Últimos temas
» Gracias por cuidarlo.
Ayer a las 10:52 am por Manuel Kamikaze-Namikaze

» ¿Y si Dejamos de ser Amantes? [+18] Capitulo Cuatro
Lun Ago 14, 2017 3:51 am por aduzumaki

» Te veo..... (capitulo 4)...ACTUALIZADO (31-07-2017)
Dom Ago 13, 2017 2:29 pm por aduzumaki

» .....El Castillo Vagabundo.....Capitulo 2....03-08-2017
Lun Ago 07, 2017 3:53 pm por Moonwalker

» Love Me Again (+16) Capítulo 5: Aliado (29/07/2017)
Dom Ago 06, 2017 6:05 pm por aduzumaki

» Qué paso?
Miér Jul 26, 2017 11:36 am por LadySara

» Buenas a todos ^^
Mar Jul 25, 2017 3:11 am por RhiasGrem

» Ángel Guardián (+18) Prologo (25-06-2017)
Dom Jul 23, 2017 8:44 am por aduzumaki

» ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 31(Esa Mirada)/30/04/17
Lun Jul 10, 2017 4:49 am por alexad_uzumaki

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¡A la mierda el orgullo! (+16)(14/01/14) (FINAL)

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡A la mierda el orgullo! (+16)(14/01/14) (FINAL)

Mensaje por Vane Evans el Lun Dic 23, 2013 8:24 am

¡¡QUE ALGUIEN ME PRESTE MALETAS ME VOY A VIVIR CON ESA FAMILIA!!

Me leí todos los capitulos esta quedando genial el shot esa sakura L.L por orgullosa y caprichosa perdio al mejor novio que alguien podria tener (ya ni yo Onion wall  )  aunque como dicen los demas naruto tambien ¿¡Como rayos se le ocurrio irse con la hina-bitch!? pero bueno ahora abra que  esperar que pasara con ellos dos

--¿Sakura seguira peleando por el amor de naruto?
--¿Naruto recapacitara y volvera con sakura?
--¿Menma tendra novia?......
-- y lo mas importante ¿PORQUE RAYOS TODAVIA NO HE COMIDO?

Espero la conti con ancias Onion ok
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cerezo Uzumaki el Miér Dic 25, 2013 9:17 am

Valla, me leí los capítulos de golpe, Sakura no me callo mal en el Shot pero su orgullo me frustraba, todavía no entiendo porque Naruto llevo a Hinata a su casa, no creo que lo haya echo solamente para presentarla a su familia, yo creo que el quería sacarles celos a Saku-chan, ¡Maldito Sasori! ¡Maldita Hinata!, esos dos están de entrometidos ahí, más encima Naruto rechazo a Sakura morí de pena ahí pero estuvo bien ya que esta haciéndola sufrir un poco como Sakura hizo con él

¡Espero el ultimo capitulo!
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por enriqueminato el Miér Dic 25, 2013 11:26 am

buena historia espero con ansias el ultimo capitulo.
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Localización guatemala
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eri-chan el Mar Dic 31, 2013 4:54 pm

Wow que capitulo, Esbeiidy eres una genia genial^^

Y jajajaja la familia de naruto parecen unos niños xD. Eh yo nunca haria eso de guerra de comida cuando hay invitados, aunque es divertido, y menos si ellos no les gusta. La familia es muy divertida y la adoro y siempre la amare.
Konohamaru me cae muy bien y a menma lo amo.

Pobre hinata, ella no se ve que sea mala! ¿Y que le hara menma a sasori OwO?

Waaaaah! El final wow, quede... "Shock" con lo del rechazo de naruto a sakura, ¡omg! Aunque es cierto ahora le toca a sakura sufrir un poco el rechazo de naruto por su tonto orgullo (A un chico como naruto, lo trataria a la mil maravillas*-*, quiero un narutooooT-T).

Que hara naruto seguira a sakura?, volvera con ella? Que diran los padres de naruto sobre lo que paso entre el narusaku a lo ultimo? Le dira naruto a sakura que la ama? Le dira ls cosas que le molestaron de ella? Sabre la conversacion en facebook de naruto y sasori? Y podra ser este OneShot un lindo final? Bueno.... Yo digo que Esbeiidy hara algo bueno... Eeeh? Eso esperoO_O

Quiero Continuación prontoT-T
~Sayonarã!!!~
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 745
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uno el Miér Ene 15, 2014 12:21 pm

¡¡Hola mongoles!!    Jejeje perdonen el retraso… n.n/ es que ya saben, no tengo compu ni inter y soy pobre, así que me cuesta mucho actualizar mis historias: Reporte mi ausencia. Igual espero que no se hayan olvidado de mi U.U… ya un tiempo sin pasarme ((T.T Seguro que ya no se acuerdan)) bueno… no tengo mucho que decir: Mas que este es el ultimo capitulo y espero que les guste *-* dejen sus comentarios, lo que les pareció y toda la cosa ¡¡Adiós!!

¡A la mierda el orgullo! capitulo final.

Spoiler:
¿Qué estoy haciendo?, me repetí con amargura, mirando el suelo con las manos en mis bolsillos. Tengo frio, eso lo sé, pero me es más triste recordar el rechazo que acabo de sufrir, que el saber que mi cuerpo se congela. Tal vez si no fuera la peor mujer del mundo, habría seguido con Naruto ¿Pero que hice? Lo trate de lo peor… Y lo reconozco, fui celosa, obstinada, presumida, prepotente… Bueno, orgullosa. Y él me aguanto por dos años y medio ¡Eso es un merito! De hecho, debería agradecerle en gran esfuerzo que seguro hizo por no matarme y botarme a un lago. Lo único que puedo reconocer, es que ahora me siento fatal, triste y sin duda alguna, sin esperanza, pero feliz… ¿Estoy loca? Yo creo que sí, pues a pesar de todo, siento que un gran peso se fue y que estoy lista para lo que venga. Después de todo, lo peor ya paso.

La luna brilla muy poco, lo que me hace recordar todos aquellos escritos donde mencionan a la luna como: Un brillo que ilumina el camino. ¡Vaya paradoja!  Si lo ven desde el punto en que lo veo, no ilumina nada ¡Es más! Necesito una lámpara para ver por donde camino sin tropezar… ¿Pero por que pienso en eso? Tal vez solo busco un pretexto para olvidar mi dolor, sin embargo, aun cambiando de tema, me siento triste.

Al llegar a mi casa, mire a mi madre, la cual, al verme ¡Dio el grito de su vida!

--¿Sakura? ¡Santo cielo! ¿Dónde te has metido? ¿Por qué estas llena de… de… de que estás llena?
--Tranquila, solo es salsa de tomate y pastel.
--¿Y Naruto? ¿No te vino a dejar? ¡Ese muchacho últimamente se ha comportado extraño!
--Madre—suspiro y la miro—Perdóname, pero no quise contarte la verdad. Termine con Naruto.

Mis manos comenzaron a temblar una vez más… Y no por miedo, ni por nervios, sino, por la tristeza, las ganas de llorar que ciento y la sensación de que en verdad todo acabo. Sin mirar a mi madre, cubrí mis ojos con mis brazos y Salí corriendo en dirección a mi habitación. Llorando.

Tome una ducha, aun mis lagrimas se confundían con las lagrimas de mis ojos. Soy una llorona, lo sé. No puedo evitar sentirme fatal, pues todos decían “Solo dile lo que sientes y veras que se arregla” ¡Mentira! ¡Sasuke es un mentiroso! ¡Ino también y Shikamaru! Después de todo, le dije cuanto lo amaba y de igual forma se negó. Una diminuta parte de mi sabia que esto pasaría, sabía que si decía lo que sentía solo mostraría mi punto débil, pero al final el resultado sería un rotundo no. Pero me alegro a vérselo dicho,dejar ir esa parte de mi que ahora en adelante ignorare.

Me aferre a la almohada llorando, hundiendo mi mente en los pensamientos tristes que me rodea, a veces, llorar es la mejor medicina que desaparece todo el dolor por un segundos ¿Cómo? Quién sabe, pero siempre después de llorar, me siento mejor, no bien, solo mejor.

Mi celular comenzó a sonar. Me levanto lentamente y lo tomo secando mis lágrimas. Al contestar, no puedo evitar sonar triste o enferma, cual sea, no me sueno normal.

--¿Sakura? ¿Cómo estás?  Llame a la casa de Naruto para hablar contigo, me contesto Konohamaru y me dijo que te habías ido.
-- Si, estoy bien.
--No suenas bien.
--Estoy como debería—conteste con amargura, y entonces agregue--. Le dije a Naruto que lo amaba.
--¿Y qué te dijo? Supongo que no… Parece que estas llorando.
--Él quiere ser feliz con Hinata y olvidar lo nuestro—Las lagrimas volvieron a salir--. Te lo dije… Al final, no sirvió de nada.
--¡A la mierda Naruto!—Gruñía Ino, evidentemente molesta--. Olvídalo, hicimos lo posible para que regresaran ¡Y él como si nada con Hinata! ¡A la mierda! ¿Quieres que te presente a mi primo Deidara? Es guapo y seguro que ustedes…
--Basta Ino, no quiero a Deidara… Quiero a Naruto.
--Lo sé—susurró--. Pero tal vez, ya no quería nada contigo y solo busco un pretexto para acabar con lo suyo.

Si lo pienso bien… Las palabras de Ino me lastimaban más de lo que ya estaba, ahora, en vez de sentir el rechazo de Naruto o más bien, él hecho de que lo perdí… Ahora siento que lo perdí y que él no sentía nada por mi ¡Maldición! Ino, en un momento como este, es lo peor… ¿Pero y si tiene razón? ¿Y si solo fue un pretexto para terminarme? Y si, desde hace tiempo quería a Hinata y por ello me hizo sentir celos sabiendo lo celosa que yo para así, yo terminarlo y él quedar como la víctima y libre de mi… ¿Qué estoy diciendo? Puras estupideces. Seguro que sí.  

---Ino…
--¡Lo sé, lo sé! Soy una pésima amiga… --agregó--Mira Sakura, solo tienes dos opciones y al fin y acabo tú decides: sigues con tu vida y olvidas a Naruto o alzas ese trasero, me cuelgas y le llamas para seguir luchando. Te diga lo que te diga, tú harás lo que más te plazca y lo que creas correcto.

--No te entiendo, ¿Lo olvido o no lo olvido? ¿Naruto a la mierda o qué?
--Cuando dije, que mejor busques a otro… Lo dijo la voz del orgullo ¿Qué dice la tuya?

Miro la ventana… Analizo las palabras y cuelgo el teléfono.

¿Lo amo? ¿Realmente estoy enamorada de Naruto? Si es así… ¿Entonces qué hago aquí? ¿Por qué estoy sola? ¿Por qué no estoy con él? Sí, me rechazo… Mas nunca escuche que dijera “Ya no te amo” o un, “Estoy enamorado de Hinata”.

¿Entonces por qué me doy por vencida? ¿Por qué no lucho?

Giro sobre mis talones y Salí…  ¡Como un súper rayo! De camino a la casa de Naruto ¡A la mierda todo! A veces, solo tienes que dar un salto alocado a tu vida y buscar la felicidad ¿Y que si me rechazo? ¿Y que si no quiere ya nada conmigo? Al menos, debo decir que estoy dando lo mejor y que lo intente, o bueno, lo voy a intentar.

Ni siquiera me despedí de mi madre… ¡Pero sé que ella comprende que voy hacer! Corro como loca desesperada en busca por las calles. La verdad, es que me importa poco que sea noche, que este en pijama y con el cabello mojado, o que cualquier borracho pueda robarme y venderme a un rico árabe que no tiene nada que hacer más que molestar y comprar cosas solo porque su padre le heredo unos cuantos millones ¡A la mierda todo! Yo tengo que seguir luchando…

Mire la esquina, la que separa mi casa a la de Naruto por cinco cuadras, y me aferro a correr, aun es temprano para decirle, que en verdad lo necesito y para, por primera vez, decir de corazón que… ¡A la mierda el orgullo!

De pronto, cuando estoy por dar la vuelta en la esquina, choco de golpe con otra persona, que seguramente, igual que yo, corría pero en dirección contraria. “Ay” fue lo único que dije ante el dolor que sentí por el golpe, mi cuerpo reboto bruscamente y estaba cayendo al suelo, cuando unas manos me sujetaron por la cintura y evitaron que cayera.

--Lo siento... No me fije—Dije levantando la mirada y bueno ¿Qué les diré? Casi me da el infarto de mi vida cuando vi a Naruto, mirándome.
--¿A dónde ibas, Sakura-chan?—Me pregunto, sin soltarme.
--Yo… bueno… --Reí tontamente, mientras me levantaba y acomodaba mi pijama.

¿Por qué me siento tonta? ¿Por qué rio como retrasada? ¿Por qué sigo pensando las cosas antes de hacerlas? Sin duda, toda yo era un caos, y aun en aquel momento, cuando mi corazón latía, me sentía algo tonta e infantil.

--¿Y en pijama? ¿Sabías que te pueden robar?—Dijo, mirándome de pies a cabeza.

Lo mire… ¿Por qué se burla? ¡El está igual que yo! Con camisa blanca, sus tenis mal puesto y sus... ¡Oh cielos! Su bóxer naranja…
<< ¡Sakura, no mires! ¡No mires!>>

Deje salir un suspiro nervioso, alce la mirada y poso mis ojos verdes en los suyos azules… ¿De verdad no quería ya nada conmigo? Si era así, quería escucharlo una última vez… Y si es así me iré, pero no sin antes… No si antes…

--Iba a tu casa.
--¿A mi casa? ¿En pijama? ¿Para qué…?

Pero no lo deje terminar, pues rápidamente me lance contra él y lo bese con cariño. Coloque mi mano en su nuca, empujándolo a mi boca y la otra en su hombro para apoyarme en él. Y reí entre besos, pues en cuestión de segundos, las manos de él ya me rodeaban la cintura y me  pegaban a su cuerpo.

Sentí… Algo extraño, como cuando esperas algo y llega, como cuando estas cansada y ves una silla, no… Aun más, cuando  mis labios se mojaban con los suyos, fue la sensación más tierna, sencilla y linda de mi vida. Porque solo eso quería… Un último beso de adiós.

Me separe con los ojos cerrados y la mirada baja, los abrí lentamente sin mirarlo ¿Para qué? Ya lo único que quería, era besarlo, de verdad, una última vez…  Me di la vuelta ¿Soy dramática? Si, algo estilo de telenovela…
--Sakura-chan, perdóname…

Me detuve de golpe, gire un poco la mirada y le dedique una sonrisa.

--No hay nada que perdonar, está bien.
--¿Cómo de que no? ¡Te mentí! Cuando dije que no quería regresar contigo… Lo siento—Bajo la mirada y suspiro--. Sabes, Sakura-chan… Te amo.

Me gire para verlo… ¿Qué? ¿Escuche bien?... ¡Ojala que si! Sonreí notoriamente, me apresure y lo abrace con mucha fuerza… ¿Qué él me rechazo? Si… ¡Pero a la mierda el orgullo! Realmente, lo extraño.

Él me miró, me tomo entre sus brazos y me pego a su cuerpo.

--Sakura-chan… ¿Quieres regresar conmigo?
--S-S… --Me separe de él--. ¡Primero que nada! ¿Por qué llevaste a Hinata?
--Veras… --susurro acomodando su cuerpo--. No estaba en  mis planes invitarla… Pero de camino a tu casa me la encontré y cuando te vi con Sasori… Invente eso  ¡Y ella me siguió juego!
--Una pregunta más.
--¿Quieres regresar conmigo o acusarme de algo?
--¡Quiero tener todo aclarado!—sonreí--. ¿Qué fue lo que escribió Sasori en mi perfil que te molesto tanto?

Sus mejillas se coloraron completamente rojas. Lo cual es muy gracioso. Me acerque a él y lo tome de la mano para darle confianza, después de todo, nos contamos todo, o bueno, casi todo.

--Bien…--Rasco su cabeza--.  Dijo que, si ya habías terminado conmigo, ya podían estar juntos… ¡Y ya sé que no es para tanto! Pero me molesto—Sonrió--. Y solo le dije unas cuantas cosas… ¡Nada grave!
-- Y finalmente… --susurre con curiosidad--. ¿Por qué cambiaste de opinión?
--Después de que te fuiste… Me sentí mal, porque si quería regresar contigo, pero no se me hacia justo lo que hiciste ¿Y si lo volvías a hacer? Entonces Hinata me dijo que fuera por ti… Si eso quería ¡Suena tonto! Pero al final ella me convenció y tras recibir una llamada de Ino, yo…
--¡QUEEE! ¿Ino? ¿Qué te dijo? ¡Dímelo todo!
--¡Tranquila, Sakura-chan! ¡No fue nada malo! Solo me dijo: Que te dejara ir, que buscara a otra por qué no me merecía a alguien que me tratara así…--coloco sus manos cruzadas--. Y después dijo, que esa era la voz del orgullo... ¿Y la del corazón? ¡Y me colgó!, no entendí muy bien su mensaje… ¡Pero quise ir por ti!   Así que me escape de mi casa mientras todos cenaban.

Sonreí un poco, lo mire a los ojos y estudie cada facción de su rostro, su cabello desordenado y su ropa floja ¡Que ternura! ¿Por qué habré sido tan grosera? ¿Por qué no pensé las cosas? Está claro, que a veces no es equivocamos y tomamos decisiones erróneas que nos hacen perder a las personas, pero la vida siempre te da una lección que te ayuda en…

¿Y qué estoy diciendo?...  ¡A la mierda todo!

--Naruto… ¡Te amo!
--- ¿Eh? ¿Sakura-chan?

Rápidamente salte hacia Naruto y lo bese… ¡Una y otra vez!  Con toda la ternura que pudiera dar, después de todo… Estoy enamorada.

--¿¡Que Sasori está en el hospital?!—Gritó asombrada Ino, con la boca abierta y los ojos en par.
--Si—Afirme encogiéndome de hombros--. Al parecer… Casualmente, la noche del sábado, un desconocido hombre lo ato y lo tiro desde una colida… ¡Pero no fue nada grave! Solo se asusto un poco.
--¿Un desconocido hombre lo tiro atado?—Pregunto extrañada, después agrego--. Ya no se puede estar seguros en Konoha.

Mostré una sonrisa… ¿Fingida y nerviosa?, si, algo así.  ¿Quién le habrá hecho eso a Sasori? ¡Ni idea!

Unos brazos… Fuerte y suaves, me tomaron por la cintura, mientras sus labios besaban mis mejillas e Ino soltaba un “¡Oh me voy!”… Para así marcharse. Inmediatamente, gire mi cuerpo con una sonrisa radiante y mire aquellos ojos azules, que me observaban y depositaba un besos en sus labios.

--Hola Baka—Dije con ternura.
--¡Hola Sakura-chan!

Y este es el momento, en que veo los ojos del hombre que amo… Y termino mi historia, con una típica frase de “Y vivieron felices por siempre” tras a ver aprendida la lección.

¡Ya nada puede ponerse mal!

--¡Buenos días chicos!—Dice el profesor, entrando al salón--. Vamos a comenzar con las “Las conversaciones de Ingles” que encargue de tarea la semana pasada. Espero que las hayan hecho.

<>… Me repito mientras miro a Naruto asustada, quien está igual que yo.

¡Ups!  Bueno, no se puede tener todo…  ¿O sí?
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 524
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cerezo Uzumaki el Miér Ene 15, 2014 1:17 pm

¡Oh dios mio! ¡me dio un infarto! Esbe, he estado esperando el final por  muuucchoo tiempo, me gusto, no, ¡me encanto el capitulo! ¡Fue hermoso!, al principio estuvo un poco triste por Sakura y porque Naruto la rechazo, pero después cuando se encontraron en la calle y empezaron a hablar me sacaban sonrisas que no podía evitar ¡No podía!, mi hermana esta molestándome aquí diciendo que me va llevar a un Psicólogo D: Pobre Sasori aunque ya me imagino quien lo habrá tirado ¬¬, Más encima se les olvido el trabajo de Ingles con todo los problemas y eso....Me encanto el final fue divertido,  la ultima parte de verdad me gusto...

¡Nada más que decir! ¡Un guiño para ti! ¡Paz!  Sigiloso 

Última edición por Cerezo Uzumaki el Miér Ene 15, 2014 4:13 pm, editado 1 vez
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eri-chan el Miér Ene 15, 2014 2:08 pm

Ooooooooh fue tan genial, Esbeiidy estas perdonada, jajaja no es cierto, entiendo... No tienes internet... Y ajaja me dio risa lo que dijiste de que eres pobre xD. No bromees. En fin.. Bueno almenos yo no me olvido de ti porque eres unas de mis favoritas escritoras en este foro^_^

Bueno, aqui mi comentario sobre el final.
-La verdad estuvo increible, me dió tanta emoción, Omg! Super! Naruto y sakura iban a buscarse uno al otro a sus casas hasta que tropezaron*-* Que bueno que sakura dejo su orgullo. Y hinata era buena, oooh que bien y pobre sasori, menma que malo es xD. Sasori no se veía mala persona, bueno no se...

Que bueno que pusiste lo de la conversación de sasori, naruto pobresito. Pero bueno ya ha vuelto con su sakura-chan ex-orgullosita. Definitivamente wow me encantan los momentos narusakus hermosas aqui en este ultimo capitulo.

Hasta aqui mi comentario... Esbeiidy sigue asi*-* Espero que pronto tengas tu compu.. y internet... Y sigas brindandonos tus hermosas historias... Estare por aqui el foro esperando muchas y muchas más! Nos leemos! Cuidate bye!

Última edición por Eri-chan el Miér Ene 15, 2014 2:27 pm, editado 1 vez
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 745
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por mio-chan el Miér Ene 15, 2014 2:18 pm

Awww jajaja que divertido y emotivo final *-* aunque pobre de Sasori jajaja que lo asustaran también habrá sido plan de la familia Uzumaki? jaja y por primera vez en todo el OS no me cayo tan mal Hinata, y que tiernos fueron al irse a buscar *-* snif snif muy hermoso OS
 Onion ok Onion bye 
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheik el Miér Ene 15, 2014 2:36 pm

Y QUE FINAL SEÑORES!
Awn. Awn. AWWWN.
Lo amé, como todas tus historias Esbe! Andas terminando todo, no? Sacandote un peso! XD Pues no se, me encantó, me encantaron todas las vueltas que dieron y como fue la reconciliación. Sabes que te escribiría mas! Pero no puedo... otro día sigo! Y sigo, y sigo, y sigo... ¿¡Ya dije que me encantó!?
Bueno, espero más trabajos! 
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon el Miér Ene 15, 2014 5:24 pm

Par de tontos enamorados, que buena pareja hacen, pero todo esta donde debe de estar eso incluye a Sasori muahaha. 

Aunque me dio la impresión de que Naruto pareció mas culpable de la separación que Sakura, ademas de que ella debió pedir disculpas por como trato a Naruto durante su noviazgo.

Onion bye 
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por hikari uzumaki el Miér Ene 15, 2014 5:43 pm

jajajajaja! Con tanto lio se les olvido la tarea de ingles, me encanto, fascino, conmociono, etc, etc el final. Me dio tristeza y sentimiento por Sakura pero al final todo se arreglo e Ino tuvo mucho que ver para ques esto se arreglara, excelente amiga.
Pobre Sasori XD!

hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por narusakuu el Jue Ene 16, 2014 5:11 pm

Me,encanto...y recontra fascino *¬*

narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 2900

Ver perfil de usuario

Mensaje por ahsayuni el Vie Ene 17, 2014 6:43 pm

Oooh xd por dios, amo a la familia de naruto, son muy divertidos...
Que. Lastima que ya termino la historia, me encantaron los dos ultimos caps... la guerra de comida estuvo genial, y luego minato bañandolos con agua jaajjajaajja que genial... hinata ni participo, pero termino mas sucia que todos...
Konohamaru y menma me encantaron, el primero con sus comentarios y el segundo por dios, jajjajaja sakura lo conoce muy bien, le pidio quue no le hiciera nada malo y sasori termino en el hospital... jaajjaja lanzarlo por una colina y amarrado? Jajjaajjaajja creo que se paso...

Me puse triste cuando sakura fue rechazada, pobre... a pesar de que hizo lo que le decian todos, no salio bien.
Ino la consejera lo hizo muy bien, fue quien los incentivo a salir de sus casa para buscare, me encanto el reencuentro,  sakura se arriesgo por lo que queria y lo obtuvo... que risa que Salieron  con sus pijamas... jajajja

El Os me encanto, estuvo fantastico

Ja ne...!!!
ahsayuni
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 61
Localización Venezuela
Nakus 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba