NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

+16
Mixyic-Alex
felipeo
DavidKAZE121
slak II
narusakuforever
Teo
Zenx
Mizore-chan
miguel-kun
arckangelblack
xxthegh0stx666
nacho666
Leon
kushina_san
moi-06yoyo
CR7 Namikaze
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Ryukaru Miér Feb 18, 2015 4:49 am

jajajaj increible sigue asi ya queria que lo subieras recien llegue del viaje y me puse a leer tu fic espero la continuacion
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 01PVZ6Y TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 4dCbHvW TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Obito1
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Ns5 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Cami Sáb Abr 04, 2015 6:17 pm

Hola!
Pues... a decir verdad no se porque parte deberia de empezar, me gusta como lo llevas el fic, es algo doloroso ver como es Naruto con Sakura pero ella no hizo mucho antes porque no terminara de esa manera.
Admiro tu forma flexible de lograr poner un momento gracioso en medio de un capitulo de seriedad (un claro ejemplo en el capitulo 8 con Tsunade apostando o con el grito de vegeta y que termina siendo broma).
Debo decirte que tu escritura va mejorando bastante conforme va avanzando la historia, desde que empezaste con forma de escritura tipo teatro hasta llegar a como lo haces (con uso de guion), esto le va dando mayor forma y te hace mucho mas facil la lectura.
He visto que hace como medio mes que no escribes una continuacion asi que me gustaria pedirte el que lo continuaras pero en caso de que ya no quieras esta bien, pues como tu primer fic no es necesario terminarlo, mas que nada es el hecho de estar tomando experiencia poco a poco.
Entonces hasta luego, espero poder escribir al leer el proximo capitulo.
Onion bye
Cami
Cami
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 69
Edad : 25
Localización La luna
Nakus 1150
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Oie2421502dqnmnwt



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Miér Abr 08, 2015 1:33 pm

Hola a todos.

A los que les guste este fic les traigo un nuevo cap.

Hize un trato con una amiga, Cami, y decidimos subir un nuestros capitulos al mismo tiempo. Y ayudarnos mutuamente a corregirlos.

Su fic se llama Hojas de mi vida . Les recomiendo lo lean.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De hecho este capitulo es gracias a ella

Disfruten del capitulo, chuuu
___________________________

Capitulo 21

Sakura POV

Caminaba lentamente hacia mi destino, no tenia la intencion de llegar rapidamente a él pese a la urgencia que yo sentia, mi intuicion me decía que recibiría un rotundo “no”, pero tengo que intentarlo, si el acepta, quizás pueda ser que  él y yo… pero no, no lo creo, no es el mismo Naruto de antes, aunque…me gusta un poco su seriedad, pero…extraño demasiado al antiguo Naruto, especialmente su humor, su calidez y…su sonrisa.

Finalmente llegue al lugar,ya estaba frente a esa puerta que separaba de él en ese lugar en el que desperto en este planeta y me rechazo sin siquiera decir palabras, donde dormi junto a él donde....en realidad eso no importa mucho o al menos no para él, intente girar el pomo de la puerta y mis manos sudorosas no me ayudaron a hacerlo, se rebalaban con bastante facilidad, …tenía miedo…a que se enfade o peor aún…NO Sakura, deja de pensar en eso, ahora es cuando mas tengo que poner mi mayor determinación, no debía dudar…esta tal vez sea la pregunta más difícil que hare…de eso no hay duda.

Tardo pero me decido finalmente, lo que pase tendra que pasar, tarde o temprano todo terminara, cierro los ojos y siento el latido de mi carazon peor que como si corriera, me seco el sudor de mis manos, abrro mis ojos lista para lo que venga y abro lentamente la entrada, doy mi primer paso y me fijo en la habitacion, veo la cama, las ventanas y los tablones de madera que la conforman pero Naruto no esta aqui, no pense que si él no estaba me doleria pero bueno.... se aceptan sorpresas, suspiro con una intencion entre alivio y decepcion, pese a esto mi corazon aun no deja de correr aunque lo conosco se calmara en un rato.

Naruto POV

--Solo necesito tiempo, te aseguro que esta vez el resultado será diferente -
Era importante sin duda, lo  necesito, a pesar de mis antiguos conflictos necesito su ayuda, pero no pienso rogarle si eso cree.

--Estas seguro?- me miro con seriedad-pensé - él se detuvo como dudando lo que iba a decir-pense que ya no confiabas en mi-sus ojos negros solo inspiraban tranquilidad.

--Me ayudaste en la guerra de hace tiempo, no encuentro motivos para no hacerlo- era importante lo que contestaría, no puedo darme el lujo de perder un poco de ayuda por aqui.

--Pensé que lo que paso después de..-no quería escuchar eso, prefería ir al grano más rápido

--Eso es algo de cero importancia-dije y tratar de darle menos importancia con un movimiento de mano- esto es algo mucho más grande, te recomendaría dejar cosas absurdas en el pasado y proyectarte en lo que te estoy ofreciendoquiza si le hablaba asi olvidaria ese tema, hablar de ello me produce malas sensaciones.

--Está bien-lo dijo entre dudando, no soy tan malo-….confiare en tu palabra, alistare un par de cosas y avísame cuando sea la hora-me respondió con serenidad fingida, parece que no quería darle más vueltas al asunto. Eso es mejor para mí.

--Lo hare- tengo que ser firme, sobretodo frente a él- nos vemos luego-gire y me apresure a ir a mi próximo objetivo-con esto nuestra guerra será mucho más fácil.

Sakura POV

Mis pasos lentos finalmente encontraron a Naruto y ahora es el momento, tengo que hacerlo.

--NARUTO-el se detiene, y lentamente gira su rostro, solo me muestras seriedad pero supongo que eso es algo natural despues de todo.

Lentamente me acerco y me detengo frente a ti, no puedo levantar la mirada, no aun, siento que estoy ruborizada, las palabras se atoran en mi boca y no logran salir, mis labios se niegan a abrirse…creo que mejor no le preguntare…pero quiero hacerlo, debo confiar…

--Que quieres?-interrumpes mis pensamientos con tu voz, no te alegras de verme…de eso estoy segura.

--Yo queria- me interrumpo tengo que estar segura de esto- yo quiero pedirte un favor- por favor di que si, di que si, di que si- ¿Puedes? -Me da vergüenza verlo, no puedo alzar mi cabeza, lo unico que veo detalladamente de el es su chamarra y nada mas.

Un silencio, algo... bastante diria mejor, incomodo nos invade, él no me responde pero tengo que romperlo de algun modo.

--Yo quiero -me detengo,sigo pensandolo, ¡Vamos Sakura! se valiente- quiero que seas mi novio- espero que tu respuesta sea si
_____________________________________________
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Ryukaru Jue Abr 09, 2015 3:47 am

estuvo genial el capitulo ya quiero saber la respuesta de naruto sigue asi
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 01PVZ6Y TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 4dCbHvW TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Obito1
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Ns5 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Miér Abr 15, 2015 2:58 pm

Capítulo 22

Sakura POV

--Quiero…yo. Bueno…quiero…pedirte…si…quieres…ser mí…novio…-espero tu respuesta sea que sí.

Un silencio incomodo nos rodea, alzo mis vista y me muestras un rostro de seriedad, veo que me das tu espalda y te empiezas a marchar, sin embargo necesito que me ayudes…

--Espera… -te detengo agarrando tu chaqueta-por favor…necesito tu ayuda-le susurro suplicante.

--…Por qué me pides eso?...-me pregunta intimidante, me sonrojo, su postura es tan…-…ahora porque te sonrojas?-si estaba sonrojada, ahora debo estar como un tomate, esa pregunta no la vi venir.

--Yo…necesito…que tú…Bueno…si quieres…tu…podrías…fingir ser…mi…novio?-ahora siento que mi corazón explota…le estoy diciendo al hombre que amo algo que deseo con toda el alma, pero…

--Fingir?, te volviste loca?...que te hizo pensar que aceptaría esa clase de favor?-su tono de voz suena molesto, tengo que explicarle lo que sucede…sé que él me ayudara.

--…Lo que pasa, es que, mi padres creen que eres mi novio, después de…bueno…tú ya sabes.

--Diles la verdad y no hagas algo tan…

--no…no puedo-le interrumpo, no quero sonar demandante, pero…de él depende la felicidad de mis padres conmigo-después de que te fuiste…muchas cosas pasaron…mis padres…te respetan y admiran mucho ¿sabes?...después de que nos vieran…juntos…se pusieron muy contentos…ellos sabían todo lo que antes pasamos juntos…y…saben de los sentimientos que tu tenías por mi…de hecho…te invitaron a nuestra pequeña casa-me imagino lo feliz que sería con Naruto y el sonrojo no desparece de mi rostro, pero…es un agradable sentimiento que siento dentro de mí-…de hecho me hace ilusión…

--No lo hare…hay acaso un motivo para fingir algo que yo no siento?...sigues siendo la misma egoísta y caprichosa de antes…solo quieres estar conmigo por quien soy ahora, así que metete esto en tu cabeza…no soy un juguete de segunda, al cual puedas recurrir cuando tu capricho te rechazo, apuesto que esperabas a que dijera si, ¿verdad?-siento cierto rencor en sus palabras, está enfadado, muy enfadado.-creíste que iba a dejar que me manipularas a tu gusto?, pues no caeré en algo tan bajo como eso.

--Yo no quise decir eso…solo te estoy pidiendo un favor, en verdad necesito que me ayudes…por favor-no puedo retener mis lágrimas, sus palabras son duras y me atacan como puñales-yo te respeto mucho…tu eres importante para mi…por favor…sé que en tú corazón hay amabilidad como antes…recuerdas todo los momentos que pasamos?

--Preferiría no hacerlo, además…no sé porque le pides un favor a un “monstruo” como yo…al cual odios tanto-me quedo helada…él nunca lo olvido…a mi mente solo vienes los recuerdos de aquella vez…

Flash Back

De un momento a otro y sin previo aviso, Naruto comenzó a atacar a Sasuke-kun, expulsó todo su poder y empezó a golpearlo como si de un muñeco se tratara, no paro de golpearlo hasta que finalmente lo arrojo contra el suelo y Sasuke estaba inconsciente, corrí hacia él, empecé a derramar lágrimas, ese monstruo lo había atacado sin razón alguna.

--DEJALO MALDITO MONSTRUO NO QUIERO QUE LO VUELVAS A TOCAR ME OISTE?... JAMAS, QUE NO VES QUE YO LO “AMO”, TE ODIO NARUTO, TE ODIO CON TODO MI CORAZON-Estaba furiosa y como si nada importante hubiera pasado, se acercó, pero no escuche nada de lo que dijo…solo reaccione a mi furia…y lo abofetee.- QUE NO TE ACERQUES A SASUKEN KUN, ¿NO ENTENDISTE? SOLO ERES UN MONSTRUO SEDIENTO D SANGRE, VAMOS A FORMAR UNA FAMILIA Y ALGUIEN COMO TU JAMAS LO IMPEDIRA.

Fin flash Back

--yo…lo lamento…por favor…solo era una niña…no pensaba bien lo que hacía o decía-le dije tratando de excusarme, pero era cierto, me deje llevar por cuentos de hadas.

--Niña?...cual es la diferencia ahora?...sigues siendo tan insignificante e inútil como siempre…-¿Inútil?...no…por favor tu no…jamás creí que tu…te referirías a mí con esa palabra. Ahora estoy completamente destrozada. Mis piernas me fallan y me arrodillo ante el llorando, no puedo hacer más.-Por favor…te necesito… ¿qué tengo que hacer para que me perdones?, por favor…ayúdame…en verdad te necesito.

Escucho sus pasos, creo que no lo hará, no me ayudara y no puedo exigir nada, el dolor es la consecuencia de mis actos pasados, solo puedo llorar, pero me llama la atención.

-Lo hare…en cierta forma te debo un favor...-No sabía que decirle, alcé mi rostro y lo vi alejarse-Muchas gracias…Naruto.
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Ryukaru Miér Abr 15, 2015 8:55 pm

sigue asi cristiano me intriga saber que sucedera porfa no tardes me encanta tu historia
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 01PVZ6Y TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 4dCbHvW TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Obito1
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Ns5 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por dani2000mxdx Jue Abr 16, 2015 3:17 am

Muy bueno

Esperro conti.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.