NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

+8
Eri-chan
Leon
LimaAxG
Taiga-chan
mio-chan
sakuraforever_24
Kurama_Uzumaki
Karlitha Uzumaki
12 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por LimaAxG Mar Sep 17, 2013 12:54 am

Sasuke perro sucio!! Bueno por lo menos le dejo el camino libre a Naruto muajaja y fue gracioso el encuentro con sus hermanos, que bien que lo harían aceptado de buenas a primeras
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Tq9t2bb Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Lechuzaj Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Hogwartsm Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 QQaXh4E Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por Kurama_Uzumaki Mar Sep 17, 2013 2:46 am

Sasuke hijo de toda su @*$+($@#&/
Maldito solo espero que naruto no aga lo mismo como sea estuvo genial el capi espero conti
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 23
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por sakuraforever_24 Mar Sep 17, 2013 4:22 am

Muy buena contiiiii Onion ok 
jajajaj Que hermanos le toca aguantar a Sakura.... Sudor  pero por suerte aceptaron a Naruto a pesar de ser mayor que ella . solo quieren verla feliz.... Rubor 
Mi odio asía Sasuke a crecido incalculablemente... Onion hit 
Espero contiiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Ns1f Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Naruto2q Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Sakura3
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Rq0PNJ3 Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Minakushi2 Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Team72



Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Empty Enamorada de mi profesor[+18][4/¿?][02/10/13]

Mensaje por Karlitha Uzumaki Miér Oct 02, 2013 7:54 pm

Hola hola perdón por tardarme pero hay me dejan mucha tarea en fin aquí les traigo la conti espero y les guste ya saben acepto críticas, sugerencias y todo Juju


Naruto:(suspira) vaya, amor no te pongas triste por un idiota como el y cuando lo vea créeme que lo matare
Sakura:no vale la pena eso ya paso y ahora te tengo a ti
Naruto:y créeme que yo nunca te haré llorar bueno de ves en cuando si te haré llorar con las tonterías que te diré y eso provocara que te mueras de la risa y eso a su ves hará que se te salgan unas cuantas lagrimitas
Sakura:jajajajaja pero que bobadas dices
Naruto:así quiero verte
Sakura:¿mmm?
Naruto:sonriendo así te quiero ver,yo daría lo que fuera por que siempre tengas esa sonrisa, pero como no soy sasuke jum (hace un puchero)
Sakura:jajja no me menciones a ese estúpido además siempre que estoy contigo estoy  sonriendo ¡te amo!
Naruto:eso no es.... ¿Que dijiste?
Sakura:¿he? ¿Yo? Nada
Naruto:como que nada, te oí
Sakura:si me oíste ¿por que me preguntas?
Naruto:por que quiero que me lo repitas
Sakura:y ¿que se supone que te dije?
Naruto:SAKURAAAAAA
Sakura:no estamos en la escuela para que me grites heeee
Naruto:esta bien amor pero no te enojes
Sakura:ash es que tu me haces enojar
Naruto:sólo vuelve a decir que me amas
Sakura:¡TE AMOOOO!
Naruto:jajja eres un amor yo también te amo mi niña caprichosa
Sakura:no soy caprichosa
Naruto:si lo eres

Bueno así pasaron los días mejor dicho paso un mes y kakashi no volvía que eso en lo personal me convenía mucho jijiji todo iba muy bien con mi relación con naruto claro que de ves en cuando o mejor dicho siempre se ponía celoso cuando me veía hablando con kiba, lee, incluso cuando me veía platicando con el profesor asuma y eso era por que le tenía que entregar un trabajo al profesor y me lo estaba recordando jajaja y hablando de recordar aún recuerdo como me reclamo se veía tan tierno jijiji no tardamos mucho en reconciliarnos jajaj teníamos una forma tan linda de hacerlo ahora que lo pienso tener sexo o como dice naruto "hacer el amor" se había hecho una enorme adicción, es un gran peligró estar con naruto a solas jajja pero en fin en ¿que estaba? A si en el día que exploto de celos jajajja veamos todo comenzó el día viernes que como siempre me tocaba tener clase con mi narutito pero ese día no había llegado aún así que había decidido ir al baño con hinata que como siempre sufría por que como de costumbre estaba teniendo una falsa alarma de embarazo, entonces yo la acompañe para que se hiciera la prueba

Hinata:si salgo embarazada ¿que are saku?
Sakura:(despreocupada)¿como que que aras?
Hinata:ps si ¿que are? si mi padre se entera me mata
Sakura:no crees que eso lo hubieras pensado antes de no haber usado protección
Hinata:si pero....
Sakura:pero nada cuanto te puede costar uno y si no tenían por que no fueron a un maldito centro de salud hay hasta te regalan los condones
Hinata:es que si uso pero se le rompió
Sakura:JAJAJJAJA
Hinata:no te burles además nos van a oír y nos llamarán la atención por estar fuera de nuestra clase
Sakura:jajja ok ok perdón pero no me hagas tu reír
Hinata:yo por que
Sakura:jajaj es que no me dirás que lo tiene tan grande que lo rompió jajaj y aún así no te creo
Hinata:¿por que no?
Sakura:hinata no se puede romper un condón así por que si
Hinata:¿a no?
Sakura:no
Hinata:¿por qué? ¿Entonces como se rompió o como es que...?
Sakura:puede que el idiota de tu novio al momento de abrirlo no lo abrió bien y lo rompió el, o ya estaba caducado o simplemente no uso además no uses de e usa eso si el se dil cuenta por que no te avisó y tu también como no te diste cuenta cuando esta dentro de ti ya que tu sientes reviste haber sentido algo y no me digas que no por que se siente todo y si ti hubieras querido y hubieras sido inteligente habrías hecho que te comprara una pastilla además no se de que te quejas siempre dices que quieres tener un hijo de kiba y casi nunca usan protección y dejas que se venga dentro de ti ya siempre me lo andas contando
Hinata:ok ok si es mi culpa pro aún así ayúdame
Sakura:¿como quieres que te ayude?
Hinata:no lo se tu solo que se yo
Sakura:¿ya te compraste la prueba?
Hinata:si pero
Sakura:que no vas a querer que te ayude en eso también
Hinata:orine donde no debía y ya no sirve
Sakura:(con una gotita en la cabeza tipo anime)ok hinata eres caso perdido
Hinata:cómprame una y mañana te la pago
Sakura:esta bien solo por que eres mi amiga en fin vámonos al salón antes de que llegue naruto
Hinata:¿naruto se ha vendo en ti?
Sakura:obvio no por que siempre nos protegemos no es kiba
Hinata:a ya ni me digas(saliendo del baño)
....:señorita haruno
Sakura:heee( voltea) pro pro profesor asuma ja ja que milagro que esta haciendo  
Hinata:yo me voy a mi salón gracia por llevarme a la enfermería hasta luego profesor
Asuma:¿enfermería?
Hinata:si  cosas de chicas
Asuma:haaa ya veo muy bien cuídese y en cuanto a usted
Sakura:yo solo la acompañaba se lo juro no intente saltarme una clase
Asuma:¿qué?
Sakura:ya no me saltó las clases se lo pruebe preguntar a quien quiera
Asuma:¿de que me hablas?
Sakura:a entonces si no es para regañarme entonces ¿para que me quiere?
Asuma:vamos a mi oficina
Sakura:(voltea al salón donde seguramente ya había llegado naruto y seguramente ya este molesto por no esta en su lugar) pero....
Asuma:no te preocupes te daré un justificante ok
Sakura:ya que sólo será un rato
Asuma:ni que te fuera a violar mujer solo quiero arreglar unas cosas contigo
Sakura:¿que clase de cosas?
Asuma:como tu virginidad JAJJAJAJA no te asustes sobre mmmmmm
Sakura:sabe que ya no quiero ir
Asuma:no digas tonterías y quiero por que carajos NO ME HAS ENTREGADO EL TRABAJO QUE TE PEDIIIII
sakura:glum (traga en seco) yo yo
Asuma:vamos por que me vas a tener que entregar una investigación aparte de la que ya les había pedido

20 min después

Asuma:bien eso es todo por lo visto tendrás muy ocupado tu fin de semana
Sakura:(se queda como estatua tipo anime)
Asuma:venga no es para tanto vamos con su profesor por que por lo visto hoy tiene las 2 últimas clases con Uzumaki el sustituto de kakashi y no quiero que tome de pretexto que por mi culpa no la dejaron entrar además ese chico es mi amigo
Sakura:si( suben las escaleras y sakura caminaba como zombi tipo anime, mientras asuma no paraba de hablar de como envidiaba a kakashi por que tenía incapacidad hasta que llegaron al salón)

TOC-TOC ABRE LA PUERTA

asuma:hola profesor perdón por interrumpir su clase wow todos están trabajando que bien algo que no se ve muy seguido jaja
Naruto:hola asuman ¿en que te puedo ayudar? (Desvía la vista para poder ver a cierta pelirosa escondida atrás de asuma)
Asuma: te traía a tu alumna por lo visto no quería entrar a tu clase jajja
Sakura:eso no es verdaaaadddd!!!!!!!
Asuma:haruno ¿te dejo otra investigación? Tu solo dime por que de donde vinieron esas 2 créeme que tengo más muchas más
Sakura:no profesor perdón( con la mirada abajo)
Asuma:jajaj solo le estaba dejando un trabajo de investigación en realidad son 2 que la tendrán muy ocupada este fin de semana verdad ¿haruno? Pero si se apura puede que el domingo lo tenga libre
Naruto:no lo creo ya que yo le dejaré otros trabajo más
Sakura:queeee!!!???? Pero pero
Naruto:(suspira) toma asiento y pregunta que deje de trabajo y si quites que te califique lo mejor será que te apures por que voy a comenzar con el próximo ejercicio
Sakura:esta bien (podía notar que estaba realmente furioso a metros podía ver su enojo)

Así pasó toda la clase hasta que por fin iba a terminar la clase iba todo bien por lo visto ya se le estaba bajando el enojo y con unos cuantos besitos se iba a e contentar pero tenía que llegar cierto idiota para arruinar todo

Sasuke:bombón si quieres yo te puedo ayudar con tus investigaciones
Sakura:no me importa
Sasuke:venga yo se que si te importa y también se que quieres estar entre mis sábanas hermosa te crías espectacular ¿sabes?
Sakura:lástima que no soy una de tus golfas
Sasuke:pero antes lo eras
Sakura:mmmm te diría que sí pero nunca llegue a ese extremo

Y cuando menos sentí se acerco a mi me beso pero al momento que me beso el muy idiota me toco mi pierna manoseandome y justo cuando le iba a dar un golpe

Naruto:UGHIHAAAAA!!!! No estoy pintado así que hazme el favor de sentarte
Sasuke:sólo estoy con mi novia profe que usted nunca a besado así¿ a su novia?
Naruto:creo que tu novia era karin que por lo visto no vino y solo por eso piensas que puedes besar a tu compañera deberías respetar a tu novia ¿no lo crees?
Sakura:claro que no tu no eres mi novio que ya se te olvido¿ que termine contigo?
Sasuke:jajajja como sea al fin y a cabo solo la quería para un acoston nada más
Sakura:eres un idiota (apunto de soltársela a llorar)
Naruto:(pensamientos de naruto---no dejare que le hagas daño a mi niña y si no fuera por que fuera tu profesor ya te habría matado a golpes) UCHIHA A LA DIRECCIÓN AHORA!!!!
Sasuke:¿qué?¿porqué?¿qué hice?
Naruto:a la dirección he dicho
Sasuke:no sin un motivo
Naruto:1.-soy tu profesor 2.-le has faltado al respeto a tu compañera 3.-me estas rezongando ¿quieres otro motivo? Haruno también te quiero en la dirección
Sakura:esta bien
Naruto:que tengan un buen de semana

Y así pasamos con tsunade naruto le explicó todo y bla bla bla yo le dije que paso y sasuke perdió ya que mandaron hablar a su papa el cual naruto lo conocía y después me llevo a su departamento la verdad me sorprendió mucho  ya que creía que seguía enfadado con migo

Naruto:pasa
Sakura:ok

Estuvimos en silencio gran tiempo haya que el se acerco a mi un poco misterioso (pervertido) me toco la misma pierna que sasuke

Naruto:ese estúpido te toco ¿aquí?
Sakura:naruto¿ que haces creí que estabas enfadado?
Naruto:si pero resucitas tu castgo pr estar con asuma tanto tiempo
Sakura:jajaja (asuma asuma rayos lo alejé de mi tome mi bolso y le dije) ya me voy amor
Naruto:¿qué porque a donde vas?
Sakura:tengo que hacer lo de asuma y también lo que tu me dejaste jum
Naruto:no te preocupes yo solo lo dije por que estaba enojado y sobre lo de asuma mañana te ayudo hacer sus dichosas investigaciones no son gran cosa relajare amor no te tenses ya ni yo que tengo que soportar a todos tus compañeros en especial a sasuke que su padre lo matara ten por seguro ya que es muy amigo de mi padre jajja
Sakura:a ya.......(comenzó a besarme el cuello) espera tu dices que debo de hacer las cosas puntuales
Naruto:y las harás además el dijo que tendrías el fin de semana ocupado todavía no es fin de semana así que hay que disfrutar además esas investigaciones las terminamos en un día
Sakura:bueno confiare en ti

Luego comenzar a besarlo igual hasta que quede pegada a la pared y el mesé guía besando me toco mi muslo hasta que yo me subí a el enrolle mis piernas en su cintura y me llevo a su cama me recostó con delicadeza me siguiente besando el cuello luego me quitó mi playera con cuidado me quitó la falda hasta que quede en ropa interino y el me ayudo un poco a quitarle su ropa ya que aún soy un poco torpe jiji entonces luego me quitó el sostén y me comenzó a besar uno de mis pezones letras que con la otra mano me tocaba con mucha delicadeza el otro así siguió hasta que quede completamente desnuda y el me seguía tocando hasta que por fin yo le quite el bóxer y entonces como siempre me preguntaba

Naruto:¿estas lista? ¿Puedo entrar?
Sakura:sabes que no debes por que preguntar amor
Naruto:ok

El estiro la mano así el pequeño mueble que tenía a lado de su cama y entonces

Naruto:maldición!!!!!
Sakura:¿qué pasa?
Naruto:venía tan cabreado por lo de sasuke que se me olvido pasar a comprar más condones
Sakura:¿ya se acabaron?
Naruto:si amor te los acabas muy rápido jaja
Sakura:¿yo? ¿No será que los ocupas con otras y por eso ya se acabaron?
Naruto:amor no digas eso sabes que eres la única
Sakura:¿y ahora?
Naruto:mmmmmm
Sakura:mañana podemos seguir jiji
Naruto:NOOO!! Amor no seas tan cruel con migo ya estoy sumamente excitado
Sakura:entonces ¿que siguiere el señor?
Naruto:mmmm podemos (pensamiento de sakura--- si venga amor dilo yo te diré que si sí me preguntas que si quiero hacerlo sin condón) no lo se
Sakura:esta bien ¿me llevas a mi casa?
Naruto:¿te enojaste?
Sakura:no pero que podemos hacer además no tarda en obscurecer
Naruto:hee podemos hacerlo si condón
Sakura:¿que?(siiiiiiiii te amo y no importa si algo sale mal)
Naruto:lo are con precaución para evitar bueno ya sabe.... (Lo bese y entonces el prosiguió con lo que estábamos haciendo)

Abrió mis piernas con mucho cuidado y entonces fue penetrandome poco a poco hasta que por fin estaba adentro yo no paraba gemir me dolía un poco más pero me gustaba cuando por fin me acostumbre naruto comenzó a moverse dentro de mi y con forme más tiempo pasaba el me envestía más fuerte y eso provocaba que gritará más ya más hasta que por fin llegue a mi segundo orgasmo y de repente el se iba a separar de mi yo lo enrolle con mis piernas para evitar que se separada de mi

Naruto:saku amor mío .....no voy ......aguantar más me voy .......a venir dentro de ti ......si no me dejas salir
Sakura:no me importa lo que pase yo te amo
Naruto:pero eres una niña para mi todavía
Sakura:es verdad soy una niña y no nada más para ti

Entonces no fue el quien se separó si no fui yo quién se separado muy bruscamente lo aventé y entonces comencé a tomar mi topar y a vestirme wow ni siquiera yo misma sabía que podía ser tan rápida en un abrir y cerrar de ojos ya estaba vestida mientras el solo se ponía sólo el pantalón

Naruto:amor no te vayas así,no te enojes con migo no quería decir eso lo que pasa es que un embarazo a tu edad.....
Sakura:¿me llevas a mi casa o tomo un Taxi?
Naruto:te llevo pero primero escúchame
Sakura:tengo que llegar a mi casa por que soy una niña ¿no lo recuerdas?
Naruto:mi amor no quería que soñara así
Sakura:te espero abajo
Naruto:sakura!!!

Y nos fuimos en silencio o al menos yo me fui en silencio mientras el iba disculpándose no podía sacar de mi cabeza "eres una niña para mi" irónico es casi lo mismo que me dijo el idiota de sasuke una ves que llegamos

Sakura:gracias por traerme (abre la puerta del carro)
Naruto:¿no se te olvida algo caprichosa?
Sakura:mmm no
Naruto:¿no te piensas despedir?
Sakura:a sí perdón ( le da un beso en la mejilla) gracias por todo na perdón profeso Uzumaki gracias de nuevo
Naruto:¿profesor? Amor por favor no quería que te enfadarás de es de comprender que un bebe no es nada fáciles y no te voy atar a un embarazo solo por mi descuido
Sakura:no te preocupes tal ves tome la palabra de sasuke y me vaya con el para que tenga sexo
Naruto:sakura no hagas tonterías por favor no te comportes
Sakura:¿como una niña caprichosa? Que no es lo que soy una NIÑA. Sabes algo naruto si me lo hubieras dicho de otra manera o simplemente hubieras cambiado las palabras tal ves no hubiéramos terminado nuestra relación pero no tenías que repetir lo mismo que sasuke incluso en el mismo tono de burla que soy una niña una simple niña creía que eras diferente naruto pero ya veo que no lo tuyo no era sería y como fui una estúpida estúpida por creer que me amabas estúpida por creer que no me veías solo como una niña y más estúpida por haberme ENAMORADO DE MI PROFESOOORRR!!!! Adiós y creo que es momento de que me busque a un chico que me ame y no me vea solo como una niña
Naruto:sakura no has esto por favor yo te amo no quería decir eso yo solo es que un embara.....
Sakura:gracias por todo profesor buenas noches (azota la puerta del carro)

El sábado me marco y no le conteste aparte de que tenía mucha tarea acarajooooo asuma se pasó de la raya tsk que por otro lado le estuve agradecida ya que eso me mantuvo distraída todo el fin de semana todos los días eran igual y cuando terminaba la clase de naruto le pedía a lee que me esperara para evitar que el me hablara y cuando el me hablaba le decía a lee que me acompañara o que me esperara tantito y naruto no me decía nada si fue toda la semana hasta el viernes para colmo no fue lee y me sentía sola así que no iba entrar a la clase de naruto. NO quería verlo bueno si pero hay no se jajaj ni siquiera yo me entiendo lo quiero ver pero a la ves no es algo complicado todo iba bien hasta que asuma me cacho

Asuma:señorita haruno ¿esta fuera de su clase de pura casualidad?
Sakura:hee yo bueno yo no digo si bueno no bueno si lo que pasa es que esta bien le contaré profesor lo que pasa es que hace poco bueno si supo del insistente de sasuke ¿no? Bueno pues como que me intimida y como en esta clase el se sienta más cerca de mi y para mi colmo karin se fue temprano por que se sentía mal y eso
Asuma:señorita haruno no debe dejarse intimidar por un chico usted siga su vida vamos la llevare a su clase
Sakura:ok profesor si usted tuviera una novia que es más chica que usted y ella lo ame mucho tanto que quiere tener un hijo con usted y ella le cuenta si vida amorosa y después usted le repite las mismas palabras que ese ex que tuvo bueno pues que aria
Asuma:muy bien señorita haruno me alegra que me pida consejos, bueno yo hablaría con mi novia para aclarar las cosas
Sakura:aja
Asuma:pero como ella puede estar enojada entonces esperaría un mensaje de ella
Sakura:y si usted fuera ella que le escribiría
Asuma:le diría lo que siento
Sakura:¿y si ella no es buena con las palabras?
Asuma:ya te cache ni creas que caeré en tu juego ya entra a tu clase
Sakura:pero
Asuma:hola naruto esta chica se quería saltar tu clase hay te la dejo y échale más ojo
Sakura:asuma es un traidor
Naruto:(es mi oportunidad) bien toma asiento estarás en detención después de clases
Sakura:da lo mismo no puede ser peor que estar en tu clase
Todos:uuuuuuuuuuu
Naruto:¿disculpa puedes repetirlo?
Sakura:no le gusta repetir las cosas
Naruto:quieres ir a la dirección
Sakura:antes de que ligara usted yo me la vivía en detención o en la dirección
Todos:tssssssss
Naruto:bien ve al salón de a lado y me esperarás ahí además no queda mucho tiempo de clase
Sakura:bien,¿ino no vino lee de nuevo?
Ino:no y supongo que de nuevo no te esperamos
Naruto:tu me dices cuando ya
Sakura:supongo que no adiós
 

CONTINUARA NO OLVIDEN COMENTAR ESPERO NO TARDARME JIJIJI LOS KIERO CHAO
Karlitha Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por aduzumaki Jue Oct 03, 2013 2:13 pm

Onion ok buen shot karlitha para ser el primero lo llevas muy bien pobre naruto se gano una pelea inecesaria con sakura por tratarla como una niña ya quiero ver que pasara si al fin naruto sedera a darle un hijo a sakura espero lo continues pronto Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por Eri-chan Vie Oct 04, 2013 10:11 am

Al principio comenzaron bien y luego naruto estaba enojado
y por ultimo sakura(El amor, el amor...ahs)la hinata es como un
poco bruta jajaja(embarazada jejeje) y ese sasuke es un fastidioso de lo
peor, que bueno que lo castigan, ojala y se pierda.

Que pasara con naruto y sakura, naruto porque le tenias
que decir lo mismo que el bobo de sasuke, fallaste ahi.
Wow sakura le hablo mal a naruto en frente de sus compañeros(esto
si que esta muy mal)
El amor de naruto y sakura hacen tan linda pareja,
Me gusta, espero que para el siguiente capitulo
puedan afreglar las cosas.

Buen capiiiiii espero la contiii pronto bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Naruto3c Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Sakura6 Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Ns3y
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Minakushi Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Sasuhina Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por ikari uzumaki Vie Oct 18, 2013 2:45 pm

aaawwwwww continualo amiga por favor Onion birthday 
adore como naruto trataba a sakura pero odie y odio la actitud de sasuke(como quiera en el anime sigue siendo un *****)Onion estrés  me fascino el lemon amiga:_luna: 
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por Kurama_Uzumaki Vie Oct 18, 2013 4:45 pm

Uuuuuuu pobre naruto asi le echamos burla a los demas en la escuela

Esta guenial contii
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 23
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Sáb Oct 19, 2013 12:44 am

Muy bueno, me acabo de leer todos los capítulos hasta el momento y has ido mejorado tu forma de narrar, la historia es muy buena, detesto a sasuke y odio a Karin xD, y la parte en la que Sakura enfrenta a Naruto enfrente de los demás me reí un poco pero creo que empeorará las cosas...

Espero la conti, porfa subela pronto
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Naruto8



Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Empty enamorada de mi profesor [+18]{10/04/14}[FIN]

Mensaje por Karlitha Uzumaki Vie Abr 11, 2014 12:11 pm

Perdón por la demora ja ja pero la verdad es que se me había ido la inspiración y ya no sabia como hacerla más corta y entonces me desespere y la deje pero ya aquí les traigo el ultimo capítulo ji espero que les haya gustado ya saben comenten si quieren otra historia pero esta ves sería fanfic para que este mas largo y así no me desespero y no la dejo como esta bueno si es así ya saben me lo dejan en un comentario acepto quejas, sugerencias y más sin mas aquí les dejo el final
fin:
Karlitha Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por aduzumaki Dom Abr 13, 2014 4:04 pm

hermoso final para este shot espero subas otro shot pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.