NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

+10
el santo pegaso
ikari uzumaki
LimaAxG
Naruto_Uzumaki_Namikaze
Cerezo Uzumaki
miguel-kun
Uno
hikari uzumaki
Xehay
narusakuu
14 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por ikari uzumaki Miér Feb 05, 2014 3:18 am

querida,este shot esta de lo me-jor con mis sinceras palabras continualo  Perdón 
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Empty Cap FINAL

Mensaje por narusakuu Lun Feb 17, 2014 4:35 pm

Bueno acá les traigo el capitulo final... espero les guste... ya que no tuve mucha imaginación, y la verdad no soy buena con los finales  Onion D:  pero igual hice un esfuerzo, y les agradezco a mis lectores fieles  Onion kuku  son los mejores jeje Bueno sin más que decir, espero disfruten el capitulo final de ¡MIi Familia! jeje
_______________________________________________________________________

Kazumi: emmm… ¿papá?... ¿mamá?- Nos acercamos y nuestros padres voltearon a vernos

Sakura: ven kazumi, mira que hermosa está tu hermanita-mi mamá traía una bata blanca y unas sábanas cubrían su regazo- se parece…a ti-mi madre me había sonreído y yo me acerque a ella a paso lento, mientras mis hermanos se fueron con mi papá

Kazumi: no es verdad…no sé parece a mí…-ella tenía el cabello entre rojo y rosa, los ojos…bueno los ojos aun no sé cómo los tiene, había sacado las tres marcas de papá en su rostro…y se veía indefensa… ¡¿en que nos parecíamos?!

Sakura: claro que si…mírala bien- mamá puso su mirada en esa cosa que tenía en los brazos- es hermosa…al igual que tú…

Naruto: las tres son hermosas…son las mujeres más bellas de todo el universo- papá se acercó a mamá, la abrazo y beso su cabeza

Daichi: es muy linda…la nueva princesa…- y otra vez con lo de “princesa”

Kenshi: ¿y cómo la van a llamar?-mis hermanos se acercaron y se sentaron en las esquinas de la cama

Sakura: amor… ¿te parece bien…Kushina?-mamá levanto su vista y le dio un beso en la quijada a mi papá

Naruto: me parece perfecto…-a mi papá se le formo un rostro que nunca había visto…era una especie de, cariño, ternura, orgullo, paz y amor… y esa mirada se la dedico a la bebé… y nunca a mis hermanos ni a mí…

Kazumi: emmm…y cuando te dan de Alta, mamá-quería cambiar de tema, no quería que siguieran hablando así de la bebé y ¡menos cuando esté yo presente!

Sakura: hum -mamá levanto la mirada para verme- no sé cariño, depende de lo que diga tsunade-sam…

Tsunade: hola, hola familia Uzumaki- hablando del rey de roma jajaja

Naruto,kenshi,daichi,kazumi: hola, hola abuela-a la abuela tsunade y a mi mamá se le formo una gotita en sus respectivas cabezas

Sakura: hola abue…tsunade-sama jejeje-por poco y a mamá se le sale decirle abuela a mi abuela (?

Tsnade: -vi como la abuela tsunade daba un respiro hondo- bueno…solo vine a decirte que todo salió bien con la bebé, está muy Saná, con un chacra muy increíble…bueno como el que tienen todos tus hijos heredado del papá-la abuela volteo a ver a mi papá y este le dio un gran sonrisa…sabiendo lo que quiso decir- emmm… ¿Qué más? Así y muy hermosa la princesita- insisto…no tienen otro apodo para ella (¬¬)- bueno eso es todo…tienes a una bebé estable, hermosa y será muy imperativa...como todos tus hijos…y el papá-cuando dijo esto último a todos se nos salió una gota en la cabeza y una risilla

Kazumi: abuela…y ¿cuándo se puede ir mamá a la casa?

Tsunade: está mañana…así que se pueden dormir y en la mañana te daré de alta,
sakura- después de decir eso nos sonrío y salió por la puerta

Kenshi: bueno…será mejor que me lleve a kazumi a la casa y regreso en la mañana para ayudarlos…-mi hermano agarro su chamarra y me la puso de nuevo para cubrirme del frío

Daichi: si, yo los acompaño. Si necesitan algo…manden una rana-mi hermano les guiño el ojo a mis padres y ellos sonrieron

Sakura: está bien…-mamá me volteo a ver…- kazumi…

Kazumi: ¿Qué necesitas, mamá?-me acerque a ella lo más cerca que puedo estar, ya que no me quería contagiar de esa cosa que la bebé le puso a todo mundo

Sakura: espero que cuando llegue hayas recogido tu habitación…

Kazumi: etto…etto…emmm…¡claro! Jeje- creo que mamá me conoce muy bien jeje ñ_ñU

-después de eso, nos despedimos de nuestros padres, dándoles un beso en su mejilla y nos salimos a la sala de espera, donde se encontraban mi tío sasuke, sai y mi primo itachi

Kazumi: ¿los despertamos?-le pregunte a mis hermanos y ellos asintieron y después se taparon los oídos…-¡DESPIERTEN, HAY UN TEREMOTOOO, TEREMOTOOO, AYUDAAA!-con decir esas palabras mágicas todos despertaron

Sasuke: karin…no estaba dormido…etto…digo ¿Qué pasa?-jajaj mi tío aún tenía el gorrito de la enfermera cubriéndose su “pelona” xD

Itachi: no mamá…te juro que fue papá…emmm…-mi primo se puso rojo al ver lo que dijo y ya no sabía que decir- ayuda (?

Sai: 5 minutitos…-mi tío sai pauso y abrió los ojos muy grandes- ¿pero qué?… ¿estoy mojado de mis pantalones?- mi tío sai se levantó y quito la mano del balde de agua, y se fijó que se había hecho del baño del número uno xD- ahora que le digo a ino-y con la otra mano se tapó la frente pero no contaba que estaba llena de merengue- ¿pero quién carajos hizo esto?

Kazumi: ¡tío sai, dijo una palabrota! … le diré a la tía ino

Saí: no, no le digas kazumi…o tío sai estará mañana aquí…pero no en la sala de espera… ¿sabes lo que te trato de decir, princesa?

Kazumi: está bien…no le dire…pero me tendrá que enseñar a dibujar…-le di una sonrisa muy maliciosa, porque la última vez que me había enseñado a dibujar… digamos que nada salió bien

Flash Back

Tío sai se había comprometido con mamá a cuidarme una tarde, en lo que ella llegaba del hospital de konoha…

Sai: está bien kazumi, tenemos toda la tarde para los dos, tu mamá están trabajando, tu papá está en la oficina Hokage y tus hermanos están de misión, dime ¿qué quieres que hagamos?

Kazumi: …etto… etto… tío sai… ¿me podría enseñar a dibujar leoncitos?-lo mire con ojitos de gato regañado y un puchero… eso nunca me fallaba o al menos con mi papá nunca fallaba.

Sai: mmm, está bien trae los colores que están en la habitación de diseño-mi tío me había señalado un cuarto, donde se suponía que tenía todo lo de dibujos y esas cosas que hay guardaba.

Kazumi: ¡HAY!-entre en el cuarto y vi un lienzo muy grande, donde veía que mi tío hacia sus animales y cobraban vida… ¡YO QUIERIA APRENDER A DIBUJAR ASÍ!...así que me dirigí y los tome junto unos cuantos pinceles.- ¡Tío sai, tío sai! Aquí está todo- le dedique un sonrisa típica de las mías

Sai: bueno, primero que nada hay que abrir el lienzo de papel-*esto es papel?... yo pensaba que era pellón …bueno como sea, a dibujar *-* jeje*

Kazumi: hay-extendimos el lienzo y mi tío hizo un león para que yo lo remarcara- tío esto esta difícil…

Sai: nada de reclamos, me pediste ayuda y ahora no hay que lamentarse

Kazumi: está bien… ¬¬ -creo que a mi tío abecés se le olvida que está hablando con una niña. Empecé a remarcar el león lo más cuidadosa que pude ser *este león me quedara muy Kawuaii, y se lo regalare a mi mamá para que lo ponga en su consultorio n_n *

Sai: ¿Cómo vas con ese león, Kazumi? - *pues si tanto quiere saber, preste atención ¬¬*

Kazumi: muy bien, querido tío jeje- él estaba dibujando otra cosa, que no le encontraba forma, parecía un cuerpo humano…pero…parecían dos, uno encima del otro y estaban… desn… O.O… *kazumi, tu no viste nada, esto solo era una ilusión… nada de lo que viste existe*- tío ya termine…-al fin había acabado de remarcarlo y me había quedado muy lindo, me volteé a donde estaba mi tío para enseñárselo.

Sai: a ver- mi tío sai se acercó, para ver mi obra maestra…- ¿kazumi, donde esta?

Kazumi: ¿esta siego?, lo tiene enfrente de usted…-me dirigí donde se encontraba el lienzo, para mostrárselo- mire aquí est…a- ¡No había nada!... pero si yo lo había dibujado, me había esmerado para hacerlo.- tío le juro que si lo termine…

Sai: kazumi, no me eches mentiras, o quieres que le diga a tu mamá- tío sai me había levantado una ceja y se cruzó de brazos en señal de desaprobación

Kazumi: pero si, lo hice…-abrí mis ojos como plato, cuando vi que mi leoncito… se había hecho un ¡leonsoté! Y estaba atrás de mi tío- tío, no se asuste, pero mi dibujo cobro vida…-estaba sudando frio, ¿Cómo hice eso?... me mataran Dx

Sai: ¿me estas echando más mentiras, kazumi?

Kazumi: no… claro que no… mire detrás de usted- mi tío volteó muy lentamente, hasta quedar en frente de mi león… *se lo va a comer D’x*

Sai: …-a mi tío se le empezaron a ver gotitas de sudor…- amm… kazumi, ¿Qué lienzo tomaste?...

Kazumi: … el que estaba en la mesa…-los dos estábamos retrocediendo a paso lento.

Sai: tomaste el equivocado…-mi tío volteó a la mesa del comedor y vio un lápiz muy afilado- kazumi, a la cuenta de tres, me pasas ese lápiz que esta aun lado tuyo…

Kazumi: ok…-los dos nos miramos, y el león nos miró… se le salía saliva de tinta la cual le cayó a mi tío en la cara

Sai: 1…2… ¡3!-corrí a la mesa del comedor y tome el lápiz, en cuento lo tuve en mis manos… lo agarre y se lo avente a mi tío

Kazumi : ¡hay va!-vi como el tío sai de un ágil movimiento agarro el lápiz al aire y se lo encajo en una de las pompis del león, haciendo que explotara y llenara todo de tinta…

Sai: kazumi…para la otra no hagas leones ¿sí? – dijo mi tío un poco nervioso y yo aún tenía mi boca abierta y movía la cabeza en señal de sí. Cuando Salí del trance, mire alrededor y estaba todo cubierto de tinta negra… y al parecer mi tío también lo estaba notando

Ino: Hola amor, ya llegue…

Sai: …kazumi… ¡CORRE!

Fin del Flash Back  

Sai: per…pero… ash está bien- vi como mi tío sai hacia puchero y eso me dio risa jaja, porque al parecer aun no olvidaba lo que nos había pasado aquella vez

Kazumi: genial entonces usted me dice cuando voy a su casa

Sai: como tu dogas… yo iré a buscar  una bata para ponérmela y quitarme estos pantalones- el tío se fue de ese lugar, dejándonos a mi tío sasuke, al primo itachi, y mis hermanos

Sasuke: bueno, nosotros nos vamos, karin debe de querer saber cómo está sakura…- tío
sasuke bostezo y se estiro, Al parecer aun tenia sueño.

Itachi: si, vámonos papá, ya quiero ver la cara de mamá cuando te vea tu cabeza calva jajaja-mi primo itachi le agarro el hombro a mi tío y el solo lo fulmino con su mirada.

Daichi: no olvides tomar video, itachi jajaja

Itachi: ¡tenlo por echo, daichi!- mi primo le guiño el ojo a daichi y yo solo miraba divertida esa escena

Sasuke: bueno, bueno ya apláquese, ¿o quieren que les enseñe a toda la aldea una fotos de ustedes en pañales cuando eran bebes?-ahora era mi tío el que tenía la ventaja, y los dos cómplices se miraron muy nerviosos.

Kenshi: jajaja, bueno ya vámonos, que mañana tenemos que venir por mamá y papá temprano-mi hermano se metió a la plática- y sasuke-san, cuando pueda pase a la casa,
mamá tiene un tratamiento para que el cabello vuelva a crecer en 3 días- mi hermano le guiño el ojo y a mí tío se le formaron estrellitas en sus ojos.

Sasuke: y ¿Por qué sakura, tiene ese tratamiento?- pregunto mi tío intrigado, por lo que le había dicho mi hermano, kenshi
Kenshi: pues…

Flash back:

Naruto: ¿estas segura que lo puedes hacer, sakura-chan?

Sakura: claro, no confías en mi- dijo sakura con una máquina de cortar cabello

Kenshi: ya cálmate papá, mamá a operado a muchos ninjas, ¿crees que no pueda con un simple corte de pelo?

Naruto: … bueno, estoy en tus manos, sakura-chan- naruto estaba nervioso, cuando la máquina de cortar cabello se acercaba más  a su cabellera

Sakura: creme, estas con la mejor- sakura suspiro y puso la maquinita de cortar cabello  en frente de la cara de su amado- a demás no vale la pena pagar $100, por un simple corte de cabello, que yo puedo hacer-la  joven madre empezó con su nuevo labor- to…do… estara bien…

-20 minutos después…

Naruto: ¡sakura-chan! ¿¡Que me as echo!?- al rubio mayor se le podía ver cómo le salían cascadas de sus orbes azules

Sakura: ¡cállate, baka! –la ojiverde se veía un poco molesta por la actitud de su esposo- a de más te dije que no te movieras tanto-se trató de excusar  

Naruto: ¡no puedo presentarme mañana así con los kages!-el joven esposo estaba frustrado. Ya que una parte de su cabeza estaba sin pelo y la otra estaba dispareja

Sakura: ya, ya. No seas mal agradecido-sakura hizo un gesto muy digno, como que si ella no haya hecho nada- are un tratamiento para que te crezca el cabello ¿contento?

Naruto: ¿¡de verdad!?-el ojiazul abrazo a su esposa y le dio un beso fugaz- ¡por eso te amo!

Sakura: yo también te amo…naruto-kun…-iban a empezar a ponerse muy empalagosos cuando…

Kenshi/daichi: ¡HEY!.... hay niño presente

Fin del flas back:

Sasuke: jajaja, ya me imagino al dobe, de tu padre jajaja

Kazumi: tío sasuke, no se burle de papá, que usted está peor- le dije haciendo un
puchero, tratando de defender a mi papá

Itachi: jajaja papá, kazumi tiene razón- pude ver como mi tío bajaba la mirada y se formaban en la parte de arriba de su cabeza rayitas azules (ya saben de esas que le ponen a los animes cuando se sienten frustrados)

Kenshi: jajaj… nosotros ya nos vamos, lo espero en casa sasuke-san- tío sasuke asintió con su cabeza y mi hermano se dirigió a la puerta del hospital, y con su mano se despedía de todos

Daichi: adiós, sasuke-san, luego nos vemos, hasta pronto itachi- mi hermano daichi era más educado que nosotros. Creo que él salió como mamá

Kazumi: hasta pronto, tío sasuke- le di un beso muy tierno en la mejilla a mi tío el cual correspondió y revolvió mis cabellos

Sasuke: adiós, princesa

Kazumi: luego nos vemos, itachi- a él también le di un beso y me fui con mis hermanos

-nos dirigimos directo a la casa Uzumaki, al entrar vimos todos los preparativos de la cena…por mala suerte nadie había probado mi puré de papa, que lo había hecho con tanto esfuerzo. Mis hermanos serraron la casa y cada uno se dirigió a sus respectivas habitaciones a dormir, ya que mañana sería un día muy pesado

Kazumi: linda noche, familia- serré los ojos y me deje llevar en los brazos de Morfeo…

-desperté, por los molestos rayos del sol, me dirigí al baño para lavar mis dientes,
después de salir baje a la cocina para almorzar algo, pero al llegar al refrigerador vi una nota la cual decía

“FUIMOS POR PAPÁ Y MAMÁ, NO TARDAMOS, HAY LECHE Y PAN EN LA MESA. ATTE: TUS GUAPOS HERMANOS”

“POSDATA: RECOGE TU HABITACIÓN”

Kazumi: ¡¿Por qué siempre tengo que recoger mi cuarto?! … se supone que es mío, yo hago con él lo que me venga en gana, Jump…- pause al recordar a mi bendita madre- será mejor que lo haga, no quiero que me pase algo malo-sentí como se me erizaba mi piel

-termine de almorzar y lavar mí plato que había usado, me dirigí a mi cuarto a “recogerlo” ya que solo escondí la ropa en el armario, otra la puse en la ropa sucia, y la demás en el tendedero para que pensaran que “esta lavada”, la basura que encontré la escondí debajo de mi cama… y el plato remen que ya estaba sin ramen lo puse debajo de mi tocador… mi habitación se veía muy “limpia” bueno al menos eso parecía a los ojos de cualquier persona que solo la vea de reojo.

-me fui al baño para darme una ducha, por lo sucia que había quedado, me quedé un rato leyendo las instrucciones del shamphoo por alguna razón siempre me gusta hacer eso mientras me ducho, después de haberme bañado y quedar muy limpia me cambie a una ropa casual. Cuando ya estaba bajando las escaleras escuche como abrían la puerta.

Naruto: ¡princesa, ya llegamos!- termine de bajar las escaleras y vi como entraba mamá
caminando con la cosa es fea en su brazo y papá sosteniendo a mamá, mi hermanos venían atrás de ellos serrando la puerta.

Kazumi: ah, me di cuenta- hice un sonrisa falsa, ya que la presencia de esa horrible creatura me molestaba

Daichi: …de menos finge que estas feliz- me susurro en mi oído y recibí un codazo de parte de mi hermano, a lo cual yo solo le fruncí el ceño

Kenshi: ¿y que vamos a comer?- escuche quejarse a mi hermano quien estaba en la cocina ¿cómo llego tan rápido?

Naruto: ¿Qué les parece si salimos a comer hoy, para festejar la nueva vida de esta hermosa bebe?- es cuche a mi papá que aun sonreía y le daba un beso a mamá en su
frente

Daichi: a mí me parece ¡perfecto!- dijo mi hermanos dando una amplia sonrisa

Kenshi: pero kushina y mamá acaban de salir del hospital ¿no es muy rápido como para que salgan?

Sakura: ¡ni de broma, Kenshi Jiraiya! ¡Yo iré con ustedes!

Naruto: amor… pero kushina aún está muy pequeña, para salir… se enfermará aún no tiene muchas defensas-dijo mi papá tratando de poner en “si” a mamá

Kenshi: ¿y si vamos por la comida y que, kazumi se quede con kushina?- *¡¿QUE YO
QUE?!*, mire a kenshi con la mirada asesina que usa mamá cuando algo no le parece

Kazumi: NO! ... mejor que mamá se quede y yo los acompaño, es que ya saben mamá esta delicada ahorita- levante mi dedo índice y pare mi trompa

Sakura: hija…no te preocupes por mí, yo lo único que quiero es salir un rato ¡ya me enfade de estar enserada! –a todos se nos formó una gotita en nuestras cabezas- además, te servirá para conocer mejor a tu hermanita

Naruto: ¡si, kazumi! tú te quedas a cuidar a tu hermanita-papá me vio con una mirada muy tierna…

Kazumi: ¡ASH!... si no hay de otra…-baje mi mirada sabiendo que había perdido la guerra

Daichi: bueno, vámonos-mi hermano agarro las llaves y un saco para cubrir a mamá

Sakura: no tardaremos, princesa- mamá le dio un beso a la bebé en su frente y la puso en la cuna que le había comprado meses atrás-llegaremos pronto, princesa número uno- a mí también me dio un beso en mi frente y yo le sonreí

Naruto: si pasa algo, ya sabes que hacer ¿ok?-yo asentí

Kazumi: si, te mandare una rana muy rápidamente- le sonreí a papá demostrándole que no se me había olvidado lo que me dijo, o más bien a cada rato nos decía

Naruto: así se habla, mi princesa-m revolvió mis cabellos y se fue con mamá quien ya
estaba afuera, con mis hermanos. Mire como se iban todos dejándome con la horrible creatura

Kazumi: al fin solas ¿he?-le puse ojos de pistola, pero ella aún seguía durmiendo- espero sigas así, ¿capishi?- no recibía respuestas de ese engendro del mal. Así que mejor me fui al otro extremo de la sala, tratando de estar lo más  lejos posible de “kushina” ¿Cómo le pusieron el nombre de una mujer muy valiente y hermosa, y sobre todo mi abuela?

-agarre un libro que se veía interesante, y lo empecé a leer para matar el rato en lo que llegaban mis papás. No escuchaba ruidos del extremo y creo que eso era buena señal, ya había pasado una hora y mis papás no llegaban ¿Qué les pasa? ¿Acaso fueron a hacer la comida?

-en otro lugar…

Daichi: ¿seguros que va a funcionar?-pregunto uno de los peli rubios

Sakura: ¡por supuesto! ¡O me dejo de llamar Sakura de Uzumaki!

Kenshi: mamá, será mejor que vallas pensando en otro nombre je jeje jejeje-dijo el hermano mayor de todos el cual tenía una risa nerviosa al ver a su madre

Naruto: yo creo que si va a funcionar… esa princesa traviesa la terminara aceptando- hablo el rubio mayor

-regresando con kazumi…

Kazumi: llevo acá una hora y media y no han llegado, ¿se fueron a México y no me invitaron?- me deje caer al suelo con el libro en mi cabeza, ya estaba enfadada no soportaba estar más sola con esa cosa. Cuando pensé que ya nada iba a salir mal la escuche llorara

Baby Kushina: GUAAAA!! GUAAAAA!-era tan desesperante, no le preste atención, pensé que si no le prestaba mucha importancia se callaría

Baby Kushina: GUAAAAAAA!!! GUAAAAAAAA!!!- ya había pasado 10 minutos y “kushina” no para de llorar

Kazumi: ¡ya cállate! ¡No me dejas leer!

Baby Kushina: GUAAAAA!!! GUAAAAA!!-me puse el libro en la cara para no escucharla, pero no funciono aun lloraba

-20 minutos después, me encontraba aun lado de la cuna

Kazumi: ¿Cómo te apagas?-*como si me respondiera*

Baby Kushina: GUAAAAA!!! GUAAAA!!!-aun no dejaba de llorar ¿Cómo una cosa tan pequeña podía llorar tan fuerte?

Kazumi: ¿Cómo le aria mamá para callar a este “bebe”?-recordé que mamá le había comprado juguetes, así que fui corriendo a mi cuarto, ya que ella dormiría una temporada conmigo, lleguecon un oso de peluche, unas cascabeles, una sonaja y un especie de cubo con figuritas a su alrededor - ¿quieres esto? ¿eh?-le mostré el oso de peluche

Baby kushina: …-la cosa me miro confundida cuando le hable, y pensé que ya se había calmado todo- GUAAAA!!! GUAAAA!!!

Kazumi: ¡¿Qué es lo que quieres?!-ahora le mostré la sonaja y la agite, y ella aún seguía llorando- ¡¿quieres el cubo?!-se lo puse a un lado de ella junto al oso de peluche y la sonaja

Baby kushina: GUAAAA!!!! GUAAAAA!!!

Kazumi: ¿hay que hago? … ¿Qué aria mamá en estos momentos? …¿abrazarla? … ¡NO!, ¡nunca la abrazare!- empecé a dar vueltas alrededor de la cuna tratando de averiguar una respuesta- ¡¿y si tienes hambre?!- fui a la cocina y agarre una manzana, ya que mis papás aun no llegaban

Bay kushina: GUAAAA!!! GUAAAA!!!

Kazumi: ¡ya voy, ya voy!-le puse su manzana aun lado de ella- vamos come ¿no tenías hambre?

Baby kushina: GUAAAA!!!! GUAAAAA!!!

Kazumi: ¡¿QUE ES LO QUE QUIERES?!- me agarre la cara con las manos, ya no sabía qué hacer para calmarla… y solo me quedaba una opción…- abrazarla…-trague saliva, me oponía a cagar a esa cosa…- pero no tengo opción…-así que me acerque a la cuna y con mis brazos la cargue

Baby kushina: guaaaa guaaa- ya se estaba calmando en cuento la abrace

Kazumi: si lo hago es porque no tenía de otra, ¿entendiste cosa fea?- vi cómo se le inflaban los cachetes y me hacía puchero. Pero también pude notar su color de ojos- ¡hey! Tienes mi tono de ojos… pero más claros…-sentí como se me formo una sonrisa y de alguna manera ella se empezó a reír

Baby kushina: agugu, (risas de bebé)

Kazumi: ¡valla! Tevés más bonita sonriendo jeje…- pause y la observe unos segundos atentamente y ella hizo lo mismo- tal vez… no seas tan fea después de todo- me sonrió y empezó a agitar sus manitas- hey… dije tal vez- la bebe como que si me entendiera se le formo una carita “enojada”

Baby kushina: agu…-con sus manitas me empezó a jalarme el pelo como que si se estuviera defendiendo

Kazumi: hau, hau…. Está bien, estas bonita…-la mire y ella me sonrió y empezó a reírse conforme me miraba, era como que si entendiera lo que decía- bueno… ya te calmaste ya te dejo- la deje cuidadosa mente en su cuna para que no llorara más y su mirada se le veía como diciéndome “no me bajes”, pero no le preste mucha atención y me volteé.

Baby kushina: GUAAA!!!! GUAAA!!!

Kazumi: creo que lloraras hasta que no te cargue ¿no es verdad?- me fui de nuevo a la cuna y la abrace y en cuento la cargue, paro de llorar y se le formo esa sonrisa que hace unos segundos había visto- creo que serás muy consentida jejeje….kushina…-algo me estaba pasando, me había contagiado de esa cosa que kushina le puso a todos en la aldea ¡¿Cómo fui descuidada y no me di cuenta cuando me la puso?!

Baby kushina: agugutata (risas de bebe)- con sus manitas me agarro mis mejillas y las empezó a agarrar

Kazumi: jeje yo también te quie…-escuche como se abría la puerta de la entrada y pude notar a mis papás con mis hermanos

Sakura: pero que tenemos aquí… ¡Kazumi Uzumaki abrazando a su hermanita!- mamá se acercó a nosotras y me quito a la bebé para abrazarla ella pero vi que se  le dibujo una sonrisa al vernos y yo me puse colorada

Naruto: pero que lindas se ven juntas mis hermosas princesas- a papá se le formo una sonrisa… la misma que le había visto en el hospital cuando vio a kushina… y eso me
alegraba

Kenshi: al fin te “contagio” jajaja- fulmine con mi mirada mi hermano, por su comentario

Kazumi: ¡claro que no! … es solo que… estaba llorando y no podía calmarla, hasta que la abrace… eso es todo-me cruce de brazos  y me volteé para que no me vieran lo roja que
me había puesto

Daichi: vamos kazumi, al fin te ah “contagiado”  admítelo jajaja

Kazumi: será mejor que se callen los os, o no me hago responsable de que sus revistas las encuentre mamá mágicamente- al decir esas palabras los dos se pusieron como hielo y eso significaba que había ganado ¡ding, ding, ding, ding!

Sakura: ¿qué revista?-pregunto mamá con kushina en sus brazos

Kenshi/Daichi: no, no, nada, nada jejeje-mis hermanos menaron las manos muy nerviosos

Naruto: jajaj bueno ¡a comer!- dijo mi papá mostrando  unas bolsas de comida mexicana

Kazumi: jaja siii, pensé que estaban en México… ¿Por qué tardaron?-les pregunte levantando una ceja

Naruto: amm…. Es que… ammm… que te diga tu mamá-papá se escudó en mamá a la cual yo mire

Sakura: etto…emmm….será mejor que vaya a cambiar a kushina jejej-mamá se fue a las escaleras y  kushina se asomó por los cabellos de mamá para verme, me dedico una sonrisa muy linda y se empezó a reír y desde ahí supe que la voy a querer mucho y la protegería de cualquiera que le quisiera hacer daño a mi ¡hermanita! … porque eso es mi ¡hermanita kushina! …. La cual ya pórtense a ¡Mi Familia! …

Kenshi: ¡yo quiero las enchiladas!- me sao de mi transe mi hermano el cual ya estaba esculcando las bolsas

Kazumi: ¡hey déjenme una!- me abalancé a mi hermano para quitarle un enchilada

Daichi: ¡no sean pesados, y déjennos comida!

Naruto: ¡yo compre la comida, yo me quedare con las enchiladas! ¡Aun lado! – después de estar peleando unos minutos al fin optamos por que a cada uno le tocara de 2 y así alcanzar todos

Kazumi: ahahha las enchiladas son las mejores-empezamos a comer todos muy calmados… pero…

Sakura: ¡¡¡KAZUMI UZUMAKI!!! …

Kazumi: creo que no lo miro de reojo …

FIN

_______________________________________________________________________
Bueno acá llego el final de ¡Mi Familia! ^^ espero les haya agradado, y como les dije, no soy buena en los finales  Sudor  y solo ruego que si les haya gustado el final Mesapalm y gracias por seguir mi PRIMER ONE-SHOT jajaj... es el primero que hice ... espero comentarios

Paz \m/

posdata: pórtense bien angelitos pervertidos de la creación jijii Rubor 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por LimaAxG Lun Feb 17, 2014 6:00 pm

ha estado bien gracioso Sakup, me gustaron los recuerdos que has colocado en el desarrollo, bastante gracioso también en general el capítulo y con un lindo mensaje que en realidad llega a pasar en muchas de las familias que tienen varios hijos...
Ahora unos consejos, no colores caras en los trabajos que hagas, eso desvía la atención un poco y le quita se presentación por así decirlo, se supone que es una historia escrita para que expreses con palabras las cosas que quieres decir, los gestos de los personajes y esas cosas.
Tu ortografía es bastante buena pero te ayudaría apoyarte en el corrector de word por ejemplo, aunque hay veces que no usas la tilde e igual no saldría malo porque no está mal escrita la palabra pero sí para lo que quieres decir.
Felicidades por terminar tu shot querida ^^ ojalá te animes a traer más cositas.
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Tq9t2bb ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Lechuzaj ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Hogwartsm ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 QQaXh4E ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por hikari uzumaki Lun Feb 17, 2014 7:30 pm

Muy bueno el final y muy gracioso también, me divertí mucho con este shot así que espero y te animes a seguir con nuevos proyectos. Al final también terminó contagiandose de la pequeña Kushina =D

hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Ns1f¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Bichiruki ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Oie242552azaczp47
¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Naruto4b ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Kushina2 ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por el santo pegaso Mar Feb 18, 2014 12:41 pm

En verdad te quedo muy lindo sakup, toda la familia junta, y el uchiha quedo pelón jajajaja, al fin kazumi también fue comprada por la pequeña kushina XD, de seguro sera una gran hermana mayor... Pero habría que regalarles algo a naruto y sakura, por que si siguen así tendrán un batallón jajajajaja.

Esperemos que pronto nos sorprendas con una nueva historia.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Feb 20, 2014 5:36 am

Buenisimo! Cuando limpio su habitacion me hizo acordar a la de mis hermanas! Jaujau Debes hacer una secuela o algo, esta muy bueno, te felicito!
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por narusakuu Jue Feb 20, 2014 1:07 pm

jajaj gracias por sus comentarios  Onion *o*  jaja y bueno si pensé en hacer un OVA ... pero lo estoy pensando jeje  Sudor pero si me animo se los are saber Wink y lus amuuu jejeje  Oigh  bye mis angelitos, pervertidos de la creación  Onion ok Onion bye 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por Nagi_chan Jue Feb 20, 2014 2:34 pm

Muy buena idea tuviste con hacer un one short de este tipo, jeje muy graciosa enserio hubo momentos en que mi familia me veía de una forma tan rara pero en fin me encanto haberlo leido ya terminado sino me hubiera muerto de ansia *W*
Nagi_chan
Nagi_chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Localización ewe por allí...
Nakus 1500

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por uzumakijh Dom Jul 27, 2014 4:55 am

kazumi al fin se porta como una hermana mayor! asi se hace!!! muy bueno tu shot ojala hagas otro meojr o igual ya que lo haces muy bien
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por aduzumaki Lun Jul 28, 2014 8:17 am

que buen one shot con un excelente tema jajaja pobre kazumi sucumbió a los encantos de kushina.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4  ¡CAP FINAL! 16/02/14 - Página 2 Empty Re: ¡Mi Familia! ...(+13) Cap 4- 4 ¡CAP FINAL! 16/02/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.