That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Una vista al futuro (TP) (12/08/2013) (5/5) Capitulo Final

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una vista al futuro (TP) (12/08/2013) (5/5) Capitulo Final

Mensaje por sakuraforever_24 el Lun Ago 19, 2013 7:30 am

Que hermoso final!!!! Onion *o* 
Creo que estuvo bien que le ayan borrado la memoria por que sino tal vez ellos solamente iban a estar juntos para que naciera Kasumi y no por amor... Llorando 
pero como no recuerdan, las cosas se fueron dando naturalmente asiendo que los dos se amen Rubor 
lo único malo es que no recordaran la visita de Kasumi en su tiempo.... Llanto 
Muy buen OS sigue así!!!! Onion** 
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Nakus 6175
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Haruhi_ el Lun Ago 19, 2013 1:46 pm

Awwwww..... Onion *o*  hermoso final. Me gusto que olvidaran lo que iba a suceder pues de otra manera quizá lo habrían pensado o no se hubiera hecho... Los consejos de Naruto "del futuro" fueron geniales xD y eso de "dejate querer por Naruto" *-* Sakura del futuro sabe lo dice Very Happy Al final Kasumi volvió a nacer!!
_Haruhi_
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariland el Lun Ago 19, 2013 3:11 pm

Me la leí de corrido y me pareció una historia muy linda... adore a Kasumi, es simplemente fascinante.
mariland
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 336
Localización En mi pequeño mundo feliz
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por ahsayuni el Vie Ago 08, 2014 6:42 am

Oooh kasumi… pero que linda…. La hija de naruto y sakura viaja al pasado Jajajaja me encanto el fic, muy gracioso y lindo por kasumi...

Spoiler:

Cap 1
 Emocionado  Me encanto cuando se la consiguieron y viene ella y grita mami y todos quedan en shock y luego cuando le dice a naruto que es hokage este se desmaya jajajajajjaa que risa
Luego cuando naruto se despierta pensando que es un sueño y aparece kasumi y se asusta… me encanto… como va a reaccionar naruto a todo esto? Jajaja me encanto el cap…

Cap 2 y 3
Me encanto cómo reacciona naruto ante todo, esta mas que feliz, súper contento… está encantado con ese futuro y sakura también lo tomo muy bien, también está feliz con kasumi…
“--Nuestra hija—Repitió el rubio en un tono lento, suave y provocador—Quien diría que tu y yo…--se sonroja—Una noche tu y yo… --Pero no termino por que una pelirosa le aventó un jarrón de flores que tenia a lado, con una cara muy roja.”
Me encanto esta parte Jajajaja… naruto pervertido…
Me encanta kasumi anda diciendo cosas del futuro y todos quedan en shock… me encanto ese momento entre naruto y sakura… naruto sosteniéndole la mano, diciendo que será feliz con una familia y sakura envuelta también en ese sentimiento y viene kiba de metiche y lo arruina todoooo Jajajaja…
Me encanto cuando naruto se quedo solo con kasumi, el va a ser un gran padre, en tan solo un día ya parecen padre e hija de toda la vida… kasumi solo compro un vestido, luego de haber recorrido tantas tienda jajaja
Y luego llegan las chicas acosadoras, kasumi trato de pararlas pero no pudo… y ahora una de ellas beso a naruto y sakura lo vio todo… noooo!!

Cap 4
No lo creo… llegaron naruto y sakura del futuro Jajajaja GENIAL… y ahora que pasara… me encanta…
Me gusto mucho todo lo que le dijo naruto  a sakura cuanto esta se estaba yendo... la pura verdad, y me gusto aun mas que fuese sakura fuen quien se disculpo… además todos fue su culpa por malinterpretar todo… y me encanto cuando naruto la abrazo… hermoso…
Luego desaparece kasumi, quien se a habrá llevado y por qué?

Cap 5
Qué lindo el cap final…. Me encanto como se trataban naruto y sakura del futuro… naruto diciéndole amor Jajajaja demasiado lindo… y cuando se besaron los del pasado se apenaron ajjaja
Por suerte pudieron regresar al futuro a tiempo, antes de que le pasara algo a kasumi… quedaron desmemoriados, pero igual el futuro que sabían se cumplió… me encanto...
 Bye 

Ja ne...!!!
ahsayuni
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 61
Localización Venezuela
Nakus 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado