NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Merry Navidad Jefazo (TP) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Merry Navidad Jefazo (TP) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Merry Navidad Jefazo (TP) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Merry Navidad Jefazo (TP) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Merry Navidad Jefazo (TP) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Merry Navidad Jefazo (TP) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Merry Navidad Jefazo (TP) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Merry Navidad Jefazo (TP) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Merry Navidad Jefazo (TP) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Merry Navidad Jefazo (TP)

5 participantes

Ir abajo

Merry Navidad Jefazo (TP) Empty Merry Navidad Jefazo (TP)

Mensaje por PapitaahAK Mar Dic 24, 2013 4:30 pm

A ver... como empezar... Hola! (?) xD
Hoy venimos con las amazonas a dejar un trabajo de Navidad, que va exclusivamente dedicado a nuestro loveado Sam. Prometimos hacerte esta Navidad una que nunca olvidaras, y una promesa es algo irrompible, igual que la amistad que forjamos.
Espero te guste, nos esforzamos bastante en este lindo shot *^*.
(La presentacion me ha salido seria D: wtf...)

ADVERTENCIA: Nuevamente violamos algunos derechos de autor... y este shot al igual que el otro, no tiene mucha coherencia xD!

Merry Navidad Jefazo♥️:

TA-DAAAAAAAAA! Y esto ha sido todo. Espero que les haya gustado (Aunque es algo dificil de entender, no se preocupen xD!)
Hasta la próxima! Feliz navidad a todos!
 Onion bye
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Merry Navidad Jefazo (TP) Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Merry Navidad Jefazo (TP) Empty Re: Merry Navidad Jefazo (TP)

Mensaje por Yukio834 Mar Dic 24, 2013 5:05 pm

¿Qué puedo decir que no sepan?

Ya saben cual fue mi reacción al momento de verlo y leerlo, creo que la conversación se llevó más de una captura.

Vuelvo a repetir que fue sorprendente, épico y perfecto. La verdad puedo resumir esas tres palabras en una sola y es: Amazónico. Así es, ¿que mejor palabra que esa para describirlo? yo creo que ninguna.

Han hecho que una época de poca importancia para mi tome un significado completamente distinto. Ustedes junto a otras pocas personas han hecho de esto algo inolvidable y han logrado que espere con ansias la próxima navidad.

Y divergente, ¡oh divergente! Ando como loco con esa trilogía y la manera en que lo incluyeron fue magnifica. Vamos, que mi fiesta fue en el pozo, ¡¡el pozo!! fue tan cúl XD

Spoiler:
Reacciones al OS y diseño:


Ya saben cuanto las quiero y vuelvo a decirlo, las quiero mucho. Muchas gracias por semejantes regalos.


Última edición por Yukio834 el Jue Dic 26, 2013 3:10 pm, editado 5 veces
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Merry Navidad Jefazo (TP) Gaara5 Merry Navidad Jefazo (TP) Konan1 Merry Navidad Jefazo (TP) Xv3dE
Merry Navidad Jefazo (TP) OhGRSX5 Merry Navidad Jefazo (TP) GDFfu10 Merry Navidad Jefazo (TP) Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Merry Navidad Jefazo (TP) Empty Re: Merry Navidad Jefazo (TP)

Mensaje por Dattennaro Mar Dic 24, 2013 5:09 pm

A un lado users Reservado -Agarra tubos-
This is...  MINE.
Edición taratara~
_____________________
Que shot tan... Amazónico(?) Si, esa es la palabra definitivamente xD, vengo a comentar mero tarde y puntual que ya es navidad y shalala el viejo, el nene y el gato :'D♥.

Pues y si mucha verdad, este shot fue unicamente a Sambis [Sam/Sambardiente/Callum/Apio........] <-- Infinitos nick's si señor. Pero bueno tan incoherente, tan lindo, tan simpático este shot tiene de todo xD de momentos para morirse de risa, hasta de lloradera inminente ;_;
[Feels los extrañaba]... En fin querido Sambis espero le haya gustado porque esta épico y es que no podiamos dejar sin regalo a nuestro Jefoti u.u [Ahrre me llevo el crédito y solo hice los diseños x'D Las loveo♥]
Épico querid@s, épico.
~


Última edición por LCNZ el Jue Dic 26, 2013 7:07 am, editado 1 vez
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
Merry Navidad Jefazo (TP) Sasoriy Merry Navidad Jefazo (TP) Xv3dE Merry Navidad Jefazo (TP) Itachi4p
Merry Navidad Jefazo (TP) Ns10 Merry Navidad Jefazo (TP) Itasasu2 Merry Navidad Jefazo (TP) GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

Merry Navidad Jefazo (TP) Empty Re: Merry Navidad Jefazo (TP)

Mensaje por LimaAxG Mar Dic 24, 2013 5:14 pm

Nuevamente lo hemos logrado mai loveadas Amazonas!! un éxito más...
Sam, como ya te hemos dicho eres muy importante para nosotras, eres nuestro jefazo, nuestro mejor amigo, nuestro pilar y el que pone un poco de orden a nuestras alocadas mentes, traerte este regalo fue más que un honor para nosotras. Espero que disfrutes leyéndolo tanto o más que nosotras al hacerlo para ti porque te mereces esto y más!
TE LOVEAMOS SOU MUCHO!
Tus Amazonas
Lux <3
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Merry Navidad Jefazo (TP) Tq9t2bb Merry Navidad Jefazo (TP) Lechuzaj Merry Navidad Jefazo (TP) Hogwartsm Merry Navidad Jefazo (TP) QQaXh4E Merry Navidad Jefazo (TP) Oie2411145rwcxtkc1 Merry Navidad Jefazo (TP) 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Merry Navidad Jefazo (TP) Empty Re: Merry Navidad Jefazo (TP)

Mensaje por Sheik Miér Dic 25, 2013 6:48 am

Omaigawd #Awersomeness?) 
Ustedes si que saben amazonas, todos sus shots son tan... tan... ASDFFADFS BEEEEP ?)

24/12/13 Cheiq N. Panqueque murió de asdffadfsicidad
Buena persona
Genial persona
Mejor persona
Sexy ?)

Me pusieron, me pusieron, MAMÁ, SOY FAMOSA?)
Spoiler:

Feliz cumpleaños Navidad a todas las amazonas y a mi hermoso, querido y ausente Simba al que tanto quiero y amo molestar <3
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Merry Navidad Jefazo (TP) Naruto2q Merry Navidad Jefazo (TP) Kibaq Merry Navidad Jefazo (TP) Tobi2c
Merry Navidad Jefazo (TP) S1su47 Merry Navidad Jefazo (TP) Oie242552azaczp47 Merry Navidad Jefazo (TP) Fterza



Volver arriba Ir abajo

Merry Navidad Jefazo (TP) Empty Re: Merry Navidad Jefazo (TP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.