NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

+55
debian1980
belivexangel1
arminius
SoulStrife
Septimo Hokage
el santo pegaso
alvich
L1onFC
caru-chan
Greenmer
omarchelas
KeTzAl
Sakurahr
Yui-san
andres_sr7
jlnv
traxsho
gonmax
TemariAckerman
Leonardo
sleither45
Rei-chan
Lilith
psicomenace
nero_7018
Alound
Jonathan_Uzumaki
asuka
kingchaos999
Akashi
Andrexvg
ShadowAuditore1992
Justyouandme
aduzumaki
ShinseinaUzumaki
PapitaahAK
Lucio Sagara
Zitt
Daikatsu
Llursula
WiSe-Kun
canuto
harunoakatsuki
uzumakijh
orochi
alex666
obito uchiha
Namika10
narusaku4real
Kairi
Koji
miguel-kun
Ean95
Crhis Namizake
Layla
59 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Leonardo Vie Nov 07, 2014 9:00 am

Cuando comence a leer el manga de Naruto por parte de la extinta editorial vid, editorial mexicana, que trajo el Manga de Naruto, Kishimoto comento que un principio queria hacer Naruto como un chico-mago, ¿les suena? si como a harry potter.

Jamas pense que la presión potterica llegara a kishimoto, hiso lo mismo que la autora y ESPERO CON TODO EL CORAZON, que se arrepienta de haber hecho esta aberración, que lo sepa todo el mundo, asi lo hiso la autora potterica que se arrepiente de haberle hecho esa maldad a su protagonista.

Pero para eso tuvo que pasar algunos años despues de la publicación de los siete libros y peliculas de USA, para que le caiga el veinte de la atrocidad que hiso, ademas de aceptar que fue la presión de los fans que la orillo hacer eso.

Volviendo al tema: final estupido, absurdo, potterico, lo que digan los japoneses no va cambiar el resultado, ellos simplemente toma la decepción de una manera rapida y sin dolor, que seguira sus vidas como siempre, un Naruto que al final nos enseño que no hay que hacer promesas tontas, locas y demás, para que al final no cumplas con ninguna.

No existe un camino ninja, solo un camino que puedes cambiarlo y dejarlo cuando se te venga en gana, un Heroe incompleto que fue alcanzado por la maldición de las generaciones pasadas, para el colmo dejaron la puerta abierta para el hijo bizarro de el para que cumpla lo unico que el padre fallo, bravo kishi, como Naruto logro la paz mundial, le dejaste acomodado al hijo.

Sakura la peor denigración que puede tener una mujer, no tiene dignidad y decepciona, tanto escandalo para poder ayudar a Naruto de nada sirvió, mejor lo hubiese dejado morir y no dejamos de tanta tonteria.

Saske sigue siendo Saske, el se salio con la suya y hace lo que quiere, lamentamos la mala decisión de itachi en no matarlo.

los demas, puff...


yo de plano no vere la pelicula The last, hasta se me esta quitando las ganas de ver Road To Ninja en cinepolis de mi ciudad por Konnichiwa fest, por que en serio es un insulto y es como si te vieron la cara por 9-10 años de seguir el manga.

En serio con la pelicula para que chingaos haces Road To Ninja enfocando a Sakura y Naruto, que tuvieron un gran acercamiento el uno al otro para que al siguiente tanto manga/pelicula lo mandes al demonio.

Ya sabre en facebook que varios que no son favor paring tiene la inteligencia para saber que este es un final tan mediocre y forzado.

Me uno a los que sigan fiel a la causa, a la pareja y la pagina web, por que igual seria al insensato que dejemos el barco en el cual hemos estado navegando por tanto tiempo, pero eso si, ya no me molestare en hacer el resumen de hoy, no tiene caso y ni razon de ser, dejare el tema libre por si alguien quiere comentar los capitulos si estuvieron bien animados o llevados bien por este manga mediocre.

Soy Fan Narusaku hasta el final, pero tendrán que entender que estoy pasando por los estados y no soy el único.

Se sabra los siguientes dias las acciones a la causa y si se dejara un tema libre para comentar la mentada pelicula The Last, solo por dignidad supongo.

nos vemos.
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por psicomenace Vie Nov 07, 2014 9:04 am

Akashi escribió:Demostrando una vez más que Kishimoto es un machista que solo pudo hacer 2 personajes femeninos decentes del montón que creo(Kushina/Konan).
Esto me parece muy interesante, ambas se enamoraron del tipo correcto (Minato/Yahiko) e incluso lograron ser correspondidas y establecer una relación con esa persona (en el caso de Yahiko/Konan es un poco más ambiguo pero igual se vio) para que al fin y al cabo muriera su pareja y ellas mismas eventualmente, basicamente para Kishi si no es la tradicional esposa japonesa entonces termina muerta tragicamente Shocked .
psicomenace
psicomenace
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 35
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por TemariAckerman Vie Nov 07, 2014 9:15 am

Soltare todo lo que pienso, porque en verdad estoy enfadada, muy enfadada, con Kishimoto. Me parece tan vergonzoso terminar una obra maestra como lo es Naruto así. (Perdón por las palabrotas que se me cuelen, ya que cuando estoy de malas no las puedo evitar).

Que vergüenza de final has dado Kishimoto, vergonzoso. Se nota que lo has querido terminar lo más rápido que antes y sin lógica. Y que, obviamente, te has dejado llevar por el fanservice y por el money, money. Sinceramente, me has defraudado muchísimo Kishimoto.

¿¡Chouji con Karui!? ¿¡EN SERIO!? ¿¡Que no han hablado ni una jodida vez en todo el maldito manga!?

Bueno, lo del SasuSaku y NaruHina sin comentarios. Porque simplemente, te has dejado llevar por el fanservice. Y Naruto, menuda mierda de sentimientos que son los tuyos. ¿¡Toda tu Santa vida amando a Sakura y ahora, amas, así de repente, a Hinata!? Como se nota que has cambiado completamente las características de este personaje (en dos capítulos), Kishimoto. Y Sakura ha caído bajisimo para mi. Una mujer fuerte, decidida, alumna de la mismísima Tsunade Senju quien no se dejaba pisotear por nadie, ¿¿¡¡y su ultima aparición, es fregando los platos y esperando a Sasuke mientras cuida de su hija!!?? Al final Sakura ha acabado como lo que fue al principio, una fangirl más. Con Naruto, hubieras sido tu misma. En fin, tenia demasiadas esperanzas puestas en ese personaje, gracias por joderlas Kishimoto. 

Y, por cierto, ya que estamos, ¿que han sido todos esos momentos NaruSaku? Kushina diciendo que se casara con una mujer como ella, y se casa con Hinata que es totalmente lo opuesto; Minato diciendo a Sakura que cuide de su hijo, ¡oh, claro! ¿¡Y por que no se lo dice directamente a Hinata y así no nos tocas las narices de esa manera, Kishimoto!? ¿¡Y esos sentimientos de Sakura que estaban cambiando!? ¿¿¡¡Todo mentiras!!?? Que decepción de manga, que decepción Kishimoto. Vergonzoso.

Dejas preguntas y dudas sin resolver, no aclaras nada... Pésimo Kishimoto, de verdad, pésimo. Y aun más, que lo quieras hacer en una película. Que triste chaval.

Por lo único que te puedo felicitar es por el hijo de Shikamaru y Temari que te ha quedado guapísimo. Shikadai. Me he enamorao' de él. Con los ojos de Temari e igual que Shikamaru... Precioso.

Solo me queda felicitar a los NaruHina, a los SasuSaku, a los SaiIno, a los ChoujiKarui (En serio, ¿¿¡¡que demonios me estas contando tío!!?? ¿¡De donde sale, de una de tus fumadas mentales!?), y a los ShikaTema. Os felicito. Reconozco mi incongruente derrota como fan Narusaku. Sinceramente, con este mierda de final en el que no se explica absolutamente nada, me alegro de ver solo el anime (aunque me haya leído el ultimo capítulo y sepa los grandes sucesos acontecidos). 

(¿¡Que mierda es ese peinado de Gaara!? ¿¡Qué es ahora, Erwin de SNK!? ¡¡Por favor...!!)

Kishimoto, si querías acabar cuanto antes el manga, haberlo planeado. Porque lo has hecho todo atropellao', sin sentido alguno, y dejándonos con dudas. Sinceramente, un final horrible.

Y como bien habéis dicho, y yo lo tenia y lo tengo clarisimo: era, soy y seré fan NaruSaku siempre. Porque para mi, es la pareja con más lógica y desarrollo de todo el manga. Y que cuenten los momentos NaruHina a los NaruSaku. Que vean de la frase de Yamato, después de que Naruto se enfrentara a Orochimaru. Que se fijen en la charla de Naruto con Sai (la cual nunca se aclaro porque Naruto no se declaro). Que miren a Sakura durante todo el maldito manga, y que la miren ahora, perdiendo todo el respeto que muchos la teníamos. Como se preocupa por Naruto durante todo el manga, ¿¡para esto!?. Todas las pruebas Narusaku, todos los momentos, todas esas veces que Naruto la salvo. Esas comparaciones con Obito y Jiraiya a Naruto. Esas comparaciones de Kushina, Rin y Tsunade a Sakura. Esa película de Road To Ninja que fue NaruSaku total. Claro, todo esto me lo invento ¿no, Kishimoto, fans NaruHina y SasuSaku?

Que miren todo eso, y que se fijen en cual seria la pareja más lógica y que ha tenido mas desarrollo en el maldito manga. Y que como digan los NaruHina ("te ignore cuando te me declaraste, no hable contigo mas que un par de frases en todo el manga y aunque haya dicho todo mi vida que amo a Sakura, ahora te amo a ti") o los SasuSaku ("me has intentado matar 3 o 4 veces pero te sigo amando") tienen más sentido, significa que no pueden ser más hipócritas.

Perdón por alargarme, pero necesitaba liberarme. ¡Mucho ánimo chicos! ¡Que no decaiga nuestro afán por esta pareja! ¡Seguiremos escribiendo!


Última edición por TemariAckerman el Vie Nov 07, 2014 9:25 am, editado 1 vez
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por gonmax Vie Nov 07, 2014 9:24 am

todos estamos de acuerdo en que todo el manga fue narusaku.. que desde que empezo la historia naruto ama a sakura.. y nunca demostro ese amor por hinata.. que sakura estaba empezando a querer a naruto demostrado en el capitulo que el se transforma en el zorro, sakura lo quiere curar y yamato(otro desaparecido que kishi ni se molesto en mostrar que le paso) le dijo que lo que importaba eran sus sentimientos hacia el rubio.. la verdad es una pena y a la ves una vergüenza lo que paso con estos ultimos 2 capitulos...

que naruto cumpla todos sus sueños menos estar con la mujer que amo toda su vida? que se quede con la chica de relleno? eso te muestra perfectamente lo poco que kishimoto penso en estos ultimos capitulos(claramente desde hace mucho no piensa bien en el manga, pero los ultimos 2 capitulos directamente no tiene ni siquiera sentido de por que hacerlos)..

es obvio que soy y voy a seguir siendo narusaku.. pero saber que termino en naruhina me molesta y me hace pensar distinto.. siempre pense que los naruhina hablaban sin razones pero ahora es como que eso nos pasa a nosotros. por ejemplo crear un fic narusaku y saber que es solo en nuestra imaginacion, que nunca pasaria.. me molesta muchisimo... y lo que mas me molesta es que jugo con su propio manga armando todo para llegar al final narusaku y al final terminarlo asi.. que triste.. me da pena haber esperado tanto este momento y que sea asi..

espero que la gente no abandone el foro. que sigan aca por que todos sabemos que esta es la verdadera pareja y que la plata izo posible el naruhina.. por que claramente kishi vendio su manga a los fans de esa pareja..
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Naruto4b Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Naruto8 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Sakura8
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Sakura9f Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Ns4u Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Leonardo Vie Nov 07, 2014 9:56 am

tres paginas-face narusaku anda opinando lo mismo que todo fue por el markenting o mercadoctenia en la cual kishimoto se vendio y tambien a su vez, la presión pudo mas con el, que otra cosa, es triste y lamentable.

me llena la curiosidad la reacción japonesa con este final de la patada, espero que se haga el tema y se pueda comentar alli, hay que estar pendientes este domingo-lunes haber que sucede y que nos podemos agarrar.
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por traxsho Vie Nov 07, 2014 10:14 am

El final no me gusto nada, pero para nada, no tanto porque sea NaruHina -lo que si me molesto mucho- mas que nada porque fue muy mal llevado. Fue practicamente leer un fanfic naruhina o simplemente un fanfic muy mal escrito. Lo senti forzado y repito muy mal llevado. Me entristece porque fue una gran serie que merecia un final mucho mejor, y repito que no por ser NaruHina, si no por todo lo malo que tuvo y lo nada bueno que tuvo. Siempre pense que el final seria neutral aunque minimamente mas inclinado para el NaruSaku, porque el NaruHina nunca tuvo señales de existir ya que Naruto nunca mostro un interes amoroso hacia nadie mas que no sea Sakura y quizas Sasuke (xD).

Pienso que todo ese final es muy parecido a lo que sucedio con Jiraiya y Tsunade. Jiraiya amaba a Tsunade, y quizas Tsunade correspondia ese sentimiento no de la misma forma... pero Tsunade amaba a Dan, por lo que Jiraiya simplemente se conformaba con ver a la mujer que amaba ser feliz y asi murio solo. Creo que es lo mismo aqui. Naruto es feliz viendo a la mujer que ama ser feliz con el hombre que amaba, aunque este a muy copia de Vegeta, es un esposo distante que existe pero es un cero a la izquierda. Ante eso Naruto se refugio en la unica persona que le demostraba amor como lo era Hinata.

Lastima que no siguio el consejo de Kushina y no busco a una chica que como ella, porque Hinata y Kushina son como el agua y el aceite.
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Naruto10i Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Sasuke1 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Ns6
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 BTDpS11 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Ftnatsu Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por jlnv Vie Nov 07, 2014 10:37 am

¿Puede alguien soltar tanta mierda en tan poco tiempo? Kishimoto nos demostro que si. No pudo haber hecho un final mas polemico por falta de tiempo. Hijo de p***.

Creo que no hace falta decir que no me gusto para nada estos dos ultimos capitulos. Los capitulos de hoy han terminado por joderme el dia quiza el resto del año. Estoy tan desepcionado por el patetico final que ha hecho kishimoto a esta gran historia que eh llagado a considerar como mi favorita. En verdad Naruto se merecia un final mejor. Y como dijo alguien mas arriba y tambien lo creo yo, Kishimoto va a terminar por arrepentirse de este final patetico, sin fundamentos, sin nada.

Una verdadera lastima que haya terminado de esta forma
jlnv
jlnv
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 32
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por alex666 Vie Nov 07, 2014 10:50 am

Zitt escribió:No se yo sigo rogando por un final alterno NS hecho por quien sea solo quisiera buena calidad en los dibujos y listo, ese seria mi final de naruto

LadyGT lo hara... ya lo dijo:
http://ladygt.tumblr.com/

Espero más de ella... siempre supo plasmar un NaruSaku bastante positivo, con unos personajes como el autor lo concebio aun inicio... y no con este OCC que resulto ser el final, que no ha tenido huevos el autor para darle una resolución a ambos personajes, ya sea positiva o negativa...
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Naruto7 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Sakura8 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Ns10
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Minato3 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Pain3 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por gonmax Vie Nov 07, 2014 11:03 am

aparte de todo este final asqueroso.. no les parece raro que cuando por fin lograron reunir a todo el equipo 7. no aparesca una imagen en la que salgan los 4 juntos? con felicidad o con tristasa. como quieran pero una sola imagen todos juntos. nada?? TODO EL PUTO MANGA ESPERANDO QUE VUELVAN A SER COMO ANTES.. AMIGOS Y NO PONE UNA PUTA IMAGEN DE DESPEDIDA DEL EQUIPO 7??

perdon por las palabras.. pero me da bronca este final asqueroso.. quiero mi narusaku!!!
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Naruto4b Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Naruto8 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Sakura8
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Sakura9f Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Ns4u Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por nero_7018 Vie Nov 07, 2014 11:06 am

Alex, al igual que tu tambien estoy sorprendido por lo de ladygt, la verdad no pensabe que volveria a ver algo de ella por todo lo acontecido, no puedo más que felicitarla y agradecerle todo su esfuerzo que esta haciendo a pesar de que me imagino como se debe estar sintiendo.

Un Saludo
nero_7018
nero_7018
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 24
Edad : 37
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por andres_sr7 Vie Nov 07, 2014 11:08 am

Hola a todos, yo tengo ya bastante tiempo siguiendo el foro, solo llegue a comentar una que otra vez en algún fic, estoy como todos ustedes decepcionado, triste, a lo largo de toda la historia nos pintaron algo que se desmorono en tan solo 2 malditos capitulos, no encuentro palabras para describir lo que siento, tengo nostalgia porque después de tantos años la historia llego al fin, pero el final sera algo que nunca voy a digerir, todo el desarrollo, todo el paralelismo, todas las indirectas, absolutamente todo fue tirado a la basura, no sirvió de nada, no se cual fue la razón de esta decisión de kishimoto se dicen muchas, yo creo nunca la sabremos pero sin duda no tiene nada de coherente el final con lo que vimos durante tantos años.
como me gustaría un final alternativo, que esto fuera una broma pero lamentablemente no lo es :/, solo puedo decir ANIMO A TODOS! sabemos que el NaruSaku es la única pareja que fue real, que tuvo su desarrollo y mientras nosotros sigamos apoyándola esta nunca va a desaparecer, esta pareja aun tiene mucho que dar muchísimo, y de eso nos encargamos nosotros, de igual manera aliento a que permanezcan en el foro esta es una familia y juntos lograremos superar este trago amargo, NARUSAKU POR SIEMPRE!
andres_sr7
andres_sr7
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Yui-san Vie Nov 07, 2014 11:22 am

Debo ser sincera...hace mucho que dejé de seguir Naruto, sólo me guiaba por los resúmenes que hacían aqui, pero debía leer este final, con mis propios ojos y....ojalá no lo hubiera hecho.
Estoy molesta y decepcionada con Naruto, con Sakura...como todos aquí.
Lo único bueno que puedo rescatar de esto es que...me encantó el aspecto del hijo de Asuma, de Konohamaru y de Shikamaru...pero sólo eso.
Y siendo honestos...eso es lamentable.
Aunque aun así no dejaré de ser NaruSaku, ni de escrbir historias de ellos, ni nada.
Gracias por ese final estúpido Kishimoto.
No hay más que decir.
Saludos.
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Oie242466xvavulys Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Layla Vie Nov 07, 2014 12:32 pm


Pero... ¿esto qué es? Me creo perfectamente que no ha sido obra del mismo autor que empezó el manga. Empezó bien, empezó muy bien de hecho, al menos para mi gusto. Pero se han olvidado de personajes, de etapas y tramas completas. Esto es una señora mierda de final.

Una aventura de acción ninja, ha quedado absurdamente relegada a un culebrón de parejas adolescentes, y ha sido obra de los propios autores. Es que es de locos. Que en el cierre de la historia les haya dado igual dejarse la mitad de lo contado y toda la coherencia a un lado, para realizar parejas a diestro y siniestro. Al que se le haya cumplido la OTP a lo mejor ahora no lo ve así, pero es que esto no debía basarse en parejas ni hijos por todas partes, si querían podían terminar con una viñeta a doble página poniendo las familias, las que fueran. Pero no que fuera todo el puñetero final.

Se comenta que se anuncia un nuevo manga para el año que viene: https://narusaku.forosactivos.net/t5493-naruto-se-anuncia-un-nuevo-manga-para-2015
Y que ese manga va a estar centrado en la siguiente generación. Luego necesitaban presentar antes a los que serán los protagonistas de ese manga, que es esa generación. Y mucho mejor siendo casi todos exactamente de la misma edad, así ni siquiera hay que pensar mucho el argumento xD Los anteriores protagonistas en este punto, poco importan ya. Cargarse todos estos años poniendo que el hijo de Naruto se siente tan solo como el propio Naruto siendo huérfano, a Sakura limpiando... es porque ya les da igual, son solo las bases de lo que viene.

Es evidente que no lo han sabido llevar. La guerra ha sido absurda a todas luces, básicamente se basaban en juntar y separar a gente susceptible de emparejarse, buscar después rankings de popularidad y cuadrarlo para realizar las más populares en la medida de lo posible, para asegurarse el mayor número de seguidores posible para el siguiente manga. Porque éste se había salido de madre desde hacía mucho tiempo.

Pues hombre, si a pesar del palo de las parejas hubiera habido cierta calidad, podría tener un pase. Pero algo que han dejado que llegara a un nivel pésimo, que han matado porque se les ha ocurrido una idea de aprovecharlo indirectamente sin tener que salir de todo el embrollo que habían enredado... no es precisamente una garantía de calidad.

Se convirtió en algo tan malo, que me hizo dejar de leerlo (solo leí un par casi desde el momento en que apareció el zombie de Itachi). Y me quitó las ganas incluso de leer los otros dos mangas que seguía xDD El final no me ha sorprendido siquiera, porque ya no esperaba nada bueno, en absoluto.

Sobre las parejas, de cara a lo que el marketing ha implicado en el manga, al NaruHina lo veo como un "¿Sakura no? pues... tú misma"; pero el SasuSaku... ese mensaje que se transmite con Sakura de arrastrada hasta el final y su última aparición, limpiando con delantal y cofia... Prefiero cerrarlo en mi mente como si de verdad hubiera habido una única imagen de las parejas formadas, no todo ese absurdo de terminar de arrastrar a los personajes por el fango.

Por supuesto, ahora tengo intención de consumir y producir mucho más NS que antes. Aquí vamos.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Bichiruki Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 RsdTfm5 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 QEeY0Tn
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 ZIG6Jym Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 El2lhMR Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por obito uchiha Vie Nov 07, 2014 12:36 pm

como dije en otro foro si yo fuera kichimoto tomara una avión ahorita mismos por que la que se le va armar por este final
obito uchiha
obito uchiha
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 39
Edad : 32
Localización en todos lados y en ninguna parte
Nakus 434

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por gonmax Vie Nov 07, 2014 12:54 pm

ya espero los fic narusakus cambiando este final tan asqueroso y doloroso..
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Naruto4b Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Naruto8 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Sakura8
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Sakura9f Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Ns4u Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Leonardo Vie Nov 07, 2014 1:28 pm

substraido del facebook del grupo uzumaki clan:

Comentarios de algunos Mangakas de la Shonen Jump
Acerca del Final de Naruto
Masashi Kishimoto - Naruto:
Al aceptar la historia final, hay una mezcla de sentimientos, tanto alegres como tristes. Sin embargo, yo soy capaz de hablar con claridad, gracias a todos los lectores. Para el final, realmente lo agradezco. Otsukaresama dattebayo!!
Yuusei Matsui - Assassination Classroom:
Ha sido un honor presenciar el final de esta gran obra. Masashi Kishimoto, verdaderamente, Otsukaresama deshita.
Yuji Kimura - GARDEN:
Este número de la Weekly Shonen Jump debe ser conmemorado y honrado con flores. Espero tus comentarios.
Kohei Horikoshi - Boku no Hero Academia:
Naruto fue mi juventud. Gracias por este gran manga Shonen.
Yuto Tsukuda y Shun Saeki - Shokugeki no Soma:
Durante la escuela secundaria, finalmente nos encontramos en el trabajo!! Kishimoto-sensei, Otsukaresama deshita! Los dos estábamos de acuerdo!
KAWADA - Hinomaru Zumou:
Desde que era un joven estudiante, me gustó mucho la lectura de esta historia. Yo te admiraba. Kishimoto-sensei, Otsukaresama deshita!
Hideaki Sorachi - Gintama:
A medida que el shinobi pasaba, como yo esperaba, el viento se sentia refrescante. Kishimoto-sensei, un adiós rotundo, dattebayo!
Shuichi Aso - PSI Kusuo Saiki:
Capítulo final de esta semana, fue una cosa increíble. (risas) Kishimoto-sensei, Otsukaresama deshita!
Haruichi Furudate - Haikyuu!!:
Me sentí muy honrado de haber colaborado en la Jump Festa. Siempre estoy aspirando a ser tan guay como Naruto.
Mitsutoshi Shimabukuro - Toriko:
Uo! Kishimoto-san, por 15 años, realmente Otsukaresama deshita! Naruto, gracias!
Naoshi Komi - Nisekoi:
Ser testigo de una gran conclusión de una serie, me siento feliz! En verdad, Otsukaresama deshita!
Daisuke Ashihara - World Trigger:
Cierre de una de las obras históricas de la Shonen Jump, Kishimoto-sensei, un largo de serialización 15 años, Otsukaresama deshita.
Shinsuke Kondo - Judos:
15 años como uno de los pilares de la Shonen Jump. Respetuosamente, desde el fondo de mi corazón, Kishimoto-sensei, Otsukaresama deshita!
Ippei Goto - Hi-Fi Cluster:
Kishimoto-sensei, durante todos estos años, Otsukaresama deshita. Es un honor para mí participar en esta edición conmemorativa.
Ryo Nakama - Isobe Isobee Monogatari:
Para venir antes de Naruto, como un joven mangaka, Ahora, estoy entusiasmado y soñando con el futuro. También voy a hacer mi mejor esfuerzo.
Osamu Akimoto - Kochikame:
Kishimoto-san, 15 años de serialización larga, Otsukaresama deshita. Quedo a la espera de la reaparición de su nuevo trabajo.
Yuto Kubota - Sporting Salt:
Kishimoto-sensei, Otsukaresama desu. He estado leyendo desde mi infancia. Me encanta Rock Lee!
Yusaku Shibata - Yoakemono:
Kishimoto-sensei, Otsukaresama deshita. Por su cuenta, vuelve con un nuevo comienzo de la formación / aprendizaje. Gracias.
Tite Kubo - Bleach:
Kishimoto-san, Otsukaresama deshita! Aunque yo creo que ha estado ocupado para terminar, por ahora, puedes estar bien!
Eichiro Oda - One Piece:
Tanto mi amigo y rival, gracias por los 15 años de serialización!! Kishimoto-san, Otsukaresama!!
*Nota*''Otsukaresama-deshita'' es un saludo común, usado muy frecuentemente

como podran ver kishimoto no se arrepiente en darnos esta basura de final del manga de naruto.
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por psicomenace Vie Nov 07, 2014 1:34 pm

Spoiler:
WoW, muchas gracias por la info, la verdad me sorprende lo que comentan los demás autores, en la previa de la semana Chitoge de Nisekoi de Naoshi-sensei habia hecho un comentario sobre las pairings y pense que tal vez podria hablar de eso pero no Shocked .
psicomenace
psicomenace
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 35
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Sakurahr Vie Nov 07, 2014 3:15 pm

Una bazofia , si ubierse comprado los tomos ubiera pedidi devolucion ! En serio asi termina rl manga de 15 pu... años un final que forzado porque eso es, es como si ubiesa salido de improvisto. Ya pues desde que naruto vs sasuke ya me olia a mal , osea termino la diosa y pense 10 capid para el final como se debe . Pero no tenia que haber la pelea mas nefasta de toda la historia y terminar en un sueño cumplifo a medias! Rayos porqur demonios naruto queriao ser hokage ehh esq el problema se soluciono rsq jos daran otro manga de 700 capis donde gira en la misma rueda ! Que demonios!! Otro manga no! Los mangas que duran años son aquellos que no tienen un fin concreto y naruto la tenia , encontrar la manera de cambiar el mundo ninja donde nadie sufra las atrocidades del pasado eso.. donde m se soluciono, en una reunion de kages?!
Absurdo e incoerente adenas de que parece que ni el autor sabe la respuesta que todo es.mundo shinobi busca
Sakurahr
Sakurahr
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización por ahi...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por KeTzAl Vie Nov 07, 2014 3:59 pm

Con respecto a las opiniones de otros mangakas, que me
puedo esperar...no van a decirle oye amigo la cagaste, no creo que le digan eso, lo van felicitar por el "buen trabajo que hizo".
Me gustaría leer criticas serias study , me pregunto si en Japón existe críticos de manga seria interesante escuchar sus opiniones, porque estas no son neutrales, para mi son muy sosas, a menos de que haya un compañero mangaka que le valga un cacahuate y diga las cosas como son je je,
KeTzAl
KeTzAl
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 30
Localización En Japón
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por gonmax Vie Nov 07, 2014 4:01 pm

a mi me parece que kishimoto queria terminar en narusaku.. por eso todas las pruebas que venia dando desde hace tanto tiempo.. pero en las ultimas semanas le dijeron.. mira si haces naruhina vas a ganar esta x cantidad de plata y el que hace? claro que si arruino todo su trabajo por mas plata.. por que yo creo que ese final esta echo tan asi nomas, tan de los pelos por que ni el queria un final asi.. con un naruto que no sonrie con una sakura que termina siendo un ama de casa.. con un sasuke que no esta en la aldea.. que les dio el gusto a los naruhina, si se los dio, pero nisiquiera les puso una imagen de familia feliz ni nada.. y yo creo que eso es por que ni el queria que todo termine como termino.. aca hay un dicho.. por la plata baila el mono. y yo creo que eso paso.. a kishe(el mono) le intereso mas la plata que cualquier otra cosa..
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Naruto4b Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Naruto8 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Sakura8
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Sakura9f Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Ns4u Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por omarchelas Vie Nov 07, 2014 4:28 pm

Que tal mis estimados colegas narusaku, durante años estuve deambulando por el foro bajo el seudónimo de Haruno_uzumaki disfrutando de ésta grandiosa comunidad que sin embargo ha recibido un golpe devastador por parte del autor del manga por el cual nos encontramos hoy tristes y destrozados.

Me siento descepcionado, enojado y desanimado no solo con Masashi Kishimoto si no conmigo mismo por haberme ilusionado demasiado con éste manga el cual al final resultó ser un reverendo fiasco en todos los aspectos.
Desde luego mi primer motivo de desilusión es el hecho que al final triunfaron el naruhina y el sasusaku contra todos los pronósticos y dejándonos a los fans narusaku al borde de la rabia y el llanto, aún no puedo asimilar cómo fué esto posible si revisamos muchos de los aspectos que leímos a lo largo de la duración de ésta historia. Sasuke consumido por su odio hacia Konoha intentó al menos en dos ocasiones matar a Sakura cuando ésta se le cruzó en el camino y aún así ella nunca dejó de amarlo, un amor enfermizo que la acompañó hasta el final del manga haciéndola ver patética y sin un poco de amor propio hacia su persona, por menos que eso daba sendas tundas a Naruto el cual en cambio siempre le demostró su amor y en más de una ocasión le salvó de morir incluso a manos del demente Uchiha.

Me pregunto entonces que fueron todas aquellas señales de una posible unión entre Sakura y Naruto que Kishimoto hábilmente acomodó en la trama; como aquella plática en la que Yamato sostuvo con Sakura mientras ella trataba de reanimar a un Naruto herido y fuera de combate en el que el jounin casi le asegura que puede ver el amor que le tiene al jinchuuriki de la hoja, o cuando Sai la enfrenta y en su cara le dice lo que Naruto no se ha atrevido a confesarle provocándole un llanto que hacía mucho no veía porque supuestamente Sakura había madurado lo suficiente para dejar atrás esos lloriqueos que la caracterizaban en sus tiempos de genin. Como todos sabemos si una relación se fué desarrollando en la historia fué precisamente la de Naruto con Sakura, no digo que no hubo interacción entre Hinata y Naruto pero fué mínima y siempre le dejó en claro que para él la heredera del clan Hyuuga era una simple amiga.Al inicio del últtimo capítulo nó.700 lo primero que veo es a un niño rubio con bigotes como los de Naruto y me pareció en primera instancia cierto parecido con Sakura aunque su nombre no me gustó para nada porque me recuerda a cierto perro que se sentía un super héroe producto de un filme en 3D de Disney, sin embargo cuando en la siguiente viñeta aparece Hinata con una pequeña niña que se parece a ella pero que lleva bigotes de kyuubi comprendí que mi efímera esperanza de un final narusaku se esfumó de golpe al mismo tiempo que mi corazón se dolía como si hubiera recibido una cuchillada cruel y despiadada provocándome un dejo de dolor en el alma y un amargo sabor a cobre en la boca. Lo que en principio debía ser un día de fiesta y júbilo en mi interior al leer el último capítulo del manga que me mantuvo liado al menos durante 6 años de mi vida y ansioso por ver la última película de la serie se convirtió en uno de mis peores y más dolorosos días que he vivido y que desearía nunca hubiera existido.

Haciendo a un lado el tema de la pareja final, todavía me quedaron algunas dudas que nunca se tomó la libertad de explicarnos del todo Masashi Kishimoto como por ejemplo, la causa por la que Itachi Uchiha mató a sus padres y a todo el clan aquella noche tormentosa, ¿iban a dar un golpe de estado? ¿habrá enfrentado Itachi a su padre en una pequeña pelea rápida donde él primero salió airoso? ¿Obito le habrá ayudado a exterminar al resto del clan Uchiha? no se ustedes pero eso siempre quise verlo ¿que pasó con Orochimaru y los esbirros de Sasuke entiéndanse Karin,Juugo y Suigetsu? ¿no eran acaso criminales buscados por las cinco naciones al igual que Sasuke? ¿también fueron absueltos? ¿que pasó con Orochimaru? ¿olvidaron de tajo todas las atrocidades a los derechos humanos que hizo con tanto experimento? ¿acaso no mató al viejo Sarutobi? ¿no merecía ser enjuiciado junto con Kabuto? que hay del zetsu blanco ¿murió también al ser encerrada Kaguya? ¿y los hokages? ¿ninguno puso el grito en el cielo al ver a Sasuke? ¿tampoco dijo nada Mifune representante del país del Hierro y los samurais? ¿Hidan sigue hecho pedacitos en la prisión donde lo dejó Shikamaru? ¿los miembros de la Raíz se redimieron? ¿obedecen al hokage? alguna cédula renegada debió quedar ¿Kakashi hokage? ¿porque Tsunade no siguió con el cargo? siendo Naruto el ninja más poderoso de Konohagakure y ¿Kakashi se convierte en hokage? ¿que no Gaara era ya el Kazekage a la edad que tiene Naruto en ese momento? ¿cual fué la historia del clan Uzumaki y que pasó con ellos? ¿no pudo Naruto confesarse con Sakura? ¿lo habrá hecho y ella lo rechazó? miles de preguntas asaltan mi mente y el manga no fué capaz de responderlas, asi de simple: además la tercera guerra ninja dejó mucho que desear, esperaba combates más espectaculares además la amistad enfermiza tirando a relación amorosa entre Hashirama y Madara ¡por Dios! ¿Kaguya el verdadero villano a vencer? ¿Sasuke primero ayuda a encerrarla y se enfrasca en una pelea por demás aburrida con Naruto salvo unas pinceladas de buen intercambio de golpes a puño limpio? definitivamente no es lo que yo esperaba.

He leído los comentarios acerca de éste lamentable suceso y quisiera en verdad poder tener el optimismo que muchos de ustedes han profesado al respecto pero lo cierto es que por más que quiera tapar el sol con un dedo no puedo, para mí terminó la ilusión que sentía al ver todo lo relacionado con Naruto y su trama; nunca dejaré de ser fan del narusaku, me encanta la pareja y siento que debieron terminar juntos y unidos en sagrado matrimonio, lo único que me quitaba el sueño con respecto al tema era si tendrían un hijo varón y como se llamaría; sin embargo ahora que es oficial el naruhina y el sasusaku me niego a seguir viendo la tan mencionada segunda parte del manga que supuestamente Kishimoto planea hacer, no me interesa, me ha roto el corazón asi que no puedo perdonarlo y dar vuelta a la página así como así, me engañó durante años alimentando una falsa esperanza por mi pareja favorita que a todas luces se veía venir al final y que por amor al dinero no le importó apuñalarme por la espalda y dejarme a merced de los partidarios del NH y SS que de ahora en adelante tendrán la frente en alto porque su sueño inmerecido se vió realizado en el canon de la historia.

Mi amor por Sakura Haruno en su sensual forma adolescente siendo la causante que me halla enganchado en el manga originalmente por verla a ella no se terminará pero ya no podré verla liada con Naruto siendo la esposa del hokage, nunca tuve nada contra Hinata pero simple y sencillamente no puedo dejar de entristecerme porque el lugar que estaba destinado para Sakura ella lo ocupará sin merecimiento alguno, lo que más me da rabia es que Sasuke al final de cuentas no recibirá un castigo digno de un traidor ególatra como lo fué y encima de eso tiene una cría con mi amor platónico a quién siempre despreció y humilló, peor puñalada en el alma no pudo haberme dado Kishimoto a quién en este momento le deseo la peor de las suertes en sus futuros proyectos por venir, que se alcen los fans narusaku y le reprochemos en una sola voz por la peor de las bajezas que pudo habernos hecho, a nosotros quienes me atrevo a decir, lo enriquecimos durante años hinchando sus arcas de dinero comprando los souvenirs de esa obra que tan excelsamente comenzó a dibujar hace 15años y que al final terminó por denigrarla hasta el grado de escupirnos en la cara y beneficiar a una minoría que nunca le dió tanto apoyo como nosotros los fieles fans narusaku le dimos incondicionalmente, gracias señor Kishimoto, gracias por nada.
omarchelas
omarchelas
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Greenmer Vie Nov 07, 2014 5:14 pm

Hola soy Masashi Kishimoto, ¡me tomo 15 años contarte esta genial historia! Pero, lo que en realidad quería era llegar al capítulo numero 700 y así terminar con un numero redondo. ¡Qué bonito se ve!
Y como en el capítulo 698 termine la pelea final tengo dos capítulos para concluir esta historia tan larga llena de personajes y pequeñas historias sin concluir.
Aun así pienso que 2 capítulos son demasiado y  con solo uno me alcanza para meter todo lo que pueda en menos de 17 páginas. Jodiendome cualquier tipo de momento emotivo (con dos viñetas será suficiente). No lo había revelado, lo tenía como información ultra secreta pero se los revelo ahora. El clan Uzumaki guarda sus sueños y sentimientos amorosos en el brazo derecho y como ya no lo tiene se olvido de esa tal Sakura y ahora se enamoro de Hinata  (soy el autor please).
Bueno, como ya "termine" y me sobra un capitulo no tengo mejor idea que pasarme unos 9 años de historias y pasar las siguientes 18 páginas mostrando en menos de 2 viñetas (con suerte) por persona a todos esos personajes secundarios que tanto viste luchar por sus ideales, creencias, promesas, etc. Transformados en adultos ya maduros y todos con hijos de la misma edad, eso es porque en Konoha se celebran orgias después de cada guerra.
Pero me acabo de dar cuenta de que el numero de personajes es impar (la puta que me pario) no puedo emparejarlos a todos, ¿y ahora qué hago?.... ¡ya sé! Al gordito de Choji, que nadie quiere, metámoslo con…. Ehhh…. Con… ¡con esa chica!... si esa… esa con la que nunca cruzo una palabra en la vida y al loco de los perros lo cruzamos con la loca de los gatos (Kishimoto, lo hiciste de nuevo! jajaja)
Por cierto, me jacto de ser un machista de puta madre así que transformare a la heroína del manga (a la que eh mostrado durante 692 capítulos creciendo, madurando no solo como persona sino también en habilidad para que finalmente llegue a ser una mujer fuerte, independiente, orgullosa e inteligente) en la arrastrada, masoquista y sumisa que era en un principio, demostrando así que en realidad no ah hecho más que llorar y sufrir por un puto pendejo del que se enamoro cuando tenía 6 años (solo por el aspecto físico, porque el tipo estaba bueno) cuyo entrenamiento y experiencias no le servirán de nada ya que terminara como una inútil ama de casa con un marido ausente(si, el tipo que mas conoce sobre soledad y la falta de padres, deja a su hija sola).... jajaja que buena moraleja le dejo a esas jóvenes mujeres: "chicas acosen al tipo que les guste todo lo que puedan no importan los años que pase, tampoco importa lo mucho que las desprecie y odie, sin mencionar los intentos de homicidio. Tarde o temprano el tipo dará un giro de 180 grados en su personalidad y finalmente las dejara embarazadas"
Dios soy genial.

Resumiendo:
¿Quieren historias de las buenas?
Lean el capitulo 700. Lean sobre el personaje principal que declaraba y soñaba con el amor de su vida, cambiar sin razón de parecer y casarse con el personaje secundario más insípido jamás creado. Lean sobre la gran heroína, con un potencial enorme, que fue entrenada por grandes maestros transformarse en una sumisa y simplona ama de casa. Lean sobre los dos personajes principales que más saben de soledad y de la ausencia de amor familiar, ignorando a sus hijos. Lean sobre cosas ilógicas carentes de sentido.
Greenmer
Greenmer
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 32
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por caru-chan Vie Nov 07, 2014 5:43 pm

bueno, he aparecido después de mucho tiempo, acudo a ustedes por q el leerlos me hace sentir mejor

que puedo decir del manga, bueno termino como termino, tan solo me imagino todos los momentos y me pregunto ¿por que tantos vacíos kishi? ¿en que momento decidiste que todo debía terminar diferente? por que vayaa que nos dejaste con muchas interrogantes y sorpresas, que creo tampoco serán satisfechas por la película, aunque creo q lo único que quieres hacer con la película es que queramos a hinata o aceptemos, pero querido kishi POR QUE CARAJOS SI QUERIAS QUE LA ACEPTARAMOS NO PLANTEASTE ESA PAREJA DESDE EL COMIENZO Y DESARROLLASTE A HINATA DE ESE MODO...POR QUE VAMOS DE LA CHICA NO CONOCEMOS MAS QUE SU FAMOSA FRASE "NARUTO KUN", DEBISTE DARLE ESE "NOSEQUE" QUE NOS HICISTE SENTIR CON SAKURA Y NO HUBIESES HECHO A SAKURA ACTUAR COMO SI REALMENTE SE HUBIESE ENAMORADO DE NARUTO Y DEJARLA CRECER Y LUCHAR POR LO QUE QUERIA PERO NO ARRASTRANDOSE SINO BUSCANDO HACERLO DE LA BUENA FORMA

Respirare, respirare, buenooo me sentí orgullosa de sakura, hasta creí que iba creciendo con ella, la admire por vale se hizo super fuerte y me dije "shit quisiera ser así de fuerte" y seguir adelante, preocuparse por los demás, no dejarse caer, luchar hasta el final y no hacer lo que hizo, total completa niñada!
oh yamato te recuerdo a ti y tu frase incompleta "tan solo con verte puedo decir...que tu por naruto sientes..." ahora creemos saber lo q quiso decir ¡amor de hermanos! claro quien iba a imaginarlo, en ese momento, ante esas circunstancias, amor de hermano, ¡aja!

Y sai, sai gastaste muchas viñetas por las puras y confesando lo que naruto sentía o no, ya no se, pero sai GASTASTE VIÑETAS! con todo el relleno ese, por que es relleno, hubiera sido mejor que llenara todo estos vacios que quedaron o hacernos conocer mas a la engendra, como dije antes, si la hubieses desarrollado desde un comienzo, tal ves tendria una oportunidad con nosotros, por créanme siento un vacío terrible, algo no concuerda, no concuerda para nada!

minato y kushina, retuérzanse en sus tumbas que naruto se caso con una chica pasiva! aah por cierto minato sakura nunca fue la novia de naruto, soñaste en vano igual que nosotros.

aaah sakura me olvidaba de ti ¿por que te sonrojaste en el primer episodio? tenias calor? creo que si, o porque cuando enfrentaron a orochimaru casi das tu vida y todo lo que paso, aah cierto olvide que eran como hermanos y lo de la nueve.

naruto, lo siento por ti, ella nunca te quiso.

que digiste kakashi? que sakura estaba teniendo otros sentimientos hacia naruto y que los sentimientos de sakura habían cambiado respecto a sasuke? fumaste de la mala!! se casaron al final!

y etc etc etc etc

conclusión yamato ni aparece en el final de naruto, por que el seria el único que protestaría con nosotros! los demás están locos Very Happy

por cierto nunca dejen de escribir, creo que mas q un foro, es una familia, y gracias a ustedes y a la ultima ova de naruto shippuden (supuestamente hecha por kishi) que para mi es el único final, que salio hace mucho tiempo, es lo que me mantiende firme! saludos a todos!
avatar
caru-chan
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por L1onFC Sáb Nov 08, 2014 4:49 am

caru-chan escribió:bueno, he aparecido después de mucho tiempo, acudo a ustedes por q el leerlos me hace sentir mejor

que puedo decir del manga, bueno termino como termino, tan solo me imagino todos los momentos y me pregunto ¿por que tantos vacíos kishi? ¿en que momento decidiste que todo debía terminar diferente? por que vayaa que nos dejaste con muchas interrogantes y sorpresas, que creo tampoco serán satisfechas por la película, aunque creo q lo único que quieres hacer con la película es que queramos a hinata o aceptemos, pero querido kishi POR QUE CARAJOS SI QUERIAS QUE LA ACEPTARAMOS NO PLANTEASTE ESA PAREJA DESDE EL COMIENZO Y DESARROLLASTE A HINATA DE ESE MODO...POR QUE VAMOS DE LA CHICA NO CONOCEMOS MAS QUE SU FAMOSA FRASE "NARUTO KUN", DEBISTE DARLE ESE "NOSEQUE" QUE NOS HICISTE SENTIR CON SAKURA Y NO HUBIESES HECHO A SAKURA ACTUAR COMO SI REALMENTE SE HUBIESE ENAMORADO DE NARUTO Y DEJARLA CRECER Y LUCHAR POR LO QUE QUERIA PERO NO ARRASTRANDOSE SINO BUSCANDO HACERLO DE LA BUENA FORMA

Respirare, respirare, buenooo me sentí orgullosa de sakura, hasta creí que iba creciendo con ella, la admire por vale se hizo super fuerte y me dije "shit quisiera ser así de fuerte" y seguir adelante, preocuparse por los demás, no dejarse caer, luchar hasta el final y no hacer lo que hizo, total completa niñada!
oh yamato te recuerdo a ti y tu frase incompleta "tan solo con verte puedo decir...que tu por naruto sientes..." ahora creemos saber lo q quiso decir ¡amor de hermanos! claro quien iba a imaginarlo, en ese momento, ante esas circunstancias, amor de hermano, ¡aja!

Y sai, sai gastaste muchas viñetas por las puras y confesando lo que naruto sentía o no, ya no se, pero sai GASTASTE VIÑETAS! con todo el relleno ese, por que es relleno, hubiera sido mejor que llenara todo estos vacios que quedaron o hacernos conocer mas a la engendra, como dije antes, si la hubieses desarrollado desde un comienzo, tal ves tendria una oportunidad con nosotros, por créanme siento un vacío terrible, algo no concuerda, no concuerda para nada!

minato y kushina, retuérzanse en sus tumbas que naruto se caso con una chica pasiva! aah por cierto minato sakura nunca fue la novia de naruto, soñaste en vano igual que nosotros.

aaah sakura me olvidaba de ti ¿por que te sonrojaste en el primer episodio? tenias calor? creo que si, o porque cuando enfrentaron a orochimaru casi das tu vida y todo lo que paso, aah cierto olvide que eran como hermanos y lo de la nueve.

naruto, lo siento por ti, ella nunca te quiso.

que digiste kakashi? que sakura estaba teniendo otros sentimientos hacia naruto y que los sentimientos de sakura habían cambiado respecto a sasuke? fumaste de la mala!! se casaron al final!

y etc etc etc etc

conclusión yamato ni aparece en el final de naruto, por que el seria el único que protestaría con nosotros! los demás están locos Very Happy

por cierto nunca dejen de escribir, creo que mas q un foro, es una familia, y gracias a ustedes y a la ultima ova de naruto shippuden (supuestamente hecha por kishi) que para mi es el único final, que salio hace mucho tiempo, es lo que me mantiende firme! saludos a todos!

esta bueno lo que pusiste, me gusto todo, te hago una consulta cual es la unica ova que supuestamente hizo kishi? quiero verla ahora xD
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por alvich Sáb Nov 08, 2014 5:11 am

Claro, Kishimoto probablemente tenia un final muy distinto al que salio. Lo que puedo pensar es que probablemente el final de Naruto iba a ser mucho mas dramatico. Asumo que algunos personajes importantes moririan, esto hubiera causado una gran conmocion en la gente. Cual es la mejor alternativa? Un final feliz, forzado, sin detalle pero que calme a la gente. Lamentablemente la mayoria de la gente es pro NH ó SS. El error en general de Kishimoto fue sin duda haberle puesto tanto enfasis en las parejas. En los pairings, tanto asi que nos jodio el argumento de la historia. Todo eso es solo mi opinion, para mi la verdad es que Naruto tenia que acabar de una manera realista y no tan feliz, ese hubiera sido el final donde hubieramos visto el completo desarrollo de los personajes principales y claro hubiera sido el final Narusaku.

Pero la gente a veces no acepta las cosas como son pero eso la realidad pega duro, lamentablemente esto es ficcion y no suceden las cosas como en la vida real, aun si una historia deberia tener mayor sentido que la realidad, como dijo un escrito.

Bueno, el mal sabor que nos dejo este final se nos pasara en algun tiempo, Kishimoto debe sentir mucho peso en su espalda por haber traicionado su obra, algun dia sabremos la verdad detras de esta historia.

Saludos!
alvich
alvich
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 37
Edad : 31
Localización La Paz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 4 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.