NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Bai bai, pipol. Okya. Me voy.

+2
el santo pegaso
Smoke
6 participantes

Ir abajo

Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Empty Bai bai, pipol. Okya. Me voy.

Mensaje por Smoke Vie Mayo 24, 2013 2:57 am

Pues eso, me voy del foro. La verdad, llevaba ya unos meses planteándomelo. Y es que, estoy muy inactiva en el foro y no le aporto nada. No me siento bien estando aquí de esa forma. Ya sé que tengo en Fc MinaKushi, pero dejaré todo organizado antes de irme. Las votaciones del concurso llevan ya tiempo abiertas, pero nadie pasó a votar. #wary.

Bueno, los motivos por lo que me voy del concurso no es por nada en especial del foro, osea, no por algún problema con usuarios (todos los usuarios del foro son y serán amor, es imposible tener algún problema con ustedes), por falta de tiempo u otros motivos. Es que simplemente estoy inactiva y quizás necesito algo de tiempo. Les prometo que si cambiara de opinión en los próximos días regresaría. Pero es una despedida bastante firme, por lo que dudo mi posible regreso. Bueno, nunca es demasiado tarde para volver, ¿no?
El Fc MinaKushi, sino te importa darling, te lo dejaré a cargo a ti When. Dado que eres la vice. Te mandaré ahora mismo un pm con todo lo necesario. El Fc (espero) no será cerrado, sólo re-abierto con los mismos miembros, si mi vice está de acuerdo.
Diré que mi estancia aquí ha sido muy agradable, he conocido buenos usuarios, con infinidades de gustos. He leído hermosos fanfics NaruSaku y alguno que otro MinaKushi, así como de otras parejas, he podido extender mis gustos por la música, he hecho muchas cosas y les estaré agradecida a todos por mucho tiempo. Y lo más especial sería que he podido ver que la familia NaruSaku es genial y bastante madura, ¡qué suerte!

Bueno, no creo que tenga que poner nada más aquí. Los extrañaré, pero es la mejor decisión. Antes prefiero despedirme a quedarme inactiva sin explicación.

¡¡Bye bye!!
Smoke
Smoke
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 114
Nakus 2875
Posesiones :
Bai bai, pipol. Okya. Me voy. 558OCyr



Volver arriba Ir abajo

Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Empty Re: Bai bai, pipol. Okya. Me voy.

Mensaje por el santo pegaso Vie Mayo 24, 2013 3:08 am

Desde ya que esto es un hasta luego y no un adiós, así que nos veremos pronto Creamy, un abraso grande.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Empty Re: Bai bai, pipol. Okya. Me voy.

Mensaje por Septimo Hokage Vie Mayo 24, 2013 7:01 am

Pienso como el santo pegaso, esto no es un adiós, es un hasta pronto. Te vamos a echar de menos, pero seguro que pronto volverás y aquí te recibiremos como siempre, con los brazos abiertos y tranquila, que ya presionaré a when21 para que no se cierre el FC de nuestra segunda pareja favorita.

Espero que hasta que vuelvas Wink te vaya todo bien. Un abrazo muy fuerte >.<, Creamy
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Bai bai, pipol. Okya. Me voy. ABWqswi Bai bai, pipol. Okya. Me voy. J3vkO7q Bai bai, pipol. Okya. Me voy. OHiH3GF
Bai bai, pipol. Okya. Me voy. KWzDUcl Bai bai, pipol. Okya. Me voy. GDFfu10 Bai bai, pipol. Okya. Me voy. 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Empty Re: Bai bai, pipol. Okya. Me voy.

Mensaje por Lluvia Demon Vie Mayo 24, 2013 10:07 am

Buena suerte Creamy y como dijeron el santo pegaso y séptimo hokage esto no es un adiós, es un hasta luego porque nunca digas nunca jamas.
Bueno lo dicho, hasta luego y que te vaya bien Wink Onion bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Hidanl Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Team71 Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Equipominato
Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Oie242214pomcremz Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Oie242466xvavulys Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Empty Re: Bai bai, pipol. Okya. Me voy.

Mensaje por Cherry_Sakura Vie Mayo 24, 2013 11:36 am

Esperamos volverte a ver muy pronto por aqui ...
Esto no es un adiós sino un "Hata pronto", Siempre te esperaremos con los brazos muy abiertos ...
No nos pongamos tristes ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si estamos unidos de verdad como foro.
Espero que vuelvas muy pronto ...
Sin mas me despido ... Saludos ..!!


Mucha Suerte !! Bye - Bye Onion bye
Cherry_Sakura
Cherry_Sakura
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 19
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Empty Re: Bai bai, pipol. Okya. Me voy.

Mensaje por when21 Vie Mayo 24, 2013 12:40 pm

Esto si que me dolió D: -Paro cardíaco-
Más trabajo Gracias por otorgarme el puesto, pero como soy moderadora (gracias <3) pues puedo editar tu post con tranquilidad, así cuando quieras regresar puedes aún estar a cargo del FC.
Espero te valla genial de verdad, quisiera verte pronto de nuevo por aquí
Lo que puedo hacer es entregar los premios que querías dar a los ganadores y decir quienes son, claro ando hablando del concurso del FC MinaKushi.
Me fuera gustado conocerte mejor ;w;
Bueno nos vemos

PD:


Septimo Hokage escribió:Pienso como el santo pegaso, esto no es un adiós, es un hasta pronto. Te vamos a echar de menos, pero seguro que pronto volverás y aquí te recibiremos como siempre, con los brazos abiertos y tranquila, que ya presionaré a when21 para que no se cierre el FC de nuestra segunda pareja favorita.

Espero que hasta que vuelvas Wink te vaya todo bien. Un abrazo muy fuerte >.<, Creamy

Esto es una amenaza? xDDD
Me huele que Grim-kun sera mi guarda espaldas jajaja
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Bai bai, pipol. Okya. Me voy. SoufjSy Bai bai, pipol. Okya. Me voy. 01PVZ6Y Bai bai, pipol. Okya. Me voy. UHpPl0M
Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Xv3dE Bai bai, pipol. Okya. Me voy. BuVWX3J Bai bai, pipol. Okya. Me voy. GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Bai bai, pipol. Okya. Me voy. Empty Re: Bai bai, pipol. Okya. Me voy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.