NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego]

+17
Yoake
Espe-chan
sakura haruno
marifa
Lluvia Demon
Risa-Chan
orihime-chan
lucy-nyu-chan
dohnarukoto_17
slak II
Mariam Namikaze
Mauro_
Xio_sakura
REN_ZZ
Zuleshi
AlesithaUzumaki
when21
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Empty Re: Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego]

Mensaje por marifa Sáb Mayo 11, 2013 2:37 am

Si fueras chico, te regalaría un suéter bien calentito para que te puedas abrigar en las noches muy frías.

Si fuera chico ¿Qué me harían?
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Kushina2 Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Xv3dE Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Empty Re: Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego]

Mensaje por sakura haruno Mar Abr 01, 2014 9:18 am

si fueras chico te llevaria a bailar a una disco hasta la madrugada jejjeje.
si fuera un  chico que me harian?
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Empty Re: Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego]

Mensaje por Espe-chan Vie Jun 27, 2014 10:19 am

te invitaria a echar una pachangita y a tomarnos unas cañas (?)
Si fuera un chico que me harias? :3
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Oie242552azaczp47 Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Oie2423824mx729xms Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Sakura9f
Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Naruto2q Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Ns3y Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Empty Re: Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego]

Mensaje por Yoake Vie Jun 27, 2014 10:32 am

te invitaría a cenar >w<

si fuera un chico que me harías?
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Tobi2c Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Cx2aFlt Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Sasunaru1
Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Sasuke3g Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Yagura01Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Empty Re: Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego]

Mensaje por sexta Hatage - Sega Vie Jun 27, 2014 10:34 am

Te daría una chaqueta para que no pases frió en las noches y te enseñaría a tocar la guitarra.


¿si fuera chico que me harías
sexta Hatage - Sega
sexta Hatage - Sega
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización La verdad es que ni yo quiero saberlo...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Empty Re: Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego]

Mensaje por CR7 Namikaze Sáb Jul 05, 2014 1:15 pm

Te invitaria a jugar futbol, ver el mundial y tocariamnos guitarra
¿Si fuera una chica que me harias?
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Empty Re: Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego]

Mensaje por Saki S. Sáb Jul 05, 2014 2:41 pm

Te llevaría a mi casa y te hiciera mil peinados diferentes, mientras te busco un lindo vestido (!)

¿Si fuera un chico que me harías?
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Sakura3 Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Ns2 Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Empty Re: Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego]

Mensaje por FERN2 Sáb Jul 05, 2014 6:20 pm

te violo  ^^ y te aria gozar

¿Si fuera un chico que me harías?
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Ns10 Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego] - Página 3 Empty Re: Si fuera un chic@ ¿Que me harías? [Juego]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.