NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

+31
uzumakijh
ShinseinaUzumaki
DavidKAZE121
Andrexvg
xxthegh0stx666
kingchaos999
choujiro
Xehay
nik-kitsune
Naruko-uzumaki-namikaze
slak II
Sayoko Uzumaki
Uno
Dark Sonny
David-kun
Solrac_namizake
xxxraiperxxx
MrRayney
sabbath666
Diego hyuga
Zero_storm
Namikaze-Uzumaki_Naruto
moi-06yoyo
arckangelblack
Leon
esneider1204
el santo pegaso
Zenx
orochi
Behemoth
Adrian-Kun
35 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Adrian-Kun Miér Dic 18, 2013 7:45 pm


Hola a todos, pues la conti se hizo, espero que les guste, y no duden en preguntar si tienen alguna duda, saludos a todos.

CAPITULO 13: TENTEN, LA CHICA DE LAS ARMAS

Kurenai se encontraba sola en un campo de entrenamiento, el sol comenzaba a ocultarse, ella parecía estar observando fijamente todo su entorno, como esperando que algo pasará, y de hecho paso, un quejidos aterradores comenzaron a escucharse, ella buscaba con la mirada de donde provenían dichos quejidos.

Entonces en varias partes del campo empezó a removerse la tierra, cosas extrañas parecían salir de ellas, hasta que esos seres salieron mostrando que se trataban de feroces zombis que tenían rodeada a la pelinegra - Esto no me detendrá – Dijo con decisión la mujer para luego juntar sus manos y hacer un sello, sabía que estaba en un Genjutsu y tenía que deshacerlo.

-Y no solo hare eso – Dijo Kurenai para luego dirigir su mirada hacia la rama de un árbol y lanzar hacia esa rama un Kunai haciendo aparecer un hombre de cabello negro, que esquivo el Kurenai para luego dar un salto hasta el campo – Ahora veras – Dijo Kurenai volviendo hacer un sello, se concentró fuertemente, Obito la veía fijamente y posteriormente para sorpresa del Uchiha los Zombis empezaron a alejarse de Kurenai para luego dirigirse hacia él.

Los zombis llegaron hasta el sujetando sus piernas – Es increíble – Se dijo así mismo para luego hacer un sello con sus manos - ¡Kai! – Exclamo Obito para deshacer el Genjutsu y hacer que todo desapareciera, volviendo a ambos ninjas a un campo de entrenamiento normal.

-Vaya eres increíble Kurenai-Chan, lograste poner mi Genjutsu en mi contra, mejoras muy rápido – Alabo Obito a su amiga con un gran sonrisa, ella también estaba alegre por su notable mejoría, y también extrañada por el Obito había agregado el sufijo Chan a su nombre cuando la llamaba, pero no le dio importancia, de hecho le agradaba que el Uchiha empezara a tomarle confianza.

-Todo este gran avance que he tenido es gracias a ti – Dijo Kurenai agradecida con Obito – Te equivocas, todo esto es gracias a tu esfuerzo, a tu dedicación, pero sobre todo a enorme talento con el Genjutsu, tienes un manejo de estos que asusta – Dijo el Uchiha quitándose méritos y reconociendo la gran labor de su amiga.

-Pero esto solo es el comienzo, te ayudare a que tu Genjutsu sea inigualable, sin duda alguna creo que serás capaz hasta de deshacerte del mismo Tsukuyomi – Al escuchar eso Kurenai estaba atónita, ella recordaba ese Genjutsu, Itachi lo había usado en contra de Kakashi y el mismo Hatake había reconocido lo terrible de la técnica y que Itachi lo hubiera podido matar si hubiera querido, el que Obito le dijera que sería capaz de deshacer dicha técnica le hacía emocionarse mucho.

En eso un Anbu aparece en el lugar llamado la atención de ambos ninjas – Obito-San, Hokage-Sama quiero verlo cuanto antes, tienes una misión – Dijo el Anbu a lo que Obito asintió para posteriormente el Anbu desaparecer de la misa forma en la que había llegado, en una nube de humo – Creo que es todo por ahora Kurenai-Chan, parece ser que Hokage-Sama tiene una misión para mí, continuaremos otro día – Dijo Obito volteando ver a su compañera.

-De acuerdo, y en verdad muchas gracias Obito, buscare alguna manera de compensártelo – Dijo Kurenai queriendo mostrar gratitud a amigo – No será necesario Kurenai-Chan, hago esto porque quiero ayudarte, además me gustan mucho las personas como tú – Respondió Obito con una gran sonrisa, Kurenai se había quedado sin habla ante las últimas palabras de su amigo – En fin, nos vemos, cuídate – Se despidió el Uchiha para luego desaparecer en una nube de humo.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Mientras tanto en la torre del Hokage se encontraba reunidos tanto como el Naruto de futuro, Gai y el mismo Hokage – Ya solo falta que llegue Obito-Kun – Dijo el Hokage – Asi es, espero que no se tarde mucho como de costumbre – Dijo el rubio pero como para su sorpresa enseguida hace acto de aparición en una nube de humo el ninja mencionado.

-Ya llegue – Dijo Obito con alegría – Vaya el mundo se va a acabar, Obito llego a tiempo – Dijo Naruto gastándole una broma al Uchiha – No, lo que pasa es que esta vez no me perdí en el camino de la vida, tuve suerte, y eso es gracias a que soy un buen chico – Respondió con una sonrisa Obito haciendo reír a los presentes.

-En fin ya están los tres aquí, bien los tres irán a Suna, será la primera aldea a la que Naruto-Kun tendrá que convencer sobre lo que se avecina, en realidad Naruto-Kun podría ir solo, pero quiero que ustedes también vayan ya que me llego el reporte de que encontraron una guarida de Orochimaru por las cercanías y quiero que la investiguen, y los mando a ustedes porque podría ser peligroso – Dijo el Hokage viendo fijamente a Obito y a Gai.

-Pero creí que Naruto-Kun se había encargado de él, que por esa razón no había habido invasión a la aldea – Comento Gai recordando esa información – A decir verdad el muy rastrero logro escapar pero apenas, con lo que les hicimos Obito, Rin y yo a él y a sus subordinados no podrán sentarse durante un mes – Dijo Naruto sonriendo con un poco de malicia.

-Ya veo, entones por eso nos manda a nosotros, entendido Hokage-Sama, cuente con nosotros – Respondió Gai con decisión – Bien una vez terminada esa misión ustedes regresaran a la aldea a reportar lo que encontraron pero Naruto-Kun seguirá con su viaje para convencer a las demás aldeas – Dijo el Hokage a lo que los ninjas asintieron- Bien pues pueden retirarse, les deseo mucha suerte a los tres – Dijo el Hokage para empezar a fumar de su pipa.

-Descuide Hokage-Sama no le fallaremos y sobre todo hacer una misión al lado de Naruto-Kun es emocionante, su llama de la juventud arde a niveles insospechados – Dijo Gai con emoción – Es verdad, Naruto-Sempai es el mejor no tiene igual – Obito acompaño la emoción que invadía a la bestia verde de Konoha – Empiezo a arrepentirse de elegirlos como mis compañeros, no sé si podré aguantarlos a los dos juntos – Dijo el rubio pensando lo difícil que sería llevar esa misión acompañado de esos dos.

-Bien nos retiramos viejo – Dijo Naruto para posteriormente desaparecer en una nube de humo junto con sus compañeros – A pesar de haber crecido aun ni así me respeta, parece ser que nunca aprenderá modales- Dijo el Sandaime fumando de su pipa viendo que había unas cosas que no cambiarían nunca con el rubio.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

En otro lugar en una de las avenidas de la aldea se encontraba caminando una chica, de cabello castaño recogido en dos moños – En estos exámenes Chunnin descubrí que aún me falta mucho para poder equipararme a los que lograron a ascender, tengo que esforzarme más, lástima que mis compañeros no puedan ayudarme ya que ambos siguen recuperándose de sus peleas de los exámenes – Pensó la chica que se dirigía hacia un campo de entrenamiento.

Ella camino un rato más hasta llegar a las áreas de entrenamiento, pero en eso comenzó a escuchar mucho ruido que provenía de unos de los campos, ella decidió acercarse para averiguar quién generaba todo ese ruido y se sorprendió con lo que encontró, se trataba de Naruto Uzumaki, el de su época claro, que se encontraba entrenando pero con la compañía de cientos de clones, la chica estaba sorprendida por la enorme cantidad de réplicas y además de los duros entrenamientos que el rubio realizaba.

-Es increíble- Susurro la joven viendo sorprendida como el rubio se entrenaba, entonces noto que los clones no entrenaban todos juntos lo mismo, más bien parecía que habían distintos grupos entrenando algo en específicos, vio como algunos hacían ejercicios para mejorar el control del Chakra, como otros aprendían Ninjutsu, otro grupo practicaban Taijutsu, y así fue observando los distintos entrenamientos hasta que vio uno que le llamo mucho la atención.

-Kenjutsu – Se dijo la chica viendo como un grupo de rubios practicaba con distintas armas, kunais, shurikens, katanas, lanzas y demás, y no solo eso, noto como los rubios eran capaces de otorgarle más poder de ataque a las armas haciendo fluir Chakra en ellas, ella estaba impresionada.

Mientras tanto el rubio original que estaba en el grupo de clones que entrenaban el uso del Chakra de Kurama empezó una conversación con su Bijuu – Ya lo notaste mocoso, nos observan – Dijo el Kyuubi notando la presencia de la chica – Si ya lo note, si no más recuerdo es la compañera de equipo de Neji y del cejotas - Respondió el rubio reconociendo a la joven.

-Ve a atenderla mocoso, además creo que deberías parar el entrenamiento del uso de mi Chakra, no es seguro que realices ese entrenamiento sin la supervisión de tu versión del futuro o del bobo Uchiha – Naruto asintió dándole la razón al zorro para luego indicarle al grupo de clones que se unieran a los otros grupos, cosa que hicieron de inmediato mientras que él se dirigía hacia en donde se encontraba la chica.

-Es sorprendente – Se decía la chica aun maravillada viendo como los clones entrenaban haciendo uso de las armas, ella sabía un poco de Taijutsu con el uso de armas pero nada como eso, su especialidad era el Bukijutsu, es decir, el ataque a largas distancias haciendo uso de armas, ella era muy buena en eso, ella podía acertar a cualquier objetivo que ella quisiera a una distancia considerable sin fallar, pero ella quería más, ella quería ser capaz de dominar cualquier arma en cualquier estilo pero desgraciadamente para ella eran contados los Shinobis de Konoha que eran capaces de utilizar las armas con maestría y ellos nunca tenía tiempo de entrenarla.

-¿Puedo ayudarte? – Dijo una voz que la saco de sus pensamientos sorprendiéndola un poco – Lo siento, no era mi intención espiarte – Se disculpó la joven al pensar que tal vez el chico estuviera molesto por verlo entrenar sin su permiso – No, descuida, puedes ver lo que quieras – Dijo el joven para luego voltear y observar como sus clones entrenaban sin descanso.

La chica miraba al Uzumaki fijamente, ella aun recordaba como ese chico había derrotado a Neji tan fácilmente haciéndolo ver como todo un novato, nunca se imaginó que algo como eso pudiera ocurrir, ella recordaba como a duras penas había podido vencer a Kiba Inuzuka en las preliminares y creía que no tendría oportunidad contra alguien como Neji, pero oh sorpresa, después de 1 mes el rubio había regresado totalmente cambiando, de apariencia y sobre todo de fuerza, y no solo derrotando a Neji, sino también a rivales más fuertes para coronarse como el ganador del torneo.

Y ahora viendo su método de entrenamiento comprendía muchas cosas, el cómo había mejorado tanto y tan rápido, también recordaba la reunión en la torre del Hokage y la revelación de que él era un Jinchuriki, eso la había sorprendido mucho, no podía imaginarse todas las penas y males que el chico había debido sufrir debido a esa gran carga, pero aún así era un chico que siempre sonreía, y además había demostrado su valía, y aun así seguía entrenándose como si no hubiera un mañana.

-Por cierto ¿Cuál era tu nombre? – Pregunto Naruto – Me llamo Tenten – Respondió la chica – Mucho gusto, yo soy Naruto, es un placer conocerte – Dijo el rubio con alegría, Tenten miraba un poco atónita como el chico se presentaba ante ella, es decir, era imposible que no lo conociera, él era el ganador del torneo de los exámenes Chunnin y ascendido con mención honorifica, a pesar de eso el joven eran tan sencillo y humilde.

- Igualmente Naruto-Kun – Le respondió la chica sonriendo – Por cierto ¿Cómo están Lee y Neji? – Pregunto el rubio – Lee-Kun va mejorando, gracias a las habilidades de Tsunade-Sama, en unos meses se recupera y Neji sigue descansando y recuperándose de la batalla que tuviste con él, creo que estará como nuevo en unas semanas, por lo cual creo que estaré sin equipo por un tiempo –
Respondió la chica un poco pensativa.

-Lamento oír eso – Dijo el rubio preocupado porque tal vez no había medido bien la fuerza de la técnica con la que derrotó al Hyuuga – Oh descuida, estarán bien, además Neji está impaciente por entrenarse ya que quiere la revancha contigo, creo que el haber peleado contigo le hizo bien, tiene los ánimos recargados y ya dejo de pensar de que su destino no puede cambiarse – Dijo Tenten adivinando que el rubio se sentiría culpable.


-Ya veo – Dijo el rubio un poco pensativo – Pero aun así estoy sin equipo y creo que deberás compensármelo con algo – Dijo Tenten con una mirada traviesa – ¿Compensártelo? ¿Cómo? – Pregunto confundido – Pues se me ha ocurrido que me ayudases a entrenar Kenjutsu, veo que eres bueno en eso, a decir verdad, me encantan las armas, pero lamentablemente no hay muchos ninjas en la aldea que puedan enseñarme y por eso me preguntaba ¿Si quisieras enseñarme? – La Kunoichi estaba ansiosa por la respuesta del rubio, temiendo que se negará como los demás Shinobis a los que también les había pedido ese favor.

-Con que era eso, por eso mirabas fijamente a mis clones que entrenan Kenjutsu, y con respecto a tu pregunta, no hay problema, no es que tampoco sea un experto, pero puedo enseñarte todo lo que se – Tenten se alegró demasiando por la respuesta del Uzumaki que no pudo evitar abrazarlo con efusividad – Lo siento me deje llevar – Dijo Tenten separándose del rubio un poco apenada – Descuida no pasa nada ¿Qué te parece si empezamos mañana? – Pregunto el rubio a lo que la castaña asintió.

-De acuerdo, y también quisiera pedirte un favor – Dijo el rubio – ¿Qué clase de favor? – Pregunto Tenten tratando de imaginarse lo que el chico le pediría – Quiero que me lleves a mi casa – Dijo el rubio confundiendo a la chica - ¿Llevarte a tu casa? ¿Qué quieres decir con eso? – Pregunto la chica al no entender lo que el joven le pedía.

-Estoy a punto de terminar mi entrenamiento por hoy y después de eso no podré llegar a mi casa por mí mismo – Respondió Naruto para luego observar a sus clones – No sé a qué te refieres, pero de acuerdo te ayudaré – Dijo la joven aún confundida – Descuida ya lo entenderás, por cierto toma esto, esta es mi dirección – Dijo el rubio pasándole un papel a la joven.

-De acuerdo – Dijo la chica tomando el papel – Entonces aquí voy – Dijo Naruto para observar a todos sus clones y luego hacer un sello con sus manos para enseguida deshacer a todos sus clones, el rubio comenzó a sentir como una gran cantidad de información le llegaba a su cabeza, un enorme cansancio empezó a invadir todo su cuerpo para finalmente perder conciencia y caer al suelo.

-Ya veo, ha esto te referías – Se dijo Tenten comprendiendo al rubio cuando dijo que después de entrenar no sería capaz de llegar por sí mismo a su casa, y ahora que lo pensaba realmente debía ser pesado y agotador el soportar la cantidad de información y el cansancio que los clones le transmitían a la hora de deshacerlos y sobre todo porque eran una gran cantidad de copias.

-Parece que lo has comprendido – Dijo el rubio que había vuelto en sí pero se encontraba muy débil – Asi es, debí imaginármelo, por lo que se él crear un Kage Bunshin consume mucho Chakra por lo que es considerada una técnica prohibida, y el haber creado cientos de ellos te debe estar pasando una gran factura – Dijo la chica para luego ayudar al chico levantarse y posteriormente pasar un brazo de él por sus hombros.

-Así es, por cierto, gracias por ayudarme –Dijo el rubio que ya caminaba siendo ayudado enormemente por la chica – Descuida, gracias a ti, te agradezco que hayas aceptado ayudarme, pero ¿Podrás ayudarme mañana estando en este estado? – Dijo la chica viendo lo débil que el joven se encontraba.

-Descuida una noche de sueño y estaré como nuevo, como sabrás el Kyuubi se encuentra dentro de mí, el me ayuda a recuperarme muy rápidamente- Dijo el chico mostrando un gran cansancio – Ya veo – Dijo la joven viendo como tener a la criatura dentro tiene sus ventajas.

Ambos caminaron hasta que entraron a una de las avenidas principales de la aldea, y Tenten comenzó a darse cuenta que los aldeanos los observaban, como les lanzaban miradas gélidas o que más bien todas esas miradas de odio y rencor iban dirigidas al rubio, y dedujo que todo eso se debía que sabían la condición de Jinchuriki del Uzumaki y le odiaban por ello, ella pensaba que eran una bola de idiotas.

-Miren es el monstruo, es ese maldito demonio – Dijo uno de los aldeanos mirando con ira al rubio – ¡Cállense! – Grito Tenten enfadada debido a la manera a la que llamaban al rubio – Tenten no quiero que te metas en problemas por mi culpa – Dijo el rubio de manera débil – Miren está débil esta es nuestra oportunidad de darle una buena lección – Dijo otro aldeano que empezó a caminar hacia donde estaba el rubio con la chica seguido de otros dos aldeanos.

Pero para su sorpresa vieron como unos Shurikens pasaron apenas a un lado de ellos creando un pequeño corte en sus mejillas – Si se acercan un poco más les prometo que la siguiente vez no fallaré – Amenazo Tenten mostrando unos Shurikens en su mano libre – Maldita mocosa te voy a enseñar a no meterte en donde no debes – Dijo el aldeano enfadado volviendo a caminar, Tenten estaba asustada, no sería capaz de lanzarle esos Shurikens a los aldeanos, su amenaza no había funcionado.

-Te vas a enterar mocosa – Dijo el aldeano con ira que era seguido por otros 2 aldeanos pero en eso un Kunai que aparece frente a sus pies lo detiene de golpe - ¿Quién fue? – Pregunto enfadado el aldeano buscando al agresor – Creo que deberías controlar más tu temperamento – Dijo una voz que provenía de un tejado.

-Oh no, es Kakashi, el ninja copia – Dijo uno de los aldeanos reconociéndolo- Kakashi-Sensei – Dijo Tenten alegre al verlo, este salto frente a ella sin dejar de leer su libro favorito – Eres la alumna de Gai, pero dime ¿Qué le paso a Naruto? – Pregunto el Hatake un poco sorprendido por el estado del rubio – Consecuencias de su entrenamiento – Respondió Tenten – Ya veo, muy bien llévalo a su casa a descansar yo me encargo de esto – Dijo Kakashi para luego voltear ver a los aldeanos.

-Kakashi-Sen… -Hablaba el rubio pero es interrumpido – No te esfuerces Naruto, estas muy débil, solo váyanse, debes reposar cuanto antes – Dijo el Hatake sin dejar de mirar a los aldeanos haciendo que estos no pudieran dar un paso más – Solo una cosa Naruto, tenemos que hablar, tengo algo importante que contarte – Dijo Kakashi para luego darle una señal a Tenten para que ya lo llevara.

-Te salvaste de esta demonio, pero ya llegara el momento en que acabemos contigo – Dijo un aldeano con rencor viendo como el rubio se iba del lugar.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Había pasado un rato y por fin Naruto se encontraba en su casa en su cama descansando – Descansa Naruto-Kun – Dijo Tenten observando como su nuevo amigo dormía profundamente - ¿Cómo has sido capaz de soportar tanto? – Se preguntó la chica con tristeza recordando lo ocurrido con los aldeanos y pesando que seguramente que esa sería un de tantas, una lagrima empezó a recorrer su mejilla.

Ella se acercó al rostro del rubio para luego darle un pequeño beso en su mejilla, entonces decidió que era hora de irse pero justamente cuando tenía su mano en perilla de la puerta principal recordó la amenaza del aldeano y pensó que no podía dejar solo al rubio en ese estado, que tal vez los aldeanos aprovecharían la oportunidad, entonces tomo una decisión, pasaría la noche en ese lugar.

Lo primero que hizo fue colocar varias trampas alrededor del departamento por si las moscas, después fue acostarse a otra cama que había en la recamara, pensó que debía pertenecerle al Naruto del futuro y que lo más seguro que estaría de misión y a eso se debía su ausencia, pasado unos momentos fue vencida por el sueño cayendo en los brazos de Morfeo.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Al día siguiente el rubio había despertado con gran ánimo, con todas las energías recuperadas, tenía que agradecerle a Tenten su ayuda sin duda alguna, pero en eso un aroma le llego a la nariz, noto que ese olor provenía de su cocina y decidió averiguar el origen de ese aroma, y cuando llego se llevó una gran sorpresa.

-Buenos días Naruto-Kun – Dijo Tenten que se encontraba cocinando algo en la estufa- Buenos días – Respondió el joven sin saber que más decir – Siéntate, el desayuno estará en unos momentos – Dijo la castaña sorprendiendo el rubio, Naruto no pudo hacer otro cosa que obedecer a su amiga y tomar asiento en su pequeño comedor.

-Tenten ¿Pasaste la noche aquí? – Pregunto el rubio – Asi es, no podía dejarte solo en ese estado, los aldeanos pudieron haberse aprovechado de esa situación – Respondió sin dejar de cocinar – No debiste, quiero decir, me apena que te estés tomando tantas molestias por mi culpa – Dijo el rubio sintiéndose culpable.

-Tranquilo, no es ninguna molestia para mí – Dijo la chica para luego empezar a servir el desayuno, huevos estrellados, algunos hot cakes, pan tostado, jugo de naranja y leche – Espero que te guste Naruto-Kun – Dijo Tenten acabando de servir y sentándose también en la mesa.

El rubio veía sorprendido todo lo que la chica había cocinado para él, nadie había cocinado antes para él, el solo comía ramen instantáneo, no sabía hacer otro cosa, incluso su versión futura tampoco sabía, pero ahora tenía una persona frente a él que se había tomado todas esas molestias, era algo que le reconfortaba el alma.

Tenten noto como una lagrima caía por una de las mejillas de su amigo - ¿Te encuentras bien Naruto-Kun? – Pregunto la joven preocupada por el rubio, enseguida el rubio se limpió la lagrima – Si estoy bien, muchas gracias Tenten-Chan – Respondió el chico con una gran sonrisa – Bien disfrutemos de estos manjares que has preparado Tenten-Chan – La chica sonrió por lo feliz que se encontraba su amigo por un simple desayuno, pero luego pensó que debido a su solitaria vida tal vez ese era un detalle que tenía mucha importancia para él.

Y le hacía muy feliz ver que algo que había hecho ella llenará de felicidad a alguien más, sin duda Naruto Uzumaki era especial y estaba decidida a conocerlo mucho mejor.

Continuara...

Adrian-Kun
Adrian-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Localización En una manifestacion apoyando el NaruSaku

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por choujiro Jue Dic 19, 2013 5:12 am

muy buenoooooo
avatar
choujiro
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 80
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Leon Jue Dic 19, 2013 7:57 am

Ten Ten en un día ha hecho por Naruto más que otras personas que lo conocen desde hace bastante tiempo, me sorprende y me gusta, es por este tipo de personas que debe luchar Naruto, de crecer, de ser mejor, no como muchas de las personas de Konoha.


Por cierto, ya que esto pinta para un Naruharem, creo que Ten Ten formará parte de el.


 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 MicrofononCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 GuitarraclasicaCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Deportivoj
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Oie2423824mx729xms Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por kingchaos999 Dom Ene 19, 2014 11:42 am

Esta  :_ok:muy bueno espero la conti  Onion bye 
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por xxthegh0stx666 Dom Ene 19, 2014 9:33 pm

que paso ya no le vas a seguir

animo!! inspirare todos te apoyamos
xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Mensajes : 45
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por slak II Sáb Mar 15, 2014 7:48 pm

vamos amigo, se que puedes hacer mas caps de este espectacular fic, sera fantastico leer mas de obito y kurenai y naru y tenten, golpe de celos para rin-rin y sakura, y tambien mas de las acciones del intrepido, y algo mas, me doy cuenta que no aparecio el uchiha-bastardo con la llegada de itachi, ni siquiera estuvo presente en la precentacion del equipo....... luego hablamos tu y yo de nombres para las cosas.

“El deber que surge con el dolor del corazón”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Oie242552azaczp47 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Konan2 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 33517049
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 262m6fd Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Payaso%20Pennywise02 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Andrexvg Dom Mar 16, 2014 11:24 am

Esta increible, tanto que me acabo de leer todo hoy (si hoy no tenia nada que hacer  Aburrido  )
En verdad no me esperaba lo de Naruto del futuro, y todo lo del cambio del Naruto joven también es muy interezante, espero que lo continues pronto.
Suerte  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Temari2h Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Naruto1z Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Inou



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Adrian-Kun Miér Sep 03, 2014 5:36 am


Hola a todos, lamento haber dejado pasar mucho tiempo desde que puse el ultimo capitulo de este fic, es que ultimamente he tenido el acceso al Internet muy limitado, me disculpo por eso,
y para compensarlos les traigo 3 capitulos, espero que los disfruten.

Capitulo 14:

Capitulo 15:
Adrian-Kun
Adrian-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Localización En una manifestacion apoyando el NaruSaku

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Adrian-Kun Miér Sep 03, 2014 5:37 am


Capitulo 16:

Bueno eso es todo por ahora, tratare de poner el siguiente episodio lo mas pronto posible, saludos a todos en el foro.
Adrian-Kun
Adrian-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Localización En una manifestacion apoyando el NaruSaku

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Leon Miér Sep 03, 2014 5:03 pm

La vida continua y pasa lo que debe pasar, Naruto mejora día a día, se ha ganado el respeto y admiración de muchos, sin embargo siempre habrá enemigos a quien enfrentar y peleas por luchar, pues la ambición y la codicia difícilmente acabarán.

Algunas kunoichis luchan arduamente por mejorar, pasa ser dignas de caminar al lado del ser amado, otras siguen perdidas en sus fantasías, como Rin, no sabe lo que siente por Obito ni lo que siente por Kakashi, me gustaría que su castigo por no apreciar al Uchiha sea la soledad como la de Tsunade por no apreciar al hombre mas leal de todos.

Hablado de otro Uchiha, Sasuke es un ser atormentado, lleno de rencor, cada vez hay mas oscuridad en él, una oscuridad que tarde o temprano va terminar por consumirlo.

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 MicrofononCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 GuitarraclasicaCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Deportivoj
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Oie2423824mx729xms Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por el santo pegaso Jue Sep 04, 2014 4:16 am

Vemos que naruto esta avanzando a pasos agigantados, esperemos que termine bien su primer misión.

Y que dirán los demás chicos cuando se enteren de en donde esta viviendo tenten jejejeje. Vamos NaruTen. Y me gusta esa pareja también jejeje.

Como se tomara la noticia el uchiha de que ya no sera mas ninja he, seguramente sera el detonante de una posible traición.

Al parecer Rin, esta empezando a sentir punzadas en su pecho al ver la cercanía entre obito y kurenai, pero bueno no tiene motivos para reclamar nada, ya que ella por andar tras kakashi, perdió su oportunidad.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Andrexvg Jue Sep 04, 2014 10:26 am

Que bueno que lo continuaras Onion ok

Son tres capítulos así que hay mucho que decir, pero me da pereza Razz por eso voy a resumirlo.

Pues en general me gusto todo, la cercanía de Tenten, los pequeños flash back explicando las diferencias con la otra linea temporal,  y la historia de fondo. Pero lo que más me gusto es sin duda ver que le va mal a Sasuke. Que le valla mal a Sasuke siempre me reconforta. Bebe

Solo hubo algo raro a mi parecer, y es el equipo que le toco a Naruto. Acaba de convertirse en Chunnin y ya esta al mando de tres Jounin, ademas son muy poderosos para una misión de clase C, me parece que tendria más sentido si esos tres tuvieran una misión secreta aparte. Aun así Gay y Anko estan locos y son muy divertidos, por lo que no hay problema.
Suerte. Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Temari2h Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Naruto1z Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Inou



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por DavidKAZE121 Vie Sep 05, 2014 11:36 am

esta muy bien el fic, la verdad no esperaba que el ambu enmascarado fuera el propio rubio, lo del futuro es una idea genial además de que da la explicación de por qué ciertos echos no habían ocurrido. Sigue así el fic está quedando de lujo.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Naruto2q Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Chocolatecaliente Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Tobi1r
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Madarad Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por ShinseinaUzumaki Vie Sep 05, 2014 5:20 pm

Perfecto!!!, cuando entre a la pagina por primera vez, este fue uno de los fics que mas me gustaron (que estaban en desarrollo) y cuando me fije que hace tiempo estaba abandonado olvide toda posibilidad de verlo terminado y mira.

Pues no puedo decir nada de la historia que no sea que esta muy buena, el cambio tan drastico que dio la historia con la aparicion de naruto (grande) fue excepcional, con eso mato varios pajaros de un tiro, hizo de el pequeño naruto se hiciera fuerte, que el equipo 7 (menos sasuke) empezara a comprender a naruto, que salvara la vida de sarutobi y evitara el descontrol de gaara, que POR FIN lograra que todos los reconocieran a naruto por su propia fuerza y logro que sakura, hinata, tenten y ahora posiblemente ino se comenzaran a fijar en naruto, esto tiene la pinta perfecta para que se termine en Naru-Harem con las cuatro chicas principales de konoha (cosa que no he visto en otro fic naru-harem, las principales kunoichis de konoha con naruto, es algo muy interesante).

Ahora queda saber que pasara despues, supongo que naruto se ira a entrenar con su alter-ego futurista, jiraiya y a lo mejor con obito, eso seria la parte de naruto a naruto shippuden, me gustaria ver como cambian las cosas a partir de ahi, eso me tiene super intrigado como no tienes idea.

Espero que lo continues, esta muy buena la historia como para dejarla abandonada (es de los pocos fics que desde un principio le hacen justicia a naruto y que no hay tantos conflictos personales o emocionales con naruto a corto plazo, eso me agrada), un saludo, espero el proximo capitulo con ansias.

Nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Adrian-Kun Mar Sep 09, 2014 6:44 am

Hola a todos pues la conti se hizo, espero que les guste.

Capitulo 17:
Espero les haya gustado, tratare de poner la conti lo pronto que pueda, saludos a todos.
Adrian-Kun
Adrian-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Localización En una manifestacion apoyando el NaruSaku

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Andrexvg Mar Sep 09, 2014 1:01 pm

*.* wow Naruto esta volando, mero lider. XD

Gran capítulo, todo el rollo de los bandidos estubo muy bacano, ya sabia yo que ese Tatsumoto estaba como raro.
Claro que lo más bueno fue lo de Rin. Que sufra, que sufra por boba, ahora para acercarse a Obito la tendra mucho más dificil.
Suerte. Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Temari2h Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Naruto1z Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Inou



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por el santo pegaso Mar Sep 09, 2014 3:08 pm

Al parecer esta misión se ha complicado mas de lo esperado, veremos como resuelven este problema.

Y lo siento rin, pero ya perdiste tu oportunidad, por andar tras el príncipe que nunca te dio nada y dejaste al otro como plato de segunda. Ojala kurenai no se deje vencer y retenga a obito.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Leon Mar Sep 09, 2014 3:49 pm

Obito, Rin y Kakashi, que parecidos son a Naruto, Sakura y Sasuke, las personalidades, los conflictos y hasta el triángulo amoroso, en el primer equipo, parece que Obito dejó atrás a Rin y esta envuelto en una nueva ilusión llamada Kurenai y me parece que es algo serio para él y me alegro, es hora de que continúe su vida lejos de una persona que no lo ha valorado y que pretendió darle una oportunidad hasta que se cansó de rogarle a Kakashi.

Como será la historia de Naruto, Sakura y Sasuke? Y hablado de Naruto, que listo se ha vuelto, puso en marcha una gran estrategia en la misión y lo llevo a un problema bastante grande, pero tiene tiempo para evitar que las cosas puedan ponerse aún peor.

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 MicrofononCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 GuitarraclasicaCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Deportivoj
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Oie2423824mx729xms Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por ShinseinaUzumaki Mar Sep 09, 2014 5:10 pm

De acuerdo, sabia que naruto iba a ser un gran papel como lider, pero ahora realmente me sorprendio, estar bastante adelantado a los planes de los enemigos fue algo que me agrado y me sorprendio en gran medida.

Y lo del triangulo amoroso rin-obi-kure, pues no tengo nada que decir, era obvio que esto tenia que pasar tarde o temprano y para buena suerte de kurenai y de obito, y mala suerte de rin, ocurrio temprano.

Obito era demasiado bueno como para seguir sufriendo por rin, y aunque me guste el obirin, el tema entre ambos no esta muy bien como para pensar en una posible relacion a futuro, y con incluicion de kurenai y la poca ayuda de kakashi (que en este fic tampoco es que ayude mucho que digamos...), creo que obito terminara con kurenai, bueno para obito y kurenai y malo para rin, kakashi y para mi tambien, yo queria una probadita de narukure, pero ni modo.

Ahora veremos que sigue despues de todo esto, seguramente naruto terminara su mision con exito, la relacion del antiguo equipo 7 (el de kakashi, obito y rin) jamas sera la misma de antes, las cosas que esta haciendo el naruto grande, las amenazas de akatsuki, la posible huida de sasuke y las cuatro loquitas por naruto (y las que se sumen), son demasiadas cosas por saber y que mientras mas pronto se resuelvan (menos lo de la pareja de naruto, en ese tema si quiero que se muestre un verdadero avance de sentimientos en sakura y las demas a paso lento).

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Adrian-Kun Miér Sep 17, 2014 4:09 am


Hola a todos, lamento mucho la demora, pero mi acceso a internet esta muy limitado ultimamente, bueno sin mas rodeos, aqui les dejo el siguiente capitulo, espero que les guste, saludos a todos.

Capitulo 18:
Adrian-Kun
Adrian-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Localización En una manifestacion apoyando el NaruSaku

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Leon Miér Sep 17, 2014 3:46 pm

Naruto em sigue sorprendiendo, su lógica y deducción son sobresalientes y ni que decir de sus estrategias de batalla que siempre fueron buenas por también en eso ha mejorado.

Sasuke sigue lleno de rencor y su soberbia crece día a día y no me extraña que haya tomado tan mal lo de su cese como shinobi y tampoco me extraña que haya sido capaz de atacar a Sakura y Hinata y se es necesario que le pongan un alto definitivo porque será un imbécil pero tiene talento y si lo explota del lado equivocado puede generar grandes problemas.

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 MicrofononCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 GuitarraclasicaCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Deportivoj
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Oie2423824mx729xms Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Sep 17, 2014 5:14 pm

Las dos caras de la moneda, naruto demostrando su gran nivel para ayudar a konoha, mientras que sasuke tienen un gran potencial, pero lo desperdicia por las causas equivocadas........es lo mismo que en el manga, solo que aqui todo ocurrio un poco mas rapido.

Espero que esto sea un indicio de que todo comenzara a ir mejor para naruto (aunque como esta ahorita..........creo que su evolucion dentro de un futuro sera abismal), quiero ver al naruto de 16 años, lo mas seguro es que cuando naruto aparezca un poco mayor sera una bestia en todos los aspectos, no puedo esperar a ver como sera.

Y sasuke......bien, no espero nada bueno por su parte, tenia su venganza contra itachi por los motivos que fueran y ahora se engancho en un pleito muy largo con konoha, veremos que sera de la vida del pequeño emo favorito de todos XD.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Andrexvg Dom Sep 21, 2014 4:47 pm

*.* Que gran capítulo, Naruto va a mil, si sigue así lo van a ascender a Jounin en un dos por tres.

Me gusto mucho como resolvieron lo de la guarida de los bandidos, a punta de sellos explosivos se ahorraron mucho trabajo (Como todo buen perezoso XD). Ahora a esperar que Naruto regrese a la aldea para que empiece lo bueno, si saben a lo que me refiero...
Suerte Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Temari2h Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Naruto1z Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Inou



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Zero_storm Sáb Sep 27, 2014 1:46 pm

muy buen fic lei lo que me faltaba de tiron es bueno saber que naruto progreso muy pero muy bien, ademas que hinata y sakura le ganaran al emo fue genial me pregutno como se dara el narusaku XD en fin espero la conti
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Konan1 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Ftnatsu Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Madarad
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 BTDpS11 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 BnGTvDy Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por uzumakijh Dom Oct 05, 2014 8:25 am

hum... interesante... me pregunto que pasara luego... esta que me curiosidad saber
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 5 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.