Últimos temas
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas (img FA by ©Katita-chan) y el staff solo las ha editado. Agradecimientos a Layla y Septimo Hokage por su ayuda a la hora de montar parte del foro. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible. Imagen del Who is online y logo por Saki S..

Naruto el nuevo Rikudou Sennin (+18) (capitulo 5 PARTE 1 ) [21/10/2013]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Naruto el nuevo Rikudou Sennin (+18) (capitulo 5 PARTE 1 ) [21/10/2013]

Mensaje por minato uzumaki haruno el Lun Sep 23, 2013 8:54 pm

aqui como se ve Naruto con su nuevo poder......
NARUTO CON EL RINNEGAN :

minato uzumaki haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes: 56
Localización me perdi....en el camino de la vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark_naruto_uzumaki el Mar Sep 24, 2013 12:40 am

geniallllllllll:   Onion** Onion** naruto dándole en el orgullo a obito eso si me gusto, ojala le siga partiendo la madre Onion hit Onion hit si sibre todo
POR QUE TUVISTE QUE DEJARLO HAY QUE CRUEL ERES Enfadado en fin buen fic espero el siguiente capitulo

Dark_naruto_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes: 121
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por narusakuforever el Mar Sep 24, 2013 5:59 pm

Muy buena la trama y la pelea espero la conti

narusakuforever
Novato
Novato

Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por minato uzumaki haruno el Miér Sep 25, 2013 3:16 am

que bueno que les gusto pero no se impasienten pronto  subire el proximo capitulo

minato uzumaki haruno
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por slak II el Miér Sep 25, 2013 4:52 am

ADIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOS
listo, ya me despedi de naru

“el corazón y la razón son cosas que te llevan ala perdición”

slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes: 580
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurama_Uzumaki el Miér Sep 25, 2013 6:52 am

Conti conti conti..no soy muy aficionado a los fics pero este esta muy bueno contiiii

P.D. el nombre del kyubi es kurama y no kurauma..fijate como me llamo

Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes: 254
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por minato uzumaki haruno el Mar Oct 08, 2013 8:30 pm

LES QUERIA AVISAR QUE ESTOY ESCRIBIENDO PROXIMO CAPITULO Sudor ...SE QUE ME E DEMORADO PRONTO LO SUBIRE, GRASIAS A LOS COMENTARIOS Y SI ME EQUIBOQUE  EN  NONBRE DEL KYUBY (GRASIAS POR LA CORRECION) ESTEN ATENTOS -DATTEBAYO

minato uzumaki haruno
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por minato uzumaki haruno el Lun Oct 21, 2013 11:25 pm

bueno aqui esta la primera parte del capitulo 5 ,perdon por la demora .... desidi partir este capitulo en dos partes  ya que si no lo hasia me demoraria mas en subirlo bueno aqui esta ..
CAPITULO 5(PARTE 1):El fin de la guerra y adios Naruto:

-Naruto :No puede ser se trasformo y lleva poco tiempo como Jinchūriki-esto lo dijo con un poco de celos-es enorme  pero  no me rendire--DATTEBAYO ¡¡ .......................
-Naruto pov: Kurama  acomula chakra  ...-es interumpido por el zorro
-Kurama : Lo se , tendras que aguantar sin mi  chackra ......no se cuanto me demore ,ademas tienes los ojos del viejo  tendrias que ser mas fuerte.....
-Naruto pov:  Pero solamente con el RINNEGAN  no voy a poder con el ahora.........me pregunto podre usar el modo sennin con estos ojos ...lo intentare....
En ese momento el rubio  cierra los ojos y  se queda quieto cosa que sorprendio a todos 
-Obito(Jubi):¿Que piensas haser Naruto?....
-Jubi:No pierdas tiempo acabo ahora ...no se lo que planea pero no hay que darle oportunidad despues de todo es la rencarnasion del RIKUDOU......
-Obito pov: No quiero ver que planea haser .....quiero que pelee con todo -esto lo dijo sonriendo-quiero ver su cara llena de miedo cuando lo esta apunto de matar ....
-Jubi:Esta bien esperaremos, cada  vez me caes mejor mocoso........
En ese momento  con la alienza se preguntaba que estaba hasiendo el rubio 
-Kushina:Minato que esta hasiendo Naruto.........
-Minato:El esta acomulando Senjutsu  ......pero lo raro es que Obito no lo ataque..
-Kakashi:Sensei no sera que Obito lo esta esperando ...-es interumpido por un grito-mi eterno rival  pese que tu llama  de la juventud se habia apagado...
-Kakashi: Gai donde estabas.....
-Gai: estaba descansando  y me que dormido ocupe mucho chakra....
-kakashi:Te quedaste dormido-pesando[¿como se pudo quedar dormido  en medio de una guerra ? este Gai....]-penso eso con una gota  en la cabeza  al estilo anime .
Se escucha un grito que a todos sorprende a todos-AHHHHHHHHHHHH  TAMBIEN PUEDE USAR SENJUTSU...
-Hashirama..clon:   Cuarto tu hijo es  asombroso ...mmmm..... como era que se llamaba -es interumpido por Tobirama..
-Tobirama:Se llama Naruto  baka , por que te sorprendes de  que use senjutsu tu deverias haberlo sentido la otra vez que lo ocupo ....
-Hashirama..clon: tenia una enorme sonrisa en su rostro-quiero hablar con el ..mmmmm.. hay alguien del clan Yamanaka ..
-Ino:Yo soy del clan Yamanaka  que quiere de mi primer hokage 
-Hashirama..clon: sigueme -camino seguido por  Ino  hasta llegar adonde estaban los padres del rubio ,Sakura,kakashi, Tsunade y Gai eran los que estaban mas adelante....
-Minato:¿Primero ,que va haser con una del clan Yamanaka ?
-Tsunade:Abuelo que intentas  haser con Ino -es interumpida por el clon de su abuelo
-Hashirima..clon: quiero  hablar con Raruto -esto lo dijo con una gran  sonrisa 
-Ino:con una gota en la cabeza al estilo anime -se llama Naruto -termino de decir eso y junto sus dos manos serro los ojos  y establesio una coneccion  telepatica con toda la alianza para que escucharan la conbersasion -bien ahora con Naruto mmmm...no puedo  habalar con el...
-Hashirama..clon:Por que....es interumpido por Ino...
-Ino:esta enpesando a recordar y los recuerdos son muy fuertes  ¿que hago Naruto no me escucha ? 
-Hashirama..clon:Mmmmm....  muestranos esos recuerdos quiero entender algo de el..
-Ino:Hai aqui vamos-en ese momento la rubia en piesa a mostrar los recuerdos de Naruto a toda la alianza..........
FLASHBACK 1:
el rubio tenia 12 y estaba en baños con aguas termales entrenando caminar por el agua ...
-Naruto:El pevertido del close fue derotado de un solo golpe,  jutsu secreto de la aldea de la hoja 1000 años de muerte! -esto lo dijo metiendole los dedos en el trasero a Ebisu repetidamente -no funciona esta ido -se giro -que pasa con ese sapo y ¿quien eres biejo ?
-(?????):mocoso no soy ningun viejo  soy el gran sannin .....es interumpido por Naruto
-Naruto:Sa...sannin¿ que es eso viejo ?
-(?????):Que bueno que preguntas enano-da un salto  y se baja del sapo y enpiesa haser sus poses-soy un ninja estrordinario ,un ninja galente, el mejor ninja del mundo ,las mujeres se enamoran de mi con una de mis sonrisas ,hasta los bebes se estremes al escuchar mi nombre ,soy un héroe  ,el apuesto demonio del Monte Myōboku ,el  Gama Sennin  el gran Jiraiya-termino de decir esto con una gran sonrisa y con una de sus manos extendida hasia delante pon la palma habierta-pensando[seguramente  este niño me pedira un autografo hahahaha]
-Naruto:estaba con una enorme gota  en la cabeza al estilo anime-¿que hase  un sennin en los baños y por que ataco al pevertido del close..?
-Jiraiya:estaba  interumpiendo mis ivestigasiones veras ademas de ser el  gran gama sennin  soy un artista
-Naruto:¿como que artista ?..
-Jiraiya:Escribo novelas -dijo esto sacando un libro dentro de sus ropas que tenia como titulo ICHA ICHA Paraíso  ....
Naruto:Ese el el libro que lee kakashi sensei-es inteumpido por Jiraiya
-Jiraiya:Lo conoces  en tonces se a bueto muy popular -dijo esto al borde de las lagrimas..
-Naruto:un artista mi trasero lo unico que quiere es espiar  a las mujeres bañandose no es mas que un pevertido que escribe libros  estupidos y ahora que boy haser con mi entrenamiento ..
-Jiraiya :El de caminar por el agua ..
-Naruto:Lo conoce  entonces va a entrenarnme..
-jiraiya :Tratas a mis óbras de arte como estupideses  y quieres que te entrene mi respuesta es no
-Naruto:Si no me entrena gritare que hay un intruso en la aldea -termino de decir eso cuando Jiraiya se aserco  y  se pone a la altura del rubio ...
-Jiraiya:te contare un pequño secreto ...
-Naruto:¿Que secreto?
-Jiraiya:Pone su cara a centrimetro de la de Naruto-es muy inportante pone atension veras  !!YO SOY DE LA ALDEA MOCOSO¡¡-grito tan fuerte que al rubio se le pusieron los ojos de plato y  se callo quedando sentado en el suelo 
-Naruto:Ahhhhhhhhhhhh , mis oidos   Ero-sennin...
-Jiraiya:Arquiando la ceja-como me llameste
-Naruto:lo llame hasi por que es un pervertido...
-Jiraiya:Se puso muy serio-no soy un  pervertido culquiera.......soy  el super pervertido! hahahahahaha -reia con una cara pervertida mientras movia los dedos de las manos 
-Naruto:Arquiando la ceja -pensando[este viejo me supera ......]
FIN DEL FLASHBACK 1.........................................
FLASHBACK  2:
Naruto estaba en una habitasion del hospital de konoha completamente vendado despues de su batalla con Sasuke en el Valle del Fin......
-Naruto:Malidicion no pude vencer a Sasuke ....se fue con Orochimaru te....falle                              Sakura-chan   -se escucha un tremendo ruido y alguien choca con la ventana del hospital y la rompe al entrar se cae al suelo,el rubio estaba con una gota en la cabeza al estilo anime -¿Ero-sennin?....
-Gamabunta:Que estaba afura se haserco a la ventana-baka te pasa  por tratar de haser entradas espectaculares  sin dare cuena que la ventana esta abieta o no 
-Jiraiya: Levantandose del suelo-callate bunta .............-dio un suspiro-Naruto mira en que estado estas ....deverias  olvidarte se Sasuke el se fue de la aldea por su propia  cunenta el es  igual que Orochimaru ,el se fue en busca des su poder .......
-Naruto:Eso lo se Ero-sennin pero no me rendire  con el.......le hise una promesa a        Sakura-chan de po.....es interumpido por Jiraiya...
-Jiraiya: baka no puedes pasarte la vida persiguiendo a Sasuke  tienes que entrenar  o te olvidaste de Akatsuki  ellos quieren al zorro  que esta en tu interior ....si quieres llegar a  ser una persona sabia tienes que entender cuando alguien quiere tu ayuda  y cuando no..... pensando[en el dia en que se fue Orochimaru.........Naruto  no quiero que recoras el mismo camino que yo]
-Naruto:En tiendo   que si eso significa ser una persona  sabia ....prefiero ser un baka toda la vida-DATTEBAYO ¡¡ 
-Jiraiya: Pensando[es igual de baka que yo..]bien Naruto tengo tres años para haserte fuerte no te preocupes por Sasuke estara a salvo ...Orochimaru ya  ocupo  ese jutsu y no lo volvera a ocupar hasta  despues de tres años ...felicidadas oficialmente te tomo como mi alumno....
-Naruto:va a entrenarme -dio esto con una gran sonrisa
-Jiraiya: Te lo advierto mocoso mi entrenamiento va a ser un infierno...recuperate pronto nos iremos a un viaje de entrenamiento  hasta luego...
-Naruto:Nos iremos de konoha ..... adonde va ahora Ero-sennin ..
-Jiraiya: Tengo que aprovechar de ivestigar  que en tres  años no vere a las mujeres de konaha -dijo esto con una cara pervertida  y con un hilo de saliva que le salia de la boca -ivestigasion,ivestigasion ,investigasion-dijo esto mientras dava saltitos en rumbo a la venta..
FIN DEL FLASHBACK  2......................................................
 FLASHBACK  3:
Habia pasado un año desde que se fueron de konoha al viaje de entrenamiento ..estaban  en un bosque a las afueras de una aldea...
-Jiraiya: Hahahahahaha....Naruto  ya te cansaste ,   te dije que mi entrenamiento seria un infiereno ...
-Naruto:estaba  completamente golpeado  y cansado ...estirado en el suelo con los brazos abiertos -no me puedo mover esta vez el entrenamiento fue mas fuerte .........
-Jiraiya: estaba con una gran sonrisa -Naruto dime cual es tu sueño ..
-Naruto:Mi sueño......me conbertire en hokage y toda la aldea reconosera mi fuerza....jejejeje superare a todos los hokages anteriores..
-Jiraiya:  tienes el miso sueño que el cuarto .... bueno supongo  que los bakas tienen el miso sueño jejeje.
-Naruto:Ero-sennin  tenga le mas respeto al cuarto hokage quien se cree -dijo esto sentandode en el suelo
-Jiraiya: !!!.. BAKA LO TRATO COMO SE ME DE LA GANA DESPUES DE TODO ES MI ALUMNO ...Y A TI TAMBIEN TE TRATARE HASI CUANDO TE COMBIERTAS EN HOKAGE..¡¡¡¡¡-grito con una vena en la frente y los ojos blancos.
-Naruto:con estrellitas en los ojos - de vedad  Ero-sennin  me tratara igual que el cuarto cuando me combierta en hokage ..
-Jiraiya:  Si yo estare hay cuando te combiertas en hokage  igual que con el cuarto mmmmm.....quieres saber cual es mi sueño....
-Naruto:Seguramente es algo muy pervertido...ahhhhhhhhhhh me dolio -Jiraiya le da un golpe en la cabeza y le deja un enorme chichon al rubio .
-Jiraiya: baka.... sueño con un mundo en que haya paz y que todas las personas se traten como iguales ...pero este mundo esta repreto de odio ,el odio produce sufrimiento  y el sufrimiento produce odio ..apesar de lo grandioso que soy   no e podido encontrartar la verdadera paz  ....supongo   que puedo confiar en que tu puedas encontrarla .....
-Naruto:pensando[Ero-sennin ese es  hermozo sueño ....que todas las personas se traten como iguales .......yo quiero cumplirle ese sueño]- lo promento que encontrare la verdadera paz --DATTEBAYO ¡¡ 
-Jiraiya:Si vas a haserlo hay que seguir entrenando .....Naruto se acabo el descanso  vamos....
-Naruto:Hai Ero-sennin....................
FIN DEL FLASHBACK  3...............................................
FLASHBACK 4:
Naruto habia derrotado a todos los cuerpos de Pain y estaba hablando con el verdadero que estaba en una enorme silla de ruedas con muchos varras de metal negro atravesandole el cuerpo.....su cuerpo paresia el de un ansiano...
 -Naruto: ya te dije que ese camino no es el verdadero camino para encontrar la paz..........Ero-sennin no queria esto ....
-konan:Uzumaki  dejate capturar -dijo eso mientras se lansava contra el rubio
-Naruto: No quiero seguir peliando con ustedes todos somos alumnos de Ero-sennin-se escucha una voz -Konan  ya es sufisiente ...no lo ataques ...
-konan: Pero Nagato vinimos a konoha a capturar al  Jinchūriki del Kyūbi ...es interumpida por Nagato 
-Nagato:Konan dejalo de llamar hasi......el ya no es el  Jinchūriki del Kyūbi  y yo ya no soy  Pain, solamente es Naruto y yo Nagato .. vamos a hablar..
-Naruto: Te llamas Nagato ..... yo creo en el   sueño de Ero-sennin..........
-Nagato:  yo tambien creo en ese sueño mas que nada .........pero Solo con vivir las personas lastiman a otras sin darse cuenta, mientras la humanidad exista el odio existirá, la paz verdadera no puede existir en este mundo maldito por eso  no hay otro camino que el  camino del dolor Naruto es la unica forma de conseguir la paz....
-Naruto: Me niego   a creer que esa es la  unica  , Ero-sennin queria  que todas las personas se tratran como iguales  que se entendiaeran mutuamente ...
-Nagato: Lo se mejor que nadien .....pero en este maldito mundo los humanos son incapaces de entenderse unos con otros ...eso Jiraiya Sensei nuca lo entendio que no hay forma de teminar con la maldicion del  odio en este mundo asqueroso ...
-Naruto: Entonces acabaré con esta maldición. Si hay tal cosa como la paz, la encontraré... jamás voy a rendirme-DATTEBAYO ¡¡ -lo que dijo sorprendio  mucho a Nagato ....
-Nagato: Esas palabras Naruto tu........
-Konan: ¿Que pasa Nagato ?
-Naruto: Si  las saque  de este libro -dijo esto sacando un libro de sus ropas  que tenia como titulo La historia del ninja audaz -este es el primer libro que escribio Ero-sennin......
-Konan:¿Es es el libro?
-Naruto:  Ero-sennin queria cambiar el mundo con este libro .... Nagato sabes en nombre  del héroe de este libro.....su nombre es.........
-Nagato:  Su nombre es ..........es 
-Naruto: ES Naruto ....este libro lo inspiraste tu Nagato ......
  -Nagato :le empesaron  ha salir  lagrimas en los ojos-Jiraiya Sensei  lo...lo siento  mucho ....Naruto yo creia que era el Chico de la Profecía del Sensei ....pero al conocerte creo que tu lo eres ...el chico de la profesia  tu cambiaras el mundo y traeras la paz -temino de decir eso junto sus manos...
-Konan: Nagato no lo hagas tu cuerpo no lo va a resistir -pensando[Naruto cambiaste a Nagato a como era antes y tu te pareses a Yahiko ]-no lo hagas por fabor no lo hagas.....
  -Nagato :Lo siento Konan perdoname por arastrate en este camino de dolor y por que tubiste que atacar a Jiraiya Sensei  con lo que voy a haser espero ganarme el perdon del Sensei,  Gedō Rinne Tensei no Jutsu ....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-grito de mucho dolor ...
-Naruto :Nagato que estas hasiendo -es interumpido por Katsuyu la peqeña babosa
-Katsuyu: Naruto kun toda la gente que habia muerto a manos de Pain esta reviviendo una a una....
-Nagato:su pelo se habia vuelto blanco  y le empesaba a salir sangre del la Nariz -Yo creo en ti, .........Naruto ...........Uzumaki  se que lo conseguiras  N....Naruto sa....sa..sabes  ahora te veo como si fuerras mi he.....her....hermano menor....ahhhhhh-cae mueto de la silla  al suelo 
-Naruto : Lo jurro cambiare este mundo por que ahora  es sueño de Ero-sennin y tu sueño Nagato  .....es mi sueño tambien-DATTEBAYO ¡¡ -pensando [es grasioso yo tambien te veo como mi hermano mayor grasias Nagato]
-Konan: Con lagrimas en los ojos -tu tomaras el lugar de Nagato como el Puente a la paz yo tambien creere en ti Naruto Uzumaki  ..........
FIN DEL FLASHBACK  4.....................................................................................
FLASHBACK 5:
Naruto  iva a la guerra y se topa con Nagato y Itachi revividos  grasias al Edo Tensei ,el rubio le dice a Bee que se adelante   ya que el Uchiha habia tomado el contol de su cuerpo y se habia ido a detener al que controlaba el Edo Tensei despues de otra gran lucha el rubio logra atrabesar el cuerpo de Nagato con un Rasengan...
-Naruto: Lo siento Nagato no queria volver a peliar con mi hermano mayor 
-Nagato:M......me... co.....con....consideras tu hermano  mayor jejeje......no es ...grasioso...yo te considero  mi he...her...hemano menor ..
-Naruto: Lo se ....sabes quien te estaba  controlando  ...voy a ir a detenerlo...
-Nagato:No Naruto Itachi se encargara  ... tu tienes que terminar esta estupida guerra  Madara  no va a parar  hasta destruir este mundo ......lo siento Naruto  esto es mi culpa...
-Naruto: No es tu culpa es del desgrasiado de la mascara  te estaba manipulando  usando todo tu sufriento...
-Nagato:Naruto.... tu eres la luz...... que acabara con la oscuridad del odio -dijo esto cuando su cuerpo enpesaba a haser polvo -recuerda eres el Chico de la Profecía .........Naruto... regreso a donde nuestro sensei me espera... allí veré... como termina tu historia... te veo como a la tercera parte de esta gran trilogía... primero fue la  Jiraiya Sensei ... una obra maestra, después fui yo una basura... un total fracaso... mi camino fue el equivocado. Ni siquiera nuestro sensei me reconocería como a una verdadera parte de esta trilogía... pero tú la tercera y última parte ya esta aquí ¡cubriéndolo todo! ¡termínala magistralmente para que así todos olviden lo horrible que fue la segunda parte......  yo y el Sensei siempre estaremos con tigo.......Naruto.... Adiós-termino de deir esto y su cuerpo desaparesio..........
-Naruto:con lagrimas en los ojos -no Nagato la segunda parte no fue una basura por que sin la segunda no habria una tercera ....Ero-sennin te queria mucho...-termino de decir esto y apreto su puños con fuerza-Madara acabare con tigo-dijo esto con furia .........................
FIN DEL FLASHBACK 5.............................................................................
 Voliendo a la alianza estaban un poco sorprendido de esos recuerdos y se preguntaban como sigue adelante con toda esa carga tan pesada ..............
-Ino:Naruto tu cargas con todo eso y sigues conbatiendo eres alguien de admirar
-Sakura:Pensando[Naruto tu.... siempre  cargas con cosas que son imposibles ,tienes que haserlas tu solo...yo nunca puedo haser nada para  por ti.....no como Hinata cuando intento salvarte de Pain, debi ser yo quien intentara salvarte de Pain....Hinata me quito mi oportunidad .....pero que estoy pensando Naruto es mi amigo ....¿amigo? ]-penso esto moviendo la la cabeza de un lado a otro ......
la rubia estaba conectada telepaticamente con toda la aliansa...... leia sus mentes.....
-Ino:sorprendida-pensando[Sakura tu ... no puede ser.... hablaremos tu y yo despues que acabe la guerra]
-Minato: Jiraiya Sensei ......desaria que estubiera aqui -dijo eso con lagrimas en los ojos ...
-Kushina:Minato ........el siempre estara con sus alumnos....
-Tsunade:Jiraiya baka....-dijo esto aguantado las lagrimas ...si ya habia aceptado su muerte  verlo y escuchar su voz en los recuerdos de Naruto  la estremesio ..-abuelo...
-Hashirima..clon:...................................
-Kakashi:Hasi fue como ,combensio a pain para que revivieramos ......
-Gai:Hasi es  la juventud de Naruto cambia a las personas -termino de decir esto con una sonrisa un brillo recorio todos los dientes .......
Naruto se enpeso a imaginar algo que toda la alianza ve.............
se  ve un camino  largo con arboles a cada lado formando un tunel... aparese Jiraiya con el gran pergamino en su espalda  caminando hasia el camino  luego se ve la pura espalda mientra sigue caminando por el camino y se olle la vos de naruto-Ero-sennin se que cuando estubiste vivo yo te decia pervertido  ,baka ,que no queria ser tu susesor  pero   yo siempre pense en ser un ninja  igual  que tu  -termino de deciro cuando al lado de Jiraiya  aparese alguien pelirojo caminando -Nagato  eres como mi hermano mayor ahora tengo unos ojos iguales a los tu yos  y e comprendido que el RINNEGAN no es una vendision es un derecho ...ustedes son mi familia ...Ero-sennin es mi padrino y tu Nagato mi hermano mayor ...les jure que cambiaria el mundo pero tambien jure al viejo RIKUDOU  protejer a los bijuus .......no me voy a rendir nunca  por que yo soy Chico de la Profecía  -DATTEBAYO ¡¡ 
la alianza estaba en silensio despues de ver eso cuando escuchan grasias a ino lo que decia el rubio...
volviendo con Naruto....
-Naruto:Abre los ojos  y sus  parpados se vuelven de color rojo-anaranjado ,sus pupilas se convierten en unas líneas negras horizontales pero esta ves los ojos no se buelven  de color amarillo grasias al RINNEGAN -entre al Modo Ermitaño -termino de decir esto mientras se lansava contra Obito(Jubi)........
-Obito(Jubi):Espere tanto para eso .......-dijo esto en tono de fastidio-pense que harias  algo mejor que ese patetico modo.....
-Naruto: No subestimes el Modo Ermitaño -pensando[la energia natural es tu punto devil] - junto sus mano  y con dos dedos de cada mano formo una cruz -Taju Kage Bunshin no jutsu -aparesen dos clones  en cada mano formando....  fornando dos Rasengan  que a cada momento aumentaban de tamaño ........
Con la alianza....
-Minato :Valla estan enormes y siguen aumentando  de tamaño ........
-kakashi: para atacar de frente ....Naruto tiene que tener un plan....
-Sakura: tengo un  mal presentimiento ....
-kushina: ten cuidado Naruto.....
-Hashirima...clon:...................................
Tsunade:Abuelo ...abuelo....  respon.......-es interumpida por Tobirama
-Tobirama:Tsunade  esta acomulando senjutsu planea ir a ayudar a Naruto ...
con Naruto......
-Obito(Jubi):Baka piensas en atacarme de frente es...-es interumpido por una vos -Fūton Rasen Shuriken-que  otro clon maldicion no me di cuenta de ese clon que salto  desgrasido-foromo un escudo de chakra negro que lo protegió -buen intento ...
En ese momento cuatro clones de Naruto se acercarron a los pies del Obito(Jubi)  sin que se diera cuenta Shinra Tensei dijeron los cuatro rubios .......
-Obito(Jubi):hahaha  soy demasiado grandre para que  me mandes a volar -es ese monento  la fuerza del Shinra Tensei  aumento y enpeso a arrastrar al Obito(Jubi) hasia  atras -  no me hagas rei -dijo esto molesto......... uso la fuerzas de sus pieras para no  ser arastrado ...
el verdadero Naruto  que corria hasia Obito(Jubi) con esos enormes rasengan en cada mano que seguian aumentando de tamaño ...... llego a donde   estaban sus cuatro clones  y da un pequeño salto y cae el los honbros de dos clones y da otro salto directo al gran estomago del Obito(Jubi)...
-Naruto:Te dije que  no subestimaras el modo Sennin tomo esto........Senpō Ōdama Rasengan(Artes Ermitañas  Rasengan Gigante)- le dan de lleno Obito(Jubi) eran tan grandes  que llegaban a cubrir la mitad del  Uchiha trasformado..........todos los clones desaparesen ...
-Obito(Jubi): desgrasiado......AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-grito de dolor al resibir los Senpō Ōdama Rasengan eran tan fuertes  que cae de espaldas  formango un gigantesco crater ..el rubio da un salto hasia atras ...
-Narutopov : Con eso nos  dara tiempo cuanto te falta Kurama ...
-Kurama:No todavia  no recupero mi chakra aguanta un poco mas-pensando[maldicion que me pasa ya deveria haber  acamulado todo mi chakra ..mmmm...  demononios ahora que estoy completo soy mas poderoso  tengo mas chakra   medemorare mucho mas ....]
En ese momento una Gigantesca cola sale del crater y   y golpea violentamente al rubio que seguia en en aire.......
-Naruto:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-grito de dolor al resivir el golpe de esa enorme cola-manda al rubio violentamente contra el suelo rompiendo y dejando a naruto en un pequeño crater,  el Uchiha trasformado se empiesa a poner de pie ..........
-Obito(Jubi):Lo admito no devi subestimar el poder del Senjutsu.........boy aplastarte  como si fueras un incepto -termino de decir esto  y lanso un golpe con su enorme puño  al crater donde se encontraba el rubio un segundo antes de ser aplastado Naruto logra salir del crater ...
-Naruto: Estubo cerca-en ese momento el uchiha  transformado   con su otra enorme mando lansa otro  gople  que el rubio  esquiba y salta al enorme brazo sube por el hasia la enorme cabeza del obito(Jubi) con su otra enorme mano intenta aplastar al rubio el se da cuenta -Shinra Tensei -la enorme mano que lo intentaba aplastar  es  mandada hasia a tras ,   el rubio siegue   subiendo  cuando estaba a centimetros de la cabeza-Kage Bunshin no jutsu -hase un clon que en piesa a acomular chakra en el la mano derecha  del verdadero ,el clon  desaparese  -haber si   me aplastas despues de esto......Cho Odama Rasengan -estaba apunto  de llegarle  de lleno  en la cabeza  ,cuando  desaparese   eso sorprendio a la alianza y al mismo rubio -se me acobo  el senjutsu -dijo esto respirando ajitadamente -  pensando[ estoy empesando a ver doble ]-cuando  derepente  es golpeado por la otra enorme  mano  del Obito(Jubi) y es mandado  violentamente  al suelo hasiendolo rebotar -AHHHHHHHHHH-grito de dolor -mi brazo -el golpe fue tan violento y fuerte que le quebro el brazo derecho al rubio 
-Obito(Jubi):Parese que esta vez si  se me paso la mano HAHAHAHAHAHAHAHAHAH-reia como un demente -Naruto esto se acabo  no vas a poder deternerme eres  igual de fracasdo que Minato sensei .....este mundo  no tiene salvasion......
En ese momento con la alianza .......
todos escuchaban lo quedecia el Uchiha transformado grasias a Ino ....
-Tobirama: Hermano si vas a ayudar a Naruto haso ya.........
-Tsunade:Minato aun no  puedes ocupar el HIRAISHIN  NO JUTSU....
-Minato:A un no  no puedo Tsunade Sama-dijo esto muy preocupado
-Kushina:Naruto..........
-Ino: Sakura Naruto se quebro el brazo derecho...
-Sakura: ¿Que? su brazo .....Naruto  .....
-Hashirima...clon: Bien boy a ayudar a Naruto.........
En  ese momento con Madara y Hashirima ......
-Madara:Pensando[Es el momento justo , Obito se transformo  es hora de que me pages ] lo siento Hashirima se acabo la diversion..
-Hashirima : Es sierto  tengo que venserte  .....ayudare a Naruto .....
-Madara:Pensando[ayudar a Naruto hase rato  que senti que el chakra de Naruto cambio ..mmmmmm... creo que desperto el  RINNEGAN  entonces es rumor era sierto ....Uzumaki] Amaterasu -las llamas negras ivan directo  al primer hokage pero  logra esquibarlo derepente  una enorme mano de chakra azul  lo  parte por  la mitad - Hmp ....recuperate pronto  para  terminemos esto.......yo sere el El Jinchūriki del Jūbi -dijo esto con una enorme sonrisa en su rostro y se va a toda  velocidad  hasia  donde estaba  el Obito(Jubi) -pensando[Naruto , Hashirima quiero probrar  los poderes de ser el Jinchūriki del Jūbi .....Obito boy en camino ]-estaba sonriendo ......
Volviendo con la aliansa.......
-Hashirama...clon:  Oh no -puff  desaparese.................
-Tobirama:Hermano .........maldito Madara ....
-Tsunade:Abuelo....significa que Madara viene para aca preparense  vamos a tener que  peliiar con el .....
-Kakashi:Ino comunicame con Obito -dijo esto serio 
-Ino:¿Obito? quien es Obito...
-Minato:Kakashi ¿que planeas?
-Kakashi:No boy a dejar morir a mi alumno ...Ino
-Kushina:Minato le enseñaste bien..
-Sakura:Kakashi Sensei   ¿Quien es Obito? usteded nos conto.....es interumpida por Sasuke 
-Sasuke:Sakura  todavia no lo entiendes  Obito era el compañero de equipo de Kakashi , es ese moustro ....
-Sakura:Sasuke kun como lo sabias ...es interumpida por Karin 
-karin:Sasuke kun tus heridas  ya casi estan curadas ..
-Sasuke:bien en tonces boy a salvar al dove ....es interumpido por Kakashi 
-Kakashi:Ino  ya puedes haserlo...
-Ino:Esta bien Kakashi Sensei lo hare ..........................ya esta  puede hablar ahora-toda la alianza podia escuchar la conbersasion .....
-Kakashi:Obito......
volviendo con Naruto y Obito(Jubi).....
-Obito(Jubi):Mmmmm Kakashi.....
-Naruto: Puedo escuchar la voz  Kakashi Sensei en mi cabeza -dijo esto respirando ajitadamente
-Kakashi:Obito termina  termina esta guerra.......se que es mi culpa..
-Obito(Jubi):Hmp... claro que  es tu culpa si hubiaras cumplido con la promesa  que me hisite, deviste proteger a Rin.....
-Kakashi:estaba muy deprimido- termina la guerra y dejare que me mates , tu dolor desaparesera ...
-Sakura:No Kakashi Sensei ..-es interumpida por la voz del Uchiha trasformado ..
-Obito(Jubi):Tu muerte ya no desaparesera  mi dolor .... Kakashi tu y  Minato Sensei tienen la culpa de que me volviera hasi ....es interumpido por minato 
-Minato:Obito lo siento.....
-Kakashi:Sensei......
-Naruto: Papa´.....
-Minato:De veras lo siento Obito....pero lo que haz echo es inperdonable ...
-Obito(Jubi):No me hagas reir  sensei  me estas  sermoniando  no crees que es un poco tarde para eso .... no lo entiendes , ni tu Kakashi.........ustedes dejaron  morir a la persona que mas amaba y por eso los odio , destruire este patetico mundo......yo creare un mundo  donde Rin  este viva .....
Lo que dijo  dejo en silencio a la alianza.....todos llegaron a la conclucion  de que lo estaba hasiendo por amor --
-Naruto: Yo no se como era esa tal Rin ...... pero si te viera  en que te combertiste , un moustro asqueroso .....estoy seguro que correria a los brazo de Kakashi  sensei  y le diria  Kakashi te amo....
-Obito(Jubi):!!CALLATE¡¡-grito muy furioso-jamas  vuelvas a decir eso -es interumpido por el rubio ..
-Naruto: Pensando[no me puedo mover , estoy viendo  doble y lo unico que puedo haser  es  que se en furesca]¿que parte? la parte que esa Rin dijo Kakashi te amo........o la parte que eres un moustro asqueroso-DATTEBAYO ¡¡ ...
-Obito(Jubi):Estaba muy furioso-Muere -dijo esto y lansando  un golpe con su enorme mano,cuando estaba apunto de aplastar al rubio es deteniodo por una mano enorme de chakra de color azul -Madara tu...
-Naruto:Ma...Madara.. -dijo esto sorprendido 
en ese momento con la aliansa .....
-Sasuke:Eso es...........el.....-estaba completamente sorprendido 
-EL Tsuchikage: Susanoo  de Madara............
-Minato:pensando[en caso de que ellos se distraigan ire por ti hijo]
toda la alianza estaba sorprendida el legendario y mas temido ninja  Madara Uchiha  estaba a unos pocos metros de ellos, el miedo se apodero de todos....
Voliendo con Naruto.................
-Madara:Obito parese que te hiso enogar -dijo esto en tono divertido-pero no puedo dejar que lo mates .....hasta que yo pelee con el -termino de decir esto  mira al rubio de reojo-valla Naruto  has despertado el RINNEGAN sin tener el sharingan ...pensando[tampoco las celulas del baka de Hashirama ]el rumor era sierto el RIKUDOU era un Uzumaki....y al pareser tu eres su rencarnacion..recuperate pronto  tengo deseos de peliar con tigo..-posa su mirada en el Obito(Jubi)-ya es hora de que me pages  el fabor que te hise .......cuando te sale la vida...mocoso entregame al Jubi por las buenas......
-Jubi: No vas de dejar que el me en ciere en su cuerpo .....el odia al  Clan Senju....yo no odio a ese patetico clan ...yo odio al los Uzumakis  no puedo permitir que use mis poderes para esterminar a ese clan......
-Obito pov: no te preocupes  su vengansa so se compara con la mia .....
-Obito(Jubi):No el Jubi  me pertenece .....es interupido por Madara ..
-Madara: En tonces sera por las malas.....
-Obito(Jubi): ya no soy tu alumno  HAHAHAHAHA -reia maquiabeliamente- soy  soy el Uchiha mas fuerte de la historia ...
-Madara:HAHAHAHAHAHAHA-reia  como un demente- que buena broma ......como puedes  ser el Uchiha mas fuerte de toda la historia  si existe Madara Uchiha -termino de decir eso con una sonrisa .....
-Naruto:estaba con una gota en la cabeza  al estilo anime-¿que a acaso todos los Uchihas son hasi  de creidos ?
-Madara, Obito(Jubi):Hmp... digeron esto al unisono.....
-Madara:bueno...no perdere mas tiempo-termino de decir eso soltando la  mano  enormme del Obito(Jubi)  y con un rapido movimiento  con su otra mano le da de lleno en el  gran estomago   hasien que se callera de espaldas-jejejeje  puedes ser que te hayas  transformado en el Jubi ....pero mi Susanoo es el susanoo perecto .....
-Obito(Jubi): levantandoce del suelo -Hmp..... eso es todo  .... lo que puede haser el susano perfecto -termino de decir eso   ataco con sus colas al sunano  como si fueran enormes latigos...
-Naruto: tengo que haser algo no se que es peor si madara se combierte en  Jinchūriki  o el desgrasio ..................papa´....
-Minato: no hay tiempo -dijo eso tocando la cabeza a su hijo -¡¡HIRAISHIN  NO JUTSU!!-grito  y una luz amarilla se vio unos momentos.......
-Obito(Jubi): Minato sen......es  interumpido  por un puñetaso   del susanoo de madara que le llego de lleno  en su enorme cara ....
-Madara:Crei haberte enseñado a  a no distraerte en una pelea  mocoso.......
-Obito(Jubi): Tambien me enseñaste como destruir al sunanoo- es interumpido por Madara 
-Madara:De verdad creiste que te enseñaria una forma para venserme eso no fue mas que una mentira  baka ...yo sabia que en algun momento me traicionarias por tu estupida venganza ...
-Obito(Jubi): Estupida venganza.................no es estupida
En ese monento intecabiaban goples a pesar de ser enoremes  a gran velocidad....
Mientras tanto con la alianza ........aparese el cuarto  y su hijo  que estaba sentado  en el suelo  devido al extremo cansansio que sentia...........
-kushina:Minato ....Naruto estas bien -dijo preoupada y dirigiendo a esposo y su hijo...
-Tsunade:Sakura ....Shizune  vamos a curar  a Naruto........
-Sakura,Shizune:Hai-dijeron al unisono......
-Sasuke:Karin vamos con Naruto tienes que curarlo
-karin :Estabien vamos -toda la generasion de Naruto tambien fue a donde estaba el rubio ...
-shikamaru:Naruto siempre  te  pasas,descansa un rato dejame pensar un plan ...esto se esta  poniendo  complicado.........
-Ino:Naruto descansa y deja que te curen  mientras  que esos dos  se esten peliando .....
-Kushina:pensando(Naruto tienes amigos que se preocupen por ti)
-Tsunade:Baka  imprudente ......eres igual que Jiraiya.......
-Naruto:grasias -dijo esto con una gran sonrisa en la cara ..
-Tsunade:con una vena en la frente  con los ojos como plato y con ganas de darle un tremendo golpe en la cabeza  al rubio-no era  un cumplido baka -es detenida por Shizune  y Sakura ...
-Shizune:Tsunade sama ...Naruto kun  esta   muy lastimado...
-Sakura :sensei  no lo ha......es interumpida por Sasuke
-Sasuke:Estas echo un asco rapido muerde a Karin-la peliroja iva a hablar pero el rubio se le adelanta ...
-Naruto:¿Como que  morderla ? si no soy  un canibal  ....parese que la paliza que te dio el desgrasiado de Obito , te dejo mas retardado de lo que eras teme-DATTEBAYO ¡¡
-Sasuke:con los ojos como plato -primero que nada a mi nadien me dio una paliza y  segundo eres el mas baka  de todo el mundo -dijo esto dandole una patadaen la cara del rubio -si muerdes a Karin te curara el brazo -temino de decir esto moviendo su pien en la cara del rubio ...
-Naruto: Saca tu pie apestoso de mi cara....teme....
-Sasuke:Bastardo.......por lo menos no buelo  todo el tiempo a ramen ...dove....
-Naruto:El olor del ramen es el mejor-DATTEBAYO ¡¡
 -Sasuke:Dove....dijo esto sacando su pie de la cara del rubio
-Naruto:Teme......
-Sasuke:Dove....
toda la aliansa los veia con una gota en la cabeza al estilo anime...
-Kushina:!!CALLENSE DE UNA BUENA  VEZ- DATTEBANE¡¡grito  con los ojos como plato , con una enorme vena en la frente ,su pelo moviendose  como las colas e kurama y tronandose los nudillos......
-Naruto:Mama´ -dijo con mucho miedo.....
-Sasuke:Pensando[es la primera vez que  tengo tanto miedo en toda mi vida ....es una solo una mujer y estoy temblando]
-Minato:Esos dos no te recuardan a alguien Kakashi......
-Kakashi: suspiro- a mi y a Obito  ............
-Sakura: bien entonces boy a curarte Na....-es interumpida po el rubio ..
-Naruto: No hay tiempo   Sakura - Chan , tengo que detener a esos dos -dijo eso intentando ponerse de pie  ........sus piernas fallan y se cae´ de nuevo al suelo .....-se escucha una voz- Naruto  que bueno que estes bien .......
-Hashirama:estaba sujetandose el estomago  con la mano izquierda -perdon por no poder ayudarte .........Madara me sorprendio ......Tsunade curame  apesar de tener este cuerpo  puedes  haserlo boy a terminar esta guerra .......
-Tsunade:Estabien abuelo ayudame  Shizune .....Sakura cura a Minato 
-Sakura:¿Que al cuarto y Naruto?
-Tsunade:Tu curalo y la mocosa peliroja curara a Naruto...si mi abuelo se une a con Minato y Naruto  nadien  los podra detenerlos....
-Sakura:Hai.pensando [por lo menos no vas a peliar solo estabes Naruto]-Minato Sama boy  curarlo perno no puedo haser que su brazo buelva a creser.....-dijo esto colocando se el la espalda del rubio ..
-Minato: No inporta es para recuperar mi chakra ....boy a poder peliar junto con mi hijo-termino de decier esto con una gran sonrisa....
-Sakura:pensando[tiene la misa sonrisa de Naruto.....]
-Karin:tengo nombre sabe.....dijo esto remangandose la manga del brazo -rapido Naruto muerde mi brazo ,pensando[ tu chakra es algo familiar por que ]
-Kushina:pensando[no hay duda el chakra de esa chica es de una Uzumaki]
-Naruto:Esta bien pero que conste no soy un canibal-termino deir esto y mordio el brazo -pensando[mmmm....su chakra es muy paresido al de mama´....sera una.............mmmmm.. valla siento como el dolor de mi brazo  esta desaparesiendo ..........¿que hago  para acabar eso dos kurama aun no recupera su chakra ..un momento  el chakra de los demas bijuus  ya esta recuperadados.....el viejo dijo....]dejo de morder el brazo del la peliroja y se pone de pie 
-Karin:Naruto todavia no curo toda tus....es intermpida por un abrazo del rubio -es....es..es.....espera un mo....mom...momento-dijo neviosa.....
toda la aliansa la aliansa veia la esena  en un siencio abrumador hasta que.....
!!!NARUTO QUE DEMONIOS ESTAS HASIENDO..¡¡-gritaron al unisono Mei,Sakura ,Hinata esta ultima grito mucho mas bajo......
-Sakura:pensando[baka como se le ocurre abrasarla...... y que le pasa a esa vieja de la Mizukage .....Hinata,mierda  creo que  estoy celosa ...]
-La Mizukage:pensando[ mocosas ......lo que naruto necesitas es una verdadera mujer como lo soy yo hahahahahahaha...]
-Hinata:pensando[Sakura San .....Mizukage............ no perdere con nadien..]
-Ino:Estaba con una gota en la cabeza al  estilo anime-pensando [ cual de las tres esta mas celosa..mmmmmmm...Sakura jeje]
-Kushina: pensando[ lo sabia Sakura......]
el rubio todabia abrasaba a Karin....
-Naruto:Tienes el chakra muy paresido al de mi mama´  no me puedo equibocar...eres una Uzumaki --DATTEBAYO ¡¡
-Karin:¿Uzumaki? ....eso no es sierto yo no tengo familia .....ya puedes dejar de abrasarme  si quieres...-en ese momento el rubio deja de abrasarla 
-Naruto:rascanose la cabeza con una mano-jejejeje ..-perdon pero lo que dije es cierto eres una Uzumaki ......
-Kushina:Mi hijo tiene razon eres una Uzumaki ..-es interumpida por Orochimaru ...
-Orochimaru:Es verdad ,eres una Uzumaki ..-es interumpido por la peliroja..
-Karin:¿Que?.........
-Orochimaru:No me interumpas ....para ser mas presciso eres la prima de Naruto kun.....
- Kushina,Naruto:¿Como que prima?-dijeron al unisono.....
-Orochimaru:Quisas no te acuerdes Kushina  , tenias una prima estaba  enbarazada  al mismo tiempo que tu.....
-Kushina:Espera.....es verdad ...pero ella se fue de la aldea con su marido y no supimos nada mas de ella como es que la en contraste.......
-Orochimaru:Despues de tu muerte  la busque por todas partes ya que no me podia hasercar a Naruto kun .......yo queria a un Uzumaki para haser mi experimento  y tratar de despertar el rinegan ........hasta que al final los encontre en la aldea del sonido .....tuvimos   una conversación  con te´ y galletitas  sobre la educacion de Karin y decidieron que yo la criara ..
-Suigetsu:Apuntando con el dedo a Orochimaru,los ojos como plato -CONVESASION CON TE Y GALLETITAS ......LOS MATASTE NO ES  CIERTO-grito
-Orochimaru:Kukukukukukuku-mmmm.. bueno si no soporto que me digan que no........
-Jugo:Sasuke sabias que Karin del clan Uzumaki........
-Sasuke:Si pero no sabia que era prima del dove ....
-Karin: entonces si soy tu prima .......Naruto somos familia...
-Naruto:Eres la unica familia que me queda ...quiero que te vallas a vivir a Konoha pero hablaremos de eso despues primero terminare esta guerra , Ino comunicame  con Son pero no quiero que nadien nos escuchen  por fabor Ino...
-Ino:Son  ¿quien es  ese Son?
-Naruto: el Yonbi  rapido Ino ....
-Ino:Esta bien ........................................ya esta  Naruto ....
-Naruto: Son .....
con los Bijuus ......
-Son(Yonbi): Esa odiosa voz Naruto  como es que  ...............la mocosa rubia...es interumpido por Ino
-Ino:Pueden dejar de llamarme mocosa-dijo esto con los ojos como plato
-Son(Yonbi):No me interumoas mocosa desagradable...................Naruto que quieres 
-Naruto: Puedo sentir que tu chakra  regreso junto con el de lo demas bijuus..
-Son(Yonbi):Si ......Naruto descansa tu y los pateticos humanos  ya  han echo lo sufisiente nosotros nos encargaremos ahora vamos tod.....-es interumpido por el rubio 
-Naruto: No puedo permitir eso se lo prometi al viejo......los protejere, ademas sus poderes no se comparan al jubi..
-Son(Yonbi):¿que planeas que hagamos entonces ?..
-Naruto: el viejo dijo es  Los bijuus son fuertes por separado .....pero juntos son indetenibles ..
-Son(Yonbi):Es por eso que vamos a peliar todos juntos .....-es interumpido por el rubio 
-Naruto: AL principio yo creeia lo miso .....pero ahora creo que lo que me dijo era que ustedes y yo seamo uno ..........les pido que se mentan en mi cuerpo 
-Son(Yonbi):Estas loco mirate tu cuerpo esta muy desgastado........quieres morir .
-Naruto: mi cuerpo no inporta y no morire hasta combertirme en hokage , vamos no pierdan tiempo entren en mi cuerpo y les prometo que los liberare  en un lugar donde puedan vivir tranquilos  y jamas buelban a ser ocupados como armas-DATTEBAYO ¡¡
-Son(Yonbi):¿Que lugar es ese ? eres un baka..........pero supongo que es la ultima esperansa  que nos queda  , ya lo escucharon  cierto  vamos con el baka -los demas bijuus dijeron-si....
-Naruto:Grasias Ino ...-Taju Kage Bunshin no jutsu -hase dos clones-reunan enegia natural los clones se sientan en el suelo cierran los ojos y empiesan a reunir energia natural..
los ninjas de la alianza aterrados retrocen al ver  a los bijuus hasercando a ellos ..
-Minato:Los bijuus ¿Naruto que hablaste con ello? ....¿que planeas..
-Sakura: Naruto.......
-Kushina :hijo para que llamaste a esos moustros....................................................................
CONTINUA......CAPITULO 5(PARTE 2):El fin de la guerra y adios Naruto.

minato uzumaki haruno
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por minato uzumaki haruno el Lun Oct 21, 2013 11:36 pm

Aqui  como se ve de Naruto usando Senjutsu:
Naruto con el Rinnegan y el modo Ermitaño:

minato uzumaki haruno
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por minato uzumaki haruno el Mar Oct 22, 2013 12:49 pm

no olviden comentar Onion ok y pronto subire la parte 2  esten atemtos hasta pronto -DATTEBAYO

minato uzumaki haruno
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por slak II el Miér Oct 23, 2013 3:11 am

aye, y gracias por la conti, ya te echaba de menos.
a y lucy-nyu-chan te manda saludos

“Cuando ya no puedes llorar más, nace una bestia en nuestro corazón”

slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes: 580
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones:

Ver perfil de usuario

Mensaje por masternes el Jue Oct 24, 2013 5:30 am

amigo llevaba tiempo sin poder comentar muy muy cool como estas llevando la serie sin duda superaste con creses mis expectativas

espero tu conti y plis pasa por mi fic y dime que tal quedo

masternes
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes: 54
Localización ovio que estoy en.......... mierda me perdi
Nakus 425
Posesiones:

Ver perfil de usuario

Mensaje por julier el Jue Nov 07, 2013 7:50 am

chido fics Onion ok  espero q conti!!!