Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Argumentos Naruhina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Argumentos Naruhina

Mensaje por Dattennaro el Sáb Ago 10, 2013 7:36 am

Pues hace poco me puse a "charlar" porque primeramente fue porque se vino a trollear una NH solo por joder. Yo hablé con ella y le dije que no todos odiamos a Hinata (Yo no odio a Hinata odio al Fandom de ésta) y empezó a dar sus argumentos que me impresionaron porque era la primera vez que veía una NH con argumentos "sólidos".


"Es igual con el cover 64 de Naruto Shippuden, enserio, todos dicen que fue por "Chakra" pero si fue por el Chakra que todos los narusakienses afirman diganme algo ¿Por qué solo salió Hinata y no Shikamaru, Kakashi, Ino, Lee etc? ¿Por qué solo salieron ellos dos y agarrados de la "manita"(como muchos de ustedes dicen) apesar de que la muerte de Neji fue más importante?. Me gustarían que me respondieran :3, las comnotaciones románticas son muy fuertes y obvias, y con todo lo que ha salido Hinata en el manga váyanse a ver, So...Se me hacia normal la pareja del NS y la más "cannon" pero ya enserio a este punto ya tienen la misma probabilidad que el NH. Si se dan cuenta Hinata tuvo el protagonismo que Sakura no tuvo en mucho tiempo."
Yo toda picada le respondí:
Spoiler:
Ocultaba mi preocupación, pero de verdad me hizo sentir mal :/ porque la chica al fin y al cabo tiene algo de razón.

"Y bueno con el manga 631 bien, los aplaudí tuvieron sus momentos hasta que seguí leyendo vi una pequeña parte donde Naruto voltió su cara y sale un cuadro donde Hinata tuvo un pequeño signo de exclamación "!", tengo 2 teorías:

- La chica se sorprendío al ver ese tipo que llego de derrepente, supongo que se dio cuenta que se parece a Naruto.
- Se dio cuenta del comentario que le hizo el tipo "nuevo" y no sé ¿tal vez se sorprendió?.

Todavía no estoy segura de todas maneras algo tiene que apuntar más adelante a eso. Anyways también me tranquilize al ver el siguiente manga, al ver que Sakura hizo mierda todo y ese mini SS moment (Si se le puede llamar así, porque más que romántico lo vi respetuoso, apesar de ser YO una gran SS fan).

El comentario de Naruto "No volveré a BROMEAR con Sakura-chan" ¡tatatachaan! ¿Por qué pongo en mayúscula esa palabra? verán ahí pude notar que Naruto pudo recalcar que BROMEÓ en el manga anterior al decir "Si, Sakura es mi novia" y estupideces como esas. Yo puedo decir que el estaba bromeando quiero decir ¿Por qué derrepente ese comentario?

Tal vez como la primera vez que el la vio haciendo mierda el suelo la primera vez. Me quedó firmemente clara con mi opinión, por favor, deberían darse cuenta (;."
Me quede literalmente xD:
Spoiler:
Enrealidad me sorprendió lo que dijo porque en cierta parte no supe que decir y me frustre porque normalmente tengo mis 654861146 argumentos del porque el Narusaku pasara y bueno~

Bueno Hermanillos hermosos y bellos Narusaku's me gustaría ver su opinión y ver sus argumentos♥
Nos leémos~

Momentos de ambos bandos:
avatar
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Argumentos Naruhina

Mensaje por Naruto Uzumakiii el Sáb Ago 10, 2013 7:54 am

Bueno yo hace poco me uní a este foro, pero desde hace unos años veo Naruto y siempre pude ver el amor que le tiene a Sakura, aunque en la primera temporada cuando eran chicos no lo veía mas que como un amigo en el final y en Shippuden se pudo ver como crecía su afecto hacia el Rubio.
Por Ejemplo:
1.-En el comienzo notando lo cambiado que estaba Naruto y sonrojándose. (cap 1 Naruto Shippuden)
2.-en la Invasión de Pain, Aunque Hinata le confeso su sentimientos que tenia hacia el(Naruto) el no la correspondió, siempre la tuvo como una amiga pero cuando Sakura lo Abrazo se vio como esta lo apresaba y el lo noto en ese momento.
3.- En la reunión de los Kages cuando Sakura le confeso a Naruto que lo amaba no fue por mala intensión fue para Proteger al rubio, no quería que lo lastimen.
4.- Cuando Naruto le dice que es su Novia a su padre ella no lo negó osea que queda en duda sobre su relación con naruto.

Y esta es mi Opinión: Sakura, Sasuke y Naruto volverán a ser Grandes amigos, la chica sentirá un gran afecto por el rubio que se transformara en amor y Aunque a Kishimoto le Gusta Hinata (lo ley en un articulo online nose si es verdad) todos saben que siempre se le cumplen los sueños al protagonista principal en este Caso Naruto y Su Sueño es: ser Hokage pero ademas de eso tener al amor de su Vida Sakura... y tener una Familia...

Saludos y Gracias por Leer mi comentario.
avatar
Naruto Uzumakiii
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 25
Localización Buenos Aires
Nakus 0

Ver perfil de usuario http://shippuden.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Argumentos Naruhina

Mensaje por Layla el Sáb Ago 10, 2013 8:36 am

* Recuerda que según las reglas de la sección hay que dejar la fuente (link) de aquello de lo que se habla.

Ni entro en lo que dice. Cuando uno es muy fanático, a veces se dan argumentos con sentido, pero por desgracia son muchísimo más numerosos los no-necesito-razonar-si-grito-más-que-tú.
Yo pocos argumentos leo ya, y este en concreto no lo habría leído hasta el final de ninguna manera:

-Enserio
-Derrepente
-Apesar
-Me gustarían
-Comnotaciones
-Voltió
-Tranquilize


Imposible tomarlo en serio.
avatar
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 104
Nakus 62382
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Argumentos Naruhina

Mensaje por Dattennaro el Sáb Ago 10, 2013 8:55 am

Layla-chan escribió:* Recuerda que según las reglas de la sección hay que dejar la fuente (link) de aquello de lo que se habla.

Ni entro en lo que dice. Cuando uno es muy fanático, a veces se dan argumentos con sentido, pero por desgracia son muchísimo más numerosos los no-necesito-razonar-si-grito-más-que-tú.
Yo pocos argumentos leo ya, y este en concreto no lo habría leído hasta el final de ninguna manera:

-Enserio
-Derrepente
-Apesar
-Me gustarían
-Comnotaciones
-Voltió
-Tranquilize


Imposible tomarlo en serio.
JAJA, bueno ni modo, por cierto fue en un foro de fb,daría el link pero los administradores borraron las respuestas de "la pequeña discusión". Lo encontré ayer en la noche y le hize un capture de mi celular para compartirlo luego aquí~
avatar
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Argumentos Naruhina

Mensaje por Crhis Namizake el Sáb Ago 10, 2013 10:29 am

Bueno daré mi análisis, de la mano sudada.
Por qué la mano sudad en cuestión fue un momento importsnte del manga pero no tubo connotación romántica, no al menos de parte de Naruto , por que ya sabemos que Hinata se emocionó.
Pero por que no tiene contexto romántico.
Simple, por que estuvo tras la muerte de Neji y eso la griega todo, simplemente por que Naruto le dio la mano a Hinata para darle apoyo emocional, o para aserla sentir bien por la pérdida de su primo, pero Hinata lo mal interpreto y eso iso que algunos fans se dé Hinata se alborotarán.
Y la portada simboliza eso, el apoyo que se dan entre compañero durante una guerra y por más desgracias que suceda jamás se rendirán y bueno esos dos están al frente pero si miras bien los demás están atrás, básicamente es un velorio por la muerte de Neji.
Así que el momento es importante, pero el contexto no nesesariamente es romántico. Además de que es muy forzado
Vamos a el momento Narusaku del 631,
Como siempre es costumbre Kishi siempre utiliza los paralelismos para aser un momento Narusaku, ya que juegan un papel muy importante tanto en su inicio como en su desarrollo como ya se habrán dado cuenta ya.
Por qué el más homenos mi novia se lo diré, de seguro Naruto recordó lo que Kushina le contó y sin pensarlo dijo eso, pero no solo eso sino que también demuestra que sigue enamorado de ella y que quiere dar el siguiente paso.(no se an dado cuenta que mucha gente insinúa que Sakura es su novia pero el jamás lo acepta, simplemente se sonroja , pues esta ves si lo acepto) lo que me ase pensar que Naruto quiere dar el siguiente paso de amistad a noviazgo. Ya que la frase "déjare de bromear con eya "denota una cosa, que esta vez estará decidido a estar deunavez con ella.
En fin los momentos Narusaku se an caracterizado por denotar este amor cíclico que se repite cada generación, pero lo más importante estos nunca son forzados, ella le da cariño por que quiere y el también, el la salva pero nunca pide nada a cambio y ella esta dispuesta a mandar su felicidad a la mierda sin nada a cambio en fin es un amor cíclico, altruista y sacrificado que lucha por realizarse. Además, an notado que los momentos Narusaku jamás an sido trillados por otro ,ha y esta el abrazo alguien lo trillo no ha y esta el más o menos mi novia, alguien lo trillo no. Así que esperemos y nada más , que Kishi a dejado muy en claro que no cambiara los sentimientos de Naruto.
En los próximos capítulos cuando se calme esto de la guerra un poco, talvez con una huida de óbito
Veo venir un No por parte de Naruto así Hinata.
Un vete a la mierda EMO por parte de Sakura ya que la evangelización del EMO es una pendejada.
Una confección de Naruto para Sakura y una prueba de amor por parte de ella, pues es lo que Naruto pedía en el capítulo de la confección, que se lo pruebe.
Saludos y a esperar.
avatar
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 22
Localización Ecuador
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Argumentos Naruhina

Mensaje por Uno el Sáb Ago 10, 2013 10:50 am

Bueno hay muchos argumentos... Como por ejemplo ¿Para que decir que es su novia? Naruto no bromea así... si en parte no dice la verdad, ¿Por que no bromeo así con Hinata? si es broma... Pero no... fue con Sakura, es mas, Hay muchos indicios del Narusaku, fielmente creo en el ya que solo habrá una pareja al final de la seria, solo una y recordando... Kishimoto ocupa una manera en el amor ------> Jiraiya y Tsunade, Obito y Rin, en esas parejas se manea en al que EL ama a ELLA y no se lleva acabo... entonces lo que también me da a entender que la perajasera El.. Ama a Ella, rompiendo con esa cadena de antiamor... aun que sea... RECORDEMOS QUE LA HISTORIA ES DE KISHIMOTO, el hace con ella lo que quiera y le da el final que quiera... Por lo que solo el tiempo dirá, sinceramente adoro el Narusaku, pero al final el que tiene que ser feliz es Naruto, el a sufrido mucho y lo merece.... En cuanto a los argumentos... ¿Por que Kishi sigue con querer que Naruto siga queriendo a Sakura? la portada fue para resaltar y llamar la atención, es verdad... Neji murió y Hinata esta con Naruto, pero yo creo que es la manera de representar ese momento, la prima de Neji... es como si muriera Tsunade, te apuesto a que ponen a Sakura en primera plana.. es como todo, se resalta puesto que Hinata la primea de Neji y alentó a Naruto en ese momento dándole valor de seguir...y así, no se si me doy a entender
avatar
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 524
Edad : 20
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Argumentos Naruhina

Mensaje por sakuraforever_24 el Sáb Ago 10, 2013 2:43 pm

A continuación voy a poner mis sinceras opiniones sobre cada argumento:
1)(jajajaj es la única imag q encontré de la portada XD)
con respecto a la portada en donde salido Naruto y Hinata el xq solo salio Hinata y no los demás es por el simple hecho de que Neji murió protegió a ellos dos y el por qué salen agarrados de la mano fue el momento en donde se apoyaron como amigos para soportar la perdida de Neji

2)Bueno yo cree que esta hablando sobre este momento :

en ningún momento Naru habla sobre bromear con Sakura creo que depende todo de como este traducido el manga ademas el nunca bromearía con los sentimientos de los demás y menos si se trata de Sakura.....
Para que quede claro Naruto no cambio los sentimientos que tiene asía Sakura y eso no va a cambiar porque desde el principio sintió atracción asía ella y aun los tiene no de la nada se va a borrar esos sentimientos del día para otro... solo falta saber que Saku lo acepte como a la persona que verdaderamente ama....
ya que ella nunca nego no ser la novia de Naruto....

Onion bye Onion bye 
*************************************************** Naruto NARUSAKU Sakura *************************************************************
avatar
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 23
Nakus 6175
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Argumentos Naruhina

Mensaje por hentais el Lun Ago 12, 2013 3:44 pm

Bueno, para el o ella, la naruhina, solamente se sabe explayar muy bien, ya que si empezamos a sacar cada momento o cada cover o incluso la cantidad de fanáticos del NARUSAKU son mucho mayores que los del naruhina. Al ver los últimos capítulos del manga solo queda esperar a que llegue el gran momento NARUSAKU.

hentais
Novato
Novato

Mensajes : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Argumentos Naruhina

Mensaje por Xehay el Jue Sep 05, 2013 7:36 am

Para mi no hay que darle tanta importancia a NaruHina, si el narusaku no se da, eso va a ser porque sakura no quiere y no porque naruto decide amar a hinata, entonces la ultima palabra la tiene sakura, en todo el shippuden y manga se ha ido desarrollando esta historia, de a poco tanto en los caps importantesw y en los rellenos, a hinata se la ve mas en los openning y endings q en la misma historia... a mi entender la preocupacion es sakura y q onda con sasuke, aclaro q para mi ya esta terminado esto con los 3 intentos de asesinato y murio cuando en los ultimos 10 mangas (no recuerdo cual) sai habla con sakura luego de las 3 invocaciones donde sai le rpegunta a sakura q opina de sasuke y ella dice q esta todo bien que sasuke volvio y esta de su lado.. a lo que sai piensa q sus palabras talves son sinceras pero su sonrisas no (acordemos tambien que sai esta obsesionado con el tema de las sonrisas). He visto la mayoria de los caps de relleno, he leido casi todo este foro y otros, no hay argumento para decir que naruto no vaya a esperar a sakura siempre... osea solo queda a consideracion de ella y no de la cara de tapita sin premio de hinata.
avatar
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 23
Localización Rosario
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Argumentos Naruhina

Mensaje por Rukia Kuchiki el Vie Nov 08, 2013 2:49 pm

Me mataron sus argumentos, son todos ciertos (he visto mucho HORRORES ortográficos)Árbitro
 Pero tienen razón, Naruto ama a Sakura, siempre lo hizo y no de un día para el otro va a ver la luz y quedara tremenda-mente enamorado de Hinata,.
 El ama a Sakura y punto.
 El es el protagonista.
 Lo demás para mí es todo secundario, el prota debe ser feliz con todos sus sueños cumplidos.
avatar
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 21
Localización Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Argumentos Naruhina

Mensaje por kingchaos999 el Sáb Nov 16, 2013 4:47 pm

La verdad sere franco hinata no es una mala persona, ayuda a naruto en ciertas cosa como en examenes chunins intento pasarle las respuesta y el unmuento despues de la pelea con kiba. Pero Pensativo el naruhina no tiene mucha argumentos a su favor la unica for ke eso argumento fuera validos seria ke hinata saliera mas en la historia por ejemplo el anime de bleach; ichigo esta en medio entre rukia y orihime por las dos sale mucho en la historia y ambas estaban en carcelas; alli si puede debatir con kien se ke daria ichigo pero en naruto no sea visto ke naruto intente salvar a hinata si no a sido siempre ella ke lo intenta savarlo en pocas palabras si naruto le interesa hinata a el lo ubieran echo mas escenas de rescatas y lo mas importa la interuaccion entre los personaje siempre en una historia de parejas siempre ay una chica ke kiere al protagonista pero el papel de ella esprocar celos a la otra muchacha ke le interesa al protagonista por eso yo creo ke hinata tiene el papel de ser la ke le proboke celos a sakura para ke asi sakura se de cuenta de su sentimientos ke tiene para naruto. Por eso no se procupen por eso argumentos por al final va a ver ke naruto ke de con sakura y hinata kisa ke con lee , sasuke o kiba kiensabe por el narusaku tiene el 99.99999999999999999999999% ke pase en la historia .11.15.2013 Smile (y)

kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 25
Localización México
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Argumentos Naruhina

Mensaje por Septimo Hokage el Miér Nov 20, 2013 6:00 am

Voy a prohibir estos post solo porque me producen dolor de cabeza las tonterías que dicen estos naruhina. No, es broma. ¡Genial aporte Lau! A ver yo quiero romper, sin embargo, esta vez, una lanza a favor del fandom naruhina (tranquilos, todos permaneced en vuestros sitios que no es el fin del mundo). Yo entiendo que se emocionen a la luz de los últimos años donde Hinata ha visto incrementado su protagonismo y ha habido ciertos guiños a su pareja, pero el problema está en cuando para defender lo suyo atacan a lo nuestro. Imaginaos a Andorra peleándose contra EEUU xD pues eso.

Creo que los argumentos que habéis traído todos (sobre todo el de layla-chan que alguien que no sabe escribir no tiene ninguna fuerza argumental) vienen ni que pintados. Me gustaría destacar el aporte de sakura_forever24 porque ha sabido muy bien destacar a quién mira cada personaje (y a mi en particular el dibujo de Hinata me da miedo). Una cosa que me hace gracia es que diga: por qué no sale Shikamaru o cualquier otro a los que les da mano. Hija de mi vida, porque el NaruShika no vende tanto como el NaruHina y si los fandom de la pareja ven una portada con su pareja, pues el número de ventas aumentan, que Kishi es japo pero no tonto (?).

El argumento que ofrecía de por qué Sakura no tiene una portada con Naruto, por qué hace tanto tiempo que no tienen el protagonismo que sí que le dan a Sakura. Bueno, como tirar de historia (que perfectamente sintetizó la imagen que nos trae LAU) me parece ya absurdo, el que no quiere ver es que no quiere ver, voy a citaros un librito muy antiguo, de 2000 años por lo menos. Sí, el NaruSaku en portada es como el vino en las bodas de Canaán. Lo mejor para el final. Y es que pensad de nuevo en ese empresario y super agente de marketing que en sus ratos se dedica a dibujar monigotes de ojos gigantes en un papel. Este señor de nuevo quiere vender. Si además de todo el fan service que hacen los videojuegos, las revistas y la serie (cuando quieren, los de pierrot nos dan bonitos rellenos narusaku) él mismo dibuja una portada claramente narusaku al estilo de ésta, pues digamos como que sería confirmar lo obvio y eso traería el consiguiente descenso de las ventas porque los talifanes naruhina dejarían de comprar esperando a canonización de ese gran onanismo intelectual llamado naruhina y terminaría no ingresando al final de mes tantos millones.

Resumen: Kishi es un maximizador racional de beneficio. Él ya tiene su historia y la está contando pero lo está haciendo de tal forma que e número de ventas sea ta que no necesite volver a trabajar en la vida y por esta razón juega al despiste y nos trae portadas como éstas.

FIN

Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 25
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Argumentos Naruhina

Mensaje por Xehay el Miér Nov 20, 2013 1:27 pm

Cada ves q leo a septimo defender el narusaku me saca las ganas de entrar a submanga y matar a puteadas a todos los naruhinas jajajaa ya me tranquilice Very Happy
avatar
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 23
Localización Rosario
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Argumentos Naruhina

Mensaje por DavidKAZE121 el Jue Feb 27, 2014 2:38 am

Bueno.... Yo solo puedo decir que cada uno tiene a una pareja en mente, y que segun sea esta pues se tiene un determinado punto de vista sobre los momentos de interacción entre los personajes de dichas parejas, de ahí que algún NH vea canon en el manga o en la cover de cuando Naruto coge la mano de Hinata, a pesar de la muerte de Neji (pobre) sobre todas las demás " razones " solo puedo decir que yo me uní a este foro porque soy un fan Narusaku, y que nio veo razones solidas ni en el NH ni el SS que para mi gusto son de mal gusto.Sin animo de ofender a los fans de estas parejas.

Un saludo a todos los Narusakus, David.
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Edad : 20
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Argumentos Naruhina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.