NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La venganza perfecta - Naruto/Karin/¿¿??/¿¿??/¿¿?? [+18] 12-06-2013 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La venganza perfecta - Naruto/Karin/¿¿??/¿¿??/¿¿?? [+18] 12-06-2013 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La venganza perfecta - Naruto/Karin/¿¿??/¿¿??/¿¿?? [+18] 12-06-2013 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La venganza perfecta - Naruto/Karin/¿¿??/¿¿??/¿¿?? [+18] 12-06-2013 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La venganza perfecta - Naruto/Karin/¿¿??/¿¿??/¿¿?? [+18] 12-06-2013 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La venganza perfecta - Naruto/Karin/¿¿??/¿¿??/¿¿?? [+18] 12-06-2013 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La venganza perfecta - Naruto/Karin/¿¿??/¿¿??/¿¿?? [+18] 12-06-2013 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
La venganza perfecta - Naruto/Karin/¿¿??/¿¿??/¿¿?? [+18] 12-06-2013 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
La venganza perfecta - Naruto/Karin/¿¿??/¿¿??/¿¿?? [+18] 12-06-2013 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La venganza perfecta - Naruto/Karin/¿¿??/¿¿??/¿¿?? [+18] 12-06-2013

3 participantes

Ir abajo

La venganza perfecta - Naruto/Karin/¿¿??/¿¿??/¿¿?? [+18] 12-06-2013 Empty La venganza perfecta - Naruto/Karin/¿¿??/¿¿??/¿¿?? [+18] 12-06-2013

Mensaje por X-Predator Jue Jun 13, 2013 1:58 pm

Hola a todo el mundo, tal como anuncie en la conti de Jinchuriki les traigo este nuevo trabajo....... el cual se lo debía a la Bipolar de mi hermana ¬¬u, como sea espero que les guste mi trabajo.

NOTA: Esta historia no solo contiene Lemon sino que también hay escenas sangrientas para los que son sensibles.



La Venganza Perfecta – Naruto/Karin/Shizune/Karui/Mabui



En la intimidad de una solitaria recamara, solo se podian escuchar los gemidos placenteros de ambos amantes, por un lado un pelinegro que empujaba con una fuerza descontrolada en el interior de la pelirosa que con sus piernas cerradas abrazaba la cintura del Uchiha, Sakura no podía pensar en nada mas que en lo que estaba sintiendo, el pelinegro habia llegado a su casa cada día que sentía necesidad, la arrastro a la recamara y tras desnudarla comenzó a poseerla de manera furiosa como siempre.

Sakura: ¡¡¡Aaaaaahhhh Sasuke-kun sigue asi, mas duro mas fuerte!!! -pedía como loca mientras que el Uchiha no paraba de embestirla-.

Sasuke: ¡¡¡Maldición estas tan apretada!!! -grito el que aumento la velocidad, los gemidos de Sakura no paraban ni menos cuando sintió al pelinegro estallar en su interior acabando ambos en un violento orgasmo que dibujaba una sonrisa de alegría en el rostro de la ojiverde-.

Minutos después del acto sexual Sasuke salio de la habitación de Sakura colocándose su traje Jounin, Sakura lo siguió llevando puesto solamente una camisa que la cubría hasta medio muslo, ella se acerca al pelinegro para abrazarlo por la espalda y besarle en la mejilla.

Sakura: Y dime Sasuke-kun, cuando le diremos a ellos sobre lo nuestro -le susurra al oido de forma seductora- ya llevamos meses haciendo esto y aun no lo descubren.

Sasuke: Solo espero el momento adecuado para decírselos de la mejor manera posible, no quiero causar un alboroto -al decir eso la pelirosa se separo de el para dar media vuelta y cruzarse de brazos y fruncir el ceño-.

Sakura: Seria mejor que yo le diga a Naruto-Baka y a la zorra de Karin de nuestra relacion, tienen que entender de una buena vez que nosotros nos amamos -decia bien molesta mientras bufaba, el Uchiha solo sonreia ante la actitud de su amante, con su mano tomo el mentón de su amante para que ella volteara para verlo-.

Sasuke: No te pongas asi, cuando termine con esa tonta y tu con el Dobe tendremos tendremos todo el tiempo del mundo para ser felices -decia para luego besarla apasionadamente y ella le corresponde, luego ambos se separan para recuperar el aliento- sera mejor que me vaya o sino esa tonta empezara a sospechar -dicho eso desaparece en una nube de humo y Sakura se dirigía a su cuarto para descansar, pero lo que esos dos no sabían que alguien los miraba bien escondidos en las sombras-.

El Uchiha aparecio en unos de los callejones de la aldea para salir de el y dirigirse a su departamento que compartía con su novia Karin, desde que la guerra termino hace casi un año Sasuke estuvo en prisión bajo máxima seguridad por sus crímenes, pero gracias a Naruto, la pelirroja y extraña ayuda de Tsunade pudo salir sin problemas. Los Kages de las otras aldeas ninjas no estuvieron de acuerdo con su liberación, pero gracias a la palabra del rubio decidieron perdonarlo a menos que tuviera a alguien vigilando para que evitara escapar de Konoha. Se decidió de que Karin sea la que lo vigilaría debido a sus habilidades como Sensor por los próximos 5 años.

Gracias a esa condición la pelirroja pudo ser feliz al lado del chico, por otro lado Sakura al ver la relacion de esos dos decidió darle una oportunidad a Naruto el cual se alegro bastante. Así fue que dio inicio la relacion entre los jóvenes en la cual fueron felices, pero en cada relacion habia un pero, y ese era la pelirosa. Ella aun seguía amando a su Sasuke-kun y a la vez noto que el estaba algo incomodo con su novia, fue en ese momento que ella se le ocurría una idea, un día el Uchiha fue al hospital después de cumplir unas misiones y la persona que lo atendió fue nada mas que la misma Sakura que lo llevo a una habitación para cerrar la puerta con llave para darle, lo que ella llamaría, un “tratamiento especial”. Desde entonces ambos amantes se escapaban de sus hogares por las noches para darle libertad a su lujuria, incluso hubo veces en que tenían que drogar a sus novios sin que ellos no notaran su ausencia y a veces lo hacían en la cama que compartían con sus parejas, Sasuke y Sakura disfrutaban de su secreta relacion sin que temer a ser descubiertos... o era lo que pensaban hasta este día.

El Uchiha habia llegado a su departamento donde vivía con su “novia” mientras que se arreglaba un poco su traje para no ser descubierto, una vez listo toco la puerta y escucho un “adelante” y entro.

Sasuke: Ya llegue -decia mientras se quitaba su chaleco Jounin y buscaba a su novia- lo siento por la tardanza Karin, la misión duro mas de lo que pensé -inventando una excusa barata-.

Karin: No te preocupes Sasuke-kun, se que te esfuerzas en tus misiones -le respondió desde la cocina-.

Sasuke: Dime que hay de cenar, me muero de hambre -pregunto mientras tomaba asiento en un sillón-.

Karin: Lamentablemente la carne no se congelo, asi que se demorara en prepararse -le respondió ella y el pelinegro pone una cara de disgusto-.

Sasuke: No me digas que tendremos que cenar nuevamente ensalada, sabes que no soy vegetariano -se quejaba mientras que la pelirroja salia de la cocina con una pequeña sonrisa-.

Karin: Sabias que dirías eso asi que te tengo algo especial -decia con una voz seductora que llamo la atencion de Sasuke, el volteo a verla para quedar embobado con lo que estaba viendo. La pelirroja salio de la cocina con una ropa interior de lo mas revelador, sus brazos eran vestidos por unos calentones en malla color rojos muy sensuales, un sostén sin tirantes de color rojo con encaje que moldeaba sus bien dotados senos tamaño copa C bien proporcionado, una tanga roja con un ligero encaje rojo transparente que por encima llevaba un ligero que despertaba la pasión acompañado por unas medias en mallas color rojizo claro para que las mismas hagan notar sus piernas torneadas y trabajadas la tanga era sumamente discreta por que sus sensuales caderas y bien dotado y redondo trasero lo opacaba- dime, se te apetece esto para comer -tomando una pose sexy haciendo que cierto amiguito del Uchiha reaccionara-.

Sasuke: Pues la verdad si me apetece demasiado este platillo -decia con una voz ronca mientras la miraba de pies a cabezas- “es la primera vez que Karin se comporta asi, tal vez Sakura me dejo algo cansado pero sin duda disfrutare esta noche” -pensaba el para acercarse a la chica para besarla pero ella lo detiene poniendo un dedo en sus labios-.

Karin: No tan rapido, primero debes disfrutar el plato antes de devorarlo -dicho eso ambos fueron a su cuarto y sin perder tiempo Sasuke se quito toda su ropa y mientras que la pelirroja lo llevo a la cama para que el quedara acostado y ella se sentara encima de el- ahora que te tengo en esta posición me gustaria probar algo -sacando unas esposas que llevaba-.

Sasuke: Nunca pensé que te gustaba ese tipo de juego, y me agrada -bastante excitado y se dejaba colocar en sus tobillos y muñecas las esposas a las cuales estaban puesta en los bordes de la cama-.

Karin: Si en verdad disfrutas de esto -poniendo sus manos para luego acercarse lo suficiente para susurrarle al oido- …... pues esto no te gustara -con una voz fría y realizaba rápidamente unos sellos de mano- Katon: Tenrō (Elemento Fuego: Prisión Celestial) -de pronto un extraño sello rojo se formara en el pecho de Sasuke provocandole gran dolor-.

Sasuke: AAAAHHHHHHH -sintiendo que el sello lo quemaba por dentro- QUE DIABLOS ME HAS... -siendo callado por un puñetazo de parte de Karin que lo miraba con odio y rencor-.

Karin: Creíste que no me daría cuenta imbécil ¡¡¡creíste que no sabia que te revolcabas con esa tabla ambulante y chillona de Sakura!!! -le gritaba ella mientras se bajaba del Uchiha que se encontraba impactado-.

Sasuke: ¡¡Como crees mi amor aaahh!! -quejándose del dolor en su pecho- ¡¡yo solo te amo a ti, no te he sido in...!!! -siendo callado por otro gancho a la mandíbula-.

Karin: ¡¡No me vengas con ese cuento de que me amas y que no eres infiel!! -le reclamaba mientras que Sasuke trataba de liberarse, pero algo sucedía, no podía mover su cuerpo- ¡¡ni siquiera trates de escapar ya que las esposas que te puse tienen unos sellos de parálisis, y este otro!! -señalando el que tiene el pelinegro en su pecho- ¡¡es muy especial ya que si tratas de moldear tu Chakra el sello se activa y te quemara por dentro!! -ahora Sasuke si que tenia miedo por lo que estaba pasando y mas si el trataba de usar su Chakra-.

Sasuke: ¡P-P-Por favor Karin aaaahhhh, perdo-name por lo q-q-que hice, te aaahhh, t-te prometo que no vol-vere a hacerlo! -gracias al sello le provoca un gran dolor en su cuerpo le costaba trabajo en hablar-.

Karin: JAMAS -le grita ella al pelinegro dejandolo callado- ME ESTUVE ENGAÑANDO CON LA NOVIA DE TU MEJOR AMIGO, Y PARA COLMO ME DROGABAS PARA ESCAPARTE Y JUNTARTE CON ELLA Y REVOLCARSE COMO ANIMALES -respirando agitadamente para luego mirarlo fijamente a los ojos- tu me prometiste que yo seria la unica mujer en tu vida, pero veo que no lo soy, eres un maldito fechitista que se la pasa revolcandose con otras -decia con veneno en sus palabras-.

Sasuke: ¡P-P-Puedo explicar eso amor! -tratando de inventar una excusa para salvarse- ¡ella vino a mí y … y me resbale sobre ella! (Nota del Autor: Esa es tu idea de excusa ¬¬) ¡lo siento, solo fue una vez, te prome... -siendo callado por otro golpe de Karin-.

Karin: ¡¡¡Solo fue una vez, y que hay de las otras!!! -Sasuke abrio los ojos por completo- ¡¡¡asi es, ya se acerca que te acuestas con otras para satisfacer tu maldito fetiche!!!

Sasuke: ¡¡Te lo juro por la memoria de mi madrecita santa que no hay otras chicas en mi vida, tu eres la unica a que amo!! -decia bastante desesperado mientras que el odio de Karin aumentaba mas y mas-.

Karin: ¡¡Entonces explicate esto!! -sacando unas fotos en donde salia Sasuke teniendo relaciones con cuatro chicas ademas de Sakura. Una de ellas era una castaña con moños con forma de orejas de panda, una morena de cabellera plateada, una rubia con cuatro coletas y otra con grandes pechos- ¡¡acaso vas a decirme que también te resbalaste con ellas!! -el Uchiha no decia nada al sentirse que lo habían descubierto, luego la pelirroja toma la foto de la castaña- !!aqui se nota que te gusta entrenar con Tenten, o mejor dicho, seduciéndola con tus encantos Uchiha!! -en la imagen se mostraba al pelinegro embistiendo a la chica por detrás mientras ella tenia una expresion de placer en su cara- ¡¡y mas cuando le den duro por el trasero!! -luego toma una foto de la peliplateada- ¡¡y que tal esta, ahora entiendo del porque aceptas misiones que sean fuera de Konoha para tener una “charla en privada” con la secretaria del Raikage -en la imagen se veia a la peliblanca conocida como Mabui montándose a Sasuke mientras que el manoseaba sus pechos- ¡¡o visitar a Temari con la excusa de “reforzar” los lazos entre Konoha y Suna!! -mostrando la foto en donde la mencionada se ponía en cuatro con las muñecas atadas a una cuerda mientras que Sasuke hacia su trabajo detrás de ella- pero esto... -tomando la ultima foto- ¡¡es la gota que rebalso el vaso!! -en la imagen salia nada mas que la mismísima Tsunade Senju que usaba sus enormes pechos para masajear el miembro del Uchiha- ¡¡no hay que olvidar a la vaca lechera de la Hokage, es verdad lo que dicen, la edad hace a las mujeres mas desesperadas!! -pasando las fotos- !!pero realmente, nunca pensé que desearas cogerte a una anciana!! -dicho eso la pelirroja se cruza de brazos- ¡¡ya no tienes ninguna escapatoria Sasuke y di la verdad!! -el pelinegro solo podía gruñir de rabia-.

Sasuke: Esta bien, lo admito ¡¡me acosté con todas esas zorras, contenta!! -exclamo el mientras que Karin solo sonreia triunfantemente- ¡¡ahora exijo que me liberes y me digas quien es tu maldito informante!! -al decir eso su respuesta llego de otra persona-.

¿¿??: Ese fui yo, “hermano” -decia cierta persona conocida por Sasuke que lo reconoció de inmediato, ese era Naruto que estaba oculto en la habitación y llevaba una cámara en manos-.

Sasuke: Dobe... -decia con mucho rencor en voz, el Uchiha trato de usar su Sharingan en contra del rubio, pero fue en ese momento que el sello se activo y el pelinegro se retorcía por el dolor que sentía-.

Naruto: Yo que tu no usaría tu Chakra mientras tengas ese sello, créeme, lo se por experiencia propia -soltando una pequeña que molesto aun mas a Sasuke-.

Sasuke: Se puede saber... por que hacen esto... ¿acaso es por engañarlos? -decia como podía debido al dolor-.

Naruto: Mas o menos -le respondió mientras se ponía al lado de la pelirroja- en parte esto lo hacemos por habernos engañado todo este tiempo mientras que nosotros nos esforzamos en que los demás Kages no pidieran tu cabeza -ahora el rubio ponía una mirada bastante seria- y la otra parte, es para detener tu tonto plan -Sasuke estaba en shock al escuchar eso- y no intentes hacerte el tonto diciendo que no sabes de lo que hablo.

Karin: Sasuke -ahora era el turno de la pelirroja en hablar- sabemos perfectamente lo que estas planeando, quieres tomar el control de Konoha utilizando a tus “amantes” para conseguirlo -el Uchiha maldecía internamente al ver que fue descubierto- primero quieres usar a Sakura para convencer a su madre que es la nueva Líder del Consejo Civil de la aldea para que puedas lograr el ascenso a Jounin, con Tenten planeas conseguir las armas de su familia para tener tu propio armamento ninja y utilizas a la vieja de Tsunade para que tengas su apoyo total debido a su puesto de Hokage y de paso asegurarte el puesto como Rokudaime. Si eso no te basto para satisfacerte tu maldito fetiche, seduciste a Temari y Mabui para obtener información de Kazekage y el Raikage para un ataque sorpresa y apodarse de Kumo y Suna -finalizo la chica mientras que ella y Naruto miraban a furico Uchiha- ahora que tus planes fueron descubiertos, que piensas decir al respecto.

Sasuke no decia nada, se mantuvo en silencio mientras cerraba sus ojos, Naruto y Karin solo esperaban a lo que iba a responder, pasaban los segundo y no habia ninguna respuesta, sino que el pelinegro solo sonreia de forma arrogante como siempre.

Sasuke: …....... Je je je....... jejejejeje -riendo de forma burlesca- …... jejejejeje..... jajajajajajaja.... JAJAJAJAJAJAJA -ahora su risa era desquiciada y aterrado pero eso no les afecto para nada al rubio y la pelirroja que se mantenían firmes- ¿que debo decir al respecto? ¡¡ustedes dos no pueden hacer nada ahora que saben lo de mi plan de tomar Konoha, aunque tengan las suficientes prueba para demostrarlo no les servirán ya que tengo a la Hokage bajo a mis pies, solo tengo que decirle que los ejecute a ustedes por traición jajajajaja -el Uchiha siguió riéndose pensando que su plan no fallaría ante nada-.

¿¿??: Eso es lo que tu crees Uchiha -fue lo dijo la voz que se escucho en la habitación, Sasuke dejo de reír mientras buscaba con la vista a la persona que hablo- pero lamento decirte que tu planes de controlar Konoha jamas funcionaran -en eso hace presencia cierta persona conocida-.

Sasuke: ¡Shizune! -decia bastante sorprendido al ver a la asistente de la Hokage sin prestarle atencion a que ella cargaba una bolsa de cuero- ¡a que te refieres con eso de que mis planes no funcionara, Tsunade esta de mi lado! -exclamo el mientras que la pelinegra solo sonreia-.

Shizune: Yo lo dudo -decia ella y el emo le exigió el porque- digamos que por el alcohol, termino perdiendo la cabeza- sin perder tiempo saco lo que tenia en la bolsa, Sasuke queda en shock al ver que era la cabeza de la ojimiel con una expresion de dolor en toda su cara-.

Sasuke: I-I-Imposible... -fue lo único que dijo por el impacto de ver la cabeza de Tsunade o que la misma Shizune la sostenía como si no le importaba la muerte de su maestra- …...p-p-pero... como... sucedió...

Shizune: Pues estoy de acuerdo con lo que dijo Karin-san al respecto, las mujeres son mas que desesperadas con la edad, pero por Kami, hay mejores hombres que tu Sasuke -señalaba descaradamente al rubio y este sonríe orgullosamente- y con lo que le paso a mi querida “maestra”, solo puedo decir que es demasiado fácil de engañarla cuando esta ebria.

FLASHBACK:

Tsunade se encontraba en su oficina bastante alegre mientras bebía Sake y dejaba su trabajo a un lado, aun recordaba la noche anterior en la que Sasuke la visito para tener una noche desenfrenada de sexo, tenia que admitir el joven era mucho mejor amante que su novio Don, Ron, Tom, o como se llamaba el. Lo único que pensaba era volver a repetir esa gran noche, pero luego si alegría se fue cuando Shizune entro a su oficina.

Shizune: Tsunade-sama aun no ha terminado de firmar por documentos -le decia algo molesta al ver que su maestra nuevamente se olvidaba de sus deberes-.

Tsunade: Dejame descansar unos minutos Shizune, he estado muy ocupada estos días -decia con un leve rubor debido al alcohol- porque no me acompañas a tomar unos tragos y te relajas un poco -sacando unas botellas que tenia debajo de su escritorio-.

Shizune: ¡Como se le ocurre estar tomando en medio de su trabajo, usted es la Hokage y debe tener algo de dignidad! -regañando a su maestra mientras que ella solo sonreia tontamente-.

Tsunade: Oh vamos, solo sera unas copitas y nada mas, luego volveré a trabajar, que dices -decia alegremente mientras que su alumna la miraba-.

Shizune: ¿Lo dice en serio? -pregunto algo dudosa y la Hokage asiente y la pelinegra solo suspira- de acuerdo, pero solo unos tragos para que luego vuelva con sus deberes -la rubia solo sonríe mientras servia el Sake a su alumna que con mucho gusto lo acepta, los minutos pasaban y ambas mujeres bebían el trago para alegrar, aunque Shizune solo tomo dos copas mientras que Tsunade ya se habia tomado 3 botellas- y dígame Tsunade-sama, la he notado muy feliz estos meses, acaso hay algo que la mantiene tan feliz -pregunto mientras que Tsunade bebía su copa de Sake como si no le afectara el ardor-.

Tsunade: Así es mi querida Shizune, por fin encontré a alguien que me alegra mis días -decia mientras volvía a tomar otra copa de Sake-.

Shizune: ¿Y quien esa persona, es alguien que conozco? -pregunto algo “alegre” queriendo saber mas-.

Tsunade: Solo puedo decir que esa persona es alguien fuerte, seductor, vigoroso y muy bueno en la cama jejeje -decia sin importarle de que su alumna le regañara aunque al parecer no le afecto esa noticia-.

Shizune: Y ese alguien que menciona seria, hmm, no se... -jugando con la copa de Sake para luego lanzarle una mirada de odio- ...Sasuke Uchiha -la rubia escupió el Sake que tomo para luego mirar a su alumna algo nerviosa-.

Tsunade: ¡C-C-Como es que... como lo supiste! -sintiendo que los nervios la invadían mientras que la pelinegra se cruzaba de brazos-.

Shizune: De como es que lo se, es sencillo, hace unas semanas atrás regrese a la Torre en la noche porque se me olvido unos papeles en su oficina -mirando fijamente a la rubia- una vez que llegue note que la puerta estaba un poco abierta y decidí investigar pensando de que era un espiá, pero mi sorpresa fue ver a usted con ese traidor teniendo sexo en su escritorio mientras suplicaba como una puta -Tsunade se sentía bastante nerviosa al saber que su asistente la habia descubierto tan fácilmente- me cuesta creer que alguien como usted, una mujer tan honorable se comporte de esa forma, realmente estoy decepcionada de usted.

Tsunade: ¡¡Tu no sabes nada por lo que estoy pasando Shizune!! -le reclamo mientras se levanto de su silla- ¡¡estaba sola y desesperada, necesitaba la compañía de alguien para no caer en la soledad, cuando visite a Sasuke-kun ese día en la prisión me hizo sentir una mujer con sus palabras!!

Shizune: ¡¡Pero aun asi no debería comportarse como una puta solo porque el Uchiha le gusta aprovecharse de una anciana!! -le grito a la cara a la Hokage que se molesto bastante-.

Tsunade: COMO TE ATREVES A FALTARLE EL RESPETO A TU MAESTRA -rugió la Senju mientras destrozaba su escritorio de un puñetazo, pero eso un funciono para asustarla a la pelinegra-.

Shizune: DEJO DE SER MI MAESTRA AL IGUAL QUE EL RESPETO QUE LE TENIA CUANDO EMPEZO A COMPORTARSE DE ESA MANERA -Tsunade quedo bastante lastimada por las palabras de su alumna y casi hija- SI MI TIO DAN SIGUIERA CON VIDA AL IGUAL QUE JIRAIYA-SAMA ESTARIAN MAS QUE DECEPCIONADOS DE LO QUE SE CONVIRTIO.

Tsunade: TAL VEZ DEJE DE SER TU MAESTRO, PERO AUN ASI SOY LA HOKAGE Y TU LIDER, ASI QUE TENME MAS RESPETO O SINO TE ENVIARE A PRISION DESAFIARME -amenazo la rubia a la pelinegra, pero ella no le importo para nada-.

Shizune: Creo que en eso se equivoca “Hokage”, ya no tiene ningún poder para ordenar ya que el Consejo de la aldea esta al tanto sobre su “secretito” con el Traidor Uchiha, y todo es gracias a esto -sacando una foto muy comprometedora (Nota: La misma foto que mostro Karin a Sasuke) y la Senju quedo shockeada al verla- debido a esto los miembros del Consejo acaban de tomar una decisión al respecto. Tsunade Senju, queda relevada de su puesto como Godaime Hokage y de su rango como Sannin, a partir de ahora sera marcada como traidora.

Esas palabras causaron un gran impacto en Tsunade, no solo habia perdido su titulo como Kage, sino que también la despojaron de su rango dándole fin a los Densetsu no Sannin, y todo esto fue gracias a su alumna que le habia dicho en la cara que ya no la respeta para nada. La Senju solo sentía un gran deseo de acabar con ella sin importarle nada, pero en ese momento sucedió algo, de pronto su vista comenzó a nublarse, sentía que todo su cuerpo le pesaba como si llevara una enorme carga, cayo de rodilla mientras colocaba sus manos en el piso y a la vez respiraba agitadamente.

Tsunade: Que me... esta... pasando....... por...que me... siento... tan... débil -decia entrecortado mientras que Shizune se acercaba a ella tranquilamente-.

Shizune: Que pasa Tsunade, acaso tomar tanto Sake esta comenzó a afectarle -decia de forma burlesca y la rubia voltea lentamente para verla-.

Tsunade: Q-Que... me... hiciste..... -pregunto ella mientras que la pelinegro solo sonreia arrogantemente-.

Shizune: Pues solo le puse un poco de veneno paralizante a las botellas de Sake que tiene oculta bajo su escritorio -decia como si fuera nada y la ex-Hokage la miraba sin poder creer de lo que hizo- supongo que se estará preguntando de porque la llame traidora -sabiendo de lo que iba a pensar la rubia- bueno, la cosa es simple, días después de lo que paso en su oficina, descubrí algo interesante sobre su “Sasuke-kun” y de cierto plan que tenia en mente -decia para luego sacar otras foto que tenia de Sakura y las otras chicas y de paso le hablo sobre el plan del Uchiha-.

Una vez que termino de contarlo todo Tsunade comenzó a llorar al ver que solo fue utilizada por su posición, se maldigo a si mi por tonta y se sentía sucia y traicionada y trato de pedir disculpas pero Shizune le respondió que era demasiado tarde para remediar las cosas, la rubia lloraba pesadamente para luego al frente suyo las siluetas de Dan y Jiraiya que la ven con asco para desaparecer lentamente, en ese momento la Senju miraba con dolor a su Ex-alumna.

Shizune: Dime una cosa Tsunade, cuanto mide el orgullo Uchiha -la ojimiel sonríe diciendo que unos "gloriosos" 25 cm- no creo, para mi era menos, pero si hablamos de dotados mira esto -mostrandole una foto del rubio con el monstruo- que tal, quien pensaría que Naruto-kun tenia esa cosa bien oculta -la ex-Hokage no decia nada al ver tremendo tamaño que se cargaba el rubio y luego la pelinegra guarda la foto- bueno sera mejor que terminemos con todo esto.

Tsunade: Perdoname...... por favor.... dame una...... oportunidad -suplico dolorosamente mientras comenzaba a llorar-.

Shizune: No lo se, después de tanta metida de pata que ha cometido la veo difícil -pensando- pero hay una manera de arreglarlo -la ojimiel sentía que la esperanza la invadía por que su alumna la perdonaria y le daría el antídoto, pero su alegría se fue y el terror la invadió cuando la morocha solo pensaba en voz alta- que es mejor, Katana o el Chakura no Mesu (Bisturí de Chakra) para cortarle la cabeza -Tsunade iba para suplicar por su vida pero antes de que dijera una palabra es callada al ser decapitada por Shizune que tenia el rostro manchado por la sangre de su antigua maestra- sip, es mejor el Chakura no Mesu -la morocha tomo la cabeza de la Senju en una bolsa de cuero- ya termine mi parte del trabajo, solo falta eliminar a las otras y al Uchiha -dicho se retira de la oficina dejando el cuerpo de la fallecida Tsunade como si nada-.

FIN DEL FLASHBACK

Shizune: Debiste verle la cara que puso cuando se entero de que solo la utilizabas -decia con una pequeña sonrisa que aterro a Sasuke, ahora el se encontraba atrapado y sin escapatoria ante su novia, su mejor amigo y casi hermano y la mujer que asesino sin problemas a la Hokage-.

Sasuke: ¡¡Que diablos piensan a hacerme!! -grito el mientras que sus captores sonreían sadicamente-.

Karin: Eso debes saberlo tu “querido”, según las reglas de la Hoja, las personas o ninjas que cometen un acto de alta traición hacia su aldea merece pena de muerte -si antes el Uchiha tenia miedo, ahora mismo estaba aterrado y en pánico, quería salir huyendo de la habitación pero gracias a los sellos de las esposas le era imposible-.

Naruto: Vamos Sasuke no te pongas asi, tu no seras el único que sufrirás el castigo -le dijo al pelinegro que lo miraba sorprendido por lo que dijo- acaso se te olvido tus amantes.

Shizune: Tal vez ellas no sabían nada de tus planes, pero eso no las hace cómplices, asi que también serán ejecutadas como Tsunade -dijo tranquilamente cosa que no le agrado al Uchiha que miraba a su compañero y casi hermano-.

Sasuke: ¡Acaso piensas matar a Sakura, pero si ella es tu novia, no puedes hacerle eso! -exclamo el pero el rubio lo miraba con odio-.

Naruto: Ella dejo de ser mi novia desde que comenzó a engañarme, ademas que esa traidora era muy molesta y siempre me golpeaba, sencillamente me aburrí de ella -declaro el dejando al pelinegro sorprendido-.

Sasuke: ¡¡¡Hazlo con mismo lo que quieras, torturarme o si prefieres acaba conmigo pero por lo que mas quieras deja a Sakura en paz!!! -el rubio con las chicas reían al ver que el todo poderoso Sasuke Uchiha suplicaba por la vida de su amante-.

Naruto: Ya es demasiado tarde para pedir eso porque en este momento unos de mis Kage Bunshin debe estar haciendo el trabajo -decia mientras que su “hermano” lo miraba sin poder creer de lo que dijo y en eso el rubio recibió la información de su clon- creo que mi clon ya termino su trabajo, Sakura ha muerto -finalizo con una sonrisa aterradora mientras recordaba la gran paliza a su ex-novia- deberías haberla visto como me pedía que le perdonara su al momento que mi clon acabo con su vida.

FLASHBACK (20 Minutos atrás)

Sakura se encontraba dentro de su habitación para poder descansar después del momento intimo que tuvo con su amante, ella sabia de lo que hacían estaba mal y mas si Naruto se entera, aun asi ya tomo su decisión y estaría al lado de su Sasuke pase lo que pase. La chica se dirigió a su cama para dormir pero algo sucedió, de pronto las luces se apagaron y sintió que alguien la sujeto de la cabeza para estrellarse contra uno de los muros, la pelirosada grito de dolor y trato de defenderse pero su agresor nuevamente azoto su contra el muro varias veces haciendo que la sangre corriera por su frente. Luego el atacante la jalo hacia un espejo que habia en la habitación para usar la cabeza de la chica y romperlo causándole varios cortes en su rostro.

Sakura trato de reaccionar hacia su atacante con un puño cargado, pero este fácilmente lo esquiva y con su mano derecha en forma de puño golpea el vientre de la pelirosa, ella retrocede con un gran dolor, el atacante no le dio tiempo para reaccionar, ella es victima del viejo 1,2, para después recibir un cabezazo y algo parecido a un RKO (enseñado por Killer Bee) enseguida la toma nuevamente de los cabellos sin tomarse cuidado de no lastimarla y la acarreo al baño donde solo levanto la tapa del WC y sumergió la cabeza de la pelirosa una y otra vez "Esto es lo que mereces" para después estrellarla contra el lava-manos rompiéndole lo que le quedaba de la nariz, nuevamente es victima de una brutal golpiza dejándola pendiendo de un hilo de la vida, el atacante encendió las luces de la habitación revelando que se trataba de Naruto, para Sakura era una pesadilla completa, nunca en su vida le paso por la cabeza que el hombre que juraba amarlo y no hacerle daño le hubiese hecho todo esto, ella con la poca voz y fuerza que le quedaba, hizo la pregunta

Sakura: Naruto... -con ojos muy cerrados debido a lo hinchados que lo tenían por los golpes- ...¿por que?

Naruto: Simplemente por una razon, te devuelvo cada golpe, insulto, desplante del que fui victima por tu mente inmadura, ademas, no creíste que sabia que me engañabas con el Teme -Sakura estaba aterrada- siempre supe que lo harías, y desde que comenzamos a andar, supe que no eras suficiente mujer para satisfacerme, pero claro, eres la golfa de un idiota que solo piensa en venganza, sabes que solo te utilizo por ser hija de la nueva líder del Consejo civil, deseaba dar un golpe de estado a Konoha, ademas de que no eras la unica -mostrando con detalle cada foto donde se mostraba al Uchiha con cada una de sus "putas"- como veras, para tu querido “Sasuke-kun” no le importas para nada.

Sakura: No es cierto, Sasuke-kun me ama, el me prometió que solo me amaría a mi y a nadie mas -quebrando en llanto al descubrir la verdad-.

Naruto: Lo mismo le dijo a todas ellos, pero la verdad es que solamente las utilizo para conseguir su objetivo -dicho eso aparecieron dos clones del rubio que se encontraban ocultos- ahora que sabes esto mereces ser morir por traicionar a la aldea -con la ayuda de los clones crea un Rasengan blanco con unas cuchillas que giraban rápidamente- adiós Haruno, Fūton: Rasengan (Elemento Viento: Rasengan) -sin poder hacer nada Sakura recibe directo el Jutsu atravesó por completo el pecho de Sakura dejando un agujero en su corazon dándole una muerte rápida, luego los tres rubio desaparecieron dejando el cadáver en la habitación-.

FIN DEL FLASHBACK

Una vez que Naruto termino de contar su historia el Uchiha quedo completamente atónito, no podía creer que el chico que juraba amor eterno a la pelirosa la habia castigado con tal brutalidad y luego matarla sin tener ningún remordimiento. luego el rubio sonreia de una forma siniestra.

Naruto: Dejame decirte que esa zorra no sera la unica en morir ya que ahora mismo tus demás amantes conocerán el mismo destino teme- y los ojos del Uchiha se abrieron aun mas de ser posible-.

En la Tienda de Arma Namakura.

Dentro de la tienda se podía ver una muy lastimada Tenten tirada en el piso mientras un poco de sangre escurría de su labio, ella miraba con miedo y terror a su atacante que era nada mas que Neji... su novio. El Hyuuga miraba con odio a la chica que trataba de levantarse pero luego recibe un fuerte Jūken en el estomago haciendo que cayera nuevamente al piso.

Tenten: N..N...Neji-kun....¿por...porque me..me atacas? -decia mientras trataba de ponerse de pie y su novio la miraba con gran odio en sus ojos-.

Neji: No te hagas la inocente conmigo zorra, ya lo se todo -el Hyuuga muestra la foto de su novia con Sasuke dejándola callada- ¡por cuanto tiempo me lo tenias oculto, responde!

Tenten: N..N.....No es l...lo que t....tu crees, y...y...yo iba a t...t..terminar c..con Sa..asu-k...un.... -siendo interrumpido por otro Jūken que le paso todo el aire-.

Neji: ¡¡¡No te atrevas a mencionar a ese maldito!!! -le grito para luego tomarla de la camisa y levantarla bruscamente- ¡¡¡tu crees que es fácil pedir perdón después de enterarme de como ese Uchiha disfrutaba dándote por detrás!!! -Tenten no decia absolutamente nada debido al miedo que la invadía antes las palabras de su novio- ¡¡¡incluso estabas dispuesta a traicionar a tu propia familia entregándole las armas a cambio de seguir siendo su juguetito personal!!!

Tenten: ¡De que estas hablando Neji-kun! -decia ella que sentía terror la invadía-.

Neji: ¡¡¡Lo se todo al respecto de que le estas entregándole armas al Uchiha solo para su tonto golpe de estado a la aldea -los ojos de la castaña se abrieron por completo al oír eso- ¡¡¡se puede saber en que diablos pensabas Tenten, como pudiste traicionar a tu familia, a tu aldea... Y EN ESPECIAL A MI!!!

Tenten: ¡¡¡Eso no es cierto Neji-kun, yo te amo desde la academia, Sasuke-kun se aprovecho de mi!!! -se defendió ella pero al parecer no resulto-.

Neji: ¡¡¡Como puede creerte si aun tienes la desfachatez de nombrarlo con el “kun” en su nombre, eso me hace pensar que al que amas a ese malnacido!!! -el Hyuuga la suelta y de inmediato Tenten le responde que no es cierto- ¡¡¡ENTONCES EXPLICAME DEL PORQUE TE ACOSTABAS CON EL SI DICES QUE “TANTO ME AMAS”!!!

Tenten: Yo.....yo..... -balbuceaba la castaña tratando de buscar una respuesta para luego bajar la cabeza y comenzar a llorar- ….no lo se, no se paso conmigo.

Neji: Ponerte a llorar no se salvara de tu condena -la castaña se le viéndolo con temor- debido a lo que hiciste se te considera como una traidora a la aldea, tus padres me pidieron que te dijera que ya no eres parte de la familia Namakura por lo que hiciste -esas palabras quebraron a la castaña que lloraba aun mas al enterarse de que su familia la abandonado- ahora debes pagar por ayudar al Uchiha -tomando la pose de pelea de su clan y la castaña retrocedía lentamente-.

Tenten: ¡¡¡E-E-Espera dame una oportunidad, yo no tenia ni idea al respecto, debes creerme!!!

Neji: ¡Demasiado tarde! -lanzándose a gran velocidad en contra de la castaña que no se movía debido al miedo- ¡Jūken! -el golpe dio con gran fuerza al pecho de Tenten causándole que el corazón de Tenten estalle y que escupiera bastante sangre- hasta nunca, perra -fueron las ultimas palabras mientras que escucho para luego morir. Neji solo miraba al cuerpo de la fallecida, y a la vez que una lagrima recorría por su mejilla- no querría recurrir a esto, pero no me dejaste otra opción -el joven tomo el cuerpo de su novia para luego desaparecer de la tienda en un Shunshin-.

En Sunagakure

Temari se acercaba a la oficina de su hermano por que habia sido llamada, ahora que recordaba, la misma oficina fue uno de los escenarios donde ella y Sasuke se pusieron calientes, ella deseaba que Gaara nunca se entere o terminaría 3 metros bajo tierra, al llegar a la puerta toco esta para pedir permiso para entrar y recibe el "adelante" ella entro casual pero ese animo se fue cuando vio a Shikamaru a lado de su hermano, este le lanzaba una mirada fría y Gaara pues...casi la mataba con la misma, sabia que algo andaba mal, pero no sabia que.

Gaara: Gracias por venir Temari, dime, como andan las cosas con Konoha, como eres la embajadora, debo estar informado,

Temari: las cosas andan bien Gaara -sonriendo como una quinceañera- todo ha estado muy bien

Shikamaru: Pero se supone que yo soy el contacto en la embajada y nunca supe de tus asistencias a la aldea -Temari le mandaba una mirada fulminante- solo tengo una pregunta ¿que hacías con Sasuke cada noche?

Temari: el es solo un buen amigo, acaso estoy oliendo celoso, eh Shika... -es callada por Gaara-.

Gaara: Acaso olvidaste lo que hizo ese traidor -Shikamaru y Gaara se dieron cuenta cuando ella cerro los puños al decir la palabra "traidor"- ¿sabes cuantas vidas tomo solo para cumplir su venganza?

Temari: ¡El fue manipulado por el sello maldito, Sasuke-kun no tie... -Shikamaru en ese entonces le tira las fotos donde Sasuke estaba con otras en momentos muy íntimos- ….q-q-que significa esto ¡acaso quieren incriminar a Sasuke-kun! -al decir eso ella el error de su vida, de inmediato ella fue envuelta en arena- ¡¡¡Gaara, que haces, suéltame!!!

Gaara: Acaso crees que no estoy atento a lo que haces a mis espaldas -dijo con una voz fría que le causo pánico a la rubia- se que le entregas información sobre mi y de Suna a ese traidor, o es que piensas negar eso

Shikamaru: No solo eso, sino que también lo estabas ayudando con lo del golpe de estado que planeaba el -ahora el turno del joven Nara de tomar la palabra- para Sasuke ustedes solo son cosas sin valor.

Temari: ¡¡¡E..Eso no es cierto, Sasuke-kun no me haría esto!!! -viendo a su hermano- ¡¡¡tu sabes que nunca te traicionaría, tienes que creerme Gaara!!! -el pelirrojo solo saca una grabadora y presiona “Play” donde ella y Sasuke están en pleno revolcon y este le hacia preguntas sobre Suna, de Gaara y sus defensas y ella entre gemidos decia todo-.

Gaara: Entonces me puedes explicar que significa esto -ordeno el mientras que en la grabadora seguían escuchándose como Temari le revelaba todo al Uchiha- con respecto a las evidencias que hay en contra tuya, yo Sabaku no Gaara, Godaime Kazekage te sentencio a muerte por alta traición ante mi persona y a la aldea -la rubia se aterro bastante mientras luchaba por liberarse, pero no servia porque la arena del pelirrojo la sujetaba con fuerza- Shikamaru Nara -llamando la atencion del pelinegro- tienes el derecho de acabarla, ella dejo de ser mi hermana.

Dicho eso Shikamaru se acero a la aterrada Temari mientras las lagrimas corrían por sus ojos temiendo por su vida, de pronto el saco un anillo de su chaleco para luego mirarla fijamente a los ojos.

Shikamaru: Este anillo se ha pasado de generacion en generacion, un Nara puede entregárselo a la mujer de su vida... pero veo que tu dejaste de serlo cuando te volviste en una zorra -decia con veneno en sus palabras mientras realizaba unos sellos de manos lentamente-.

Temari: ¡¡¡Te lo suplico Shikamaru, no lo hagas, ya aprendí mi lección!!! -suplico a gritos la rubia pero ya era demasiado tarde porque Shikamaru ya habia completado los sellos de mano-.

Shikamaru: Kage-Kubishibari no Jutsu (Jutsu: Sombra Estrangulante) -la sombra del joven Nara se movía y tomaba forma de una mano y trepaba por el cuerpo de Temari hasta llegar al cuello para estrangularla, la rubia hacia sonidos de ahogo tratando de respirar, pero la presión en su garganta se hacia mas fuerte hasta romperle la traquea causándole la muerte, luego la arena de Gaara soltó el cuerpo de su hermana dejándola caer al piso. Shikamaru solo suspiraba al ver que cumplió con su objetivo- bien Gaara yo me retiro, quiero regresar rapido a la aldea.

Gaara: Espero que la traición de ella no te haya afectado bastante -decia el Kazekage acercando a Shikamaru-.

Shikamaru: No me afecto para nada ya que nuestra relacion no iba muy bien que digamos, incluso pensaba en decirle que terminemos, pero... -apretando los puños por la rabia- ...me enfurece tanto es la forma que se comportaba ella.

Gaara: Toda la culpa la tiene Sasuke, el la corrompía hasta el punto en que traiciono a su propia familia -declaro mientras miraba el cuerpo de la rubio en el suelo- solo espero que Naruto y ellas hagan pagar caro lo que hizo ese maldito.

Shikamaru: De eso hay que estar seguro, el me dijo que lo torturaran de una forma tan horrible que harían que Ibiki moje los pantalones -decia mientras que el y el Kazekage sonreían de forma sádica al imaginarse que cosas le hará Naruto al Uchiha- bueno me retiro, te informare de como fue la muerte de Sasuke -se despidió el mientras que el pelirrojo que se acerco al cadáver de la fallecida y desaparecer en un Shunshin de arena, luego aparecio en medio del desierto tirando el cuerpo sin darle un entierro ni nada para después irse dejando a Temari como alimento para buitres.

En Kumogakure

Mabui se encontraba la oficina del Raikage debido a que el le tenia una “misión” donde tenia que hablar con Sasuke Uchiha sobre la nueva alianza entre la aldea y Konoha, a la peliblanca se le ilumino los ojos con la idea de verlo pero el mismo Raikage se dio cuenta de eso mientras arqueo una ceja, una vez que ella se fue una sombra aparecio detrás de el.

A: Esperala en el lugar que le fue indicado, luego de eso tu decides de como vas a castigarla -le ordeno el mientras que la sombra asiente y se retira-.

Mientras tanto con Mabui se estaba arreglando para verse sexy y se ponía el perfume que le gustaba a su querido Uchiha mientras que la sombra miraba y apretaba los puños al ver como la secretaria del Raikage se comportaba como toda una zorra, 20 minutos mas tarde Mabui se encontraba en una bodega abandonada según las especificaciones que le dieron, la peliblanca estaba dentro de una oficina preparando todo para una noche desenfrenada y al escuchar que alguien llegaba se quitándose al parte de arriba de su ropa mostrando unos increíbles pechos copa E bien firmes y redondos, ella empezaba a imaginar como seria la faena, pero su gusto de éxtasis y felicidad cambio a una de seriedad y sorpresa al ver que la persona que entro no era Sasuke, sino que se trataba de su amiga Karui.

Mabui: ¡Que haces en este sitio Karui, se suponía que Sasuke-kun vendría aquí! -exclamo ella y rápidamente tomaba su ropa para cubrir sus pechos descubiertos mientras que la mencionada se acercaba a ella con un semblante serio-.

Karui: Pues lamento decirte tu querido Sasuke-kun no vendrá, sabes por que -sacando un pequeño monitor- porque en este momento esta pagando sus crímenes por traición a su aldea -encendiéndolo y en el se veia a Sasuke que estaba desnudo y esposado a la cama frente a Karin, Naruto y Shizune- y por saber, desde cuando te refieres a ese maldito como “Sasuke-kun” , acaso se te olvido de todo el sufrimiento que provoco a toda Kumo cuando secuestro a Bee-sensei.

Mabui: Etto...bueno yo... -poniéndose nerviosa al ver que ella misma se delato- ¡eso no es de tu incumbencia, ahora responde del porque Sasuke-kun esta asi y que eso de que pagar con sus crímenes! -ordeno la peliblanca mientras que la pelirroja sacaba cierta foto-.

Karui: El planeaba un golpe de estado en Konoha, nada de que preocuparse -sorprendiendo a Mabui mientras mostraba la foto- cuanto me darían por dar esta foto en tu circulo de amistades, según eras como la seria y fría como Samui, pero aquí te ves como toda una puta -la peliblanca estaba anonadada al ver esa foto- Mabui, estas acusada de traición a Kumo, como te declaras.

Mabui: ¡¡¡Traición, de que estupideces hablas, yo soy fiel a la aldea!!! -reclamo ella por lo que dijo la pelirroja- ¡¡¡ademas no te importa lo que yo haga con Sasuke-kun en nuestros momentos íntimos!!! -al decir eso Karui solo las otras fotos de Sakura, Tenten, Temari y la mismísima Godaime Hokage revolcandose con su amado Uchiha dejándola en shock-.

Karui: Creíste ser la unica pero no es cierto, te dire por que de las fotos, Sakura es hija de la nueva Líder del Consejo Civil, ese Uchiha quería usarla para asi tener a los del Consejo de su lado, si su plan fracasaba esta la puta de bollos en su cabello, ejecutaría un golpe de estado usando las armas que su familia crea para obtener ventaja, luego se propaso con la Hokage abusando por ser una mujer de edad y desesperada de un hombre, con Temari-san le sacaba la información de Suna, de su hermano el Kazekage y de sus debilidades -luego mira a la impactada secretaria a los ojos- y no dudo que lo hiciera contigo ¿supongo que mencionabas sobre las debilidades de Kumo mientras actuabas como toda una zorra pidiendo mas y mas cuando el te lo hacia por el culo?

Mabui: No puede ser cierto... -cayendo de rodillas- … el me decia cosas lindas de que me amaba, que seria la unica en su vida -en eso Karui le responde con un “Si claro, al igual que se lo prometió a las otras putas”- porque me hizo esto...

Karui: Para llenar su fetichismo de galán, para el las mujeres son solo mulas de criás para la próxima generacion Uchiha -sonriendo burlonamente- ademas, como es que te puede satisfacer ese perdedor, deberías probar algo mas, exótico -relamiéndose sus labios- dejame decirte que ese chico llamado Naruto si que sabe tratar a una mujer, créeme “amiga”, el nunca se cansa a la hora de llevarte a la cama jejeje -riéndose pervertidamente, cosa que no le puso atencion Mabui debido a que estaba destrozada por dentro al ver como ese sujeto abusaba de ella para sus planes, se sentía sucia y manipulada, y sobre todo engañada- en fin, es una lastima que no puedas gozarlo, porque tengo ordenes de ejecutar tu sentencia, lo siento -finalizo ella para tomar su espada y desenfundarla-.

Mabui: …..Hazlo -fueron sus palabras mientras agachaba su cabeza sorprendiendo a Karui que se detuvo de a golpe por lo que oyó- ….me lo merezco por traicionar a Kumo, a mi hogar, a mis principios, y en especial a mi mejor amiga -levanto la cabeza para ver a la pelirroja que aun podía creer lo que acababa mientras que la peliblanca comenzó a llorar- solo soy una sucia traidora.-volviendo a bajar la mirada-.

Karui: Mabui, mirame a los ojos -la peliblanca sube la mirada aun llorando- la sentencia que debía ejecutar es hacerte hablar, no quiero matarte porque eres mi amiga, haremos esto -propuso ella- diremos que el uso su asqueroso Sharingan para controlarte ¿de acuerdo?

Mabui: ¿En serio, me perdonas? -sintiendo las esperanzas mientras que su amiga asiente haciendo que la peliblanca vuelva a llorar, pero esta vez de alegría- ¡¡¡muchas gracias Karui, te prometo que me esforzare para demos... -siendo interrumpido por su amiga con un “Pero”- cual es -Karui sonreia pervertidamente-.

Karui: Que cuando estemos con Naruto-kun, solo observaras a mi,Shizune y Karin comportándonos como sus zorras -Mabui se puso bastante roja por lo que escucho- si te portas bien, lo pensaremos y dejaremos que participes jejeje.

Mabui: D-De acuerdo -dijo bastante avergonzada mientras que arruina traía unas palomitas ofreciendo a la peliblanca- ¿y esto? -viendo que su amiga subía el volumen al monitor-.

Karui: Solo callate y disfruta del show dijo sonriendo mientras se despojaba de su ropa sorprendiendo a Mabui- esto se pondra muy caliente.

De regreso a Konoha.

Sasuke: Como fue que se dieron cuenta de mi plan -decia mientras trataba de contener la rabia que sentía y en eso el rubio mostraba una sonrisa zorruna-.

Naruto: No fue tan dificil Teme, Karin lo descubrió en tu diario jejejee -la pelirroja saco dicho diario que tenia una imagen de Hello Kitty en el provocando que Sasuke se sonrojara- en serio, no deberías esconder esto debajo de tu cama, y mas si usas estos tipos de diarios.

Sasuke: ¡Eso no te incumbe Dobe! -le grito para luego ver a su “novia”- escucha Karin, he cometido tantos errores en mi vida y me siento culpable en verdad, dame otra oportunidad para demostrarte que puedo cambiar, y lo de apuñalarte sinceramente fue la peor decisión que -ahí Sasuke cavo su tumba ya que ella nuevamente lo golpea en la cara y romperle la nariz-.

Karin: Ni en un millón de años Uchiha, tal vez te perdone por eso, pero esto es distinto y no soy tan tonta para caer en el mismo truco -le respondia mientras se le acercaba al rubio- ademas yo ya tengo a alguien que de verdad me ama, o no Naruto-kun -dándole un gran beso en los dejando en shock a Sasuke- ademas, en nosotros recae la responsabilidad de restablecer el clan Uzumaki -shockeando aun mas a Sasuke- creíste que no lo sabia, también venia en ese estúpido diario, cuanto mas me lo ibas a ocultar

Naruto: Eso ya no importa mi hermosa Karin-chan -viendo a su “amigo” que aun no reaccionaba por el beso de esos dos- gracias a tu “gran” plan Karin-chan y yo sufrimos bastante por como nos engañaron, pero ahora que sabemos la verdad y te tenemos a nuestra merced, es justo que nos veas actuando tan "cariñosamente", verdad... Shizune-chan -la pelinegra que se acerco para darle un gran beso- espero que disfrutes de esto ya que sera tu ultima noche, hermano -dicho eso Karin se puso al lado del Uchiha mientras que Shizune y el ojiazul volvían a besarse-.

Los ojos del Uchiha se abrían por completo al ver como Naruto besaba con pasión a Shizune que le correspondía de igual manera, las manos del rubio amasaban suavemente el trasero de la morena por sobre su ropa mientras ella lo abrazaba por el cuello. Poco a poco se separaron para recuperar el aliento y en eso las manos del chico se deslizaban por su cuerpo hasta llegar a la cinta que sujetaba su muy cerrada y recatada ropa para luego deshacer el nudo para luego desvertirla lentamente dejándola caer al suelo, el rubio contemplaba el delgado y esterilizado cuerpo de Shizune, tenia unos muy redondos pechos copa D, una cintura breve y caderas redondas que hacían juego con sus largas y bellas piernas. Usaba un conjunto de ropa interior parecido a la de Karin pero de color negro, Naruto solo sonreia para admirar de pies a cabezas.

Naruto: Sabes Shizune-chan, la ropa que llevas no te favorece para nada, eres demasiado hermosa como para esconder tu belleza -esas palabras provocaron que la morena se sonrojaba para besarlo en los labios y el la empujo suavemente contra la pared-.

Shizune: Es porque quiero que el hombre indicado tenga el derecho de verme asi, y ese hombre eres tu, Naruto-kun -fueron las simple respuesta mientras le quitaba la chaqueta y camisa de malla para luego besarse-.

Sasuke solo podía observar con todo y detalle de como Naruto comenzar a besar y lamer el cuello de Shizune haciéndola gemir mientras que sus manos desabrochaba el sostén que cayo al suelo dejando sus pechos libres con unos pezones rosados. De inmediato el rubio comenzó a amasarlos con suavidad mientras que con las yemas de los dedos rozaban los pezones de la morena quien no paraba de ante las caricias de su amante, se inclino un poco para lamer y chuparlos con ansias, Shizune lo abrazaba de la cabeza dejando el claro que continuara. Por un tiempo el ojiazul siguió devorando los pechos con hambre mientras que una de sus manos bajaba lentamente para despojarle de su pataleta dejando ver su entrepierna sin ningún rastro de vello y de inmediato sus dedos se dirigieron a su blanco.

Shizune: ¡Naruto-kuuuuuuuun! -grito/gimió al sentir como los dedos del rubio rozaban su clítoris haciendo que sus fluidos internos gotearan en el suelo. El pelinegro seguía observando como la mujer de cabello negro gemía con fuerza ante el delicioso movimiento de los dedos de Naruto mientras que las chicas de Kumo veían eso con un enorme sonrojo en sus rostro y a la vez deseaban estar de ella, luego comenzó a bajar hasta su entrepierna y comenzar a lamer el interior su vagina y disfrutar de su sabor, las manos de la morena se enredaban en la cabellera del chico para apegarlo mas contra ella- ¡aaahhhh N..Naruto-kun yo.....yo.....AAAHHHHH! -grito con fuerza a la vez que se corría en la cara del ojiazul que bebía sus fluidos-.

El chico se levanto con una sonrisa relamiéndose los jugos de su cara, Shizune tenia una gran sonrisa por el increible orgasmo que tuvo, ella lo besaba con pasión para luego acercarse a su oido.

Shizune: Hora de devolverte el favor -le susurro al oido para luego arrodillarse para bajarle cierre del pantalón y sacar el gran miembro de Naruto que se alzaba frente a ella-.

Karin: Vaya, eso si es estar bien dotado -decia ella con deseo y sin despejar la vista del pene del rubio y al mismo tiempo Shizune lo acariciaba y se relamía-.

Shizune: Tienes toda la razon Karin, no se compara con esa pequeña miseria que tiene ese perdedor -señalando el miembro erguido de Sasuke, aunque la verdad no era tan grande que se diga, apenas media solo 10cm- como es posible que a esas zorras le atraía... “cosita” -esas palabras dieron duro en el orgullo de Sasuke mientras que Karui miraba con hambre el pene del chico en el monitor al igual que Mabui mientras que pensaba de como era posible que el Uchiha pudo satisfacerla con lo que tenia si era tan pequeño. Sin perder tiempo Shizune comenzó a lamer la punta del miembro de Naruto quien solo cerraba los ojos entregándose al placer que la morena le entregaba-.

Las manos del ojiazul acariciaban la cabeza de la pelinegra que devoraba su miembro con deseo y hambre y deseo atragantándose con el cuando podía y al mismo tiempo el rubio gemía de gusto, por otro lado Karin observaba fijamente y se relamía imaginando estar en el lugar de Shizune, las de Kumo solo observaban la escena y se masturbaban para calmar el calor que las invadían en sus intimidades.

Naruto: Aaaahhh Shizune-chan, eres increible -decia el y la pelinegra aumentaba la velocidad de sus mamadas, luego miro a la pelirroja que se acariciaba a si misma y en eso se le vino una idea a la mente- aaahhh no me ti Karin-chan- hubo una explosión de humo detrás de ella para luego ver que un clon del rubio la abrazaba por la espalda y que la besaba por el cuello haciendo que ella gimiera por contacto de los labios en su piel, cosa que molesto bastante a Sasuke-.

Sasuke: ¡¡¡Suelta a mi novia Dobe, ella es mía!!! -reclamo el pero ellos no le ponían atencion, luego Karin le susurro unas palabras al clon de Naruto haciendo sonriera de forma perversa, ambos se quitaron lo que llevaban puesto haciendo que el Uchiha quedara embobado por la figura desnuda de Karin ya que era la primera vez que la veia asi, luego ella comenzó a masturbar el pene del mientras se agachaba-.

Karin: No voy a dejar que Shizune me opaque -dijo de forma juguetona para chupar el miembro el miembro del clon que lo disfrutaba al igual que la pelinegra lo hacia con el verdadero-.

Sasuke: ¡¡¡Detente ahora mismo Karin, tu eres mi novia y no deberías hacerme esto, y tu Dobe deja de tocarla, ella me pertenece!!! -siguió gritando pero ellos simplemente lo ignoraron y a la vez se dejaban llevar por la pasión-.

Los gemidos de eso tres se escuchaban en toda la habitación, el calor que los invadían hacían arder sus cuerpos mientras los miembros de los dos rubios se inflamaron con fuerza y estallaron en las bocas de las chicas que tragaban como podian. Shizune se levanto mientras relamía el semen espeso del rubio mientras le sonreia de forma seductora.

Shizune: Tomame Naruto-kun, hazme tuya -decia con deseo mientras que el rubio besaba su cuello para luego alzarla al aire y las piernas de la pelinegra se atenazaron de la cintura del chico que suavemente su miembro entraba en ella- ¡aaaaaahhhh! -gimió con fuerza al sentir como el pene de Naruto se clavaba mientras que unas extrañas gotas de sangre caían y de inmediato el ojiazul comprendió de lo que estaba pasando-.

Naruto: Shizune-chan, acaso tu... -pregunto algo dudoso mientras que ella lo miraba a los ojos sonriendo le-.

Shizune: Siempre guarde mi virginidad para el hombre de mi vida, y ese eres tu -le confeso mientras que el chico se alegra para besar su cuello y comenzar a moverme lentamente sacandole varios gemidos afirmando que a la pelinegra lo disfrutaba. Poco a poco las embestidas se volvían mas fuertes y rápidas mientras que ella lo abrazaba con fuerza atrayendolo mas a su cuerpo- ¡¡¡aaahh aaaahhh sigue asi Naruto-kun, hazme tuya, dame mas fuerte aaahhhh!!! -gritaba con pasión y el rubio arremetía con mas fuerzas y velocidad. Karin y el clon estaban en el piso trenzándose en un candente 69 mientras que las quejas de Sasuke eran opacadas por los gemidos mientras que Mabui y Karui metían tres dedos en sus vaginas que se movían al ritmo de las embestidas de Naruto-.

El tiempo transcurría rápidamente y las parejas y junto con las kunoichis de Kumo seguían en lo suyo y a la vez todos sentían muy pronto llegarían al clímax, Naruto dio las ultimas embestidas para clavarse a fondo de Shizune y correrse al mismo tiempo, Karin chupaba con fuerza el pene del clon y el movía su lengua dentro de la vagina con rapidez para que ella se corriera antes que el y las de Kumo gemían fuertemente por el gran orgasmo que tenían. El chico salio lentamente de la pelinegra mientras que ella caía al piso rendida, pero con una enorme sonrisa de satisfacción, de pronto el clon del ojiazul desapareció mientras que el original observaba a una ansiosa Karin que lo esperaba.

Sasuke: NO TE ATREVAS NARUTO, TE LO ADVIERTO, KARIN ES MI PROPIEDAD Y NO PERMITIRE QUE LA TOQUES -rugió histérico mientras que la pelirroja lo miraba con odio, pero fue que en ese momento se le ocurría una idea para ver a los ojos del rubio y el entendía de lo que estaba pensando-.

Ambos se dirigieron a la cama mientras que la pelirroja se subía y se ponía de pie justo debajo del rostro de Sasuke y se pegaba a la pared, el Uchiha no entendía de lo que estaba pasando hasta que vio como Naruto también se acomodaba detrás de la chica dejando en claro de lo que tramaran.

Karin: He esperado tanto tiempo este momento, hazme lo mismo que a Shizune, quiero ser tuya Naruto-kun -dijo con lleno de deseo mientras que el rubio besaba su espalda y su miembro rozaba su vagina bien húmeda-.

Sasuke: ¡¡¡Por favor Naruto, ya aprendí mi lección, me olvidare de mis planes y lo demás... pero por lo que mas quieras no lo hagas!!! -de inmediato rogó el Uchiha al ver como el miembro del rubio comenzaba a penetrarla mientras que Karin gemía gustosamente-.

Karin: AAAAAAHHHH -grito con fuerzas al sentir su himen al ser desgarrada y la sangre comenzaba a caer en el rostro de un impactado Uchiha que solo podía mirar como le habían quitado la virginidad a su ex y de inmediato cerro sus ojos, pero siente que alguien los abre a la fuerza y ve que era Shizune que usa una cinta adhesiva para mantener los ojos de Sasuke completamente abiertos-.

Shizune: Vamos Sasuke ¿no querrás perderte del espectáculo? -decia con una pequeña risa burlona- esta listo Naruto-kun, comienza a moverte para que Karin empiece a disfrutar -el rubio asiente para comenzar a embestir a la pelirroja que gemía disfrutando de cada estocada-.

Karin: ¡¡¡Aaaaah Naruto-kun, eres tan grande!!! -gemía con fuerza cada vez que el miembro del rubio se hundía mas y mas en su interior mientras que el Uchiha solo podía ver todo sin que pudiera hacer nada, los minutos pasaban y el rubio sentía que estaba llegando a su limite-.

Naruto: ¡¡¡Aaaah Karin-chan ya estoy aaaaahhhhh a punto de venirme!!! -anuncio el rubio que comenzó a moverse mas rapido que nunca-.

Karin: AAAAAHHHH YO TAMBIEN AAAAHH HAZLO ADENTRO, CORRETE DENTRO DE MI NARUTO-KUN AAAAHHHH -grito con fuerza haciendo que el rubio se moviera de forma salvaje para hundirse por completo de la pelirroja-.

AAAAAAAHHHHHH -gimieron fuertemente al mismo que se corrían, Sasuke miraba con horror a los amantes sumirse en un violento orgasmo mientras los fluidos mezclado del interior de Karin caían pesadamente a su rostro-.

Naruto salio de ella para recuperar el aliento al igual que Karin, luego de que Shizune se recuperaba ambas miraron con asombro y a la vez con lujuria que el pene del rubio aun seguía firme y dispuesto, luego se miraron e intercambiaron unas sonrisas pervertidas para luego al ojiazul que por alguna razon se sintió en peligro. La pelirroja y la pelinegra le saltaron encima atrapando su miembro entre sus pechos para comenzar moverse de arriba a abajo haciendo gemir mientras le suplicaban por mas, y fue cuando le rubio hizo 5 Kage Bunshin, tres clones para Shizune y el junto con los otros atendían a Karin. En la habitación resonaban con fuerza los gemidos de las chicas mientras devoraban como podian los miembros que tenían en sus bocas y a la vez que eran penetraban con fuerza sus vaginas y traseros. Por otro lado Sasuke observaba y escucha todo lo que sucedía frente a el sin poder hacer nada, sencillamente se sentía perdido porque su plan habia fallado y de paso perdió a su novia quien en este momento se enfrascaba en una orgía con su amigo y casi hermano.

Ya habían pasado 30 minutos hora y la orgía aun no paraba por nada. Los gemidos, las embestidas y el calor de ellos aumentaba como un remolino que no se detenía hasta que ellos no pudieron mas y estallaron en un gran orgasmo mientras que Naruto y sus clones llenaban a Karin y Shizune con su semen. Ambas se encontraban en el piso rendidas pero a la vez satisfechas como nunca en su vida. De pronto la pelirroja se levanto lentamente para observar a su ex que tenia una mirada perdida en la nada y se acerco a el ocultando un objeto metálico detrás de ella, mientras tanto Sasuke que aun no salia de su estado al ver como su novia junto con su mejor amigo tuvieron el descaro de hacer el amor frente a su cara sin que el pudiera hacer nada para detenerlo, de pronto despertó del shock al sentir que una mano que acariciaba su miembro y para su sorpresa fue ver a la pelirroja que estaba masajeando su pene haciendo que se levantara.

Karin: Pobre de ti, creo que ya tuviste demasiado castigo -dijo con una voz suave fingiendo lastima mientras que su mano seguía masajeando el pene de Sasuke-.

Sasuke: K...K....Karin.....y..yo.... decia entrecortado por las caricias de la chica-.

Karin: Shhhh, no hables, ahora mismo terminara tu sufrimiento -apretando fuertemente el pene del Uchiha que se quejaba por el agarre-.

Sasuke: T-Terminar con... -no pudo continuar cuando vio con terror el kunai que tenia Karin para luego dirigirlo a su entrepierna- DETENTEEAAAAAAAAAAHHHHHHHHH -grito como nunca al sentir el filo del arma cortando su entrepierna, y de un fuerte tirón la chica le arranco a su ex-novio el proclamado “Orgullo Uchiha” junto con las “Joyas de la familia” mientras la cama se bañaba de la sangre que salia de la herida- AAAAAAAAHHHHHHH PORQUEEEEEEE AAAAHHHHHHH

Karin: ¡Te lo mereces porque leí en tu tonto diario que me querías vender al mercado negro solo por ser una Uzumaki! -le respondió con una voz fría y arrojaba como basura el “Orgullo” de su ex- ¡con esto ya estamos a manos cuando “querido”! -luego se reúne con Naruto y Shizune y en eso mira por ultima vez a un moribundo Sasuke que se retorcía por el doloroso “Cambio de sexo”- antes de que me valla, debo agradecerte que hayas dejado en tu habitación los papeles de los terrenos de tu Clan, nosotros lo usaremos muy bien ya que a partir de hoy, todo lo que pertenece al Clan Uchiha sera del Clan Uzumaki- dicho eso se va de la habitación dejando al ultimo de los Uchiha morir solo por sus tontos planes-.

Mientras tanto en la oficina de la bodega abandonada, una muy sudorosas y desnudas Karui y Mabui respiraban agitadamente debido a los orgasmos que tuvieron por las veces que se estuvieron masturbándose al ver la orgía que armo el rubio Uzumaki junto con las chicas. Luego la peliblanca voltea a ver a su amiga que aun no se recuperaba.

Mabui: Dime....una cosa....Karui -decia mientras trataba de recuperar el aliento- …..ese.....chico......el tal......Naruto.....¿es asi de......energético? -pregunto mientras la pelirroja voltea para responderle-.

Karui: De hecho......el puede.....durar.....mucho mas......que eso -le dijo mientras ambas suspiraban al mismo tiempo-.

Mabui: Como desearía..... .sintiendo que el sueño le ganaba- ….estar con el -quedándose dormida-.

Karui: Yo….igual -dijo ella para caer en los brazos de morfeo-.


Fin del Capitulo.


Y esto termina al igual que Sasuke y sus planes de poder gracias a Naruto y sus chicas, espero que les haya gustado y de paso les aviso que trabajare en el Epilogo en donde nuestras queridas Karui y Mabui participaran, nos vemos y dejen sus post Cool
X-Predator
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Edad : 36
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La venganza perfecta - Naruto/Karin/¿¿??/¿¿??/¿¿?? [+18] 12-06-2013 Empty Re: La venganza perfecta - Naruto/Karin/¿¿??/¿¿??/¿¿?? [+18] 12-06-2013

Mensaje por el santo pegaso Jue Jun 13, 2013 2:37 pm

ShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShocked

Por un momento me dio lastima el uchiha.... Naaa mentira jajajaja, se lo merecía, que loco lo de las chicas.... Ahora sasuke, podrá llamarse sasuko jujujujujuju, Muy bien narutin te llevaste a karin XD y con combo vamos shizune...

En verdad que tubo que estar bien desesperada tsunade.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La venganza perfecta - Naruto/Karin/¿¿??/¿¿??/¿¿?? [+18] 12-06-2013 Empty Re: La venganza perfecta - Naruto/Karin/¿¿??/¿¿??/¿¿?? [+18] 12-06-2013

Mensaje por Kurama_Uzumaki Miér Ago 14, 2013 11:16 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Onion gota Onion gota Onion gota Onion gota Onion gota Onion gota 
ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MY GOD no lo puedo creer que bueno que le cambiaron de sexo al uchiha se lo merece por querer atentar contra konoha y por un momento me dio lastima naaaaa para nada que bueno que lo hicieron aunk estaria bueno otro capitulo pero no te preocupes si no quieres no hace falta me alegraria otro capi pero aya tu se que esto lleva mucho tiempo aqui pero enserio necessitaba comentar para desaserme las ganas y las de KUMO [PERVERTIDAS]
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 23
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La venganza perfecta - Naruto/Karin/¿¿??/¿¿??/¿¿?? [+18] 12-06-2013 Empty Re: La venganza perfecta - Naruto/Karin/¿¿??/¿¿??/¿¿?? [+18] 12-06-2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.