Últimos temas
» TAN SOLO UNA NOCHE (+18) 02-12-15
Vie Oct 19, 2018 5:42 am por mayasorita

» Padre e Hijo.(Shop)
Vie Oct 19, 2018 5:40 am por mayasorita

» Vuelta Narusaku
Jue Oct 18, 2018 4:06 pm por PJXD23

» Pleasures of the night
Jue Oct 18, 2018 7:15 am por alexad_uzumaki

» Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1]
Jue Oct 18, 2018 6:39 am por mayasorita

» El dolor de perderte
Jue Oct 18, 2018 6:31 am por mayasorita

» Cierre de Fanfics
Miér Oct 17, 2018 5:22 am por mayasorita

» Dreams Come True, Por Celious, Traducido por mi [C] Español Actualizado 13/10/2018
Dom Oct 14, 2018 7:24 am por chusfoose

» Ayuda para conseguir un fanfic
Lun Oct 08, 2018 11:16 am por ipulsar

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Operacion Chico Malo (Capitulo FINAL :( ) 06/09/2013

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Re: Operacion Chico Malo (Capitulo FINAL :( ) 06/09/2013

Mensaje por aduzumaki el Mar Sep 03, 2013 5:34 pm

Onion TT cuando al fin avanzan en su relación, todo se fue al carajo por el pasado doloroso de naruto muero de ansias por saber que le dira naruto a sakura espero la conti pronto saludos Onion bye 
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 23
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Chico Malo (Capitulo FINAL :( ) 06/09/2013

Mensaje por rukiaharuno el Jue Sep 05, 2013 11:36 am

Hola Les traigo el Penultimo Capitulo el Siguiente ya es el Ultimo Onion D: 

Capitulo 26:
No sé por qué pensé que iba a decir que no, o no decir nada. Pero estaba equivocada de cualquier manera.
—Sí.
Las lágrimas comenzaron a fluir libremente, pero él no pudo verlas. No se movió de su posición en la cama. Ni siquiera podía estar enojada, porque yo había cruzado la línea y lo sabía, y aunque mis intenciones eran buenas no eran lo suficientemente correctas. Tomé mi bolso y las llaves de la mesa de la cocina y mi abrigo del sofá, mis orejas esperaban el sonido de él detrás de mí, diciéndome que me quedara. No había nada más que silencio en su habitación.
Cuando abrí la puerta, Kyiubi se disparó hacia el interior, junto con una ráfaga de aire frío. Cerré la puerta detrás de mí antes de que un sollozo escapara. Tragando el aire helado y preguntándome cómo fui capaz de joder esto tan a fondo, estaba decidida a no llorar hasta que estuviera en mi camioneta. Deslicé mi mano a lo largo de la barandilla mientras corría torpemente por las escaleras, porque no podía ver a través de la combinación de una noche sin luna y mis lágrimas. Una astilla me atravesó la mano en los últimos dos escalones.
—¡Ay! ¡Maldita sea! —
El dolor físico fue la excusa ideal para que los sollozos empezaran. Corrí por el largo camino curvado, sin éxito de controlar mis lágrimas hasta estar en mi camioneta
—. Maldita sea. Maldita sea. Mierda. —
Metí la llave en la cerradura a tientas. Déjà vu. Eso fue lo primero que pensé cuando sentí ser empujada a través del asiento. Sin embargo, ahí fue donde la semejanza terminó. Deidara cerró la puerta detrás de él y puso el seguro automático. Su peso inmovilizó mis piernas y tenía mi muñeca izquierda entre su mano antes de que pudiera ver quién era, aunque lo sabía.
—Lo suficientemente buena como para abrir tus piernas para cualquiera menos yo, ¿eh, Sakura?
A mi espalda, con mi cabeza en un ángulo extraño contra la puerta del copiloto, tiro de mi brazo y trato sin éxito de mover las piernas.
—¡Aléjate! —
grité las palabras, sabiendo que carecerían de sentido para él. Estaba estacionada en la calle, demasiado lejos para que nadie más me escuchara
—. ¡Fuera de mi camioneta! —
Había dejado caer las llaves en el suelo cuando me metió en el interior y busqué en el suelo con mi mano derecha, con la intención de utilizarlas como arma.
—No lo creo. —
Me agarró la muñeca derecha y sacudió la cabeza como sipudiera leer mi mente
—. No vas a ninguna parte hasta que terminemos de hablar. Tú y el cabrón mentiroso de tu amigo han arruinado mi maldita vida.
Y luego, oí la voz de Jiraya en mi cabeza. Tu cuerpo ya es un arma. Sólo necesitas saber cómo usarlo. De repente, dejé de luchar e hice un balance: no podía golpear. Posiblemente podría liberar mis muñecas girándolas y sacudiéndolas hacia abajo, pero entonces, ¿qué? Él simplemente me agarraría de nuevo, me inmovilizaría más.
Necesitaba tenerlo más cerca, la última cosa que, naturalmente, buscaba. Aparté mis ojos.
—¡Escúchame cuando te hablo, maldita sea! —
Agarró mi barbilla rudamente, sus dedos apretándome mientras se inclinaba sobre mí y me obligaba a hacerle frente. Mano derecha libre. Mientras empujé mi mano entre nosotros, agarrando y retorciendo sus bolas, tiré de ellas tan como pude, golpeé con mí frente su nariz con tanta fuerza como pude en una trayectoria recta ascendente
La noche en el estacionamiento de la fraternidad, todo había sucedido con tanta rapidez que conseguir orientarme era imposible hasta que todo había terminado. Esta vez, todo era en cámara lenta, así que por un increíblemente largo espacio de tiempo, estaba segura de que nada de lo que acababa de hacer había funcionado.
Y entonces, gritó, y su nariz empezó a sangrar. Nunca había visto tanta sangre tan cerca. Salía de él como si hubiera abierto un grifo al tope. Mano izquierda libre. Estaba inclinado hacia un lado. Aun tirando de sus bolas, levanté la rodilla izquierda y me giré hacia él, empujando su hombro con la mano izquierda.
Cayó de costado en la estrecha grieta en la parte delantera de la banqueta de mi camioneta. La sensación subió sobre mis piernas, temblores sacudiendo a través de mí, mientras iba por la puerta, empujándola la abrí con tal violencia que casi rebotó todo el camino de regreso.
Justo antes de que despejara la puerta, su mano derecha salió disparada y me agarró de la muñeca, al igual que el-psicópata-no-del-todo-muerto en una película de terror. Giré y estrellé mi puño abajo en el punto sensible de la parte superior del antebrazo, a pocos centímetros por debajo de la curva de su brazo, y me soltó, gritando con rabia y tratando de obligarse a sí mismo a ponerse en una posición vertical.
No esperé a ver si tenía éxito. Salté de mi camioneta y salí corriendo. Este habría sido el momento ideal para gritar, pero apenas podía jadear respiraciones. Oí sus pasos golpeando de manera desigual detrás de mí y me centré en la puerta de Naruto en lo alto de esos pasos. Estaba en la mitad del camino de entrada, cuando Deidara se abalanzó por detrás y se agarró a mi pelo, tirando de mí dolorosamente. Grité mientras bajábamos, inmediatamente girando a mi lado como Naruto me había enseñado, desprendiéndome de él.
De pronto, Naruto estaba allí. Al igual que un ángel vengador oscuro, de un tirón lanzó a Deidara lejos de mí y luego se instaló entre nosotros. Me escabullí hacia atrás, como un cangrejo. Me dio una sola mirada, sus ojos sin color quemando en la penumbra proyectada por las luces en el lado de la casa, antes de volverse hacia Deidara, que había rodado sobre sus pies. Sangre cubría el espacio entre la nariz y la boca y se extendía sobre su barbilla, pero no había nada sobre él, aparte de eso.
Un segundo reflector en la esquina de la casa apareció iluminando la escena.
Jadeando, bajo la mirada hacia mí pecho y di un respingo. Mi camisa de color rosa y blanco estaba teñida de oscuro desde el escote hasta la parte superior de mi vientre. Debido a nuestras posiciones cuando había golpeado la nariz de Deidara, mi pecho había atrapado la mayor parte de la sangre que brotaba de su rostro.
Luché con la urgencia de romper la camisa en el patio delantero de los Hatake.
Agazapándose, trató de rodear a Naruto. En lugar de girar con él, Naruto se
movió hacia los lados, quedando de espaldas a mí, bloqueando el alcance de Deidara sobre mí.
La voz de Deidara fue un gruñido áspero.
—Voy a reventarte ese labio de par en par, chico emo. No voy a joderla esta vez. Estoy sobrio como una piedra y voy a patearte el trasero antes de follar a tu pequeña zorra, una vez más.
Bastardo mentiroso.
Naruto no lo apresuró, no respondió al principio, y luego oí su voz muy controlada.
—Te equivocas, Deidara. —
Nunca apartando los ojos de él, Naruto desabrochó su chaqueta de cuero, se la sacó y la arrojó a un lado. Mientras empujaba las mangas largas oscuras de su camiseta por encima de los codos, noté que llevaba los pantalones vaqueros desgastados que se había puesto más temprano y las botas vaqueras tipo militares que agarraba cuando estaba en un apuro, porque no requería desperdiciar tiempo atando las agujetas que involucraban sus botas negras de combate.
Deidara lanzó un golpe amplio y Naruto lo bloqueó. Volvió a intentarlo con el mismo resultado, y luego se precipitó a los lados de la cabeza de Narutuo en un asimiento. Un golpe en un riñón y un puñetazo en la oreja izquierda después, Deidara se tambaleó hacia un lado, señalándome con el dedo.
—Perra. Crees que eres demasiado buena para mí, pero no eres más que una puta.
Naruto lo alcanzó, permaneciendo entre nosotros. Cuando Deidara me señaló, Narutuo agarró su antebrazo y lo giró, desgarrando el brazo de Deidara en una dirección en que los brazos no están diseñados a ir antes de darle vuelta para ofrecerle un rápido gancho en la mandíbula. La cabeza de Deidara giró hasta quedar casi mirando hacia atrás sobre su hombro. Se dio la vuelta y Naruto le arrojó otro golpe directo a los labios. Manteniendo su postura defensiva y ladeando la cabeza una vez para cada lado, la sonrisa fantasmal y amenazante que Naruto adoptó no estaba cuando se volvió hacia mí.
Deidara rugió, se abalanzó hacia delante y cayó al suelo. En altura, estaban parejos. En peso, Deidara tenía una clara ventaja de quince o veinte kilos, cosa que usó para atacar a Narutuo, golpeándolo en el lado de la cabeza dos veces antes de que Naruto lo retorciera, lanzando a Deidara sobre la parte superior de su cabeza. Dejándose caer sobre su espalda, Deidara sacudió la cabeza dos veces, como si estuviera tratando de aclararla.
Naruto lo derribó, lo mantuvo abajo, y lo golpeó cuatro veces en rápida sucesión. El sonido me recordó a papá ablandando filetes, y me revolvió el estómago. La cara de Deidara se estaba volviendo rápidamente irreconocible, y aunque no podía sentir lástima por él, tenía miedo que Naruto estuviera alcanzando lo que podría ser interpretado como fuerza mortal.
—¡Minato! ¡Alto!
El Dr. Hatake estaba bajando por el camino de entrada. Alejó a Naruto de Deidara, que no se movía. Por una fracción de segundo, Naruto se defendió, y tuve miedo que el Dr. Hatake fuera atacado, pero había subestimado a mi profesor y su formación en las Fuerzas Especiales. Sus brazos formaron una banda alrededor del pecho y los brazos de Naruto, le gritó
— Detente. Ella está a salvo. Está a salvo, hijo. —
Cuando Naruto se relajó, el Dr. Hatake aflojó su abrazo.
Los ojos de Naruto me encontraron al instante y se tambaleó en mi dirección. Las sirenas sonaron en la distancia, acercándose rápidamente. Los escuché bajando en el otro extremo de la calle al mismo tiempo que Naruto se dejó caer sobre la hierba junto a mí. Estaba temblando violentamente, la adrenalina todavía bombeando a través de él sin tener adonde ir. Respirando con dificultad, me miró, levantando una mano con cautela, como si temiera que yo pudiera
retroceder.
Mi mandíbula palpitaba, y deduje por su expresión que se debía ver mal. Sus dedos se deslizaron sobre ella y me estremecí. Lanzó su mano hacia atrás y me puse sobre mis rodillas.
—Por favor, tócame. Necesito que me toques.
No tuve que pedirlo dos veces. Sus brazos me rodearon, tirando de mí a su regazo y acunándome contra su pecho.
—¿Su sangre? ¿De su nariz? —
Empujó mi camisa fuera de mi pecho y se atascó, la sangre ya seca, hasta el sostén debajo
y sobre mi piel. Asentí, disgustada.
—Buena chica. —
Sus brazos se deslizaron alrededor de mí otra vez
—. Dios, eres tan jodidamente increíble.
Pensé en la sangre de Deidara en mi piel y tiré de la camisa mientras mi estómago se revolvía de nuevo.
—La quiero fuera. La quiero fuera.
Tragó saliva.
—Sí. Pronto. —
Movió sus dedos suavemente sobre mi cara
—. Lo siento mucho, Sakura. Jesucristo, no puedo creer que deje que te marcharas justo ahora —Se ahogó, su pecho subiendo y bajando
—. Por favor, perdóname.
Mientras me acariciaba, giré mi cabeza debajo de su barbilla, doblándome contra él tan pequeña como podía.
—Lo siento por verla de esa forma. No sabía...
—Shh, nena... ahora no. Sólo déjame abrazarte. —
Me estrechó todavía más después de agarrar su chaqueta de la hierba cercana y cubriéndome con ella y dejamos de hablar.
Una ambulancia llegó y los paramédicos despertaron a Deidara, quien al menos no estaba muerto. Con brazos cruzados desapasionadamente, uno de los oficiales monitoreó su cuidado cuando fue trasladado en una camilla mientras su compañero consultó con el Dr. Hatake sobre el altercado.
—Min... Naruto —
llamó
—. Tú y Sakura necesitan dar sus declaraciones, hijo. —
Naruto se puso de pie cuidadosamente tirando de mí con él, apoyándome completamente. El Dr. Hatake puso una mano en su hombro
—. Este joven es el hijo de mi mejor amigo. Él renta el apartamento sobre el garaje. —
Nos dio una mirada extraña antes de continuar
—. Como he dicho, ese tipo... —
Señalando a Deidara, que estaba siendo cargado en la ambulancia
—, tiene una orden de restricción dictada en su contra en nombre de esta joven, la cual violó al venir a la casa de su novio. —
¡Ah! Ahí estaba la razón de esa mirada
Los ojos de los oficiales se ampliaron cuando repararon en mi camisa ensangrentada.
—Es su sangre —
dije, señalando hacia la ambulancia. Uno de ellos sonrió y se hizo eco de Naruto.
—Buena chica.
Me apoyé en Naruto y apretó sus brazos alrededor de mí. Los oficiales, ya suavizados por el Dr. Hatake, no podrían haber sido más simpáticos. Veinte minutos y todas nuestras declaraciones más tarde, ellos y Deidara habían desaparecido, Naruto y yo estábamos recogiendo las cosas de mi camioneta y de la carretera después de haberle asegurado al Dr. Hatake y su familia que nos curaríamos cualquier lesión el uno al otro.
Sin hablar, Naruto me llevó por las escaleras a su apartamento y directamente al cuarto de baño. Él abrió la ducha y me levantó sobre el mostrador para quitarme mis botas y los calcetines. Sin detenerse, me quitó la camisa y el sujetador y los tiró a la basura. Su camisa, manchada con gotas de sangre de Deidara y suya, siguió.
De pie entre mis rodillas, volvió mi rostro hacia la luz e inspeccionó mi mandíbula.
—Vas a tener moretones. Vamos a poner un poco de hielo para detener la hinchazón, después de que te duches. —
Su mandíbula se tensó
—¿Te... pegó?
Negué con la cabeza, lo que la hizo palpitar un poco.
—Simplemente me sujetó muy fuerte. Duele, pero a él debe dolerle más.
—¿Lo hace? —
Cepilló mi cabello hacia atrás de mi rostro y me besó en la frente con tanta suavidad que no pude sentirlo
—. Estoy tan orgulloso de ti. Quiero que me lo cuentes, cuando puedas... y cuando pueda pararme a escuchar. Todavía estoy muy enojado en este momento.
Asentí.
—Está bien.
Pasó los dedos por la parte trasera de mi cuello.
—Sabía que la había jodido. Estaba subiendo a mi motocicleta, yendo trás de ti, y luego tú estabas corriendo hacia el camino de entrada. —
Su mandíbula se apretó y flexionó
—Cuando te abordó... quería matarlo. Creo que si Kakashi no me hubiera parado, lo habría matado.
No me moví en el mostrador hasta que se desnudó. Él me bajó, me quitó mis pantalones y la ropa interior, y me llevó a la ducha, donde lavó e inspeccionó cada parte de mí. Los dos estábamos golpeados y heridos en lugares inesperados, apenas podía levantar los brazos.
—Eso es normal —
dijo, envolviendo una toalla alrededor de su cintura y doblando otra a mí alrededor
—Durante una pelea, no te das cuenta de todos los lugares que captan un golpe, aterrizajes equivocados o caídas sobre algo. La adrenalina amortigua de forma temporal.
Su pelo rozaba sus hombros, goteando líneas de agua por su espalda y pecho. Me senté a secarme el pelo y vi como riachuelos delgados serpenteaban sobre su piel tatuada, fluyendo sobre la rosa, cortando a través de las palabras escritas en su piel, moviéndose hacia la línea de vello en su abdomen antes de que finalmente mojaran la toalla.
Cerré los ojos.
—La última vez que alguien secó mi cabello para mí estaba en sexto grado, cuando me rompí el brazo.
Levantó con suavidad cada hebra, presionando la toalla para absorber el agua sin enredarlo.
—¿Cómo te lo rompiste?
Sonreí.
—Me caí de un árbol.
Se echó a reír, y el sonido redujo el dolor de cada lugar dolorido en mi cuerpo, hasta el más tonto dolor.
—¿Te caíste de un árbol?
Lo miré a los ojos.
—Creo que había un niño y un desafío involucrados.
Sus ojos ardieron.
—Ah. —
Se acuclilló delante de mí
—Quédate aquí esta noche, Sakura. Necesito que te quedes aquí, por lo menos esta noche. Por favor. —
Tomó una de mis manos entre las suyas, y puse la otra en su cara, preguntándome cómo sus ojos podían verse como hielo picado y aun así calentarme hasta lo más profundo.

Lo voy a Subir el Viernes el Epilogo y El Lunes les traigo una Nueva Historia y voy a decir el Titulo el Viernes Bye 
avatar
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 22
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Chico Malo (Capitulo FINAL :( ) 06/09/2013

Mensaje por dohnarukoto_17 el Jue Sep 05, 2013 2:57 pm

Muy buenos capitulos me han gustado todos, como poco a poco Sakura lo fue descubriendo con ayuda de Sasuke, los problemas que se generaban por que el fuera tutor, el curso de defensa personal de Sakura, que al final si sirvio.

Lo que no me gusto fue la actitud de Kiba hacia con Sakura ya que por las suposiciones que se dieron se genero de nuevo esa atraccion de el por ella y no, y sobretodo MUERTE A DEIDARA!!!, como se atrevio a tocarla de nuevo.

Supongo que Naruto se olvidara de lo que Sakura hizo y claramente eso no fue bueno ya que se enmiscuyo en la su vida, pero bueno. Espero el ultimo capitulo y tu siguiente historia
avatar
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 862
Edad : 25
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Chico Malo (Capitulo FINAL :( ) 06/09/2013

Mensaje por aduzumaki el Jue Sep 05, 2013 6:45 pm

Onion TT ya se acabo jessi como siempre con tus buenas historias el capitulo muy bueno me encanto como sakura se defendió del maldito de deidara Onion** y como naruto se dio cuenta de que la estaba cagando y fue a buscar a sakura Onion *o* espero tu próximo fic y el final de este saludos Onion bye 
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 23
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Chico Malo (Capitulo FINAL :( ) 06/09/2013

Mensaje por rukiaharuno el Sáb Sep 07, 2013 8:18 am

Hola Les traigo el Ultimo Capitulo, Solo queria darles las Gracias a Todos los que Comentaron y Leyeron la Historia, Muchas Gracias Onion luna

Capitulo 26 Final Sad:
Un moretón se estaba formando cerca de uno de sus ojos y su piel estaba raspada y separada arriba en el pómulo, pero su rostro estaba de otra manera ileso.
Sus siguientes palabras fueron un susurro.
—Lo último que mi padre me dijo antes de irse, fue: "Tú eres el hombre de la casa mientras estoy fuera. Cuida de tu madre.” —
Mis ojos se llenaron de lágrimas y lo mismo le pasó a los suyos. Tragó pesadamente
—No la protegí. No pude salvarla.
Tiré de su cabeza a mi corazón y crucé los brazos sobre él. De rodillas, sus brazos se deslizaron a mí alrededor mientras lloraba. Mientras le acariciaba el pelo y lo mantenía abrazado, sabía que esta noche había tocado una fibra sensible en el corazón de su dolor. Lo atormentado de Naruto iba más allá del horror de esa noche hace ocho años. Lo que le obsesionaba era la culpa, sin embargo, terriblemente fuera de lugar.
Cuando se tranquilizó, dije
—Me quedaré esta noche. ¿Podrías hacer algo por mí, también?
Él luchó contra su instintiva desconfianza, lo había visto hacer esto antes, pero nunca desde tan corta distancia. Inhaló un suspiro entrecortado, apuntalando su valor.
—Sí. Cualquier cosa que necesites. —
Su voz era áspera y ronca. Cuando su lengua rodó sobre el anillo en su labio, lo deseé tanto que fue difícil desperdiciar el tiempo hablando.
—¿Vienes conmigo al concierto de Harrison mañana por la noche? Es mi favorito de octavo grado, y le prometí que iría.
Arqueó una ceja y parpadeó.
—Um. Muy bien. ¿Eso es todo?
Asentí otra vez.
Él sacudió la cabeza y se levantó, probando su sonrisa fantasma en mí.
—Voy a tomar un par de bolsas de hielo del congelador. ¿Por qué no te vas a la cama?
Me levanté, apoyando mi mano en su pecho y mirándolo.
—¿Es eso un desafío?
Puso una mano sobre la mía y me atrajo más cerca con la otra. Inclinándose, me besó suavemente.
—Definitivamente lo es. Aunque no está permitido rendirse.


El auditorio de la escuela estaba lleno de padres armados con cámaras de videos, hermanos aburridos, y un puñado de abuelos. Bordeando alrededor de un grupo de personas de pie en el pasillo, Naruto y yo tomamos nuestros asientos lejos del escenario y cerca de las puertas de salidas de emergencia. Baje la mirada hacia un boletín con el programa de actividades. Harrison estaba en lo más alto de la orquesta, lo cual significaba que tardaría mucho en bajar al escenario. Le di lecciones a dos de los otros chicos en
la parte baja de la orquesta, sin embargo, y nunca tuve la oportunidad de ver a cualquiera de ellos en acción. Me sentía totalmente nerviosa.
Me incliné hacia Naruto para que los padres no nos oyeran.
—Probablemente debería advertirte que muchos de estos niños solo han estado tocando un par de meses —especialmente la primera orquesta— así que pueden ser un poco… inexpertos.
La comisura de su boca se curvó, y quise acercarme y besarlo, pero no lo hice.
—¿Esta es tu forma educada de decirme que me prepare para sonidos de uñas-rasguñando-el-pizarrón? —
preguntó.
Escuché la voz de Harrison desde la sección acordonada al lado derecho del auditorio.
—¡Srta. Haruno! —
Lo busqué entre un mar de esmóquines negros y niñas con vestidos púrpuras que le llegaban hasta los tobillos. Localicé su cabeza rubia al mismo tiempo que él notó que Naruto se sentaba a mi lado. Su saludo se congeló y sus ojos se ampliaron. Cuando sonreí y levanté mi mano, me regresó el saludo una vez, con tristeza.
—Supongo que es un enamorado más tuyo —
Naruto bajó la mirada hacia la bota balaceándose en su rodilla, tratando de no reírse.
—¿Qué? Todos se enamoran de mí. Soy una sexy chica universitaria ¿Recuerdas? —
Reí y sus ojos ardieron, encontrándose con los míos. Se inclinó y susurró a mi oído.
—Muy sexy. Ahora me has hecho recordar cómo te veías esta mañana, cuando me desperté contigo en mis brazos, en mi cama. ¿Sería demasiado pedir que te quedaras esta noche, también?
Mi rostro enrojeció por su cumplido mientras me encontré con su mirada.
—Temí que no me lo pidieras.
Tomó mi mano y la sostuvo, en equilibro sobre mi muslo, mientras el director de la orquesta subió al escenario.
Una hora y media más tarde, Harrison se encontró conmigo en la parte trasera del auditorio. Él sostenía un ramo de rosas rojas, el color era idéntico al sonrojo que cubría su cara.
—Quería darte esto —
tartamudeó, ofreciéndome las flores. Sus padres se quedaron a unos quince metros de distancia, lo que le permitió entregarme su regalo solo.
Tomé las rosas y las olí mientras él le lanzaba una mirada superficial a Naruto.
—Gracias, Harrison. Son hermosas. Me siento muy orgullosa de ti esta noche… tocaste increíble.
Él sonrió, y trató de evitarlo, lo cual le dio una apariencia maníaca.
—Eso es por toda tu ayuda.
Negué con mi cabeza.
—Tú hiciste todo el trabajo, y lo pusiste en práctica.
Se pasó de un pie a otro.
—Eres genial, hombre. Me gustaría poder tocar un instrumento —dijo Naruto.
Harrison lo miró.
—Gracias —
murmuró, frunciendo el ceño. A pesar de que mi estudiante era más alto que yo, no era tan alto como Naruto
—¿Te dolió? ¿Tu labio?
Naruto se encogió de hombros.
—No mucho. Sin embargo, era lo que yo quería.
Harrison sonrió.
—Genial.

*** * *

Mientras estábamos recostados en la semi-oscuridad más tarde, nos enfrentamos el uno al otro, compartiendo la almohada. Tomé una profunda respiración y recé por no alejar a Naruto nuevamente. Nunca me he sentido tan conectada con alguien más.
—¿Qué piensas de Harrison?
Me estudió con más atención.
—Parece un buen chico.
Asentí.
—Lo es —
Recorrí mis dedos a lo largo del costado de su rostro, y él tiró de mi más cerca.
—¿Qué es esto? —
Hizo una mueca
—. ¿Me dejarás por Harrison, Sakura?
Observando sus ojos, pregunté.
—Si Harrison hubiera estado en el estacionamiento esa noche, en lugar de ti, ¿Crees que él hubiera querido ayudarme?
Sus ojos buscaron los míos. No respondió.
—Si alguien le hubiera dicho que me vigilara, ¿Crees que alguien siquiera lo culpara por no ser capaz de detener lo que ocurrió esa noche?
Él exhaló duramente.
—Sé lo que estás tratando de decir…
—No, Naruto. Estás escuchándolo, pero no lo sabes. No hay manera de que tu padre realmente espere eso de ti. No hay manera de que él siquiera se recuerde diciéndote eso a ti. Se culpa a sí mismo, y tú te culpas a ti mismo, pero ninguno de los dos tiene la culpa.
Sus ojos se llenaron y tragó saliva pesadamente, su agarre fue más fuerte.
—Nunca olvidaré su voz esa noche —
Su voz fue ahogada por las lágrimas
—¿Cómo puedo no culparme?
Mis lágrimas cayeron en la almohada entre nosotros.
—Naruto, piensa en Harrison. Mírate a ti mismo como el chico que fuiste, y no lo culpes a él por no detener algo que un hombre maduro podría ser incapaz de parar. ¿Qué es lo que me has dicho una y otra vez? No fue tu culpa. Necesitas hablar con alguien, y encontrar la manera de perdonarte a ti mismo por la responsabilidad de tu madre que nunca debiste aceptar. ¿Podrías intentarlo? ¿Por favor?
Apartó las lágrimas de mi rostro.
—¿Cómo me has encontrado?
Sacudí mi cabeza.
—Quizás, estoy exactamente donde debí de haber estado, después de todo.
Te voy a extrañar tanto. No puedo creer que me vas a dejar —
Ino se dejó caer a mi lado en el sofá de Hata.
La fiesta de graduación de Naruto iba a ser una comida al aire libre en el patio trasero, así nos escaparíamos del calor y la humedad por unos preciosos, helados minutos.
Apoyé la cabeza en su hombro bronceado.
—¿Por qué no te vas conmigo?
Ella se ríe y deja su cabeza encima de la mía.
—Esa es una idea tan tonta como lo es que tú te quedes aquí. Tú tienes que hacer grandes cosas, y yo tengo que quedarme aquí y hacer lo mío. Aunque eso no significa que no apeste.
Apliqué a tres conservatorios de música para transferirme en otoño. Nada de esto se sintió real hasta después de la audición que hice en Oberlin —mi opción favorita— y el correo que recibí un par de semanas atrás, notificándome que había sido aceptada.
—Sí, yo creo que necesitas quedarte aquí y además tener un ojo en Shikamaru.
La oposición de Ino hacia Shikamaru terminó en San Valentín, cuando él le mostró sus reservas para B&B, después le llegaron flores todos los días por dos semanas, además convirtió nuestro dormitorio en un invernadero. Con la ayuda de Ino, Shikamaru se había resistido a su mejor amigo por el inminente juicio de violación y los rumores e insinuaciones. La reciente declaración de Deidara previa al juicio, el negoció un trato por un cargo de asalto menor, lo que fue un alivio para
todos, aunque probablemente no cumplirá la mitad de sus dos años de sentencia.
Por las puertas francesas abiertas, nosotras vemos a nuestros novios hablando en el patio trasero. Ellos nunca serán mejores amigos, pero se llevan bien, a medida que se fueron conociendo.
Naruto había estado tan seguro, cuando me animó a solicitar los programas de transferencia de programas de música, que estaríamos bien. Él sigue estando seguro, y yo le creo, pero eso no significa que busco una relación de dos años a una larga distancia. Un juego muerto haciéndome hacer una decisión académica basada en sus planes, él no aceptaría que me quedara, y él no quiso decirme donde había aplicado o hecho entrevistas para trabajar.
—No te preguntaré acerca de lo que tú quieres para mi, Sakura.
—Pero te quiero a ti —
murmuré, sabiendo que él tenía razón, no tenía una defensa lógica. En algunos momentos, él era el hijo de su padre. Minato Namilaze se convirtió en unas de mis personas favoritas. Naruto me llevó a su casa durante las vacaciones de primavera, y yo nunca lo había visto a él tan nervioso. Por alguna razón, sin embargo, yo y su padre nos caímos bien. Pude ver a su padre cómo cuando Naruto era tutor, el mismo seco sentido del humor e inteligencia. La noche antes de irnos, Minato revolvió el ático de su casa de playa y sacó un trío de acuarelas enmarcadas de un pequeño niño jugando en la orilla del mar. Kushina firmó las orillas de cada pintura de su único hijo, Kushina
Naruto Uzumaki. Nosotros las colgamos en la habitación de Naruto, encima de su
escritorio.
Aún mas extraño, Minato estaba sentado afuera con Kakashi y Anko. Él estaba tomando un descanso en el barco de pesca para graduación de su hijo, su primer descanso desde que él había dejado Alexandria.

***

—Acepté un trabajo el viernes.
Este era. Después de aplicar para una docena de trabajos durante el último semestre. Naruto tuvo varias entrevistas, y unas cuantas segundas entrevistas. Una semana atrás, escuché por casualidad a Kakashi diciéndole a Anko que él encontró una oferta sólida de una compañía de ingeniería en la ciudad. No puedo esperar a que me lo cuente.
Cuando me vaya a Oberlin en agosto, vamos a estar a doce millas de distancia.
—¿Oh? —
evité mirarlo, asustada de estallar en lágrimas. Rellenó las sobras que Anko nos envió junto a su nevera, evité hacer comentarios, y se inclinó en el mostrador de la cocina, mirándome. Finalmente, lo iba a decir, y no podía retrasar lo inevitable. Él miró mi cara, y luego tomó mi mano. —Ven aquí.
A medida de que me llevaba al sofá, pestañeé las lágrimas atrás y me di un gran sermón que básicamente consistía en deja de llorar, deja de llorar, deja de llorar.
Inclinado en la esquina, él me atrajo a sus brazos. En la mitad del camino, yo escuchaba como él relataba los aspectos técnicos de su trabajo, el tamaño de la compañía, la gran cantidad de dinero que recibiría, y la fecha de inicio, que es la segunda semana de julio. Más que nada me preguntaba con que frecuencia tendría tiempo para viajar a casa. Los fines de semana casi nunca se escuchaban para un estudiante de música. Los recitales y actuaciones obligatorias para realizar o asistir son constantes.
—Entonces, mi única pregunta es si quiero vivir en Oberlin y viajar a Cleveland o vivir en Cleveland y viajar a Oberlin —
Su cabeza estaba doblada en su brazo doblado, él me miró, esperando.
Pestañeé.
—¿Qué?
Él sonrió inocentemente.
—Oh, ¿No te conté esa parte? La compañía esta en Cleveland.
—¿Cleveland, Ohio? ¿Tú aceptaste un trabajo en Cleveland, Ohio? Cleveland está a un poco más de una hora y media de distancia de la universidad.
—Sí lo hice.
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
—Pero, ¿Por qué?
Arqueando una ceja, trajo su brazo libre hacia abajo y enganchó mi pelo detrás de mi oreja.
—Tú escuchaste el sueldo ¿verdad? Y además, para estar cerca de ti —
sacando una lágrima de mi mejilla, él agregó
—Más que nada, para estar cerca de ti.
Yo consideraba todo lo aprendido de seguir a Kiba, todo lo que Naruto había jurado que nunca me preguntaría.
—Pero ¿todas las cosas que tú decías acerca de no renunciar a lo que quieres ser y lo que quiero hacer para estar contigo, no aplicaba para ti también?
Él me tomo con su palma mi cara, mirándome a los ojos, suspirando.
—Primero, es un gran trabajo, estoy emocionado —
luego me atrajo mas cerca y me besó, me incliné sobre su pecho, una mano deslizándose debajo de su camisa. Olvidé que él no había finalizado su explicación hasta que me susurró en la boca
—. Segundo, soy ambicioso, pero se puede tener éxito en cualquier lugar —
luego, el continuó besándome mientras me llevaba a su habitación. Cuando me dejó deslizarme de sus brazos, me saqué mi camiseta, quedándome en el centro de la cama y mirando cómo él sacaba la camiseta de su cabeza. Yo podría grabarlo y ver esto todos los días… si no supiera lo que viene después.
Avancé lento con un pie sobre la cama, él se tendió sobre mí lentamente, arrastrando mis dos brazos sobre mi cabeza, gentilmente, como la primera vez que él me dibujó. Con una mano, cruzó y aseguró mis muñecas. Él me enseñó todas las formas de escapar, pero no había manera de que quisiera irme. Se encontraba en modo lento, uno de mis favoritos, a pesar de que enloquecía
antes de que lo hiciéramos. Mordí el borde de mi labio en anticipación. Bajó la mirada hacia mí, y examiné esos hermosos ojos azules de cerca, algo que nunca me cansaré de hacer.
—Lo que no puedo hacer es estar en cualquier lugar sin ti —
acercándose pasó la lengua sobre mis labios y las puntas de sus dedos sobre mi piel hasta que me arqueé y capturé su boca con la mía.
Me soltó las muñecas, y envolví mis brazos alrededor de su cuello, sintiendo nuestros corazones latir en sincronía cuando sus labios hicieron un lento camino sobre mi oreja.
—Elegir estar contigo no es una difícil decisión Sakura —
él suspira, moviéndose hacía atrás por última vez para mirar fijamente a mis ojos
—Es fácil, increíblemente fácil.

Fin

Muchas Gracias a Todos los que Siguieron la Historia, Pero no crean que vieron lo Ultimo de MI.
El Lunes les traigo otra Historia Llamada: "Un Rebelde en NY"

Silbando Bye 
avatar
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 22
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Chico Malo (Capitulo FINAL :( ) 06/09/2013

Mensaje por mio-chan el Sáb Sep 07, 2013 10:32 am

El fi..fi..fi..nal. el final Onion ._.  porque todas
las historias tienen que acabar Onion TT 
aunque que bien que Naruto y Sakura se quedaron juntos, Onion *o*  ademas maldito Deidara al parecer no se cansa de hacer lo mismo Onion muahaha 
Me encanto tu historia
y estaré esperando tu prox. historia
Onion ok Onion bye 
avatar
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Chico Malo (Capitulo FINAL :( ) 06/09/2013

Mensaje por aduzumaki el Sáb Sep 07, 2013 3:28 pm

Onion D: ya se acabo Onion wall estuvo genial Onion *o*  me encantan tus historias jessi son muy buenas y siempre manejas temas geniales en ellas y también me encanta como escribes esperare ansiosa tu siguiente fic, me declaro fan de tus fic, hasta el lunes Onion bye 

pdta. Que paso con kiba es la unica duda que me deja de este fina
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 23
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Chico Malo (Capitulo FINAL :( ) 06/09/2013

Mensaje por Xehay el Dom Sep 08, 2013 10:19 am

Genial, simplemente genial, me dejaste sin palabras, aun no se me va el nudo en la garganta con lo que dice Minato a Naruto, cuando este se va de viaje... la verdad no se que mas decir.

Ojala que pueda proteger a la mujer que ame asi como Naruto, tu historia sinceramente me llego y mucho.
avatar
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 24
Localización Rosario
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Chico Malo (Capitulo FINAL :( ) 06/09/2013

Mensaje por hikari uzumaki el Dom Sep 08, 2013 4:53 pm

Buena historia, muchas cosas pasaron, secretos, cosas fuertes, amor, etc.
Me gusto mucho. Lo unico que creo que falto fue que paso con Kiba.

Me pasare a leer tu nuevo fic ya que lo subas.
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Chico Malo (Capitulo FINAL :( ) 06/09/2013

Mensaje por rasmux el Lun Sep 09, 2013 3:44 pm

Muchas Felicidadez Estuvo Genial el Fic , me agarado la historia y la intromision de un nuevo pretendiente , fuera de lo norma como es con sasuke , y pues solo me resta agradecerte , por este Fic

rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 70
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Chico Malo (Capitulo FINAL :( ) 06/09/2013

Mensaje por SakuNaru Haruno el Jue Sep 12, 2013 9:44 pm

mmmmuuuuuyyyy bueno este fic!!!! ojala Naruto se haga un tattoo de Sakura algo asi como su nombre :-D ahiiii qe fantasia estubo muy bueno...Nada qe decir

SakuNaru Haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 19
Localización Mi casa!!
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Chico Malo (Capitulo FINAL :( ) 06/09/2013

Mensaje por Uno el Vie Sep 13, 2013 4:55 am

¡Ohh dios!! Very Happy yo lei el final cuando lo pusiste.. claro.. pero apena pude comentar y quería decirte que esta super mega linda!! jajaja :p pobre Naruto pero al final si quiso ir por ella y eso fue lindo <3 awww en fin, todo un final feliz y complaciente, después de todo estarán juntos como siempre debio ser.... <3 ¡Adiós!
avatar
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 524
Edad : 21
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Chico Malo (Capitulo FINAL :( ) 06/09/2013

Mensaje por sakuraforever_24 el Sáb Sep 21, 2013 12:36 am

Onion ._. Onion ._. Onion ._. Ya se termino no lo puedo creer .....Onion D: Onion D: Onion D: 
Anduve muy despistada y no me había dado cuenta que ya estaban las conti y cuando trate de abrirlo ya estaba en la sección de FF Terminados Onion wall Perdón por no haber comentado en los anteriores capítulos Perdón Perdón 
Estuvieron fantásticos todos al igual que el espectacular final .... Rubor 
Como odio a Deidara a violado a la pobre de Shion Enfadado enésima sus compañeros quieren expulsarla por querer  demandarlo que malditos que son Nooo  , por suerte Katie las apoyo Onion ok pero eso no vasto para que Deidara se contuviera sino que lo enfureció mas logrando que de nuevo ataque a Sakura Onion hit ,ella logro darle unos buenos golpes pero no fue suficiente Ilusionado , lo bueno fue que apareció Naruto a su rescate como todo héroe que es Emocionado  ,yo hubiese preferido que mate al condenado de Deidara..... Motosierra 
El pasado de Naruto me sorprendió mucho pobre tubo que soportar todo eso pero ahora tiene a Sakura para que lo ayude a superar ese dolor al igual que el la ayudo con el suyo.... Baile 
Alfinal los dos pudieron estar juntos.... Onion *o* 
Expectacularmenteincreible fue tu historia me ha causado un montón de emisiones al leer este Fan Fic..... Eres una gran escritora!!!! Onion** 
Obviamente que como tu seguidora leeré tu nuevo trabajo Onion kuku 
Onion bye Onion bye 
avatar
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 24
Nakus 6175
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Chico Malo (Capitulo FINAL :( ) 06/09/2013

Mensaje por Sonnie el Jue Feb 20, 2014 3:34 am

Muy tarde para comentar? Me gusto toda la historia y el final estuvo increible, espero con ansias mas de tus historias.



Pdta:Las lectoras deberian dejar tanto escandalo sobre algun personaje gay no son aliens son personas como tu y como yo (y como todos)
avatar
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Chico Malo (Capitulo FINAL :( ) 06/09/2013

Mensaje por Juaniss Uzumaki el Dom Sep 28, 2014 5:35 am

Onion ok Me encanto tu historia Onion TT es una lastima que termine así sin ningun prologo o algo mas como cuantos hijos tuvieron y que paso con kiba, pero en fin Onion wall Me encanto Emocionado
Bye
avatar
Juaniss Uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 42
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Chico Malo (Capitulo FINAL :( ) 06/09/2013

Mensaje por alexad_uzumaki el Mar Mayo 03, 2016 2:51 pm

wuooo, me lei toda tu historia impresionanteeeee
avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 469
Edad : 19
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Chico Malo (Capitulo FINAL :( ) 06/09/2013

Mensaje por AbrilNarutera123 el Mar Jun 07, 2016 3:45 pm

<3
avatar
AbrilNarutera123
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 2
Edad : 20
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operacion Chico Malo (Capitulo FINAL :( ) 06/09/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.