NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:15 pm por Ryukaze-sama

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

+6
nacho666
LIGHTDX
sweet_cherry
Leon
el santo pegaso
Kaze
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Vie Ene 31, 2014 5:08 am

oh por dios pobrecilla todo lo que ha sufrido pero no se si leí mal o que pero sakura es hija de tsunade según este arco si es así WTF!! esta historia trae muchas sorpresas ya quiero saber que mas padecimientos tuvo que vivir sakura espero la conti pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Lun Feb 03, 2014 4:25 am

Capitulo 40
POV Sakura
El director del orfanato me enseño que hay que ver a las cosas con el corazón y no con los ojos, de esta forma no tendrás miedo. Abrí los ojos y encontré a una mujer rubia, aunque en esos momentos para mi erala bruja Beatrice más tarde se la conocería como el demonio Gaap.
-¿Por qué me asustas, porque me escondes las cosas?
-Eso son demasiadas preguntas.
-No te tengo miedo, devuélveme la escobilla.
-Y sino quiero-le mire fijamente-¿Por qué no lo buscas tú, Saku?
-No me gusta que me llamen así, ya que siempre que lo hace es porque hablan mal de mí.
En ese momento lo vi en una de las ventanas, cuando fui acogerlo despareció poniéndose en la otra ventana y cuando fui hacia la otra ventana la escobilla volvió a desaparecer.
-Ya basta-a pesar de todo tenía que reconocer que me estaba divirtiendo-¿Quieres ser mi amiga? No tengo amigos, serias el primero.
-Me lo pensare y la prueba de ello será que me quedare con la escobilla cuando te la devuelva será que he aceptado.
Salí del santuario, con un poco de miedo ya que me iban a regañar por no traer la escobilla y llegar tarde pero para mi sorpresa encontré la escobilla en el último peldaño de las escaleras, eso significaba que había aceptado ser mi amiga.
Al día siguiente le conté a Chiyo que era la bruja la que me estaba escondiendo las cosas, me enseño los trucos de telaraña.
-¿Las cosas tiene una casa?-pregunte.
-Así es, cuando uses algo, enseguida tienes que devolver las cosas o sino se perderán. Como este cuchillo que estoy usando, enseguida tiene que ponerse en su lugar con los demás cuchillo y así no se perderá, pero también hay otra forma- cogió un hilo de un cajón u lo corto- puedes poner aquí a las llaves, después te atas el hilo al botón del traje y ya verás cómo no se te pierden.
Y así fue, aprendí a que las cosas no se me perdieran y no las escondiera la bruja, en ese mismo día, me tumbe en el sofá y al rato me levante note que algo me tiraba, eran las llaves, otro día encontraron una llave perdida y me miraron todos los sirvientes pero les enseñe que yo tenía mis propias llaves, al final a quien se le había perdido era a la sirvienta que más se metía conmigo.
Chiyo me ayudo mucho, era con quien más tiempo pasaba, pero al no ser una persona joven no podía jugar conmigo, así que empecé a interesarme en sus gustos, en las novelas de misterio, obviamente empecé con libros simples. Pero fue ahí cuando empecé a interesarme por el mundo de la magia.
Era de noche y estaba leyendo un libro, se trataba de un grupo de personas que se quedaban atrapados, pensé que se trataba de una bruja.
-Es difícil pensar que el culpable es un humano.
-¿Por qué?-pregunto Beatrice, que pasaba la mayor parte del tiempo conmigo- ¿estás segura?
-Sí, todos tiene coartadas.
-Hagamos un juego, se trata de averiguar si la historia es fantasía o no, si es fantasía como tú dices ganas si es lo contrario gano yo.
Al final perdí, era un humano, pero me había entretenido por lo que hice el juego con más libros.
Pasaron los años y se iban los viejos sirvientes y venían nuevos, les enseñe que tenían que guardar bien las coas o se lo quitarían la bruja, se burlaron de mi, por lo que un día les hice una broma para que me creyeran.
Estábamos limpiando una de las habitaciones, pero las dos chicas, que eran más mayores que yo, estaban hablando y una de ellas e había dejado la llave en la cama. Pensé que sería divertido si la bruja se los quitara.
-Adelante, hazlo-me dijo- Yo no puedo hacerlo, la toxina anti-magia es muy fuerte.
No sabía cómo hacerlo, sentí que Beatrice, se apodero de mi, poseyó mi cuerpo, note como mi cuerpo se movía por si solo sin que yo se lo pidiera.
-Hagámosla juntas, hagamos que crean que yo existo.
Y de esa forma, con mucha suavidad cogí su llave, sin que se enterase y me la lleve, la escondí en su casillero. No se entero, así que cuando descubrió que le faltaba la llave, la cual juraba que la tenía todo el rato con ella, y la vio en el casillero dejo de burlarse de mí y aceptar que la magia y la bruja existan.
Esa noche no podía dormir, había sido increíble hacer un truco de magia. Cerré los ojos, el mundo que me rodeaba se volvió oscuro, delante mía apareció Beatrice.
-¿Te ha gustado? a lo mejor eres una bruja, una aprendiz, te enseñare mi magia y como usarla.
- Si me ha gustado, sentir como las llaves bailaban en mis manos, yo ya no quiero ser un humano. Voy a cambiar mundo, cambiare el mundo, me canse de ser sirviente, me canse de ser humano, a partir de ahora yo seré Beatrice.
-¿Acaso no soy yo Beatrice?
-No, lo seré yo ahora.
-¿Entonces quien soy yo?
-No se me ocurre ningún nombre.
-Bueno hablamos de mi nombre, espero que cuando me lo des sea un nombre elegante como yo.
-También voy a cambiar mi forma, tengo que ser lo contrario que tu, seré como un fantasmea, al fin y al cabo dice que es un fantasma el que gasta las bromas. Tendré un traje tan blanco y el cabello de un color verde claro tirando a blanco, de ojos azules.
-Tendrás que tener también algo que odies, algo que haga que no puedas entrar en los sitios, un amuleto para los humanos.
- Las telarañas están bien, los hilos me ayudan a no perder las cosas y se parecen a las telarañas, también los espejos, como a la leyenda que ahí que los espíritus odian a los espejos, al fin y al cabo yo también los odio, detesto mi verdadera forma. Adiós Sakura, ya no seremos la misma persona aunque compartamos un mismo cuerpo, Adiós.
POV Narrador
-Soy una pero también soy muchos. Y como veréis, esa es la forma que tengo yo en estos momentos-dijo Sakura- esta es la primera forma, la primera idea que tuve de cómo era Beatrice, una mujer que gastaba bromas y que se parecía a un fantasma tanto por el vestido como el color de cabello.
-Puedes tener esta forma ahora o la de Beatrice, la que tu quieras-dijo Bernkastel, con una sonrisa.
-No importa siempre que no sea mi verdadera forma, odio mi verdadera forma.-dijo triste Sakura.
-¿Pero acaso eso no era un sueño?-pregunto Zepar.
-Sí, enseguida me desperté y como todos los sueños se me olvido enseguida. También con el paso del tiempo, tengo que reconocer que también me olvide de la magia, de la bruja que hacía que perdiera mis llaves.
-¿Y eso, fue por algo en concreto?
-Si-dijo con mirada triste pero con melancolía- No fue precisamente el paso del tiempo el que me olvidara de la magia, sino conocí algo que hizo que me olvidara de ella.
-¿Podemos saber qué es?-pregunto Furfur.
-Fue amor, conocí el amor por primera vez, me enamore de Naruto.

El siguiente capitulo viene ya el NaruSaku.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Lun Feb 03, 2014 2:05 pm

weeee por fin jajajaj narusaku voy a hacer una fiesta kaze jajaja me encanto el capítulo ahora si no estoy enredada jajaj soy aveces un poco distraída cuando leo  Sudor estoy ansiosa por que subas el próximo capitulo ojala se explique como se enamoro sakura de naruto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Mar Feb 04, 2014 3:52 am

Capitulo 41
POV Sakura
Pasaron los años y un día al año venían toda la familia a una conferencia, aunque tenía prohibido por parte de Tsunade acercarme a los demás niños, ya que no eran de mi clase, Temari me los presento.
-Os presento a Sakura, es la única sirvienta que hay de nuestra edad y he pensado que sería divertido que estuviésemos juntos.
Conocí solo a Kabuto y a Naruto, pues Moegi era demasiado pequeña para estar con ellos, esos días eran encantadores me divertía con ellos, aunque todo el tiempo estaba callada debido a mi timidez siempre escuchaba las conversaciones. En unas horas descubrí que Naruto tenía los mismos gustos que yo.
En un momento del día para relajarme y descansar de las tareas, me fui a leer uno de los libros de misterio que tenia.
-¿Qué lees?
-Un libro de misterio- le enseñe la portada
-Ese es mi favorito, pero no te diré nada para no revelarte el final.
Y de esa forma pasamos el día hablando de los libros de misterio, pasamos muchas horas y nos ocurrió jugar con un libro que no conociésemos a descubrir los misterios.
Y así fue, todos los años que venían, Naruto y yo estábamos juntos, nos escondíamos en algún lugar del bosque y resolvíamos nuevos misterios. Aunque no sabía que era en ese momento, cada vez que estábamos juntos podía notar como mi corazón latía muy fuerte y puedo asegurar que a él también le sucedía lo mismo, pues muchas veces se ponía nervioso.
Nos encontrábamos escondidos en una parte del bosque, analizando un libro que habíamos terminado de leer.
-Me gustan mucho estos libros pero creo que hay algo que les faltan.-me dijo Naruto.
-¿Algo que les falta?
-Sí, la mayoría de las novelas siempre explican cómo y quién pero no el por qué.
-¿El por qué es importante?
-Sí, el por qué es el corazón, el motivo porque el asesino ha cometido los crímenes. Muy pocas novelas se centran en esta parte, pero creo que es importante saber qué es lo que le sucedió o cuáles son los sentimientos del asesino para cometer este crimen. Es bastante aburrido pensar que siempre son psicópatas, asesinos sin corazón, tiene que haber algo que les muevan a cometer estos crímenes.
Me quede pensando sobre lo que me había dicho, tenía razón la mayoría de las historias que había leído no explicaban el por qué de los asesinatos y solía ser un misterio que fue lo que les llevo hacer el crimen.
Pasaron las horas, estaba anocheciendo por lo que nos fuimos, Naruto iba delante de mí pero antes de entrar a la casa se paro y me miro, podía notar que estaba sonrojado.
-Sakura, quiero preguntarte una cosa- me miro y enseguida se dio la vuelta, dándome la espalda-¿Cuánto tiempo piensas estar aquí?
-No entiendo.
-¿Cuánto tiempo tienes pensado trabajar de sirvienta?-me quede pensativa, no sabía que contestar- Estaría bien que lo dejaras y que vinieses a vivir cerca de mí.
-¿Qué?- me sonroje.
-Solo es una opinión, pero sería divertido que estuviésemos juntos todos los días y no solo una vez al año- no sabía que contestar- Si es porque no tienes un lugar puedo hablar con mi padre y que te acepte en mi casa.
-Ah, esto…, no se qué decir.
-Que conste que no es una obligación, solo es una sugerencia, me gustaría que dejaras este lugar para poder pasar más tiempo juntos.
-No es que niegue la idea pero no sé, están rápido todo esto.
-Aceptare cualquier decisión que digas-se dio la vuelta y me miro, ya no estaba sonrojado.
-De momento no me veo preparada, supongo que es porque soy demasiado joven para irme de aquí, supongo me lo tendría que pensar las ventajas y los inconvenientes.
-No importa, te estaré esperando, estoy seguro que para el año siguiente tendrás una decisión y seguramente aceptaras. Te prometo que vendré el año que viene. Te prometo que te veré de nuevo, vendré a recogerte en un caballo blanco.
-¿Me lo prometes?-sentía que mi cara estaba ardiendo.
-Sí, es una promesa, te sacare de este sitio, te lo prometo.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Mar Feb 04, 2014 5:15 am

Onion *o* que hermoso naruto la quería sacar de sirvienta creo que con esta nuevo capítulo se pueden estar resolviendo muchas cosas que han pasado en los juegos pero la pregunta principal es que paso con naruto para que rompiera la promesa con sakura espero la continuación pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Lun Mar 03, 2014 3:18 am

Capitulo 42
POV Sakura
Pasaron los días, todo el tiempo pensaba en la promesa, deseando a que viniera el año siguiente para que Naruto me recogiese en un caballo blanco. Mi mundo estaba lleno de felicidad, limpiar la casa me resultaba tarea fácil, las constantes burlas de las compañeras o los regaños de Tsunade no me molestaban pues dentro de un año ya no estaría ahí.
Entonces llego ese día, un rumor se había extendido por toda la casa, me entere por una de las compañeras, la mama de Naruto había muerto. Me entristecí al saber la noticia pues me imagine que Naruto estaba mal pero mi supresa fue más grande cuando escuche que había abandonado a la familia, el rumor era más grande, explicaba la razón pero no quise escuchar, seguramente era un rumor falso que se había inventado alguna por aburrimiento. Naruto jamás haría eso, el prometió sacarme de aquí.
Unas semanas después vino el padre de Naruto junto con una mujer, estaban en el salón con Tsunade y Jiraiya, me encontraba en la sala que había al lado, por lo que pude escuchar la conversación.
-¿Entonces es cierto? ¿Cómo has podido hacer esto?-replico Tsunade.
-Ya para, Minato tendrá sus motivos-respondió Jiraiya.
-Puede que los tenga, pero eso no se hace, con razón Naruto se ha ido.
-Se que está mal, pero mis sentimientos son verdaderos.
-Minato eres mi hermano, respetare tu decisión.
-No, ¿Cómo puedes respetar una cosa así?, ni siquiera ha pasado un mes y ya estas con esta mujer.
-¿Y qué hay de Naruto?-respondió Jiraiya ignorando las replicas de Tsunade.
-No quiere verme, entiendo su angustia pero quiero hablarle de lo que ha sucedido, pero no quiere escucharme, no puedo comunicarme con él, se ha ido a vivir con sus abuelos maternos los cual han influido en su decisión.
-Eso esta complicado si tus suegros hacen todo lo posible para que no te puedas comunicar con él.
-¿Y qué quieres que hagan?-volvió a hablar Tsunade-¿Qué se queden de brazos cruzados? Pues ellos también verán mal lo que has hecho.
-Estoy fatal, aun recuerdo sus últimas palabras “¿Cómo has podido hacer eso a mama? Ni siquiera ha pasado una semana y ya estas con otra mujer, eso no sé hace, no quiero saber nada de ti, me voy a vivir con los abuelos renuncio a tu apellido.” Tenía lágrimas en los ojos, me quede de piedra, jamás le había visto así. Lo que quiero decirle que no me he buscado una sustituta a su madre después de haber muerto, de hecho la relación que tengo con Kushina es de hace unos meses, de hecho tenía pensado decírselo a Mikoto.-se podía reflejar la angustia en sus palabras
-Esto me sorprende mas, ¿pensabas divorciarte de ella?-dijo indignada Tsunade.
-Bueno esto…
- La verdad es que-respondía ahora la mujer que se llamaba Kushina- Era necesario decírselo pues estoy embarazada de tres meses.
La conversación seguía pero me fui, no quería escuchar mas, pues resulto ser cierto el rumor, Naruto había dejado la familia, ¿Qué significaba eso, acaso no iba a volver más?, las lagrimas aparecieron, no quería creérmelo, pase toda la tarde sollozando mientras limpiaba, intente que no se notara mi tristeza pero fue imposible, apenas cene. Enseguida fui a mi habitación.
Y es ahí cuando realmente pude llorar a solas sin que nadie me viese. Naruto no podía dejar la familia, el había prometido que vendría a por mí. Intente relajarme, seguramente era algo temporal y dentro de poco volvería, pero no pude creerlo, el corazón empezó a dolerme. Cuando quise darme cuenta, me encontraba en un lugar completamente mágico, era de noche, mariposas doradas volaban por un jardín lleno de rosas, al fondo había una pérgola con dos mujeres jóvenes, sus caras me sonaban pero no conseguía recordar.
-Pareces que te has olvidado de mi- dijo la que tenía un vestido blanco.-He estado observándote todo este tiempo he intentando comunicarme contigo pero tu toxina anti-magia es demasiado fuerte.-No entendía lo que hablaba.
-Tranquilízate Beatrice-dijo la que tenía el traje rojo- Parece que fue porque estuvo ocupada en otra cosa.-rio
-Una cosa la cual no comprendo-suspiro- ¿Que es lo que vistes para que me abandonaras?
-Amor, fue amor-volvió a reír la de traje rojo.
-¿Amor, acaso eso es mejor que la magia?-seguía sin comprender de que hablaba- Por más que lo piense, no entiendo porque el amor es mejor que la magia-suspiro- Al fin y al cabo, estas aquí por amor.
Me sonroje, aunque no entendía del todo la conversación pude entender que su última frase se refería a Naruto.
-No estés triste-dijo la de traje rojo-Ignora los comentarios de los compañeros, tienes que ver el lado positivo.-aunque no conteste, adivino lo que pensaba-Así es, esto tiene un lado positivo, si Naruto ha abandonado la familia y renunciado el apellido, seguramente que es por otra cosa.
-Es verdad-dijo sonriente la que se hacía llamar Beatrice- Aunque no entiendo de amor, puedo comprender porque ese chico ha renunciado su apellido.
-¿Hay alguna razón positiva?-hable por primera vez, por más que pensara no conseguía saber a qué se referían.
-Venga, sigue pensando-dijo sonriente Beatrice- ¿Acaso no es el hijo de alguien con dinero y tu una simple sirvienta?- me sonroje, pensé en que podían referirse- Así es, has leído suficientes libros para saber qué es lo que puede estar sucediendo. El chico de familia rica que se enamora de una sirvienta, pero por diferencia de clase social su familia se niega esa relación, pero como su amor es más grande decide renunciar a la familia.
-Exacto-dijo la de traje rojo- Si ha renunciado a su familia es porque su amor hacia ti es mucho más importante que el dinero. Quién sabe, a lo mejor al final hay matrimonio.
Me sonroje mucho mas, ¿yo casarme con Naruto?, jamás lo había pensado, para mí era suficiente a que viniese a sacarme de este lugar, por lo que me puse contenta, la tristeza que sentía hace unos minutos había desaparecido.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Lun Mar 03, 2014 3:35 pm

por fin se sabe porque no se pudo mantener la promesa entre naruto y sakura ya todo se va solucionando soy muy feliz la pregunta es porque sakura termino por aceptar la propuesta de matrimonio de kabuto y porque naruto olvido todo acerca de la promesa espero la continuación.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Lun Mar 10, 2014 4:21 am

Capitulo 43
POV Sakura
Paso un año y Naruto no vino a la conferencia familiar, él no había venido a recogerme, Naruto seguía triste, por lo que escuche en la conferencia familiar es que no había vuelto hablar con su padre, parece que era verdad que no iba a volver con su padre, ¿eso significaba que no iba a volver aquí nunca más, no iba a recogerme como me prometió?
Las lágrimas salieron por mis ojos, no quería creer en el miedo que tenía en que jamás iba a volver a ver a Naruto. Maldigo todo, maldigo a mi misma por no preguntar a su padre de cómo estaba Naruto.
Pensé que si hablaba con su padre, a lo mejor sabía el número de teléfono de la casa de donde vivía ahora, pero no me atreví, aunque quería hacerlo no pude ¿Qué iba a decir? “Hola, tu hijo me hizo una promesa y quiero saber si la va a cumplir” me daba demasiada vergüenza, pues no sabía que reacción iba a tener su padre, además ¿Qué le pensaba decir a Naruto? ¿Cómo se lo iban a tomar todo el mundo?
Pasaron los dos días, al final no pregunte nada, el miedo gano y ahora no sabía si Naruto iba a venir a por mí, rece porque al final me recogiera.
-Por favor, ven a por mí- susurre.
Entonces volví a estar en ese mundo maravilloso, me intentaron animar.
-Seguro que es porque aun no estáis preparados, seguro que es una prueba de Dios-me dijo la de traje rojo.
Y así me lo tome, Naruto esta triste por lo que por ahora el no está preparado para venir, lo mejor que puedo hacer es poner una prueba de fe de mi amor en él, esperare lo que sea, mi amor es puro y lo mejor que puedo hacer es creer en él y desearle lo mejor, esperar a que se recupere y esté listo.
Pasó medio año, estaba con Temari y otra compañera en la habitación de Temari.
-Sí, los hombres son unos tontos-dijo Temari- No comprenden los sentimientos de las mujeres, para ellos las promesas de amor no existen.
Temari no sabía nada de la promesa, así que me asuste pero me di cuenta que no se refería a lo mío, hablaba en general.
-Más tontas son las chicas que les creen, los hombres no son de promesas, eso solo sucede en las películas.-dijo mi compañera
¿Acaso era cierto lo que decían?, mire por la ventana y suspire ¿para Naruto, la promesa que me hizo solo fue más que un juego?, note el nudo en la garganta y como iba a salir las  lagrimas. No, debo de creer en él, me lo prometió, por favor sácame de aquí.
Otro año más, me encontraba con Kabuto y Temari en el jardín, empezamos hablar de Naruto.
-Esto es tan diferente-dijo Kabuto- No es lo mismo sin Naruto.
-Siempre hacia que las cosas fuesen más divertidas.
-Pero parece que no va a volver, parece que ya ha hecho sus propios amigos, él es feliz en donde está ahora.
-Mejor, al menos sabemos qué no está mal, puede que sea lo mejor para él, pues a lo mejor venir aquí le recuerda a lo que hizo su padre y a la muerte de su mama.
Aquella noche tuve un sueño, en frente mía podía ver a Naruto corriendo y riendo con otra gente, en la cual yo no estaba, es como si todo relacionado con su familia había olvidado, como si no existieran y eso significaba que ni el bosque existía, ni las conferencias familiares por lo que significaba que yo tampoco existía.
Me desperté de golpe, llorando, me dolía el corazón, las lagrimas salían sin parar, notaba mi cara roja.
-Nooo-dije en voz alta-por favor…, no me olvides, Naruto.aah.
Me agarre la cabeza, no podía mas, no soportaba la idea de que Naruto se había olvidado de mí, yo le seguía esperando, no quería que me abandonara, no soportaba la soledad de este lugar, necesitaba de su compañía.
Fue el peor año de mi vida, si era cierto que antes era igual todo, no tenía amigos, Tsunade me regañaba casi todos los días, las compañeras se metían conmigo, al menos tenía la esperanza de que Naruto vendría, sin embargo, aunque seguía creyendo pues confiaba en él, ahora tenía el miedo a que se había olvidado de mi.
Pasaron ya tres años desde la promesa, otra conferencia familiar, Naruto tampoco volvió, aun así yo seguía esperando, intente que no se notara, pero estaba triste, así que salude a todos sin ganas, no podía hacer una sonrisa.
-Tengo una noticia para todos-dijo Kushina- aunque Naruto no ha venido, le pedí que le escribiera a todos una carta.
Kabuto, cogió las cartas y fue nombrando uno por uno, Temari, Moegi, Yugao… El corazón me latía deprisa, estaba contenta porque tendría noticias de él.
-Oh parece que se lo está pasando bien-dijo Temari- Está claro que no va a volver.
Mi corazón seguía latiendo, abrí mi mano, esperando a que diera la mía, pero lo único que recibí, fue el sobre vacio de Kabuto.
-¿No hay más?-pregunte.
-No, creía que la habías abierto para recoger los sobres-parece que Kabuto noto mi decepción.-Lo siento, no hay más.
Intente que no se notara mi tristeza, pero no podía fingir que estaba contenta, di la excusa de que tenia cosas por hacer. Fui a mi habitación y es ahí donde me derrumbe.
Naruto  se había olvidado de mi, esto lo confirmaba, no había carta para mi, el amor es una ilusión, jamás hubo amor desde un principio, solo fue un juego, el cual yo había creído. Tenía un deseo el cual se había convertido en una esperanza.
-No puedo más, me duele el corazón, no lo soporto más. No quiero seguir amándole.
Volví a estar en ese lugar maravilloso, Beatrice me miraba con tristeza.
-Lo siento.
-Tú no tienes la culpa, la tengo por creer en él.
POV Beatrice (alter ego/Sakura)
No soportaba verla así, la culpa era mía, yo le di esperanzas de amor, le hice creer que Naruto se quería casar con ella.
-No tienes porque llorar más.
.No quiero pero duele, no lo aguanto más.
-Ya no tienes que seguir sufriendo, aceptare tus sentimientos hacia él, yo fui la culpable de hacerte creer que había amor desde un principio.
-¿Estás segura? Sería muy egoísta de mi parte. Es cierto que yo ya no puedo corresponder estos sentimientos, al fin y al cabo, yo no soy el tipo de mujer que él desea. ¿Estás segura?, ya me he dado cuenta, ya me acorde de ti, tú eres yo cuando quise convertirme en bruja pero a partir de ahora ya no  seremos la misma persona, ten estos sentimientos. Así que, Beatrice conviértete en la mujer que Naruto desea, vamos a recordar, cambiare de nuevo mi universo aquel que cree cuando quería ser bruja, pero a su vez partiré mi alma en dos. ¿Cómo desea Naruto a las mujeres?
-Cabello dorado y ojos azules.
Mi antigua forma, una chica que tenía aspecto de fantasma, pelo verde y traje blanco, paso a ser una chica de cabello dorado y con un traje negro. Ahora yo aceptare los sentimientos hacia Naruto, estaré escondida dentro de tu corazón, ya que tu amor es demasiado grande como para que desaparezca.
-A cambio yo te otorgare una cosa, has dividido tu alma y el amor hacia Naruto ha dejado un hueco, así que necesitas un nuevo apoyo, algo que ocupe el lugar de Naruto en tu corazón. Te creare un hermano pequeño con el que podrás apoyarte en los peores momentos.
POV Sakura (personalidad original)
El amor fue transferido de Sakura a Beatrice, no es ninguna nueva amante, solo quiero esperar pero ¿Quién soy yo? Había creado un mundo de magia en un principio porque ya no quería seguir sirviendo, pero al conocer el amor, volví a ser una sirvienta que al final sufrió por amor, ya no sé quién soy, da igual que personalidad acepte pues el amor hacia Naruto seguirá estando. Puedo seguir siendo una sirvienta pero no por ello voy a dejar de ser Beatrice o en otras palabras tengo el amor apartado. La creación de un nuevo mundo, vamos a despertar, soy una pero también soy muchos.

Ya que he llegado hasta aqui, es hora de hacer el elenco de personajes. Como ser puede apreciar esta es la razón de que ni Lion, Yoshiya o Beatrice tuviesen personajes de Naruto, pueso todo el tiempo eran Sakura.
Yasu (Shannon, Kanon, Beatrice, Lion, Claire) como Sakura
Ahora para dejarlo mas claro un pequeño esquema de quien es quien.
Yasu/Shannon como Sakura, personalidad original
Kanon (Yoshiya) como Sakura, personalidad alterna
Claire como Sakura, antigua forma de Beatrice
Beatrice como Sakura, personalidad alterna/alter ego, (pero solo la Beatrice que ha estado con Naruto todo el tiempo en todos los juegos, pues la que cayo por un precipicio era la mama de Sakura y la que dio el oro a Hiruzen la abuela)
Lion como Sakura, mundo alternativo en el que es aceptada por Tsunade.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Mar Mar 11, 2014 4:36 pm

Onion TT que emoción ya todo se va aclarando por fin he dejado se han solucionado muchas de las confusiones que poseía al principio del fic gracias por poner los capítulos en los días en los que te lo pedí esperare ansiosa por el próximo capitulo.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Lun Abr 07, 2014 2:57 am

Capitulo 44
POV Narrador
-Aquel día empecé a trabajar como Yoshiya o como me empezaron a conocer la gente, Kanon.
Un silencio se hizo en el santuario.
-Entonces el pecado de Naruto fue en no cumplir su promesa-dijo Utakata.
-No-respondió Sakura con lagrima en los ojos- si él no estuviese dispuesto a cumplir su promesa yo lo hubiese entendido. El problema es que se olvido de la promesa, es como si no hubiese existido-sollozo.
-Entiendo.
No hacían falta más palabras para que Utakata pudiese comprender los sentimientos de Sakura, el amor es un sentimiento fuerte que puede volver loco a una persona y obsesionarse con la persona que quiere, sobre todo cuando es alguien que siempre ha querido ser aceptada por alguien.
-Cuando el amor es correspondido se convierte en una ilusión de dos personas pero cuando no lo es, se vuelve en una cruel broma.-dijo Sakura.
-Aun así, esta historia no ha terminado, aun queda como resolviste el epitafio y el problema de los muebles.
POV Sakura
Un año después, me encontraba con Moegi jugando, habíamos creado el Mariage Sorciere y haciendo que nuestro mundo fuese cada vez mas grande. Moegi estaba mirando en su libreta de apuntes sobre magia.
-Y qué tal te parece este nombre, es el demonio 33 de los 72 pilares que confino el rey Salomón, se dice que cada demonio gobierna a una serie de demonios. Se trata de Gaap un príncipe y presidente del infierno.
-Está bien ese nombre, a partir de ahora serás Gaap.
-Sí que has tardado para darme un nombre, han pasado ocho años, aun así me gusta es elegante, digno de mi.
-Aun queda mas, esta también Ronove…-
Seguía hablando pero deje de escucharla, estaba pensando, a pesar de que compartía mi mundo y gracias a ello ahora era más grande, no me sentía satisfecha. Aunque lo intentase olvidar sabía el porqué. Lo que deseaba era compartir mi mundo con Naruto, aun deseaba que él viniera.
-Aun así no estoy completa-sin querer lo dije en voz alta, por lo que Moegi me miro triste.
-¿Acaso no estás a gusto?-me asuste, pues no quería herirla, se quedo pensativa- ya sé que sucede, aun no tienes todo tu poder.
-Si así es, necesito conseguir mi poder completo.
-Yo sé cómo-sonrió-tienes que resolver el epitafio de esta forma completaras tu magia.
A la tarde me acerque al epitafio y lo miro, si lo resolviese seria de verdad una bruja y ¿Naruto me reconocería?
“Ah, mi añorado pueblo natal por el que corre el ayus. Quien aspire a la aldea Dorada, habrá de descender en busca de la llave.
Si sigues rio abajo, dentro de poco encontraras una aldea. En esta aldea, dos te dirán que explores la costa. Ahí descansa la llave a la aldea Dorada.
Quien tenga en sus manos la llave habrá de continuar su viaje de acuerdo a las siguientes reglas.
Al primer atardecer, alza como sacrificio a los seis que elija la llave.
Al segundo atardecer, quienes queden apartaran a los dos que están unidos.
Al tercer atardecer, quienes queden alabaran mi honorable nombre.
Al cuarto atardecer, mata atravesando la cabeza.
Al quinto atardecer, mata atravesando el pecho.
Al sexto atardecer, mata atravesando el estomago.
Al séptimo atardecer, mata atravesando la rodilla.
Al octavo atardecer, mata atravesando la pierna.
Al noveno atardecer, la bruja revivirá y nadie podrá quedar con vida.
Al décimo atardecer, el viaje habrá terminado y habrás llegado a la aldea de oro.
La bruja elogiara a los sabios y habrá de otorgarles con cuatros tesoros.
Uno, todo el oro de la aldea dorada
Uno, la resurrección del alma de todos los muertos
Uno, la resurrección incluso del amor perdido
Uno, hace que la bruja duerma por toda la eternidad.
Duerme en paz, mi amada bruja Beatrice”
En ese momento vi a aparecer a Teuchi.
-El pueblo natal de Hiruzen estaba en el país de la lluvia.
¿Acaso fue una pista, quería que yo lo resolviera?, ahora me acordaba que Hiruzen pertenecía a una rama lejana del calan, así que no sería de extrañar que no viviese en Konoha en un principio.
Empecemos. Pensé en ir a la biblioteca que había en la casa y cogí un atlas, ¿qué ríos había ahí que tenían ayus? Abrí el libro en la parte de hidrografía, fue difícil pues había muchos, aun así no me rendí y mire cual eran los ríos principales, habían cuatro, me quede bloqueada así que lo deje de lado.
Tarde dos días en descubrirlo, me di cuenta que los acertijos no hay que tomarlos literalmente, algo aparte que fluya que corra como un rio, no estaba segura así que mire de nuevo el atlas, mis sospechas se confirmaron, en ese lugar también habían construido una línea ferroviaria. Y para más detalle se llamaba Aguasdulces, al igual que los peces de ayus que corren en aguas dulces.
Tenía la primera parte “Ah, mi añorado pueblo natal por el que corre el ayus. Quien aspire a la aldea Dorada, habrá de descender en busca de la llave.” Una vía ferroviaria.
Mira las estaciones que habían cuando me llamo la atención que en una de ellas tenían lo kanjis de Aldea, Costa, el cual se leía como Kirigan y aunque no lo tenía confirmado estaba segura que era la respuesta a “Si sigues rio abajo, dentro de poco encontraras una aldea. En esta aldea, dos te dirán que explores la costa. Ahí descansa la llave a la aldea Dorada.”
Decidí seguir leyendo el epitafio estaba claro que con los sacrificios se refería a una palabra de 11 letras, me fije que la clave estaba en que en el decimo atardecer decía aldea de oro y no tierra dorada. Al fin y al cabo el acertijo estaba siendo un juego de palabras. Además me di cuenta de otra cosa y era que Kirigan es como se llamaba en Konoha pero un su lugar de origen el nombre de esa estación es Qilian, de esta forma me salen 6 letras, las 6 letras que debo sacrificar a una palabra y como si se tratara de un puzle me di cuenta que automáticamente esta palabra se transformaba en Quadrillion, Aldea de oro es “ougon Kyou” y aldea dorada también es “ougon kyou” sin embargo aunque se pronuncia igual, el kanji de aldea de oro es diferente y es ahí donde me di cuenta que ese kanji al darlo otro significado se puede pronunciar “kei” el cual es un numero, es diez cuatrillones, “cuatrillones=quadrillion” ¿y cómo pude resolver esto tan rápido con solo ver la palabra Quilian y kei? Muy fácil pues todos los días veía la palabra Quadrillion en una de las piedras de la parte exterior del santuario.
Me acerque al lugar, ahora me acuerdo que nadie podía limpiar esa parte y lo hacia Teuchi, al tocarlas note que se podían quitar, empecé a quitar las letras tal y como decía el epitafio, además a parte de letras eran llaves.
“Al primer atardecer, alza como sacrificio a los seis que elija la llave.”
Quitamos las seis letras de Qilian de la palabra Quadrillion, aunque el problema era la “l“, pues había dos, me quede pensativa pero como no quería perder el tiempo quite la de la derecha, ahora la piedra estaba así “-u-dr-l—o-“
“Al segundo atardecer, quienes queden apartaran a los dos que están unidos”
Las únicas letras que están unidas son “dr” pero me di cuenta que había cometido un error, si hacia eso la r y l se juntaban, lo que quería decir que antes tenía que haber quitado la l de la izquierda y no de la derecha, hice el cambio “-u-dr—l-o-“ahora si podía separar la r de la d “-u-d-r-l-o”
“Al tercer atardecer, quienes queden alabaran mi honorable nombre.”
Las palabras restantes, solo había que cambiarlas de orden, con solo echarle un vistazo me di cuenta que era “Lord U.”
A partir de aquí era fácil solo tenía que quitar las letras, cada letra era un sacrificio del cuarto al octavo, si tenía en cuenta que empezaba por la cabeza y terminaba en la pierna significaba que tenía que quitarlo de izquierda a derecha. Cuando lo termine me di cuenta que algo se había movido de sitio.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Mar Abr 08, 2014 12:38 pm

Oh por dios cada vez se van aclarando más las cosas después de haber sufrido tantos enredos en la lectura del fic me encanta como se esta desarrollando la solución a todo es muy fácil de entender ya me hacia falta la continuación esperare ansiosa por la próxima haber que mas se revelara.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Dom Mayo 04, 2014 3:52 am

Capitulo 45
POV Sakura
Una estatua de León que había en uno de los laterales de la mansión se movió, apuntaba a una dirección, mire a donde apuntaba pero no veía nada debido a los arboles, me adentre un poco al bosque y enseguida vi otro León que apuntaba a otro lado, seguí su rastro.
Después de un rato, vi un túnel, entre, baje por las escaleras, el lugar era oscuro con un aire húmedo y fresco, al final de las escaleras había una pequeña luz que enfocaba la pared estaba escrito “El viaje habrá terminado y habrás llegado a la aldea de oro”, aunque estaba bastante oscuro pude ver una puerta, cuando la abrí, no pude creer lo que estaba viendo.
Una habitación bastante lujosa, casi todo tenía un color dorado, las sabanas de la cama, las cortinas, era como la habitación VIP pero lo que me llamo más la atención fue el monto de oro que había, esto confirmaba que el famoso oro existía y no era ninguna leyenda.
Escuche un ruido y me di un susto, alguien bajaba las escaleras, no sabía qué hacer si huir o quedarme quieta, al fin y al cabo yo había resuelto el oro. Era Teuchi, al final me relaje un poco pero no sabía que decir.
-Esto..
-No tienes nada que decir, has resuelto el epitafio, no hay ningún problema el que estés aquí, no has roto ninguna norma.
Se acerco al armario, el cual se notaba que era bastante antiguo, abrió el armario y de él saco un vestido, era el que tenia la bruja en el retrato, me pidió que me lo pusiera.
Me encontraba delante de la puerta del estudio de Hiruzen, se encontraba conmigo Chiyo, la cual me estaba relajando. Teuchi había entrado para contarle lo que había sucedido, abrió la puerta, me dijo que podría entrar. En el centro del estudio estaba Hiruzen con lagrimas en los ojos, no comprendía nada, solo había resuelto el epitafio.
-Beatrice, después de tanto tiempo apareciste- empezó a llorar y me abrazo enseguida.-Beatrice, porque, porque ahora, perdóname.
-No entiendo-dije tímidamente.
-Sakura, Hiruzen es tu padre.-me dijo Teuchi, no pude creer lo que me había dicho.- Hiruzen, perdóname por haberte ocultado todo este tiempo pero tenía miedo que hicieras la misma locura de nuevo.
-Lo entiendo perfectamente.- respondió a Teuchi y volvió a dirigirse a mi-Perdóname, después de tanto tiempo, sabía que estabas vivo.  Siempre te quise llamar Lion. Solo quería decirte una cosa y es que me alegra poder disculparme. Por favor, llámame padre.
-Padre-dije suavemente.
En ese momento se cayó al suelo, al rato vino Danzo, Hiruzen había muerto.
Al rato volví a la habitación dorada con Teuchi y Danzo.
-Este oro es tuyo, como indicaba el epitafio, además ahora eres el nuevo gobernante.
-No, creo que ese título es mejor que se lo quede Jiraiya. Ademas aquello que quiero no se puede comprar con oro.- Yo solo deseo que Naruto regrese.- Solo me conformo con la llave, las dos habitación VIP y cuando quiera dinero si eso lo pediré, de momento no lo necesito.
Aquel día me entere de todo, todo lo que tenía relación conmigo. Mi verdadera edad, Hiruzen a parte de mi padre, era también mi abuelo, la caída del acantilado, lo supe todo. Siempre había estado fingiendo ser la bruja dorada pero aquel día, 29 de Noviembre, supe que me había convertido en ella,  era Sakura-Beatrice, la bruja dorada e interminable.
POV Narrador
Un silencio si hizo en el santuario.
-Aunque era la verdadera gobernante y poseía el oro. No estaba completa, seguía esperando a lo que más amo. Ahora ya conoces mi historia.
-No, aun queda los dos siguientes años, lo de los muebles-dijo Bernkastel.-Es la parte más divertida.-dijo con maldad.
-No hace falta-dijo Utakata, el cual comprendía bien los sentimientos de Sakura y sabia que la parte de los muebles era la más dolorosa- Se pudo ver a través de  los anteriores juegos tu conflicto interno y cuanto sufriste.
- Cuando ya me había olvidado de él y estaba a punto de elegir con quien quedarme si Kabuto o Temari, apareció él. Si hubiese sido un año menos, podría haber aceptado a Naruto o incluso un año más estaría con uno de los dos, sin embargo apareció cuando tenía una decisión. Maldigo ese día y ese año. Es como si el mundo se estuviese burlando de mí, entonces decidí no resistirme al destino absoluto, o mejor dicho, nosotros decidimos no resistirnos, soy una pero también soy muchos, deje en manos del destino que eligiera por mí, no sabía si acabaría siendo uno de nuevo y sentirme liberada, uno de nosotros encontraría lo que busca o lo que más deseaba es que alguien detuviese esta locura y me salvara, de este cruel destino. Daba igual, todo daba igual, no me importaba lo que iba a suceder, no me iba a resistir al destino absoluto, al fin y al cabo cuando lo he intentado el destino ha sido cruel.- Una lagrima de Sakura cayó al suelo.- La gente dice que hay muchas posibilidades pero yo sabía que eso era falso, que las posibilidades eran limitadas, así que decidí crear lo interminable. Decidí cerrar el mío en uno destino absoluta en el cual me llevaría a toda la familia, con un pequeño milagro el cual sería resolver el epitafio, sería interminable porque la gente hablaría de él para siempre ya que sería un misterio lo que sucedería aquel día y la gente crearía infinitas posibilidades de lo que pudo suceder.-Un nuevo silencio se hizo- Lion en el momento que te he visto te he tenido envidia pero a la vez te admiro. Eres yo en otro mundo, en uno que no pasas por  este destino, por eso te pido que vivas la vida, que no cometas el error de enamorarte de la persona equivocada, ten la vida que yo no pude tener, por favor, se feliz.
-Lo hare. ¿Pero cómo sucedieron los asesinatos?
-Eso no importa-contesto Utakata- por alguna razón es la caja de gato.
Un nuevo silencio se hizo, Utakata saco su katana. Bernkastel aparto a Lion a un lado.
-¿Estás preparado? Yo llevare todo tu ser a la tierra. Dios te ha escuchado y has sido perdonada. Es hora de que la bruja descanse en paz.
-Primer juego. Primer atardecer, los seis cuerpos que se encontraban en el cobertizo.
-Ilusiones a las ilusiones, el cuerpo que no puede ser visto vuelve al mundo de las ilusiones.
La katana atravesó el estomago de Sakura, sin embargo en vez salir sangre, salieron pétalos de rosas dorados.
-Un juego arriesgado, que hubiese pasado si a Kabuto le hubiese dado por ver si estaba tu cuerpo.
-Eso es lo que significa no resistirse al destino absoluto. Segundo atardecer, los dos cadáveres que estaban unidos en la habitación cerrada protegida por una cadena.
-Ilusiones a las ilusiones. Una cadena de ilusiones solo puede retener a las ilusiones- otro corte le hizo, en el cual volvieron a salir pétalos dorados.
-Cuarto atardecer. El anterior Líder del estudio cerrado, está confinado en un horno abrasador.
-Ilusiones a las ilusiones. Deja al hombre de las ilusiones que vaya al lugar al que pertenece.- Otro corte le hizo, cada vez que hiciera la respuesta un corte le haría en el cual pétalos dorados saldrían.
-Quinto atardecer. Los últimos momentos del chico sacrificado con una estaca en su pecho.
-Ilusiones a las ilusiones. La bruja y la estaca de ilusiones no pueden atravesar nada salvo ilusiones.
-Sexto, séptimo y octavo atardecer. Tres cadáveres están en la habitación cerrada de la chica que canta.
-Ilusiones a las ilusiones. Ilusiones son la chica que canta e ilusión de una habitación cerrada.
-Perfecto, realmente perfecto, es increíble que lo hayas podido resolver en un momento. Segundo juego, primer atardecer. Las seis personas con sus estómagos rajados en el santuario cerrado.
-Ilusiones a la ilusiones. La verdad dorada bloquea a la cerradura de las ilusiones.
-Segundo juego. Los cadáveres de los que están unidos no están unidos.
-Ilusiones a las ilusiones. Ilusiones que han cumplido su papel no dejan cadáver.
-Cuarto, quinto y sexto atardecer. En la habitación cerrada de Tsunade, no queda ninguno con vida.
-Tierra a la tierra. Nadie discutirá que un ataúd es una habitación cerrada.
-Séptimo y octavo atardecer. Los dos a quienes el espectro de ojos rojos les cortó el cuello
-Tierra a la tierra e ilusiones a las ilusiones. Ninguna ilusión puede crear un cadáver.
-Continuemos con el tercer juego. Primer atardecer. Seis cadáveres conectados por habitaciones cerradas enlazadas.
-Ilusiones a las ilusiones. En un anillo de habitaciones cerradas, el principio y el fin se unen.
-Segundo atardecer. Los cadáveres de la madre y la hija yacen juntas en el jardín de rosas.
-Tierra a la tierra. No hay mentiras en torno a sus últimos momentos tal y como fueron expuestos.
-Cuarto, quinto y sexto atardecer. Tres cadáveres yacen en la mansión.
-Tierra a la tierra. No hay mentiras en torno a sus últimos momentos tal y como fueron expuestos.
-Séptimo y octavo atardecer. Los cadáveres del marido y la esposa yacen bajo la pérgola.
-Tierra a la tierra. El obvio culpable empuña una hoja mutable. En este juego se intento parecer que el culpable era Konan cosa que no fue así.
-Queda el último juego. Cuarto juego, primer atardecer. Una letal tormenta barre el comedor.
-Ilusiones a las ilusiones. Historias tejidas por la verdad dorada vuelven a las ilusiones.
-Segundo atardecer. Los dos jóvenes se enfrentan a sus pruebas y fallecen juntos.
-Ilusiones a las ilusiones. Historias tejidas por la verdad dorada vuelven a las ilusiones.
-Cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo atardecer.  Ninguno de los fugitivos queda con vida.
-Tierra a la tierra. Ilusiones a las ilusiones. Silenciosos cadáveres, adornados por la ficción.
-Noveno atardecer. Nadie deberá quedar con vida.
-Tierra a la tierra e ilusiones a las ilusiones. Cuando la ficción se encierra como el gato en su caja, se convierte en verdad.
En ese momento, Sakura había recibido un motón de cortes por lo que un montón de pétalos dorados bailaban por todo el santuario, un bello espectáculo que dejo a Lion con la boca abierta.
-Mi última pregunta ¿quién soy yo?
-Ilusiones a las ilusiones. La parca prometida, baja la cortina sin importar la voluntad de la bruja.
El aspecto de Beatrice con pelo verde claro y traje blanco desapareció, demostrando la verdadera forma de Sakura pero en un segundo también desapareció convirtiéndose en pétalos dorados. De esta forma se finalizaba el funeral. Era el Requiem of the Golden Witch.
FIN DEL SEPTIMO JUEGO.

Espero que guste y ya queda poco para que esta historia termine. Como prometí esta historia al final es NaruSaku lo que pasa que ha tardado en exponerse. Ahora se ha resuelto todo, pero aun no se sabe cómo sucedieron los asesinatos de verdad y otra cosa que se ha quedado en duda ¿Por qué Sakura no se ha atrevido a contar el porqué se hacía llamar mueble cuando era la verdadera gobernante, cuál es tu opinión?
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Mar Mayo 06, 2014 3:51 am

Por fin la conti lo sigo diciendo después de tantas dudas por fin se resuelve todo pero en estos momento odio a naruto por no acordarse de sakura solo espero el momento en que la recuerde haber que va a hacer y con respecto a porque sakura se mostró como un mueble es porque pienso que se quería ocultar de naruto además que era una forma de encontrar una salida para su amor en otra persona espero ansiosa la continuación.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por ingrid123moxa Dom Mayo 11, 2014 3:43 pm

Hola nueva lectora siento por no aver comentado antes es que no podia jajaja solo queria decirte que la historia me atrapo totalmente espero la sigas asta el final espero la conti chao :3
avatar
ingrid123moxa
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 23
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Dom Jun 22, 2014 2:15 am

Una nueva lectora, me agrada que te guste, dime ¿te sorprendió el saber que Sakura, Beatrice y Yoshiya eran la misma persona o ya lo sospechabas desde un principio?

Capitulo 46.

Tea Party- Parte 1.
POV Lion
Flashback
-Te confió mis últimos momentos-dijo Sakura, en un susurro mientras desaparecía
-Su alma ya no vagara más. Descansa en paz eterna-respondió Utakata.
La capilla quedo en silencio después de unos segundos, cuando alguien abrió la puerta, era el abuelo, Hiruzen o mejor dicho también mi padre, salí corriendo, le di un abrazo y después a Tsunade que estaba con él.
-Gracias
Y después…
Fin Flashnack
Nada, después todo negro, no recordaba nada, estaba soñoliento e intentando abrir los ojos pero la luz me hacía daño en los ojos por lo que tarde en despejarme, así que me costó entender donde estaba.
Era un teatro, no comprendía nada, intente levantarme pero algo me lo impidió, mira a mi cuerpo, estaba encadenado a una butaca, grite por si alguien me escuchaba, ¿Por qué estaba aquí? Escuche un ruido y gire mi cabeza había alguien despertándose.
-Hola
Me miro extrañado, era una chica pelirroja, la cual también se encontraba encadenada.
-¿Quién eres, has sido tú, alguna bruja nueva?- no sabía que responder- Supongo que se trata de algún juego nuevo.
-Soy Lion, el futuro líder de la familia Sarutobi.
-¿Cómo? No conozco ningún Lion, que clase de broma, soy Karin parte de la familia y no recuerdo a ningún Lion.
Entonces era la hermana de Naruto pero con 10 años demás, se me hizo difícil responder la pregunta ¿Cómo le iba a decir que soy la contraparte del verdadero culpable de la masacre en un mundo alternativo?
En ese momento alguien apareció en el escenario, era Sakura con el aspecto que tenía antes, una bruja de cabellos verde y traje blanco.
-¿Sabes porque estamos aquí?-
Nada, no respondió ni siquiera se movió en ese momento una luz brillante apareció, haciéndose cada vez grande como si me intentara tragar.
POV Narrador
Era el día de la conferencia, a la noche, todos habían cenado y los adultos se habían quedado en el comedor sorprendidos después de escuchar la carta.
-Tonterías-dijo Jiraiya- segura que es una broma de mal gusto.
-Aun así intentemos resolverlo, podría ser entretenido y podríamos descubrir si ese famoso oro, es cierto.- respondió Konan.
POV Naruto
En una de las habitaciones, me encontraba con Temari hablando, Moegi está dormida hacía rato.
-¿Qué?-grite - No me lo puedo creer ¿Kabuto y Sakura andan juntos?
-Sí, deberías creértelo, llevan mucho tiempo.
-Bueno, hacen buena pareja, Kabuto es un caballero y Sakura es toda una dama.
A pesar que había felicitado a la pareja, pues respeto a Kabuto por ser mi primo,  me sentía molesto, era cierto que me había olvidado de Sakura durante estos 6 años, aun así estaba celoso, tenía que reconocer que seguía sintiendo algo por ella, me seguía gustando.
POV Lion
Karin, empezó a gritar.
-¿Qué es esto? ¿Otro de las muchas posibilidades de lo que pudo suceder? Estoy cansada, ya entendí que pudo pasar cualquier otra.
-Shhh- dijo alguien en unas butacas mas adelantes. Era Bernkastel comiendo palomitas- No estropees la función con tus gritos, los comentarios al final.
POV Sakura
Me encontraba en la pérgola junto a Kabuto, me hablaba de su vida y del futuro que tenía planeado conmigo.
-A pesar de todo esto, hay algo que me ha puesto nervioso y tengo la duda. Esto, Naruto  ha vuelto…y bueno, entre él y tú, siempre hubo algo. Quiero saber si sigue habiendo algo, la verdad es que me muero de celos por el simple hecho de que este aquí, tengo miedo de que vayas a su lado.
-Tranquilízate, eso fue hace mucho tiempo, ya no hay nada, al único que quiero es a ti.
A pesar de lo que le dije, sentí un peso en el corazón como si me lo estuviesen estrujando.
-Me tengo que ir, tengo que seguir trabajando.
-Entendido, me alegra que no haya nada, la verdad es que te amo y estaba asustado de perderte.
POV Narrador
Después de un rato, los adultos habían resuelto el epitafio, con la ayuda mutua lo habían conseguido. Estaban bajando el pasadizo “al decimo atardecer, habrás llegado a la Tierra Dorada”. Abrieron la puerta y vieron la lujosa habitación con un montón de lingotes de oro encima de la cama.
-Entonces el oro es real- dijo Konan, todos estaban sorprendidos.
Un movimiento detrás de la cortina hubo, todos se asustaron, Minato aparto la cortina, había alguien sentado en una silla. Se volteo y les miro a la cara, era la mujer del recuadro, aquella de cabello dorado y un traje negro.
-Así que Beatrice  eres tú.-dijo Minato
No, había más palabras, a pesar de todo pudo reconocer quien era esa persona por el rostro, era Sakura, pero de alguna forma no se veía como siempre, aquella chica alegre y tímida. Su rostro demostraba a alguien triste y sin alma, con los ojos vacíos, no había expresión alguna.
-Felicidades, llegaron a la Tierra de Oro. Y como prometí esto es vuestro, realmente estoy sorprendida, han tardado muy poco en resolver el epitafio, a mi me costó semanas.
-¿Entonces era cierto lo de la carta, ibas a recuperar tu oro, como tenias pensado hacerlo?- pregunto Konan.
-Esa es la segunda parte, os contare el plan que tenia. Como decía iba a cobrar con intereses o en otras palabras os iba a matar- todos gritaron.
-¿Y lo dices tan a la ligera?- pregunto Tsunade.
-Ahí, en esa mesilla, están las armas, iba a seguir los atardeceres del epitafio y al final como dice el noveno atardecer “Y ninguno habrá quedar con vida” pensaba en detonar, explotar el lugar. Debajo de este bosque hay 10 toneladas de dinamita.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Dom Jun 22, 2014 11:33 am

Y volvió kaze excelente capitulo pobre sakura aun ama a naruto lo que me mata de intriga es porque naruto cuando regreso no la busco inmediatamente si tanto la quería ya quiero saber que pasara al siguiente capitulo que pasara con este nueva alternativa.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por ingrid123moxa Lun Jun 23, 2014 9:45 am

Hay me fasino la conti y la verdad si me sorprendi mucho espero la conti con ancias asi que no tardes tanto  Smile 
avatar
ingrid123moxa
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 23
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Sáb Jun 28, 2014 2:12 am

Capitulo 47
Tea Party Parte 2
POV Narrador
-Entiendo-dijo Kushina-lo más probable es que estuviese desde el momento en que este sitio se construyo. En un caso que algo saliese mal con otros ninjas o el simple hecho de que llegasen hasta aquí, detonaría las 10 toneladas de dinamita para que se borrara todo perteneciente a Hiruzen lo que incluye el oro, pues este lugar vale mucho dinero.
-Exacto-siguió hablando Sakura- pero tiene mucho tiempo sin utilizar, han pasado 40 años desde entonces, así que tuve que comprobar si la dinamita funcionaba. En otras palabras, fui yo quien detono el tori que había donde las caras de los Hokages.
-Así que fuiste tú-se sorprendió Yugao- cuando volvíamos recuerdo que Moegi se dio cuenta de que no estaba, supusimos que alguna tormenta lo había tirado.
-La forma de detonar la bomba esta en ese reloj de pie que está detrás de mí. Ven este botón que hay encima del seis, si lo aprieto a las doce este sitio dejara de existir, como os estaréis dando cuenta, está programada para que sean a las doce. Ahora mismo está pagado, lo iba a poner en marcha mañana cuando quedase poco tiempo y nadie hubiese resuelto el acertijo. Ahora ya lo saben todo, pueden hacer conmigo lo que quieran, ya sea esperar hasta mañana y enviarme a la cárcel como matarme, tienen en la mesa las armas. Por cierto, tomen esta tarjeta de crédito, blanquee el dinero.
De esta forma se sentó en la cama, mirando a la nada sin ninguna expresión. Todos quedaron boquiabiertos, sin saber qué hacer, pues estaban sorprendidos de lo que acababa de contar.
-¿Por qué nos lo cuenta? No lo entiendo, pretendías hacer una masacre, te descubrimos y en vez de huir nos lo cuentas, ¿No pretenderás que nos quedemos tranquilos? La ley caerá sobre ti-dijo Jiraiya.
Sakura no contesto, se quedo pensativa “lo único que importa es que mis diferentes yo lo entiendan, soy una pero también soy muchos y todos están de acuerdo con lo que estoy haciendo.”
-No te creo-grito Konan- ¿Cómo sabemos que no nos estas mintiendo y si la bomba está en marcha y para apagarlo hay que cambiarlo? No tiene ningún sentido que estés en brazos cruzados y esperando a que te metan en la cárcel.
-Dije lo que tenía que decir, es cosa vuestra sino me creéis.
-Y para Konan-respondió Jiraiya- es mejor hacer caso, no toques el botón podrías detonarlo.
-Serás tonto, piensa un poco, ningún criminal se deja ver de esta forma-dijo histérica.
-Konan no toques el botón-grito enojado Jiraiya.- Mejor hablemos de la herencia que nos toca con el oro encontrado. Y yo me encargare de la tarjeta, pues se necesita tener contactos para blanquear el dinero.
-Lo partimos a 4 partes iguales, como habíamos quedado. Al fin y al cabo lo encontramos juntos, por lo que ni en broma te damos a ti la tarjeta, la cual no hace meter más dinero, está bien como esta. -dijo Konan.
-Como te atreves-dijo ofendida Tsunade- La mayor parte es para mi marido que para algo es el nuevo Líder.
- No me fastidies, no hubiesen encontrado ese oro sin la ayuda de los demás. Ya que estamos aquí vamos a ser sinceros, sabemos que Padre está muerto y por eso esta reunión, sabemos que habéis financiado mal el dinero y no les queda. O sino dime ¿Por qué no hemos visto a Padre?
Tsunade estaba indignada por las palabras de tan mala educación por parte de Konan.
-Eso solo son suposiciones, mi marido es el sucesor dicho por Padre, así que se merece la mayor parte del oro.
Konan cogió una de las pistolas y apunto a Tsunade en la cara.
-Quieta-grito- si tan segura estas, no deberías ofenderte, solo debes de traer a Padre y que él lo aclare.
Entraron en una discusión, por lo que Tsunade se acerco bastante poniendo nerviosa a Konan, Tsunade agarro el arma intentando quitarle el arma, lo que provoco un disparo. Tsunade cayó hacia atrás, le había disparado en el ojo. Konan grito.
-¿Cómo te atreves, Konan? Has matado a mi mujer-grito Jiraiya.
-Has sido un accidente, empezó ella, no tuvo que agarrar el arma.
-Eso no es una excusa, debes de ir a la cárcel por ello.
-Ni se te curra denunciarme- apunto con el arma a Jiraiya.
-¿Ahora vas a matarme a mí?
-¿Y tú vas a denunciar a tú hermana? Soy tú hermana y ha sido un accidente.
-¿Eso es lo que piensas decirle a los anbu? Cuando volvamos, el cuerpo de Tsunade será presentado, no puedes hacer pasarlo como un accidente a un balazo en la cara.
-Cállate, me estas poniendo nerviosa, déjame pensar. Ya sé, detonaremos el lugar, de esta forma no habrá cuerpo. Antes de eso nos llevaremos el oro.
-Eso es una locura, ese oro pesa mucho y no tiene ningún sentido, ¿una bomba estallo y nos dio tiempo a coger el dinero? ¿Cómo piensas contárselo a los niños?
-Es que del oro nadie tiene que enterarse, ¿Estás de acuerdo conmigo hermanita?
-Lo siento, pero tienes que entregarte a los anbu, se tiene que hacer justicia.
Konan furiosa los apunto a los dos. Entonces Orochimaru empezó a tranquilizarla, cogiendo un arma y apuntando a Jiraiya.
-Se trata de vuestra hermana. Además no estoy de acuerdo con lo de la tarjeta, tiene problemas financieros como para que tu administres la tarjeta, no podemos fiarnos de ti.
-Hablo alguien que no es de la familia, te conviertes tú también en un criminal.
Empezaron a discutir cuando un balazo fue a la frente Jiraiya por parte de Orochimaru.
-¿Pero qué os pasa?-grito Yugao-¿Pensáis matar a toda la familia?
Un balazo fue directo al lado izquierdo de la cabeza a Yugao.
-Serán idiotas, eso es lo que sucede cuando no sabes usar un arma, estas armas son muy difícil de manejar, cualquiera que no sepa, al final se les ira de la mano y mataran a alguien.
Del arma que acababa de matar a Yugao le salía el humo, pues aun estaba caliente por el balazo, pero lo sorprendente no era que Yugao era la tercera persona muerta sino que esta vez no había disparado Konan ni Orochimaru por lo que no había sido un accidente ya que sabia usar el arma, por lo que había sido un asesinato, esa persona era Kushina.

Empiezan de nuevo los asesinatos, pero esta vez no siguen los atardecer del epitafio y con un nuevo culpable.


Última edición por Kaze el Sáb Jun 28, 2014 8:33 pm, editado 1 vez
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por ingrid123moxa Sáb Jun 28, 2014 7:27 pm

Que interesante se esta poniendo cada vez mejor conti lo antes posible
avatar
ingrid123moxa
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 23
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Lun Jun 30, 2014 3:43 pm

T-T casi que no lo puedo leer esta muy bueno espero la continuación Very Happy
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Dom Jul 06, 2014 2:06 am

Capitulo 48
Tea Party Parte 3
POV Narrador
Un momento de silencio y tensión hubo en en el ambiente. Orochimaru y Konan respiraban agitadamente, no se creían lo que acababan de ver y escuchar, no tenían palabras por lo sucedido.
-Todos, todos son unos ignorantes.- prosiguió Kushina-  Este oro no vale nada, un oro que no se puede blanquear no vale para nada. Este oro no se puede blanquear querida Konan-dijo sarcásticamente lo último- En el momento en el que vayas hacerlo, tanto la aldea como el país exigirán su procedencia y al no tenerla, se la quedaran pero Jiraiya también estaba equivocado o quería engañarlos, ya que cualquiera se daría cuenta de que este oro solo existe para engañar y que jamás Hiruzen lo ha blanqueado ni siquiera en el mercado negro. Las 20 toneladas siempre han existido, si lo hubiese usado ahora mismo habría menos de 20 toneladas. Por lo que ha contado “Beatrice”-cuando pronuncio la palabra se noto un tono de burla- es que la bomba existía para que jamás nadie ajeno se quedara con el oro.  Este oro solo lo usaba para hacer negocios, dar seguridad a la gente pero para eso con un solo lingote, da toda esa seguridad por lo que las cosas siempre le salía bien, jamás lo uso porque no necesita usarlo.
En ese momento Kushina dio al gatillo matando a Orochimaru. Konan empezó a llorar.
-¿Qué haces?
-Sois un estorbo, no sabéis usar esta cantidad de oro, así que voy a poner en práctica tu idea, detonar el lugar. La verdad que lo tenía pensado desde el principio pero que crees, tu numerito, aunque sea un accidente me viene de ayuda.- en ese momento disparo a Konan. Minato, ahora toca deshacernos de los demás.
-Espera, Kushina, sabes que tienes mi apoyo, pero a Naruto, déjame convencerle.
-Pero ya sabes que si se niega, lo matas. El “oro” debe ser nuestro, ya que compartirlo daría problemas, te has fijado, no saben cómo financiar el oro, se iban a llevarlo, blanquearlo y gastarlo, solo hay que ver la discusión que tenían. Realmente eran una carga, así que no te sientas culpable. No podemos dejar vivo a los demás porque nos denunciarían, no podemos dejar que escape alguien, así que hay que matarlos, ahora todos son sospechosos, es mejor hacer esto, ya que solo detonamos la bomba tardaríamos bastante tiempo y al final se darían cuenta.
En ese momento Kushina se acerco a Sakura, apuntándola con el arma.
-Gracias por toda la información pero  tampoco me creo el numerito de que no piensas hacer nada. Eres tan sospechosa como los demás.
Con este comentario, Kushina apretó el gatillo.
En una de las habitaciones los primos estaban jugando a las cartas, eran pasada las doce por lo que deberían de estar durmiendo, aun así ninguno tenía sueño pues se la estaban pasando bien.
En ese momento sonó el teléfono, Naruto pego un brinco se había dado un susto.
-¿Quién puede ser a estas horas?
Aun así se levanto y descolgó el teléfono.
-¿Si?
-Naruto, ¿eres tú?- era Kushina pero su voz era quebradiza
-¿Qué sucede?- se asusto Naruto.
-Veras el abuelo  ha descartado a los adultos para ser los sucesores, así que ahora quiere que sea los nietos pero para ello necesita haceros una prueba.
-¿A estas horas? ¿se volvió loco?
-Puede ser, pero es urgente, realmente está enfadado.
Kabuto se acerco pidiendo el teléfono a Naruto, de esta forma en orden de edad tendrían que bajar uno por uno para hacer las pruebas.
Al primero fue Kabuto, a que le mandaron a la pérgola, el cual se sorprendido ver solo a Minato, el cual tenía escondida el arma a su espalda.
-¿Qué sucede, no es demasiado tarde?¿Y el abuelo?
En un movimiento muy rápido saco el arma, Kabuto se quedo quieto, no creía lo que sucedía.
-¿A qué viene esto, es una broma?
-Si no quieres morir corre.
En las palabras de Minato no bromeaban y eso lo entendió Kabuto, intento dar la vuelta para salir corriendo, pero Minato fue muchos más rápido, dándole un disparo en la frente. Kushina estaba escondida entre los árboles.
-Perfecto, digno de mi esposo. Creía que ibas a dudar, cosa que me hubiese dado tristeza, ya que tendría que haberte matado, ahora sé que los dos estamos en esto. Voy a por Temari, tú ves a por Naruto, intenta convencerlo, si duda y piensa denunciarte, mátalo.
-Por favor, no hables así de él.
-No tengo consideración por ese chico, jamás fue mi hijo. Es el hijo de aquella mujer.
-Aun así, quiero que lo consideres tuyo y cuando volvamos formemos una familia juntos y lo quieras como tal- Minato suspiro- Además, hay algo que tienes que saber, antes de enfrentarme a Naruto. Kushina, Naruto es tu hijo, es tu hijo biológico.

No miente este capítulo, Naruto es el verdadero hijo de Kushina, ¿os acordáis que en el arco 4 se dijo que Mikoto no era la mama de Naruto y luego en el arco 6 se dijo que Kushina también estuvo embarazada a la vez que Mikoto pero que su hijo murió al nacer? El misterio era que jamás se murió y por eso Naruto no era el hijo de Mikoto.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por ingrid123moxa Dom Jul 06, 2014 8:03 am

Esto cada vez esta mas genial ya quiero ver que pasara con naruto conti lo mas rapido posible *-*
avatar
ingrid123moxa
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 23
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Dom Jul 06, 2014 1:47 pm

O.O por dios este fic no deja nunca de sorprender primero naruto al fin y a cabo es hijo de kushina ella aceptara eso y en caso que no sera minato capaz de matar a naruto si decide no participar y como rayos sakura siendo bruja va a morir tan fácil en este tea party espero la conti para saber como lo sigues.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Kaze Jue Jul 10, 2014 4:14 am

Capitulo 49
Tea party Parte 4
POV Narrador
Solo una pequeña sonrisa por parte de Kushina, no hubo más reacciones, se dio la vuelta en busca de Temari.
En la habitación sonó el teléfono de nuevo, era Kushina indicando que bajara Temari y que dentro de un rato lo hiciera Naruto y más tarde Moegi.
Temari bajo hasta el comedor encontrándose con Kushina, primero le pidió que llamara a Naruto indicando que él fuera para el santuario, cuando colgó, Temari noto que la estaba apuntando con un arma, solo pudo escapar una lágrima, antes de recibir una bala.
-Bueno es hora de buscar al resto, solo son una niña y los sirvientes, no son difíciles.
Mientras tanto Naruto salió de la casa, no veía a nadie, estaba todo oscuro y la lluvia cada vez era más fuerte, no cogió un paraguas, por lo que se empezó a mojar.
-Está loco ese viejo, a estas horas.
Y se adentro en la espesa oscuridad en busca de su padre.
En la habitación dorada, Konan abrió los ojos no había muerto, la bala solo le rozo pero el impacto le hizo desmayarse. Empezó a contar los cadáveres.
-Están muertos, Tsunade, Jiraiya, Yugao y mi marido, ¿Por qué? Esos dos, lo mío fue un accidente, estaba muy nerviosa pero lo suyo no tiene perdón, lo tenían planeado desde el principio.
Konan cogió un arma, solo había cuatro, dos los tenían Kushina y Minato, los otros dos eran los que usaron Konan y Orochimaru.
Salió del sitio, noto como el agua fría de la lluvia la empapaba, eso hizo que estuviera más atenta, pues no sabía por dónde iban a parecer. Sigilosamente, miraba a todos los lados, con cuidado, la oscuridad y la lluvia, hacían que fuera imposible de ver.
Al rato se encontraba en el santuario donde encontró a Minato fumando un cigarrillo.
-Tú maldito- dijo con lágrimas en los ojos.
-Anda si estas viva no como tú hijo.
-¿Cómo?- un vuelco en el corazón.
-Si está detrás de esos arbustos junto a la pérgola.
Konan no creía lo que escuchaba, pero después lo visto esa noche, estaba claro que no mentía. Se acerco lentamente pero no se atrevió a mirar.
-Muy lenta hermana.
Minato apunto a Konan pero la rabia de ella hizo que fuera más rápida disparándole en la frente, Minato cayo de espalda, con una sonrisa en su rostro, como si se burlara a pesar que la escena era cruel y humillante, pues un hilo de sangre caía por sus ojo, y la pared del santuario, estaba manchado con su sangre.
-Aaahh- Karin empezó a grito al otro lado- Ya basta, no quiero seguir viendo.
-Shh,silencio- dijo Bernkastel.
-Ya basta, ya me quedo claro, que pudo suceder cualquier cosa pero esto es de lo peor que he visto, ¿mis padres como los asesinos? Jamás lo creeré, ellos eran unas personas hermosas-las lagrimas caían por su rostro- Jamás creeré, esto es solo una forma de torturarme, humillando a mi familia.
-Te he dicho que te calles, es de mala educación hablar mientras que el espectáculo sigue.-dijo con una risa.
Kushina salía de una habitación cerrando la puerta.
-Fue fácil matarles, como me lo imaginaba-suspiro- voy a ver como siguen las cosas con Naruto.
Al rato Kushina había salido de la casa para su sorpresa, vio a Konan apuntándola con el arma. Una pequeña sonrisa cruzo en su cara.
-He matado a Minato y no tengo intención en dudar en matarte a ti. Tú, tú eres la culpable.
-Querida, tú también has matado bastante gente.
-Fue un accidente-grito-¿Cómo que no lloras por la muerte de Minato?
-No me afecta, no me importa.
Kushina bajo las escaleras del jardín hasta quedar enfrente de Konan.
-Es tú marido.
-Ahora soy una mujer libre, aunque ahora tendré que cuidar de esa niña. Toda mi vida esperando por ese hombre, sino me hubiese quedado embarazada, él no hubiese vuelto a mí.
-¿Cómo hablas así? se trata de tú hija.
-Solo es un vinculo para atrapar marido, realmente desprecio a esa niña, ¿acaso no hiciste lo mismo? ¿No te quedaste embarazada para estar con Orochimaru?
-Eso es una mentira, yo los quería mucho y ahora no están-Konan no paraba de llorar.
Las palabras de Kushina le dieron tanta rabia que no dudo en dispararla, pero solo la disparo en el estomago, provocando que cayera de frente, agonizando. En el suelo intento decir sus últimas palabras.
-Por favor, cuida de Karin, no le digas nada.-pero el dolor hizo que sus palabras fueran inaudibles.
Karin seguía llorando, no creía nada, solo era para molestarla, pues era así como se divertían esas brujas.
-No creeré- intentaba convencerse-¿mi mama nunca me ha querido?, no creeré.
-No me dejas otra opción-suspiro Bernkastel pero con una sonrisa –Pero no hay Game Master, esto no es un juego de verdad. Esta es la verdad.
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por aduzumaki Sáb Jul 12, 2014 8:50 am

O.o haber como sigue la verdad esto es impresionante espero la conti pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.  - Página 5 Empty Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.