That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

EL MOMENTO PRECISO

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MOMENTO PRECISO

Mensaje por ASUKA02 el Mar Ago 06, 2013 12:17 pm

[size=18][size=12]Los personajes y lugares pertenecen a Masashi Kishimoto, solo me pertenece la trama que presento y no permito que terceros la publiquen en ningún otro lado.

.
.

EL MOMENTO PRECISO
 By ASUKA02

.
.

Cuando Hinata Hyuga se entero que el Hokage de la aldea oculta entre las hojas regreso casado del país del agua, lloro durante tres días, pero verlo allí con su mujer era todo distinto a lo que imagino. No era que los estuviera espiando o tal vez si, la realidad era que ella se encontraba entrenado sola en el bosque cuando de pronto escucho la voz de Naruto, y no lo resistió tuvo que acercarse y admirarlo.

Allí frente a ella, metidos en el río estaba una pareja de recién casados, ella parecía enojada cruzada de brazos, y él, el hombre que amo durante toda su vida parecía desesperado.

-Sakura-chan, no seas tonta yo no te cambiaria por nadie, y menos por Hinata. –decía Naruto intentando abrazarla pero ella no se dejaba.

Esas palabras fueron suficientes para que Hinata se quedara allí, oculta tras un árbol.

-Si claro, ahora que sabes que ella está enamorada de ti te aprovecharas de eso. –lo acuso la pelirosada.

El corazón de Hinata se agito nerviosamente, era de dominio público que ella estaba enamorada del rubio, pero este nunca había hecho alguna alusión a eso, y la verdad es que Naruto no pensaba en eso, lamentablemente no era algo relevante para él, ni siquiera sabía porque ella se había enamorado sin que él nunca le diera algún motivo, no se sentía culpable en absoluto, cuando ella se le declaro años atrás creyó que se había dejado llevar por la adrenalina del momento, salvarlo para demostrarle que ya no era una débil.

Lo cierto es que cuando anuncio a la aldea que contrajo nupcias siete días atrás Kiba le metió un puñetazo apenas bajo de la tarima, el castaño quería matarlo a golpes, de ese incidente ya habían pasado diez días, y Sakura seguía portándose fría con él.

-No le haría algo así, ni a ella, ni mucho menos a ti, Hinata puede que sea bonita, -una vena apareció en la frente de la pelirosada y Naruto se apuro a terminar de hablar, -¡claro que no como tú, tu eres mil veces más bonita!.

El rostro de Hinata se ensombreció, su corazón no podía romperse más porque ya estaba hecho pedazos hace días, enterarse del matrimonio de esos dos fue impactante pero no la sorprendió, pues desde hace años ellos se andadas con jueguecitos de celos.

-¡No te pongas cursi porque no estoy de humor!, -dijo apartando a su marido, -¡si te atreves a ponerme los cuernos te matare!. –le advirtió con fiereza.

El Uzumaki rió entre dientes amaba cuando ella lo celaba, -Escucha lo que te voy a decir, Hinata no es mi tipo ni ahora ni nunca, primero porque no eres tú, segundo porque no eres tú y tercero porque no eres tú.

“Entonces jamás tuve una oportunidad con él” pensó tristemente la Hyuga, era duro escucharlo reafirmar, que nunca tuvo ojos para nadie más que Sakura Haruno.

-Que original, debiste esforzarte mucho pensando en eso. -se mofo la pelirosada.

-Me gustan tus agallas Sakura-chan Uzumaki mira que burlarte del Hokage de la aldea más poderosa.

Su esposa resoplo, -eso no me impedirá darte una tunda cuando lleguemos a casa.

-¡Auxilio mi mujer me pega!, ¡y luego abusa de mi! –payaseo el rubio agitando los brazos.
Sakura le tapo la boca con una mano, -chiss, ¿escuchaste eso?. –susurro mirando a todos lados.

Lo que Sakura había escuchado era el llanto reprimido de la pelinegra, que enseguida se tapo la boca con ambas manos al ver a la pelirosada la escucho, se quedo allí y no movió ni un solo musculo.

La pareja guardo silencio mirando a todos lados sin salir del agua, Sakura temía de que los emboscaran, después de todo Naruto era el Hokage, un blanco continuo, pero no se dejarían matar tan fácilmente, lo que si le molestaría era tener que pelear con un mini traje de baño.
Al no escuchar nada Naruto no le dio importancia.

-Seguro fue una ardilla, ¿qué decías sobre que íbamos a hacer el amor aquí?.-pregunto el rubio apretándola contra él en un descuido de la chica.

Ella dejo de mirar al bosque para mirarlo a la cara -No lo haremos aquí. –respondió escapando de sus brazos.

-¡A que sí!.-la reto nadando tras ella hasta alcanzarla, Sakura pateaba muerta de la risa, al igual que él, jugaron un momento a que ella se resistía y él quería abusar de ella, hasta que luego se pusieron serios.

-Vamos Sakura-chan, tengo muchas ganas y nadie va a vernos, -suplico besando el cuello de la pelirosada.

Hyuga podía ver lo bien que Sakura estaba disfrutando eso, claro que ella no podía ver lo que Naruto le estaba haciendo bajo el agua.

-Eres un fastidio Naruto, -replico ella para luego fundirse en un beso lujurioso, al mismo tiempo que el rubio le desataba la parte de arriba del traje de baño.

Contrario a lo que todos esperarían Hinata sonrió levemente, “ellos son felices”, “Naruto-kun es feliz”

Justo en ese preciso momento Hinata lo comprendió,  no había manera de que esos dos se separaran porque simplemente se adoraban el uno al otro, se complementaba como dos piezas de puzzle, y fue doloroso reconocerlo, pero no tanto, porque también fue liberador, liberador porque ya podía pasar la página, buscar su propio camino uno que siempre creyó que estaba unido al de Naruto.

Corrió, corrió y corrió hasta llegar a la casa de su mejor amigo, el castaño alimentaba a los perros, -¡Kiba-kun al fin lo entiendo! –dijo ella apenas lo vio.

-Hinata, -musito sorprendido pues la chica llevaba dias sin querer hablarle luego de que él golpeara salvajemente a Naruto.

-Desde siempre quise a Naruto-kun. –soltó la chica sin tartamudear, su adrenalina estaba a rebosar y solo quería gritar todo lo que llevaba por dentro.

-No necesito escucharlo de nuevo. –la interrumpió con expresión súper seria.

Pero por primera vez la chica no pensaba quedarse callada.

-Yo siempre he querido que Naruto-kun sea feliz, creo que fue por eso que me enamore de él, cuando era un niño escandaloso y torpe, lo admiraba por ser tan decidido, quería darle mi apoyo y protegerlo, no importaba lo que él hiciera, para mí era un niño que necesitaba amor, luego cuando regreso tres años después, me enamore perdidamente de él por lo fuerte que se había vuelto.

Kiba la escuchaba con un gesto tristísimo.

-Pero verlo feliz con Sakura-san, me hace feliz a mí, porque sé que él ahora es completamente feliz, fui una egoísta al creer que solo yo era la única que podía hacerlo feliz.

-Me alegro por ti amiga. –respondió agachado y sin mirarla, él solo la escuchaba mientras acariciaba uno de los cachorritos que le mordía la mano y ladraba jugando con su amo.

-¿No… pareces alegre?

-¿Y qué quieres que te diga?, tu sabes de mis sentimientos por ti, y vienes a mi casa para restregarme en la cara que amas a Naruto.

Hyuga intento decir algo pero la hermana de su amigo entro en su campo visual -Kiba la perra ya entro en trabajo de parto.

El muchacho cambio su expresión triste por una alegre, se alejo dejando a Hinata en medio del terreno, ella medito un momento y apretando los puños se dijo así misma.

-Esta vez no seré tan tímida.

Iba a darle una oportunidad al amor, y quien mejor que Kiba Inuzuka para eso, su amigo, su compañero, su guardián, el único que siempre estuvo a su lado, a pesar de que ella amara a otro.
.
.
.
.
Fin

N/A: hola gente, soy nueva en esta página, me registre hoy mismo aunque ya había leído fics aquí,  en fin me uní al foro gracias a sakuraforever_24 quien me convenció de publicar mis historias aquí, hace tiempo que publico mis fics en paginas como fanfiction.net y fanfic.es, y en este foro estoy completamente cruda así que pido disculpas si infringí alguna ley con este fic.
Jaja… de veras, estoy colgado esto y no sé si lo público, si alguien lo leyó, les agradecería que dejen un comentario para saber, por allí tengo varios más que pienso subir.
avatar
ASUKA02
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 101
Localización Venezuela
Nakus 3550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MOMENTO PRECISO

Mensaje por Zenx el Mar Ago 06, 2013 12:31 pm

Me gusto mucho, espero ver mas obras tuyas, tienes un nuevo lector. Cuídate.
avatar
Zenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 130
Edad : 18
Localización Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
Nakus 4000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MOMENTO PRECISO

Mensaje por Kurama_Uzumaki el Mar Ago 06, 2013 1:04 pm

Bienvenida al foro   ASUKA02  y te recomiendo que leas las normas y leyes del foro para que no tengas problemas y esta muy bueno tu shot ojala pueda leer mas de ti despues hasta la proxima
avatar
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 17
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MOMENTO PRECISO

Mensaje por sakuraforever_24 el Mar Ago 06, 2013 1:47 pm

Que bien que te animaste a subir el One-shot Asuka!!!! Onion ok Esta genial!!!! Genial 
Espero con ansias tus próximos trabajos... Onion** 
Onion bye Onion bye
 
avatar
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 23
Nakus 6175
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MOMENTO PRECISO

Mensaje por Tammy-chan el Mar Ago 06, 2013 2:42 pm

Bienvenida al foro ASUKAo2 :3
Par empezar,¡me ha encantado la historia!Onion muahaha Enserio que tienes talento, espero ansiosa que subas tus otras historias e.e
Onion bye 
avatar
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MOMENTO PRECISO

Mensaje por hikari uzumaki el Dom Ago 11, 2013 10:00 am

Bienvenida al foro!
Escribes bien y tu historia me a gustado.
Solo revisa las reglas del foro por si tienes alguna duda

Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MOMENTO PRECISO

Mensaje por _Haruhi_ el Dom Ago 11, 2013 6:28 pm

Excelente OS... me gusto la descripción de los sentimientos de Hinata y su conclusión de que ella sera feliz si Naruto lo es *0* muy maduro, pero sumamente dificil... Espero leerte mas seguido ^_^ y seas bienvenida a este espacio NaruSaku
Saludos
avatar
_Haruhi_
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MOMENTO PRECISO

Mensaje por uzumakijh el Lun Ago 18, 2014 6:03 pm

Oh..... Ojalá hubieras puesto que pasó con naruto y sakura.... Pero bueno Stuvo espléndido
avatar
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MOMENTO PRECISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.