Últimos temas
» Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 26: Una amenaza][19/10/2017]
Vie Oct 20, 2017 3:44 pm por CerezoIntenso

» ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 34(Segunda Parte: Algo Inesperado)/19/10/17
Vie Oct 20, 2017 2:01 pm por CerezoIntenso

» Sola (NS) [Capítulo 1]
Lun Oct 16, 2017 4:59 pm por narusaku

» Selección para clanes
Lun Oct 16, 2017 8:25 am por dreico

» Los Ninjas Son[+18][Capitulo 1: Conociendo amigos][Crossover][12/10/2017]
Sáb Oct 14, 2017 5:39 am por narusaku

» La Apuesta
Vie Oct 13, 2017 3:16 pm por CerezoIntenso

» Te veo..... (capitulo 8)... (01-10-2017)
Vie Oct 13, 2017 7:05 am por CerezoIntenso

» Las estrellas. Capítulo 2. 11/10/17 [+18]
Vie Oct 13, 2017 4:01 am por alexad_uzumaki

» Hola a todos!
Miér Oct 11, 2017 8:05 pm por Rukei

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Marionette {TP} {29/12/2013}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marionette {TP} {29/12/2013}

Mensaje por LimaAxG el Dom Dic 29, 2013 5:30 pm

Bueno, hoy vengo con mi primera publicación de una pareja crack por aquí como regalo y pago de recompenza para mi loveada hermana Amazona LCNZ, mai lov, espero que lo disfrutes, mil palabras exactas para ti <3

Disclaimer: ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (por desgracia), este fic es publicado sin fines de lucro.
Rated: TP
Pareja: Sasori x Sakura

.-*---------------*-.
Marionette

By: NathixG
.-*---------------*-.

Lo veía pasar por los pasillos del instituto con su aire sereno entre sus amigos de poca cordura, era hermoso, de dorados ojos y cabello rojizo, justo mi color favorito, su piel de porcelana le daba un aire angelical mientras pasaba ignorando el resto a su alrededor, como si nada mereciera su total atención, y era cierto, tanta perfección no debería andar entre los mortales, debería considerarse un crimen ser así de perfecto.

Su risa provocada por algún chiste de su grupo de amigos me hace sentir escalofríos, mi corazón se agita y mi garganta se seca, adoraría que fuera dedicada a mí y solamente para mí, pero no me conoce, Sasori, miembro del club de básquet Akatsuki jamás se fijaría en una simplona niña de molesto cabello rosa-chicle como yo, suspiro con frustración, la vida es injusta.

Ino me habla y yo pretendo escucharle, pero no puedo evitar observarlo mientras juega con Deidara con una pelota que se lanzan al aire para correr y capturarla, verlo así de relajado es casi una droga, se ve jovial y alegre, muy diferente a cuando tiene un partido, su hermoso rostro se vuelve serio, la perfección de su piel se ve rota por una pequeña línea de expresión en su frente que estoy segura, nadie más ha notado, su voz gutural al gritar órdenes a los demás me capturaba.

Sé que parezco una acosadora pero no puedo evitarlo, no sabría definir si es amor, obsesión o atracción lo que siento por él, pero algo en su persona me cautivaba, me hacía desear con locura así fuera un simple beso de su boca, una mísera mirada de reconocimiento, un toque accidental de nuestras pieles, pero el destino era cruel y nunca se había dado la oportunidad, ni siquiera de cerca.

Trato de alejar esos pensamientos de mi mente, hacen que me sienta frustrada y anhele más aquello que parece está prohibido para mí, y justo cuando decido prestarle atención a lo que Ino me dice… Plop… una pelota cae en mi regazo, confundida la veo por un segundo ¿Quién me tiraría una pelota? Luego, mi cerebro hace click.

—¡Lo siento! Mi amigo y yo estábamos… —calló en el momento en que dirigí mis orbes color jade hacia él, mi ángel, Sasori.

Nos observamos por unos segundos sin decir palabra y noto que acabo de conocer un nuevo aspecto de él, el sonrojo en sus mejillas lo hace ver más perfecto aún aunque lo creía imposible, ¿será por mí? Reaccionando, agarro la pelota y se la extiendo, él la toma y rozamos nuestros dedos, aquello significó tocar el cielo para mí.

—Soy… Sasori —se presentó tendiéndome una mano, me levanto del banco donde estaba sentada para hacerle frente, era mucho más alto de lo que podía captar cuando lo veía de lejos, tendí mi mano y la enlacé con la suya.

—Sakura Haruno, es un placer Sasori —le respondí con mi más coqueta sonrisa, aquella era una oportunidad única y no iba a desperdiciarla por nada en el mundo.

—Hermoso nombre —respondió él dando un paso al frente, pude captar el olor de su aliento, canela, nunca se me había antojado más apetitosa —. Sakura, sé que es algo apresurado pero ¿te gustaría ser mi marioneta? —la pregunta me dejó descolocada totalmente.

—La fiesta de fondos de graduación —me dice Ino al oído rápidamente, mi mejor amiga me conocía mejor de lo que yo misma llegué a pensar.

—¡Ah! Pues… claro —asentí con una sonrisa —. Sería un placer.

—Excelente —me sonrió—. ¿Me darías tu dirección? —preguntó.

—¡Sí! —busqué rápidamente en mi bolso una libreta y un lapicero, le anoté la dirección de mi casa, arranqué el pedazo de papel y al voltearme me di cuenta que tenía su mirada fija en mí, me hizo estremecer darme cuenta de lo intensa que era, casi como si por fin hubiera obtenido algo muy deseado, casi como el sentimiento que tenía yo en aquellos momentos; le tendí el papel y se lo entregué.

—Perfecto, paso por ti a las ocho en punto sin falta —asintió con la cabeza tomando el objeto que le tendía y a la vez mi mano, se inclinó para depositarme un beso en el dorso, mis mejillas aumentaron un tono de color en ese momento, y dos tonos más después pues sentí sus labios contra la derecha, y un suave susurro en mi oído—. Siempre quise que fueras mía, mi rosa marioneta, y no te dejaré ir —con esto, se separó, me vio a los ojos, me dedicó una sonrisa y se fue corriendo con su amigo que estaba perdiendo la paciencia.

Me volteé a ver a Ino, ella me sonreía cómplice mientras alzaba sus pulgares en mi dirección, en ese momento noté que no había respirado desde su acercamiento y que mi corazón estaba latiendo tres veces más rápido de lo normal, tenía las palmas sudorosas, la boca seca y los ojos bien abiertos, incapaz de salir del shock inicial llevé una mano a mi mejilla tocando el lugar donde previamente habían estado sus labios, todavía sentía el aura de su contacto, como si todavía estuvieran ahí.

Miré en la dirección donde se había ido, estaba nuevamente rodeado de sus amigos pero me miraba a mi fijamente, con una sonrisa en sus labios.

Quizá después de todo, tener el cabello rosa no fuera tan malo, tal vez ser yo tenía sus ventajas. Y si él quería que fuera su marioneta… ¿Quién era yo para impedírselo, cuando mi persona anhelaba lo mismo con todas las fuerzas de mi alma?

Esa misma tarde me quedo oculta en un pasillo que me deja una clara visión de su casillero, veo cómo lo abre y una nota cae al suelo, intrigado la recoge, la lee y después de una expresión de asombro sonríe y la guarda en un bolsillo de su monedero, me voy satisfecha al ver su reacción, el riesgo había valido la pena por completo.

“I wanna be your Marionette too”


.-*FIN*-.

_________________
 GrammarNatzi 



stuff:
avatar
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 745
Edad : 25
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :

https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



Ver perfil de usuario https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Re: Marionette {TP} {29/12/2013}

Mensaje por Dattennaro el Dom Dic 29, 2013 5:50 pm

LIMAAAA!!!! *____*
Omg! Mis niveles de lov amazónico por ti han incrementado de mil por ciento D:
Esperaba un drabble pero no este tipo de drabble querida, me ha encantado ferozmente es un sentimiento so inexplicable LIMA ;_;
Como te lo he dicho querida me encanta como escribes te lo digo ahora y te lo diré siempre <3 Además que es Sasosaku[que es muy mojable u'nou\
Entonces tengo un drabble Sasosaku y una Lima <3
Y Sakura acosadora... Me mandas una ondirecta(?) xD
Pero que lindo que hayan terminado o bueno... Para que sean sus marionetas mutuamente~
Déjame lovearte Lima. Me ha encantado muchísimo de verdad perfecto.
SPD: épico título <3
Un mega lov querida~
avatar
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marionette {TP} {29/12/2013}

Mensaje por PapitaahAK el Lun Dic 30, 2013 9:29 am

Acabo de recuperar el aliento.. ¡Joder! estuve toda la lectura sin respiración xDDD, me imaginaba la escena y convulcionaba epicamente, ademas de que perdi gran parte de mis uñas... xD
Pues limita hermosa pechocha(?) ¡Ha estado fabuloso! No me importa que sea una pareja como wtf, simplemente... ¡me encanta! xDD
Cuando Sasori le susurro te juro que me senti como dsagfdjgsahjfda, muy detalladas las emociones y acciones, yu nou ai laik dat.
Quede con ganas de mas -w- tendremos que apostar otra vez y te hare escribir mas (?).
Envidiare por los siglos de los siglos a Lau por tener este shot ;_____;

_________________
ABRELO E IMPAKTATE. :

Regalus♥️ :



F U C K  T H E  L O G I C~

~Kim-Chan
avatar
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 187
Edad : 18
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marionette {TP} {29/12/2013}

Mensaje por harunoakatsuki el Lun Dic 30, 2013 12:58 pm

Afsgdsdfafsafasfdas  Esto es para Vomitar arco iris XD
kyaaa hermoso  shot , me gustan las parejas crack y mas cuando es sakura
con algunos de mis chico de akatsuki :3

ame cuando dijo Siempre quise que fueras mía, mi rosa marioneta, y no te dejaré ir  afsdasfds  ,  eso me dejo en otro mundo XD tan lindo saso

jeje enserio muy bueno el shot .
avatar
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 25
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marionette {TP} {29/12/2013}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.