NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

+3
el santo pegaso
Gexánime-kun
Justyouandme
7 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Empty La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por Justyouandme Jue Feb 06, 2014 2:18 pm

Hola! :Dsoy nueva en esta pagina y la verdad que tenia muchas ganas de subir un One Shot, me presente y comentaba que me gusta mucho escribir, antes lo hacía bastante seguido la verdad he perdido practica y no les miento, llevo horas escribiendo y borrando y ya con dolor de cabeza x'D me lio demasiado de nuevo en acomodar las palabras, en muchas otras cosas mas D: espero que les guste y que sea facil de leer y entender, poco a poco ire de nuevo recuperando lo que perdí y seran de mejor calidad.

Hasta entonces espero que me tengan paciencia T.T ya si alguien quisiera ayudarme (porfis * *) seria bueno x'D!! de antemano muchas gracias.





Hospitales, los lugares donde Sakura debía estar, era su trabajo, su deber, su obligación como ninja medico, sin embargo esta vez tenia algo diferente, algo que no hacia sentirla bien, evidentemente los hospitales no inspiran nunca alegría pero ella se sentía útil, hasta el día de hoy, aquel ninja latoso, escandaloso, irritante, según ella, se encontraba ahí, el paciente que nunca habría querido atender, era el que tenia que atender hoy.

¿Como llego a esto Naruto? después de una batalla con unos ninjas, Sakura se encontraba exhausta y con una herida en el brazo que no quería que nadie notara, Naruto se encontraba vigilando los alrededores sin embargo el también se había quedado sin energías, Shikamaru se encontraba con Kakashi discutiendo sobre la situación y donde es que irían después de aquella emboscada, eran pocos y ellos demasiados, la distancia entre la aldea del trueno y konoha era muy considerable, sin saber como un ninja de los enemigos tomo a Sakura por los cabellos y la obligo a ponerse de pie, ella dio un grito y al poco tiempo capto la atencion de Kakashi, Shikamaru y Naruto, el misterioso hombre lanzo una bomba venenosa e intento retroceder, sin embargo no se había percatado de que justo detrás de ellos había un gran acantilado, Naruto logro pasar aquella nube venenosa y arrojarse a aquel acantilado para salvar a la pelirosa.

"Nunca, nunca permitiré que le pase nada a Sakura-chan" Pensaba aquel rubio ojiazul quien prontamente logro alcanzarlos en el aire, y sujetando a Sakura con un brazo comenzó a pelear con aquel ninja, fue cuestión de segundos cuando Naruto logro encajar el kunai en la garganta del ninja, sin embargo ya era tarde, estaban por impactarse en el suelo, Sakura dio un fuerte grito de terror y se abrazo fuertemente a Naruto, el rubio solo se giro como pudo y protegió a Sakura con sus brazos y sus manos se posaron en la cabeza rosada de ella para minimizar el impacto.

Narra Sakura.

No podía creerlo, de hecho ni siquiera puedo soportarlo ¿Como es que pudo pasar esto? fue culpa mía, de nuevo por mi culpa Naruto se encuentra gravemente herido, no puedo borrar de mi cabeza aquella escena, el se encontraba debajo de mi, su cabellera rubia se había tornado rojiza por la sangre que provenía de su cabeza, ¿y si se complica? ¿que tal si a Naruto le pasa algo grave, queda con alguna complicación? o...si muere...¡NO! no debería estar pensando de ese modo, hablo de el, de Uzumaki Naruto, el que derroto a Madara, Pain, quien trajo a Sasuke de regreso, a enfrentado a miles de villanos y no le paso absolutamente nada. El es fuerte, tengo que creer en eso, es el único consuelo que tengo en estos momentos.

Han pasado ya 2 horas y Tsunade-sama aun no sale con noticias sobre Naruto, Ino intentaba tranquilizarme, pero claro, ella no sabe lo que se siente, lo apuesto, no tiene ni idea de lo que es esto, me siento tan inútil.

-"Sakura deja de dar tantas vueltas me pones muy nerviosa." comento Ino.

"Solo vete Ino, ¿Si? no te pedí tu compañía." Me doy la vuelta repentinamente y me tropiezo con Sasuke, al verlo mis ojos no pueden evitar llenarse de lagrimas y abrazarlo, el me corresponde solo posando una mano en mi espalda, se que Sasuke nunca ha sido ni sera tan amable como muchas personas, pero en esos momentos se que incluso el esta preocupado, no lo demuestra mucho, y se que Naruto tampoco pero hay una gran amistad entre ellos, aunque el no lo exprese como yo, se que esta sintiendo la misma opresión en el pecho que siento yo, esa angustia, esa rabia e impotencia de dejar que nuestro amigo, en aquella sala, luche solo, esta vez tendría que luchar solo, todo dependía ya de su voluntad, escucho claramente como se abren las puertas de la sala de operaciones, seguidos de gente caminando yo me giro y Sasuke levanta la vista, Tsunade-sama se acerca a nosotros, su rostro parecia estar cansado, debió ser una dura intervención.

-"No tienen de que preocuparse, Naruto ya esta fuera de peligro, solo necesita descansar esta muy medicado" Terminando de oír esas palabras, tanto Sasuke como yo dimos un largo suspiro de alivio, ese baka, en cuanto despierte lo regañare tan fuertemente que jamas le quedaran ganas de volverme a preocupar "Tsunade-sama me gustaría verlo, por favor."

-"Solo unos minutos, el necesita descansar" hago una reverencia "Gracias Tsunade-sama" me dirijo a la habitación de Naruto corriendo, muy contenta, agradecida, sabia que quería verlo y estar con el, no sabía si esto era normal, si este sentimiento es el mismo que tienes cuando algún amigo tuyo se accidenta, lo cierto es que jamas había sentido nada igual, ni siquiera con las veces en las que tuvimos que traer a Sasuke al hospital, o a Kakashi-sensei, Quizá es por que Naruto ha estado conmigo desde niños, durante años el ha sido mi mejor amigo, con quien he compartido momentos buenos y malos, pienso que es eso, al llegar a su habitación abro con cuidado la puerta, asomo con lentitud mi cabeza y lo miro ahí recostado, con una gran venda en la cabeza y una mascara de oxigeno.

Odio verlo así, se ve tan...¿débil?, no es la imagen que mas me agrade de el, me siento a su lado y le miro con atención es un baka, se que el desde pequeño me decía que le gustaba, que era la mejor kunoichi de la aldea, y muchas veces ha hecho este tipo de cosas por mi, nunca me ha dejado sola, y aunque muchas veces suelo ser dura con el se que también el sabe que puede contar conmigo, y que haría este mismo tipo de cosas por el, desde que termino la guerra no hemos tenido tiempo para hablar como antes, realmente siento que desde que volvió Sasuke-kun te has alejado de mi, quizá todavía piensas que el me gusta, pero eso no, ya no es así, me levanto del asiento y coloco las manos en mis ojos, ¿Que sucede contigo Sakura? me preguntaba a mi misma, debo estar demasiado sensible por todo lo que paso, eso es, estoy MUY sensible por esto y por eso es que me siento tan fragil y delicada cuando estoy con Naruto, no creo que sea por otra cosa, no, NO QUIERO que sea por otra cosa.

"S-sakura-chan..." Escucho débilmente, retiro mis manos de mi rostro y le miro, tenia los ojos entre abiertos, rápidamente me acerco a el y lo miro "Baka! me tenias muy preocupada, ¿Como te sientes? ¿Necesitas algo?" noto como el hace un esfuerzo en abrir los ojos completamente, parpadeo unas cuantas veces y se quito la mascarilla, yo por supuesto lo detuve "Acabas de salir de una cirugía Naruto tienes que estar aquí en cama unos días y te guste o no con la mascarilla de oxigeno hasta que Tsunade-sama te diga que puedes quitartela" le hable firmemente sabia perfecto que Naruto era un caprichoso y berrinchudo pero nunca logro imponerse a mí y eso es por el cariño y respeto que me tiene como ninja medico.

"Sakura-chan?" Vuelve a llamarme, con voz suave y dulce, yo lo tomo de la mano y me siento a su lado "Si, estoy aquí Naruto..." hubo un silencio por parte de el, durante un rato, pensé que quizás fui muy atrevida al tomarlo de la mano, me sonrojo fuertemente por unos instantes y lo suelto bruscamente "Yo no puedo verte Sakura-chan, No veo nada" Sentí una punzada en el pecho y un mareo se apodero de mí, ¿Como dijo? ¿Que no puede verme? "Que dices...Naruto...¿no ves nada? ¿No puedes verme?"

-"No, esta todo muy oscuro Sakura-chan, ¿La luz esta encendida?" De nuevo sentí ese mareo, me pongo de pie de inmediato y llevo mis manos a los parpados de el, quien reacciona sorprendido "Naruto la luz esta encendida, puede ser que te haya quedado una secuela por aquel golpe que te diste en la cabeza, revisare tus ojos" miro con cuidado su pupila, y no parecia dilatada por la luz, yo cierro los ojos y doy un largo suspiro, siento que detras de mi se abre la puerta "Sakura, el tiempo se acabo, debes salir" escucho la voz de mi maestra.

"Tsunade-sama, Naruto no ve nada, esta ciego" veo con atencion a Naruto quien al escucharme decir aquello su expresion se hizo seria, mi maestra va de inmediato hasta Naruto y Shizune me saco de ahí, camino lejos de la habitación de Naruto y ese golpe fue demasiado fuerte, ese golpe que era para mi, que Naruto recibio para si...¿Por que ese Baka llega tan lejos por mi? ¿Por que nunca puedo hacer nada por el? sin darme cuenta como llego hasta la sala de espera, donde se encontraba, Sasuke-kun, Ino, Hinata, Kakashi-sensei, Sai, Rock lee, y Kiba

"¿Como esta N-naruto kun? Sakura-san?" me preguntaba Hinata, yo solo tome asiento y luego los mire, se que para ellos mi actitud estaba siendo demasiado rara, y se que estaba dando mucho suspenso pero apenas me alcanzaban las palabras para decirlo, esas palabras amargas "Naruto esta ciego" Sasuke me toma del brazo y me lleva inmediatamente lejos de ahí, se que esa noticia lo había sorprendido tanto como a los demás pero con el y conmigo las cosas eran diferentes, puesto que Naruto era el mejor amigo de ambos, tenemos un lazo que nos une, hemos pasado tantas cosas, y Naruto nos ha demostrado de tantas maneras diferentes lo mucho que haría por nosotros, al punto de llegar a dar su vida por la de nosotros, no es novedad.

"¿Como que esta ciego Sakura? ¿Que paso?".

-"No lo se Sasuke-kun...no pude revisarlo, Tsunade-sama llego justo cuando Naruto me decía que no podía ver nada y me sacaron de la habitación, sea lo que sea, no dejare que Naruto pierda la vista, haré todo lo posible por devolversela, esto es culpa mía". Me siento en el suelo y el se queda de pie recargado en la pared con los brazos cruzados, Naruto...Naruto...Naruto ¿Por que tu? ¿No pudiste simplemente dejarme caer? ¿Tenias que protegerme con tu cuerpo?.

Durante muchos años has estado protegiendome, nunca te ha importado llegar tan lejos cuando se trata de tus amigos, y yo ya estoy harta de estar sintiendo esto, este vació en el estomago, esta ansiedad, no se por que Naruto, no se por que estoy reaccionando de un modo tan débil, siempre que te pasa algo siento mucho miedo, de quedarme sola, y es que he comprendido en estos largos años de amistad que eres el único en el que puedo confiar plenamente, aparte de la cerda de Ino..."Sakura" Dirijo mi mirada hacia aquella rubia de pelo largo "Ino..."

"¿Podemos hablar?" pregunta la ojiazul, mirando fijamente a Sasuke, quien sin decir nada simplemente se retira dejandonos solas a ella y a mí.

"Frentona, te conozco perfectamente bien, te pasa algo mas aparte de todo esto ¿verdad?" se sienta enfrente de mi y me mira fijamente.

-"Ino...cada que pienso en Naruto...no puedo evitar sentir algo en el pecho, y en el estomago...me molesta demasiado sentir esto, es por eso que he estado de tan mal humor" froto mis manos demostrando mi ansiedad respecto al tema.

"Lo que te pasa no es nada malo, se llama am..."

-"¡NO! no es eso, ¿Como podría ser eso?" Me cubro el rostro con las manos y suspiro "Solo estoy preocupada por el, no tiene nada que ver con amor, estoy segura de ello."

"Bueno, si estas segura de que es así, Tsunade-sama nos fue a decir hace poco que la ceguera de Naruto era temporal, solo fue una pequeña secuela del golpe, ademas como el posee al kyuubi debería sanar aun mas rápido, así que señorita frentona no te agobies mas por lo que paso, dentro de unos días volveremos a tener al mismo Naruto de siempre" sonrió con confianza, y yo suspiro, soltando todo el estres y preocupación que había sentido en estas ultimas horas, por fin una buena noticia.

Al día siguiente llego temprano al hospital, dispuesta a ayudar a Naruto con si rehabilitación, después de todo es algo que tiene que hacer para recuperarse mas rápido, y yo lo ayudaría, haré lo posible y un poquito de lo imposible por ayudarlo a sanar, para que vuelva a ser el mismo de siempre, me paro frente a su puerta con nerviosismo, de nuevo este tonto sentimiento, me molesta enormemente sentir esto, no es la primera vez que visito a Naruto entonces ¿Por que estoy tan nerviosa? apretó fuertemente los puños y abro la puerta "Naruto vine a ver..." me quedo callada repentinamente al notar que Hinata se encontraba con Naruto, de nuevo ese sentimiento en el estomago...ese mareo se apodero de mí, Hinata me miro y sonrió con timidez y Naruto simplemente dio una risa y se rasco su cabeza "Sakura-chan no te esperaba ttebayo".


Continuara.


Última edición por Justyouandme el Sáb Feb 08, 2014 3:51 pm, editado 1 vez
Justyouandme
Justyouandme
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Empty Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por Gexánime-kun Jue Feb 06, 2014 3:08 pm

Hola!! Tu shot me intereso mucho, y veo que escribes y redactas la historia muy bien, solo te recomendaría que pongas el guión de diálogo para separar los diálogos de los personajes de la narración pues vi que solo pusiste en algunas partes y lo demás lo separabas con comillas “hablando” , pero sería mejor así -“hablando”- XD, (pero eso depende de ti, solo es un consejo Smile) bueno nada más que decir, espero la conti nos vemos!! Smile
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Empty Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por el santo pegaso Jue Feb 06, 2014 4:15 pm

Buenas.

Vemos que sakura esta empecinada en no aceptar esos sentimientos que tiene, esperemos que se apure por que la hime anda populando muy cerca del rubio XD.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Empty Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por Leon Jue Feb 06, 2014 5:43 pm

Pues en general esta muy bien la historia, la redacción así como la ortografía, tal vez perdiste practica pero la recuperaras pronto.
En cuanto a la historia, definitivamente la ciega es Sakura, mira que negar algo tan obvio como su amor por Naruto, sino abre los ojos a tiempo, Hinata o muchas mas le pueden jugar una mala pasada.
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) MicrofononLa ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) GuitarraclasicaLa ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Deportivoj
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Oie2423824mx729xms La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Empty Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Feb 08, 2014 10:59 am

Que cabezota Sakura! Naruto como siempre arriesgandose en todo momento por ella, afortunadamente la ceguera es temporal, veamos como termina esto.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Ns1fLa ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Bichiruki La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Oie242552azaczp47
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Naruto4b La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Kushina2 La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Empty Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por Xehay Sáb Feb 08, 2014 11:49 am

me gusto Razz ahora a esperar la 2 parte :3
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Empty Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por DavidKAZE121 Sáb Feb 08, 2014 12:32 pm

Holaaa buen shot, lo dejaste en lo mejor espero que lo sigas muy pronto y que que Sakura reconozca sus sentimientos hacia el rubio.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Naruto2q La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Chocolatecaliente La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Tobi1r
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Madarad La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Empty Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por Justyouandme Sáb Feb 08, 2014 3:50 pm

Hola hola!! he aquí la continuación del shot!!

espero que les guste y muchas gracias por sus comentarios y sugerencias :Dlas pondré en practica.

Besitos!!  Onion *o* 


La ciega era yo - Capitulo 2.:
Justyouandme
Justyouandme
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Empty Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por Leon Sáb Feb 08, 2014 5:53 pm

Por fin Sakura abrió los ojos, por fin acepto su amor por Naruto y por fin se lo demostró y dijo. Ahora si a disfrutar de su amor!!!
Y que bien se vio Hinata al aclararle a Sakura porque Naruto tomo esa decisión.
Bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) MicrofononLa ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) GuitarraclasicaLa ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Deportivoj
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Oie2423824mx729xms La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Empty Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por DavidKAZE121 Sáb Feb 08, 2014 8:47 pm

Muy bueno, han echo falta los celos pero al final todo ha acabado bien jejeje sigue escribiendo mas shots tan geniales como este, tienes mucho talento.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Naruto2q La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Chocolatecaliente La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Tobi1r
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Madarad La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Empty Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por Xehay Sáb Feb 08, 2014 10:46 pm

muy bueno Very Happy
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Empty Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por Gexánime-kun Sáb Feb 08, 2014 10:50 pm

Muy bueno en verdad, me gusto mucho este capítulo y espero traigas más shots tan fantásticos como este Smile nos vemos!!
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Empty Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por hikari uzumaki Jue Feb 13, 2014 12:14 pm

Un final muy tierno y muy buena la actitud que tomó Hinata ante la situación.
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Ns1fLa ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Bichiruki La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Oie242552azaczp47
La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Naruto4b La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Kushina2 La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14) Empty Re: La ciega era yo (TP) (2/2) (7/02/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.