NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_

+7
Neyli
Sonnie
SALAMANDRAHANSUKO
moi-06yoyo
masternes
Leon
LadySara
11 participantes

Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_

Mensaje por LadySara Vie Ago 09, 2013 11:18 pm

.
El Quinto Día
.
No Recomendado Para Menores de Dieciséis Años  
En Progreso
Contiene: "Spoiler"

.
Autora: LadySara
.
Nota
Para entender mejor la historia, recomiendo la entradilla y el anexo uno
Para los que ya la conocen, CHICOS, HE VUELTO y no pienso marcharme

Entradilla
Entradilla/Prólogo:
.
Acotaciones:
— Conversaciones
“…” Pensamientos
.
Capítulo I
Capítulo 1:

Anexo I
Anexo I:
.
.


Última edición por LadySara el Sáb Mar 14, 2015 6:48 am, editado 18 veces
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty Re: El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_

Mensaje por Leon Sáb Ago 10, 2013 6:22 am

Largo!!!
Pero esta muy bueno, la redacción es muy buena, de hecho parase una adaptación de un libro, tiene gran calidad.

En cuanto a la historia, es original y futurista. Sakura parase ser la protagonista, lleva una vida difícil por ser diferente, aunque no hablaste de su origen ni de sus habilidades. Y lo pero de todo es que su amigo, una de la pocas personas en las que pude confiar, casi la viola, eso debió de ser muy doloroso para ella.

Aun no aparece en escena Naruto, pero ya lo hará, espero la conti y que no lo abandones.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ MicrofononEl Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ GuitarraclasicaEl Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Deportivoj
El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Oie2423824mx729xms El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Camaraug



Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty Re: El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_

Mensaje por masternes Sáb Ago 10, 2013 6:04 pm

Me encanto tu forma de narrar es espectacular y la historia en si es oro puro ya tienes un lector fiel aca y espero pronto el segundo cap y la aparicion de naruto
masternes
masternes
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 57
Edad : 26
Localización ovio que estoy en.......... mierda me perdi
Nakus 425
Posesiones :
El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Oie242658mmctziom



Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty Re: El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Ago 10, 2013 6:13 pm

HOLAAAAAAA ladySara espero y me recuerdes jejejejej , bueno con el fic que bueno que lo traes, que curioso que el dia de ayer pensé en la versión anterior que publicaste en el viejo foro y sale que vuelves y con el fic cambiado jejje.... me gustaron los cambios, las sakura de al anterior versión como que no quedaba como alguien que digamos rechazada( si sabes a lo que me refiero) y también que cambio del emperador........ bueno para mas me encanto el cambio al igual que en la anterior versión jejej

un saludo y beso Lady
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty Re: El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Mar Ago 20, 2013 11:38 am

Quizas no me recuerdas soy Xena la princesa, me gusto la modificacion de tu historia (¬¬ tks maldito emperador en los zapatos de Sakura le habria pateado las partes bajas) Espero con ansias el siguiente capitulo (T-T ojala no tardes tanto)

(crítica: ninguna todo lo contrario es una de las historias que me engancha por la narrativa, la ortografia y el minucioso detalle, me gusta que contenga acción, drama, romance y misterio con todo eso me tiene en la palma de la mano)

SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty LadySara HA VUELTO! con su 5º Día

Mensaje por LadySara Sáb Mar 08, 2014 5:47 am

.


- Fan Fic recientemente abierto
- Queda Editado El Primer Post
: Prólogo, Capítulo 1 y Axexo I

Hola, mis chicos. Después de tanto tiempo al fin pude volver al foro. Estuve apartada durante mucho tiempo del mundo de los Fan Fic, de tal manera que ni siquiera me he vuelto a leer ningún relato. Bueno, quizá solo uno pero igual hará bastante tiempo. Cosa que a lo mejor pueda perjudicarme porque es que ni sé qué tal va la serie.

Lo único que tengo entendido es que hubo una Guerra y que aún no se consiguió aniquilar a Madara Uchiha. Ah, y que Naruto tenía un nuevo poder, el de los ojos dorados. Y que Sasuke se puso del lado de sus antiguos compañeros. Lo que no sé es si regresó a la aldea o no. Si alguien me quisiera aclarar brevemente en un post lo que está ocurriendo con Konoha y nuestro Naruto, le estaría agradecida. En un spoiler mismamente.

Pero bueno, en todo caso me satisface enormemente poder volver a contactar con ustedes. Y poder ofrecerles una idea que lleva como dos años en mi cabeza y aun no he sido capaz de finalizar. Espero poder hacerlo al fin. Y finalizar el fic antes de Diciembre. Por supuesto acepto consejo y sugerencias. Que este relato será largo, aunque trataré de acortarlo lo máx. Posible.

Ahora sí, ya podéis hacer preguntas, regañarme, señalarme, marcarme con un “eres mala” o gritarme “¿dónde coñ* has estado?” o un “te voy a matar”, “por qué nos haces esto”… Buenos digo las razones de por qué no me aparecí antes:
”Motivo”:
Como ven, tengo mis razones. Quizá no sean suficientes o justificantes pero quería que lo supieran. Soy escritora (entre comillas) pero también tengo una vida aparte, y algo difícil la verdad. Lo cierto es que mis relatos me suponen como un alejamiento de la realidad. O paradójicamente, un acercamiento a la misma. Seguro que a ustedes les pasa lo mismo, ¿eh?

Bueno mis amados lectores, ya con esto supongo a qué saben atenerse conmigo. O más bien con mis circunstancias. Deseo de verdad finalizar la historia, no se imaginan cuanto. Así que lo más seguro es que lo haga. ¿Qué algunas veces me retrase un poco? No lo niego. Pero no pienso abandonarlo. Espero que les guste y sobre todo sigan flipando.

Para la gente nueva y que no me conoce, bienvenida sea.
Aquí les dejo la historia.

Un saludo, Lady Sara.
.


Última edición por LadySara el Lun Mar 10, 2014 11:00 pm, editado 1 vez
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty Re: El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_

Mensaje por Sonnie Sáb Mar 08, 2014 2:00 pm

Ojala que sea así me quiero ver el capítulo 2 pero ya!!! (¬¬ mi cuenta SALAMANDRAHANSUKO a sido eliminada asi tengo este) Seguire muy pendiente de esta historia hasta verme el final.
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty Capítulo 2

Mensaje por LadySara Vie Abr 04, 2014 5:05 am

.
Gracias Camaleona veo que tienes muchas ganas de este fic, tanto como las mías o incluso más. Me alegro de verdad que te haya gustado. O más bien que te siga gustando más que la anterior edición. Ah, y gracias por confiar en mí. Pero una cosa te voy a pedir: sé paciente. Es que verás, como dije estoy en la Uni y claro los estudios pues son los estudios y la época de examenes se aproxima asi que...esta vez si que me voy a retrasar bastante en la entrega. Pero no te preocupes, para mayo estará por acá. Claro que, espero ver algún que otro comentario tuyo por aquí, ¿ok? Jejeje xD

Bueno, aclaro... que la siguiente entrega me voy a retrasar BASTANTE. Se avecinan los exámenes así que...supongo que más de un@ me entiende.

Hay muchos frikis x aki q como yo que estamos en la Uni con el Plan Bolonia y...bueno...a veces no sabemos de dónde sacar tiempo. Para los de Bachiller lo mismo...en mayo son los examenes y en junio la PAU. Mucha suerte chavales, sé que es muy duro he pasado por ahí. La gente de la ESO...bueno...sacáosla, sé que parece un coñazo pero vale la pena.

En fin, volviendo a lo nuestro aquí os cuelgo el capítulo 2. Preparáos las gafas porque es largo de cojon**. Eso sí, emocionante! Q os guste, Bye
.

Capítulo II:

Quiero sus comentarios  Laughing 
.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty Re: El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_

Mensaje por Sonnie Sáb Abr 05, 2014 9:35 am

Ah comprendo tus explicaciones, tranquila sabre esperar el capítulo (lo importante es que esta historia tenga un gran final hey pero solo son ilusiones mías).

Wao este capítulo estuvo muy emocionante tanto que una película de acción le quedaria en pañales a comparación de este fanfic.


Que tengas un buen día y que te vaya bien en la universidad.


Nos vemos.

 Onion bye 
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty Capítulo 3 - 16/06 del 2014

Mensaje por LadySara Lun Jun 16, 2014 11:33 pm

.
Depués de los exámenes, al fin pude terminarlo...  Onion ok 
Que por cierto no vean la putada que me han hecho en una asignatura.
Luego se los cuento, más que nada porque a lo mejor deban tener cuidado en un futuro con estas cosas si van a la Universidad o hacen estudios superiores...

Capítulo 3
Capítulo 3:

Fin del capítulo III

Bueno, pues nada aquí lo tienen. Espero que les haya gustado.
Espero algún que otro comentario.
Gracias a ese último post de Camaleona.
Y los demás, anímense hombre que no me voy a comer a nadie por una crítica… o porque no vean a Naruto… ¡Que ya va a aparecer! ¡Datebayoo!

Un saludo grande, LadySara Onion bye
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty Re: El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_

Mensaje por Neyli Vie Jun 27, 2014 8:50 am

¡Hola LadySara! Vengo por aquí para echarle una ojeada a tu fanfic, y déjame decirte que está genial, tiene una escritura  perfecta, o por lo menos a mí me encanta, y la historia me parece una idea súper original (a lo mejor es porque el rollo futurista me va mucho Pensativo ) ¡Bah, no lo creo!

¡Espero que la continúes pronto, porque ya tienes una fan por aquí dando vueltas esperando a que actualices!

Sin más que decir, un gran saludo.

Chau :33 Onion bye 

PD: Por cierto, me tienes que contar la putada que te hicieron en esa asignatura que tu dices... porque tengo pensado ir a la universidad... y quiero ir preparada Esto... )
Neyli
Neyli
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 25
Localización En mi cama :33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty El Quinto Día. Capítulo 4. Parte 1.

Mensaje por LadySara Vie Ago 22, 2014 7:13 am

.
Al fin, después de tantas cosas que pasaron, entre ellas: un viejo, un hospital y después mucha mucha fiesta y enrrollarme con los temas de discusión (a los que no me puedo resistir) para con el NaruSaku que se han dado en el foro estos últimos tiempos, que si el manga y un shojo al que me enganché y bla bla... Pues... Se me ha ido el tiempo de una manera que no pude controlar. No he vuelto a tocar el fic desde Julio hasta hace un par de días. Un par de días en los que he metido el turbo a la historia de una manera que no vean.

Ey, Neyli, qué alegría tenerte por aquí, pendiente de mi historia. Jejeje Qué bien, tuviste tiempo para leerla. Te lo agradezco mucho, sé que mis capítulos son largos y puede que algo pesados por eso me pongo tan contenta cuando alguien se toma la molestia de comentar. La verdad me conformo con poquito, un par de líneas comentando cada capítulo y soy más feliz que ná... Gracias. Y sí, también me estaré pasando por tu fic y te seguiré comentando. A mí también me gustó mucho el tuyo.

Y bueno, pues POR FÍN ACTUALICÉ.

Es bastante largo, así que voy a tener que postear dos veces. El espacio máximo de caracteres no dá más de sí. Así que lo siento si infrinjo alguna norma, pero al fin de al cabo no deja de ser mi tema. No abusaré de esto más veces.


Capítulo 4. Parte 1.

Capítulo 4, Parte 1º:


Última edición por LadySara el Vie Ago 22, 2014 11:37 pm, editado 1 vez
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty El Quinto Día. Capítulo 4. Parte 2.

Mensaje por LadySara Vie Ago 22, 2014 11:34 pm

.
Como bien prometí, aquí traigo la segunda parte.

Si nadie me hace un rewiev entenderé que el fic no gusta y dejaré de postearlo, por mas nuevas lecturas que me encuentre. Sé que tardo mucho en actualizar, lo sé, soy consciente. Lo hago sin ánimo de lucro pero como todo escritor necesito de algo que me entusiasme lo suficiente como para continuarlo.

Para los que echaban en falta al rubio, ya viene y con él la acción. Que lo disfruten.

Capítulo 4. Parte 2.

Capítulo 4, Parte 2º. :
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty Re: El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_

Mensaje por Ean95 Sáb Ago 23, 2014 11:23 am

Pues yo quiero que lo sigas escribiedo. Me lo he leído del tirón y puedo decirte qye me encanta y que es una gran idea la de unir el mundo ninja con algo tan futurista como son las máquinas y los robots.
Así que sigue porfa T.T
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty Re: El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_

Mensaje por diablovampìro Sáb Ago 23, 2014 6:38 pm

¿De verdad no lo continuaras? esta superinteresante, nunca habia leido un fic de Naruto con robot, me parece buena la idea.

salu2
avatar
diablovampìro
Novato
Novato

Mensajes : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty Re: El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_

Mensaje por la diva Miér Dic 31, 2014 5:20 pm

Hola LadySara









Primero no  se que es un “rewiev” pero si lo que quieres es una opinión objetiva yo te voy a dar la mía espero la  tomes a consideración.









Leí todos los capítulos completos y déjame decirte que me gusto mucho ¿Por qué? Tu escritura tiene una estructura muy firme y completa no divagas, tu historia tiene un hilo argumental definido se nota que no te distraes del tema principal, las ideas son originales y emocionantes con un toque de misterio y déjame decirte que encontrar el equilibrio entre la acción la ficción y el drama, sin que la historia se deforme es algo realmente difícil. Tienes talento vas muy bien equilibrada.









Es una increíble historia me encantaría que la siguieras pero si no lo ases te aconsejo realmente que escribas un libro por que tienes lo necesario para escribir uno.









Tu estructura, tu léxica, tu argumento, la forma en que usas las palabras es de escrito profesional.









Te lo digo por que yo me la paso leyendo libros y tu forma de escribir es muy parecida.
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty Capítulo 5. 1a Parte.

Mensaje por LadySara Sáb Mar 14, 2015 6:37 am

.
Tras meses de desaparición estoy por aquí de nuevo. Nuevamente pido disculpas por la tardanza pero me están ocurriendo tantas cosas últimamente en mi vida que...en fin...me tienen un poco en un estado de subidas y bajadas (sobre todo bajadas) que me están siendo difíciles afrontar. Paradógicamente hablando, son esos mismos sucesos los que me han llevado a escribir nuevamente. Espero continuar en esa racha, en el sentido de escritura me refiero. Lo otro...bueno...el karma proveerá. O Dios. O el Diavlo. O a saber qué rayos. Porque con todo lo que estoy pasando ya no sé ni qué pensar de mi vida.

Ahj, pero ¡qué hago yo hablándoles de mi vida y de lo que me pasa! Si aquí a lo que vengo es a colgarles un capítulo de una historia que seguramente algunos tendrán olvidada, culpa mía por ello por supuesto. Sin embargo, les invito a seguir pasando, comentando, leyendo, disfrutando de mi creativismo.

Debo dar las gracias a los últimos comentaristas, Ean95, diablovampiro, y a la.diva especialmente por sus aplausos y ánimos. También a los anteriores lectores que yo sé que algunos siguen la obra aunque no se asomen. Ja xD

Sin más divagación aquí les dejo el capítulo, promete ser largo pero emocionante. He decido hacerlo sin Spoiler, ya que algunos usan datos en sus smartphone y hacer click en el supone mayor consumo. Un beso y hasta la próxima.


La primera parte de este capítulo, corresponde a la continuación del anterior 4. USÉ DOBLE SPOILER PORQUE NO CABE NI DE BROMA. SON MUCHOS CARACTERES XD

Espero que les guste. 3, 2, 1... Acción!


Capítulo 5. 1º Parte. :


Capítulo 5. 1a Parte.

{Continuación Flash Back…}

Mirando para un lado y el otro, Naruto empezó a agobiarse y cabrearse al mismo tiempo. El asunto se le había complicado…

Ambos robots lo arrollaron entre sus extremidades, envolviéndolo. El helicóptero comenzó a perder altura, Naruto trataba de estabilizarlo pero el peso de ambas máquinas lo empujaban hacia abajo. La hélice superior aún aguantaba, sus cuchillas giraban tan rápido que ni el enemigo se atrevía a tocarlas. Sin embargo no pasó lo mismo con la cola; la parte más débil.

Faltaron escasos cien metros al suelo cuando de la tierra, justo por debajo, prorrumpió el «leviatán» al que el shinobi dio por olvidado. Las dos máquinas retrocedieron alejándose de la nave, como dos miembros de una camada retroceden ante la presencia del macho mayor para darle el toque mortal a la gran cacería.

El Uzumaki sacó un kunai de tres puntas y lo lanzó hacia el cielo…

Llevándoselo consigo, lo trituró en sus fauces, provocándose una explosión debido al motor en las mismas que apenas le hicieron daño, seguida de otra multiplicada por mil que le hizo “vomitar” y deshacerse de las sobras dejando caer a un lado el amasijo de hierros que un día fue el  helicóptero. Esa segunda explosión la causó una pequeña bomba. Seguramente el ninja lo usó en el último instante con la idea de matarle al tiempo que moría él. Pobre iluso si creía que un explosivo tan simple terminaría con ella. Viendo las piezas rotas algo extraño había, o más bien no había. El cuerpo del humano.

Percató una poderosa presencia a metros sobre ella, en el cielo, apoyado sobre una bestia de grandes dimensiones que apenas le hacía falta batir sus alas para mantenerse en el aire.  Ante unas palabras del rubio el ave dio un giro vertical de 360° y de su boca disparó una onda vital, seguida de otras varias menores, que colisionaron contra la faz del leviatán, empujándole violentamente hacia atrás, sin lograr desestabilizarla por completo. No le causó muchos estragos. Sin embargo fue una buena estrategia porque justo después, antes de que se disipara la polvareda levantada, Naruto se lanzó contra el enemigo con un enorme Rasengan Shuriken de viento y fuego en manos, dando de lleno en el enemigo.

La técnica arrasó con todo lo que se le puso por delante. El Uzumaki descendía a lo largo del cuerpo metálico, cortando y haciéndole trizas. Segundos antes de que el Uzumaki perdiera control sobre su propia técnica la hundió con fuerza en el cuerpo, atravesándolo, luego la ráfaga de viento lo empujó lanzándolo lejos y el Rasengan se abrió causando una especie de explosión que partió en dos el cuerpo del androide y propagando partes de su cuerpo por los aires.

Trozos de metal y piezas del «leviatán» salieron disparados en todas direcciones, dispersándose por todo el lugar de la batalla, incluso más allá del campo de visión.

Respirando afanoso levantó la vista, viendo desaparecer entre las nubes de nieve de las altas montañas a la nave nodriza seguida por las que fue atacado anteriormente. Huían…

— Malditas –susurró antes de entrecerrar los ojos, y su cuerpo caer sobre el manto de la nieve blanda, al tiempo que unos copos comenzaron a caer sobre su cara. Los notaba frescos, así como el viento, pero su cuerpo no respondía ni ante el intenso frío, o simplemente no quería. Estaba tan cansado…

Agotado…

Entrevió algo volando en el cielo, cayendo, girando hacia él, cortando el aire precipitadamente y a gran velocidad. Era una de las piezas desmembradas del derrotado leviatán…  Estuvo a nada de darle. Una espada, concretamente un machete, lo envió lejos. Evitando una tragedia movida por la fortuna. La dueña del arma blanca se sentó a su lado, lo cogió por los hombros, apoyándolo en su regazo. Por sus ojos verdes y cabello rosa, linda, el rostro de un ángel roto por la preocupación, le gritaba algo pero no atinaba a escuchar el qué…  

El Uzumaki cerró sus párpados. Pensó que se adentraba en el mundo de Morfeo. Cuando tiraba para uno bien distinto.

{Fin Flashback}



Llamaron a la puerta de la habitación. Tras ella pasó Shikamaru con las manos en los bolsillos y con su manía de ponerse un cigarrillo detrás de la oreja. Mordía un palillo para ayudarle a resistir las ganas de fumar mientras estaba en el Hospital. No es que fumara demasiado pero los hospitales eran lugares que siempre le ponían nervioso. Y cada vez que se sentía intranquilo solía tomarse uno.

— Mira quién despertó, la bella durmiente –Naruto entornó los ojos. Ese apelativo femenino no le hizo ninguna gracia, aunque la tuviera- Menudo susto nos pegaste, amigo. Creímos que te nos morías… Otra vez –dijo un poco a modo de reproche, deteniéndose al pie de la cama
— Ehm… Lo siento es que… ¡¡Un momento, un momento!! –alterado- ¡Qué demonios hicieron! ¿Por qué no me esperaron en las cuevas como bien te dije? –exclamó el rubio enfadado
— Porque sino hubieras muerto –con un deje de tristeza, mirando al rubio directamente. Éste giró el rostro hacia un lado
— Sabes bien que yo no puedo morir…
— Pero sí quedarte en estado de coma –le refutó el Nara, recordándole que no era inmortal
— Es la primera vez que desobedeces mis órdenes
— Sin embargo la tuya no es la primera ni la segunda vez que estuviste a punto de morir. En dos días. Y eso en ti… precisamente no es…
— Hai. Bordear la muerte dos veces por semana para un tipo como yo no es algo normal ni mucho menos entusiasta. Será que se me acaba la suerte
— ¿Qué suerte? –sacudiendo los hombros- Naruto lo tuyo no es suerte, es trabajo, fuerza
— Mph Entonces significa que cada vez tengo menos
— No creo –le dijo curvando sus labios en lo que pareció ser una sonrisa- Yo creo que el resto se hace cada vez más fuerte. Tus enemigos pero también tus aliados. Tú sin embargo llevas un tiempo en la estancada y no sé el motivo… Llevabas muchos días sin entrenar
— Quizá me cansé de hacerlo siempre –respondió el rubio serio, con un deje de fastidio o cansancio que Shikamaru no supo interpretar muy bien
— Recuerda que debes convertirte en Hokage. ¿Qué no era ése tu sueño?
— Lo es. Y en cualquier momento puedo tomar el cargo
— Mph Eres más fuerte que Tsunade-sama. Pero recuerda que el consejo no es lo único que mira en un ninja. Debe tener otros referentes.
— Hai. Recuerdo a Ero-sennin, fue el mejor de los Tres Sannin y sin embargo rechazó el puesto, a pesar de que eso le abriría muchas puertas, pero a él le gustaba hacer las cosas de otra manera
— Hizo mucho por el País y por el mundo shinobi pero sus maneras eran… algo desastrosas
— ¿Eso qué importa? Al fin de acabo dieron resultado, ¿no? Pues ya está
— Vaya –perplejo-, Naruto nunca te escuché hablar de tal forma –dijo sorprendido el Nara- Desde cuándo piensas así
— A qué te refieres
— Siempre dijiste que el objetivo es importante, pero que nunca deja de ser una meta si los medios que aplicas no son los correctos. La torre se construye pero depende de sus cimientos para que se mantenga en pie ante fuertes vientos –citó Shikamaru
— Un Kage hace mucho de una aldea pero los shinobi que le siguen son los que al fin de al cabo hacen la tarea. Y por muchas instrucciones que les des, nunca lo terminarán de hacer tal y como el gran maestro lo haría. Quizás si Tsunade oba-chan no fuera la líder hubiera podido conseguir lo que en realidad ella quería para el mundo, un Jiraiya al que no ir a visitar con camiseta negra y flores blancas en mano  
— Naruto…tú… –tratando de descifrar las palabras del rubio a una conclusión- ¿Me estás queriendo decir que…? Naruto, ¿consideras que es mejor viajar como Jiraiya y dejarle el puesto a otro?
— Sólo digo que las formas de Ero-sennin no estaban tan mal… A decir verdad, eran las mejores –dijo en un tono algo ahogado y tristón, tras recordar al que fue su gran maestro y mentor, el que le enseñó a controlar el poder de un jinchuuriki- Algo así como un Kage que en vez de sentarse en su despacho sale a enfrentar al mundo
— La vida en la oficina no es tan cómoda como piensas. Quizá algo aburrida sí sea pero es muy tediosa. El trabajo de la maestra Hokage y las decisiones que debe tomar son las que al fin de al cabo mueven las acciones de sus guerreros. Y de la vida rutinaria de la villa
— Pero no es lo mismo que… Jum, mira…déjalo –torciendo la mirada, apretando los labios, queriendo dejar el asunto de lado
— Tú lo que necesitas es encontrar una nueva motivación. No has dejado de ser cómo eras, simplemente…has visto otras posibilidades paralelas a la del puesto Hokage. Y eso está bien significa que has ampliado tu mente y abierto la mirada a otro horizontes. Pero no renuncies, no te rindas, Naruto. Tus amigos quieren verte ahí algún día… Tsunade-sama también. Por lo tanto no estás solo en esto, ni lo estarás cuando lo alcances
— Shikamaru… Yo no soy listo, mucho menos inteligente –declaró con voz apagada
— No te preocupes que de la inteligencia ya me encargo yo…
— Mph –curvando los labios en una nueva aunque diminuta sonrisa. No estaba convencido del todo- Está bien. Dejémoslo aquí. Cuéntame cómo fue que cambiaste de idea… Por qué de pronto decides venir a “salvarme” –dijo entrecomillas- Fue Ino la que te convenció de hacerlo, ¿verdad?
— Por qué tuvo que ser precisamente alguien el que me convenciera
— Porque nunca has desobedecido mis órdenes. Hasta ayer. No es la primera vez que te mando hacer una cosa así –refiriéndose a dejar al equipo resguardado en un lugar seguro mientras él personalmente se encargara del ‘problemilla’. Aunque pocas veces hacía eso, ya que Naruto era un ninja que valoraba mucho el trabajo en equipo. Sólo en ocasiones puntuales- Y considerando que es la primera vez que ella viene contigo y coincidimos los tres en una misión…me imagino que…
— No fue Ino quien me convenció. De hecho, ni ella sabía que la estaba engañando, ni Chouji. Ellos confían en mí y siempre en mi palabra por eso no sospecharon nada. Fue Haruno Sakura. La vi tan decidida que…no pude contrariarla
— ¿Ella? ¿C-cómo? ¿P-por qué? –parpadeando perplejo

La puerta se abrió en ese mismo momento, nuevamente, tras el largo rato cual estuvieron conversando. Tras ella pasó una mujer de melena rosada sujeta en una trenza que alcanzaba la mitad de la espalda, con una bata blanca sin abrochar propia de los doctores. Sus ojos verdes brillaron y sus labios sonrieron al ver al rubio incorporado sobre la cama.

— Vaya, despertó al fin. Ya creía que se nos dormiría por toda la eternidad –dijo de broma acercándose a los dos shinobi, quedándose a un lado del Nara
— Sakura-san, perdona que no te avisara cuando despertó –recordó Shikamaru
— No importa. De todos modos estaba previsto que pasara por aquí –dijo ella sin ningún problema- Parece que los días que pasaste durmiendo te sentaron de maravilla. Si hasta te has incorporado sobre la cama
— Lo cierto es que me duele tod… ¡Espera! ¡Cómo dijiste! Lle-llevo… ¿Cuánto tiempo llevo durmiendo?
— Hace exactamente una semana desde que ingresaste en el hospital
— ¿Qué día es hoy?
— Estamos a 3 de septiembre… ¿Por qué?

El rubio se quedó ahí, sentado con la vista al frente mirando a ningún punto en concreto de la pared. Su rostro entonces se contrajo en un llanto, clamando: que aquello no podía ser. Escondiendo la cabeza bajo la sábana, botó en berrinche, haciendo mención al ramen y los cupones descuentos desperdiciados que servían hasta ayer. Por no hablar de un par de citaciones que para él eran muy importantes…

― Ya comerás ramen cuando salgas, Naruto –trataba de consolar Shikamaru al tiempo que contenía su propia irritación por verlo comportarse así, tan infantilmente
― ¡Tú no lo entiendes! –agarrándose los pelos de la cabeza, para luego coger de la camisa con ambas manos y mirarlo muy de cerca- Había quedado con Kakashi-sensei y Yamato-sensei para hablar sobre mi próximo entrenamiento –lo soltó- Para una vez que quedamos. Y yo en el hospital… Ah –suspiró triste– No  sé cuándo podremos volver a quedar. Ellos siempre están ocupados. Maldita sea –musitó entre dientes, con la mirada baja
― Si es por eso… No te preocupes, Naruto. Yo puedo hablar con Yamato e insistir en que te abra un hueco en su calendario –ofreció Sakura

El rubio se sorprendió de que la familiaridad con la que la Haruno habló de un militante tan demandado por los servicios de Konoha como lo era el shinobi «carpintero». Sí, así lo llamaban algunos. Y platicaba de él como si se tratase de una persona que conociera de siempre.

― De qué conoces a Yamato-sensei, Sakura-san –preguntó
― Es mi padrino. Tenemos muy buena relación. Así que se lo puedo comentar. ¿Te parece?

Ambos hombres quedaron un poco sorprendidos. No tenían idea de que el maestro Yamato tuviera una protegida, puesto que desde que lo conocían nunca la mencionó.

― Etto…pues…te lo agradecería muchísimo-ttebayo –dijo más animado el Uzumaki
― No es nada –menguó Sakura con una negación y una sonrisa amable

Dieron un par de toques a la puerta de la habitación, para luego abrirse hacia el interior por la mano de Ino Yamanaka, ingresando en la misma. Sonrió complacida, viendo a Naruto despierto y reincorporado sobre la cama, charlando animosamente con sus camaradas.

― ¿Ino? Que no tenías turno ahora, en la primera planta –preguntó extrañado el Nara al verla
― Ese no es tu problema –respondió algo borde la rubia- De todas formas he terminado. Y quería ver a Naruto-kun antes de marchar para casa. ¿Cómo te encuentras?
― Mucho mejor. Gracias, Ino –contestó con una sonrisa
― Ya veo –asintió aliviada de verlo recuperado. Luego giró la mirada hacia su otro compañero- ¿Me acompañarías en el camino? Necesito hablar contigo
― Supongo –respondió tras mirarla y dar un suspiro- También he de irme –mirando su reloj de pulsera- Se acerca la hora de comer y si no llego a tiempo a casa… temo una regañina –poniendo las manos en los bolsillos se separó de la camada- Te veo luego
― Claro
― Naruto-kun… –se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, levemente sonrojada- Nos vemos mañana en mi turno. Hasta luego, Sakura

Tras que ambos dejaron la habitación, Sakura miró a su paciente, el cual se había quedado mirando la puerta por la que acababan de marcharse sus amigos, con una sonrisa en la cara.

― ¿Tienes algo con Ino-san? –preguntó la Haruno. El rubio se volteó sorprendido por la pregunta
― ¿Qué? –sorprendido ante su pregunta- No, no. Ella y yo… Somos amigos –contestó después de carraspearse la garganta- Por qué lo dices
― No. Por nada. Sólo… Me pareció –le comentó, bajando la mirada

Se sintió incómoda. Aquello no era de su incumbencia. Si acaso se lo hubiera preguntado a la fémina, pero el interés por saber le corrió prisa y ahora se sentía avergonzada.

Volteó a la derecha dispuesta a marcharse, evadiendo el corto silencio que se estableció y seguramente perduraría los siguientes minutos. A ella no se le daba bien hacer amistades, o hablar con pacientes más allá de la debida información a proporcionar de su estado a los mismos, por lo que era mejor dejarlo. Con dirección a la puerta avisó de su vuelta en unos minutos para hacerle un chequeo. Pero a medio camino Naruto habló…  

― ¡Sakura-san! –voceó el rubio, deteniéndola. Ella se volteó de medio lado
― ¿Sí? –preguntó amable
― Gracias…
― Como ya dije antes, es mi trabajo –respondió con una pequeña sonrisa, volviéndose hacia la puerta sintiéndose agradecida
― No, en serio. Basta de salvarme la vida –volvió a decir, con tono firme

Ella se paró casi automáticamente, debido a esa voz autoritaria que por ser capitán Naruto empleaba muchas veces. Y que en ocasiones usaba casi sin darse cuenta.  

― A partir de ahora, yo seré el que la proteja –juró el shinobi

Fue como un susto al corazón aquellas palabras. Le dejaron quieta, con los ojos en par y la boca medio abierta, temblándole sus labios, tratando de parlar algo. Duró como diez segundos este lapso aunque a ella se le hizo eterno. Nunca se había sentido así. Tan… ¿cómo describirlo? Ni idea. Pero sus mejillas se adornaban por un tímido pero persistente sonrojo. Los dedos corazón y anular de su mano derecha a punto de coger el pomo, temblaron. Y su nariz tardó en volver a inspirar. A pensar.

Entonces ciñó el entrecejo.

Ayudándose de sus tobillos volteó a contestarle. Ella sabía defenderse. Muy bien, además. Quería aclarárselo, dejarlo en instancia; amablemente por su puesto. Sin embargo sus ojos toparon con una mirada azul zafiro, briosa e inamovible, medio encubierta por un flequillo dorado, que la acallaron antes de que pudiese decir nada. La miraba de una forma tan llana que juraría sentirse invadida en ese instante.

― V-vale…

Fue lo único que se le ocurrió decir antes de girar el mango, para salir y no volver a entrar a esa habitación en lo que restaba por día. Entonces cruzó un compañero doctor por enfrente suyo con el que tenía buena relación y que por lo visto también conocía al Uzumaki. Se le ocurrió que quizás pudiera delegarle la responsabilidad sobre el paciente.



-oOoOoOoOo-

Fin Primera Parte. Continuación Capítulo En Siguiente Spoiler. Parte 2.


Última edición por LadySara el Sáb Mar 14, 2015 6:47 am, editado 2 veces
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty Capítulo 5. 2a Parte.

Mensaje por LadySara Sáb Mar 14, 2015 6:44 am

.
Capítulo 5. 2º Parte.:
Capítulo 5. 2a Parte.

En otro lugar. A lo lejos…

Tras pasar el túnel de la montaña se divisó la Aldea Oculta Del Sonido, desde uno de los escasos caminos que pudieran calificarse como seguros en esta nueva era dominada por la violencia de lo salvaje.

Pararon unos metros antes únicamente para cambiar de vestimenta, de aspecto. Con simplicidad y eficacia, el pequeño grupo se hizo paso a la villa del modo más tácito posible: hipnotizador. Enfocando a los guardias con un potente genjutsu pasaron sin oposición como si fuesen los simples forasteros que aparentaban ser. Aunque esto no contrarió que a los pocos minutos de ingresar en la gran metrópoli un par de policías vestidos de paisanos se pusieran a observarlos.

Ya se lo veían venir.

Como tenían pensado pasaron de inmediato a una taberna, a penas levantando curiosidad por parte de la clientela, ya que era un bar bastante transitado por forasteros de todo tipo; aunque por lo general, de no de muy buena calaña. Se sentaron alrededor de una mesa redonda de madera y pidieron algo de tomar al camarero.

Desde fuera del establecimiento, los polis custodiaban al grupo. Uno los miraba a través de una ventana, otro se quedaba fuera apoyado en el marco de la puerta mientras el uno le relataba los sucesos. Quedaron ahí un buen rato, esperando quedarse otro más. El grupo al que vigilaban por lo visto no tenía mucha prisa ya que empezaron a pedir comidas del menú, más que simples tapas. No se moverían de ahí durante horas.

Mientras por la puerta de atrás salieron las mismas cuatro personas que ahora también ocupaban cuatro asientos y una mesa de la taberna.

Los clientes, el resto de camareros y los agentes que estaban dentro o en el entorno del bar vivían este escenario alternativo en el que ellos seguían sentados en ese bar, bebiendo y tomando. Todos excepto el dueño del bar y su hijo pequeño, quienes los ayudaron a escabullirse de la exhausta vigilancia.

El último de los cuatro fue el encargado de pagarles una buena suma de dinero por el favor que al barman le haría bastante ese mes. Luego de dárselo e intercambiar cortas palabras, el encapuchado se agachó poniéndose a la altura de su hijo pequeño.

― Muchas gracias cielo –le dijo con voz dulce y tranquila al niño- Toma, un regalo

Aunque no se le veía el rostro, puesto que iba muy tapado, por la voz, las puntas de su cabello rojo y liso que sobresalían por la caperuza a ambos lados, se notaba que era una mujer.

― G… gracias, señorita –agradeció el niño, que sin oposición por parte del padre tomó la piruleta enorme de colorines que le regalaba la pelirroja
― De nada, pequeño –contestó la encapuchada con una sonrisa amable, acariciando la cabecita del chiquillo- Ahora vuelve dentro. Y no digas a nadie lo que ha pasado. ¿Okey? –el niño asintió con firmeza- Así me gusta –levantándose- Hasta luego

Se alejó de ellos con paso ligero, alcanzando a sus compañeros de viaje. Miró un instante hacia atrás comprobando que el pequeño y su padre volvían adentro y cerraban la puerta de atrás con tranquilidad.

Entonces la chispeante lluvia minutos antes iniciada comenzaba a ganar intensidad.

― ¿Una piruleta? ¿Desde cuándo la llevas encima? –preguntó uno de ellos a la joven  
― Desde que salimos. Pensé que nos haría falta un buen dulce para ‘‘persuadir’’ a un niño y de paso quedar bien con el padre
― Mn, ya veo. Y… ¿no tendrás otra por casualidad, verdad? –dijo algo ansioso. Pero la mujer negó- ¡Jo!  Y por qué compraste solo una, sabiendo lo que me gustan los dulces –se quejó algo molesto con ella, alzando la voz más de lo normal
― ¡Callaos de una vez! –bramó el encapuchado que se encontraba al frente del grupo, volviendo sus ojos negro intenso, poniéndolos sobre ellos y poniéndolos rígidos, sobretodo el hombre que se estaba comportando como un crío
― Perdona, cariño –se disculpó la mujer avergonzada aunque no era precisamente ella quien debiera disculparse
― Mph –fue la simple respuesta del azabache

Dio media vuelta, siguiendo al frente del equipo, con camino hacia la magnánima torre de metal de kilómetro y medio que movía toda aquella civilización. La Atalaya del Otokage. Allá les aguardaba la fase más complicada de la misión.

Por otro lado en la misma ciudad, concretamente en la taberna los cuatro integrantes del grupo seguían sentados en la misma mesa ante los ojos de sus inquilinos y los dos agentes que les custodiaban desde afuera.

― Oye, ¿no te parece un poco raro que en todo este tiempo ninguno de ellos se haya levantado de la mesa? Ni siquiera la mujer se ha levantado para ir al servicio
― Hai. Además ninguno de ellos hace gran cosa aparte de beber y comer y beber y…

Y fue al cabo de esas dos horas que llevaban ahí cuando se miraron con los ojos muy abiertos, encrespados. Pasaron corriendo dentro del establecimiento alarmando un poco a la clientela.

Al llegar a la mesa el primer policía puso la mano en el hombro de uno de los cuatro forasteros. El encapuchado se volteó resultando una especie de hombre blanco de arcilla que le sacó su lengua viperina en modo de burla. Al instante se abalanzó sobre él moldeando su cuerpo de tal forma que empezó a rodearlo. Su otro compañero se quedó retrasado, rezagado, viendo a su camarada en peligro pero sin poder hacer nada pese a estar armado.

― Avisa a la central de los intrusos. ¡Nos atacan! –le gritó su compañero antes de ser finalmente engullido por el mismo cuerpo del que estaba hecho aquel hombre de arcilla blanca, el cual tomó una forma parecida al aspecto del policía

El resto de la clientela se levantó, algunos de allí huyeron por la puerta, otros sacaron sus propias armas, temblando ante el levantamiento de los otros tres forasteros, que tras bajarse las capuchas, resultando ser como el primero. Se inició entonces una secuencia de cuchilladas, flechas y piras que no resultaron demasiado en contra de los nuevos revelados. El policía como la mayoría de la clientela logró escapar, saliendo a la calle corría en dirección a su cuartel, con una radio en mano informando de la intrusión cometida. Para cuando terminó el comunicado una potente explosión hizo bambolear el suelo varios metros a la rotonda del único magnate de la metrópoli. Los vecinos de a pie giraron su mirar hacia la torre madre. De uno de los pisos superiores salía un intensivo humo negro.

Alguna gente se asustó, pensando al momento que se trataba de un ataque, otros de una explosión propia de un fallo en el sistema, etc. Todos se equivocaron en sus pensamientos, incluido el policía. Se trataba de algo más simple.

Un hurto. Un robo. Mas no de cualquier objeto. Y quien deliberaba por detenerlo era el gran maestro de la villa.






En el interior del último pavimento se libraba una batalla. Una lucha intensa que parecía querer alargarse lo máximo posible pero sin llegar a conseguirlo. Eso lo supo el Otokage en el momento que el rebelde contra el que luchaba lo obligó a revelar su máximo poder. No porque fuere más débil en comparación sino porque el mismo intruso cargaba con todo lo que tenía. O al menos, eso era lo que pareció al principio. Porque mientras él sudaba a mares el ladrón apenas sí comenzaba a respirar fuerte.

― No saldrás de aquí a menos que entregues lo que te has robado, Uchiha Sasuke –le advirtió la sombra del sonido de espaldas a la única abertura por la que tendría salida, por la misma que se liberaba el humo
― Mph –sonrió de lado el mencionado- ¿Dices que de hacerlo me dejarás escapar? A qué se debe –quiso saber
― El trato con La Hoja y mis respetos por el maestro Orochimaru. Que si bien tengo entendido también es el vuestro. Y vos… su discípulo –dijo levantando su vara de metal hacia su contrario, mirándolo seriamente, con dureza
― ¿Y espera que me crea eso? Es absurdo
― Devuélvela y dejará de serlo
― No –dijo tajante- No me interesa. Sea verdad o mentira… da igual
― Como quieras –suspiró el maestro ante su respuesta

Tras la corta conversación retomaron la pelea.

El resto de los guardias de la torre trataban de llegar a la zona de batalla encontrándose obstaculizados los caminos hacia la misma. El equipo del hurtador se había encargado de hacerlo así para que nadie pudiera pasar una vez se encendiera la alarma, impidiendo que otras fuerzas del orden a parte de las ya derrumbaran les impidieran maniobrar. Ahora observaban la batalla, esperando alguna orden o alguna oportunidad para efectuar la huida, la retirada, a las espaldas de su capitán. Sasuke. El último descendiente del Clan Uchiha.

Contra la espada del rebelde usaría otra semejante, e invocó una vara de pequeños agujeros metalizada en sus manos. Cargaron el uno contra el otro, chocando frontalmente sus guadañas, provocándose una onda sonora producto del impacto con la vara del Otokage que hizo temblar severamente el cuerpo del Uchiha. El maestro curvó sus labios en una mueca pero poco duró su retozo cuando las manos de su enemigo se convirtieron en un amasijo de serpientes que lo agarraron por los brazos y lo envolvieron, ahogándolo. Una potente onda emanada de su cuerpo se las quitó de encima esparciendo por la habitación trozos de culebras. Al tiempo Sasuke descendía desde arriba clavando la punta de su espada en el entrecejo de la sombra del sonido, quien se deshizo en un muñeco de lodo. A las espaldas se avecinó una carga de alfileres que esquivó con una pirueta para luego pasar a rechazar el aluvión de agujas con varios giros de espada nuevamente avanzando contra el rival. La mirada negra del azabache se acercaba más a la del maestro del sonido.

― “Este tipo es bueno” –pensaba el Otokage viéndolo avanzar hacia él- “Ni siquiera necesitó de su barrera el sharingan para esquivar mi lluvia” –observó en ese par de segundos al ver que el Uchiha no había despertado sus ojos rojos

En las manos del Otokage se convocó de nuevo la vara que tras parpadear en una luz purpúrea se dividió en dos paralizando con ambas partes puestas en cruz la estocada venida desde arriba, con la hoja cargada con el elemento rayo. Ello hizo que el golpe fuera más duro de lo previsto, hundiendo al suelo unos centímetros las zapatillas del maestro Otokage que se protegía así mismo con un escudo hermético del elemento viento expandido por sobre su cuerpo. Tenía que protegerse de la carga eléctrica o la corriente unida al metal de sus armas sólo lo terminaría.

Siendo así y con un esfuerzo mental descomunal, hizo del fino viento que rodeaba su cuerpo hacerse más violento para luego sacudir sus brazos y de las varas desprenderse una ráfaga en cruz tan potente, tan monstruosa, que destruyó en pedacitos todo lo hallado en aquel sitio. Luego de un remolino el ambiente se calmó. Unos tantos metros más allá, el Uchiha se levantaba pesadamente de las rocas, rodeado su cuerpo de un escudo violáceo de chakra puro que la Sombra del Sonido jamás pensó llegar a ver en la vida. Se trataba de la técnica del Susanno, una especie de hombre armadura que sólo podían invocar los de la barrera rojiza. No estaba completamente entero. Tan solo el tronco, el inicio de los brazos y la cabeza del mismo. Pero aún así era impresionante. De pronto sus rodillas flaquearon, cayendo con una apoyada en el suelo. No por el asombro. Sino por agotamiento. ¿Por cuánto tiempo podría seguir a este ritmo?

El rebelde Sasuke Uchiha se irguió con la mano cubriendo su ojo derecho, el cual sangraba, con una sonrisa amplia en los labios propia de un malvado loco. Uno de sus compañeros ahora des-encapuchados, concretamente el más alto y corpulento, se percató de esto y de lo que podía implicar esa actitud. La puerta atollada por una técnica de la mujer pelirroja que los acompañaba, poco a poco estaba mermando debido a los golpes que los guardias daban al otro lado tratando de derrumbarla. Había que parar esto. Y huir.

― ¡¡Capitán!! –gritó fuerte, deteniendo al instante un próximo movimiento que sabía que tenía pensado hacer- ¡No hemos venido aquí a presentar batalla! ¡Por favor, déjelo! –pidió

Segundos después y ante la sorpresa de todos, el Uchiha deshizo su escudo y puso sus ojos en negro. Volviendo a la cordura vio al maestro del sonido a unos metros frente a él, con la rodilla clavada en el suelo respirando fuertemente, con la mirada puesta en él. Aun agotado tenía fuerzas para continuar. No para vencerle ni mucho menos aniquilarle. Habiendo una clara ventaja para él. Sin embargo hizo caso omiso a esta oportunidad e invocó dos serpientes de grandes dimensiones que su rival no pudo esquivar. Una engulló al Otokage aunque no con la idea de aniquilarlo. Simplemente lo retuvo mientras él y su equipo escapaban montados en un águila. Llevándose una valiosa alhaja consigo.



-oOoOoOoOo-



Llevaba días abriendo los ojos minutos antes de que sonara el despertador. Los mismos desde que dejó el turno en el hospital y cogió permiso en el laboratorio de la Universidad de Konohagakure no Sato para poder estudiar la toxina que hace poco más de una semana estuvo a punto de acabar con la vida del joven sannin. Naruto Uzumaki. Una persona según la cual normalmente no le afectaban en demasía los tóxicos ya que su propio cuerpo estaba preparado para combatirlos y repelerlos.

Ayer en la tarde al fin pudo terminar su descomposición y finalizar el informe acerca del veneno. Lo depositó entre los estudios pendientes por finalizar para que la gente de allí, los científicos especializados, realizaran un análisis más exhaustivo. Para así concretar con mayor veracidad.

El resultado a pesar de esperarlo como diferencial al resto no dejaba de sorprenderla. Esa clase de veneno era algo así como un quemador. Que de tan solo rozar la piel de un ser vivo, sin necesidad de herida podía matarlo en cuestión de unas horas. Sin tener en cuenta que los únicos recipientes que pudieran contenerlo (sin desmejorarlos) eran los del más puro cristal y los de titanio. Cuyos materiales eran bastante elevados en cuestión de precios.

Lo tenía mismamente ahí, la copia del informe recogido en una carpeta sobre la mesita de noche. Pero no era esto lo que la tenía así. Después de leérselo ayer por última vez un mogollón de preguntas acudieron a su cabeza dejándola intranquila. ¿Cómo demonios era posible? Esa era una de las cuestiones que sacudían su mente. Muchas de las cuales giraban en torno a la misma persona.

Sonó entonces el sonido atronador del despertador. Hora de levantarse.

Hizo lo de todas las mañanas. Se vistió, estiró las sábanas de la cama, desayunó sentada en un taburete, en silencio con su gato a sus pies comiendo de su bol y se aseó. Después de abrocharse las botas llamaron al timbre. Dos toques cortos. Era su vecina y compañera de trabajo Ino Yamanaka, que como siempre se pasaba a recogerla cuando ambas coincidían con sus jornadas de trabajo en el hospital. Poco después Sakura salía de su apartamento. Y ambas marcharon una al lado de la otra conversando. Aunque la que más parloteaba era la rubia, por no decir que era la única que hablaba.

― Hemos quedado en vernos este fin de semana. Para salir y eso… –contaba sonrojada a cerca de una tercera cita que iba a tener con un chico “wapísimo” que la trataba «súper bien»
― Me alegro –dijo con simpleza Sakura
― ¿Mn? –articuló extrañada la rubia ante la reacción poco emotiva de su amiga- ¿Y ya está? Después de seguir un consejo de alguien que no tiene prácticamente idea sobre el sexo opuesto, ¿es lo único que vas a decir? –le reprochaba algo molesta. La otra no le respondió simplemente siguió andando. La chica estaba metida en sus pensamientos
― Ino-san… –parándose-, ¿qué sabes a cerca de Uzumaki Naruto?
― ¿Por qué? ¿Acaso te gusta…? –preguntó picarona la Yamanaka
― No –contestó seria, con los labios apretados y un sonrojo- Es solo que no me explico cómo alguien puede sobrevivir a un veneno como el «Cóctel» -refiriéndose al veneno que extrajeron del joven sannin y que recientemente tenía estudiado, al cual Sakura decidió darle ese nombre
― Mn No sé. Naruto-kun desde siempre fue alguien diferente en muchos aspectos. Sobre todo en lo referido a él como un «Skiller»
― Mph Como que es un Jinchuuriki –argumentó con una mueca de medio lado mirando a su compañera, la cual se había quedado pasmada al oírla
― N-n-no… Eso no… No es así –refutó la rubia, que aunque seria al final, fue vacilante al inicio

La Haruno no opinó a cerca de su negación, asintió levemente y continuó camino a pasito. Mientras avanzaba algunos pasos Ino la miró con intranquilidad. Creía que Sakura era desconocedora de las leyendas acerca de los Avatares de los Biju. Pero con esto quedaba claro que no. Y siendo esta la segunda vez que le «niegan» su petición de saber con mayor exactitud ‘quién era él’ por todo lo que vio, la conjetura de que el chico fuera uno de esos Avatares ganaba fuerza. Aunque siempre quedaba la probabilidad de que Sakura Haruno aún tuviera sus dudas. Nadie le había confirmado nada. Quizá nunca lo hicieran. Puesto que el tema a tratar era tabú entre los paisanos. Y entre los amigos del sannin, algo que sólo le concernía a su persona. Tal vez y sólo tal vez el propio Naruto-kun se lo contaría en persona.

Suspiró. Miró al cielo. Por medio de su visión se cruzaba la rama de un árbol sobre la que estaba posado un pequeño animal de plumas que tras darse la vuelta resultó ser un águila de ojos rojos que la miraba fijamente. Una mueca de pánico se apoderó del rostro de Ino. Y quedó paralizada en el sitio. Mirándolo. Mirándose ambos.

En esto Sakura retrocede al ver la pronta quietud de su amiga.

― ¿Ino-san? –le pregunta acercándose

De pronto el pequeño águila sale volando, levantando algunas hojas al aire y asustando un poco a la Sakura por la repentina acción del animal.

― Demontres… –susurró Sakura mosqueada por el susto- ¡¡Ino!!
― ¡Eh! ¿Qué? –exclamó la rubia, alterada de pronto
― Espabila, llegamos tarde
― Si. Claro –contestó con fragilidad en la voz
― ¿Te sucede algo?
― No… No. Qué va. ¡Vamos! –contestó con una sonrisa nerviosa

Ambas volvieron a coger camino para el Hospital. Sakura miraba a su amiga y compañera, pensativa. De pronto parecía haber visto al mismo demonio como de no pasar nada y mostrar una amplia sonrisa que lo evadiera todo. No sabía “Qué”, pero la peli-rosa ya se escamaba que algo malo pasaba con la Yamanaka. No por este simple hecho sino por varios otros atrás que desde hacía tiempo observaba en torno a ella.



-oOoOoOoOo-



Después de pasarse casi todo el día durmiendo o haciendo el vago, decidió salir una vez caída la noche y cenar en un sitio distinto al de su solitaria casa. Tras un inaudible suspiro de resignación, echó el cerrojo. Con su típico pantalón chándal negro de costuras naranjas, la camisa de redes, una chaqueta y unas zapas partió rumbo a su restaurante favorito.

Por la despreocupada actitud que marcaban sus andares bien podría decirse que no le preocupaba nada en este momento. No era así. No lo había sido nunca desde el día en el que su mejor amigo desde la niñez –su casi hermano– abandonó el lugar donde juntos se criaron y compartieron mil aventuras. Varias veces trató de arreglarse con él, de hacerlo recapacitar. Y traerlo de vuelta a su hogar, a la villa de Konohagakure no Sato. Nunca consiguiéndolo. Él se había marchado, optado por ponerse del lado de un sujeto peligroso para la ciudad al cual también traicionó para luego convertirse en un rebelde.

Pensando en ello llegó al puesto Ichiraku. La clientela solía ser poca en los días intermedios de la semana, lo cual agradeció. Tras terminar de atender al único cliente que había en la barra a parte de Naruto, en la otra esquina, el propietario del restaurante le atendió desde el otro lado de la alta barra que separaba al servicio –siendo dos trabajadores- de los clientes.

― ¿Lo mismo de siempre? –le preguntó el dueño directamente, en cuyo rostro se marcaban algunas arrugas y sus patillas se emblanquecían por las canas propias de la edad que el hombre alcanzaría conforme pasara el tiempo
― Sí, jefe –contestó Naruto con familiaridad

El hombre se retiró a la parte de atrás, a las cocinas, donde era ayudado por su hija mayor, la cual parecía estar muy ocupada ordenando la cocina. Tarareaba por lo bajito una canción. Alegre. Hacía poco contrajo matrimonio y prueba de ello era la alianza que aguardaba en su mano izquierda. El chico se alegró porque esa unión le causara esa felicidad.

― Aquí tienes, hijo –avisó el dueño tendiéndole su fabulosa cena sobre una bandeja, con ese aprecio que el Uzumaki le inspiraba ya no solo como un fiel cliente sino como una amistad
― Gracias, jefe
― ¿Necesitas algo más…?
― Quizá algo de postre
― ¿No vas a querer un segundo plato? –preguntó extrañado
― Em. –pensativo- No, pero…cárgamelo bien –refiriéndose al postre
― ¡Bien! –Acató el servidor- Por cierto, ayer noche estuvo tu “novia” por aquí –dijo gesticulando con las manos, situando las comillas sobre dicha mencionada- Preguntó por ti
― No es mi «novia». Lo sabe -negó serio mientras separaba los palillos
― Bueno –carcajeó levemente el hombre- Pero sabes a quién me refiero, ¿no? –el rubio asintió
― Para qué me buscaba
― Me dijo que quería hablar contigo. Y por su semblante nervioso pero serio me figuro que de algo importante –avisó convencido
― Tendría alguna crisis nerviosa, como casi siempre pasa cada vez que me busca. ¡Y no me mire así! –señalándolo con los palillos al notar cierto reproche en su cara frenando cierta opinión por lástima hacia la persona cual hablaban- Es muy…pesada
― ¿De veras? Parece una mujer agradable
― Cuando no se pone histérica y te viene reprochando por «no se qué», entonces lo es
― Quizá si dejaras de estar con una chica una semana, y a la siguiente con otra…
― Hace tiempo dejé esa costumbre –aclaró el rubio
― Me alegra oír eso –dijo el viejo mientras ordenaba la barra de su negocio, sin separarse de la conversación que mantenía con el shinobi
― De todas formas eso no es de su incumbencia. Yo no estoy con ella –dijo con la boca llena de fideos
― Cierto. Pero eso no lo comprende. Recuerda que es una mujer –le apuntó el señor- Y por lo que me vienes contando desde hace tiempo, “loquita” por tus huesos –dijo esto último a modo de chiste, terminándose por reír
― No sé si loca, pero desde luego muy cuerda no está. Dice que «me ama» pero algunas de sus acciones me asustan, dattebayo –expresó preocupado- Por ese lado, me preocupa y creo que por ello es que casi siempre termino ayudándola
― Ay, Naruto. Tú y tu corazón noble –suspiró- Eso el Consejo puede tomarlo por debilidad si no aprendes a manejarte
― A qué viene eso ahora –preguntó alzando una ceja, extrañado
― A tu meta, tus logros, tus sueños. Si aspiras a liderar una aldea, deberás saber manejarte más por la razón que por el corazón
― Lo sé. Voy aprendiendo, jefe
― ¡Bien! –sonrió contento por oír eso, ya que pudo le replicar que «sí» lo estaba. Por el contrario, el joven shinobi admitía su imperfección sin problema. Lo cual era una muestra de su honestidad y madurez- Ahora en el asunto mujeres, conforme te voy conociendo chico, me hago una idea de qué tipo de chica sería compatible contigo…
― ¿Ah, sí? –mirándolo dudoso- ¿Cuál?

Llegaron en ese momento un par de clientes en los que el viejo dueño volcó toda su atención, abandonando la conversación que tenía con uno de sus parroquianos. Naruto volteó a reconocer una de las voces y el chakra desconocido de otra que la acompañaba. Se trataban de su camarada Ino Yamanaka quien lo saludó con emoción. Sakura Haruno con aire de sorpresa un tanto cohibido.

― Gracias, señor –agradeció la rubia tras hacer dos pedidos, para luego sentarse en un taburete al lado del Uzumaki- Me alegra verte por aquí, Naruto-kun. ¿Cómo te encuentras?
― Después de una semana de reposo tras el hospital, bastante bien
― ¿Tú has estado en reposo? ¿De verdad? Y por qué me tuvo que decir Lee-san que estuvieron entrenando juntos ayer –preguntó con sarcasmo exagerado
― B-bueno…es que yo…
― Si no haces caso a los médicos nunca te terminarás por recuperar, Naruto-kun –le miró ladeando la cabeza, con las cejas alzadas y tono regañido. El rubio asintió con consciencia. Ayer, durante el entrenamiento con Rock Lee, notó serias molestias repartidas por todo su cuerpo, sobre todo en la zona que concierne al riñón. Tenía razón. Debía reposar más tiempo o si no esas dolencias no desaparecerían nunca.
― ¿Acabáis de salir del trabajo?  
― Hai. Y como no nos apetecía cocinar a ninguna, decidimos cenar fuera. Estoy agotada, sudada y con una paciencia que se me acaba, ¿cuándo llega mi ramen? –preguntó al aire, recibiendo la inmediata respuesta del chef al posicionar frente a ella un bol- Oh, genial
― Te has vuelto una aficionada al ramen, ¿eh? ¿Ino-chan?  
― Alguien tiene la culpa por ello –dijo sonriéndole con picardía, para luego tomar la pajita de un refresco entre sus labios, pero rechazando la mirada de Naruto, lo cual tomó como una «aclaración» del hacer de la rubia; sólo coqueteaba. Más allá de eso, nada
― Desde luego que sí

Sakura escuchaba la conversación. Deducía que entre ellos pudo haber alguna historia en el pasado donde la palabra «acostarse» fuera la protagonista. Empezó a pensar en sí mismo a cerca de ese tema. Y se deprimió un poco. Con veintidós años seguía sin conocer en práctica lo que implicaba esa palabra. Cuando la mayoría de chicas o chicos de su edad ya estaban más que al tanto. En su interior deseaba algún día poder conocerla. Pero aun quedaba mucho por hacer, antes. “Todo a su tiempo” Se decía ella. Aunque a veces era frustrante.

Sacudió su cabeza varias veces disipando los pensamientos para solo disfrutar de la cena, comprobando como Ino y Naruto continuaban coqueteando. Lo hacían de una manera muy tonta. Pero aún así, incómoda. Sakura bajó la cabeza, apretó los puños y juntó las rodillas. Miró su bol, vacío. ¿Qué más sentido tenía quedarse allí? Total ya no encajaba. Su compañera tenía más ganas de ligar que de cualquier otra cosa, suponiendo que ambas compartirían una agradable cena. El hombre también parecía ignorarla; lo cual por alguna razón le molestaba. ¿Sería por aquellas palabras? «La protegeré». Luego también estaban esas preguntas que nadie contestaba: quién o qué era él. Estuvo esperando una oportunidad donde ambos se cruzaran para hablar. Una ocasión. Desde luego no lo era ésta.

Empezó a sonar un poli tono. La Yamanaka descolgó su teléfono móvil para atender la llamada.

― ¿Aló?... ¿Del hospital? ¿Qué sucede? –hubo unos segundos de pausa- Oh, madre mía. Sí. Tranquilo doctor enseguida voy. Hasta ahora –la rubia colgó el teléfono, se lo guardó y cerró la cremallera del bolso- Un chiquillo que estuve atendiendo la semana pasada, al parecer le ha vuelto a dar un ataque –explicaba a corre prisa bajándose del taburete, preocupada
― ¿Quieres que vaya contigo, Ino-san? –se ofreció Sakura
― No. No hace falta. Gracias. Mejor vete para casa –cogió el rostro de su amiga por la barbilla para mirarla- Se te ve muy pálida. Naruto, ¿podrías acompañarla luego?
― Eh… Claro –respondió él
― Bien. Nos vemos luego

Dicho esto la rubia marchó corriendo en dirección contraria por la calle por donde vinieron.

― ¿Cómo puede ser, que a un niño le dé un ataque? ¿Eso no es cosa de adultos? –volteó Naruto hacia Sakura, la cual se sorprendió un poco por la pronta forma que la trataba
― ¿Mn? Creí que me ignorabas –dijo sarcástica, al tiempo que depositaba el dinero justo del pago por la cena sobre la vitrina de cristal que guardaba los bocaditos fríos del restaurant
― Un momento. ¿Qué? –exclamó Naruto sin entender
― Los infartos se pueden padecer a cualquier edad –explicó seca- Buenas noches Uzumaki

Inmediatamente Sakura cogió su bolso, bajó del taburete y salió del puesto del Ichiraku’s Ramen. Él se quedó quieto un segundo. Pero después, rápidamente, Naruto pagó al viejo Ichiraku y sin esperar las vueltas marchó detrás de la chica.

― ¡Sakura-san! –gritó él tratando de detenerla, pero ella afianzó el paso, alejándose de él, ignorándolo. El rubio corrió hasta ponerse a su altura- Espera, ¿por qué dices que te ignoro?
― Nada. No me hagas caso. Estoy cansada y por eso mi mal humor
― Sin embargo yo no tengo nada de sueño. Deja que lleve tu bolso
― Puedo llevarlo sola. Y no hace falta que me acompañe nadie
― Sea lo que decidas no me separaré de ti hasta dejarte en la puerta
― Está bien –aceptó resignada- Pero deberás responderme un par de preguntas
― Claro
― Aquí no –prefirió observando su entorno. El lugar donde ahora mismo estaban era muy frecuentado por la gente, que iba de aquí para allá, con algunas gentes deteniéndose a hablar con otras gentes que se encontraban de casualidad. No era el sitio adecuado para hablar de ello- Vamos…

Varios minutos andados, ya adentrados en calles menos transitadas y menos iluminadas por los focos que solían concentrarse en las vías más transitadas, pasaron a la calle que les condujo al bloque donde vivía la chica.

No hubo ningún tipo de conversación, estuvieron en silencio todo el tiempo. Lo cual para Naruto supuso un calvario. Primero porque su persona no sabía estar en silencio. Segundo porque quería conocerla, tener con ella más de un simple compañerismo o amistad. Tercero y más importante, le gustaba. ¿Cómo no? Era preciosa. Con un espíritu devota. Fuerte. El problema entre ambos se reducía simplemente a su comunicación.

Al tanto Sakura se detuvo frente a un edificio a cuya entrada se llegaba por unos escalones o por una rampa situada en el lado opuesto.

― Así que aquí es donde vives…
― No te hagas el sorprendido. Ya lo conoces de antes
― ¿Por qué habría de saberlo?
― Porque es el mismo lugar donde vive Ino-san. Y ustedes dos fueron amantes. Me imagino que intercambiarían de vez en cuando el lugar de encuentro

Naruto quedó sin saber qué decir al respecto. Con cara pasmada ante el desvelo que acababa de salir por la boca de la chica que le gustaba. Además de una manera seria y un tanto reprochable. No había signos de enfado simplemente de desencanto. Estaba claro que ese tipo de vida que un día llevó no era del tipo de persona que a priori sería aceptada por alguien de principios y valores como Sakura. La cual seguro estaría enterada de todos las peripecias que el Uzumaki tuvo tiempo atrás, donde cambiaba de mujer cada semana o incluso las combinaba.

― Escucha, eso…pasó hace tiempo, esa época terminó, se acabó
― ¿Por qué hacías eso? Es que no… No te pretendo juzgar ni reprochar nada Naruto. Pero no entiendo ese tipo de gente. Es decir, se obtiene placer en el momento pero…y luego qué
― Yo sí que no entiendo. A qué viene esta repentina preocupación por mí
― Se trata de Ino-san. Es una buena amiga y estuvo mucho tiempo…así. Cuando la conocí me pareció una persona alegre, divertida… Pero con el tiempo le encontré muchas deficiencias y no hablo de imperfecciones sino de tristeza interior. Ahora que ha conocido a alguien con el que la veo realmente ilusionada, no quiero verla de nuevo en ese pozo fantasma
― Me estás pidiendo que no me acerque a ella –preguntó el rubio, ante lo cual Sakura asintió- No es lo que parece, de verdad. Mira, Ino-chan y yo pasamos una temporada «juntos». Pero ya pasó, no temas por eso. Se quedó en ceniza y en eso quedará
― Espero que cumplas
― Yo nunca rompo mis promesas
― Ok. ¿Me devuelves el maletín?
― Hai

Se lo entregó una pequeña dificultad, y es que para él pesaba un tanto. Sin embargo cuando pasó a manos de Sakura ésta pareció sostenerlo con ligereza, como si a penas pesara. Y eso a pesar de lo notablemente cansada que se la veía. Naruto observó esta “facilidad” que no supo porqué le resultó conocida.

― Gracias por acompañarme. Y sobre todo por ser sincero
― ¿Podemos ser amigos ahora? –preguntó amablemente, con agudeza sarcástica. Ella rió suavemente. Había sido un poco esquiva con él y desconfiada, siendo su simpatía más un esfuerzo que un gesto natural
― Supongo que sí
― Me alegro. Quisiera preguntarle: ¿por qué no la volví a ver por el hospital mientras estuve ingresado? ¿No era yo era su paciente, doctora? Pensé que los pacientes eran lo primero, Sakura-san
― Sí. Pero creí que sería mejor ocuparme de otro asunto que…me urgía bastante –se excusó ella con media mentira, algo nerviosa- Y tenía que ver contigo, Naruto
― ¿De qué se trataba?
― El veneno que te extrajimos en la última misión. Lo estuve estudiando y… la verdad me parece increíble que hayas podido sobrevivir a algo así durante tantos días, sin otra suministración más allá de los cuidados de la rana Fukusaku
― Bueno. Ya te lo expliqué, mi cuerpo es…
― No, Naruto –le interrumpió ella, serena- Ese veneno llamado «Coctel» no lo soportan ni la coraza de una armadura de acero, cobre, plata, oro… Sólo el titanio y el cristal puro. Además cuando te curamos casi me quemo
― ¿Quieres preguntarme algo?
― Sí. Pero no me responderás
― Prueba –le incitó él
― No, no es el momento, mucho menos el lugar –pensó mejor- Hablaremos en otra ocasión
― Como quieras –respondió él tranquilo, metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón
― Buenas noches. Y gracias nuevamente
― Ha sido un placer
― Hasta luego –dijo serena, aunque con un tono más tranquilo y relajado. Por alguna razón Naruto ya no le causaba tanta desconfianza como antes. Quizá porque se empezaban a conocer y dejaba de ser el tipo de reputación mujeriega que algunos señalaban.

Cuando terminó de subir los escalones de la primera escalera, se volteó viendo a Naruto aún parado ahí abajo, custodiando sus espaldas hasta que llegase al portón de entrada. Él tenía sus labios delineados en una sonrisa. Parecía ¿satisfecho? por la conversación que acababan de compartir.

Finalmente cuando Sakura entró a su departamento y colgó su abrigo en la percha, dejando todo lo demás en la entrada, se acercó a una de las ventanas y corrió el visillo. Entonces vio como Naruto se marchaba con sus manos en los bolsillos a un paso sereno. Cuando se alejó la Haruno se dispuso el pijama para ir a la ducha, mientras pensaba en las preguntas que le quedaron por hacerle. Parecía estar dispuesto a responderle a todo. Por tanto, confiaba en ella. Y eso le complacía. A parte de “parecer” estar interesado en ella. Estos pensamientos la ruborizaron, a lo que se respondió posteriormente «Estoy Tonta Hoy». Lo que la devolvió a su semblante serio.




-oOoOoOoOo- FIN DEL CAPÍTULO V -oOoOoOoOo-

Espero que les haya gustado. Hasta la próxima. Matta ne ^^
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty Re: El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_

Mensaje por Sonnie Jue Mar 26, 2015 12:35 pm

Hola querida.


Hace tiempo (muchísimo tiempo) no me paso por aquí, extrañaba leer esta historia (ocupaciones que no me dejaban venir). Me emociona leer los capítulos que no me eh leído me han dejado con mas ganas de saber sobre esas imundas maquinas asesinas inteligentes ¿Quien? ¿Porque? se construyeron; sorprende que hubiera un naruino (¬¬ me parece un poco raro imaginármelo siempre me ha parecido que ino y naruto casi nunca se relacionaron, pero como es un fic todo es valido) sin embargo gusta ver el avance narusaku (el interés es mutuo a pesar de las desafortunada "situación" naruino) Por cierto no quiero ser quejumbrosa pero me gustaba más en la otra versión a la sakura con mas experiencia en relaciones "amorosas"(es un poco cliche la ingenua virginal enamorada del mujeriego "machote" pipí loco del barrio).

Espero el próximo capítulo.


Hasta luego.




Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty Re: El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_

Mensaje por Rosethe300 Dom Sep 20, 2015 2:56 pm

Porfa continualo está emocionante me enganché rápido
Rosethe300
Rosethe300
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 29
Localización Me perdí!!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_ Empty Re: El Quinto Día [+16] Capítulo 5 _13/03/2015_

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.