NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

+30
maykel24
Ryukaru
Hekyus-Kun
palamanz
Naruko Namikaze
uzumakijh
Jonathan_Uzumaki
Haruno_Andrea
Aleathar Margan
Espe-chan
zytrycz_uzumaki
Mixyic-Alex
Maykel-Sama
nacho666
Argyraspid
Hulk96
Dark96
Gexánime-kun
ShinseinaUzumaki
Naruto_Uzumaki_Namikaze
moi-06yoyo
Nagi_chan
C4ND410
FERN2
Uzumaki Denis
Teo
MrRayney
Cerezo Uzumaki
enriqueminato
DavidKAZE121
34 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Argyraspid Dom Jul 27, 2014 4:00 pm

Perdona, se me paso comentar el anterior capitulo, me agrado ver esa escena parecida al exorcista! Razz

Ahora al nuevo capitulo:

Lo que menos me esperaba después de esa pregunta paso, pero que lemon tan pasional y a la vez gracioso, jajajaja me mataste con lo de las nalgadas x'DDD
Que mala suerte tiene la ojiplata, mira que encontrarlos justo así.

Como la odio!!! " esta mal coger en un hospital snif snif" puta llorona-acosadora.. mejor dicho nunca juasjuas
Bueno ahora toca ver que sera del pequeño Gaara.

A espera de conti~
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Sakura4 La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por uzumakijh Lun Jul 28, 2014 5:35 am

muy buen capitulo el tuyo.... perdon si no comente antes tus capitulo, esque se me olvido... hehehe pero tu trabajo es bueno y ese lemon me parecio ... muy bien, esa hinata que celosa, de seguro hara algo malo, habra que ver, seguire tu trabajo continua por favor
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Lun Jul 28, 2014 3:59 pm

Que buen lemon y aun mejor por que hinata lo vio todo, aunque si lo veo de un punto de vista frio, a lo mejor esto desata el verdadero plan de hinata y termine por joder el narusaku.

Y el kazekage ya conocio a gaara y eso es bueno para ambos, aunque por mas que el kazekage quiera que su hijo regrese, no creo que gaara vaya a aceptar a la primera, al fin y al cabo naruto, sasuke y sai son mas hermanos de lo que probablemente kankuro y temari podrian ser.

Ahora a esperar el siguiente capitulo para ver que sucedera con naruto y el resto, un saludo david, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por zytrycz_uzumaki Miér Jul 30, 2014 4:43 pm

Debo dejar de juntarme con kakashi-sensei  Sudor me esta contagiando sus mañas u.u

VIVA UZUKITO!!! Me gustó mucho ese personaje Smile

Bueno... al cap!!!
Primero, que gran lemon  Oigh Rubor fue bastante pervertido jaja
Y ya apareció la hinaperra!! Ahora solo que la maten y quedo feliz n.n más si la serpiente la acompaña en su muerte >:3

En realidad no me esperaba un lemon en ese momento de verdad fue genial  Onion ok 

Y al parecer ya todos estan de acuerdo con la alianza,  pero... que pensara el papá de gaara sobre verlo vivito y coleando, y más fuerte y en konoha? Se enojara con konoha? Culpara a la aldea de traición? Se lo llevara? Que pensaran las demás aldeas?   Bebe me aguantaré al próximo cap  n.n

Se ve que la guerra no se hará esperar más!! Así que... hora de la acción!!!

De verdad me gusto mucho el capi!! Y ya espero el otro con ansias!! Así que nos leemos luego  Onion ok Onion bye 

PD: creo que te gustara saber que ya me decidí y empezare el fic!! Esperemos salga como deseo Smile pero apenas ayer empece a escribir el prólogo y estoy decidiendo cosas más que todo para la forma de redacción,  así que... la espera continua  Sudor y te lo digo porque me gustaría escuchar tus ideas a como escuchas las mías Wink
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por DavidKAZE121 Vie Ago 01, 2014 6:00 am

Gexánime-kun: No soy un pervertido Leo... bueno un poco sí jejeje, en fin ya Gaara encontró a su padre y espero que te guste como se desarrolla en este episodio. Graacias por tu voto a este lemon jejeje siempres es bueno que te digan que los haces bien jejeje. Espro haber echo feliz a quien tu dices con ese capitulo XD. Un saludo amigo.

Mixyic-Alex: Gracias por gustarte el lemon y que a tu vista sea uno de los mejores que as leido eso me da más ganas de hacer más, sobre el encuentro padre he hijo entre el Kaekage y Gaara, espero que te guste, aunque la decisión del pequeño vendrá en el capitulo 31, un saludo y más tarde leeré el capitulo 6 de tu fic que está tremendo. Un saludo, PD:Me gustaría saber tu nombre ya que hay más confianza XD.

Argyraspid: Eyyy amigoooo, no pasa nada por no comentar el otro capitulo, mientras sigas leyendo soy feliz jeje, jaja el lemon sorprendió a todos jeje, pero a mi gusto fue como una canalización de los sentimientos de nuestros protagonistas, y bueno... Hinata los pilló... que se joda XD. Nos vemos un saludo amigo.
PD: También me gustaría saber tu nombre, que sino esto parece muy serio XD.

Uzumakijh: Hacía tiempo que no comentabas jajaja bueno me gusta que todo el mundo opine positivamente del lemon XD en fin gracias por comntar y disfrutes de los próximos capitulos.

ShinseinaUzumaki: Puede que eso desate el plan de Hinata... o simplemente haga que la Hyuuga piense un plan aún peor a causa del profundo odio que cada día crece más hacia la bijuu. Gaara tiene una difícil decisión, aunque adelanto que la opinión que den los 3 "hermanos" de Gaara serán claves para la decisión del exjinchuricky. Un saludo Shinseina.
PD: Tambien tu nombre XD se me hace raro llamarte Shinseina jajaja.

Zytrycz_Uzumaki: No pasa nada amigo, siempre pasa cuando lees mucho sobre el copy-nin, menos mal que no me distes una escusa barata como las que el dá XD. El lemos por lo que se ve lo hice bien jajaja a todo el mundo le gustó mucho, gracias por tu valoración positiva, ¿Quién sabe si el kazekage se enfadará? de momento parace feliz de ver a su hijo pero... qué pasará????.
Me alegraa que te decidieras a escribir tu fic, cuando lo postees, avisame por si no lo veo, que soy igual de ciego que Kakashi-sensei jaja un saludo amigo.
PD:También tu nombre jajaja

Cap 30:
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Naruto2q La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Chocolatecaliente La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Tobi1r
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Madarad La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Mixyic-Alex Vie Ago 01, 2014 1:27 pm

Jajaja que buen capitulo xDD
Esa fiesta si que estuvo buenisima, todos terminaron muy mal... y no precisamente por culpa del alcohol jajaja ahora tiene que estar en el hospital por los golpes de Tsunade, Sai si que se atrevio a mucho con eso de lanzarse a los pechos xDD

Por poco y tambien les tocan golpes a Naruto y Sakura jaja... Muy buen capi David, el Kazekage ya se dio cuenta que le va a salir caro haber encontrado a su hijo lol... me encanto. Espero conti. Saludos y por cierto llamame solo Alex n.n


Última edición por Mixyic-Alex el Sáb Ago 02, 2014 5:01 am, editado 1 vez
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Gexánime-kun Vie Ago 01, 2014 3:01 pm

Jajajaja no puedo creer como pudieron llegar así al hospital, y Sai si se pasó se nota que es alumno de Jiraya XD.
Como siempre buen capítulo, espero conti Smile nos vemos.
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Vie Ago 01, 2014 3:37 pm

Que buena fiesta, ya parece que si el alcohol no los mato, pues tsunade poco le falto para hacerlo.

Gaara ya se empezó a encariñar con el kazekage o con su billetera, como se le quiera ver.

Y naruto y sakura tienen una relacion tan rara pero tan perfecta a la vez, no se por que pero esa hinata se me hace demasiado loca (si, mas de lo normal) como para ser hinata, a lo mejor y su plan termina peor de lo que me estoy imaginando.

Por cierto, si quieres solo dime shin, la verdad mi nombre esta un poco raro, pero ya habia dicho el motivo del por que lo uso, asi que dime shin y se acabo.

Un saludo david, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por FERN2 Vie Ago 01, 2014 5:51 pm

esta fantástico y cómico
y para que hablar del lemon
quierorroooooooooooooooo masssssssssssssssssss
masssss
massssss
lemonnnnnnnn lemon lemon
y esos chicos que andar emborracharse xd
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns10 La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Argyraspid Sáb Ago 02, 2014 5:12 pm

Que tal!
Jajaja pobre Gaara se va a quedar sin ramen...

Menuda panda de borrachos jajajaja, pero quien es Caroline? eh Itachi xDDD
Osea que todos en Konoha están con sus vicios a full y ni siquiera la Hokage se salva jajaja
Y ese par siempre esta en acción al parecer y vaya mala suerte la de Tsunade pero mas la de los borrachos xD

En fin un excelente capitulo, sacando sonrisas como siempre Razz

A espera de conti~

PD: A se me olvidaba mi nombre es Carlos ^^
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Sakura4 La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por zytrycz_uzumaki Sáb Ago 02, 2014 5:21 pm

Jajaja si que dicha que yo no doy esas excusas... Sudor 

Jaja el capi estuvo muy bueno y gracioso xD  Onion muahaha 

Que buena fiesta se armaron, lastima que oba-chan se desahogo con ellos xD pero eso les pasa por ir al hospital a hacer payasadas estando borrachos

Jaja la reina de los bijuu le teme a Tsunade x'D eso estuvo muy bueno  Onion ok 

En fin fue un excelente capítulo, solo que ya deseo saber la decisión de gaara y saber más sobre lo que la hinaperra planea

Bueno David espero la conti rápido n.n nos leeemos  Onion ok Onion bye 

PD: no se cuando podre empezar a postear el fic u.u es que ando muy ocupado  Onion D: Mesapalm el destino es cruel e irónico TT.TT
PD2: solo llamame zic  Onion ok Wink
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por DavidKAZE121 Vie Ago 08, 2014 2:52 am

Mixyic-Alex: Ey Alex!!! si, acabaron en el hospital, pero míralo por el punto positivo, gracias al alcohol no sintieron mucho dolor XD, el Kazekage quiere a su hijo, de eso no tengas duda, pero Gaara querrá volver a Suna??? ya lo veremos... un saludo Alex!!

Gexánime-kun: Ey Leo!!! si Sai es alumno de Jiraya... normal, se nota demasiado, es que el viejo pervertido se pasa enseñando perversiones a todos a los que enseña, solo que algunos se contienen jajaja.

Shin Ey amigo, como le he dicho a Alex el alcohol les ayudó a que los golpes de la Godaime no les dolieran (en el acto), sobre Gaara hay que decir que a su edad es muy fuerte darse cuenta de que tiene familia (biológica) me encantan tus análisis de los episodios, ¿eres un crítico u examinador profesional? jajaja un saludo amigo.

FERN2: Fern... mucho lemon es malo para la salud espiritual jajaja gracias por comentar y espero que disfrutaras de leer el lemon que mi lado perv hizo especialmente para tí jejeje un saludo amigo.

Argyraspid: Hola Carlos!!! Caroline a mi punto de vista será algún cuelgue chungo que le daría a Itachi al beber tanto alcohol jajaja. En Konoha hay muchos vicios... pocos son buenos o provechosos pero así es la vida en una gran villa jajaja. Un saludo y gracias por comentar Carlos.

ZIC: No tengas prisa, escribe con calma y deja fluir la imaginación, estoy deseando leer tu fic, sobre lo de las borracheras y los momentos cómicos... solo son quehaceres en la vida diaria de la Hoja. Hinaperra está al hacecho... pero hay más en peligro... me entenderás al leer el capitulo.

Cap 31:
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Naruto2q La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Chocolatecaliente La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Tobi1r
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Madarad La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Mixyic-Alex Vie Ago 08, 2014 4:04 pm

Siii!! Al fin Gaara conocera a su familia, aunque me entristece que vaya a dejar a sus hermanos de Konoha, pero bien dicen que la sangre llama Sad

jajajaja Todos seguian con su fiesta en el hospital, hasta se aprovecharon de Sai xDDD que bueno que salieron porque ya las enfereras no los podian soportar mas jaja... tambien me parti de risa con la combinacion en el desayuno de Gaara. Muy buen capitulo jaja.

Parece ser que Sakura la ha regado con esos celos que le nacieron, espero no signifique una ruptura o algo así y por lo que se ve, ambos se van a ir con Bee... espero conti David. Saludos n.n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Sáb Ago 09, 2014 4:26 am

Pues el martirio todavia continua, incluso despues de haber ingresado al hospital, aunque si yo tuviera el castigo de naruto.............tampoco me quejaria mucho que digamos.

Y gaara, pues cierto sera que naruto, sasuke y sai fueron sus hermanos, pero de todos modos gaara pertenece a suna en donde esta su familia biologica, ¿sera mejor familia que la de naruto, sai, sasuke y kakashi?, muy dificil de saber, pero creo que es mejor tener dos "familias" a que estes solo.

Yo creo que fue una exageracion esa escenita de celos, en primera los celos de sakura, estuvieron (hasta cierto punto) justificados pero no era como para golpear a shizune o maltratar a naruto, mientras este ultimo tambien exagero, esta bien que no le guste o no le agrade que sakura lo encele, pero tampoco es para decirle ese tipo de cosas sobre la confianza y fidelidad, es mas, yo estando en los zapatos de naruto me alegraria que me encelen a que no le interese mi vida, por lo menos eso demuestra que si lo ama.

Y ahora se tendran que ir en un viaje todo redondo a kumo para encontrarse con bee y hachibi, no se que vaya a suceder, pero en un principio el viaje se les va a hacer eterno a sakura y naruto.

Un saludo david, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por zytrycz_uzumaki Dom Ago 10, 2014 6:50 am

Hola de nuevo David!!!

Me gusto mucho el cap!!  Onion ok 

JAJAJA pobre Itachi es al que peor le fue! xD Casi lo matan al pobre  Onion muahaha Aunque a Sai tampoco le fue muy bien que digamos  Onion muahaha Onion muahaha creo que la cuenta le llegara un poquito cara jajaja

Gaara ya eligio, y para ser sinceros me gusto la decision que tomo ya que podra estar con su familia de sangre  Silbando además si no se iba... como llegaria a ser kazekage?
tambien me agrado que los muchachos estuvieran de acuerdo.

pero no todo podia ser bonito... Sakura-chan celosa al 100% y un Naruto enojado por esa reacción? A mi me parece que es un detalle pequeño, pero que sera de gran importancia. Esperemos a ver que sucede.

Hummm Sakura-chan y el Hachibi? Creo que sera un encuentro muy divertido, o sino emocionante, realmente tengo grandes expectativas para ver las reacciones de ambos bijuus jaja
Pero pienso que el Hachibi y Bee les daran una mala noticia a Naruto y Sakura y creo que tendra que ver con su relacion de jinchuriky-demonio. No sé, solo es una de mis teorías. Bebe 

Sigo preocupado por la maldita hinaperra, y el ultimo episodio del anime hizo que mi odio hacia ella aumentara bastante, y no es que odie al personaje, solo no me agrada. En realidad los fics son los que me hacen odiar o querer a Hinata, aunque cuesta mucho que ella me agrade.

Estoy ansioso por el próximo cap!!! Sigue así   Onion ok nos leemos Onion bye 

PD: Creo que el prologo ya casi estara listo, solo falta terminar de revisarlo Wink
PD2: iba a comentar muchisimo antes, pero problemas con la compu me hicieron escribir el coment como 7 veces y el cel tampoco me ayudo mucho porque tampoco me dejaba enviar el comentario u.u hasta ahora logre publicarlo  Mesapalm
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Argyraspid Lun Ago 11, 2014 7:54 pm

Muy loquillos la panda de borrachos y mira que posesiva es la bijuu, al igual que dramático Naruto -_-

Jooder pero que cortante esta con Sakura el rubio y ya por fin Gaara conocerá a sus hermanos.
Y bueno ahora veremos al genialmente gracioso Killer Bee, que sera lo que quería decir Sakura al final respecto al Hachibi :S

A espera de conti~
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Sakura4 La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por FERN2 Mar Ago 12, 2014 6:37 pm

esta hermoso
y el lemon es buena para el alma
pero que naruto actue asi me da gana de cortarle la verga
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns10 La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Gexánime-kun Miér Ago 13, 2014 3:45 pm

¡¡Día de locos!! jajajaja, la mala suerte de Sai no termina y la de Itachi parece comenzar XD.
¿Naruto se enojó con Sakura?, espero que no se separen por una tonta escena de celos.
Espero la conti David Smile nos vemos!!
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por DavidKAZE121 Vie Ago 15, 2014 6:29 am

Mixyic-Alex: Ey Alex!!! si... Sakurita lo ha jodido por sus celos... pero en fin ya se arreglaran, ya que esto es un foro Narusaku jeje, lo del hospital lo hice con intención de hacer comedia y darle un toque de humor a la serie. Gracias por tus comentarios y tus lecturas, a ver que sucede ahora con el viejo Bee.

Shin: Ey Shin!! sobre Gaara y sus "2" familias te doy la razón, es mejor tener 2 a estar solo como ya lo estuvo, pero en fin veremos como le va en Suna y a ver si Temari no le envenena con su comida jejeje.La escenita de los celos me quedó un pelín exagerada... pera Sakura es así, no le gusta que le quiten lo suyo, y Naruto un poco calzonazos... pero en fin si a mí me encelaran así tampoco me importaría mucho. El viaje a Kumo será rápido Spoiler "hiraishin" jajaja. Un saludo gracias por comentar y leer.

ZIC: EY Zic!!! Me alegro de que ya se arreglaran los problemas con tu PC espero que no te dé más problemas, sobre tu fic, te vuelvo a decir que tengas paciencia para que te quede "canela" ("genial") sobre lo de Itachi, fue solo un cúmulo de mala suerte y ensañamiento personal... Sobre los celos y tal... Sakura es así y Naruto tiene sus motivos para que la gente confíe en él, es uno de sus sueños. Veremos que sucede en el encuntro de Bijuus, ¿habrá ostias?. Un saludo gracias por comentar y leer.

Carlos: Los borrachos dominarán Konoha!!! técnicamente Tsunade también es una bebedora empedernida... sobre los celos, me pasé de rosca y como tu dices Naruto es demasiado dramático, pero a mi parecer es la confianza algo que hace mucha mella en el corazón del rubio... se avecinan rimas desastrosas BY: Killer Bee.Quedas avisado... un saludo y gracias.

FERN2: Weeee!! Fern, jajaja pobre Naruto... no quiero ver si lo coges, y menos si llevas algo afilado encima.... como dices, el lemon es bueno para el alma y para el body recuérdalo, un lemon te quita la ansiedad de un mal día jajaja. Un sludo y gracias por comentar y leer amigo.

LEO: No es mala suerte.... bueno sí, pero tranquilo, que Itachi sobrevivirá... a este capitulo... al siguiente ya veremos... y Sai... bueno el se las apaña bien en las ocasiones difíciles... los celos son buenos en una pareja, pero a la vez malos... en fin tranquilo que no se separarán recuerda que el foro es NS jajaja.

capitulo 32:
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Naruto2q La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Chocolatecaliente La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Tobi1r
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Madarad La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Gexánime-kun Miér Ago 20, 2014 4:12 pm

Buen capítulo con ese toque especial que siempre le das a tus historias.
Hinata maldita, se lo tenía merecido la paliza que recibió de Sakura, esa Hinata busca un momento de debilidad era por eso que me preocupaba.
Ahora si ya está todo listo para ver al viejo Bee, espero conozcas rimas para sus diálogos porque sin su rap no es Bee XD.

Conti pronto amigo Smile.
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por FERN2 Jue Ago 21, 2014 4:57 am

LEMON FALTO LEMON
Y ESTA MUY BUENO
TAL VEZ AYA LEMON
EN EL BAÑO SAI Y INO
SERIA EPICO
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns10 La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Jue Ago 21, 2014 4:09 pm

Ya me habia tardado, pero la universidad esta bastante pesada.

Como sea, ya me lei el capitulo y puedo decir que al principio se me hizo exagerado (si, de nuevo) la situacion naruto-confianza-sakura-celos, pero ya entendi el por que actuaron asi, sakura confia plenamente en naruto, pero como nunca ha amado siente miedo por que alguien le quite al rubio y eso sumado a las constantes intenciones de hinata, pues provoca un sindrome de celos y sobre posesion muy fuerte en la pelirrosa.

Lo de naruto, el mismo capitulo lo dice, al igual que sakura, naruto nunca ha amado y como siempre a tenido los complejos de constante traicion de sus amigos, eso mas la ilusion en donde sakura era maligna y las incesantes muestras de celos de sakura, hacen que naruto siente desconfianza en las acciones de sakura.

Son logica las respuestas, aunque no por eso dejan de ser un par de idiotas por no ver mas alla de sus ojos, pero bueno.

Hinata no va a molestar por un rato, pero estoy seguro de que volvera, hay muchas cosas que me estan comenzando a cuadrar con respecto a hinata y a hachibi, espero que no pase lo que estoy pensando.7

Pues espero conti david, haber con que mas sorprendes (esa reunion de bijuus va a ser muy interesante), un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por DavidKAZE121 Sáb Ago 23, 2014 6:28 am

Gracias por su apoyo, llegamos a los capitulos finales jejeje así que espero que no me abandonen ahora.

Leo: Jajajaja veo que te gusto la paliza a la dulce Hinata.... eres muy Naruhina Leo!!!! jajaja bueno gracias por tu fiel apoyo amigo mío, espero que tu y yo acabemos al mismo tiempo nuestros fics y tengamos muchas ideas en mente. Un saludo

FERN2 Ya habrá lemon jejeje pero dales descanso además de que se avecina una guerra, cuando esta termine habrá mucho lemon, demasiado para mi cuerpo... un saludo y gracias por tu apoyo Fer siempre te llevo en el pecho amigo.

Shin: Jajaja se te hizo exagerado... lo siento jeje pero entiendelo, además tu mismo lo explicas muy bien en tu post, Naruto tuvo una infancia dura y sin amigos, además de que las visiones de Orochigay siguen frescas... entiéndelo y Sakura... bueno es la primera vez que se siente amada, así que es normal que sus celos sean enfermizos, gracias por tu apoyo amigo mio y como siempre espero más episodios de tus fics y más comentarios tuyos que responder.

Capitulo 33:
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Naruto2q La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Chocolatecaliente La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Tobi1r
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Madarad La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Gexánime-kun Dom Ago 24, 2014 6:34 pm

¡¿Como que Naruhina?!, ¡¿Como que Naruhina?!, primero muerto antes de creer en esa pareja (bueno creo que exagere jejeje).

Pero dejando de lado eso, pues como siempre Kakashi llegando bastante retrasado, pero para su salvación fue mejor que el pequeño zorro le quitará su libro a que Sakura le recogiera a la fuerza (ya me lo imagino, pobre Jakashi XD). Listo ya llegaron a Kumo aunque pasaron en un viaje a alta velocidad que jamás olvidarán (sobretodo Sai), y que recibimiento les dio Killer Bee jajajaja esa parte fue la que más me gusto.

Ya sabes que tu fic es épico así que continualo pronto amigo Smile.
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por FERN2 Mar Ago 26, 2014 4:47 pm

Y YO PENSE QUE IBA A VER LEMON SAI Y INO

pero bueno me gusto el capitulo
y eso de viajar en un zorro se ve muy divertido

AVISO INPORTANTE FALTA

LEMON
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns10 La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.