NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

+31
uzumakijh
ShinseinaUzumaki
DavidKAZE121
Andrexvg
xxthegh0stx666
kingchaos999
choujiro
Xehay
nik-kitsune
Naruko-uzumaki-namikaze
slak II
Sayoko Uzumaki
Uno
Dark Sonny
David-kun
Solrac_namizake
xxxraiperxxx
MrRayney
sabbath666
Diego hyuga
Zero_storm
Namikaze-Uzumaki_Naruto
moi-06yoyo
arckangelblack
Leon
esneider1204
el santo pegaso
Zenx
orochi
Behemoth
Adrian-Kun
35 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Adrian-Kun Jue Jul 04, 2013 6:11 pm


Hola a todos aqui traigo este nuevo fic, una historia que ya traía desde cuando en la cabeza hasta ahora me de decidi a plasmarla espero que les guste.

PROLOGO

Esta historia se sitúa justamente después de los combates preliminares en los exámenes chunnin, y ya estaban decididos los 8 combatientes que se enfrentarían en las finales después de un mes de receso en el que estos combatientes se prepararían de mejor manera  para llevar a cabo dichas peleas.

Ese torneo era el mejor en años, ya que se encontraba Neji Hyuuga el genio de la generación anterior de Konoha, también se encontraba Shino Aburame todo una promesa por parte del clan domador de insectos, también se encontraban 3 ninjas pertenecientes a la aldea de la arena, un gran equipo que incluso ya habían realizado misiones de tipo A demostrando ser lo mejor de lo mejor en Suna.

Otro de los 8 participantes era Shikamaru Nara, del clan manipulador de sombras, este ya había llamado mucho la atención de los jueces al ver su enorme inteligencia y su gran capacidad de crear estrategias a un en situaciones de alta tensión.

Otro ninja que era el favorito de la aldea oculta entre las hojas era Sasuke Uchiha, heredero y último miembro del clan casi extinto Uchiha, era el ninja del que más se esperaban grandes cosas, el genio de la generación actual, aclamado por toda Konoha, perseguido por todo el sector femenino de la aldea de su edad, el ninja a seguir en el torneo.

Y por último queda el ninja al que todos consideran una paria Naruto Uzumaki, la mayoría creía que había llegado a las finales solo por mera suerte y no por ser un ninja capaz, que sería rápidamente derrotado por cualquier de los otros ninjas restantes en un abrir y cerrar de ojos y que para su desgracia le había tocado contra Neji Hyuuga, estaba acabado, él sabía todo eso, pero él les mostraría que estaban equivocados acerca de él.

Pensado en eso Naruto se dirigía al hospital de Konoha, ya que sabía que en ese lugar se encontraría su Jounnin Sensei, ya que su compañero de equipo fue internado debido a problemas que no le habían querido decir sintiendo que tanto como su compañera de equipo como su maestro no le tenían ninguna confianza, sin embargo decidió olvidarse de eso por ahora y preguntarle a su maestro cuando empezarían a entrenar para las finales.

Al entrar al hospital se encontró caminando ya de salida a su Sensei y además venía acompañado de otro ninja que se le hacía conocido al rubio pero le restó importancia y decidió acercarse a su maestro – Hola Kakashi-Sensei – Saludo el rubio a su maestro de cabellera gris que venía leyendo un librito – Hola Naruto, supongo que vienes a visitar a Sasuke – Dijo de manera aburrida el peligros sin despegar la vista de su lectura.

-Sí, pero también vine a preguntarle ¿Para cuándo entrenamos para el examen? – Pregunto sonriente el rubio esperando con ansias el entrenamiento para demostrarle a todos su valía – Ah, sobre eso, no podré entrenarte – Dijo de manera seca el Jounnin - ¿Por qué no? – Estaba confundido el rubio ante la negativa de su maestro y sobre todo porque no recibía respuesta alguna, noto que su Sensei dudaba para darle una explicación de su negativa y fue cuando Naruto entendió las razones.

-¿Vas a entrenar a Sasuke verdad? – Dijo el rubio con un poco de ira y tristeza viendo que su maestro lo hacía a un lado para solo dedicarse a entrenar al Uchiha – Bueno si, pero te he encontrado a alguien que te entrene-  Dijo Kakashi señalando a su acompañante, un ninja que usaba una pañoleta en su cabeza y además portaba unas gafas solares – Ya te recuerdo, eres el instructor de Konohamaru -  Dijo el rubio al reconocer al ninja y sabía que era una de las tantas personas que lo odiaban.

-Así es, mi nombre es Ebisu y quiero que sepas que solo hago esto como un favor que me pidió Kakashi, así que debes sentirte honrado de que alguien como yo te entrene – Dijo de manera prepotente el sujeto haciendo enfadar al rubio – Pues guárdate ese favor, a mí no me entrenará nadie que no quiera hacerlo – Dicho esto el rubio abandono el lugar decepcionado de su maestro por haberle dado la espalda.

-Sabía que esto pasaría, me gustaría entrenarlo pero con un mes no podré avanzar casi nada con él, y le ha tocado combatir con el Hyuuga, no tiene oportunidad, pero Sasuke si la tiene y por eso debo centrarme en él, Naruto ya tendrá otra oportunidad para poder ascender a Chunnin – Dijo Kakashi y Ebisu asintió dándole la razón a su amigo.

El rubio caminaba por una solitaria calle, se encontraba realmente frustrado por ser dejado de lado por su maestro, el tanto que les había inculcado el trabajo en equipo y sobre todo la frase de que “Aquel que rompe las reglas es escoria, pero aquel que abandona a sus compañeros es peor que escoria”, y ni siquiera su Sensei era capaz de hacer valer lo que les había enseñado.

El siguió caminando hasta que escucho unas voces que eran pertenecientes a dos chicas, una era rubia con ojos azul celeste se trataba de Ino Yamanaka y la otra era una chica con un singular cabello rosado y ojos verdes como esmeraldas, el rubio se iba acercar a ellas para saludarlas pero noto que estaban hablando sobre los combates finales y decidió ocultarse para escucharlas.

-Espero que Sasuke-Kun se recupere pronto para que pueda prepararse para los combates finales – Dijo la rubia – Si así es, Sasuke-Kun tiene que recuperarse para entrenarse y demostrarle a todos que él es el mejor  – Dijo la pelirrosa ansiosa de ver al pelinegro mostrarse antes todos como el mejor ninja – El tendrá todo mi apoyo – Dijo Sakura ahora con decisión.

-Por cierto ¿No vas a apoyar a Naruto? Él también es de tu equipo – Dijo Ino recordando que también el rubio había llegado a las finales – Sé que debería apoyarlo al ser de mi equipo pero admitámoslo él no tiene ninguna oportunidad contra Neji Hyuuga él es un genio y Naruto solo es un baka que paso de puro milagro a las finales – Dijo Sakura sin saber que era escuchada por el rubio.

-Si tienes razón, el paso de pura suerte, sin duda el será aplastado por Neji, mejor vamos a visitar a Sasuke-Kun para decirle que tendrá todo nuestro apoyo en las finales – así ambas chicas salieron corriendo rumbo al hospital para hacerle una visita al pelinegro de sus pensamientos.

El rubio salió de su escondite, lucía muy decaído, ahora no solo su maestro lo había dejado de lado, ahora su compañera le daba por derrotado antes de pelear, no creía en él, y sin olvidar que su otro compañero desde siempre lo consideraba un perdedor, ahora veía la clase de equipo que le había tocado, un equipo que la había dado la espalda.

El rubio ahora estaba más que decidido en demostrarle a todos que estaban equivocados, así que se dirigió a un campo de entrenamiento pero una vez allí tuvo un gran problema, no sabía por dónde empezar, anteriormente él ya había realizado entrenamientos en solitario, pero digamos que sus métodos eran infructíferos e ineficientes.

Él estaba muy consciente de ello y sabía que si quería fortalecerse y mostrarles a todos su valía debía de realizar un entrenamiento diferente, algo que sin importar que le exigiera mucho lo hiciera más poderoso ¿Pero qué? Se preguntaba.

- ¿Así que quieres ser poderoso? -  Se escuchó una voz que saco al rubio de sus pensamientos e inmediatamente con la mirada se puso a buscar a quien había dicho esas palabras pero no veía a nadie – Detrás de ti – Se escuchó de nuevo la voz y el rubio se sorprendió al ver detrás de él un sujeto que se encontraba a escasos centímetros de él, no se había dado cuenta cuando había llegado ahí ese tipo.

-¿Quién eres tú? – Dijo el rubio un poco asustado al ver al sujeto que vestía todo de negro, tenía su banda ninja de Konoha atada a su brazo izquierdo, también portaba una capa negra, y además portaba una máscara Anbu con forma de águila – No soy alguien al que debas temer – Dijo el sujeto – Estoy aquí para ayudarte – Naruto no creía lo el sujeto le decía, todas las experiencias que había tenido con los Anbus eran malas y por eso dudaba en creer lo que ese sujeto le decía.

-Sé que no confías en mí y no te culpo de ello, pero créeme soy la mejor persona en la que puedes confiar – Dijo el enmascarado sin moverse de su lugar - ¿Cómo puedes estar seguro de eso? Ni siquiera sé quién eres – Dijo el rubio – Eso es cierto, pero una vez que sepas mi identidad te darás cuenta de lo que te digo es cierto – Entonces el extraño sujeto dirigió su mano derecha hacia su máscara empezando a retirarla y una vez que el rubio vio su rostro se quedó con la boca abierta de la impresión – No puede ser cierto – Se dijo a sí mismo el rubio atónito viendo fijamente el rostro del sujeto.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Mientras tanto el Hokage se encontraba clasificando y sellando todo el papeleo que se le había juntado mientras estaba ausente de la oficina debido a los combates de las preliminares – Parece que esto nunca va a terminar, los combates preliminares tomaron mucho tiempo y se juntó mucho papeleo, es un trabajo muy pesado  - Se dijo a sí mismo para luego leer los expedientes de los finalistas y centrarse en uno.

-Y pensar que tú quieres este puesto Naruto, no tienes idea de lo que te espera, pero por ahora te espera una batalla muy dura contra Neji Hyuuga, solo espero que Kakashi te prepare de la mejor manera para que puedas afrontarla – Pensó el Hokage mientras tomaba una bocanada de su pipa sin saber lo que había pasado entre el rubio y su Sensei.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Naruto se encontraba con un semblante muy serio viendo fijamente al Anbu negro que se había vuelto a colocar las mascara – Bien ahora que ha quedado todo claro sabes lo que tienes que hacer- Dijo el enmascarado – Si, tengo que hacerme más fuerte – Dijo el rubio decido – Sé que esto no era nada fácil, pero sé que podrás hacerlo, ahora te enseñare un método de entrenamiento que nada más tu puedes hacer, entrenaras haciendo uso del Kage Bunshin -

El rubio al principio no entendió como le serviría el Kage Bunshin para entrenar pero luego de una explicación por parte del enmascarado aprendió que al deshacer uno de sus clones de sombra este le transmitía todo el nuevo conocimiento y experiencia que este había adquirido durante su existencia, y entonces el entrenamiento consistiría en crear clones de manera masiva y entrenar con todos en diferentes áreas y al final del día todos los clones le transmitirían toda la experiencia al original acelerando en gran medida el aprendizaje, tenía sus riegos como el gran agotamiento que sufriría al deshacerlos por la enorme carga de información que recibiría.

-Pero antes de empezar el entrenamiento recuerdo que Orochimaru altero tu sello por lo cual tendrás problemas para controlar tu chakra y es importante arreglarlo cuanto antes, así que quiero que descubras tu estómago y empieces al moldear chakra – El rubio hizo lo que le ordeno el Anbu negro utilizo una técnica de fuinjutsu sobre el sello que había aparecido en el estómago del rubio, el rubio grito de dolor pero a los pocos minutos volvió a la normalidad.

-Bien he reparado el sello y así que ahora no tendrás problemas, ahora ya sabes que hacer – El enmascarado saca un pergamino pequeño y se lo entrega al rubio – Dentro de este pergamino se encuentra sellado todo lo que necesitaras para tu entrenamiento, y tiene un sello que solo podrás abrir tú – El rubio asintió tomando con firmeza el pergamino.

-Bien ahora me tengo que ir, el resto depende de ti, no te rindas y veras que llegarás muy lejos – Dichas estas palabras el enmascarado desapareció en una nube de humo – Veras que no te fallaré, te demostraré lo fuerte que seré  - Dijo el rubio con decisión para luego colocarse en medio del campo del entrenamiento y luego hacer un sello con sus manos en forma de cruz – ¡Tajuu Kage Bunshin No Jutsu! -  Exclamo el rubio y enseguida aparecieron 500 clones alrededor de él.

-Bien todos ustedes nos dividiremos en 10 grupos de 50 clones cada uno, y cada grupo tendrá una tarea en específico – Dijo el rubio original a los clones para luego abrir el pergamino que el enmascarado le había dejado, dentro de él había más pergaminos unos con jutsus para aprender, otros tenían ejercicios para entrenar, otros con información para estudiar y elevar los conocimientos, y demás cosas selladas que le serían de utilidad para el entrenamiento.

Y después el rubio le asignó a cada grupo una tarea, al primero que sería el más importante el que sería la base de todos los demás, se encargaría del control de chakra, este grupo deberá realizar ejercicios que le permitan mejorar en gran medida su control de chakra, al segundo grupo se le asignó el acondicionamiento físico, estos entrenarían para mejorar la resistencia, agilidad, velocidad y la fuerza del rubio.

Al tercer grupo se le asignó el Taijutsu, estos se encargarían de aprender diferentes estilos de lucha cuerpo a cuerpo, al cuarto grupo se le asignó el Ninjutsu, ellos se encargarían de fortalecer y aumentar la variedad de jutsus del rubio y sobre todo a descubrir el elemento afín de Naruto y empezar a usarlo.

El quinto grupo se encargaría de aprender Genjutsu, por lo menos  aprender a disiparlos, ese era el punto más débil del rubio, el sexto grupo se encargaría del Kenjutsu algo que el rubio siempre había querido hacer, el séptimo grupo se dedicaría a aprender Fuinjutsu, el octavo grupo estaría encargado de estudiar y así elevar la inteligencia y los conocimientos del rubio en gran medida.

El noveno grupo se encargaría de aprender sobre estrategias, desarrollar planes, a ser líder y todo lo que eso conllevaba y por el último pero no menos importante, el décimo grupo junto con el Naruto original se encargarían de aprender a utilizar el poder de su inquilino.

Sin duda el entrenamiento no sería nada fácil, pero el rubio estaba ansioso por hacerse fuerte y demostrarles a todos su enorme valía sobre todo no fallarle al Anbu negro que lo ayudo.


Continuara...
Espero les haya gustado saludos!!!


Última edición por Adrian-Kun el Dom Dic 07, 2014 1:11 pm, editado 16 veces
Adrian-Kun
Adrian-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Localización En una manifestacion apoyando el NaruSaku

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Behemoth Vie Jul 05, 2013 12:51 am

*o* me encanto el prologo, ojala que pongas un poco de Kakashi bashing >.< que raro sakura cegada por el emo u.u, espero el proximo capitulo y haber como se desarrolla naruto con su entrenamiento
Behemoth
Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 34
Localización En Mi Cuevucha :D
Nakus 950
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Naruto4b Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por orochi Vie Jul 05, 2013 3:29 am

muy bueno me dejaste picado, quien sera ese ambu? y es verdad en esa parte de la historia Kakashi abandono a naruto y todavía tiene el descaro de reclamarle a Jiraiya que le enseñara el Rasengan .
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Fdrcas Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Ith0qyfCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Oie242346dhmzbo77
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Q5YrhuW Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Fantaf Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Zenx Vie Jul 05, 2013 3:32 am

Me gusta tu historia, suena muy interesante. Espero continuación con ansias, cuídate.
 
Zenx
Zenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 130
Edad : 25
Localización Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
Nakus 4000

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por el santo pegaso Vie Jul 05, 2013 4:17 am

La pregunta es quien sera el misterioso ambu que esta ayudando a naruto, y como siempre kakashi con su preferencia por el emo vengador, y bueno veremos si sakura dejo su lado fangirl y ve mas para al lado.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por esneider1204 Vie Jul 05, 2013 4:41 am

O.o quien sera ese ambu ? O.o Conti conti
avatar
esneider1204
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 11
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Leon Vie Jul 05, 2013 5:03 am

pues luce bastante bien la historia, una vez más Naruto es relegado, no puedo creer que su "sensei" le de la espalda, que poco ético y lo de Sakura ya lo sabemos, es una niña tonta que no sabe lo que quiere, pero espero que pronto se de cuenta de su error.

en cuanto a Naruto, la sed de revancha, de demostrar su potencial aunado con la ayuda del misterioso enmascarado lo van a catapultar muy lejos, pero tendrá que esforzarse y mucho. Lo que me encantaría saber quien es el "ambu" y que propósito tiene con Naruto.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 MicrofononCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 GuitarraclasicaCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Deportivoj
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Oie2423824mx729xms Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por arckangelblack Vie Jul 05, 2013 8:30 am

muy buena la historia me gusto mucho!!! continua pronto porfa
arckangelblack
arckangelblack
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 35
Edad : 32
Localización Bolivia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Adrian-Kun Vie Jul 05, 2013 4:39 pm


Hola a todos, pues la conti se hizo, asi que aqui se las dejo que la disfruten

CAPITULO 1: LOS EXAMENES CHUNNIN SE REANUDAN

Ha pasado ya el mes que se dio como receso antes de volver a continuar con los exámenes Chunnin, por fin el gran día había llegado, los combates más importantes iniciarían, la gente comenzó a llegar al estadio en donde se llevarían a cabo dichos encuentros, las apuestas no se hicieron esperar.

Claro que la pelea que más llamaba la atención era el del joven genio Uchiha contra el gennin llamado Sabaku No Gaara, un combate en donde el orgullo de las aldeas de la hoja y de la arena estaban en juego, ya que ambos habían sido presentados como los favoritos para llevarse el título del torneo, sin duda las expectativas en ellos eran muy altas.

Mientras tanto en un lugar de las gradas del estadio se encontraban reunidos varios de los ninjas que habían participado en los exámenes por parte de Konoha pero ya habían quedado fuera y ahora se dedicarían a apoyar a sus compañeros en compañía de sus senseis.

-Que emoción, los combates están a punto de comenzar – Dijo Ino emocionada principalmente esperando a que el joven Uchiha hiciera acto de presencia – Tienes razón, sobretodo porque Sasuke-Kun les demostrará a todos que él es el mejor – Secundo Sakura también emocionada por el inicio de los combates.

-Sé que Shikamaru lo hará de maravilla es muy listo – Comento Chouji en señal de apoyo a su compañero de equipo – También Shino demostrará grandes cosas- Ahora fue Kiba quien mostraba su apoyo a su amigo – Neji será el mejor – Exclamo Tenten teniendo plena confianza en el joven Hyuuga.

-¿Qué me dicen de Naruto-Kun? – Susurro Hinata pero todos alcanzaron a escuchar las palabras de la peliazul - Ese Baka se encuentra en las finales por pura suerte, él no tiene oportunidad contra ninguno de los otros participantes – Dijo Ino con malicia – No deberías expresarte de esa manera de un compañero Ino, recuerda que él también es de Konoha y debemos apoyarlo – Le regaño Kurenai al no gustarle como hablaba acerca del rubio.

-Si es ninja de Konoha pero seamos honestos Kurenai, el no tendrá oportunidad en contra del joven Hyuuga, hay mucha diferencia de nivel – Dijo Asuma tratando de defender a su alumna – Tal vez sea cierto, pero no es razón para insultarlo, si él está en estas instancias debe ser por una buena razón, a él nadie le regalo nada, el hizo las mismas pruebas que todos los participantes y el logro llegarle a las finales – Dijo Kurenai indignada en la forma que trataban a un compañero, tal vez ella no conocía al rubio más allá de un simple saludo, pero ella odiaba cuando la gente menospreciaba a alguien.

-Son unos tontos, sigan menospreciando a Naruto, no saben de lo que es capaz – Pensó Kiba recordando su combate contra el rubio en las preliminares en donde aprendió que Naruto no era un oponente del cual uno debía confiarse, el cometió ese error y lo pago caro, fue derrotado y eso le abrió los ojos a Kiba enseñándole que nunca debía de menospreciar a sus rivales por más débiles que se vieran.

De repente en un gran palco hace acto de presencia el Hokage llamando la atención de todos, señal de que por fin darían inicio los combates – Le agradezco su amable asistencia a este pequeño torneo, en el cual se espera que salgan nuevos chunnin que con orgullo prestaran sus leales servicios a sus respetivas aldeas, y es por eso que para dar inicio a este evento pido que los participantes se presente en el centro de la arena – Exclamo el Hokage por el micrófono esperando que los ninjas participantes hicieran acto de presencia.

Entonces de un acceso empezaron a salir caminando varios ninjas, eran 6 de los 8 participantes, Neji Hyuuga, Shino Aburame, Shikamaru Nara y los tres ninjas de Suna eran los que venían en ese grupo, faltando solamente los dos miembros del equipo siete, cosa que rápidamente muchos notaron, especialmente por la ausencia del joven Uchiha, el favorito.

-¿Dónde está Sasuke-Kun? – Pregunto Ino al no ver al pelinegro en el grupo – Creo que todavía no llega, Kakashi-Sensei se lo llevo fuera de la aldea para entrenar tal vez por eso está tardando en llegar – Contesto la pelirrosa también preocupada por la ausencia del Uchiha - ¿Y dónde está Naruto? – Pregunto Chouji viendo que también faltaba el rubio.

-Lo más probable es que le dio miedo y no vaya a venir – Dijo la rubia aun expresándose mal del Uzumaki – Tal vez, pero lo cierto es que no he sabido nada de él, no sé qué hizo durante el último mes, hasta lo llegue a buscar, pero nunca pude encontrarlo – Dijo Sakura con cierta preocupación al no saber nada de su compañero en tanto tiempo.

-¿Qué? ¿No estuvo entrenando también con Kakashi? – Cuestiono Kurenai al no entender que Sakura no supiera nada acerca de su compañero de equipo – Según lo que me conto Kakashi-Sensei es que él no iba a entrenar a Naruto ya que debía centrarse en Sasuke-Kun, pero que le había conseguido otro instructor, pero después de eso ya no supe más – Respondió la pelirrosa sorprendiendo a la Yuhi al saber cómo Kakashi había dejado de lado a uno de sus alumnos para dedicarse de lleno a otro, demostrando tener un favoritismo.

La conversación se detuvo cuando vieron aparecer una nube humo en el centro de la arena y después de que se disipara mostrara tanto al joven Uchiha como al Jounnin Hatake – Es Sasuke-Kun y Kakashi-Sensei – Exclamo feliz la pelirrosa al ver que por fin el pelinegro había llegado al estadio.

-Llegamos justo a tiempo Sasuke- Dijo Kakashi con tono aburrida mientras leía un libro pequeño – No hubiéramos demorado tanto si no nos hubiéramos detenido porque no encontrabas tu estúpido libro – Dijo con fastidio el Uchiha exasperado por la mala costumbre de su maestro, pero en fin que se le iba a hacer.

-Bien te dejo me voy a las gradas, suerte Sasuke-Dijo el peligris para luego desaparecer en una nube de humo – No la necesito, la suerte solamente es para los perdedores – Sin duda el Uchiha era alguien realmente engreído.

Después de unos momentos Kakashi apareció en las gradas a lado de los otros Jounnin Senseis – Kakashi mi eterno rival, por fin apareces – Exclamo Gai al ver al peligris para enseguida intentar desafiarlo en algo cosa que Kakashi ignoro – Lamento la demora pero nos perdimos en el camino de la vida – Se excusó Kakashi ante los otros Jounnin – No importa llegaron justo a tiempo, ya solo falta tu otro alumno – Dijo Asuma para enseguida sacar un cigarrillo y empezar a fumarlo.

-Pero a decir verdad no creo que se presente – Volvió a hablar Asuma aun pensando que el rubio no ira a combatir, Kakashi no se inmuto ante eso, tal vez se lo esperaba ya que probablemente no había realizado ningún entrenamiento durante el último mes y no tenía caso presentarse en un combate en donde fácilmente seria derrotado, también pensó que al haberlo dejado de lado causaría problemas, pero ya pensaría en eso más tarde.

-¿Hablan de Naruto-Kun? Pero si él fue el primero en llegar, él ha estado todo el tiempo arriba del techo de aquel palco – Digo Gai apuntando a unos de los palcos y todos vieron que efectivamente se trataba de él pero ahora venía vestido de diferente manera sus ropas había cambiado a negras con toques naranjas, dándole un aspecto más serio.

Enseguida el rubio dio un salto para colocarse con los otros participantes - ¿Ese es Naruto? – Dijo Ino al ver el cambio de atuendo del rubio – El cambio le queda bien – Dijo Chouji mientras comía bolsa de patatas fritas.

-Vaya así que cambiaste de atuendo Dobe – Dijo el pelinegro al reconocer a su compañero – Pero no importa como vistas, siempre serás un perdedor – Dijo Sasuke esperando hacer que el rubio tuvieras una de sus típicas rabietas pero se sorprendió al ver que el rubio le esbozaba una pequeña sonrisa para posteriormente ignorarlo.

-Maldito Dobe, me gustaría enfrentarlo para demostrarle quien es el mejor, pero lástima que peleara con el Hyuuga y será derrotado – Pensó con ira el pelinegro – Te sienta bien el cambio Naruto, aunque es problemático – Dijo el Nara acercándose al rubio para saludarlo – Para ti todo es problemático Shikamaru, supongo que este torneo también es problemático para ti – Dijo el rubio adivinando los pensamientos del perezoso – Es cierto, a decir verdad no planeaba presentarme a este torneo por lo problemático que es pero mis padres y Asuma-Sensei me obligaron, son unos problemáticos – Dijo el Nara con su expresión aburrida de siempre.

En eso aparece el examinador de la prueba frente a los participantes – Bien empezaremos los combates, el primer combate será entre Neji Hyuuga y Naruto Uzumaki, los demás vayan al palco exclusivo para los participantes mientras llega su turno de pelear – Dijo el examinador mientras mantenía un palillo en su boca.

Entonces la mayoría de los gennins se fueron al palco dejando solamente al rubio y al Hyuuga con el examinador – Bien quiero una pelea limpia, el primero en rendirse o perder el conocimiento pierde, además de poder quedar muerto claro – Dijo el examinador mientras los dos gennins se miraban frente a frente.

-Miren el combate va a comenzar- Dijo Kiba al ver que en la arena solo estaban Naruto y Neji con el examinador – Que más da, esta será una pelea corta – Dijo Ino observando como la pelea estaba a punto de empezar.

Gai y Lee que ya había salido del hospital debido a su encuentro con Gaara en las preliminares, observaban con atención ya ellos no daban esta pelea por resuelta tan fácilmente, pero tampoco veían la manera en que el rubio pudiera salir victorioso, conocían al Hyuuga de sobra y sabían de su gran fortaleza, pero no por eso debían de menospreciar al rubio, eso era algo que ambos nunca hacían sea cual fuese su rival.

-Bien ¿Están listos? – Pregunto el examinador a lo que ambos gennin asintieron – Pues que dé inicio el combate dijo el examinador para luego dar un salto hacia atrás y alejarse un poco – Ahora te pondré en tu lugar maldito perdedor – Dijo Neji activando su doujutsu – Tu destino está escrito y este dice que serás derrotado por mí – Dijo el Hyuuga sonriendo con soberbia.

-No sabía que eras capaz de ver el futuro, eso es impresionante – Dijo con sarcasmo el rubio haciendo enojar al Hyuuga – Piensa lo que quieras, pero cada uno tiene un destino que ya está escrito y hagamos lo que hagamos no podemos cambiarlo nos guste o no – Esas palabras no le gustaban al rubio, y sobre todo ver a alguien que consideraban un genio como una persona amargada y resignada ante la vida.

-Pura basura, yo nunca creeré que mi destino ya este escrito, yo me hare el mío con mis propias manos, y nadie podrá detenerme, no me importan lo que digan y para demostrártelo te derrótate en este combate – Dijo el rubio sonriendo con decisión cosa que al Hyuuga le desagrado – Eres un necio, yo te enseñare que no puedes escapar de tu destino- Entonces Neji se lanzó contra el rubio lanzado ataques con sus palmas para aplicarle unos Jukens al rubio.

El Hyuuga atacaba pero sorprendió como el rubio sin moverse de su lugar esquivaba y bloqueaba sus ataques con agilidad, no podía darle ningún solo golpe, Neji siguió intentando aumentando la velocidad de sus ataques pero aun no conseguía darle un golpe suave al rubio, estaba confundido no recordaba que el rubio tuviera el nivel para poder seguir su ritmo, al ver que esos tipos de ataque no funcionarían dio un salto hacia atrás alejándose del rubio.

-Eres mejor de lo que esperaba – Admitió el Hyuuga pero se sorprendió como el rubio lo atacaba de frente, pensaba que el Uzumaki estaba loco, como se atrevía enfrentar a un Hyuuga en un combate de cuerpo a cuerpo, sin duda tendría que enseñarle por las malas que no había como un Hyuuga para el Taijutsu.

Pero fue grande su sorpresa al ver el Taijutsu del rubio era muy bueno, demasiado, era un estilo que no conocía, los ataques del rubio le llegaban por todos lados por lo cual no le dejaba posibilidad de contra atacar y realizarle unos Jukens, solo se podía limitar a esquivarlos y bloquearlos, ya que si cometía un error el rubio podría llegar a golpearlo y era algo que por su orgullo no se podía permitir.

-¡Esto es increíble! ¡Naruto está peleando al nivel de Neji Hyuuga! – Exclamo asombrada Ino como todos los demás viendo el gran nivel que había adquirido el rubio durante el último mes - ¿Cómo consiguió tener ese nivel de Taijutsu en tan poco tiempo? – Pregunto Asuma no creyendo lo que veía - ¿Ese es Naruto? – Se preguntó a si misma Sakura viendo como su compañero lo estaba haciendo genial en el combate.

El rubio continuo con su ataque empezando a ganar terreno demostrando que superaba en Taijutsu y velocidad al Hyuuga, este empezó a preocuparse y decidió realizar una de sus técnicas para quitarse de encima al rubio - ¡Kaiten! –Exclamo Neji para empezar a girar y crear un remolino a su alrededor y obligar al rubio alejarse - ¡Esto no es posible! ¿Cómo puede ese perdedor superar mi Taijutsu? No lo entiendo – Se dijo así mismo el Hyuuga deshaciendo su técnica.

-Esto solo es el comienzo, les demostraré a todos lo fuerte que soy, verán el resultado de mi entrenamiento, ganaré este torneo ¡Lo juro! – Pensó el rubio decidido a todo.

Adrian-Kun
Adrian-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Localización En una manifestacion apoyando el NaruSaku

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por moi-06yoyo Vie Jul 05, 2013 5:25 pm

espero que termine el torneo noramal y que asciendan a naruto y shikamaru , sasuke quede fuera y kakashi regañado por el hokage por no ayudar a naruto en su entrenamiento
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Vie Jul 05, 2013 8:21 pm

Esto se pone muy interesante ya no puedo esperar para ver que aprendió naruto en su entrenamiento y que talvez nos de una pista del anbu negro
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Naruto4b Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Ns7



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por el santo pegaso Sáb Jul 06, 2013 6:09 am

Muy bien, naruto le cerrara la boca a mas de uno, y neji si sigue así morderá el polvo antes de lo previsto.

Veremos si en los próximos combates, cierto emo no muerde el polvo también XD.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Zero_storm Sáb Jul 06, 2013 1:06 pm

buen fic me gusta si que naruto le cierre la boca a neji, sasuke y kakashi espero la conti saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Konan1 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Ftnatsu Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Madarad
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 BTDpS11 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 BnGTvDy Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Diego hyuga Sáb Jul 06, 2013 3:55 pm

Me ha gustado mucho tu fic sigue asi y pon rapido la conti
avatar
Diego hyuga
Novato
Novato

Mensajes : 35
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Adrian-Kun Sáb Jul 06, 2013 7:07 pm


Hola a todos y la conti nuevamente se hizo, espero que les guste, saludos a todos.

CAPITULO 2: LA GRAN VICTORIA DE NARUTO

Todo el público presente en el estadio estaba enmudecido, ya que delante de ellos estaba sucediendo algo que nunca creyeron posible, el patético Naruto Uzumaki estaba peleando magistralmente en contra de Neji Hyuuga incluso dando cátedra de Taijutsu, es decir, en la mejor área del clan Hyuuga, simplemente era sorprendente e inexplicable.

-Esto no puede estar pasando ¿Cómo ese perdedor puede tener un mejor Taijutsu que el mío? Eso es imposible – Se decía a sí mismo el Hyuuga no creyendo lo que estaba pasando – Parece que te has sorprendido con poca cosa – Dijo el rubio sorprendiendo al Hyuuga - ¿Qué dices? ¿No me digas que esta no es toda tu fuerza? – Naruto simplemente sonrió como respuesta - ¡Mientes! ¡Solamente alardeas! – Dijo con era el Hyuuga lanzándose al ataque.

-¡Lamento decirte que estas dentro del rango de mi circulo celestial, prepárate a recibir las 64 palmadas divinas! – Exclamo Neji preparando unas de las mejores técnicas del clan Hyuuga - ¡Jukenho: Hakke Rokujoyon Sho! – Enseguida el Hyuuga comenzó a realizar toda una secuencia de ataques en varias partes del cuerpo del rubio a una gran velocidad.

-¡Imposible, solo un ninja de la rama principal del clan es capaz de realizar esa técnica! – Grito sorprendido el líder del Clan Hyuuga que se encontraba en una de los palcos exclusivos para los líderes de los mejores clanes de Konoha.

¡Es tu fin! – Dijo Neji lanzando el último golpe suave para dar por terminada su técnica – Esta pelea se acabó, he cerrado 64 de tus tenketsus principales por lo cual no serás capaz de moldear chakra por un tiempo – El Hyuuga tenía dibujada una sonrisa creyéndose el ganador del combate pero esta se borró al ver como el rubio se disipaba en una nube de humo.

-¿Kage Bunshin? – Se dijo Neji sorprendido para luego ver salir al Uzumaki de uno de los árboles que había en la arena – No cantes victoria tan rápido – Dijo sonriente el rubio por haber engañado a su contrincante - ¡No te atrevas a jugar conmigo! ¡Soy un Hyuuga! ¡Nunca podrás igualarme! – Sin duda Neji estaba muy enfadado.

-Te derrotaré Neji, y todo debido a que tienes un gran punto débil – El Hyuuga quedo incrédulo ante esas palabras - ¡Estas equivocado! ¡Soy un Hyuuga! ¡No tengo ningún punto débil! – El rubio solamente sonrió – Precisamente ese es tu punto débil, y no solo es tuyo, es un punto débil que tienen en común la mayoría de los Hyuuga, están tan orgullosos de las técnicas Hyuuga que no se molestan en aprender cosas nuevas, por lo cual todas sus técnicas son más que conocidas, ustedes desde hace mucho tiempo que han perdido el elemento sorpresa-El Hyuuga no creía lo que escuchaba.

-¿Por qué crees que no me tomaste por sorpresa cuando usaste las 64 palmas divinas? Porque ya me lo esperaba, con los Hyuugas todas sus técnicas son las mismas Byukugan, Juken, Kaiten, 64 y 128 palmas divinas, nada nuevo, sé que esperar de ti, en cambio tu no tienes idea de que esperar de mí, esa es tu debilidad y una enorme ventaja para mí – Neji estaba atónito ya que por más que no le gustará admitirlo el rubio tenía razón.

-Bien continuemos con esto ¡Kage Bunshin No Jutsu! – Enseguida Naruto creo tres clones que se lanzaron en contra del Hyuuga poniéndolo en apuros que tuvo nuevamente utilizar el Kaiten para deshacerse de ellos pero justamente cuando terminaba de realizar su técnica aparece otro clon lanzando una técnica que no se esperaba.

-¡Fuuton: Renkudan! – Grito el rubio para lanzar por la boca una gran ráfaga de aire desestabilizando al Hyuuga momento que aprovechó el Uzumaki original para aparecer a gran velocidad y darle una patada en el estómago mandándolo a estrellarse contra un muro.

¡Increíble! ¡Naruto sabe utilizar técnicas Fuuton! – Dijo Ino asombrada viendo como el rubio ponía al Hyuuga contra las cuerdas - ¡Naruto-Kun hace arder su llama de la juventud al máximo! – Exclamo Gai con alegría - ¿Pero qué demonios hizo durante el último mes? – Kakashi estaba asombrado por el gran despliegue habilidad que mostraba su “aprendiz”.

-Luces sorprendido Kakashi, aunque no es de extrañarse ya que es increíble que un gennin haya mejorado tanto sin la ayuda de su Sensei – Dijo Kurenai sorprendiendo al peligris - ¿De qué hablas Kurenai? – Pregunto haciéndose el occiso el Hatake – No te hagas el que no sabes, ya me entere que dejaste tirado a tu alumno para solo dedicarte al Uchiha, a tu alumno favorito – El peligris se quedó sin habla ante la acusación.

-Pero viéndolo por el lado bueno creo que fue lo mejor ya que parece ser que Naruto está mejor sin ti – Esas palabras calaron hondo en el peligris – Escucha sé que cometí un error pero tengo razones para haber hecho lo que hice – Se defendió – Sabes bien que no hay razón válida para dejar abandonado a uno de tus estudiantes, estoy decepcionada esperaba algo mejor del legendario ninja copia pero veo que estaba muy equivocada – Dijo Kurenai terminando la conversación y dejando muy dolido a Kakashi.

Por otro lado Sakura estaba pensativa por lo que había escuchado, ya ella también en un principio se había alegrado de que Kakashi se dedicará exclusivamente en entrenar al Uchiha, pero nunca se había detenido en pensar en el rubio, y era cierto, el también necesitaba ayuda, a él también le esperaba una dura batalla, y ahora se sentía mal porque le habían dado la espalda justamente cuando más los necesitaba.

Mientras tanto Neji se levantaba de los escombros que se habían generado debido a su impacto con el muro, tenía muchas heridas, un hilo de sangre le escurría por la boca – Maldito no dejaré que te burles de mi – Neji se lanzó al ataque lanzando ataques a diestra y siniestra pero todos eran esquivados y bloqueados por el rubio – Ya se encuentra desesperado, creo que lo mejor será terminar con esto, no tiene caso luchar con alguien que se encuentra en ese estado – Pensó el rubio para luego dejarse recibir algunos ataques.

-¡Te di! – Exclamo el Hyuuga victorioso solo para ver como el rubio sonreía y se percató de algo- Otro Kage Bunshin – Se dijo – Así es pero esto termino ¡Bunshin Daibakuha! – Entonces el clon exploto pero de manera poderosa lanzando fuertemente al Hyuuga a volver a estrellarse contra un muro pero esta vez dejándolo completamente inconsciente y con grandes heridas.

Enseguida el rubio apareció desde unas sombras de un rincón para colocarse en frente del desmayado Hyuuga – Eso que la explosión del Bunshin fue en su nivel más bajo o de lo contrario hubieras muerto, sin duda el no tener nada bajo la manga para sorprenderme fue un error muy caro que cometiste, luchaste bien y te respeto por ello, pero jure ganar este torneo lo siento – Dijo el rubio mientras contemplaba al Hyuuga y como los médicos ya habían aparecido para llevárselo.

-Bien, ganador Naruto Uzumaki – Anuncio el examinador para sorpresa de todos, nadie creía lo que había pasado, el patético Uzumaki contra todo pronóstico había derrotado al genio Hyuuga, sin duda muchos habían perdido mucho dinero en las apuestas y los pocos o casi nulos que habían apostado a favor del rubio se harían casi ricos.

La gente se rindió en aplausos y ovaciones ya que siendo honestos el rubio lo había de hecho de maravilla, Naruto se sorprendió por esto pero disfruto del momento recibiendo con alegría cada aplauso, el Hokage lo veía con gran orgullo, fue una sorpresa muy grata ver su gran avance y pensaba que todo había sido gracias a Kakashi al no tener idea de lo que había entre ellos dos pero si llegará enterarse quien sabe que fuera a pasar.

-Debo admitir que estaba totalmente equivocada con Naruto, creo que no debí juzgarle tan pronto, no pensé que hiciera morder el polvo a Neji Hyuuga – Dijo Ino mientras le aplaudía por su gran exhibición – También me equivoque con él, sin duda será la sorpresa de este torneo, con ese nivel no dudo que llegué muy lejos- Ahora fue Asuma quien se tragaba sus palabras.

-Me duele que mi alumno haya sido derrotado, pero en verdad que Naruto-Kun hizo estallar su gran llama de la juventud – Dijo Gai haciendo que a todos les saliera una gota en la nuca – Vaya debo admitir que lo hiciste genial, te has hecho muy fuerte, pensé que solamente Sasuke-Kun era el que brillaría en estos exámenes, me das envidia – Pensó Sakura mientras veía como su compañero disfrutaba de las ovaciones.

-Naruto lo siento, me hubiese gustado haberte ayudado en ese progreso que muestras ahora, estoy viendo como estas triunfando y me duele saber que no contribuí en nada para que lo lograrás, sin duda te lo compensaré – Susurro Kakashi pero siendo escuchado por Kurenai – Yo que tu no me haría muchas ilusiones ya que es muy probable que terminando el torneo Naruto ya no regrese a tu equipo porque con lo que mostró en este combate es suficiente para que lo asciendan a Chunnin y deje tu equipo – Esas palabras preocuparon al peligris.

-Creo que exageras, es cierto que Naruto ha mejorado mucho pero no creo que sea suficiente para que lo asciendan – Dijo Kakashi tratando de auto convencerse de que todavía tenía oportunidad de arreglar las cosas con el rubio – Kakashi hay que admitirlo, ese chico demostró que ya está listo para ser Chunnin ya que no solo demostró fuerza, él ya sabe usar su elemento afín, y lo más importante demostró inteligencia al tener bien estudiado a su rival y sobre todo capacidad estratégica, siempre supo que hacer en el combate, siempre tuvo la pelea bajo su control – Dijo Asuma mientras fumaba su cigarrillo, Kakashi mucho a su pesar supo que era cierto.

Ahora Sakura estaba preocupada ya que aunque no lo admitiera el rubio le caía muy bien, él siempre la había protegido, él siempre había estado ahí para ella, siempre la hacía reír con sus tonterías y ahora era latente la posibilidad de que el rubio ascendiera de rango y dejará el equipo, eso le aterraba, nunca pensó en que lo llegaría extrañar si él se fuera.

Mientras tanto el rubio ya se había retirado de la arena y subido al palco de los participantes en donde era felicitado por Shino y Shikamaru – Felicidades, te has vuelto fuerte – Dijo Shino pero sin perder su típica expresión seria y fría – Bien hecho Naruto, pero ahora pienso que será muy problemático luchar contra ti, porque algo me dice que no hemos visto nada aun – Naruto sonrió a su compañero perezoso, sin duda era muy listo y se había dado cuenta que aun el rubio no mostraba su verdadero nivel.

Por otro lado Sasuke estaba furioso, no creía lo fuerte que el rubio se había hecho, pensaba que él era el que necesitaba ese poder y no el rubio, él tenía una venganza que cumplir por lo cual necesitaba hacerse muy poderoso, tendría que averiguar como el rubio había mejorado tanto.

De repente el rubio se alejó un poco de sus compañeros para acercarse a un rincón en donde había una sombra – Lo hiciste muy bien, mucho mejor de lo que esperaba te felicito mucho – Dijo una voz que provenía de la sombra y se trataba de nada menos que el Anbu negro que había ayudado al rubio – Gracias y esto solo es el principio, pero aún queda un largo camino por recorrer – Respondió con una sonrisa el rubio.

-Es verdad pero por ahora dedícate a demostrarles tu gran valía y descuida ya me encargue que nadie interfiera con este torneo – El rubio asintió para comenzar a alejarse mientras que el Anbu desaparecía entre las sombras.

El torneo continuo, el siguiente combate sería entre Shikamaru Nara contra Temari uno de los gennin de Suna, la batalla fue muy reñida, siempre que la rubia creía que tenía acorralado al Nara este salía con alguna genialidad y se libraba, incluso logro montar una estrategia para atrapar a la chica con su técnica de sombras pero al final esta fallo y el chico vago termino por dándose por vencido, pero sin duda debido a su inteligencia y su grandes dotes de estratega llamo la atención de los jueces del examen, por ahora ya se sabía que un combate de semifinal sería el de Naruto Uzumaki contra Sabaku no Temari de Suna.

El siguiente combate sería entre Aburame Shino y Sabaku no Kankuro, también este combate fue muy reñido, insectos contra marionetas, pero la principal arma del titiritero que era el veneno de sus muñecos resulto inservible contra alguien como un Aburame que sabían mucho de venenos y tenías los insectos adecuados para contrarrestar dichos venenos por lo cual la victoria de este combate fue para Shino Aburame.

Y por fin había llegado el combate más esperado del día, el combate del mejor gennin de Suna contra el mejor gennin de Konoha, el combate del orgullo, sin duda alguna por ser el local el joven Uchiha era el favorito, todas las esperanzas estaban puestas en él, pero algo había cambiado, ya que al principio tanto como Sasuke y Gaara estaban ansiosos por la pelea pero desde que el pelirrojo había visto luchar al Uzumaki, este había perdido el interés en el pelinegro y deseando mejor poder enfrentarse al rubio cosa que el Uchiha noto explotando en ira ya que una vez que comenzó la batalla se lanzó en contra del pelirrojo para demostrarle que él era mejor que el Dobe.

La lucha fue intensa, el pelirrojo demostró un control sobre la arena sin igual, pero el pelinegro sorprendió a muchos al utilizar la técnica que hacia famoso al ninja copia de la hoja el Chidori o como Kakashi le llamaba el Raikiri, pero para sorpresa de todos aun con esa técnica el pelinegro poco pudo hacer ante el poder de la arena de Gaara por lo que termino barriendo el suelo con el pelinegro sin miramiento alguno dejándolo brutalmente herido tal vez no tanto como lo había hecho con Lee que casi lo deja sin su carrera shinobi.

La gente estaba atónita al ver como los paramédicos se llevaban al pelinegro con múltiples heridas y parecía que la cosa era grave, sin duda Gaara era alguien de temer y por ahora el más preocupado era Shino quien era quien tendría que vérselas con él en la semifinal, sin duda fue un día de sorpresas al ver cómo los 2 máximos favoritos por parte de Konoha para llevarse el torneo habían quedado fuera y sobre todo la manera como habían sido derrotados.

Continuara...



Adrian-Kun
Adrian-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Localización En una manifestacion apoyando el NaruSaku

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Jul 06, 2013 9:11 pm

siiiiiiiiii en su cara jjejjee y si que acedan a naruto, shikamaru y shino. y colócalos juntos por ser un equipo lleno de sorpresas jejeje, ya me imagino naruto chunnin asciendo misiones con otros shinobis que su ex equipo solo sepa de el por lo que hablan otros shinobis
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por el santo pegaso Dom Jul 07, 2013 2:46 am

Muy bien por naruto, le ha demostrado a todos que no es ningún débil, y lo mejor que aun tiene mas por mostrar.

Gaara barrio el piso con el emo he jajajaja, que vergüenza para kakashi su niñita perdió XD.

Y que naruto logre ascender y que los que no le tuvieron fe, se mueran de envidia.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por sabbath666 Dom Jul 07, 2013 4:08 am

Esta historia es sencillamente maravillosa, me atrapo desde el comienzo, y me dejo con ansias de seguir leeyendo.
Muchas gracias por el trabajo realizado.
Espero puedas y tengas tiempo para continuarlo pronto.

salu2
avatar
sabbath666
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Dom Jul 07, 2013 4:48 am

Cada capítulo que haces me deja con ganas de mas no podre esperar por la conti pero en verdad esta genial ya quiero ver como termina el torneo y que hará naruto y quien será el anbu de verdad hay muchas preguntas y pocas respuestas espero la conti cuando puedas
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Naruto4b Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Ns7



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por arckangelblack Dom Jul 07, 2013 5:16 am

esta muy buena!!!! etsas haciendo un buen trabajo sigue asi ya quiero ver los siguientes capitulos!!
arckangelblack
arckangelblack
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 35
Edad : 32
Localización Bolivia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por esneider1204 Dom Jul 07, 2013 5:30 am

Shocked Genial espero la conti Onion ok 
avatar
esneider1204
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 11
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Zero_storm Dom Jul 07, 2013 12:27 pm

paliza monumental xD esta bueno tu fic me gusto la parte de las palizas a los 2 genios de konoha xD ahora naruto peleara contra temari y despues contra gaara tu fic se a vuelto intrigante esperare la conti
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Konan1 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Ftnatsu Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Madarad
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 BTDpS11 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 BnGTvDy Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Leon Dom Jul 07, 2013 3:40 pm

Eso es Naruto, sigue así, estoy seguro que todavía estar por darnos gratas sorpresas. Y que bueno que los "genios" fueron derrotados, haber si aprenden algo de humildad, en especial sasuke.

Y ojala que las palabras de Kurenai se hagan realidad y Naruto deje ese equipo de egoístas, en cuanto al ambu, tengo una idea de quien es, pero para que haya cambiado los sucesos que todos conocemos debe ser muy fuerte, vamos el progreso de Naruto es más que evidente.

Tengo dos peticiones, ojala las puedas cumplir; la primera es que aparezca Obito y mate a Kakashi, se lo merece por preferir a su "alumno modelo" y la otra es que Ino se enamoré de Naruto, claro sin que este acepte, para que sufra por despreciar a Naruto. Enfadado 

Espero la conti... Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 MicrofononCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 GuitarraclasicaCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Deportivoj
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Oie2423824mx729xms Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por MrRayney Dom Jul 07, 2013 3:45 pm

La verdad debo decir que este fics es asombroso, planeaba hace tiempo dejarte un comentario pero no sabia que decir, pues bien, en primera eso les pasa a todos por creer que Naruto solo era un perdedor, nuestro rubio a demostrado tener un gran potencial que fue desperdiciado al dejarlo en un equipo que ni siquiera se preocupa por el, pero ese Anbu quisiera saber quien es, pero me alegra que el creyera en Naruto, Sasuke...sasuke se merecia eso por creerse la gran cosa, que bueno que Gaara lo puso en su lugar, con la mierda donde pertenece, espero leer la continuacion y te deseo mucha suerte.
MrRayney
MrRayney
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 29
Localización Leyendo fics Narusaku y BBRae o jugando videojuegos
Nakus 450
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Ns2 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 5DJLQLT



http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Adrian-Kun Dom Jul 07, 2013 6:58 pm


Hola todos, aqui les traigo una nueva conti, espero que les guste, saludos a todos.

CAPITULO 3: LAS SEMIFINALES

Preocupación es lo que se respiraba en una de las habitaciones del hospital de Konoha, Sasuke Uchiha se encontraba acostado en una camilla todo debido a las consecuencias de su ultimo combate en donde su rival Sabaku no Gaara literalmente barrio el suelo con él, aunque el pelinegro ya se encontraba fuera de peligro este aun no recobraba la conciencia cosa que preocupaba a su compañera de equipo y a su Sensei que justamente se encontraban en la habitación haciéndole compañía.

-Nunca pensé que ese joven de la arena fuera tan poderoso, creí que con el chidori Sasuke sería capaz de hacerle frente pero me equivoque, y por eso ahora él lo está pagando – Pensó Kakashi sintiéndose culpable por la situación de su alumno – Vamos Sasuke-Kun yo sé que tú puedes, vamos despierta – Animaba Sakura al pelinegro en sus pensamientos sin apartar la vista de él.

En eso hace acto de presencia entrando a la habitación el miembro del equipo 7 que faltaba – Hasta que llegas Naruto, pensé que no vendrías a visitar a Sasuke-Kun ¿Qué no te preocupas por él? Vaya compañero que eres – Reclamo la pelirrosa al ver la llegada del rubio – Lo lamento pero no pude venir antes ya que el Hokage me obligo a que me hicieran un chequeo para verificar que no tuviera heridas debido a mi combate con el Hyuuga, pero claro sé que eso no te interesa en lo más mínimo – Contesto el rubio con tono molesto sorprendiendo a la joven.

La pelirrosa se sintió mal recordando que también su compañero había luchado y no se paró a pensar que tal vez este hubiera salido con alguna herida, y ahora le había recriminado que él no se preocupaba por el Uchiha siendo tantas veces que ella le ha dado la espalda al rubio.

-Naruto yo… -Intento hablar la chica pero Naruto la ignoro colocándose a un lado de la camilla donde yacía recostado el pelinegro – Perdón por tardar Teme, a veces el viejo Hokage suele exagerar, pero en fin, aquí estoy y espero que te recuperes pronto, sé que esto para alguien como tu es poca cosa – Dijo el rubio esperando que su compañero de equipo aun estando inconsciente lo escuchara.

-Naruto me gustaría hablar contigo – Dijo el Hatake poniéndose a un lado del rubio – Ya hablaremos después, por ahora yo me retiró – Dijo el rubio dirigiéndose a la salida – Tan pronto, pero debemos estar junto a Sasuke, es nuestro compañero – Dijo Kakashi con tono de reclamo – Yo me iré a descansar, le recuerdo que yo aún sigo en el torneo y mañana me espera otro combate difícil – Dijo el rubio para enseguida abandonar el lugar.

-Es cierto – Pensó el peligris recordando que el torneo aún continuaba para el rubio, y también recordó las palabras de Kurenai de que probablemente si el rubio ascendía de rango terminaría por dejar el equipo, él pensaba alguna manera para evitar eso ya que quería arreglar las cosas con él, no podía dejar que él se marchara así como así, estaría fallando a la promesa que le había hecho a su maestro de cuidar y proteger de él.

Pero él sabía que las probabilidades de que el rubio dejará el equipo eran altas, tenía grandes razones para ello, le dieron la espalda muchas veces, el equipo parecía girar en torno al Uchiha siempre dejando de lado al rubio y por si fuera poco ahora Naruto mostraba un gran nivel demostrando que no los necesitaba, realmente era probable que el rubio dejará el equipo y ni como reprochárselo.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Mientras tanto en un bosque lejano se encontraba el Anbu Negro que había estado ayudando al rubio pero no se encontraba solo, había otros 2 Anbus igualmente vestidos de negro pero uno llevaba una máscara con forma de conejo y la máscara del otro tenía forma de lobo.

-Bien han encontrado algo – Dijo el Anbu con la máscara de águila – Aun nada, esos malditos se esconden muy bien – Respondió el portador de la máscara de lobo – Ya veo, pero lo mejor será ahorrar energías, dejen la búsqueda, ellos ya no tardarán en aparecer – Ordeno el Anbu Águila – De acuerdo, pero dime ¿Cómo le ha ido a Naruto-Kun en el torneo? - Pregunto ahora el Anbu con las mascara con forma de conejo.

-De maravilla, mejor de lo esperado, logro derrotar sin problemas al chico Hyuuga, y mañana se llevaran a cabo los combates de las semifinales – Respondió con alegría el Anbu Aguila – Que bien, me alegra que este demostrando su verdadera valía – Exclamo con alegría el Anbu Loco – Bien por ahora esto es todo y por lo mientras seguiremos ocultos entre las sombras- Los tres asintieron para posteriormente desaparecer en una nube de humo.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Al día siguiente nuevamente la gente de la aldea se reunió en el estadio para presenciar los combates de semifinales, todos estaban ansiosos de saber los tipos de combate que presenciarían, y sobre todo porque ambos combates eran entre ninjas de Konoha contra ninjas de Suna, sin duda serían emocionantes.

Mientras tanto en un salón donde se encontraban reunidos los participantes Naruto charlaba con Shino contándole lo emocionado que estaba por los combates, aunque claro el rubio era el único que hablaba en esa conversación, pero por lo menos el Uzumaki sabía que su amigo era un buen escuchador.

En eso al lugar llegan algunos compañeros suyos junto con Kurenai – Hola chicos, hemos venido a desearles suerte – Dijo Kurenai con una sonrisa orgullosa de ambos gennin – Gracias Sensei – Dijo Shino de manera seca pero ya todos sabían que esa era su personalidad – Oye Naruto, quiero que sepas que te estaré animándote en todo momento – Dijo Ino guiñándole un ojo al rubio.

Naruto se sorprendió con la actitud de la rubia pero decidió restarle importancia – Gracias chicos por venir a animarnos no los decepcionaremos – Dijo el rubio feliz para luego dirigirse con los otros participantes a su palco exclusivo mientras los otros se fueron a las gradas a tomar lugares para ver los combates.

-¡Bienvenidos sean a esta ronda de semifinales!¡El primer combate será entre Naruto Uzumaki de hoja contra Sabaku no Temari de la arena!¡Que ambos pasen a la arena para dar inicio a este encuentro¡ - Anuncio el examinador para luego ambos gennin saltar desde el palco hasta la arena de duelos.

-Bien chico rubio hasta aquí llegaste – Dijo Temari sonriendo soberbiamente – Ya lo veremos –Contesto el rubio también sonriendo - ¡Bien que comience el combate! – Grito el examinador para luego retroceder de un brinco.

¡Toma esto! – Dijo la rubia abriendo un poco su enorme abanico para luego lanzar una ráfaga de aire - ¡Fuuton: Renkudan! – Exclamo el rubio lanzando de su boca una ráfaga de aire haciendo que este colisionara con el ataque de la rubia quedando el choque en empate.

-Por lo que pude ver en tu combate con el Hyuuga eres bueno con el Taijutsu, dominas a la perfección el Kage Bunshin y sabes algunas técnicas Fuuton pero ninguna poderosa, tu poder reside en tu fuerza bruta por lo cual necesitas acercarte a mi cosa que no podrás hacer ya que mi especialidad es el ataque a larga distancia y con el poder de mi abanico no podrás acercarte – Dijo Temari demostrando que había estudiado el modo de combatir del Uzumaki.

-Eso ya lo veremos ¡Kage Bunshin no Jutsu! – El rubio creo 5 clones que inmediatamente se lanzaron a atacar a la rubia pero ella se deshizo fácilmente de ellos lanzando unas cuantas ráfagas cortantes con su abanico – Es inútil, no podrás acercarte a mí – Dijo Temari para enseguida comenzar a lanzar ráfagas contra el rubio original.

El Uzumaki como podía esquivaba las ráfagas sabiendo que estas eran muy poderosas sobre todo al ver como realizaban grandes cortes en el suelo – Date por vencido, tarde o temprano te cansaras y no podrás esquivar mis ataques – Temari no cesaba de lanzar sus ráfagas – Tiene razón no puedo seguir así todo el día – Pensó el rubio mientras esquivaba los ataques.

-Naruto está en problemas, creo que pelear contra alguien especialista en ataques a larga distancia es mucho para el – Dijo Chouji preocupado por su amigo – No lo creo – Dijo Shikamaru llamando la atención – Naruto ya debe de saber eso puesto que ya vio la manera de combatir de esa chica cuando combatió conmigo y creo que él ya debe estar preparado para esto –Era cierta la explicación del Nara, el rubio ya conocía el modo de pelear de Temari y pensaron que el rubio preparaba algo.

-¿Te rindes? – Dijo Temari cesando sus ataques – Porque si no lo haces volveré a lanzar mis ráfagas y esta vez no podrás esquivarlas – Temari ya sentía la victoria asegurada – Bien no creí que tuviera que hacerlo pero ni modo – Dijo el rubio intrigando a su rival – Tal vez recuerdes algo de esto – Entonces el rubio comenzó a meter las manos en su ropas para luego mostrar que estaba utilizando pesos.

-No puede ser, es como el chico de verde que peleo contra Gaara – Dijo Temari recordando aquel combate mientras los nervios comenzaban a invadirla y más cuando vio caer los pesos al suelo creando enormes agujeros debido a su gran peso – Bien ahora veamos si realmente no puedo acercarme a ti – Dijo el rubio para luego desaparecer de la vista de la rubia y aparecer detrás de ella.

-Es muy veloz – Susurro la chica sorprendida para luego intentar abrir su abanico cosa que el rubio no se lo permitió arrebatárselo de sus manos – Bien que hare con esto que es muy peligroso – Al decir esto el rubio enterró el abanico en el suelo – Bien ahora continuemos con esto – El rubio volvió a usar su velocidad para desaparecer de la vista de la chica y moverse a gran velocidad por toda la arena.

-¡Increíble Naruto es muy veloz! ¡Naruto eres el mejor! – Exclamo Ino emocionada viendo el gran nivel del rubio – Vaya parece que imito la idea de Rock Lee, ese rubio es muy problemático – Susurro el Nara de manera aburrida.

Temari no sabía qué hacer, trataba de seguir con la mirada los movimientos del rubio pero le era imposible -¡Boo! – Grito el rubio apareciendo enfrente de ella asustándola y haciendo que cayera de sentón – Bien tú me dijiste que mi debilidad era los ataques a distancia, y es cierto pero me prepare para ello, en cambio tu debilidad es fatal, dependes totalmente de ese abanico y ahora que no lo tienes te quedaste sin opciones, debes aprender a combatir sin depender tanto de él – Dijo el rubio serio sorprendiendo a la rubia.

-Tienes razón, me rindo – La rubia se dio por vencida al reconocer que se había quedado sin posibilidades por haberle quitado su arma principal – Bien fue una buena pelea – El Uzumaki ofreció su mano para ayudar a levantar a la chica que acepto gustosa – Por ahora haz ganado, pero nuevamente nos veremos las caras y te demostraré que seré la mejor - La sed de revancha había despertado en la chica.

-Esperare con ansias el día que nos volvamos a enfrentar – Dijo feliz el rubio demostrando que le encantaban los retos - ¡Bien el ganador y finalista es Naruto Uzumaki! – Anunció el examinador y no tardaron en llegar los aplausos y ovaciones del público al ver al ninja de su aldea alzarse con la victoria.

El rubio era feliz por ello, pero en el fondo también sentía tristeza al ver que tanto como Kakashi como Sakura no habían presenciado su batalla, ellos habían optado por quedarse con el Uchiha, cosa que lo lleno de enorme decepción, pero decidió olvidarse de ello por ahora y retirarse a su palco para presenciar la siguiente batalla.

Pocos momentos después en la arena ya se encontraban Shino y Gaara viéndose frente a frente, ambos estaban listos para la batalla, la gente esperaba que el Aburame se llevara la victoria para así presenciar una final entre ninjas de la hoja así demostrando que sus ninjas eran los mejores, que no tenían igual.

La pelea inicio mostrándose muy pareja, el Aburame esquivaba los ataques de la arena con maestría y además utilizaba insectos excavadores para perforar la gran defensa del pelirrojo, y así logrando acertar ataques en contra del ninja de Suna, pero esos ataques solo desataron la gran furia del pelirrojo.

El pelirrojo utilizo una avalancha de arena para aplastar todos los insectos del Aburame, Shino al ver esto iba optar por retirarse pero Gaara no se lo permitió tapándole la boca con arena y para posteriormente empezar un concierto de terror cubriendo con arena al Aburame para luego generar presión en todo el cuerpo del chico de los insectos.

Se escuchaba como los huesos de Shino comenzaban a crujir, y el dolor era intenso por que unas lágrimas empezaron a recorrer las mejillas del Aburame, la gente se encontraba aterrorizada con lo que veía, y Gaara no daba muestras de que se quisiera detener pero para la fortuna de Shino varios Jounnin aparecieron y detuvieron la pelea.

Gaara era el vencedor pero ahora la gente lo veía con temor, era el tercer ninja de Konoha que mandaba gravemente al hospital, y parecía disfrutar hacerlo, Naruto lo miraba fijamente, el rubio estaba enfadado por lo que le había hecho a su amigo y ahora juraba en el nombre de Shino que las cosas no se iban a quedar así.

Continuara...

Adrian-Kun
Adrian-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Localización En una manifestacion apoyando el NaruSaku

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.