NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH

4 participantes

Ir abajo

video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Empty video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH

Mensaje por orochi Jue Nov 14, 2013 4:03 pm

Este top 10 de parejas de anime me llamo la atención en una cosa vean analicen bien y díganme que es lo curioso a ver si ven lo mismo que yo Very Happy Very Happy Very Happy  



y luego dicen que si hay momentos
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Fdrcas video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Ith0qyfvideo de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Oie242346dhmzbo77
video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Q5YrhuW video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Fantaf video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Empty Re: video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH

Mensaje por moi-06yoyo Jue Nov 14, 2013 4:15 pm

mmm no se que en una es solo una escena y es cundo se va el emo y la otra la locura de hinata y pos lo demas me parecio ver imágenes para complementar oooo no

no enserio que mal se ve eso
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Empty Re: video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH

Mensaje por orochi Jue Nov 14, 2013 4:20 pm

moi-06yoyo escribió:mmm no se que en una es solo una escena y es cundo se va el emo y la otra la locura de hinata y pos lo demas me parecio ver imágenes para complementar oooo no

no enserio que mal se ve eso
exactamente eso fue lo que me llamo la atención , es  un top normal pero solo lo nh y ss tiene fan art el resto de las parejas son imágenes de sus respectivos animes

quizás es una tontería pero se me hiso curioso:_mesapalm: Mesapalm Mesapalm
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Fdrcas video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Ith0qyfvideo de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Oie242346dhmzbo77
video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Q5YrhuW video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Fantaf video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Empty Re: video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH

Mensaje por Kurama_Uzumaki Jue Nov 14, 2013 4:40 pm

Leyendo bien tu comentario y analizando el video observo ,que como ya dijeron los comentarios anteriores, el SS y el NH no son momentos pasados en el anime (almenos no de amor) y son solo fan arts mientras que las otras 8 parejas tienen momentos que son ocurridos en el anime osea que se mueven e incluso se besan eso es lo que note y para espesificar lo que tu quieres decir es que

No hay momentos del SS y NH que puedan dar un aire de las parejas osea que no tienen casi escenas

Eso es mas o menos lo que pienso y creo que piensas lo mismo o ¿me equivoco?
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 23
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Empty Re: video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH

Mensaje por Septimo Hokage Jue Nov 21, 2013 1:22 am

Lo muevo a AMV's por no tener nada que ver con una Defensa del NaruSaku.

Saludos!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH ABWqswi video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH J3vkO7q video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH OHiH3GF
video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH KWzDUcl video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH GDFfu10 video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH Empty Re: video de parejas de anime y curiosidad en el SS Y NH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.