NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD

+21
uzumakijh
Jonathan_Uzumaki
Mixyic-Alex
Xehay
el santo pegaso
aduzumaki
jorge_uchiha145
arminius
hikari uzumaki
cerezo en el viento
masterblade
Girati-kun
german-sennin
marifa
Chibidairacool
darcknaruto
Mariam Namikaze
Davidenko17
moi-06yoyo
Rikudou_Sennin
Mat,
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Empty Re: Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD

Mensaje por Mat, Lun Feb 09, 2015 7:00 pm

Sati caminaba hacia el edificio del Hokage, al acercarse a la puerta los guardias se inclinaron un poco, Sati les sonrió y se inclinó tan bien saludándolos a ambos antes de entrar algo que solo ella hacía, para después entrar en el edificio, entro en la oficina del Hokage

-Me ha mandado llamar, Hokage-sama?
-Si, tengo una misión para ti…
-Una misión? Disculpe pero… yo…
-Cuando te ascendí a los guardianes de fuego te dije que tu deber seria proteger Konoha y que ya no harías misiones como ninja, ni tu ni tu clan, pero esta no es misión ninja…
-Entonces Hokage-sama?
-El ataque al clan Ikemi se dio en nuestra frontera con la aldea de la niebla, quiero que vayas a pedir explicaciones al Mizukage, como diplomática, en nombre de Konoha
-Pero… sabemos quien hizo ese ataque…
-Pero el Mizukage no lo sabe… solamente ve y pide su versión de los hechos, advierte que Konoha investigara lo que paso a fondo y asegúrate de que sabemos menos que el del asunto, después regresa

Sati se inclino

-Como ordene, Hokage-sama…

En el campo de entrenamiento todos habían quedado en silencio mientras el hombre se acercaba

-Kabuto… que es lo que has dicho? –Sakura-
-Lo conoce, Sakura-sensei?
-Si… pero yo… ha… el…
-Creo que seria mejor que habláramos tranquilamente, no lo creen?

Dijo la monjita con una sonrisa amable, no parecía para nada alguien amenazador o peligroso

-Bien… a mi oficina, Sakura, Shikamaru y ustedes 2…
-Kazekage-sama, es verdad tan bien que un grupo de niños…
-Manténganlos en el centro de la aldea, no les hagan daño
-Entendido…

Los Anbu desaparecieron, Gaara miro a los 2 shinobi

-Adelante…

Los 3 desaparecieron, pero Ino, Shikamaru y Sakura se quedaron con los chicos

-Se encuentran bien niños? –Sakura-
-Si Sakura-sensei… -Los 6-
-Bien… ha… de acuerdo, vayan a descansar… de acuerdo?
-Claro…
-Si… se encuentra bien Sakura-sensei?

Sakura se sorprendió al escuchar esa pregunta… de Takeda, ya que sabia que los chicos la consideraban una ogra, sonrió cuando sintió que Ino le daba una palmada en el hombro

-No se preocupen se necesita mucho mas para dañar a esta
-Ya cállate puerca…

Takeda y Kentaro rieron y los chicos empezaron a alejarse, Sakura no sabia que hacer ya que veía que Ayame, Kobu y Akira estaban nerviosos, Sakura camino hacia los chicos

-Inoue, Kushina
-Si díganos?

Sakura les susurro

-Por favor traten de distraerlos y este…
-Entendemos Sakura-sensei –Kushina-

Sakura le revolvió el pelo a Sora y volteo a ver a Inoue, se notaba que esta se lo estaba pensando, después de todo Sora adoraba a Sakura y siempre accedía a lo que le pedía… pero ella no tenia por que… suspiro

-Claro ayudaremos a que se sientan cómodos aquí
-Gracias solo cuídenlos unas horas y recuerda que te prometí un premio Inoue no se me olvida…
-Jajaja gracias no nos trate como niñas Sakura-sama
-Esta bien esta bien, cuento con ustedes… si escuchan que acaba la reunión vayan al palacio del Kazekage
-Si

Inoue y Sora se pusieron firmes militarmente y riendo corrieron para alcanzar a los demás, empezando a conversar con Akira y Ayame, Sakura sonrió y dio media vuelta… para encontrarse a un centímetro de su cara la cara furiosa de Ino

-Ha… que pasa puerca?
-Que pasa? Que tu y yo tenemos que hablar!!!
-Pero de que??
-DE ESE CHICO??

Sakura pensó un segundo y llego a la conclusión de que se refería a Akira

-Que… que tiene…
-Sabes bien que tiene!!!! Por que lo juntas con MIS niñas??
-Ha… pero espera… apenas se conocieron hace…
-Toda esta semana Sora ha estado pegada con ellos por que dice que tu se lo pediste… e Inoue la sigue
-En verdad?... pero… ha… creo que si se lo pedí…
-Y por que expones a MI niñita a cosas como esas?
-Vamos Ino en serio crees que Sora se fijara en el? E Inoue…
-Te acuerdas del tipo de chicos en que nos fijábamos nosotras cuando teníamos su edad?

Sakura pensó un segundo y…

-Ok los separamos pero… no debería ser luego…
-Si… creo que si…

Ino suspiro y ambas desaparecieron, minutos después las 2 entraban en el salón de reuniones de Gaara, era una amplia habitación redonda, donde podrían caber fácilmente 30 personas, Sakura e Ino veían con desconfianza a Kabuto pero este solamente las miraba con una pequeña sonrisa como la que siempre había tenido, que solo parecía decir que tenía todo bajo control y sabia mas que todos hay, en cambio la otra mujer solamente sonreía sin ninguna preocupación, Ino y Sakura se sentaron

-Bien ahora… a que has venido? –Gaara-
-Ya lo he dicho, he venido para quedarme en esta aldea y trabajar para ella, a cambio de que los niños que he traído vivan aquí y no sean asignados como shinobi
-Por que confiaríamos en ti?
-Por que puedo darles un gran poder a la aldea sin hacer nada delicado para ella… crees acaso Sakura que nadie se esperaba que te pondrías ese rinengan? Estos años me he dedicado a estudiarlo con el único propósito de enseñarte a usarlo…
-Entonces es verdad que soy una especie de… plan?
-Eres parte de uno, pero no lo conozco en su totalidad, a este momento ya deben haber visto a ese Anbu, Sai, si es que sigue vivo, el les debió haber dicho que no sabe mucho de que estamos haciendo, yo tengo un trabajo, enseñarte a usar el rinengan… solo puedo decirte que es algo que debes aprender mas adelante y que nadie mas puede enseñártelo…
-Y si acaso decido que eso no basta para que te unas a la aldea? –Gaara-
-Creo que yo puedo contestar a eso… tan bien podemos traer algo mas a esta aldea… gente como yo
-Como usted? –Ino-
-Así es… o aun no lo notan… yo ya estoy muerta…
-Edo… tensei? –Gaara-
-Eso es imposible

Sakura miro atentamente a la mujer, no tenía ninguna marca en su rostro ni cuerpo, parecía realmente alguien con vida, la mujer sonrió amablemente y le tendió la mano, Sakura la tomo… y no noto pulso en su muñeca

-Es verdad… eres un edo tensei… como es posible…
-Después de mucha investigación, logre perfeccionar la técnica de Orochimaru-sama, Nono fue la primera… ella es tan poderosa como cuando estaba viva, su cuerpo es cálido, su piel suave, siente las sensaciones normales de una persona viva… pero además…

Nono se levanto e hizo pases con las manos, Ino, Sakura, Shikamaru y Gaara abrieron los ojos sorprendidos, mientras frente a ellos aparecieron Konan, Yahiko e Itachi como Edo tensei, pero al igual que Nono, parecían personas vivas, todos se pusieron en guardia

-No se molesten, no les haremos daño… -Itachi-
-Hemos venido para ayudarlos –Konan-
-Ustedes… como… -Shikamaru-
-Yo guarde sus ADN y sus datos, jamás atrape a Orochimaru-sama pero… si a algunos que no merecían nada mejor que eso, durante nuestra pelea Itachi-san se encargó de dejarme el mensaje de que podrían pelear a mi lado si lo necesitaba y los reviví

Kabuto conto eso como si fuera cualquier cosa, pero Sakura noto como se guardaba un poco de información como quienes habían servido para crearlos, aunque se imaginaba que estaba contemplando el destino de Juugo, Suigetsu y Karin…

-Es ilegal utilizar edo tensei –Gaara-
-No tenemos por qué salir a combate y nadie sabrá que somos en realidad… y tan bien Kazekage-sama… esto es para que confié en nosotros

Konan se acerco y saco 3 pergaminos enrollados, tendiéndoselos a Gaara

-Estos rollos son los que se utilizan para controlar nuestros cuerpos, con estos, no podremos hacer nada en contra de sus ordenes y tan poco podremos hacer nada que vaya en contra de sus deseos, solamente metiéndolos en nuestro cuerpo, así estaremos bajo sus ordenes… o de quien nos ha puesto estos pergaminos… -Konan-
-Con ellos podrá mantenernos bajo sus ordenes y saber todo lo que hacemos, siempre, ni siquiera Kabuto podrá ordenarnos algo que lo contradiga, tan bien hace que solo usted pueda deshacer nuestra invocación

Gaara asintió, los 3 Edo tensei se inclinaron y después de pensar un momento Gaara se levanto e introdujo el pergamino en sus cuerpos, los 3 se levantaron, Gaara hizo una pequeña prueba pensando una orden y los 3 shinobi hicieron una pequeña reverencia, con eso pareció estar de acuerdo y asintió en silencio con la cabeza

-No saldrán de Suna sin permiso, Kabuto tu y tus niños tan bien tienen la misma orden no pueden salir de los limites de la aldea… Temari, hace poco terminamos los dormitorios nuevos para la academia ninja… que se queden ahí
-Si Kazekage-sama…

Gaara asintió y miro a los 3 edos durante un segundo, los 3 asintieron en silencio y Sakura supo que le había dado una orden, pero no sabia cual, Gaara volteo a verla

-Tu decidirás si confías en el…
-No creo tener opciones… verdad?... de acuerdo enséñame a usar el rinengan…
-Muy bien…
-PERO… con una condición
-Condición? –Kabuto-

Sakura sonrió un poco… e iba a abrir la boca cuando entro Temari

-Hermano, el Mizukage ha venido está en la puerta de la aldea…

Gaara asintió levantándose, Sakura le sonrió levemente a Nono y Kabuto

-Podemos comenzar mañana?
-Bien
-Entonces iré a ver dónde se quedaran mis niños, será mejor que ninguno de los ninja del Mizukage los ve…

Nono volteo, pero Yahiko, Itachi y Konan ya habían desapareció, Nono suspiro

-Bueno… me ayudaría por favor con eso Uzumaki-san?
-Yo? Por que?
-Por favor… se lo agradecería mucho

Sakura vio a los ojos a la mujer, algo le decía que a pesar de la forma inocente y despreocupada con la que se comportaba, era alguien muy astuta e inteligente y tenia una razón para todo lo que hacia, Kabuto parecía pensar lo mismo ya que la miraba extrañado, como si quisiera adivinar sus pensamientos, Sakura suspiro

-Esta bien…

Unos minutos después Sakura e Ino salían del lugar

-Por que me estas siguiendo puerca?
-Por que iré a ayudar a ese lugar que será orfanato, como tu
-Que? Y eso?
-Piensas llevarte a tu equipo a hacerlo verdad…
-Clar… como supiste?
-Por que eres la maestra mas negrera de la aldea…
-OYE!!!

Ino sonrió levemente y ambas rieron un poco

-Y por que iras tu?
-Por que no quiero… que el este solo con mis niñas… Sakura…
-Lo se tan bien me molesta…
-Entonces por que permites que te entrene? Por que confías en el?
-Por que mi amor lo hacia…
-Naruto?

Sakura asintió sonriendo un poco

-Cuando la guerra termino… viste que jamás atraparon a Kabuto…
-Si… acaso…
-Naruto y yo lo ayudamos a ocultarse…
-Que tu qu…
-Shhh… puerca…
-Jajajaja desde que Sakura-sensei llego mama no deja de gritar…
-Si, y de ponerse morada…

Las 2 mujeres voltearon, Inoue y Sora las miraba con una sonrisita traviesa, Ino se acerco

-Y ustedes que hacen aquí he?
-Pues oímos que llego el Mizukage y por lo tanto la reunión ya había terminado además venimos a ver el desfile…
-Desfile?... –Sakura-
-Ha si el Mizukage es algo…

En ese momento se escucho el sonido de varios pasos en orden, Sakura se extraño, cuando casi se cae de la sorpresa al ver a una fila de soldados dirigiéndose hacia el lugar, Sakura se sorprendió, era un escuadrón de 50 ninja, pero para su sorpresa estaban alineados formando un perfecto cuadro, con una marcha y formación militar perfecta… y ridícula, los shinobi eran guerreros silencios, en las sombras, una marcha militar así era ridícula y estúpida para uno, se notaba incluso la incomodidad en los shinobi que hacían esas maniobras, Ino gruño un poco

-Sera mejor que vengas rápido, niñas vámonos
-He? Por que?
-Por que el tipo es un… ha… RAYOS!!!
-Puerca?
-Hay no de nuevo –Sora e Inoue-

Ino se había detenido, dado vuelta y caminando con un pazo forzado y extraño hacia el grupo de shinobi, estos se detuvieron y apartaron un momento dejando un camino del cual salió un hombre, Sakura lo miro unos segundos, era un hombre pequeño de piel morena y cabello castaño corto traía un pequeño bigote como el que años atrás había traído el tercer Mizukage y para nada estaba vestido como un shinobi si no que traía un kimono y pantalones negros y una espada en la cintura

-Vaya pero si tenemos aquí a la señora Nara como esta… por que no me saluda apropiadamente señora Nara?

Sakura abrió los ojos sorprendida cuando Ino se inclino frente al hombre de una manera tranquila y sumisa que jamás habría creído de ella que ni siquiera se portaba así con Gaara, Inoue y Sora rieron

-Pero que…
-Mejor váyase Sakura-sensei ahorita que libere a mama la alcanzamos –Sora-
-Si y rápido
-Por que?
-Por que usted tan bien es bonita como mama –Inoue-
-Y eso… HAAA QUE RAYOS ME PASA???

Sakura se puso recta y dio media vuelta, asombrada, empezó a usar toda su fuerza, a resistirse… pero no podía, su cuerpo estaba moviéndose solo, sin obedecer lo mas mínimo a su voluntad, no entendía que estaba sucediéndole cuando vio que se acercaba al hombre y abrió los ojos aterrada, ese hombre la controlaba… al igual que a Ino, aunque ni siquiera se movía, tenía su cuerpo totalmente bajo su control

-Y esta señorita nueva quien es he?...
-Soy… haaa deje…

Sakura o mas bien su cuerpo se inclino frente al hombre apretando sus hechos con los brazos de tal manera que casi parecían querer reventar su escote muriéndose de ganas de romperle la cara, el hombre la miraba como si fuera un pedazo de carne

-Pero que preciosidad… y si estoy seguro que no la he visto antes… me dirá quién es?... pero y miren que parche tan interesante… me muestra que tiene debajo?

Sakura se puso helada cuando escucho eso mientras su mano caminaba hacia su parche para quitárselo lentamente… y de repente su mano se vio detenida por otra, Sakura vio a Saito que sujetaba firmemente su brazo apartándolo poco a poco de su ojo, mientras miraba al Mizukage con una sonrisa amable

-Mizukage-sama como esta? Un gusto volver a verlo

El Mizukage parecía estar furioso con la interrupción, Sakura notaba su brazo aun yendo a descubrir su ojo, al parecer el hombre no podía controlar sus técnicas ya que no usaba su súper fuerza pero aun así Sakura era muy fuerte y Saito la sujetaba con gran facilidad

-Tenryu-san… como esta? Podría… por favor apártese esta estorbándome…

En ese momento los shinobi del Mizukage estuvieron alrededor de ellos

-Hacer eso esta prohibido

El Mizukage volteo, mientras Sakura sintió como el control de su cuerpo regresaba, cayendo de rodillas, a su lado Ino tan bien, ambas jadeaban, pero el Mizukage las ignoraba completamente, frente a el estaba Gaara, Saito se había puesto frente a las chicas

-Hola Kazekage-sama cuanto tiempo –Mizukage-
-Lo espero en mi oficina desde hace 15 minutos
-Si es que… tenia que saludar a la señora Yamanaka y no sabía que tenia una nueva shinobi… debería prestarme sus ninja de vez en cuando no lo cree?
-Conoce las reglas solo usted

Gaara se dio media vuelta caminando a la entrada del palacio del, Saito se inclino a modo de saludo y camino tras Gaara, Temari, Shikamaru y Motoi entraron junto a ellos, los shinobi del Mizukage se pusieron de nuevo en formación firmes viendo el palacio, las niñas se acercaron corriendo

-Mama, Sakura-sensei están bien?
-Ha… creo que si –Kushina-
-Como odio esto…

Ino se levanto y ayudo a levantarse a Sakura, esta sentía todos sus músculos agarrotados y le dolían un poco, se miro sus manos extrañada por lo que le había sucedido, Ino la miro a los ojos

-Te explicare lo que paso pero alejemos de aquí… ha… vamos ya a ese lugar –Ino-
-Ese lugar? –Sora e Inoue-
-Si… niñas vamos…

Las 4 caminaron alejándose del lugar cuando ya no estaban a la vista Sakura volteo a ver a Ino

-Y bien… que fue eso?
-Fue el Mizukage, Terumi Harken
-Terumi… del clan de Mei
-Si… Mei murió durante una batalla hace 5 años así que el fue nombrado Mizukage, Mei se concentró en controlar la combinación de varios estilos para mezclarlos en técnicas únicas pero el se concentró en conseguir el máximo control de cada una primero, fuego, tierra y agua… y obtuvo eso…
-Poder hacer que las chicas ha…

Sakura enrojeció iba a decir algo un poco fuera de tono pero las niñas estaban hay

-Hagan lo que el quiera?
-Mas bien todos, frentuda… el es capas de controlar el fuego, la tierra y el agua sin hacer símbolos mas que para las técnicas mas complejas… como Gaara con su arena… y gran parte del cuerpo humano es agua…

Sakura abrió los ojos sorprendida entendiendo por fin la técnica, una persona que hiciera eso no podría ser enfrentada, no solo era el control del cuerpo, el pudo haber echo que su sangre se agolpara en su cerebro y muriera, que entrara a sus pulmones, que estrujara sus órganos internos, que se suicidara… un escalofrío recorrió su cuerpo mas pensando que un poder así y con el viento y la tierra tan bien…

-Es…
-Si… esto fue solo un juego para el pero pudo habernos matado a ambas… pero el solo puede controlar a 2 personas a la vez, por esa razón como regla, cuando hace algún trato o reunión debe ir solo y con mas de 5 personas alrededor por si acaso…
-Si… bueno creo que aquí esperamos un poco
-He y por que frentuda?

Sakura se detuvo mirando alrededor y sonrió levemente haciendo unas señas a alguien, Ino volteo, hacia el caminaban Takeda y Kentaro con cara de molestia, los hermanos Inuzuka, Akane y para su sorpresa Kagome tan bien.

-KAGOME!! –Inoue-
-AQUÍ ESTA LA OTRA FUGADA!! MALDITAS ME REGRESARON SOLA AL ENTRENAMIENTOC ON HARUKA UNA SEMANA!!! –Kagome-

Inoue iba corriendo hacia ellas y trago saliva deteniéndose un poco y caminando hacia atrás nerviosa mientras su compañera se acercaba a ella furiosa, atrás Akane estaba mas tranquila… pero si parecía molesta, Sakura recordó que Haruka se había llevado al equipo entero a un entrenamiento infernal de una semana pero Inoue, Kagome y Akane habían sido invocadas por Saito… pero al momento de regresarlas, Inoue y Akane se habían escapado y solo Kagome había sido lenta y la regresaron sola...

-Pero… espera kagocita…
-NO ME DIGAS ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Hay hermana… estas muerta…

Susurro Sora mientras se alejaba de Inoue, Kagome ODIABA que le dijeran así…

-Te voy ha…
-Hola Kagome así que ya volviste he?

Kagome pestañeo y volteo a ver a Ino y Sakura y se puso roja

-Ha… hola, Ino-sama, Sakura-sama… este… como están?
-Hola Kagome –Ino-
-Como te fue en el entrenamiento?

Kagome tuvo un escalofrió haciendo que Ino y Sakura rieran un poco, la verdad la chica se veía pálida, ojerosa y bastante golpeada, de la parte de su cuello que quedaba al descubierto por su camisa se veían un par de moretones y tenia un par de venditas en el rostro

-Prefiero… no hablar… de eso por favor…
-Bien…
-Sakura-sensei por que nos pidió reunirnos aquí? –Takeda-
-Se los pidió? –Sora-
-Si, les envié a una de mis aves desde el palacio de Gaara pero solo le dije a Takeda y Kentaro
-Es que estábamos con ellos cuando llego el mensaje –Ayame-

Sakura sonrió, estaba encantada de que los chicos se integraran un poco en la aldea mientras que sus estudiantes la veían desconfiados

-Que nos pondrá a hacer ahora? –Kentaro-
-Tranquilos será algo sencillo solo quiero que me ayuden a algunas cosas… que dicen? –Sakura-
-Bueno… por mi esta bien –Ayame-

Akira se encogió de hombros

-No tengo nada que hacer, de acuerdo –Akane-
-Ya que Kagome-
-Nosotros –Kentaro-
-No tienen opción n.n
-Ok… -Los 2-
-Frentuda…
-Si?
-Que tan feo te entreno Haruka para ser admitida como maestra? –Ino-
-Ham… no demasiado, como Tsunade-sensei lo hacia, por que?

Ino volteo a verla con estrellitas en los ojos

-Por que tan bien quiero unos

Sakura rio un poco mientras caminaba, los niños caminaban detrás a unos metros conversando, Akira y Ayame cuidando de su hermanito y sin saber si meterse en la platica y Kagome aun haciendo caras enojada sobre el entrenamiento

-Frentuda…
-Si?
-Cuando le enseñaste a Sora el Naruto rendan?
-Ha… como supiste que lo uso?
-No sabíamos si estaban a salvo así que transferí mi mente a un halcón para buscarlos vi la última parte de su pelea…
-No se lo enseñe… deberíamos hablar con ella…

En el palacio de Gaara, el Mizukage entro detrás de este, los guardaespaldas de Gaara se apartaron un poco pero con sus armas en las manos y listos para saltar sobre el Mizukage aunque Gaara se sentía tranquilo, el Mizukage podía controlar el cuerpo pero no el chacra por lo que ante su arena su poder de controlar el cuerpo humano no serviría, tan pronto entraron Gaara le dio un papel doblado a Saito y este desapareció, después cerraron las puertas, los guardaespaldas de Gaara desaparecieron pero seguían vigilantes, ambos lo seguían.

-Que ha significado eso de afuera, Mizukage-sama?
-Que ocurre Kazekage-sama? Creía que no tendría ganas de ver el nuevo juguete de su aldea? El legendario rinengan… que débil es la mujer que lo tiene…
-Como ha sabido que es ella quien lo tiene?

El Mizukage tomo una hoja y se la tendió a Gaara, este apenas logro ocultar su sorpresa, estaba la foto de Sakura y se mencionaba que era una criminal y se ofrecía una gran recompensa por su muerte, se mencionaba el rinengan el cual se daba como recompensa tan bien pero no decía quien era el que ofrecía la recompensa, tan poco se mencionaba su apellido solo el nombre de Sakura

-Esa mujer, Sakura… era un premio tan tentador que quise ver que tan difícil seria quedarme con este yo mismo… no parece gran cosa
-Para que ha venido aquí?
-Ha eso… es sencillo, creo que sabe que paso algo entre nuestras fronteras y Konoha… de echo, me sorprendió que este yo aquí y no usted en mi aldea si fue hace una semana… que esta usted haciendo a mis espaldas, Kazekage-sama?

Gaara no contesto

-Si quiere enfadar a Konoha, hágalo sin que mi nación se vea envuelta, no pienso pelear una guerra con nadie y créame de ser necesario le ayudare a Konoha a aplastarlo… pero lo creo suficientemente inteligente como para no hacer cosas tan obvias como el asunto de la frontera así que algo mas planea… solamente creí mi deber venir a avisarle…
-Y para eso ha venido hasta aquí?
-Para eso y para ver si la señora Nara ya era viuda… que lastima que no pero bueno…

Gaara lo ignoraba solamente miraba el cartel extrañado, en el cartel no se mostraba mas que el retrato en blanco y negro de Sakura, la recompensa, su nombre y que tenia el rinengan, pero la suma era tan elevada que seguramente a partir de ese momento estaría en peligro solo con salir de la aldea pero no creía que fuera algo de Sasuke, era demasiado… estúpido, ponerla sobre aviso de que era buscada y debería saber que unos simples caza recompensas jamás podrían con ella, pero si no había sido Konoha quien habría echo eso, al parecer el Mizukage tan bien sabia algo para haber ido hasta la aldea solo para eso, Gaara sabía que podría ser un hombre pomposo, ridículo y de apariencia tonta e inofensiva pero jamás daría un paso en falso, sobre todo tratándose de Konoha… en ese momento la puerta se abrió

-Kazekage-sama, hay un problema…

Sakura miraba sorprendida un edificio enorme, boquiabierta, era un dormitorio en el que había cabida para unas 200 personas, rodeados de un amplio jardín y totalmente nuevo, de cara al edificio del Kazekage, frente al edificio estaba Nono con varios niños alrededor mirándolo boquiabiertos

-Aquí… nos vamos a quedar… -Niño-
-Parece…
-Hola!! –Ino-
-Ino-sama… Sakura-sama…
-Que pasa aun no se ponen cómodos? –Ino-
-Es que… no es demasiado?...

Nono miraba el edificio con los ojos brillantes de emoción mientras los niños parecía que no se atrevían a entrar… cuando escucharon un ruido atrás

-HEY MOCOSOS VAMOS ESTO NO SE ARREGLARA SOLO!!!

Todos voltearon, 2 carretas se acercaban llenas de cosas, en una iba Saito, en otra iba una bella chica de pelo largo castaño y un paliacate en la cabeza, Sakura reconoció inmediatamente a…

-NATSUMI NEE-CHAN!!!! –Sora e Inoue-
-MOCOSAS!!!

La chica se levanto y un segundo después estaba al lado de Sakura e Ino abrasando con fuerza a Sora e Inoue, mientras las cargaba con fuerza en el abraso, Sakura rio, Ino le había contado mucho a Sakura sobre Natsumi, era la mejor amiga de Matsuri y la cómplice de ella, Inoue y Sora en todas sus travesuras pero tan bien una Anbu de elite especializada en infiltración

-Usted debe ser Sakura-sama, me recuerda?
-Como olvidarte
-Dis… disculpen pero… este…

Nono se había acercado pero no las veía si no que veía las carretas sorprendida, Sakura sonrió al verlas, tenían colchones, una gran estufa, refrigerador, etc. Todo lo necesario para cuidar a los niños, todo parecía nuevo

-Esto es de parte de lord Kazekage, dijo que no podían llegar a un edificio vacío así que… -Natsumi-
-AMO ESTAR DE MISION CON USTEDES!!!!

De repente Saito estaba abrasando a Ino y Sakura, las 2 lo miraron, las abrasaba desde atrás pero con sus manos en…

-Ha… este… -Nono-
-No se preocupe siempre le pasa

Natsumi veía a Saito en el suelo, Akane negaba con la cabeza como diciendo “Dame paciencia” mientras Kagome, Inoue, Sora y los hijos de Kiba reían

-Gaara de verdad les envía todo eso? –Sakura-
-Si, siéntanse cómodos usándolo, este lugar iba a ser el nuevo dormitorio de la academia ninja pero… Gaara-sensei no lo quiere así por eso supongo que los usa para salirse con la suya –Natsumi-
-Como? –Nono-
-Si, desde pequeños, los niños se quedan aquí siempre, entran en la academia y son separados de sus padres, los pueden visitar los fines de semana o si no tienen clases pero básicamente viven en dormitorios así toda su niñez… es duro… para padres y para niños, se que Gaara quiere cambiar ese sistema pero hay oposición de los grupos del consejo mas conservadores, además como los dormitorios viejos ya necesitaban arreglos pidieron unos nuevos, Gaara no tuvo como negarse pero si se cambiaban aquí era excusa para que no se movieran de los dormitorios y le quita ese argumento a quienes quieren que siga esa practica
-Ha… -Sora, Saito, Kobu-
-Que se los regala a ustedes por que no lo quiere –Inoue-
-Haaaaaaa!!! –Los 3-
-Entonces… bueno yo…

Sakura se levanto

-Bueno, Akira, Ayame, Kagome, Akane, Takeda, Kentaro, Natsumi y Saito ayudaran a llevar las cosas dentro y a ordenar las habitaciones, Sora, Inoue, yo y la puerca cuidaremos a los niños… le parece bien?

Los ojos de Nono resplandecieron

-Gracias, Sakura-sama
-Jajaja no hay de que

Sakura volteo a ver a sus estudiantes pero los 2 suspiraron y asintieron, de nuevo Sakura le dejaba el trabajo mas suave a Sora pero apenas hacia unas horas Sora había peleado contra los 4 al mismo tiempo y podría estar cansada, Inoue aun tenia su brazo lastimado por lo que esa vez comprendían por que les tocaba un trabajo mas pesado, Sakura sonrió

-Bueno niños… vengan y dejen trabajar a sus mayores, les voy a enseñar un juego

De entre los niños varios voltearon a verla, eran 30 niños de distintas edades pero Sakura vio que no había ninguno de mas de 14 años, aun así los mas grandes, unos 5 que casi parecían de esa edad se fueron a ayudar a los ninja a cargar las cosas a la casa el resto corrió rápidamente hacia Sakura e Ino rodeándolas rápidamente, Sakura rio un poco

-Este es un juego muy entretenido niños, van a jugar contra Inoue-chan y Sora-chan, son ellas
-Ho… hola niños –Sora-
-Ha son muchos… pero aun así no será injusto que 2 ninja estuviéramos contra ellos Sakura-sensei? –Inoue-
-No te preocupes, no usaran de todos modos ninjutsu de ninguna manera… tomen

Sakura les dio un papel a cada una, las 2 se miraron extrañadas y se lo guardaron

-Tienen prohibido tirarlo

Les susurro a ambas, los niños no veían pero el semblante de Sakura por un momento se vio peligroso, Inoue trago saliva aunque Sora ya sabia que esas caras por lo general no presagiaban mucho peligro… pero si un buen castigo si la desobedecían

-Ahora el juego es… atrápenlas y si me traen los papeles que les di les traeremos juguetes mañana
-SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! –Niños-
-Que ellas pagaran
-QUEEEEEE???? –Inoue y Sora-

Las 2 voltearon a ver a Sakura, pero de repente y en un solo movimiento todos los niños voltearon a verla con un destello medio maniaco en los ojos, unos segundos después Sakura riendo un poco se sentó al lado de Ino

-No fuiste muy cruel frentuda?
-AYUDAAAAAAAAAAAA

Sakura vio correr a Sora desesperada con los niños detrás

-Ha… no, para nada n.n

Ino rio un poco cuando Saito que pasaba cerca de ellas cargando unas sillas las dejo en el suelo y simplemente desapareció

-Que fue eso? –Sakura-
-Gaara va a salir… que extraño… -Ino-

Sakura asintió extrañada.

En las afueras de la aldea, había una pequeña torre de vigilancia, con varios ninja de máscaras Anbu pero con el símbolo de Suna, Gaara apareció de repente frente a ellos, junto con el Mizukage y Saito

-Kazekage-sama… Mizukage-sama…
-Sellos de tele transportación a todos los puntos de vigilancia de la aldea… tan bien gente con esas habilidades… -Mizukage-
-Que sucedió? –Gaara-
-Bueno señor… vera…

El Anbu se levanto y los 2 shinobi lo siguieron, se veía nervioso, había 30 ninja en ese lugar, se apartaron al ver a Gaara y…

-Kazekage-sama, Mizukage-sama, es un placer verlos de nuevo… Kazekage-sama por favor no regañe a sus hombres me hicieron el favor de llamarlo para que no cometiera la descortesía de llegar de improviso a su aldea

Sati se levanto sonriendo e inclinándose levemente con una sonrisa llevando su bastón en la mano, para nada parecía ser hostil, si no que sonreía tranquilamente, pero el Mizukage se adelanto

-Puedo saber que están planeando Konoha y la aldea de la arena? Atacan un punto entre nuestras 3 aldeas y se reúnen sin que yo lo sepa, que están planeando ustedes 2…
-Nosotros no planeamos nada, Mizukage-sama, fui enviada por Hokage-sama para hablar de esos asuntos… por favor no responda de manera hostil…
-O si no? –Mizukage-
-Ya basta Mizukage –Gaara-
-Por que no ha venido el Hokage a este lugar?
-Por que el Hokage no lo ha creído necesario…

El semblante de Sati perdió en un segundo su dulzura

-Y lo siento pero no puedo permitir que inicie una guerra portándose violento, Mizukage-sama…
-No pienso hacerlo pero no se atreva a amenazarme…
-Mizukage contrólese o yo mismo lo detendré

Los Anbu se pusieron alrededor de Gaara, pero el Mizukage solo veía a Sati, esta tomo el bastón, de repente el Mizukage movió las manos en un jutsu, Gaara abrió los ojos y todo estallo en el lugar, la torre de vigilancia fue totalmente destruida mientras una gran nube de arena cubría todo el lugar hasta que la arena se despejo por una fuerte corriente de aire, detrás de un escudo de arena se encontraban Gaara y sus Anbu, pero un segundo después todos rodeaban a Sati y al Mizukage

-El Hokage debería saber que es inútil mandar a una sola persona contra mi… pero…
-Lo siento mucho…

Sati caminaba tranquilamente hacia el, el Mizukage la miraba sorprendido, estaba moviéndose normalmente

-El agua es mi amiga y me hace el favor de no controlarme…

Los Anbu alrededor de Gaara movieron las manos rápidamente en un jutsu hacia Sati, varias bolas de fuego se lanzaron hacia ella y una gran esfera de fuego la rodeo y se la trago entera, de repente la bola de fuego estallo, los Anbu saltaron para esquivar las llamas

-El fuego me hace el favor de no quemarme… esta bien? Por favor, perdóneme… no fue mi intención

Dijo apenadísima al ver a un Anbu que apagaba rápidamente una llama de su hombro, cuando varias columnas de arena se elevaron alrededor de Sati

-Kazekage-sama… no quiero pelea…
-Lo se…

Gaara la miro fijamente, no la mataría, pero debía detener esa pelea antes de que el Mizukage perdiera o sus Anbu le hicieran daño de verdad y empezar una guerra, la arena se lanzo hacia ella y Sati fue cubierta por esta, Gaara se aseguro de solo sujetarla, mientras el Mizukage se levantaba

-Kazekage…
-Esta bien?
-Si… pero esa mujer…
-No iniciare una guerra con Konoha, si quiere pelear es su problema… esta viva la sacaremos de la arena y ambos dejaran mi país ahora…
-Lo siento mucho…

Los Kage y los Anbu voltearon a ver el montículo de arena donde había aparecido Sati, pero la voz no venia de ese lugar, si no de arriba, como si fuera un cuadro, parte del cielo se abrió, apareciendo un portal cuadrado de color negro de donde salió la mujer, caminando tranquilamente en el aire

-Verán, estaría encantada de rendirme y acabar hablando pero se que si Konoha se muestra débil la atacar… no puedo perder esta pelea, lo siento… pero me asegurare de no matar a nadie…

Sati aterrizo en el suelo tranquilamente

-Por favor… discúlpeme, Kazekage-sama… Mizukage-sama…



Ya comenzaba a oscurecer, mientras en el orfanato el trabajo continuaba, los niños habían acabado ayudando y gracias a eso terminaron rápidamente, Inoue y Sakura conversaban animadas ya que ambas, por sus heridas, no habían ayudado mas que en vigilar a los niños, a Sakura le sorprendía lo inteligente y madura que era Inoue, mucho mas que sus padres a su edad… o bueno lo que era la mayoría de las veces

-Entonces Sakura-sama, nos debe un premio
-Un pre… ha si se me había olvidado ha… es que…
-Tengo memoria fotográfica a mi jamás se me olvida nada…
-Si… bueno si me acuerdo de eso… bue…
-Ya terminamos Sakura-sama…

Ayame se acerco con una sonrisa, atrás de ella venían los demás, todos parecían cansados, Sakura asintió levantándose

-Bueno entonces… creo que les debo algo así que por que no nos vemos una hora en el restaurante del centro yo invito!!

Todos se miraron sorprendidos, era un restaurante donde solían reunirse… cuando tenían dinero para pagar, Inoue le había contado a Sakura que incluso su fiesta anterior de cumpleaños había sido en ese lugar, Ino la miro extrañada pero con una sonrisa cansada pero el cansancio y la molestia se borró de la mente de todos los chicos en apenas un segundo

-Jeje… te estas volviendo vieja puerquita (Pensamiento de Sakura-
-SIIIIIIII!!! –Todos-
-Entonces nos veremos ha… que paso?
-Este… son rápidos… -Inoue-

De un segundo a otro, Takeda, Kentaro, Akane, Kagome y Natsumi habían desaparecido, Sakura rio un poco

-Bueno creo que nosotras tan bien debemos irnos –Sakura-
-Si… vamos niñas hay que cambiarse y arreglarse
-Si mama –Inoue y Sora-
-Nos vemos en un rato Sakura-sensei
-Claro niñas…

Sakura sonrió al ver que las 3 se alejaban y volteo a ver a Akira, Ayame y Kobu

-Bueno vamo…
-Sakura-sama…

Sakura volteo a ver a Nono

-Adelántense un poco…

Los 3 asintieron, Nono miraba alrededor

-Ya se han ido Ino-sama y los demás?... cielos… yo quería agradecerles… y a usted tan bien muchísimas gracias, Sakura-sama…
-He? No tiene por…
-Si tengo… es por usted que pudimos llegar aquí… Kabuto nos cuida bien… nos protege… pero aun así en este lugar mis niños crecerán mucho mejor y mas felices y podrían encontrar familia… es gracias a usted Sakura-sama… y fue… su marido el que nos protegió antes…
-Na… Naruto... el sabia de ustedes y dónde estaban? Yo solo ayude a Kabuto pero… no sabia nada de niños ni de usted…

Nono asintió, ella sabía la verdad sobre Naruto pero sabía que no debía decirlo, asintió

-Usted… el la convenció hace tiempo de dejar ir a Kabuto… verdad?
-Si… el me lo pidió…
-Es por eso que tan bien debo agradecerle, esa vez usted lo protegió, aunque haya sido Naruto-sama el que se lo pidió usted accedió a eso…
-Fue por el, yo tenía mis dudas y no creo que deba agradecérmelo…

Nono sonrió inclinándose un poco

-Soy un edo tensei creo que eso no habla mucho de la generosidad de Kabuto pero… el ha cambiado y encontró un lugar y una verdad… el… de verdad trata de redimirse y fue gracias a su esposo… y a que usted tan bien lo ayudo… llevo mas de una década queriendo decírselo… el solo necesitaba una segunda oportunidad para vivir… y fue gracias a ustedes que la obtuvo…

Sakura trago saliva, nerviosa, su mirada se había ensombrecido un poco

-Le ocurre algo?
-No… na… nada… gracias… Nono-san… debo irme…

Nono asintió aunque se le hacía raro en la expresión de Sakura… esta desapareció rápidamente, corriendo sobre los techos...

Un rato después, Sakura llegaba al restaurante llevando a los hijos de Kiba con ella, eran los últimos en llegar

-Vaya frentuda ya creía que se quedarían en casa –Ino-
-Ha… si perdonen pero estos son difíciles de arreglar

Sakura señalo a Akira y Ayame los cuales traían ropas diferentes a las de medio día pero se veían incomodísimos con ellas, Ino sonrió pero después su sonrisa se apago un poco, Sakura se veía triste por alguna razón, aunque los demás parecían no haberlo notado, Ino la conocía demasiado bien como para saber cuando sus sonrisas eran falsas…
Ya la noche seguía, el restaurante era un gran salón pero con un jardín muy grande totalmente bardeado, para sorpresa de Sakura el jardín estaba lleno de césped, con grandes arboles frutales y un pequeño estanque, no parecían estar en la aldea de Suna, los niños jugaban o platicaban en el jardín, varias parejas bailaban en el claro, Ino miraba alrededor cuando vio a Sakura, para su sorpresa, esta estaba sentada en la rama de un gran árbol pensativa mirando al cielo, Ino se acerco y para su sorpresa, vio que Inoue y Sora tan bien se acercaban

-Mama…
-Preocupada por ella, verdad? –Inoue-
-Yo…

Ino miraba a sus 2 hijas, pero sobre todo a Sora, que parecía preocupada y no pudo evitar sentir como si su corazón fuera estrujado un poco… pero Inoue tenia razón… solo recordaba que era gracias a Sakura que tenia a sus 2 niñas con ella…

-Las estoy escuchando

Las 2 voltearon, Sakura miraba hacia abajo sonriéndoles y se dejo caer, aterrizando a su lado

-Que sucede? –Sakura-
-Sakura-sensei yo…
-Le decía a Sora que su papa esta trabajando hoy toda la noche, tuvo que salir así que… vamos a tener una noche de chicas hoy en tu casa, que te parece?

Sora e Inoue voltearon a ver sorprendidas a su madre, pero por alguna razón Sakura vio que Inoue tenia una enorme sonrisa

-Si! –Sora e Inoue-

Ino rio un poco al ver la cara emocionada de ambas, Sakura solo asintió

-Vamos vayan por Kobu, Akira y Ayame y nos vamos
-Si mama

Las 2 niñas salieron corriendo alejándose a buscar a los hermanos Inuzuka, Sakura volteo a ver a Ino y esta suspiro un poco

-Creo que las 4 tenemos que hablar… pero será cuando se duerman…
-Si… creo que si puerca…

Shikamaru corría por el desierto, a su alrededor había mas de 50 shinobi, de ambas aldeas incluyendo a Kankuro y a Temari, no sabia que había sucedido, solo que el Mizukage y Gaara habían desaparecido rápidamente, usando un sello de tele transportación que Saito había colocado en el castillo en caso de alguna emergencia en las afueras de la aldea, pero el lugar al que habían ido era una torre de vigilancia de las fronteras, muy alejada de la aldea, por lo que ya llevaban horas corriendo, finalmente se detuvieron sorprendidos… la torre ya no estaba, no había nada, como si jamás hubiera estado en ese lugar, pero tan bien no parecían haber heridos, había grandes hogueras en el lugar y los Anbu estaban de pie, tan pronto se acercaron Temari y Kankuro corrieron hacia su hermano, Shikamaru se acerco hacia un Anbu para informarse, mientras el Mizukage se levantaba hacia sus hombres, su ropa estaba desgarrada en algunas partes y tenia varios rasguños y heridas menores, pero no tenia ninguna herida grave, todos los que estaban en el claro estaban en el mismo estado, con la apariencia de haber tenido una larga y terrible batalla pero que no dejara heridas en sus cuerpos pero bastaba con ver las caras del Mizukage y de Gaara para saber que no habían ganado la batalla.

-Que… que paso aquí…?
-Vamos… volvamos a la aldea… -Mizukage-
-Pero… señor… que ninja les hizo esto…
-No fue un ninja…

Los ninja se sorprendieron al ver el terror en los ojos del Mizukage

-Era un monstruo…

A lo lejos, Sati iba caminando con una pequeña sonrisa, cuando de repente estornudo y rio un poco, seguro que alguien estaba hablando de ella en algún lugar…

Y buen por fin esta aquí el nuevo capitulo

Tuve grandes problemas para terminar este capítulo debido a que quería ponerle muchas mas cosas pero habría sido un capitulo el doble de largo de ponerle todo lo que quería y era demasiado así que tuve que ver donde seria mejor cortarlo y acabo así…

Sobre los edo tensei, tienen una gran importancia en la historia, sobre todo Itachi como ya se lo estarán imaginando, al principio quería que Nagato fuera quien entrenara a Sakura, pero el esta sellado eternamente y no quería cambiar tanto la historia del manga, por lo que acabe poniendo a Yahiko, pero básicamente Yahiko y Konan serán comedia y mas que nada Konan, ayudara a Sakura en sus entrenamientos.

Sobre Kabuto, pues si… esta evangelizado, Kabuto al final me pareció la única evangelización creíble de la segunda mitad del manga, el único que vio una verdad y quedo dispuesto a hacer algo para redimirse así que lo puse de esa manera, solamente que no cambiare mucho su personalidad, solamente quería aclarar eso.

Sobre Nono, ella es la madre de Kabuto por si algunos no la recuerdan, yo no recordaba ni como se llamaba y tuve que buscarlo.

Sobre el Mizukage, en el fic tengo planeado que salgan todos los kages y el daimio de los samurái pero aun no se quienes serán nuevos y quienes no, para hacer al Mizukage pensé en Varrik de la leyenda de Korra, delgado, pequeño, parece poca cosa pero es mucho mas astuto y peligroso de lo que parece, igual su poder de controlar a la gente es el poder de un maestro sangre… tanto que le saque a la leyenda de Korra y aun así deteste la serie que ironías XD

Sobre Sati, aun no puedo decir mucho pero si que hay una buena razón para mostrar sus poderes ahora, pronto verán por que y tan bien, como conoció a Naruto y como llego a Konoha tanto ella como su clan.

Próximo capitulo:

-Sakura se entera de algo sorprendente… nadie le puede decir Kagocita a Kagome y vivir para contarlo.
-Un poco sobre Akane y Kagome que me parece que no sabemos mucho de ellas aun.
-Ino se entera de Yuriko y lo que ella hizo, tan bien veremos mas de lo que vio Sora en su mente gracias a ella y que sabe y que no de su padre verdadero.
-La razón de por que Ino y Sakura tienen dudas con Akira
-El entrenamiento de Sakura para usar el rinengan
-Cual es la condición que Sakura le puso a Kabuto para aceptar el entrenamiento
-Mas sobre Hanabi y Yuriko
-Que paso entre Kabuto, Naruto y Sakura

Y por ahora es todo lo que puedo adelantarles, espero que hayan disfrutado el capitulo y hasta la proxima
Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 354
Nakus 43733

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Empty Re: Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD

Mensaje por hikari uzumaki Mar Feb 10, 2015 3:29 pm

Este nuevo personaje al parecer llegó para quedarse, y es muy fuerte. Ese mizukage me cayó super mal, pero igual es fuerte y tiene su lado misterioso.

Me quedó más tranquila con lo de Kabuto, y esperó con ansias el reencuentro de los hermanos uchihas, aunque abra que esperar yo creo un buen.

Excelente capítulo, las cosas avanzan, y nuevos detalles salen a la luz.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Ns1fRecuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Bichiruki Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Oie242552azaczp47
Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Naruto4b Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Kushina2 Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Empty Re: Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD

Mensaje por Mat, Dom Jun 07, 2015 3:22 am

La reunión había terminado, Sakura, Ino y los niños llegaron a la casa de Sakura, Akira y Ayame bostezaban y Sakura cargaba al pequeño Kobu, Inoue y Sora se veían despiertas y totalmente despejadas pero según Ayame, era porque ellos solían acostarse muy temprano y no estaban acostumbrados, todos entraron a la casa y Sakura pensó un poco como distribuirlos y después de algunos minutos consiguió que Sora e Inoue compartieran cuarto con Ayame y Akira con su hermanito dejando un cuarto para Ino y Sakura, finalmente los chicos se habían ido a dormir, Ino y Sakura se encontraban en la salita, tomando un te pensativas, Sakura volteo a ver a Ino y desvió la mirada, Ino tan bien… no sabían que decirse, solo recordando todo lo que se habían peleado, era la primera vez que conversaban a solas desde que Sakura había regresado y aunque técnicamente ya estaban reconciliadas era difícil, finalmente Ino suspiro

-Ya están dormidas…
-Que acosadora te hiciste puerca ponerles un sello para saber si se dormían…
-Es culpa de Sora es tan traviesa como…

Ino miro a Sakura y esta sonrió un poco sonrojada asintiendo en silencio

-Lo extrañas mucho no es verdad?
-Si… a pesar de lo…
-Estúpida que fuiste los últimos días

Sakura asintió, admitiendo que Ino tenía razón, en los últimos días, cuando Sakura le había pedido el divorcio, Ino había hecho hasta lo imposible para que Sakura no lo hiciera, ahora Sakura sabía que se merecía los reproches de ella

-Mas… más de lo que crees… él siempre pensó en nosotras y yo creía que no… incluso me dejo algo para… para probármelo…

Sakura se limpió unas pocas lágrimas y se levantó invocando el sello la trampilla del suelo se levantó e Ino miro sorprendida la escalera bajaron por ella y cuando entraron Ino se quedó totalmente quieta viendo lo que había dentro

-Todo… todo esto es de…
-Si… solo Kushina y yo lo hemos visto…

Ino trago saliva y asintió en silencio, Sakura puso las tazas de té en una mesita mientras Ino miraba a su alrededor, hasta que finalmente suspiro acercándose a Sakura, esta tenía la mirada apagada, Ino suspiro y la abraso fuerte

-Sigues aquí… el confiaba en que lo harías… no te sientas mal y pierdas la fe porque el jamás la perdió por ti…

Sakura asintió y suspiro un poco

-Si… bueno… entonces… lo que dijiste fue verdad quiero que Kushina vaya a mis entrenamientos con Kabuto.
-Aun no me has dicho por que… sabes que él es peligroso…
-No es cierto él hace tiempo que dejo de serlo, me aterro verlo junto a Kushina hoy y espiándolos pero por lo que hizo sé que es sincero

-Flash back-

Sakura se encontraba con Tsunade solamente charlando en su oficina, Tsunade veía desde hacía días la inmensa sonrisa de Sakura, una sonrisa que no había desaparecido desde hacía 1 mes, que se habían enterado de su embarazo, rio un poco al ver como aun cuando hablaban Sakura acariciaba su vientre con suavidad, aunque aún no se notaba para nada su embarazo, Tsunade sabía que Sakura ansiaba a esa niña con toda su alma, ya que el más grande dolor que ella y Naruto tenían era que no podían tener hijos y ahora tendrían uno

-Vaya que sonrisita tienes, pobre Naruto con razón andaba con ojeras
-En serio? Cuando si se fue hace 1 semana?

Sakura volteo a ver a Tsunade y esta abrió los ojos sorprendida

-No… ha…
-Que pasa Tsunade-sensei?...

Tsunade trago saliva y negó con la cabeza pero Sakura se acerco

-Naruto salió de misión hace 1 semana, no ha vuelto a la aldea apenas ayer me mando un clon para preguntar cómo estaba…

Tsunade suspiro un poco mirando a Sakura un poco triste pero Sakura sonrió

-Nada… de eso confió en Naruto… pero seguramente esta en algún problema…

Ya era medio día y Sakura se encontraba en su casa, había terminado de comer y simplemente lavaba los platos que había usado cuando sintió que alguien la abrasaba por detrás, dio un respingo y solo consiguió pegar más su espalda contra el pecho del intruso

-Mmmm que distraída estas hoy, Sakura-chan

Sakura vio en la ventana de enfrente su reflejo y sonrió al ver como se ponía colorada

-Tanto como tu cabello Sakura-chan…

Sintió como Naruto la besaba en la mejilla y volteo abrasándolo mirándolo fijamente a los ojos, se veía cansado y un poco sucio pero con una enorme sonrisa en su rostro

-Tu clon no me dijo que vendrías hoy… no te espere para comer…
-Acabe rápido la misión y pude venir antes, le envié un clon a Tsunade-obachan con los detalles…

Sakura lo miro sabía que Naruto mentía... suspiro un poco y de repente se vio molesta e iba a abrir la boca para reclamar cuando sintió los labios de Naruto contra los suyos, se sorprendió ya que Naruto por lo general se alejaba si ella se veía molesta… y rápido, pero esa vez solo busco besarla, pero pronto el posible significado de eso desapareció de su mente, lo había extrañado y mucho esa semana así que solamente se dedicó al beso que cada segundo se volvía más intenso…
Una bella chica golpeaba sin parar el portón de la casa de los Uzumaki

-Yuriko que sucede?
-Ha, Hanabi-san

Yuriko le sonrió a Hanabi que caminaba lentamente hacia ella con una pequeña sonrisa

-Sakura-san falto a sus clases de nuevo?
-Si… no sé por qué pero dijo que nos veríamos hace media hora en el parque y no ha llegado
-Ha… a ver…

Hanabi uso su Byakugan… y se puso como tomate, casi a punto de desmayarse

-Y que, si están?
-Ha…
-Hanabi-san están o no
-Ha…
-Hola, Hanabi-san?

Yuriko empezó a mover las manos frente a la cara de Hanabi y esta parpadeo y agito la cabeza, rojísima

-Este… si esta pero… ha no puede salir ahorita…
-Por qué no?
-Por qué Naruto-san acaba de volver de la misión
-EN SERIO??? GENIAL QUIERO SALUDARLO TAN BIEN!!! HEY ABRAAANN!!!

Yuriko volvió a golpear el portón de la entrada, ahora con más fuerza y Hanabi la sujeto desde atrás

-Oye ahora que te pasa Hanabi?
-Es que entiende ahorita no pueden venir a abrir
-Por que no?... quiero ver a Naruto-san…
-Ha… es que… es que…

Hanabi respiraba agitada y pensaba lo más rápido que podía que rayos decirle… Y LA VERDAD NO TENIA NI IDEA!!! En casos como esos comprendía porque su mama se desmayaba cada vez que le preguntaba cómo se hacían los bebes.

-Ha… es que Naruto-san debe estar herido y no puede salir ahorita Sakura-san lo está atendiendo
-Entonces debo entrar a ayudarla además Naruto-san es mi conejillo de indias cuando quiero aprender, eso me lo dijo Sakura-san y hace ya 2 meses que sus heridas en misiones se las curo yo para practicar
-Mira por que no… am… mejor… te acuerdas la nueva heladería que abrieron?
-Si…
-Y que tu mama y Sakura-san y hasta Naruto-san dijeron que no podías comprar el helado King size para ti sola porque era demasiado caro y te daría dolor de estomago
-Si… no se por qué me dijeron eso si no puedo sentir dolor
-Bueno tu mama no está y ya sabemos que Sakura-san no saldrá quizás hasta mañana así que, qué te parece si vamos y compramos uno para ti?

Toda la curiosidad de Yuriko desapareció en 1 segundo

-SIII VAMOS!!!!!
-Anda… vamos te acompaño
-Y te comerás uno tan bien?
-Si… ham… lo intentare…

Hanabi suspiro aliviada aunque seguramente acabaría en la banca rota por comprar todo eso… y con un inmenso dolor de estómago, pero no le quedaba de otra, mientras se alejaban se detuvo un segundo

-Ocurre algo?

Hanabi ahora tenía un semblante muy serio, aun tenía el Byakugan activo y acababa de notar algo extraño en esa casa

-No… nada… vamos

Se alejó caminando tras Yuriko pero pensando que debería encontrar un momento esa tarde para avisarle a la Hokage que sucedía mientras se lamentaba haber estado de misión la última semana o se hubieran enterado antes de lo que pasaba.

Sakura dormía profundamente, cuando abrió los ojos un poco al sentir que Naruto se levantaba, pero pensó que iría al baño, ese día Naruto había estado extraño, habían hecho el amor durante horas, después la había ayudado con algunas de las cosas del hospital, había hecho la cena, pero jamás había mencionado nada de esa misión más que decirle que ya hablaría con Tsunade de eso al otro día y ni siquiera había preguntado cómo se sentía con el embarazo y había caminado rápidamente el tema cada que Sakura hacia alguna alusión a este, eso era algo muy raro en Naruto, no habían salido de la casa ni un momento, pero aun dentro por alguna razón evitaba que Sakura hablara de algunas cosas, Sakura solo veía en sus ojos que estaba serio y que tenía una buena razón para actuar de esa manera pero no comprendía cual podía ser y aunque nadie podía ver ni siquiera que pasaba dentro de esa casa excepto Hanabi gracias a las barreras que rodeaban la casa, se suponía que no podían ser espiados.
Naruto se vistió, Sakura aun con los ojos cerrados escucho el closet abrirse, volverse a cerrar y después la puerta abrirse y cerrarse pero no más pasos… Sakura no comprendía que sucedía, Naruto era muy silencioso y jamás lo había sentido moverse de la cama antes de ese día, pero ahora parecía que quería que oyera que se movía en la recamara, pero Naruto no volvió a la cama, después de que escucho la puerta de la recamara cerrarse todo se sumió en silencio, Sakura abrió los ojos y se incorporó, Naruto no estaba en la recamara… se levantó sin hacer ningún ruido más por la costumbre de hacerlo que por querer ser silenciosa… y entonces lo vio, solamente una pequeña silueta en la ventana, se acercó en silencio y se asomó, posado de cabeza sobre el marco de la ventana había un murciélago
El murciélago era pequeño, apenas del tamaño de un ratón pero sus orejas eran enormes, más grandes que el resto de su cuerpo, había un sello que cubría los 2 ojos del animalito y sus orejas apuntaban hacia la recamara, Sakura comprendió que hacían, los estaban espiando, pero esa invocación solamente escuchaba, no podía ver, se alejó unos pasos en silencio y se acercó al closet, descolgando su traje de shinobi que siempre tenía colgando de la puerta.
Unos segundos después teniendo muchísimo cuidado de no hacer el menor sonido salía por una de las ventanas de la casa que habían dejado abiertas, salto a la barda y vio que Naruto estaba de pie mirándola en la cima de un edifico, Sakura llego junto a el de un salto y sin decir nada Naruto empezó a correr por sobre los techos en absoluto silencio, Sakura lo siguió sin decir nada, hasta que llegaron al bosque que rodeaba la aldea, después de eso Naruto volteo a verla sonriendo

-Como está el bebe, Sakura-chan?

Una inmensa sonrisa apareció en el rostro de Sakura al escuchar la pregunta llevando la mano a su vientre

-Esta… esta bien Naruto… apenas tengo unos días va a faltar aun para que le pase algo pero me he cuidado… por eso no podías hablar? Esas cosas…
-Las encontré cuando volví a casa hoy seguro te han espiado desde que salí a esa misión
-Que misión estabas haciendo que Tsunade-sama ignora?
-Lo veras pero necesitare tu ayuda… solo… Sakura-chan, tu confías en mí, verdad?
-Que pregunta por supuesto que confió en ti
-Si te pido que hago algo lo harás
-Cuando no lo he hecho?

Sakura se puso colorada y Naruto tan bien, pero este solo tomo su mano

-Pase lo que pase Sakura-chan, sin preguntas, sin decir nada, sin hacer nada, solamente sabiendo que tengo una razón para todo y que jamás te haría daño ni haría algo en contra de la aldea…
-Es una promesa Naruto

Naruto asintió y siguieron su camino, unos minutos después llegaron una aldea, Sakura la conocía, esa aldea había sido atacada por bandidos durante la guerra ninja aprovechando que casi todos los ninja estaban fuera y había sido destruida, ahora solamente era un conjunto de ruinas destruidas, pero Sakura se sorprendió al ver que había antorchas alrededor y mucha gente, más de 30 personas

-Que es este lugar? –Sakura-

Naruto no dijo nada solamente aterrizo en el centro de la aldea con Sakura a su lado, todo mundo pareció asustarse y ahora que Sakura los veía de cerca se sorprendió, todos eran niños, los más grandes parecían de 12 o 13 años pero había muchos niños pequeños

-Es Naruto-sama… ya volvió Naruto-sama!!

Grito una niña hacia una cabaña, Sakura abrió los ojosa un más al ver salir de ella a Kabuto… rápidamente se lanzó en su contra, Kabuto la miro con una pequeña sonrisa y de repente Naruto apareció frente a él, Sakura apenas logró detener su puñetazo antes de golpear a Naruto

-Me hiciste una promesa, Sakura-chan…

Sakura gruño y bajo los brazos, Naruto volteo a ver a Kabuto

-Sigue con vida? –Naruto-
-Sí, vengan por aquí…

Kabuto entro en la cabaña y Naruto entro tras él, Sakura volteo a ver a los niños pero para su sorpresa todos se alejaron de ella, todos la miraban con miedo, tan bien noto que aunque usaban ropa vieja todos los niños estaban limpios y sanos, entro en la cabaña y se quedó quieta, nerviosa, un pequeño niño se encontraba sobre una cama, pero estaba llena de heridas, sobre su rostro atravesaban 2 grandes heridas, el resto de su cuerpo estaba igual de lastimado, Sakura se acercó rápidamente y después vio a Kabuto, algunas de sus heridas estaban ya tratadas pero tenía demasiadas, era algo que una sola persona no podía curar, Kabuto de verdad se veía nervioso al ver a ese niño

-Empecemos ya, que tengo que hacer…

Sakura salía de la cabaña junto con Kabuto, Naruto estaba hablando con los niños y Sakura vio por sus sonrisas que al menos se las había ingeniado para entretenerlos las 2 horas que había durado toda esa operación

-Sakura-chan
-Sinichi se pondrá bien –Sakura-

Todos los niños sonrieron aliviados al escucharlo, Sakura volteo a ver a Kabuto sin saber que decir, Kabuto de verdad había dado todo de sí para curarlo y Sakura se había limitado a asistirlo, primero pensó que sería un experimento importante pero el niño era un niño común y corriente… y Kabuto había parecido preocupado de verdad.

-Cuando podremos hacer el cambio? –Naruto-
-En unas 3 horas, cuando despierte podremos irnos
-Lo van a mover? No pueden…
-Debemos hacerlo Sakura-chan

Sakura se quedó callada… asintiendo en silencio, normalmente Naruto jamás imponía su voluntad ante ella con nada, siempre pedía su opinión y la escuchaba y consideraba aún más que la propia sobre todo en cuestiones médicas pero esa vez solo le decía que hacer… asintió aun así, confiaba en el… un rato después ambos veían a los niños jugar, aunque ya era más de media noche y algunos se veían cansados no parecían estar dispuestos de irse a dormir, Naruto se había ido hacia un rato y Sakura solo miraba el fuego de una fogata cuando vio a una niña pequeña bostezar

-Deberías irte a dormir pequeña
-Ha… yo…
-Ya pronto nos iremos, te lo prometo y haya podrás descansar

Sakura giro, Naruto se acercaba y se sentó a su lado, la niña asintió

-Irán? A dónde?
-Sakura-chan… esta aldea… sabes que no viven aquí, no es verdad?
-Se nota, estos niños… tienen un hogar?
-No… ellos perdieron todo
-Naruto de nuevo tu estas metiéndote en problemas por otros… primero los clanes y ahora los niños…

A pesar del reproche Sakura no pudo evitar una enorme sonrisa y una alegría en su voz, tenía que admitir que amaba esa forma de ser de Naruto

-ellos están peor que los clanes, los clanes al menos pueden ir a Konoha y pedir auxilio ofreciendo su fuerza, pero estos niños que pueden ofrecer? No tienen nada... ni siquiera pueden trabajar son demasiado pequeños y como están las cosas ninguno llegara jamás a tener una vida, no tienen a nada, ni a nadie
-Excepto a ti verdad?

Naruto negó con la cabeza, un gran remordimiento se veía en su rostro

-Yo no… me acorde de ellos hasta… hasta hace poco no sabía ni que existían… ha sido Kabuto el que los ha cuidado y protegido desde que la guerra termino… pero ni en Konoha ni en ningún país hay espacio para estos niños, no hay ni siquiera para clanes que pueden aportar algo… pero sí que hay para ratas de laboratorio, para esclavos y para mercado negro por eso no pueden quedarse solo en un lugar hasta ahora.
-He? Como que hasta ahora, Naruto?
-Ero-senin me dejo unos libros del clan Uzumaki, lo recuerdas? En uno de ellos se menciona una gran planicie, en medio de las montañas, muy grande pero prácticamente desconocida para nadie que no fuera parte del clan, fui a buscarla tan pronto Kabuto me dijo que sucedía y la encontré hace unos días… pensaba enviarlos de inmediato pero esa niña fue atacada por un oso en el bosque.
-Entonces ahorita… pero esa niña podría necesitar atención
-Kabuto ira con ella, es casi tan bueno como tú, Sakura-chan
-Y…

Sakura había estado a punto de gritar pero vio a los niños alrededor y se controló hablando casi en susurros, sus puños estaban cerrado con fuerzas

-Y… Naruto… confiaras en… el…
-Si
-Por qué?
-esta situación está desde que terminó la guerra, hace mas de un año, el único que han tenido estos niños para protegerlos ha sido él y están bien... creo que cambio y tú y yo sabemos bien que la gente puede cambiar

Sakura mordió su labio, no sabía que hacer… finalmente Kabuto se acercó, Sakura tuvo un escalofrió al ver su mirada, sonreía y sus ojos eran fríos, como si tuviera todo el control de la situación, de alguna manera siempre le había dado más miedo que Sasuke u Orochimaru

-Es hora de irnos ya puede trasladarse

Naruto asintió, los niños corrieron reuniéndose rápidamente, Sakura vio que de la cabaña salían 2 clones de Naruto llevando al pequeño en una camilla, Naruto invoco a un inmenso sapo, Sakura jamás lo había visto, tenía una boca inmensa y un cuerpo largo, al hablar su voz se oía muy grave y con un gran eco.

-Naruto son ellos?
-Si, llévalos a donde te dijimos

El sapo se acercó y abrió la boca, dentro se veía como si hubiera un inmenso y oscuro túnel, los niños lo miraron con aprehensión pero poco a poco entraron al ver como Kabuto entraba, al pasar el ultimo la boca se cerró y el sapo desapareció

-Ellos… estarán bien?
-Si, hay una barrera alrededor del lugar y sellos por todos lados, hechos por mi clan, si algo pasa lo sabré…
-Espero que hayas hecho lo correcto
-Crees que no, Sakura-chan?

Sakura negó con la cabeza pero al ver la duda y preocupación en los ojos de Naruto solo lo abraso, pegando su rostro al pecho de este, Naruto la abraso, Sakura tenía miedo, de todo lo que Naruto intentaba hacer, salvar a todos, abarcando demasiado para él solo, era lo que siempre había hecho cargar el mundo en sus hombros, siempre solo pero eso solo la asustaba, ya había sufrido demasiado por eso.

Un rato después ambos corrían rápidamente por el bosque de regreso a Konoha, Sakura había decidido no tocar el tema de lo que había pasado con Kabuto ya que Naruto estaba sonriente y parecía haberse quitado un enorme peso de encima, hacía mucho que Sakura no lo veía así… tan feliz

-Haaaa ya quiero llegar a casa y que tomemos un baño… y quizás pueda preguntarle a Tsunade-sama por esa semana libre que me ofreció hace un par de meses, recuerdas? Y podremos estar en casa solo nosotros…
-En serio Sakura-chan?

Naruto se acercó a ella y la abraso por la cintura, Sakura lo miro a los ojos, sintiendo como Naruto la pegaba a su cuerpo, se sorprendió al notar que cada vez la proximidad de su cuerpo los excitaba más, a ambos, pero para su sorpresa Naruto parecía dudar… finalmente le sonrió

-Por que esperarnos a llegar a casa Sakura-chan? Hay un pueblo cerca podemos quedarnos ahí y escaparnos una semana

Sakura sonrió y estaba a punto de decir que si… cuando se detuvo

-Naruto, acabas de llegar a una misión y debes reportarte…
-Ha… puedo hacerlo mañana…
-QUIERES VER SI ME CONVENCES DE DEJAR ESOS MURCIÉLAGOS ESPÍAS AHÍ VERDAD???!!!

Grito Sakura rápidamente alejándose de el, Naruto la vio sorprendido

-Sakura-chan el…
-ES CIERTO NO ES VERDAD??? SABIAS QUE NOS ESPIABAN Y POR ESO ME CALLASTE TODO EL DÍA Y ESPERABAS QUE NO ME DIERA CUENTA O ALGO???? A VER QUE MALDITO CLAN ES ESTA VEZ???
-No entiendes…
-ENTIENDO QUE VAMOS A TENER UN BEBE Y NI SIQUIERA PUEDO HABLAR DE NUESTRO HIJO EN NUESTRA PROPIA CASA!!! POR ESO EVITASTE PREGUNTAR CUALQUIER COSA DE EL HASTA QUE SALIMOS DE KONOHA VERDAD??? QUE PENSABAS DECIRME MAS ADELANTE?? QUE UN EXTRAÑO ESTUVO OYÉNDONOS HACER EL AMOR HOY!! Mis… mis lecciones con Yuriko, las practicas con Hanabi, los chismes que Ino me lleva de su clan, los expedientes que converso con Tsunade-sama por que no los puedo conversar en la oficina… ESTAS PERMITIENDO TODO ESO!!!!
-Sakura-chan no lo permito… solo…
-Solo que? Que excusa me vas a dar esta vez, Naruto?

Naruto miro a Sakura y abrió la boca para replicar, Sakura ya se sabía de memoria lo que el diría, que debían soportarlo, que era lo correcto, que la gente inocente de ese clan no tenía la culpa de lo que les ordenaba sus líderes, Sakura comprendía lo que Naruto quería hacer, lo respetaba… pero cada vez tenía menos libertad, cada vez estaba más en peligro y permanecer siendo espiada todo el tiempo en su propia casa, cuidando todo lo que decía, todo lo que hacía, pero sin poder evitar que información importante fuera escuchada por esos espías porque si alguien sospechaba algo de todos modos los matarían a todos… esos espías seguramente ya sabían de su hijo Sakura había hablado mucho de el con Yuriko, Ino, Tsunade etc., ya sabían de las verdaderas habilidades y el talento de Yuriko, sabían del Kyubi, de las técnicas y personalidad de Naruto, de ella misma, de Tsunade, incluso secretos de la aldea… pero no alcanzo a oír lo que Naruto le iba a decir, a través de los árboles se escuchó un grito, los 2 voltearon y salieron corriendo hacia donde se había escuchado

Corrieron con todas sus fuerzas y aterrizaron en un claro… y Naruto se quedó quieto, helado, Sakura aterrizo junto a él y se puso blanca, 10 Anbu de raíz estaban en el claro, con Danzo en medio, Danzo tenía una espada clavada en el cuerpo de un ninja, había más 50 personas en el lugar, hombres, mujeres, niños… todos con las bandana que los shinobi recién llegados a Konoha usaban.

-Da… danzo…
-Vaya Naruto-sama, ya regreso de su misión?

Un Anbu se acercó a saludarlos, con la espada aun con sangre

-Que han hecho aquí? Por… por qué? –Naruto-
-Estamos haciendo nuestro deber y nada más, Naruto
-ACABAN DE ASESINAR A TODO UN CLAN!!! Este…

Naruto abrió los ojos asombrado, a Sakura no le parecía conocido nadie de ese clan pero Naruto al parecer si sabían quiénes eran

-Era un clan de traidores, Naruto-sama –Anbu-
-Como? –Sakura-
-Sí, un Hyuga descubrió que usaban invocaciones con forma de murciélagos para espiar a los clanes y familias más poderosas… incluyendo su casa, Naruto-sama, los Hyuga informaron inmediatamente a los líderes de los clanes principales y estos decidieron arrestarlos e interrogar a ese clan y quitarle el poder a sus líderes al parecer estos espiaban tan bien la reunión e intentaron huir
-Y tenían que… matarlos a todos? –Naruto-
-Por supuesto…

Danzo se acercó mirándolos burlón, se notaba que disfrutaba con la turbación de Naruto, que parecía no poderse creer o que sucedía

-Los líderes del clan habían reunido información privada y delicada de todos los clanes importantes en la aldea, cuando huyeron había posibilidades de que vendieran esa información a cualquier otra aldea ninja para ser aceptados…

Sakura trago saliva, en su casa habían oído conversaciones sobre las verdaderas habilidades de Yuriko, ella había hablado de su embarazo con Ino, Tsunade había discutido con ella cosas privadas de algunos líderes de los clanes e información de cuales estaban pensando aceptar en la aldea… todo eso lo hablaban ahí precisamente para no ser escuchados en el palacio del Hokage, toda información que podría valer miles para cualquier enemigo de Konoha estaba en poder de ese clan y usado para atacar a todos los que le importaban… danzo tenía razón, por más que a Sakura le doliera

-Vámonos, Naruto…

Sakura se acercó a Naruto y le jalo del brazo suavemente… Naruto la miro y asintió en silencio mirando al clan muerto, muchos eran niños… al menos 5 que no parecían tener ni siquiera edad para caminar, Naruto siguió a Sakura, no hablaron en todo el camino… solamente llegaron a casa y entraron… Sakura volteo a ver a Naruto y sintió un vuelco en el corazón, Naruto se veía devastado… jamás lo había visto así desde el día en que Sasuke se fue de la aldea…

-Sakura-chan… yo… per… perdóname por todo… yo… solo queri…

Sakura lo abraso, las manos de Naruto temblaban, Sakura lo atrajo hacia ella y acaricio su espalda suavemente

-Solo estabas siendo quien eres… Naruto… protegiendo a todos… siendo el héroe…
-Y tu odias eso… verdad?

Sakura se sorprendió de la debilidad que mostraba Naruto, casi pareciendo un niño, Naruto siempre se veía tan fuerte, tan seguro de si mismo, siempre el que protegía a todos… lo abraso acariciando su nuca, reconfortándolo

-Así me enamore de ti… pero recuerda que ya no estás solo… aquí tienes a tu esposa contigo para apoyarte…

Naruto la abraso ocultando el rostro en el hombro de Sakura, por primera vez en su vida, Sakura lo vio llorar

-Fin del flash back-

-Entonces… por eso confías en el…
-Sí, aunque se que ni siquiera Naruto confiaba por completo en él, no era tonto, pero quiso darle una oportunidad… los siguientes meses lo vigilo más de cerca de lo que probablemente Kabuto creyó posible y se portó bien, que esos niños sean así de felices solo me confirmo que de nuevo su confianza estuvo justificada.
-Si… creo que… tienes razón… pero debemos
-Hablar conmigo verdad

Ino y Sakura dieron un respingo y voltearon a ver a las escaleras, ahí se encontraba Inoue, Sakura la vio sorprendida e Ino entre molesta y orgullosa, es cierto que ninguna de las 2 estaba alerta ni esperaban nada, ni Inoue había entrado en la habitación si no que apenas estaba bajando, pero aun así no la había sentido espiarlas

-Tu deberías estar dormida –Ino-
-Te puse un sello… como –Sakura-
-Ha… Akane me enseño a usar sellos… es Uzumaki igual que su esposo, Sakura-san pero creo que sabe más de lo que él supo

Sakura asintió pero aun sorprendida

-Y para que has venido?
-Bueno es que… yo… Sakura-sama…

Sakura asintió

-Hace poco supe que Yuriko está con vida aun… ella nos ayudó cuando sucedió lo de Vergo… tu sabes cómo…
-Existen algunas técnicas Yamanaka de alto poder… esa niña debió haberse hecho muy fuerte para ayudarlos…
-Si y tan bien le dijo cosas a Sora
-Como?

Inoue asintió haciendo sellos lentamente, Ino al parecer sabia de que eran esos sellos ya que tan bien hizo varios y su mano fue hacia la cabeza de Sakura, esta no sabía que pasaba hasta que empezó a ver imágenes, como en cámara rápida.

Naruto se encontraba un día, haciendo jutsus para convertirse en Sasuke y besarla, Sakura se puso roja… JAMÁS HABÍA SABIDO ESO!!!, Naruto hacia muchos clones para enfrentar a Kakashi diciendo que no se rendiría… Naruto solo en su casa, en su cumpleaños, viendo una velita en un panqueque… Naruto entrenando ya que Kakashi decidió mejor entrenar a Sasuke para los exámenes chunin, Naruto dando todo de sí para salvar a Sakura de Gaara, Naruto peleando para salvar a Sasuke, Naruto en los 2 años de entrenamiento con Jiraiya, Sakura vio como Naruto entrenaba sus técnicas, el rasengan, el Naruto rendan, las formaciones con los clones, después cuando volvía a Konoha, sus “citas” con Sakura, la vuelta de Sasuke… finalmente la ilusión termino, Sakura se tapó la cara unos segundos sintiendo como su corazón latía como loco volver a recordar todo eso… la ilusión se había detenido cuando Sasuke había vuelto a la aldea

-Todo eso… ella lo metió en la mente de Kushina?
-Si… todo eso paso tan bien por la mía y quedo guardado ahí no sé por qué –Inoue-
-De donde saco Yuriko todo eso? –Ino-

Sakura negó con la cabeza, no tenía idea de que había sucedido o como Yuriko había conseguido esos recuerdos… a menos que…

-Flash Back-

Yuriko leía muy atenta y concentradísima un libro…

-QUE TRAES AHORA HE???
-HAAAAAAAAAAAAAA Sakura-SENSEI!!!

Yuriko dio un brinco, Sakura atrapo el libro mientras ella salía volando y quedaba parada de cabeza en el techo de la casa

-Que te he dicho de… ha… oye que es esto
-Es un libro de jutsus del clan Yamanaka, Sakura-sensei, nada malo

Yuriko se cruzó de brazos aun de cabeza y Sakura rio un poco rascando su nuca, la verdad era que Yuriko siempre que se concentraba así era para hacer alguna de las tonterías que Naruto le había enseñado a hacer desde pequeña

-Y por qué tan concentrada?
-Es que algunos son interesantes e Ino-sama me dijo que me daría un premio si dominaba alguno… aunque fuera en interrogatorios yo podría…

Yuriko desvió la mirada, Sakura sonrió, la comprendía, Yuriko a pesar de todo quería ayudar a su clan, ser alguien

-Estoy en casa…

Naruto entro y volteo a ver al techo y se puso colorado

-Hola Naruto-sama…
-Ha…
-Naruto que pasa?

Sakura miro extrañada a Naruto, este trago saliva y se volteo rápidamente

-Que pa… YURIKO TU FALDA!!!
-He?

Yuriko miro a sus piernas y se puso rojísima, al estar boca abajo su mini falda… había seguido la gravedad

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Sakura miro sorprendida la ventana que Yuriko acababa de atravesar… jamás la había visto moverse tan rápido en su vida…

-Fin del flash back-
-Flash back-

Una semana después Yuriko entro a la casa de Sakura con varios papeles, después de años de intentar mantenerla fuera… sin éxito, Sakura había terminado dándole una llave de la casa, Yuriko se extrañó de no ver a Sakura en ese lugar pero vio una notita pegada bajo el teléfono, “Tuve una emergencia médica” suspiro un poco, fastidiada, significaba que ese día probablemente no podría entrenar con su sensei… estaba a punto de marcharse cuando escucho algo que la sorprendió… un ronquido.

Camino de puntitas hacia la sala y rio un poco, había algo que le había sorprendido después de conocer a Naruto y era que… a pesar de todo seguía siendo humano y a veces los entrenamientos, las misiones, acababan por agotarlo… como en ese momento en que se encontraba profundamente dormido en el sillón de la sala, Yuriko iba a dar media vuelta para irse… cuando se le ocurrió una idea y volteo caminando de puntitas hasta ponerse a espaldas de Naruto… hizo los pases de manos para la técnica que había estado estudiando: poder hacer una copia de la memoria e información en la mente de una persona… Yuriko termino el jutsu cuando Naruto empezó a moverse aparentemente antes de despertarse, justo cuando la relación entre Naruto y Sakura empezaba a ser… un poquito menos inocente, lo que no supo es que Naruto llevaba despierto unos minutos, cuando Naruto le había contado a Sakura, esa noche, lo que la niña había echo, Naruto solo le había dicho:

-Mejor que vea los errores que cometimos quizás así no los cometa ella tan bien

-Fin del flash back-

Sakura suspiro y se levantó mirando a Inoue

-Gracias… puerca al menos las crías bien
-Claro que sí!!
-Aunque hagas que se vistan como zorras…
-QUE??? QUE ESTO NO ES ROPA DE ZORRAS ESTO ES MODA!!!

Sakura se cayó de la impresión, tanto Ino como Inoue se habían levantado, movido y dicho exactamente lo mismo en el mismo instante

-De acuerdo…
-Bueno en ese caso… de acuerdo puerca si vas a llevar a tu equipo… confió tan bien en Naruto, que sora vaya… pero esta tan bien
-Que?? Yo por qué??
-Porque algo aprenderás además, mejor que mañana tengas a una jounin de elite para que te proteja de… Kagocita

Inoue se puso coloradísima ante eso, tragando saliva

-Es cierto le dijiste así pero…
-Es cierto… estoy… muerta…

Sakura se sorprendió ante la apariencia de Inoue, se había puesto blanca y sudaba de miedo, Ino rio un poco con una expresión un poco cruel en su rostro, para después acariciar un poco la cabeza a Inoue

-Anda, a dormir, entra en silencio que no se vaya a despertar tu hermana
-Si mama… buenas noches Sakura-san…

Inoue se inclinó y subió corriendo las escaleras, Sakura sonrió acercándose a Ino

-Gran chica…
-Ambas… jajajaja pobre a ver si sobrevive mañana
-Por qué?
-Ya verás… pero nadie le dice a Kagome Kagocita… ya lo veras…

El día comenzaba, Kabuto se encontraba en la entrada del nuevo edificio del orfanato solamente esperando cuando Nono se acercó a el

-Ya han llegado…?
-No
-Y lo vas a hacer?
-Yo no sé cuidar niños, por eso te reviví a ti para el orfanato
-Pues no te queda opción, Sakura puso esa condición… y sabes lo que depende de esa misión…
-Deberé decírselo
-No puedes ahora o moriría… lo sabes…

Kabuto gruño cuando vio que Sakura se iba acercando, con su equipo detrás y una extra, que parecía estar muerta de miedo, Kabuto se levantó acercándose a Sakura, los niños inmediatamente se pusieron nerviosos al acercarse pero Kabuto no pareció notarlo, solamente se acercó a Sakura

-Me dijiste que eran solo 3…
-Es que… bueno…

Sakura volteo a ver a Inoue, Ino se las había ingeniado para que les asignaran un trabajito a los hijos de Kiba en la academia, algo sencillo para genin principiantes pero había sido tajante

-Tu le dijiste Kagocita, TU tendrás que cuidarte

Sakura estaba muerta de curiosidad sobre que ocurría con eso, Ino se había limitad a solo hacer insinuaciones de que era el último día de su vida y Sora a burlarse de ella, pero nadie le había dicho nada, aunque ese día varios habían visto la cara de Inoue y habían dicho, automáticamente: Le dijiste Kagocita a Kagome verdad?

Sakura no sabía mucho de Kagome, Ino le había contado que sus padres habían sido como Naruto, ayudando a familias a entrar a la aldea, hacerse un nuevo hogar, los padres de Kagome habían ayudado a la familia de Akane a entrar a la aldea, cuando Akane y Kagome tenían 10 años, los padres de Akane y la madre de Kagome habían ido a una misión y habían muerto los 3, después de eso Saito se había hecho cargo de Kagome como si fuera su hija, a pesar de ser muy opuestas Akane y Kagome eran prácticamente hermanas… en ese momento

-OIGAAANNN!!!!!

Todos voltearon, Kagome y Akane iban hacia ellos, Kagome con una inmensa sonrisa y corriendo a todo lo que iba mientras que Akane caminaba tranquilamente tras ella con bentos en las manos, Inoue vio a Kagome y rápidamente se puso tras Sora… que se quitó aterrada, Takeda y Kentaro tan bien se alejaron de ella como si tuviera la peste e Inoue finalmente se ocultó detrás de Sakura que no entendía nada, Kagome llego respirando un poco agitada, Akane unos momentos después llego y se puso a su lado, perfectamente fresca ya que ella no había corrido para nada.

-Dijiste solo 3, Sakura –Kabuto-
-Ho… hola… no, nosotras… solo les traíamos estos bentos –Akane-
-ALEJA ESO NO VOY A COMERLO!!! –Inoue-
-Pero por que no Inoue? Akane se levantó hoy muy muy temprano a cocinarlos… trabajo mucho…
-Akane los hizo?...

Sakura rio un poco, se notaba las ansias y el deseo en la voz de Sora, por lo que Ino le había contado, Akane era muy buena cocinando ya que con el papa y la hermana adoptiva que le había tocado, básicamente ella sostenía la casa

-Si yo los hice –Akane-
-Pero… pero Kagome –Inoue-
-Ha… Kagome no los toco –Akane-
-Prometido? –Inoue-
-Prometido, Kagome no toco estos bentos ni la comida que hay en ellos

Inoue suspiro aliviada y para sorpresa de Sakura, los demás chicos tan bien y cogieron cada uno un bento

-Tan bien traje uno para usted Sakura-sama
-Gracias
-Ha… y… este… para usted, Kabuto-san

Kabuto miro extrañado a Akane… tomo el suyo sin decir nada

-Hora de irnos

Sakura asintió y todos los chicos desaparecieron, un segundo después aparecían en la isla donde habían ido a entrenar con Sakura hacia días

-PERO QUE?? –Inoue-
-Sakura-sensei usted nos trajo aquí? –Takeda-
-Haaa así que llegaron bien!!
-Si, págame, ninguno vomito
-QUE??? Pero… pero ese esta verde…
-Pero no ha vomitado
-Pero… el…
-Pa-ga-me Yahiko

Todos vieron como Yahiko le pasaba unas moneditas a Konan y una gotita de sudor apareció en su nuca, después de eso Konan se acercó a todos con una pequeña sonrisa

-Yo fui quien los invoco aquí chicos… no seré la usuaria del rinengan pero se mucho de el… bueno supongo que ustedes fueron quienes abrieron mi casa hace un tiempo así que ya conocerán las reglas, Sakura acompáñame empezaremos nuestro entrenamiento
-Pero y nosotros? –Kentaro-
-Ustedes entrenaran conmigo

Yahiko se acercó a los chicos con una inmensa sonrisa, Kabuto se alejó yendo con Sakura y Konan, estas ya hablaban serias

-Entonces… -Sakura-
-No te preocupes, Yahiko sabe todo lo que ella necesita

Kabuto se acercó sin poder evitar escuchar, recordando la condición que Sakura le había puesto

-Flash back-

-Quieres… que esa niña reciba entrenamiento en técnicas Uzumaki? –Yahiko-
-Pero… PERO COMO?? Sakura QUE SIGNIFICA ESTO???

Ino se levantó furiosa mirando a Sakura, esta no se amedrento

-Kushina es una Uzumaki, ella puede usar el tipo de chakra de todos los elementos, se que Nagato Uzumaki podía hacerlo, Naruto me mostro todos los informes que tenía Jiraiya de sus alumnos, sus 2 compañeros deben saber cómo entrenar para sacarle el máximo provecho a sus habilidades y lo sabes…

Ino trago saliva quedándose sin palabras, volteo a ver a Shikamaru, este asintió levemente con la cabeza

-Entonces, yo le daré a los edos instrucciones de que ejercicios ponerle a mi equipo, pónganle a Kushina cualquier ejercicio o entrenamiento que necesite para sus habilidades…

-Fin del flash back-

Sakura suspiro, preocupada, pero Konan se acercó a ella con una gran sonrisa, para sorpresa de Sakura, Konan había resultado ser mucho mas animada y extrovertida de lo que sugería su apariencia, aunque según ella, era la mas tranquila de los 3, finalmente llegaron a un terreno donde había una pequeña planicie, perfectamente redonda, Konan camino hasta quedarse en el centro

-Que es esto? Aquí entrenaremos? –Sakura-
-Si, no viniste aquí la primera vez?
-No, solamente tome las lanzas y estacas para controlar los cuerpos…
-Y como planeabas usarlos?
-Pues…

Konan sonrió e hizo varios sellos, 3 ataúdes aparecieron frente a ella y se abrieron, los 3 tenían cadáveres, de repente uno se empezó a levantar mirando a Sakura

-Pero que…
-Kabuto hizo algunos experimentos para darnos mas poder… así que… comenzamos la practica?

Sakura se quedó boquiabierta al ver a Konan, sus ojos eran rinengan…

Yahiko se alejó de la jungla con Sora, hasta que se quedaron un poco alejados del resto del equipo

-Tu maestra… es un poco cruel no crees? –Yahiko-
-QUE NO ES ASÍ!! Haa… ellos… se lo merecían… ha… Sakura-SENSEI NO ES MALA!!!

Yahiko rio al ver como la niña defendía a su maestra con tanta fuerza mientras desde atrás se oían los gritos de dolor de Takeda y Kentaro, Sakura había decidido seguir con los entrenamientos para esquivar y taijutsu así que había puesto a Inoue como su oponente, aun con su herida Inoue fácilmente podía con esos 2, finalmente al igual que con Konan, Yahiko se detuvo en un claro

-Por que paramos aquí?
-Bueno tu maestra me dijo que te diera una clase especial recuerdas
-Si…
-Tu… se que eres especial, tú maestra me dijo lo de tu chakra… yo tuve un amigo que tenía la misma habilidad que tú con el…
-Entonces me enseñara técnicas con el?

Yahiko sonrió sentándose en el suelo frente a Sora para empezar a explicarle…


Por fin termine este capítulo!!!!
Lamento la tardanza, por más que intento no logro actualizar antes aunque no es por falta de ideas si no de tiempo x.x (De nuevo teniendo que acortar un capitulo por ser demasiado largo)

Espero ya por fin hacerme más regular en traer los nuevos capítulos y más que nada no retrasarme más, pero no puedo prometer nada más que no abandonar el fic lo siento x.x

Espero les haya gustado el capítulo, que como siempre termine haciendo uno de transición porque tengo demasiado que contar pero no quiero hacer todo tan largo -____-

Próximo capitulo:

La venganza de Kagocita
El entrenamiento de Sakura
Mas sobre el rinengan de Konan
Lo que Yahiko puede enseñarle a Sora (Algo que si será una sorpresa lo prometo)
Y mas sobre la situación de la aldea, con Sasuke y con Naruto

Espero no tardarme tanto la próxima vez, pero ya no puedo prometer nada

Hasta la próxima
Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 354
Nakus 43733

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Empty Re: Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD

Mensaje por alexad_uzumaki Dom Jun 07, 2015 12:14 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buenoooo espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Empty Re: Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD

Mensaje por Rosethe300 Sáb Sep 26, 2015 7:26 am

contiii waaa está emocionante ya quiero ver cuando le digan la verdad a Soria
Rosethe300
Rosethe300
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 29
Localización Me perdí!!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Empty Re: Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD

Mensaje por arminius Sáb Sep 26, 2015 2:28 pm

la maldicion de las historias largas...."siempre tengo mucho que contar"

¡no sabes como te entiendo! (llora a su lado y se emborracha abrazandolo)


buen capitulo. como siempre.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Empty Re: Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD

Mensaje por Mat, Lun Feb 22, 2016 3:23 pm

Sakura miraba atentamente a Konan aun sorprendida por sus ojos de rinengan

-Como obtuviste estos?
-Son falsos… pero sirven, Kabuto logro que por pequeños periodos de tiempo lograra usarlos, no duran mucho y de estar viva me matarían pero sirven para entrenarte
-Cuanto tiempo llevan planeando esto?

Sakura se puso en guardia pero muy nerviosa, todo lo que habia pasado desde que despertó parecía planeado… no le gustaba sentirse manipulada de ningún modo

-Algun tiempo… asi que… comenzamos?

A Sakura no le gusto en absoluto que Konan evitara decirle mas, pero asintió, si no hubiera sido por Yuriko sin duda mandaria al caño a Konan, Kabuto y todos los demás, pero si en alguien confiaba era en ella.

-Bien, por que comenzaremos? Por el shinra-tensei?
-Para nada… no soy tan fuerte para hacer uno en condiciones, comenzaremos…
-Por esto…

Sakura dio un salto, armada y lista pero sorprendida, el cadáver de uno de los ataúdes la miraba a los ojos, una mujer de cabello negro y largo, vestida con la ropa de los ninja de Konoha, su expresión estaba completamente vacia pero tenia varios piercings hundidos en todo su cuerpo… era un cadáver reanimado no un Edo-Tensei

-Como has logrado hacer eso? El chakra…
-En realidad no gastas tanto

Konan se acercopniendo la mano en el hombro de la Kunoichi que miraba a Sakura sin expresión

-Solo necesitas enviarle las señales adecuadas al cerebro para que los musculos se muevan incluso puede comer para obtener energía por si misma, solo… su mente ya no esta es la mia la que la mueve…

Sakura asintió pero le incomodaba, los ojos de la mujer eran ojos normales no rinengan, pero su mirada era vacia… muy diferente a los que usaba Pain

-Que poder tiene?
-Ninguno… no tengo suficiente chakra y tú tan poco, solo alguien que sea el verdadero usuario del rinengan puede usarlo al máximo… pero… puedes intentar…

Konan miro al cadáver y este se sento en el suelo, de repente su cabeza cayo como si se hubiera apagado, Konan se saco del pecho un dije y se lo dio a Sakura mientras los otros 2 ataudes se abrían, 2 seombras salieron y desaparecieron detrás de ella, Sakura volteo pero vio que Kabuto ya no se encontraba, pero Konan no parecía extrañada por esto.

-Este… veamos que tal la manejas…
-Pero…
-Kabuto me dijo que ustedes los ninjas médicos saben exactamente que nervio mover para cada movimiento y acción, es como si usaras otro cerebro tu dile que hacer…
-Nagato
-Le tomo 4 años perfeccionar esto… pero no era medico…

Sakura se acerco al cadáver y lo miro fijamente, este empezó a mover s cabeza mirándola fijamente, con expresión vacía… para después levantarse

-Sus ojos… decían que podía ver a travez de ellos pero yo no puedo…

El cadáver se levanto y Konan abrió la boca asombrada, casi se veía como un ser vivo, su movimiento era mucho mas fluido que el que tenia cuando ella lo manejaba

-Ha… puede pero debemos tratar sus ojos primero por ahora… pero… no necsitaran mucho chakra…
-No… eso parece… a ver…

La mujer se puso en una posición de artes marciales, Konan apenas podía creer el dominio que tenia de ese cuerpo, cuando la mujer lanzo una patada y despues bloqueo comenzando a comportarse como si peleara

-Parece que… tiene las mismas habilidades que una humana… puedo hacer alguna técnica de edo con ella?
-Te mtaria por el chakra… ESTA BIEN COMO HACES ESO???

Sakura la miro con una sonrisita inocente

-Ninja medico tu lo dijiste… si alguien sabe que nervios apretar para manipular un cuerpo soy yo… apuesto a que Kabuto y mi maestra Tsunade lo ahrian igual de bien e Ino tan poco batallaría mucho…
-Ha si… menos mal…

Konan movio las manos en un Jutsu y para sorpresa de Sakura, una roca cercana se abrió revelando una caverna

-Entonces sígueme… es obvio que seras mejor que yo con esas cosas no tengo nada que enseñarte de ellas…
-Bueno…
-Has que nos siga…

Sakura asintió pero nerviosa, detrás de ella la mujer empezó a caminar hacia ella, con paso firme

-Por que me haces hacerlo?

Konan se agacho un poco entrando por la abertura, Sakura tan bien, el cuerpo la seguía atrás y de repente se dio en la frente con el marco superior de la puerta, cayendo al suelo, Sakura volteo a verlo

-Ha… este…
-Levantalo y vamos, tiene que seguirnos…
-Bueno… le habrá dolido?

El cuerpo se levanto aun con mirada ausente pero con un buen chichon en la cabeza, Sakura no sabia como no sangraba pero si tenia chichones pero decdio no pensar en eso hasta que Konan le exlicaba como funcionaba, despues se volteo, el túnel bajaba a una escalera oscura, Konan estaba recargada en una de las paredes mirándola

-Por que no sigues bajando? Vamos sigamoooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss!!!!

El cuerpo, al querer avanzar habia caído al no tener apoyo del suelo llevándose a Sakura de encuentro, Konan estaba recargada y Sakura y el cadáver pasaron girando a su lado, se oian golpes y mas golpes y mas golpes… y cesaron, Konan bajo tranquilamente, pasando de un saltito sobre las 2 apaleadas mujeres

-Por eso…
-Que fue lo que apso?...

Sakura se quito el cuerpo de encima y vio como este ahora si sangraba, un poco pero si estaba latimado, Sakura se miroasi misma, habia logrado evitar golpearse en algo vital pero si estaba algo lastimada

-Que paso? Que no lo controlaste
-Le dije que avanzara
-Pero no que bajara escaleras… es un cuerpo, que esperabas? Ella no piensa… dile que camine de frente en una escalera y lo intentara y caera, dile que camine hacia un lugar un poco mas bajo que ella y se golpeara y caera, dile que camine hacia una pared y caminara de frente a la pared sin parar y sin avanzar, es lo que hace… solo conoce lo que tu sabes…
-Ha supongo… crei que seriamas sencillo… es un buen entrenamiento
-Tu entrenamiento no es ese… es este…

Konan encendio unas luces y Sakura se sorprendio al ver 5 cuerpos mas en ataúdes empotrados en la pared, dentro de cada uno habia el cuerpo de una mujer con piercings pero a diferencia de los de Nagato, no cubrían todo su cuerpo si no que estaban en sus hombros, entre su pecho u ocultos en su cabello, Sakura volteo y se dio cuenta de que el cuerpo que estaba moviendo tan bien los tenia ocultos pero le parecía lógico, mientras mas ocultara el alcance de sus habilidades mejor…

-Que te parecen? Son las que Nagato tenía como candidatas a usar su cuerpo…
-Por que no las usaba?
-Por que necesitaba modificarlas y tratar sus cuerpos para usar bien las técnicas, las técnicas de los 6 caminos son echas para que el usuario las haga todas el mismo, pero por lo débil que estaba el no podía y por eso recurrio a este método, es una habilidad secundaria del rinengan, tu no puedes usar los 6 caminos asi que podras usarlas sin muhas modificaciones… atrapalas!

Konan preciono un botón y las puertas de los congeladores se abrieron los cuerpos cayeron a la vez y Sakura abrió los ojos, concentrándose lo que podía, 2 cayeron, una trastabillo pero las otras 2 se levantaron y permanecieron de pie, las 2 que cayeron se levantaron tan bien y se acercaron las 6 poniendose en fila

-Nada mal… nada mal…

Sakura las miraba pero jadeaba, se llevo la mano a la cabeza pero Konan no hizo nada, solo la miraba

-Me… me due…
-Claro que duele, tu cerebro esta manejando 7 cuerpos… pero te acostumbraras, necesitas práctica…

Sakura asintió pero agitando la cabeza mirando a las 6 chicas, firmes, ninguna se movia pero solo el echo de hacer que las 6 estuvieran de pie, frente a ella, le costaba trabajo, todas debían guardar el equilibrio y mandar suficiente fuerza a sus piernas para que no se doblaran solo eso le costaba mcuho trabajo.

-Bueno a ver…

Konan saco un reloj de su manga

-Que es eso?
-Es fácil, la primera parte del entrenamiento es que hicieras caminar a una de ellas, pero lo icste en un momento, la segunda solo podía empezar cuando pudieras mantener a las 6 de pie durante 5 minutos…
-Tan pronto?
-Tenemos un poco de prisa asiqe debo enseñarte lo básico hoy...
-Por que hay prisa?

Onan se detuvo un poco mirnadola como evaluándola rápidamente, preguntándose si debai decirle ya la verdad…

-Por que no puedes desaparecer asi todo el tiempo de la aldea por mas que tengas el permiso del Kazekage, los edo tensei somos ilegales y serias un peligro potencial si tuvieras un rinengan al máximo, sabeomos que no eres capas pero eres un riesgo, debemos mantener estas practicas ocultas el mayor tiempo posible, con cada una de ellas el Kazekage se arriesga demasiado

Sakura asintió pero algo le decía que kOnan no le dcia todo, aunque admitia que tenia razón, debían hacer eso lo mas rápido posible.

-Bueno pues… pasaste… -Konan-
-Menos mal…

Sakura suspiro y las 6 chicas cayeron de golpe

-He?! –Sakura-
-Te distrajiste… pero no esta mal, Nagato se tardo 3 meses en hacer esto…
-Supongo…

Sakura intento hacer que las chicas se levantaran pero se sorprendio al ver que ahora era mas difícil hacer que se levantaran, no pudo con las 6

-Cuantas puedes levantar?
-No se…

Intento y finalmente 2 de los cuerpos se levantaron, los demás no se movieron, Konan asintió

-Bien entonces vamos a guardarlos… uno por uno –Sakura-

Sakura asintió, pero guio los 2 cuerpos a la vez, no solo uno, cuando ambos cuerpos estuvieron guardados suspiro un poco

-Es mucho mas difícil… -Sakura-
-El doble, mas o menos verdad?
-Si… acaso no lo sabes?
-Yo solo puedo mover uno con mucho esfuerzo, mi rinengan es falso recuerda, no dura mucho
-Pain veía con los ojos de ellas no?

Sakura se sento, sintiendo como el dolor de cabeza no aumentaba pero tan poco disminuia, una por una las mujeres iban levantándose y entrando en sus contenedores, pero Sakura ya no se sentiacapas de mover mas de 1 a la vez, Konan espero hasta que la quinta entro en su contenedor

-La ultima se queda afuera
-Debere hacer que me siga?
-Si…

Sakura suspiro un poco levantándose, el cuerpo se acerco a ella, los ojos de la mujer estaban en blanco, pero fuera de eso parecía ser una mujer común y coriente, al menos no seria difícil que para desapercibida, se levanto pero tambaleándose un poco, no estaba cansada, solo estresada mentalmente y no entendia como Nagato podía controlar a 6 cuerpos al mismo tiempo, pero seguramente era por que su rinengan era real, suspiro un poco, pensando por que Konan le haciapracticar sin ver a travez de los ojos de esas mujeres… cuando la voz de Kabuto la sorprendio

-Debes hacer eso tu misma, Sakura –Kabuto-

Sakura volteo a verlo, maldiciéndose internamente por haberse confiado, Kabuto prácticamente se habia esfumado cuando comenzó su platica con Konan y lo ahbia olvidado al concentrarse por completo en mover ese cuerpo, al igual que habia visto que Konan habia invocado a otros 2 cuerpos junto con esta.

Sora tenía los ojos cerrados, cuando apareció una invocación frente a ella, este era solo un hombre con la piel totalmente blanca, sin cabello y sin rostro ni nigun rasgo, Yahiko los miraba a ambos, Sora abrió los ojos poniéndose en posición de combate y Yahiko asintió

-Sabes que ataques usaras?
-Si pero… aun no se es esa cosa…
-Esto, es una creatura que creamos cuando Nagato comenzó a usar jutsus de todo tipo, pero Kabuto-san las modifico para mejorarlas… destruyela es tu entrenamiento pero debes usar solo ninjutsu, nada de genjutsu ni taijutsu
-Bien… entonces… BOLA DE FUEGO!!!

Sora envio una bola de fuego repentimanete contra la creatura, Yahiko suspiro un poco mientras el fuego golpeaba a la invocación, Sora sonrio cuando la llama desaparecio… frente a ella estaba la invocación sin moverse pero se habia puesto roja

-Pero…
-No me dejaste explicarte como funciona esto veras…
-SI SI YA SE ES PARA VER QUE TAN FUERTES PUEDO HACER MIS TECNICAS VERDAD?
-Si pero…
-RAYTONKAMINARI!!

Sora lanzo un rayo hacia la invocación que solo camino hacia ella lentamente, lo recibió entero… y siguio caminando sin problemas, se volvió amarilla

-Ha…
-Aun no me dejas explicar
-Que no te dejo eplicar?

En ese momento la invocación aparecio al lado de SSora, esta volteo y rápidamente esquivo un golpe

-Pero que?

Sora vio como pequeños rayitos salían de su mano

-Esa cosa usa ninjutsu?
-Mas o menos veras…
-DOTON…

Yahiko se golpeo la cara

-Es bruta…

Toda la tierra empezó a temblar de repente, Yahiko abrió los ojos al sentir un terremoto y de repente, un dragon de roca gigantesco apareció detrás de Sora, Yahiko lo miro unos segundos… y sonrio

-Asi que era cierto esta mocosa es como el…

El dragon ataco a la invocación y esta solo volteo a mirarlo

-Pero no va a poder ganar con algo asi

La invocación se lanzo hacia el dragon y de un solo golpe lo partio a la mitad destruyéndolo, sin perder nada de velocidad como si fuera un rayo se lanzo hacia Sora, esta abrió los ojos cuando la invocaicon estaba grente a ella, ahora de color café

-He pero…
-BUENO YA BASTA!!!

Algo paso al lado de Sora y esta vio como Sakura golpeaba a la inocacion aplastándola contra el suelo de un solo golpe, con su inmensa fuerza, pero a pesar de eso la invocación no golpeo la tierra solo desaparecio en ella

-Les dije que no le dieran nada demasiado peligroso a Kushina
-Kukuku vamos Sakura… dale a la niña mas crédito estaba haciendo un buen trabajo

Kabuto apareció al lado de Yahiko, detrás de el había otra invocación igual, la invocacio con la que Sora había peleado salió de la tierra y se acerco a Kabuto este la toco y de nuevo estuvo en blanco

-Un buen trabajo? A Kushina casi la matan…
-No es ver…
-Lo es, Kabuto rompiste las reglas
-Yo no hice nada, la chica es la que no sabe como pelear…
-Que? Pero si lo golpee con todas mis…
-Kushina aun no conoce los jutsus necesarios para estre entrenamiento –Sakura-
-Pero de que se trataba el entrenamiento

Sakura iba a hablar… y se cayó con una sonrisa que para Sora significaba problemas

-Es sencillo solo de… -Kabuto-
-Cerrar la boca!

Kabuto se cayo mirando a Sakura sorprendido, Yahiko trago saliva, por un segundo el semblante de Sakura le dio mucho miedo, pero por alguna razón la amenaza de Sakura fue transformada en ternura al volver a ver a Sora.

-Nada de pistas… Sora debe averiguarlo ella misma…
-QUE???
-Si… aunque… ahora que lo pienso… así nada más no podrás vencerlo… -Yahiko-
-Por que no?
-Solo uso trueno y tierra… y sabemos que usa fuego…
-Si uso 3 elementos…
-Claro que si!Se que es algo nivel Jounin pero yo puedo usar 3 y no solo 2 jajaja!!!

Sora inflo el pecho orgullosa

-Y sabes usar 5 verdad Kushina?

Sora desinflo el pecho

-Este…
-Por que entrenaste como te dije…

Sora miro a skaura que la miraba con una enorme y dulce sonrisa

-Verdad Kushina…?
-Ha… este… yo…
-Te dije 1 jutsu de cada elemento y te dije cuales podias usar…
-Si pero…
-Y te dije que los entrenaras cada uno
-Bueno pero es que…
-Y si no…
-Y si…

Sora miro a Sakura totalmente roja

-Estoy en problemas verdad…
-Si… en problemas

Sora suspiro un poco deprimida, Sakura suspiro tan bien…

-Bueno pues si es asi… amm…

Sakura le sonrio a Sora con malicia

-Konan sabe usar el viento, Yahiko tu dijiste que sabias usar el agua… le enseñarían como usar una técnica de cada uno?
-Que? Yo tan bien? –Konan-
-Acordaron entreenarla
-Pero…
-Acordaron entrenarla
-La que debe aprender eres…
-Acordaron entrenarla…
-No vas a cambiar de opinión verdad?
-No…

Konan suspiro y despuessonrio volteando a ver a Sora

-No creo que sea mucho problema… ven… -Konan
-Anda vamos… -Sakura-
-Tú te quedas aquí Sakura… -Kabuto-
-Bien… anda ve Kushina

Sora asintió y desaparecio junto con Konan y Yahiko pero las 2 invocaciones blancas se quedaron en ese lugar, Sakura volteo a ver a Kabuto

-Y bien? Ya me diras que planean?
-No… debes dominar el rinenganasi que…

Las 2 invocaciones se acercaron a Sakura y esta sonrio confiada

-Vamos crees que esas cosas pueden ser una practica?
-Para ti no… pero debes usarla a ella para pe… he?
-He? RAYOS!!!

Sakura volteo siguiendo la vista de Kabuto y se encontró con el cadáver que la seguía… que caminaba sin parar, pero con un árbol enfrente y por mas que caminaba no avanzaba nada, Sakura hizo que el cadáver se alejara un par de pasos y volteara hacia Kabuto, se puso ontra las 2 invocaciones y se coloco en posición de combate

-Bueno entonces será un combate?
-Si pero no será duro aun… no basta con moverla, es diferente

Sakura asintió Kabuto miro a las invocaciones y de repente las 2 desaparecieron, una apareció frene a la chica lanzando una patada y ella la detuvo cuando otra apareció detrás de ella lanzando un golpe pero la chica solo ladeo un poco la cabeza y el puño que iba dirigido a su nuca paos a un lado sin tocarla, lanzo un codazo hacia el rostro de la invocación detrás de ella cuando la primera le lanzo otro golpe que ella detuvo con el ante brazo para despuesanzar uno contra la invocación, la pelea no era de gran nivel, no usaban jutsus ni iban demasiado rápido, pero aun asi Sakura cada vez fruncia mas el ceño meintras miraba atentamente esa pelea con su rinengan descubierto solamente para seguir a las 2 invocaciones, la chica al parecer no se esforzaba nada pero ya habia recibido varios golpes que simplemente no le afectaban, se lanzo contra una de las invocaciones y girando golpeo la cabeza de esta lanzándola cuando otra corrió hacia ella, la chica giro y golpeo el rostro de esta y empezó a lanzarle puñetazos rápidamente, todos impactando contra la cabeza de esta cuando otra invocación corrió hacia ella y lanzo una patada, la chica levanto la pierna y detuvo la patada con esta para despues, golpearlo tan bien, de una patada, pero la otra invocación la golpeo en la cara, usando la misma pierna con que detuvo el golpe lanzo otra patada a la invocación y esta la desvio hacia abajo dándole un codazo, la otra invocación rápidamente la ataco.

-BASTA YA!!!! –Sakura-

Las 2 invocaciones voltearon a verla pero despues a Kabuto este asintió y las 2 volvieron con el, Sakura se fue hacia la chica que estaba estatica y la hizo acostarse en el suelo

-Kukuku… que sucede?
-Tiene una pierna rota eso sucede…

Sakura empezó a aplicar ninjutsu medico a la chica y Kabuto se acerco a verla, efectivamente la pierna de la joven estaba un poco rara, era una fractura pequeña

-Asi que…
-Es muy débil y verla desde afuera afecta la forma en que la puedo ver, por que quieren que la aprenda a usar? Es mucho más débil que cualquiera de las invocaciones del rinengan
-Ha si? Las de Pain te parecían débiles? Son las mas fuertes de todas, pero debes saber usarlas pero yo no sé cómo hacerlo, ni siquiera Konan lo sabe solo podemos ayudar a que te acostumbes pero debes aprender tu misma a controlarlos, no sabemos como Nagato lo logro.
-Para que es esto?
-Para recuperar Konoha… no quieres eso? La que queria Naruto

Sakura solo se quedo callada, se sentia usada de alguna manera pero… recordó lo que Naruto queria hacer, Yuriko seguía viva y estaba bien… aun podía hacerlo

-Bien que debo saber de su cuerpo?
-Es un cadáver pero no se descompondrá lo prepare para eso, pero mientras uses tu chakra para activar su cerebro, tendra incluso chakra, Nagato jamas logro que usaran jutsus excepto los de los 6 caminos pero… no sé qué puedan usar como jutsus… en realidad, Nagato se llevo casi todos los secretos del rinengan con el
-Como lo supo?
-Por una roca con escritos de este que solo el podía leer con ayuda del rinengan… pero a estas alturas Sasuke ya debio haberla destruido, estaba en Konoha y el sabia donde…
-Comprendo…

Suspiro un poco viendo el sol, se levanto y el cuerpo de la mujer se levantó a su lado ya un poco mejor por el Jutsu de Sakura

-Hora de que los chicos coman…
-Sakura...
-Lo se… se lo qe quieres de mi pero entrenando asi no lograre nada… necesito averiguar como hacia Nagato para controlarlas asi…

Kabuto asntio y los 2 empezaron a caminar hacia donde habían dejado a los chicos, de repente se detuvieron a medio camino

-Pero… que paso aquí?
-Es una ogra…
-Sakura-sensei… esta mas loca que Sora…

Takeda y Kentaro estaban en el suelo bastante golpeados, mientras Inoue se acercaba corriendo pero al ver a Sakura se detuvo poniendo una expresión de inocencia calcadita a la de Sakura… que hizo que Sakura gruñera un poco, sabia que probablemente ponía esa porque sabía que funcionaria con ella al ser la que usaba su hija

-Que pasa aquí Inoue?
-Nada Sakura-sensei… dijo que les diera una lección en taijutsu y que los enseñara a estar atentos a todo, no?
-Si…
-PERO HICISTE TRAMPA!!!
-Sakura-sensei, ella tomo mi cuerpo a media pelea y ataco a Takeda con el!!!

Sakura de repente entendio como habia dejado asi a esos 2

-Eso no fue lo que le dijo que hiciera…
-Fue justo lo que le dije que hiciera…

Los 2 abrieron y cerraron la boca sin decir ningún sonido, algo que muchas veces hacían cunado Sakura les daba una respuesta qe ellos no esperaban, Inoue se acerco

-Ella dijo que solo atacara con taijutsu, pero mi técnica mental no es un ataque… todos los golpes que les di fueron puro taijutsu…
-Ya veras…
-De todos modos Kagocita te atrapara!

Los 2 señalaron a Inoue que se puso colorada, Sakura suspiro un poco y les sonrió

-Vamos ya niños calmados… vamos a almorzar de acuerdo? –Miro al cielo- Ya casi es la hora en que les dice que nos reunieramo… además deben tener hambre no?
-Si… ya casi ocurre…
-Hora de comer…

Inoue se puso palida de repente y Sakura suspiro

-De nuevo lo de Kagome?
-Usted no sabe Sakura-sensei…

Inoue realmente parecía asustada, Sakura la miro y esta trago saliva, aun así decidió ignorarla, mientras caminaban hacia el lugar odnde se reunirían, Sora no se encontraba en ese lugar pero Sakura no se preocupo por eso, en ese lugar estaban las mochilas de todos, Takeda y Kentaro por un momento olvidaron que estaban lastimados y corrieron hacia ellas sacando sus almuerzos, Sakura sonrió un pco… y se detuvo con una sonrisa picara

-Inoue… ese no es tu almuerzo…
-Ha… en serio?

Inoue tenia abieta la mochila de Sora y sacaba su almuerzo, se puso roja y volvio a meterlo mientras Takeda y Kentaro reian entre si

-Bueno yo…
-De acuerdo anda, te cambio tu almuerzo
-EN VERDAD???

Inoue rápidamente cogió su almuerzo y lo intercambio con Sakura ansiosa, se notaba que estaba hambrienta, tan pronto lo abrió empezó a comer, Sakura abrió su almuerzo y después de comer un trocito sus ojos brillaron y empezó a comer un poco mas rápido mientras Takeda y Kentaro parecían estar a punto de atragantarse con su comida

-Tranquilos los 2 les va a hacer dñao –Sakura-
-Vamos Sakura-sensei tenemos hambre –Takeda-
-Si siguen de tragones les dolerá el estomago y de nuevo no podrán ganarme –Inoue-
-CALLATE!! Nos ganaste por que hiciste trampa!
-No es verdad se distrajeron por que me aleje y la pelea era de taijutsu
-Nosotros no nos distraemos! Sakura-sensei nos entreno para…
-Se distrajeron niños…

Sakura seguía comiendo tranquilamente

-No es cierto Sakura-sensei
-Ha no?... bueno díganme que falta aquí?
-He?

Takeda y Kentaro miraron a su alrededor e Inoue rio un poco

-No les digas Inoue –Sakura-
-De acuerdo Sakura-sensei…
-Que? Tu sabes? –Kentaro-
-Claro que si… no se han dado cuenta? –Inoue-
-Ha… ya se!!
-DIME QUE ES! –Kentaro-

Takeda sonrió y le arrojo un papel a Sakura, esta lo atrapo y lo leyó

-Sip, exactamente –Sakura-
-Que es??
-Solo piensa…

Sakura siguio comiendo tranquilamente, pero pensando como no se le ocurria que Kabuto había desaparecido de repente…

Sati caminaba pensativa por las calles de Konoha, con 2 miembros de su clan a su lado, los 3 con sus baculos, pero se veía un poco nerviosa, volteando todo el tiempo a ver a una de los que lo seguía, uno de ellos era un hombre de mirada tanquila e impasible, se notaba que superaba los 30 años, vestia una túnica blanca y muy larga, que cubria sus pies y un turbante, la otra era una chica que no llegaira a los 20, de cabello muy corto de color negro, traía solamente un pequeño trozo de tela cubriendo su pecho y una falda blanca un poco rota, su piel era mucho mas morena que la de Sati y su compañero y los musculos estaban bien marcados en su cuerpo y sus brazos, la chica bostezo

-Estas cansada, Ayaki?
-Lo… lo siento es que…

Sati suspiro un poco

-Perdoname por haberte llamado se que tuviste guardia toda la noche, pero Hokage-sama me dijo que habría una reunión y llevara a 2 guardaespaldas… esta noche te relevare de tu guardia para que puedas dormir
-No… no se…
-Echo, ya casi llegamos

Ayaki se quedó con la boca abierta y volvió a cerrarla, apenada y un poco sonrojada por el gesto, muchos lideres de clanes eran prepotentes, groseros y autoritarios, pero Sati muchas veces actuaba mas como una hermana mayor que con una líder, los 3 entraron a un enorme edificio y Sati se quedó de repente quieta, era un lujoso palco desde donde se veía la arena en la que se hacían los exámenes chunin, en unos lujosos asientos estaban varios shinobi que Sati reconoció como líderes de grandes clanes de la aldea, en un asiento estaba Sasuke sentado y a su derecha Yuriko, junto a ella estaba Hanabi, cada líder tenia a un miembro de su clan detrás excepto Sasuke ya que detrás de el estaba Yuriko, Hanabi tan poco traía a nadie ya que ella fungía como líder de su clan para uqe Hinata no tuviea sospechas de lo que pasaba y no saliera de su mundo de fantasia, a la izquierda de Sasuke había una silla vacia

-Vaya vaya quien decidio aparecer por fin…

Aoshi la miraba con una sonrisa cruel en el rostro pero Sati solo se acercó a Sasuke inclinándose levemente

-Hokage-sama, que sucede?
-Ya has llegado he?...

Sasuke se levanto viendo a los 2 Yandara los cuales se pusieron nerviosos ante su mirada, pero de repente desvio su mirada a Ayaki la cual se puso colorada

-Ella es quien competirá?
-Competir? Nadie me dijo de una competencia…
-Además, la señorita Ayaki llega tarde… Hokage-sama, ya ha comenzado la competencia y no seria justo, no lo cree? –Aoshi-
-Ha… no se nada de una competencia y apenas recibi la orden de venir aquí, Hokage-sama…

Sati se puso un poco nerviosa, sin saber que hacer solo había recibido un mensaje de que se presentara en ese lugar, Sasuke miraba la pelea

-Sientate

Sati asintió en silencio acercándose, pero de repente se tapo la boca con las manos asustada al ver lo que sucedia en la plataforma, en vez de una competencia entre genins que normalmente era controlada, estaba viendo una verdadera batalla campal, varios shinobi de los que Sati reconoció a muchos Jounin de diversos clanes de Konoha peleaban entre si con verdadera saña mientras había charcos de sangre en todo el suelo del lugar y varios estaban tendidos y sin moverse, Sati vio a un jounin del clan Inuzuka que se encontraba al lado de su perro intentando hacer que reaccionara… y de repente un agujero apareció en su cabeza cayndo este muerto mientras un chico pasaba a su lado rápidamente hacia donde peleaban otros 2 ninja, estos lo vieron acercarse y rápidamente saltaron hacia atrás para evitar su ataque pero el chico solo aterrizo entre ellos y extendió las manos hacia cada uno, un agujero apareció en el pecho de ambos cayendo, para depues seguir tras otro, Sati estaba totalmente blanca al verlo pelear, viendo que la mayoría de los shinobi inmóviles tenían agüeros en su cuerpo

-Impresionada Sati-san? El es mi hijo Kogetsu… es el mas…
-No es el mas fuerte…
-CLARO QUE LO…
-Por que piensa que no lo es, Sati-san? –Yuriko-
-CIERRA LA BOCA!

Aoshi hizo ademan de levantarse y al ver eso, Hanabi tranquilamente puso su mano sobre el brazo de la silla para pero dispuesta a levantarse y protegerla si Aoshi se ponía violento, ya en la aldea tenia fama de ser alguien violento y muy inestable y lo creía capas de atacar a Yuriko, pero Aoshi después de ver a Sasuke se controlo, como si nada pasara Sati volteo a ver a Yuriko con una sonrisa aunque se notaba que estaba nerviosa por lo que sucedia

-Por que no esta peleando, Yuriko-san… mire bien el combate, ese chico espera alejado, protegiéndose de todo pero sin hacer ningún ademan por entrar al combate, solamente ve a la distancia y cuando un shinobi esta cansado o muy herdito para reaccionar pero frente a frente… no lo vemos combatir
-CALLATE ZORRA! EL PODRIA CON CUALQUIERA ES…
-Silencio… ya esta terminando

En el estadio se veía un chico jadeando, casi al borde del desmayo, frente a el apareció Kogetsu, era un chico un poco bajo y delgado de cabello totalmente blanco y muy pálido, sonreía cruelmente al ver al chico agotado en el suelo sin poder moverse, no había peleado con el, se acercó y de repente uno de los líderes de los clanes volteó a ver a Sasuke enfadado.

-No consentiré que maten a alguien de mi clan a sangre fría, ya ha terminado la pelea
-Jajaja que pasa? Acaso tienes miedo de que tu gente muera en batalla? Todo como lección si eres débil mueres

Al escuchar eso Kogetsu volteó con la mano extendida hacia el chico caído

-Ayaki!

Tan pronto Sati dijo eso Ayaki apareció frente a Kogetsu desviando su mano un agujero apareció justo al lado de la cabeza del chico, Kogetsu sonrió

-Así que si pe…

Abrió los ojos, la punta del bastón de Ayaki estaba a punto de estrellarse en su frente, saltó hacia atrás rápidamente pero Ayaki saltó tras el volviendo a lanzarle una espada que apenas pudo esquivar una roca detrás el estalló, Ayaki giro sobre sí misma y lo golpeó con fuerza mandándolo a volar, al caer Kogetsu jadeaba, cayendo sangre de su boca, Ayaki le sonrió y salió corriendo hacia el

-Estas muerta maldita!!

Kogetsu estiró su mano hacia ella y de escucho un estallido, Ayaki giro su báculo y este golpeó algo, un agujero apareció en el suelo al lado de ella

-Muere de una vez!!!

Lanzó otro ataque y Ayaki lo desvió luego otro y otro y la chica desviaba todos corriendo hacia el sin detenerse pero a una velocidad mucho menor a la que había mostrado antes y aún menor a de un shinobi, mientras más avanzaba más se descontrolaba Kogetsu, el cual veía su muerte en los ojos de Ayaki

-Largo!

Ayaki llego frente a el… y le pegó con el bastón en la cabeza, solo un golpe suave y Kogetsu casi al suelo con un pequeño chichón, Ayaki apareció al lado del chico herido ayudándolo a levantarse


-Bueno, no era tan fuerte como parecía Ayaki es la ganadora -Sasuke-
-Qué significa esto Sati? Esa chica no estaba participando en el torneo!
-No participó, lo siento Hokage-sama, el ganador de eso ha sido Kogetsu-san
-Yo buscaba al shinobi más poderoso Sati
-Y yo no puedo permitir que alguien de mi clan robe los triunfos de otros, Hokage-sama

Sasuke vio la arena, Ayaki había dejado al shinobi herido sentado en una roca con sus heridas más graves vendadas y ahora miraba a otro los heridos sin preocuparse nada más.

-Bien, Kogetsu ha ganado, cuando despierte que se reporte y le daré su recompensa.

Sasuke se levantó dirigiéndose hacia la puerta, los otros líderes de clanes tan bien se levantaron algunos avanzando a la salida y algunos a la arena para ver el estado de sus shinobi, Aoshi se levantó furioso

-Que fue eso Sati?!
-Disculpa?
-Por qué esa chica atacó a Kogetsu si no tenía intención de pelear en este torneo! Solo tenías intención de humillarnos

Sati abrió los ojos con una expresión horrorizada y más de uno de los líderes avanzó para defenderla pero ella se inclinó

-Si esa es la impresión que di me disculpo, solo quería enseñarle al pequeño una lección que le servirá mucho

Aoshi apretó el puño

-Cuál?
-El estará entrenado todo lo que quiera pero es diferente el solo entrenamiento a enfrentar la muerte cuando oponente más fuerte y tu plan falla, así se ve si de verdad vales como shinobi
-Tu…
-Sati-sama quería hablar con usted la acompañó a casa?

Hanabi se acercó a Sati con una sonrisa pero era obvio que quería sacar Sati de ahí antes que Aoshi la atacara, el oído se veía claramente en el rostro del hombre, la shinobi de Sati no solo acababa de demostrar de nuevo que eran superiores a su clan si no que tan bien había mostrado llaga verdadera cara de ese shinobi y había dejado en evidencia lo que la humillación había sido grande más para alguien al igual que los Ikemi presumía ser clan más poderoso de la aldea, Sati sonrió

-Me encantaría Hanabi-Sama, Ikei por favor espera a Akemi y acompáñala a casa
El otro shinobi que había ido con Sati se inclinó y desapareció, Sati volteó a ver a Hanabi

-Nos vamos entonces?

Hanabi sonrió y desapareció, en la arena, Aoshi se acercó a su hijo el cual seguía pálido y aterrorizado, apenas acababa de despertar

-Pa… padre…
-Has manchado el honor del clan… que ha sucedido?
-No… no…no se… solo…

Kogetsu estaba totalmente aterrorizado, temblaba como si hubiera visto a un demonio, Aoshi no entendía que sucedía, su hijo no era ningún cobarde, algo como eso no debería haberlo afectado, pero aun así estiro su mano hacia el abriendo su palma dispuesto a matarlo cuando otra mano sujeto su muñeca y Aoshi volteo sorprendido al ver que era Sasuke

-Hokage…sama?
-He dicho que el gano

Aoshi sorprendido cerró el puño alejando la mano de su hijo

-Déjanos solos –Sasuke-

Aoshi desapareció y Sasuke volteo a ver al chico tan pronto este lo vio a los ojos se vio atrapado en el Mangekyo Sharingan, pero a pesar de eso, Sasuke no logro ver ni averiguar qué fue lo que lo aterrorizo tanto de esa pelea, no era tonto, ninguno de los que habían visto ese combate lo eran como para no darse cuenta de que algo más había sucedido, después apago el Sharingan

-Puedes salir en este momento?
-Sí, Hokage-sama
-Bien…

Sasuke pensaba en lo que le habían dicho cuando habían ido a ver el lugar donde había peleado el clan Ikemi, había enviado a ninja rastreadores del clan Yamanaka y las palabras de uno de ellos aun resonaban en su mente

-“Era chakra del clan Uzumaki señor… no puede haber duda…”

El hombre ahora estaba muerto, pero no importaba, Sasuke quería respuestas sobre su reaparición ahora… apretó levemente el puño, quizás haber mantenido a Konoha aislada había tenido tan bien sus inconvenientes…

-Partirás de inmediato a Suna, has entendido?
-A Suna? Si señor… iré de inmediato
-No… antes te daré algo… sígueme…

El día había terminado, en un pequeño claro cerca de las afueras de la aldea Ino esperaba impaciente el regreso de las niñas mientas Shikamaru fumaba un cigarro, pensativo, pero sin estar muy preocupado ya que sabía que Sakura estaba con las niñas y las protegería, no era que Ino no supiera lo mismo pero era mucho más protectora que Shikamaru, cuando de repente frente a ella aparecieron varias bolitas de humo, de las invocaciones, en ese lugar aparecieron los alumnos de Sakura, Inoue, Sakura, Sora, Yahiko y Konan, además de una mujer que Ino no conocía

-Que paso? Terminaron… y quien es ella?

La mujer ni siquiera parecía notar que Ino estaba en ese lugar, no volteo a verla, parecía totalmente ajena a todo lo que pasaba, Sakura sonrió nerviosa

-Es una larga historia…
-Si… bueno pero a ustedes que les paso?

Sora e Inoue estaban totalmente pálidas y cansadas, las 2 con caras de pánico

-Ammm… pues Kushina tuvo un entrenamiento un poquititito… ammm… complicado… pero se pondrá bien solo está agotada… Inoue no sé qué paso…
-Ha Inoue está bien, le dijo Kagocita a Kagome y ya volvió a la aldea.
-En serio es por eso? Pero… pero que rayos pasara con eso ya me dirán? –Sakura-
-Bueno veras… -Ino-
-Haaa ya llegaron?? HOLA!!!
-HAAAAAAAAAAAA!!!

Inoue dio un salto de repente desapareciendo, Kagome los miraba con una pequeña y dulce sonrisa

-Hola…
-Hola Kagome, que haces aquí?
-Yo? Solamente venía a recoger unas hierbas que me pidió Akane y vi el humo

Kagome les mostro la canasta llena de hierbas, Sakura sonrió un poco, la chica era muy atarantada e inmadura, pero para nada se veía calculadora o fría

-Bueno hora de irnos… chicos los veo mañana a primera hora…
-Si Sakura-sensei

Takeda y Kentaro desaparecieron inmediatamente, como si esperaran que algo en ese lugar estaba a punto de explotar, Sakura rio un poco

-Bueno Sakura sabes que ejercicios debes hacer tan bien… nosotros nos vamos

Konan y Yahiko desaparecieron al tiempo, Inoue solo se quedó viendo a esa extraña mujer pero Sakura solo la ignoraba

-Bueno vámonos entonces, los invito a comer tendré que pasármela en restaurantes hasta que Kiba venga por sus hijos… por cierto cómo están?
-Bien, Kazekage-sama los mantuvo ocupados con misiones…
-Si… Inoue?

Sakura volteo a ver atrás, Inoue no las seguía si no que seguía entre las hojas del árbol en el que se había metido al ser sorprendida por Kagome, nadie parecía encontrar algo de raro en la forma en que actuaba

-Aun asustada? No puedo creerlo… como las espantas tanto Kagome?

Kagome rio un poco mientras Sora miraba el árbol con una sonrisa traviesa

-Bueno hay pequeños trucos… son años de práctica porque desde niña me dicen así… y por cosas como esta son por las que me tienen miedo
-Por cosas como estas?

Sora camino hacia ella y en el momento en que se alejó del árbol el suelo brillo levemente

-Si… por cosas como preguntarle a Shikamaru-sama donde llegaran para que mi hermana ponga un sello alrededor del árbol…
-QUE??

De dentro del follaje se escuchó un grito y empezaron a moverse las ramas de este

-Pero era importante asustarla antes, Sakura-sama, así ella saltaría si veía que iba por ella, estar todo el día pensando que la alcanzaría…

Una gran y maligna sonrisa apareció en el rostro de Kagome poniendo la mano en la barrera, la detuvo fácilmente, Sakura se sorprendida por la fuerza de esa barrera

-Aun afuera, para que tuviera miedo hasta al menos la hora de la comida… después cuando vio que se salvaba, el miedo debía seguí ahora pensando que le pasaría al regresar a Konoha… por cierto Sakura-sensei Akane dijo que esperaba que le gustara el almuerzo de Inoue

Sakura trago saliva al escuchar las hojas, de verdad Inoue parecía estar apanicandose y se preguntaba por qué no salía

-Después solamente vine, prepare una trampa pegajosa dentro del árbol y ya está… -Kagome-
-Qué? Dejarla metida en el árbol es suficiente?
-Bueno… es ese árbol…
-He?... PERO NO EXAGERASTE???

Sakura veía manchitas caminando lentamente hacia el árbol, subiendo por el tronco

-ESPERA SACAME DE AQUÍ!!!!!

Las manchitas subieron hasta confundirse con el árbol y se empezaron a oír maldiciones y gritos entre las hojas

-Ha… cielos –Sakura-
-Kagome… son venenosas? –Ino-
-Nop…
-De donde salieron? No son autóctonas –Sakura-
-No, Matsuri-sensei las trajo hace unos años, su acido diluye cosas como hojas, telas… pero nada más, solo que les encanta comer un compuesto que puse en el líquido pegajoso es todo… no se habían dado cuenta de que había comida hasta que Inoue empezó a mover las hojas y algunas cayeron al suelo
-AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –Inoue-
-Ha… bien…

Kagome volteo a ver a Sakura con una sonrisa dulce

-En serio odio que me digan Kagocita…

Sakura trago saliva asintiendo con la cabeza… al otro día Ino se la paso la mañana entera ahuyentando a chicos que querían ver el espectáculo, Inoue, totalmente desnuda, tratando de ocultarse entre las peladas ramas del árbol, el sello aun no desaparecía y según Kagome, faltaban unas 4 horas para que se cumpliera el plazo que el sello debía durar, pero ya no había nada con lo que Inoue se ocultara, Akane o su padre podían haberlo quitado… el problema era que habían salido ambos de misión así que le tocaba esperarse…


Y bueno aquí está el capítulo XD

Mucho tiempo quería hacer este capítulo y mucho tiempo que acabe retrasado de nuevo con la entrega x.x pero por fin salió adelante.

Al menos pronto podre empezar a actualizar más rápido este y el otro fic XD

Sobre lo de la chica del clan Yandara, es simplemente una probada de lo que pueden hacer ya que más adelante tendrán una buena muestra de lo que alguien de ese clan con todo su poder es capaz de hacer
Lo de los cuerpos… prometí no darle a Sakura todos los poderes del rinengan y lo cumpliré, pero si quiero darle hasta cierta medida control del rinengan, espero que no exagere demasiado por como lo usara más adelante x.x

Próximo capitulo, veremos el inicio de una nueva pelea
Sakura y Sora salen en un viaje de entrenamiento
Y más sobre las habilidades del rinengan que Sakura puede usar y como

Espero no tardarme tanto la próxima vez, hasta la próxima x.x
Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 354
Nakus 43733

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Empty Re: Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD

Mensaje por arminius Mar Feb 23, 2016 12:40 am

buen capitulo Mat, se te extrañaba....


no te preocupes por darle o no darle todos los poderes del Rinnengan. uno de los encantos que perdio el manga cannon de naruto sobre el final, fue la capacidad de los personajes de combatir como ninjas. y no de copiar a Dragon Ball, con rayos y genkidamas...

sakura es el personaje ideal para este tipo de practica. utilizar escasos recursos del chakra, (comparando con otros) pero hacerlos de manera mas inteligente. poniendo trampas, ataques sorpresa, actuando como lo haria un ninja digamos.

en resumen, sakura tiene mucho potencial, mas alla de agregarle uno u otro poder.


saludos amigo, y espero que no te pierdas en el camino de la vida. por cierto....quisiera que me enviaras un mensaje privado con tu direccion de face si la tienes. o tal vez de skipe. quisiera comentarte una idea que estoy teniendo y tal vez te agradaria participar.

saludos y continualo pronto. soy un fiel seguidor de tus historias ya lo sabes bien.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Empty Re: Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD

Mensaje por Miu Misaki Mar Feb 23, 2016 2:56 pm

Wua la verdad es que me dio curiosidad de leer
este fanfic... y no me ha decepcionado... me ha encantado
esta historia me genera intriga y hay dios pero la verdad..
ya quiero ver que pasa mas adelante y en rencuentro ...
jejeje perdón pido mucho XD..

pero es que Dios ya quiero ver la continuacion...conti..
Saludos Besos y Abrazos
Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 T70ln7

Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Empty Re: Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Feb 24, 2016 12:53 pm

hello estubo muy bueno el capitulo que pasara cuando sakura se entere que naruto esta vivo espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Empty Re: Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD

Mensaje por clari.kana Jue Feb 25, 2016 6:53 pm

Nueva lectora


Estoy emocionada me encanta el fic y lo leí completito casi sin descanso en dos días espero la conti pronto me encanta todo.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD - Página 3 Empty Re: Recuperando el pasado [+18] [21/02/2016] Por eso no deben decirle asi.... Nuevo cap XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.