NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Icon_minitimeHoy a las 1:15 pm por Ryukaze-sama

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Song fic – Fight Inside / Lucha Interna.

+2
Leon
traxsho
6 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Empty Song fic – Fight Inside / Lucha Interna.

Mensaje por traxsho Sáb Jul 20, 2013 5:59 pm

Hola a todos, aqui les traigo un nuevo trabajo. Este es mi primer song fic, y no estoy seguro de como me quedo pues nunca he escrito uno. El tema es una cancion de una banda llamada Red y su nombre es Fight Inside, y junto a la letra deje una traduccion hecha por mi y lo digo para advertir en caso de algun error xD.

Espero les guste, y sean piadosos conmigo al ser mi primer trabajo de este tipo. Sin mas que decir, los dejo con mi trabajo.

PD: les dejo el tema en spoiler


Spoiler:

_________________________________________________________


Song fic – Fight Inside / Lucha Interna.


-A veces pienso lo afortunada que soy. Debió ser muy difícil ser tú… y el haber crecido sin una familia y con un Bijuu en tu interior-susurro una chica con una suave voz. Siendo una chica de blanca piel y de verdes ojos así como una cabellera corta de color rosa. -este… lo siento… sonó horrible como lo dije.

-Un poco-respondió un chico rubio, sentado a un lado de la pelirrosa.

Encontrándose ambos sentados en una verde llanura, iluminados por la enorme y hermosa luna llena que decoraba el cielo junto a centenar de estrellas que se veían pequeñitos puntitos blancos en un lienzo azul oscuro.

-Pero es verdad-susurro Naruto. -yo… he sentido en mi interior un centenar de emociones.

-¿Soledad?

-Por ejemplo… o… miedo.

-¿Miedo?

-De perder el control, y lastimar a quienes quiero… la aldea… o tu… Sakura chan-susurro, para ver fijamente a los verdes ojos de la chica. -desesperación… por querer ser querido. Tristeza… por ser lastimado una vez más.

-El kyubi, la aldea, tus padres, Akatsuki, Sasuke… son muchos acontecimientos difíciles de acontecer-susurro la pelirrosa, viendo los azules ojos del rubio el cual tenía un brillo especial en estos los cuales sobresaltaban un poco más de lo normal.


Enemy / Enemigos

Familiar friend / Mi Familia

My beginning and my end / Mi principio y mi fin

Knowing truth / Conocer la realidad

Whispering lies / Susurrando Mentiras

And it hurts again / Y me vuelve a lastimar


What I fear and what I try / Lo que temo y lo que intento

The words I say and what I hide / Las palabras que dicen y lo escondo

All the pain / todo el dolor

I want it to end / Yo quiero que esto termine

But I want it again / Pero lo quiero de nuevo


-¿En verdad crees que puedes detener una guerra tú solo?-pregunto el enorme monstruo al interior del cuerpo de Naruto. -es inútil, pero si crees eso… te daré mi poder.

-No caeré en eso-susurro Naruto cruzándose de brazos. -no tengo tiempo… hablaremos después de la guerra.

-¡Si matan a tus amigos, eso traerá mucho más odio a tu vida! ¿Vas a derrotar a cada uno de tus enemigos antes de que maten a alguien?-hablo el Bijuu, viendo la espalda del rubio de desordenada cabellera. -y si lo haces… deberás cargar con todo el odio de tu enemigo. Se honesto. No crees de verdad que puedes hacerlo, ¿verdad?

-¡Debes aprender a no subestimarme!-exclamo Naruto viendo con unos serios ojos a la enorme bestia con colas.

-¡No entiendes nada, creído, ingenuo!-grito la bestia. -¡¿de verdad crees poder soportar o borrar toda esa rabia, todo ese odio?!-rugió con fuerza. -¡La guerra comenzó y seguramente ha causado muchas bajas, y todo ese odio viene con cada muerte! ¡Sasuke ha estado atrapado en una prisión de odio desde que lo conociste! ¿Alguna vez has sido capaz de hacer algo por él? Piénsalo solo un poco… ¿Qué ha sido de Sasuke? ¿Limpiaste el odio de su corazón? No. Su odio simplemente ha crecido más y solo lo ha consumido.


And it finds me / Y me encuentra

The fight inside is coursing through my veins / La lucha en mi interior corre por mis venas

And it's raging / Y está furioso

The fight inside is breaking me again / La lucha dentro de mí me está rompiendo una vez más.


-¡Naruto!-grito Sakura, corriendo hacia su amigo. Viéndolo diferente, transformado en un monstruo, rodeado por una esencia negra rojiza así como cuatros colas al final de su espalda y unas largas orejas.

-¡Sakura, no!-exclamo un hombre castaño, viendo a la pelirrosa correr hacia el transformado rubio.

Viendo a la pelirrosa ser feamente golpeada por  una de las cuatro colas que tenia Naruto en su cuerpo, el cual llevo su atención en la chica la cual salió expulsada hacia atrás ante el golpe en su brazo cayendo tendida en el suelo.

-¡No quiero ser un monstruo!-gruño Naruto, cerrando con fuerza sus ojos, para abrir sus ojos y encontrarse con el preocupado rostro de su amiga.

-No eres un monstruo… y no hay peligro… tu ya controlar el poder del kyubi-susurro la chica.

-¿Me has tenido miedo alguna vez?

-No… es imposible que yo te tema, Naruto… porque eres mi amigo.

-Pero… yo quiero ser más que solo tu amigo, Sakura.

Still the same / Sigue siendo igual

Pursuing pain / Persiguiendo el dolor

Is it worth all I have gained / ¿Vale la pena todo lo que he ganado?

We both know how this will end / Los dos sabemos cómo terminará esto

But I do it again / Pero lo vuelvo a hacer


And it finds me / Y me encuentra

The fight inside is coursing through my veins / La lucha en mi interior corre por mis venas

And it's raging / y está furiosa

The fight inside is hurting me again / La lucha dentro de mí me está lastimando de nuevo

And it finds me / Y me encuentra

The war within me pulls me under / La guerra dentro de mí me está hundiendo

And without You / Y sin ti

The fight inside is breaking me again / La lucha dentro de mí me está rompiendo una vez más


-¿Eh?

-Yo… quiero ser algo más que tu amigo… Sakura chan.

-Yo… no se que responder-murmuro la chica, bajando su vista evitando el contacto con los brillantes ojos azules de Naruto. Para levantarse repentinamente, y darle la espalda a Naruto, el cual igualmente se levanto. -yo… no sé qué decir… Naruto.

-Siempre me he cuestionado esto… siempre he pensado que nunca podría estar a tu altura como para intentar confesarme ante ti. Siempre lo dude… y lo pospuse… porque en lo más fondo de mi pecho, siempre pensé que yo no estaba destinado a querer ni ser querido-hablo Naruto, bajando su vista, dudoso de que hacer, sin embargo decidido a por lo menos decir todo de una vez por todas.

It's nothing  / No es nada

It's everything / Lo es todo

It's nothing / No es nada

It's everything / Lo es todo

It's nothing  / No es nada

It's everything / Lo es todo

It's nothing / No es nada

It's everything! / ¡Lo es todo!


-Pero ahora… ¡Estoy completamente seguro y decidido como para poder decírtelo abiertamente!-dijo Naruto, con un tono de voz fuerte y firme, sujetando del brazo a Sakura para hacerla girar de un tirón y hacerla verlo directamente a sus ojos.

-Naruto…-susurro Sakura, viendo el serio rostro de Naruto con un poco de asombro ante la repentina acción de sumisión de Naruto ante ella.

-Te lo diré directamente… ¡yo te amo! ¡Y no me importa nada más en este mundo que compartir mi vida contigo, Sakura chan!-hiso una pausa, viendo fijamente con su rostro serio a Sakura. -sin ti me desmorono en pedazos… sin ti… mi corazón se rompe en cientos de pedazos.

-Yo…

-¿Aceptas mis sentimientos, Sakura? ¿Aceptas al héroe de Konoha y al Jinchuriiki del kyubi?-pregunto Naruto con un suave susurro, con un poco de duda en su rostro.

-Si…-susurro, formando una pequeña sonrisa en su rostro.

Sintiendo las fuertes manos de Naruto sujetarla con autoridad desde el rostro, para besarla apasionadamente en la boca mientras Sakura correspondió el apasionado y salvaje beso. Cayendo ambos tendidos contra el verde prado, arremetiendo sus lenguas contra el otro,

And it finds me / Y me encuentra

The fight inside is coursing through my veins / Y mi lucha interior corre por mis venas

And it's raging / y está furioso

The fight inside is hurting me again / La lucha dentro de mí está lastimándome una vez mas


And it finds me / Y me encuentra

The war within me pulls me under / La guerra dentro de mí me hunde

And without You / y sin ti

The fight inside is breaking me again / La lucha dentro de mí me está rompiendo una vez más
.


-¡Naruto!-gruño Sakura, aferrándose con fuerza hacia el cuerpo de Naruto.

Tendida en la verde pradera con sus ropas desordenadas y despojada de algunas, con la enorme luna llena como testigo de aquel salvaje acto. Con Naruto sobre ella, igualmente con sus ropas desordenadas y desprendido un tanto de algunas de estas.

Ambos con sus cuerpo unidos al del otro, moviéndose salvajemente, como si fuera unos animales sin conciencia o inteligencia, con todos su más salvajes y precarios instintos a flor de piel. Con su respirar agitado, con sus cuerpo sudados y ambos con sus mejillas enrojecidas.

-¡Naruto!-gruño Sakura.

Apretando con fuerza su cuerpo entero, mordiendo fuerte, enterrando sus uñas en la espalda del rubio. Sintiendo cada fuerte envestida de parte de Naruto contra su cuerpo, así como el estremecer de su carne al chocar los firmes músculos del cuerpo de su compañero al dar cada envestida contra ella.

-Sakura chan…-susurro Naruto, para gruñir pesado, escuchando el fuerte quejido de la chica quien gimió fuerte.

It's breaking me! / ¡Me está rompiendo!

It's breaking me! / ¡Me está rompiendo!

I'm falling apart / Me estoy cayendo en pedazos

I'm falling apart / Me estoy cayendo en pedazos


-Eso… fue… intenso para ser mi primera vez-susurro Sakura, respirando agitadamente, tendida en el verde y amplio campo. Intentando recuperar el ritmo de su respirar, mientras se colocaba correctamente sus ropas  lanzadas por ahí. -entonces… supongo que ahora somos novios, ¿no?

-Si-susurro Naruto, el cual igualmente intentaba recuperar el aliento. -a no ser que hayas entendido otra cosa de todo lo que te dije-hablo ahora con un tono de voz más sereno, viendo con una sonrisa a la chica aun lado de él. Sentados ambos en el gran claro verde.

-Descuida… al parecer si entendí bien-susurro, para igualmente sonreír.

-Te amo-dijo repentinamente.

-Y yo-respondió Sakura, para acercarse a Naruto y besarlo en la boca, pero ahora siendo un beso suave y delicado, más romántico.

Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Finmc
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Naruto10i Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Sasuke1 Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Ns6
Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. BTDpS11 Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Ftnatsu Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Empty Re: Song fic – Fight Inside / Lucha Interna.

Mensaje por Leon Dom Jul 21, 2013 4:27 pm

Buen fic!!!
Naruto lleva una carga muy pesada y metas casi imposibles de cumplir, pero Sakura es su TODO, es su esperanza y afortunadamente ella pudo corresponder el inmenso amor que Naruto siente por ella.
La pasión fue el mas intimo testigo del amor que se expresaron.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. MicrofononSong fic – Fight Inside / Lucha Interna. GuitarraclasicaSong fic – Fight Inside / Lucha Interna. Deportivoj
Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Oie2423824mx729xms Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Empty Re: Song fic – Fight Inside / Lucha Interna.

Mensaje por _Haruhi_ Dom Jul 21, 2013 7:03 pm

Eso fue.. tan apasionado y sentimental!
Definitivamente los sentimientos de Naruto
los describiste con firme como si toda la caraga que lleva
se sostuviera solo con su amor :3
me gusto, no hay mas que decir!
_Haruhi_
_Haruhi_
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Empty Re: Song fic – Fight Inside / Lucha Interna.

Mensaje por Elena_haruno Dom Jul 21, 2013 11:37 pm

Me ha enamorado, ha sido tan bonito.
Definitivamente te mereces un 10, Onion *o* 
sigue así y tráenos mas como estos:_oigh: 
avatar
Elena_haruno
Novato
Novato

Mensajes : 14
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Empty Re: Song fic – Fight Inside / Lucha Interna.

Mensaje por Estefi chan Lun Jul 22, 2013 5:28 am

Excelente !!!! me gustó mucho , los sentimientos de Naruto descritos por ti fueron muy hermosos ...

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Ns7 Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Naruto9 Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Heath%20Andrew%20Ledger02
Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Oie2411145rwcxtkc1 Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Bichiruki Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Empty Re: Song fic – Fight Inside / Lucha Interna.

Mensaje por hikari uzumaki Mar Jul 23, 2013 5:49 pm

Haz descrito la carga que lleva Naruto a la perfeccion y como es que Sakura es esa luz en su vida. Ha sido muy apasionado, tierno y romantico, me ha fascinado y un buen final, ha quedado muy bien.
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Ns1fSong fic – Fight Inside / Lucha Interna. Bichiruki Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Oie242552azaczp47
Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Naruto4b Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Kushina2 Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Song fic – Fight Inside / Lucha Interna. Empty Re: Song fic – Fight Inside / Lucha Interna.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.