NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
• The Moon (+13) - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
• The Moon (+13) - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
• The Moon (+13) - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
• The Moon (+13) - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
• The Moon (+13) - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
• The Moon (+13) - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
• The Moon (+13) - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
• The Moon (+13) - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
• The Moon (+13) - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

• The Moon (+13)

+22
sleither45
mikel-chan
alice272
la diva
Eva2.0
Lauri-chan
Miau
Sakura Uzumaki
Misa Uzumaki
mayasorita
cerezo en el viento
Mariam Namikaze
Estefi chan
Davidenko17
NaruSaku-12
luis rikudou
SussyShiteU
moi-06yoyo
Kazuto-kun
eliannar
Namikaze_Minato
marifa
26 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

• The Moon (+13) - Página 8 Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por eliannar Mar Abr 09, 2013 1:17 pm

Ay!! Ya es el final nooo porqué?. Me ha encantado ya sabia que Sasuke se iba a convertir en héroe lastima por su muerte aunque lo busco. No me imagine que Hinata terminaria asi, cada culpable recibio su castigo. Me he reido por lo impaciente de Naruto.
Y ahora quien me pagará el psicologo y al médico para curar mi adicción semanal y por tanta sangre de estos dos últimos capítulos?.
Bueno tu sabes que mi pervercion exige un lemon pero ya se que el fic es 13 mala hora que me fije pero para compensar espero un gran épilogo alli te dejaré un gran post.
Gracias por una gran historia. Nos leeremos
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
• The Moon (+13) - Página 8 SoufjSy • The Moon (+13) - Página 8 Vf09KYJ • The Moon (+13) - Página 8 Lamborghini
• The Moon (+13) - Página 8 Cafeuh • The Moon (+13) - Página 8 Tartachocolate • The Moon (+13) - Página 8 Sake



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) - Página 8 Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por ReyGravemind Mar Abr 09, 2013 3:13 pm

hola marifa soy rey justo ahora me cabo de terminar de leer tu fic, algo en mi me decia que lo termira de leer hoy mismo, y recorde que no iba a cometar hasta que lo terminara, te dire la verdad se me olvido en que capi iba haci que comense a leerlo otra vez desde el principio esta mañana y lo acaba de terminar solo que tengo tanto en la cabesa que me termine confundiendo, en algunas partes pero bueno no es nada que un buen trago no arregle de seguro has de decir "dios que malnacido sin oficio, la verdad a mi no me gustan este tipo de historias yo soy mas a lo de fantastico, seres poderosos, y de situasiones belicas pero tu historia como te dije anterior mente me cautivo enserio, e incluso abria otra pagina y entraba youtube, y ponia esta melodia
Spoiler:

no se porque pero siento que esta molodia se acopla en algunas situasines de tu fic, realmente me facino, me atapo y me cautivo y eso que soy alguien que es muy dificil de entender por algo soy el subnormal del foro bueno te dejo poeque de reguro te estoy aburriendo nos, leemos cuidate
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
• The Moon (+13) - Página 8 Opluffy • The Moon (+13) - Página 8 Opnami • The Moon (+13) - Página 8 Oproronoa
• The Moon (+13) - Página 8 Opchopper • The Moon (+13) - Página 8 Opnico



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) - Página 8 Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por mayasorita Miér Abr 10, 2013 10:15 am

INCREIBLE...
me pongo de pie para aplaudirte semejante historia
realmente estuvo increible el fic tan deleiteable que nos has traido
en verdad fue un duro final para Sasuke, pero tienes razon, era mejor asi para él a anhelar a alguien a quien no podia tener
hinata.. bueno, ya me veía venir algo asi, solo que yo pense que estaria menos cuerda cuando lo hiciera, total..
en cuanto a sai e ino, me dolio mucho como terminaron, sea como sea me gustaba esta pareja pero bueno, nose, aunque creo que era lo mas justo me dio mucha tristeza, la verdad Crying or Very sad
y ya en cuanto a naruto y sakura.. oohh si, al fin juntos, jojojo Onion kuku
en lo personal me encanto tu historia, siempre fue muy interesante y entretenida desde el principio, eres una gran escritora y sabes como narrar y describir muy, muy bien, no dudes en algun momento hacer tu propio lemon (modo pervert ON Onion kuku ) con la facilidad que tienes para describir que tienes aras un gran trabajo
en fin, aunque lo que pasó despues de la batalla final se me hizo un poco apresurado, me gusto mucho el final (ecepto lo de saiino, eso me apretujaba el corazon) asi que espero pronto regreses y nos deleites con otro fic, en verdad estuvo super genial!! Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
• The Moon (+13) - Página 8 Naruto1z • The Moon (+13) - Página 8 Sakura8 • The Moon (+13) - Página 8 Ns2
• The Moon (+13) - Página 8 Ns3y • The Moon (+13) - Página 8 330cric • The Moon (+13) - Página 8 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) - Página 8 Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por marifa Sáb Abr 13, 2013 4:26 am

EPÍLOGO

• THE MOON •


El pasado triste se fue alejando, como las nubes de tormenta que emigran una vez
la lluvia ha menguado. Un arcoiris se ha formado en el azul del cielo.
Las risas de niños se escuchan saltando sobre los charcos
de un celeste que por algún tiempo estará sin llorar
M.fh


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


El pequeño que se colgaba de su mano la haló con mayor fuerza, dos años tenía aquella criatura de ojos grandes y verdes tan parecidos a los de su madre. Él volteó a verla, ella sonrío inclinando el perfil. El niño apartó del rostro los revoltosos mechones adheridos sobre la frente, levantó la comisura de los labios. Un nuevo tirón, debieron de acelerar el paso. Esa mañana llegaría Sasuke a visitar Palacio, lo había hecho así desde que el nuevo Príncipe Heredero había nacido.

Sasuke Haruno, le habían bautizado así en memoria del amigo perdido. Quizás, Naruto le hubiese puesto aquel nombre a su primogénito, si no fuese porque su hijo había nacido un año después y porque Sai le guardaba gran cariño a su compañero de la infancia. De cualquier modo, aquel niño recordaba el Uchiha. De piel extremadamente blanca y de cabellos azabaches, quizás con el detalle que sus ojos destellaban un azul pálido, como los de Ino. La madre que solo le había visto una vez, cuando había nacido.

Tres años pasaron desde aquel nacimiento, dentro de año y medio serían cuatro desde la gran Batalla de Kyubiko. Aquello ahora solo se recordaba como un momento gris en la historia de Konoha, ahora sus pobladores vivían felices, prósperos.

La Reina Sakura dejó de mirar a los niños que revoloteaban por el jardín cercano a los Pabellones del Rey, volteo hacia su hermano. Se le miraba más grueso, algo más viejo. También cansado, quizás por criar a un hijo solo, pero además se le notaba cierta tristeza y amargura. Sai rompió el contacto con los pequeños, al sentir las manos de la pelirosa rodear su brazo.

-Hermano.
-¿Si, Sakura?- respondió Sai, mirándola.
-La Princesa Ino ha recibido una absolución- le dijo lentamente, no sabría como reaccionaría el pelinegro, de inmediato Sai evito los jades –Ella misma ha dicho que se ha arrepentido de todos sus pecados, por eso Naruto ha permitido que su castigo sea revocado ¿No crees que tú también deberías perdonarla?
-No es solo una cuestión de perdón.
-Sobre todo, para el pequeño Sasuke una madre es necesaria.

Sakura giró la mirada preocupada cuando escuchó el llanto del más pequeño. Corrió al encuentro de su hijo. Se inclinó al lado del infante, tomándolo entre sus manos. Le ayudó a levantarse.

-¿Estas bien Menma?- él pequeño limpió las lágrimas y asintió.
-¡Si mamá!- Sakura sonrío, llevo ambas manos a las mejillas acariciando el rostro.
-Mi pequeño, siempre es tan valiente.

La Reina miró las prendas cubiertas en polvo, de inmediato las sacudió dando pequeños golpecillos. El niño pareció reír, para lo que él eran cosquillas. Menma terminó mirando hacia el fondo. Se escapó de las manos de su madre, corriendo justo por donde llegaba Naruto. El mayor se agachó, atrapando al pequeño en sus brazos.

-¡Papá!
-¡Wow! Hoy viniste a mi pabellón a jugar- él niño asintió -¿Te divertiste?
-Si, muy mucho- se zarandeó en los brazos de su padre, hasta que Naruto lo dejó en el suelo. Se acercó a Shikamaru, jalando de sus ropas -¿Me enseñaras a pelear?
-¡Te gusta más Shikamaru que yo!- reclamó el rubio.

El niño asintió con inocencia. El Nara no había respondido a la petición, pero eso carecía de importancia para el pequeño. Tomo de la mano al mayor, llevándoselo consigo. Seguro a los campos de entrenamiento, donde pasaba largas horas con su tío.

-Sasuke ¿Por qué no vas junto a Menma a jugar?- preguntó Sakura.
-No- negó rápidamente con la cabeza –Me gustan más los libros que pelear.
-Eres tan parecido a tú padre- dijo Naruto, mientras carcajeaba –E inteligente como al hombre que le debes el nombre.

El atardecer había llegado temprano, igual pasaba en cada otoño. Pronto anochecería y el pequeño Haruno no debería estar tan tarde en las calles. Se tardarían al menos una hora a pie, por los pasos cortos del menor. Sai se detuvo de imprevisto, se inclinó frente a su hijo y dejo caer sus manos sobre los hombros del pequeño.

-Sasuke.
-Sí papá.
-¿Te gustaría tener una mamá?
-¿Me vas a dar una?- dijo con emoción.
-Hace un momento viendo a Menma y a la Reina ¿No los viste con celos? ¿O, será que papá se equivoca?- él niño se sonrojo de inmediato. Él no deseaba hacer algo malo, solo quería tener una madre como su primo. Bajo la mirada –Está bien que me digas la verdad, no pasará nada- Ha Sasuke se le nublaron los ojos y arqueó el labio inferior hacia fuera, pronto lloraría

Sai abrazó a su hijo, consolándolo. Sabía que le faltaba una madre y que se la había negado por mucho tiempo. Pero se sentía incapaz de amar a otra mujer, menos poder concebir nuevamente lo que había sentido por Ino. Su ausencia aunque tratará de negarlo también le hacia daño.

Los dos siguieron la marcha, el niño tomaba con fuerza la mano de su padre. Pero lejos de ser un viaje ameno, el Haruno mayor se sintió observado. Se detuvo sin previo aviso, haciendo que Sasuke levantara la cabeza, pero Sai no le miró, sus ojos estaban fijos por el camino dejado atrás. El pequeño también giro, encontrándose con la calle vacía. El pelinegro miro de nueva cuenta al frente, siguió su camino.

Cuando ambos se perdieron al voltear sobre una esquina, Ino salio de su escondite. Se llevó ambas manos al rostro, ocultando los labios. Tratando de reprimir los terribles gemidos de dolor. De la princesa que había nacido quedaba tan solo el cuerpo, la magnificencia había terminado sofocada, en aquellos ropajes viejos y desteñidos. Los zapatos de paja y el cabello desmarañado. Qué pensaría sus dos amores si la viesen ahora, serían capaces de reconocerla. Las lágrimas comenzaron empapar las arrugadas telas, añorante de poder abrazarles.

Pero aquella idea era imposible. El pecado cometido, lo habría de saldar y esa transacción se acabaría una vez su vida hubiera expirado. Volteó, seguiría el camino contrario tomado por la familia a la que había renunciado. Llevó al pecho el bolso que había dejado en el suelo, caminando con la mirada borrosa, pasos cortos. Pero luego el aire le abandonó el cuerpo, su boca tembló asustada. Para su sorpresa, de frente venía Sai, también su hijo. Su mente le pidió escapar, pero las piernas y el corazón no se lo permitieron. Buscó los inocentes ojos de su pequeño, luego miró por un segundo a Sai, indigna de mantener aquel acto, bajo el rostro.

-El Rey me ha liberado de mi estado de esclavitud, pero…- ella silenció, el nudo en su garganta dolía, las lágrimas se derramaban –No tengo a dónde ir- ella negó algo avergonzada, Sai no se digno a hablar –Sólo quería verlos una vez más, por última vez- levanto la mirada algo inquieta, pero él pareció ignorarla –¡Los extrañe mucho!- esperaría un poco, pero él no habló. Bajo la cabeza y con ella inclinó hacia delante la espalda, era el momento de despedirse –Solo quería ver sus rostros desde lejos y luego me marcharía.
-¿Eres mi mamá?- preguntó él pequeño. Ella levantó la mirada hasta encontrar algo de esperanzas en los azules. Ella sonrío, deseando acercarse a él, pero no debía. Dio varios pasos hacia atrás.
-No regresaré- dijo cerrando los ojos –Ni siquiera los veré de lejos. Pero… por favor, Sai podrías perdonarme aunque sea por un instante.

Ino lo miró, pero Sai no reaccionó. Se inclinó para despedirse, se prometió no mirarle más. Como podría dejar en su memoria aquel rostro de consternación e indiferencia, preferiría recordarlo radiante, como en el pasado. Pero aquello evitó contemplar la tristeza de Sai, de los orbes llenándose de agua. Cuando ella volteo, dio largos pasos y él la miro marcharse. Fue ahí cuando él lo comprendió, no podría vivir sin mirarla día tras día, llenándose de un odio que solo le recordaba cuanto le amaba, agonizante por su recuerdo. Soltó la mano de Sasuke y corrió hasta Ino. En un instante, la rodeo con los brazos, oliendo el perfume de sus cabellos, disfrutando de su calidez. Volviéndose a sentir vivo. Busco las manos de ellas, las apretujo entre las suyas.

-Pensé que… que no me perdonarías.
-Traté de no hacerlo- admitió -Pero cuando no te veo, siempre te recuerdo pensando en mil razones para no perdonarte, luego sin saber las olvido y termino anhelándote. Yo… ahora solo buscó ser feliz- le abrazó con más fuerza –Por que nunca te he dejado de amar y por ello jamás podría olvidarte.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


Ella se quedó quieta, sentada frente aquel lago cubierto de lotos. No advierte que ha dejado de mirar la bóveda celeste, la misma que le había llevado hasta allí. Cierra los ojos, rememorando su pasado. La sacerdotisa sin memorias se había convertido en Reina desde hacia tres años ¿Quién lo creería?

Sakura de repente anhela verlo, el cielo parece escucharla. Él se acerca a su lado, susurrando palabras dulces, llenando el rostro de caricias. Sus labios rosados anhelan besarle y él otro lo nota. La ha amado desde el primer día que la había mirado y sabría que lo haría inclusive más allá de la muerte, en la otra vida.

Y la besa con pasión, pero aún más con ternura. Ella se aferra a su torso, suspira un te amo que él también imita. El niño en su vientre salta de alegría, se miran a los ojos regalando sonrisas. Se acomoda en su hombro y de nuevo se fija en el cielo, la luna brilla. Quizás expectante de aquel encuentro que cada noche revivirían.

-Te amo tanto- musitó de nuevo, ella junto a su cuello.

Naruto sonríe, estrechándola con fuerza entre sus brazos. Las palabras dichas, de estas jamás se cansaría. Igual como su corazón en absoluto reposaría a su encuentro o contrariamente sus labios anhelarían sus besos.

-Mi pequeña niña…

Fuegos artificiales volaron, acallando los susurros de dos alientos. Aunque eso ya no importaba, porque todo lo que deseaba estaba a su lado y para ambos, era lo único que necesitaban.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


• eliannar: Gracias, muchas gracias por siempre apoyar la historia y estar pendiente de las actualizaciones. Sabes, no tengo como enviarte un psicólogo, pero te lo recompensare con un nuevo fic, que escribiré eso si, no se cuando. Necesito algún tiempo de descanso y acomodar ideas.

Se que he decepcionado a tú parte más pervertida, jajaja. Pero fue un +13 desde el principio, así que aunque pensé en hacer un lemon, al final decidí dejarlo tal cual. Además, así te lo puedes imaginar a tú gusto. No es tan mala idea.

Amiga, nos estaremos leyendo a futuro, solo espera un poquitico.

• ReyGravemind: Hola. Guauu, contigo hasta conseguí banda sonora para el fic. Mira que leerte desde el principio la historia con lo larga que quedó, es para sorprenderse, me alegra que te haya cautivado aunque no fuera de tú género. Y no te preocupes, todos tenemos nuestro grado de subnormalidad, sino que aburrida sería la vida. Gracias por leerme.

• mayasorita: Gracias, que linda. Espero que te haya gustado el epílogo, vez como la historia entre Sai e Ino aún no terminaba, esos dos a pesar de todo merecían estar juntos.

Creo que no volveré a terminar una historia sin mínimo un encuentro lemoniano, jajaja. Siento haber decepcionado con la falta de uno en la historia, pero para la próxima prometo escribirlo. Ya sabes, cuando una es una inocente, casta y tímida jovencita esas cosas son tan pero tan difíciles.

Acepto que el final si fue abrupto, pero ya tenía diez páginas de word. Era decidir entre un "rápido avance" que describiera lo que quería, tratando de gustar. Contra alargar más la historia temiendo que se aburrieran. En fin, ya quedó así, jejeje... Nos leemos en tú fic.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
• The Moon (+13) - Página 8 Kushina2 • The Moon (+13) - Página 8 Xv3dE • The Moon (+13) - Página 8 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) - Página 8 Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por ReyGravemind Sáb Abr 13, 2013 5:27 am

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh marifa no es justo justo cuando creo que no me vas a sorprender, vienes con este gran epilogo, que por poco se me sale una lagrima por sai e ino, me da gusto naruto y sakura, tengan un hijo pero me segui confundiendo mas que nada por cuando desian reina o titulos similares me perdia, no lo puedes creer verdad, pue a si soy de sud-normal, pero bueno no es nada que una releida no aclare, me sorprende que sai perdonara a ino pero busno es lo justo fueron años en el que el pequeño sasuke, no tenia su madre, y sin importar que el en el fondo aun la amaba.

oye una preguntita, que no tiene que ver con el fic, pero no quiero molestarte con mensaje privado por que creo que ya fastidie mucho por ahi, ¿que pensarias si te dijo Imperio Romano vs el mundo shinobi cual es mejor? claro que equilibrando las cosas roma tiene a sus sacerdotes, mago, y dioses respectibamente y de religiones diferente, asi como hechisero y no olvidemos su gran poder militar, tengo esto en desde que vi un documental del paso de anibal por los alpes, y ya te imaginaras como soy de loco y sudnormal, bueno no te sientas obligada a contestame, hasta luego y cuidate.

PD: ¿ya dije que fue un gran epilogo? LOL
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
• The Moon (+13) - Página 8 Opluffy • The Moon (+13) - Página 8 Opnami • The Moon (+13) - Página 8 Oproronoa
• The Moon (+13) - Página 8 Opchopper • The Moon (+13) - Página 8 Opnico



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) - Página 8 Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por marifa Sáb Abr 13, 2013 6:16 am

Hola Rey, genial que te haya sorprendido por segunda ocasión.

Pues si vos sos subnormal, habrás encontrado a otra. Me encantan esos documentales, en especial los que tienen que ver con mitología ¿Habrás visto "Batalla de los Dioses"? creo que lo habrán dado por History Channel. En fin, esos son griegos, pero los romanos poseen casi las mismas características pero con diferentes nombres.

También, había leído algo de Aníbal El Grande, de haber cruzado los Alpes en elefantes. Después de eso venció en algunas batallas a los romanos, sin embargo jamás logro conquistarlos.

En fin, pasando a la pregunta. Si pienso en un Imperio Romano con poderes celestiales en comparación con el mundo shinobi, diría que están muy parejos en cuanto a poder de lucha. La diferencia, es que los primeros tienen dioses y estos poseen la inmortalidad, cosa que no tienen los ninjas. Así que la ventaja, la tendría los romanos.

A menos, que los romanos sean semidioses o humanos con poderes sacados de alguna parte. Y que esos mismos dioses romanos se dedicarán a verlos desde su nube en el cielo, incapaces de luchar en la tierra porque son cuestiones de la "humanidad"

Dioses vs Ninja = ganan dioses.
Semidioses vs Ninja = muy parejos, cuestión de poder.

Puedes enviarme mensaje privado, no tengo ningún problema en contestarte a vos o a la humanidad, jajajaja. Nos leemos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
• The Moon (+13) - Página 8 Kushina2 • The Moon (+13) - Página 8 Xv3dE • The Moon (+13) - Página 8 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) - Página 8 Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por eliannar Sáb Abr 13, 2013 9:23 am

¡OHH! marifa dime quien me dará sobredosis semanales de tragedias, me sacará lagrimas, risas y me hará pasar verguenza por reime en público(aunque eso me sale solita). Son pequeñas emociones que pase desde que leí el fic en octubre y hoy llega a su épilogo del cual me da tristeza y alegria.
Me gusto el épilogo por que fue justo el perdón. Ino recibio su justo castigo. Sai logro perdonarla y perdonarse, mirar el futuro mas alentador junto a su hijo Sasuke. El amor de nuestro par si que dió fruto Menma y el más dulce de los finales.
Siempre digo que las historias que me transmitan el sentimiento de los personajes y me lleve al lugar en donde transcurre los hechos siempren sobresalen del monton asi que esta historia ya tiene un lugar en mi corazón.
Hasta pronto amiga
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
• The Moon (+13) - Página 8 SoufjSy • The Moon (+13) - Página 8 Vf09KYJ • The Moon (+13) - Página 8 Lamborghini
• The Moon (+13) - Página 8 Cafeuh • The Moon (+13) - Página 8 Tartachocolate • The Moon (+13) - Página 8 Sake



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) - Página 8 Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por Lauri-chan Sáb Abr 13, 2013 9:53 am

¡Genial! El epílogo está simplemente genial.
Increíble final, me encantó Emocionado
Gracias por tan hermoso fic, de verdad.
Que bueno que Sai haya perdonado a Ino, Sasuke tendrá a su madre de vuelta. Y Menma es un amor, valiente y fuerte como su padre.
Espero leer pronto un fic tuyo de nuevo, me gusta muchísimo como escribes Very Happy
Cuídate mucho n.n
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 26
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) - Página 8 Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por marifa Sáb Abr 13, 2013 10:26 am

• eliannar •

Gracias eliannar. Mira que tenerte en tal grado de estrés mental me hace sentir culpable, por lo menos no todo fue negativo. No creas, no sos la única que gusta de hacer "espectáculos" en público. No puedo creer que desde octubre comencé con esto, cielos he durado demasiado en terminarlo, por eso estaba tan cansada. Mira que seguir la historia por tanto rato, guauu... de verdad sacas una sonrisa de mi rostro.

Contentísima que te haya gustado el epílogo. Vamos, si Sakura inclusive fue capaz de perdonarla, cómo no lo haría Sai. El pequeño Sasuke merecía y necesitaba una mamá. De Menma, no sé si se entendió que venía un hermanito en camino, sino ya lo sabes.

Creo que el objetivo de alguien que le gusta escribir o por lo menos que lo intenta (yo soy de esas) busca poder transmitir los sentimientos y si eso se consigue, el trabajo esta bien hecho, no perfecto pero por lo menos el objetivo fue alcanzando. Que vos puedas ver ese esfuerzo que se hace, me hace sentir realmente bien. De nuevo, muchísimas gracias.

Amiga, nos leemos en una próxima ocasión. Cuídate un montón. Chao.



• Lauri-chan •

Te agradezco desde lo más profundo de mi corazón. Por el tiempo usado, por leer, por escribir, por expresar lo que sentís y que gracias a ello, sacas una sonrisa de mi rostro y haces de esta tarde más amena.

Creo que todos estamos felices de que Sai e Ino terminarán juntos. Además que la familia creció, es bueno que te gustarán los nuevos príncipes de la familia real de Konoha.

Pronto leerás un fic mío, te lo contaré como secreto. Creo que tratará de una cafetería y de una chica no muy común, que pondrá en aprietos a un joven bastante apuesto, jajaja.... Gracias por los buenos comentarios.

Te cuidas muchísimo y nos estaremos leyendo muy pronto. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
• The Moon (+13) - Página 8 Kushina2 • The Moon (+13) - Página 8 Xv3dE • The Moon (+13) - Página 8 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) - Página 8 Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por mayasorita Sáb Abr 13, 2013 10:33 am

hola!! SIIIII!!!
el saiino pudo estar juntos, se me rompia el corazon imaginando a ino sufrir tanto por la indiferencia de sai, pero que bueno que al final pudieron estar juntos con su hijo, todos merecen una segunda oportunidad, me encanto
y bueno, al final estuvo tan hermoso, pero esa fue la parte que mas me gusto, encerio

marifa
Ya sabes, cuando una es una inocente, casta y tímida jovencita esas cosas son tan pero tan difíciles.

rayos, con eso me hiciste sentir tan depravada, no sabia que eso se podia hacer Onion ._.
pero que mas da, aun asi sin lemon es una histria realmente hermosa, me ha encantado desde el principio y estare anciosa esperando tu nuevo fic, sera interesante Onion**
gracias por deleitarnos con una historia tan llena de sentimientos, dolor, tristeza, amor, pero sobre todo humildad, felicidades, te quedo preciosa
nos leeremos en otra ocacion, Onion bye Onion ok

PD: yo ya subi cap ayer, el 46, jajaja haciendole publicidad a mi fic XD
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
• The Moon (+13) - Página 8 Naruto1z • The Moon (+13) - Página 8 Sakura8 • The Moon (+13) - Página 8 Ns2
• The Moon (+13) - Página 8 Ns3y • The Moon (+13) - Página 8 330cric • The Moon (+13) - Página 8 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) - Página 8 Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por cerezo en el viento Vie Mayo 17, 2013 4:16 pm

oohh
noo puede ser
cuanto me aunsente
no puede ser ya termino
esta genial
va para la lista de favoritos
sinceramente este fan fic me a dado altos y bajos
solo tengo que decir
que es genial
=*.*=
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) - Página 8 Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por Juaniss Uzumaki Jue Nov 26, 2015 4:00 am

Onion TT Me super encanto fue maravilloso leer tu fic y maws con los protagonistas me quede Onion ._. como iba quedando tu historia y wow Rubor todo fue perfecto el amoral final triunfo Pervertido S. muchas felicidades.
Onion bye
Juaniss Uzumaki
Juaniss Uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 42
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) - Página 8 Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por Nataly Jue Ene 21, 2016 8:51 am

HERMOSO DE PRINCIPIO A FIN JEJEJE
Smile Razz Amor
Nataly
Nataly
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

• The Moon (+13) - Página 8 Empty Re: • The Moon (+13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.