que cosa exactamente? y sobre todo que es eso de ¿Lo que acabamos de decidir PARA NOSOTROS? ¿Nosotros? Desde cuando hay un "nosotros" entre Naruto y Hinata...o quizá siempre lo hubo y nadie lo había notado...No...Hinata siempre fue muy clara sobre sus sentimientos por Naruto.

Me recargo en la pared por unos segundos y mantenía mis ojos cerrados, tenía que calmarme, controlarme, o era seguro que entraría directo a la camilla e interrogaría a Naruto hasta que confesara, pero solo quedaría como la chica que escucha detras de las puertas...lamentable.

Escucho que la puerta se abre unos minutos mas tarde y me giro hacía a ella rápidamente, veo que sale Hinata, mirando hacia abajo y tocando sus dedos, no entiendo por que tiene que comportarse así, si va a decirme algo que me lo diga viéndome a los ojos, ¡No! mejor aún que me lo diga ese baka de allá adentro.

-"S-sakura-san...N-naruto-kun quiere hablarte..."- La miro de reojo y entro a la habitación de Naruto cerrando la puerta seguidamente, muy grosero por mi parte, no entiendo porque me comporto así con Hinata...ella siempre ha sido muy amable con todos, pero justo en estos momentos realmente no quería ni verla, estaba que la sangre me hervía y mas aun porque no sabía que era lo que me tenía tan así ¿Bueno y si Naruto tiene una relación con Hinata a mi que me afecta? eso pensaba mientras veía a mi amigo rubio sentado en su cama, esperando que quien sea que haya entrado hablara.

Doy un suspiro y me acerco hacía su cama, y me dispongo a tomar asiento en una silla que se encontraba a lado de el. -"Naruto...me dijo Hinata que querías hablar conmigo...te escucho."-.

Veo como Naruto de inmediato sonríe ligeramente y se rasca la cabeza, eso no era normal en el, no se lo que le pasaba pero quería saberlo, se notaba que quería decirme algo importante, quizás su relación con Hinata, o quizás reprocharme que por mi culpa el esta ciego. -"Sakura-chan si, si quería hablar contigo ttebayo...solo no se como decir esto."- Al oír esa respuesta frunzo el ceño y le miro irritada, si, seguro que me dirá que tiene algo con Hinata, es obvio, es realmente obvio, lo conozco perfectamente y se que el no tiene este tipo de actitudes, jamas las ha tenido, solo sonríe de ese modo cuando algo pasa.

-"No quiero que me cuides Sakura-chan..."- Terminando de procesar esas palabras, me pongo de pie rápidamente y lo miro ya bastante desesperada -"¡¿Porque no?!...¡Te cuidare, esto es culpa mía es lo menos que puedo hacer! ¡De nuevo por mi culpa es que estas en este hospital!"- Veo como el cierra los ojos y frunce el ceño, ¿Se molesto? ¿Por que? solo dije la verdad -"Respondeme Naruto, yo soy una gran ninja medico puedo cuidarte perfectamente, dentro de poco estarás sano y..."-

-"Hinata me cuidara, ella también es ninja medico y confío en ella, pero no quiero que tu me cuides Sakura-chan, dentro de poco me sanare así que por favor...hasta entonces no vengas-ttebayo"- Note un poco de amargura en su voz, ahora entiendo todo...estaba enojado conmigo, después de todo el sabe que por mi culpa le ha pasado todo esto...apretó con fuerza mis puños y salgo de la habitación dando un portazo, al salir veo a Hinata quien me veía con preocupación, yo solo la mire con enojo, esta bien, ella podría estar con Naruto, ella podría ayudarlo, algo que yo jamas he podido hacer, Naruto la eligió porque ella ha estado ahí desde el principio, nunca creí que llegaría el día en el que sentiría esto...no por el, le doy la espalda a Hinata y camino hacía la salida -"Cuida bien de el Hinata..."- terminando de decir aquello salgo corriendo de la clínica llorando, se sentía horrible...sentía como si me hubieran quitado mi corazón.

¿Por que me siento así? ¿Desde cuando fue que empece a sentir este tipo de cosas por Naruto?, llego a mi casa y me encierro en mi habitación me sentía aun mas patética por llorar como lo estoy haciendo justo ahora...¿Por que lloras Sakura? me preguntaba a mi misma ¿Por saber que Naruto te desprecia por hacerlo quedar ciego? ¿O por saber que tiene algo que ver con Hinata y no sera mas "exclusivamente" para ti?.

Tengo que admitirlo, realmente me enamore de Naruto, aunque ahora es muy tarde...Pensaba como alguien como yo despues de haberlo rechazado tanto podría tener el cariño de alguien así, después de haberlo golpeado y maltratado mil veces y lo único que recibía a cambio era una sonrisa.

Durante años ha estado conmigo, me acompaño cuando tuve el inmenso dolor de haber perdido a Sasuke-kun, en ese tiempo lo recuerdo, estaba tan enamorada de Sasuke-kun...o encaprichada mejor dicho...era el chico mas popular, y sinceramente muy guapo, creo que en ese tiempo de "hormonas" simplemente no pude evitar fijarme en el, era el mas fuerte, el mas apuesto, el mas todo...cuando el se fue, después de haberle pedido que me llevara...recuerdo que sentí un enorme vació en mi interior ¿Es así como se siente ser rechazada?.

Naruto siempre estuvo ahí, y no teniendo suficiente con eso, me hizo la promesa...la promesa de traer de vuelta a Sasuke, esa promesa que hizo con una gran sonrisa ¿Por que sonreiste baka? se que te dolía saber que lo quería a ese punto...tu siempre estuviste al tanto de mis sentimientos por el...y también sabía de los tuyos por mi, ¿Entonces así te sentías tu Naruto?, ¿Así se siente simplemente dejar que la persona que quieres se quede con otra?.

Sin embargo tu eras capaz de sonreír y yo no puedo hacer otra cosa mas que llorar y sentir rabia por esto, perdoname Naruto, aun ahora sigo siendo muy egoísta a pesar de ser esto lo que merezco la verdad es que no quiero verte con otra chica...no quiero que todas tus atenciones me las robe otra persona...no quiero que frecuentas a ninguna otra chica mas de lo que lo has hecho conmigo...no quiero compartir nada de ti.

Alguien toca mi puerta y yo me levanto rápidamente de mi cama secando mis lagrimas, quien quiera que fuera no quería que me viera llorar, suspiro unas cuantas veces para así asegurarme que las lagrimas no me traicionaran y saldrán repentinamente con quien sea que este tocando la puerta y me dispongo a abrir, y ahí estaba ella, aquella chica de cabellos largos y negros que me había robado el amor del chico a quien mas he querido en la vida.

-"H-hinata...¿Que haces aquí?"- Pregunto intentando disimular una sonrisa.

-"Sakura-san...¿p-podemos hablar?"- Ella me miro timidamente desde el porton de la puerta, lo cual me dejo pensando ¿Que hace ella aquí? ¿No se supone que tendría que estar con Naruto? ¿O quizás viene a decirme mas claramente que entre ellos dos ya hay algo y no quiere que me entrometa? me retiro de la puerta permitiendole el acceso a mi hogar, ella entra de inmediato y se sienta en el sofá, yo me acerco a ella tras haber cerrado la puerta y me cruzo de brazos -"¿Quieres tomar algo?"-

-"No...Sakura-san lo...lo que tengo que decirte es muy importante..."- y me imagino que lo es, tomo asiento justo frente a ella y la miro con un poco de seriedad, quería evitarlo pero la verdad es que no podía, no se como lo hacía Naruto, para disimular tan bien cuando estaba con Sasuke pero era obvio que yo no podía. -"Te escucho"-.

-"¿N-naruto-kun, te dijo...que no quería que lo cuidaras mas?"-

-"Si, lo hizo...¿estas aquí para recalcarlo? o ¿Quizás estas aquí para decirme que no me acerque mas a el? se perfectamente que Naruto debe estar aborreciendome por que por mi causa el ha quedado en esa situación"- Me puse de pie molesta y ella me miro sorprendida y también se puso de pie -"Sakura-san eso no es así...Naruto y yo..."-

-"Deberías estar con el ¿Que haces aquí perdiendo el tiempo?." estaba mas que furiosa estaba completamente enojada, quería lanzarme sobre de ella y golpearla hasta cansarme, por ti, y solo por ti es que Naruto no me quiere mas a su lado.

-"Sakura-san escuchame...no es lo que tu piensas..."-

-"Entonces como expl-" Fui interrumpida por Hinata quien se acerco a mi y me tomo de los brazos, nuestros ojos se encontraron y por primera vez vi una mirada diferente en ella, tenia la mirada molesta y para nada parecía timida. -"Naruto-kun no quiere que lo cuides por que no quiere poner sobre tus hombros la carga de cuidar un ciego"- ¿La carga? ¿Ciego? esas palabras resonaban en mi cabeza, ¿Como es posible? ¿Naruto no me despreciaba entonces?.

-"Naruto-kun me pidió que lo cuidara...por que el estaba...s-seguro de que tu irías a cuidarlo por lastima...por que te sentirías culpable..."- en ese momento recordé las palabras que le dije en el hospital y el gesto de molestia que puso después de haberlas oído, ahora entendía todo.

-"Hinata...disculpame por haberme portado tan mal contigo...es solo que...b-bueno..."- me sonroje completamente, no podía confesarlo pero me imagino que lo noto pues se río -"Cuidalo muy bien...Sakura-san...ve con el..."-.

Claro que iría a buscarlo, para decirle que no era por lastima...sino que era por algo mas...corrí hacía el hospital, por fin me había rendido a ese sentimiento, tu ganas, tu ganas como siempre Uzumaki Naruto, conquistaste mi corazón y quiero que te enteres, quiero decirlo lo mas pronto posible, quiero enmendar cada error que cometí contigo, sanar las heridas de mis palabras, cuidar de ti, que nada jamas pueda volver a dañarte, ni yo misma.

Al llegar al hospital, me encontraba parada frente a su puerta, mis piernas me temblaban, si, había llegado la hora de dar rienda suelta a mis sentimientos, era hora de que Naruto lo supiera, ya no podía ocultarlo mas...entre a la habitación y vi como captaba tu atención -"¿Hinata? ¿Eres tu? ¿Donde estabas-ttebayo? Muero de hambre ¿cuantas posibilidades tengo de comer ramen?"- Me rio con cuidado y me acerco a el, ya una vez me declare y no me creíste, tenía que tomar otro tipo de "estrategia" si quería que esta vez fuera distinto, tu gesto se torna serio, pues no habías recibido una respuesta.

-"¿Quien esta aquí?"- Me quedo callada por unos momentos, realmente no sabía como decirlo, ni como expresarme, por un momento me sentí paralizada, no quería que me rechazara ¿Y si el dejo de quererme? después de todo paso mucho tiempo...¡No sakura! deja de poner excusas. -"¿Sakura-chan?...eres tu..."- Abro los ojos sorprendida, ¿Como es que me reconocía?.

-"Si...soy yo Naruto..."

-"Te dije que no quería que me cuidaras..." Apretó los puños y suspiro "Naruto...no tengo lastima, y no te quiero cuidar por culpabilidad..."-

-"Hinata te dijo todo, no tienes que mentir-ttebayo...yo se perfectamente qu-" pongo un dedo sobre sus labios para callarlo.

-"Solo...dejame hablar...me sentí realmente mal cuando supe que habías perdido la vista...y evidentemente fue culpa mía...pero no quería cuidarte por eso...sino porque...yo...Naruto..." de nuevo me quede sin palabras...creo que para expresar esto necesitaba mas que palabras...me incline hacia su rostro, y el dio un pequeño salto pues lo había sorprendido, lentamente junto mis labios con los de el y cierro los ojos...si Naruto, creo que esta muestra es mas que suficiente, algo mas que palabras...lentamente siento como empiezas a corresponder el beso, hasta hacerlo un poco mas profundo, nos separamos e intentamos recuperar el aliento.

-"S-Sakura...chan...tu me...mee..." sus ojos se encontraban abiertos como plato, y notaba lo rojo que se encontraba de su rostro, yo reí con ternura de verlo así, se ponía asi por mi y nada mas.

-"Naruto...te amo..."- Me abrazas con fuerza y yo correspondo con la misma intensidad, estabas feliz, se notaba en tu rostro, tu sonrisa, tu corazón latiendo al mismo ritmo que el mío, sabía que apartir de hoy las cosas cambiarían entre nosotros, quizá ya no seriamos mas los "buenos amigos" pero aun asi me gustara, por que sera contigo, esta vez Naruto, pudiste demostrar, que durante todos estos años la ciega había sido yo.


avatar
Justyouandme
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por Leon el Sáb Feb 08, 2014 5:53 pm

Por fin Sakura abrió los ojos, por fin acepto su amor por Naruto y por fin se lo demostró y dijo. Ahora si a disfrutar de su amor!!!
Y que bien se vio Hinata al aclararle a Sakura porque Naruto tomo esa decisión.
Bye
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por DavidKAZE121 el Sáb Feb 08, 2014 8:47 pm

Muy bueno, han echo falta los celos pero al final todo ha acabado bien jejeje sigue escribiendo mas shots tan geniales como este, tienes mucho talento.

Un saludo, David.
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Edad : 20
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por Xehay el Sáb Feb 08, 2014 10:46 pm

muy bueno Very Happy
avatar
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 23
Localización Rosario
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por Gexánime-kun el Sáb Feb 08, 2014 10:50 pm

Muy bueno en verdad, me gusto mucho este capítulo y espero traigas más shots tan fantásticos como este Smile nos vemos!!
avatar
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 17
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por hikari uzumaki el Jue Feb 13, 2014 12:14 pm

Un final muy tierno y muy buena la actitud que tomó Hinata ante la situación.
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.