Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Batalla Final

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Batalla Final

Mensaje por Namikaze_Minato el Miér Oct 03, 2012 2:59 am

Este One Shot es mas o menos una continuacion de este:

http://narusaku.forosactivos.net/t346-song-fic-aun-pienso-en-ti

No es obligatorio leerlo pero se explican algunas cosas xD

Y ahora el One Shot.


La Batalla Final

Gai y Kakashi se quedaron con Obito mientras que Madara se fue a perseguir a Naruto y a Bee. Obito estaba recordando el día de la muerte de Rin. Y todo el proceso en el que consiguió curarse de su herida.

- Gai… ve con ellos… déjame… esto a mí… - Dijo Kakashi triste.
- Entendido Kakashi. - Dijo Gai marchándose a por Madara.
- ¿Crees que podrás solo? - Preguntó Obito sonriendo sarcásticamente.
- Esto es algo que debo hacer solo. - Dijo Kakashi concentrándose.
-¿También vas a clavarme un Chidori en el pecho como hiciste con Rin? - Preguntó Obito haciendo que el corazón de Kakashi sintiese una fuerte punzada y haciendo que recordase aquel día.

Gai había llegado donde estaban Naruto y Bee. Justo en aquel momento estaban llegando por fin los refuerzos de la alianza pero Madara fue capaz de percatarse antes de aquello así que decidió crear una enorme barrera que los encerraría.

- “¡¡Naruto!!” - Pensó Sakura asustada al ver a Naruto tan agotado.

Sin embargo Naruto se lanzó con todas sus fuerzas contra Madara cargando un enorme Rasengan. Sin embargo Madara usó el abanico para absorber su técnica.

- ¡Uchihagaeshi! - Gritó Madara.

Toda la fuerza del Rasengan fue devuelta hacia Naruto y lo lanzo hacia atrás con violencia. Madara solo sonrió. Gai trato de encajarle una patada en la cara pero lo detuvo con el abanico también.

- Ese maldito abanico que molesto es. - Dijo Naruto volviendo en pie.
- No lo comprendéis… no tenéis nada que hacer… contra mi poder. - Dijo Madara dando un paso hacia delante.

El Hachibi comenzó a concentrar una Bijudama en su boca. Madara comenzó a hacer sellos y varios árboles gigantes aprisionaron al Hachibi haciendo que no pudiese lanzarla. El poder de Madara Uchiha estaba a otro nivel.

Continuaron luchando durante diez minutos más. Pero Madara les superaba y parecía que no había nada que podían hacer. La gente que miraba expectante el combate estaba perdiendo la esperanza. Y todos los amigos de Naruto estaban realmente asustado por él. Si Naruto no podía… ¿Qué podrían hacer ellos?

Los tres estaban tirados en el suelo. Bee incluso había dejado de poder mantener su forma de Bijuu. Madara se estaba acercando con un lento caminar hacia Naruto. Que esto solo lo pudo mirar sin fuerzas desde el suelo.

Madara levanto su abanico y concentro chakra en el volviéndolo afilado. Estaba a punto de cortarle las piernas a Naruto. El rubio trato de levantarse pero llevar todo el día luchando le estaba pasando factura.

Sin embargo, cuando la esperanza ya iba a perecer, una extraña hoja formada de Chakra violeta detuvo el ataque de Madara y lo empujó hacia atrás. Naruto se quedó totalmente alucinado cuando delante de el apareció Sasuke con la caja torácica del Susano y un brazo invocado. Sasuke estaba de espaldas a Naruto.

- “Sasuke…” - Pensó Naruto incrédulo.
- Vaya… un Uchiha… con el Mangekyo Sharingan Eterno. - Dijo Madara mirando a los ojos del último Uchiha.
- ¿Qué haces aquí? - Preguntó Naruto tratando de incorporarse.
- No te preocupes… nuestra pelea… puede esperar… - Dijo Sasuke mirando a Madara a los ojos.

En aquel momento llegaron también Orochimaru, Suigetsu, Juugo y Karin que se quedaron mirando a Madara también. Estaban un tanto asustados menos Orochimaru.

- Tú debes de ser quien rompió mi barrera momentáneamente. - Dijo Madara mirando a Orochimaru.
- No sé si deberíamos estar aquí… - Dijo Suigetsu alarmado.
- Vamos Suigetsu… Sasuke-Kun, Juugo e incluso Karin tienen más valor que tú. - Dijo Orochimaru bastante tranquilo.
- Karin… - Dijo Sasuke llamando a su compañera.
- ¿Si? - Pregunto la Uzumaki sin olvidar que trató de matarla.
- Cura las heridas de Naruto y los demás… te daremos tiempo. - Dijo Sasuke comprendiendo que no podrían solos contra Madara.

Orochimaru, Juugo, Suigetsu y Sasuke se colocaron en fila cubriendo a Naruto, Gai, Bee y Karin. Madara se los quedo mirando sonriendo.

- ¿Y creéis que me detendréis? - Preguntó Madara confiado.

Los cuatro se lanzaron a la vez contra el Uchiha y comenzaron a luchar con todo. Orochimaru el Sannin usaba todas sus técnicas, Suigetsu y Juugo luchaban con toda la fuerza que podían y Sasuke estaba usando su Mangekyo Sharingan eterno.

Sin duda era una buena combinación pero Madara seguía teniendo aquel poder supremo que ni cinco Kages pudieron frenar. Mientras tanto Karin estaba curando primero las heridas de Naruto a toda la velocidad que pudo.

- “Pero no tienen nada de Chakra… no servirá… a no ser…” - Pensó la Uzumaki mirando el deplorable estado de su primo lejano. - Muérdeme. - Dijo la pelirroja.
- ¿Pero qué dices loca? ¿Ahora quieres que te muerda? Eres una salida. - Preguntó Naruto haciendo enfadar a Karin.

Karin se remango la chaqueta y Naruto pudo ver las múltiples cicatrices de mordeduras en los brazos de la joven Kunoichi. Naruto se quedó asombrado.

- Si lo haces… tus heridas sanaran y recuperaras tu Chakra… como puedes imaginar no es algo que me guste pero… es la única opción. - Dijo Karin mirando a un lado.
- Pero… tu… - Dijo Naruto sin estar del todo seguro.
- ¡Hazlo ya! - Gritó Karin acercando el brazo a Naruto.

El rubio, profundamente dubitativo, comprendió que al igual que ella tenía que hacerlo para salvar el mundo. Él tenía que hacerlo también por lo mismo. Por mucho que no le gustase la idea.

Naruto mordió el brazo de la pelirroja y sus heridas comenzaron a curarse. Karin lanzo un ahogado grito de dolor. Naruto comenzó a drenar chakra de la Uzumaki y sus fuerzas comenzaron a recuperarse. Cuando acabo se separó de ella.

- “Los demás… solo están… heridos… con curar sus heridas valdrá…” - Pensó Karin levantándose.

Sin embargo en aquel momento Madara se percató de que Karin era ninja médico y dejo en paz a los otros cuatro y se lanzó a por ella para matarla con su abanico en la mano.

Pero Naruto se puso en medio interceptando a Madara y enviándolo contra unos árboles de una patada. Si, Naruto había recuperado las fuerzas. Karin termino de curar a Gai y a Bee y se desmayó por la falta de Chakra.

No era muy buena usando Jutsus médicos y haber hecho que Naruto la mordiese la había dejado del todo agotada… ya no podría curar ni una heridas más. Madara se levantó hacia ellos y se los quedo mirando.

- No me hace mucha gracias. - Dijo Naruto mirando a Orochimaru.
- Naruto-Kun… Madara Uchiha representa el final del mundo… si el vence… perdemos todos. Somos aliados forzados… no lo olvides. - Dijo Orochimaru dando un paso al frente.
- Tiene razón Naruto… es igual que con las demás villas. - Dijo Gai animando a Naruto.
- Si… cierto… ganemos este combate. - Dijo Naruto uniéndose a todos.

Y así Madara se quedó en frente de Juugo, Suigetsu, Gai, Orochimaru, Bee, Sasuke y Naruto. Y Madara ya se estaba cansado de tanto esperar para cumplir sus planes. Una monstruosa invocación de Chakra rojizo comenzó a formarse rodeando a Madara. Sin embargo había invocado la forma incompleta del Susano.

Todos se lanzaron contra el, sin embargo no fueron capaces de romper sus defensas tan fácilmente. Naruto volvió a usar el poder del Kyubi, Bee se transformó en el Hachibi, Juugo se dejó poseer por el sello maldito, Sasuke usaba su Susano, Suigetsu amplifico su fuerza todo lo que pudo y blandía su increíble espada que había logrado recuperar, Gai había abierto la séptima puerta y Orochimaru había invocado una enorme serpiente.

Poco a poco y asalto tras asalto estaban logrado penetrar en las defensas de Madara. Estaban a punto de darle el golpe de gracia cuando todos salieron despedidos y Madara había terminado de formar el Susano Perfecto. Se quedaron estupefactos al ver ese coloso gigante de tantísimo poder.

- Ahora te enseñare… el verdadero poder de los Uchiha. - Dijo Madara desde la cabeza de su Susano mirando al minúsculo Susano de Sasuke en comparación.

Volvieron a la carga pero esta vez no tenían nada que hacer contra el Susano. Los estaba aplastando poco a poco. El Susano de Sasuke se había esfumado de un espadazo. Naruto había agotado de nuevo el poder del Kyubi. Y los demás comenzaban a estar agotados. Sasuke Uchiha miro a Naruto, Suigetsu y Juugo. Tenía una idea.

- ¡Venid! - Grito Sasuke.

En aquel lugar había una montaña. Pero esta había quedado destrozada por un espadazo del Susano y ahora no era más que una pared vertical. Los cuatro usaron su Chakra para engancharse a la pared. Tenían delante al Susano pero Gai, Orochimaru y Bee les cubrían.

Naruto ya había comprendido lo que iban a hacer. Comenzó a crear un Rasengan normal y corriente. Pero después aplico su Chakra Fuuton. Sasuke aporto el Raiton, Suigetsu el Suiton y Juugo el Doton. El Rasengan de Naruto comenzaba a presionar su brazo amenazando con rompérselo. Pero tenía que aguantar.

- Ahora Juugo. - Dijo Sasuke.

Naruto y Sasuke se subieron a la espalda de Juugo y este comenzó a volar usando los cañones de su espalda hacia el Susano. Orochimaru miro a Gai.

- Demuestra tu poder de cavernícola Gai-Kun. - Dijo Orochimaru.
- ¡¡Ahora veras!! - Gritó Gai. - ¡¡Hirutora!! - Gritó Gai.

La poderosa técnica de la poderosa bestia verde de Konoha se dirigió hacia el brazo derecho del Susano impidiendo que bloquease el Jutsu de Naruto.

- ¡¡Yamata no Jutsu!! - Gritó Orochimaru.

El Sannin se convirtió en una gran serpiente blanca de ocho cabezas que golpeo con fuerza el brazo izquierdo del Susano haciendo que no lo usase para bloquear el ataque de Naruto.

Bee apareció por detrás transformado en Hachibi y lo agarro con sus colas para evitar que no se moviese. Ahora iba a recibir aquella técnica.

Sasuke fue el primero en saltar de la espalda de Juugo haciendo sellos. Lanzo una bola de fuego que impacto contra el pecho del Susano. Después Naruto salto y dirigió su Rasengan contra aquella bola de fuego.

La colosal técnica absorbió poco a poco el fuego de la enorme bola de Sasuke y ahora el rubio había logrado concentrar los cinco elementos en un Rasengan.

- ¡¡Kami Rasengan!! - Gritó el rubio con rabia. (NT: Rasengan Divino)

Hubo una explosión tan gigantesca que hasta Susano con Madara fueron destruidos por completo. Los Shinobis se juntaron agotados en el campo de batalla buscando a Madara para sellarlo. Ya todos daban el combate por ganado.

Sin embargo Madara apareció de la nada entre todos ellos y dando un golpe con su Abanico creo una poderosa ráfaga de viento que los lanzo todos con violencia hacia atrás. Después comenzó a hacer sellos.

- ¡Mokuton: Jukai Kotan! - Gritó el Uchiha.

Creando la génesis de los bosques tuvieron que esforzarse del todo para evitar acabar prisioneros pero aun así más de uno se llevó un fuerte golpe. Madara les había detenido.

Sin embargo miraron hacia él y pudieron ver como uno de sus ojos se había cerrado. Había usado el Izanagi. Sin embargo ninguno tenía fuerzas suficientes para continuar.

- Naruto… ya… no… puede usar el Susano… solo tiene… un ojo… - Dijo Sasuke con sus últimas energías.
- “Pero yo… ya no puedo hacer nada…” - Pensó Naruto tratando de ponerse de pie con todas sus fuerzas.

En aquel preciso momento apareció Obito al lado de Madara usando su Kamui. Naruto tragó saliva al ver al enmascarado allí. Se asustó mucho.

- ¿Y Kakashi-Sensei? - Gritó Naruto enfadado.
- Muerto… - Contesto Obito.
- Buen trabajo. - Dijo Madara.

Obito se dio media vuelta y poco a poco se colocó detrás de Madara aparentando una gran calma. Sin embargo de nuevo uso el Kamui y de su vórtice apareció Kakashi.

- ¡¡Chidori!! - Gritó Kakashi justo al aparecer.

Obito había escondido a Kakashi en la dimensión del Kamui. Allí él estaba esperando con su Chidori ya preparado esperando el momento en el que Obito le sacase de allí.

Clavo el Raikiri en la espalda de Madara. Sin embargo su brazo quedo atrapado entre el Mokuton. Era un Bunshin de Madera. A unos veinte metros apareció el verdadero Madara. Kakashi movió el brazo y partió en dos el clon.

-¿Tu también me traicionas Obito? - Preguntó Madara.
- … - El aludido no dijo nada.
- ¿Es que ya no quieres volverla a ver? - Preguntó después Madara enfadando de verdad a Obito.
- Lo deseo con toda mi alma… pero… la tuya no es la forma… la volveré a ver… el día que muera. - Dijo Obito poniéndose frente a Madara.
- Eso será pronto… - Dijo Madara.

El Uchiha hizo un pequeño sello y toda la mitad del cuerpo de Zetsu implantada en Obito se convirtió en un árbol dejando a Tobi sin casi la mitad de su cuerpo. Dio un grito de dolor y se agarró la nueva herida. Le faltaba el brazo derecho y su pierna derecha estaba gravemente herida.

Sin embargo no dejo que esto lo detuviese y usando el Camino Asura de Pain creo un cuerpo mecánico que reforzó su pierna y su brazo. Sin embargo sabía que aquella herida lo mataría pronto por la pérdida de sangre.

- Kakashi… ¿Hay algún ninja medico cerca? - Preguntó Obito manteniendo la calma.

El Ninja Copia miro hacia los alrededores mirando a los espectadores de la guerra. En primera fila al lado de la barrera vio a alguien que le servía. Kakashi le dijo unas palabras.

Obito uso el Kamui para alejarse de la barrera. Apareció justamente entre todos los espectadores y allí pudo ver a una persona.

- “Kakashi tenía razón… es imposible no reconocerla… la gente normal no tiene el pelo de color chicle.” - Pensó Obito dando un salto hacia Sakura que se colocó en posición defensiva. - ¡Shinra Tensei! - Gritó Obito.

Usando el Camino Deva y todos los ninjas que los rodeaban fueron despedidos hacia atrás. Después usando el Camino Asura atrapo a Sakura con sus brazos mecánicos.

- No hay tiempo para explicaciones… lo siento. - Dijo Obito absorbiendo a Sakura con el Kamui.

La pelirrosa se asustó mucho pero de repente volvió a salir. Estaba en el campo de batalla al lado de Obito. Ella sabía que todos estaban mal. Obito levanto su mano apuntando a Kakashi.

- Bansho Tennin. - Dijo Obito.

La fuerza de la gravedad atrajo a Kakashi hacia donde estaban Sakura y Obito. Madara trato de seguirlos pero Obito comenzó a hacer sellos.

- Uchiha Kaenjin. - Dijo creando una barrera que ni Madara podría atravesar sin morir en el intento.
- Kakashi-Sensei. - Dijo Sakura sin entender nada de lo que ocurría.
- Pelo chicle. - Dijo Obito haciendo enfadar a Sakura. - Tienes que cambiar mi ojo derecho por el de Kakashi.
- ¡Espera! No… ni hablar. - Dijo Kakashi enfadado.
- Kakashi… estoy ya punto de morir… puedo seguir en pie gracias a este cuerpo mecánico pero no me queda casi chakra ni sangre… solo cuando el ojo derecho e izquierdo se juntan nace el verdadero poder… Naruto y los demás nos darán tiempo pero no podrán aguantar mucho en su estado.
- … - Kakashi no dijo nada.
- Hazlo pelirrosa… no queda otra. - Dijo Obito.

Mientras tanto los demás trataban de frenar a Madara pero era inútil. Su fuerza era descomunal y sobre todo lo que más se notaba es que ya estaban agotados mientras que Madara estaba como si nada gracias al Edo Tensei.

Sin embargo la barrera de Obito se abrió y se pudo ver a Kakashi de pie con el Mangekyo Sharingan en los dos ojos. Ahora tenía fuerzas renovadas. Sakura estaba ayudando a levantar a Obito… era tan buena medica que hasta sin entender nada sobre el Enmascarado tenía que ayudarlo.

- Aun me quedan fuerzas… tranquila. - Dijo Obito poniéndose de pie y al lado de Kakashi.

El Uchiha uso de nuevo el Bansho Tennin sobre Sasuke y Naruto lanzándolos al lado de Sakura. No tenía su Sharingan pero al menos tenía el Rinnegan.

- Cura sus heridas… te daremos todo el tiempo posible… Kakashi tú no te la juegues mucho… quédate lejos deja que se centre en mi primero… - Dijo Obito dando un paso hacia delante.
- Obito… - Dijo Kakashi triste.
- Kakashi… tú no tienes la culpa de la muerte de Rin… tampoco de la mía. - Dijo haciendo que el Jounin abriese los ojos con fuerza.

Obito dio un salto a por Madara. Kakashi se quedó detrás de él apoyándole con sus Jutsus. Mientras tanto Sakura comenzó a curar a la vez las heridas de Naruto y Sasuke. Obito le había dicho una cosa antes de marchar a su muerte.

- Cura sus heridas… ellos… son los dos ninjas más fuertes con los que contamos. - Esa frase resonó en la cabeza de Sakura que dio todo su Chakra para curar las heridas de ambos.

Sin embargo Madara pudo ver como Sakura estaba curando las heridas de los dos. Un gritó de Kakashi la alarmo. Madara estaba a punto de rematar a Sasuke y a punto de incapacitar a Naruto.

La pelirrosa se puso de pie y golpeo con toda su fuerza el pecho de Madara. Ella sabía que no podía hacer nada contra aquel oponente. Pero aquí todos luchaban a muerte para vencer. Sabía que Madara la aplastaría. Pero si podía darles un único segundo a Naruto y a Sasuke para reponerse valdría la pena sacrificarse.

Madara se levantó furioso y se lanzó contra Sakura para matarla de un golpe. Sin embargo cuando estuvo a punto de morir el golpe fue bloqueado por el Susano de Sasuke y Madara fue alejado de ella por un golpe de Naruto usando el poder del Kyubi.

- Chicos… - Dijo Sakura contenta viendo que ya se habían despertado.
- Gracias por curar nuestras heridas. - Dijo Naruto sin dejar de mirar a Madara.
- Esas píldoras del soldado… estaban asquerosas. - Dijo Sasuke deprimiendo cómicamente a Sakura. - Pero son realmente buenas. - Dijo después sintiendo todo su Chakra recorrer su cuerpo.

Sakura se tambaleo cansada. Llevaba todo el día curando heridos y haber realizado una operación en medio del campo de batalla y curar a Naruto y Sasuke la había agotado más. Naruto le pidió que les dejase el resto a ellos.

Naruto y Sasuke se colocaron al lado de Kakashi. Madara había bloqueado un golpe de Obito y lo tenía agarrado por el cuello. Obito estaba muriendo.

- Kakashi-Sensei. - Dijo Naruto mirándolo.
- No te preocupes Naruto… - Dijo Kakashi muy triste. - “Te vengare… Obito…” - Pensó Kakashi por sus adentros.

Madara lanzó a Obito al suelo.

- Kakashi… - Dijo Obito con sus últimas fuerzas.
- La muerte de Rin si fue mi culpa… tu muerte fue mi culpa… yo me deje atrapar en aquel Genjutsu incluso teniendo un Sharingan… la imagen de Rin muerta por mi culpa jamás desaparecerá… ni tu imagen aplastado por la roca por no haberte podido ayudar… jamás desaparecerá… - Dijo Kakashi mientras lagrimas asomaban por su rostro.
- Lo imagino… tampoco desaparecieron de mi mente pero… el mundo ninja es cruel y doloroso… pero… al menos somos libres de decidir nuestro destino… somos libres de escoger nuestra vida… además… creo que aquí hay alguien capaz de cambiar el mundo ninja… - Dijo Obito pensando en Naruto.
- Obito… tu… - Kakashi no sabía que decir por la tristeza que sentía.
- Kakashi… tú… fuiste mi mayor rival… y… mi mejor amigo… nada cambiara eso nunca. - Dijo Obito sonriendo mientras una lágrima salía de su Rinnegan.

Kakashi se quedó unos segundos con los ojos abiertos. El también quería mucho a su antiguo compañero. Nunca cambiaria aquel sentimiento. Naruto y Sasuke durante unos segundos se sintieron iguales a ellos dos. Esto hizo que Sasuke se pensase muchas cosas.
- Rin… ella te quería. - Dijo Kakashi haciendo que Obito abriese su ojo. - La única pena fue que lo descubriese tarde… a veces pasa eso en el mundo ninja… también fue tu culpa por no saber decírselo… pero eso… ya está en el pasado… lo siento… - Dijo Kakashi triste.
- No lo sientas… yo… me reuniré con ella… es peor para ti… pero… vive tu vida… y piensa… que siempre te estaremos esperando… ella y yo… y volveremos… a ser un equipo… Kakashi… gracias… por haberme hecho ver la luz… por devolverme a la realidad… me has… dejado tener una buena muerte con la que poder ser capaz de mirarla a los ojos.- Dijo Obito sonriendo a la vez que abandonaba el mundo de los vivos.
- “Esperare impaciente ese día… amigo…” - Pensó Kakashi mirando a Madara con furia.
- ¿Habéis acabado? - Preguntó Madara sonriendo.

Con mucha dificultad Sakura se levantó del suelo y se colocó al lado de Kakashi. Al otro lado estaban Naruto y Sasuke.

- Sakura… tu… - Dijo Kakashi viendo su deplorable estado de cansancio.
- Esta… es la batalla final… todos llevamos dos días luchando a muerte por la paz… no me pidas… que vea a las personas más importantes de mi vida luchar a muerte por salvar el mundo… y que me quede quieta. - Dijo Sakura decidida.
- Sakura-Chan… - Dijo Naruto asombrado.
- “Veo que ya no es una inútil.” - Pensó Sasuke contento… aquello le traía nostalgia.
- El Equipo 7… juntos de nuevo. - Dijo Kakashi dando un paso hacia delante.
- Madara solo tiene un ojo… el del Amaterasu… tened cuidado. - Dijo Sasuke activando su Susano.
- No te preocupes… acabaremos con él. - Dijo Naruto.

El rubio se rodeó por el Chakra del Kyubi por última vez. Kakashi activo su nuevo y recién adquirido Susano. Obito tenía razón, los dos ojos traerían el verdadero poder. Sakura hizo un sello y su cuerpo se rodeó por unas líneas tribales que infundían chakra a su cuerpo sin parar.

- “5 Años de Chakra acumulado… espero que sirva.” - Dijo Sakura recordando su entrenamiento. - “Sé que no soy rival para Madara… pero si aumento aunque sea en un 1% las probabilidades de victoria… moriré contenta...” - Pensó después.
- “Es el mismo Jutsu que usaba la Senju… aunque sea la médica no podre matarla hasta que se termine.” - Pensó Madara mirando a sus cuatro oponentes. - “Un Bijuu, dos Susanos y una médica inmortal… puede que sean mejores que los Kages y todo.” - Pensó Madara colocándose tras su abanico.

Naruto fue el primero en lanzarse hacia el combate a gran velocidad. Pero fue bloqueado por Madara con facilidad. Sasuke comenzó a bombardearlo con Magatamas de Amaterasu pero eran absorbidas y reenvidadas hacia sus compañeros. Tuvo que usar el Sharingan para apagarlas. No era una buena opción.

Sakura apareció detrás de Madara y fue a darle un golpe con toda su fuerza. Aplico su Chakra en el abanico creando un escudo con el que lo bloqueo. Sin embargo el golpe fue tan fuerte que lo lanzo hacia atrás a pesar de no recibir daño.

Kakashi apareció detrás de el con un Chidori en la mano. Madara lo esquivo. Después fue a golpear con fuerza pero su ataque atravesó el cuerpo de Kakashi como lo hacía antes Tobi. Ahora tenía los poderes de los dos ojos.

Además podía teletransportarse a través del Kamui como lo hacía Tobi llevando su Susano a la misma velocidad.

Para sorpresa de todos Madara copio el Chidori de Kakashi y Sasuke y comenzó a correr hacia Sakura. Atravesó su estómago con violencia. Sabía que aquello no la materia pero aceleraría el proceso de perdida de Chakra.

Naruto se asustó mucho pero se sorprendió al ver como la herida se cerraba al instante. La pelirrosa golpeo con una patada pero fue bloqueada por el abanico. Sin embargo estaba vez no pudo aplicar Chakra en el por qué no tuvo tiempo y se le hizo una pequeña grieta.

- “Es tan fuerte como la Senju.” - Pensó Madara comenzando a hacer sellos.

Lanzo hacia Naruto una gran corriente de llamas que le costó mucho esquivar. Después uso el Mokuton para atacarles y tuvieron que esforzarse para evitarlo. Sasuke lo iba destrozando con el Susano. A Kakashi los ataques lo atravesaban, Naruto los esquivaba con el poder del Kyubi y Sakura lo hacía con el entrenamiento en esquiva realizado por Tsunade.

El combate continúo quince minutos más pero sin duda no estaban siendo capaces de derrotarle. Sakura no había podido hacer mucho más que curar las heridas que iban recibiendo sus compañeros y ayudándoles a golpear a Madara pero parecía que ningún golpe servía contra él.

Kakashi fue el primero en caer por la pérdida de Chakra. Usar dos Mangekyo Sharingan era demasiado para él. Cayó arrodillado al suelo. Sin embargo aún tenía algo que hacer.

Sasuke se lanzó hacia Madara con un Chidori en la mano. El Uchiha estaba a punto de bloquear el golpe. Pero para su sorpresa su Abanico fue absorbido por el Kamui de Kakashi que lo había lanzado con sus últimas fuerzas. Madara había perdido su ancestral arma.

El Uchiha estaba a punto de golpear a Madara con un Chidori pero abrió su ojo y lo rodeo de Amaterasu comenzando a quemar el cuerpo del Uchiha.

Sasuke cayó arrodillado al suelo y usando todo el Chakra que le quedaba logro apagar las llamas infernales que lo cubrían. Pero su Chakra estaba en los límites. Madara fue a matarlo pero Sakura se interpuso en la trayectoria de aquella Katana recibiendo el golpe.

Le dio una patada en el pecho a Madara y luego se quitó la Katana del pecho. La herida comenzó a cerrarse rápidamente pero justo al hacerlo el Chakra abandono su cuerpo y cayo arrodillada al suelo.

- “Soy tan inútil… que solo sirvo para recibir golpes.” - Pensó Sakura arrodillada al lado de Sasuke que había caído prácticamente desmayado por la falta de Chakra.
- Deberías… haber guardado tus ultimas fuerzas para interceptar algún golpe para Naruto… yo ya no puedo seguir… el sí. - Dijo Sasuke.
- No te equivoques… si es necesario lo hare igualmente… aunque ya no me cure… - Dijo Sakura poniéndose en pie con sus últimas fuerzas. - “Como siempre… solo Naruto puede ganar… y yo… hare lo que sea necesario para que lo logre.” - Dijo la pelirrosa concentrando chakra en su puño.

Madara encaro a Naruto y estaba a punto de golpearlo con fuerza. Sin embargo Sakura apareció por detrás a unos diez metros y golpeó el suelo destrozándolo por completo y haciendo que Madara perdiese el equilibrio.

- “Ahora” - Pensó Naruto.

El Uzumaki quiso aprovechar la distracción para darle con un Rasengan a Madara. Sin embargo no sirvió de nada ya que el Uchiha se repuso y clavo su Chidori copiado en el pecho de Naruto destrozándolo así en el intento.

Sakura se lanzó hacia Madara pero este la esquivo. Sakura se colocó entre Naruto y Madara mientras que el rubio caía al suelo y Madara caminaba hacia la pelirrosa.

- ¡Kakashi-Sensei! ¡Sasuke-Kun! - Gritó la pelirrosa. - ¡Necesito tiempo! ¡Es nuestra última oportunidad! - Gritó la pelirrosa con lágrimas en los ojos.

El desesperanzador gritó hizo que Sasuke y Kakashi se levantasen del suelo a pesar de no tener fuerzas. Pero con ellos se levantaron Gai, Bee, Suigetsu, Juugo, Karin y Orochimaru.

- Esta… es una batalla… sin huida y sin rendición… - Dijo Orochimaru jadeando.
- Si solo hay dos opciones… ganar o morir… no me quedare tumbado… esperando a la muerte. - Dijo Gai dando un paso hacia delante.

Sakura corrió hacia Naruto y comenzó a aplicar su Chakra curativo en la herida. Era realmente grave pero el Chakra del Kyubi también ayudaba a la pelirrosa.

- Sakura… Chan… - Dijo Naruto escupiendo sangre.
- Guarda tus fuerzas… Naruto… las necesitaras… - Dijo Sakura dando todo su Chakra para curarle. - “Me da igual… si muero por falta de Chakra… pero Naruto se pondrá en pie… y yo no detendré hasta que lo haga.” - Pensó Sakura mientras algunas lágrimas caían de su rostro.

Sakura estaba curando la herida de Naruto con toda su fuerza y empezaba a cerrarse. Sin embargo Madara no quería darle la oportunidad y dio un salto zafándose de todos sus rivales y abrió un pergamino del que comenzaron a salir todo tipo de armas volando hacia Naruto.

Solo escucharon un ruido de advertencia. Naruto cerró los ojos asustado pero pronto los abrió al escuchar un grito de dolor.

- Sakura-Chan… - Dijo Naruto asustado al verla.

Spoiler:

- Tu herida… ya está… cerrada… tienes que… ganar Naruto… solo… tu… puedes… - Dijo la pelirrosa escupiendo sangre.

Sakura uso sus últimas fuerzas para tumbarse a un lado y dejar que Naruto se levantase. Naruto se giró hacia ella muy preocupado pero ella solo le estaba sonriendo con lágrimas en los ojos.

- Tienes… que ir… Naruto… tienes… que… ganar… confió… en ti… - Dijo Sakura mirando a los ojos a Naruto.

El rubio dio un gigantesco grito de rabia y se levantó con todas sus fuerzas. Después miro a Madara a los ojos con un increíble odio. Sus amigos y compañeros de batalla comenzaron a caer al suelo agotados. Ya solo quedaba confiar en él.

Naruto miro a los ojos a Madara y creo cuatro clones que se lanzaron a por el Uchiha. Naruto dio un salto hacia atrás y comenzó a concentrar su Chakra en la mano mientras que Madara luchaba con los clones.

El rubio empezó a crear un Rasengan que alcanzo el tamaño de un Oodama Rasengan. Sus fuerzas estaban fallando.

- Mierda… ahora no… - Pensó Naruto concentrándose al máximo.
- Animo… - Escucho una voz femenina retumbando en su cabeza.

Naruto abrió los ojos y pudo ver el campo de batalla. Puede que fuese su imaginación por el cansancio o quizás lo que quería ver. Pero comenzó a verse rodeado por la gente que había perdido y a la que quería.

- Animo Naruto… tu puedes… - Le dijo una espectral aparición de Jiraiya apareciendo a su lado.

Jiraiya levanto su brazo apuntando al Rasengan de Naruto como si le diese fuerzas. A su lado aparecieron Yahiko, Konan y Nagato que le rodearon y levantaron también su brazo derecho.

- Seremos… los pilares del puente hacia la luz. - Dijo Konan sonriendo.
- Tu puedes Naruto… - Dijo Nagato mirando a su compañero de maestro.

También aparecieron Minato y Kushina dándole sus fuerzas a Naruto y el Rasengan del rubio comenzó a crecer hasta obtener un tamaño considerable.

- Tú puedes hacerlo Naruto… ánimo. - Dijo Minato sonriendo.
- Estoy orgullosa de ti. - Dijo Kushina sonriendo.

Probablemente todo aquello solo fuese la imaginación de Naruto y lo que él esperaba ver. Sin embargo fue suficiente para darle fuerzas. Naruto abrió los ojos con decisión y todos desaparecieron de su mente pero el Rasengan que había formado era realmente sobrecogedor y gigantesco.

- “Confiamos en ti” - Era una sola frase que retumbaba en la mente del rubio y que parecía estar dicha por todos sus amigos y por todos los que esperaban su victoria.

Naruto dio un salto y dirigió el gigantesco Rasengan hacia Madara. El impacto creo una gigantesca explosión que logro por fin destrozar el cuerpo de Madara. Ni el Shinra Tensei pudo detenerlo y ya no tenía ni el Susano ni su abanico. No le quedaban defensas contra aquello.

Naruto cayó derrotado al suelo y ya no podía más. Sin embargo apareció Sasuke con su Susano clavando la espada en el cuerpo de Madara que estaba a punto de regenerarse pero un no lo había hecho del todo.

- “Lo tiene que sellar alguien.” - Pensó Sasuke.

Orochimaru se levantó del suelo como pudo y comenzó a hacer sellos extrayendo el alma de Madara y sellándola en un pergamino. Habían ganado. Era momento de celebrarlo pero Naruto se fue corriendo a ver a Sakura. La pelirrosa se había quitado las armas clavadas en ellas y había comenzado a curar sus heridas lentamente.

- Hemos ganado… Sakura-Chan… - Dijo Naruto llorando.
- Sabia… que lo harías… - Dijo Sakura sonriendo.

Karin se acercó a donde estaban y uso sus últimas fuerzas para curar a Sakura también. La barrera cayó y pudieron ir todos los ninjas a ayudarles. Aunque algunos rodearon a Orochimaru.

- Hoy éramos compañeros de batalla… y solo por eso respetare esto y os daré tregua… - Dijo lanzando el pergamino con el alma de Madara al suelo. - ¿Vosotros que haréis? - Preguntó mirando a Sasuke, Juugo, Suigetsu y Karin.
- No iré contigo. - Dijo Sasuke poniéndose en pie.
- Bien… entonces por hoy no pasa nada… pero sabes que pronto nos veremos entonces. - Dijo Orochimaru marchándose de allí.

Terminaron de curar las heridas de Sakura y los médicos fueron también a ayudar a todos los demás que habían luchando con todas sus fuerzas para ganar aquella batalla. Sin duda la batalla más espectacular de la historia del mundo ninja. En la mayor guerra del mundo ninja. Los nombres de aquellos que lucharon contra Madara serían recordados como héroes. Y aquella guerra jamás se olvidaría y sus nombres serian inmortales.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto abrió los ojos perezosamente. Había vuelto a soñar recordando aquella batalla. Pronto seria Rokudaime Hokage y tenía en la villa a todos sus amigos incluido Sasuke. Se giró y recordó lo que había pasado aquella noche.

Sakura había besado a Naruto aquella tarde. Después había ido a cenar con sus mejores amigos. Pero después tuvo una larga conversación con la mujer que tanto amaba.

Y ahora una chica pelirrosada estaba durmiendo a su lado tranquilamente. Naruto que se había dormido abrazándola hizo más fuerza contra ella y la beso en la frente. Realmente ahora todo estaba bien.

FIN
avatar
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Batalla Final

Mensaje por Layla el Miér Oct 03, 2012 3:50 am

Al final hiciste el shot. Tenemos poder What a Face xD

Madre mía, vaya pedazo de pelea.
Aunque ahora casi todos los héroes son de Konoha, y todo el equipo 7. Si que da nostalgia, sí. Pero seguro que si se reencuentran, aparte de los asuntos personales que tengan que resolver, en combate se compenetrarían a la perfección, creo que eso te quedó genial.

Y pobre Obito no sé, al final da tanta pena como otras de las muertes más importantes que ha habido. Además, cediéndole el sharingan a Kakashi, normal que el pobre no pueda controlarlo perfectamente de golpe, al fin y al cabo no es un Uchiha. Pero seguro que más adelante con ese nuevo poder sea mucho más fuerte todavía... ¿qué tal un shot de eso? algo así como una trilogía xDD También nos faltá un qué-pasa-con-Orochimaru después, porque la verdad es que quedó bastante creíble, pero tiene que haber mucho más después.

Me ha encantado también el contraste con el final tan romántico, continuando el otro shot.
Otro acierto, si es que no se te puede dejar solo con el word abierto xD
avatar
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 103
Nakus 62382
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Batalla Final

Mensaje por eliannar el Miér Oct 03, 2012 5:00 am

Impresionante relato de esta batalla si que estabas inspirado, me dio pena lo de obito, kakashi tal vez algun dia se perdone a si mismo, me encanto sakura es eso lo me encantaria que fuera, a ver orochimaru un malvado con estilo jaja, lo de sasuke es lo que algunos todavia queremos bueno a su manera y por ultimo que paso con el lemon, excelente shot otro 10 puntos Genial

pd: Parece que todavia te cuesta hacer OS, ahora quiero saber lo que pasaria con Orochimaru y que paso con el lemon Ilusionado

Bye

_________________

Regalo Épicamente Amazonico:

Gracias por el regalo mi querida amiga Lau

Regalos de Mis Amigos:


Muchas Gracias por el regalo Mari


Regalo Especial de Naruto Hakitori (Las crónicas del Fénix) :
[/center]
avatar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 27
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Batalla Final

Mensaje por Namikaze_Minato el Miér Oct 03, 2012 5:38 am

¿veis como no se me dan bien los One Shots?

No hago mas que dejar preguntas sin responder y la gente pide contis TT

Eso es que no se me dan bien xD Lo se y hago un fic con esto xD
avatar
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Batalla Final

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 8:47 am

reacción al shot:


amigo este es de los mejores shots que he leido, enserio Onion**
me encanto lo de kakashi y obito con el asunto de rin (aunque lo que se dijieron primero me mato con lo del chidori que yo aun no habia leido el manga asi que me sorprendio aun mas :O)

por otro lado debo decir que los ezfuerzos de sakura fueron impresionantes, totalmente epicos y mas lo de ponerse como escudo para que naruto pudiese acabar con madara...

pero si o si o si la escena que me encantaria ver y que fue la mejor donde estaban todos konan, yahiko, kushina y demas con naruto concentrando el rasengan Onion**
eso se lleva todos los premios

aunque la verdad lo de orochimaru fue raro al final, pero dudo que quiera volver con naruto y los demas siendo tan fuertes.

al final debo decir que me encanto lo ultimo con sakura y naruto juntitos, creo yo que no necesita lemon, quedo muy lindo como quedo eso, pero si, me gusto asi


genial el shot amigo, merecio todo el tiempo que le di en leerlo, espero ver mas shots tuyos saludos Onion ok Bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Batalla Final

Mensaje por Davidenko17 el Miér Oct 03, 2012 10:31 am

esta genial, sigue escribiendo asi!!!
avatar
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 23
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Batalla Final

Mensaje por Estefi chan el Miér Oct 03, 2012 10:45 am

OMG que buen shot !!!

La pelea estubo tremenda me gustó mucho , Sakura si que se comportó como una heroina las cosas que hizo fueron épicas Smile

Lo que más me gustó fue que el equipo 7 al fin se reunió genial !!! Llorando

Muy buen final NS , al fin Naruto tubo lo que quiso a su equipo unido y a su chica xDD

Saludos!!! Bye
avatar
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 699
Edad : 22
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Batalla Final

Mensaje por Zuleshi el Miér Oct 03, 2012 11:46 am

Wooo, increíblemente épico.Puedo decir con seguridad que este es el mejor shot que eh leido.
Muy buena la batalla,me dio pena lo de óbito,(me quede con cara de WTF cuando dijo que Kakashi había atravesado con el chidori a Rin,aun no me había leído el manga.)
- Demuestra tu poder de cavernícola Gai-Kun. - Dijo Orochimaru.
Lol,eso me izo reír.
Sin duda esto debe de suceder, me gustaría ver la escena donde salen Nagato,Yahiko,Konan,Jiraiya,Kushina y Minato concentrando el rasengan con Naruto,seria genial y conmovedor.
Sakura demostró no ser mas un estorbo enfrente de Sasuke,y también protegió a Naruto,lo que le dio a Naruto fuerzas...sin dudas eso fue genial.
No creo que Orochimaru vuelva a por Sasuke,ahora que vio que todos son muy fuertes,dudo que vuelva.
El final me gusto mucho,Naruto y Sakura juntos abrazados y dormidos,muy tierno
¿veis como no se me dan bien los One Shots?
¿Que no se te dan bien los shots?
Se te dan genial,me gustan mucho,tanto tus fics como shots. Una vez que empiezas a leerlos no puedes dejarlo hasta terminarlo.En verdad son muy buenos, y en mi opinión,no necesitaba Lemon,esta perfecto.
Sigue escribiendo,espero ver mas trabajos tuyos.
Matte ne~~
avatar
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 782
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Batalla Final

Mensaje por Zero_storm el Miér Oct 03, 2012 12:32 pm

genial me gusto tu shot
me gusto mucho como redactaste la pelea y mas el final
espero que puedas subir otro
cuidate nos vemos Very Happy
avatar
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 723
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Batalla Final

Mensaje por miguel-kun el Jue Oct 04, 2012 2:19 am

estuvo muy bueno
me gusto mucho el shot
ke bien se comporto sakura como
una heorina
avatar
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3216
Edad : 25
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Batalla Final

Mensaje por cereza_lore-shan el Jue Oct 04, 2012 5:05 am

OMG tu shot es uno de los mejores quev e leido tal vez por no decir el mejor Onion ok
me encanta como narras las peleas tienes una muy buena cualidad para eso!
y lo de Sakura creo que les demostro a todos que no es mas un estorbo
y ocn eso de que dices que no se te dan los shots pues es un tremndo error se te dan genial Genial
espero y sigas escribiendo
adiosito Onion bye

cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Batalla Final

Mensaje por when21 el Vie Oct 12, 2012 7:30 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -se desmaya y luego se levanta-
me dejaste sin aliento TwT excelente, de maravilla, sin saber que decir
fue asombroso!!!!!!!!!!!!!!!
kyaaa >///<
explicaste todo muy bien, me imagine cada parte owo
y sobretodo la parte donde saku protege a naruto de las armas
oye...

Y ahora una chica pelirrosada estaba durmiendo a su lado tranquilamente. Naruto que se había dormido abrazándola hizo más fuerza contra ella y la beso en la frente. Realmente ahora todo estaba bien.

esto me dejo muy pensativa ¬///¬
sera que...?
omg!!!!!!!!!!!!!!!! >////< mente pervertida que tengo
jujuju
excelente espero mas creaciones tuyas xau

_________________

Gracias chicas <3


εїз Firma con mi Nee <3 εїз:

εїз FC εїз:




PREMIOS SEPTIMO HOKAGE:
   
Gracias te kerooo! <3
avatar
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3259
Edad : 23
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Batalla Final

Mensaje por DavidKAZE121 el Sáb Ene 18, 2014 12:24 pm

Eso es!!! Menuda pelea, tidos dando el 110% incluso Orochimaru (se me hizo raro...) Sakura demostró que no era una inútil y nuestros heroes acabaron con Madara.

Un saludo,David.
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Edad : 20
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Batalla Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.