NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

+83
_TanyaHernandez
enriqueminato
Nayru
Taicho-Sama
palamanz
IngDeac
Hope~
BlancaPHNS
asuna2
SakuraUzumaki13
Ryukaru
Kaoru Dono
Tania:3
Joche Uzumaki
fanocamoranesi
ikari uzumaki
Namikase_Shi
fabrevans
Cherry-Chan
sexta Hatage - Sega
Jonathan_Uzumaki
when21
ingrid123moxa
Haruno_Andrea
Rei-chan
TheDiakerkun
Samantha Cross
diego_ Namizake
kasumi Uzumaki de maslow
Althair
Uno
MissFortune
beluchi_chan
Aomine
panchita
Hernandezvtm
ImagineBreaker
rasmux
PaoGaaraNaru <3
sannin_kakashi8
kingchaos999
LimaAxG
Sheik
sgtnaru95
chusfoose
Alesaa
Xehay
Majo-chan
May-San
mariland
David-kun
Flowe-Of-Death
Kurama_Uzumaki
Oni
Naruto 2702
PapitaahAK
eliannar
Yukio834
riu
Dattennaro
Rubí Jaquez narusaku
Tammy-chan
aduzumaki
Hana-Sakura
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Yui-san
sweet_cherry
Taiga-chan
Kazuto-kun
Lauri-chan
Lady_Aerith
sakuraforever_24
saku-naru984
rukiaharuno
Black-chan
hikari uzumaki
Mizore-chan
cerezo en el viento
NaruSaku-12
marifa
belivexangel1
UZUMAKI SAKURA
mikel-chan
87 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por MissFortune Lun Oct 06, 2014 6:30 am

OMFG! -muere-
tanto tiempo ;----; hasta se me habia olvidado en que parte habia quedado(? :c en fin... u.u muy buen capitulo!*-* no te demores mucho plox:'c asdasdasd Naruto se siente atraído por Sakura es obvio :v ewe el capi ya se habia subido de hace rato pero me acabo de conectar asi que.... :v no te demores mas por fis!:c
MissFortune
MissFortune
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 95
Edad : 25
Localización Chile♥
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por ikari uzumaki Lun Oct 06, 2014 11:48 am

Waaaaaaaaagggggggg,me muero de risa ajajajajajaj,''porcion de queso,rata'' ajajaja,sigue haci,muy bueno... Very Happy
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por fanocamoranesi Dom Oct 19, 2014 3:26 am

Holaaa, continua este fic por faaaaaa, esta buenísimo, no había tenido oportunidad de publicarte antes, ya que aun no me había registrado,  pero si he venido siguiendo tu historia, pero veo hace mucho no actualizas, por fa no te olvides de tu fic, me ha gustado mucho, quiero ver en que termina todo esto. sobre todo la intriga esa de saber como sucedió todo realmente en el pasado.

Continualo pronto...   CHAO
avatar
fanocamoranesi
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Joche Uzumaki Jue Oct 23, 2014 9:04 am

Continualo Pliss!! Onion *o* Esta Genial el Fic Oigh Quiero saber que pasa!! Por Favor!!! Rubor
Estare al pendiente para seguir con esta hermosa historia!! Onion bye
Joche Uzumaki
Joche Uzumaki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 5
Edad : 30
Localización Argentina
Nakus 0

https://www.facebook.com/NarusakuLaParejaMasEsperadaDeNarutoShip

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Rei-chan Sáb Nov 01, 2014 5:29 pm

Hola,

Disculpa, ya había leído el capítulo hace tiempo. Pero recién me siento libre para poder postear. Voy a releer los capítulos para poder escribir un comentario acorde. Pero porfa que la inspiración llegue a ti y puedas actualizar pronto.

Cuídate.

Sldos.
Rei-chan
Rei-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 31
Localización En las nubes xD
Nakus 1325

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Tania:3 Jue Nov 06, 2014 8:31 am

Holaaaa! Necesitamos la contiiiiii ! NS bailando Rolling Eyes pliis!!

Saludos cuidate y vuelve a escribir pronto. Wink
Tania:3
Tania:3
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por mikel-chan Dom Dic 07, 2014 4:27 am

Hola a todos, siento la tardanza, no existe excusa que justifique lo que tardé. Voy a llevar con más cuidado la actualización, no os puedo hacer esperar tanto. Tendré que hacerme un horario o algo mas no volveré a tardar así. Ahora más que nunca debemos apoyar al NaruSaku.

PaoGaaraNaru <3: Descuida, nunca dejaré de escribir porque me encanta, casi tanto como esta pareja. A veces tardo mucho mas no quedará la historia abandonada. Gracias por esperarme, espero que te guste.

Xehay: Ya ves, para 2014 lo tenemos XD Siento mucho esta tardanza, llega un nuevo capítulo NaruSaku *^* Efectivamente, Sakura es mucho más cabezota que Naruto, donde va a parar. Todo lo esconde bajo una capa de odio y seguramente, esté peor que el primero.

Menma empezará a moverse ya, tiene cosas importantes planeadas para nuestra pareja.


belivexangel1: ¡Cuánto tiempo! -rueda- ¿Qué tal estás? Quiero que sepas que ya comencé con las ideas para realizar la segunda temporada de "Mi maldición".

Sakura es una cabezota, y será capaz de seguir con esa postura hasta que no pueda más. Yo también adoro a Narutin celoso XD y que persigan a Sakura a todas partes. Ella se hacen ver (?)

PD: Sasuke sigue escondido en las sombras, hasta que vuelvan del viaje.
PD2:  ¡Muchas gracias! X3
PD3:  Que estoy hiper atareado, hasta me cambie de nick XD


ingrid123moxa: Muchas gracias por comentar, espero que sigas aquí hasta el final. Tengo muchas sorpresas preparadas. Como bien dices, ya comienzan a sentir mariposas en el estómago. Espero que te guste este capítulo.

rasmux: Muchas gracias, me alegro de que te guste, me cuesta lo mío intentar que concuerde todo XD Veo que funciona así que estoy feliz. Entonces me parece que detestarás todavía más a Menma.

chusfoose: Ya te sigo si veremos varios flashbacks xD Unos cuantos, sobre todo ahora que Sakura ha descubierto algo... Me alegro de verte por aquí siempre, espero que te guste este capítulo.

NaruSaku-12: ¿¡Dónde estabas!? ¡Tanto tiempo desaparecida! Maldito internet... Me preocupaste >.< Espero que sigas por aquí, te estaré mirando (?) Y esperando tu comentario XD

Taiga-chan: ¡Taiga! Qué bien verte por aquí >.< Debes actualizar los tuyos también ¿eh? (?) ¡Oh! ¡Soy igual de importante que Fairy tail! Qué emoción XD Menma es así, y pronto se pondrá peor todavía, más le vale a Sakura tener  paciencia.
En la escuela recuerdas que todavía está Tsunade (?) Esa es peor que las chicas, tiene muchas preparadas XD

aduzumaki: Resucité cual ave fénix (?) En los días de playa hay más leches y arrumacos que otra cosa XD Menma sigue en su línea, planea algo (que no puedo decir) para ellos dos. Exactamente, todo lo fingido va a comenzar a salir tarde o temprano.

when21: Me apunto tus ideas, Menma va a tener que entrar sí o si en su relación, así que podemos hacerlo de esa manera. Puede meterse en todos los problemas XD Sakura va a tener algún que otro problema con él. Espero que te guste este capítulo querida.

Jonathan_Uzumaki: Me alegro de que te guste, bienvenido a este lugar. Defendamos el NaruSaku con nuestras historias XD Espero que te guste el capítulo, gracias por comentar.

hikari uzumaki: ¿Tal vez? De antemano te digo que los traerá. Tienes buen olfato para Menma. No sabréis que es pero si adelanto que hará algo.
Ino las tiene todas consigo XD Me alegro que quede bien con el MinaKushi, me costó meterlo así. Menos mal que quedó bien. Minato está del todo convencido, el problema es que se los están creyendo hasta ellos.
Sí, Naruto estará más pendiente de ella, en contra de su voluntad ya que realmente no lo admitirá. Y menos a su familia y amigos.


riu: Me alegro de verte por aquí Ryu (Luffy XD), ¿qué tal todo? Efectivamente, no podrán estar tanto tiempo fingiendo así. Al menos en clase, y allí puede aparecer Hinata... Menma seguirá metiéndose de por medio, rezan para que Sakura le aguante y no le casque XD

sexta Hatage - Sega: Buena pregunta, ¿cuánto tiempo aguantarán? Naruto puede que mucho pero ¿y Sakura? Dice odiarle pero... el roce hace el cariño. ¿Te gusta Menma? Le puedo poner más acción si quieres, y sí, efectivamente, planea algo.

PD: Me alegro mucho de oír eso.


Cherry-Chan: ¿Desde el primer capítulo? Debes leer rápido XD Me alegro de que te guste. Espero que sigas aquí entre nosotros *^*

fabrevans: Me alegro de que te leyeras "Mi maldición", es tan larga que hasta a mí me da pereza repasarla XD Me alegro de que te guste, si tus amigos te miraron raro cuéntales el chiste (?) siempre suelo poner algo cómico así que a pesar de los avances románticos, seguirás riéndote XD
Otro beso para ti.

Namikase_Shi: Supongo que es inspiración (?) Aunque alguno que otro ya lo he usado en la vida real XD Me alegro de que haga gracia, estaba hecho para eso. Espero que te guste la continuación.

Camii Uzumaki: -la revive- Así mejor XD Me alegro de que te gustase. Siempre puedes releerlo (?) No es tan largo como mi otro fic. Todavía no lo veo muy evidente, pero sí, realmente le gusta Sakura.

ikari uzumaki: Me alegro de que te hiciera reír, estaba para eso XD Ojala te vea por aquí otra vez y pueda saludarte. Gracias por comentar, me animan los comentarios a seguir escribiendo.

fanocamoranesi: Vaya, me alegro de que mi fic te animase a registrarte. Seguro que encuentras muchas actividades interesantes aquí XD Tranquila/o no lo abandonaré, no sería capaz, me encanta escribir como me gusta esta pareja. Espero verte por aquí, podrás saber que pasó en ese pasado pronto.

Joche Uzumaki: Siento la tardanza, podrás saber que pasa ahora y el resto de los capítulos XD Muchas gracias por comentar, espero aquí el siguiente (?)

Rei-chan: La inspiración al fin llegó XD Y me alegro de tenerte aquí, leyendo mi historia. Si te hizo reír conseguí mi objetivo (?)

Tania:3: Aquí tenéis la conti, me alegro de que te guste. Me encantan esos NaruSakus bailando (?) Espero que te guste.

Sigue en el próximo post ya que no me cabe más aquí. Os veo abajo.
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 T0P2HpO Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 DRTk0Or Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por mikel-chan Dom Dic 07, 2014 4:39 am

Spoiler:

Espero que os guste, un beso a todos. Prometo traerla antes esta vez. Onion bye
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 T0P2HpO Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 DRTk0Or Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por belivexangel1 Dom Dic 07, 2014 4:43 am

Como siempre seré el primer comentario! Ya ve que tienes una fan fiel! Jajaja
Porque te desapareciste! Bueno el punto es que hayas vuelto y con tu fic! Smile
Empezemos!

Okey! Bueno tengo muchas cosas que contarte:

1- ¿que te pareció la porquería de película y final? Me gustaría tu opinión, para mi fue un asco!

2-!!¿ ENCERIO PIENSAS HACER 2da TEMPORADA DE "MI MALDICIÓN"!!??, OMG, es que ese fic lo amo con toda la pasión del mundo! Desde que lo terminaste lo he leído 10 veces! No es broma! Es que me fasina ese fic! Y el que vayas hacer 2da temporada, es como mi regalo de Navidad!

3- pues ahora hablando de tu fic, jajaja, pues pensé que ya no lo ibas a continuar, pero me alegro que si! Porque este fic tiene un buenísimo trama! Y sobre Menma... Ahora tengo mis dudas.. Pero eso te lo dejare al última que son muchas sospechas..

4- okey primero hablare sobre la relación de Naruto y Sakura! Son tan lindos! Cuando le dijo Sakura- chan MORÍ! Fue tan lindo! Es que toda va bien! Creo..

5- ahora si! Sobre Menma ( mi menma-kun ) yo pensé que es alguien que se enamoró de Sakura y que siente celos ( por lo visto creo que sintió celos cuando la vio semi desnuda al salir del cuarto de Naruto), pero en realidad al parecer es una persona malvada, por lo de la foto que encontró, ¿antes era Rubio? Ocea que la persona que molestaba a Sakura era el! Porque en capítulos anteriores Sakura le dijo que el le haci como bullying o algo Si le digo ella y el dijo que no lo recuerda... Entonces el! Mi hermoso sensual Menma la molestaba! PORQUE!
Necesito la conti urgente! Tengo miles de dudas.. Y sobre la otra foto.. Porque desapareció en menos de 24 horas.. Será que Menma no quiere revelar un secreto..?

Y esta parte es mucho más sospechosa..
"Antes de ducharme, encontré una caja que me daba mala espina. No tenía etiqueta, ni prospecto, absolutamente nada. En ella se hallaba cuidadosamente conservado, un tubo de
plástico con todos los nombres tachados."
Nombres tachados?....
Más dudas

Bueno pues tengo dudas y espero la continuación ansiosa! Me alegra tu regreso!


Última edición por belivexangel1 el Dom Dic 07, 2014 7:44 am, editado 1 vez
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Kaoru Dono Dom Dic 07, 2014 6:21 am

Naruto y Sakura siguen en el primer paso de la negación jojojojo
Que bueno que regresaste Smile
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Anillop Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 106y2ab Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Oie2421645c1exjonc
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Helado Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Flordeloto Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Scratche



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Ryukaru Dom Dic 07, 2014 1:27 pm

continua asi extrañaba el fic y esta trama esta excelente felicidades quiero aber comos sigue y si llegara a ser menma pobre naruto otro motivo para odiar a su primo
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 01PVZ6Y Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 4dCbHvW Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Obito1
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Ns5 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Taiga-chan Lun Dic 08, 2014 8:00 pm

QwQ extrañaba el fic, dios.

Me encanto el capitulo, de verdad.
¡Le dijo sakura-chan! que lindo, y no creo que le siga diciendo asi solo por molestarla e.e
Menma quizás es el maldito que la molestaba de niña -3- estoy segura.

(/._.)/ ¿cuando viene la etapa en la que se dan cuenta de sus sentimientos) porque hasta yo me doy cuenta de que se aman :B

PD: los fics que se escriben en este foro tienen mas lógica que el final del manga :B

¡¡saludos mikel-nii!! se te extraño :3
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por aduzumaki Mar Dic 09, 2014 6:56 pm

oh por dios capitulo nuevo y si definitivamente eres como el ave fenix mikel que buen capitulo ahora comenzamos las etapas para la aceptación de los sentimientos por parte de sakura y naruto WTF menma es malo eso es seguro y creo que todos los mal entendidos que hubo entre sakura y naruto en su niñez fue culpa de el por favor no demores taaaaaantos meses en poner la conti ya me había desilusionado pensé que no lo ibas a continuar pero ahora apareces nuevamente eso me hace feliz vuelvo y digo no demores con la conti.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por mariland Miér Dic 10, 2014 5:44 am

Muchas gracias por volver... tu historia es una de las que mas me gusta, debo decir que suponia que memma no era una perita dulce pero seguro es el causante de todo el lio entre Naruto y sakura

espero conti muy pronto. PORFAVOR no te pierdas
mariland
mariland
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 336
Edad : 29
Localización En mi pequeño mundo feliz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por chusfoose Jue Dic 11, 2014 3:40 pm

aaaaa ya hay contiiii!!!!!! q bien ya puedo morir feliz!!! jeje
mira q el pasado se va debelando, menma no es santo
creo q es diablo XD y el es el culpable de los malos ratos
de sakura!!!! hojala y naruto le deje caer un aguaceraso
de /&$//V/& jeje continualo pronto porfa!!!!!!! yo seguire aquí
de principio a fin de tu fic!!!!!!!
chusfoose
chusfoose
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 79
Edad : 33
Localización Mi casa!!!!
Nakus 5613
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Ns7 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Minato1Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Portatilf
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 SmartphonexAmor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Cafeuh



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por SakuraUzumaki13 Jue Dic 11, 2014 6:52 pm

perfectaa! *-*Puke rainbows , me he leido el fic tan rápido que ya voy al corriente, me parece super genial la manera en que cambian las cosas entre ellos, Me gusta  ¿y si menma fue el que molestaba a Sakura? D:Fffuuu , ¡quiero conti pronto! Onion hit Onion** Rubor
cuídate, saludos:3 Happy Run Saltando
SakuraUzumaki13
SakuraUzumaki13
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Edad : 28
Localización leyendo:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Xehay Vie Dic 12, 2014 6:57 am

Buena conti mikel, aver si te tardas menos con la proxima xD
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por riu Vie Dic 12, 2014 2:00 pm

la conti tan esperada por fin llego y me dejo algunas dudas como la caja que encontro sakura .
por otra parte naruto y sakura cada dia ban mejor espero que menma no lo arruine y lo ultimo que ino le dijo ya quiero saber la respuesta que le da sakura.

espero la continuacion pronto

saludos
riu
riu
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 41
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por asuna2 Jue Dic 18, 2014 6:18 am

ahyy conti conti conti contiiiiiiiii amo tu fic lo amo adoro idolatro etc no puedo esperar por la contii xD me encanto cuando dijo sakura chan ajjajajaja espero q no tardes como la ultima ves ya q vengo siguiendo el fic desde mucho pero es la primera ves k escribo una opinion lo que sea me encanto tu fic <3
Atte:
Asuna2
asuna2
asuna2
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 24
Localización Uruguay
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por BlancaPHNS Jue Dic 18, 2014 10:57 am

hola!!...buuueehhh...soy nueva en el foro,pero desde que empezaste con esta historia la he estado leyendo..me encantan las actitudes de Sakura,tanto como las de Naruto,tambien me alegra de que hayan tantas personas que sigan el narusaku,es mi pareja favorita,y ese final de la serie tan admirada me decepciono mucho,ya que no le vi explicación logica a ese final naruhina,pero bueno..no podemos hacer nada con respecto a las decisiones del grandisimo Kishimoto,volviendo a tu espectacular historia,lo de menma lo sospechaba desde un principio,y mis sospechas fueron acertadas gracias a lo que publicaste en este ultimo episodio jeje..pero ahora me siento tan frustrada por no haber creado una cuenta antes,aun asi...nunca es tarde...o si???..como sea,me agrada la idea de que dejes suspensos y dudas,aunq quiero dejarte una cosa clara..cuando mis dudas no son aclaradas rapidamente..no ocurren cosas buenas..para nada buenas...nah mentira jaja!!espero la continuación con ansias..no te tardes por lo que mas quieras en tu vida!!...saludos! Onion bye

crees que te miro???..tranquilo..solo te vigilo...
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Hope~ Lun Dic 22, 2014 1:01 pm

Oh Mikel, Mikel, Mikel... ¿Sabes? llevo meses siguiendo y esperando las contis de tu fic, y lo amaba, lo amo y lo seguiré amando ;-; <3 nunca lo comenté porque hasta hace poco me registré aquí asdf~
En el último capítulo me re-enamoré de Naruto c':
entonces ¿fue Menma quien molestó a Sakura?, maldito >:c
Me causó tanta gracia aquella guerra en la cocina x'D
Por otro lado, las personalidades de ese par es tan maravillosa, su "relación" es esplendida, amo como escribes *-* y quiero seguir leyéndote, así que pon luego la conti o ya no volveré a ser tú casamentera(?) xd
Hope~
Hope~
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 61
Edad : 50
Localización corriendo por las praderas(?) *-*
Nakus 2395
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Sakura1s Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Ns1f Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por IngDeac Miér Dic 24, 2014 1:26 pm

Que buen fic, tan así que me animaste a crearme al fina una cuenta y felicitarte, de verdad me ha entretenido un montón, tu desarrollo es muy atrayente, cómico y, por sobre todo, con mucho NS. Espero con ansias el update! Saludos!
IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por palamanz Miér Dic 24, 2014 9:09 pm

Nuevo lector...Me encanta tu historia y como vas revelando las cosas pero las continuaciones son lentas =(
avatar
palamanz
Novato
Novato

Mensajes : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Lauri-chan Vie Dic 26, 2014 6:29 am

¡Buenas! ¡Me paso de nuevo por aquí y me encuentro con un nuevo cap! Desde hace tiempo que lo venía esperando Very Happy
¡Ha estado genial! Y como siempre me dejaste con muchisimas intrigas, ¿cual sera la respuesta de Sakura a Ino?
Por favor, no nos hagas esperar mucho ¡Te lo rogamos! XD
Como siempre, estaré esperando otro cap, el fic esta hermoso.
¡Cuidate! n.n
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 26
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Taicho-Sama Mar Ene 06, 2015 6:41 am

Bueh, por fin me paso por aquí, la verdad es que primero me leí tu fic "Mi maldición" pero vi muy tonto comentar tanto tiempo después de que lo hubieras terminado.

Es muy raro pensar que aquel user que subía el fic que mas me gustaba terminaría siendo mas que un amigo para mí. xDD

En cuanto al fic, me carcomen las ganas de saber que es "eso" que Ino le dirá a Saku, la verdad es que al principio las peleas entre ambos eran muy "rudas" por decirlo de alguna manera, pero cada vez se acercan más el uno al otro.

Parece que Menma esta ocultando algo, y no es tan perfecto como Naruto cree. En tanto al tema de los padres de Saku, yo también quiero ver la reacción de Naruto cuando se enteré.

Eso es todo >.<
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Konan2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Kushina2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Kakashi4e
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Portatilf Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 15 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.