NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Azul Celeste y Verde Claro {TP}

+4
Leon
PapitaahAK
Eri-chan
LimaAxG
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Azul Celeste y Verde Claro {TP} Empty Azul Celeste y Verde Claro {TP}

Mensaje por LimaAxG Mar Dic 10, 2013 1:05 pm

Bueno mis amados lectores esta vez les traigo mi primer Drabble XD me costó un mundo, a veces tiendo a escribir demasiado... Este shot está dedicado a Kim-chan como premio por haber ganado una apuesta XD mis respetos mai loveada Kim... ¡¡Disfrútenlo!!

Disclaimer: ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (por desgracia), este fic es publicado sin fines de lucro.
Rated: M.TP
Pareja: Naruto x Sakura

.-*---------------*-.
Azul Celeste y Verde Claro

By: NathixG
.-*---------------*-.

Eran como el cielo y el mar, de un azul profundo, transmitiendo la sensación de lo inmenso del universo, su calma, su falta de comprensión total… y un verde cristalino el cual se vislumbra a veces sereno, a veces turbio, siempre reaccionando en pro a los cambios del tiempo, bajo el mando del cielo, porque aunque parezca feroz y violento siempre está sujeto a su voluntad.

Así como en el arcoíris, uno seguido al otro y siendo a la vez uno sólo pues son tan similares que es difícil ver dónde comienza uno y termina el otro, tan parecidos y distintos a la vez en medio de un surtido de llamativos colores donde sólo ellos se parecen.

Verde claro y azul celeste, dos simples colores que reflejaban mucho en la mirada de aquellos dos ninjas habitantes de la Aldea de la Hoja, las más soñadoras y llenas de ilusiones, miradas que al cruzarse se acompañaban de sonrojos y pequeñas sonrisas, miradas que al encontrarse despertaban emociones incontrolables, tan fuertes como un huracán.

Pero la vida juega con eso, ambos tímidos no soportan muchos segundos la mirada del otro, el azul demasiado profundo, el verde demasiado salvaje… demasiado para que alguno de los dos pueda vencer el rubor que le cubre las mejillas y atreverse a dar un paso más.

Porque son amigos, los mejores, el azul celeste y el verde claro son los mejores amigos de todos, cuidándose, protegiéndose, queriéndose en silencio públicamente, pues en la privacidad y soledad de sus habitaciones añoran la compañía y presencia del otro, su voz, sus bromas, su contacto… sus miradas.

Azul celeste y Verde claro, tan inseparables como dos almas gemelas destinadas a encontrarse y a la vez tan susceptibles, pues con la sola presencia del otro las palabras se atoran aunque sobran al mismo tiempo ya que logran comprenderse como si hubieran nacido para ello.

Sus amigos esperan a que alguno de el primer paso, pero el rojo de sus rostros pareciera interponerse, hasta que el azul agua se harta y de un empujón logra el contacto que todos anhelaban, sus labios se fundieron en un torpe y tímido beso, ambos colores se fijan en el otro por unos segundos y luego se desvían hacia lugares distintos pero no se colocan distancia entre ellos, ella decide por una vez ir contra la naturaleza y va en busca de su cielo, le roza la palma de la mano, él se pone aún más nervioso pues es algo a lo que no está acostumbrado.

No la rechaza, más bien la aferra.

Todos sonríen cómplices, porque así es como siempre estuvieron destinados a ser.

Definitivamente el verde claro y el azul celeste eran una perfecta combinación.

.-*Fin*-.

Las Amazonas y el Señor de los Lentes estuvieron aquí
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Bs6k
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Tq9t2bb Azul Celeste y Verde Claro {TP} Lechuzaj Azul Celeste y Verde Claro {TP} Hogwartsm Azul Celeste y Verde Claro {TP} QQaXh4E Azul Celeste y Verde Claro {TP} Oie2411145rwcxtkc1 Azul Celeste y Verde Claro {TP} 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Azul Celeste y Verde Claro {TP} Empty Re: Azul Celeste y Verde Claro {TP}

Mensaje por Eri-chan Mar Dic 10, 2013 2:27 pm

Que lindooo, a mi me gusto^^

Kim-chan lee tu dedicación por NathixG, esta linda;)

"Azul celeste y verde claro" como se dice ahí es cierto hacen una linda combinación*-* Espero esta quimica en el mango:3

~¡Bye Bye!~
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Naruto3c Azul Celeste y Verde Claro {TP} Sakura6 Azul Celeste y Verde Claro {TP} Ns3y
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Minakushi Azul Celeste y Verde Claro {TP} Sasuhina Azul Celeste y Verde Claro {TP} 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Azul Celeste y Verde Claro {TP} Empty Re: Azul Celeste y Verde Claro {TP}

Mensaje por PapitaahAK Mar Dic 10, 2013 4:43 pm

A ver mi amada limita... como expresar lo que ocurre conmigo ahora... ¡Adsafdsafdasdfsafdsagdsfdasgdfsafdafdasfasfdasfasfsa! *-* Incoherencia, ¡¿Dónde?! ¡Es lo que demuestra lo que ocurre conmigo luego de leer este hermoso Drabble!

Con tan pocas palabras pudiste demostrar todo lo necesario para hacer una escena tierna, romántica y sobretodo NaruSaku (que es lo que amo). Nunca lo he visto de esta manera, pero... tu sabes que mis colores favoritos son el celeste y el verde xD ¿casualidad de la vida? ¿O señal del destino? o.O.

No necesitaste nombres para expresarte, ni tampoco palabras especificas, dejaste fluir lo que es el sentimiento y hasta te salieron partes dignas de un poema de esos que son creados por grandes autores de la literatura poética.

Hace muuucho esperaba leerlo, y ha valido la pena la espera, aunque se me hizo terriblemente corto ;_; me acostumbraste a tus trabajos sepsualmente largos y duraderos u-u. Aun así tiene lo justo y necesario para ser un Drabble perfecto. El final me hizo saltar de la alegría, un besito los unió como sus compañeros querían y ellos también, todos sabían que su destino era estar juntos forevah y esperaban aquella muestra de afecto~

En pocas palabras y resumiendo mi súper testamento, me ha gustado bastante de cualquier punto de vista, me alegro de haber ganado la apuesta TwT.

Un Abrazote Nathi, Sabes que te loveo con todo mai jeart, Felicitaciones por un Drabble tan hermoso, y lo mejor... Va dedicado para mi *w*.

P.D: Eri... aquí comentaste antes que yo ¬¬ yu ar goin tu dai. Okno xD
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Azul Celeste y Verde Claro {TP} Empty Re: Azul Celeste y Verde Claro {TP}

Mensaje por Leon Mar Dic 10, 2013 5:05 pm

Los ojos son el reflejo del alma, y ellos; Naruto y Sakura tienen un bello color. Un color que combina muy bien y se complementa.


 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Azul Celeste y Verde Claro {TP} MicrofononAzul Celeste y Verde Claro {TP} GuitarraclasicaAzul Celeste y Verde Claro {TP} Deportivoj
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Oie2423824mx729xms Azul Celeste y Verde Claro {TP} Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Azul Celeste y Verde Claro {TP} Empty Re: Azul Celeste y Verde Claro {TP}

Mensaje por miguel-kun Miér Dic 11, 2013 3:48 am

vaya esta muy lindo tu shot
la verdad no abria mejor forma de describir el verde y el celeste buen shot
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Cx2aFlt Azul Celeste y Verde Claro {TP} Oie242521kpfzqkwa Azul Celeste y Verde Claro {TP} Sr5fi3P
Azul Celeste y Verde Claro {TP} RxXacu0 Azul Celeste y Verde Claro {TP} Ftnatsu Azul Celeste y Verde Claro {TP} 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Azul Celeste y Verde Claro {TP} Empty Re: Azul Celeste y Verde Claro {TP}

Mensaje por hikari uzumaki Miér Dic 11, 2013 6:36 am

Excelente shot! Mejor combinacion no podria existir y son perfectos el uno para el otro, me encanto que el azul agua se hartara y le diera ese empujoncito que necesitaban.
Me gusto mucho, fue tan tierno, bello y poetico.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Ns1fAzul Celeste y Verde Claro {TP} Bichiruki Azul Celeste y Verde Claro {TP} Oie242552azaczp47
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Naruto4b Azul Celeste y Verde Claro {TP} Kushina2 Azul Celeste y Verde Claro {TP} Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Azul Celeste y Verde Claro {TP} Empty Re: Azul Celeste y Verde Claro {TP}

Mensaje por Dattennaro Mar Dic 17, 2013 5:42 pm

Liimaaa Lover♥
¡¡¡Finalmente pude venir a comentarte!!! Perdóneme.

Pero que poético shot querida, de verdad, felicitaciones,
me gusto mucho la manera en que narraste con metáforas dulces y directas♥
El momento en que ambos se acercaban y chocaban su "Cielo y Mar" >///<
Y El tan esperado beso, que lo espere aquí y esperare para el canon[Ohsyohsy]!!

Nos estamos acosando leyendo (':

[SPD:Envidiare a Kim hasta que le quite su trono muahaha]
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Sasoriy Azul Celeste y Verde Claro {TP} Xv3dE Azul Celeste y Verde Claro {TP} Itachi4p
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Ns10 Azul Celeste y Verde Claro {TP} Itasasu2 Azul Celeste y Verde Claro {TP} GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

Azul Celeste y Verde Claro {TP} Empty Re: Azul Celeste y Verde Claro {TP}

Mensaje por Estefi chan Jue Dic 19, 2013 5:16 am

Hermoso , tan poético me encantó realmente eres buena con las metáforas , te felicito.

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Ns7 Azul Celeste y Verde Claro {TP} Naruto9 Azul Celeste y Verde Claro {TP} Heath%20Andrew%20Ledger02
Azul Celeste y Verde Claro {TP} Oie2411145rwcxtkc1 Azul Celeste y Verde Claro {TP} Bichiruki Azul Celeste y Verde Claro {TP} Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Azul Celeste y Verde Claro {TP} Empty Re: Azul Celeste y Verde Claro {TP}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.