NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

+7
Rukia Kuchiki
Sheik
Estefi chan
Layla
Uno
saritha leal
Aki-chan
11 participantes

Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] - Página 2 Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por Aki-chan Sáb Jul 05, 2014 6:38 am

Capítulo 3

El examen había durado dos largas horas. No sabía cómo, pero Kakashi había conseguido permiso para eso.

Había sido relativamente fácil para Sakura. Ella, el día anterior, había dedicado seis horas al estudio, una por cada tema, y había bastado para ella.

Así que, al acabar el examen, extendió los brazos estirándose como un gato satisfecha con ella misma.

Su aura de pequeña felicidad no se parecía en nada a la del resto del salón.

—Naruto… creo que lo dije en algún punto del día de ayer pero te lo repito por si no te ha quedado claro. Te odio. —Suigetsu se derrumbó sobre su mesa y empezó a golpear con desesperación la mesa con un puño. —Mi madre me va a matar cuando se entere de esto.

—Cállate, Suigetsu. —El rubio sentado a su lado estaba golpeándose la cabeza ligeramente contra el pupitre.

Sai se levantó y salió del aula como si de un alma en pena se tratase y cerró la puerta con un seco golpe.

Sakura los observó durante un rato y después se levantó, no tenía que tenerles lástima, después de todo, se lo habían buscado.

Con ese pensamiento en mente, Sakura dejó la clase y se dirigió hacia los dormitorios, hoy era viernes, y disfrutaría de su tarde libre.

Caminar por los pasillos la puso de mal humor. Parecía que los alumnos todavía no habían olvidado que había lanzado a Uzumaki Naruto por los aires. Si era verdad que prefería que todos esos hombres se apartaran de su camino, eso no significaba que le gustase que algunos de esos mismos hombres la siguieran pensando que no los veía.

Gruñó enfadada y aceleró el paso hacia la enfermería, iría a preguntar por algo que le hiciera desaparecer el dolor de cabeza.

No quedaba muy lejos de donde estaba, solo debía subir al piso de los de segundo año y estaría todo arreglado.

Cuando estuvo allí, realmente deseó desaparecer. Decenas de miradas masculinas se fijaron en ella y la mantuvieron allí. Un escalofrío se pegó a su cuerpo y la hizo tensarse.

Decidió darse prisa y dribló entre los cuerpos masculinos de los mayores, cuando estuvo enfrente de la puerta blanca, prácticamente se lanzó contra ella y entró en la sala cerrándola rápidamente.

—Perdón yo he venido a…

Sin acabar lo que iba a decir, Sakura se quedó helada mirando fijamente a la persona encargada de la enfermería. No podía ser nadie más. Llevaba una impoluta bata blanca, estaba sentado despreocupadamente con una taza de café en su mano izquierda y le miraba igual que ella lo miraba a él.

Lo oyó maldecir. Bien, parecía que no era la única sorprendida en ese lugar.



Naruto ya se había arrastrado hasta la puerta de la institución y ahora se encontraba deambulado entre el camino de los dormitorios que cruzaba el bosque.


Estaba cansado y solo tenía ganas de echarse en la cama y dormir.

—Oye, Kyuubi.

La voz de un tipo desagradable le hizo girar la cabeza hacia él. Lo observó aburrido. Segundo o tercer año. No estaba seguro y tampoco le importaba demasiado. Estiró el cuello e hizo tronar los huesos de sus manos mientras sonreía maliciosamente.

—Perece que podré relajarme un poco, después de todo.

Algo en su mirada enrojeció con ardiente anticipación. Su contrincante no estaba solo, detrás de él había cinco más, todos con pintas de delincuentes.

El primero en atacar fue uno de los subordinados, llevaba un pañuelo envuelto en la frente, levantando su pelo teñido y apartándolo de su cara, dándole la oportunidad a Naruto de darle sin ningún problema.

El Uzumaki los miró impasible y sin ninguna emoción. Le gustaba pelear, las batallas y la lucha. Su sangre ardía cuando enfrentaba a oponentes fuertes, cuando se encontraba con un desafío. Cuándo eso pasaba, se olvidaba de todo, la soledad y la desesperación desaparecían y solo quedaban los agradables impulsos de la batalla.

—¿Eso es todo? —Sus labios se fruncieron en una sonrisa para nada inocente y miró al jefe. —¿Sabes quién soy? —Preguntó con burla.

—Por supuesto, el patético Kyuubi, el más débil de los cuatro grandes, el auto nombrado jefe de la Zona Sur… —El sonrió con burla. —Un tipo que fue vencido por una niña de pelo rosa.

Naruto se molestó cuando oyó eso. ¿Cómo se atrevía? Estaba acostumbrado a ser llamado el más débil de entre los cuatro grandes. Qué demonios, hasta le daba igual. Nunca los había conocido y nunca se habían enfrentado. ¿Joder, cómo iban a saber quién era el más fuerte?

Naruto se abalanzó a por el jefe y se vio retenido por sus perros. Uno consiguió golpearlo haciéndole sangrar el labio, pero él estaba seguro que le había roto la nariz.

Enfadado a más no poder, Naruto derrotó a las sombras y después se dirigió a una lucha contra el imbécil que había hablado de él de esa manera.

Le encajó unos cuantos buenos golpes, pero él también le había propinado unos cuantos, sus nudillos empezaban a arder de forma familiar.

No se detuvo, continuó golpeándolo hasta que se derrumbó sobre la tierra.

Se lo merecía.

¿Cómo se atrevía hablar así de…

¿Sakura?

Ante la repentina aparición de ese nombre en su mente sacudió la cabeza, enfadado consigo mismo.

Un quejido se escapó de su garganta, su cabeza le dolía, también sus nudillos. Iría a la enfermería, Allí lo vendarían y le darían algo para el dolor.


Sakura todavía estaba allí, de pie y petrificada mientras miraba al también petrificado doctor.

—¿Takaomi?

Lo señaló con un dedo, incriminándolo.

El se tapo los oídos para no escuchar la voz de su hermana.

—Cálmate, Sakura.

—¿Qué me calme dices? ¡Joder, no! ¿Dónde has escondido al médico? Espero que no lo hayas amordazado solo para venir a controlarme… —Su cara se congeló. —Entiendo que seáis tan protectores conmigo… Bueno, no lo entiendo. Pero esto ya ha ido demasiado lejos.

Takaomi observó a su hermana mientras divagaba en una fantasía que tenía poco de verdad.

—Trabajo aquí. —Acabó.

—Por eso no puedes… ¿Qué?

—Que trabajo aquí, enana. Como asistente del médico escolar. Estoy en un programa de prácticas para enfermería.
Sakura lo observó fascinada durante un buen rato sin salir de sus ensoñaciones.

—¿Estudias medicina?

Sakura no podía creerlo. ¿Su hermano asistiendo regularmente a clases universitarias? Simplemente era una visión que nunca se habría imaginado.

El rostro de Takaomi se sonrojó levemente.

—¿Algún problema con eso? Lo pago con mi propio dinero, y tengo una beca por estudios así que no afecta a los demás.

Nuevamente, Sakura se quedó callada observando a su hermano.

—Eres estúpido, Taka-nii.

Los ojos esmeraldas de su hermano la fulminaron. Pero no dijo nada.

—Podrías haberlo dicho, te habríamos apoyado en todo. ¿No lo sabes?


—No sois algo en lo que deba apoyarme. —Musitó molesto. —Es mi futuro y mi camino, así que también será mi esfuerzo. Puedo hacerlo solo. —Terminó.

Sakura se sintió triste. Siempre había pensado que ella era la que mejor comprendía a Takaomi, siempre aislado y solitario. Era el típico chico malo que recogía gatos abandonados en secreto y se sonrojaba por ello.

—Somos una familia, Taka-nii. No somos un apoyo, somos parte de tu fuerza, y tu deberías saber eso, baka.

Ella lo regañó. Y después le dio un beso en la frente.

Sonrió al ver nuevamente la mueca de fastidio que lo caracterizaba, aunque esta vez sus orejas estaban de un furioso rojo.

—Eres tan adorablemente tierno, Takaomi. —Sakura se burló de su hermano mayor mientras le apretaba la mano.

El nombrado chasqueó la lengua y pareció querer cambiar de tema. Poco después, Sakura se marchaba y abría la puerta de la enfermería con unas pastillas para el dolor de cabeza entre las manos.

Una vez cerrada la puerta, giró sobre sus talones, encontrándose con un magullado y alterado Naruto… Y sonrojado también.

—¿Uzuma…

—¡No he oído nada! —Chilló el Kyubi tapándose los oídos. —¡No he visto nada!

Sakura frunció el ceño ante el absurdo comportamiento del rubio. ¿De qué hablaba? —¿Qué diablos…

Nuevamente, Sakura fue interrumpido por la estridente voz del chico.

—¡He dicho que no sé nada!

Después del último grito Naruto salió corriendo dirección a los dormitorios dejando totalmente estupefacta  a Sakura.

¿Qué acababa de pasar?



Espacio para la autora (ºwº)

Finalmente acabé con este capítulo, llevaba semanas tecleando y borrando... Ojalá les haya agradado Smile

Gracias por la paciencia y por sus comentarios.

Espero que nos volvamos a leer pronto (teniendo en cuenta que estoy de vacaciones, el tiempo depende de lo rápido que pueda escribir).

Hasta pronto, min'na-san º(^3^)º
Aki-chan
Aki-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 22
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] - Página 2 Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por belivexangel1 Sáb Jul 05, 2014 7:54 am

Me gusto mucho el capítulo! No se que decir! Com su hermano llego allí e.e y se sonrojó su hermano que lindo >\\\< , pon la conti lo más rápido posible o muero:3 jajaja chau!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] - Página 2 Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por Oni Sáb Jul 05, 2014 12:16 pm

¡Wow! E-es hermoso tu fic: una perfecta combinación de originalidad, creatividad y narración perfecta. 
La historia me parece bien definida, sobre todo los personajes: Naruto aún con la actitud de querer llamar la atención y Sakura más Tsudere que nunca, aunque debo decir que conforme vaya avanzando se que tendré la necesidad de reclamarte por lo que sea que le pase a Sakura (que seguramente será mas negativo que nada)
Espero y me contradijas y también la continuación.
 ¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] - Página 2 Dnl Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] - Página 2 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013] - Página 2 Empty Re: Un trauma, o algo parecido [+16] [18/11/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.