Últimos temas
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas (img FA by ©Katita-chan) y el staff solo las ha editado. Agradecimientos a Layla y Septimo Hokage por su ayuda a la hora de montar parte del foro. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible. Imagen del Who is online y logo por Saki S..

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3552

El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Arcángel del Valor [16/10/2013] - Capítulo 3

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO el Lun Oct 21, 2013 2:04 am

Tal parece que los arcangeles de la justicia y la esperanza ayudarán a la humanidad y a Naruto (Ojala le enseñen a usar la lanza) Me gusto la pelea que tuvo con el lider (buena esa arcangel de la justicia).

SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes: 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pipiru el Vie Oct 25, 2013 3:40 pm

Estuvo interesante, aunque me gustaron más los otros capítulos
ya que salía Naruto y Sakura entre otros xD
Aunque ahora conocemos a los altos cargos del Cielo.
Haber que pasará de aquí en adelante.
Espero conti =D

Pipiru
Genin
Genin

Femenino Mensajes: 207
Localización Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
Nakus 5350
Posesiones:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eva2.0 el Sáb Nov 02, 2013 10:26 pm

hooola ^^
leí los caps hace unos días pero no pude comentar hasta hoy. Aunque no veo conti.... no lo irás a dejar a medias no??
en fin, ahí voy con mi comment para infundir valor (XD) y que lo sigas

bueno, pues yo lo he disfrutado un montón. Me ha gustado desde el prólogo, eres muy gráfico, dinámico y te manejas bien en todos los aspectos: acción, personajes, trama, estilo... creo que Septimo te exige demasiado XDD está claro que lo dice para que mejores, pero sinceramente, el nivel ya es más que alto. Yo me conformo con que sigas igual ^^

A ver, en cuanto a la historia, como no conozco el videojuego, pues todo me parece muy original y pase lo que pase no lo veré predecible XD
Me gustó la reunión de ángeles, es interesante ver como manejan los hilos. Me recordó a Furia de Titanes (la peli antigua...me encantaba de pequeña) A ver cómo la lían a partir de ahora. Me da que Imperius no está tan muerto...
Sakura me gustó mucho como intento de maga XD pobrecilla. A ver si lo consigue pronto.
Y Naruto un descabezado, como siempre XD que ni mira el peligro ni nada: que me salen unos bichos así raros que harían paralizarse a cualquiera y dudar de su salud mental? Pues me los cargo!! XD dí que si !! (por cierto buena escena)
conti pronto !!!

Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes: 198
Localización Listening to the wind of change
Nakus 5050

Ver perfil de usuario

Mensaje por Layla-chan el Dom Nov 10, 2013 3:25 pm

Aviso de que cierro el fic, ya que el autor ha sido baneado por multicuentas. Sin embargo, si quiere subir la historia desde su cuenta original, le animo a continuarla.

Spoiler:
Septi-bro :DDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Muchísimas gracias Amazonas!! <3

Layla-chan
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes: 968
Nakus 53632
Posesiones:

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba