NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13)

2 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) Empty Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13)

Mensaje por the.grim.reaper Miér Dic 25, 2013 11:01 am

Hola chicos, bueno este shot lo hice pensando en mi querida amiga Katita chan que ha sido una de mis mejores amiga del foro y la quiero mucho, aparte la admiro por su gran talento, tanto en diseño como en dibujo (sobre todo por este ultimo) Asi que he decidido regalarle este shot a mi amiga, el cual es semi autobiografico, espero que les guste y en especial ESPERO QUE TE GUSTE KATITA CHAN

Los dibujos

Eran aproximadamente las 9 de la noche, ella se encontraba sentada en su escritorio frente a su portátil, con una hoja en blanco en la mano, acompañada de su lápiz favorito para dibujar. Esperando ese momento, ese momento que la acompañaba todas las noches cada vez que subía un nuevo dibujo a su página de Devianart, algo que sin duda la dejaba sin aliento

En ese momento lo vio como una notificación le señalaba que alguien acababa de comentar su más reciente obra. El corazón se le acelero de inmediato, acompañado de una sensación corporal de incertidumbre donde cada pelo de la nuca se le erizo completamente, mientras poco a poco sentía que la sangre se le iba a la cara.

“Espectacular como siempre, me encanta la forma en cómo dibujas las narices y los ojos, esos trazos tan definidos y sobre todo esa forma de colorear que hacen que tu estilo sea único. Cada vez que veo un dibujo tuyo de verdad me siento feliz, al saber que hay una persona como tú que tiene tanto talento, ojala yo lo tuviera, eres increíble, de verdad espero ver más trabajos tuyos” – comento el usuario Okarin

Al leer esas palabras si antes estaba ruborizada ahora estaba completamente roja y con una sonrisa de tonta que nadie se la sacaría de la cara al menos en un día. “Okarin” ese usuario que la había seguido desde su primer dibujo la motivaba siempre a avanzar, mejorar y sobre todo seguir dibujando

Lo que había comenzando como un hobbie ahora se había transformado en su principal fuente de felicidad desde hace mucho tiempo, todo el mundo, en internet, la escuela, su familia, etc le decía que tenía una habilidad con el lápiz de otro nivel que sin duda se compara con profesionales. No se podía negar que tenía un talento único y sabía cómo sacarle provecho

Pero en ese momento un ruido algo extraño la molesto, aunque más que extraño, era un ruido reiterativo del cual nunca te acostumbras. No era más que la señal de mensajes de facebook, ese ruido molesto y otras veces bendito. Pero cuando lo reviso otra sonrisa se le dibujo en el rostro. Era su amigo del foro, Itachi quien todas las tarde le hablaba para molestarla

“Hello Sakurita” – saludo Itachi

“Hola ¿Cómo estás?” – respondió

“Pues agotado… Exámenes malditos exámenes” – respondió

“Para de quejarte llorón” – respondió Sakura con una sonrisa

“A ver, que falta de respeto mujer, primero no lees mis historias y ahora esto” –
“aslasjdhalsjdhaljshd Es que tus historias son muy crueles” – respondió Sakura

“Es parte de la vida mujer ¿Oye y como te fue con el nuevo dibujo?” – pregunto su amigo

“OOOHHH MUY BIEN, EL COMENTO COMO SIEMPRE” – escribió con mucha felicidad

“Ya pero mujer para el amor, me llega a dar diabetes” – comento

“Que eres malo, déjame ser” – dijo Sakura

“No quiero” – respondió

“Mal amigo, oye recuerda que quedaste de invitarme a comer por pago de los diseños que te hice” – agrego Sakura cambiando el tema

“Ohh diablos, no se va a poder Sakurita” – respondió

“¿Y eso porque?” – pregunto Sakura triste

“Lo que pasa es que debo trabajar” – respondió apenado

“Oh será para otro ¿O no?” – pregunto

“Claro Sakurita ¿No confías en mi?” – pregunto

“Si lo hago tonto” – respondió

“A ya” – comento

Sakura e Itachi se habían conocido en un foro de internet donde los dos eran miembros. Que Itachi se enterara de que Sakura vivía en la misma cuidad que él fue motivo suficiente para el chico para que este se acercara a ella para ser amigos, el era muy sociable y amable. Al final los dos se volvieron grandes amigos en tan solo pocos meses, de hecho Itachi fue la primera personal del foro que ella conoció en persona. Lo que fortaleció aun más su amistad

Se despertó nuevamente a las 6 de la mañana, esa horrible hora en cual debía levantarse para llegar temprano a clases, fue al baño tomo una ducha con mucha pereza, con unas leves bolsas dibujadas en los ojos, se había quedado dibujando y leyendo sus comentarios hasta tardes después de todo.

Luego que terminara la ducha bajo a la cocina para desayunar, unas simples tostadas con leche, no necesitaba más, después de todo su viaje era bastante largo hacia la escuela y el sueño aun estaba poseyendo su cuerpo.

“Y pensar que tengo que hacer un par de cuadros para artes… Uff animo Sakura, animo Sakura” – dijo en voz alta animándose a sí misma

Camino hacia la parada de autobús, mientras tenía conectado sus audífonos al celular mientras escuchaba sus canciones favoritas de Nano. Estaba cansada, aunque eso era algo común para ella después de todo, tantas horas frente a la pantalla, las hojas de papal en blanco, sus dedos bailando con el teclado y los lápices para siempre hacer una obra de arte, era el precio de la perfección, pero a pesar de todo eso se podía decir que estaba feliz.

Llego a clases, por milagro puntualmente y vio a sus dos amigas platicando del anime del fin de semana, que sin duda ella también había visto, se acerco a ellas mientras dejaba su bolso en el respaldo de la silla como era costumbre y guardaba su celular en uno de sus bolsillos.

“Buenos días Sakura” – Dijo Ino con mucho animo

“Buenos días Ino, Buenos días Ten” – respondió la pelirosa

“Hey, supiste que tu amado Naruto estará en el Anilive” – comento al rubia mientras cerraba un ojo, como intentando darle un mensaje coqueto a su amiga

“¡¿Qué!?” – respondió la chica, como casi perdiendo el control de sus pies

“Si, mira hoy salió en el Facebook del Anilive, su banda tocara el sábado ¿Pensé que lo sabías, como eras la fan numero 1 de Naruto” – comento Ten-Ten

“¡No chicas lo olvide! Demonios, no debí quedarme dibujando hasta tan tarde y usar el face para cosas productivas en vez de chatear tanto” – dijo muy apenada y avergonzada, ahora se encontraba algo tonta por dejarse engatusar por la conversaciones que Itachi la obligaba a tener casi todas las noches.

“Vamos amiga ¿Cuál es el problema? Iras de todos modos ¿No?” – pregunto Ino

“A decir verdad, ese es el problema, no creo que pueda ir, ya que, como saben ando juntando dinero para comprarme mi nueva tabla grafica” – comento Sakura aun molesta

“Diablos Sakura eres muy apegada al arte” – comento Ten

“EL amor o mi pasión He ahí el dilema” – dijo Ino imitando a Hamblet

“¡Silencio par de tontas, no me ayudan en nada!” – comento Sakura molesta y roja como un tomate

“Vamos Sakura no te alteres, pierdes toda tu ternura” – Dijo Ten mientras se reía

“QUE NO SOY TIERNA” – les grito Sakura mientras sus amigas solo se reían de ella

“Bien, bien, veré que hacemos por ti, aunque nos deberás una” – comento Ino haciendo referencia a que ellas le comprarían la entrada a Sakura

“No, dios no quiero deberles nada” – comento Sakura apenada

“Vamos, es un favor de amigas ¿Qué tiene de malo?” – comento la rubia

“Es que no me gusta mesclar el dinero y la amistad” – respondió la pelirosa

“Es un buen, punto, pero la propuesta sigue en pie” – dijo Ten

“Gracias de todos modos chicas, lo tendré presente” – dijo antes de tomar asiento porque el profesor Kakashi ya había llegado

El resto del día paso tranquilo, un par de clases de historia y matemáticas, en las cuales la pelirosa se aburrió como era costumbre, pero siempre llenando su cuaderno de dibujos mientras tomaba a apuntes. Simplemente no podía parar de dibujar y hacer que la tinta se transformara en una obra de arte.

Llego la hora del almuerzo, cuando de repente su celular le vibro por un momento, cuando lo reviso se dio cuenta que había recibido un mensaje de su amigo Itachi, pero no quiso revisarlo, en parte lo culpaba a él, por algo que era solo responsabilidad de ella, aunque no pensó en algo como eso en ese momento, simplemente lo dejo pasar, sin ni siquiera leer lo que Itachi quería decirle.

Se fue todo el camino a casa pensando en cómo conseguir el dinero suficiente para ir al Anilive y ver a su amado Naruto cantando. El chico era el vocalista de una banda de rock que hacia covers de canciones de anime y rock japonés, y debía decirse que lo hacía muy bien, su voz se mesclaba muy bien con el japonés y tenía una fonética increíble acompañado de una voz suave y versátil, capaz de cantar cualquier cosa. Todo eso acompañado del atractivo del rubio, el cual era suficiente como para hacer que la pelirosa se obsesionará con él, aunque ella sabía que como ella habían muchas chicas a lo largo de la cuidad.

Al llegar a casa dejo su bolso en cualquier parte de su habitación y se dispuso a mirar el techo, intentando pensar de donde diablos sacaría el dinero para ir al evento, pero no se le ocurría como. Se puso de pie e intento dibujar algo, pero su sanidad mental no estaba lo suficientemente estable como para dar paso a un dibujo de calidad como lo hacia ella. No estaba en condiciones de hacer algo.

Lo único que se le ocurrió hacer fue encender su portátil, para intentar leer algún shojo o algún josei que le subiera el ánimo. Pero ni siquiera eso logro subirle el ánimo o distraerla lo suficiente. Hasta que sin querer se le ocurrió abrir el Facebook, aunque ella no quería hacerlo, pero al momento en que lo hizo un mensaje le salto encima de la pantalla de su amigo Itachi.

Al verlo se sintió un poco mal, después de todo lo había estado esquivando todo el día y no era la forma correcta de tratarlo, era su amigo después de todo, además por algo le mando ese mensaje en la tarde.

“Hola Itachi ¿Como estas?” – respondió la pelirosa

“Te lo responderé con una frase, síndrome de fin de semestre” – respondió

“Vaya debe ser duro” – comento la pelirosa

“Claro que lo es, hoy sentí que estuve a punto de morir, al menos tengo todo listo para el fin de semana. Pero OYE he querido preguntarte algo todo el día” – comento Itachi

“Demonios, así que de verdad quería preguntare algo” – pensó – “Lo siento he estado algo ocupada, hoy tuve examen de matemáticas, perdón” – respondió aunque ella sabía perfectamente que era mentira

“No descuida, pero ahora no te me escaparas”- comento colocando una carita feliz – Bien aquí voy Sakurita ¿Conoces el Anilive?” – pregunto

“¿QUE? ¿Cómo es posible que me pregunte esto en estos momentos?” – Se pregunto la chica extremadamente sorprendida – “He si ¿Por?” – pregunto intentando sonar tranquila

“Te cuento, lo que pasa es que soy el director del área de información del anilive, ósea soy parte del Staff, por lo tanto, puedo invitar a una persona gratis al evento, por los dos días. Así que en vista que has sido una excelente amiga y me has hecho muchos dibujos para mis fics quería pagarte invitándote al Anilive de forma gratuita, claro si es que quieres” – escribió el chico

Sakura al leer ese mensaje se le acelero el corazón de forma frenética, estaba extremadamente feliz, sabía perfectamente que Itachi tenía los contactos como para trabajar en el Staff del anilive. En 5 segundos el chico la había llevado a tocar el cielo, estaba demasiado feliz si tuviera al Itachi frente de ella de seguro le daría un abrazo tan fuerte que le rompería las costillas. Se le dibujo una sonrisa de tonta en el rostro que de seguro no se la sacarían ni a patadas.

“¡¡Ohh pues, claro que quiero ir, de hecho estaba pensando en que no tenía dinero para ir!!” - respondió Sakura con un millón de caritas felices y corazones

“¿Entonces te he salvado? Wow soy el mejor” – respondió alabándose a sí mismo como era costumbre a lo que Sakura solo pudo reír

“Al parecer si, dios me has hecho tan feliz en estos momentos” – respondió Sakura con mas caritas felices

“Bueno para eso estamos los amigos. Pero necesito algunos datos tuyos, tu nombre completo, y tu número de identificación” – dijo el chico

“DIABLOS nada es gratis, cada día me sacas más datos. Pero te los daré, ni loca me pierdo el evento” – comento Sakura, aunque seguía feliz

“Para de ser tan diva mujer, si no le daré tus datos a nadie de internet” – respondió

“Más te vale” – comento Sakura

Luego de eso la chica le dio a Itachi todo lo que él le pidió, mientras tecleaba a la velocidad de la luz y aun conservaba esa sonrisa de tonta que de seguro nadie le sacaría hasta días después del evento.

“Bien ahora recuerda estas dos condiciones, sino, no podrás entrar” – comento Itachi

“Tú solo dime” – respondió la pelirosa

“Bien, debes llegar antes de las dos, ya que entraras por acreditación, si ellos cierran tú no puedes entrar, ellos tiene tus datos y lo otro y lo más importante…” – dejo el mensaje hasta ahí no mas

“¿Que es lo otro?” – pregunto la chica ansiosa

“Debes pasarme a saludar el mesón de informaciones” – dijo con una carita feliz

Sakura ante solo pudo reír mientras se sujetaba el estomago, para luego volver a leer el mensaje, a pesar de todo, de la fama de malo que tenía en internet, debía confesar que Itachi era una persona bastante tierna y adorable, era imposible enojarse con él.

“Claro que iré payaso y muchas gracias por todo, de verdad me has hecho muy feliz” – le respondió al chica

“Entonces asunto resuelto, ahora me iré a estudiar chau, chau Sakurita” – dijo mientras se desconectaba
En ese momento el punto verde sobre el nombre de Itachi desapareció, dando la señal que ya no estaba conectado. Luego de eso la chica estiro su espalda hacia atrás para volver a mirar el techo, mientras pensaba en lo feliz que estaba. Gracias a su amigo había pasado del limbo al cielo en solo cuestión de segundos.

“¿Para qué necesito dinero? ¿Si tengo amigos?” – se pregunto mientras sonreía como una tonta

Pasaron las semanas y había llegado el día del evento. Ese día pese a que Sakura había puesto el despertador más temprano de lo normal, estaba tan emocionando que simplemente no pudo dormir bien, pero no importaba hoy vería a Naruto y eso la hacía muy feliz, sin importa que todo eso le había salido gratis gracias a su amigo.

En el camino se reunión con sus amigas que se preguntaban como la pelochicle tenía tanta suerte, de estar en tan solo un día completamente frustrada por no tener dinero para ir al evento, a que un amigo la invitara gratis.

“¡Hola chicas!” – dijo Sakura cuando se reunió con sus amigas en la estación del metro

“¿Tienes idea de lo mucho que te odiamos en este momento?” – pregunto Ino

“Lo sé, pero no importa estoy feliz” – dijo sonriendo como una tonta

“Ten en cuenta que te obligaremos, incluso a patadas, pata que te tomes una foto con Naruto” – dijo Ten

“Claro que lo hare tontas” – respondió Sakura mientras caminaba hacia el anden

Luego del al menos una hora de viaje lograron llegar al evento, desde afuera se podía escuchar la música japonesa y todo lo que rodea a un evento de anime y filas enormes de chicos haciendo cosplays de diferentes series o video juegos

“Entradas por favor” – dijo un chico con ojeras a las chicas, llevaba puesta una camiseta azul que decía que era parte del Staff.

“Claro aquí están” – respondieron Ten e Ino

“¿Y tú?” – pregunto el muchacho a Sakura

“Ah bueno a mi me invito alguien del Staff” – respondió la chica algo nerviosa

“Pasa a esa mesa” – le respondió indicándole una mesa grande que decía “acreditación”

“¿Le podemos ayudar en algo?” – dijo una chica sonriendo con una gran hoja de papel en frente de ella

“He si ocurre que estoy invitada por un miembro del Staff” – comento la chica

“Oh gracias ¿Puedes darme tu identificación?” – dijo la mujer

Sakura le entrego el documento mientras la chica comenzaba a buscar en una gran lista de nombres. Sakura en ese momento se puso algo nerviosa ¿Qué pasaba si Itachi mentía? Era una posibilidad, reducida, pero existía.

“Aquí estas, invitada por Itachi. Bien adelante puedes pasar disfruta Anilive Next” – dijo la mujer mientras le entregaba su identificación a Sakura

Todo se había hecho realidad, y la chica había vuelto a tocar el cielo en solo cuestión de segundos. Luego de esa mescla de emociones se fue a al interior del evento. De un segundo a otro el ambiente la dejo impactada. Entre cosplay tan bien hechos y la cantidad de tiendas y cosas exóticas en las cuales gastar el dinero. Pero eso no importaba en estos momentos, ella solo había venido a este lugar para ver a Naruto.

Aunque no podía olvidar ir a darle las gracias al hombre que le dio la oportunidad de oro. Así que mientras sus amigas se fueron en busca de las fotos con un tipo que andaba con un cosplay que son les llamo la atención, ella fue al mesón de informaciones donde debía estar Itachi.

“Disculpe ¿Sabes usted sobre el descuento para la gente de otros lugares del país?” – le preguntaron a Itachi unas chicas disfrazadas de Vocaloid

“¿Anda con el pasaje?” – pregunto Itachi

“Oh si claro” – dijo la mujer, dijo entregándoselo al hombre. Acto seguido Itachi saco un timbre que decía “Anilive next” y procedió a timbrarlo y luego entregárselo a las chicas

“Bien, tienen un descuento en el stand de comida de Anilive, está aquí..” – Dijo señalando con el dedo un mapa en la mesa – “El descuento es por los dos días, así que espero que no mueran de hambre “-Dijo sonriendo

“Muchas gracias” – dijeron las dos chicas marchándose

“De nada, disfruten Anilive” – dijo Itachi despidiéndose

“Vaya, tienes pasta parta trabajar con gente” – señalo Sakura, que se encontraba observando como Itachi trabajaba con la gente

“Claro ¿Qué clase de persona crees que soy Sakurita? Ahora ven aquí y dame un abrazo” – dijo Itachi mientras abría los brazos

“¡Claro payaso!” – respondió la pelirosa

Luego de un mino abrazo bastante apretado, se separaron, a lo que Itachi recibió de Sakura una sonrisa tonta, que no esperaba para nada. Itachi noto que la chica estaba demasiado feliz, mas de lo normal.

“¿Qué te tiene tan feliz Sakurita?” – pregunto el chico

“Ocurre es que estoy muy feliz, por dos motivos, uno pude venir gratis al Anilive y además esta es mi oportunidad para conocer a Naruto” – dijo la chica sonando muy emocionada

“¿Y quién es ese?” – pregunto el chico

“¡¿Trabajas en el Anilive y no sabes quién se presenta?!” – pregunto la chica indignada

“No, yo solo vengo a mirar chicas” – dijo mientras hacia el signo de la paz con los dedos y sonreía

“Eres un coqueto” – comento la pelirosa

“CLARO” – respondió Itachi

“Bueno te cuento. Naruto es el vocalista de TokyoRamen y es extremadamente guapo” – dijo Sakura mientras se le dibujaban corazones en los ojos

“Jamás pensé andarías así de babosa” – comento Itachi

“¡¡Silencio payaso!!” – le grito a lo que Itachi solo rio

“Bien, ve con tus amigas, yo debo seguir en el trabajo, debo usar el dinero para comprarme una guitarra nueva” – dijo Itachi mientras volvía a su asiento

“Bueno como tú quieras, cualquier cosa se me aburro volveré” – dijo Sakura

“Y te obligare a trabajar” – bromeo Itachi

Luego de eso Sakura se fue, había cumplido su promesa y ahora solo tenía que esperar a que TokyoRamen se presentara en el escenario. Pero mientras se encontraba comprando pokis en una tienda sus amigas se acercaron detrás de ella, con una sorpresa para la joven.

“Sakura, mira a quien encontramos” – Escucho decir a Ino a sus espaldas

“Ino ¿A quién?” – pregunto. Pero en el momento en que miro detrás de ella quedo muy sorprendida tanto que quedo completamente en blanco – “¡Oh por dios!” – pensó

Al frente de Sakura se encontraba de pie toda la banda de TokyoRamen, encabezada por Naruto, quien para Sakura justo ese día se veía más atractivo de lo normal, verlo en persona no era lo mismo que verlo en videos, claro está.

“Bien Sakura ¿Qué opinas?” – pregunto Ino mientras le cerraba el ojo

“Bueno este.. Yo..” – la chica en solo cuestión de segundos había quedado en blanco

“Tu ¿Querías conocerme? Tu cabello es muy bonito ¿Cómo te llamas?” – pregunto Naruto a la pelirosa, a lo que esta quedo aun mas impactada

“¡¡Oh por dios, encontró bonito mi cabello!!” – Pensó Sakura extremadamente emocionada – Me llamo Sakura..” – respondió la chica

“Encantando Sakura” – le dijo sonriéndole a lo que la chica simplemente se le derritió el corazón

“Disculpa.. Pero ¿Podría tomarme una foto contigo?” – dijo Sakura extremadamente roja, pero con una sonrisa de tonta que nadie podía sacársela de la cara

“Oh claro” – respondió el rubio

En ese momento Ino saco la cámara y de disparar, pero en el momento en que Sakura se acomodo al lado del rubio para salir, se le cayó del brazo su carpeta con varias de sus obras y algunas de las cuales aun no tenía intención de terminar debido al tiempo.

“¡Oh lo siento!” - exclamo Sakura mientras se agachaba a recoger las hojas de papel

“No tranquila yo te ayudo” – dijo el rubio.

En ese momento Naruto se dio cuenta de algo bastante extraño cuando tomo el primer dibujo de la chica. Ese trazo, esa forma de pintar, esa forma en cómo dibujaba la nariz y los ojos, lo conocía, sabía que había visto ese tipo de dibujos en alguna otra parte ¿Podría ser posible? ¿Acaso aquella chica de cabello exótico era la autora de todos los dibujos que él se quedaba viendo hasta tarde en Devianart?

“Sakura.. ¿Puedo hacerte una pregunta?” – dijo el rubio

“Oh claro” –respondió tímidamente mientras recogía el ultimo dibujo. Haciendo contacto visual con el rubio, como si esos ojos azules la hubieran atrapado en una prisión de agua de la cual no quería salir – “Dios ¿Qué querrá saber?” – pensó

“Este dibujos.. ¿No es de Pink pensil? – Pregunto haciendo referencia al nombre de usuario de una artista de Devianart

“Oh por dios como conoce mi nombre de usuario de Devianart? ¿Acaso el sigue mis dibujos? ¡¡NO NO PUEDE SER. Esto sería demasiada coincidencia!!” – pensó extremadamente sonrojada

“¿Te pasa algo?” – pregunto el rubio

“Oh NADA.. Si es de Pink pensil… Ese es mi nombre de usuario en Devianart…” – Respondió Sakura en voz baja aunque con mucha vergüenza

“No puede ser…” – dijo el rubio quedándose en blanco

De un segundo a otro la pelirosa sintió que sus manos fueron sujetadas por las del rubio y este acerco su rostro a una gran velocidad al de la chica. Sakura quedo sorprendida y roja como un tonante, jamás espero tener a su ídolo tan de cerca y menos con una sonrisa de tonto que no sabía porque estaba ahí. De inmediato el corazón se le disparo y sintió como se le fuese salir del pecho, mientras su cuerpo comenzó a temblar frenéticamente como si estuviera viviendo un terremoto interno.

“No puedo creerlo, dios he seguido tus dibujos desde que comenzaste. Sencillamente eres la mejor que he podido conocer, es un honor conocerte” – dijo el rubio mientras le sujetaba las manos

“¡¡OH POR DIOS!!” – no podía creerlo Naruto su ídolo había resultado ser uno de sus fans de internet

Se quedaron mirando por unos segundos como dos tontos que acaban de ser flechados por algo, aunque sería demasiado repentino decir que fue el flechazo del amor, pero algo había que decir, saber que cada uno era fan del otro era algo extremadamente satisfactorio después de todo, además de sorprendente. Vivimos en un mundo tan pequeño.

“¿Van a tomarse la foto o no?” – pregunto Ino arruinando el momento

Con una postura bastante incómoda fueron a sus posiciones, para tomarse la foto. De inmediato Naruto la abrazo por los hombros y se la puso muy pegada al cuerpo, cosa que hizo que Sakura se pusiera aun mas sonrojada de antes, su cara estaba más roja que su propio cabello, hasta el punto en que se podría decir que combinaban. La sonrisa que tenia la chica era tal que ni siquiera aunque le dolieran las mejillas podrían salirse de ahí.

Luego de la foto a Naruto le tocaron la espalda para avisarle que ya era hora de subir al escenario. Rápidamente le dio un beso en la mejilla a la chica para despedirse, dejando a la muchacha completamente estupefacta y prácticamente echando humos por todos lados.

Cuando el rubio retiro sus labios de la mejilla de la chica, estos fueron a parar al oído de esta. Sakura pudo sentir su aliento muy de cerca. Cosa que jamás pensó en la vida, estaba teniendo unos golpes de suerte increíbles y uno detrás de otro, sin duda este sería uno de los mejores días de su vida y lo recordaría con mucha gracia en el futuro.

“Nos vemos después del show, quiero hablar contigo” – le susurro el rubio

Sakura no pudo responderle se había quedado sin voz de la pura sorpresa, pero sentía una felicidad tal como si millones de ángeles estuvieran cantándole en su cabeza. Como pudo articulo los músculos de su cuello en medio del sudor de los nervios, su sonrisa de tonta y su sonrojo más que evidente.

Naruto hizo contacto visual por última vez con ella, antes de cerrar los ojos y regalarle una tierna sonrisa, que hizo que el corazón de Sakura volviera a derretirse por quinta vez en el día. Para luego darle la espalda e irse con sus compañeros de banda.

La chica en ese momento comenzó a suspirar, intentando recuperar el aliento que el chico le había robado en tan solo unos minutos. Ino se acerco a ella para intentar bromear, pero al ver el estado de Sakura no se atrevió a pronunciar ninguna sola palabra.

Se llevo las manos al pecho, sentía que el corazón se le salía de la emoción, no solo se había tomado una foto con él, sino que además, este le había dado un tierno beso, además se saber que él era uno de sus fans de internet. Muchas coincidencias en un solo día, sobre todo por el chico por el cual andas babosa

“¿Te encuentras bien?” – pregunto Ino

“He... Si estoy bien” – respondió Sakura saliendo de su trance

“Dios santo pareces una niña de 4 años que acaba de ver a Santa Claus” – comento la rubia

“¡¡No seas pesada Ino!!” – le grito Sakura

“Perdón, perdón” – respondió la rubia

Cuando terminaron de discutir, la banda del rubio ya se encontraba sobre el escenario, con todo montado y listos para tocar. La pelirosa dirigió su vista hacia el escenario e hizo contacto visual con el rubio nuevamente, este le volvió a dedicar una cálida sonrisa, mientras la chica lo observaba embobada.

El rubio comenzó a acomodar el micrófono en su atril, mientras se preparaba físicamente, tomo unos tragos de agua de una botella plástica y luego coloco el pie sobre un amplificador para dar mejor imagen.

Sakura sentía que se veía tan guapo sobre el escenario, pero el factor mas determinante era darse cuenta que Naruto en ningún momento le había quitado la vista, ni siquiera cuando acomodo el micrófono en el atril. Sakura estaba nerviosa, y a la vez emocionada, era como si el rubio solo con la mirada le estuviese diciendo que ese show seria solo para ella y nadie más, pues para los ojos de Naruto, solo existía Sakura en ese momento. Era lo más cercano a un show privado, pese a que Sakura estaba acompañada de cientos de personas esperando a la banda.

“Buenas tardes chicos y chicas, nosotros tomo TokyoRamen y estamos muy felices de estar aquí invitados al AniliveNext . Ahora antes de comenzar, quiero hacer una dedicatoria, a una mujer que a la cual he admirado mucho y hoy está aquí presente. Sakura Pink Pensil, esto es para ti…” – Dijo mirando a todo el público para al final clavar su mirada en Sakura, la chica se derritió de solo verlo – “Esto es un tema propio, llamado Sister, espero que les guste” – dijo para luego darle la señal al batero de que comenzara la canción.

Los acordes comenzaron a escucharse. Era una canción bastante melódica y fácil de seguirle el ritmo. Pero lo que más dejo asombrada a la pelirosa era la letra. Era una declaración de amor, pero bastante única, como de esas que solo te las puede dar el hombre de tu vida, la única persona que sabes que es capaz de hacerte sentir cosas que nadie mas será capaz de hacer. Esa persona por la cual desarrollas una necesidad que va más hay6a de lo corporal. Sin duda era una letra hermosa, casi angelical y sobre todo muy galán. Sakura estaba en éxtasis, no podía creer que esas palabras fuesen dirigidas hacia ella y mas el hecho de que en ningún momento Naruto dejo de mirarla a los ojos, toda su concentración estaba puesta en la chica.

Naruto había escrito esa canción, pensando en una musa imaginaria, pero ahora que había conocido a la artista que le quitaba el sueño, sin duda sentía que cada palabra que había escrito para una persona imaginaria, ahora iban dedicadas sin ningún problema a la mujer de cabello rosa que estaba entre el público observándolo. El también se sentía en éxtasis, porque jamás pensó, ni siquiera se le había pasado por la cabeza, que la mujer que le había robado el corazón con su arte, fue se una chica tan hermosa, con ese cabello rosa tan exótico, esos ojos verdes que parecen el bosque más profundo y hermoso de todo el universo y esa piel blanca y suave que deseaba tener entre sus manos. No podía negarlo, Sakura le parecía una mujer hermosa y sumamente atractiva. No tenía ningún problema en estar cantando frente a cientos de personas y que su única receptora fuese ella.

Y se podría decir que de esa forma estuvieron todo lo que duro el show, que más o menos fue una hora. Mirándose a los ojos, como intentando descubrir el alma del otro solo con mirarse a los ojos, sin quitarse la vista ni por un segundo, solo para pestañear.

Una vez Naruto se bajo del escenario, dejo a la banda y fue en busca de Sakura, tenía que hablarle nuevamente, no se le iba a escapar de ninguna forma. Paso entre el público con un brillo especial en los ojos, mientras atravesaba a las personas que hace solo unos segundos estaban escudándolo cantar. En ese momento la vio, parada exactamente en el mismo lugar desde donde podía verla desde el escenario, tan hermosa y con una mirada igual de especial, de cómo la tenía el.

Se acerco a ella sin dejar de mirarla. Sakura estaba nerviosa, sentía que se le salía el corazón del pecho y todo su cuerpo temblaba, había pasado por mucho en todo un día no sabía si su cuerpo sería capaz de soportar tantas emociones, de verdad parecía que en cualquier momento iba a explotar por todo el mar de sentimientos que tenía en su mente y en su corazón.

“Sakura.. Esto.. No se si sea una locura.. Pero..” no sabía cómo continuar la frase

“FUE FANTASTICO” – grito la pelirosa

Naruto quedo noqueado por la frase, no se esperaba algo así. Pero cuando vio a la chica, que estaba toda temblorosa y tímida frente a él, de inmediato se relajo, ella era un ser humano como él, la admiraba como artista, pero a veces cuando admiras tanto a una persona te olvidas que es un ente de carne y huesos como tú. Pero al verla en ese estado lo recordó perfectamente

Ella también pudo recordarlo, estaba tan nerviosa que lanzo ese comentario al azar para intentar romper el hielo, pero sin darse cuenta arruino completamente el momento especial que Naruto había creado. Pero al ver la cara de sorpresa del rubio ante su comentario, también se dio cuenta, que el rubio es solo un ente de carne y huesos como ella, no era nada más especial.

Luego de eso los dos estuvieron más tranquilos y pudieron dedicarse cada uno una sonrisa cálida y bastante relajada. Pero a pesar de eso, la sonrisa de tontos se les quedo pegada a los dos en el rostro. Era de esperarse, ambos estaban en las mismas condiciones después de todo.

“Sakura.. Yo quería saber si te gustaría salir conmigo” – le dijo mirándola a los ojos ya mas tranquilo.

Sakura por un momento se quedo en shock, había sido tan directo, tan natural ¿Estaba soñando? ¿De verdad le estaba pidieron eso? Dios eran demasiadas emociones juntas como para describirlo. Se quedo congelada ante Naruto no podía creerlo, tuvo que esperar varios segundos para recién enfriarme su mente y formular una respuesta.

“¿De verdad? ¿Acaso estás jugando conmigo?” – le pregunto en tono de broma, pero a decir verdad estaba bastante nerviosa

“Claro que no, nunca me atrevería a jugar con alguien como tú” – le dijo el rubio

“Oh vamos.. Además No creo que me admires tanto como para invitarme a salir de esa manera” – le respondió al chica, ya intentando mantener los pies en la tierra.

“Espectacular como siempre, me encanta la forma en cómo dibujas las narices y los ojos, esos trazos tan definidos y sobre todo esa forma de colorear que hacen que tu estilo sea único. Cada vez que veo un dibujo tuyo de verdad me siento feliz, al saber que hay una persona como tú que tiene tanto talento, ojala yo lo tuviera, eres increíble, de verdad espero ver más trabajos tuyos… ¿Re cuerdas eso?” – pregunto el rubio

“OH POR DIOS” – pensó la chica quedando estupefacta

“Puedo decírtelo de memoria, tarde mucho en escribirlo y en escoger las palabras indicadas. De verdad amo tu trabajo, y ahora que te conozco en persona no me perderé la oportunidad de conocerte más a fondo. De verdad… Quiero conocerte Sakura.. No quiero que Okarin conozca a Pink pensil. Quiero que Naruto conozca a Sakura y quiero tu me conozcas como persona y no como músico.. Yo de verdad deseo hacerlo” – le dijo seriamente mientras la maridaba a los ojos. Esa forma de hablar, era imposible que estuviese mintiendo, lo que dijo el rubio era sinceridad pura, salida desde lo más profundo de su corazón.

Sakura en su shock dibujo una sonrisa en su rostro. Para luego entregarle su mano derecha a Naruto, mientras no paraba de obsérvalo, estaba completamente sonrojada, con un brillo en los ojos que aprecia que en cualquier momento liberaría una lagrima. Era algo de esperarse, después de todo Naruto era el Usuario de Devianart que ella tanto quería, por el cual se quedaba despierta, esperando los comentarios, ese usuario que siempre la había seguido desde el primero dibujo, y la que la motivaba siempre a seguir su trabajo. El mundo era pequeño, pero ese hombre le había cambiando la vida, por internet y en la vida real.

Había pasado una semana desde el Anilive. Itachi se encontraba en su casa contando el dinero de la paga por su trabajo en el departamento de informaciones. No era mucho, pero suficiente para gastarlo en lo que él quería

Estaba conectado en Facebook, pues su periodo de exámenes estaba próximo terminar y tenía tiempo para desperdiciarlo en internet. En eso ve que su amiga Sakurita se conecta. Rápidamente dirigió sus manos al teclado para saludarla, pero de sorpresa ella lo hizo antes que el.

“ITACHI MUCHAS GRACIAS ERES EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO, TE QUIERO, TE QUIERO, GRACIAS A TI HE TENIDO LA MEJOR SEMANA DE MI VIDA” – escribió para luego desconectarse

“Dios, pero que le pasa a esta mujer ¿Le habrá pasado algo bonito?” – dijo mientras le daba click al nombre de Sakura para ir a su perfil – “OH POR DIOS” – pensó asombrado al ver lo que tenia Sakura de estado de Facebook.

Sakura había salido de su casa, afuera la estaba esperando una persona muy especial con una paleta de helado en las manos. Al ver a la chica le entrega una para luego darle un abrazo y un beso.

“¿Me tarde?” – pregunto la chica

“No para nada ¿A todo esto que fuiste a hacer?” – pregunto el rubio

“Solo fui a darle las gracias a un amigo” – dijo sonriendo para luego robarle un beso al rubio, dejándolo en shock

“Me haces tan feliz Sakura” – dijo Naruto luego que la chica terminara de besarlo

“Y tú a mi Naruto” – respondió para luego seguir caminando.
.................................................

Espero que les haya gustado nos vemos C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) Ns7 Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) 4dCbHvWLos dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) Jiraiya1
Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) Oie242214pomcremzLos dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) 6epz55Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) A297oh



Volver arriba Ir abajo

Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) Empty Re: Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13)

Mensaje por katita-chan Miér Dic 25, 2013 11:54 am

mi reaccion al leerlo (imagina que tiene el pelo extra largo):

oh god..........
it's so much for me.
decirte que tengo una sonrisa de idiota, pegada en mi rostro es poco.
lo ame lo ame lo ame.
me emocione, me rei y disfrute leer cada palabra escrita....
es que como no hacerlo!!! es tan plasmadas tantas cosas que habitualmente no me doy cuenta...
tantas conversaciones, tantos comentarios de leceo, tantas risas....
mis actitudes, mis malas expresiones.... y las tuyas también! xD
cuando me contaste la idea no creí que fuera algo asi....
esto lo supero con creces .......
recordar todos esos momentos que se vivieron hace poquito.... y que realmente fueron los dias mas felices del año...
pucha que me rei al darme cuenta de quien era naruto xD
ambos son tan "ricos" xD
muchas muchas gracias por estar atraves de la pantalla para mi todos los dias (y aveces a mi lado)
es uno de los regalos mas bellos y creativos que me han dado en mi vida.
siempre lo recordare como el primer fic que me regalaron.

te quiero mucho mucho mucho
y tu sabes que no se lo digo a cualquiera.
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) Sakura1s Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) Naruto1z Los dibujos (Shot de regalo para Katita-chan) (+13) Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.