NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

+16
moi-06yoyo
when21
May-San
Ricardo_Alonso_
Apangelvb
harunoakatsuki
Uno
LimaAxG
Dark Sonny
el santo pegaso
hikari uzumaki
Panchis-Chan
the.grim.reaper
sakuraforever_24
belivexangel1
traxsho
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por May-San Miér Ago 28, 2013 4:19 pm

Hola nueva lectora
me encanta tu fic y perdon por no haber comentado antes. Cada vez se pone mas interesante y misterioso y me gusta mucho las caracteristicas de los personajes y la historia en genreal del fic. Eh de admitir que habeces me piedo un poco, pero es la emocion de tu fic.
Esta muy interesante
continualo por favor
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por harunoakatsuki Jue Ago 29, 2013 9:42 am

kamiiiii ciertooo sasuke es un genio
ya falta poquitoooo para resolverlo completa mente
ya casi esta resuelto .
hehehe me di cuenta miyo cambio de ropa ,y fue por que naru se lo dijo ( o me equivoco en fin ) .

yaaa quiero saber que pasara al final de este casooo

bueno espero la contiiiiii

te cuidas
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 31
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Deidaraq Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Sasoriy Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 J3vkO7q
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Librou



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Jue Ago 29, 2013 9:42 am

Joder que me quede con cara de WTF! No entendi, creo que tendre que releer el capitulo.
Pero estuvo muy bueno y ya descubrieron el misterio.
Naruto y Sasuke secuestrados?! Tan peqes!
Minato como murio?!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Jue Ago 29, 2013 10:16 am

Muy buenas a todos, se que es pronto puesto ayer coloco el capitulo anterior... sin embargo por algunos problemas, no podre postear los siguientes capitulos cada dos dias como lo suelo hacer

Es por eso que les traigo el capitulo 10 y 11 asi como la parte 7 y 8 de este misterioso caso, asi como la resolucion y el final.

Espero les guste, y como dije, tardare un poco en colocar los siguientes capitulos pero no mas de cinco o seis dias

Sin mas que decir, les dejo los dos capitulos


_______________________________________

Capitulo 10 - Cuarto caso: La leyenda de Kinkami. Parte 7.

-Explícanos Sasuke… ¿Qué está pasando?-pregunto Chougi.

-Resulta… descubrimos el secreto de la aldea-respondió Sasuke, viendo al equipo 10 con una sonrisa en su rostro. -el por qué las desapariciones misteriosas, por que tuvieron que matar al estudiante universitario y a la reportera, y también el truco de la coartada perfecta y las desapariciones que el asesino planifico hábilmente-hablo Sasuke.

-¿Pero cómo?-murmuro Shikamaru.

-Las pistas son cuatro-respondió Sasuke. -la primera: la posición del sol. La segunda: el símbolo dibujado en el papel. La tercera: que el cuerpo del universitario estuviese enterrado en el cementerio de Hitogin. Y la cuarta: el interrogatorio del inspector Ebisu, la contradicción de uno de los interrogados la cual finalmente pude entender-explico Sasuke, para comenzar a caminar. -y todo este misterio será aclarado ya.

* * *

-Inspector Ebisu-susurro Suzumo viendo al hombre entrar, encontrándose en una habitación con todos los presentes. Rei, Suzumo, Ryu y su anciano padre, así como la anciana de la posada y su nieta Miyo.

-¿Podemos iniciar ya con esta conversación?-pregunto Ryu. -¿para qué nos reunirnos todos aquí en la aldea de Kinkami? Díganoslo-dijo, viendo al grupo de chicos estando los seis reunidos.

-Primero debemos confesarles algo… nosotros no somos unos chicos de un grupo de detectives-hablo Naruto, estando un paso delante de los otros. -fuimos enviados aquí para resolver los casos de las desapariciones misteriosas en la aldea. Somos todos miembros de una división del gobierno identificada como D.W. o Detective World.

-¿La nueva agencia que trabaja con súper genios para la policía?-reacciono Rei.

-Y de lo que descubrimos aquí, es una realidad muy cruel, y les pido por favor que se tranquilicen-siguió hablando Naruto.

-Yo comenzare con la explicación-hablo Shikamaru, avanzando un paso, abriendo una laptop donde salía la imagen de una hoja blanca con una serie de números.

-Es un documento… pero solo tiene números-hablo Suzumo viendo la pantalla.

-Esto fue escrito por la antigua milicia japonesa, y es un informe sobre esta aldea escrito con códigos secretos-hablo Shikamaru. -este informe en clave fue descifrado de alguna forma por nosotros y gracia a él descubrimos algo increíble-hablo, presionando un botón, convirtiendo los números en letras rojas. -en estas dos aldeas fueron los lugares donde se construyeron las instalaciones militares para desarrollar un arma bacteriológica con el virus de la viruela.

-¡¿Arma bacteriológica?!-reacciono el inspector Ebisu, así como el resto de los oyentes.

-Suzumo, Rei… lo que ustedes o su canal estaban buscando, el tesoro antiguo de la milicia japonesa, es en verdad un arma bacteriológica letal-hablo Ino.

-No… no puede ser-hablo el anciano padre de Ryu, bajando su vista. -que este pueblo sea el centro del desarrollo de un arma letal.

-Así fue-hablo Sasuke. -aquí era donde estaban las instalaciones militares, ocurrió una verdadera tragedia-pauso levemente. -después de la guerra, para mantener el secreto crearon una religión… el Hekishin-dijo, levantando su mano derecha con la máscara de dicha religión en su mano. -con la imagen de la viruela, y construyeron un templo central. A las personas que sospechaban sobre este secreto, y dependiendo del fundador de turno, los hacían desaparecer misteriosamente. Por lo tanto, el fundador del Hekishin, cuyo rostro nadie ha visto y cuya voz nadie ha escuchado es alguien que está con nosotros en este momento-continuo hablando, colocando la mitad izquierda de la máscara sobre su lado derecho rostro.

-¡¿Qué tonterías estás diciendo?!-reacciono Ryu. -¿insinúas que el motivo por el que se creó la religión Hekishin es falsa y que el verdadero fundador es uno de nosotros? Eso es sacrilegio.

-No tienen nada de sacrilegio-hablo Sakura.

-Ustedes por alguna extraña razón insisten en culpar al fundador del Hekishin de ser un asesino-se defendió Ryu. -¿no es verdad que el fundador tiene una coartada perfecta?-pauso, viendo fijamente a Naruto quien estaba serio. -justo antes de la desaparición, por orden del fundador, Naruto y Sakura se quedaron vigilando el túnel desde la caceta. Y no paso nadie que se parezca al fundador según ustedes dijeron. Con esa coartada perfecta, si ustedes insisten en acusar al fundador de asesino… todos los habitantes de esta aldea, los creyentes del Hekishin, se enfurecerán y ni la policía podrá hacer algo.

-¿Cuándo dijimos que el fundador cruzo el túnel? Él no lo hiso cuando mataron al director Iroki-hablo Naruto. -pero si cambio de aldea… se puede hacerlo de manera rápida y libre yendo de una aldea a otra sin tener que caminar treinta minutos por el túnel como todos pensamos.

-¡Imposible!-reacciono el anciano padre de Ryu. -llevo más de 30 años viviendo aquí y nunca he sabido de alguien que pueda pasar de una aldea a otra sin usar el túnel. Además, ¿cómo alguien puede cruzar ese precipicio que se puede derrumbar fácilmente? Eso es imposible.

-Nosotros también pensábamos eso en un inicio-respondió Sasuke. -es por eso que cuando ocurrió el crimen, nos confundimos un poco y creí que el culpable fuese un habitante de la aldea. Pero poco después descubrimos que eso no era así y fue gracias a algo que dijeron sin notarlo.

-¿Lo que dijo alguien?-pregunto Suzumo.

-Y fuiste tú Suzumo-hablo Sasuke.

-No puedo creerlo… Suzumo…-hablo Rei.

-No digas tonterías-replico el aludido. -¿Por qué tendría que hacer algo así?

-Cálmense-hablo Chougi. -nadie de nosotros dijo que Suzumo sea el asesino.

-Exacto-hablo Sasuke. -la verdad es que lo oímos cuando ustedes estaba siendo interrogados por la policía. En ese momento le respondió al inspector: “Si… es verdad. Yo antes pertenecía al Hekishin. Hasta hace tres años estuve viviendo en la aldea de al lado, en Kinkami por seis meses”.

-Es verdad… ¿y eso qué?-pregunto Suzumo.

-¿Tu nunca has vivido en la aldea de Hitogin, verdad?

-Por supuesto que no… estaba haciendo mis estudios en la aldea Kinkami-respondió Suzumo.

-Cuando escuche esa conversación tuya con el inspector Ebisu, me sorprendí un poco porque una persona que estaba en Kinkami cuando escucho hablar de ti dijo claramente dijo que tu habías vivido en la aldea de al lado hasta hace tres años y por eso te conocía-continuo hablando Sasuke, caminando lentamente hasta detenerse frente a una persona. -no es así… ¿Miyo?

-¡Eh!

-Se supone que en ese momento tú me llamabas desde Kinkami donde tú estabas, hacia Hitogin donde estaba yo. Entonces… ¿Por qué llamaste “la aldea de al lado” a Kinkami?-pregunto Sasuke, viendo con una mirada fría fijamente a la nerviosa pelirroja.

-Tu… estas mal… ¿de qué me hablas?-reacciono la mujer.

-Fingir no saber nada solo te culpa, Miyo-continuo hablando Sasuke. -Miyo… tú eres el fundador del Hekishin, y la verdadera culpable de estos asesinatos en serie.

-Es… imposible…-reacciono Rei y Suzumo viendo a la joven chica.

-Miyo… el fundador-susurro Ryu viendo a la chica.

-Cuando yo pregunte por Suzumo, justo en ese momento habías ido a Hitogin para asesinar a Iroki. Precisamente por eso, sin darte cuenta, llamaste a Kinkami como la aldea de al lado. ¿No es así?-continuo Sasuke.

-No… te equivocas Sasuke… lo que dije fue solo un error-se defendió la pelirroja chica. -además, en ese momento definitivamente yo te estaba llamando desde la posada de Kinkami. Los llame por teléfono hacia acá, quienes estaban en la posada principal de Hitogin. También pueden preguntarle a Naruto, pues él sabe muy bien que yo no pase por el túnel para regresar… yo estaba en Kinkami y mientras hablaba con ustedes por teléfono mataron a Iroki. Tu Sasuke eres testigo de mi cuartada y no puedes haberlo olvidado-pauso levemente, respirando agitadamente. -piénsalo bien. Mientras hablábamos por teléfono se escucho como se rompió el vidrio y cuando ustedes llegaron Iroki estaba bajo la manta durmiendo cuando lo acababan de matar clavándole el cuchillo…

-Para-dijo Sasuke interrumpiendo a la pelirroja. -¿bajo la manta? ¿Cómo sabes eso?

-¡Yo…!

-Eso es algo que solo lo sabe la policía y quienes vimos el cuerpo en ese momento en Hitogin-hablo Shikamaru.

-¿Por qué lo hiciste Miyo?-pregunto Sakura. -¿por qué tienen que suceder los crimines así de una forma tan horrible de una chica joven como tú?

-¡Paren!-grito la chica. -¡Ustedes no saben nada! ¡Todos los extranjeros que vienen aquí no lo entienden, y viene y hacen preguntas de misterios, secretos, tesoro! ¡Son unos ambiciosos que vinieron a arruinar la aldea!-grito, viendo con un rostro de enojo a Sasuke. -¡dicen que vienen a buscar un tesoro riéndose de nuestras tradiciones y creencias! ¡Váyanse de esta aldea!

-Eso es lo que haremos… pero primero, sígueme Miyo-hablo Naruto ganándose la atención, viendo fijamente a la pelirroja chica. -te demostrare tu crimen… el crimen de haber sostenido una gran mentira.

El grupo completo salió de la posada, para caminar hasta llegar a lo que era la gran pared roja en la aldea de Kinkami. El templo del Hekigami.

-Señor… ¿hay alguien que haya vivido aquí desde la época de la guerra?-pregunto Naruto, viendo al anciano dueño de la posada.

-El año pasado murió el último de ellos-respondió el anciano hombre. -era el encargado de la represa en la aldea de Hitogin y abuelo de Miyo. ¿Por qué lo preguntas?

-Porque seguramente fueron ellos quienes fundaron la mentira en la aldea-respondió Sasuke, con la pared roja a su espalda.

-Si se revela la verdad, entonces se revelara el misterio del universitario que desaparecido en la aldea cuyo cuerpo fue encontrado en el cementerio de Hitogin-hablo Sakura.

-Díganlo de una vez-dijo Suzumo. -¿Cuál es el secreto de la aldea?

-La respuesta a tu pregunta se encuentra en la pared a nuestra espalda-respondió Naruto, el cual repentinamente se quito la polera la cual se la dio a Sakura, quedando con su torso desnudo a la vista. -¿listo Sasuke?

-Si-escucharon, viendo al peliazul el cual apareció cargando dos grandes mazos de madera con la cabeza de acero. -ten-dijo, lanzando el mazo el cual fue perfectamente recibido por Naruto.

-¿Qué harán con eso?-pregunto el anciano de la posada.

-Algo útil. Destruir la pared-respondió Naruto formando una pequeña y burlesca sonrisa. -1… 2… y… ¡3!-dijo, para él y Sasuke levantar con sus brazos los mazos y golpear con fuerza contra el muro, clavando la cabeza de acero contra la pared. -una vez más.

-¡No!-grito Miyo, para comenzar a correr hacia los dos chicos con intención de detenerlos. Viéndolos mover sus mazos hacia atrás. -¡Naruto, Sasuke, no lo hagan! ¡Esa pared no se puede…!-pero no pudo terminar de hablar, tropezando con una piedra para caer. Viendo a Naruto y Sasuke golpear por segunda vez con fuerza el muro, trisándolo por completo, para luego derribar en pedazos la pared.

-Como se atreven a hacer semejante sacrilegio-susurro Ryu, cubriendo un poco sus ojos al ver una nube de polvo levantada por el derrumbe de la pared. -esa pared es sagrada y solo el fundador…

-Vean que es lo que hay detrás de esa pared-dijo Naruto.

-¿Detrás de la pared?-repitió Ryu para acercarse así como el resto de la gente. Viendo como lentamente la nube de polvo desaparecía. -¡no puede ser!-exclamo, viendo hacia el interior del agujero. Encontrándose con una pared delgada, la cual era desde el otro lado la represa de agua de Hitogin.

-Es… la aldea Hitogin-susurro el padre de Ryu. -y esa es…

-La posada principal la cual está en Hitogin, y desde aquí la distancia es mínima-hablo Naruto, cruzando el agujero, colocándose su polera. -la puerta que cruza el fundador, es realmente el segundo piso de la casa de la represa. Se ve como una represa cuando el agua que sale corre a través de la pared… esa es la verdad de este gran engaño.

-Kinkami en realidad es parte de Hitogin-hablo Sasuke.-solo están separados por una pared, y no hay necesidad de cruzar un largo túnel de treinta minutos. Se llega en dos minutos-pauso, viendo a Miyo quien estaba arrodillada en el suelo. -descubrimos esto al ver el papel con el dibujo del universitario, el cual no era ni un 8 ni el símbolo del infinito. Era solo el plano general de Hitogin y Kinkami, dos círculos pegados el uno con el otro, los cuales se unían en el punto donde estaba la pared que los dividía-pauso. -al darme cuenta de eso, le pregunte a Naruto hacia donde veía el sol estando en Kinkami el cual se veía a la derecha de la misma forma que en Hitogin.

-Si el túnel está entre las dos aldeas y están una frente a la otra, nosotros quienes estábamos frente al túnel debimos haber visto cada uno a la inversa. Pero lo viéramos del lado que lo viéramos, el sol estaba del lado derecho-hablo Naruto. -perdimos el sentido de la orientación cuando pasamos por el túnel y usamos las escaleras de caracol que está en medio, tampoco lo notamos al volver.

-Por medio de esta pared, podías ir y venir a través de las dos aldeas para así fingir ser el fundador del Hekishin o una simple empleada de la posada-hablo ahora Sasuke. -ese truco lo realizaste en el asesinato de Iroki, y gracias a él tuviste tu coartada perfecta-pauso. -hablabas conmigo cuando cruzaste la pared del templo para después dirigirte hacia la posada aun lado de la represa. La verdadera distancia que hay entre las dos posadas es de unos 70 a 80 metros como máximo, por eso un teléfono inalámbrico tiene alcance sin dificultades. Entraste por la parte trasera que estaba abierta y fuiste a la habitación de Iroki que estaba dormido por un somnífero… mientras hablabas conmigo, asesinaste a Iroki enterrándole un cuchillo en el pecho-Sasuke hiso una pausa, viendo a la pelirroja arrodillada. -y yo no me abría dado cuenta de no ser por ese pequeño error de decir la aldea de al lado a Kinkami.

-Qué horror… una chica tan linda y joven, y comete actos atroces-comento el inspector Ebisu.

-Un momento. ¿Dónde está la verdadera aldea Kinkami?-se pregunto Rei. -en los documentos que use para mi investigación realmente existían.

-Por supuesto que existía Kinkami-hablo Naruto. -pero desapareció, o más bien, para decirlo correctamente… hicieron desaparecer a la aldea-susurro, sorprendiendo a todos quienes escucharon. -antiguamente, según los habitantes de Hitogin, tanto Hitogin como Kinkami estuvieron aisladas para que fueran el centro de la investigación para el desarrollo del arma bacteriológica de la viruela. La viruela de por si tiene un rango de mortalidad de más del 30%. Es un virus terrible el que se contagia por el aire. Con el cultivo del virus para usarlo como arma, este tomo más fuerza derivando de las distintas sepas de la bacteria-hiso una leve pausa, viendo a todos quienes escuchaban con atención. -las dos aldeas fueron construidas de tal manera, que solo por el túnel se podía ir y venir pensando que en el peor de los casos, esto facilitaría el bloqueo y aislamiento del resto del país. Pero luego… el peor de los males sucedió en la aldea de Kinkami. Hubo una fuga y así tuvieron al primer contagiado. Entonces, los habitantes de Hitogin con miedo ante el contagio, bloquearon a la fuerza la única vía  de evacuación. El túnel, dejando inclusive aun a algunos habitantes con vida en el interior contagiados pero no enfermos.

-Sin embargo, pronto la guerra llego a su fin, y cuando supieron que el ejército de ocupación llegaría a Hitogin y se enteraran de que dejaron morir a toda la aldea de Kinkami y sus habitantes, asustados por la culpa de las muertes, y desesperados, decidieron construir otra aldea dividiendo en dos Hitogin por una pared-hablo ahora Sasuke. -por un lado se construyo una represa y por el otro lado la pared del templo de la nueva religión que crearon. También se tomaron la molestia de construir un túnel con forma de U, y de esta manera hacer parecer que en vez de una, eran dos aldeas pequeñas.

-En un principio, el rol de habitantes de Kinkami lo hicieron los habitantes de Hitogin. Esa regla tan extraña de que los habitantes de Kinkami no debían quitarse sus mascaras al salir de casa, era realmente para que nadie se diera cuenta de que los habitantes de Hitogin cumpliendo con un doble rol-hablo ahora Naruto. -el abuelo de Miyo acepto el cargo del fundador de la religión así como el líder y encargado de la represa. Eliminando a cualquiera que descubriera el secreto y aparentando que los crímenes eran desapariciones misteriosas. Así es como Miyo heredo de su abuelo aquella responsabilidad-pauso levemente, viendo a la pelirroja. -haciendo un cálculo simple, tu eres responsable de la muerte del universitario. Escuchaste a Asegami en la posada cuando decía investigar el papel… como fundador, escuchaste a Kuniiko quien dijo haber descubierto el secreto… y a Iroki quien amenazo exponer el secreto de la religión del Hekishin por televisión.

-Inclusive, en cualquier momento pudo habernos atacado a nosotros también pues sabía que descubrimos varias de sus trampas-comento Sakura. -fue una buena idea de Naruto decir que éramos detectives en vez de decir que cazábamos tesoros, ya que todos quienes vienen por eso desaparecen.

-No continúes con esto… y confiésalo todo-dijo Naruto, viendo fijamente a la chica arrodillada en el suelo. Viéndola levantarse lentamente.

-¡Nadie se me acerque!-grito, metiendo su mano hacia el interior de sus ropas, sacando desde unas vendas que envolvían su busto un pequeño frasco de vidrio. -¡si se me acercan, dejare caer este tuvo el cual posee el virus de la viruela! ¡Es la nueva sepa que investigaron los militares! ¡Si la respiran, morirán de inmediato!

-Miyo… deja eso…-susurro Naruto.

-Joder-gruño Shikamaru, viendo el frasco en manos de la chica.

-Moriremos todos… se va a esparcir por toda la aldea… y moriremos todos-hablo Miyo. -además, más allá del túnel aun se encuentra vivo el virus. ¡Aquellos que van detrás de un tesoro, y rompan aquella pared, solo se encontraran con el virus y con muerte! ¡Y todo el país, no, el mundo morirá!-grito la chica, encarando directamente a Naruto. -si eso sucede… de nada hubiese servido todo el esfuerzo que se llevo para esconder este secreto. Es por eso que no queda otra salida… debo cumplir con la promesa que le hice a mi abuelo, y con mi propio cuerpo debo mostrarles el horror de esta enfermedad-grito, para salir corriendo, siendo inmediatamente perseguida por Naruto tanto como Sasuke y el resto. Viendo a la chica meterse en lo que era el templo desde su lado, encerrándose dentro.

-No se abre la puerta-gruño Naruto, forcejeando contra la puerta. -debemos derribarla entre todos-dijo, viendo a Shikamaru, Sasuke y Chougi. -a la de tres… 1… 2… ¡3!-grito Naruto, para que los cuatro envistieran con fuerza la puerta, derribándola, así como cayendo al suelo. -se fue.

-¡Vamos por ella!-dijo Ino comenzando a correr.

-Esperen-dijo Sasuke, sujetando a Ino del brazo. -si ese frasco de verdad tiene la viruela, lo único que ganaremos será morir al ir detrás de ella. Debemos contactar con Kakashi y con la directora Tsunade-hablo Sasuke viendo a Ebisu. -inspector, necesitamos la unidad anti disturbios y trajes aislantes de bacterias.

-¿Y Naruto?-pregunto Chougi, viendo a su alrededor.

-Joder… ¡ese mono fue detrás de ella!-gruño Sasuke.

_________________________________________________

Capitulo 11 - Cuarto caso: La leyenda de Kinkami. Parte 8, Final.

-Moriremos todos… se va a esparcir por toda la aldea… y moriremos todos-hablo Miyo. -además, más allá del túnel aun se encuentra vivo el virus. ¡Aquellos que van detrás de un tesoro, y rompan aquella pared, solo se encontraran con el virus y con muerte! ¡Y todo el país, no, el mundo morirá!-grito Miyo, viendo directamente a Naruto con unos ojos llenos de ojo así como rabia en estos. -si eso sucede… de nada hubiese servido todo el esfuerzo que se llevo para esconder este secreto. Es por eso que no queda otra salida… debo cumplir con la promesa que le hice a mi abuelo, y es por eso que debo mostrarles el horror de esta enfermedad con mi propio cuerpo-hablo la chica.

Para repentinamente salir corriendo, siendo de inmediato perseguida por Naruto así como Sasuke y el resto del equipo. Viendo a la chica meterse en las puertas de lo que era el templo del Hekishin desde su lado de la aldea y del muro, cerrando las puertas desde el interior.

-No se abre la puerta-gruño Naruto, forcejeando contra la puerta. -debemos derribarla entre todos-dijo, viendo a Shikamaru, Sasuke y Chougi. -a la de tres… 1… 2… ¡3!-grito Naruto, para que los cuatro chicos en unisonó envistieran con fuerza la puerta, derribando esta  para luego caer con fuerza hacia el suelo. -se fue-susurro el rubio, levantando su vista, viendo el lugar desocupado.

-¡Vamos por ella!-dijo Ino para comenzar a correr.

-Esperen-dijo Sasuke, deteniendo a la rubia sujetándola desde el brazo. -si ese frasco de verdad contiene el virus de la viruela en su interior, lo único que ganaremos en ir será terminar muriendo. Lo que debemos hacer es contactar con Kakashi y Asuma, y si es posible hablar con la directora Tsunade en caso de que las cosas se pongan un poco mas grabes-hablo Sasuke soltando a la rubia, para voltearse y ver directamente al inspector Ebisu. –inspector Ebisu, necesito que contacte y llame a la unidad anti disturbios y que traigan trajes aislantes de bacterias en caso de que esto no resulte bien. Esto es con extrema urgencia.

-Entendido-respondió el oficial de la policía.

-¿Y donde se metió Naruto?-murmuro Chougi ganándose la atención del resto de los chicos, viendo a su alrededor sin poder ver al rubio.

-No está-susurro Sakura.

-¿Dónde se metió?-murmuro Ino igualmente viendo hacia su alrededor.

-¡Joder!-exclamo Sasuke reaccionando, viendo hacia las puertas las cuales habían sido derribadas. -¡ese estúpido mono fue detrás de ella!-gruño.

-¡Naruto!-reacciono Sakura, con miedo y con preocupación en su tono de voz. Viendo hacia el interior de lo que era el falso templo del Hekishin.

-Ustedes quédense aquí-hablo Sasuke ganándose la atención de todos. -es importante que ustedes no avancen… esto no es un juego de detectives, es demasiado serio. Naruto y yo sabemos lo que estamos haciendo-dijo, para voltearse y entrar corriendo.

-¡Espera!-exclamo Sakura, viendo a Sasuke adentrarse en la oscuridad del cuarto.

-¡No, Sakura!-reacciono Shikamaru sujetando a Sakura desde el brazo. -Sasuke tiene algo de idea de lo que están haciendo… no por nada es un Uchiha, apellido reconocido en la policía japonesa así como en los altos mandos de Japón-pauso. -además, esos dos no son simples chicos… los conoces… después de todo son tus compañeros de equipo.

-Espero no les pase nada-murmuro Sakura, viendo hacia el lugar de entrada.

* * *

-Esto está muy oscuro-murmuro Naruto, caminando lentamente estando adentrado en una enorme oscuridad. -¿eh? No hay salida-susurro, chocando con una pared.

-¡Naruto!-escucho el rubio, para girarse y encontrarse con su amigo Sasuke correr hasta detenerse frente a él. -¿eres un idiota? Sabes que es una trampa.

-Cállate… lo sé, mas ahora que acabo de descubrir que esta puta cosa no tiene ninguna salida-hablo Naruto.

-Entonces, Miyo está aquí esperando por nosotros-susurro Sasuke a baja voz.

-No lo creo-susurro Naruto, para comenzar a palpar las paredes. -idiota… encontré una puerta secreta. Esta hecha por si alguien entra al templo, pueda escapar. Vamos…

-Espera-dijo Sasuke, siguiendo a Naruto el cual avanzo. -¡puede ser una…!-exclamo, corriendo detrás de Naruto. Rompiéndose el suelo de madera, para que ambos chicos cayesen con fuerza la altura de un piso completo azotándose contra el suelo. -joder… te odio tanto-gruño Sasuke levantándose lentamente, llevando su mano hasta sus costillas. -creo que me rompí algo en la caída en mi interior… joder… mis costillas.

-Yo también. Me hice mierda el brazo-murmuro el rubio. -aunque me recuerda un poco a cuando nos conocimos-susurro Naruto, levantándose lentamente sintiendo el fuerte golpe dado. -¡Miyo!-exclamo, viendo a la chica sentada en un rincón casi en posición fetal. -que bien que estas bien…

-¡No se acerquen!-exclamo la chica, poniéndose inmediatamente de pie.

-Detén todo esto-hablo Naruto levantando sus manos mostrándola en forma de que no era una amenaza para Miyo.

-No lograras nada al llegar hasta estos extremos-hablo ahora Sasuke.

-¡Ustedes no entienden!-grito Miyo. -¡nadie que vaya a la escuela normalmente, que tenga amigos, y que cuando regresa a casa tienen a un padre y a una madre que los escuchan! ¡Alguien que lleve una vida normal no puede entender lo que yo estoy haciendo!-grito la chica, mientras pequeñas lagrimas caían desde sus ojos. -¡todos los días me enseñaban este virus diciéndome una y otra vez que el mundo era un infierno! ¡Crecí escuchando que la misión de mi vida era resguardar este país! ¡Ustedes no lo comprenden!

-Miyo-susurro Naruto, avanzando levemente un pequeño paso.

-Perdí a mis padres cuando apenas tenía uso de razón… me crio mi abuelo en la caceta de la represa y vivíamos los dos solos. Él era muy dulce, pero si alguien se acercaba a mí se convertía en otra persona… y poco a poco comencé a tenerle miedo a ese abuelo loco y enfurecido. No sabía cuál era su verdadera personalidad-hablo Miyo, bajando su vista evitando mostrar sus ojos los cuales estaban ya llorosos. -es por eso que decidí seguirlo pues creí que podría ver al verdadero abuelo y así poder salir de dudas. Y lo seguí en una noche de lluvia, él empujaba una carretilla abultada y fue cuando lo vi ir al cementerio y enterrar un cuerpo en el cementerio de Hitogin. Esa noche mi abuelo me rebelo cual era su terrible verdad y el motivo de sus cambios de humor… conocí la verdad que sucedió hace mas de 50 años en la verdadera aldea de Kinkami.

-Entonces, ¿paso como lo dijimos, verdad?-pregunto Sasuke, el cual avanzaba lentamente apenas unos pocos centímetros hacia adelante, mientras Naruto hacia lo mismo avanzando lentamente pequeños pasos. Pasando desapercibido por Miyo.

-Si-respondió Miyo. -mi abuelo en este entonces era uno de los jóvenes oficiales de la aldea Hitogin y participo en el bloqueo. En ese entonces, todos se pusieron de acuerdo y decidieron esconder este secreto-explico, viendo fijamente a los ojos de Naruto y Sasuke. -deje de ir a la escuela, y mi abuelo y sus compañeros comenzaron a enseñarme mi labor como guardiana del secreto. Todos los días desde que me conto el secreto, mi abuelo sacaba este frasco y me lo enseñaba diciéndome “después de que yo muera, tú serás la fundadora del Hekishin y protegerás el secreto de la aldea”-susurro lo último, escondiendo nuevamente su vista. -la primera desaparición que cause fue la del estudiante universitario… tuve mucho miedo pensando cómo hacer que pareciera una desaparición misteriosa, pero lo logre.

-¿Usaste el truco del bote de goma y las huellas?-pregunto Sasuke.

-Así es-respondió Miyo, levantando su vista, mostrando unos ojos desorbitados y una sonrisa fundida en desquicio y locura. -cuando la gente de la aldea lo vio, y realmente creyó que era una desaparición misteriosa, sentí un gran alivio en mi pecho. Era mi prueba final. Estaba lista para proteger el secreto de la aldea… y las desapariciones son necesarias para proteger este secreto. Para salvar una gran cantidad de vidas, se deben de sacrificar unas pocas. Mientras más me repetía esas palabras, sentía como un sentimiento santificado crecía en mi pecho, hasta que lo entendí… soy la sacerdotisa que calma la ira del dios del Hekishin. También seré la victima de…

-Eres una jodida loca-susurro Naruto, interrumpiendo a la chica, sorprendiendo a esta la cual se calló la boca. -todo eso es mentira-hablo el rubio con una tranquilidad en el rostro.

-Naruto perdió a su padre hace un tiempo, vive con su madre quien trabaja todo el día y apenas se ven cuando es de noche. Mis padres pasan todo el tiempo fuera y lo único que tengo cercano a una familia es mi hermano mayor, el que vive en los Estados Unidos. Además, estamos lejos de ser un chico normal-hablo Sasuke. -toda la mierda tonta que has dicho es verdad. Son un montón de mentiras, y lo peor es que sabes eso.

-Tú no viniste al mundo para proteger la aldea, ni tu ni las personas que eligieron dejar morir a una aldea aislándola del mundo-hablo Naruto, avanzando lentamente mientras la pelirroja retrocedía lentamente como un animal arrinconado. -tampoco tu abuelo que por largos años mato sucesivamente para esconder a la existencia de la aldea. No era al mundo a quien querían proteger… ellos querían únicamente protegerse a sí mismos, y es algo valido. Cuando escucho noticias sobre alguna guerra, me pregunto como la humanidad puede permitir eso. Personas egoísta que solo piensan en sí mismas diciendo que asesinar a otros es por el bien del mundo-el rubio hiso una pausa, para llevar sus azules ojos hacia la mujer. -y tu abuela era igual… él y sus compañeros, por temor a contagiarse de viruela y para que esto no se supiera, mataron a mucha gente inocente, e incluso te implicaron a ti…-pauso, frunciendo el seño con rabia en sus ojos. Apretando con fuerza sus puños. -ese egoísmo es repugnante…

-Basta-susurro Miyo, derramando unas cuantas lagrimas desde sus ojos. -no eres quien para darme un discurso a estas alturas… yo ya mate a esas personas. Ya no regresaran… ¡Solo hay una cosa por hacer!-grito la chica, levantando su mano con el frasco de cristal con el virus en su interior con intención de lanzarlo contra el suelo.

-¡No lo hagas!-grito Naruto.

-¡Te tengo!-exclamo Sasuke.

Apareciendo desde un lado de Miyo, habiéndose esta distraído con el discurso de Naruto olvidándose por completo de Sasuke, sujetando la mano de Miyo y así evitar que el frasco caiga al suelo, para sujetar con su otro brazo a Miyo desde el cuello la cual comenzó a forcejear con el peliazul. En ese mismo momento Naruto comenzó a correr, abalanzándose sobre la chica, para conectar con gran fuerza y sin ninguna delicadeza su puño en el rostro de la chica cayendo inclusive encima de esta para derribarla, dejándola inconsciente en el suelo así como Sasuke cayo asegurando con su alma el frasco de vidrio.

-Joder… le di un puñetazo en el rostro a una chica de 17 años dejándola inconsciente-susurro Naruto, soplando sus nudillos. Para luego soltar un pesado suspiro cargado de estrés y nerviosismo el cual libero al expulsar aire. -eso… estuvo demasiado cerca… ¿tienes al frasco?-pregunto viendo a Sasuke, el cual se encontraba sentado en el suelo a un lado de la inconsciente chica tendida.

-Si-respondió el peliazul, respirando igualmente de forma agitada. Mostrando su mano con el frasco de vidrio en esta. -joder… la golpeaste fuerte.

-Sin embargo está bien-susurro Naruto, sentado en el suelo, viendo a la chica inconsciente en el suelo. -estoy contento porque ella no murió… que está bien. Ella no tenía por qué morir.

-Lo hicimos-murmuro Sasuke, poniéndose de pie algo adolorido, extendiendo su mano para ayudar a Naruto a levantarse. -resolvimos este difícil caso… y fue esta chica de apariencia inocente la cual nos causo tantos problemas.

-Salgamos de aquí-dijo Naruto, levantando a la inconsciente chica. -hecho mucho de menos mi cama… aunque me gusto tener algo de tiempo con Sakura.

-¿Te gusta Sakura?-murmuro Sasuke, caminando a paso cansado junto al rubio quien cargaba a la inconsciente chica. Llevando su mano izquierda hacia sus costillas derechas, estando algo adolorido.

-Algo… ¿algún problema? ¿Te gusta?-respondió, con una pequeña sonrisa en su rostro.

-No es mi tipo-contesto, viendo unas escaleras las cuales lo llevo hacia el segundo piso, así saliendo por el mismo lugar donde entraron.

-¡Naruto!-exclamo Sakura viendo a Naruto y Sasuke quienes caminaban lentamente, un tanto adoloridos. Lanzándose a abrazar al rubio, el cual perdió un poco el equilibrio al estar cargando a la inconsciente chica.

-¿Qué pasa, Sakura?-murmuro Naruto sonriendo levemente.

-Estaba tan preocupada-respondió la chica.

-El trabajo se termino-murmuro Shikamaru, viendo a Naruto sonreír levemente. -el caso de la desaparición misteriosa del estudiante universitario en Kinkami.

-Te lo dije-susurro uno de los policía atrás viendo a la escena, vistiendo unos pantalones azules con una camisa clara celeste así como una gorra azul de policía además de unos guantes blancos y una mascarilla medica blanca. -los chicos podían manejar esto perfectamente-susurro, quitándose la máscara. Siendo el hombre de nombre Asuma.

-Nunca dude de ellos-susurro un segundo policía, el cual dejo su máscara, notándose una cicatriz encima de su ojo izquierdo. -pero hablamos de un posible brote de un virus peligroso como la viruela, así que teníamos que estar aquí-suspiro, para voltearse y comenzar a caminar. -con esto termino nuestro trabajo aquí… vayámonos…

Dos días después.

-¿Hacia dónde vamos Naruto?-pregunto Miyo, vistiendo una bata blanca, caminando por el túnel que conectaba supuestamente las aldeas. Siguiendo a Naruto, junto a Sasuke, Sakura, Shikamaru, Ino y Chougi.

-Ya lo veras. Te enseñare algo-respondió Naruto, sonriendo levemente.

-¿Enseñarme algo?-repitió Miyo.

-Mira… es aquí-hablo Naruto. -al terminar de subir las escaleras de caracol el túnel estaba obstruido, pero la policía volvió a abrirlo y vimos algo-el rubio hiso una pequeña pausa. -detrás de ese túnel esta la verdadera aldea de Kinkami.

-¡¿Cómo…?!

-Vamos-dijo Naruto, sujetando a la chica de la mano para básicamente arrastrarla consigo.

-¡El virus!-exclamo, viendo la luz de la salida acercarse más y más.

-No te preocupes Miyo-hablo Sakura.

Todos cruzaron el túnel, saliendo a la luz, encontrándose con un hermoso cielo azul con un verde campo con unas cuantas casas así como hermosas flores crecidas y unas una gran cantidad de mariposas y abejas revoloteando las dichas flores.

-Imposible-murmuro Miyo con un rostro de enorme impresión, avanzando unos cuantos pasos adelantando a los chicos.

-Es un lugar hermoso-dijo Naruto.

-Son flores hermosas-hablo Ino.

-Nosotros también quedamos muy sorprendidos cuando lo vimos-comento Shikamaru.

-Nos encontramos con un lugar que precisamente no era un infierno como lo dijo tu abuelo-comento ahora Sakura.

-No puede ser-hablo Miyo, avanzando unos cuantos pasos. -eso es…-murmuro la mujer, viendo una azada en el suelo.

-Lo más seguro es que alguien estuvo cultivando usando eso hace unos cuantos años atrás-hablo Sasuke al ver la azada.

-¿Qué significa eso?-pregunto Miyo.

-En esta aldea hubo gente que logro sobrevivir-respondió Sasuke. -estaba el virus suelto, mas no todos estaba enfermos. Sin saber nunca que la guerra término, estuvieron aquí viviendo en paz por muchos años.

-Decir que todos murieron es algo apresurado-susurro Naruto. -además, se analizo el frasco y no había ninguna sustancia peligrosa en el interior.

-¡¿No tenía el virus?! ¿Entonces qué fue lo que me dijo mi abuelo?

-No-hablo Naruto. -a juzgar por el aspecto de la aldea, es verdad que mucha gente murió pero también hay gente que logro sobrevivir.

-Ten Miyo-dijo Sakura, extendiendo su mano teniendo un viejo libro en su mano. -es el diario de uno de los habitantes sobrevivientes.

-Léelo-dijo Ino, viendo a Miyo quien en silencio abrió el libro.

-En un principio solo habla del temor y del sufrimiento que causo la enfermedad, pero poco a poco dejo de escribir sobre eso. Aunque estuvieron encerrados aquí en la aldea, vivieron felices y en paz siendo todos felices-hablo Naruto.

-La capacidad evolutiva de una especie es increíble, en especial la de los seres humanos-comento Sasuke. -aunque sabían que estarían encerrados aquí conviviendo con una enfermedad letal como lo es la viruela, decidieron vivir en paz y con felicidad.

-Es por eso que queremos decirte que… pienses en lo que hiciste-hablo Naruto, viendo a la pelirroja chica la cual los observaba en silencio. -demonios-susurro el rubio, viendo a la chica la cual bajo su vista. Derramando ahora lágrimas a montones. -no soporto ver a una mujer llorar… es una debilidad que tengo por ver a mi madre llorar… para.

-No está llorando por tristeza-susurro Sasuke. -está llorando de felicidad…

-Lo sé… pero me es incomodo-respondió Naruto, volteándose, para comenzar a caminar dándole la espalda a la pelirroja chica. -en este momento… Miyo rompió la maldición que la liaba al pasado tormentoso y abominable de esta aldea, a la cual estaba atada por el egoísta sentimiento de su abuelo-pensó Naruto, mientras todos lo observaban caminar. -espero que por tu bien, te arrepientas sinceramente y entiendas que lo que hiciste estuvo mal, aun así, mereces recibir el perdón por tu sentimiento puro de arrepentimiento-pauso levemente, deteniéndose, para girar lentamente su rostro hacia atrás viendo a la pelirroja llorar. -sin embargo… eres una asesina… y deberás pagar por todos tus crímenes-la chica sin poder hablar solo asintió.

* * *

-Gracias por toda su colaboración… inspector Ebisu-dijo Sakura, viendo al oficial enfrente a ella, encontrándose con el resto del equipo apunto de marcharse.

-Gracias a ustedes. Fueron sus investigaciones las cuales solucionaron este caso-respondió el inspector. -espero poder volver a trabajar con ustedes-dijo, haciendo una reverencia.

-Igualmente-respondieron los seis chicos haciendo una pequeña reverencia.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por May-San Jue Ago 29, 2013 1:24 pm

Que bien doble capitulo, estuvo increible la continuacion, nunca me hubiese imaginado que era miyo, asi que me has sorprendido y toda la historia del abuelo de miyo y los habitantes de Kinkami es sorperndente..
que bien a naruto ya le empieza a gustar sakura y por lo que se ve sakura no le es indiferente.
Continualo pronto por favor..
ya quiero saber cual sera el proximo caso misterioso
Onion bye 
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Jue Ago 29, 2013 5:05 pm

Que rapido la conti! Aunque habra que esperar para la proxima :/

Vaya quien iba a pensar que la joven e inocente Miyo fuera la asesina y que detras de ella hubiera una gran carga por los errores de sus abuelos y antecesores, la historia de la aldea de Kinkami si que fue muy fuerte, todo lo que paso y terminaron haciendo, fue cruel, aunque al menos hubo sobrevivientes y vivieron felices a pesar de todo.

Sakura toda preocupada por Naruto, me alegra, eso quiere decir que tambien esta interesada en el. Y Naruto ya le confeso a Sasuke que le gusta Sakura, sera que puede haber posibilidad a futuro entre Sasuke e Ino? Digo se llevaron muy bien y se nota que se la pasan bien juntos y todo eso.

Excelente este caso, que nuevas aventuras y misterios a resolver les esperan?! Habra algun otro caso conjunto con otro equipo?

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Sáb Ago 31, 2013 5:54 am

Pff me pareció sencillamente genial!! en realidad llegué a pensar que Ryu era el asesino y resultó siendo Miyo (una graaaaaan sorpresa por cierto)... wow qué pasado tan oscuro, si en Kinkami realmente quedara gente sería bueno que intentaran buscarlos... definitivamente estos mocosos son geniales!! Onion *o*  Naruto admitió que le gusta Sakura... kawai!! jajajaja me encanta... Estoy súper emocionada por saber cuál será el próximo caso!! con esa mente genial tuya no puedo esperar... a Sasuke le gustan más las rubias? XD jajajaja
Matta Ne!! Silbando
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Uno Lun Sep 02, 2013 5:26 am

¡¡Hola!! *---* me habia perdido algunos pero ya me los lei así bien rapido y aquí toy otra vez conemtando!!! jajaja Very Happy queria decrite que me gusto... aveces me sentía tonta jajaj bueno .__. poco inteligente jajaja pero bueno ya estoy bien jejeje :p en cuanto al caso...

¡WOOOW!! era una mujer y nunca me lo imagine jajaj crei que quería con Naruto ne fin... 6.6... aun falta que aparezcan los demás no?? Akatsuki... Kiba... Lee etc.. todos esos personajes y bueno Very Happy me alegro saber que Naruto gusta de Sakura ohh cielos!!! eso fue tan *--* u bueno Sakura se preocupa por Naru que es muy importante.. ¡Ya me imagino su primer beso!! ajja ok ya y siento que Sasuke se va por Ino 6.6...no se por que.. tal vez alucino, como sea Sad síguela pronto... ¡Caray! estoy ansiosa por el próximo capitulo T,T no seas cruel con tu fan Esbeiidy Sakuu y sube otro rápido.... Chao!!

POSDATA: Te deje escrita una biblia.. ¡Santo cielo!

POSDATA 2: Cuídate Very Happy
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 26
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Lun Sep 02, 2013 7:37 am

Hola, muy buenas a todos. Aqui les traigo un nuevo capitulo con un nuevo misterio y un nuevo caso, claro, no tan largo en partes como el anterior, pero si uno un poco mas largo.

Bueno, no digo mas, y los dejo con el cap...


_______________________________________________

Capitulo 12 - Quinto caso: El caso de la maldición del ídolo, y la nube roja. Parte 1.


-Tomare esta investigación yo solo-hablo Naruto, estando enfrente a Tsunade quien estaba sentada en un escritorio en lo que era una oficina, en lo que eran ya las instalaciones oficiales de la agencia D.W. -no parece un caso tan difícil… así que yo puedo encargarme perfectamente bien. ¿No confían en mí?

-Está bien-respondió Tsunade, viendo al rubio sonreír para voltearse y salir de la oficina. -no lo quiero solo.

-No confía en él entonces-hablo una tercera voz, siendo Kakashi quien estaba sentado en una silla enfrente a la mujer. -¿quiere que lo cubra encubierto?

-Si-respondió Tsunade viendo al peligris ponerse de pie. -Shizune, quiero que encuentres algún agente libre y le ordenes acompañar a Naruto-dijo, presionando un botón de un teléfono.

-Esta Ino, Tsunade sama-respondió la pelinegra desde el otro lado del teléfono. -ella también vino como Naruto a solicitar llevar un caso ella sola.

-Perfecto… envíale la información del caso del asesinato en el cuarto hermético-dijo Tsunade, soltando el botón de su móvil.

* * *

-Muchas gracias por traerme señor-dijo Naruto, bajando de un camión cargando una mochila en su espalda. Vistiendo con unos pantalones negros con unas zapatillas deportivas del mismo color, junto a una polera negra de manga corta con una camisa naranja de manga corta encima desabotonada además de un reloj digital en su muñeca. -la verdad, no tenía dinero para venir…

-¿No tienes dinero? ¿Cómo vas a pagarme?

-Yo no…

-Estaba bromeando chico-interrumpió el hombre del camión, para reír y hacer sonar la fuerte bocina del camión. -nos vemos.

-Si… eso fue muy chistoso-murmuro Naruto con una forzada sonrisa, viendo al camión irse. Para voltearse y comenzar a caminar. -debido a los acontecimientos en Kinkami, sucedido hace 4 días atrás, mi madre decidió dejarme descansar una semana. Lo que es aburrido. Así que fui a lo que son las oficinas de la agencia DW o Detective World, y busque en la base de datos algún caso que llamara mi atención el cual pudiera resolver solo sin necesidad de Sakura o Sasuke, y lo encontré-pensó Naruto. Caminando con una pequeña sonrisa por el lugar, viendo un montón de pequeños puestos ambulantes. -“el asesinato del ídolo maldito en un cuarto hermético”. Eso fue suficiente para ganarse mi atención. Era acerca de una modelo que deseaba ser la protagonista de una película, y tuvo una muerte muy extraña en esa habitación…-sonrió, deteniéndose enfrente a un gran edificio. -esto será interesante-susurro Naruto, para comenzar a avanzar.

Comenzando a caminar por lo que parecía una feria o un festival, un gran evento de una compañía y de alguna forma lo era. Lo malo, era que no tenía idea hacia dónde ir. Terminando entrando a lo que era una especie de cabaña con un montón de puertas, así como cajas o papeles en los pasillos frente a las puertas.

-Los encontré-susurro Naruto sonriendo levemente, viendo las puertas azules, fijándose en una puerta que sobresalía al tener un papel blanco pegado en la puerta con algo escrito. -es esa-murmuro el rubio, caminando hasta detenerse frente a la puerta, intentando abrirla. -la puerta está cerrada con llave… mmm… ¿Qué puedo hacer?-murmuro a baja voz, cruzándose de brazos.

-¡¿Qué haces, intruso?!-escucho Naruto desde su espalda, sintiendo una mano a su espalda la cual lo sujeto del hombro.

-¡No, perdón!-reacciono Naruto volteándose de inmediato, encontrándose con una burlesca sonrisa. -¿eh? ¡¿Ino?! ¿Qué haces aquí?

-No pensé que te asustaras-murmuro la rubia chica, siendo Ino. La rubia vestía una polera blanca de manga larga con una polera manga corta color morado oscuro encima, así como unos blancos pantalones con un cinturón negro y unas deportivas igualmente negras además de un reloj digital similar al de Naruto. -fui a las oficinas de la DW para pedir un caso para mi, y Tsunade sama me dio la información de este caso aunque me dijo que alguien se había adelantado y había ido.

-Mmm… pertenecemos a equipos diferentes, y supongo ambos tenemos la autorización de la DW para proceder a una investigación. ¿Quién se queda con el caso?-pregunto Naruto.

-¡Ambos lo haremos!-respondió Ino, apuntando con su dedo índice derecho directamente al rostro del rubio. -te desafío a una competencia.

-¿Competencia?-repitió Naruto.

-Cuando nos enfrentamos por primera vez, ganaste solo por ser un poco más rápido… luego en Kinkami básicamente el equipo 7 fue quien hiso todo el trabajo resolviendo el caso y nosotros solo ayudamos un poco. Es por eso que te desafío para saber cuál de los dos equipos es digno de ocupar el segundo mejor puesto de la DW.

-¿El equipo siete es el segundo mejor equipo de la DW?

-Si… y el equipo diez es el tercer mejor equipo. El primero es el equipo de los tres hermanos Sabaku, el equipo 1-explico Ino.

-No me interesa la lucha de los puestos… pero acepto el desafío para hacer esto un poco más interesante-respondió Naruto, para voltearse y comenzar a caminar.

* * *

-Mi nombres es Ino Yamanaka, y él es Naruto-hablo la rubia, deteniéndose enfrente a una mujer la cual vestía provocativas prendas. Consistiendo en una falda de cuero rosado con una franja roja del lado derecho, con un peto del mismo material y el mismo diseño así como unos zapatos de tacón aguja rojo; siendo una mujer joven de cortó cabello negro así como los ojos  de igual color. -ambos venimos de la agencia conocida como D.W-dijo, mostrando una tarjeta de identificación la cual tenía su nombre y apellido, edad, equipo, así como el escudo de la agencia y la bandera de Japón, y la foto de la rubia.

-Mi nombre es Reika Kurita-respondió la mujer.

-Me llamo Naruto Uzumaki-hablo Naruto avanzando un paso, extendiendo su mano en forma de saludo mientras sonreía, saludo el cual fue correspondido por la mano de la mujer. -eres una mujer muy hermosa. Me firmas este cartel con…

-Perdónelo por eso-susurro Ino, sujetando a Naruto desde su rubia cabellera para lanzarlo hacia atrás haciéndolo retroceder. -según nuestra carta de solicitud, su hermana quien murió estaba participando de este concurso y quería ser actriz.

-Si-respondió la chica, de nombre Kurita Reika. -este festival era una forma de promocionar el cuadragésimo del cine TAJU-explico la mujer. -durante un año entero, las chicas estuvieron de gira por todo el país. Se media su popularidad por medio de los votos de los fanáticos y así una de ellas podría llegar a ser la protagonista de una de las películas.

-¿Cómo un concurso de belleza y simpatía, no?-pregunto Ino.

-Si… y mi hermana era una de las favoritas-hablo la mujer de nombre Kurita, con sus ojos temblorosos. -ella pudo haber ganado el premio, pero…

-Entonces, quizás la asesinaron por envidia-susurro Naruto, el cual metió sus manos a los bolsillos de su pantalón.

-Yo también lo pienso-comento la mujer, cerrando sus ojos, inclinando un poco su cabeza hacia adelante. -aunque supuestamente dejo una carta de despedida.

-¿Tiene la carta?-pregunto Ino.

-Si-respondió la mujer, llevando la mano a un bolso el cual reposaba en su hombro izquierdo. -es esta-dijo, entregándole a Ino un papel doblado. La rubia la abrió, para junto a Naruto leer el mensaje el cual estaba escrito con letras recortadas de revistas o periódicos. -la habitación de mi hermana estaba cerrada perfectamente, por eso la policía dijo que la causa de la muerte pudo haber sido accidental. Pero yo no lo creo, no fue un accidente-hablo la mujer. -por favor… encuentren al asesino que mato a mi hermana.

-Lo haremos-respondió Naruto, sonriendo levemente. Sonrisa la cual conocía Ino, y era porque se “divertía” un poco, sonando feo, pero era una muestra de que estaba interesado en el caso.

-Gracias-respondió Kurita haciendo una reverencia. -síganme, les presentare a las demás chicas-dijo la mujer para voltearse y comenzar a caminar, siendo seguida por los dos rubios. Caminando hasta llegar a un amplio lugar el cual tenía diferentes puestos y unos enormes globos amarillos que flotaban en el aire, así como modelos o promotoras que vestían igual a Kurita. -ella es la señorita Momoko Tachikawa, es una chica joven de 17 años-hablo la mujer, caminando junto a los rubios. Viendo estos a una joven chica vistiendo la misma falda y peto rosados con detalles rojos al costado derecho, así como unos zapatos de tacón rojos; siendo una chica de cabello corto castaño, de ojos color miel así como unos rojos labios.

-¿17 años?-murmuro Naruto viendo de pies a cabeza a la mujer. -tiene la misma edad que Sakura o Ino, pero tiene mucho mas de eso-murmuro a baja voz, viendo a la chica para luego ver a Ino, de lleno a los pechos.

-¡Retrasado!-grito la rubia, dándole un fuerte manotazo en la nuca al rubio, mostrando un rostro de bestial enojo. -¿y esa chica?-pregunto viendo a Kurita, con una gentil sonrisa en su rostro.

-Ella se llama Nagiza Takamura y ella viene desde el extranjero-respondió Kurita viendo a la mujer la cual vestía el mismo conjunto rosa con rojo, siendo una mujer joven de cabello igualmente corto y pelirrojo oscuro, con unos verdes ojos.

-Habla muy bien el inglés-susurro Naruto escuchando levemente a la mujer hablar.

-Yo también lo hablo perfectamente-comento Ino, cruzada de brazos, como una niña haciendo un berrinche. -¿quién es la del escenario?-pregunto escuchando una leve voz.

-Ella es la señorita Natsumi Yamasaki, tiene 20 años-respondió Kurita, viendo con los dos rubios detectives a la mujer. De cabello largo color castaño ondulado, con unos negros ojos, vistiendo el mismo conjunto provocativo.

-Que piernas tiene-susurro Naruto.

-¡Deja de hacer eso!-grito nuevamente Ino, con unos rojos ojos.

-Señorita Reika-hablo un hombre viendo a la mujer de pie, desviando levemente su vista por un segundo al ver a una rubia chica abofetear como loca a un rubio el cual parecía un muñeco de trapo. -¿Dónde estuvo?

-Señor Oi-susurro la mujer viendo al hombre detenerse. -discúlpeme, fue por el asunto de mi hermana.

-Es verdad-murmuro el hombre bajando un poco su ánimo. -bueno, ahora usted es la favorita del concurso. Esfuércese y podrá ganar.

-Si-respondió Kurita haciendo una reverencia al hombre, el cual se volteo y se fue caminando.

-Ese es el director, y está relacionado con todas las participantes-susurro Ino, viendo a la mujer asentir con su cabeza. -entonces tenemos a un primer sospechoso.

-Vamos a la habitación de la víctima-hablo Naruto, metiendo las manos a los bolsillos de su pantalón, para voltearse y comenzar a caminar. Así hasta llegar a esa especie de cabaña, para usar una llave y lograr abrir la puerta.

-No hay nada de nada. Ni siquiera un cuadro en la pared-murmuro Ino, viendo la vacía habitación. Siendo el suelo de color verde, así como las paredes de un color mostaza claro, además de una ventana la cual tenía unos barrotes.

-¿La puerta cierra por dentro?-pregunto Naruto, cerrando la puerta. Viendo el pestillo gris el cual estaba puesto sobre la pieza metálica en la cual cruza el pestillo, pieza la cual estaba rota desatornillada de la pared. -como lo pensé… abrieron la puerta forzando la cerradura, e intentaron ponerle un alambre o hilo para cerrarla por fuera y que nadie lo notara-hablo el rubio, para voltearse y ver a la habitación. -la habitación tiene solo una puerta, una rejilla de ventilación a la altura del suelo, y una ventana la cual dejaron abierta.

-Pero es imposible que alguien pase por esas rejillas… el caso del asesinato perfecto en el cuarto hermético. Nadie pudo haber entrado ni por la ventana ni por la puerta-hablo Ino, mientras Naruto escuchaba en silencio.

-¿Qué es lo que dice señor Oi? ¿Todavía no ha reservado una habitación en el hotel?-escucharon los tres en el cuarto, siendo una voz femenina, para que los dos rubios se asomara y se encontraran con una mujer reclamándole al señor Oi.

-Discúlpeme señorita Nagiza. Han sido días agitados y además no tenemos suficiente dinero-respondió el señor Oi.

-Qué horror… tendré que pasar una noche más en este horrible lugar donde ya asesinaron a una chica-replico la mujer, cruzándose de brazos.

-El caso de la señorita Umiko fue un desafortunado accidente debido a una sobredosis de somníferos-explico el hombre.

-Mientes-replico nuevamente la mujer. -a Umiko la asesinaron… y también a Misuko Korikawa. Tengo miedo de estar en este lugar. ¿No lo entiende?-hablo la mujer comenzando a avanzar.

-Señorita Reika, ¿Quién es Misuko Korikawa?-pregunto Naruto viendo a la mujer en la habitación.

-A esa persona… le ocurrió lo mismo hace tres meses-respondió la mujer, con un rostro con notorias señales de dolor.

-¿Hubo otro asesinato antes de la muerte de su hermana?-pregunto Ino.

-Discúlpenme… luego hablamos-respondió la mujer, para hacer una pequeña reverencia e irse caminando a paso apurado.

-¿Qué le abra sucedido a la señorita Reika?-murmuro Ino.

-Bueno Ino… desde ahora separaremos la investigación. Iremos por caminos diferentes-hablo Naruto, para comenzar a caminar siendo seguido por la rubia. -y así será más claro quién se lleve el triunfo de este juego. ¿Te parece?

-Este… si… ¡Yo ganare!-exclamo, avanzando hasta detenerse delante del rubio y apuntarlo con su dedo índice. -¿entendido?

-Veámoslo-respondió Naruto sonriendo levemente.

* * *

-Soy Ino Yamanaka, y soy agente de la agencia del gobierno DW, y estoy aquí para la investigación de la muerte de la señorita Umiko. Me gustaría hacerle unas cuantas preguntas si usted me lo permite-hablo Ino estando en una oficina, de pie enfrente al señor Oi.

-¿La nueva agencia que trabaja para el gobierno con jóvenes genios detectives?-reacciono el hombre. -si… por supuesto, puede hacer las preguntas que quiera. Toma asiento por favor.

-Gracias-susurro la rubia sentándose en una mesa.

-Para comenzar, quiero aclarar que según las investigaciones de la policía… fue un accidente-cómenos a hablar el señor Oi.

-El caso fue cerrado demasiado pronto y no se recaudaron suficientes evidencias. Es por eso que necesito de su ayuda-hablo Ino. -la señorita Misuko Korikawa murió hace tres meses. Si no me equivoco, su fallecimiento se llevo a cabo en este mismo hotel.

-Permítame un poco-hablo el señor Oi, para inclinarse hacia un lado y tomar un libro el cual se lo enseño a Ino, con fotografías de las chicas y algunos detalles. -la señorita Misuko era muy llamativa hasta el día en que la muerte se la llevo, y era una de las favoritas en las primeras competencias y el público la adoraba. Cuando ella murió estábamos en pleno festival de cine, en ese momento nos reunimos a tomar unas copas en el hotel y se decía que merodeaba un fantasma… la señorita Misuko era bastante miedosa y no tenía ganas de estar allí. La segunda noche… ella… escuchamos un grito y todos salimos a ver, y la vimos en el patio del hotel. Cuando bajamos, la encontramos muerta con el cráneo roto-pauso el hombre. -al tiempo de su muerte asesinaron a la señorita Umiko. Es algo así como una maldición… y ahora estamos en el mismo festival.

-Gracias por su ayuda-dijo Ino poniéndose de pie, para voltearse y comenzar a caminar. -debo de pensar bien esto… para así poder derrotar a Naruto, el cual es muy listo. Si lo hago, demostrare que el equipo 10 es el mejor-pensó. -¿Qué estará haciendo Naruto?

* * *

-¿Qué es lo que te sucede? Te ves muy pensativo-hablo una joven chica de cabello corto castaño y de ojos color miel, con unos labios de un rojo intenso. Vistiendo el conjunto rosa con rojo, trayendo además una chaqueta colgando sobre sus hombros.

Sentada en una banca en lo que era la zona trasera a la gran arena donde se llevaba a cabo el festival de cine donde las chicas participaban, bebiendo una soda de una lata. Con un chico sentado a un lado de la mujer, siendo Naruto el cual igualmente bebía una soda en lata.

-Ese es mi trabajo… estar pensativo-respondió Naruto. -hay algo raro en todo esto.

-¿Cuántos súper genios detectives hay en la D.W.?-pregunto la chica dándole un sorbo a la bebida, viendo al rubio el cual se veía concentrado pensando en algo.

-No lo sé… no somos muy comunicativos. Solo conozco a un equipo más-respondió Naruto. -¿no te da miedo estar en este festival, Momoko?

-Ya no puedo retroceder… deje todo por estar aquí. La escuela, mi familia, amigos, novios… todo. Así que lo daré todo para actuar y triunfar en esa película-respondió la chica dedicándole una pequeña sonrisa al rubio. -y no solo yo… todas se esfuerzan por ser la ganadora, y darán lo que sea por conseguirlo-suspiro. -¿y donde dormirás?

-No tengo idea-respondió Naruto cayendo a la tierra, reaccionando por el hecho de no tener ni dinero ni comida. Lo único que traía en su bolso eran instrumentos los cuales les fueron dados en la D.W. para proceder en algún caso.

-Entonces… puedes dormir en mi habitación… conmigo-hablo la joven modelo, de nombre Momoko para ponerse de pie. Sujetando de la mano a Naruto, para comenzar a caminar arrastrando al rubio con ella.

-Por mi está bien… créelo, está bien… pero, ¿no tendrás problemas?-murmuro Naruto, caminando arrastrado por la chica la cual llego hasta la zona de hotel donde estaban las habitaciones.

-Claro que no… puedes quedarte conmigo. Pero claro, debes portarte bien-respondió la chica, girando su rostro hacia atrás, cerrando de forma coqueta uno de sus ojos.

-Por supuesto-murmuro Naruto entendiendo de inmediato el doble sentido.

-Llegamos-dijo Momoko, metiendo una llave a la puerta de su cuarto.

-Señorita Momoko-escucharon los dos chicos, para voltear su vista y encontrarse con el señor Oi el cual los miraba fijamente con un serio rostro. -los he estado vigilando a ustedes dos. Y déjame decirte que no se puede entrar a la habitación de las chicas, joven-hablo ahora viendo directamente al callado rubio.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por when21 Lun Sep 02, 2013 9:25 am

Jajaja ¡¡Menos mal!!
Al menos pillaron al rubio para que no se acostará con está e.é
Sabes que he estado leyendo los capítulos y aproveche hoy para comentar
Me parece genial lo que has hecho, está adaptación es muy buena, sorprendente de verdad
Me llena de emoción y además me encanta como explicas los casos, me gustaría que hayan más momentos narusaku
Nos vemos, espero la conti
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 SoufjSy Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 01PVZ6Y Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 UHpPl0M
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Xv3dE Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 BuVWX3J Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Mar Sep 03, 2013 7:26 am

Naruto todo un pillin, quien lo viera, y que caso ademas de toda la competencia entre Naruto e Ino, el equipo y Sabaku el num 1?! Quisiera un caso conjunto de ellos con el equipo 7.
Bien espero y Naruto no se meta en problemas o que alguna de las chicas intente algo mas.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Mar Sep 03, 2013 6:52 pm

o_O el equipo número 1 es el número 1 XD jajajaja okno... pero está bastante interesante ¬¬ casi parece NaruHarem... jummmmm.... XD continúalo pronto!!
Matta Ne! Silbando
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Miér Sep 04, 2013 9:44 am

Hola, muy buenas a todos... aqui les traigo un nuevo capitulo, espero les guste y sea de su agrado

_________________________________________________

Capitulo 13 - Quinto caso: El caso de la maldición del ídolo, y la nube roja. Parte 2.


-Disculpe por eso… señor-hablo Naruto, caminando por un pasillo siguiendo al señor Oi.

-Hace poco estuve hablando con Ino, su compañera de la D.W.-hablo Oi, mientras era seguido por el rubio a lento paso.

-Entonces ya la conoce-susurro el rubio.

-Si… ¡alto!-dijo el señor Oi frenando repentinamente, deteniéndose enfrente a una puerta la cual golpea con su mano un par de veces. -¿señorita Reika?

-Adelante. Esta abierto-respondieron desde el otro lado. Para que el hombre abriese la puerta, asomándose junto a Naruto el cual estaba en silencio.

-¿Qué le sucede? Se ve pálida-hablo Oi viendo a la mujer la vual vestía ropas para dormir, consistiendo en un pantalón de delgada tela color azul con una polera blanca manga corta con un corazón amarillo.

-Soy alérgica al polen de las flores, y como estamos en primavera estoy peor. Pero con una pastilla se me pasara de inmediato-explico la mujer.

-Está bien-hablo Oi, entrando al cuarto, para sujetar un perchero metálico. -la dejare… y no olvide cerrar la puerta con pestillo-dijo, sonriendo gentilmente para salir del cuarto. -que tenga buenas noches.

-Si-respondió Reiko, siendo observada en todo momento por Naruto el cual callado veía a su alrededor.

* * *

-¿Enserio no tenias donde dormir?-pregunto Ino, encontrándose arrodillada sobre unas mantas en el suelo las cuales eran su cama. Viendo a Naruto el cual estaba sentado frente a una mesa. -¿y te fuiste con Momoko a su habitación?

-Sí. A decir verdad, no soy de los que planeo mucho lo que hago-respondió Naruto. -gracias por dejarme dormir en tu habitación.

-No lo menciones. Si escucho algo raro… ¡te pateare el trasero!-gruño la rubia, para meterse al interior de sus mantas. Vistiendo lo que era un pijama, con pantalones largos y polera de manga corta color purpura. -cerrare los ojos para que tu…

-No tengo ropa de dormir-interrumpió Naruto, quitándose la camisa negra la cual lanzo al suelo, quedando con la polera negra, para dejar su mochila en el suelo arriba de la polera y recostarse usando su mochila como almohada. -encontré algo raro en Reiko… pase con el señor Oi a su habitación hace poco y la vi un poco extraña.

-No más… descansa. Mañana continuaremos investigando-hablo Ino, cubriéndose hasta la altura del cuello, estando un poco sonrojada.

-Tengo el presentimiento de que… algo le va a suceder-susurro Naruto, colocando sus manos detrás de su cabeza, cerrando sus ojos.

Pasando los minutos y continuaban así, en la misma posición en silencio en la oscura habitación. Respirando de forma pesada, tendido en el suelo sobre su camisa con sus manos reposadas en su nuca mientras la pierna derecha la tenía apoyada en su rodilla izquierda.

-No puedo-dijo repentinamente, interrumpiendo el enorme silencio de la habitación. Para ponerse de pie, tomando su camisa naranja y su mochila.

-¿Pero qué haces?-pregunto Ino inclinándose hacia adelante, viendo al rubio moverse por la habitación.

-Tengo un presentimiento feo-respondió Naruto, deteniéndose en la entrada colocándose sus zapatos negros. -no tienes que venir conmigo-murmuro, viendo a Ino la cual se levanto para caminar hacia sus cosas.

-Iré-replico Ino. -¿exactamente que presientes exactamente, brujo?

-No lo sé claramente. Pero iré a darme unas vueltas por el hotel de las chicas-respondió Naruto, el cual abrió la puerta de la habitación y salió.

-¡Espera!-escucho, viendo a Ino salir con su ropa un poco desordenada, arreglándose esta mientras corría a paso tranquilo hacia él. -vamos-dijo, ya estando a un lado de Naruto. Comenzando a caminar a paso rápido, estando cerca del lugar a donde iban.

-Mira-dijo Naruto, frenando de lleno, ya estando en el hotel por la parte trasera; viendo una ventana la cual sobresalía de las otras pues tenía la luz encendida. Para así correr hasta esta, dando un salto para sujetarse de los barrotes y asomarse hacia dentro. -joder-gruño, frunciendo el seño.

-¿Qué pasa?-pregunto Ino llegando, apoyando su pie contra una sobresaliente de la pared y así asomarse por la ventana. -es la señorita Reika.

-Su boca y nariz están inmóviles… su pecho no se infla ni desinfla… no está respirando-dijo Naruto, viendo a la mujer tendida cubierta por las mantas. -joder-gruño de nuevo, para saltar y comenzar a correr y saltar hacia la ventana de un lado, la cual comenzó a golpear. -¡Momoko! ¡Despierta Momoko! ¡Momoko!

-¡¿Qué pasa?!-pregunto la llamada, asomándose por la ventana de su habitación.

-¡Es urgente! ¡Ábrenos nuestra la puerta!

-Si-respondió la chica, cerrando la ventana para salir de su habitación.

-Vamos-dijo Naruto, saltando nuevamente para volver a comenzar a correr siendo seguido por Ino. Llegando hasta la puerta de entrada la cual estaba abierta por Momoko.

-¿Qué sucede?-pregunto Momoko viendo a Naruto el cual la ignoro por completo, para continuar corriendo llegando hasta la puerta la cual intento abrir.

-¡Esta cerrada!-dijo con enojo, forcejeando contra la puerta.

-Déjame abrirla a mi-dijo Ino haciendo a un lado al rubio, para sacar desde su bolsillo un estuche de piel del cual saco unas especies de pinzas y herramientas delgadas y pequeñas las cuales metió en la cerradura. -¡la abrí!-exclamo, sonriendo, para empujar la puerta hacia adelante sin embargo esta no abrió. -no puedo… tiene puesto el pasador.

-Es como con Umiko-comento Momoko.

-Apártense-dijo Naruto para que las dos chicas se hiciesen hacia un lado, viendo a Naruto el cual retrocedió tomando impulso en el corto pasillo para luego correr y envestir con fuerza contra la puerta la cual no se movió. -demonios-gruño, retrocediendo nuevamente para volver a envestir y sin poder derribar la puerta.

-Traeré ayuda Naruto-dijo Momoko, apunto de voltear sin embargo freno. Viendo a Naruto quien envistió por tercera vez con fuerza la puerta, abriendo esta de golpe rompiendo el seguro, para caer contra el suelo casi encima de la mujer. -¿cómo esta?-pregunto, viendo a la rubia colocar sus dedos en el cuello de la mujer.

-Esta fría y no esta respirando, pero su corazón aun late-susurro Ino. -a un lado… le hare RCP.

-Momoko… llama a una ambulancia-dijo Naruto mientras la chica asintió con su cabeza, volteándose para comenzar a correr.

-¡Reacciona!-gruño Naruto, presionando el pecho de la mujer con sus manos.

Minutos después, llego la policía así como una ambulancia.

-Naruto san-hablo un hombre al ver al rubio, siendo el inspector Iruka el cual avanzo hasta detenerse enfrente a los dos rubios. -no nos conocemos. Soy el Inspector Iruka Umino.

-Ino Yamanaka-respondió Ino.

-Iruka san… Ino y yo estamos aquí investigando los misteriosos asesinatos que han sido llevados a cabo en este hotel-explico Naruto. -¿podrías ayudarnos con esto?

-Por supuesto. Síganme, vamos a la interrogación de los sospechosos-respondió el oficial quien comenzó a caminar. -¿y qué hay de Sakura san, Kakashi san y Sasuke san?

-Están en casa. Se supone yo llevaría este caso solo pero la abuela Tsunade me envió a Ino de otro equipo como apoyo-respondió Naruto caminando a un lado del oficial, mientras Ino simplemente gruño como un perro enfadado.

* * *

-Señor, la pastilla que tomo la señorita Reika, ¿está seguro que era para la alergia?-pregunto el inspector Iruka, encontrándose en la misma oficina donde hablo Ino con Oi, estando justamente Oi frente al inspector así como el resto de las chicas.

-No estoy muy seguro señor… yo no sé qué pastilla tomo exactamente-respondió Oi.

-Esa pastilla se las di yo-hablo una mujer, de nombre Natsumi Yamasaki. -yo también soy alérgica por lo que tengo pastillas antialérgicas-explico. -¡dios! ¡Le di una de mis pastillas más fuertes, pero le aseguro que ninguno de mis remedios contiene veneno de ninguna clase!

-Los antialérgicos producen un profundo sueño-susurro Naruto a voz baja, el cual se encontraba cruzado de pie a unos pasos detrás del inspector Iruka.

-Permiso inspector Iruka-escucharon todos, viendo la puerta abrirse entrando un policía junto a la mujer de nombre Nagiza.

-Nagiza-dijeron algunos en unisonó, viendo a la mujer entrar. Vistiendo unos pantalones holgados deportivos de color azul calzando unas zapatillas deportivas blancas, y una polera de manga corta verde.

-¿Qué sucede? ¿Reika está en problemas?-pregunto la mujer entrando, sosteniendo en su mano un montón de hojas unidas formando una especie de libro o guion.

-¿De dónde viene a estas horas, señorita Nagiza Takamura?-pregunto el inspector Iruka.

-Estaba en un parque cerca de aquí-respondió la mujer. -fui a caminar un poco y a leer en voz alta el libreto de la película.

-Nagiza… justo a quien estaba esperando-hablo la castaña de nombre Natsumi. -¿fuiste a repasar el libreto tan temprano pensando que serás la favorita de la película?

-¡¿Qué dices?!-exclamo la aludida de nombre Nagiza.

-Cálmese-dijo Iruka al ver a la mujer defendiéndose.

-Señorita Nagiza, ¿había alguien en el parque que pueda atestiguar que usted estaba ahí?-pregunto Ino.

-Nadie que recuerde… pero tenga el libreto-respondió Nagiza, entregándole el cuaderno a Ino.

-¿Eh? ¡Lo tengo!-exclamo Ino formando una sonrisa de victoria en su rostro, mientras Naruto observaba en silencio todo. -usted es quien le envió cartas amenazando a la señorita Reika.

-¿La señorita Nagiza?-reacciono Oi. -explíquese.

-Mire el libreto-dijo Ino mostrándolo. -tradujeron todo lo escrito en chino.

-La señorita Nagiza no sabe leer chino, por eso se lo traduje. Ella sabe hablarlo, pero no escribirlo-respondió el señor Oi.

-Observen todos muy bien la carta que le enviaron a la señorita Reika-hablo Ino mostrando la carta escrita con trozos cortados de revistas o periódico. -solo está en chino la parte que la señorita Nagiza sabe leer.

-Es verdad pero, ¿qué significa?-pregunto el inspector Iruka.

-El significado de esta carta es que asesinaran a otras chicas en un futuro cercano-respondió Ino viendo con una pequeña sonrisa a la mujer. -¿no es así señorita Takamura?

-Es solo una suposición-respondió la aludida. -aunque lo más importante ahora es la salud de Kurita, ¿verdad?-pauso levemente. -últimamente han ocurrido muchos accidentes… la muerte de Misuko Korikawa también fue por imprudencia.

* * *

-Que sueño tengo-murmuro Naruto, sentándose en una banca, soltando un suspiro. Viendo el fuerte brillo del sol el cual había salido hace no mucho.

-¿Preocupado por no avanzar nada, súper detective genio?-escucho Naruto, para levantar su vista encontrándose con Ino quien extendió su brazo dándole un vaso con café al rubio.

-Gracias… lo necesito-respondió Naruto para beber un sorbo del vaso. -¿sabes cómo está Kurita?

-No lo sé. Tenía dificultades para respirar-contesto Ino. -cuando la viste ayer, ¿ya había tomado la pastilla?

-Si-respondió Naruto.

-Intentaron asesinarla en su habitación cuando estaba profundamente dormida y quien lo hiso conoce el efecto de ese medicamente-hablo Ino, viendo de reojo al rubio el cual estaba sentado bebiendo el café en silencio. -el culpable esta dentro de la gente del festival-dijo, mientras veía fijamente el rostro de Naruto. -¿Qué le pasa?-pensó Ino. -en otras ocasiones como en Kinkami, su actitud era diferente. Mostraba una sonrisa con la que decía saberlo todo… ahora se ve serio, como si no supiera que hacer. Quizás no es el gran súper genio que pensaba.

-¿Lo sentiste?-susurro Naruto, dándole un pequeño sorbo a su vaso.

-¿Sentir qué?-pregunto Ino curiosa.

-El olor de la habitación de la señorita Reika-contesto el rubio, para darle un sorbo al café caliente. -olor a plástico quemado diría yo.

-¿Plástico quemado? ¿Qué relación tendrá eso con la asfixia que sufrió después?-replico Ino viendo a Naruto.

-No lo sé-respondió Naruto poniéndose de pie. -cambiare de…

-Ambiente-dijo Ino terminando la frase de Naruto. -¿eso te ayuda a pensar, no?

-Estúpido Sasuke-susurro levemente Naruto, para beber el último poco de café que quedaba en el vaso. -apuesto a que te conto sobre el secuestro y sobre…

-Sí. No tienes que decirlo-interrumpió Ino sonriendo levemente. -bueno, será mejor que…-pero Ino fue ahora interrumpida, por el fuerte ruido de lo que parecía un fuego artificial. -¡¿después de lo sucedido, abrirán el festival?!

-Entremos-susurro Naruto, metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón para comenzar a caminar.

-¡Sean todos bienvenidos a un nuevo día del festival de cine!-escucharon Naruto e Ino, viendo a Momoko en el escenario hablando con un micrófono. Vistiendo el mismo conjunto de diminuta ropa pero con diferente color siendo blanco con un detalle azul al costado derecho. -¡disfruten todos de sus películas favoritas!

-Hay mucho humo-comento Naruto, viendo a su alrededor.

-Lo descubrí-susurro Ino, ganándose la atención de Naruto quien vio a la chica quien formo una enorme sonrisa de ganadora en su rostro con la cual observo fijamente a Naruto. -descubrí como intentaron asfixiar a la señorita Reika.

-¿Enserio?-murmuro Naruto con un poco de sorpresa.

* * *

-Señorita Yamanaka, aquí están las personas que llamo. Puede comenzar-hablo el inspector Iruka con Naruto de pie a su lado el cual observaba cruzado de brazos, así como las tres restantes chicas y el señor Oi además de un policía.

-Muchas gracias inspector-contesto Ino, quien estaba de pie viendo de frente al grupo de gente que le devolvía la vista. -estamos aquí para reconstruir el truco que hiso el asesino en esta habitación.

-¿Truco?-repitió la mujer de nombre Natsumi.

-En esta caja que mande a pedir especialmente contiene hielo seco, el mismo que se usa en las presentaciones-comenzó a explicar Ino mientras un policía dejo en el suelo a un lado de la rubia una caja.

-¿Y eso que significa?-pregunto el señor Oi.

-Es un truco muy ingenioso-contesto Ino. -el culpable usa hielo seco el cual al derretirse produce monóxido de carbono, lo que hace que la víctima se asfixie. Un efecto que se consigue de la siguiente manera. Se lo explicare: el asesino espera a que la víctima se duerma, y lanza por la ventana pequeños trozos de hielo los cuales comienzan a derretirse y a emitir monóxido de carbono el cual es más pesado que el aire fresco por lo que tiende a caer y concentrarse al nivel del suelo reduciendo el oxigeno presente en el aire-explico Ino haciendo una pausa. -esto hace que la víctima le sea imposible respirar produciéndole la asfixia. Si la emisión de gas continua, se produce la muerte-continuo explicando, al mismo tiempo que encendía con un cerrillo una blanca vela la cual estaba en el suelo en una bandeja metálica. -esperen un poco y verán cómo esta vela será apagada por falta de oxigeno.

-Muy bien. Esperemos-dijo el inspector Iruka.

-Ya te gane, Naruto-susurro Ino confiada, deteniéndose de pie a un lado de Naruto, viendo de reojo a este. Pero Naruto simplemente sonrió, sonrisa la cual no mostraba hace un tiempo.

-Veámoslo-susurro, cruzándose de brazos. Viendo la vela con esa sonrisa, así como el resto observaba fijamente a la vela.

-¿Y bien?-hablo Momoko, ya llevando un tiempo viendo la vela la cual se había consumido mucho mas de la mitad. -llevamos 30 minutos aquí y aun no se apaga la vela. Estoy aburrida.

-Y yo tengo mucho frio-comento Natsumi.

-Y todavía queda hielo en esa caja-hablo Nagiza.

-Solo esperen un poco-hablo el inspector Iruka. -es una deducción bien encaminada, será mejor que observemos y veremos que pronto funcionara.

-No funcionara-escucharon todos, viendo a Naruto quien llevo sus manos a sus bolsillos de sus negros pantalones.

-¡¿Por qué?!-replico Ino sintiéndose atacada.

-Por eso-susurro Naruto sacando su mano derecha, apuntando hacia una pared la cual tenía una rejilla de ventilación. -señor Oi, ¿todas las habitaciones tiene esos extractores de humo, verdad?

-Así es, y funcionan las 24 horas del día-respondió el hombre.

-Es por eso que nunca se apagara esa vela, además me fije que la habitación de la señorita Reiko tenía esa rejilla-comento Naruto. -este experimento… solo fue una pérdida de tiempo.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Miér Sep 04, 2013 3:53 pm

Jajaja Naruto es algo cruel a la hora de aguar fiestas... Buen intento Ino... Sigue la competencia!
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Vie Sep 06, 2013 11:07 am

Hola muy buenas a todos, aqui les traigo un nuevo capitulo de este misterioso y detectivesco fic... espero les guste, la penultima parte aunque como siempre la final es un poco mas corta en duracion

Bueno, sin decir mas, les dejo el cap y espero les gusta


__________________________________________________

Capitulo 14 - Quinto caso: El caso de la maldición del ídolo, y la nube roja. Parte 3.


-Ella efectivamente fue asfixiada, pero no con la teoría de Ino. Pienso que el único punto que tengo hasta ahora es ese olor a plástico quemado. Debo de pensar correctamente… debo recordar los consejos que me dijo él antes de morir-pensó Naruto, el cual caminaba a lento paso por un pasillo del hotel de las chicas. -cambiar de ambiente para pensar. Buscar evidencia cerca de la escena del crimen y compararla con los hechos… eso puede ser útil-pensó, para detenerse y sonriera levemente y volver a caminar un poco más para frenar enfrente a una puerta. -Momoko, soy Naruto-dijo este desde fuera de la habitación.

-Espera un poco. Estoy probándome un traje de baño y…-la cual se abrió, y sin importarle nada, Naruto entro a la habitación para detenerse en medio y comenzar a ver a su alrededor. -¡Naruto!-exclamo la chica sonrojándose, sin embargo el rubio la ignoro por completo viendo a su alrededor.

-Si comparo esta habitación con la de Reika en el momento de su muerte, está básicamente igual a ella-hablo Naruto a voz baja, hablando solo, viendo el suelo como las paredes y el techo. Así hasta detener su vista en Momoko. -¿Qué copa usas?

-¡Degenerado!-reacciono, para golpear en la cabeza al rubio usando un perchero metálico el cual se encontraba a un lado de ella en la esquina de la habitación. -¿estás bien? ¿Te golpee muy fuerte?-pregunto la chica viendo a Naruto el cual sobaba su cabeza.

-Encontré algo interesante-dijo, formando una sonrisa en su rostro. -avance un pequeño paso.

* * *

-¡Ese estúpido de Naruto se cree tanto! ¡Yo no perderé con él!-gruño Ino, mientras buscaba y restregaba directamente con sus manos en un gran contenedor de basura.

Flashback.

-¿Sabías que no funcionaria?-pregunto Ino viendo a Naruto, el cual estaba de pie frente a ella.

-Si-respondió Naruto con un rostro y tono de voz serio.

-¡¿Entonces porque no me dijiste nada?!-exclamo, con unos ojos mostrando los sentimientos de rabia y enojo así como un poco de frustración.

-Pues, yo… no tenia porque decírtelo-respondió Naruto sorprendiendo un tanto a Ino, la cual reacciono bajando su vista. -tú y yo no somos compañeros de equipo como en Kinkami. Se supone que estamos compitiendo por saber quién es el mejor de nosotros dos… yo pensé en eso, pero lo descarte rápidamente pues la habitación tenía esa rejilla.

Fin flashback.


-¡Definitivamente le ganare!-gruño Ino.-buscare evidencia inclusive en la basura y sé que puedo encontrar útil aquí-hablo Ino, moviendo las bolsas de basura. -¿uh? ¿Qué es esto?-se pregunto, viendo algo en el basurero el cual llamo su atención. Para inclinarse hacia adelante intentando llegar hasta eso y sacarlo, ignorando por completo el hecho de que a su espalda avanzaba lentamente hacia ella alguien. -no alcanzo… solo un poco mas… ¡lo tengo!-dijo, logrando sujetar el aparato. Logrando sacarlo, encontrándose con un algo de plástico amarillo. -¿Qué se supone que hace esto aquí?-se pregunto, ignorando por completo a la persona a su espalda. El cual alzo su mano, teniendo un palo en esta, para golpear con brutal fuerza en la cabeza desde atrás a la rubia dejándola inmediatamente inconsciente.

* * *

-Nada-pensó Naruto, caminando por entre el montón de la gente en el festival. -hace un tiempo que no veo a Ino… ¿dónde se supone que se metió? -suspiro, deteniéndose para cruzarse de brazos. De la nada, un olor familiar y un poco desagradable llamo su atención. -¿de dónde viene ese olor?-pensó al sentir por completo el molesto olor, para dirigir su vista en dirección hacia donde venia, encontrándose con un pequeño manto de humo negro que subía hacia el cielo.

Naruto comenzó a correr en dirección hacia esa estela de humo negro, sintiendo cada vez más fuerte el olor. El mismo olor que sintió en la habitación de Reika. Así hasta llegar hasta el lugar, encontrándose con un contenedor de basura el cual estaba prendido en llamas.

-¿Qué demonios están quemando?-reacciono Naruto, cubriendo su nariz y boca con su mano y el cuello de su polera negra. Para tomar del suelo una rama y meterla al fuego, sacando un quemado y deteriorado material de un color amarillo estando muy oscurecido al estar quemado. -uno de los globos gigantes-murmuro, lanzando el globo hacia el suelo. -¿qué se supone que hace aquí?

-¡Oye tú!-escucho el rubio, para voltearse y encontrarse con un hombre el cual vestía un traje de una pieza de color gris así como unos guantes de goma grises. -¡¿por qué rayos causaste este incendio?!

-Yo no fui viejo-respondió Naruto, el cual se cubría la boca. -espere un poco-susurro. -¿Por qué alguien quemaría esto? Este olor es el mismo que olí en la habitación de Kurita, eso quiere decir que este incendio es para… ¡lo tengo!-sonrió.

-¡No sonrías como tonto!-exclamo el hombre viendo a Naruto.

-Para no levantar sospechas, fue enviado al contenedor… y quizás corrió peligro de que lo descubrieran, por lo que decidió quemarlo. Es posible que alguien se haya encontrado con…-pauso de lleno, abriendo sus ojos de golpe. -¡Ino!-exclamo, para voltearse y comenzar a correr.

Abrió sus ojos lentamente, encontrándose adolorida, sintiendo un pulsante dolor en su nuca donde recibió el impacto del golpe. Intento hablar y moverse, pero no pudo, pues estaba encerrada en un pequeño espacio el cual era una caja de cartón así como estar atada de manos y pies, y sin poder hablar al tener una cinta blanca amarrada en su boca. Giro levemente su vista hacia su lado, al sentir algo duro tocar su cuerpo, encontrándose con una serie de pesados y grandes ladrillos los cuales estaban atados a una de las piernas de la chica.

-Fue un error muy grave el pasearnos mostrando la credencial de la D.W. y es por eso que el culpable se fijo en Ino quien fue quien intento dar con su truco públicamente en una ocasión-pensó Naruto, el cual entro corriendo a una cabina de un teléfono público donde metió una moneda. -¡Sasuke, soy Naruto! ¡Estoy en un caso con Ino y necesito refuerzos! ¡Contacta con Sakura, y con Shikamaru y Chougi!-hablo el rubio respirando agitadamente. -secuestraron a Ino-continuo hablando. -dejare un rastro fácil de seguir para que den con nosotros. Apresúrense-dicho eso corto la llamada, para salir de la cabina y de pie respirar suavemente buscando relajarse. -si yo fuera Ino, que haría… dejar un rastro. Sin embargo es posible que no posea ningún artículo de la D.W. y este atada de manos… ¿Qué nos dieron para estos casos?-pensó, para llevar su mano hacia su muñeca derecha la cual tenía su reloj digital. -lo único que se me ocurre es este reloj el cual suelta las bolas pequeñas de tinta… después de todo, es para dejar un rastro fácil de seguir. Según recuerdo, Ino lo traía puesto-pensó, presionando un pequeño botón el soltó una pequeñita esfera la cual cayó al suelo dejando una mancha de tinta naranjo brillante.

Con mucha dificulta, presiono un botón de su reloj en su muñeca izquierda la cual soltó una pequeña esfera azul la cual rodo por la caja hasta caer a un pequeño rincón para así caer hacia el suelo y dejar una marca naranja. Siendo la caja movilizada por un carro con ruedas.

-¿Dónde rayos estoy? Se detuvo-pensó Ino, sintiendo como se detuvo repentinamente. -¿Qué ruido es ese?-pensó al escuchar un pequeño ruido de algo golpear con otra cosa, así como el ruido de un soplido.

Siendo una bomba de aire la cual inflaba una pequeña balsa de color rojo brillante, inflada por una persona, una negra silueta. Así hasta que estaba inflaba por completo, para tomar la caja la cual tenía a la chica en su interior y lanzar la caja en la balsa, para luego pincharla y hacer que comenzase a salirse el aire mientras la balsa se movía lentamente por un lago.

-¡Mierda!-gruño Naruto mientras corría por algo similar a un bosque. -¡¿dónde rayos esta Ino?!-pensó Naruto, para frenar repentinamente al ver a una pequeña mariposa la cual paso por un lado de él. -por fin encontré el rastro de Ino-susurro, viendo a un par de mariposas sobre una mancha de tinta. -la tinta tiene una feromona la cual llama a las mariposas. Es hacia allá-dijo, para comenzar a correr y frenar apenas unos pasos después. -debo de dejarles un rastro-susurro el rubio buscando a su alrededor con su vista. -lo tengo-sonrió al ver algo de su utilidad.

Lentamente se hundía la balsa la cual perdía cada vez más aire de su interior, colándose así cada vez más agua hacia el interior de la caja la cual inundaba está teniendo a la amordazada e inmóvil rubia en su interior.

-¡Tengo que apurarme en encontrar a Ino!-pensó Naruto, corriendo velozmente respirando agitadamente en contraparte al esfuerzo de sus pulmones. -¡han pasado ya casi una hora!

-¡Ayúdenme!-pensó Ino, intentando gritar sin embargo no podía hacer nada, sintiendo el agua llegar hasta su cuello. Moviendo su cabeza de un lado hacia otro, logrando liberarse levemente de la atadura de su boca. -¡auxilio!-logro gritar.

-¡La escuche!-reacciono Naruto escuchando el grito, para girarse hacia un lado y continuar corriendo hasta encontrarse con un lago. Viendo algo hundirse casi por completo, viniendo desde ahí los gritos de auxilio. -¡Ino!-grito Naruto para tomar impulso en su carrera y dar un gran salto, lanzándose al agua para hundirse yendo hacia la caja la cual se había hundido ya por completo.

-¡Naruto!-grito Ino con el poco aire que quedaba dentro de la caja, para esta llenarse por completo de agua.

-¡Ya voy!-exclamo Naruto saliendo a flote para tomar aire, y hundirse nuevamente nadando hacia la caja que se hundía. Logrando alcanzarla, para forcejear con esta la cual estaba cerrada por una cinta y así abrirla, logrando sujetar a Ino desde los brazos e intentar sacarla, sin embargo comenzó a hundirse aun poco más al comenzar caer los ladrillos. -¡demonios!-gruño Naruto soltando unas cuantas burbujas de aire, hundiéndose con Ino ante el peso de los ladrillos. -no… tengo que… sacarla…-pensó, intentando subir, perdiendo cada vez mas aire. -no-dijo, viendo a Ino abrir su boca y comenzar a tragar agua.

De la nada, el peso se hiso menos, viendo con sus ojos desde la superficie del agua caer a dos personas las cuales fueron hacia él. Siendo Sasuke y Shikamaru, para sujetar a la rubia y comenzar a nadar los tres hacia arriba.

-¡Tiene ladrillos en sus pies!-exclamo Naruto apenas logro sacar su cabeza fuera del agua, haciendo todo el esfuerzo posible porque Ino hiciese esto.

-¡Yo me encargo!-exclamo Chougi, el cual se lanzo al agua para sujetar un ladrillo con cada mano facilitando un poco el nadar de parte del grupo de chicos.

-¡La tengo!-dijo Sakura, la cual estaba de pie en la orilla, ayudando a los chicos salir del agua dejando en el verde campo. -trago algo de agua.

-¿Estás bien Ino?-pregunto Chougi.

-Ino-dijo Naruto, viendo a la chica la cual escupió un poco de agua tosiendo. -dios… Ino-susurro el rubio soltando un pesado suspiro al ver a la chica abrir sus ojos. -no sé que hubiese hecho si te pasaba algo.

-¡Chicos!-exclamo Ino, llenando sus ojos de lagrimas para lanzarse y abrazar a Naruto. -¡tenía mucho miedo!

-Y yo-susurro Naruto sonriendo levemente, colocando su mano en la cabeza rubia de la chica quien se separo de este. -llegaron mucho más rápido de lo que pensé.

-Sakura fue a la D.W. y se entero de que habías tomado un caso con Ino, así que quiso venir a reclamarte y ayudarte, y yo decidí venir porque no tengo nada más que hacer… escuche tu mensaje en mi móvil y nos encontramos con tu mensaje escrito en una pared con latas de pintura. Es lo mismo con Shikamaru y Chougi-explico Sasuke, el cual respiraba algo agitado. Estando completamente mojado como lo estaban la mayoría. -cuando escuchamos el hecho… nos apresuramos más de lo que íbamos.

-A pesar de todo, estos chicos son muy eficientes-susurro un hombre escondido entre los árboles en la lejanía, siendo un peligris con una cicatriz sobre uno de sus ojos. Vistiendo ropas casuales de tonos oscuros. -llegaron con ella al mismo tiempo que yo, y actuaron aun más rápido…-murmuro, para girarse y marcharse caminando lentamente.

* * *

-Ino se encuentra bien-hablo Sakura saliendo de una habitación, encontrándose con todos los chicos los cuales vestían ahora diferentes ropas. Sakura traía una falda blanca con unas deportivas del mismo color, junto a una polera rosa y una chaqueta deportiva negra encima.

-No estoy tranquilo con eso… el culpable aun esta suelto-dijo Naruto, el cual ahora vestía unos pantalones blancos con una polera de manga corta blanca con una estrella naranja así como unas deportivas del mismo color.

-Debemos detenerlo. Debemos descubrir lo antes posible con esto-comento Sasuke, el cual vestía una camisa azul oscuro de manga larga y abotonada a excepción de los primeros botones del cuello junto a unos jeans celestes y unos zapatos negros. -es posible que ataque de nuevo.

-Según la información que tenemos… los asesinatos son causados en habitaciones cerradas desde el interior-hablo Shikamaru, vistiendo unos pantalones verde oscuro junto a unas deportivas negras y una polera blanca de manga corta.

-¿Habitaciones cerradas?-repitió Chougi, el cual vestía unos pantalones rojos con unos zapatos negros junto a una polera de manga corta gris. -es imposible eso.

-Ya descubrí al asesino-hablo Naruto poniéndose de pie. -hay una persona que actúa desde las sombras, y si es tal como yo sospecho, entonces podría explicarse todo lo que ha sucedido.

-¿Quién es?-pregunto Sakura, la cual repentinamente sonó su teléfono. -un segundo… ¿hola? ¡Tsunade sama!

-¡Tsunade sama!-repitieron Shikamaru y Chougi poniéndose de pie.

-¡La abuela!-exclamo Naruto sobresaltándose un poco.

-Si-dijo Sakura, presionando un botón de la pantalla táctil de su móvil, para apuntar con su móvil desde el lado de la pantalla al grupo de chicos quedando ella de espaldas. Saliendo en la pantalla del móvil la cara de Tsunade.

-Me entere de lo sucedido con Ino… no me gusta que toquen a mi gente… ¿descifraron quien es el culpable?-pregunto la mujer.

-Si-respondió Naruto.

-¿Tienes pruebas que lo incriminen?-pregunto nuevamente la mujer.

-No-respondió Naruto. -ese es el puto problema… aun no tenemos evidencia que lo inculpe.

-Entonces encuentren a ese o esa desgraciado o desgraciada-hablo la mujer. -confió en ustedes. Suerte-dicho eso, la imagen desapareció.

-Tengo una idea bastante interesante-hablo Naruto sonriendo levemente.

* * *

-Señor inspector, ¿Reika ha recobrado el sentido?-pregunto Natsumi, encontrándose de pie junto a Momoko y a Nagiza.

-Hace unos minutos-respondió el inspector Iruka.

-Que bueno-dijo Momoko.

-Mañana tal vez se encuentre totalmente recuperada-continuo hablando el inspector Iruka. -y entonces podríamos tener algún testimonio.

* * *

Era de noche, casi las 00 horas. Era así como una lenta silueta se movía por lo que eran los pasillos de un hospital, deteniéndose específicamente en la habitación con el letrero de Umiko Reiko. Siendo una persona vistiendo de completo negro, con una gorra y gafas de sol así teniendo una larga cabellera castaña, con unos guantes y un abrigo femenino negro. Entrando a la habitación cerrando la puerta, para sacar un cuchillo el cual estaba envuelto en un vendaje blanco. Caminando hasta detenerse enfrente a la cama donde vio una cabellera negra.

-Es así entonces como asesina-escucho, sobresaltándose enormemente al escuchar una conocida voz. Viendo al bulto de la cama moverse, asomándose de la cama Naruto el cual se quito de su cabeza una peluca negra.

-¡Tú!-reacciono.

-Comencemos con esto-escucho ahora una segunda, proviniendo desde su espalda. Para girarse y encontrarse con un chico desconocido de negros ojos y cabellera azul, el cual prendió la luz de la habitación. Para que así, comenzara a aun más gente en la habitación; apareciendo Sakura, Ino, Chougi y Shikamaru.

-Entonces esta es tu trampa-hablo Naruto. -la habitación del hotel es la cual utilizas para cometer tus crímenes, con puertas y ventanas cerradas. La ventana con barrotes y la puerta con el pasador por dentro. Perfecta para así no acceder a ella, por eso la policía pensó que había sido un accidente y tú contabas con eso-comenzó a explicar Naruto.

-Aun no entiendo nada… Naruto-hablo Momoko saliendo desde detrás de unas cortinas.

-No hay mucho que entender, Momoko… solo la crueldad de un asesino-respondió Naruto. -en ese momento, cuando intento realizar su jugada no era el momento indicado por lo que cometió varios errores. El primero: dejo encendida la lámpara de la habitación, y por otro lado dejo un olor en la habitación.

-¿Olor?-repitió Ino.

-¿No recuerdas eso, Ino?-pregunto Naruto. -cuando derribe la puerta y entramos, había un extraño olor. Cuando pase por el contenedor en la tarde sentí el mismo olor que había en la habitación… goma quemada.

-Era un globo. Yo también lo vi en el contenedor-hablo Ino. -trate de tomarlo pero… mientras lo intentaba, alguien detrás de mi me golpeo.

-Todavía estaba inflado-continuo hablando Naruto. -ese globo fue usado en el salón donde hicieron la presentación. Uno de los globos de la presentación fue utilizado por el asesino para asfixiar a la víctima en el cuarto hermético y luego de esa forma lo convirtió en su arma mortal.

-¿Cómo uso un globo como arma mortal?-pregunto Natsumi, saliendo igualmente desde detrás de las cortinas. Deteniéndose igualmente a un lado de Naruto.

-Yo les mostrare. Pónganme atención-hablo Chougi, ganándose la atención. -imaginen que esta jaula de ratones es la escena del crimen, es decir, la habitación cerrada donde se llevan a cabo los crímenes-dijo, mostrando la pequeña jaula en una de sus manos. -el huevo de codorniz en el interior es la víctima-dijo, mostrando mejor el huevo dentro de la jaula. -y con esto haremos la demostración-dijo, ahora mostrando una especie de pelota de goma desinflada. -parece imposible romper el huevo sin abrir la jaula, pero si introduzco esta pelota de playa y la inflo desde afuera-pauso, para tragar aire y soplar con fuerza. -el huevo se rompe-dijo, separando su boca del globo, mientras el huevo se quebraba.

-Básicamente… eso fue lo que sucedió-hablo Naruto. -la señorita Umiko se asfixio ya que el globo inflado ocupo todo el espacio de la habitación, pero esto no sucedió bien en el caso de la señorita Reika. El calor de la luz que estaba encendida fundió el material y abrió un agujero en el globo que estaba inflándose, por eso el olor a goma quemada.

-La señorita Kurito Reika creía que la muerte de su hermana era resultado de una maldición que asechaba a todas las concursantes. No quería dormir en la oscuridad, por eso dejo la luz encendida de la habitación-hablo Sakura.

-De esa forma pudo evitar su muerte-comento Ino.

-Y el culpable, para que no descubrieran su estratagema… fue al contenedor de basura y quemo la evidencia incriminatoria, es decir, el globo-hablo Sasuke.

-¿Y cómo fue que lo descubrieron?-hablo Nagiza Takamura, saliendo desde la cortina de donde salió Momoko y Natsumi.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por May-San Vie Sep 06, 2013 3:47 pm

Esta muy interesante este caso, que bueno que a Ino no le paso nada y que llegaron los demas para ayudarles, aunque Naruto lo resolvio .. tenia algunas sospechosas pero descartaste casi todas asi que solo me queda una espero estar en lo corecto. Continualo por favor me has dejado con la intriga.
Onion bye 
May-San
May-San
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 63
Edad : 28
Localización En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Sep 07, 2013 11:35 am

Que buenos capitulos
Ino toda enojada y frustrada por lo que le dijo Naruto y porque no funciono lo que arrojo su deduccion.
Y luego todo el peligro al que termino expuesta en el deber de su investigacion, afortunadamente Naruto se dio cuenta, contacto a los demas, y ellos ya venian, creo que hay un buen acercamiento y terminaran en muy buenos lazos de amistad el equipo 7 y 10.

A esperar la conclusion de este caso, que emocion!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Dom Sep 08, 2013 6:54 pm

Capitulo 15 - Quinto caso: El caso de la maldición del ídolo, y la nube roja. Parte 4, Final.

-La señorita Umiko se asfixio ya que el globo inflado ocupo todo el espacio de la habitación, pero esto no sucedió bien en el caso de la señorita Reika. El calor de la luz que estaba encendida fundió el material y abrió un agujero en el globo que estaba inflándose, por eso el olor a goma quemada-explico Naruto, el cual estaba serio con sus manos ocultas en los bolsillos de sus pantalones blancos.

-La señorita Kurito Reika creía que la muerte de su hermana era resultado de una maldición que asechaba a todas las concursantes. No quería dormir en la oscuridad, por eso dejo la luz encendida de la habitación-hablo Sakura.

-De esa forma pudo evitar su muerte-comento Ino.

-Y el culpable, para que no descubrieran su estratagema… fue al contenedor de basura y quemo la evidencia incriminatoria, es decir, el globo-hablo Sasuke.

-¿Y cómo fue que lo descubrieron?-hablo Nagiza Takamura, saliendo desde la misma cortina de donde salió Momoko y Natsumi.

-El culpable hiso una acción misteriosa-respondió Naruto.

-¿Qué acción?-pregunto nuevamente Nagiza, avanzando hasta detenerse a un lado de Naruto al igual que como estaban las otras dos chicas. -díganme todo porque llegaron a inculparme a mí de ser la responsable.

-La clave es el perchero para colgar ropa-respondió Naruto. -en un principio no me llamo la atención, pero en el cuarto de Momoko había un perchero para colgar la ropa permanentemente. El perchero pudo haber hecho un agujero en el globo, por eso cuando pase a revisar la habitación de la señorita Reika busque ese perchero y no estaba, así descubrí la verdad-continuo explicando el rubio, haciendo una leve pausa. -Sasuke, quítale eso.

-Dame eso-dijo Sasuke, arrebatándole la gorra así como una peluca.

-El culpable es…-hablo el inspector Iruka, interrumpiéndose a sí mismo.

-Señor Oi-susurro Naruto, mientras las chicas solo reaccionaron sorprendiéndose al ver al hombre.

-No puedo creer que un hombre tan atento como él sea el culpable de esos atroces asesinatos-hablo Nagiza.

-¿Por qué lo hiso?-pregunto Momoko.

-Estaba molesto-susurro el hombre, cayendo de rodillas. -no lo soportaba. Tenía un odio inmenso hacia… ¡Las dos personas que mataron a Misuko!-exclamo, con una inmensa rabia en sus palabras y en sus ojos. -¡no lo soportaba!

-La señorita Misuko y usted…

-Éramos amantes… hasta que finalizara el festival de cine, acordamos que nuestra relación saldría del anonimato cuando ella fuera una actriz de renombre-hablo el hombre, inclinando su cabeza hacia adelante. Escondiendo sus ojos. -sin embargo… murió… solo escuchaba los gritos de las chicas. Quería gritar, llorar, me sentía culpable por no estar con ella cuando esta tenía miedo… pude haberla abrazado fuerte pero no lo hice… y esa idea me atormentaba aun mas que el haberla pedido-hablo, dándole un puñetazo al suelo. -después de eso salí y escuche algo… la verdad sobre la muerte de Misuko. Ellas fueron quienes la asustaron disfrazándose de fantasmas, quienes causaron su muerte… y simplemente fingieron que nada había sucedido. ¡Si había sucedido algo!-grito, viendo fijamente al callado rubio. -¡tú, chico detective! ¡¿Tú las hubieses perdonado?! ¡Mataron a la persona más importante de mi vida! ¡¿Olvidarías eso?!

-No… eso no se olvida. Nunca olvidare cuando perdí a la persona más importante para mí-respondió Naruto, hablando con un tono de voz serio. -pero… no es escusa para asesinar a nadie.

-Llévenselo-susurro el inspector Iruka.

-Mátalo… si no, tu serás quien muera-hablo una tétrica voz, oscura, siniestra, la cual retumbo en los odios de una de las tres participantes. En Natsumi específicamente, quien comenzó a ver como una oscuridad comenzó a tragarla. -hazlo… ¡ya!

Soltó un fuerte grito, un grito de desesperación el cual asusto y sorprendió a todos los cuales se voltearon a verla. Viendo a la mujer quien tomo un cuchillo el cual estaba a un lado, puesto encima de un plato con unas manzanas; y corrió hacia el hombre, enterrando el cuchillo en el pecho de Oi quien al recibir el impacto cayó al suelo.

-¿Qué… qué demonios… pasa?-murmuro Naruto viendo petrificado la escena, sin haber podido siquiera reaccionar.

-¿Qué paso?-pregunto la mujer, viendo al hombre apuñalado frente a ella, así como el cuchillo con sangre en sus manos. -¡dios!-grito con fuerza, soltando el arma, para retroceder y cerrar sus ojos.

-¡Llamen a una ambulancia!-exclamo el inspector Iruka.

-Esto… no debió… suceder así…-murmuro Naruto. -¿Qué demonios sucedió?

-¡Sakura!-grito Sasuke, viendo a la pelirrosa igualmente quieta e inmóvil. -¡tú sabes ejecutar los primeros auxilios!

* * *

-No pude realizar mi golpe de gracias-susurro una mujer, bajando en el elevador, con una peluca de cabello corto y castaño. -pero el cuchillo atravesó profundamente su arteria vital-susurro nuevamente la mujer, siendo una mujer delgada de cabello azul brillante con unos naranjos ojos. Bajando del elevador el cual llego hasta el primer piso.

-Esa fue una broma muy cruel-murmuro una chica, Momoki, subiendo al elevador. -me dijeron que mi madre había muerto.

-Es hora de irse-susurro la peliazul, dejando la peluca castaña con el mismo peinado que Momoki.

-Hipnosis-escucho la mujer, sorprendiéndose un poco. Viendo hacia adelante donde se encontró un hombre el vual vestía como doctor, el cual se saco una gorra y una máscara mostrando su rostro así como una cicatriz sobre su ojo izquierdo y un cabello desordenado gris. -después de la hipnosis debe despertarse y ordenar al otro a que haga lo que usted quiera. Recoge sus cosas sin dejar rastro. ¿Siempre lo haces de esta forma tan sucia Ángel de la muerte?

-¿Te conozco? ¿Cómo sabes mi nombre?-pregunto la mujer viendo al peligris.

-La mano derecha del Rayo Amarillo Minato Namikaze, el actual supervisor del equipo 7, y miembro de la D.W.-hablo el peligris, sonriendo levemente. -Kakashi Hatake… estas arrestada.

-La D.W.-susurro la mujer, llevando su mano hacia su espalda, sacando un cuchillo para correr hacia el peligris lanzando unas puñaladas hacia Kakashi.

Esquivo los ataques moviendo su cuerpo hacia los lados mientras retrocedía, inclinarse y sujetar del brazo a la mujer, volteándose en una llave de judo, para lanzarla hacia el suelo sin embargo la mujer giro en el aire y cayo de pie, lanzando unos cuantos cuchillos más hacia el peligris quien los esquivo moviéndose hacia un lado.

-¡Te tengo!-dijo la mujer, apareciendo enfrente a Kakashi. Lanzando un golpe final hacia el estomago, sin embargo Kakashi lo bloqueo usando un delgado y diminuto cable de acero el cual enrollo en la hoja del cuchillo.

-Más bien… yo te tengo-susurro el peligris, para mover sus manos y lanzar lejos el cuchillo que sostenía la mujer, para ahora en un rápido movimiento enrollar el mismo cable en una de las manos de la peliazul y después enrollar el cable al mesón de recepción del hospital.

-¿Qué está pasando?-pregunto un policía apareciendo en el lugar.

La peliazul mujer saco desde un bolsillo un cuchillo, el cual lanzo hacia el policía, sin embargo Kakashi en pleno aire atajo el cuchillo. En ese momento, la peliazul saco una esfera la cual lanzo contra el suelo creando una nube de humo.

-Gas lacrimógeno-susurro Kakashi retrocediendo mientras el policía tosía, cubriéndose el rostro con una máscara negra. -escapo-susurro, soltando un pequeño suspiro. Mientras, el policía a espaldas del peligris formo una pequeña sonrisa.

* * *

-Vinieron todas, chicas-hablo el señor Oi, encontrándose sentado en una camilla. Viendo a las tres chicas entrar a su habitación, así como un grupo de chicos siendo los dos equipos.

-Director… aun no se qué sucedió… yo… lo lamento mucho-hablo Natsumi, soltando unas cuantas lagrimas.

-Ya paso. Estoy contento de que no te acusaron de nada-respondió el hombre. -¿Cómo está la señorita Reika?

-Recuperándose-respondió Naruto.

-Lamento interrumpir pero… desearía hacerle unas cuantas preguntas-hablo Sasuke, avanzando un paso hacia adelante.

-Disculpa. ¿Quién eres?

-Mi nombre es Sasuke y yo compañero de Naruto de la D.W.-respondió. -en la investigación de este caso el cual fue llevado por Naruto e Ino, Ino fue secuestrada y estuvo a punto de perder la vida. ¿Sabe algo usted de eso?-pregunto Sasuke.

-¡Yo… no!-respondió inmediatamente el hombre. -no tengo nada que ver con eso. Se los juro-se defendió.

-Ese día, a esa hora, usted converso con alguien muy importante en la empresa cinematográfica… eso ya lo hemos comprobado-continuo hablando Sasuke.

-¿Sabes a caso quien fue quien me ataco?-pregunto Ino.

-Identificamos a la persona que hipnotizo a la señorita Natsumi Yamasaki para que apuñalara al director Oi-continuo Sasuke, sorprendiendo a todos al escuchar aquellas palabras de la boca del serio detective. -señor Oi, ¿puede contarme algo sobre eso, por favor? Usted esta vez solicito la ayuda de una organización para llevar a cabo estos asesinatos.

-Joder-susurro Naruto, soltando un pesado suspiro.

-¿Qué pasa?-pensó Sakura, viendo el notorio cambio de humor reflejado en el rostro de Naruto. Viéndolo fruncir el seño por completo.

-Sí, es la verdad-respondió el hombre. -yo no podía controlar el odio y la ira que brotaban en mi ser y que cada segundo crecían mas y mas como si no conocieran el significado de la palabra detenerse; todo esto por la trágica muerte de Misuko-pauso levemente, tosiendo un poco, cubriendo su boca con su mano. -un día fui a un psicólogo para que me ayudase, sin embargo no fue exactamente ayuda lo que obtuve, si no algo muy diferente-continuo explicando. -él me recomendó a esa organización, y me prometió que ellos podrían llevar a cabo el crimen perfecto sin dejar huellas y yo no me vería jamás involucrado.

-Gracias por responder-dijo Sasuke viendo al hombre, para voltearse y comenzar a caminar. Saliendo junto al resto del grupo, avanzando un poco mas caminando a un lado del rubio.

-Me cago en la Nube Roja-susurro Naruto, adelantando a Sasuke.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Lun Sep 09, 2013 5:02 pm

No puede ser la nube roja! Akatsuki?! Y seguramente era Konan la que escapo, Sasuke y Naruto se topan con su pasado, ya que lo mas probable es que ellos fueron quienes los secuestraron y mataron a Minato.

Y bueno ya se venia venir el final de este caso desde el anterior capitulo, aunque lo ultimo si que no me lo esperaba.

Veamos como lidian con esto los chicos.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Miér Sep 11, 2013 7:36 am

Capitulo 16 - Sexto caso: Asesinato en la cafetería.


Era más o menos el medio día, en un soleado sábado, faltando exactamente cinco minutos para que el reloj marcara las 14:00 pm. En una cafetería se encontraba un chico sentado, con un rostro aburrido, esperando evidentemente a que alguien llegase. Siendo un rubio de cabello corto y desordenado de color rubio, así como unos azules ojos, vistiendo con unos jeans con unas deportivas negras, junto a una polera negra de manga larga así como una naranja encima de manga corta. Causa del aburrimiento al estar esperando, más cuando se adelanto quizás un poco según la hora, comenzó a ver a su alrededor analizando el lugar. Encontrándose con una barra con unos vaquillos frente a esta, donde había detrás de esta una joven mujer y un hombre anciano, siendo él el único cliente. De la nada, un pitar llamo su atención, siendo su móvil el cual comenzó a sonar.

-Halo… Sakura-hablo contestando la llamada.

-Me retrasare un poco, pero llegare… lo siento Naruto-hablo la pelirrosa chica desde el otro lado de la llamada.

-No te preocupes, Sakura… te esperare aquí-respondió el rubio sonriendo levemente, para colgar la llamada. -señorita-hablo el chico levantando su mano, llamando la atención de mujer, la cual se dirigió hacia él. -¿podría traerme un té helado de limón?

-Enseguida-respondió la mujer.

Rápidamente le llevo un vaso de vidrio con la bebida dorada dentro así como unos cuantos hielos, al mismo tiempo que sintió el ruido de una campana moverse, campana la cual colgaba desde la puerta. Así vio a una persona entrar en la cafetería, siendo un chico de más o menos su edad de cabello cortó y desordenado rojo así como unos verdes ojos y una blanca piel; vistiendo unos pantalones negros con unas zapatillas negras, así como una polera roja de manga corta. Sin saber qué, algo le pareció llamativo en ese pelirrojo el cual se sentó en una mesa detrás de él, dándose ambos la espalda.

-Ese sujeto me parece familiar-pensó el rubio.

Segundos después, entro una segunda persona, una mujer de cabello largo y negro con gafas de sol sobre sus ojos, vistiendo unos ajustados pantalones rojos con unos zapatos sin tacón del mismo color, una polera blanca y una chaqueta amarilla encima, además de un pañuelo naranjo atado en su cuello y una cartera del mismo color.

-¿Viene sola?-pregunto la mujer camarera quien le sirvió al rubio, viendo a la mujer quien había entrado. -¿desea sentarse en la barra o prefiere una mesa?-pero fue completamente ignorada por la mujer, quien camino hacia una mesa donde se sentó dejando su bolso sobre esta.

-Dame un café-dijo la mujer con un desagradable tono de voz. -¡un café, un café!-exclamo al ver como la camarera no reacciono haciendo lo que ella quería. -¡te pedí un café, inepta!

-Si señora-respondió la camarera.

-Idiota-susurro tanto Naruto como el pelirrojo a su espalda, en un perfecto unisonó, ambos escuchando al otro.

-Se ve con algo de prisa… es obvio que está esperando a alguien-pensó el rubio.

Minutos después, entro un tipo de ropas descuidadas. Un pantalón gris con unos zapatos algo sucios no lustrados, camisa desordenada fuera del pantalón y un saco mal acomodado, además de tener unos libros atados por una cuerda.

-Bienvenido… ¿solo una persona?-pregunto la mesera viendo al hombre.

-Este… tengo que terminar un artículo para un periódico. Preferiría un lugar tranquilo-respondió el hombre siguiendo a la mesera quien lo llevo hacia una tranquila mesa en una esquina.

Simultáneamente, el recién entrado hombre se puso de pie y fue al baño mientras en la puerta entro un robusto hombre de piel morena, gorra, jeans, polera y chaqueta, teniendo el dedo anular izquierdo vendado.

-Ya llegue, viejo amigo-dijo el hombre recién entrado sentándose en la barra.

-Hola… cuanto tiempo-respondió el hombre desde el otro lado de la barra, viendo a quien al parecer era su amigo. -¿eh? ¿Cómo te lastimaste el dedo?

-Jugando futbol americano. Me pisaron la mano-respondió. -y por culpa de eso, no pude casarme-bromeo, para comenzar a reír junto a su amigo.

-Disculpe… ¿dónde está el baño?-pregunto la mujer de cabello negro la cual fue la primera en entrar después del pelirrojo.

-Esta al fondo-respondió el hombre de la barra, el cual parecía casi un cantinero. -es para hombres y mujeres, así…

-Sí, ya lo sé-interrumpió la mujer para comenzar a caminar.

-¿Cómo es que sabe que es para hombres y mujeres, si no sabía dónde estaba el baño?-pensó el rubio de nombre Naruto bebiendo un sorbo de su té helado, notando en lo aburrido que estaba.

-¿Solo una persona?-pregunto la mesera viendo a otra persona entrar, un hombre de cabello largo sujetado en una cola de caballo vistiendo un traje gris con una camisa roja abotonada a excepción de los primeros botones de su cuello así como una cadena de oro que resaltaba.

-La verdad, espero a una guapa chica así que esperare-respondió el hombre el cual se sentó en una mesa enfrente al rubio, logrando chocar levemente su vista con Naruto. -tráigame un café.

El hombre saco un teléfono celular donde comenzó a buscar algo, para luego comenzar a hablar con quien era un amigo ya que hablaba de mujeres y solo de mujeres. Todo mientras Naruto observaba cada detalle por mero aburrimiento aun esperando a la pelirrosa. Vio al pelirrojo que estaba detrás de él pasar por un lado, caminando hacia el baño donde entro cruzándose con el periodista que salió de este. Poco después, el hombro finalizo la llamada de su móvil, al mismo tiempo que el pelirrojo salió del baño volviendo a su lugar.

-Apenas han pasado unos minutos… y estoy completamente aburrido-pensó el chico soltando un pequeño suspiro.

Cerró sus ojos nuevamente por unos cuantos segundos, para abrirlos y así encontrarse con el hombre del dedo lastimado salir del baño y al pelinegro que hablaba de chicas por el móvil entrar al baño. No pasaron unos pocos segundos desde que el hombre entro, para que se escuchase un fuerte grito masculino desde el interior del baño.

-¡¿Qué es lo que sucede?!-reacciono el hombre con el dedo vendado entrando al baño junto Naruto el cual corrió hacia ese lugar.

Encontrándose con el hombre de cabello largo atado en el suelo, enfrente a una puerta de uno de los baños donde se podía ver un pequeño charco de roja sangre en el suelo.

-Sangre-susurro Naruto, avanzando hacia la puerta del baño para intentar abrirla pero algo se lo impedía bloqueando la puerta desde el interior. Así salto, colgándose de la puerta para asomarse por la abertura de arriba del cubículo y encontrarse con la mujer tendida en el suelo. -ella… está muerta-susurro Naruto, viendo un cuchillo a un lado del cuerpo manchado con sangre. -desde este momento nadie puede entrar ni salir de esta cafetería. También quiero que llamen a la policía-hablo el rubio soltándose, para voltearse y ver fijamente al grupo de persona quien estaban completamente sorprendidos.

-Yo llame-escucho el rubio, viendo al pelirrojo el cual entro al baño deteniéndose enfrente a él. Compartiendo ambos curiosamente la misma altura. -Gaara Sabaku, del equipo 1 de la D.W.-susurro a baja voz, mostrando una tarjeta de identificación con su imagen.

-El equipo 1-repitio Naruto. -yo soy Naruto Uzumaki, del equipo 7-informo Naruto, el cual saco igualmente la tarjeta de identificación con su nombre, datos y su fotografía.

-Te conozco. Estaba buscando casos interesantes y me encontré que tu equipo junto al equipo 10 resolvieron el caso de Kinkami-hablo el pelirrojo. -¿llevamos la investigación?

-Te ves más amable y amistoso de lo que pensé de ti-respondió Naruto formando una pequeña sonrisa. -vale… resolvamos esto juntos.

Minutos después, la policía llego, encontrándose tanto Naruto como Gaara con un hombre el cual avanzo vistiendo unos pantalones y saco de color azul marico con una camisa blanca y una corbata negra bien anudada. Siendo un hombre de cabello castaño con una cicatriz encima de su nariz.

-Inspector Iruka-murmuro Naruto sonriendo levemente.

-Naruto san, Gaara san… ¿están trabajando juntos?-pregunto el inspector.

-Si-respondió Naruto. -¿lo conoces?

-Lo he visto resolver algunos casos-explico el inspector Iruka.-bueno, puedes ayudarnos-hablo el oficial para comenzar a caminar. -la víctima se llamaba Matsumoto Ayako y tenía 24 años. Le clavaron un puñal en el corazón.

-La victima tiene rastros en su cuello como si la hubieran estrangulado con algo muy fino-hablo Naruto inclinándose, doblando sus rodillas viendo de cerca el cuerpo.

-Bueno, a juzgar por la cantidad de sangre, el asesino la estrangulo hasta perder el conocimiento y luego la apuñalo y la dejo desangrarse-hablo el inspector viendo a su alrededor. -tal vez sintió pánico el asesino… un inmundo ladrón hambriento de dinero. La ventana y la puerta siempre están abiertas, además afuera hay un callejón abierto. El puñal asesino apareció entre las cosas de la victima así como la billetera vacía, y el cuerpo de la victima obstruye la puerta-hablo, viendo a los dos callados chicos. -el asesino entro por la ventana y espero a su víctima, por casualidad ella entro, el criminal le robo el dinero y escapo velozmente por la ventana. Sera mejor que iniciemos una búsqueda por los alrededores.

-No-dijo Naruto, viendo hacia el baño. -la ventana está demasiado limpia.

-Eso es algo obvio… mientras más limpio este un baño, mejor-respondió el inspector Iruka.

-A juzgar por la cantidad de sangre de la víctima, el asesino debió quedar manchado con sangre, pero la ventana donde se supone que salió está completamente limpia-hablo ahora el pelirrojo de nombre Gaara. -no creo que se haya detenido a limpiarla antes de salir huyendo. Si hubiese tenido tiempo, no hubiese dejado el cuchillo aquí como evidencia.

-Si dejo el cuchillo es porque no pudo recuperarlo-hablo ahora Naruto. -el asesino se encuentra entre las personas de la cafetería.

-¿Pero el cuerpo de la víctima estaba obstruyendo la puerta desde el interior?-reacciono el inspector. -al parecer el cuerpo no fue movido y el siguiente baño no tiene ventana.

-Solo hay una…-susurro Gaara, con un rostro serio. -por arriba-termino la frase el pelirrojo.

-¿Arriba?-repitió el inspector. -es imposible que un hombre pase por ahí…

-Tú-dijo Naruto apuntando a uno de los policías en el lugar. -pasa por arriba por favor… por el baño de al lado por supuesto para no poner en riesgo la evidencia-el policía solo asintió. Para entrar al baño de junto y saltar, pasando con algo de dificultad desde arriba hasta poder hacerlo.

-No es fácil, pero se puede pasar-hablo el policía viendo al inspector.

-¿Pero si el hombre paso por ahí, debió haber manchado un poco?-pregunto el inspector.

-Afortunadamente para él, este es un lugar donde hay mucho papel higiénico y mucha agua-hablo Gaara.

-¿Y si alguien entraba?

-La puerta de este baño tiene seguro-murmuro Naruto caminando hacia la puerta. -si estaba cerrado, nadie podía entrar.

-Muy bien… averigüen quien entro al baño antes y después que la víctima-ordeno el inspector Iruka saliendo del baño, viendo a unos policías.

-Yo sé el orden de quienes entraron. El hombre con el dedo vendado, el sujeto de apariencia descuidada, el hombre de traje gris, y él… Gaara-enumero Naruto viendo a cada uno.

-Que memoria-murmuro levemente el inspector. -en el orden en como entraron, díganme por qué vinieron a esta cafetería-dijo el inspector viendo al grupo de personas.

-Yo fui el primero en entrar y entre antes que la víctima. Yo vine a terminar un artículo para el periódico-se explico el hombre de apariencia algo descuidada.

-Yo entre después de la víctima, cuando él salió-hablo Gaara. -me reuniré aquí con mi hermana.

-Yo fui el tercero en entrar cuando él salió-hablo el hombre con el dedo vendado. -soy amigo del dueño y siempre vengo a tomar café aquí.

-Yo fui el ultimo en entrar. Vine a juntarme con una chica la cual aun no llega-hablo ahora el hombre de coleta de caballo.

-Ese es el orden-pregunto el jefe viendo a Naruto.

-Si-susurro el rubio, viendo en silencio al grupo de sospechosos. -juraría que hay algo diferente en ellos-pensó, viendo a detalle a cada uno de los nerviosos sospechosos.

El inspector de la policía ordeno que los tres hombres intentasen pasar descartando a Gaara por ser miembro de la D.W. y solo el trabajador del periódico logro hacerlo, mientras que los otros dos hombres no entraban.

-Solo él pasa-dijo el inspector apuntando al hombre.

-Jefe, encontramos una cuerda en la mesa del sospechoso-dijo uno de los policías deteniéndose frente al jefe.

-¿Esto es de usted?-pregunto el inspector sosteniendo la cuerda en sus manos, viendo al hombre el cual se coloco aun más nervioso.

-¡Si, pero lo uso para atar mis libros! ¡Nada más!-explico con nerviosismo en su voz.

-Este hombre entro sin ella, por lo que es imposible que sea culpable del crimen-pensó Naruto, viendo de reojo a los demás sospechosos.

-Jefe, me llevare el arma a la estación de policía-dijo uno de los policías tomando el cuchillo.

-Espera un momento-hablo el rubio tomando el cuchillo dentro de una bolsa plástica. -hay algo extraño con esta arma… ¿Por qué tiene sangre ene l puñal y porque esa parte de la hoja no?-pensó, viendo fijamente el arma. -¿eh? Mi mano esta manchada con sangre… no he tocado el cadáver y mucho menos la bolsa. La única manera de haberme manchado fue cuando me trepe en la puerta, pero esta no debía tener sangre ahí a menos que mi teoría vaya mal encaminada.

-Al parecer, descubriste algo interesante-susurro Gaara viendo la sonrisa que se formo en el rostro del rubio.

-Si-respondió Naruto.

-Bueno, usted deberá acompañarnos a la estación de policía-dijo el inspector apuntando con su dedo al sospechoso.

-¡¿Pero si yo no he hecho nada?!-reacciono el hombre acusado.

-Qué extraño que haya sangre aquí-hablo Naruto saltando para colgarse de la puerta.

-La vi mientras tomaba fotos, jefe-dijo un policía al ver al inspector ver hacia el lugar.

-Es extraño. La puerta era obstruida por el cuerpo y si estuviera adentro, hubiera saltado al baño de junto-hablo Gaara viendo a Naruto caer y guardar sus manos en los bolsillos.

-Es verdad-murmuro el inspector.

-Me pregunto también si el asesino se llevo la sangre de la víctima… si observan la bolsa que tiene el policía. Ahí está el cuchillo que uso el asesino lleno de sangre-continuo hablando Naruto, para que el inspector tomase la bolsa y la viera.

-Si… hay algo raro con esto-susurro el inspector viendo el cuchillo.

-La parte del cuchillo que no tiene sangre-murmuro el inspector viendo el arma. -tal vez tenía algo atado en ese lugar.

-El asesino ato una cuerda al puñal y le clavo el cuchillo, luego se lo retiro jalando la cuerda. Por eso la sangre se esparció de esa forma, después de arrancar el puñal-hablo Gaara.

-¿Pero si el asesino no se mancho con sangre, porque hay sangre arriba?-pregunto el inspector.

-El asesino no fue quien paso por ahí arriba-respondió Gaara. -fue la victima quien lo hiso.

-¡¿La victima?!-replico el inspector.

-La sangre que hay arriba se esparció probablemente cuando fue lanzada hacia dentro del cubículo. El asesino apuño a la mujer fuera y luego la cargó y la lanzo por arriba, así quedo obstruida la puerta. Desde fuera, jalo la cuerda que arranco el puñal violentamente-explico Naruto mientras todos escuchaban con completa atención. -con este truco, aun si la policía descubría que lo hiso alguno de aquí, el asesino seria excluido de los sospechosos ya que no puede pasar por arriba.

-¿Saben quién es el culpable?-pregunto el inspector viendo a los dos chicos.

-Nuestra única opción es usted-susurro Naruto viendo fijamente al hombre con el dedo vendado.

-¡Arresten a ese hombre y llévenselo a la estación!-ordeno el inspector Iruka.

-¡Esperen!-exclamo el hombre viendo a los oficiales ir hacia él. -¡¿acaso no es ilegal hacer un arresto sin tener evidencia?!

-Claro que tenemos evidencia… ¿verdad chicos?-pregunto el inspector viendo a los dos jóvenes cruzados de brazos.

-No. No la tenemos-respondió Gaara. -aun si lo arrestaran y yo fuera la parte acusadora, lo declararían inocente y lo dejarían libre por falta de pruebas.

-Claro-dijo el hombre sonriendo. -solo vine a conversar con mi amigo… dueño de la cafetería.

-Es verdad inspector Iruka-hablo Naruto. -por accidente logre escucharlo, incluso escuche que se lastimo el dedo jugando futbol americano. Le pisaron la mano, ¿verdad?

-Si-respondió el acusado.

-Pero algo no calza en su historia-dijo Naruto viendo fijamente al hombre. -dijo que por culpa de eso no pudo casarse… pero el anillo de bodas va en el anular izquierdo, no en el corazón derecho.

-Uso esa venda para estrangular a la víctima y para atar el puñal-hablo Gaara viendo al hombre que estaba inmóvil. -si es así, debe haber sangre en parte de las vendas. Eres descuidado.

-¡Joder! ¡Apártense!-grito el hombre para comenzar a correr hacia los dos chicos, empujando al inspector, yendo directamente hacia Naruto y Garra.

Gaara y Naruto se movieron en una impresionante coordinación, para Gaara sujetar el puño izquierdo del hombre con su mano derecha desde la muñeca dejando pasar el ataque para llevar su mano izquierda hacia el hombro derecho del hombre frente a él y empujarlo. Al mismo tiempo que Naruto se movió, para apartarse un poco y patear con fuerza al hombre desde atrás en ambas piernas haciendo que este doblara ambas, para caer con fuerza contra el suelo.

-Buen intento-dijeron Gaara y Naruto en unisonó.

-Arréstenlo-susurro el inspector Iruka viendo a ambos chicos.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por moi-06yoyo Miér Sep 11, 2013 8:03 am

ok el encuentro de naruto y gaara estuvo movitito jejej y sakura se tardo como medio siglo y pa que se querian juntar el narusaku ......
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Miér Sep 11, 2013 11:05 am

Gaara!! Si aparecio junto con Naruto y resolviendo un caso, soy tan feliz! Espero que no sea la unica vez de esto, todos coordinados, se podria decir que estan a la par. Sakura si que se tardo, sera que era su primer cita?! O que Naruto se le iba a declarar o algo asi? Espero y si

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por traxsho Jue Sep 12, 2013 6:28 pm

Hola, muy buenas a todos... gracias a todos por leer y comentar, y aqui es dejo con el siguiente capitulo

Espero les guste, comenten y bueno, mas que nada les guste este fic


___________________________________________________

Capitulo 17 - Séptimo caso: Terror con la bomba. Parte 1.


-¿Están listos?-pregunto Sasuke, encontrándose completamente serio.

-No-respondieron Naruto y Sakura en unisonó, con nerviosismo en su rostro y Sakura era quien más lo mostraba.

-Bueno, esta fue su idea y ya no es tiempo de arrepentirse-hablo el peliazul, viendo a su izquierda donde estaba Naruto y a la izquierda de Naruto Sakura. Encontrándose los tres sentados en una plataforma la cual se encontraba suspendida en un alto pilar siendo un juego de un parque de diversiones.

-¡Joder!-grito Naruto con fuerza, sujetándose con fuerza desde la parte de seguridad que lo sujetaba al asiento. Comenzando a caer con fuerza en picada hacia abajo.

-¡Dios…!-grito Sakura sintiendo toda la adrenalina de la caída. Sintiendo sus pies tocar suavemente contra el suelo. -mío-termino la frase.

-¿Usas bragas con dibujitos de conejitos?-murmuro Naruto viendo a Sakura, la cual solo reacciono sonrojándose. Para darle una fuerte cachetada al rubio mandándolo a volar. -perdón-murmuro Naruto, caminando detrás de Sakura mientras eran seguidos por Sasuke.
Naruto vestía unos pantalones negros con unas zapatillas planas negras igualmente negras, así como una sudadera cerrada blanca con una capucha colgando desde su nuca. Sakura vestía una falda celeste con unas calcetas negras algo largas y unos zapatos igualmente negros, así como una polera blanca con una chaqueta negra encima. Sasuke vestía un jeans con unas zapatillas planas negras, junto a una polera negra con una camisa de manga corta y desabotonada blanca encima de manga corta.

-Toma… te compre un helado-dijo Naruto adelantando a la pelirrosa, deteniéndose enfrente a esta para extender su mano con un cono de helado.

-No puedes salirte con la tuya solo dándome un helado-replico la pelirrosa quitándole uno de los dos helados.

-Diciendo eso, no deberías aceptar el helado-murmuro Sasuke tomando el otro cono de helado de manos del rubio.

-Oye mono, ese helado es mío-replico Naruto viendo al peliazul lamer el helado.

-Ve al-pero Sasuke no pudo terminar de hablar.

Siendo interrumpido por un fuerte ruido el cual impacto con fuerza los tímpanos de él así como los otros dos chicos, así como salieron expulsados por una onda expansiva la cual fue causada por una fuerte explosión.

-¡¿Qué rayos?!-reacciono Sakura poniéndose de pie, sintiendo un leve pitido en su oído.

-Una bomba-murmuro Naruto igualmente poniéndose de pie, así como Sasuke quienes vieron a lo que era un carrusel todo destruido.

Para comenzar a ver a su alrededor, viendo ya un gran grupo de gente que se detuvo a ver lo sucedido; encontrándose con una persona la cual no logro identificar exactamente causa de la gran cantidad de personas, logrando ver una pequeña sonrisa formarse donde sobresalto un brillo rojizo desde uno de los dientes el cual tenía incrustada una fina piedra, así como unos anteojos anaranjados.

-Contactare con Tsunade sama-dijo Sasuke.

* * *

-Escuchen con atención. Este es un llamado de emergencia-hablo Tsunade, encontrándose sentada en el escritorio de su oficina con Shizune de pie a su lado, estando enfrente a ella dos equipos. -hace un momento, los miembros del equipo 7 fueron testigos de una explosión. Este es el tercer atentado con bombas en los últimos días en la ciudad… Shizune.

-Si Tsunade sama-respondió la mujer, presionando un botón para encender una televisión grande de pantalla plana en la pared donde salió la imagen de un hospital destruido.

-El primer atentado ocurrió hace dos días, y el blanco fue el hospital memorial amistad. La segunda explosión fue ayer a las tres de la tarde en una oficina del banco Sinceridad. La tercera explosión fue hoy a la una de la tarde en el parque de diversiones Tierra del valor-hablo Tsunade mientras en la pantalla salían las respectivas imágenes. -hace solo unos minutos, la D.W. recibió una solicitud de la estación de policía para cooperar en la investigación. Es porque uno de los mejores equipos de la D.W. llevara a cabo esta… El equipo 7.

-¿Qué hay del mejor equipo, el equipo 1?-pregunto Naruto. -Gaara…

-Está fuera de Tokio en una investigación-respondió Tsunade viendo fijamente al rubio. -en esta ocasión se les sumara Kakashi como agente de la D.W. portando arma, en caso de que se vean amenazados. Estos son crimines repugnantes causados por terroristas, por lo que no podemos dejarlos pasar por alto… a fin de evitar más daños, los miembros de la D.W. conducirán la investigación. Se los encargo.

-Si-respondieron Naruto, Sasuke y Sakura en unisonó.

-Les explicare un poco sobre las explosiones-hablo Shizune, para presionar una botón y cambiar en la pantalla a la imagen de un mapa digital de la ciudad dividida por distritos. Notándose tres puntos que parpadeaban. -estas marcas son los tres lugares donde ocurrieron. Están dentro de un radio de tres kilómetros no muy lejos entre sí.

-Un hospital, un banco y un parque de diversiones son lugares con mucha gente-hablo Sakura viendo el mapa. -el sospechoso podría hacerlo de nuevo.

-Este vecindario es una de las zonas más pobladas de la ciudad. Hay muchos sitios donde la gente se reúne en grandes cantidades-continuo hablando Shizune.

-¿Hay alguna pista del sospechoso?-pregunto Sasuke.

-Miren eso-hablo Tsunade para que en la pantalla saliera unas cuantas fotografías.

-Las fotografías fueron tomadas en la escena del crimen poco después de cada explosión. Todas tienen algo en común-hablo Kakashi, presionando esta vez él un botón de un control. Para que en las cuatro diferentes fotos hicieran un acercamiento hacia el tumulto de gente y en todas la cuatro imágenes mostrar a una persona.

Siendo una persona de cabello largo de color blanco, teniendo piel blanca y unos negros ojos así como unos anteojos de color naranjo y en todas mostrando una pequeña sonrisa.

-En todas aparece el mismo hombre-comento Sakura.

-Por lo general, en este tipo de criminales vuelven a la escena para ver las consecuencias de sus actos-hablo Sasuke.

-Joder-gruño Naruto. -lo vi en el parque de diversiones, pero lo perdí entre la gente.

-¿Seguro?-pregunto Kakashi.

-Lo recuerdo porque sobresalió un poco de los otros. Lo vi sonreír y vi una especie de brillo rojizo en sus dientes el cual era un rubí rojo-respondió Naruto. -pero en las fotos no tiene un rubí.

-Eso quiere decir que el sospechoso se hiso un empaste de rubí entre las tres de la tarde de ayer y la una de la tarde de hoy. Eso nos ayudara a encontrarlo-comento Sasuke.

-Son raros los hospitales que aplicarían joyas a los dientes, y el sospechoso debe estar aun en el barrio teniendo en cuenta lo que ha hecho después de la explosión-hablo Kakashi, por primera vez opinando sobre uno de los casos. -será mejor comenzar investigando desde este punto.

En otro lugar, un oscuro lugar. Siendo una oscura habitación la cual era suavemente iluminada por unas velas, en la cual se encontraba el sospechoso número 1 de ser el actor intelectual de las explosiones. El cual se encontraba arrodillado enfrente a diferentes altares los cuales tenían un cofre de madera, los cuales tenía uno abierto, el cual tenía en su interior una bomba consistiendo unos cartuchos de bomba con unos cables y un reloj digital. Teniendo el cofre escrito en una placa dorada la palabra “TURQUOISE”.

-Presentare a mi hijo ante dios. Dale un sol brillante como una gema-rezo el hombre, el cual tenía sus manos unidas y sus ojos cerrados. Para abrirlos lentamente y sonreír mostrando un brillante rubí en uno de sus dientes.

* * *

-Al parecer esto será más fácil de lo que creíamos-comento Sasuke, sentado en el asiento de copiloto de un automóvil el cual era conducido por Kakashi, estando Naruto y Sakura en los asientos traseros. Sosteniendo en su mano un papel el cual parecía un expediente con la fotografía del culpable.

-Joyas invocadoras. André Obshule, su nombre verdadero es Taiki Yoshinari-hablo Sakura, leyendo igualmente una hoja en su mano con la misma información. -¿qué son las joyas invocadoras?

-Al parecer sirven para invocar a los espíritus usando el poder de las joyas, o algo por el estilo-respondió Naruto.

-Es aquí-dijo Kakashi, deteniendo el automóvil para bajar de este. -yo entrare con Sasuke. En caso de que escape, Naruto y Sakura se quedaran aquí-hablo el peligris, para entrar al edificio y comenzar a subir por la escalera hasta detenerse enfrente a una puerta la cual saco abrió usando unas herramientas que saco de un estuche en su bolsillo. -avanza-susurro Kakashi a baja voz, para que Sasuke empujara lentamente la puerta hacia adelante y después entrara en una oscuro cuarto.

Caminando lentamente, encontrándose con una sala la cual resalto al ser lo único iluminado en la habitación. Viendo una especie de altar con un hombre arrodillado enfrente a todos estos, como si estuviera orándole a algún dios.

-Somos de la D.W. ¿Es usted Taiki Yoshinari?-pregunto Kakashi avanzando lentamente.

-Vaya, vaya… la unidad de súper genios-hablo el hombre poniéndose de pie lentamente, volteándose a ver encontrándose con Kakashi y Sasuke. Mostrando una pequeña sonrisa con un brillo rojizo en uno de sus dientes, para después sacar una de sus manos de una especie de capa que lo cubría para después lanzar algo que sostenía con esa mano.

-¡Una granada!-exclamo Sasuke, viendo al aparato caer a unos centímetros de sus pies como los de Kakashi.

-¡Muévete!-grito Kakashi corriendo hacia Sasuke, envistiéndolo, empujándolo, atravesando una puerta para cubrirse de la enorme explosión que sacudió la habitación.

-¡Una explosión!-exclamo Sakura, sintiendo el fuerte ruido del lugar. -¿Qué haces?-pregunto Sakura viendo a Naruto caminar hacia la puerta por donde habían entrado.

De la nada, esa puerta se fue empujada para que saliese un hombre. El mismo hombre que lanzo la granada, el sospechoso, el cual empujo la puerta encontrándose directamente con Naruto.

El rubio avanzo un paso, abalanzándose hacia el hombre; sujetándolo con su mano derecha del brazo derecho de este, para después sujetarlo con su mano izquierda del rostro y después patear con fuerza al hombre en sus piernas desde el costado, derribándolo.

-Lo… atrapo-murmuro Sakura. Viendo al sujeto caer contra el suelo, y a Naruto ponerse por sobre él rápidamente reduciéndolo.

-¡Chicos…!-escucharon, viendo a Sasuke y Kakashi salir desde la misma puerta, encontrándose con el hombre reducido por Naruto. -bien hecho-dijo Kakashi.

-Que hombre tan tonto… para colocar bombas en su propio vecindario-comento Sakura.

-Muy pronto el cuarto dios descenderá sobre nuestro mundo y todo sufriremos su furia-hablo hombre, con un poco de dificultad al haber recibido el golpe de su cuerpo caer contra el suelo violentamente.

-¿Qué se supone que significa eso?-murmuro la pelirrosa.

-Kakashi… ayúdame con esto-dijo Naruto para levantarse, mientras el peligris sujeto al hombre con sus manos desde la espalda. El rubio simplemente se levanto, para correr hacia el departamento del sujeto donde entro encontrándose con esa especie de santuario.

-¿Qué es exactamente eso?-escucho, siendo la voz de Sakura quien al parecer lo había seguido.

-Ni idea-hablo Sasuke ahora igualmente entrando al departamento, viendo a Naruto avanzar hasta detenerse frente a los pequeños cofres.

-Diamante-susurro Naruto leyendo DIAMOND escrito en una placa dorada en un cofre el cual abrió encontrándose vacio. -la cuarta caja está vacía, lo que significa que hay una cuarta bomba en algún lugar.

-Las otras cajas-hablo Sasuke deteniéndose enfrente a una caja, la quinta. -ESMERALD-leyó, para abrir la caja y encontrarse con una bomba dentro de ese pequeño cofre. -RUBY-leyó abriendo la caja siguiente, encontrándose con otra bomba. -BLUESAPPHIRE-leyó abriendo otra caja con otra bomba, y así abrir el resto de las cajas. -todas las cajas de la quinta hasta la duodécima tienen una bomba.

-Ya veo-escucharon a Kakashi, el cual entro teniendo al hombre esposado desde sus manos en la espalda. -habla… donde tienes la bomba-dijo el peligris, viendo al hombre el cual sonrió.

-No sean impacienten. Lo averiguaran cuando las dos espadas apunten hacia el cielo-respondió el hombre con una pequeña sonrisa en su rostro.

-¿Cuándo las dos espadas apunten hacia el cielo?-repitió Naruto para ver a su alrededor, encontrándose con un enorme reloj de base con el minutero en entre el numero 12 y el 1, y el horario estaba a punto de posarse por completo en el 10. -las 12 en punto… la bomba explotara a las 12 en punto.

-Pobres infelices. No saben lo que están haciendo… aquí nadie puede herirme-hablo el hombre viendo al rubio. -este lugar es el recinto sagrado donde moran los espíritus de los dioses. El esplendor es la armonía de dios. La cuarta caja es el máximo poder de dios. Este será sin duda el mayor desastre de la historia.

-Estoy arto de casos que tengan que ver con un tipo loco y con un dios que no existe-murmuro Sasuke avanzando hacia el sujeto, para sujetarlo fuertemente desde el cuello de su polera. -es mejor que hables… dime donde colocaste la bomba-el hombre solo soltó una pequeña risa. -eres un desgraciado-gruño el peliazul, para darle un fuerte puñetazo en el rostro al hombre.

-Cálmate-dijo Kakashi empujando suavemente a Sasuke.

-¡No podemos dejar que él se termine saliendo con la suya!-replico Sasuke.

-Alto-escucharon, encontrándose con un grupo de personas quienes entraron al departamento del hombre. Una era Tsunade y otra era Shizune, así como un tercer hombre el cual caminaba con las manos en los bolsillos de su pantalón. -no tenemos tiempo. Desde este punto, Kakashi y nosotros nos encargaremos de la interrogación del sospechoso… ustedes busquen en esta habitación alguna pista que les diga donde pudo haber ocultado la bomba.

-Si-respondieron los tres chicos en unisonó, mientras Naruto observaba en silencio al tercer hombre. Siendo un hombre de cabello largo, desordenado en punta color blanco así como unos negros ojos; vistiendo un traje verde oscuro con una camisa de mismo color y una corbata roja.

-Taiki Yoshinari, nosotros, la D.W. lo detenemos como sospechoso de este crimen-hablo Tsunade.

-Camina-susurro Kakashi empujando levemente al hombre el cual comenzó a avanzar.

-Hace tiempo que no te veía… enano-hablo el hombre de cabello blanco, avanzando un poco viendo al rubio. Teniendo en sus mejillas una línea roja la cual bajaba desde sus ojos hasta llegar a su mentón. -¿has hecho un buen trabajo?

-Me han dicho que si-respondió el rubio sonriendo levemente. -a trabajar-dijo, el rubio soltando un suspiro. Para comenzar a caminar.

* * *

-Hola-hablo Kakashi contestando una llamada de su móvil. -Tsunade sama-dijo, entregándole el teléfono a la mujer.

-Soy Tsunade. Habla-respondió la mujer tomando el móvil.

-Habla Naruto. Hemos revisado toda la casa del sospechoso y no hallamos ninguna evidencia del lugar donde pudiera estar la bomba-informo Naruto.

-Entendido. Continúen-respondió la mujer para finalizar la llamada y después darle el móvil a Kakashi. -por el momento, nos llevas ventaja Yoshinari. Dime que es lo que puedo ofrecerte para que a cambio me digas donde colocaste la bomba.

-ISHUKINO BERINA… ISHUKINO BERINA-hablo el hombre, el cual se encontraba sentado en una silla enfrente a la rubia mujer. -acepto la oferta.

-¿Qué quieres?

-Déjame sentarme en ese asiento de directora de la D.W. y usted misma sírvame un café, llamándome jefe-respondió el hombre, formando una pequeña sonrisa. -usted es la directora de la quizás agencia más importante del país, donde todos los miembros de ella son jóvenes y talentosos, así como el personal es respetable al ser detectives de elite. Ese es su trono, y el trono me viene mejor a mí, pues yo soy quien escucha la voz de dios y debo ser yo quien ocupe el trono mientras usted debe atenderme a mí.

-¡¿Crees que Tsunade sama aceptara una condición como esa?!-replico la mujer.

-¿Es esa tu condición?-pregunto la mujer poniéndose de pie.

-Así es-respondió el hombre, poniéndose de pie lentamente aun estando esposado de manos el cual avanzo y se sentó en el asiento de Tsunade. -es una silla muy cómoda.

-Tsunade sama-susurro Shizune viendo a la rubia mujer.

-Te preparare un café-respondió la mujer para girarse, dándole la espalda al hombre para caminar saliendo de la oficina. Y minutos después entrar trayendo una taza de café en sus manos. -ten-dijo, dejando la taza frente al hombre.

-Tengo mis manos esposadas… deberás darme de beber tu-susurro el hombre, para que la mujer levantase la boca y la colocase a la altura de la boca del hombre quien bebió un sorbo. -le quedo muy bien para ser una mujer acostumbrada a ser atendida-murmuro el hombre viendo fijamente a la mujer. -¿sabe que es lo más hermoso de la humanidad?

-¿Qué?-pregunto Tsunade.

-Las mentiras… y… romper las promesas. No diré nada-respondió el hombre, formando una maliciosa sonrisa en su rostro viendo a la rubia.

-Tú lo quisiste así-susurro Tsunade, frunciendo el seño. Para lanzarle de golpe el café hirviente hacia el rostro del hombre el cual de inmediato grito gruñendo. -no soy una persona de buen humor… ¡quise hacer un intento contigo!-grito, para sujetar al hombre desde el cabello y después estrellar la cabeza del hombre contra el escritorio, para que este cayera feamente al suelo. -no soy del clase de persona que piensa que es degradante servir café, sin embargo, odio el hecho de habértelo servido a ti. ¡Somos la D.W. y nosotros resolveremos este caso cooperes o no!-grito, viendo al hombre el cual se retorcía de dolor en el suelo. -Kakashi… tú lideraras el caso con tu equipo. No me importa cómo, pero quiero que encuentren esas bombas.

-Si Tsunade sama-respondió el hombre.

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Naruto10i Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Sasuke1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ns6
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 BTDpS11 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ftnatsu Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por LimaAxG Vie Sep 13, 2013 6:01 pm

Mierda me pierdo una semana y tú montas casi que un capítulo diario... Sakura se tardó un siglo en llegar a su encuentro con Naruto -.- pero fue genial verlo actuar con Gaara *---*, fue pan comido... qué hacía Naruto viendole las bragas a Sakura? XDD jajajaja eso me ha dado muchísima risa, este caso se ve súper interesante, es el que más me ha llamado la atención por el momento, espero que se desarrolle emocionantemente XD
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Tq9t2bb Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Lechuzaj Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Hogwartsm Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 QQaXh4E Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Oie2411145rwcxtkc1 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Sep 14, 2013 3:47 am

Jajajajaja! Que risa con Naruto viendole las bragas a Sakura jajajajaja! Que pervertido!
Al parecer los chicos tenian tiempo de calidad de amigos y se estaban divirtiendo hasta que paso lo de la bomba, Sasuke todo frustrado por este tipo de gente, tiene razon todos son unos locos, y Jiraiya aparece!
Haber como les va a los chicos con este caso, y a Tsunade con este tipo loco y fanatico, aunque necesitara mas paciencia de la que tiene o terminara moliendolo.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Ns1fJovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Bichiruki Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Oie242552azaczp47
Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Naruto4b Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Kushina2 Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013] - Página 3 Empty Re: Jovenes Detectives - Capítulo 28 Final - El legado de un buen hombre [TP] [T] [14/10/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.