NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

+55
debian1980
belivexangel1
arminius
SoulStrife
Septimo Hokage
el santo pegaso
alvich
L1onFC
caru-chan
Greenmer
omarchelas
KeTzAl
Sakurahr
Yui-san
andres_sr7
jlnv
traxsho
gonmax
TemariAckerman
Leonardo
sleither45
Rei-chan
Lilith
psicomenace
nero_7018
Alound
Jonathan_Uzumaki
asuka
kingchaos999
Akashi
Andrexvg
ShadowAuditore1992
Justyouandme
aduzumaki
ShinseinaUzumaki
PapitaahAK
Lucio Sagara
Zitt
Daikatsu
Llursula
WiSe-Kun
canuto
harunoakatsuki
uzumakijh
orochi
alex666
obito uchiha
Namika10
narusaku4real
Kairi
Koji
miguel-kun
Ean95
Crhis Namizake
Layla
59 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por el santo pegaso Sáb Nov 08, 2014 5:57 am

L1onFC escribió:
caru-chan escribió:bueno, he aparecido después de mucho tiempo, acudo a ustedes por q el leerlos me hace sentir mejor

que puedo decir del manga, bueno termino como termino, tan solo me imagino todos los momentos y me pregunto ¿por que tantos vacíos kishi? ¿en que momento decidiste que todo debía terminar diferente? por que vayaa que nos dejaste con muchas interrogantes y sorpresas, que creo tampoco serán satisfechas por la película, aunque creo q lo único que quieres hacer con la película es que queramos a hinata o aceptemos, pero querido kishi POR QUE CARAJOS SI QUERIAS QUE LA ACEPTARAMOS NO PLANTEASTE ESA PAREJA DESDE EL COMIENZO Y DESARROLLASTE A HINATA DE ESE MODO...POR QUE VAMOS DE LA CHICA NO CONOCEMOS MAS QUE SU FAMOSA FRASE "NARUTO KUN", DEBISTE DARLE ESE "NOSEQUE" QUE NOS HICISTE SENTIR CON SAKURA Y NO HUBIESES HECHO A SAKURA ACTUAR COMO SI REALMENTE SE HUBIESE ENAMORADO DE NARUTO Y DEJARLA CRECER Y LUCHAR POR LO QUE QUERIA PERO NO ARRASTRANDOSE SINO BUSCANDO HACERLO DE LA BUENA FORMA

Respirare, respirare, buenooo me sentí orgullosa de sakura, hasta creí que iba creciendo con ella, la admire por vale se hizo super fuerte y me dije "shit quisiera ser así de fuerte" y seguir adelante, preocuparse por los demás, no dejarse caer, luchar hasta el final y no hacer lo que hizo, total completa niñada!
oh yamato te recuerdo a ti y tu frase incompleta "tan solo con verte puedo decir...que tu por naruto sientes..." ahora creemos saber lo q quiso decir ¡amor de hermanos! claro quien iba a imaginarlo, en ese momento, ante esas circunstancias, amor de hermano, ¡aja!

Y sai, sai gastaste muchas viñetas por las puras y confesando lo que naruto sentía o no, ya no se, pero sai GASTASTE VIÑETAS! con todo el relleno ese, por que es relleno, hubiera sido mejor que llenara todo estos vacios que quedaron o hacernos conocer mas a la engendra, como dije antes, si la hubieses desarrollado desde un comienzo, tal ves tendria una oportunidad con nosotros, por créanme siento un vacío terrible, algo no concuerda, no concuerda para nada!

minato y kushina, retuérzanse en sus tumbas que naruto se caso con una chica pasiva! aah por cierto minato sakura nunca fue la novia de naruto, soñaste en vano igual que nosotros.

aaah sakura me olvidaba de ti ¿por que te sonrojaste en el primer episodio? tenias calor? creo que si, o porque cuando enfrentaron a orochimaru casi das tu vida y todo lo que paso, aah cierto olvide que eran como hermanos y lo de la nueve.

naruto, lo siento por ti, ella nunca te quiso.

que digiste kakashi? que sakura estaba teniendo otros sentimientos hacia naruto y que los sentimientos de sakura habían cambiado respecto a sasuke? fumaste de la mala!! se casaron al final!

y etc etc etc etc

conclusión yamato ni aparece en el final de naruto, por que el seria el único que protestaría con nosotros! los demás están locos Very Happy

por cierto nunca dejen de escribir, creo que mas q un foro, es una familia, y gracias a ustedes y a la ultima ova de naruto shippuden (supuestamente hecha por kishi) que para mi es el único final, que salio hace mucho tiempo, es lo que me mantiende firme! saludos a todos!

esta bueno lo que pusiste, me gusto todo, te hago una consulta cual es la unica ova que supuestamente hizo kishi? quiero verla ahora xD

Creo que se refiere a esta pelicula:

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 300px-Naruto_Shipp%C5%ABden_6_El_camino_ninja_HD

Naruto Shippūden 6: El camino ninja (劇場版 NARUTO-ナルト - 疾風伝忍者の道へ - Gekijōban Naruto: Road to Ninja) es la novena película de la serie Naruto y la sexta de la saga Naruto: Shippūden. Se estrenó el 28 de Julio del 2012 en Japón; la película es parte de la celebración de los 10 años del Anime de Naruto. Masashi Kishimoto, se encargó de la historia y del diseño de personajes. La película recaudó 1'46 billones de Yenes y se lanzó en Blue-Ray y DVD el 2 de Mayo de 2013 en Japón.

Spoiler:
Spoiler:

Osea un kishi, nos mostró una pelicula en la cual naruto y sakura eran los personajes, en donde naruto rescataba a sakura en la forma que lo hizo minato con kushina de niños, en donde la kushina de esa dimensión, le insinúa a naruto que le gusta sakura....

Ahora no se si existieran dos kishimoto, por que el que superviso esa pelicula no puede ser el mismo que hizo la bazofia que vimos en el 699 y 700.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por L1onFC Sáb Nov 08, 2014 6:36 am

el santo pegaso escribió:
L1onFC escribió:
caru-chan escribió:bueno, he aparecido después de mucho tiempo, acudo a ustedes por q el leerlos me hace sentir mejor

que puedo decir del manga, bueno termino como termino, tan solo me imagino todos los momentos y me pregunto ¿por que tantos vacíos kishi? ¿en que momento decidiste que todo debía terminar diferente? por que vayaa que nos dejaste con muchas interrogantes y sorpresas, que creo tampoco serán satisfechas por la película, aunque creo q lo único que quieres hacer con la película es que queramos a hinata o aceptemos, pero querido kishi POR QUE CARAJOS SI QUERIAS QUE LA ACEPTARAMOS NO PLANTEASTE ESA PAREJA DESDE EL COMIENZO Y DESARROLLASTE A HINATA DE ESE MODO...POR QUE VAMOS DE LA CHICA NO CONOCEMOS MAS QUE SU FAMOSA FRASE "NARUTO KUN", DEBISTE DARLE ESE "NOSEQUE" QUE NOS HICISTE SENTIR CON SAKURA Y NO HUBIESES HECHO A SAKURA ACTUAR COMO SI REALMENTE SE HUBIESE ENAMORADO DE NARUTO Y DEJARLA CRECER Y LUCHAR POR LO QUE QUERIA PERO NO ARRASTRANDOSE SINO BUSCANDO HACERLO DE LA BUENA FORMA

Respirare, respirare, buenooo me sentí orgullosa de sakura, hasta creí que iba creciendo con ella, la admire por vale se hizo super fuerte y me dije "shit quisiera ser así de fuerte" y seguir adelante, preocuparse por los demás, no dejarse caer, luchar hasta el final y no hacer lo que hizo, total completa niñada!
oh yamato te recuerdo a ti y tu frase incompleta "tan solo con verte puedo decir...que tu por naruto sientes..." ahora creemos saber lo q quiso decir ¡amor de hermanos! claro quien iba a imaginarlo, en ese momento, ante esas circunstancias, amor de hermano, ¡aja!

Y sai, sai gastaste muchas viñetas por las puras y confesando lo que naruto sentía o no, ya no se, pero sai GASTASTE VIÑETAS! con todo el relleno ese, por que es relleno, hubiera sido mejor que llenara todo estos vacios que quedaron o hacernos conocer mas a la engendra, como dije antes, si la hubieses desarrollado desde un comienzo, tal ves tendria una oportunidad con nosotros, por créanme siento un vacío terrible, algo no concuerda, no concuerda para nada!

minato y kushina, retuérzanse en sus tumbas que naruto se caso con una chica pasiva! aah por cierto minato sakura nunca fue la novia de naruto, soñaste en vano igual que nosotros.

aaah sakura me olvidaba de ti ¿por que te sonrojaste en el primer episodio? tenias calor? creo que si, o porque cuando enfrentaron a orochimaru casi das tu vida y todo lo que paso, aah cierto olvide que eran como hermanos y lo de la nueve.

naruto, lo siento por ti, ella nunca te quiso.

que digiste kakashi? que sakura estaba teniendo otros sentimientos hacia naruto y que los sentimientos de sakura habían cambiado respecto a sasuke? fumaste de la mala!! se casaron al final!

y etc etc etc etc

conclusión yamato ni aparece en el final de naruto, por que el seria el único que protestaría con nosotros! los demás están locos Very Happy

por cierto nunca dejen de escribir, creo que mas q un foro, es una familia, y gracias a ustedes y a la ultima ova de naruto shippuden (supuestamente hecha por kishi) que para mi es el único final, que salio hace mucho tiempo, es lo que me mantiende firme! saludos a todos!

esta bueno lo que pusiste, me gusto todo, te hago una consulta cual es la unica ova que supuestamente hizo kishi? quiero verla ahora xD

Creo que se refiere a esta pelicula:

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 300px-Naruto_Shipp%C5%ABden_6_El_camino_ninja_HD

Naruto Shippūden 6: El camino ninja (劇場版 NARUTO-ナルト - 疾風伝忍者の道へ - Gekijōban Naruto: Road to Ninja) es la novena película de la serie Naruto y la sexta de la saga Naruto: Shippūden. Se estrenó el 28 de Julio del 2012 en Japón; la película es parte de la celebración de los 10 años del Anime de Naruto. Masashi Kishimoto, se encargó de la historia y del diseño de personajes. La película recaudó 1'46 billones de Yenes y se lanzó en Blue-Ray y DVD el 2 de Mayo de 2013 en Japón.

Spoiler:
Spoiler:

Osea un kishi, nos mostró una pelicula en la cual naruto y sakura eran los personajes, en donde naruto rescataba a sakura en la forma que lo hizo minato con kushina de niños, en donde la kushina de esa dimensión, le insinúa a naruto que le gusta sakura....

Ahora no se si existieran dos kishimoto, por que el que superviso esa pelicula no puede ser el mismo que hizo la bazofia que vimos en el 699 y 700.

creo que tenes razon, sigo pensando que el hermano o alguien pro nh/ss hizo esta terrible mierda!
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por andres_sr7 Sáb Nov 08, 2014 7:32 am

L1onFC escribió:
el santo pegaso escribió:
L1onFC escribió:
caru-chan escribió:bueno, he aparecido después de mucho tiempo, acudo a ustedes por q el leerlos me hace sentir mejor

que puedo decir del manga, bueno termino como termino, tan solo me imagino todos los momentos y me pregunto ¿por que tantos vacíos kishi? ¿en que momento decidiste que todo debía terminar diferente? por que vayaa que nos dejaste con muchas interrogantes y sorpresas, que creo tampoco serán satisfechas por la película, aunque creo q lo único que quieres hacer con la película es que queramos a hinata o aceptemos, pero querido kishi POR QUE CARAJOS SI QUERIAS QUE LA ACEPTARAMOS NO PLANTEASTE ESA PAREJA DESDE EL COMIENZO Y DESARROLLASTE A HINATA DE ESE MODO...POR QUE VAMOS DE LA CHICA NO CONOCEMOS MAS QUE SU FAMOSA FRASE "NARUTO KUN", DEBISTE DARLE ESE "NOSEQUE" QUE NOS HICISTE SENTIR CON SAKURA Y NO HUBIESES HECHO A SAKURA ACTUAR COMO SI REALMENTE SE HUBIESE ENAMORADO DE NARUTO Y DEJARLA CRECER Y LUCHAR POR LO QUE QUERIA PERO NO ARRASTRANDOSE SINO BUSCANDO HACERLO DE LA BUENA FORMA

Respirare, respirare, buenooo me sentí orgullosa de sakura, hasta creí que iba creciendo con ella, la admire por vale se hizo super fuerte y me dije "shit quisiera ser así de fuerte" y seguir adelante, preocuparse por los demás, no dejarse caer, luchar hasta el final y no hacer lo que hizo, total completa niñada!
oh yamato te recuerdo a ti y tu frase incompleta "tan solo con verte puedo decir...que tu por naruto sientes..." ahora creemos saber lo q quiso decir ¡amor de hermanos! claro quien iba a imaginarlo, en ese momento, ante esas circunstancias, amor de hermano, ¡aja!

Y sai, sai gastaste muchas viñetas por las puras y confesando lo que naruto sentía o no, ya no se, pero sai GASTASTE VIÑETAS! con todo el relleno ese, por que es relleno, hubiera sido mejor que llenara todo estos vacios que quedaron o hacernos conocer mas a la engendra, como dije antes, si la hubieses desarrollado desde un comienzo, tal ves tendria una oportunidad con nosotros, por créanme siento un vacío terrible, algo no concuerda, no concuerda para nada!

minato y kushina, retuérzanse en sus tumbas que naruto se caso con una chica pasiva! aah por cierto minato sakura nunca fue la novia de naruto, soñaste en vano igual que nosotros.

aaah sakura me olvidaba de ti ¿por que te sonrojaste en el primer episodio? tenias calor? creo que si, o porque cuando enfrentaron a orochimaru casi das tu vida y todo lo que paso, aah cierto olvide que eran como hermanos y lo de la nueve.

naruto, lo siento por ti, ella nunca te quiso.

que digiste kakashi? que sakura estaba teniendo otros sentimientos hacia naruto y que los sentimientos de sakura habían cambiado respecto a sasuke? fumaste de la mala!! se casaron al final!

y etc etc etc etc

conclusión yamato ni aparece en el final de naruto, por que el seria el único que protestaría con nosotros! los demás están locos Very Happy

por cierto nunca dejen de escribir, creo que mas q un foro, es una familia, y gracias a ustedes y a la ultima ova de naruto shippuden (supuestamente hecha por kishi) que para mi es el único final, que salio hace mucho tiempo, es lo que me mantiende firme! saludos a todos!

esta bueno lo que pusiste, me gusto todo, te hago una consulta cual es la unica ova que supuestamente hizo kishi? quiero verla ahora xD

Creo que se refiere a esta pelicula:

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 300px-Naruto_Shipp%C5%ABden_6_El_camino_ninja_HD

Naruto Shippūden 6: El camino ninja (劇場版 NARUTO-ナルト - 疾風伝忍者の道へ - Gekijōban Naruto: Road to Ninja) es la novena película de la serie Naruto y la sexta de la saga Naruto: Shippūden. Se estrenó el 28 de Julio del 2012 en Japón; la película es parte de la celebración de los 10 años del Anime de Naruto. Masashi Kishimoto, se encargó de la historia y del diseño de personajes. La película recaudó 1'46 billones de Yenes y se lanzó en Blue-Ray y DVD el 2 de Mayo de 2013 en Japón.

Spoiler:
Spoiler:

Osea un kishi, nos mostró una pelicula en la cual naruto y sakura eran los personajes, en donde naruto rescataba a sakura en la forma que lo hizo minato con kushina de niños, en donde la kushina de esa dimensión, le insinúa a naruto que le gusta sakura....

Ahora no se si existieran dos kishimoto, por que el que superviso esa pelicula no puede ser el mismo que hizo la bazofia que vimos en el 699 y 700.

creo que tenes razon, sigo pensando que el hermano o alguien pro nh/ss hizo esta terrible mierda!

creo que mas bien se refiere al ova en donde se encuentran peleando Naruto vs Sasuke, Naruto queda mal herido y Sakura se preocupa mucho por el al grado de que llora.
Spoiler:
andres_sr7
andres_sr7
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por psicomenace Sáb Nov 08, 2014 7:49 am

Si yo también creo que se refiere a la OVA que menciona andres_sr7, en muchos foros creian que eso era lo que iba a pasar en el #699 y de ahi iba a salir en NS final pero ya vimos lo que paso, de hecho ahi ocurre la unica interacción entre Naruto y Sakura de los dos capitulos finales y es Naruto diciendole a Sakura "Sakura-chan" y ya de ahi se viene el SasuSaku cruel y descarado Shocked .
psicomenace
psicomenace
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 35
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por miguel-kun Sáb Nov 08, 2014 7:50 am

Haber chicos he leido todo y concuerdo con ustedes, el final fue horrible se noto que kishi prefierio el dinero que la historia de su manga...... tambien como degrado asus personajes

Sakura rotundamente me decepciono una mujer guerrera como ella,la mejor medico y termina de ama de casa agnegada,madre soltera y solo esperando asu hombre y que le de su Hamor

Naruto cumplio su sueño., pero si el pero falto su amada y que clase de padre segun el niño no lo hace caso y solo deja la crianza a su "Esposa amada" yo pensaba otra cosa y se ve que termino siendo un hokage a secas

despues las parejas sigue sin logica para mi, y resumiendo mas las mujeres de este manga en lugar de ninjas terminaron o de. vendedoras aburridas sin futuro, obesas que solo piensan en comer

luego estan los diseños de algunos personajes, por ejemplo shino mas se parece a ciclope de los xmen, temari una anciana amargada y sasuke soy yo o solo le cambio algunas cosas a madara

Los hijos de los personajes si kishi no queria dibujarlos
No los hubiera dibujado sarada la hija del sasusaku mas se parece a karin hasta la actitud acosadora y sus expreciones faciales hentais, bolt el hijo del naruhina tiene nombre de perro de pelicula mas se parace al hijo del narusaku incluso tiene ojos azulverdoso,el del inosai bueno parece mas setzu rubio lo que me hace pensar acaso hubo una mega orgia por esa razon todos tienen la misma edad y estan medios raros

y para colmo hubo personajes borrados karin jugo suigetsu orochimaru kabuto y yamato que paso con ellos osea los borro como si no hubieran existido. , ahora
Yo entiendo que el tiempo paso pero a que edad tuvierpn a sus hijos osea los niños parecen de 10 años y segun en el manga tienen 27 sus padres acaso ni bien enterraron a neji y se hizo la orgia eso pone a pensar a uno la verdad podria llevarme horas en incongruecias de este final o pelicula barata de disney pero algo quedo claro este final dejo mas dudas,confuciones que aclarar muchas cosas lastima de verdad una gran historia aruinada en 38 paginas para ser exacto


los hijos de los
najes la verdad si kishi no queria dibujar no los hubiera hecho sarada la hija del sasusaku francamente mas se parece a karin hasta la actitufd

miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Cx2aFlt Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Oie242521kpfzqkwa Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Sr5fi3P
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 RxXacu0 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Ftnatsu Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por L1onFC Sáb Nov 08, 2014 8:38 am

ese era el ova si tienen razon, asi que ese fue el unico que hizo kishi (en teoria), si es asi, queda mas que claro que se $$$$$$$$$.
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por TemariAckerman Sáb Nov 08, 2014 9:00 am

¿Así que Road To Ninja la dirigió él, diseño los personajes, y fue la película más Narusaku de todas, y acaba el manga en NaruHina y SasuSaku? 

Joder, Kishimoto, ahora lo entiendo todo. Claro, ahora todo es taaaan lógico. (Notese la obvia ironía).

¿¿Estarás orgulloso de dejarte vender, no Kishimoto?? Yo alucino, de verdad.
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por gonmax Sáb Nov 08, 2014 9:09 am

mato todos sus ideales por dinero.. mato los ideales de naruto y su amor por dinero.. y mato todo el progreso de sakura por dinero.. arruino todo por dinero..
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Naruto4b Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Naruto8 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Sakura8
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Sakura9f Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Ns4u Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Ean95 Sáb Nov 08, 2014 10:03 am

Los niños tienen 7 años por lo que a los 20 años montaron todos la famosa orgía de la que se habla xDDD Menos Himawari que es más pequeña tendrá 5/6 y el/la hij@ de Kurenai que debe ser de unos 13/17 máximo. Y ni idea de cómo se llama xD
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por caru-chan Sáb Nov 08, 2014 10:26 am

saben que, algo realmente no me cierra aca, supuestamente el manga termina el 11 de noviembre según escuche, aun quiero seguir pensando que el capitulo 700 es fake! es que, no lo comprendo, justamente por road to ninja y la OVA de naruto vs sasuke que lo hizo kishi, no se, que esta pasando!!!!

Y si, en mi anterior comentario me referia a la OVA, y pues, no se, pero imaginare que ese es el final de mi serie favorita.

Las palabras de chiyo-bassama, de yamato, de sai, de kakashi, de minato y hasta de la misma kushina, haciendo todo eso, realmente me siento tan fustrada!

hinata no debio quedar asi, no la odio, pero vale que es una completa fumada...

y la imagen de sakura en la 700 ¡VAMOS QUE ES ESO? sakura nunca fue así, siempre estaba trabajando o en el hospital. Y yo, al igual que dijeron por ahi, fuera de las parejas, siempre la imagine al final como una doctora atendiendo a sus pacientes, convirtiéndose en la medico numero 1 por que tsunade la entreno para eso, su lugar era el hospital, el ser reconocida como la mejor, sobrepasar a su maestra de todas las formas posibles! pero nooooooooooo...hasta a tsunade la dibujan mejor y eso que ya esta viejita!

Mi queridos amigos mi sueño era ver a todos reuniéndose para el nombramiento de naruto, todos con sus sueños cumplidos, con sasuke al costado de naruto como su mejor amigo, sonriéndole y fastidiándolo con un "a pesar de ser hokage sigues siendo un usuratonkashi", con una sakura que le dedica una de sus sonrisas tan lindas que siempre le dedicaba y sentirse orgullosa como muchas veces lo hizo y su típico "lo lograste naruto" y todooos los demás fastidiándolo por ese nuevo puesto...ver a yamato taicho a TODOS!!! Si hubiera terminado así, pucha hubiese sido creo q mucho mejor, más entendible, y bueno si quería poner una pareja después, pues la desarrollaba en la película y listo!!

Extraño y ADoro a la sakura de shippuden, a la que luchaba y no caia, a la doctora que se encargaba de curar hasta la peor herida.

Con esta mirada

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Narusaku_smile_by_sandee511-d5n103c

Y ese gracias con todas las paginas que le rodean

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 9

Nos hiciste sentir demasiadas cosas, valia la pena admirarte!

Y mi querido kishi, si lees esto, porfavor, lee nuevamente toda tu historia y date cuenta que mediante chiyo digiste que sakura superaría a su maestra, Y LA CAGASTE!
avatar
caru-chan
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Leonardo Sáb Nov 08, 2014 10:36 am

bueno para estos casos si me lo permiten los moderadores dejo este comentario extraido del facebook del grupo narusaku de por alla de un usuario llamado alenxander que da su opinion neutral =)

Bueno quiero dejar un análisis como fan NEUTRAL de la serie
Primero quiero aclarar que NO estoy diciendo que toda la serie de Naruto sea MALA ni invalidar nada de lo que ha hecho.

También, no entraré en materia de pairings específicamente, porque no son importantes para mí personalmente, bien ahora el análisis:

Empezaré con el 699, cosas que me gustaron

- La resolución de Kishi con Sasuke en este caso fue coherente para mi, básicamente un exilio fue una buena jugada es decir hacer el bien de lejos ni lo redime ni tampoco lo condena y deja al personaje abierto para ser usado en una posible secuela
- Se mostraron un poco de cosas como Atsui y Samui liberados, Ten Ten manteniendo la promesa de Darui esos pequeños detalles concluidos me mantuvieron satisfecho hasta el momento

Ahora pasando a lo NEGATIVO
- Sakura. No me importa con quien se quede al final o con quien la shippee el fandom pairing para mí el problema reside en como ella se reduce a solo llanto y con una personalidad tímida y retraída delante de Sasuke cuando ella es una ninja guerrera y podría decirse que la kunoichi más fuerte, por todo el trabajo que se puso énfasis en su personaje a lo largo de Shippuden parece que este capítulo dio un paso gigante atrás. ¿por qué retratarla como una mujer que no tiene reparos en ser una guerrera fuerte para de repente no ser otra cosa que la niña que conocimos cuando tenía 12 años? Esto no tiene nada que ver si odias el personaje o no pero desde el punto de vista de la escritura es inconsistente

- Yamato y Sai al parecer no son considerados parte del equipo 7 pero se pasa por entender el momento de tener reunido el team 7 original eso y otros pequeños detalles

Ahora con el capítulo 700

Empecemos con lo POSITIVO

- El tributo que se hizo a Naruto en las primeras y últimas páginas buen toque memorable para hacer honor a una serie que lleva muchos años en el mercado y que ha sido simbólica y parte de la infancia de muchos

- Me gusto que Gai y Kakashi tuvieron un momento y ver a Lee siendo LEE sin haber renunciado a sus creencias

AHORA LO NEGATIVO

- Un salto en el tiempo de cuánto 20 años? Donde al parecer hay una gran presencia de parejas al azar así porque si

- Todo el desarrollo de los personajes en cuanto a pairing parece haber sido tirado por la borda con eso me refiero a Hinata quien en su plot y en su arco argumental a tras ves de la serie se proponía a tener más confianza y más seguridad en sí misma ahora es puesta en un rol de ama de casa

- El problema con las pairings parece ser como si faltara “algo” , creo que cualquier pareja puede funcionar con el debido correcto desarrollo, creo que todas las parejas son igual de válidas pero pasa que tuvimos nada de desarrollo e interacción entre estas ni considerando una cita porque pasaron por una guerra que tras 20 años después de repente están emparejados y teniendo hijos

- Sakura como una gran ninja médico para sobrepasar a Tsunade ahora es relegada también a ama de casa. Ten Ten se rindió de su sueño de ser una legendaria kunoichi para abrir una tienda y no hacer nada. Temari aparentemente se ha vuelto mas amargada y fría emocionalmente tal vez porque es ahora del grupo de amas de casa?. Anko es ahora obesa y jovial a pesar de todo su traumático pasado y que vivió como un experimento de ciencias

- No solo las mujeres perdieron su desarrollo argumental, Choji al parecer ha dejado de ser un shinobi deshaciendo todas las lecciones que aprendió de su padre sobre ser jefe de su clan, Shino por alguna razón tomó el trabajo de Iruka a pesar del hecho que todo lo que vimos de el parecia indidar que estaba a punto de tomar el mando de su padre, el ex hokage kakashi aparentemente no tiene nada que hacer luego de retirado solo no hacer nada.

- Quiero tomar la idea de ser un Shinobi, al principio de la serie fueron retratados como aquellos que eran contratados para un trabajo, esencialmente eran mercenarios cada país con distintas misiones sin embargo al final de la guerra NADIE esta haciendo algo remotamente que tenga que ver con lo shinobi! Lo que me hace deducir que los shinobis ya dejaron de matar gente o tomar trabajos lo que me lleva a la pregunta porque necesitas un kage? Porque necesitas un shinobi? Para que tienen academias? Porque al parecer nada de eso importa en lo absoluto

- Si tenemos en cuenta que el objetivo de nuestro protagonista Naruto era convertirse en hokage, entonces aquí debemos preguntarnos que significa ser hokage y que significa para EL. En el comienzo el quería ser reconocido por las personas que lo odiaban y lo relegaban esto cambio después para proteger a su aldea, pero si no hay amenazas no hay necesidad de un kage o un shinobi haciendo que el puesto de hokage no tenga sentido, el rol de hokage se convierte en una oficina vacía carente de significado y recompensa monetaria, incluso si tu querías ver a Naruto convertido en hokage todo el asunto te da una sensación de “vacío”

- Sasuke y Naruto ambos con pasados trágicos y que tuvieron que vivir con la ausencia de sus padres, aquí tenemos a dos personas que sufrieron falta de afecto y atención, ahora solo son la clara muestra de padres negligentes, Sasuke se dedica a vagar sin rumbo y Naruto al parecer está más enfocado en el trabajo que prestarle atención a su propio, que contradictorio.. y una duda sobre Sasuke cuanto tuvo el tiempo de tener un hijo con Sakura en su condición de exilio y viajero vagabundo?

- Naruto si que tiene un problema mayor, esencialmente vemos que ha abandonado las prioridades esenciales de su hijo en favor de su trabajo; si vemos el chico haciendo travesuras deducimos que heredo la personalidad de su padre actuando como cuando naruto trataba de llamar la atención de los demás para ser “notado” lo que significa que si el niño actúa de esa manera es porque Naruto está descuidando gravemente sus deberes de crianza y que también al igual que Sasuke le dejaron todo el trabajo a sus queridas esposas sakura y hinata mostrando claramente como las mujeres solo son buenas para criar niños en un mundo donde alguna vez se conocía el termino de las kunoichis..

EN CONCLUSION CUAL ES EL MENSAJE?

- Parece ser que Naruto como personaje representaba el CAMBIO, el iba a marcar el final de la antigua era llena de problemas y fundar una nueva, pero parece que esta es nueva era donde los niños son dejados a la crianza de sus madres al parecer ex kunoichis, donde Naruto se enfoca más al trabajo de oficina que a la crianza de su hijo, donde Sasuke al parecer no ha aprendido nada donde al final de cuentas ESTA NUEVA ERA SE SIENTE PEOR QUE LA ANTERIOR
- Y este es mi gran problema con el final se SIENTE “VACIO” SE SIENTE “INSATISFACTORIO” se siente como un final barato, esto no es un final feliz esto es un ending donde incluso si tus parejas se hicieron canon se siente “raro” se siente “malo”
- No hay “alegría” en este final, no hay “triunfo” no hay “buenos sentimientos” este final carece de esa sensación de “•disfrutarlo” te sientes como si ningún personaje termino feliz ninguno nunca lograron hacer las cosas que querían cuando eran niños, ninguno logro sus sueños ellos básicamente crecieron, abandonaron sus sueños tuvieron hijos y fueron miserables por el resto de su vida y así es como termina Naruto y es muy decepcionante.

>> PARTE 2 DUDAS SOBRE AL ANALISIS NARUTO FINAL 699-700 <<

1. QUIERO ACLARAR, yo no he dicho que el rol de ser ama de casa sea bajo

- El problema reside es que en el MUNDO NARUTO la palabra SHINOBI es el motor que mueve a los personajes y por ende los caracteriza se les da una meta unos sueños con los cuales los fans quedaran a la EXPECTATIVA SOBRE DICHO OBJETIVO. En el caso especifico de las mujeres o personajes femeninos de esta serie lo llamaríamos KUNOICHIS

- Dicho esto, los personajes femeninos se caracterizaran por seguir sus metas en base a dicho termino, así como los personajes masculinos con lo cual TU COMO FAN de la serie esperas que el autor LE DE UN CIERRE ( en el caso de Sasuke de tomar venganza), SE TRANSFORMEN ( o se modifiquen en el caso de Naruto, ser Hokage para ser reconocido ahora ser Hokage para proteger a la aldea y a las personas que ama), Y SE CUMPLAN

- EL HECHO QUE EL EPILOGO, se sitúe en un contexto donde al parecer el termino SHINOBI deja de existir, y los personajes por ende se tienen que ajustar a esta situación hace que LA EXPECTIVA QUE TENIAMOS se quede VAGA SE QUEDE EN EL LIMBO, sin saber si se cumplió o no, y dejándonos con un sentimiento de “INSATISFACCION” y peor Aun en el caso del rol de Naruto como Hokage nos deje un “VACIO” el mismo ejemplo va con las mujeres Y SUS METAS EN BASE al simbolismo DE KUNOICHIS, los personajes ahora en su mayoría son vagos el espectador no se identifica con estos “nuevos personajes” porque el motor que los caracterizaba “SHINOBI” ESTA AUSENTE

2. El siguiente trata del usuario que me dice, que Naruto es un buen padre que no vi bien el mensaje y que lo explicaran en la miniserie etc

- A mi no me interesa los spinoff, miniseries rellenos, películas, me interesa EL MANGA ME INTERESA EL FINAL, este era el CIERRE DE TODO, de una serie que lleva muchos años asi que NO HAY EXCUSA de dejar cabos sueltos DE DEJAR HILOS INCONCLUSOS Y dejados en el Limbo, y peor AUN cuando escribes una serie y más una historia de 15 años debes saber que los mensajes TIENEN QUE SER CLAROS Y NO DEJADOS A OTRAS INTERPRETACIONES, a menos que haya sido apropósito a modo de dejar una trama argumental abierta ó con expectativa a los fans, PERO ESTE ERA EL FINAL DE TODO, A MI COMO ESPECTADOR, la imagen de Naruto como Padre me dejo un mensaje negativo y creo no ser el único, asi que es un error gravísimo donde se espera que por ser un arco argumental que le da el cierre a todo se dejen las COSAS CLARAS y los mensajes sean Efectivos para TODOS

- Por ultimo me gustaría hablar sobre la opinión general de las personas en cuanto al final, la mayoría se conformó con que mostraran a Naruto como hokage o que su pairing se haya hecho realidad y no se fijan en los detalles importantes del final de los errores que comete de que básicamente todos los sueños de los demás que nos plantaron en estos 15 años sean abandonados ó dejados en el aire y reemplazados por familias “felices”, la mayoría solo dice “Kishimoto lo quiso así respétenlo” no eso no funciona así el dio a vender su producto, ( yo soy fan del manga comprador de sus volúmenes y del merchadising) y cuando haces eso debes estar abierto a críticas a que las personas juzguen tu producto ser alguien que se conforma con lo que le dan sin importar que le den es un problema que hace que las mismas compañías (SP) no se preocupen por su producto y hagan cualquier cosa que les de MAS DINERO.
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por alex666 Sáb Nov 08, 2014 11:36 am

Gran analisis de ese fan... no se queda con pequeñeces o migajas que intenta verder el autor para darle paso al spin off de Naruto...

Lo ha expresado bastante bien... sabe muy bien que este es un final OCC, no solo por el tema de parejas, no solo por el tema de Kunoichis, o por los hijos... la esencia de la serie misma se contamina en este "final".. que tiene pinta de ser comercial que otra cosa.

Realmente aun hay fans que piensan y no se quedan con migajas.. y que ese cutre "final feliz" que te quiere vender... va contra el mensaje inicial de la serie y contra los mismos personajes, que no cuadran con sus antiguos yo y sus propios sueños.

Lo de que "es el autor y el sabe porque lo hace".... no es un argumento totalmente valido, la historia es tambien de los lectores, ya que tiene fines comerciales, no solo de entretenimiento gratuito...
la propia historia adquiere cierta autonomia del autor... porque despues de todo no puedes borrar con el codo lo que hiciste con la mano... lo forzado siempre se notara en este final... donde hay un evidente uso de elementos improvisados que llegan a contradecir al mismo desarrollo del manga y su propia concepción inicial..
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Naruto7 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Sakura8 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Ns10
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Minato3 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Pain3 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Nov 08, 2014 11:56 am

A mí el argumento: es el autor, él sabe lo que hace, respetadlo, me parece tan estúpido...

Yo le respeto, pero de la misma forma que le respeto y le dejo hacer lo que hace (cagarla) también exijo que se me respete en mi libertad de expresión. Él tiene derecho a llevar su obra como quiera, pero yo no soy estúpido. Al margen del tema de parejas, yo tengo ojos, sé leer gracias a Dios y comprendo lo que he leído y lo que he leído a lo largo de 698 capítulos no tiene nada que ver con ese final, así que sí, le critico porque entiendo que no tiene coherencia.

Pasad de los fans que dicen eso, porque son una masa borreguil que se conforman con cualquier cosa. Evidentemente, ellos estarán felices, están en su derecho, pero que no os quiten el vuestro a pensar y expresaros como queráis Very Happy
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 ABWqswi Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 J3vkO7q Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 OHiH3GF
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 KWzDUcl Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 GDFfu10 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por psicomenace Sáb Nov 08, 2014 2:52 pm

Ese análisis tienen muchos puntos correctos pero creo que esta basado en un enorme error y ese es que lo ve como un final conclusivo cuando en realidad queda más que claro que es un final abierto y a lo mucho puede ser tomado como el final de una fase o etapa.
Vamos con una segunda lectura es ridiculamente obvio que lo deja embalado para la continuación y por lo tanto no puede terminar de cerrar los conflictos que mueven la historia por que si no ya no tendria material para la siguente trama, por lo demás es innegable que es extremadamente sexista pero ya ahi el problema seria con la sociedad japonesa que es la que en realidad tiene en general esas caracteristicas y un manga tan mainstream como Naruto lógicamente no puede desafiarlas.
Finalmente si se esta enojado con lo que hizo el autor pues ya no se consume, obviamente no se va a pagar por un producti que no es del agrado, hace rato ví un video en un foro anglosajon de un chico que quemo sus volúmenes del manga y varias de sus cartas de Naruto (excpeto las que le gustaban) en forma de protesta por el final, creo que si le logra llegar el video a Kishi sera una buena forma de expresar el enojo por el resultado de lo consumido y pagado.
psicomenace
psicomenace
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 35
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por SoulStrife Sáb Nov 08, 2014 3:15 pm

Hace mucho me habia resignado al NaruHina por como se estaba vendiendo Naruto, era logico, es la pareja mas popular al rededor del globo y kishi moto ha dejado en claro muchas veces que si ams vende, mejor!...

El problema es Sakura... que bajo puede caer el personaje bajo un autor como él, dejó a las mujeres como arrastradas en un nivel totalmente nuevo. Aunque bueno, cumplió el estupido sueño de niñez de ser un ama de casa Uchiha, cosa que tira hacia abajo toda la madurez y el avance personal que venía presentando en los ultimos años, esos Sueños de ninja medico, etc...

Solo me queda decir que yo soy fan de Naruto, y por eso me gustaba el NaruSaku, el ideal del hombre, conquistar a la chica por la que lucho durante años, el hacerla feliz bajo sus cuidados y bla bla bla... Todo se fue al carajo y desmantelando con las acciones de Sakura, que admitamoslo, no es mas que una pendeja al final de cuentas. Hinata se lo merece mas por todo lo que hizo al final de la serie... les duela aceptarlo o no.

Como ultima cosa ahora si... es un final apresurado para complacer a cierta parte de la audiencia... Naruto olvido su pasado y por eso trata asi a su hijo, el que mas conoce de soledad le pide comprensión a su nueva familia? Por punto aparte, los nombres de los nuevos personajes son una idiotez armada en 5 minutos luego de una buena hierba y un trago de sake o licores fuertes. Final feisimo con ex Kages que se odian pero se juntas a convivir y hablar de la vida, Un Gai y un Kakashi en solitario al mejor estilo "Duo Dinamico 4Ever Alone" ya no se que mas decir... No me arrepiento de leer Naruto porque conoci a gente preciosa gracias al manga... pero me deja un sabor amargo.
Saludos, cuidense xD
SoulStrife
SoulStrife
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 50
Localización Santiago, Chile
Nakus 43522

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4fa5a9787113f570557223

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por arminius Sáb Nov 08, 2014 4:15 pm

el verdadero final de naruto....


https://www.youtube.com/watch?v=cAnA_FOpuWM


nada mas...
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por orochi Sáb Nov 08, 2014 4:39 pm

Si soy honesto este final en un mazaso , siento que los personajes chocaron con pared , lo que me trasmite este capitulo es pura y vil frustración cada personaje es lo que me trasmite .

antes ver a naruto me inspiraba caminar al frente firme y al ver este ultimo capitulo me siento choco con pared y a un asi sigo caminando pero la pared me detiene , es la mejor forma en como podría expresarlo .
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Fdrcas Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Ith0qyfOpiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Oie242346dhmzbo77
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Q5YrhuW Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Fantaf Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por nero_7018 Sáb Nov 08, 2014 5:36 pm

Hola,

Saben una cosa que si no perdono a kishimoto, olvidandose un poco de las parejas, de lo mal llevado de los acontecimientos, y de tantas otras cosas, he estado volviendo a ver estos dos capitulos y si bien me sigue pareciendo un final muy pero muy simple y forzado, es que no vimos como naruto llego a ser hokage, como fue la ceremonia de nombramiento, en el manga simplemente lo es y punto, me hubiera gustado ver a todo el pueblo viendo como naruto era nombrado el nuevo lider de la aldea, junto a todos sus amigos, pero no ni siquiera hay una interaccion final entre todos ellos, cada uno por su lado, que patético.

Otra cosa es que estoy seguro que eso lo veremos en la dichosa pelicula, pero al igual que muchos de ustedes no tengo ni la mas minima intención de verla, todo eso era para verlo reflejado en el manga y al autor de parecio gracioso dejarlo fuera ($$$).

Saludos




nero_7018
nero_7018
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 24
Edad : 37
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por belivexangel1 Sáb Nov 08, 2014 7:42 pm

Ok ya!
Fue un asco de manga, una mierda fue todo!
Fan service!

Lo que si diré es que pierde una fan fiel y no apoyare sus futuros proyectos
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por debian1980 Dom Nov 09, 2014 3:17 am

Buenas soy un nuevo usuario de este foro y por ello tienen todo mi apoyo.

Llevo siguiendo el manga desde hace años, y a mi entender la serie siempre ha tenido unas reglas (por decirlo de algún modo) que serian:

1 - El camino shinobi de Naruto de nunca rendirse
2 - La superación y crecimiento de los personajes
3 - Los ojos del sharingan son casi divinos
4 - La soledad es dolorosa y Naruto compartirá tu dolor y te ayudara a superarla
5 - Lo que importa es la unidad del equipo 7
6 - Naruto es capaz de hacer amigos en todas partes por su alegría, optimismo y apoyo incondicional

El último capitulo del manga rompe con todas ellas, incluido el de la casi perfección del sharingan. Eso me lleva a varias conclusiones.

El capítulo 700 es un FAKE hecho por el mismo autor.

Me explico, tiene demasiados errores que no se habían dado en todo el manga.

1 - El propio autor dijo que solo habría una pareja
2 - Si no me equivoco, hasta djio el nombre del hijo de Naruto
3 - Los hijos parecen dibujados cogiendo a los padres cuando eran niños y poniendo el pelo de uno y la ropa del otro, cuando eso no ha pasado nunca en todo el manga ya que estos solían tener solamente alguna característica de sus padres (ojos, pelo, forma de la cara, etc)
4 - Si Naruto, 2 capítulos antes le suelta a su casi hermano esa charla, como es capaz de decirle a su propio hijo que aguante que es un shinobi, es que acaso no le importa
5 - Donde esta la evolucion de los personajes y el desarrolo de los sentimientos para acabar esas parejas. Y en una peli van a explicar todo eso, porque viendo los anteriores rellenos, peliculas y demás eso es pura mentira
6 - Si el sharingan es tan poderoso en los Uchihas, porque la hija del último de ellos NECESITA GAFAS PARA VER

Demasiados errores, es imposible cometerlos a no ser que lo hagas aposta, que me llevan a una segunda conclusión, ni al propio autor le gusta ese capítulo

Entonces para que lo dibujo, por que entre los trabajadores existe una regla no escrita que todos cumplimos hasta cierto punto , el que paga manda o como dice el refrán, donde hay patrón no manda marinero.

Hablando en lenguaje de finales manga, ya que me he visto unos cuantos con todo tipo de finales, los que terminan "fumándose" es por una sola razón, el escritor ha sido coacionado por sus jefes.

Lo que me lleva a mi tercera conclusión, y no me maten por ello, por lo que les pido que terminen de leer y reflesionen antes de opinar.

KISHIMOTO ES EL MAYOR DEFENSOR DEL NARUSAKU

Motivos de esta conclusión:

A mi siempre me ha parecido que el autor lo que dibujaba no la hacia porque si, sino por una razón, quitando lo de los power up's que eso en todos los mangas de acción siempre hay unos cuantos por obra del santisimo, mejores ejemplos son lo de la historia de por que Kakashi obtenia el Sharingan y de paso nos presentaba un personaje que apareceria más tarde, porque nunca hablaron sobre lo que le paso a Kushina, la habilidad del Rinnegan de resucitar al personal ya que nos quedariamos sin sexto Hokage y no habría enemigo final como es debido (MADARA)

Digo esto por que pienso que el autor no puso tanto NARUSAKU para luego acabar en ese 700 por tocar las narices al personal, sino que le dijeron que esto tenia que terminar asi y el tubo que tragar pero se negó a desarrollarlo. Por eso se lo van a tener que inventar todo en una pelicula.

Es imposible que el autor no supiese que esto iba a terminar NARUHINA SASUSAKU por decreto, cuando dijo Minato que Sakura se parecía a Kushina y se la presentaran como su novia y no como una compañera, cuando estuvieron los dos apunto de morir y Sakura sabiendo que estaban todo el rato juntos pensase que solo Naruto estuvo a punto de morir, que Kakashi pensase que los sentimientos de Sakura avanzaron y que Sasuke dijese que en ningún momento estuvo interesado en ella y terminasen con una hija que necesita gafas para ver.

Si Kishimoto dijo que no sabía como derrotar a Madara, que pinta Kaguya que es más poderosa. Fácil respuesta, no quería terminar la guerra y tener tiempo para desarrollar las parejas que le obligaban a poner.

debian1980
debian1980
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Septimo Hokage Dom Nov 09, 2014 3:32 am

Hasta ahora, debian1980, es el análisis más acertado y objetivo que he leído. Tienes razón, yo soy de los que piensa como tú, aunque solo te matizo una cosa.

Dices que, realmente, Kaguya es un pretexto para desarrollar las otras parejas... ¿Qué desarrollo de las otras parejas hay? ¿Sasuke agarrando a Sakura? No vengo a criticarte, sino a reforzar tu idea, que ése ha sido todo el desarrollo SasuSaku (NaruHina ya tuvo algún que otro momentillo puntual) y que nos han vendido la moto.

Muy buen análisis, aunque, también te digo, dudo que Kishimoto sea NaruSaku. Entiendo tu razonamiento, pero, de haberlo sido, no hubiera converitdo una historia de ninjas en un drama romántico de adolescentes donde la historia quedó relegada a un segundo plano. No hubiera introducido dos triángulos amorosos (y chorrocientas otras parejas). El primer triángulo amoroso (Naruto-Sasuke-Sakura) era sin duda el punto que diferenció a Naruto de otros mangas y que se esforzó, como tú dices, en resolver a favor de Naruto y Sakura, sin embargo, de ser NaruSaku no hubiera jugado a dar una de cal y otra de arena todos los distintos fans. Y todo comenzó con la muerte de Pain...
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 ABWqswi Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 J3vkO7q Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 OHiH3GF
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 KWzDUcl Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 GDFfu10 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por debian1980 Dom Nov 09, 2014 3:37 am

Tal vez me he explicado mal pero quería de decir que Kaguya es para NO desarrollarlas ni tener que hacer varios capitulos post-guerra
debian1980
debian1980
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por alex666 Dom Nov 09, 2014 3:56 am

El problema es que termino cediendo... Sea por dinero o presiones...
Noto que estaba cansado de su propia obra.. Y por eso el final es una incoherencia tras otra
El daño además esta causado.. Lo podría arreglar en el spin off con los hijos, pero en la obra original ya no hay arreglo, el NaruSaku perdió lamentablemente
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Naruto7 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Sakura8 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Ns10
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Minato3 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Pain3 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por alvich Dom Nov 09, 2014 5:36 am

alex666 escribió:El problema es que termino cediendo... Sea por dinero o presiones...
Noto que estaba cansado de su propia obra.. Y por eso el final es una incoherencia tras otra
El daño además esta causado.. Lo podría arreglar en el spin off con los hijos, pero en la obra original ya no hay arreglo, el NaruSaku perdió lamentablemente

Totalmente, imaginate tantas personas ante la expectativa de la obra. La presion debe ser dura, la pena es que la obra de Kishimoto no fue lo que él quizo que sea, sino fue lo que otros quisieron. Cedio ante la presion.
alvich
alvich
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 37
Edad : 31
Localización La Paz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por miguel-kun Dom Nov 09, 2014 7:08 am

Haber esta es una critica a kishi

Ya superado o casi sepuerado el trago amargo con la cabeza frio le digo en una ocasion, kishi dijo que su final superaria al de dragon ball hoy podemos decir , que ni un final de serie de disney donde todo se arregla de la nada no tiene tanta ilogica como su final del manga

Y no lo digo porque no haya sido NS si no porque yo hubiera aceptado un final NH y SS , siempre y cuando hubiera sido un final congruente y satisfactorio al que recordamos como epico y no quererlo olvidar a lo 3segundos de lo malo que es, peor que relleno de pierrot.                                                                                                                               Otra cosa fueron sus personajes principales, mato sus ideales y su madurez, Naruto el heroe un personaje que anelaba ser hokage y reconocido cumplio su sueño, pero rendirse asi nada mas por la chica amada osea , jiraiya,minato,kushina , yamato,sai y obito que creyeron qiue lo lograria y magicamente se olvida de sakura y se enamora de hinata y para colmo tiene dos hijos a lo cual ignora justificando su trabajo,lo olvidaba no el sufrio lo mismo y ahora se repite la historia acaso kishi planea hacer el cuento de hadas donde el padre por sus negocios olvida a su hijo , bueno ya sabemos por donde va el tema del nuevo manga verdad disney a no kishimoto

Sakura bueno yo crei que habia dejado de ser la niña que creia que su principe azul llegaria en su caballo blanco a salvarla y llevarla a su castillo y vivir felices por siempre , lo estaba superando en la 2 parte del manga se habia vuelto una mujer guerrera fuerte y exceelente medica y de la nada en 3 capis del manga volvio a la de antes. y peor aun e incluso se volvio una ama de casa, cuando ella misma odiaba todo eso, tuvo una hija de karin si me lo pregunta y segun por el manga es madre soltera con esperanzas del regreso de su principe azul que fraude

Sasuke bueno kishimoto encontro mil justificacionses para sus actos y termini viviendo fuera de la aldea y con una familia que lo espera simplemente alguien mexplica como muchos se atreven a comparar a este personaje con Vegeta no le llega ni siquiera ala suela del zapato

Kakashi de ser hokage a ser el enfermero de gai sin comentarios


Haber sus personajes secundarios terminaron peor si los principales termibaron mal con mas razon los secundones, tenten una vendedora sin futuro, ino no crecio nada, sai solo dice 2 frases , shino se fue a interpretar a ciclope de los x men y anko termino de mujer solterona y gorda que solo se la pasa comiendo para arreglar sus problemas de verdad esto es el desarrollo de sus personajes, mujeres que solo sirven para tennet hijos y comer o aburrirse vendiendo armas, no se trataban de kunoichis osea de guerreras que tendrian que estar combatiendo o en equipos enseñando a gennins , los chicos al final terminaron casados y felices (?)

De verdad de miles de finales que pudo poner pudo el mas ilogico ,

Continuo, al poner el final mas ilogico de la historia, una justificacion que encontrara se vera en la peli pero seamos realistas, fuera de lo que sucedio del manga lo demas no sera valido ,pelis,ovas o lo que sea lo valido sera lo que salio en el manga donde se perdio toda logica y mato su historia Naruto pudo ser un manga que seria recordado por decadas tal como dragon ball pero yo creo que ahora sera un manga que mas sera recordado por su final inexpicable que por la historia que se estaba desarrollando , una lastima como su autor destruyo su manga en 3 Capis y no solo por lo de su protagonista si no mas bien por su epilogo carente de logica y hablando de otras cosas dejo el tema para su nuevo manga, un hijo que busca llamar la atencion de su padre que lo ignora por su trabajo donde habre leido eso, y un hijo que luchara por garse la atencion de su padre haber si por ahi vemos a mickie mause o al pato donald


Última edición por Septimo Hokage el Dom Nov 09, 2014 7:25 am, editado 1 vez (Razón : No está permitido el doble post.)
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Cx2aFlt Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Oie242521kpfzqkwa Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Sr5fi3P
Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 RxXacu0 Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Ftnatsu Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Manga 699 y 700 El Final - Página 5 Empty Re: Opiniones del Manga 699 y 700 El Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.