NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

.: Adiós mi amor :. [TP][Completo]

+10
kushina_san
when21
Naoko-Chan
blue_moon
Zero_storm
Estefi chan
SussyShiteU
Zuleshi
eliannar
Miyuki Uchiha
14 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Empty .: Adiós mi amor :. [TP][Completo]

Mensaje por Miyuki Uchiha Dom Sep 30, 2012 1:38 pm

Naruto no me pertenece. Es totalmente hecho por el gran Kishimoto Masashi (si fuera mío ya habría habido NaruSaku desde hace muuucho tiempo). Sólo uso sus personajes con fines creativos sin ánimo de lucro.

SUMMARY: El beso salado del mar es el sello para el adiós.



Adiós mi amor

Dedicado a mi esperanza...


-Naruto ¡espérame! ¿Por qué eres tan tonto? Siempre eres así- gritaba mi pequeña de trece años con vestido blanco.

Corría.

-Sakura-chan rápido-grité con desenfrenó entrando a las cálidas aguas del inmenso mar. Yo tenía diecisiete. Un hombre iniciando su vuelo.

La veía. La quería. Ella sería mía.

Porque ya sabes como es. Cuando estas enfrente de este cuadro… real. Puedes escuchar sonidos que no deberías. Escuchas como se mueven las burbujas. Suena como cuando refriegas una tela para lavarla. Un sonido abullonado que también limpia.

¿Te sobrecoge sabes? Y la arena se cuela entre tus dedos haciéndote cosquillas a veces dolorosas. Entonces el mar lo sabe y manda olas continuamente para limpiarte… junto con el sonido abullonado que hacen las burbujas. Es una sensación a la par de extraña. La gente dice que el mar tiene ese olor a sal inconfundible. Yo te diría que yo jamás lo he podido oler. Huelo al destello del sol que ilumina la superficie y también huelo a las cochas blancas que la marea trae. Cada una diferente.
Me huele a mi recuerdo… diferente al de cada persona.

Entonces ella se sienta en la arena siendo llevada por las olas. Entierra los dedos para que la arena la cubra con cada llegada y así aferrarse y no dejarse llevar por el juego del gran azul.

No te has preguntado ¿por qué estar acá es diferente que estar en cualquier otro sitio? Siempre me lo pregunto y sólo me basta con sentir la textura de los granos amarillos y ver la inmensidad azulada que se pierde. Como si del otro lado todo cayera a un precipicio. Entonces camino hacía esta enorme bañera llena de peligros y cierro los ojos para sumergir la cabeza. Me aseguró de apretar mucho la boca pero de nada sirve, pues los labios te saben a sal durante días.

-Dame un beso- la asuste saliendo del agua frente a ella. Inocencia hecha mujer.

-Claro que no baka- me contesta furiosa mientras me chapotea con la mano. Yo la agarre con fuerza.

Corremos al compás de la imaginaria marimba. Saltando al compás de las juguetonas notas que te llevan de la mano para revoletear como una mota de lana en el aire. El aire liviano nos llena los pulmones y ellos gritan para descargar el combustible adquirido. Una rítmica pauta que incita a devolverse en el tiempo y jugar por siempre como niños. Sin una preocupación más allá de saber a quién le corresponde el turno de atrapar y de ser capturado. Entregarse al delirio de saber que la cena que mamá prepara, nos llenara las barrigas vacías con deliciosos manjares calientes y fríos acompañados de un té con leche y dos de azúcar.

Porque eso era en ese momento la vida.

Entonces ella cayó de bruces sobre la tela azul. La arena más al fondo la recibió. Se levantó con la pesadez del agua que se aferraba como una potente gravedad. Su vestido chorreaba con exageración. Del tul sólo quedaba el nombre. El agua consumió la textura frágil obsequiándole una carga pesada de color blanca. Un pie salió de la profundidad para dar un paso a la orilla. Con esfuerzo luchaba para que las olas no la empujasen. Un paso a la vez pudo sentir como se desligaba de la inmensidad. Así como era desnudarse después de un largo día de oficios. Entonces alzó la vista y una bóveda estrellada esculpida por la luz de cuerpos celestes abría destellos blancos en medio de la oscuridad.

Se dio la vuelta rodeada por la sinfonía del monstruo de blanca espuma y los puntos tan al azar que fulminaban las percepciones de la vista y el olfato. Porque en ese lugar, las estrellas olían diferentes y brillaban diferentes. Era un cielo que tomaba de la mano al estrellado mar, pues era su espejo personal.

Como la mejor de las obras me acerqué a mi hermosa niña para tomar su rostro entre mis manos. Llevaba arena del golpe y un pequeño raspón en la mejilla derecha. Me miró extraña como si le molestara ser observada tanto tiempo.

-¿Te duele?- le pregunté para molestarla.

-Un poco- me devolvió la respuesta con un puchero. No la dejé analizarme más y lamí su herida. Entonces vi con sus pechos se exaltaban y la tela blanca los mostraba más provocativos que nunca. La guié a mis labios y con un beso rápido selle aquellos portales para siempre. Nadie más entraría más que yo. La solté de inmediato y corrí de vuelta a la choza.

-¡Naruto estúpido!- fue lo que la escuché vociferar cuando se dio cuenta de lo que había pasado. Corrió detrás de mí torpemente. Deje que me alcanzara. No voy a mentir. Me encanta tenerla cerca.

-Volveré en un año… te lo prometo.-le dije en susurró cuando tomó mi camisa mojada con sus manos. Ella me miró seria y con enojo.-Así que tu corazón debe esperarme junto al mar…

Ella bajo la cabeza mirando hacia otro lugar-Haz lo que quieras. Cómo si me importara idiota. Puedes irte y no me importará jamás- me respondió. Pero las lágrimas que se le metieron a la boca la delataron cuando el tono se volvió aguado.

-Entonces eso haré-No quería seguir haciéndola sentir incomoda. Entonces tome su mano y caminamos juntos de nuevo a su casa. Ella me seguía desde atrás. Fue cuando agarró mi mano con dureza- Un año… sólo un año. Si no llegas, me casaré, tendré muchos hijos y mi esposo será perfecto en los deportes y cocinará y bailará y zurcirá…

-Yo puedo hacer todas esas cosas así que quédate tranquila… Sakura-chan.

Sentí que afirmó callada.

Un cuadro de mar y estrellas fue el escenario de la promesa eterna. La pareja se alejaba. Ella de trece y él de diecisiete. Él todo un hombre, ella toda una niña. Un amor en común.


FIN


Críticas SÍ Y SÓLO SÍ son constructivas

Miyuki Uchiha
(Neka sin convicción y tras del hecho al borde de la razón)
Viendo: 300
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 103
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] OVq2Ic4 .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Ith0qyf .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] 23uq41z
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] GDFfu10 .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Hogwartsm .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Eba6b6


Top :
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Empty Re: .: Adiós mi amor :. [TP][Completo]

Mensaje por eliannar Lun Oct 01, 2012 1:29 pm

es hermoso mostrar un amor tan tierno Emocionado
Bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] SoufjSy .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Vf09KYJ .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Lamborghini
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Cafeuh .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Tartachocolate .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Sake



Volver arriba Ir abajo

.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Empty Re: .: Adiós mi amor :. [TP][Completo]

Mensaje por Zuleshi Lun Oct 01, 2012 2:47 pm

Un amor tan tierno,me gusto.
Sigue escribiendo,me encantan sus shots.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] IMymkOg .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] 4dCbHvW .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Oie242552azaczp47
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Oie24159331o4t3t2m .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Oie2421619bqhl4cyj .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Empty Re: .: Adiós mi amor :. [TP][Completo]

Mensaje por SussyShiteU Mar Oct 02, 2012 9:08 am

Que tierno shot c:
me gusto mucho ^^

Saludo~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Ns3y .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] J3vkO7q .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Minakushi2
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Kushina2 .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Naruto3c .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Empty Re: .: Adiós mi amor :. [TP][Completo]

Mensaje por Estefi chan Dom Oct 21, 2012 8:42 am

Hermoso pero triste aunque se hicieron la promesa pero aun así muy triste ....

Sigue escribiendo !!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Ns7 .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Naruto9 .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Heath%20Andrew%20Ledger02
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Oie2411145rwcxtkc1 .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Bichiruki .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Empty Re: .: Adiós mi amor :. [TP][Completo]

Mensaje por Zero_storm Dom Oct 21, 2012 4:04 pm

buen shot me gusto es tierno
pero ya lo habia leido en el otro foro pero
ella tenia 13 y el 17 ???? Onion ._.
si es asi esa parte no la vi Onion D:
espero ver mas aportes tuyos Very Happy
cuidate nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Konan1 .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Ftnatsu .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Madarad
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] BTDpS11 .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] BnGTvDy .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Empty Re: .: Adiós mi amor :. [TP][Completo]

Mensaje por blue_moon Lun Nov 12, 2012 2:59 pm

muy lindo y tierno Smile me encanto
y narras muy bien, casi me senti en la playa leyendo esto Razz
de verdad muy bueno
cdate, chau
avatar
blue_moon
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Empty Re: .: Adiós mi amor :. [TP][Completo]

Mensaje por Naoko-Chan Lun Nov 12, 2012 3:13 pm

Pero que tierno!! Llorando
Me encanto !! Aunque siendo sincera
ya me lo había leído en el otro foro Oigh

Sigue escribiendo, me gustan tus shots
Cuídate, Bye
Naoko-Chan
Naoko-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 26
Localización Es un secreto :3
Nakus 4035

Volver arriba Ir abajo

.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Empty Re: .: Adiós mi amor :. [TP][Completo]

Mensaje por when21 Mar Nov 13, 2012 6:38 am

es muy hermoso de verdad ^^
pero.. me gutaria ver una continuacion de este jejeje
no se u//u quedo como final abierto
nos vemos ^^
muy lindo :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] SoufjSy .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] 01PVZ6Y .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] UHpPl0M
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Xv3dE .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] BuVWX3J .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Empty Re: .: Adiós mi amor :. [TP][Completo]

Mensaje por kushina_san Miér Nov 14, 2012 9:44 pm

son de esas historias que te dan ganas de saber mas ,de saber reflexionar mejor de decir yo si le entendí.
o saber cual es el propósito de la historia
Bebe
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Kushina2 .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Oie2421619bqhl4cyj .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Empty Re: .: Adiós mi amor :. [TP][Completo]

Mensaje por alice272 Mar Dic 11, 2012 2:25 pm

Que tierna historia!!!
Me fasino la historia!!
pero... como que ella tiene 13 y el 17!!!???!!!
Aun asi me gusta el shot y mucho!
Sigue escribiendo asi!

atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Sakura1s.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Oie2421502dqnmnwt .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Flordeloto
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Pandavz .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Empty Re: .: Adiós mi amor :. [TP][Completo]

Mensaje por KamiSaku Dom Ene 13, 2013 12:30 pm

Holas!

Me encantó !! *-* me fascina como redactas, me sentí ahí imaginaba todo lo que habías escrito, fue bastante tierno *-* 10/10!

Seguí escribiendo más porfiiiiiiiis!!

Ciao~ Rubor
KamiSaku
KamiSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 31
Localización Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Empty Re: .: Adiós mi amor :. [TP][Completo]

Mensaje por dohnarukoto_17 Lun Ene 14, 2013 8:46 am

me ha gustado
es algo tierno
un amor entre un joven de
17 y una niña de 13
suele suceder
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Naruto2q .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Xv3dE .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Bichigo
.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Ferrari%2002 .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] 90afs1 .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Empty Re: .: Adiós mi amor :. [TP][Completo]

Mensaje por la diva Jue Ene 17, 2013 4:18 pm



Hay que tierno .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] 1493334490me gusta mucho este one-shots porque es muy bello Embarassed como están los dos juntos en le mar que es uno de los lugares mas hermoso que hay, y que no .: Adiós mi amor :. [TP][Completo] 3509385426importa la diferencia de edad para el amor.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

.: Adiós mi amor :. [TP][Completo] Empty Re: .: Adiós mi amor :. [TP][Completo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.