Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Los mandamientos anti-NaruSaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los mandamientos anti-NaruSaku

Mensaje por .Clover. el Vie Oct 05, 2012 1:24 pm

Este es un video sobre el cual me encargué de hablar en el foro anti NaruHuana, como toca también al NS lo comparto también con ustedes para que opinen. Se trata de los supuestos mandamientos anti-NS.


1- Las chicas jóvenes no saben lo que sienten y son incapaces de amar. Su falso, superficial e inmaduro romance tiene una caducidad de cinco minutos.

No sé dónde los NSers hemos dicho que Sakura carece de la capacidad de amar?. No creo que haya un fan lo suficientemente estúpido como para trollear a su propia pareja. Porque si afirma que "las chicas jóvenes son incapaces de amar", entonces estaría afirmando que Sakura no puede amar a Naruto tampoco (porque sería incapaz de hacerlo, duh). ¿Seguro que entendieron bien el argumento original como para hacer la burla?

Otra cosa distinta es decir que su crush por Sasuke nos parezca bastante inmaduro y superficial por las condiciones en la que se dio: véase que lo "ama" sin conocerlo o entenderlo bien; se enamoró de él a los ocho años porque era el chico más cool y guay y no demostró una razón más profunda a parte de esa.. y pues, porque la persona en la que se ha convertido hoy en día no le gusta para nada, hasta quiso eliminarlo por eso.

Pero ese no es un argumento pro NS, es un argumento ANTI-SS. ¿Hasta cuándo van a confundir las dos cosas Onion estrés ?

Yo creo que un amor verdadero y maduro, hubiera podido entender a Sasuke desde el principio *cofcomoNarutocof*, en vez de bajar sus brazos por él cuando las cosas se ponían feas como hizo Sakura. Pero eso es otra historia.

Sakura primero dice que el chico le parece un criminal y que sólo le rompe su corazón, a la siguiente página rechaza a un tío por él y dos viñetas después se ve apesumbrada porque sabe que Sasuke no es la persona maravillosa con la que debería estar.

Ella ama a Sasuke, pero más tarde va y le confiesa a su amigo que lo ama a él para salvarlo del Uchiha- También le intenta dar de comer en la boca a este mismo amigo, lo abraza más de una vez y le coquetea en unas cuantas ocasiones, hasta la gente allegada a los dos ve cosas entre el rubio y ella. Dos minutos después, sale con que ama a Sasuke de nuevo y lo demuestra yendo a luchar por y para Naruto, prometiéndole con devoción que ella estará junto al él, mientras deja el asunto de Sasuke en manos de otros personajes.

Si eso no es estar confundido, entonces no sé lo que significa esa palabra.

Su falso, superficial e inmaduro romance tiene una caducidad de cinco minutos.

Romance no es la palabra indicada para utilizar aquí, porque Sakura no tiene ningún romance con Sasuke. Al usar la palabra romance se da a entender que hay una participación activa de Sasuke en la relación y eso no puede ser más lejano a la realidad. Sasuke pasa de Sakura en todas sus formas y presentaciones. Solo repara en ella a la hora de apuntarle con algún arma o ataque mortal y eso es CANON.

Así que lo de Sakura con Sasuke no es un romance, es un crush. Son sentimientos amorososo NO correspondidos por parte de ella e indiferencia y malos tratos por parte de él.

Y no veo que su crush hayan durado cinco munitos, lleva toda la serie ahí, PERO este no es lo mismo que fue al comienzo. Antes Sakura golpeaba a todo aquel que osase mirar feo a Sasuke, su vida giraba en torno a ganarse su corazón. Ahora lo condena, lo insulta, no puede soportar sus defectos y equivocaciones, lo trata de matar ella misma o lo deja de lado por el bien de otros personajes.

Eso de que "no sabe lo que siente ahora" es algo que está plasmado en el manga y de manera muy obvia.

2- La primera persona de la que se enamora el héroe, es la persona a la que amará por siempre.

Siento que han tomado los dos principales argumentos del NH y el SS: "ella lo ama desde el comienzo y siempre lo hará" y se lo insertaron a la fuerza al NaruSaku :whtplz:

No necesariamente el primer crush del héroe se hace realidad, pero seamos honestos, Naruto no ha demostrado ningún tipo de interés amoroso por ninguna otra mujer además de Sakura en toda la serie. ¿Por qué debería quedarse entonces con otra?, ¿Sólo porque es capricho o deseo del fandom?.

La única razón válida que tiene Naruto para desistir con la rosada, es que la chica aún está colada por otro. Sin embargo eso lo sabe desde el capítulo 180. Lo supo y entendió bien cuando le prometió que le traería a Sasuke sano y salvo a casa..y si eso no lo hizo desistir entonces, ¿Por qué lo haría desistir ahora?.

El mismo admite (en el capítulo 457) que el obstáculo entre y la rosada, es su creencia de que "un hombre que no puede cumplir sus promesas, no merece su amor". Hasta entonces guardará sus sentimientos para sí; Lo que no quita que los tenga y lo que tampoco justifica que el fandom sienta que tiene el derecho de pasárselos por el forro como si no existieran, como lo hace desde siempre.

3- Amar a alguien pero ser muy tímido como para acercarse.. es una orden de restricción.

Otro argumento Anti-NH hecho pasar por NS :ghaa: ¿En serio no saben diferenciar una cosa de otra?.

En fin.. ¿Orden de restricción por ser tímida?. Cuek. Naruto no necesita una orden de restricción con Hinata. La aprecia, la considera una buena amiga y se preocupa por ella.

Pero no la ama.

No es culpa del NaruSaku, ni del Anti-NH que eso no pase. Tal vez deberían, al menos por un momento, dejar de echar todas las culpas al "vando opuezto" y entender que tal vez la única razón por la cual el NH no avanzó, justamente fue por culpa de la propia Hinata y de su timidez.

Su miedo al que dirán, la parálisis que le causaba ver a su ídolo y la vergüenza por acercarse fue lo que no le permitió acercarse a Naruto por mucho, demasiado, tiempo. Cuando Hinata se confesó ante él e intentó salvarlo, Naruto ya era considerado un héroe en la aldea, ya había sido reconocido y ya tenía en su corazón a muchas personas que estuvieron con y por él mucho antes que la Hyuga. Quizás la timidez es la razón por la cual que hoy en día la chica no estáen el lugar del Team 7 e Iruka. Hinata llegó tarde.

Pero reitero, eso fue culpa de Hinata o a lo sumo de Kishimoto que no se molestó en desarrollar bien al NH. NO fue culpa del fandom NS, ni del fandom Anti-NH.

4- Admirar a alguien pero jamás preocuparte lo suficiente por dejar de actuar como un payaso desconsiderado frente a ella solo es cuestión de tiempo para que sea la madre de tus hijos.

No puedo creer que no se les haya roto un dedo al escribir eso :O.o:

Naruto a veces se hace el tonto, pero decir que es un payaso desconsiderado con Sakura es un claro signo de que quien escribió eso nunca vio el manga ni por casualidad.

La propia Sakura, no otro presonaje, SAKURA admite en más de una ocasión que es NARUTO el único que ha estado ahí para ella, el único que la apoya, el único que le levanta los ánimos y el único que la entiende. Sakura lo consideraba un payaso desconsiderado en el capítulo 3, hace diez mil años que la cosa cambió radicalmente.

Ni siquiera necesito explayarme mucho en este punto, ese argumento "anti" NS es estúpido que se rebate a si mismo.

5- Ser traumatizado, torturado mentalmente y empujado a un camino de venganza por uno de los villanos principales no es excusa para ser incapaz de renunciar a la vengar a tu familia amada Y tratar de abandonar tu propia aldea silenciosamente mientras nadie está observando

Otra vez confunde argumentos antis con argumentos pro-NS :*facepalm*:

¿Qué tendrá que ver el deseo de venganza de Sasuke con la relación entre Naruto y Sakura :conio: ?.

En todo caso, Sasuke no fue "empujado" a la venganza como un borrego inocente que sabía lo que hacía. El ELIGIÓ el camino de la venganza por si mismo. Eligió unirse a Orochimaru, eligió no volver a Konoha, eligió unirse a Akatsuki e ignorar los deseos de su propio hermano y eligió rechazar el amor de Sakura por venganza.

Naruto, Sakura, Kakashi y hasta su propio hermano trataron de lograr que el eligiera el camino del bien, pero Sasuke ignoró lo que decían y siguió firme en su deseo de vengar a su familia y a su hermano DESTRUYENDO A KONOHA Y A TODOS LO QUE HABITAN DICHA ALDE (Sakura incluida).

Nadie lo apuntó con un arma en la cabeza, ni lo amenazó para que tomase esa decisión. Sasuke eligió solo y decir lo contrario es negar lo que puso el propio Kishimoto en su manga. Si bien Sasuke tuvo gente con malas intenciones que lo aconsejó para mal e intentó manipularlo, también tuvo a mano gente buena, que lo quería y que le aconsejó con buenas intenciones e incluso intentó rescatarlo a la fuerza.. e igual Sasuke eligió escuchar a los primeros.

¡Basta de victimizar a Sasuke o pintarlo como un idiota voluble!

6- Ningún sello maldito que altere la personalidad puede mitigar una batalla que te ha sido impuesta sin consentimiento. Elegir no matar a tu mejor amigo para obtener poder, aunque hayas ganado la batalla, tampoco cuenta.

¿De qué mierdas hablaba este video? ¿Del NaruSaku o del SasuNaru :conio: ?.

Sasuke no tiene el sello maldito desde hace 300 capítulos y sin él igual siguió tratando de matar a Sakura y escuchando a Naruto. ¿Cuántas más excusas van a sacar para tratar de tapar el hecho de que a Sasuke le importa un pedo la rosada?.

7- Es imposible para una chica y un chico preocuparse el uno por el otro solamente como amigos, por mucho que sus lazos se matengan fuertes gracias a una búsqueda mutua en la que pretenden traer de vuelta a un ser amado que han perdido.

Naruto gusta de Sakura, es un hecho del manga que ya es conocido por todos. Eso de que "solo se quieren como amigos" es falso justamente por eso. Sakura tal vez sienta algo platónico por él, pero definitivamente Naruto no quiere a Sakura solamente como amiga :maybe:

Además, el lazo de Naruto y Sakura trasciende el asunto de Sasuke.

Comienzo a pensar que estos argumentos fueron escritos sin haber leído el manga, porque de lo contrario no puedes afirmar tan fresco que Sakura sólo interactúa con Naruto cuando tienen que ir a rescatar a Sasuke y después nada. Si hasta Sakura le pidió a Yamato que le enseñara a usar el Mokuton por si Naruto perdía el control , Sakura misma dijo que está luchando por Naruto en esta guerra porque le prometió al rubio que estaría con él en todas y la misma chica mandó a Sasuke al muere para proteger el bienestar del Uzumaki.. ¿Entonces qué me vienen a decir que es Sasuke lo único que une a Naruto con Sakura?

Más manga y menos fanfics.

8- Los múltiples capítulos en los que se muestra a una chica tímida tratando de ganar valentía para acercarse a la persona que ama y admira no cuentan como desarrollo romántico.

De nuevo argumentos anti-NH en un video supuestamente anti-NS ?? . En serio, ser anti NH y pro-NS no es lo mismo.

Si cada vez que quieren defenestrar al NS no se les ocurre otra cosa que meter naruhuana y/o Sadosaku donde no viene al cuento, dejan muy mal parado al Anti-NS. Suena a que no tienen verdaderos argumentos en contra de la pareja a la que quieren bashear y entonces recurren a alabar a las parejitas que les gustan como si, por ejemplo, el hecho de que Hinata está colada por Naruto afectara en algo la relación que existe entre Sakura y Naruto.

Hinata puede gustar todo lo que quiera de Naruto, puede desmayarse o ponerse roja como un tomate cuando lo ve... pero a Naruto no le gusta ella y tampoco está interesado en conocerla más a fondo.

El Nh no tiene mucho desarrollo como pareja porque lo único que crece cuando estos dos personajes interactúan, es Hinata como personaje y nada más. Es ella la que se ha hecho más fuerte, decidida y menos tímida que al comienzo gracias a lo que Naruto le inspira y enseña. Naruto es bueno y le levanta la moral, pero su relación con ella es demasiado unilateral y secundaria.

Naruto que pasó de considerarla rara y desconfiar de ella, a apreciarla como amiga en el capítulo 98 y después de eso nada más. Hinata gusta de él y lo admira, pero la verdad que no tiene una relación demasiado cercana con él. Hablan cada tanto y cada muerte de obispo comparten alguna misión. Más allá de eso, a Naruto y Hinata no los ves pasando tiempo libre juntos, no salen a comer ramen, ni tienen conversaciones muy profundas.

Ponerse colorada y desmayarse no es un desarrollo, es un momento cómico o tierno. Desarrollo sería que la relación de Hinata y Naruto se vuelva más cercana, pero eso todavía no ha sucedido ni tiene pintas de suceder.

El que la chica tímida consiga confesarle sus sentimientos no significa nada.

Confesarse significó un gran paso para Hinata, pero el NH sigue siendo igual de unilateral después de eso. Ergo, esto es más un argumento del anti-Nh, porque la verdad es que los sentimientos de Hinata no afencta mucho, por no decir nada, al NaruSaku.

Creo que hay gente que no entiende que el que Hinata se haya confesado, no significa que Naruto tenga que tirar sus propios sentimientos a la merda para ir a hacerla feliz. El no tiene la obligación de corresponderla si no siente nada especial por ella. Naruto aprecia a Hinata, la apoya y se preocupa por ella cuando está en peligro.. pero la chica de sus sueños sigue siendo Sakura, guste o no guste.

Y no, Naruto no es mala persona por no amar a Hinata :nodacuerdo:

9- Una persona que le haya confesado su amor a otro que no sea el héroe necesita que un tercero, prácticamente desconocido, le indique cuales son sus verdaderos sentimientos y ella descubra que en realidad ama al héroe en vez del otro.

Vaya, años después de este capítulo, todavía hay rage contra las palabras de Yamato :umadnaru: .

Ni que Yamato le hubiera obligado a Sakura a amar a Naruto.. simplemente hizo una observación sobre algo que le parecía obvio. Y aclaremos que lo suyo fue una observación inconclusa, porque no llegó a decir de qué tipo eran esos sentimientos que él vio que Sakura tenía por Naruto.

Aunque parece que todos intuimos para donde va la cosa Onion kuku

Y si eso no funciona, la confesión de alguien que ha amado al héroe durante años despertará sus celos y la hará darse cuenta de que ella también lo ama.. durante algún tiempo eventualmente.

Si Sakura llegó a enterarse o intuir que Hinata gustaba de Naruto, parece que mucho no le importó. En cuanto lo tuvo cerca al rubio, corrió a apachurrarlo en frente de la misma Hinata como si su vida dependiese de eso :sakura:

¿Si sintió celos? Ni idea, de hecho, no lo creo. Creo que cuando Naruto regresó a la aldea, en lo último que estaba pensando Sakura era en los sentimientos de Hinata. Tan solo estaba agradecida por tener a Naruto de vuelta y a salvo. Abrazarlo fue la manera en la que demostró ese alivio.

10- "Gracias" significa te odio, excepto cuando significa "te amo".

Gracias significa gracias :loqdigas: . Ahora si ese gracias viene acompañado de un abrazo o un golpe en la nuca que te deja K.O es otra cosa.

Igual no somos precisamente los NSers o los anti-SS los que tratan de buscarle un significado oculto a esa simple palabra SasuSaku: .

En fin.. :mom:
avatar
.Clover.
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Nakus 1475

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los mandamientos anti-NaruSaku

Mensaje por SabakuNo Mapy el Sáb Oct 20, 2012 4:17 pm

Algunos definitivamente sólo ven lo que quien ver o lo que les conviene ¬¬
JASHIIIN! de verdad estas cosas me tiene hasta la coronilla, e tratado de ser completamente Neutral , pero todo esto me a dejado...locaa grrrr!!!! no
avatar
SabakuNo Mapy
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 68
Edad : 26
Localización en mi cueva XD
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los mandamientos anti-NaruSaku

Mensaje por TamaraHaruno el Miér Nov 28, 2012 4:20 pm

1- Las chicas jóvenes no saben lo que sienten y son incapaces de amar. Su falso, superficial e inmaduro romance tiene una caducidad de cinco minutos.
Esto es un fundamento anti-SS no pro-NS no confundan por favor!
2- La primera persona de la que se enamora el héroe, es la persona a la que amará por siempre.
No nos basamos en el cliche de prota + prota = true love, nosotros nos basamos en los sentimientos de Naruto. Acaso Naruto se ha fijado en otra chica, que no sea Sakura, romanticamente o insinuar siquiera algo por el estilo? NO. Nunca lo ha hecho el mismo dijo que no le puede confesar sus sentimientos a Sakura por la promesa que le hizo.
3- Amar a alguien pero ser muy tímido como para acercarse.. es una orden de restricción.
Chica, este es un fundamento anti-NH no pro-NS no mezcles las cosas... de nuevo. Te faltan "mandamientos anti-NS" por lo visto, porque andas metiendo otros argumentos.
4- Admirar a alguien pero jamás preocuparte lo suficiente por dejar de actuar como un payaso desconsiderado frente a ella solo es cuestión de tiempo para que sea la madre de tus hijos.
Emm, no entendi lo que quisiste decir. Lo que descifre fue que Sakura no le tira bola a Naruto y que de la noche a la manana lo va a amar? No se si te referias a eso pero, no has leido el manga? Sakura se preocupa mucho por la seguridad de Naruto, el ejemplo es la confesion de Sakura, en donde ella dejo de lado sus sentimientos para que Naruto dejara la promesa que le hizo. Y eso no es todo, en la segunda parte del manga se ha visto mucho desarrollo entre ellos, en especial de parte de Sakura, Yamato se dio cuenta de los sentimientos de Sakura, Sai se dio cuenta de los sentimientos de Naruto, y eso que a ellos dos los conocen desde hace muy poco.
5- Ser traumatizado, torturado mentalmente y empujado a un camino de venganza por uno de los villanos principales no es excusa para ser incapaz de renunciar a la vengar a tu familia amada Y tratar de abandonar tu propia aldea silenciosamente mientras nadie está observando.
QUE? no generalices, hay muchos NS fans que no son anti-Sasuke. Y en todo caso, que viene a hacer Sasuke en los "mandamientos anti-NS", no entiendo.
6- Ningún sello maldito que altere la personalidad puede mitigar una batalla que te ha sido impuesta sin consentimiento. Elegir no matar a tu mejor amigo para obtener poder, aunque hayas ganado la batalla, tampoco cuenta.
Mujer, de que trata tu video? es una mezcla de Sasusaku, anti-Narusaku, NaruSasu. Haceme el favor!
7- Es imposible para una chica y un chico preocuparse el uno por el otro solamente como amigos, por mucho que sus lazos se matengan fuertes gracias a una búsqueda mutua en la que pretenden traer de vuelta a un ser amado que han perdido.
Dices que entre ellos solo hay amistad o como otros dicen "amor de hermanos" ? es la mayor estupides, Naruto desde un principio gusto de Sakura el mismo lo ha dicho, la ha invitado a citas, la ha intentando ver desnuda, etc.
8- Los múltiples capítulos en los que se muestra a una chica tímida tratando de ganar valentía para acercarse a la persona que ama y admira no cuentan como desarrollo romántico.
Esos multiples capitulos mi estimada son nada mas ni nada menos que RELLENO. Sabes que significa relleno? Kishimoto no tiene nada que ver con el anime, el anime es hecho por Mierrot, el es encarga del manga y si no te habias dado cuenta que en esos "multiples capitulos" de relleno el mismo Kishimoto los desmintio cuando Kiba, en el MANGA, dice que Naruto no ha estado en ninguna mision con Shino. Asi que ese avance romantico unilateral que tu dices, nunca paso.
9- Una persona que le haya confesado su amor a otro que no sea el héroe necesita que un tercero, prácticamente desconocido, le indique cuales son sus verdaderos sentimientos y ella descubra que en realidad ama al héroe en vez del otro.

Estas diciendo que con la ayudita de Yamato, Sakura se da cuenta que ama a Naruto? Argumento en tu contra, Sakura no sabe que sentimientos tiene hacia Naruto (Databook 3).
10- "Gracias" significa te odio, excepto cuando significa "te amo".
Gracias significa: Expresión que se usa para agradecer alguna cosa a alguien. Porque le buscan doble sentido a las palabras.

Besos.
avatar
TamaraHaruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 89
Edad : 19
Nakus 800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los mandamientos anti-NaruSaku

Mensaje por Septimo Hokage el Sáb Feb 23, 2013 3:50 am

Encontré este post por casualidad. Me puse a ver el vídeo pero me cansó así que decidí leerme el gran post de Clover. Me parece que está muy bien escrito y estoy de acuerdo en su razonamiento. Genial aporte! Esperemos que termine en lo que en este foro más nos gusta y parece obvio.

Saludos.

Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 25
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los mandamientos anti-NaruSaku

Mensaje por Layla el Sáb Feb 23, 2013 5:06 am

Ya que no se molestaron en separar anti de pro, yo tampoco lo voy a hacer.

1- Las chicas jóvenes no saben lo que sienten y son incapaces de amar. Su falso, superficial e inmaduro romance tiene una caducidad de cinco minutos.
¿Quién, Hinata? xDDD

2- La primera persona de la que se enamora el héroe, es la persona a la que amará por siempre.
No, para huir de clichés es mejor imponerle desde el fandom a quién amar.

3- Amar a alguien pero ser muy tímido como para acercarse.. es una orden de restricción.
No. Pero si no te acercas, y él tampoco a ti, no hay interacción, y la relación queda muy limitada. Aplicable a la vida y a lo que quieras, es de lógica.

4- Admirar a alguien pero jamás preocuparte lo suficiente por dejar de actuar como un payaso desconsiderado frente a ella solo es cuestión de tiempo para que sea la madre de tus hijos.
Anda, algo de verdad relacionado con el NS. Sakura es tsundere, pero siempre se ha mostrado que se divierte con Naruto.
Incluso cuando le pararon antes de hacer alguna tontería, ella quería que pasara.
Ella es la "razón", y se encarga de enderezar (aunque sea bruscamente) a Naruto, pero tiene el mismo sentido del humor y gustos que él.

No es un payaso desconsiderado, desde mi punto de vista eso es un argumento NH. Naruto es el protagonista, el héroe: él no tiene que cambiar su personalidad. Pero para que se diera el NH, a menudo se justifica que él debe cambiar o madurar. Porque Hinata no gusta de ese tipo de cosas, y no puede enfadarse (porque dejaría de ser la moe Hinata para convertirse en Sakura).
¿No es mejor relacionarse con alguien con quien no es necesario que cambie su forma de ser?

5- Ser traumatizado, torturado mentalmente y empujado a un camino de venganza por uno de los villanos principales no es excusa para ser incapaz de renunciar a la vengar a tu familia amada Y tratar de abandonar tu propia aldea silenciosamente mientras nadie está observando
Subrayo todo lo dicho por Clover. Sasuke me gusta, precisamente porque él tomó sus propias decisiones. Claro que influyeron en él, tanto un lado como otro, pero él eligió.

6- Ningún sello maldito que altere la personalidad puede mitigar una batalla que te ha sido impuesta sin consentimiento. Elegir no matar a tu mejor amigo para obtener poder, aunque hayas ganado la batalla, tampoco cuenta.
¿Ah, que si mataba a Naruto conseguía más poder? Eso me lo perdí. ¿Si alguien mata al jinchuuriki se queda con el bijuu? ¿Con su chakra? ¿Con su piso?
Es verdad, eligió no matarlo. También eligió no matar a mucha gente cuando estaba con Taka, y ninguno de ellos era Naruto. Es algo que define, o definía, al personaje.
E igual que él mismo decidió no matarlo, decidió volverse a marchar.

7- Es imposible para una chica y un chico preocuparse el uno por el otro solamente como amigos, por mucho que sus lazos se matengan fuertes gracias a una búsqueda mutua en la que pretenden traer de vuelta a un ser amado que han perdido.
Sí creo que el nexo común por el que salieron adelante Naruto y Sakura fue la búsqueda de Sasuke. Pero ¿eso es motivo para pasar por alto toda su relación, durante 500 capítulos? ¿Cómo se comporta el uno con el otro, y todo lo que han pasado juntos?

Naruto desde el principio dijo que le gusta Sakura. Se han dicho en varias ocasiones indirectas/frases inacabadas/etc, en sentido claramente romántico. Se puede decir que no tiene porqué significar nada, que solo hay confusión y que hay más personas en discordia que pueden cambiar las cosas... Pero NO que esos momentos no han existido, o que nos inventemos el componente romántico.

8- Los múltiples capítulos en los que se muestra a una chica tímida tratando de ganar valentía para acercarse a la persona que ama y admira no cuentan como desarrollo romántico.
Antes dijo "Admirar a alguien pero jamás preocuparte lo suficiente por dejar de actuar como un payaso desconsiderado frente a ella".Entonces, ahora debería ser: "admirar a alguien pero jamás preocuparte lo suficiente por tenderle una mano mientras era apartado y humillado y ni siquiera acercarte a él".

Por cierto, no. No cuenta como desarrollo romántico. Puede que cuente como acoso.
Solo hacía falta dedicar un milisegundo a pensar eso: si alguien se pasa el día observándote o pensando en ti, ¿significa que vuestra relación va bien, que se está desarrollando?
Puede significar algo para esa persona, no para la relación. Ahora bien, si entendemos como que el NH es solamente los sentimientos de Hinata, y que de hecho (como dijeron antes) Naruto tiene la obligación de cambiar de personalidad, sí, claro. Cuenta lo que les dé la gana.

El que la chica tímida consiga confesarle sus sentimientos no significa nada.
Sí, para ella. Puede que también para él, ya que no lo sabía y le hizo hacer un gran sacrificio. Pero no significa que porque alguien se confiese a otra persona, tenga que nacer en ese momento un amor infinito.

9- Una persona que le haya confesado su amor a otro que no sea el héroe necesita que un tercero, prácticamente desconocido, le indique cuales son sus verdaderos sentimientos y ella descubra que en realidad ama al héroe en vez del otro.
¿"Que no sea el héroe"? ¿De verdad? Esa frase innecesaria es un intento pueril de diferenciar la declaración de Sakura de la de Hinata.

La opinión de un fan no generaliza la de todos, pero habría que pensar antes de utilizar eso, porque un montón de gente está utilizando sus esfuerzos en convencerse y convencer de que eso casi ni existió, que no significa nada, y que no tenía ningún sentido romántico.

De todas maneras, pasó. ¿Significa algo? Sinceramente, qué más da. Solo importará en la medida en que Sakura tome o no una decisión cuando llegue el momento.

Y si eso no funciona, la confesión de alguien que ha amado al héroe durante años despertará sus celos y la hará darse cuenta de que ella también lo ama.. durante algún tiempo eventualmente.
Ah bueno, si ya están diciendo que lo ama... xD
Yo no vi celos. No vi que cambiara nada en Sakura a causa de Hinata. Quizá a causa del propio Naruto y de Sai, pero no de ella.

10- "Gracias" significa te odio, excepto cuando significa "te amo".
Estoy de acuerdo con Clover. Ambos gracias son eso, gracias.
Ni siquiera creo que signifique algo malo que Sasuke respondiera "gracias" a un "te amo" de Sakura, porque él había tomado claramente su decisión y se estaba marchando. Igual que lo considero para Hinata en su declaración, ese momento fue importante para ella. Y dadas las circunstancias, ambos no podían convertirse en una escena romántica de ninguna manera.
Tampoco creo que signifique amor eterno el gracias de Sakura a Naruto. Solo que es bastante simbólico de la evolución de su relación, más delante de toda la villa. Porque al margen de cómo fue creciendo Naruto a los ojos de los demás de la villa, Sakura tuvo su propia evolución personal con Naruto.


¿Significados? Nada, si se están riendo de todos nosotros en el tema de las parejas. Hay momentos e incoherencias para todos, a mí quien me molesta es Kishimoto (o la shonen, o quien sea el "culpable"). Yo apoyo el NS y por supuesto la defiendo, pero sé que las demás tienen sus momentos.
Cuando alguien niega lo bueno que tiene "su rival" y a menudo lo ridiculiza para intentar dejar por encima lo que él prefiere, o no cree él mismo que tiene argumentos suficientes, o en realidad solo busca denigrar la otra opción y a sus seguidores. Sea la opción que sea, esa persona pierde cualquier tipo de credibilidad.
avatar
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 104
Nakus 62382
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los mandamientos anti-NaruSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.