NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

+23
agustina-kun 2014
Melanix
FlowerOfDeath
Natsu
uzumakijh
*ale-chan*
robindluffy
moi-06yoyo
Kaito Kurokawa
Haku
Eri-chan
Andrexvg
Llursula
Simio
Estefi chan
hikari uzumaki
MissFortune
mio-chan
belivexangel1
LimaAxG
jasg81099
Gexánime-kun
ASUKA02
27 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Llursula Miér Feb 12, 2014 4:14 am

Jo, Asuka, te amo.
¡Que idea tan genial!, es que no sé por qué se me hace terriblemente sexi que muchos Narutos estén tratando de ganarse a Sakura y más uno, el enamorado y pervertido. Es simplemente... excepcional. Yo estoy realmente intrigada, ¿cómo le hará ahora nuestro rubio para ir contra sus propios clones? eso me tiene ansiosa, ¡quiero saberlo ya! Es que Sakura va a estar encantada con rubios revoltosos rondándola y tratando de conquistarla, ya me la imagino toda histérica huyendo de los muchachos xD

Espera... ¿Yamato se acostó con la mujer esa? ¡No puedo creerlo!, se dejó seducir. Créeme que lancé una risotada cuando leí esa parte, aparte, Kakashi (que es bastante denso cuando se lo propone) lo vio, ajajaja.

Yo creo que los clones o gran mayoría, siguieron al enamorado. Éste es como el presidente del club, ya como tiene sentimientos propios (y quizás más fuertes que el Naruto original) puede que haya logrado influencia en los otros clones, mmmm, tengo múltiples ideas rondando mi mente. Mejor espero a que nos cuentes, eh, asuka.

Nos estamos leyendo, ya quiero continuación. :'3
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Flordeloto EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Oie242466xvavulys EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por ASUKA02 Lun Mar 10, 2014 11:21 am

N/A: Me alegra saber que la historia les está gustando y agradezco mucho el apoyo que le dan al fanfic, aquí un capitulo nuevo, espero que les guste. XD

EL CLON ENAMORADO
Cap. 3: ¡Todos quieren a Sakura-chan!


Un grupo de cuatro kunoichis disfrutaba de un baño en el rió, cada una pertenecía a un equipo diferente, era verano y el calor las había obligado a darse un chapuzón en el río más cercano de Konoha. Todas disfrutaban del baño menos Hinata, la cual se sentía avergonzada de que sus pechos flotaran en el agua, tenia las mejillas rojas y ambos brazos cruzados sobre su pecho.

—Hinata tienes que presentarme a ese primo tan guapo que tienes, —comento Ino, la Hyuga se sintió triste al recordar a Neji y la rubia se apresuro a aclarar, —me refiero a Tokuma Hyūga.

—Está muy mayor para ti —opino Sakura.

—¡No voy a casarme con él solo quiero conocerlo!.

—replico la rubia como si la fueran regañado.

Tenten soltó una risita, era muy común que esas dos discutieran por todo, pero que nadie se atreviera a hablar mal de alguna frente a la otra, porque enfurecían, en pocas palabras solo Ino podía criticar a Sakura y viceversa.

—Si esta guapo, pero creo que está saliendo con una chica de acá de la aldea. —comento la castaña.

—¡¿Con quién?! —se escandalizo la rubia, tenia bien pillado al chico y no lo había visto salir con nadie, al menos no con alguna chica.

Se escucho un ruido de una rama partiéndose y de pronto algo cayó en el agua haciendo una onda expansiva y salpicándolas a todas, mejor dicho alguien, Sakura frunció el ceño cuando vio a Sai todo empapado, Hinata se ruborizo intensamente e inmediatamente se hundió dejando al descubierto solo de la nariz para arriba.

—¡Sai, ¿qué demonios haces aquí?!.  —le grito la pelirosada, todas estaban en trajes de baños, la piel pálida del shinobi se torno rosada.

—Yo estaba aquí primero, luego ustedes llegaron y pensé que si bajaba del árbol iban a golpearme, pensando mal de mí. —se apresuro a explicar.

—Si claro, como si no supiera que viniste a espiar a Ino. —lo fastidio Haruno.

El ninja que dibuja negó rápidamente.

—¿Te atreves insinuar que no te gusto? —pregunto la rubia herida en su orgullo.

Sai se sintió abrumado Yamanaka lo veía con ojos llameantes, Tenten trato de calmarla, Hinata seguía haciendo chocar su respiración contra el agua, Sakura comenzó a salir del río y envolvió rápidamente una toalla alrededor del cuerpo.

Sai fue salvado de tener que responder, pues un chico que parecía más bien el demonio de Tasmania llego enojadísimo.

—¡Aquí estas condenado pervertido, no te acerques a Hinata!. —grito Kiba llegando montado sobre Akamaru, todas lo miraron con expresiones de sorpresa comprendiendo a donde iba la cosa.

—Kiba-kun. —balbuceo la Hyuga abochornándose a más no poder.

–¡Vaya sorpresa! —Exclamo Tenten —Kiba y tú están saliendo y lo tenías bien guardadito.

—Así que no eres tan santa, ¿y desde cuando están saliendo? —pregunto Yamanaka.

La de ojos blancos negó rápidamente con la cabeza y Sakura se sintió decepcionada, para nadie era un secreto que Hinata se desmayaba por Naruto y a Haruno no le gustaba que otras chicas miraran al rubio y mucho menos que soñaran con tener hijos con él. Kiba no lo negó se apresuro a arrastrar a Sai con él.

—¡¿Que no sabes que es malo espiar a chicas ajenas?!.

—Yo no estaba espiando ya lo he explicado. —se defendió Sai.

Sakura negó con la cabeza viéndolos alejarse, desde que la guerra termino Sai no quiso volver a la Raíz, prefirió quedarse en el equipo ocupando el puesto que antes era de Sasuke, el Uchiha tenía su propio equipo con Karin y Jūgo, Suigetsu por su parte se había marchado de la aldea para según él reunir las las siete espadas de la aldea oculta de la niebla y convertirse en el líder de los nuevos espadachines.
Pero en el último mes, el Uchiha estaba en Kumogakure pagando por haberle quitado el brazo al Raikage, quiero decir siendo entrenado, Sakura no sabía que exactamente hacia, pero Karin y Jūgo estaban con él.

—¿A dónde vas?, —le pregunto Ino al verla comenzar a ponerse la ropa sobre el traje de baño mojado, no iba a arriesgarse a que otro chico las estuviera viendo. —a casa, debo seguir estudiando.

—¡Jo!, Sakura que aburrida te has vuelto, ¿acaso le prometiste a Naruto ser una niña estudiosa?. —se burlo la rubia. —hasta estará poniéndote los cuernos por allá y tu aquí esperándole.

Sakura bufo, —la envidia que te mata.

Naruto, el niño que creció despreciado y humillado, se había convertido en el chico ideal de muchas mujeres, pero ya no era libre y Sakura era respetada al igual que temida, luego de responderle a Ino se arrepintió, pues allí estaba Hinata probablemente con el corazón herido.

—Me marcho luego nos vemos. —agrego evitando mirarla.

Cuando Haruno se dirigía a su casa, cuatro Narutos le cerraron el paso, eso la alegro y desconcertó al mismo tiempo. —¿Eh?, ¿y ustedes que hacen aquí?.

—¡Hemos venido porque te queremos! —exclamo con alegría uno de los clones.

—Más que eso. —confirmo otro con rotundidad, este era el clon que había besado a Sakura y el que se había alzado como líder.

Otro clon se acerco mucho a la cara de Haruno haciéndola dar un paso atrás.

—¿Porque traes el pelo mojado?, deberías cuidar más tu lindo cabello, —comento echando un vistazo al cabello de la joven tomando un mechón entre sus dedos, —¿me permitirías pintarte las uñas?, ¡uh, me encanta el maquillaje!.

Sakura lo miro como si se fuera vuelto loco, si que se notaba que le gustaba el maquillaje, tenía rímel en las pestañas y rubor en las mejillas, con cuerpo de hombre y las vestimentas de Naruto, era Naruto con gestos bastante afeminados. De los veinte clones solo habían sobrevivido cuatro, celosos unos de los otros habían luchado entre ellos, estos cuatros se aliaron para acabar con los anteriores.

—Errr… el Naruto real se está acercando lo puedo sentir, va a matarnos. —se preocupo el ultimo clon con aire decaído.

Sakura parpadeo varias veces sin entender nada, el verdadero Naruto apareció como un rayo, venia transformado en el modo Kurama, dejo de alumbrar y grito.

—¡SAKURA-CHAN!, ¡YO SOY EL REAL NO LES CREAS NADA DE LO QUE TE DIGAN!

Ella observo los cinco rubios —¿Naruto?. —murmuro sin saber qué hacer, pero él se enfrascó en una disputa con sus clones.

Se golpeaban frente a ella como si tal cual Haruno fuera un fantasma, no le prestaban ninguna atención.

—¡Hey que alguien me explique qué pasa aquí!.
—exigió saber la de pelo rosa.

Los cinco Narutos se detuvieron un momento para verla.

—¡Quieren robarme tu amor Sakura-chan! —Chillo el Naruto real, Sakura levanto ambas cejas, —¡no quieren desaparecer, no siguen mis órdenes!.

—Nos tratas mal, solo queremos que la compartas. —interfirió uno de los clones.

El Uzumaki real cansado de que sus copias imitaran sus movimientos se transformo en el modo bijuu otra vez, pero Sakura lo detuvo tirando de su brazo.

—¡No soy un objeto, sigo estando aquí!. —replico indignada.

—Err… sabía que esto pasaría, que ella se enojaría.
—se entristeció el clon deprimido.

—Suéltame Sakura-chan acabare con todos.

Sakura quería gritar y huir de allí estaba estresada con tantos rubios, pero lo que hizo fue abrazar a su novio dejándolo desconcertado, tanto que él había deseado ese abrazo y justo tenían que estar allí aquellos miserables, Naruto les lanzó una mirada rabiosa y envolvió a la kunoichi con sus brazos.
Olfateo el olor a rosas de los cabellos rosados, ese aroma que estañaba tanto, eso acto lo tranquilizaba, lo hacía sentirse en paz.

—¿Te hicieron algo esos desgraciados?

Ella negó rompiendo el abrazo lentamente, los clones permanecían callados como si se fueran conectados al abrazo con solo contemplarlo, ellos podían decidir qué cosas querían sentir de su original y evidentemente todos querían sentir a Sakura.

—Naruto, ¿explícame que pasa?, —le pidió Haruno, el rubio abrió la boca y todos los demás hablaron a la vez, —¡JODER SE CALLAN TODOS!, solo hablara el verdadero Naruto.

Ningún clon se atrevió a oponerse a una Haruno enfadada, Uzumaki le explico a Sakura todo y ella seguía sin entender cómo podía suceder algo así, con ese simple beso le había ocasionado un gran problema al futuro Hokage.

—¿Entonces estas queriendo decir que ellos están enamorados de mi?. —pregunto aun confundida.

Uzumaki gruño —si, son unos malditos traidores.

Haruno los miro como si les tuviera miedo, podía soportar a un Naruto tras de ella, ¡pero a cinco!, era una locura.

–¡queremos una cita!. —exigieron las copias.

—¡Lo que van a tener es la muerte, y lo voy a disfrutar! —grito el jinchuriki enfureciendo otra vez.

Salto para golpearlos pero Sakura se apresuro a detenerlo jalándolo de la chaqueta —déjame que yo hable con ellos. —propuso la chica.

–¡No, ellos tienen que desaparecer!.—se opuso tercamente.

Cinco minutos después los clones estaban felices y Naruto estaba muy enojado con Sakura, tanto que se marcho ofendido, los clones se quedaron con Haruno, quien los llevo a casa de Sai para que se quedaran con él, el dibujante los acepto pero la verdad no comprendía bien el asunto.

—¿A dónde vas?, —le pregunto el clon más osado.

Sakura entrecerró los ojos irritada, —a mi casa, ustedes se quedan aquí y ni se les ocurra seguirme porque si lo hacen se olvidan de la cita.

Haruno se marcho, llego a su casa se quito el traje de baño húmedo y se vistió con ropa seca, su falda azul y la camisa blanca con el chaleco vinotinto, tenía muchos chalecos iguales a ese. No quería perder tiempo pero le incomodaba la ropa húmeda, solucionado el problema se fue directo hasta la casa del rubio, toco la puerta durante un rato y nada, lo pensó un momento, Naruto no era de los que se echaban a morir cuando algo no salía como esperaba.

—Seguro fue a comer ramen.

Y no se equivoco, encontró a Naruto degustando su platillo favorito en Ichiraku-ramen, se sentó en la silla que estaba vacía junto al rubio y dijo.

—Creí que estarías de camino a casa de Sai para asesinar a tus clones.

—Hup, así que están en casa de Sai. —murmuro apretando los puños.

Sakura torció la boca al darse cuenta de que había hablado demás, —Naruto tenemos que hablar.

—¿Que me vas a decir?, ya has elegido a mis clones antes que a mí, tendrás citas con ellos y conmigo ni siquiera has tenido una. —respondió con amargura.

Él estaba molesto de verdad y eso preocupo a la pelirrosada, —voy a sacarte de este problema solo debes confiar en mí y dejar de ser tan obstinado.

—No necesito que me ayudes, yo lo solucionare.

—¿Si? ¿Cómo?, enemistándote con ellos, estoy segura que puedes acabar con ellos, ¿pero acaso vas a estar todo el tiempo muriendo de amor por mí?.

Ayame quien traía otro plato para el héroe levanto ambas cejas al escucharlos, pero ellos ni la notaron.

—No, Naruto quiero que estés en paz, no quiero convertirme en una molestia para ti, quiero que vueltas a poder sacar tus clones cuando quieras, que te obedezcan.

Naruto lo medito un momento.

—Está bien Sakura-chan, te dejare tener citas con ellos, pero no los puedes besar. —le advirtió seriamente.

Ella sonrió le gustaba cuando Naruto se ponía todo celoso, se veía más atractivo. —no habrá besos lo prometo, ahora, ¿vas a invitarme a comer algo o que?.

—Pide lo que quieras. —respondió a un serio.

Sakura arrimo su asiento más hacia el joven —Olvida a tus clones por un momento, te extrañado mucho, ¿aun te falta mucho para que termines?.

Mientras comían Sakura puso al día a Naruto sobre las cosas en la villa, cuanto terminaron de comer, fueron a comprar algunos obsequios para los padres de Haruno, ya que el rubio en su afán por regresar a Konoha los había olvidado en el país del Dulce.

—Como tú me has regalado este collar, —comento tocando el corazón de jade, —yo te regalare esto.

—Ah, Sakura-chan, ¿un peluche?, soy un hombre no un niño.

Ella sonrió divertida —No es cualquier peluche, es un Kurama bebé, ¿no te parece adorable?

Después de la guerra todos los bijuus ya no eran vistos con malos ojos, incluso eran admirados y representados en una gran variedad de objetos, había franelas con sus dibujos.

—Yo no creo que a Kurama le agrade que lo ponga de bebito. —opino el rubio.

Naruto tomo el muñeco entre sus manos y moviéndolo juguetonamente frente a la cara de la chica hizo como que el peluche besaba una mejilla de Haruno, —quiero que tú lo tengas para que sueñes conmigo todos los días.

—Querrás decir todas las noches, yo no duermo de día.
—Da igual, ¿conmigo siempre Sakura-chan?

Ella aparto el peluche, Naruto rodeo la cintura de la joven con sus brazos, Sakura acerco su rostro al masculino, pero una voz conocida se alzo desvaneciendo el momento romántico.

—¡Naruto!, ¡¿qué demonios haces aquí?!

Rompieron el abrazo y vieron a la Hokage observándolos de manera severa, Naruto ignoro a Tsunade.

—Señora queremos el peluche —hablo el jinchuriki pagándole a la encargada del local, luego le dio el muñeco a la pelirosa diciéndole —Sakura-chan, ya regreso sigue eligiendo los regalos para tus padres.

La kunoichi abrazo el peluche con una mano mientras observaba a Naruto hablar con Lady Tsunade, él movía ambas manos explicando su estadía allí, no escuchaba nada pero si sabía lo que estaban hablando.

—Tienes que cumplir el cronograma Naruto, no puedes mesclar tu vida amorosa con tus deberes, prometiste traer la paz, ¿o ya lo olvidaste?.

Naruto se sintió indignado, nadie podía decir que no ponía empeño en todo lo que hacía, luchaba por la paz del mundo, quería construir un mundo seguro para que todos pudieran vivir sin miedo, para que Sakura-chan se sintiera orgullosa y no lo rechaza el día que le pidiera matrimonio.

—¡¿Que no lo entiendes?!, ¡mis clones están intentando ligar con Sakura-chan y yo no puedo detenerlos!.
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Andrexvg Lun Mar 10, 2014 12:11 pm

¡Esta genial!  Onion *o* Onion *o* 
Es curioso que sienta celos de sus propios clones, ya que estos son parte de él, y lo más curioso es que yo también aria la mismo.
Continualo pronto, suerte.  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Temari2h EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Naruto1z EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Inou



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Gexánime-kun Lun Mar 10, 2014 12:21 pm

Pobre Naruto ¿muy celoso de sí mismo? ¿multiplicado por cuatro? Jajajaja espero la conti, me encanta el fic Smile
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por mio-chan Lun Mar 10, 2014 2:23 pm

jajajjaa pobre de Sakura, ahora tendrá que soportar a 4 clones de Naruto y un Naruto real celoso x3

Jajaja me encanta ver a Naruto celoso *---*, no puedo creer que haya dejado el país del Dulce para no dejar que sus clones le quieten el amor de Sakurax3

Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Sakura1s EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Naruto2q EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Ns1f
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 2elf1v8 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Eri-chan Lun Mar 10, 2014 3:24 pm

Nueva lectora, la verdad es que me he divertido leyendo estos capitulos, un naruto celoso es gracioso, pobre naruto, esta pasando malos momentos. Espero que tsunade no aparte a naruto de sakura, sera muy indignante para el.

Espero continuacion pronto, saludos.  Onion ok  Onion bye  


Última edición por Eri-chan el Lun Mar 10, 2014 3:35 pm, editado 2 veces
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Naruto3c EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Sakura6 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Ns3y
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Minakushi EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Sasuhina EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por hikari uzumaki Lun Mar 10, 2014 3:25 pm

Jejejejeje me encanta Naruto! Todo celoso de los clones, pobre Sai tener que aguantar 4 Narutos. Espero que con las citas que les prometió Sakura se calmen. Aunque es cruel que con el original no haya tenido una y pueda estar con él y disfrutarlo. Haber como le va a Naruto con Tsunade.
Yo también quiero un Kurama así!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Ns1fEL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Bichiruki EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Oie242552azaczp47
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Naruto4b EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Kushina2 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Haku Mar Mar 11, 2014 8:08 am

Buena historia asuka...., yo te vengo siguiendo desde hace tiempo... quiero saber pronto el plan de naruto para derrotar a sus propios clones

Byee
Haku
Haku
Novato
Novato

Mensajes : 16
Edad : 26
Localización Bari~
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Haku Mar Mar 11, 2014 8:08 am

Buena historia asuka...., yo te vengo siguiendo desde hace tiempo... quiero saber pronto el plan de naruto para derrotar a sus propios clones

Byee
Haku
Haku
Novato
Novato

Mensajes : 16
Edad : 26
Localización Bari~
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Estefi chan Miér Mar 12, 2014 1:52 am

XD y los clones atacan de nuevo . Al parecer cada clon representa un sentimiento porque eso de que un clon esté deprimido o sea afeminado creo que es una prueba.

Conti pronto !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Ns7 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Naruto9 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Bichiruki EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por ASUKA02 Lun Mar 24, 2014 10:44 am

N/A: En este capítulo comienza el rollo de las citas con los clones, XD gracias a los que se toman el tiempo de comentar, una historia apoyada es una historia que avanza rápido. No leemos en el siguiente.
.
.



“El clon enamorado”  
 
                                                              Cap. 4: El clon depresivo

.
.
Después de convencer a la Hokage de que dejara a Naruto quedarse en Konoha hasta que solucionan el problema, Sakura y el rubio compraron los obsequios para los padres de Haruno y se marcharon en dirección a la casa de la pelirosa. Por el camino el shinobi pensaba en que tenía muchas ganas de besar a su novia, pero también no quería mostrarse blando y que ella creyera que tendría el control sobre el asunto de los clones.

Llegaron a la casa de la chica, una vivienda de dos pisos, era sencilla pero muy bonita, de color crema y construida en su totalidad de madera, en las paredes habían fotos familiares, por más que Sakura quitaba las donde salía de bebé su madre siempre volvía a colgarlas, era una de las desventajas de ser hija única, teniendo un hermano las cosas serian más sencillas, eso creía ella.

Naruto se detuvo para ver las adorables fotos, pero ella, avergonzada lo jalo del brazo conduciéndolo hasta el mueble y lo empujo diciéndole —quédate aquí, iré a ver quien está en casa.

Se perdió de su vista y Naruto espero allí hasta que ella regreso, —no hay nadie.

Uzumaki se rasco la nunca, se le ocurrían algunas cosas que quería hacer ahora que sus futuros suegros no estaban, pero seguía pensando que debía mantenerse serio. Haruno se sentó a su lado y lo observo de reojo, espero a que él hiciera algo, pero nada, los dos pensaban en que debían besarse antes que llegaran los padres de la joven, ¿pero cómo iniciar la cosa?. Todavía eran más amigos que novios, cuando el cumpleaños de Sakura fue más sencillo porque el ruido de la música les impedía hablar y ella simplemente lo beso.
 
—No disfrutare las citas con tus clones. —comento ella, Naruto se sintió enojado al recordar a los traidores.

—¿Y qué tal si te engañan?, te confundes y crees que soy yo y te besan. —especulo cruzado de brazos.

Ella doblo una pierna sobre el mueble, quedando de lado y así poder verle la cara. —Se reconocer a sus clones, su pelo es un grado más claro que el tuyo, casi no se nota. —Estiro la mano y toco el cabello del joven, él cerró los ojos ante esa caricia, —y no tienen sabor.

Naruto abrió los ojos de golpe —¿Que quieres decir con sabor?. —inquirió con voz rustica.

Sakura dudo en si contarle ese detalle u olvidar el asunto por la paz —Pues…el beso, el beso que le di a tu clon, no tenía sabor.

Uzumaki desconfiado achico los ojos reduciéndolos a dos pequeñas rendijas, —Hmp, no necesitaba saberlo, —hizo una pausa —nunca me has besado de esa manera. —articulo completamente enfadado.

Al parecer Sakura siempre llevaría el control de la relación.

—Eso podemos solucionarlo ahora mismo. —propuso ella.

Se acerco al shinobi y Naruto a pesar de seguir molesto no la aparto, juntaron sus labios en un tierno beso, pero bebía ser mejor o igual al del clon, cuando ella separo los dientes Uzumaki no dudo en adentrarse en su boca y usar su lengua, podrían ser amigos desde hace años pero se besaban sin timidez.

Sakura estaba prácticamente sobre él y Naruto no pudo resistir las ganas de tocarla, casi dos años de noviazgo a larga distancia hacia que tuviera muchos deseos reprimidos, cuando ella sintió la mano del rubio subiendo lentamente por su muslo capturo la mano atrevida y rompió el beso.

—¿Quieres que te saque los dientes? —le pregunto enseñándole un puño, él negó con la cabeza asustado y ella soltó una risita dándole a entender que solo bromeaba, —ya no tienes nada que envidiarle a tu clon.

Naruto quiso decirle que el clon la había visto desnuda, pero guardo silencio, ella bajo el puño y le arreglo en cuello de la chaqueta, la piel de Sakura era tan suave que soñaría recordando esa piel.

—Hay torta en la nevera iré p…

—No quiero. —la interrumpió impidiéndole que se apartara de él. —Sakura-chan, ¿porque no me golpeaste cuando toque tu pierna?.

Naruto no tenia tacto para decir muchas cosas, Sakura arrugo la frente, —¿Querías que te golpeara?.

—Ahora me has creado un conflicto existencial de si debería avanzar o no —respondió a manera de broma.

Sakura se preparo. —Bien, te ayudare con eso.  

Naruto no dejo que alzara su puño, ni que se apartara de él, la rodeo de la cintura haciéndola sentarse en sus piernas, Haruno abrió los ojos sorprendida por este otro atrevimiento, era obvio que Naruto sentía deseo hacia ella y eso le gustaba, pero no se sentía totalmente cómoda.

—Eh, Naruto, si mis padres nos ven…

Uzumaki apoyo su frente en la de Sakura y a ella se le olvido lo que estaba diciendo. —Sakura-chan, no quiero compartirte. —susurro.

—Pero si no me vas a compartir, son parte de ti…

Naruto no la dejo seguir se adueño de sus labios y se reconforto con el sabor de su boca, —Naruto mis padres…

Era demasiado tiempo queriendo tenerla así, el beso ya era erótico cuando la puerta que daba a la calle se abrió y Sakura salto por un lado y Naruto se quedo paralizado.

—¡Naruto!, ¡¿muchacho cuando regresaste?! —exclamó Kizashi alegremente.

Afortunadamente no los vieron besándose.

A Naruto la sorpresa y el susto hizo que el cerebro se le congelara y cara se le pusiera azul, Sakura no quería estar allí, trato de disimular revisando las bolsas de las compras. —Naruto regreso hoy, pero solo será temporal. —explico ella.

—¿Hubo algún problema con tu misión? —pregunto la señora Mebuki.

El jinchuriki se rasco la nunca, aun sentía el sabor de Sakura en la boca, pero el calorcito que había sentido en sus pantalones desapareció por completo, ni siquiera recordaba porque estaba en Konoha, del susto casi había olvidado su nombre, menos mal Sakura había sido rápida en apartarse porque de haber sido por él seguirán allí y probablemente ahora mismo la señora Mebuki lo tendría colgado de los genitales.

A falta de palabras del rubio Sakura respondió. —solo vino a visitarme pero se irá en unos días.

Naruto arrugo la frente recordando a los clones, —ojala fuera solo a eso. —murmuro, ella le lanzo una mirada de advertencia para que no mencionara lo de los clones. —¡no resistía las ganas de ver a Sakura-chan! —agrego con su habitual alegría, una que ella no había visto desde el día de su cumpleaños cuando lo presento a sus padres como novio.

—También les he traído unos regalos. —añadió felizmente.

—¡Entonces que esperas muchacho!, ¡entrégame el mío!. —exclamo Kizashi alegremente.

La señora Mebuki recibió un juego de copas lujosas y Kizashi una camisa elegante, no hubo forma de que Sakura convenciera a Naruto de haber comprado algo más económico, él simplemente quería lucirse y agradar a los padres de ella. Algo que ya no era necesario porque lo aceptaba por ser un héroe y porque su amor por Sakura era genuino y eso hasta los padres de Sakura lo notaban.

El jinchuriki se quedo a cenar y se marcho cuando se hizo de noche, esa noche se durmió con una sonrisa boba en el rostro, ni siquiera recordó la existencia de sus copias.
.
.

Al día siguiente, Sai observaba a los cuatro clones de Naruto discutir sobre quién sería el primero en tener una cita con Sakura-chan, el pelinegro desde que Sakura se los trajo, no había dejado de analizarlos y tomar notas en una libreta como si fueran parte de un experimento científico.

Extrañamente ninguno de los clones quería ser el primero, Sai estaba seguro que el verdadero Naruto no pondría tantas pegas para salir con su compañera de equipo.

—Yo necesito más tiempo para comprar un traje lindo para mi cita, —comunico el clon afeminado batiendo sus largas pestañas.

Uno de los clones se dio un golpe en el pecho con orgullo —¡Jeje... yo no necesito de ropa diferente, conquistare a Sakura-chan con mi súper plan de diversión, quedara loca por mí, ya se enteran jejeje! —se ufano alegremente, era todo un ruidoso.

A Sai le quedo claro que ese Naruto era un fanfarrón.

—Esto no va a funcionar, Sakura-chan a la final se quedara con el Naruto real y habremos perdido el tiempo. —comento un clon ya derrotando ante la situación que se presentaba.

—¡No comiences con tu pesimismo! —le advirtió enseñándole un puño el clon hablador.

Sai observo al clon deprimido en una esquina, el pelinegro estaba sorprendido, nunca había visto a Naruto rendirse ante nada, menos en una causa que aun no comenzaba.
El clon que se había mantenido en silencio todo ese tiempo midiendo a cada uno de sus rivales, el mismo que Sakura beso, se levanto y hablo en un tono de voz tranquilo pero autoritario.

—Ya lo he decidido, el primero en tener una cita con Sakura-chan serás tú.

Señalo al clon que había estado quejándose hace un minuto, ese clon pesimista que solía mantener la mirada lejos de los ojos de los demás.

—Está bien, —acepto resignado.
.
.
Frente a la casa de la pelirosada, Haruno se encontraba esperando a que uno de los clones de Naruto viniera por ella, nunca se le paso por la cabeza que terminaría saliendo con un reflejo de Naruto. Salió de sus meditaciones cuando un chico rubio con aire decaído se presento frente a ella.

—Sakura-chan. —saludo en un murmullo.

—¿Que tienes? te ves mal. —se preocupo caminando hacia él.

—Yo soy así Sakura-chan, si no quieres salir conmigo no hay problema. —respondió con aire tristón.

Se giro para marcharse y ella frunció el ceño, el Naruto que conocía jamás renunciaría a una cita con ella.

—Te regalo una hora de mi vida, ¿y la rechazas?, —dijo picada.

Él se volvió hacia ella pero esquivo los ojos verdes, Sakura noto ese detalle pero no le dio importancia, —No es rechazar, es que no quiero que te aburras conmigo.

Ella resoplo, —¿aburrirme?, lo dudo querido baka, vamos, seguro que piensas llevarme al Ichiraku-ramen.

Caminaron uno al lado del otro, en completo silencio, la calle estaba despejada apenas unas pocas personas caminaban, pero cada uno los saludaban al verlos pasar, haciéndoles preguntas al rubio, que él solo respondía con un movimiento de cabeza, Haruno tenía que contestar por él.

Era una día pacifico con el cielo azul celeste y las nubes blanquísimas, Sakura conocía tanto a Naruto, que le molestaba la actitud tan derrotista de su acompañante.

—Así como estas ya hasta me estas contagiado tus malas vibras Naruto. —comento por hablar de algo.

—Lo siento. —se disculpo apesadumbrado.

—¿Que sientes? —le pregunto con curiosidad.

—Esto, hacerte perder el tiempo conmigo.

Sakura se detuvo y él la imito, —ya me lo has hecho perder en otras oportunidades, pero esta vez yo lo he elegido.

El clon esquivo su mirada y vio el parque donde de niño solía sentarse allí a ver a los niños jugar felices con sus juguetes y amiguitos. Sakura noto que miraba el parque y lo invito a dirigirse a ese lugar, se sentaron en los columpios y el clon comenzó a hablar.

—Se que a la final, todos los clones desapareceremos y tú te quedaras con Naruto.

Ella sonrió levemente —yo no sé si me vaya a quedar con algún Naruto, podría elegirte a ti si al menos sonrieras mas.

¿Acaso estaba coqueteando con el clon de Naruto?, para Sakura el principal atractivo del rubio siempre fue su impecable sonrisa y sus ojos llenos de vida.

—¿Sonriera más?, —repitió como si no entendiera, —no tengo motivos para sonreír.

Sakura entorno los ojos, se le hacía tan raro escucharlo hablar en ese tono y decir esas cosas, se meció lentamente en el columpio y ella misma sonrió, por un momento el clon se quedo prendado de su linda sonrisa, pero sus ojos azules no se atrevieron a encontrarse con los de ella.

—Porque no me cuentas que es lo que más te entristece. —propuso ella.

La copia de Naruto se desinflo ante sus ojos, —ahora mismo me entristece ser un clon y no el real, que tu estés aquí solo por obligación.

Ante ese argumento tan sincero Sakura tardo un poco en poder decir algo, no se le ocurría ninguna palabra de aliento.

—Ok, dejando de lado ese hecho, ¿qué otra cosa te entristece?

—Cuando voy a una misión contigo o con los demás, me siento muy bien porque estoy acompañado, pero cuando la misión termina, todos se van a sus casas con sus familias y yo vuelvo a estar solo.

Sakura se sintió mal por ese hecho, mientras ella se quejaba de sus padres Naruto anhelaba una familia, se prometió hacer algo ante ese problema, algo así como darle hijos cuando se casaran, si es que eso sucedía alguna vez, ya no se podía imaginar casada con alguien más.

—Tu padre era un héroe grandioso. —Comento Haruno para animarlo, —seguro que tu madre también lo fue.

El clon sonrió levemente y paso la siguiente hora contándole a Sakura la historia de cómo se habían enamorado sus padres, de cómo su mamá nunca había prestado atención a su padre, sino hasta que Minato siendo aun unos niños rescato a Kushina de unos secuestradores.

Haruno había dejado de sentir aquella rareza de estar conversando con un clon, estaba encantada escuchando una historia que probablemente Naruto jamás le contaría.

—Sabes Naruto, no creo que ninguno de los otros clones supere esta cita. —comento alegremente.

—¿Por qué?, no hemos hecho nada. —pregunto extrañado.

—A ti tal vez te parezca poco, pero para mí significa mucho saber más sobre los orígenes de Naruto, también el hecho de que hayas abierto tu corazón conmigo. —respondió agradecida.

—Un clon no tiene corazón. —respondió con mucho pesar.

—Pues entonces tú eres un clon especial, porque tienes corazón y uno muy bondadoso.
Por primera vez desde que había sido creado, la copia de Naruto sonrió con sinceridad y Sakura se sintió feliz de haber motivado esa sonrisa.

—¿También se lo dirás a los demás? —pregunto él con algo de desconfianza.

Sakura se puso de pie, —te doy mi palabra que serás mi preferido.

Él soltó el aire de sus pulmones y dejo caer sus hombros desanimado nuevamente, le resultaba difícil de creer que una kunoichi tan bonita como Sakura pudiera tener sentimientos por él, un clon de un chico que toda la vida había sido despreciado.

—Se cual será tu Naruto preferido. —comento apretando las cadenas del columpio.

Sakura entorno los ojos y se volvió a sentar en el columpio vacio, al parecer su cita iba a irse toda en consolar al joven, pero algo si le quedo claro, este clon mantenía muy presente el pasado de Naruto.

—¿Cual según tu será mi Naruto favorito?. —pregunto con curiosidad.

—El Naruto más decidido, nuestro jefe.

Era cierto a Sakura le atraía muchísimo esa actitud tan líder de Naruto, lo hacía ver más adulto, mas varonil y más interesante, sobre todo cuando se enojaba.

—No conoces tan bien a las mujeres, de hecho no las conoces nada, a nosotras también nos gusta ser protectoras, —jalo las cadenas del joven para que dejara de moverse inquieto —también nos gusta protegerlos.

El clon la miro a los ojos por primera vez y Sakura pudo ver en ellos la necesidad de ser querido, el rubio se acerco poco a poco a su rostro y Haruno no tuvo corazón para apartarse, tampoco voluntad cuando él junto sus labios en un dulce besó, movió los labios lentamente y el chico soltó las cadenas del columpio para posar sus manos el que rostro de la chica.

—Que fácil te resulta romper tus promesas Sakura-chan.

Sakura se aparto bruscamente del clon y vio al Naruto real en medio de la calle, se veía enojado, pero más que enfadado parecía dolido.
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por mio-chan Lun Mar 24, 2014 11:32 am

Capituloooooo!!!! *---*, y que hermoso capitulo:3, jaja aun me da risa Naruto celoso y mas de si mismo

Jaja y me encanto Sai hasta parece que estaba investigándolos para hacer algún experimento o no se, y también me dan risa los clones de Naruto ya que cada uno tiene una personalidad diferente, aunque a mi también me gusto mas el clon líder x3

Y que cita tan extraña tuvo Sakura con el clon deprimido y no puedo creer que Sakura haya estado coqueteando con el, aunque sinceramente no me sorprende tanto, ese Naruto se veía extremadamente deprimido :c, y Mooo porque Naruto real debía ver cuando se besaron DDDD:, ahora Sakura tendrá mas problemas con el y quizás el clon deprimido se deprima mas (claro, si es posible) jaja me pegunto que es lo que hará ahora Sakura para contentar al Naruto real :s

Espero que pronto subas el siguiente capitulo}:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Sakura1s EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Naruto2q EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Ns1f
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 2elf1v8 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Gexánime-kun Lun Mar 24, 2014 12:09 pm

Buen capítulo aún no me la puedo creer lo de los celos de si mismo es extraño e interesante a la vez, espero la conti Smile
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Eri-chan Lun Mar 24, 2014 12:16 pm

El clon deprimido me dio mucha pena, y naruto los vio, o no esto no esta bien, ahora mas celos de parte del rubio.

Vaya sakurita se dejo besar del clon, jaja todo esto es muy divertido.

Ahora a esperar el proximo capitulo, contiii pronto, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Naruto3c EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Sakura6 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Ns3y
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Minakushi EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Sasuhina EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por hikari uzumaki Lun Mar 24, 2014 12:59 pm

Ese clon si que refleja toda la soledad y tristeza que vivió Naruto, me dio pena el pobre y también me agradó que se haya abierto así con Sakura, era lógico y de esperar que no iba a rechazarlo. Pero lo malo fue que Naruto real los vio (se me hace extraño pero muy divertido) los estaría espiando? O fue cosa casual?
Ahora más celos y más problemas para contentarlo.
Yo creo que la última cita será con el clon líder.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Ns1fEL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Bichiruki EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Oie242552azaczp47
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Naruto4b EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Kushina2 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Andrexvg Lun Mar 24, 2014 1:50 pm

Es muy extraño, se siente como si Sakura estuviera engañando a Naruto, pero no esta haciendo nada malo.
Aunque fuera un clon, para Sakura es como ver sufrir al original asi que es bastante confuso.
Espero la continuación pronto. Suerte  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Temari2h EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Naruto1z EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Inou



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por belivexangel1 Lun Mar 24, 2014 2:27 pm

Mi reaccion O--------------------O AME EL CAPITULO NARUTO CELOSOO ES TAN AKSUHEHEDJK<3 V-I-O-L-A-B-L-E <3 Y El Naruto triste eran tan:'S nose lindo de alguna manera<3 Por dios soy fan tuya amo todos tus fics y oneshots que haces, gracias por alegrarme el dia con este sensual capitulo <3

PD: Pondras lemon de Nuevo como en tu otro fic e.e <3 Si lo haces te A-MA-R-E !
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por ASUKA02 Lun Abr 07, 2014 9:26 am

N/A: como hoy finalmente comienza la nueva temporada de Vikingos, pasó a actualizar más temprano, agradezco a las personas que se toman el tiempo de comentar. Aquí un nuevo capítulo, 8 páginas de Word, espero no se aburran.

“El clon enamorado”

                                                                                                                                                             

Cap. 5: El clon presumido

.
.
—Que fácil te resulta romper tus promesas Sakura-chan.

Sakura se aparto bruscamente del clon y vio al Naruto real en medio de la calle, se veía enojado, pero más que enfadado parecía dolido.

—Naruto. —murmuro sintiéndose fatal.

—Sakura-chan perdón, —se disculpó muy arrepentido el clon, —Naruto real ha sido todo mi culpa, Sakura-chan es inocente.

Naruto miro con frialdad al clon y se marcho sin siquiera mirarla a ella, su reacción preocupo muchísimo a la joven, hubiese preferido que le armara una bronca y que hasta quisiera eliminar al clon antes que ver esa expresión triste en el rostro del joven.

—Todo ha sido mi culpa. —comenzó a lamentarse el clon en una actitud realmente lastimera.

Sakura clavo sus ojos verdes en el clon, —¡escúchame bien!, no fue tu culpa, si no mía, vuelve a casa de Sai y distráete en algo, mira a televisión o pídele a Sai que te enseñe a pintar, yo resolveré esto ahora mismo.

.
.
Esta vez no era ira lo que sentía Naruto, sino decepción, “¿cómo puedo confiar en Sakura-chan si es incapaz de cumplir una promesa tan simple como esa?”, se froto la frente mientras pensaba en lo que haría. Había llegado bastante rápido a su apartamento.

—Primero debo matar a todos esos malditos clones. —murmuro entre dientes. —No llevare cuernos, a Sakura-chan la…

Tres golpes en la puerta interrumpieron sus planes.

—Naruto, abre la puerta se que estas allí.

Se puso de pie de un salto y dijo en voz alta. —¡No quiero hablar!

—Pues me vas a escuchar quieras o no, —respondió del otro lado de la puerta, —es ridículo que te enojes, ese clon es tuyo, no es de Chouji o Shikamaru, ¡es tuyo!, él y tu son la misma persona.

—¡Claro que no! —replico tercamente.

Haruno entorno los ojos e insistió, —cuando estoy cerca de ellos siento que estoy contigo.

Eso era más preocupante para él, Naruto camino hacia la puerta pero no la abrió, —Entonces regresa con él si tanto lo quieres.

No hubo respuesta de parte de Sakura, Uzumaki escucho unos pasos alejándose y se sintió triste, no podía creer que ella se marchara sin insistir, sin luchar por él, abrió la puerta y ella ya no estaba. Se quedo allí con la puerta abierta esperando que regresara para continuar la discusión, no la perdonaría así de fácil.

—Deberías cerrar bien la ventana de tu cuarto, un ladrón podría entrar y robarte tu colección de ramen.

Naruto cerró la puerta, se giro y ella estaba allí, dentro del apartamento, bajo el marco de la puerta de su habitación, quiso caminar hacia ella y besarla, quiso decirle que odio que se fuera sin despedirse, pero no hizo nada, solo arrugo la frente y se cruzo de brazos.

—Nadie se atrevería a robarme. —replico con voz seria.

—Cierto, pero podrían envenenarte. —respondió caminado hacia donde estaba él.

Naruto resoplo, —Si eso pasara mis clones desaparecerían y seguro eso si te dolería, más que mi muerte.

—Lo creas o no, lloraría en tu entierro.

—Entonces serias una buena actora.

Sakura resistió las ganas de corregirlo, Naruto seguía apoyado en la puerta de salida cuando ella agrego, —no solo llorare, le pondré tu nombre a mi primer hijo.

Naruto hizo una mueca despectiva, —supongo que ya tienes en mente quien será el padre de tu hijo que se llamara como yo.

Ella sonrió. —Obviamente,—respondió invadiendo su espacio personal, —es rubio, —agrego jugando con el zipper de la chaqueta naranja, —tiene los ojos azules y esta celoso de sí mismo.

Uzumaki esquivo el beso de la kunoichi y eso la sorprendió mucho, —¿quieres que terminemos por una tontería? —le pregunto ella directamente.

Naruto no respondió pero si se aparto de la joven, camino hacia el sofá y allí se sentó con los brazos cruzados.

—No puedo deshacer lo que hice, estuvo mal y me disculpo, pero debes saber que yo no veo a tus clones como alguien distinto a ti, son una fragmentación de tu personalidad, ese clon estaba realmente deprimido, estaba sufriendo, yo no soporto verte sufrir.

El jinchuriki resoplo indignado, —¿deprimido?, ahora insinúas que soy débil, —masculló entre dientes, Sakura entorno los ojos, —¿cómo crees que me sentí al verte besándote con él?.

Ella tuvo que armarse de paciencia, camino hacia él y se sentó en el otro extremo del sofá.—Naruto te estás ahogando en un vaso de agua.

—Puedes irte si quieres. —murmuro mirando hacia otro lado.

Sakura extrañamente no se lo tomo a mal, claro también era porque Naruto estaba en todo su derecho de enojarse, ella había roto su promesa de no besar a los clones. Haruno echo un vistazo a la sala, se notaba el polvo sobre los objetos, luego poso sus ojos en el jinchuriki.

—Ese clon es una parte de ti que casi nunca muestras, creo que conmigo nunca la mostraste.

—Es porque no soy un cobarde, mucho menos un llorón, y él no es ninguna parte de mi. —aclaro ofendido.

Sakura no sabía qué hacer, apoyo el brazo sobre el espaldar del sofá y estirando la mano comenzó a jugar con el pelo del chico, como si fuera un cachorro al que tuviera que amansar, Naruto se mantuvo serio, aunque sus ojitos se achicaron, señal de que le gustaba las caricias que le regalaba su novia.

—Es muy posible que si antes te hubieses mostrado ante mí de esa manera tan triste yo te fuera besado para consolarte. —comento pensativa.

—Por lastima y no quiero tu lastima. —recalco orgulloso.

Ella dejo de acariciarle el pelo y sonrió, —¿qué tal si salimos y tenemos una cita?.
“¿Una cita?, ella me ofrece lo mismo que a mis clones”.

—No estoy de humor para citas, —mascullo entre dientes, sabía que más tarde se arrepentiría de eso, pero ahora no le importaba.

—Entonces no me queda otra opción que demostrarte mi amor, —reflexiono con un debo en la mejilla, —será mi primera vez, espero que al menos valores el esfuerzo.

Naruto no pudo ocultar su interés, miro sin ningún disimulo el cuerpo de su novia, no iba a negarse si ella intentaba seducirlo, Sakura se ruborizo violentamente, —¡Eso no es idiotaaaa!
 
El cojín le dio de lleno en la cara al Uzumaki, —Err… Sakura-chan, ¿qué hice?

—¡Me miraste de manera lujuriosa!. —lo acuso severamente.
.
.
Esa fue la primera vez que Sakura cocino algo ella sola, en los meses que Naruto estuvo fuera ella en varias ocasiones le había pedido al señor Teuchi que la dejara ver cuando preparaba el ramen, así que le quedo bastante bien, pues se contuvo las ganas de agregarle vitaminas y minerales.

Después de comer juntos regreso a su casa más tranquila, dejo a Naruto en una nube de contento y con la barriga hinchada de tanto comer, ese tipo de tonterías le parecían adorables en él. Haruno se prometió a si misma tener mas precaución con los clones, Naruto no le perdonaría otro beso por más extrema que fuera la situación.

Kakashi-sensei y el capitán Yamato, llegaron esa misma noche a Konoha, había seguido a Naruto desde su partida del país del dulce, pero el jinchuriki fue demasiado veloz para poder ir a la par con él, llegaron agotados dos días después que el futuro Hokage.
.
.
Al día siguiente por la tarde, a Sakura le tocaba salir con otro de los clones, esta vez no tuvo que esperar nada, apenas se hicieron las cinco de la tarde otra copia de Naruto apareció haciendo un escándalo.

—¡Sakura-chan aquí estoy!, —ella estaba sentada en los escalones de la entrada de la puerta, se puso de pie y el clon tomo su mano —¡vamos!. —exclamo muy alegre.

La hizo correr, ese hecho el fastidio bastante, no veía cual era el afán de llegar.

—¡Naruto yo puedo andar sola!.

—¡Bromeas es una cita! —exclamo eufórico.

—Sí, y se supone que tengo que disfrutarla, —le aclaro.

El clon sonrió inquieto, —perdón, es que como solo tengo dos horas contigo, no quiero desperdiciar el tiempo.

Salieron fuera de Konoha a uno de los pueblitos que rodeaban la aldea, entraron a un festival lleno de colores, luces, atracciones turísticas, puestos de comidas y juegos de entretenimiento.
 
—¿Traes dinero? —le pregunto Sakura, porque ella no había traído mucho, pensó que comerían en el Ichiraku-ramen y listo, no creyó que el clon se pusiera creativo.

—¡Vaya que sí! —exclamo enérgico.

—No me digas que robaste a Naruto. —comento preocupada, no veía de que otra manera el pudiera tener dinero.

“¿Acaso era dinero clonado?”, ¿se podía hacer eso”.

—Jejeje... la idea se me paso por la cabeza, —reconoció rascándose la nuca, —¡pero hice un trabajo y me pagaron bien!.

Sakura levanto una ceja y el clon le mostro su gran sonrisa, —¿qué trabajo hiciste?.
—Me encontré con una chica, ella me conocía pero yo no la recuerdo casi.

—¿Que chica? —pregunto curiosa.

—Err… creo que dijo que se llama Hinata.

Haruno frunció el ceño levemente, ¿acaso estaba bromeando?, —¿no recuerdas a Hinata?

—No muy bien… se que estudio con nosotros, pero no sabía su nombre.

Esto era completamente nuevo para Sakura, "tal vez es un defecto de los clones". “Quizás no recuerdan toda la vida del original", “pero el Naruto de ayer recordaba su niñez, ¿porque este no recuerda a Hinata?”.

—Naruto, ¿te acuerdas de cuando éramos pequeños? —le pregunto tratando de indagar un poco más sobre la memoria del clon.

—Jejeje... ¡vaya que sí!, siempre estuve solo, tú eras la niña más bonita y se burlaban de tu frente, yo creo que es bonita tu frente, dan ganas de besarla.

A Sakura no le gustaba recordar esos momentos, una nueva duda llego a su cabeza. —¿qué trabajo te puso a realizar Hinata?.

—Fácil, solo quería que vigilara que nadie la espiara mientras ella se bañaba en el río.
—explico tranquilamente.

Sakura apretó los dientes, vio ese acto como una provocación, no sabía si sorprenderse o enfadarse, al parecer Hinata había querido ayudar al rubio ofreciéndole ese dinero fácil y de paso tentarlo con su cuerpo. “con sus enormes pechos”.

—Desesperada. —Murmuro apretando los puños, luego observo al jinchuriki,
—¿Y te gusto lo que viste?.

—¿Eh?, ¿a qué te refieres?. —pregunto ingenuamente.

—Al cuerpo de Hinata. —respondió en tono agrio.

El clon la miro confundido —pero si no la vi Sakura-chan, no ves que yo tenía que evitar que otros la espiaran, si la veía seria hacer lo que estaba intentando evitar. —explico como si fuera la cosa más obvia del mundo.

Sakura se sintió estúpida —bien, si tienes dinero entonces sácalo.

Tiro del brazo del clon arrastrándolo hasta entrar en el festival, jugaron a ensartar aros en las botellas y ganaron más dinero, jugaron a pescar pececitos de colores con una pequeña maya, luego los liberaron en el río que pasaba por allí.

“Naruto es un sol” pensó mientras los dejaban libres, la enternecía ese tipo de acciones de su novio.

Comieron montones de dulces, Sakura se sentía con una niña, se detuvieron a contemplar todos los juegos frente a ellos y Sakura aprovecho para observarlo un momento.

“Es más parecido a ti Naruto”, pensó refiriéndose al comportamiento del chico, observando cada rasgo de su rostro, le entraron muchas ganas de besarlo, pero tuvo que reprenderse mentalmente.

—¡Sakura-chan iré a ganar un peluche para ti!.—exclamo con demasiada energía.
El hiperactivo clon se adelanto y a ella no le quedo más opción que seguirlo hasta el puesto de dardos.

—¡Escuchen gente, soy Naruto Uzumaki y ganare ere peluche con solo un dardo!. —alardeo.

—Oye chico aquí no puedes usar chakra. —le advirtió el dueño del puesto.
—Descuide, no la usare.

La gente al escucharlo se amontono alrededor del puesto, el nombre de Naruto Uzumaki era conocido por todos como un gran héroe, Sakura lo dejo presumir, cada quien en algún momento de su vida quiere presumir sus habilidades.

El ninja tomo el dardo y agudizo todos sus sentido, sin perder de vista el blanco lanzo la pequeña fechita y dio en el blanco, la gente aplaudió y el hizo una reverencia presumiendo de que fue demasiado fácil.

Refunfuñando al hombre no le quedo más remedio que entregarle el conejo de felpa, el clon se lo paso a Haruno. —Sakura-chan es para ti.

Ella le agradeció ruborizada pues toda la gente clavo sus ojos en ella. Tiro de la manga del rubio para escapar de las miradas de las personas, pero la gente quería que su héroe los sorprendiera con algo más difícil.

—¡jejeje... lanzare otro, ahora  estando a cien metros de distancia!, —el dueño del puesto iba a replicar pero él agrego, —descuide no quiero ningún premio.

Sakura lo escucho presumir mientras se alejaba del blanco, afinando su vista el clon lanzo el dardo que dio justo en el blanco, la gente lo aplaudió y varias chicas se le acercaron.

—¿Podrías firmarme un autógrafo?

—¡Siii, a mi también!.

Chillo una chica rubia con dos moños a cada lado, se parecía al jutsu sexy que Naruto siempre hace, Sakura no pude evitar bufar. “cuanta chica resbalosa”, soporto sus celos y espero a que el clon respondiera.

—¿Un autógrafo mío?. —pregunto incrédulo.

Las chicas volvieron a insistir, él se rasco la nuca riéndose, —¡jejeje, claro, claro el gran Naruto Uzumaki firmara autógrafos!. —Se ufano, —¿Sakura-chan me das un minuto?.

Haruno hizo un ademan para indicar que podía efectuar su labor, el clon se volvió hacia la gente y con su gran sonrisa menciono varias de sus hazañas mientras estampaba su nombre, mas chicas veían y mas tenía que firmar, esa acción le llevo tanto tiempo que cuando termino Sakura ya se había marchado, solo había quedado el conejo de felpa tirado en el suelo.

—¿Eh?... ¿y Sakura-chan? —balbuceo confundido.

Se puso a buscarla por todo el festival hasta que la encontró, caminaba directo hacia donde el sol comenzaba a ocultarse entre las montanas, la copia de Naruto reconoció su figura al contraluz y la visión del Sol bañando su piel le pareció hermosa, como si fuera un ángel.

—¡Sakura-chaaan! —Grito corriendo tras ella, Haruno se detuvo un momento y lo miro con rabia. —se te cayó el conejito. —le dijo moviéndolo de manera juguetona.

—Lo deseche, no lo quiero, te comportaste como todo un baka, ¡me pediste un minuto y te tardarte más de una hora!,—le grito, —era nuestra cita y te olvidaste completamente de mi.

—Pero eran mucha gente Sakura-chan, ¿qué podía hacer?.

—No sé, sería dejar de presumir y decirles a esa chicas que yo era tu novia, —le respondió con ironía, —ni siquiera me prestaste atención, era como si yo no estuviera aquí. —le recrimino.

Se alboroto el pelo desesperado, —¡Perdón Sakura-chan!.

—Te abrazaban y hasta besaban tus mejillas, degenerado. —lo acuso severamente.

—Me siento muy raro. —murmuro el clon.

Lo que sentía era culpa, pero un clon no está acostumbrado a tener emociones tan fuertes, y él había herido el corazón de la chica que decía amar.

—Hemos terminado, me largo, no quiero saber nada de ustedes. —sentencio indignada.

—¿Y del Naruto real?.

—¡De ninguno!.

Se largo a zancadas y el clon chillo con exageración. —¡no puede ser, lo he cagado!
ASUKA02
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por hikari uzumaki Lun Abr 07, 2014 11:52 am

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Naruto pervertido, todo emocionado ya pensando otras cosas y Sakura sólo cocinaria ramen por vez primera. Lo bueno es que quedó contento y pudieron arreglar las cosas. Me da tanta risa como se cela de si mismo.

Ese clon si que se pasó! Al principio todo bien y terminó regandola, pero siendo sinceros Naruto a veces es así. Aunque al real le cuesta aceptar como es realmente en el reflejo de sus clones, espero que al final tanto como él y Sakura terminen conociendo a como es Naruto en todas sus facetas y lo acepten.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Ns1fEL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Bichiruki EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Oie242552azaczp47
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Naruto4b EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Kushina2 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Gexánime-kun Lun Abr 07, 2014 1:34 pm

Que capítulo tan genial, si que deteste al Naruto presumido. Me gusto mucho el capítulo espero la conti Smile
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Andrexvg Lun Abr 07, 2014 2:30 pm

Estubo genial, eso se complica cada vez más, cuando te pones en la posicion de Sakura todo es muy confuso con tantos Narutos, y para él debe ser estraño sentir celos de si mismo.

En verdad espero que Naruto encuentre pronto la forma de desaparecer a sus clones, antes de que alguno intente algo con su chica, o que la cague, como el último XD.
Suerte.  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Temari2h EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Naruto1z EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Inou



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por belivexangel1 Lun Abr 07, 2014 3:26 pm

Estuvo espectacular! Siempre impresionado con tus fic y oneshots, me encanta ver a Naruto celoso y pervertido! <3 ushhh lo amo porfisssss no demores con la conti siempre ando al pendiente de cuando acualizas recuerda! Soy tu fan!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Eri-chan Mar Abr 08, 2014 3:36 pm

Me gusto mucho el capitulo.. Que bueno que sakura pudo contentar a naruto... Jajjaaj da risa, celoso de si mismo xD Que rubito tan hermoso! y pervertido! y el clon presumido le hizo recordar a sakura mas al naruto real, y es cierto se parecen un poco, presumidos! y ahora el clon presumido la regó, sakura no quiere saber de ningunos! Que pasara?
Espero la continuación pronto! Genial  Bye 
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Naruto3c EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Sakura6 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Ns3y
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Minakushi EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Sasuhina EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por mio-chan Miér Abr 09, 2014 12:03 pm

Awww jajaja al parecer no fue taaaan difícil contentar a Naruto, pff solo le tuvo que cocinar ramen jajaja y Naruto es un pervertido x3

Y me cayo bien el Naruto hiperactividad pero solo en la mitad de la cita, no puedo creer que haya dejado a Sakura solo para estar dando autógrafos -.- y ahora por culpa de el Sakura ya se canso de todos los Narutos, waaa hasta del original :s

Mooo me pregunto como arreglaran eso, espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Sakura1s EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Naruto2q EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Ns1f
EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 2elf1v8 EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Kaito Kurokawa Miér Abr 09, 2014 2:17 pm

wuoooooooooo, fue genial!!!!, pero ahora sakurita ya termino con naruto jejejeje, continualo, esta interesante
avatar
Kaito Kurokawa
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11)  07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance - Página 2 Empty Re: EL CLON ENAMORADO. (+16) (CAP. 11) 07-10-14 narusaku COMPLETO humor romance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.