NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Icon_minitimeHoy a las 1:15 pm por Ryukaze-sama

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

+10
hikari uzumaki
arckangelblack
orochi
harunoakatsuki
Felipe Njr11 !
el santo pegaso
Namikaze-Uzumaki_Naruto
marifa
Lluvia Demon
Monkey D. Luffy
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por Monkey D. Luffy Sáb Mayo 18, 2013 6:48 pm

Advertencia: Este fic contiene temática mas fuerte: Ya sea por diálogos con contenido sexual o palabras que pueden ofender a algunos por eso se recomienda que si no soportan ello, salgan; ademas de como su titulo lo dice es mas un fic Hentai, un homenaje a un usuario que sigue aquí y el cual igual hizo un fic hentai llamado Ninfomanas. el mio sera solo un Hentai NaruSaku ¡Yeahhhh! El comienzo es leve por que es la introducción, pero al avanzar se pondrá mas fuerte el asunto, puede contener OoC, pero es debido a que la temática sera mas adulto, no los aburro mas ¡Ahí Les Va!:


De tantas emociones, de tantos sentimientos que una persona puede tener, ¡YO! Debo tener el mas fastidioso y horrible de todos…Celos. Me desagrada mucho para ser franco-ttebayo, eh incluso eh tenido una que otra platica incomoda con Kakashi-Sensei sobre esto, y mas de sentir su ayuda siento que mas de darme un apoyo moral…me ínsita, a tomar cartas en el asunto, a lo que pienso yo que esas tontas novelas de Ero-Sennin ya le han afectado mucho la cabeza Dattebayo. Siempre que estoy ahí finjo sonrisas como si nada pasara, y pienso yo o eso quiero creer que da resultado ya que no salen preguntas como ’’’¿Te encuentras bien Naruto?’’’ –Suspiro- seria un mentiroso si no digiera que no me duele verlos tan unidos, ¡No Me Malinterpreten! Estoy muy feliz de que mi equipo vuelva a estar reunido, luche por esto y al fin lo había logrado, en eso no hay problema el problema aquí es….que me siento como trapo usado. ¡Así Es! Yo que siempre estuve ahí ¡Yo! Que seco sus lágrimas y subía su ánimo…yo que siempre la trate como una princesa, o mejor dicho una reina…no fue suficiente para que me viera con otros ojos-ttebayo. Si, si, si no conocían el Naruto mal humorado y egoísta ¡Pues Felicidades! Son los primeros en verme así, esto me tomara un tiempo en engullirlo, pero bueno dejare de pensar en esto y volveré a tomar en cuenta mi sueño, ¡Convertirme En Hokage, Dattebayo!

Desde hace un mes, se me ha dado de levantarme mas temprano de lo usual, no me pregunten por que…por que es algo que ni yo entiendo de mi loco cuerpo-ttebayo. Bueno como decía, de mi hora de despertar temprano se me hizo por así decirlo costumbre, ya que desde mi ventana podía ver con suma claridad como el sol salía como todo día, admito que nunca había visto un amanecer pero desde aquella vez que lo hice, costumbre se me hizo y no me molesta, al contrario lo encuentro de lo genial Dattebayo. Bueno es tiempo de ejercitar algo el cuerpo, no eh echo ejercicio desde hace dos días y la verdad es, que no quiero perder condición. No tardo mucho ni menos de 1 minuto y al salir ¡¡Sorpresa!! Me encuentro con Kakashi el cual ya tiene su ropa deportiva puesta, es mi compañero de ejercicio, lo saludo como todo día hago, cierro la puerta de mi departamento, para inmediatamente comenzar a bajar las escaleras con mi Sensei, una vez abajo comenzamos a estirar los músculos.

Kakashi: ¿Buena noche? –Comento directo Hatake, pero no hubo respuesta de su alumno- tomare eso como un no –siguió con el estiramiento de su cuerpo- sabes Orinaji piensa que eres un chico muy interesante, incluso me pidió a mi que te digiera personalmente, si quisieras tener una cita con ella

Escuche todo de mi Sensei, de comienzo a fin, desde que la guerra acabo y el mundo tomo un aire mas tranquilo, cosas cambiaron o mejor dicho ¡Yo! Cambie, me volví un completo anti-social ¡Así Es! ¡Yo! Uzumaki Naruto un anti-social, ¿Raro, no? Prosigo: Deje de hablarle a mis amigos, deje de hacer las cosas que me gustan ¡Maldición! Si ya hasta ignoro por completo a Iruka-Sensei, todo por que me molesta verlos juntos. El único que no desistió de mi fue Kakashi-Sensei, el cual aun que yo no quiera me lleva a reuniones de sus antiguos camaradas los cuales están en la rama de los Anbu, igual me eh encontrado con Sai en esas reuniones, y pues hemos llegado a conservar de los mas tranquilo nada del otro mundo…bueno ni tanto, por que a veces comenta del tamaño de mi pene, ¡Kuso! A veces pienso que ese idiota solo lo hace por fastidiarme Dattebayo. Pero volviendo en si al punto, ¡No Me Interesa! En lo mas mínimo salir con alguna chica ¡No, No, No, No y No! Prefiero seguir con estúpida pero reconfortante estatus de soltero….¡Oh Si! Igual se me a echo una costumbre decir maldiciones, aun cuando no son en momentos adecuados-ttebayo.

Naruto: Kakashi-Sensei, gracias por el mensaje pero…paso –comencé a saltar, pues mi calentamiento no había terminado- no tengo cabeza en estos momentos para tener una novia, es mucho compromiso y sobre todo…una amenaza para mi Gama-Chan-(Para los que no sepan; Gama-Chan es la cartera-sapito que Naruto carga)- seria un novio de mierda por que no tengo ni la mas mínima idea de cómo tratar a una chica

Kakashi: Bueno al menos lo intento….aun que…hablando ya como adultos, podrías solo follartela y fin del cuento ¿No crees? –le sonrió o eso se piensa, bueno si lo hizo ya que cerro su ojo de manera divertida- claro no sin antes comprar el globito para la fiesta

Naruto: No gracias –ya me empezaba a incomodar mucho esa platica, así que comencé a trotar para que la dichosa conversación terminara o quedara de lado- por cierto hoy te toca pagar el almuerzo, y sabes que es lo que quiero para el almuerzo

Kakashi: Uhamm déjame adivinar, tal vez….podría ser….¿Ramen?- comento con una falsa mueca, ¡Era Mas Que Obvio! Naruto almorzaba, Comía y Cenaba Ramen-

Naruto: ¡Bravo! Descubriste al espía, mereces una puta medalla de oro por ello –comente sarcástico- o prefieres una patada en el culo

Kakashi: Con lo primero me basta

Duramos la hora que siempre hacemos, nuestra rutina ha sido la misma desde el primer día que comenzamos con esto de correr. Mi ropa deportiva al igual que la de mi Sensei ya se encontraba con la notoria mancha del sudor en cuello y asilas. Bueno no es que nos hubiéramos cansando o algo así, lo que pasa es que ¡El Maldito Verano, Esta a Su Máxima Potencia! Se que mi trasero igual suda ¡Y Es Incomodo-ttebayo! Despues de saludar a las personas las cuales ¡S-I-E-M-P-R-E! Saludamos ya que son las que vemos en nuestro trayecto de todo los días, llegamos al pequeño parque de Konoha a tomar el descanso, es nuestra parada de descanso por así decirlo, y noto que este día la gente o mejor dicho los niños ya están ahí ¿Me perdí de algo? Miro a mi alrededor y si…esta infestado de niños a las –Miro mi reloj de mano- ¡8:20 A.M! Bien es obvio que habrá algo por que por la gente que hay a esta hora…uhaaa mierda y yo que quería una mañana tranquila, y como si el destino estuviera en mi contra, toda, ¡Toda! T-O-D-A mi generación vienen hacia donde se encuentra Kakashi-Sensei y yo nos encontramos –Palmada en la frente- ¡Mierda! Lo que me faltaba eh.

Shikamaru: ¡Ey! Kakashi-Sensei, ¡Naruto! Jee que bueno verlos aquí –a paso lento pero seguro, se acerco a maestro y alumno. El primero lo saludo al levantar su mano y el segundo, bueno digamos que prefirió tener su vista en el suelo- veo que han madrugado eh –miro al rubio- no sabia que les gustara ver la carrera de papalotes

Naruto; ¿Uhm? –lo mire por unos segundos, para después volver mi vista al suelo- créeme Shikamaru…no tenia ni la mas puta idea, de que hoy fuera un día especial –recargue mi rostro en mi brazo y puse cara de indiferencia ¡Con Un Demonio! ¡¿Por qué no se largan de una vez?!-

Lee: Bueno ya que estamos reunidos, que te parece si nos acompañan, ya tenemos lugar para ver el espectáculo –sus ojos y alrededor se llenaron en llamas…literal mente- ¡Vamos Naruto-Kun! No hay mas reconfortante que ver como la llama de la juventud de los infantes esta a su máxima

Naruto: ….Créeme cejotas pobladas, no tengo ánimos de esto –me levante de mi asiento y sacude mi parte trasera- pero diviértanse al ver papalotes de colores y esas cosas, ¡Digo! Si les parece divertido eso pues…genial, pero yo tengo otras cosas que hacer así que….nos vemos –me di la vuelta y me comencé a alejar a paso lento, hasta que siento como alguien me topa del brazo -¡Con Una Mierda!- Grito en mi mente, miro de reojo y taran, Ino la cual me ve con cara de reproche- Uhamm ¿Te molesto? Quiero irme a casa

Ino: ¡Cierra La Boca! Me desespera tu nuevo comportamiento de amargado –la rubia lo miro desafiante y el rubio, bueno digamos que no le dio mucha importancia a sus palabras- ¿Dónde quedo el Naruto divertido? El cual se expresaba de maneras alegres y alocadas

Naruto: No se si conozcas algo llamado Madurar, Ino –le quito con gentileza su agarre de mi brazo- escuchen si quiero estar aquí con ustedes –Mentiroso de mierda- ¡Pero Es Que Estoy, Muuuuuuuuuuuuuy Ocupado! Pero como ya les dije, ¡Diviértanse! Coman un algodón de azúcar, corretéense uno o otros o que se yo que mierda, así que…nos vemos –me disponía a irme pero de nuevo, alguien tomaba mi brazo, su mano era aun mas pequeña que la de Ino, -Suspiro- ¿Qué Hinata? –le hablo sin siquiera voltear a verla-

Hinata: V-Vamos Naruto-Kun, un poco de a-aire fresco no te caería mal….y-ya no hay por que pelear, todos merecemos un descanso…yo….yo prepare un rico desayuno, y pensé que tal vez quizás tu….quieras comer

Naruto: ….Gracias, pero no –le quite la mano con gentileza- no puedo por que….ando muy mal del estomago y después no podre dejar de cagar –note como Hinata mostraba una débil cara de asquedad por eso ultimo que dije…¡Pero Demonios! Quería irme ya con un maldito carajo- si ya no hay más que decir, ¡Nos Vemos! –Esta vez me fui caminando hacia atrás, ya que no quería que me volvieran a sujetar de mi brazo- adiós, goodbye, sayonara, gagachu, hasta la vista baby’s -les sonríe de la manera mas falsa para que después en esos momentos me diera vuelta- maldición….hasta que al fin

-¡¿Naruto?!

¡¡Uaaaahhh Mierda!! Gire mi rostro y note a Sakura y Sasuke, la primera vestía un vestido largo color verde y Sasuke, bueno se la quería dar de chico playboy pues solo andaba con un chaleco el cual dejaba ver su torso y unas bermudas blancas. ¡Lo Que Me Faltaba! Deja caer un puto meteorito para que sigas divirtiéndote maldito destino de mierda. La primera se acerco a mí trotando y una vez cercas de mí, me sonrió de una forma de…como si no nos hubiéramos visto en mucho tiempo….¡Uhaa Si! De echo así había sido, por que me había encerrado en mi casa ¡Bravo Naruto! Eres el puto amo.

Sakura: Que alegría al fin verte fuera de casa Naruto, ¡Me Has Tenido Muy Preocupada! ¿Te has sentido mal? ¿Por qué no me llamaste? ¡Quiero una buena excusa!

¿Y esta quien se cree?...oh si, Sakura. Bien me esta molestando ¡Mucho! Su manera en la que me habla ¡¿Por qué carajo debería decirle que hago con MI puta vida privada?! Bueno eso quisiera decirle pero tengo que ponerme mi mascara de la sonrisa mas falsa de todo el jodido mundo, ¡Maldita Sea! Solo quiero irme a casa, miro a Sasuke el cual me ve con esa mirada seria y por así decirlo fría, lo quiero como si fuera mi hermano…¡Pero Lo Odio Por Tener a La Chica Que Siempre Ame! ¡Kuso! Es mas que obvio que el puto mundo esta en mi contra ¡Mierda!

Naruto: Me enferme Sakura, además eh tenido que resolver unos problemas personales…ya sabes…cosas….de hombres y esas mierdas

Sakura: ¿Qué has dicho? –La pelirosa lo miro con ojos de no poder creérselo- acabas…¿de decir mierda?

Naruto: Uhamm ¿Si? –la miro con una ceja arqueada, de aquí le sorprendía que yo digiera mis malas palabras-ttebayo- bueno yo…me voy, ¡Ya es muy tarde! Y debo de hacer muchas cosas en mi hogar Ja Ja –Ni yo me creo, con un demonio- adiós Sakura…Sasuke – me di la vuelta y me dispuse a irme hasta que escucho el tan dramático ¡Espera! De Sakura, -Suspiro con pesadez- y me giro para verla- ¿Si?

Sakura: ¿P-Por que tienes que irte? Digo ya estas aquí, Sasuke-Kun y yo fuimos a buscarte a tu hogar pero no saliste, no fue algo raro por que ya habías echo eso –azul contra verde, ambos ojos se miraban con intensidad, o mejor dicho los verdosos- venga Naruto, ven con nosotros….pasa un momento de caridad con el equipo 7 y los demás

Naruto: Créeme Sakura, no tengo en mi agenda ser el mal tercio en su cita, así que Nahhh, ¡Paso! –me lleve las manos a mis bolsillos y me comencé a alejar con un paso un poco mas apresurado, ¡Diablos! No se nota que no tengo celos eh, pienso que no me siguen pero uhaa-uhaa no es solo Sakura ¡Son Todos! ¡CON UNA MIERDA! ¿Es que acaso hoy todos se pusieron de acuerdo, para joderme el puto día? – Paren, paren, paren –me detuve para hacerles frente- ¿Necesito a una puta escolta que me lleve a casa?

Kiba: No…pero igual seria bueno que aclaremos una cosas, ¡¿Por qué tu cambio de personalidad Naruto?! Acaso te hemos hecho algo viejo, si es así dilo y nosotros nos disculparemos si te hicimos sentir mal

Naruto: Naaahh todo bien ¿Es todo? Bueno adiós –me di la vuelta para irme-

Sasuke: Cobarde

Bien eso lo escuche y extrañamente, hizo que mi sangre se subiera a la cabeza, sentía la vena en mi frente por el jodido enojo que estaba sintiendo en ese momento, me di la vuelta para después apuntarle a la persona que considero mi hermano

Naruto: ¡Que Te Den, Estúpido! –bien ahora soy el jodido centro de atención- ¡No soy un puto cobarde! Con una maldita mierda ¡No quiero estar aquí! Así de simple –le deje claro ¡Diablos! No quiero enojarme pero creo que ya es tarde para poder tranquilizarme ¡MIERDA! –Saben que….todos ustedes….pueden besar mi trasero bola de inadaptados –bien ya la cague, me doy media vuelta y me dispongo a irme del lugar-

Sakura: ¡Naruto! Que demonios te pasa –le grito de una manera si enojada, no le había agradado ese ultimo comentario del rubio-

Naruto: ..¿Que me pasa? ¡Que me pasa! Oh bien Sakura ya que estamos en esto ¡Te Diré Que Me Pasa! –Me di vuelta y comencé a acercarme a ella- ¡Me Molesta, Me Fastidia! Que todo mi puto esfuerzo de intentar gustarte ¡De Que Me Vieras Con Otros Ojos! No funciono con un carajo, intente agradarte ¡INTENTE! Curar tu corazón el cual aquí el estúpido presente te daño, me molesta que pase noches limpiando tus lagrimas y jamás ¡JAMAS! Recibí un maldito gracias ¡A La Mierda! ¿Te gusta sufrir? Te encanta que tu hombre te mate para demostrar que te ama ¡Vaya Mierda! Que gustos tan locos tienes Sakura, ¡Pero Bien! Si eso quieres, si en ves de flores quieres recibir un Kunai en el corazón ¡P-E-R-F-E-C-T-O! ¡Puta Vida Tan Mierda! –Bien ya lo había dicho y ya no había vuelta atrás, ¡No Me Arrepiento! Es lo que siento y ya era hora de sacarlo, me doy vuelta y me largo de ese jodido lugar, se que todos ahí me ven ¡Pero Me Importa Una Reverenda Mierda!

Veían como el rubio se alejaba del lugar con una cara peor que la del enojado Uchiha Obito. Se había desahogado de una manera poco convencional, ya que en un lugar lleno de gente…vaya vergüenza, Ino se acerco a su amiga y poso su mano en el hombro de esta.

Ino: ……Ya es hora Sakura –una pequeña pero discreta y traviesa sonrisa apareció en el rostro de la rubia, la pelirosa sonrio de la misma manera

Sakura: Me fascina que al fin haya dicho eso, tenia derecho a reclamar….bueno ya es hora de darle un regalo de disculpas por todo el daño que le hice pasar, sus ojos se volvieron sombríos pero aquella sonrisa traviesa no desaparecía- admito que estoy nerviosa…pero mi cuerpo ya esta impaciente –relamió sus labios como si de una felina se tratara- Lo amo….pero igual lo deseo –miro a su amiga- tiene una gran verga, lo se cuando lo espié en los baños termales, se que me follara como un jodido animal, pero eso es….lo que mas deseo en estos momentos.


Última edición por Monkey D. Luffy el Mar Mayo 21, 2013 4:58 am, editado 5 veces (Razón : Etiqueta)
avatar
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por Lluvia Demon Sáb Mayo 18, 2013 7:59 pm

Muy buen fic, con que hentai ¿eh? me gusta Onion**
Y tranquilo tengo 19 años y ya nada me sorprende Bostezo xDDD
No me extraña que Naru este cabreado pero todo se solucionara con lo que le va a hacer Saku - mirada de lujuria.
Ese lenguaje que tienen todos los ninjas, como todo el mundo deveria tener ¡coño! xDD
Conti inmediata pleaseee Perdón Perdón
Nos vemos Bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Hidanl Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Team71 Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Equipominato
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Oie242214pomcremz Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Oie242466xvavulys Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por marifa Dom Mayo 19, 2013 1:58 am

Vamos el título era demasiado llamativo como para pasarlo por alto, jojojo.

Me gusta éste Naruto, al carajo el anterior y sus pretensiones de chico bueno. Sin duda, ahora es más interesante.

También me encantó su arranque de enojo, celos y envidia. Era bueno que le aventara todas sus verdades a Sakura y mira lo que consiguió, la lujuria de la pelirosa. Hace tiempo lo hubiese hecho. ¡Qué de inicio la cacería!

Espero la continuación, nos leemos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Kushina2 Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Xv3dE Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Dom Mayo 19, 2013 2:08 am

La verdad me llamo la atención el título pero se ve que será uno de mis fics-hentai favoritos
Espero conti pronto y en. Tu otro fic por favor continualo que ambos son buenísimos
Cuídate adios
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Naruto4b Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Ns7



Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por el santo pegaso Dom Mayo 19, 2013 2:38 am

Buenas amigo, por un momento pensé que te habías pasado al lado oscuro jajajajaja, y me alegro que te sirviera de inspiración el fic y se que harás un excelente trabajo, muchas gracias amigo.

Genial Genial Genial

Al parecer tendremos a un naruto bastante mal humorado, aun que no por mucho no he jejejeje, sera que todo fue un plan de sakurita para hacer explotar al rubio, y que lo de salir con el emo fue solo eso un puesta en escena ya que sabemos que este patea para atrás, ademas de tener un maní jajajajajajajaja Buahaha Buahaha

En verdad sakurita dio miedo, esperemos ver como vio.... digo seduce al rubio. Onion *o* Onion *o*


el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por Felipe Njr11 ! Dom Mayo 19, 2013 3:09 am

tengo 17 igual lo lei xd soy malote
Felipe Njr11 !
Felipe Njr11 !
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por harunoakatsuki Dom Mayo 19, 2013 3:35 am

ps como todos dice me llamo la atencion XD por que me me gusta Oigh

( ps claro si todos los que estan aqui somo perve )
Ilusionado
aqui tienes a otra lectora masss Very Happy

espero contiii
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 31
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Deidaraq Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Sasoriy Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] J3vkO7q
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Bichiruki Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Librou



Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por orochi Dom Mayo 19, 2013 4:57 am

muy interesante, naruto ya exploto y no es para menos todos tenemos un limite y el de el le llego , sakura que mala al accer que llegue a esos limites para que naruto explotara .

solo tengo una duda, el premio se lo va a dar solo sakura o va hacer algo colectivo Onion *o*
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Fdrcas Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Ith0qyfMr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Oie242346dhmzbo77
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Q5YrhuW Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Fantaf Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por Monkey D. Luffy Dom Mayo 19, 2013 9:47 am

Tanto pelee para que me dejaran en paz, quería ir a casa y no saber nada del jodido y puto mundo, pero como dije con anterioridad hay veces que ya no entiendo a mi estúpido cuerpo, ¡Dije Casa! No quiero entrar al puto cine, pero aquí estoy en el puto asiento viendo una película de mierda que ni siquiera se de que va ¡Con Un Demonio!. Bueno pero en cierta forma, me sirve de distracción ya que si bien mi casa es mi refugio igual ya me aburre no hacer nada más que estar acostado como un puto flojo en la cama. La película acaba y la gente comienza a levantarse de sus asientos, ¡Mierda! ¿Ya acabo? Ya es hora de regresar a mi casa para no hacer nada, bueno de hecho eso es lo que quiero más en estos putos momentos, no me apetece hacer nada. –Suspiro- levanto mi jodido trasero del asiento y comienzo a ir a la salida de la sala, y una vez fuera comienzo a caminar ¡Vamos Puto Cuerpo, Vamos a Casa! Me digo mental mente pero ¡Uhoo! No me hago caso y me voy divagando por las putas calles ¡MIERDA! ¿Qué es lo que en verdad quiero? Camino unas cuantas cuadras y antes de darme cuenta, Ino ya esta a mi lado con una de sus estúpidas sonrisas de chiquilla egocéntrica

Ino: ¡Hola Amargado! ¿Por qué tan solito? –le sonríe entre dientes, recibiendo solamente una cara de poco importarle del rubio- ¡Ey! Te hice una pregunta idiota –no le había insultado de una manera agresiva, solo quería que el plan marchara a la perfección- sabes no eh podido hablar esto con nadie, por que nadie me da la confianza de decirlo ¡Ni Si Quiera Sakura! –Miro al rubio el cual seguía con la vista enfrente- Dime ¿Por qué crees, que a las mujeres les gustan las vergas enormes?

Bien…eso me hizo detenerme y verla con una expresión de: ¿Estas de puta broma? Pero solo me encontré con esa jodida sonrisa de egocéntrica que siempre carga ¡Mierda! Por que demonios me pregunta algo tan estúpido –Suspiro-

Naruto: Ino…si tienes esa estúpida curiosidad por que no le dices a Shikamaru o Chouji que te follen, tal vez uno de esos dos idiotas la tengan del tamaño que quieres –desvió mi mirada de la de ella, ¡Que Le Den! ¿Por qué demonios me pregunto eso esta idiota?- ya me voy

Ino: No, no, no alto ahí Sr. Amargado –le detuvo al ponerse enfrente de el- no te dije que quería que esos dos me follaran ¡No! Te pregunte el: ¿Por qué a nosotras las mujeres nos gustan las vergas enormes?

Naruto: ¡Maldición, Ino! ¿Y como carajos quieres que yo sepa eso? Por si no te has dado cuenta ¡SOY HOMBRE! A la que debes preguntar esto es a una mujer ¡No a Mi! –La quito esta vez con algo de rudeza, esto ya empezaba a incomodarme y en cierta manera…a calentarme, no en cualquier día una bella mujer como Ino llega y te pregunta cosas de tono muy subido- ¡Mierda!

Ino: Ohuu quería que me ayudaras, lo que pasa es que tengo una adicción por las vergas enormes –esto hizo que el rubio detuviera su paso, ¡Bingo! Le había dado en el blanco al bastardo ese- sabes siempre sueño que varias vergas de gran tamaño penetran mis orificios

¡Uhaa Mierda! Lo que me faltaba, esta maldita loca esta…¿Tentándome? ¡Coño, No! Solo me esta preguntado el por que prefieren a los hombres de gran dote…pero…por que lo siento como si fuera una jodida invitación a que me la joda, el mal de ser hombre, ¡Nos excitamos de inmediato!. Bueno será mejor que le di una puta respuesta, si no, no dejara de joderme

Naruto: Tal vez por que les gusta sentir la rudeza de un hombre en su coño…¡Diablos! Ino, eso pienso o…menuda mierda –me doy una palmada en mi frente- no lo se…dejémoslo solo por que les gusta follar con idiotas dotados, ¡Hasta Luego!

Ino: Y dime Naruto, ¿Tienes tu verga bien dotada? –nuevamente hizo que el rubio parase, incluso pudo escuchar la maldición que el rubio soltaba- anda…ven…y muéstrame esa verga que te cargas Uzumaki

Volteo a mirarla de no creerme todo esto, ¡Es enserio! Esta maldita loca quiere verme la verga. Trago saliva y siento como mi puta cara arde, ¡No, No, No! Vamos date media vuelta y lárgate jodido cuerpo de mierda, pero ¡Bravo! Doy media vuelta y me dirijo hacia con ella, y se que nota el maldito bulto que ha ido creciendo en mis pantalones, ve que se sorprende ¡Diablos!....soy hombre…y necesito follar, aun cuando sea mi primera vez.

Naruto: Escucha Ino, si esto es una puta broma de mierda, juro que…-pero antes de decirle algo esta se me lanza y se aferra a mí al abrazarme con sus brazos en mi cuello- ¡E-Ey! Espera no es el lugar para mostrar

Ino: ¡Cierra Tu Puta Boca! Te eh tenido ganas desde hace un tiempo Naruto, así que cumple mi deseo de mostrarme tu puta verga –prosiguió después para darle un beso, el primer y fogoso beso que el rubio le había dado en ese momento- ¡Escúchame Jodida Mierda! Harás lo que yo te diga y si dices que no, gritare que me estas violando ¿Estamos? –llevo su mano a la entre pierna del rubio, lo cual hizo que este comenzara a temblar-

Naruto: ¡Puta! –la mire con enojo, rabia…deseo. ¡Necesito Hacer Esto! Esta vez yo soy quien la beso, y poco a poco nos vamos adentrando a un callejón bastante oscuro, siento como estruja y sigue apretando mi verga aun cubierta -¡Maldita Zorra!- digo entre cortado cuando dejo de besarla, y una vez adentro de ese callejón la empujo un poco, para bajar mi pantalón y mostrar mi jodida herramienta que usara en ese momento

Ino: ¡Ohh Vaya! –Literalmente sus ojos brillaron al ver el animal que el rubio cargaba entre sus piernas- ¡Mierda, Naruto! ¿Puedes caminar con ese monstruo? – Con una notoria desesperación se pone de rodillas para quedar enfrente de la verga del Uzumaki, el cual no pudo evitar una sonrisa de estar más que orgulloso- pero…no debería sorprenderme –sin vergüenza alguna, tomo con su pequeña mano la erecta verga del rubio el cual soltó un gruñido de a verle agradado eso- ya que es mas que obvio que el jodido héroe del mundo, tenga una verga así de gigante –comenzó a puñetearla con suavidad mientras seguía admirándola- deben de ser 28 cm ¡Uhmm! Tal vez el clan Uzumaki no era solo reconocido por tener una gran cantidad de Chakra, si no por tener vergas del tamaño de un brazo

Mi maldito cuerpo temblaba ante la gran estimulación, tal vez debe ser por que es mi primera puta vez, tengo ya 17 años ¡Y No Eh Follado! ¡Doy Vergüenza! Pero dejare eso de lado, en este momento tengo a Ino la cual se ve bastante entretenida con mi verga, noto como relame sus labios como si de una felina se tratase, y de un impulso temerario se mete mi verga a su pequeña boca, no puedo evitar soltar un gruñido, sentir si saliva caliente, su lengua rozando y su boca succionar ¡Uhaaa Mierda! Esto se siente jodidamente ¡Genial!. Escucho sus supiros y cortos gemidos al estar disgustando de mi verga, noto como sus ojos se han cerrado y poco a poco comienza a mover su cabeza de atrás hacia delante, ¡Ahhhhh Mierda, Ino! Muerdo mi labio inferior

Naruto: I-Ino –mi voz comienza a quebrarse por la deliciosa sensación- s-s-se suponía que solo querías ver mi verga -¡Calla Idiota! Ino te esta haciendo una mamada ¿Por qué arruinar esto?

Ino: Dije que harías lo que quisiera, así que calla tu puta boca y déjame chupar esta verga sobre humana –estiro su blusa hacia abajo para dejar notar sus redondos pechos- mira como mis pezones ya están duros, siéntete orgulloso Naruto, eres el primer bastardo que esta disfrutando de una mamada mía –su mirada poso de nuevo al miembro del Uzumaki, el cual levanto para comenzar a lamer todo el ancho del tronco- por el olor de tu verga, eh de suponer que no te has bañado –miro con ojos lujuriosos al rubio el cual no le iba a contestar- ¡Me Gusta! Le da ese toque más masculino

¡Maldición! Por que demonios tuvo que sacar el tema de eso, además es una completa estúpida, hace unas horas vio que venia de hacer ejercicio, ¡No Eh Llegado a Mi Hogar a Darme Una Puto Baño! Miro como sigue lamiendo con ese entusiasmo…pero…quiero ¡Mas! ¡No voy a controlarme! La tomo de su cabeza y ante su sorpresa meto casi por completo mi verga a su boca, noto como hace el susodicho sonido de estar ahogándose, la tomo del cabello y la obligo a verme, sus ojos han comenzado a lagrimear por tener toda mi verga en su garganta -¿Te gusta?- sueno sarcástico y con una sonrisa una tanto egocéntrica, ella me responde con suspiros y chupadas, ya que la tengo sostenida de su cabello comienzo a mover mis caderas, -¡Mira Como Me Follo Tu Puta Boca!- Ella cierra los ojos e intenta abrir mas la boca por la bestia que le estoy metiendo, su saliva comienza a salir mas por su boca y sus jodidos gemidos se han vuelto mas resonantes ¡Le Gusta! Así que le gusta que la traten con rudeza a la puta esta, siento mi verga completamente húmeda y caliente ¡Mierda Que Delicia! Saco mi verga completamente ensalivada de su boca, y en escasos segundos ella comienza a toser y llevar su mano a su garganta

Naruto: Buena mamada Ino, pero no estoy satisfecho aun –la miro con una sonrisa un tanto sombría, ella me devuelve la mirada con una sonrisa traviesa- has que mi estrés desaparezca maldita puta

Ella ni lenta ni perezosa, se levanta del frio suelo para darse la vuelta y empinarse, ¡Maldición! Que culo tan gordo tiene, sin poder evitarlo me acerco a ella y le doy un llegue, lo cual hace que ella suelte un pequeño gemido –Tienes un increíble culo, Ino- ella me agradece al guiñarme el ojo lo cual lo encuentro jodidamente sexy, llevo mis manos hacia ese voluptuoso lugar y sin hacer esperar comienzo a apretarlo y manosearlo, mi respiración mas la de ella y sus gemidos hace que el lugar se comience a poner mas caliente, eh estado mucho tiempo solo, ¡Necesito Esto! Y sin evitarlo le doy una sonora nalgada lo cual hace que ella suelte un gemido más fuerte, ¡Confirmado! A esta zorra le gusta que la maltraten en el sexo

Naruto: Veamos que oculta el pirata –como un maldito desesperado, rasgo su falda para dejar ver su culo completamente desnudo- ¡Uhaa Mierda! –siento como mi saliva comienza a caer de mi boca- ¡Nice Ass! –Le doy otra sonora nalgada logrando dejarle rojizo el lugar-

Ino: Vamos Naruto-Sama, no me dejes así, castiga a esa niña mala –ella misma se hacia atrás para que su orificio anal rozara con la verga del Uzumaki- métemelo ahí, quiero que mi primer anal sea solo tuyo ¡Hazlo!

Naruto: Tus deseos son órdenes

Si como no, la hare sufrir primeramente, sonrió como si de un maldito niño travieso fuera para después ponerme de rodillas, noto como ella esta por protestar pero no le doy oportunidad ya que pongo toda mi boca en su ano haciendo que soltara un gemido bastante abrupto, menos mal estamos en un callejón bastante oscuro, me pide que pare ¡Si Como No! Sus suplicas de no son mas de si, lo noto al sentir como ella empina mas su culo hacia mi boca. Mi verga no puede dejar de palpitar ¡Esta Ansiosa! De conocer el orificio de Ino. Esto lo aprendí de cuando espiaba a Ero-Sennin, cada noche siempre llevaba a una puta al hotel en donde nos quedábamos…veo que ese fetiche de mi Sensei, también esta en mi. Y le daré honor a eso, meto mi lengua mas hacia dentro del orificio anal de Ino, haciendo que sus gemidos fueran incontrolables ¡Vamos, Vamos Córrete! Pensaba al ver como su espalda se arqueaba, debo de hacer mejor mi trabajo, esta vez lleve mí mano hacia su coño y poco a poco comencé a estimularlo con mis dedos, vaya que esta muy velluda esta zona, y sin poder evitarlo tomo aquellos vellos para después estirarlos, ¡Bingo! Siento como mi mano se empapa de un líquido caliente que sale de su jodida concha, lo pruebo y como lo suponía, dulce y aromático como una flor

Ino: B-Bastardo –comenta débilmente, sus piernas ya temblando y su cuerpo total mente sudorosa- no sabia que….tuvieras esos gustos –lo miro de reojo con una sonrisa traviesa- ahora me toca a mi hijo de puta –rápidamente logra hacerle frente al rubio, para empujarlo y haciendo que este cayera boca arriba al frio suelo- se que no podre sentarme en semanas ¡O Tal Vez Meces! Pero se que si no hago esto, no podre de dejar de masturbarme o pensar en ello

Veo como me monta, siento como su concha aun sigue goteando por la estimulación que le había dado, comienza a mover sus caderas haciendo que mi verga se empiece a impacientar –Mierda que buena estas- digo para después llevar mis manos a sus nalgas y acto seguido apretarlas, se que eso le complació pues ya no me hizo esperar, pues tomo mi verga con firmeza y poco a poco la fue introduciendo por su ano, note como su rostro mostraba muecas de dolor, era obvio, ya que esta hija de puta me a dicho que me entregara su primer anal. Una vez que parte de mi animal estaba en su interior, comenzó a moverse con lentitud, ¡MIERDA! Es como si su culo quisiera tragarme toda la verga, mis gruñidos y sus gemidos nuevamente comenzaban a hacer acto de aparición, de lento a intermedio. Note como ya comenzaba a saltar mas seguidamente lo cual hacia que sus jodidos pechos rebotaran como locos, lo cual sin evitar me lleve una a mi boca y comencé a succionar como si de un puto bebe súper crecido fuera. Sentía mi pelvis completamente empapada su jodido coño no había parado de gotear, ¡Si No Al Contrario! Había comenzado a salir mas fluidos. Siento como me quita de su pecho y me obliga a besarla, nuestras lenguas que apenas hicieron contacto la una con la otra, ya habían comenzado una guerra por el dominio, pero no importa quien fuera el que ganara mas terreno al final ambos seriamos los ganadores. Y con último sentón de parte de ella no aguante más y con un grito de ella, termine por llenarle total mente su ano. Sus manos las cuales estaban en mi pectoral, luchaban por no derrumbarse ya que la sensación había sido tal, que era obvio que esta puta necesitaba descansar después de ese fuerte disparo mío

Ino: M-Mierda –exclama con una voz débil, para después dejar caer su cuerpo en el pectoral del rubio – ¡J-Jodido Bastardo! E-Eres una b-bestia follando –su respiración entre cortada no le daba oportunidad de expresarse como ella quería- d-de todas tus cualidades…esta es la que mas voy a amar

Sonreí torcidamente, Ino era una mujer bastante caliente. Y se que pasaría buenos momentos ratos con ella, después de reponer energías se dispuso a limpiar mi verga con una nueva mamada, se llevo su tiempo la maldita zorra, incluso creí que le llenaría la boca con mi jodida esencia, pero dicha oportunidad no se dio por que se separo de mi verga al dejarla completamente limpia, bueno al menos se trago el semen que aun quedaba por mi verga, nos cambiamos y nos tomamos nuestro tiempo para volver a besarnos y manosearnos, era obvio que Ino había despertado en mi, mi lado pervertido ¡Y Vaya Que Se Lo Agradecía! Miro como se aleja a paso sexy, meneando sus jodidas caderas como si quisieran nuevamente tentarme, pero noto como de sus piernas caía mi preciada esencia, no pude evitar sentirme orgulloso por a verme jodido a una mujer tan buena como lo es Ino.

-lejos de ahí-

La rubia había llegado a su destino, debajo del puente. Y noto a 3 mujeres ahí las cuales esperaban su regreso, fue una de ellas de cabellera rosada quien se le acerco, vestía aquella mini falda negra, sus inseparables botas pero…esta vez de llevar su clásica camisola, esta vez llevaba una playera sin mangas color roja, la cual se pegaba a la perfección a su figura, una vez cerca de su amiga esta le sonrió

Sakura: ¿Informes? –comento amable

Ino: ¡Uhmm! Por donde empezar –se cruzo de brazos para que su rostro, se tornara travieso- es un echo que Uzumaki Naruto, tiene una gran verga la cual a mi punto de ver puede de ser de 25 a 28 cm –miro a las mujeres las cuales se les veía impacientes- tiene un gusto personal por la parte trasera, lo digo por que duro mucho tiempo lamiendo mi ano para después follarlo como si no hubiera un mañana, podría decir que es un fetiche de el –miro a la pelirosa la cual tomaba apuntes en una pequeña libreta- su estado de excitación de ese hijo de puta llega a tal punto, que sus ojos se rasgan y las marcas de sus mejillas se tornan mas gruesas –dejo caer su espalda en la pared- es bastante sensible si lames sus bolas y muerdes la punta de su verga…Uzumaki Naruto es un prototipo de hombre Hentai

Sakura: Ya veo –había anotado todo lo que su amiga había ofrecido- tu puntuación para el es…

Ino: Un 95, una calefacción bastante alta para alguien que fue su primera vez

Sakura: Ya veo –la cara de la rosada se torno traviesa- bueno prosigamos –dio media vuelta para encarar a una chica de cabellera castaña, la cual vestía con las clásicas vestimentas chinas femeninas- TenTen, te toca –la castaño asintió con determinación para después alejarse a paso lento- y ya sabes al acabar de follartelo, repórtate aquí para que me des tu informe

TenTen: Tranquila Sakura, tendrás toda la información necesaria de tu hombre –le guiño el ojo para ir a paso sexy hacia su objetivo- hoy follare como una jodida loca
avatar
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por Lluvia Demon Dom Mayo 19, 2013 10:05 am

Solo leer el cap e pensado que las chicas de este fic son muy digamos... putas.
Esa Ino si que tiene armas Onion**
Asi que Saku tiene un plan de que Naru se folle a todas las ninjas de Konoha para que a final se lleve con ella el premio gordo al saber tanto... excelente XDDDD
Como Hinata se folle a Naruto juro por Jashin-sama que te castro ¬¬
conti please Onion bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Hidanl Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Team71 Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Equipominato
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Oie242214pomcremz Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Oie242466xvavulys Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por el santo pegaso Dom Mayo 19, 2013 10:32 am

Vemos que las chicas no tienen drama en probar al rubio, se ve que ino quedo contenta, ahora veremos como lo abordara la linda tenten jejejeje, lastima que no comparto el fechite de naruto, se nota que su futura esposa lo hará muy feliz jejejeje y mira quien diría de sakurita he, toda un pervertida, esperemos ver su turno.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por harunoakatsuki Dom Mayo 19, 2013 11:04 am

jajajaaj enserio el cap estuvo bueno

sakura y su plan Very Happy sakura es toda un ero

a hora tente veremos si el informe de tente es mejor XD

estoy de acuerdo con Lluvia demos si naruto llega a folla a hinata sera un sacrificio para Jashin-sama o si
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 31
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Deidaraq Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Sasoriy Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] J3vkO7q
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Bichiruki Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Librou



Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Dom Mayo 19, 2013 1:59 pm

Vaya este es un gran fic *-*
Me has dejado sin palabras pero solo digo que no quiero ver a hinata follando a naruto
Pero cualquier otra vale para mi
Espero la conti con ansias mondey d. Luffy-sama
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Naruto4b Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Ns7



Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por Monkey D. Luffy Dom Mayo 19, 2013 3:05 pm

Antes que nada mis amig@s muchas gracias por sus coment. ¡Coño! XD

Algunos ya me conocen y para los que no, soy un jodido veterano del antiguo foro, mi nombre de usuario en el otro era Naruto, aquí igual me lo quería poner pero el puto destino es cruel y no me dejo XD. Bueno ya eh echo fics con anterioridad y uno que tuvo éxito fue uno de romance llamado: No Me Ignores...Solo Ámame, se los recomiendo.

Bueno mi regreso es, por que yo pensé: ¡Joder! hay tantos buenos escritores pero todos son de la misma temática ¡El Amor! Cosa razonable por que es de una pareja, todo bien pero muy repetitivo. Fue cuando me acorde de un buen amigo el cabron y genial el santo pegaso el cual fue el primer usuario que se echo un fic Hentai, el cual es ¡La Puta Fregonada-(Genial/Asombroso/Increibe)- y fue cuando me dije: ¡Fuck! Debo tomar eso de inspiración y ser el segundo usuario que haga mas fic Hentai, si se a visto Fics pervertidos, pero el del santo y el mio es un Hentai-> puro, rudo, oscuro y bastante expresivo ¡Yeahhh! XD. Hasta se que haran un puto Douhjin por esto ja ja ja...¿Que? se vale soñar mi gente hahahaha.

Me agrada que gusten de mi trabajo, ya tenia muchas ganas de poner a los personajes de Naruto con un carácter, mas humano. ¡Vamos! Que joven de nuestra edad o ya mas mayores, no usan groserias de mas en conversaciones, los que no pues....Cuu Cuu, Hahaha naaah todo broma. Bueno cualquier cosa que me quieran preguntar ¡Adelante!-(Joder, hasta ya me siento un Polo Polo XD)- Hasta la próxima mis amig@s pervertidos jojojojo.
avatar
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por orochi Dom Mayo 19, 2013 3:07 pm

bueno veo que le atine, pero no espere que sakura estuviera recabando información, affraid cuando termine con todas sakura lo tendrá a su merced por que le conocera todos los puntos débiles, eso es jugar sucio Buahaha y la siguiente es tenten bien Onion ok ( orochi se pone a saltar como loco) bounce
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Fdrcas Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Ith0qyfMr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Oie242346dhmzbo77
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Q5YrhuW Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Fantaf Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por arckangelblack Lun Mayo 20, 2013 4:46 pm

esta buenisimo tu fan fic!!!!! segui asi cuando subes mas capitulos
arckangelblack
arckangelblack
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 35
Edad : 32
Localización Bolivia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por hikari uzumaki Lun Mayo 20, 2013 7:51 pm

Hehehehehehehehehe!! Que buen fic, vi el titulo y me dije ne no creo y nada si me encuentro con que si es hentai al 100%, al fin! Aunque he de decir que tienes un gran reto ya que a visto fic algo subidos, pero no en la manera en que estas planteando tu historia asi que por mi parte tienes una nueva lectora.

Al parecer vemos aun Naruto mas real y humano, que siente, que se enoja y sobre todo que tiene sus necesidades, por supuesto sacando el lado hentai que tiene y ademas adquirido por sus maestros (jiraiya y kakashi) que espero supere. Y Sakura trama una idea excelente, al parecer al final sabra todos los puntos de Naruto tanto para satisfacerlo, provocarlo y claro que ella tambien lo disfrute, lo que sino me gustaria es que Hinata tambien tenga la oportunidad, con todas las demas esta bien.

Haber como le va a Tenten y que informacion nueva obtendra Sakura para sus propositos.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Ns1fMr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Bichiruki Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Oie242552azaczp47
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Naruto4b Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Kushina2 Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por Monkey D. Luffy Mar Mayo 21, 2013 4:59 am

¡Diablos! Esa si que fue una buena follada. Aun no termino de creerme que me haya jodido a Ino, siempre pensé que esa perra tenía un puto gusto por los hombres tipo Sasuke ¡Jee! Bueno cada día se aprende algo nuevo. Sera mejor que me largue a mi departamento tengo que tomar un baño después de esta cogida brutal que tuve, pero me pongo a pensar…de para que ir, si mejor puedo ir a los baños termales, con un demonio estoy a unas cuantas cuadras. Además de que podría jalármela al espiar a las putas de alado, ¡Mierda! Creo que me estoy volviendo ya como Ero-Sennin. Me encamino hacia el lugar con paso lento, pero antes de llegar la idiota de TenTen aparece de una esquina, ¡Hija De Perra! Me diste un susto de muerte.

Naruto: ¡Oye! No tengo en mi agenda, tener un puto paro al corazón –llevo mi mano a mi pectoral, pero esta solo sonríe- ¡No Encuentro Lo Divertido, Con Una Mierda! –Veo que ella se echa a reír lo cual hace que mi puto enojo aumente- Uhhgr. Muevete que tengo prisa –pase por de lado de ella, pero su jodida mano toma mi brazo- ¡Mierda TenTen! No te basta con que casi me cago en los pantalones por tu aparición de puta espía

TenTen: Veo que no puedes de parar de decir tus palabrotas, ¿Tan solito te sientes Naruto?- su comentario hizo que el rubio abriera los ojos de sorpresa, para después tornarse a unos furiosos- si te enojas es por que razón tengo

Naruto: Adivina; ¡Me Importa Nada! Lo que tu pienses sobre mi –tome su mano y la apreté un poco- y si digo lo que digo ¿A ti que te importa? Por mi puedo ir con el feudal del país del fuego y decirle que puede besar mi jodido trasero –la deje libre y me dispuse a irme-

TenTen: ¿Te vas? Pero si vine para que me acompañaras a una parte Naruto –ya que el rubio no se detenía, fue ella la que la empezó a seguir, hasta situarse a un lado de el- sabes van a inaugurar próximamente el nuevo parque para ancianos aquí en Konoha, y quisiera saber que si podrías acompañarme a echarle un vistazo

Naruto: Y dime ¿Por qué carajos crees, que yo quiero ir allá? –La mire de reojo y luego de frente, pues esta idiota se quiso creer conejo al dar un salto para quedar frente a mi- ¿No vas a terminar de joderme el puto día eh?

TenTen: Si me acompañas –se acerco al rubio y poso su pequeña mano en el bulto de este- lo descubrirás, maldito bastardo de gran verga- acerco su rostro y de manera juguetona, mordió la quijada del rubio

Solté un quejido de leve sorpresa, ¿¡Ahora TenTen!? ¡Mierda! Y yo que pensaba que este día seria como los demás, ¡Aburridos! Menuda mierda, hace unos momentos había follado con Ino y ahora le seguía TenTen, era obvio lo que pasaba….estas malditas zorras se habían puesto de acuerdo para poder follarme. Mire de pies a cabeza a esta puta, y note que ese maldito vestido chino le llegaba hasta sus muslos ¡Mierda! No había notado lo buena que es TenTen, miro disimuladamente hacia sus pechos y noto como sus senos ya se traslucen en sus jodido vestido, uhaa estas malditas hijas de puta ¡Me Ven Como Su Juguete Sexual!...Jejeje Excelente, ¡Jodidamente Excelente!

Naruto: Ya que lo pones así, te acompañare –sabia que no había nadie en el lugar, así que la abrace y poco a poco fui bajando mis manos hasta llegar a sus nalgas las cuales empecé a manosear- ¿Vamos?

Ella me da una jodida pero sensual sonrisa, se separa de mi abrazo y se pone a mi lado, yo como buen puto-genial-macho la abrazo, aun que claro pongo mi mano en su cintura y al empezar nuestra caminata hacia el lugar, noto como mueve sus caderas de una manera jodidamente caliente, esta puta ya debe tener el horno bastante caliente. Y ella claro que no se queda atrás, cuando tiene la oportunidad lleva su mano hacia mi verga cubierta para darle leves apretones lo cual hace que mi jodido cuerpo tiemble, por la maldita sensación de lo rico que se siente. Caminamos un tanto y me estaba ya impacientando, pero al fin ¡Al Fin! Habíamos llegado a nuestro puto destino, ese parque para ancianos que abriría en dos meses, bueno seria buena idea dejar mi marca, una jodida mancha de semen al ver que ese territorio es mío y el cual, usaría como motel.

Naruto: Y yo que pensaba que el dinero que se recaudaba, la baa-chan se lo gastaba en Sake…¡Jee! Esa puta a veces puede ser muy caritativa –dirijo mi mirada hacia TenTen la cual se alejaba de mi, ¿Ya se arrepintió? Pero antes de decirle cobarde, se voltea para incitarme con su dedo a que la siga- así que quieres follar dentro del bosque, que hija de puta tan quisquillosa –no me hago de rogar y la sigo, pero a un paso rápido y una vez que la alcanzo la abrazo por detrás y comienzo a besar y lamer su cuello-

TenTen: ¡Ey! Tranquilo, no me iré de aquí hasta que me hayas rellenado de tu puto y rico semen

No tomo importancia a sus palabras y sigo en lo mío, escucho los suspiros de ella salir de su boca, ¡No Quiero Que Suspires! Quiero que gimas como la puta perra en celo que eres, llevo mi mano hacia su puta zona intima, ¡Bingo! No tiene ropa interior y lo mejor es que ya esta bastante mojada la puta esta, examino su coño y noto que el de ella esta depilado, levanto su corto vestido ¡Y En Efecto! Tiene coño como si de una puta niñita se tratase. Siento como rodea mis cuello al llevar sus brazos hacia atrás, la miro y noto su rostro ya sonrojado y su respiración entre cortada, -Eres toda una puta TenTen- le comento a lo que ella sonríe complacida, me acerco a sus labios y paso mi lengua por todos sus labios y al poco momento ella igual saca su lengua para comenzar a jugar con ellas, sus gemidos han subido a uno mas sonoro, y sin poder evitarlo la beso por completo a lo cual ella me corresponde de inmediato, mi lengua luchando con la suya ¡Es Tan Caliente! Sin poder evitarlo comienzo a mover mis caderas, su culo es redondo y firme, no como el de Ino pero igual esta bien.

TenTen: V-Vaya, besas como un maldito demonio, Naruto –si bien su lengua seguía jugando con la del rubio, aquel comentario había sido mas un pensamiento- m-mi horno Naruto, mi horno necesita atención –esta vez no había sido un pensamiento, si no un comentario directo- lame mi puto coño, muéstrame lo que el inútil de Jiraiya te enseño

Y como si fuese un puto Robot, obedezco. Tomo su vestido desde sus hombros y comienzo a descenderlo hasta tener a esta puta castaña total mente desnuda, siento mi verga palpitar increíblemente ¡Si Que Estas Follable TenTen! La tomo y la obligo girar hacia conmigo para volver a besarla, ya me eh echo adicto a su boca y a su jodida lengua, ella como es de esperar me corresponde, solo que esta vez añade algo nuevo al asunto, su mano desciende hasta llegar a mi puto cierre del pantalón, la hija de perra se da su tiempo de torturarme y dejarme mas caliente, ya que solo se concentra en manosear mi verga aun cubierta, duramos mas de un minuto con nuestro beso francés, fue ahí hasta que la puta esta se digno a bajar mi cierre lo cual por gravedad y cuanta estupidez hizo que mi verga cayera. Ella se separa violentamente de mis labios, pues sus ojos quedan fijos en mi pedazo de carne.

TenTen: ¡Con Una Mierda! ¿Es de verdad? –La tomo de una manera ruda con su mano, quería comprobar si aquella enorme verga era de verdad- ¡Pudrete Naruto! ¿Por qué fuiste tan hijo de puta y nos ocultaste a este delicioso animal? –mando a la mierda al rubio ya que inmediatamente su puso de rodillas, para quedar enfrente de lo que ella dice animal- ¡Es mas grande que la de mi padre!

¿Eh? Había dicho…que la de su padre, ¡Hijo De Puta! Ese bastardo ha follado a su propia hija ¡Menuda Mierda! Alguien ya se me había adelantado, jodida familia incestuosa…pero bueno eso vale mierda en estos momentos, ya que estoy apunto de joderme a esta puta de una manera que jamás olvidara –Adelante, pruébalo- la incito a que acerque su puta boca mi verga, ¡Muero Por Que Me De Una Mamada!. Mi deseo morboso se cumple cuando ella directa mente le da un lengüetazo a la cabeza de mi jodida verga, un lengüetazo, dos, tres, cuatro, ¡Ciento! ¡Mierda TenTen! Deja de torturarme y métetelo todo a tu maldita boca perra de mierda. No aguanto mas y tapo su nariz ella por tener una bocado de aire abre su boca ¡Bingo! Es lo que quería, aprovecho eso y meto la mitad de mi verga en su boca.

Naruto: Si la sacas de tu boca, arrancare una puta rama y te daré con ella por tu ano hasta que sangre –se que no le infundí miedo, pues la perra esta rápidamente comenzó a mamar mi verga como si no hubiera un mañana ¡Coño! Es una maestra en esto, mis jodidos gruñidos comienzan a sonar en el lugar, me quito mi playera para quedar a torso desnudo, quiero disfrutar de esta puta al cien- ¡Uhoo Mierda! La mamas como una reverenda y profesional puta –tomo su nuca para hacer su mamada aun mas rápida y ruda- tu puto padre debe de estar feliz, de tener a una hija tan cachonda como tu

Rio de manera burlesca, pero dicha carcajada mía cambia a un grito de sorpresa. La miro y es ahora mis bolas, las cuales lame y mordisquea ¡Sin Duda Alguna! Esta infeliz es una maestra en esto de las mamadas, incluso debería de dejar de ser una Konoichi y convertirse en una puta de tiempo completo, se que ganaría mas que lo que gana en una jodida misión de clase A. Miro que deja de jugar con mis bolas y solo se dispone a puñetear mi verga, mi mira lujuriosamente, has hecho un buen trabajo TenTen. Es hora de complacerte al comerme tu concha. Me inclino a ella y le doy un ardiente beso en su boca, y poco a poco la acuesto en el húmedo césped.

Naruto: Sin duda alguna la mamas como una puta de primera, y la verdad es que ya no puedo vivir sin no estas babeando mi verga –esta vez yo fui quien me fui acostando en el césped- antes de volver a Konoha, Ero-Sennin había contratado a una puta – no se si ponía atención, ya que sus ojos estaban clavados en mi verga palpitante- tuvieron sexo oral toda la noche, siempre en una misma posición la 69 –dejo de ver mi animal y sus ojos posaron en mi- ven hija de puta, voy a comerte tu coño así como tu mi puta verga

Sonrió complacida, y gateando se fue acercando a mi ¡De Una Puta Manera Sexy! Se subió en mi pero giro su cuerpo, arriba de mi se encontraba su jodida concha la cual rojiza era en su interior, fui yo quien dio inicio a ello al darle un lengüetazo a su clítoris, ¡Mierda! ¿Sabe a manzana? Debe de ser el shampoo que usa para esta puta zona de ella. Ella no se hizo esperar más y volvió a meter mi tronco en su boca, ¡Hija De Puta! Su mamada comenzó bastante agresiva, podía sentir sus dientes rozar por toda mi verga ¡Ahora Veras Puta! Quería dar un inicio suave pero esta zorra no quiere que sea así, comienzo a lamer, succionar y morder su jodida concha, sus gemidos no son bien escuchados ya que su boca se encuentra entretenida, ¡Gime Maldita Basura! Llevo mis manos a su coño y lo abro, dejando ver el orificio ya bastante grande y sin piedad meto mi lengua completamente a su interior, siento como su boca s separa de mi verga y suelta un jodido gemido que seguramente uno que otro aldeano escucho, ¡Si, Si, Si! Gime ¡Gime Eh Dicho Puta! Ella vuelve a mi verga y esta vez comienza a puñetearme con ambas manos con una maldita rudeza, no se como y por que pero hizo que terminara en toda su cara, ¡Maldita Sea! Me sentí débil en ese momento, me había echo escupir mi esperma de antes. Mi respiración y la de ella se escuchaban en el lugar, no podía verla pero si me guio por el sonido de sus labios, esta tomando el semen de su cara y lo esta pasando por su boca, esta perra a de desayunar, comer y cenar semen todos los putos días.

Naruto: Eso es jugar sucio maldita perra –le sonreí egocéntrico, y lo único que recibí fue un sentó en mi cara, la condenada me estaba usando como silla e incluso se dio el lujo de mover sus caderas, haciendo que mi boca y nariz estimulara su ya húmeda concha

TenTen: No debes interrumpir cuando como, bastardo – y como había mencionado el rubio, la castaña se encontraba de lo mas feliz tragándose la esencia del rubio- amargoso y fuerte, sabor a un verdadero hombre- se dio el tiempo de lamer los restos de semen que quedaban entre sus dedos e incluso parecía que le estaba haciendo una mamada a sus dedos- ¡Fin Del Calentamiento! Pasemos a lo grande ¿Te parece? –lo único que recibió de respuesta fue el sonido del rubio, el cual era obvio que se encontraba entretenido lamiendo la concha de la castaña

Mire como TenTen se levantaba, ¡Mierda! Que piernas, que culo y que linda espalda. Tome mi verga y comencé a frotarla al ver el panorama que me daba, camino a paso sensual hacia un árbol, y una vez en el se sentó y dejo recargar su espalda en el, mire con ojos de hambre al ver que haría, trague saliva al ver como se abría de piernas, ¡Ohhh Mierda! Me esta invitando ya que le invada su puta concha, no me hago de esperar y me levanto del césped –Me encanta cenar putas- di unos agrandados pasos hacia con ella, la cual ya me estaba insinuando con aquella puta cara pervertida que ya necesitaba de mi verga, me acomode en medio de ella y deje que ella hiciera el movimiento, tomo mi verga y ella misma la dirigió hacia la entrada de su caliente y sudorosa concha, miro como sus ojos se elevan hacia arriba, no a metido por completo mi erecta verga y ya esta perdiendo el control, aficionada. La ayudare, poco a poco comienzo a meter mi animal en su ya estrecha concha, sus gemidos comienzan a resonar cerca de mi oreja lo cual es un orgullo para mi, logro meterlo hasta la mitad. La miro y noto como su rostro se a tornado mas rojizo y como de sus ojos comienzan a lagrimear. Sonrió de manera burlesca, y sin piedad muevo mis caderas con tal fuerza haciendo que casi toda mi verga se adentre a ella, y como era de esperar su grito de dolor y excitación retumbo en el lugar.

Naruto: Queda más que claro que mi verga supera a la del inútil de tu padre –pasó mi lengua por sus lágrimas las cuales ya han empezado a descender- ¿Paro?

TenTen: ¡TE MATO! –Grito exasperada al sentir todo ese animal- ¡TE MATO SI TE ATREVES A SACARLA HIJO DE PUTA! FOLLAME NARUTO, ¡FOLLAME MALDITO HIJO DE PUTA! –rodeo con sus brazos el cuello del rubio y le beso, aquel beso francés que ya se había vuelto una costumbre entre ellos-

No pude negarme a eso, y me importo poco si le dolía o no. Pero comencé a mover mis putas caderas como un lunático, ¡Mierda, Mierda! Su coño es tan caliente, ¡Supera a La De Ino! Es como si estuviera metiéndolo en una olla de agua hirviendo, ¡Maldita Puta! Sin duda te convertirás en una de mis putas personales ¡Tu Coño Es Exquisito! Ya no nos importa nada, incluso ya hemos empezado a tragarnos la saliva del otro ¡Esto Si Que Es Jodidamente Morboso! ¡¿Estas Orgulloso Ero-Sennin?! Te enorgulleces como tu alumno folla como el puto amo que es. Yo se que si ¡Jamás Te Decepcionaría! . Me separo de la boca de TenTen y noto como su cara a cambiado, sus ojos completamente perdidos, su lengua a fuera y ensalivada y una sonrisa de una completa puta de estar disfrutando, sus brazos pasan de estar a mi cuello a mi espalda, la cual comienza a arañar ¡Puta! ¿Me quieres hacer de tu propiedad?.

TenTen: ¡UHOO SI, SI, SI! M-MIERDA SI, UAAHA AHH AHHH UHAA ¡NARUTO! MANDA A LA MIERDA A TODAS LAS MUJERES, YO SERE TU ESPOSA, SOLO QUIERO QUE ME FOLLES A MI

Sus gritos eran música para mí, soy el orgulloso y cabron alumno del sabio de la montaña, Jiraiya. Esta vez la tomo por completo para levantarla, y comienzo a follarla suspendida en el aire, si bien no tiene grandes pechos como los de Ino o Hinata, no los iba a desaprovechar, y tome a uno con mi boca el cual comencé a masticar como si de un puto chicle se tratara, siento como lleva sus manos a mi cabello y comienza a estirar y claro el canto de sus gemidos no querían parar, mi verga esta en el puto paraíso, sentir como la concha de TenTen sube y baja ¡Me Enloquece! ¡Me siento como un jodido y puto animal!. La nalgueo incluso y sin poder evitarlo introduzco dos de mis dedos a la entrada de su ano, los cuales se adentran con violencia por las subidas de esta hija de puta, llega a su punto y siento como mi verga y pelvis es invadido por la corrida de ella, ¿Ese es todo tu aguante? La miro casi desfallecer en mis brazos, su respiración entre cortada, sus gemidos que aun suenan y su cuerpo completamente sudado, esta perra ya no podía dar para más, no me importo su estado y la deje caer al césped, cayo boca abajo. Me le acerque y ya que me encontraba viéndola desde arriba, comencé a puñetear mi verga, lo hice con tal fuerza que de un solo disparo la llene pechos, cuello y cara, para el camino maldita zorra.

-Lejos de ahí-

La noche ya había caído, eran alrededor a las 10:30 de la noche. La pelirosa estaba impaciente, hace más de 5 horas que la castaña se había ido, Ino tardo por lo menos 2 horas ¡¿Pero ella más de 5 horas?! Era obvio que esa puta se le pasó la mano y término cogiendo de más con su rubio. Pero antes de imaginar las maneras de torturarla por eso, fijo en frente al ver a una castaña bastante feliz, la cual venia completamente cubierta por la esencia del rubio ¿No tiene vergüenza? No pensó que alguien podría verla así. Bueno eso era lo de menos por ahora, se acerco a ella y prefirió no reclamar su exagerada tardanza.

Sakura: ¿Informe? –comento para después sacar su pequeña libreta y lápiz

TenTen: ¡Ese Cabron! –se sentó con cierta dificultad en una de las sillas del lugar- no es humano, es mas verga que cerebro…lo cual me alegra –comento traviesa y limpiando el exceso de semen que se encontraba en su cabello- para comenzar: ¡Ama Besar! Y más si esos besos son franceses, podría decir que casi me come a besos el bastardo ese –cruzo su pierna, ya que aun que no le hubiera llenado de semen ese lugar, sus fluidos de ella comenzaban una vez mas a salir- es obediente hasta ciertos puntos, solo se vuelve agresivo y dominante como lo que dijo Ino, cuando sus ojos se tornan rasgados como los del zorro del 9 colas y las marcas de sus mejillas se tornan mas gruesas –hizo una pausa- es alguien de cuidar, yo perdí la cabeza en momentos y dije cosas…las cuales mejor no quiero decir por mi seguridad –miro a la pelirosa la cual levanto una ceja- y para terminar vuelvo a confirmar lo que Ino dijo antes, es sensible ¡MUY SENSIBLE EL BASTARDO ESE! Cuando le lames y muerdes las jodidas bolas

Sakura: Aja, aja, ya veo –todo lo había anotado en su pequeña libreta- tu calificación para el

TenTen: ¡Mierda, Obvio Un Puto 100! Si no lo cuidas bien Sakura, te mandare a la jodida y yo me quedare con el – la pelirosa no se molesto de ello, al contrario sonrió por eso- pero tienes las de ganar, se ve que aun te quiere…ya que pude escuchar en susurros tu nombre –el silencio tomo el lugar, era decepcionante que al fin Sakura se llevara a ese cabron de Naruto- supongo que le gustan mas las mujeres de gran culo como tu

Sakura: Lo se, así que jodanse –sonrió triunfante- bien lo dejaremos descansar, a follado dos veces en el día y aun que se que es un hijo de puta, igual necesita descansar –guardo la libreta detrás de su mini falda- ¡Hinata! –La aludida la miro- ¿Estas segura que quieres hacer esto? Digo si no quieres entenderé, después de todo toda esta información ya es suficiente

Hinata: Yo….yo……yo….amo a Naruto-Kun….p-pero se que jamás estará conmigo por que el…aun tiene ojos para ti, pero….al menos quisiera follar con el para al menos saber de cómo hubiera sido mi vida, si el me hubiera visto con otros ojos –se quedo callada- déjame hacerlo y si no tengo valor….te traeré un remplazo

Sakura: …Bien Hinata, entonces mañana te espero aquí a las 8 de la mañana para que me des tu respuesta –sin mas que decir ella y las demás chicas salieron de aquel puente- solo una chica mas Naruto, solo dame mas información….para ser yo la siguiente en follarte –pensó de lo mas feliz del mundo- mi coño ya esta húmedo, y aun ni siquiera me a tocado.
avatar
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por orochi Mar Mayo 21, 2013 6:54 am

estuvo genial Onion** brutal me encanto y tenten ya iva a mandar al carajo a sakura y se quería quedar con naruto para ella sola Onion kuku ahora le toca a hinata y parece que sakurita a olvidado un detallito chiquitito pero muy importantito ,kage bushin no jutsu Basketball Basketball Basketball
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Fdrcas Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Ith0qyfMr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Oie242346dhmzbo77
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Q5YrhuW Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Fantaf Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por Lluvia Demon Mar Mayo 21, 2013 8:07 am

Buaaaah esa Tenten parece una loba en celo O-O XD
Hayyyy Narutin.... ¿ves coo tu ''cola'' es buena?
Bueno a ver que información le da Hinata
Como no me has echo caso me voy a tu casa a matarte con mi hacha aunque bueno seguro que Naruto se lo pasa bien como Hinata es una ''trabajadora'' XDDDD
En es`pera de la conti Onion bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Hidanl Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Team71 Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Equipominato
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Oie242214pomcremz Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Oie242466xvavulys Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por el santo pegaso Mar Mayo 21, 2013 9:08 am

En verdad que no molestaría que narutin haga su harem he jejejeje, se ve que Tenten es una amante voraz jeje y una hija muy cariñosa jajajajaja, veremos si se animara la hime o mandara un reemplazo jeje.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Mar Mayo 21, 2013 11:38 am

Si te soy sincero cada capítulo me deja con ganas de otro sera que eres un genio de la perversión o que me estoy volviendo adicto a estos ficsXD
Bueno solo pido conti pronto y no me imagino el castigo de sakurita el cual será utilizando el kage bunshin talvez o se te ocurrirá algo con ese genio que cargas BUEEEEEEE!!!!
Cuídate y sigue así y por fa continúa tu otro fic por favor
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Naruto4b Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Ns7



Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por hikari uzumaki Mar Mayo 21, 2013 1:04 pm

Quien iba a pensar que Tenten resultara tan buena para esto, me sorprendio lo que dijo de su padre, que zorras son todas, espero y Hinata mande un reemplazo porque no quiero que se la pase diciendo Naruto-kun, Naruto-kun. Creo que Naruto terminara por enterarse de todo y castigara a Sakurita hehehehhe! Espero igual como los demas el Kagebushin, le tiene que sacar partido.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Ns1fMr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Bichiruki Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Oie242552azaczp47
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Naruto4b Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Kushina2 Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Mayo 22, 2013 7:04 am

No me gusta sinceramente. :c
Realmente odio el Harem,así que brincaré los capítulos.
Hasta que le toque a Saku-Chan. Mientras no leeré,sólo el final.
Soy pervertida,pero no me gusta la orgía,harem,trío o lo que sea.
Soy 100% fan del NS,no me gusta ninguna pareja más.
Me gustan otras parejas de ello,como el NejiTen,SasuKarin,MinaKushi...
Pero DETESTO,que pongan el NaruInoSakuTenHina blah blah
O el SakuKibaSasuNaru blah,blah. Sólo me gusta que pongan dos personas.
Aunque no sean mi pareja favorita,simplemente no me agrada en lo absoluto.
Y para ser sincera,tanto en anime/manga como en la vida real,
Aborrezco con toda mi vida los cochinos que hacen orgía o trío.
Para mí,eso es muy personal y privado.Por lo que me da asco.
Y más si es planeado,o para buscar información.
Como estás poniendo a Saku-Chan,en mi opinión,
Estás arruinas la imagen de Saku-Chan.
Pero todos tienen diferentes gustos,ni modo.
Espero la Continuación... bounce



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Oie242658mmctziom Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Portatilf Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Naruto7
Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Sakura9f Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Ns1f Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por el santo pegaso Miér Mayo 22, 2013 9:17 am

NaruSaku-12 escribió:Pero DETESTO,que pongan el NaruInoSakuTenHina blah blah
O el SakuKibaSasuNaru blah,blah. Sólo me gusta que pongan dos personas.
Aunque no sean mi pareja favorita,simplemente no me agrada en lo absoluto.
Y para ser sincera,tanto en anime/manga como en la vida real,
Aborrezco con toda mi vida los cochinos que hacen orgía o trío.
Para mí,eso es muy personal y privado.Por lo que me da asco
.

A cada uno le puede gustarle o no la situación dada, por ejemplo en este fic, pero de hay a dar clases de moral o de como la gente hace con su vida es distinto, ya que "No juzgues, si no quieres ser juzgado", por que justamente si lo hacen en privado en que te afecta, no entiendo por que querer imponer su modo de vivir a los demás, o decir lo que esta bien o mal, lo que cada uno haga con su vida es problema de uno, Si por ejemplo hay un hombre que sale con dos mujeres y ellos son felices así con esa situación, no veo en que pueda afectar a otro y le da derecho de señalarlo como si uno fuera un dios "el que este libre de pecado que tire la primera piedra", no soy religioso pero creo que le cabe justo la frase.

A lo que voy, es que esta bien que a vos no te guste, y tengas otro ideal de lo que son las parejas, pero como uno respecta eso, uno también debe respetar la forma de vivir de los otros y no levantar el dedo juzgando las acciones de los demás.

NaruSaku-12 escribió:Y más si es planeado,o para buscar información.
Como estás poniendo a Saku-Chan,en mi opinión,
Estás arruinas la imagen de Saku-Chan.
Pero todos tienen diferentes gustos,ni modo.
Espero la Continuación... bounce

Justamente como decís acá cada quien tiene sus gusto y su forma de vivir la vida.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18] Empty Re: Mr.Hentai [Adultos-Capitulo 3][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.