That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

EL DONANTE MISTERIOSO-+18-(Capítulo:25)-(05/07/2014)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Re: EL DONANTE MISTERIOSO-+18-(Capítulo:25)-(05/07/2014)

Mensaje por hikari uzumaki el Mar Jul 01, 2014 1:29 pm

Jajajajajajaja! Ese Naruto LOL! Mira que tardarse tanto en darse cuenta que eran sus hijos, auque era obvio por su confusión y mal entendido, pero sólo al comienzo, ya después debió ser más lógico, bueno dejaría de ser Naruto.
Y mira que perver! Traumatizando a sus pobres hijos nadmas llegando.

Aprendida la lección de los Uzumaki, fe muy gracioso como los 3 celan a Sakura.

Totalmente de acuerdo aún faltan cosas por aclarar y cuentas que saldar con cierto Uchiha.

Conti!
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DONANTE MISTERIOSO-+18-(Capítulo:25)-(05/07/2014)

Mensaje por ShinseinaUzumaki el Jue Jul 03, 2014 3:36 pm

Esa naruto tan despistado como siempre jeje, no darse cuenta de que eran sus propios hijos siendo igualitos a el, lo bueno es que no es tan tonto como para no diferenciarse a si mismo en un espejo junto con sus hijos.

Yo diria que hicieras otra temporada, principalmente para aclararnos algunas cosas con respecto a ciertos personajes (ejem......sasuke) y para poder observar a naruto con sus decenas de hijos celosos XD, estaría genial ver a mas narutitos y sakuritas por esa casa.

Un saludo, nos vemos.
avatar
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 22
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EL DONANTE MISTERIOSO-+18-(Capítulo:25)-(05/07/2014)

Mensaje por Oni el Dom Jul 06, 2014 3:02 pm

¡CAPITULO ESPECIAL!
Gracias por los comentarios y bueno ya tenía en mente hacer un capítulo como el que va a ver a continuación pero no sabía el momento hasta que me lo recordó el comentario de Aduzumaki; no me queda decir que este episodio es por su petición y también por los que se han molestado en comentar. ¡Muchas gracias por leer!




CAPÍTULO 25






Konoha esta llena de habitantes, y en un día que apenas estaba empezando la mayoría se encontraba en sus respectivas viviendas aún durmiendo; ese era el caso de una reunida familia conformada por dos bellos gemelos y sus progenitores que, complacidamente se encontraban en la misma cama para ser más exactos; Sakura y Naruto cerca de las orillas mientras Nasu y Suna en el centro abrazos como una barrera protectora.


El pequeño movimiento que hizo Suna hizo cosquillas en la nariz de la pelirosa despertándola levemente, poco a poco se acostumbró a la luz que había en la habitación perfeccionando su vista por completo.


Se encontró con sus pequeño a quien ya estaba acostumbrada a ver así pero no por eso dejaba de sacarle una sonrisa, pero de lo que si era nueva es encontrar a quien deseaba de por vida que siguiera con ella por toda la eternidad. Se limitó a contemplarlos con amor y ternura, le parecía aún un sueño, un hermosos y perfecto sueño.


Con mucho cuidado se levantó de la cama sin despertarles y con ligeros pasos salió de la habitación, cerrando cautelosamente la puerta. Sin embargo con la pequeña maniobra insignificante que hizo que Suna saliera de sus sueños poniendo en alerta al ojos de jade al sentirse descubierto por detrás, definitivamente estaba seguro que su madre estaba ahí; la cálida protección que ella le proporciona era inconfundible.


Decidido a buscarla, meneó con fuerza a su hermanito despertando de su profundo sueño, un poco molesto miró a quien lo había despertado dándose cuenta que se trataba de Suna, su pequeño hermano que por adivinar quería encontrar a su mamá, siempre que quería algo ponía esos ojos llorosos que justo estaban a punto de explotar en lágrimas y eso le indicaba al pequeño Nasu que debían darse prisa.


Como sabía que no le quedaba opción y que sobre todo no le gustaba verlo llorar, con dificultad quiso levantarse pero un fuerte y a la vez cuidadoso agarre lo tenía cautivo. Suna la situación de su Nasu decidió ayudarlo, intentando levantar los musculosos brazos que lo retenían junto con Nasu pero al ver que era imposible dirigió la mirada al causante y vio que era el rubio de ayer.


Molesto de que aún siguiera aquí más porque le robaba el cariño de su mamá empezaron a asustarse provocando más su desesperación por liberar a Nasu haciendo que poco a poco despertará el dichoso padre de las criaturas.


El rubio mayor quien bostezaba apenas captando lo que pasa, dirigió la mirada a los gemelos que se encontraba viéndolo con los ojos muy abiertos y paralizados del susto. Este les dedicó una sonrisa pero al ver que seguían así vio que Suna quería que soltará a su hermano y una vez entendido lo liberó.


 –Esta bien, ya lo solté–dirigió sus brazos atrás de su cabeza, acostándose de nuevo mientras que los otros se le quedaban viendo extraño y inesperadamente se levantó de nuevo causando que se abrazarán entre sí por el susto. –Bien amm... Suna–dijo viendo atentamente sus ojos color verde y luego se dirigió a ver las pupilas del ojiazul –Y Nasu ¿no?–soltó una risita regalandoles la misma sonrisa que ellos tenían que indudablemente identificaron causarles más confianza. –Bueno no me ubican aún ¿cierto?–solo lo observaban callados. –Bueno pues emm, como decirlo...–se rascó la nuca. –Yo soy el gran Naruto Uzumaki y quizás ya sepan que uno de mis sueños es convertirme en hokage–decía lo que recordaba que les contaba Sakura de él. –Aunque debo de admitir que creí que era el más fácil; siempre creí que lo último que lograría era que Sakura-chan, bueno, su madre se enamorada de mi–les sonrió mientras que los el par de rubios le ponían más atención. –Ella es tan hermosa, fuerte e inteligente; tan perfecta que sinceramente aún no creo que este con este tonto. –se señaló con un dedo provocando que sonrieran los escuchantes. –sí, y ahora que sé que tengo una familia con ella yo... quiero ser el mejor padre, el mejor esposo y el mejor hokage–habló con decisión. –Siempre dije que cuando tuviera una familia la cual iba ser con mi Sakura-chan, iba a dar lo mejor de mi y ahora que la tengo, ¡no voy a romper mi palabra!–exclamó con inspiración haciendo emoción en los gemelos. –Así que estén seguros que yo ¡Naruto Uzumaki! Seré el mejor padre, ¡y es una promesa!–terminó su discurso con emotividad. –¿y bien? ¿qué dicen? ¿podemos empezar de nuevo?


Instintivamente sonrieron zorrumante mientras Suna ya se estaba adelantando a darle abrazos y Nasu le siguió a este. Lo que no sabía es que desde antes de su emotivo discurso Sakura los estaba observando emanando algunas lágrimas decidió entrar en la repartición de abrazos rápidamente.


***


–Oh vamos ¿qué tanto daño puede hacer?
–Naruto ¡no tienen ni un año y ya les quieres dar a probar el ramen!–negaba con la cabeza. 
–¡No le pasará nada! Además el amor por el ramen lo llevan en la sangre–la seguía mientras cargaba a los dos pequeños Uzumaki.
Se detuvo enfrente de él, apuntandolo con un dedo en forma de amenaza. –¡Ni se te ocurra darle sin mi consentimiento, ¿me oíste?! –el chico solo asintió con la cabeza sudando frío. –Bien–recuperó la postura como si nada hubiera pasado mientras los tres rubios la miraban extrañados.
Sin embargo la gente de repente se le quedaba viendo con sorpresa y susurraba cosas que ambos percataron, hasta que alguien exclamó.
–¡Primero tengo que decir que esto esta muy... esto ¿cómo explicarlo?–decía la chica que tenía escrito en su blusa 'Mio-chan' con un dedo entre sus labios en señal de duda. -¡¡¡¡MUY WOOOOWW!!!! ¡¡¡¡¡HIPERMEGADUPEREXTRE GENIAL!!!!! ES QUE NO SÉ, SIMPLEMENTE ESTA TAN WOOW!!!–grito emocionada y todos se acercaron y exclamaron con alegría hacia la pareja confundida.
–Yo ya lo había predecido–decía con orgullo la persona de camisa con "Naruto_Sakura_Namikase" impreso.
–¡¡¡Bravo!!! Por fin se quedaron juntos–exclamaba el chico brincando de alegría con "C4ND410" en su polera. –¡Muy buena pareja, sólo espero que alguien no la cague ¡por favor, que no lo hagan!–se arrodilló mirando al cielo en forma de suplica.
Y si en si la familia de Naruto estaba con que no entendía nada, notaron que al reverso de sus prendas superiores se encontraban dentro de un corazón sus caras dibujadas donde debajo de ellas estaba escrito "NaruSaku".
–¿NaruSaku?–leyó en voz alta extrañado el rubio de ojos azules. –¿Qué significa eso?
–Es un juego de palabras con nuestros nombres–explicó, analizando las cosas. –Creo que son un organización.
 –¿Cómo akatsuki?–cuestionó este preocupándose, mientras la pelirosa analizaba profundamente la escena de fanáticas y emocionadas personas salvajes de 'Narusaku'. (FEPSN)
–CREO, CREO, CREO, CREO, CREO...–hablo llamando la atención de todo, el chico con 'Naruto_Sakura_Namikase' en la polera. –Antes de que Sakura le diga algo a Naruto amm–se intimidó al ver la mirada de todos hacia a él y después de un breve momento en el que ya no le venían las palabras, alguien prosiguió. 
–Sea como sea, ¡ me encanta la pareja!–acercaba a su rostro su manos con lo puños cerrados en señal de emoción con una top que decía '.SALAMANDRAHANUKO'.
 –¿Verdad que sí? Se nota que se aman–sonrió de oreja a oreja.
–Tienes toda la razón, 'Leon', ¡yo imploraba por lo que más quería que se arreglaran las cosas de una vez–exageraba una joven de abrigo con la palabra 'belivexangel1'.
–Wow, para ser una pareja son geniales–hablaba con un sonrisa con su torera con la marca 'ikari uzumaki'.
–Ayer en la noche madrugada estaba aburrido por no saber nada bueno de mi pareja favorita–bufó con depresión, pero un cambió salvaje de alegría apareció de repente en él, teniendo una chaqueta con 'miguel-kun' escrito encima de ella. –¡Pero ahora estoy lleno de emoción!
Un chico con camiseta estampada con el nombre de 'Madara es malo' añadió entre risas. –Esto parece una fusión entre una novela y una serie de los 80's.
–Me encanta como va la historia pero estoy un poco perdido ¡¿alguien sabe cómo se reconciliaron?!–decía con desesperación que en su suéter contenía 'Xehay' escrito. 
–Bien dicen que una excelente manera de reconciliación es una noches de 'eso'; y Naruto y Sakura lo vivieron en persona y ayudó demasiado a que está situación no se saliera más de control de lo que antes estaba–informó muy preciso, quien llevaba en su chaqueta escrito 'ShinseinaUzumaki'.
–¡Ha! Ya queria saber como se arreglaron las cosas entre Sakura y Naruto–suspiró
 la muchacha con la camiseta que tenía escrito 'Aduzumaki'. –Ahora a esperar la nochecita de pasión–dijo con un 'leve' sonrojo.
–No... son peores–decía observándolos sin entender su comportamiento.
 –¡Han tardado demasiado!–habló una joven con 'hikari uzumaki' en su chamarra.–Pero los perdono por estos dos maravilloso gemelos–dijo fascinada, acariciando la manita de Suna. –¡Awww! Se volvieron a entregar y amar mutuamente, tan tiernos y ¿salvajes?–les miró con picardía.
–¡Claro! Si ya se reencontraron–explicó sonrojada con blusón que contenía escrito 'robindluff'. –¿hubo mucha pasión y amor?–preguntó sin pena alguna. –Seguro hubo un buen 'lemon'–entre cerro sus ojos sonrojandose aún más, como si lo estuviera imaginando lo mencionado.
–Buena pareja, me gusta mucho–habló muy conciso un chico.
–Eres igual de directo que Sai, 'enriqueminato'–decía cruzado de brazos con una gabardina que decía 'Dark_naruto_uzumaki' mientras el mencionado lo fulminó con la mirada. 
–Al principio no me gusto mucho ya que aunque lo dude; Sakura pudo haberse ido con Sasuke con tal de que Naruto se olvide de ella y él buscará a una mujer mejor–hablaba con lágrimas en sus ojos con la palabra 'Arawix' en su sudadera. –¡Pero ahora es una victoria NS! 
–Sí, a bueno, no tengo palabras para describir a Sakura antes de su relación pero de cualquier manera tuvo suerte porque Naruto debió tener otras alternativas sentimentales por su bien–se mostraba confiado el joven, haciendo sentir mal a Sakura quien escuchaba todo.
–'Pero 'Leon'! ¡me gusta mucho la trama y se ve que es muy interesante la vida de ellos dos!–hizo un puchero la chica con blusa que contenía 'FERN2' escrito.
–Desde el comienzo siempre confíe ya que me parecía una pareja muy interesante, la tematica es muy tratable y creo que llevan un buen camino y ojala y no nos dejen con un final en intriga–se limpiaba las lágrimas y tocó los hombros de ambos el muchacho de playera con 'diego_Namikase' escrito en ella–y quiero que sepan que desde ahora tienen un fiel fan.
–Me gusta la historia–afirmó seriamente a la pareja. –Quizá deba escribirla umm...tendrá más descripción a los lugares para anunciar lo bello que es Konoha–observó el lugar profundamente. –También los emociones, claro esta y quitándole por amor a la gramática ese 'ttebayo' que ni siquiera es una palabra...–hablaba planeando las cosas.
Y otra persona con persona con un vestido con 'mizukiuzumaki'
comento entre risas. –¡Wow 'SALAMANDRAHANUKO'! Me ha gustado mucho.
–Me gustaria mucho la historia a parte de que sería muy original–agregó un muchacho que tenía bordado su suéter 'ShinseinaUzumaki'. –Y, y, podría ser una carrera contra el tiempo, ya sabes, donde sakura busca a Naruto y le dice la verdad o Sasuke intentando algo desesperado con Sakura para no hacerla tan aburrida–dijo pensativo.
–¡No! ni hablar, ¿hacer una historia?–dijo alterado el rubio, mientra una pelirosa lo observaba sorprendida; creyendo que a Naruto no le molestaría para nada la idea, por contrario; le fascinaba la idea de publicar y exagerar las cosas, o al menos eso pensó pero vió que estaba equivocada, el chico al parecer había madurado un po... –¡De ninguna manera Sasuke aparecerá en la historia! ¡No le daré ni una pizca de fama en esta historia!–habló negándolo.
–L-lo unico que quiero es que Sakura no regrese a los brazos de Sasuke, porque esa sería una estupidez–sonrió nerviosamente mientras todos la miraban. –Solo quería decir eso.
–¡Ya sé! ¡Me has dado una idea!–sonrió Naruto sujetándolo del hombro. –Pueden ponerlo si quieren, pero lo ponen besando, ¡no! Lamiendo mis pies después de que se entera que yo me quedo con Sakura y...–lo escuchaban atentos y anotaba mientras Sakura se corregía sus pensamientos. 
–¡Esta muy bueno, Naruto!–lo felicitó con una sonrisa y pulgar arriba la persona con el estampado en su camisa la palabra 'Haku' mientras los demás que lo escuchaban también lo hacían, pero después Naruto notó que Sakura estaba con un semblante triste sentada en una banca del parque alejada del grupo.
–¿Sakura-chan?–preguntó preocupado por su actitud. –¿Qué...?
–Lo siento, l-lo siento mucho, Naruto–interrumpió con una lágrima traicionera recorriendo su mejilla.
–¿Por qué lo sientes?–cuestionó confundido, incandose a lado de ella limpiándole rápidamente el rastro de la lágrima.
–Yo... fui mi estúpida e inmadura al principio contigo y...
–Pero Sakura-chan eso ya es pasado y tú...
–No, Naruto, sabes que aún lo era, yo intentando rechazarte y tú seguías ahí, conmigo, en verdad no me merezco tanto y tú tan poco–agacho su cabeza ocultado otra lágrima, pero esta fue levantada lo suficiente para verlo de nuevo, ver sus increíbles ojos que la llenaban de amor gracias a su fuerte y a la vez delicada mano que tomó su barbilla.
–Eso ya es el pasado y no lo cambiaría y a la vez lo viviría miles de veces para que ser así para que tu te dieras cuenta y quedarás conmigo–dijo con toda la ternura y decisión para después levantarse y besarle la frente.
–AWWWW–Suspiraron con emoción y gritaron a la vez emotividad y amoríos con do sonrojos y felicidad los aldeanos NaruSaku ahí presentes.
–Deja de darles más show a esto–le dijo sonriendo y sonrojada a la vez.
–Oh vamos Sakura, chan, si ellos disfrutan que estemos juntos y nos apoyan–se rascó la nuca sonriendo zorranamente.
–Sí pero yo quiero algo de privacidad en mi vida amorosa–suspiró cerrando los ojos y cruzó los brazos.
–Bueno, creo que eso sí tienes razón, ¿qué te parece si escapamos mientras podamos?–señaló a los fans distraídos por la emotividad. 
–Hagámoslo–le sonrió, mientras lentamente cargaban a los pequeños gemelos y saltaban por los tejados de Konoha.
–¡Hey, alto!–dijo alguien. –¿Alguien ve a Sakura y Naruto?
–No–respondió otro. –¿dónde están?
–Seguro ya se fueron–agregó otro decepcionado.
–¡Maldición!


------------------------------------
En verdad espero y les halla gustado, la única intención que tuve al hacer esto es por homenaje asegurándome que nadie faltara de los que han comentado mi fic y tomando sus comentarios como sus diálogos; si por ser humana haya faltado alguien le imploró una gran disculpa y espero y me lo hagan saber para ponerlo en el próximo capítulo.


Por cierto que bueno, aun no se cuando le daré fin a este fic porque quiero empezar uno (que prácticamente sería mi primer fic por ser mi idea original) que se me acaba de ocurrir justamente hoy pero ya me tenía en mente otro fan fic diferente que no se si fusionarlo o esperarme en publicarlo después del otro ah, y un one-short pero no sé si darme prisa con esto porque no quiero empezar teniendo pendiente muchos proyectos ya que si se darán cuenta avanzó muy irregular en solo un fic, bueno yo les informare después.
¡Saludos!


Última edición por Oni el Vie Jul 11, 2014 10:04 am, editado 1 vez
avatar
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 20
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DONANTE MISTERIOSO-+18-(Capítulo:25)-(05/07/2014)

Mensaje por belivexangel1 el Dom Jul 06, 2014 5:07 pm

Me colocaste:333 gracias! Me gusto mucho el capítulo aún que me confundí en la parte en que aparecen los fans! Espero sigas el fic<3
avatar
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DONANTE MISTERIOSO-+18-(Capítulo:25)-(05/07/2014)

Mensaje por aduzumaki el Dom Jul 06, 2014 5:45 pm

awww oni me haz causado una diabetes crónica este cap estuvo genial que bueno que te acordaras gracias a mi comentario lo que ibas a escribir gracias por dedicarnos este capitulo a los fans de tu fic y el Narusaku principalmente que es lo que hace que nos mantengamos unidos y si siempre esperare en muuuuuuchos fics las nochesitas de pasión desenfrenada  Onion kuku eso sono un poco pervertido  Onion wall  Onion D:  pero bueno espero el próximo cap y si vas a poner otro fic o los fusionaras estaré atenta a seguirte al igual que si publicas el one shot esperare con ansias.
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 23
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DONANTE MISTERIOSO-+18-(Capítulo:25)-(05/07/2014)

Mensaje por ShinseinaUzumaki el Dom Jul 06, 2014 5:54 pm

Dios mio, debo darle las gracias a sakura o naruto me termina matando XD.

Jajaja, Me bote de la risa imaginandome a todos nosotros comentando en persona sobre la historia, si ya te habia dicho que la historia era original, creo que ahora este "final" es el mas original que he leido hasta ahorita, nunca me imagine que nos pondrias a todos.

Pero fue muy divertido XD.

Me gusta demasiado esa familia que tienen naruto y sakura, no se, tienen algo que me atrae a leer como seran sus vidas como padres maduros o como seran los desplantes de ambos cuando sus hijos hagan travesuras, simplemente de imaginarmelo ya me emociono.

Pero bueno, no se si este capitulo sea el final (ojala y no), pero este capitulo si me hizo reirme (ya se, la comedia es algo raro conmigo XD), fue un capitulo cortito, conciso y entretenido, nada mas que decir que..........¡¡¡DESEO CONTI!!!.

Un saludo oni, nos vemos.

P.D: Si naruto quiere que me disculpe, meteme de nuevo en el fic y le ayudo a deshacerse de sasuke (digo, por si acaso XD).
avatar
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 22
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DONANTE MISTERIOSO-+18-(Capítulo:25)-(05/07/2014)

Mensaje por hikari uzumaki el Dom Jul 06, 2014 6:10 pm

Oni que lindo detalle! Te quedo excelente! Y bueno era obvio que Naruto diría algo así. Me emocioné porque es como el sueño hecho realidad como fan Narusaku.

Muy tierno, conmovedor y hasta inspirador Naruto al decirles esas palabras a sus gemelos, y ya comienzan a aceptarlo. Naruto como que tan pequeños queriendo darles ramen! No se porque creo que aún así lo hará y no le irá también con Sakura-chan.

Creo que hay que ordenar bien esq cabeza y tomar decisiónes acerca de lo que quieres hacer primero o después, de si funcionar o no. Personalmente prefiero que termines este primero, luego a la mayoría (no digo que tú, otros que me han contado) se lían o dejan uno de los fics de lado por diferentes circunstancias y nos dejan con la desesperación. Ok igual exagero, pero si piensas hacer segunda temporada si acaba la primera antes de otra cosa.

Conti!
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DONANTE MISTERIOSO-+18-(Capítulo:25)-(05/07/2014)

Mensaje por mio-chan el Lun Jul 07, 2014 4:57 am

Heeeeyyy!!! Al fin puedo comentar *---*, jiji hubiera comentado antes en los capítulos anteriores, pero he estado muuuy ocupada:s

Y bueno para empezar kyyyaaaa que bien que Naruto no estaba engañando a Sakura o algo asi *---*, y tambien Naruto es tonto o que??? Grrr como se le ocurre pensar que sus hijos son de Sasuke!!!!!!, mooo y como son taaaan parecidos -.-,jajajaja haaaayy nooo!!! y que hermosos son Suna y Nasu *--*, he inteligentes y también son igual de celosos que su padre awww son un amorsh!!

Me encanto la escena donde Suna intenta liberar a Nasu de los brazos de su padre y Naruto despierta y lo ven todos alerta jajajajaj awww son una hermosa familia *--*, jiji por cierto en la parte donde pusiste Mio-chan empece a pensar "Ohhh WTF!!, tiene una camisa con mi nombre *---* yeeeiii mi nombre apareció en el fic" jajajaja después lo que pusiste me quede como "ohh y habla igual que yo... GENIALL!!!" jajajaja me encanto el capitulo :3

Al principio cuando dijiste que querías hacer un capitulo especial me imaginaba que iba a ser un capitulo dedicado a Nasu y Sun, nunca pensé que iba a ser un homenaje :3, pero aun así me gusto mucho *--*

Jiji bueno, espero que pronto subas el siguiente capitulo y si algún día subes otro fic oh OS, con mucho gusto lo leeré :3
avatar
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DONANTE MISTERIOSO-+18-(Capítulo:25)-(05/07/2014)

Mensaje por C4ND410 el Jue Jul 10, 2014 5:49 pm

bueno primero que nada gracias por ponerme en tu FF segundo xd y tercero soy hombre no mujer –,–

C4ND410
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 17
Localización aqui xD
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DONANTE MISTERIOSO-+18-(Capítulo:25)-(05/07/2014)

Mensaje por Oni el Vie Jul 11, 2014 10:06 am

¡Ouh! En verdad una gran y sincera disculpa por ese gran error, en verdad perdona por ser humana (aunque sabia que iba a pasar algo así) debi haber seguido mi sentido inseguro, en verdad espero y me disculpes que por supuesto te lo compensaré en la siguiente temporada.
Saludos y de nuevo una disculpa enorme.
avatar
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 20
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DONANTE MISTERIOSO-+18-(Capítulo:25)-(05/07/2014)

Mensaje por CR7 Namikaze el Vie Jul 11, 2014 12:08 pm

Que final mas increíble, y que genialidad, va haber otra temporada

No tardes en actualiza
Chauu
avatar
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 20
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DONANTE MISTERIOSO-+18-(Capítulo:25)-(05/07/2014)

Mensaje por robindluffy el Vie Jul 11, 2014 2:08 pm

oh!! :3 que lindo detalle oni
me gustó mucho tu historia Very Happy y me alegra tanto saber que tendrá una continuación! estaré pendiente!
no he comentado pero que lindo que al final naruto y sakura cuiden de sus hijos y se consoliden como una hermosa familia!
eso es lo principal! Very Happy
gracias por la historia, y... eto... no soy tan pervertida como parezco (?) hahaha lo que pasa es que me gusta tanto el narusaku y la reconciliación fue buena ;D porque, ya sabes, no se veían desde hace mucho y sakura sufrió bastante, naruto también *pero sakura más* que simplemente me gustó! <3
me gusta el lemon pero más me gusta la historia detrás de eso <3

saludos y te leo en la próxima temporada Very Happy

pd: creí que terminarías completamente tu historia, no se, pero me daba la impresión de que querías acabarla rápido, que bueno que no sea así *o*
avatar
robindluffy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 46
Edad : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DONANTE MISTERIOSO-+18-(Capítulo:25)-(05/07/2014)

Mensaje por Juaniss Uzumaki el Jue Sep 29, 2016 6:32 am

Me ha gustado tu historia y espero poder leer la segunda temporada.
Onion ok
Onion bye
avatar
Juaniss Uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 42
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DONANTE MISTERIOSO-+18-(Capítulo:25)-(05/07/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.