NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
critica de akira toriyama a dragonball evolucion Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
critica de akira toriyama a dragonball evolucion Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
critica de akira toriyama a dragonball evolucion Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
critica de akira toriyama a dragonball evolucion Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
critica de akira toriyama a dragonball evolucion Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
critica de akira toriyama a dragonball evolucion Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
critica de akira toriyama a dragonball evolucion Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
critica de akira toriyama a dragonball evolucion Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

» Consulta sobre Fan Fics
critica de akira toriyama a dragonball evolucion Icon_minitimeVie Ago 19, 2022 3:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

critica de akira toriyama a dragonball evolucion

3 participantes

Ir abajo

critica de akira toriyama a dragonball evolucion Empty critica de akira toriyama a dragonball evolucion

Mensaje por orochi Jue Mayo 23, 2013 9:30 am

Toriyama critica sin tapujos Dragon Ball Evolution






Todos los fans sabemos que, por desgracia, el film americano Dragon Ball Evolution es, probablemente, el peor producto jamás perpetrado basado en nuestra serie favorita. Ni la historia, ni los actores, ni el director, ni los efectos especiales... Nada se salva en esta lastimosa película. Toriyama lo sabe mejor que nadie, aunque nunca lo había dicho demasiado alto. Ha sido con el estreno de "Battle of Gods" que el maestro se ha dejado llevar y ha puesto a caldo por fin al esperpento americano. Para empezar, en una entrevista concedida en 2009, dejaba entrever su descontento pero de manera muy moderada:

"Como creador original, en cuanto a la ambientación y los personajes, mi sensación es de "¿¿Cómo??". Pero el director y el equipo son de altísimo calibre. Quizás lo mejor para mí y para los fans es tomarse esta película como "un nuevo Dragon Ball" en una dimensión alternativa."

En una reciente entrevista dentro del marco de promoción de "Battle of Gods", Toriyama se ha mostrado más contundente:

"Esperaba que ("Battle of Gods") no sería gran cosa, pero ha superado mis expectativas y me ha sorprendido gratamente, al contrario que cierta película de acción real de cierto país, que no era nada buena."

Tori aún va más allá en la reciente entrevista para Asahi Shimbun Digital:

"En la época de la película de Hollywood, Dragon Ball de acción real, el guión realmente tenía muy poco del universo original y sus características. Además, era todo muy convencional y poco interesante, para mi gusto. Por ello, les advertí y les propuse una serie de cambios, pero me ignoraron completamente, demostrando una gran confianza en sí mismos. Como resultado, tenemos una película que no puede ser considerada como Dragon Ball, al menos bajo mis expectativas. Probablemente, es una historia y un universo que solo el autor original puede recrear"

Como veis, queda más que clara la pobre impresión que causó la película al autor original. Recordemos que fue él quien propuso también la inclusión de un "Evolution" al final del título, dando a entender que estamos delante de "otra cosa que no es el Dragon Ball original". Incluso, para mi gusto, Toriyama se ha mostrado demasiado blando con este truño inconmensurable de película.

Link: http://chogenkidama.blogspot.mx/2013/05/toriyama-critica-sin-tapujos-dragon.html
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
critica de akira toriyama a dragonball evolucion Fdrcas critica de akira toriyama a dragonball evolucion Ith0qyfcritica de akira toriyama a dragonball evolucion Oie242346dhmzbo77
critica de akira toriyama a dragonball evolucion Q5YrhuW critica de akira toriyama a dragonball evolucion Fantaf critica de akira toriyama a dragonball evolucion 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

critica de akira toriyama a dragonball evolucion Empty Re: critica de akira toriyama a dragonball evolucion

Mensaje por narusaku4real Jue Mayo 23, 2013 11:23 am

Si lo raro sería que no se hubiese quejado y no hubiese criticado a esa cosa que parecía sacada de Disney Channel, les faltaba hacer un jodido musical cada vez que hacían un kamepedoha y bailar por los pasillos del instituto del principio a modo de coreografía...
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

critica de akira toriyama a dragonball evolucion Empty Re: critica de akira toriyama a dragonball evolucion

Mensaje por gonmax Mar Mayo 28, 2013 7:59 pm

por dios es que se tenia que quejar. era obligacion!! es la peor pelicula basado en un anime jamas creada..
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
critica de akira toriyama a dragonball evolucion Naruto4b critica de akira toriyama a dragonball evolucion Naruto8 critica de akira toriyama a dragonball evolucion Sakura8
critica de akira toriyama a dragonball evolucion Sakura9f critica de akira toriyama a dragonball evolucion Ns4u critica de akira toriyama a dragonball evolucion Ns6



Volver arriba Ir abajo

critica de akira toriyama a dragonball evolucion Empty Re: critica de akira toriyama a dragonball evolucion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.