NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

+16
Mixyic-Alex
felipeo
DavidKAZE121
slak II
narusakuforever
Teo
Zenx
Mizore-chan
miguel-kun
arckangelblack
xxthegh0stx666
nacho666
Leon
kushina_san
moi-06yoyo
CR7 Namikaze
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por DavidKAZE121 Vie Mayo 30, 2014 9:57 am

buen capi, sin palabras jejeje a ver cuanto tarda en aparecer Vegeta, aunque creo que ese nuevo planeta sea uno estilo Namek?? bueno conti pronto.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Naruto2q TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Chocolatecaliente TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Tobi1r
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Madarad TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por slak II Vie Mayo 30, 2014 4:29 pm

ahora los ninja son arruina vidas... como los britanicos
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Oie242552azaczp47 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Konan2 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 33517049
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 262m6fd TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Payaso%20Pennywise02 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Miér Jun 04, 2014 11:38 am

ola a todos, estoy otra vez para darles otro cap de mi fan fic, espero lo disfruten, pues si me tarde un poco en hacerlo
------------
CAPITULO 15
PENSAMIENTOS DE SAKURA
Una vez dada las instrucciones, todos los ninjas nombrados para los grupos marcharon a gran velocidad.
Tsunade Regreso a donde estaba Naruto, Yamato había construido una casa, en donde Naruto podía estar más cómodo para su recuperación, pues ahora de él dependían varias cosas.
Sakura había sido encargada de cuidar a Naruto en el proceso de su recuperación, pero su turno era en la noche, debería dormir con Naruto, estar pendiente de el por si algo ocurría, esas fueron las ordenes de Kakashi.
Sakura veía el nuevo planeta al que Naruto había traído a todos, muchas personas se encontraban corriendo y yendo de un lado al otro, estaban apresuradas, ya que debían avanzar grandes obras hasta que Naruto despierte y les diga que debían hacer, pero Sakura estaba buscando algo o alguien importante.
Finalmente los encontró y fue corriendo a donde se encontraban
--MAMA, PAPA-grito fuerte llamando a sus progenitores, los cuales la regresaron a ver y fueron corriendo a su encuentro. Una vez se encontraron se abrazaron los tres, Sakura los estaba buscando, sabía que Naruto había revivido a todos, y eso incluía a sus padres.
--Hija, que bueno encontrarte, estaba muy preocupada-dijo Mebuki
--No nos vuelvas a preocupar de esa forma-Dijo Kizashi
--Lo siento, pero yo también estaba muy preocupada por ustedes, pensé que no había revivido-dio abrazando aún más fuerte a sus padres-respondió Sakura
--Hablando de eso, que fue lo que paso?, porque estamos todos vivos, se supone que nos habían asesinado a todos esos individuos-Pregunto el padre de Sakura
--Tu padre tiene razón, solo recuerdo como la aldea empezaba ser arrasada y luego vi una luz blanca-Dijo un poco confundida Mebuki
Sakura les conto todo lo que paso, la pelea de Naruto, la explosión de la Tierra, el nuevo planeta y como había revivido a todos, les conto cada detalle, y no solo los padres de Sakura escuchaban sino una multitud de personas se acercaron a escuchar el relato de Sakura. Todos estaban asombrados por los hechos que se habían suscitado en su antiguo planeta.
--NARUTO-SAMA REGRESO- grito un aldeano emaciado, ganándose la mirada de todos los presentes
--SI ES VERDAD, EL FUE QUIEN NOS RESCUSITO-grito otro aldeano
Muchas personas empezaron hablar entre sí, pues hace ya demasiado tiempo que les dieron la noticia del desaparecimiento total de Naruto, todos en el mundo y especialmente en la aldea se sentían tristes
Sakura además les conto que en ese momento Naruto se encontraba demasiado débil, estaba recuperándose, pero les dijo que muy estaría bien, animando a los aldeanos.
Poco a poco después del relato de Sakura, las personas empezaron a esparcirse hasta que solo quedaron Sakura y sus padres.
--Entonces nuevamente nos salvó-dijo Mebuki sonriendo
--Es un buen muchacho, no se olvida de su aldea-dijo Kizashi sonriente
--Sabes una cosa Sakura?-pregunto Mebuki
--Que cosa?
--Me hubiera gustado que te hubieras casado con él, y no con el Uchiha, según veía yo ustedes se llevaban bastante bien y se conocían perfectamente-dijo recordando el fracaso matrimonial de Sakura, que no había sido culpa de su hija
--Si apuesto que muchas cosas no hubieran sucedido, como tu tristeza y tu estado depresivo, me dolió mucho verte así hija-dijo triste el padre de Sakura
--En esa época pensaba que con Sasuke sería feliz, vaya tonta fui, jamás represente algo en su vida, solo me quería utilizar-dijo agachando la cabeza
--Pero no es momento de recordar esos malos momentos-dijo Kizashi tratando de animar a su hija
--Sí, es verdad, y por cierto que harás ahora en este planeta, no tenemos nada, nadie tiene nada, apenas están tratando de construir alojamientos para todos-pregunto su madre
--Tsunade-sama me encargo el cuidar a Naruto por las noches, quiere que este en mejor forma lo antes posible, el decidirá qué haremos después.
--Bien hija, entonces será mejor que vayas, parece ser que aquí también anochece-Dijo Mebuki observando el cielo, que había empezado a tomar un tono naranja igual que en la Tierra
En ese momento Sakura se despidió de sus padres, los cuales también se apresuraron para saber en dónde se iban a alojar esa noche
Sakura fue caminando lentamente hacia donde Naruto se encontraba, pero muy pensativa, recordaba lo que sus padres le habían dicho” Me hubiera gustado que te hubieras casado con él, y no con el Uchiha, según veía yo ustedes se llevaban bastante bien y se conocían perfectamente”.
--“Se ve que mis padres aprecian y respetan a Naruto, ahora por primera vez me lo dicen, pero yo estaba muy cegada por Sasuke, que lo único en lo que pensaba era en estar con él. Ahora que lo pienso, me pregunto cómo hubiera sido si hubiera estado con él, si le hubiera dando una oportunidad, si tan solo le hubiera dado una oportunidad, las cosas serían diferentes, es verdad, mi mama tiene razón, los dos nos conocíamos perfectamente, éramos grandes amigos. Recuerdo todos los momentos que vivimos juntos, nuestras misiones, todo eso hizo que nos conociéramos mejor, cada osa que él hacía por mí, por verme feliz y yo como una gran tonta rechazaba todo, solo esperando a Sasuke”-empezó a derramar lágrimas, Sakura se encontraba alejada, se desvió de su ruto a lugar no tan alejado, peo si para que pudiera estar sola—Tú me ambas Naruto, tu diste todo por mí, no te importaba si te rompía el corazón en mil pedazos, me seguías amando, solo querías verme feliz, te desprecie Naruto, no supe ver lo que tenía, tenía a un hombre maravilloso, a un hombre que me amaba y jamás me utilizaría, un hombre que me hubiera cuidado, alguien que me hubiera hecho sentir respetada, especial y amada. Hiciste muchas cosas por mi Naruto
Sakura se abrazó a sí misma, derramando lágrimas, sentía algo en su interior y recordaba a Naruto las ves que la salvo incluso la última hace no mucho tiempo, se había dado cuenta de muchas cosas.
--Pero que hice por el? Nada, no hice nada por ti, solo te rechacé, en muchos momentos menosprecie tu esfuerzo, te hice quedar como un idiota, jugué con tu amor, te insulte, por mi culpa dejaste la aldea, por mi culpa sufriste tantos años, por mi culpa te lastimaste, todo por mi culpa, nunca merecí, ni mereceré, todos los sacrificios que hiciste por mi Naruto, eres hombre maravilloso, te mereces todo, y nadie puede negártelo.
Sakura seguía llorando, no podía dejar de llorar, cada recuerdo de Naruto la hacía llorar más, estuvo varios minutos derramando lágrimas, tantos que el tiempo paso rápido, poco a poco fue calmándose, se levantó y corrió directo al hospital sabía que tenía que hacer muchas cosas
--Hare todo lo mejor por cuidarte Naruto, te cuidare, como tú lo hiciste por mí, es lo único que puedo darte.

-----------------------------------------
Espero les haya gustado y ahi se ven chauu
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por slak II Miér Jun 04, 2014 12:45 pm

creo que incluso los de iwa, kiri y kumo sabian de ese fuerte amor que naru tuvo por sakura, pero ni modo, esa es la maldicion de las mujeres orgullosas, son incapaces de valorar lo que posen hasta ver como otra persona de da mas un mejor uso de lo que ella no hizo
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Oie242552azaczp47 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Konan2 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 33517049
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 262m6fd TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Payaso%20Pennywise02 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Mixyic-Alex Jue Jun 05, 2014 12:03 pm

Oye, vi que tendrías personajes de DBZ y dije: esto tengo que leerlo *-*
Me gusta mucho tu fic, Esas peleas y su capacidad de destrucción me hicieron recordar mi infancia xDD

Me agrado ese detalle de revivirlos a todos y por como vas creo que la tierra también sera reconstruida, tambíen me gusto como, literalmente, Naruto ya es un Dios para todos los demás gracias a la muestra de sus poderes jeje.

Sakura se ha arrepentido, ¿Sera tarde? porque Naruto se lo dijo claramente, esos sentimientos que tenia por ella ya no están (aunque no le creo)... espero que Vegeta no aparezca tan pronto, espero conti.
Saludos.
 Onion ok 
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Lun Jun 09, 2014 9:53 am

ola a todos nuevamente quiero dejarles otro cao, disfrutenlo
CAPITULO 16
SENTIMIENTOS DE SAKURA

Sakura seguía llorando, no podía dejar de llorar, cada recuerdo de Naruto la hacía llorar más, estuvo varios minutos derramando lágrimas, tantos que el tiempo paso rápido, poco a poco fue calmándose, se levantó y corrió directo al hospital sabía que tenía que hacer muchas cosas
--Hare todo lo mejor por cuidarte Naruto, te cuidare, como tú lo hiciste por mí, es lo único que puedo darte.
Sakura llego corriendo al lugar en donde se encontraba descansando Naruto, en ese momento se encontraba Shizune cuidándolo, poco a poco había empezado a oscurecer.
--Shizune sempai, yo me hare cargo de Naruto, ya puedes descansar-dijo sonriente la pelirrosa
--Gracias Sakura, debes seguir curando sus heridas, aún está demasiado débil y herido, no sé cuánto tiempo se tardara en despertar, ya he cerrado algunas heridas, pero faltan todavía mas
--Ya me encargo yo
--Está bien lo dejo en buenas manos. Adiós Sakura
--Hasta luego Shizune sempai
Sakura se quedó sola con Naruto
--Yo te cuidare Naruto-susurro, viendo a Naruto-debo comenzar-empezó descubriéndole la sabana, se encontraba sin camisa, se sonrojo un poco al ver el abdomen de Naruto, pues estaba extremadamente bien trabajado, sus pectorales eran bien definidos al igual que su abdomen y dorsales-“Debo concentrarme, no puedo pensar mal en estos momentos”
Pero Naruto no estaba dormido del todo, exteriormente si pero interiormente se encontraba meditando.
--Bien creo que ya está, el sello se romperá pronto, pueden ser libres otra vez
--Gracias Naruto, la verdad pensaba que nos odiabas de alguna forma y empezamos a enfadarnos-Dijo Son Goku
--Lo siento, pero no quería recordar nada de Konoha, había empezado a sentirme feliz nuevamente, pero no duro mucho
--Te entendemos, pero esa muchacha, te cambio bastante-Dijo Kurama
--Es que con ella me sentía diferente, empecé a ver las cosas de distinta manera, pero cuando me acordaba de ustedes, o algo relacionado con Konoha, me enfadaba-dijo Naruto agachando su cabeza
--Pero sabes una cosa-Dijo Kurama
--Mmm?
--Estoy alegre-Dijo el nueve colas mostrando una sonrisa
--De qué?
--De que te has vuelto demasiado fuerte, eso es lo que me alegra-respondió Kurama
Naruto mostro una sonrisa en su rostro, después de eso todos los bijus se reunieron alrededor de el y juntaron sus manos
--Seguiremos haciendo lo que nos dijo el viejo Rikodu-Dijo sonriente Kurama
--Gracias a todos-respondió Naruto, para levantar s mano y unirla con la de los demás bijus
Mientras tanto fuera de Naruto, se encontraba Sakura, quien continuaba aplicando su Chacra curativo, ya había pasado un buen rato desde que había comenzado a curar a Naruto.
--Esta mejorando bastante rápido, eso es bueno-dijo con una sonrisa, pero de repente, pequeñas manchas extrañas, empezaron a salir del cuerpo de Naruto-que está pasando-decía, mientras se alejaba, pero pronto esas manchas empezaron a desaparecer—No puede ser-En ese momento Sakura corrió hasta el lugar donde se encontraba Tsunade y le conto lo que había pasado.
Inmediatamente las dos fueron donde se encontraba Naruto.
--Vaya sorpresa, es increíble-dijo Tsunade revisando a Naruto—Creo que ahora solo faltara esperar a que despierte
--Entonces que hare ahora?-Pregunto la pelirrosa
--Quiero que te quedes a dormir con Naruto, ya no hace falta que lo sigas usando, ahora cuídalo, tal vez despierte en el transcurso de la noche, debes estar pendiente de él, te lo encargo, Adiós Sakura-Dijo Tsunade marchándose del lugar.
--Está bien, hasta luego Tsunade sama-Pero en ese momento Sakura se dio cuenta de algo--Oh no, como pude olvidarlo, como no pude darme cuenta en donde voy a dormir yo-Quiso correr detrás de Tsunade, pero sabía que ya era demasiado tarde--además de donde sacarían en ese momento una cama, se preguntó así misma-Pero se dio cuenta de que la cama de Naruto era el único lugar para dormir en ese momento, y sin pensar en otra solución , apago la luz y comenzó a sacarse la ropa, quedándose solo con una blusa y su licra. Entro bastante temerosa y avergonzada a la cama, pero sabía que Naruto estaba dormido—Solo espero que Naruto no despierte, porque yo no sabría que hacer-dijo totalmente sonrojada—“Sera mejor que intente dormir, pero….—pensó intentando acomodarse-- esta cama es tan pequeña, estoy muy estrecha.



POV SAKURA
Diablos no puedo acomodarme, es casi imposible que dos personas entren en esta pequeña cama a menos… a menos que. NO, no puedo hacer eso, sería demasiado vergonzoso si despierta y me ve así o si alguien entra y nos ve así, pero….no tengo de otra. Mis mejillas están ardiendo, me estoy sonrojando demasiado y te abrazo, es la única forma en la que puedo acomodarme, me acuesto sobre tu pecho y paso mi mano sobre tu abdomen, hago que tu mano se pose sobre mí espalda.
Me siento tan bien, me siento tan cómoda, jamás pensé que se sentiría así dormir contigo, me gusta bastante estar así, me siento tan… tan….protegida, como si n debería tenerle miedo a nada, tu calidez es increíble a pesar de que estas inconsciente, me aferro más a tu cuerpo y siento algo en mi corazón, algo indescriptible, y solo quiero abrazarte, estar en tus brazos, desearía que estuvieras despierto y me abrazaras por tu cuenta, desearía que me estrecharas en tus brazos.
No sé qué me pasa, pero me siento tan contenta, cálida, siento algo en mi interior algo que no he sentido antes, mi corazón late rápidamente. Cierro los ojos, y empiezo a recordar, recuerdo todos los momentos en que estuvimos juntos en misiones hace ya mucho tiempo, el día en que te conocí, el día en fuimos amigos, el día en que me prometiste traer a Sasuke, el día en que nos salvaste de Pain, el día en que ganaste la guerra, el día en que te fuiste de la aldea, siento dolor en mi peco al recordar eso, me duele bastante y empiezo a llorar silenciosamente.
Pero sobre todo lo que más recuerdo es cada una de tus sonrisas, los ánimos que me dabas, las veces en que me salvaste, las veces en que me protegiste, las veces en que lograbas sacarme una sonrisa para que me sintiera bien, incluso cuando volviste y evitaste que nos matara a todos, cada uno de esos momentos en los que me sentí alegre al verte, me siento más alegre recordando eso, y tan aliviada abrazándote.
Ahora me doy cuenta, ya sea porque siento todo esto, ya sea porque me siento tan bien recordándote, ahora entiendo todo, ya sé porque ahora que te abraza quiero solo estar así, tal vez sea ya muy tarde pero ahora me doy cuenta, y me gusta bastante esto, ahora me doy cuento que me he enamorado de ti, me doy cuenta de que te amo y quiero que tú también lo hagas, quiero pensar que a pesar de todo lo que paso aun podamos estar juntos y deseo estar contigo estar contigo el resto de mis días, porque Naruto YO TE AMO.



CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por DavidKAZE121 Mar Jun 10, 2014 9:17 am

muy bonito, la escena de la cama me gusto mucho, Sakura se confiesa y el pobre naruto estaba inconsciente que pena.

a ver que sucede con Vegeta y el nuevo planeta.

un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Naruto2q TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Chocolatecaliente TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Tobi1r
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Madarad TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Lun Ene 19, 2015 9:08 am

CAPITULO 17

LAS ILUSIONES SE VAN ROMPIENDO

EN EL INTERIOR DE NARUTO
--Lo sentiste verdad?-Menciono Kurama a lo que Naruto solo asintió-Las cosas van a ponerse feas, si no nos damos prisa ese sujeto nos llevara la delantera.
--Solo puedo dar instrucciones, mi energía aun no está recuperada, tengo que organizar las cosas en este planeta-Respondió Naruto-Al menos este planeta nos dará un poco de tiempo, es lo que más necesito
--Su fuerza debió haber aumentado y además…-dijo Kurama fastidiado
--Tu fuerza aun no se recupera-Menciono su homologo Son Goku
--Ese no es el problema, ya veré como recuperarme, el problema es la batalla que se aproxima-dijo el joven guerrero apretando el puño-no sé cómo, pero tengo arreglar esto, por mi culpa la Tierra y sus habitantes están sufriendo, debo reparar las cosas.
--Tu cuerpo está curado, ahora ve haz lo que debas hacer-Hablo Kurama
--Si….lo sé, nos vemos luego-Dijo Naruto antes de despertar
FUERA DE NARUTO
Nuestro guerrero rubio empezaba a revolverse en su cama, se sentía un poco mejor, pero notaba aun el cansancio muscular
--Mierda-Se quejo Naruto mientras intentaba levantarse—Humh?-que es este aroma, porque mis sabanas huelen así, no importa hay mejoras cosas que preguntar.
Mientras tanto Sakura ya había salido de la cama de Naruto y se encontraba llevando el desayuno para el mismo.
--NARUTO-grito mientras entraba a la pequeña casa-NO te levantes aun debes descansar un poco
--…..-Naruto decidió no tomarla en cuenta y siguió intentando ponerse de pie, pero sus músculos estaban aturdidos por lo batalla pasada y cayó al suelo
Sakura lo intento levantar, pero Naruto quito su mano e hizo el intento otra vez
--Naruto, solo quiero ayudarte, por favor-Rogo Sakura, arrodilla en frente de Naruto, esperando su respuesta
Finalmente el rubio se dejo ayudar, se recostó en su pequeña cama y Sakura lo cubrió con su manta
--Te he traído el desayuno, hace unas horas, llegaron los equipos de investigación y trajeron muchos alimentos para todos, esto es para ti-dijo Sakura dejando los alimentos a Naruto y sin recibir respuesta
Era un silencio muy incomodo, Naruto empezó a comer muy despacio, mientras Sakura, se sentó en a un lado y esperaba con la cabeza agachada a que Naruto acabara de comer, entendió la indiferencia de el rubio hacia ella, quería decirle muchas cosas, pero sabía que por ahora debía callar.
Finalmente Naruto termino su desayuno, y Sakura recojio la pequeña bandeja.
--…mmm…eto…te gustó?...yo misma escoja los mejores frutos, porque...bueno...deb…-Hablo Sakura, intentando iniciar una conversación con el guerrero
--En donde está Tsunade?-interrumpió Naruto
--Bueno… ella está reunida con los demás Kages para  explorar este planeta-Respondió tristemente la pelirrosa, pues se dio cuenta que ahora a Naruto no le importaba nada que fuera de ella.
--Necesito hablar con ella, es importante
--es…esta bien, yo se lo diré - Respondió Sakura, mientras se dirigía a la salida de la pequeña casa.
NARRA SAKURA
Salí decepcionada, quería hablar más con Naruto, pero solo me evadió, ya no le intereso en los mas mínimo, siempre cumples tus promesas no?. Creo que debo dejar de ilusionarme, el nunca más me va a querer otra vez, mis errores son solo míos, el no tiene porque tratar de acoplarse a mis errores, creo que ni siquiera voy a ser su amiga-Pensaba derramando lagrimas- Solo quiero que me perdones, aunque no me aceptes, pero tu perdón seria mas que suficiente para mi corazón…..

__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por CR7 Namikaze el Lun Feb 16, 2015 4:35 pm, editado 2 veces
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Ryukaru Lun Ene 19, 2015 9:25 am

ya quiero leer la acontinaucion es un gusto que lo hayas retomado
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 01PVZ6Y TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 4dCbHvW TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Obito1
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Ns5 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Jue Ene 22, 2015 4:01 pm

Hoooola a todos, solo estoy aquí para darles un nuevo cap de mi fanfic, espero y lo disfruten, comenten lo que sea, lo que les haya disgustado o alguna recomendacion
Sin mas les dejo con mi cap


CAPITULO 18

NARRA SAKURA

Me encontraba caminando junto a Tsunade-sama, le dije lo que Naruto me había pedido, inmediatamente los escucho se puso en marcha.

--NARUTO QUE HACES DE PIE-grito mi maestra al ver a Naruto tratando de caminar-en tu estado  no pue…--No pudo terminar de hablar sabía lo que pasaba al igual que yo, no lo había visto así hace ya mucho tiempo

--En este estado si—Dijo Naruto con las ojeras que significaban que Naruto estaba en modo Sennin, eso me traía bastantes recuerdos, como cuando nos salvo de Pain, no pude evitar sonrojarme cuando recordé el abrazo que le di aquella vez-No podía moverme, pero me acorde de esto. Hace tiempo no lo sentía-susurro lo último, pero lo pude escuchar, algo me dice que todo lo relacionado de aquí ya no lo había usado desde hace algún tiempo.

--Nunca te cansas de sorprenderme-Sonrió Tsunade-Sakura me dijo que necesitabas hablar conmigo, porque yo también necesito hacerte algunas, no, muchas preguntas, asi que creo que lo mejor será que preparemos un momento adecuado, que te parece esta tarde, los demás Kages también vendrán, será mejor si lo hacemos de esa forma.

--Como tú quieras, es de suma importancia para todos-Respondió Naruto-Me mencionaron que habían enviado equipos para explorar este planeta

--Si, es cierto, necesitamos saber que objetos nos pueden ser de ayuda aquí-Esa era de suma importancia, todos los aldeanos estaban asustados, nadie sabe nada de este lugar

--Le recomiendo que vayan al noroeste, ahí encontraran una cueva, atraviésenla, ese es un lugar clave, recojan todo lo que puedan, es un lugar extremadamente amplio, pero sobre todo eviten cruzar el lago que hay al sur, hay algo ahí dentro y se traga lo que pase cerca-Decía Naruto mientras se acariciaba los brazos, supuse que algo le molestaba

--Gracias por los consejos, pero supongo habrá más información-Naruto se limito a asentir con la cabeza-Bueno en fin, cambiando de tema veo que te esta doliendo ese brazo verdad, y pensar que en ese modo casi y ya no sientes dolor –Mi maestra se acerco a Naruto y le reviso el brazo—mmm…no es nada grave solo es de cuidarse, Sakura te va a ayudar en esto-abrí mis ojos en par-¿Yo?, pe-pero es que..

--Pero nada, vas a ayudar a Naruto, comienza por vendarle el brazo-interrumpió mi maestra
--Es-esta bien-respondí,
Tsunade –sama salió y nos dejo a Naruto y a mi solos, no sabía qué hacer, Naruto no mostraba nada de interés en verme, pero algo en mi me incito a dar un paso adelante y lo hice, poco a poco me acerque a él, mi corazón se aceleraba mas con cada paso, entonces finalmente llegue hasta él, saque unas vendas y ahora venia lo más difícil.

--Na…Naruto, de…déjame ver tu brazo-Se quedo estático, no se movía, me empecé a desesperar quería ayudarle en verdad, que hacer más que eso, pero no podía si él no me dejaba, entonces me arme de valor y me acerque más a él y puse su brazo sobre mis piernas, y comencé a administrarle Chakra curativo, cuando finalice, empecé a ponerle la venda, estaba disfrutando el momento, por más simple que pareciera para mí era bastante, cuando terminé me levante, sabía que no me dirigiría la palabra, y me dispuse a salir

--Sakura-Dijo mi nombre, me di la vuelta inmediatamente, estaba sorprendida-Gracias.
Me sonroje increíblemente, me estaba agradeciendo, quería decirle muchas cosas, quería hablar más con él, pero por ahora esto me bastaba, dando un respiro a mi corazón ofuscado del dolor de haber perdido a alguien tan importante en mi vida, sentí como si un nuevo camino se abriera para mi, uno muy duro para mi sola, uno el cual solo lo podría cruzar si en verdad hacia mi mejor esfuerzo, pero valía la pena, cualquier cosa valía la pena si se trataba de Naruto.

--No te preocupes-le respondí sonriendo-siempre estaré dispuesta a ayudarte, eres importante para mí- entonces me di cuenta de lo que había dicho-eto…quiero decir…que…que eres...importante para toda la aldea..si eso-dije con muchos nervios tratando de arreglar lo que había dicho

--Tengo que ir a hacer un par de asuntos antes de ir con Tsunade, podrías darle esto a Sasuke si lo ves-Dijo Naruto ignorando lo que antes yo había dicho, pero no me gusto para nada lo de hablar con Sasuke, entre él y yo ya no había ni amistad, no quería hablar con él, pero Naruto me lo estaba pidiendo, no me importa, si por Naruto lo hare, entonces me acerque y Naruto me lo entrego-No te preocupes, se lo daré apenas lo vea

Finalmente los dos salimos de la habitación de Naruto, pero cuando lo hicimos, nos encontramos con una gran sorpresa, todos los aldeanos y ninjas estaban alrededor de la pequeña cabaña de Naruto, apenas lo vieron, comenzaron a gritar y a aplaudir, estaban rendidos ante Naruto, quien no daba signos de admiración, iba a ser un día largo.


__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por CR7 Namikaze el Lun Feb 16, 2015 4:36 pm, editado 1 vez
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Mar Ene 27, 2015 4:12 pm

Hoooooola amigos del foro

otra ves les molesto con un nuevo cap de mi fic

(a veces creo que si les estorbo)

pero ya nada

solo les pido que comenten algo despues de leer, lo que sea (aunque sea malo)

sin mas les dejo mi nuevo cap

--------------------------
CAPITULO 19

Todos gritaban el nombre de Naruto, los más pequeños fueron corriendo hacia él, estaban emocionados, esta escena se le hacía parecida a Naruto, pues ya la había vivido hace algunos años, pero ya no tenía la misma emoción de aquella vez. Entonces llego un comentario que fue bastante incomodo, un comentario hecho por un niño que fue a abrazar a Sakura, al verla detrás de Naruto.

--¿Tu eres la novia de Naruto verdad?-pregunto un niño que parecía de la aldea de la arena.

-- ¿Eeeh?. ¿Ella es la novia de Naruto?-grito otro niño al escuchar la pregunta de el anterior, llamando la atención de otros--Miren ella es la novia de Naruto.—Apunto a Sakura.

--Es…esperen yo…yo-Trato de corregir la peligrosa con un gran sonrojo en su rostro, pero no pudo, pues más niños empezaron a correr hacia ella.

De manera muy rápida ese rumor empezó a crecer entre todos, por lo que las personas que estaban en ese lugar comenzaron a aplaudir y a pedir que Naruto besara a su “novia”. Sakura por su lado se sonrojo increíblemente, ella no era su novia, mientras que Naruto arqueo la ceja, estaba confundido, muy confundido, debido a la situación.

Entonces Naruto se giro y vio Sakura, esta agacho la cabeza, le daba vergüenza ver a Naruto. Los niños que se encontraban con ellos tomaron las manos de Naruto y las de Sakura e hicieron que los dedos de Naruto y Sakura se entrelazaran, Sakura quería darle alguna explicación a Naruto, pero este no la dejo.

--Bésame -sorprendió Naruto a Sakura—No quiero más estupideces de este tipo, quiero acabar con esto rápido

--…-A Sakura se le rompió el corazón, para Naruto no significaba lo mas mínimo, ella era estúpida enfrente de él, no había que ser un genio para darse cuenta, entonces se enojo, iba a replicar eso, podía amar a Naruto, pero si quería hacer algo como eso debía ser porque los dos querían.
--No lo voy a hacer-Susurro Sakura—Esto es algo muy importante para dos personas que sien…

--Sasuke hacia lo mismo, a él le daba igual, así que los sentimientos aquí no importan, date prisa-interrumpió Naruto.

--N-o no p-pienso...-Sakura no acabo de hablar, pues los labio de Naruto tomaron los suyos, Sakura se dejo llevar, abrazo al rubio por el cuello de todos formas en el fondo si quería besar a Naruto, fue beso que exteriormente parecía expresar amor, cariño y muchos bellos sentimientos más, pera la realidad era otra, para Naruto era una forma de escapar, solo Sakura sentía algo en ese beso, quería hacerlo desde hace un buen rato. Quería descargar los sentimientos que explotaban dentro de ella, quería disfrutarlo.

Bruscamente Naruto se separo de ella, entonces la abrazo por la cintura, atrayéndola más a él.

--Vámonos de aquí-Le dijo Naruto a Sakura. Los dos caminaron abrazados atravesando el montón de gente, Naruto les sonreí a todos y les saludaba, pero Sakura se dio cuenta de algo, eran falsas, como el abrazo que le estaba dando, como su supuesto noviazgo. Mientras pasaban por el túmulo de gente, sus padres se encontraban allí, sonriéndole, estaban felices de ver a su hija que un gran hombre, que según ellos la amaba, como a nadie, Sakura se sintió fatal, todo era mentira, pero ella quería eso, pero quería que fuese real, solo eso pedía, pero cada vez parecía más imposible.

Finalmente atravesaron toda la gente y cuando estuvieron a una distancia moderada, Naruto regreso a ver y la soltó, entonces siguió su camino como si nada.

--P-por…?por que los hiciste?-Pregunto Sakura deteniéndose y llamando la atención del rubio

--A veces es mejor que la gente crea una mentira, además no tengo tiempo de darles explicaciones, tu y yo sabemos que nunca habrá un nosotros-Le respondió Naruto dándole las espaldas.

Sakura se sintió usada, se sintió débil, Naruto rompía su corazón con simples palabras, tal vez lo de Sasuke era cada vez nada en comparación a esto.

--¿Porque cambiaste tanto?, ¿Por qué te comportas de esa forma conmigo?—Pregunto la pelirosa

--No se a que te refieres—Respondió inmediatamente Naruto

--Lo sabes muy bien, me estas usando, aun sabiendo mis sentimientos me estas usando-Sakura se dio cuenta que la había fregado, Naruto aun no sabía pero ella le quería

--Sabes, cuando le das a una persona todo, ella busca algo mejor que ti no se conforma con lo que alguien le ofrece, quiere más y no le importa quien salga herido, no mide si las ilusiones de esa persona se destruyen, no le interesa el resto solo ella y su capricho.
Eso fue todo, Sakura entendió, esas pocas palabras le recordaron lo que ella hizo con Naruto, como lo destruyo, no fue ni siquiera un poco amable en esa época, solo fue una caprichosa, egoísta y para nada comprensiva o amable con otra persona que si lo era con ella.

La vida da giros, y ahora se deben pagar los cambios que se realizan en el mismo…NO hay nada que pueda hacer-dijo con lagrimas en sus verdes ojos.
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por dani2000mxdx Sáb Ene 31, 2015 7:52 am

No habia tenido la oportunidad de leer tu fanfic peroya ahorita me.lo acabo de leer, al principio debo de admitir que me quede con cara de WTF!!!! Pero ya conforme fui leyendo se me hizo muy interesante y muy bueno.

Espero conti.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por kakashiV.2 Miér Feb 11, 2015 5:26 am

acabo de terminar de leer tu fic, y que puedo decir mejoraste bastante desde el inicio hasta ahora. espero que la continuacion y no te desanimes que esta bien bueno el crossover, como ultimo comentario te puedo decir que me gusto el trato de naruto hacia sakura, es consecuente ya que ella le hizo daño y el solamente cumple con lo que dijo.

bueno ya sin mas que decir

un saludo.
kakashiV.2
kakashiV.2
Clan Genbu
Clan Genbu

Mensajes : 48
Nakus 450

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Mar Feb 17, 2015 6:33 am

hola n.n

sere breve...comenten algo

aqui esta el cap

/////////////////////////////////////////////

Capítulo 20

Estaba sola…y mi corazón estaba roto…Y lo rompió la persona que menos creí que lo haría.
Seguía caminando, tratando de ocultar mi tristeza, solo quería ir a mi casa…y…descansar. Pero entonces sentí algo en mi hombro, regrese a ver y lo vi…Sasuke.

--Sakura…has visto a Naruto?-Me pregunto. De repente recordé todo lo que paso. Por su culpa, por su egoísmo y su venganza todo se fue al diablo y por su culpa ahora todo esto está pasando…Pero…creo que…fue más mi culpa…de todas formas yo fui quien rompió su corazón—Estuvo aquí hace un momento, se fue donde Tsunade-sama.

--Bien…lo buscare-empezó a alejarse, pero entonces recordé

..Sasuke espera-lo detuve mientras busca lo que me había dado Naruto-toma…Naruto me dijo que te lo diera-él lo tomo y lo guardo

--Bien…nos vemos después-se despidió. Hace ya mucho tiempo que no cruzábamos palabra y ahora lo hacíamos como si nada; era un poco extraño, Sasuke estaba muy tranquilo y…sociable (?).

--Si adiós…-le respondí, de todas formas quería hacer un par de cosas.

Continúe mi camino y finalmente llegue a donde quería. Ahí estaban mis padres, dentro de la pequeña casa, construida para nosotros. Estaban cenando, a pesar de la situación se veían felices, estaban compartiendo un tiempo de pareja. Ya quisiera yo estar así con…Naruto…demonios, mis padres piensan que tengo una relación con Naruto, ahora que les diré?.
Entre a nuestra casa, y apenas entre mis padres me abrazaron, me preguntaba la razón.

--Felicidades hija-dijo mi madre apretando más su abrazo.

--Hacen una hermosa pareja-hablo mi padre

--gra-gracias-quería decirles la verdad, pero no podía. Estaban felices por mí, no estaban preocupados y tristes como hace 3 años.

Finalmente rompieron su abrazo y empezaron a decir cosas que me hicieron sonrojar.

--Debes traerlo a cenar algún día-comento mi padre

--Y han pensado que harán en su futuro?-pregunto mi madre.

--Ya han pensado en su boda?-Cada vez las preguntas eran más incomodas, pero finalmente pararon-Pero solo queremos que seas feliz hija. Sabemos que con Naruto lo serás, es un chico muy dulce, sé que serán felices.—“Quisiera que fuera cierto…pero después de lo de hoy…no lo creo” me dije a mi misma. Claro mama, seremos felices, lo veras-sonreí falsamente.

Después me dieron de cenar y nos dirigimos a descansar. Pero no podía, seguía pensando, esta mentira ya se está yendo de mis manos. No sé qué voy a hacer, si les digo la verdad se enfadaran con Naruto y yo no quiero eso.

--Mañana debo hablar con Naruto…tengo que pedirle…espero que lo acepte
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por kakashiV.2 Mar Feb 17, 2015 10:28 am

buen capitulo, pero un poquito corto. ya quiero saber que hará sakura, y como sera la reacción de naruto frente a la petición que esta le haga al rubio.

un saludo, y espero que continues.
kakashiV.2
kakashiV.2
Clan Genbu
Clan Genbu

Mensajes : 48
Nakus 450

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Ryukaru Miér Feb 18, 2015 4:49 am

jajajaj increible sigue asi ya queria que lo subieras recien llegue del viaje y me puse a leer tu fic espero la continuacion
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 01PVZ6Y TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 4dCbHvW TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Obito1
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Ns5 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Cami Sáb Abr 04, 2015 6:17 pm

Hola!
Pues... a decir verdad no se porque parte deberia de empezar, me gusta como lo llevas el fic, es algo doloroso ver como es Naruto con Sakura pero ella no hizo mucho antes porque no terminara de esa manera.
Admiro tu forma flexible de lograr poner un momento gracioso en medio de un capitulo de seriedad (un claro ejemplo en el capitulo 8 con Tsunade apostando o con el grito de vegeta y que termina siendo broma).
Debo decirte que tu escritura va mejorando bastante conforme va avanzando la historia, desde que empezaste con forma de escritura tipo teatro hasta llegar a como lo haces (con uso de guion), esto le va dando mayor forma y te hace mucho mas facil la lectura.
He visto que hace como medio mes que no escribes una continuacion asi que me gustaria pedirte el que lo continuaras pero en caso de que ya no quieras esta bien, pues como tu primer fic no es necesario terminarlo, mas que nada es el hecho de estar tomando experiencia poco a poco.
Entonces hasta luego, espero poder escribir al leer el proximo capitulo.
Onion bye
Cami
Cami
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 69
Edad : 25
Localización La luna
Nakus 1150
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Oie2421502dqnmnwt



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Miér Abr 08, 2015 1:33 pm

Hola a todos.

A los que les guste este fic les traigo un nuevo cap.

Hize un trato con una amiga, Cami, y decidimos subir un nuestros capitulos al mismo tiempo. Y ayudarnos mutuamente a corregirlos.

Su fic se llama Hojas de mi vida . Les recomiendo lo lean.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De hecho este capitulo es gracias a ella

Disfruten del capitulo, chuuu
___________________________

Capitulo 21

Sakura POV

Caminaba lentamente hacia mi destino, no tenia la intencion de llegar rapidamente a él pese a la urgencia que yo sentia, mi intuicion me decía que recibiría un rotundo “no”, pero tengo que intentarlo, si el acepta, quizás pueda ser que  él y yo… pero no, no lo creo, no es el mismo Naruto de antes, aunque…me gusta un poco su seriedad, pero…extraño demasiado al antiguo Naruto, especialmente su humor, su calidez y…su sonrisa.

Finalmente llegue al lugar,ya estaba frente a esa puerta que separaba de él en ese lugar en el que desperto en este planeta y me rechazo sin siquiera decir palabras, donde dormi junto a él donde....en realidad eso no importa mucho o al menos no para él, intente girar el pomo de la puerta y mis manos sudorosas no me ayudaron a hacerlo, se rebalaban con bastante facilidad, …tenía miedo…a que se enfade o peor aún…NO Sakura, deja de pensar en eso, ahora es cuando mas tengo que poner mi mayor determinación, no debía dudar…esta tal vez sea la pregunta más difícil que hare…de eso no hay duda.

Tardo pero me decido finalmente, lo que pase tendra que pasar, tarde o temprano todo terminara, cierro los ojos y siento el latido de mi carazon peor que como si corriera, me seco el sudor de mis manos, abrro mis ojos lista para lo que venga y abro lentamente la entrada, doy mi primer paso y me fijo en la habitacion, veo la cama, las ventanas y los tablones de madera que la conforman pero Naruto no esta aqui, no pense que si él no estaba me doleria pero bueno.... se aceptan sorpresas, suspiro con una intencion entre alivio y decepcion, pese a esto mi corazon aun no deja de correr aunque lo conosco se calmara en un rato.

Naruto POV

--Solo necesito tiempo, te aseguro que esta vez el resultado será diferente -
Era importante sin duda, lo  necesito, a pesar de mis antiguos conflictos necesito su ayuda, pero no pienso rogarle si eso cree.

--Estas seguro?- me miro con seriedad-pensé - él se detuvo como dudando lo que iba a decir-pense que ya no confiabas en mi-sus ojos negros solo inspiraban tranquilidad.

--Me ayudaste en la guerra de hace tiempo, no encuentro motivos para no hacerlo- era importante lo que contestaría, no puedo darme el lujo de perder un poco de ayuda por aqui.

--Pensé que lo que paso después de..-no quería escuchar eso, prefería ir al grano más rápido

--Eso es algo de cero importancia-dije y tratar de darle menos importancia con un movimiento de mano- esto es algo mucho más grande, te recomendaría dejar cosas absurdas en el pasado y proyectarte en lo que te estoy ofreciendoquiza si le hablaba asi olvidaria ese tema, hablar de ello me produce malas sensaciones.

--Está bien-lo dijo entre dudando, no soy tan malo-….confiare en tu palabra, alistare un par de cosas y avísame cuando sea la hora-me respondió con serenidad fingida, parece que no quería darle más vueltas al asunto. Eso es mejor para mí.

--Lo hare- tengo que ser firme, sobretodo frente a él- nos vemos luego-gire y me apresure a ir a mi próximo objetivo-con esto nuestra guerra será mucho más fácil.

Sakura POV

Mis pasos lentos finalmente encontraron a Naruto y ahora es el momento, tengo que hacerlo.

--NARUTO-el se detiene, y lentamente gira su rostro, solo me muestras seriedad pero supongo que eso es algo natural despues de todo.

Lentamente me acerco y me detengo frente a ti, no puedo levantar la mirada, no aun, siento que estoy ruborizada, las palabras se atoran en mi boca y no logran salir, mis labios se niegan a abrirse…creo que mejor no le preguntare…pero quiero hacerlo, debo confiar…

--Que quieres?-interrumpes mis pensamientos con tu voz, no te alegras de verme…de eso estoy segura.

--Yo queria- me interrumpo tengo que estar segura de esto- yo quiero pedirte un favor- por favor di que si, di que si, di que si- ¿Puedes? -Me da vergüenza verlo, no puedo alzar mi cabeza, lo unico que veo detalladamente de el es su chamarra y nada mas.

Un silencio, algo... bastante diria mejor, incomodo nos invade, él no me responde pero tengo que romperlo de algun modo.

--Yo quiero -me detengo,sigo pensandolo, ¡Vamos Sakura! se valiente- quiero que seas mi novio- espero que tu respuesta sea si
_____________________________________________
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Ryukaru Jue Abr 09, 2015 3:47 am

estuvo genial el capitulo ya quiero saber la respuesta de naruto sigue asi
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 01PVZ6Y TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 4dCbHvW TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Obito1
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Ns5 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Miér Abr 15, 2015 2:58 pm

Capítulo 22

Sakura POV

--Quiero…yo. Bueno…quiero…pedirte…si…quieres…ser mí…novio…-espero tu respuesta sea que sí.

Un silencio incomodo nos rodea, alzo mis vista y me muestras un rostro de seriedad, veo que me das tu espalda y te empiezas a marchar, sin embargo necesito que me ayudes…

--Espera… -te detengo agarrando tu chaqueta-por favor…necesito tu ayuda-le susurro suplicante.

--…Por qué me pides eso?...-me pregunta intimidante, me sonrojo, su postura es tan…-…ahora porque te sonrojas?-si estaba sonrojada, ahora debo estar como un tomate, esa pregunta no la vi venir.

--Yo…necesito…que tú…Bueno…si quieres…tu…podrías…fingir ser…mi…novio?-ahora siento que mi corazón explota…le estoy diciendo al hombre que amo algo que deseo con toda el alma, pero…

--Fingir?, te volviste loca?...que te hizo pensar que aceptaría esa clase de favor?-su tono de voz suena molesto, tengo que explicarle lo que sucede…sé que él me ayudara.

--…Lo que pasa, es que, mi padres creen que eres mi novio, después de…bueno…tú ya sabes.

--Diles la verdad y no hagas algo tan…

--no…no puedo-le interrumpo, no quero sonar demandante, pero…de él depende la felicidad de mis padres conmigo-después de que te fuiste…muchas cosas pasaron…mis padres…te respetan y admiran mucho ¿sabes?...después de que nos vieran…juntos…se pusieron muy contentos…ellos sabían todo lo que antes pasamos juntos…y…saben de los sentimientos que tu tenías por mi…de hecho…te invitaron a nuestra pequeña casa-me imagino lo feliz que sería con Naruto y el sonrojo no desparece de mi rostro, pero…es un agradable sentimiento que siento dentro de mí-…de hecho me hace ilusión…

--No lo hare…hay acaso un motivo para fingir algo que yo no siento?...sigues siendo la misma egoísta y caprichosa de antes…solo quieres estar conmigo por quien soy ahora, así que metete esto en tu cabeza…no soy un juguete de segunda, al cual puedas recurrir cuando tu capricho te rechazo, apuesto que esperabas a que dijera si, ¿verdad?-siento cierto rencor en sus palabras, está enfadado, muy enfadado.-creíste que iba a dejar que me manipularas a tu gusto?, pues no caeré en algo tan bajo como eso.

--Yo no quise decir eso…solo te estoy pidiendo un favor, en verdad necesito que me ayudes…por favor-no puedo retener mis lágrimas, sus palabras son duras y me atacan como puñales-yo te respeto mucho…tu eres importante para mi…por favor…sé que en tú corazón hay amabilidad como antes…recuerdas todo los momentos que pasamos?

--Preferiría no hacerlo, además…no sé porque le pides un favor a un “monstruo” como yo…al cual odios tanto-me quedo helada…él nunca lo olvido…a mi mente solo vienes los recuerdos de aquella vez…

Flash Back

De un momento a otro y sin previo aviso, Naruto comenzó a atacar a Sasuke-kun, expulsó todo su poder y empezó a golpearlo como si de un muñeco se tratara, no paro de golpearlo hasta que finalmente lo arrojo contra el suelo y Sasuke estaba inconsciente, corrí hacia él, empecé a derramar lágrimas, ese monstruo lo había atacado sin razón alguna.

--DEJALO MALDITO MONSTRUO NO QUIERO QUE LO VUELVAS A TOCAR ME OISTE?... JAMAS, QUE NO VES QUE YO LO “AMO”, TE ODIO NARUTO, TE ODIO CON TODO MI CORAZON-Estaba furiosa y como si nada importante hubiera pasado, se acercó, pero no escuche nada de lo que dijo…solo reaccione a mi furia…y lo abofetee.- QUE NO TE ACERQUES A SASUKEN KUN, ¿NO ENTENDISTE? SOLO ERES UN MONSTRUO SEDIENTO D SANGRE, VAMOS A FORMAR UNA FAMILIA Y ALGUIEN COMO TU JAMAS LO IMPEDIRA.

Fin flash Back

--yo…lo lamento…por favor…solo era una niña…no pensaba bien lo que hacía o decía-le dije tratando de excusarme, pero era cierto, me deje llevar por cuentos de hadas.

--Niña?...cual es la diferencia ahora?...sigues siendo tan insignificante e inútil como siempre…-¿Inútil?...no…por favor tu no…jamás creí que tu…te referirías a mí con esa palabra. Ahora estoy completamente destrozada. Mis piernas me fallan y me arrodillo ante el llorando, no puedo hacer más.-Por favor…te necesito… ¿qué tengo que hacer para que me perdones?, por favor…ayúdame…en verdad te necesito.

Escucho sus pasos, creo que no lo hará, no me ayudara y no puedo exigir nada, el dolor es la consecuencia de mis actos pasados, solo puedo llorar, pero me llama la atención.

-Lo hare…en cierta forma te debo un favor...-No sabía que decirle, alcé mi rostro y lo vi alejarse-Muchas gracias…Naruto.
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Ryukaru Miér Abr 15, 2015 8:55 pm

sigue asi cristiano me intriga saber que sucedera porfa no tardes me encanta tu historia
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 01PVZ6Y TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 4dCbHvW TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Obito1
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Ns5 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por dani2000mxdx Jue Abr 16, 2015 3:17 am

Muy bueno

Esperro conti.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 3 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.