NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

+8
Eri-chan
Leon
LimaAxG
Taiga-chan
mio-chan
sakuraforever_24
Kurama_Uzumaki
Karlitha Uzumaki
12 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por Karlitha Uzumaki Lun Sep 02, 2013 6:45 am

Igual que todos la días tenía que ir al colegio que por cierto no tenía muchas ganas gracias a cierta amiga mía que m hablo a media noche solo para decirme que sai el chico que siempre le gusto se le había declarado y ¿por que me lo contó a mi? Ok ok tal vez por que soy su mejor amiga pero yo seguía deprimida por mi rompimiento con mi supuesto novio pero al menos esta ves rompí récord mundial ya que dure con el 3meses, tal vez por eso estaba un poco triste ya que había aprendido a quererlo no amarlo pero si a quererlo ya que yo nunca  había llegado a amar a una persona pero en fin ya me dirigía hacia el colegio el cual no estaba muy lejos pero aún así me daba flojera caminar al llegar me percate de que ino aún no llegaba y que la única que ya había llegado era hinata qe estaba con su novio kiba y atrás de ellos estaba mi ex-novio sasuke uchiha qe emoción era el más famoso del colegio y todas las chicas siempre lo rodeaban la verdad es que ya no me importaba después de todo ya había pasado 1 semana en fin lo ignorare y también ignorare a todo mundo que tenga novio o novia total ya no me importa, bueno es raro que el profesor aún no llegue esta bien que aveces bueno mejor dicho siempre llega tarde pero ya es demacrado tarde ¿que habrá pasado con el ?,en ese momento vi como un hombre Rubio de ojos azules realmente sexy entro al salón y llevaba un bulto de papeles pozo sus papeles en el escritorio, saco un plumón de un estuche, nos dio la espalda para así poder escribir en el pizarrón su nombre,después se volteó y nos miro nadie le hacía caso excepto yo jijiji vaya que si le ponía atención y entonces tosió para así poder llamar la atención de todo el grupo y después se presentó
naruto:buenas tardes chicos mi nombre es UZUMAKI NARUTO seré su profesor temporalmente ya que a kakashi lo van a operaron y no va a poder asistir no se cuanto tiempo estaré con ustedes puede que este todo el semestre con ustedes no lo se aún-por mi quédate todo el tiempo que quieras-no espero que me acepten ¿ok? ¿Y en que se quedaron con kakashi?¿les da literatura?
Y como era de esperarse nadie le hizo gran caso entonces me miro claro era la única que le hacía caso o puede que se dio cuenta que lo estaba mirando
Naruto:¿cual es tu nombre chica?
Sakura:¿yo?
naruto:si tu
sakura:he yo soy digo me llamo sakura
Naruto:¿sakura?
sakura:haruno sakura profesor
naruto:a ok. bien señorita haruno ya que por lo visto aquí son unos inmaduros me podría decir en ¿que tema se quedaron con kakashi?-la niña estaba bonita lástima que era menor que yo y esos hermosos ojos que tiene ok naruto controlare es tu alumna  , no no lo es es alumna de kakashi no mía ok ya controlate esta chica creo que me estoy excitando.....-perdón en que tema dijiste
sakura:en los géneros literarios y nos quedamos en teatro
naruto:a ok gracias señorita....haruno
sakura:si prof.
naruto:ok chicos hay que comenzar con la clase
La clase se fue tan rápida que quería que durará más lo bueno es que mañana lo vería de nuevo que emoción lo malo es que yo planeaba quedarme más tiempo para ver como se iba y como es la última clase que tenemos con más razón me quería quedar pero el estúpido de sasuke me tenía que decir
Flash back
Creo que ya me enamore el es tan lindo y tan perfecto yo digo que si así si me caso-ring ring-ok odio esa maldita alarma por que eso quiere decir que ya no lo veré hasta mañana y como mañana es viernes será el último día no se cómo es que a kakashi no se le ocurrió faltar Desde el lunes para así poder estar más tiempo con mi naruto jajja desde cuando es mío de hoy y vaya que si lo quiero hacer mío es más le diré que me haga un hijo jaja ya se are tiempo para ver como se va mi sexy prof.
sasuke:sakura!!
sakura:he?
sasuke:te estoy hablando y no me haces casó
sakura:a eres tu sasuke ¿que quieres? Además no me siento con la obligación hacerte caso
sasuke:jajajjajajaj claro sakurita gaste la fuerte yo se que todas las noches lloras por mi
sakura:jjaja hay sasuke si supieras que yo no lloró bueno si lloro eso es por que ino me alucina con sus mensajes y sus llamadas pero no es por ti sasukito espera me oí como tu zorrita ¿como se llama? A si karrrin
sasuke:karin
sakura:es lo mismo solo por unas cuantas "r"
sasuke:tenemos que hablar
Sakura:yo no tengo nada de que hablar contigo así que adiós-genial me tenía que ir sólo por que mi naruto estaba viendo como este idiota  me  reclamaba que vergüenza estaba apunto de salirme del salón cuando sentí como me jalaron
sasuke:te estoy hablando sakura no le debes como loco hablando carajo
sakura:me estas lastimando-le dije en voz baja ya que no quería que mi naruto viera como discutía con este idiota
sasuke:no me importa así que escúchame sakura el motivo por el cual te deje fue por que no te
sakura:ps a mi si por que me duele y si me dejaste por que no me quise revolcar contigo-me volvió a jalar pero más fuerte y eso provoco que soltara un pequeño grito no me importo ya que mi naruto se había ido o al menos eso creí
sakura:haaayy me duele
naruto:uchiha ¿quieres dejar a tu compañera en paz?ya la lastimaste
sasuke:le agrade sería que no se meta en mi relación con mi novia gracias
Naruto:¿tu novia?-genial no se por que me sorprende después de todo ella es muy linda pero que este igualado sea su novio me da rabia jaaa que curioso hace tiempo que no sentía celos por una chica y menos si esa chica es menor que yo-aunque sea tu novia no debes tratarla así
sasuke:tsk
sakura:no es verdad profesor el no es mi novio fu mi novio pero me engaño y se revolcó con la las zorra del grupo-ahora si quiero que la tierra me trague ósea mi naruto vio como discutía con este idiota
Naruto:esta bien hagamos esto uchiha que sea la primera y última vez que veo que agredes o maltratas a tu compañera
Sasuke:tsk como sea
Sakura:gracias profesor
Naruto:no deberías dejar que ese idiota te golpee eres muy linda y deberías valorarte mucho
El comenzó a caminar y lo único que yo hice fue seguir su paso ya que no iba a perder esta gran oportunidad
Sakura:lo hago profesor es que el insiste aunque no se por que si fue el,el que decidió que esto debía terminar no yo pff pero en fin mi no entiendo a los hombres si existiera un manual o una clase donde te expliquen el comportamiento o te digan como son le hombre créame que me ayudaría y mucho ya que no tengo mucha suerte con los hombre (inclina la cabeza como si ya se hubiera muerto y se ve como se le sale su alma ya saben como no?? Cómo sale en el anime jiji)
Naruto:jaja que simpática eres y si... Quieres puedes tutearme
Sakura: en serio?? Pero es la verdad los hombres son tan complicados jajajajaja o será que yo soy la rara y ¿nadie me quiere? A este paso me quedare soltera para siempre
Naruto:más bien los chicos con los que sales son muy inmaduros y no pueden comprenderte entonces se les aplicaría la frase de "uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"
Sakura:¿usted lo cree?(naruto la voltea a ver con cara de capricho)a perdón jijiji se me olvidos a que me siento rara al tutearlo
Naruto:entonces yo te diré señorita haruno te párese??
Sakura:noooo!!!! Ni siquiera kakashi me de ia así
Naruto: ¿a no como te decía?
Sakura:el me decía sakura o pequeña jajaja es que como conoce a los hermanos por eso me decía pequeña
Naruto: ya veo
Sakura:entonces como comprendo a los hombres??
Naruto:no los debe de comprender ya que el deber de los hombre es comprender a las lindas niñas como tu
Me dijo linda no lo puedo creerlo,sin darme cuenta ya estábamos lejos del colegio pero no me importo solo quería estar más tiempo con el me dirán zorra y lo que quieran pero creo que me he enamorado de mi profesor
Naruto:que pasa?
Sakura:¿nada por que?
Naruto:es que te quedaste callada de repente
Sakura:a no es nada jajja es que nadie me había dicho que era linda bueno si me habían dicho pero nadie me lo había dicho tan lindo como usted perdón tu jijiji
Naruto:jaja eres tan linda ¿donde vives?
Sakura:haaaa es que tengo que ir primero al bar de mis hermanos esta aquí bueno esta dentro de este centro comercial jiji
Naruto:a ok nos vemos mañana cerezo
Sakura:como me dijiste?
Naruto:¿te molesta que te diga así?
Sakura:no para nada es muy lindo jijiji
Pff al llegar con mis hermanos solo me dieron  un baso con agua ya que tienen prohibido sus empleados el darme una bebida alcohólica así que me senté y tome el agua tan feliz se me quedo viendo mi hermano mayor sasori y no me dijo nada solo me dijo
Sasori:te ves feliz el día de hoy nena
Sakura:si lo estoy estoy muy muy feliz fue el mejor día de mi vida (suspira)
Todo ja bien hasta que mis otros dos hermanos ineptos me comenzaron a molestar
Deidara:es verdad estas rara ya se por que estas feliz tuviste n orgasmo con solo ver a un chico heee
Hidan:jajajajaja que ternura mi hermana tiene orgasmos con solo ver a un chico!!!!
Sakura:se quieren callaaaar!!!!
Sasori:no la molesten pasa a comer cariño tu comida ya esta
Sakura:ok
Comi la verdad no me acuerdo ni de lo que comí jajajja en la noche cuando me IVA a dormir no deja a de pensar en el y me veía al espejo y lo único que veía era su rostro tan perfecto,soñé con el luego me fui al colegio feliz jajajja salude a las chicas y por primera ves no me importo velas con sus novios y yo moría de ganas por que empezara la clase de literatura,llego la hora de la clase luego nos mostró que era tragedia y fue tan defecto otra ves me fui con el y estuvimos hablando hasta que me arme de valor y le dije
Sakura:¿tienes esposa y familia??
Naruto:si tengo familia-jamás creí que me lo preguntara así que quise jugar con ella para poder ver su reacción que fue muy tierna ya que puso esa carita de tristeza jiji-jaja tengo una familia igual que tu linda esta conformada por  una mama,un papa
Sakura:jajaja no es verdad mi familia no es así ya que mis padres murieron cuando yo aún era muy pequeña y lo único que tengo es a mis hermanos
Naruto:yo no quería...
Sakura:tranquilo no importa tu no sabías jajja me alegra que no tengas esposa
Naruto:jajja a si ?¿ Por que?¿Acaso sientes algo por mi?
Sakura:(sonrojada) que pasaría si te digo que si
Naruto:no crees que soy un poco grande para ti
Sakura:no dicen que para el amor no hay edad
Naruto:pero eres mi alumna
Sakura:eso no es verdad kakashi es mi profesor
Naruto:jaja-es tan linda pero si no la beso moriré, no lo hagas naruto puede que haya sido sólo una pregunta capciosa,pero ella esta muy cerca de mi-sakura yo te sonara tonto pero te puedo hacer ¿una pregunta?
Sakura:si-sentía que mi corazón se Iba a salir
Naruto:¿quieres ser mi novia? Jaja es un poco raro ya que hace tiempo no le pudo a nadie que sea mi novia jaja
Sakura:no importa si quiero es lo que más deseó-no dudé en co restarle no me importaba que sólo estuviera jugando
Naruto:pero estarías dispuesta a que las personas no aceptarán nuestra relación por el simple hecho de que soy mayo que tu
Sakura:vamos naruto cuantos años puedes tener
Naruto:te asustarías
Sakura:dime por favor no puede haber secretos entre nosotros
Naruto:28
Sakura:tan solo son 10 años
Naruto:pe...-no me dejo hablar se lanzó contra mi y me dio un largo,tierno y encantador beso que no quería que terminara quería que esos labios estuvieran besándole para siempre entonces sentí claramente  como sakura estaba logrando que me excitara con gran facilidad así que mejor m separe de ella después la lleve al bar de sus hermanos vi como un chico en la puerta no la dejaba pasar hasta que sakura le mostró su identificación claro como iban a dejar pasar a una chica que llevaba su uniforme del colegio? Luego le pidió disculpas y le dio el paso luego vi como un chico del bar le silbo me dio una rabia pero luego me calmo al ver que no fue a ella a quien le silbo me fui tranquilo después de ver como saludaba a tres chicos que por lo visto eran sus hermanos me quede un rato observándola hasta que el chico de la puerta me dijo
Chico:hey¿ si vas a entrar o todavía no te decides?
Naruto:no será en otro momento pero gracias
Chico:ok
Naruto:jaa-no podía creer esto una niña logro enamorarme en menos de una semana en un día jajaja pero es muy linda y vale la pena jugarme el todo por el todo por ella por mi lindo cerezo jajaja logro excitarme con un solo beso que curioso me gustaría llegar a más con ella pero no me siento capas de llegar a mucho ya que es una niña aún y la pienso respetar pero ahora que lo pienso kakashi me matara cundo se entere de que estoy saliendo con su alumna

CONTNUARA...
Espero que les haya gustado jiji comenten plis y les repito soy nueva así he no sean tan malos con migo ☺


Última edición por Karlitha Uzumaki el Miér Oct 02, 2013 8:00 pm, editado 3 veces
Karlitha Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por Kurama_Uzumaki Lun Sep 02, 2013 7:36 am

Ooooo la clasica relacion profesor alumna me gusta pero una sugerencia no pongas abreviaturas.
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 23
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por Karlitha Uzumaki Lun Sep 02, 2013 7:42 am

Ok perdón no pondré abreviaturas y me alegra que te guste:_*o*: 
Karlitha Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por sakuraforever_24 Lun Sep 02, 2013 7:45 am

Este increíble el One-shots!!!!!! Rubor 
Para ser una nueva escritora lo as echo muy bien!!!!! Genial 
Valla valla amor a primera vista y prohibido jajaj me encanta Emocionado 
Sasuke siempre asiéndose el creído Onion hit 
jajaja muy bueno lo de Karrrrrrin jajajjajja Baile 
Espero con ansias la contiiiiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Ns1f Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Naruto2q Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Sakura3
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Rq0PNJ3 Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Minakushi2 Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Team72



Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por mio-chan Lun Sep 02, 2013 8:19 am

me encanto la primera parte de tu OS, no se porque pero siempre me han encantado los fic y los OS donde uno de los 2 es mayor y tienen una relación prohibida Onion *o*  y que tierno es celoso Naruto jaja aunque duro poco sus celos Onion muahaha 
Espero que pronto subas la siguiente parte
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Sakura1s Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Naruto2q Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Ns1f
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] KiritoxAsuna_zps21971355 Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] 2elf1v8 Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por Taiga-chan Lun Sep 02, 2013 8:31 am

O.O esta genial!
aunque te recomiendo que utilices las palabras completas, en vez de "q" es "QUE" jaja soy muy molesta(? una cosa mas, tienes pequeñas faltas de ortografía, espero no te molestes n.n

bueno, me gusta el amor prohibido, y mas si es con alguien mas grande. Espero ver como se desarrolla la cosa.

espero me reconozcas por mi nombre de usuario, tal como lo había dicho en la pag iba a leer tu fic y a comentar, he me aquí lml

Conti pronto

BYE
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por LimaAxG Lun Sep 02, 2013 9:18 am

XD pensé que era más chiquita, tiene 18 está bien, xD trata de separar más los diálogos
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Tq9t2bb Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Lechuzaj Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Hogwartsm Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] QQaXh4E Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Oie2411145rwcxtkc1 Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por Leon Lun Sep 02, 2013 5:04 pm

Lo prohibido siempre es lo mas deseado y vaya que lo van a experimentar Naruto y Sakura. La historia va muy rápido, lo cual es normal es un shot. Tienes algunas faltas de ortografía pero nada del otro mundo.

Y si yo fuera Naruto no me ocuparía por Kakashi y si por mis cuñados.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] MicrofononEnamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] GuitarraclasicaEnamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Deportivoj
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Oie2423824mx729xms Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Enamorada de mi profesor [+18][2/¿?][05/07/13]

Mensaje por Karlitha Uzumaki Jue Sep 05, 2013 6:09 pm

Al día siguiente lo único que hice fue quedarme en mi cama acostada sin hacer nada baje para desayunar y como de costumbre deidara y hidan discutían mientras sasori veia la televisión y tomaba una tasa de café en el sillón sentado ignorándolos como de costumbre jaja estaba tan feliz que estaba dispuesta a ignorar los comentarios estúpidos que me hicieran ya que no dejaría que arruinaran mi felicidad lo único malo era que no vería a naruto ya que era sábado y tendría que esperar 2 días eso me ponía un poco triste pero cambiando ya de tema tiene unos labios tan ricos quisiera tenerlo al lado mío ara así poder penas lo y abrazarlo ya quería que llegara el  lunes no es justo por que tarda tanto en llegar el lunes

Deidara:a ver esquiva esto hidan
Hidan:(se agacha) jajajajaja que pésima puntería idiota

Yo tan tranquila que estaba y de repente sentí como una pelota de tenis choco contra mi frente,lo cual provoco que me sacara de mis casillas

Sakura:(con ojos de explosión)QUIEN FUE EL IDIOTAAAA!!!!!
Deidara:fue la culpa de hidan
Hidan:¿qué? Claro qué no tu fuiste quien la aventó no yo
Deidara:pero tu te agachaste
Hidan:a ti quien te manda a estar aventando cosas al azar
Deidara:aún así fue tu culpa
Sakura:LOS VOY A MATAR

Lo único que hice fue golpearlos sin piedad alguna hasta que sasori me pidió que los dejara en paz por que no l dejaba oír su programa después me llamo para ver mi gran chichón que me había salido gracias a la idiotas de deidara y hidan que coraje me da lo único bueno es que naruto no me vera con este chichón ya que espero que para el lunes ya se me haya caído y también espero que no me deje marca

Sasori:mmm no te preocupes no te dejara marca nena lo siento por ese par de idiotas por que el regresa hoy y cuando te vea lo más seguro es que los mate

Sakura:¿hoy regresa?
Sasori:si me marco en la mañana y me dijo que llegaría en la noche(le da un beso en la cabeza)
Sakura:wiiiii hoy regresa
Deidar:glum
Hidan:esto no puede ser tan bueno
Deidara:si si si se entera de que nosotros le hicimos eso a sakura nos matara

No me importaba lo que ese par decía yo moría de ganas por volver a ver a mi-ding dong-mmm me pregunto ¿quien es? Puede que sea una de las novias de deidara que era lo más probable pero de repente oí una voz demasiado chillona

Ino:hola sasori ¿esta sakura?
Sasori:si pasa esta en la cocina creo
Ino:SAKURAAAAA!!!!
Sakura:ino ¿que pasa?
Ino:¿se te olvido que hoy iríamos al cine? Es día d chicas ¿lo recuerdas?
Sakura:a si se me había olvidado

normalmente no se me olvidaban los días de chicas pero desde que mis dos amigas comenzaron a tener novios,todo comenzó como que ha ser incómodo ya que ellas no salían si no era con sus respectivos novios y para mi era un tanto incómodo ante no lo era ya que la única que tenía novio era hinata y cuando salíamos ok si estaba kiba pero no era tan malo ya que ino no tenía novio y estaba con ella luego ino comenzó a tratarse con sai y yo comenzó a salir con sasuke pero a sasuke no le gustaba salir con migo cuando yo estaba con las chicas en cambio a sus novios les encantaba estar con nosotras,es un tanto incómodo y yo comencé a poner pretextos par no salir con ellas inventaba cosas como "estoy enferma" "tengo cólicos" "me castigaron" o cosas por el estilo y esta ves no tenía nada quejan entra mejor dicho no podía inventar nada ino me espero en la sala mientras yo me bañaba y me arreglaba después nos fuimos al centro comercial donde hinata ya se encontraba esperándonos  entonces comenzamos a caminar y entramos a un local donde vendían accesorios,luego a uno de ropa así no la pasamos todo el día hasta que por fin fuimos a un café y nos sentamos a platicar

Ino:jajajajaja vamos hinata cuéntanos como fue tu primera vez
Hinata:(sonrojada) i..i..ino no ¿por que yo? mejor que sakura nos cuente su primera ves con sasuke
Ino:siiii cuéntanos sakura como es sasuke en la cama ¿es potente? Hasta dónde has llegado con el.....
Hinata:ino no deberías hacer esa clase de preguntas
Ino:hinata se supone que somos sus amigas y las amigas se cuentan todo ¿no?
Hinata:si pero
Ino:pero nada ya cuéntanos
Sakura:yo no me siento con la obligación de contarte mis intimidades ino-cerdaaa
Ino:vamos frente de marquesina cuéntanos que tan lejos fuiste con SASUKEEEE!!!!
Sakura:cállate ¿que quieres que todo mundo se entere?
Ino:vamos cuéntanos
Sakura:ash si si tuve sexo con sasuke muchas veces es eso
Ino:no yo me refería a que si sasuke alguna vez se vino en ti (ojos perversos)
Sakura:ese es muy mi problema
Ino:ash que aburrida eres sakura
Hinata:ino no molestes a sakura la última ves empezaron igual y los dueños optaron mejor por sacarnos del local donde nos encontrábamos comprando

Como si le fuera a contar mis cosas a ino, pero ya viéndolo bien no llegue mucho con sasuke al decir verdad yo solo tenía sexo con sasuke por diversión o no se nunca durábamos mucho así que por lo tanto nunca llegamos a tal grado que sasuke se dejará venir por que para eso se necesita uno tener un buen orgasmo, dudo que sasuke llegara a tanto con migo al de ir verdad nunca duramos más de una hora es un poco raro ya que según todas dcian que me envidiaban ya que sasuke me dejaba satisfecha pero en realidad no pero en fin, no se qué hice en voltear a la ventana cuando me pareció ver a naruto estaba con un chico que estaban a entrando al mismo café donde nos encontrábamos eso no era bueno nada bueno yo me quería morir jamás me había puesto tan nerviosa en mi vida pero ¿que me estaba pasando? No podía creer que yo haruno sakura estaba nerviosa solo por un chico, claro tenía un plan para salirme de ahí sin que me viera todo estaba preparado era perfecto mi plan hasta que....

Ino:si hinata es su vida íntima pero no por eso nos tiene que ocultar tal casa yo les he contado todo y tu también hinata en cambio sakura no, nos ha contado absolutamente nada y eso no s vale
Hinata:si pero que tal si
Ino:¿si que?
Hinata:si tu ya sabes además dicen que unas personas son buenas para unas cosas y otras simplemente no dan el ancho
Ino:jajajajaja quien te viera hinata bien que sabes d sexo ¿verdad?
Hinata:(sonrojada) no no es eso es que yo bueno
Ino:jajajjajajaj ¿cuantas veces tienes sexo con kiba?
Sakura:cállate te van a oír
Ino:pero que aburridas son... ¿Que ese no es el chico que nos da literatura?
Hinata:mmmm creo que si es mmmm
Sakura:dejen de verlo se dará cuenta
Ino:¿y que?no estamos haciendo nada malo
Sakura:no pero

Ok en esos momentos quería golpear a ino y decirle que se callara quería tener una varita mágica y desaparecerla o de menos cerrarle ese pico tan grande que tiene cada ves me hacia más chiquita si no es por que hinata me agarra del brazo lo más probable es que hubiera llegado al piso sin ninguna dificultad pero en ese momento cierta guacamaya grito

Ino:haaaa ya me acorde que mensa soy.... Profesor, profesor naruto aquí jajajja
Naruto:¿mmm?- en ese momento ok que me gritaron y si efectivamente era una chica rubia y supongo que era una de las alumnas de kakashi ya que me había gritado profesor
Yamanato:¿La conoces?¿ No crees que esta muy joven para ti? Jajaja vaya que te has vuelto un goooloso, hace poco tu nova te dejo y ya tienes otra quien fuera tu
Naruto:No mal intérpretes y no es lo que piensas es alumna de kakashi, además ya tiene como 4 o 5 meses que ten-ten se fue
Yamato:venga naruto hay que ir a saludarlas es de mala cortesía quedarse aquí sentados y sirve que les invitamos algo de tomar por que viene con su amiga que deja te digo que las dos están muy lindas
Naruto:Mira quien te viera y se supone que yo soy el goloso, te recuerdo que ellas son unas niñas aún- Pero que era lo que decía jaja yo diciendo ¿eso? No tenía por que decirlo ya que mi novia tenía esa edad "mi novia" jaja pero que me pasar comporto como un estudiante,cuando nos acercamos  para saludar a las chicas vi a sakura desparramada en el sillón junto con su amiga una chica de ojos color negro, cabellos negro y largo con fleco, la cual le pedía que se enderezara, mientras que ella se había hecho una tipo casita con la carta de los postres, puede que me hubiera enojado ya que se estaba ocultando de mi lo cual le pareció infantil, pero al mismo tiempo de me hizo aún más linda y sobre todo tierna, lo cual me daban ganas de quitar a su amiga y comérmela a besos lo cual no podía y eso me daba un poco de rabia ok me daba mucha rabia
Ino:Hola profesor ¿como esta?  Qué chi o es este mundo jajajja mejor dicho que chica es esta ciudad
Naruto:Si tienes razón y ¿como están? ¿Sakura?
Sakura:(sin quitar la carta de su cara) Hola - obvio no quería verlo bueno si lo quería ver pero no quería que el me viera no con este golpe en la frente que aún se me veía rojo
Yamato: Que alumnas más l das tienes naruto mmm aunque son un poco tímidas ¿no lo crees?
Ino: Yo no soy tímida mi no nombré es  ino y mis amigas se llaman hinata y sakura si son un poco tímidas pero solo deja que agarren confianza y vas a ver si no paran de hablar jiji
Naruto: ¿Y por que no están con sus novios?- no podía dejar de verla era algo inevitable,se vía tan linda ahí escondida tras esa carta un comentario de ino fue la causa de que me sacara de mis pensamientos
Ino:Sai salió con sus padres, kiba quería venir peo como esta con sasuke y bueno sasuke y sakura mmmmm como decirlo mmmm tuvieron su gran historia de amor y esas cosas ustedes saben a que me refiero
Yamato:No, no lo se ¿por que no nos cuentas?
Ino:Bueno es que...
Sakura:Eso ya fue!!!- entonces vi como naruto me observaba y después el estúpido comentario de su amigo
Yamato:Haaa eso quiere decir que seguramente lo quisiste mucho,mejor dicho lo amas y por lo tanto te sigue doliendo que chica pero no te preocupes encontrarás a muchos chicos
Naruto:tsk tu que sabes si has tenido como 4 esposa- no se el por que le respondí tan golpeado, celos no podían ser ya que sakura era una niña y recién habíamos comenzado una relación y por si fuera poco yo apenas y la conocía
Sakura:No lo amo es más ni si quiera se si lo llegué a querer

No se por que razón salió el maldito tema del amor, lo único que hice fue quedarme callada y oír a ino hablar de lo que era el amor después comenzó a contarles mi gran historia con sasuke que no era el otro mundo, era la tónica historia de los novios que llevan una buena relación hasta que uno de ellos acaba traicionando al otro después de que se juraos amor eterno daaa que tontería no se lo que le jugaba amor eterno si no siquiera lo llegué a querer como tal pro en fin yo ya me había aburrido y me incomodaba mucho que naruto  solo me viera  y con ino que no cerraba ese gran pico que tiene, opte por salirme ya que no soporta a eso y yo ya daba por acabada mi relación con naruto ya que después de si dudo si quiera que me dirigía la palabra, no se dieron cuenta cuando me salí no había comprado muchas cosas al decir verdad no había comprado nada la que se la paso comprando fue ino y las cosas que yo me había comprado las tenía hinata en sus bolsas así que sólo les dije que iría al baño y me salí por otra puerta para que no se dieran cuenta en esta temporada no me gusta salir mucho que digamos ya que es marzo y es un gran fastidio por que es el mes de mi cumpleaños un año más de edad y un año más sin que esta mis padre con migo no se gran cosa de mis padres ya que murieron cuando ya aún era un bebe pero no es tanto eso el por que no me guste mi cumpleaños es solo que todos me ven con lástima y eso me molesta mucho después de todo no estoy sola tengo a mis 4 hermanos mi hermano mayor caso no esta con migo pero mis otros hermanos si lo están y no debo por que sentirme sola en fin no se como llegue a una tienda de regalos en el mostrador vi un lindo collar de un corazón que se podía dividir en dos es decir se partía el corazón en 2 era muy bonito siempre quise uno pero sasuke era de le que decía "esas son bobadas" "que cursis" "yo jamás usaría uno" así que por eso nunca compramos uno
Sakura:(suspiro) que lastima me conseguiré un novio para poder comprarlo
Naruto:(hablandole en el oído y tomándola de la cintura) deberia ponerme celosos mmm o es que piensas terminar ¿con migo? O ¿soló apostaste con tus amigas en que podías besar a un profesor ?
Sakura:Me asustaste, además o dije por que creía que ya no querías saber de mi no después de lo que ino dijo....- el solo coloco su dedo índice en mis labios para decirme
Naruto:sssshhh no digas eso, no me importa los amores que has tenido anteriormente ahora me tienes a mi ¿ok? Y no pienso dejarte tan fácilmente mi cerezo lindo, no se por que pero tu has obrado hacer que sienta algo que hace mucho tiempo no sentía - era la verdad no planeaba dejarla y entonces no contuve y la bese fue un gran beso entonces con forme más me besaba sin darme cuenta mi mano estaba dentro de su blusa

Me tuve que separar de el por dos simples razones una por que ya necesitaba tomar aire y dos por que el me estaba alzando mi blusa y cuando nos separamos me percate que muchas personas nos observaban tal ves por la diferencia de edades o tal ves por que me estaba desnudando no le importaba lo que pensarán ya que yo quería estar con naruto con mi naruto
Sakura:Naruto nos están viendo además me estas desnudando jijiji
Naruto:(sonrojado) perdón no me di cuenta pero me muero por tenerte cada ves más cerca de mi se que es muy poco tiempo para esto, en fin vamos
Sakura:¿vamos? ¿A dónde?
Naruto:pues a comprar el collar que te gusto
Sakura:Nooo como que a comprarlo
Naruto:pues si tu lo querías además de esa forma sasuke no se te tendrá que acercar por que sabrá que tienes novio ¿ok? Vamos
Sakura:pero
Naruto:pero nada linda vamos (no se por que pero sakura lograba que me excitara, se que es un pensamiento un poco enfermo pero yo ya quería estar con sakura quería que ella fuera solo mía y de nadie más, con lo que nos dijo ino con más razón la quería hacer mía no soportaba la idea de que ella solo ruta de sasuke de ese mocoso

Después de comprar el collar y todo naruto guardo su mitad y yo guarde la mía, pero aún así no podía creerlo jaja naruto le pidió a la chica que si le podía marcar los corazones con las iniciales de nuestros nombre fue tan lindo y tierno ahora si sabía que quería estar con naruto de todas las formas pero obvio no se lo decía ya que seguramente pensaría que soy una zorra y una puta así que mejor me guarda mis pensamientos para mi misma

Natuto:¿Quieres que te lleve a tu casa?
Sakura:aún es muy temprano, normalmente cuando salgo con las chicas no llego a mi casa y bueno nos quedamos a dormir ya sea en la casa de ino o hinata o en dado caso en la mía
Naruto:¿que ino no dijo que hoy volvía tu hermano?
Sakura:mmm si siempre dice lo mismo pero nunca regresa normalmente el llega un día antes de mi cumpleaños y se va a los 3 días por cuestiones del trabajo no puede dejar la empresa sola
Naruto:mmm si se que es eso mi padre era igual nunca estaba con nosotros por cuestiones del trabajo y siempre viajaba por los negocios  pero no hablemos de cosas tristes dime ¿que quieres hacer?
Sakura:no se lo que sea pero lejos de ino
Naruto:jajja esta bien te parece bien si vemos ¿una película?
Sakura:si

Entonces fuimos al cine no se por que razón escogí una película de miedo odió las películas de miedo ya que no me dejan dormir, fue todo un show ya que se trataba de un asesino en serie o algo así entonces cuando salía ese tipo yo grite como 2 o 3 veces me moría de miedo cada ves qu gritaba naruto me abrazaba más fuerte tan lindo y hubo un momento en que ya  no vimos la película estábamos sentados hasta atrás en una esquina la sala estaba casi vacía así que empezamos por un beso luego se subió la intensidad del asunto y cuando menos sentí la mano d naruto posada en mi pierna que se pasó a uno dile gluteos  entonces otra de sus manos se posó en uno de pis pechos entonces yo me dije a mi misma "yo también se jugar esto y mejor que tu narutito" entonces fue cuando yo recorrí mi mano hacia el pantalón de naruto y le toque su miembro que estaba duro lo cual me di cuenta que estaba excitado entonces el soltó un pequeño gemido que con surte nadie escucho entonces me miro y me pregunto

Naruto:¿Quieres ir a mi casa?
Sakura:Si- claro que le dije que si ya que no aguantaba más mis ganas aunque creo que el tenía más ganas que yo entonces fuimos al estacionamiento donde era a si carro y nos fuimos a su departamento era un lindo departamento un poco chico pero estaba bonito entonces entramos y el me dio un beso profundo luego yo le comenze aquitar su chamarra que llevaba y el se detuvo a preguntarme

Naruto:¿Estas segura de esto? Después de todo nos acabamos de conocer
Sakura:confió en ti

Y luego me dio otro beso que fue más profundo y después sus manos las recorrió por mi cintura hasta llegar a mis gluteos donde me cargo y en ese momento yo enrosque mis piernas en su cintura para no resbalar me y el me llevo a su cuarto sin parar de besarme me estuvo besando como 20 o 30 min luego me pregunto que si podía comenzar a desnudarme y le dije que si entonces con mucho amor me quito la blusa y me comenzó a besar luego me quito mi pantalón hasta dejarme por fin en ropa interior y entonces yo le quite su camisa y se quedo con el puro antañón y fue en ese momento cuando se detuvo

Naruto:Perdón sakura es que no creo que esto esté bien
Sakura:No, no quieres
Naruto:Nooo si quiero pero no l se siento que tu eres una niña a mi lado ¿no crees que las personas se nieguen a nuestra relación ?
Sakura:No me importa yo quiero estar contigo  pero si tu no quieres esta bien yo lo entenderé - obvio no lo entenderé pero que no dicen que la psicología inversa funciona
Naruto:jajaja te amo no se por que pero siento que eras la persona que esperaba
Sakura:Baka

Entonces el comenzó a besarme de nuevo y lego se quitó el pantalón, se quedo en su bóxer y me miro detenidamente y me pregunto que si me quedaría a dormir entonces le mande un mensaje a ino diciéndole que estaba con sasuke y ella ya sabía que tenía que marcarles a mis hermanos y decirles que me quedaría en su casa, y naruto tomo eso como un si y claro que era un si, me beso ido el cuerpo entonces el luchaba con mi sostén hasta que lo ayude y me quito con delicadeza mi calzón y los dos quedamos completamente desnudos luego me beso y comenzó avaros ir mis pechos, metió dos dedos en mi parte íntima lo cual hizo que hiciera un pequeño gemido y el vaya que lo gozosas tuvimos haci como una hora el estuvo tocándome hasta que me pregunto que si estaba lista y yo asentí con la cabeza, y antes de que el me penetrara cerré los ojos fuerte ya que el abrió mis piernas con tanta delicadeza y se acomodó para poder penetrarme y antes de si me dijo que sería gentil con migo y que si me dolía o que si ya no quería que le dijera ya que el llegaría hasta donde yo quisiera que llegara y fue en onces cuando sentí como el me penetraba fue algo cálido me dolió así que  

Sakura:mm haaa - nunca me había quejado bueno cuando tenía sexo con sasuke nunca grite ni cuando fue mi primera ves con el en cambio naruto provoco que gritara
Naruto:Perdón ¿te lastime?  Es que aún no entra amor ¿quieres que pare?
Sakura:No esta bien solo no tardes mucho en entrar para que sea más fácil por favor - Amor se escucho muy lindo lo amo tanto y el rostro que tenía de preocupación fue tan lindo que lo ame

Entonces sentí el mismo ardor, apreté los dientes y tome mucho aire pero cuando naruto puso más fuerza fue entonces cuando solté un gran grito

Sakura:haaaaaa!!!!
Naruto:ya entro amor perdóname¿te lastime mucho?
Sakura:No estoy bien- fue cuando lo bese
Naruto:¿quieres que comienza con el movimiento?sakura:esta bien pero comienza despacio por favor
Naruto:esta bien

Y entonces el se movió con suavidad de atrás para delante y con mucha delicadeza me dolía pero era algo soportable luego ya no me dolía y le pedí que comenzara hacer los movimientos más rápidos entre más rápido lo hacía yo soltaba más gemidos lo cual lo excitaba y eso me gustaba

Sakura:mmmm naruto
Naruto:perdón se que te duele soy un egoísta ya que se que te estoy lastimando y no paró
Sakura:No hables esto me gusta y no quiero que pares

Naruto siguiente con esos movimientos cada ves me penetraba más y más hago estuvimos 2 horas vaya y eso fue por que naruto se separó de mi ya que no quería llegar a la eyaculación el fue al baño y yo me quede en la cama me  comencé a vestirme cuando el salió tenía un bóxer y me miro y me dijo

Naruto:¿Que haces?
Sakura:me visto ¿que no pensabas llevarme con ino?
Naruto:si pero hasta mañana pensaba llevarte ¿que ya te quieres ir?
Sakura:no

Y fue así cuando yo hice por primera ves el amor jajja lo malo es que ya había llegado el domingo y no lo iba a ver así que disfrute esa noche el dormir con naruto ya que lo vería hasta el lunes

CONTINUARA.... Ya saben comenten acepto sugerencias y todo jiji
Karlitha Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por Kurama_Uzumaki Vie Sep 06, 2013 12:12 am

Wow simplemente wow eres un gran escritor me gusto mucho el capi con lemon sigue así espero conti
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 23
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por mio-chan Vie Sep 06, 2013 2:53 pm

Wow tienes un gran talento para escribir lemon Oigh 
y que tierno es Naruto, y que bien que no les afecta mucho la diferencia de edad,
y no se porque pero ya me empezó a caer peor Sasuke
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Sakura1s Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Naruto2q Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Ns1f
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] KiritoxAsuna_zps21971355 Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] 2elf1v8 Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por Eri-chan Dom Sep 08, 2013 10:09 pm

Hola, Lei estos dos capitulos y estuvieron increibles...
esto es como un amor prohibido por la edad, aunque no esta tan mayor naruto,
no es tan alta su edad, un poquito... aver que pasara cuando se enteren los hermanos de sakura y ese sasuke es un tarado, naruto y sakura fueron demasiado rapido a su relacion, no pierden su tiempo jajajajaja... naruto es tan cuidadoso con sakura, que lindo y ino con su pervertivilidad como siempre jajaja.
Espero que continues la siguiente parte pronto,
Buen OS cuidate bay!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Naruto3c Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Sakura6 Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Ns3y
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Minakushi Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Sasuhina Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por sakuraforever_24 Lun Sep 09, 2013 7:58 am

Increiblementegenial la contiiiiiii Genial 
Me gusto mucho el lemon Rubor que pervertidos son casi casi lo aian en el cine por suerte se contuvieron jajjaj Baile 
Me fascino que Naruto allá disidido comprar el collar Emocionado  es una forma de simbolizar lo mucho que se aman..... Onion *o* 
Espero con ansias contiiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Ns1f Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Naruto2q Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Sakura3
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Rq0PNJ3 Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Minakushi2 Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Team72



Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por masternes Miér Sep 11, 2013 2:56 am

Jajajajjajaja bro tu y ese par son unos pervertidos pero me gusto ok lo admito yo tmbn lo soy jejejjee quier comti que esta buena la historia
masternes
masternes
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 57
Edad : 26
Localización ovio que estoy en.......... mierda me perdi
Nakus 425
Posesiones :
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Oie242658mmctziom



Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Enamorada de mi profesor[+18][3/¿?][16/09/13]

Mensaje por Karlitha Uzumaki Lun Sep 16, 2013 10:39 pm

Al día siguiente me desperté temprano o mejor dicho naruto me despertó con un lindo y tierno beso , después me llevo a desayunar a un lindo lugar

Naruto:gracias sakura
Sakura:te amo y por eso lo hice..(ring-ring) perdOn tengo que contestar.. ¿Hola?
Ino:¿donde demonios estas? Sasori no deja de marcar ayer me marco y me dijo que te comunicara con el y le dije que estabas muy triste por lo de pain y luego marco en la mañana y le dije que aún no te despertabas y me acaba de marcar y le dije que ya te habías ido al bar
Sakura:¡¡¡que le dijiste queeeee!!!!!
Ino:que querías que le dijera carajo, en fin yo que tu me voy volando al bar si es que no quieres ser castigada
Sakura:no me pudiste avisar antes CERDAAA
ino:no me culpes FRENTONAAAAAAAA!!!!!!!

Le tuve que colgar ya que casi me rompe mi pobre tímpano y por otro lado naruto estaba muy divertido con todos lo que estaba pasando y regalo una sonrisa la cual provoco que me sonrojara

Sakura:no te burles de mi!!
Naruto:no lo hago amor es solo que bueno fue algo sumamente divertido tu forma d discutir es tan....
Sakura:inmadura lo se sasuke siempre me decía que era una inmadura
Naruto: pero yo no soy sasuke y lo que te iba a decir era que tu forma de discutir era muy tierna y que cada minuto que paso contigo es muy especial ya que me enamoro más de ti jaja
Sakura:gracias pero eso lo dices ahora después te aburrirás de mi y me vas a mandar muy lejos si es que no te vas a conseguir una mujer que tenga mejor cuerpo que yo, sea más madura y sea sumamente hermosa

Ok estaba exagerando n poco pero en fin era la verdad eso siempre me pasaba con sasuke fue lo mismo al principio el era muy lindo y tierno y con el tiempo cambió y entonces fue cuando me engaño con su amiguita "karrrrin" jajja era sumamente gracioso ya que yo le decía karrrrin porque era como juntar las "r" de perra y zorra jajajja ok si soy un poco inmadura y entonces naruto me saco de mis pensamientos

Naruto:¿en que tanto pinzas hermosa?
Sakura:no en nada no es muy importante que digamos jaja mejor dime tu en que piensas
Naruto:todo lo que mi cerezito piense para mi es muy importante y yo pienso en que soy el hombre más afortunado de todo el mundo ya que tengo a la novia más hermosa, tierna y que no se qué are el día en que decida irse con uno más joven (pone su carita triste tipo anime)
Sakura:jaja eso mismo digo yo en que momento te irás con una mujer más experta jum además me he dado cuenta de que todos los chicos de mi edad son unos retrasados mentales
Naruto:JAJAJAJAJAJA  
Sakura:¿de que te ríes?
Naruto:perdón amor es que hay te ves tan linda cuando hablas así
Sakura:ósea te burlas de mi
Naruto:me río contigo que es otra cosa jajja
Sakura:JA JA que graciosito  eres heee
Naruto:perdóname amor no te enfades conmigo por favor es lo que menos quiero ¿ok?

Jaaa hacerme la enojada con sasuke lo único que provocaba era que el se enfadara y me llamara niña caprichosa y se pusiera en su plan que no le quedaba en cambio con naruto el sufría por que me enfadara por una discusión tonta es un amor todo iba tan bien hasta que ciertos chicos me sacaron de mis pensamientos

Deidara: SAKURAAAAAA DONDE DEMONIOS TE HABÍAS MÉTIDO NOS DIJO INO QUE TE HABÍAS IDO TEMPRANO DE SU CASA ¿QUIEN TE CREES?¿PIENSAS QUE TE PUEDES MANDAR SOLA SEÑORITA? HEEEE TODO ESTO LO HAS HECHO POR QUE QUERÍAS VENIR ¿CON UN CHICO?
Naruto:mmm hola mi nombre es....
Hidan:no pudo creer que te pongas a gritar así como loco desquiciado ¿que dirá el nuevo novio de sakura? Qué tiene una familia loca eso dirá y todo porque tu has llegado como loco a gritar
Sasori:¿se quieren callar? Los dos están avergonzando a  sakura frente a su novio que no conocía por cierto
Sakura:hee?
Naruto:perdón que grosero soy mi nombre es Uzumaki naruto
Sasori:hola mucho gusto mi nombre es haruno sasori , ellos son deidara y hidan
Naruto:mucho gusto incluso hoy pensaba ir con ustedes para pedirles su autorización para que pudiera salir con su hermosa hermana...
Deidara:JAJAJAJAJA ¿estas drogado o ciego? Hermosa hermana

Y fue entonces cuando no dudé dos veces en soltarle una patada en la espinilla deidara era un idiota pero lo que más me sorprendió fue lo que dijo naruto de ir a pedir permiso para que pudiera salir con migo y lo que aún me sorprendió más fue que lo aceptarán tan bien que digamos bueno no es como si ellos se enfadarán pero lo vieras como lo vieras el se veía mucho más grande que yo y aún así lo tomaron tan a la ligera eso fue lo bueno la verdad es que eso me hizo sumamente feliz jamás se me había ocurrido que lo acotarían tan bien lo cual me gusto jajsja después de que deidara se quejara por la patada que le di y después de que se presentarán y todo naruto los invito a desayunar lo cual a deidara le encanto estuvieron hablando un rato y lo que no me esperaba era que una vez que naruto les dijo que era mi profesor en es momento quería que me tragara la tierra, quería morirme, quería atar en cualquier lugar menos ese pero no paso nada solo sasori le pidió que me cuidara

Sasori:cuidala bien
Deidara:si la llegas a tocar en contra de sus voluntad
Hidan:no es por asustarte pero conocemos a varios criminales y también sabemos usar un arma
Sasori:tranquilos chicos no quiero ver a mi hermana llorar una vez vi a mi hermana llorar por un idiota y no quiero que eso se repita ¿ok?
Naruto:eso jamás pasara te doy mi palabra

Después de sus amenazas se fueron y decidimos da un paseo por el parque

Sakura:perdona a mis hermanos son unos idiotas
Naruto:ellos te aman y por eso te protegen pero me intriga mucho el saber por que odias tanto a sasuke
Sakura:jaaa por la gran bocota de ino seguramente ya lo sabes todo
Naruto:mmmm puede que si pero me gustaría oír tu versión de la historia amor
Sakura:es muy larga
Naruto:este parque es demasiado grande ¿no lo crees?
Sakura:vale vale tu ganas pff por donde empiezo mmmm
Naruto:tal vez por como es que tu y sasuke comenzaron a salir
Sakura:mmmm veamos yo conocí a sasuke cuando llego al colegio por primera ves y como siempre ino llego gritando diciéndome del chico nuevo

Flash back
Sakura:(bosteza) que aburrimiento ¿no lo crees hinata?
Hinata:extraño a kiba ¿tu no?
Sakura:no entiendo por que no le dices que te gusta supere te ha gustado
Hinata:si pero no es tan fácil que digamos sakura
Sakura:no creo que sea tan difícil tan solo es decirle "KIBA ME GUSTAS!!" Y ya eso es todo
Hinata:no lo es y eso lo dices por que todavía no conoces a un chico que te guste mucho, cuando eso pase ya verás que tan complicado es esto
Sakura:ajaaaa como digas jajaj como sieso me fuera pasar a mi
Ino:chicaaaaaasssss que creen a entrado un chico nuevo al colegio y para nuestra buena suerte esta guapo, sexy, y va estar en nuestro grupo ¿que no es genial?
Sakura:si tu lo dices

Después de que ino no paran de hablar de chico nuevo llego el profesor y luego nos dio el aviso de que tendríamos un nuevo compañero y bla bla bla pero para mi sorpresa vaya que si estaba guapo y lo mejor de todo es que desde ese momento el no me dejaba de ver claro que se presentó pero como soy una distraída no le toma mucha importancia ya que prácticamente yo babeaba por ese chico entonces como era de esperarse todas estaban de cariñosas con el y todo así pero como tengo una amiga que según ella me hace favores me hizo un "favor" con el chico nuevo y para no hacer la historia tan larga me compense a tratar con el y bueno me propuso que fuera su novia lo cual accedí con facilidad ya que después de todo si m gustaba y todos iba bien el era cariñoso, tierno y amable le di todo hasta que llego el "final de mi gran cuento de hadas" como toda historia llega a su final pera la mía fue un poco devastadora

Sakura:chicas¿ no han visto a sasuke?
Ino:es tu novio ¿y no sabes?
Sakura:gracias cerda
Hinata:chicas no discutan
Sakura:no importa lo iré a buscar

Con forme pasaba el tiempo yo me enamoraba de sasuke o era obsesión, tal ves miedo no se era algo raro entonces yo fui a buscara sasuke y no lo encontraba hasta que había decidió ir al baño y fue cuando entre que bueno vi algo un poco raro , no nada más vi si no también oí ruidos un tanto raros

¿?:espera ve un poco más despacio.... Me esta doliendo mucho
¿?:guarda silencio que nos van a oír tonta
¿?:cuando dejaras a esa estúpida
¿?:que guardes silenció
¿?:SASUKE!!! Mmmmm
Sasuke:no se puede contigo Marín te pido silenció y tal párese que te digo que hagas ruido
Karin:venga no te enfades sasukito termina

Quería que me tragara la tierra hubiera deseado nunca haber oído eso o tal ves si debía oírlo no lo se jaja de repente se abrió la puerta y sasuke me miro y no tuve de otra más que

Sakura:SASUKEEEE ERES UN COMPLETO IDIOTA NO QUIERO VOMVER A VERTE EN MI VIDAAAA NO ME HABLES -- me jalo del brazo
Sasuke:espera ¿yo soy un idiota?, mira gatita yo no soy un idiota ¿ok? Y no te hagas la víctima que no te queda ya que por tu culpa esta relación se fue a la mierda, ¿por que? Por qué no me complacías como debía ser eres una niña para mi es más para tu edad wow si que no sabes como complacer a un hombre me pregunto que clase de mujer no sabe hacer cosa tan insignificante JAJJAJAJA

JAAA me acuerdo que le solté una bofetada tan dura que le deje roja la mejilla fue tan divertido después yo decaí en la depresión jajsja patético ¿no? Yo ya no quería asistir al colegio es más ni siquiera quería salir a la calle o FMI cuarto lo único que así era dormir salía a desayunar,comer y cenar para después volver a mi cama jaaa ya no le arreglaba,no ame arreglaba el cabello, si tenían suerte mis hermanos había días en que me bañaba pero aún así regresaba a la cama a ver mi mueble y ver mi espejo que se encontraba frente a mi jaaaa era algo muy raro ya que me veía y a la ves no ya que me aburrí de verme era tan traumante  que solo lo cubrí con una manta gris donde ya no veía más mis reflejo ya que lo veía y recordaba las palabras de sasuke, hubo un momento en que creí que tenía razón y que nadie se fijaría en mi ya que era una persona que no valía mi autoestima estaba más abajo del suelo mis hermanos se preocuparon tardaron mucho en sacarme de esa depresión, pero en fin lo único bueno fue que cuando regrese al colegio una semana después conocí al chico dime sueños a mi príncipe azul que espero y no me haga lo mismo o si lo va hacer que mejor me diga que ya no me quiere con el eso si lo podría llegar a soportar jiji (pone cara con triste con ganas de llorar y con la mirada abajo)

Fin del flash back


CONTINUARA
espero que les guste ya saben comenten acepto críticas y todo me tarde en subirlo por que creía que no les gustaba pero ya me di cuenta que si les gusta o al menos a unos cuantos di les gusta y les doy gracias ¡¡¡en serio!!! Bye XOXOXO en el transcurso de la semana subiré la continuación Chao
Karlitha Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por LimaAxG Mar Sep 17, 2013 12:54 am

Sasuke perro sucio!! Bueno por lo menos le dejo el camino libre a Naruto muajaja y fue gracioso el encuentro con sus hermanos, que bien que lo harían aceptado de buenas a primeras
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Tq9t2bb Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Lechuzaj Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Hogwartsm Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] QQaXh4E Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Oie2411145rwcxtkc1 Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por Kurama_Uzumaki Mar Sep 17, 2013 2:46 am

Sasuke hijo de toda su @*$+($@#&/
Maldito solo espero que naruto no aga lo mismo como sea estuvo genial el capi espero conti
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 23
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por sakuraforever_24 Mar Sep 17, 2013 4:22 am

Muy buena contiiiii Onion ok 
jajajaj Que hermanos le toca aguantar a Sakura.... Sudor  pero por suerte aceptaron a Naruto a pesar de ser mayor que ella . solo quieren verla feliz.... Rubor 
Mi odio asía Sasuke a crecido incalculablemente... Onion hit 
Espero contiiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Ns1f Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Naruto2q Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Sakura3
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Rq0PNJ3 Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Minakushi2 Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Team72



Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Enamorada de mi profesor[+18][4/¿?][02/10/13]

Mensaje por Karlitha Uzumaki Miér Oct 02, 2013 7:54 pm

Hola hola perdón por tardarme pero hay me dejan mucha tarea en fin aquí les traigo la conti espero y les guste ya saben acepto críticas, sugerencias y todo Juju


Naruto:(suspira) vaya, amor no te pongas triste por un idiota como el y cuando lo vea créeme que lo matare
Sakura:no vale la pena eso ya paso y ahora te tengo a ti
Naruto:y créeme que yo nunca te haré llorar bueno de ves en cuando si te haré llorar con las tonterías que te diré y eso provocara que te mueras de la risa y eso a su ves hará que se te salgan unas cuantas lagrimitas
Sakura:jajajajaja pero que bobadas dices
Naruto:así quiero verte
Sakura:¿mmm?
Naruto:sonriendo así te quiero ver,yo daría lo que fuera por que siempre tengas esa sonrisa, pero como no soy sasuke jum (hace un puchero)
Sakura:jajja no me menciones a ese estúpido además siempre que estoy contigo estoy  sonriendo ¡te amo!
Naruto:eso no es.... ¿Que dijiste?
Sakura:¿he? ¿Yo? Nada
Naruto:como que nada, te oí
Sakura:si me oíste ¿por que me preguntas?
Naruto:por que quiero que me lo repitas
Sakura:y ¿que se supone que te dije?
Naruto:SAKURAAAAAA
Sakura:no estamos en la escuela para que me grites heeee
Naruto:esta bien amor pero no te enojes
Sakura:ash es que tu me haces enojar
Naruto:sólo vuelve a decir que me amas
Sakura:¡TE AMOOOO!
Naruto:jajja eres un amor yo también te amo mi niña caprichosa
Sakura:no soy caprichosa
Naruto:si lo eres

Bueno así pasaron los días mejor dicho paso un mes y kakashi no volvía que eso en lo personal me convenía mucho jijiji todo iba muy bien con mi relación con naruto claro que de ves en cuando o mejor dicho siempre se ponía celoso cuando me veía hablando con kiba, lee, incluso cuando me veía platicando con el profesor asuma y eso era por que le tenía que entregar un trabajo al profesor y me lo estaba recordando jajaja y hablando de recordar aún recuerdo como me reclamo se veía tan tierno jijiji no tardamos mucho en reconciliarnos jajaj teníamos una forma tan linda de hacerlo ahora que lo pienso tener sexo o como dice naruto "hacer el amor" se había hecho una enorme adicción, es un gran peligró estar con naruto a solas jajja pero en fin en ¿que estaba? A si en el día que exploto de celos jajajja veamos todo comenzó el día viernes que como siempre me tocaba tener clase con mi narutito pero ese día no había llegado aún así que había decidido ir al baño con hinata que como siempre sufría por que como de costumbre estaba teniendo una falsa alarma de embarazo, entonces yo la acompañe para que se hiciera la prueba

Hinata:si salgo embarazada ¿que are saku?
Sakura:(despreocupada)¿como que que aras?
Hinata:ps si ¿que are? si mi padre se entera me mata
Sakura:no crees que eso lo hubieras pensado antes de no haber usado protección
Hinata:si pero....
Sakura:pero nada cuanto te puede costar uno y si no tenían por que no fueron a un maldito centro de salud hay hasta te regalan los condones
Hinata:es que si uso pero se le rompió
Sakura:JAJAJJAJA
Hinata:no te burles además nos van a oír y nos llamarán la atención por estar fuera de nuestra clase
Sakura:jajja ok ok perdón pero no me hagas tu reír
Hinata:yo por que
Sakura:jajaj es que no me dirás que lo tiene tan grande que lo rompió jajaj y aún así no te creo
Hinata:¿por que no?
Sakura:hinata no se puede romper un condón así por que si
Hinata:¿a no?
Sakura:no
Hinata:¿por qué? ¿Entonces como se rompió o como es que...?
Sakura:puede que el idiota de tu novio al momento de abrirlo no lo abrió bien y lo rompió el, o ya estaba caducado o simplemente no uso además no uses de e usa eso si el se dil cuenta por que no te avisó y tu también como no te diste cuenta cuando esta dentro de ti ya que tu sientes reviste haber sentido algo y no me digas que no por que se siente todo y si ti hubieras querido y hubieras sido inteligente habrías hecho que te comprara una pastilla además no se de que te quejas siempre dices que quieres tener un hijo de kiba y casi nunca usan protección y dejas que se venga dentro de ti ya siempre me lo andas contando
Hinata:ok ok si es mi culpa pro aún así ayúdame
Sakura:¿como quieres que te ayude?
Hinata:no lo se tu solo que se yo
Sakura:¿ya te compraste la prueba?
Hinata:si pero
Sakura:que no vas a querer que te ayude en eso también
Hinata:orine donde no debía y ya no sirve
Sakura:(con una gotita en la cabeza tipo anime)ok hinata eres caso perdido
Hinata:cómprame una y mañana te la pago
Sakura:esta bien solo por que eres mi amiga en fin vámonos al salón antes de que llegue naruto
Hinata:¿naruto se ha vendo en ti?
Sakura:obvio no por que siempre nos protegemos no es kiba
Hinata:a ya ni me digas(saliendo del baño)
....:señorita haruno
Sakura:heee( voltea) pro pro profesor asuma ja ja que milagro que esta haciendo  
Hinata:yo me voy a mi salón gracia por llevarme a la enfermería hasta luego profesor
Asuma:¿enfermería?
Hinata:si  cosas de chicas
Asuma:haaa ya veo muy bien cuídese y en cuanto a usted
Sakura:yo solo la acompañaba se lo juro no intente saltarme una clase
Asuma:¿qué?
Sakura:ya no me saltó las clases se lo pruebe preguntar a quien quiera
Asuma:¿de que me hablas?
Sakura:a entonces si no es para regañarme entonces ¿para que me quiere?
Asuma:vamos a mi oficina
Sakura:(voltea al salón donde seguramente ya había llegado naruto y seguramente ya este molesto por no esta en su lugar) pero....
Asuma:no te preocupes te daré un justificante ok
Sakura:ya que sólo será un rato
Asuma:ni que te fuera a violar mujer solo quiero arreglar unas cosas contigo
Sakura:¿que clase de cosas?
Asuma:como tu virginidad JAJJAJAJA no te asustes sobre mmmmmm
Sakura:sabe que ya no quiero ir
Asuma:no digas tonterías y quiero por que carajos NO ME HAS ENTREGADO EL TRABAJO QUE TE PEDIIIII
sakura:glum (traga en seco) yo yo
Asuma:vamos por que me vas a tener que entregar una investigación aparte de la que ya les había pedido

20 min después

Asuma:bien eso es todo por lo visto tendrás muy ocupado tu fin de semana
Sakura:(se queda como estatua tipo anime)
Asuma:venga no es para tanto vamos con su profesor por que por lo visto hoy tiene las 2 últimas clases con Uzumaki el sustituto de kakashi y no quiero que tome de pretexto que por mi culpa no la dejaron entrar además ese chico es mi amigo
Sakura:si( suben las escaleras y sakura caminaba como zombi tipo anime, mientras asuma no paraba de hablar de como envidiaba a kakashi por que tenía incapacidad hasta que llegaron al salón)

TOC-TOC ABRE LA PUERTA

asuma:hola profesor perdón por interrumpir su clase wow todos están trabajando que bien algo que no se ve muy seguido jaja
Naruto:hola asuman ¿en que te puedo ayudar? (Desvía la vista para poder ver a cierta pelirosa escondida atrás de asuma)
Asuma: te traía a tu alumna por lo visto no quería entrar a tu clase jajja
Sakura:eso no es verdaaaadddd!!!!!!!
Asuma:haruno ¿te dejo otra investigación? Tu solo dime por que de donde vinieron esas 2 créeme que tengo más muchas más
Sakura:no profesor perdón( con la mirada abajo)
Asuma:jajaj solo le estaba dejando un trabajo de investigación en realidad son 2 que la tendrán muy ocupada este fin de semana verdad ¿haruno? Pero si se apura puede que el domingo lo tenga libre
Naruto:no lo creo ya que yo le dejaré otros trabajo más
Sakura:queeee!!!???? Pero pero
Naruto:(suspira) toma asiento y pregunta que deje de trabajo y si quites que te califique lo mejor será que te apures por que voy a comenzar con el próximo ejercicio
Sakura:esta bien (podía notar que estaba realmente furioso a metros podía ver su enojo)

Así pasó toda la clase hasta que por fin iba a terminar la clase iba todo bien por lo visto ya se le estaba bajando el enojo y con unos cuantos besitos se iba a e contentar pero tenía que llegar cierto idiota para arruinar todo

Sasuke:bombón si quieres yo te puedo ayudar con tus investigaciones
Sakura:no me importa
Sasuke:venga yo se que si te importa y también se que quieres estar entre mis sábanas hermosa te crías espectacular ¿sabes?
Sakura:lástima que no soy una de tus golfas
Sasuke:pero antes lo eras
Sakura:mmmm te diría que sí pero nunca llegue a ese extremo

Y cuando menos sentí se acerco a mi me beso pero al momento que me beso el muy idiota me toco mi pierna manoseandome y justo cuando le iba a dar un golpe

Naruto:UGHIHAAAAA!!!! No estoy pintado así que hazme el favor de sentarte
Sasuke:sólo estoy con mi novia profe que usted nunca a besado así¿ a su novia?
Naruto:creo que tu novia era karin que por lo visto no vino y solo por eso piensas que puedes besar a tu compañera deberías respetar a tu novia ¿no lo crees?
Sakura:claro que no tu no eres mi novio que ya se te olvido¿ que termine contigo?
Sasuke:jajajja como sea al fin y a cabo solo la quería para un acoston nada más
Sakura:eres un idiota (apunto de soltársela a llorar)
Naruto:(pensamientos de naruto---no dejare que le hagas daño a mi niña y si no fuera por que fuera tu profesor ya te habría matado a golpes) UCHIHA A LA DIRECCIÓN AHORA!!!!
Sasuke:¿qué?¿porqué?¿qué hice?
Naruto:a la dirección he dicho
Sasuke:no sin un motivo
Naruto:1.-soy tu profesor 2.-le has faltado al respeto a tu compañera 3.-me estas rezongando ¿quieres otro motivo? Haruno también te quiero en la dirección
Sakura:esta bien
Naruto:que tengan un buen de semana

Y así pasamos con tsunade naruto le explicó todo y bla bla bla yo le dije que paso y sasuke perdió ya que mandaron hablar a su papa el cual naruto lo conocía y después me llevo a su departamento la verdad me sorprendió mucho  ya que creía que seguía enfadado con migo

Naruto:pasa
Sakura:ok

Estuvimos en silencio gran tiempo haya que el se acerco a mi un poco misterioso (pervertido) me toco la misma pierna que sasuke

Naruto:ese estúpido te toco ¿aquí?
Sakura:naruto¿ que haces creí que estabas enfadado?
Naruto:si pero resucitas tu castgo pr estar con asuma tanto tiempo
Sakura:jajaja (asuma asuma rayos lo alejé de mi tome mi bolso y le dije) ya me voy amor
Naruto:¿qué porque a donde vas?
Sakura:tengo que hacer lo de asuma y también lo que tu me dejaste jum
Naruto:no te preocupes yo solo lo dije por que estaba enojado y sobre lo de asuma mañana te ayudo hacer sus dichosas investigaciones no son gran cosa relajare amor no te tenses ya ni yo que tengo que soportar a todos tus compañeros en especial a sasuke que su padre lo matara ten por seguro ya que es muy amigo de mi padre jajja
Sakura:a ya.......(comenzó a besarme el cuello) espera tu dices que debo de hacer las cosas puntuales
Naruto:y las harás además el dijo que tendrías el fin de semana ocupado todavía no es fin de semana así que hay que disfrutar además esas investigaciones las terminamos en un día
Sakura:bueno confiare en ti

Luego comenzar a besarlo igual hasta que quede pegada a la pared y el mesé guía besando me toco mi muslo hasta que yo me subí a el enrolle mis piernas en su cintura y me llevo a su cama me recostó con delicadeza me siguiente besando el cuello luego me quitó mi playera con cuidado me quitó la falda hasta que quede en ropa interino y el me ayudo un poco a quitarle su ropa ya que aún soy un poco torpe jiji entonces luego me quitó el sostén y me comenzó a besar uno de mis pezones letras que con la otra mano me tocaba con mucha delicadeza el otro así siguió hasta que quede completamente desnuda y el me seguía tocando hasta que por fin yo le quite el bóxer y entonces como siempre me preguntaba

Naruto:¿estas lista? ¿Puedo entrar?
Sakura:sabes que no debes por que preguntar amor
Naruto:ok

El estiro la mano así el pequeño mueble que tenía a lado de su cama y entonces

Naruto:maldición!!!!!
Sakura:¿qué pasa?
Naruto:venía tan cabreado por lo de sasuke que se me olvido pasar a comprar más condones
Sakura:¿ya se acabaron?
Naruto:si amor te los acabas muy rápido jaja
Sakura:¿yo? ¿No será que los ocupas con otras y por eso ya se acabaron?
Naruto:amor no digas eso sabes que eres la única
Sakura:¿y ahora?
Naruto:mmmmmm
Sakura:mañana podemos seguir jiji
Naruto:NOOO!! Amor no seas tan cruel con migo ya estoy sumamente excitado
Sakura:entonces ¿que siguiere el señor?
Naruto:mmmm podemos (pensamiento de sakura--- si venga amor dilo yo te diré que si sí me preguntas que si quiero hacerlo sin condón) no lo se
Sakura:esta bien ¿me llevas a mi casa?
Naruto:¿te enojaste?
Sakura:no pero que podemos hacer además no tarda en obscurecer
Naruto:hee podemos hacerlo si condón
Sakura:¿que?(siiiiiiiii te amo y no importa si algo sale mal)
Naruto:lo are con precaución para evitar bueno ya sabe.... (Lo bese y entonces el prosiguió con lo que estábamos haciendo)

Abrió mis piernas con mucho cuidado y entonces fue penetrandome poco a poco hasta que por fin estaba adentro yo no paraba gemir me dolía un poco más pero me gustaba cuando por fin me acostumbre naruto comenzó a moverse dentro de mi y con forme más tiempo pasaba el me envestía más fuerte y eso provocaba que gritará más ya más hasta que por fin llegue a mi segundo orgasmo y de repente el se iba a separar de mi yo lo enrolle con mis piernas para evitar que se separada de mi

Naruto:saku amor mío .....no voy ......aguantar más me voy .......a venir dentro de ti ......si no me dejas salir
Sakura:no me importa lo que pase yo te amo
Naruto:pero eres una niña para mi todavía
Sakura:es verdad soy una niña y no nada más para ti

Entonces no fue el quien se separó si no fui yo quién se separado muy bruscamente lo aventé y entonces comencé a tomar mi topar y a vestirme wow ni siquiera yo misma sabía que podía ser tan rápida en un abrir y cerrar de ojos ya estaba vestida mientras el solo se ponía sólo el pantalón

Naruto:amor no te vayas así,no te enojes con migo no quería decir eso lo que pasa es que un embarazo a tu edad.....
Sakura:¿me llevas a mi casa o tomo un Taxi?
Naruto:te llevo pero primero escúchame
Sakura:tengo que llegar a mi casa por que soy una niña ¿no lo recuerdas?
Naruto:mi amor no quería que soñara así
Sakura:te espero abajo
Naruto:sakura!!!

Y nos fuimos en silencio o al menos yo me fui en silencio mientras el iba disculpándose no podía sacar de mi cabeza "eres una niña para mi" irónico es casi lo mismo que me dijo el idiota de sasuke una ves que llegamos

Sakura:gracias por traerme (abre la puerta del carro)
Naruto:¿no se te olvida algo caprichosa?
Sakura:mmm no
Naruto:¿no te piensas despedir?
Sakura:a sí perdón ( le da un beso en la mejilla) gracias por todo na perdón profeso Uzumaki gracias de nuevo
Naruto:¿profesor? Amor por favor no quería que te enfadarás de es de comprender que un bebe no es nada fáciles y no te voy atar a un embarazo solo por mi descuido
Sakura:no te preocupes tal ves tome la palabra de sasuke y me vaya con el para que tenga sexo
Naruto:sakura no hagas tonterías por favor no te comportes
Sakura:¿como una niña caprichosa? Que no es lo que soy una NIÑA. Sabes algo naruto si me lo hubieras dicho de otra manera o simplemente hubieras cambiado las palabras tal ves no hubiéramos terminado nuestra relación pero no tenías que repetir lo mismo que sasuke incluso en el mismo tono de burla que soy una niña una simple niña creía que eras diferente naruto pero ya veo que no lo tuyo no era sería y como fui una estúpida estúpida por creer que me amabas estúpida por creer que no me veías solo como una niña y más estúpida por haberme ENAMORADO DE MI PROFESOOORRR!!!! Adiós y creo que es momento de que me busque a un chico que me ame y no me vea solo como una niña
Naruto:sakura no has esto por favor yo te amo no quería decir eso yo solo es que un embara.....
Sakura:gracias por todo profesor buenas noches (azota la puerta del carro)

El sábado me marco y no le conteste aparte de que tenía mucha tarea acarajooooo asuma se pasó de la raya tsk que por otro lado le estuve agradecida ya que eso me mantuvo distraída todo el fin de semana todos los días eran igual y cuando terminaba la clase de naruto le pedía a lee que me esperara para evitar que el me hablara y cuando el me hablaba le decía a lee que me acompañara o que me esperara tantito y naruto no me decía nada si fue toda la semana hasta el viernes para colmo no fue lee y me sentía sola así que no iba entrar a la clase de naruto. NO quería verlo bueno si pero hay no se jajaj ni siquiera yo me entiendo lo quiero ver pero a la ves no es algo complicado todo iba bien hasta que asuma me cacho

Asuma:señorita haruno ¿esta fuera de su clase de pura casualidad?
Sakura:hee yo bueno yo no digo si bueno no bueno si lo que pasa es que esta bien le contaré profesor lo que pasa es que hace poco bueno si supo del insistente de sasuke ¿no? Bueno pues como que me intimida y como en esta clase el se sienta más cerca de mi y para mi colmo karin se fue temprano por que se sentía mal y eso
Asuma:señorita haruno no debe dejarse intimidar por un chico usted siga su vida vamos la llevare a su clase
Sakura:ok profesor si usted tuviera una novia que es más chica que usted y ella lo ame mucho tanto que quiere tener un hijo con usted y ella le cuenta si vida amorosa y después usted le repite las mismas palabras que ese ex que tuvo bueno pues que aria
Asuma:muy bien señorita haruno me alegra que me pida consejos, bueno yo hablaría con mi novia para aclarar las cosas
Sakura:aja
Asuma:pero como ella puede estar enojada entonces esperaría un mensaje de ella
Sakura:y si usted fuera ella que le escribiría
Asuma:le diría lo que siento
Sakura:¿y si ella no es buena con las palabras?
Asuma:ya te cache ni creas que caeré en tu juego ya entra a tu clase
Sakura:pero
Asuma:hola naruto esta chica se quería saltar tu clase hay te la dejo y échale más ojo
Sakura:asuma es un traidor
Naruto:(es mi oportunidad) bien toma asiento estarás en detención después de clases
Sakura:da lo mismo no puede ser peor que estar en tu clase
Todos:uuuuuuuuuuu
Naruto:¿disculpa puedes repetirlo?
Sakura:no le gusta repetir las cosas
Naruto:quieres ir a la dirección
Sakura:antes de que ligara usted yo me la vivía en detención o en la dirección
Todos:tssssssss
Naruto:bien ve al salón de a lado y me esperarás ahí además no queda mucho tiempo de clase
Sakura:bien,¿ino no vino lee de nuevo?
Ino:no y supongo que de nuevo no te esperamos
Naruto:tu me dices cuando ya
Sakura:supongo que no adiós
 

CONTINUARA NO OLVIDEN COMENTAR ESPERO NO TARDARME JIJIJI LOS KIERO CHAO
Karlitha Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por aduzumaki Jue Oct 03, 2013 2:13 pm

Onion ok buen shot karlitha para ser el primero lo llevas muy bien pobre naruto se gano una pelea inecesaria con sakura por tratarla como una niña ya quiero ver que pasara si al fin naruto sedera a darle un hijo a sakura espero lo continues pronto Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por Eri-chan Vie Oct 04, 2013 10:11 am

Al principio comenzaron bien y luego naruto estaba enojado
y por ultimo sakura(El amor, el amor...ahs)la hinata es como un
poco bruta jajaja(embarazada jejeje) y ese sasuke es un fastidioso de lo
peor, que bueno que lo castigan, ojala y se pierda.

Que pasara con naruto y sakura, naruto porque le tenias
que decir lo mismo que el bobo de sasuke, fallaste ahi.
Wow sakura le hablo mal a naruto en frente de sus compañeros(esto
si que esta muy mal)
El amor de naruto y sakura hacen tan linda pareja,
Me gusta, espero que para el siguiente capitulo
puedan afreglar las cosas.

Buen capiiiiii espero la contiii pronto bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Naruto3c Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Sakura6 Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Ns3y
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Minakushi Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Sasuhina Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por ikari uzumaki Vie Oct 18, 2013 2:45 pm

aaawwwwww continualo amiga por favor Onion birthday 
adore como naruto trataba a sakura pero odie y odio la actitud de sasuke(como quiera en el anime sigue siendo un *****)Onion estrés  me fascino el lemon amiga:_luna: 
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por Kurama_Uzumaki Vie Oct 18, 2013 4:45 pm

Uuuuuuu pobre naruto asi le echamos burla a los demas en la escuela

Esta guenial contii
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 23
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Sáb Oct 19, 2013 12:44 am

Muy bueno, me acabo de leer todos los capítulos hasta el momento y has ido mejorado tu forma de narrar, la historia es muy buena, detesto a sasuke y odio a Karin xD, y la parte en la que Sakura enfrenta a Naruto enfrente de los demás me reí un poco pero creo que empeorará las cosas...

Espero la conti, porfa subela pronto
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Naruto8



Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13] Empty Re: Enamorada de mi profesor[+18]4/¿?][01/09/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.