NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Más que sugerencias una pregunta (Perdón si la coloque en donde debía) Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Más que sugerencias una pregunta (Perdón si la coloque en donde debía) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Más que sugerencias una pregunta (Perdón si la coloque en donde debía) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Más que sugerencias una pregunta (Perdón si la coloque en donde debía) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Más que sugerencias una pregunta (Perdón si la coloque en donde debía) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Más que sugerencias una pregunta (Perdón si la coloque en donde debía) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Más que sugerencias una pregunta (Perdón si la coloque en donde debía) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Más que sugerencias una pregunta (Perdón si la coloque en donde debía) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Más que sugerencias una pregunta (Perdón si la coloque en donde debía) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Más que sugerencias una pregunta (Perdón si la coloque en donde debía)

2 participantes

Ir abajo

Más que sugerencias una pregunta (Perdón si la coloque en donde debía) Empty Más que sugerencias una pregunta (Perdón si la coloque en donde debía)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Jue Ene 23, 2014 10:11 am

Hola a todos, espero que me puedan contestar esta pregunta y es con base a los fanfics. ¿Están permitidos los Crossovers? y si lo están ¿Donde van?, esa es mi pregunta y muchas gracias por leer XD
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Más que sugerencias una pregunta (Perdón si la coloque en donde debía) Cl8LCLj Más que sugerencias una pregunta (Perdón si la coloque en donde debía) Naruto8 Más que sugerencias una pregunta (Perdón si la coloque en donde debía) Temari3
Más que sugerencias una pregunta (Perdón si la coloque en donde debía) Sakura4 Más que sugerencias una pregunta (Perdón si la coloque en donde debía) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Más que sugerencias una pregunta (Perdón si la coloque en donde debía) Empty Re: Más que sugerencias una pregunta (Perdón si la coloque en donde debía)

Mensaje por el santo pegaso Jue Ene 23, 2014 2:16 pm

ShadowAuditore1992 escribió:Hola a todos, espero que me puedan contestar esta pregunta y es con base a los fanfics. ¿Están permitidos los Crossovers? y si lo están ¿Donde van?, esa es mi pregunta y muchas gracias por leer XD

Buenas Shadow, paso a comentarte:

Si están permitidos, y con referencia a donde van depende de lo siguiente:

Si el Fic es narusaku y crossovers, va en la sección de Fan Fic.

Si el crossovers, no abarca al Narusaku, pero si por ejemplo al NaruIno, o el crossover que quieres escribir es de otras series ( ejemplo Drangon ball y Bleach), esas van en:
FanFic de otros personajes:
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.