Últimos temas
» TAN SOLO UNA NOCHE (+18) 02-12-15
Vie Oct 19, 2018 5:42 am por mayasorita

» Padre e Hijo.(Shop)
Vie Oct 19, 2018 5:40 am por mayasorita

» Vuelta Narusaku
Jue Oct 18, 2018 4:06 pm por PJXD23

» Pleasures of the night
Jue Oct 18, 2018 7:15 am por alexad_uzumaki

» Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1]
Jue Oct 18, 2018 6:39 am por mayasorita

» El dolor de perderte
Jue Oct 18, 2018 6:31 am por mayasorita

» Cierre de Fanfics
Miér Oct 17, 2018 5:22 am por mayasorita

» Dreams Come True, Por Celious, Traducido por mi [C] Español Actualizado 13/10/2018
Dom Oct 14, 2018 7:24 am por chusfoose

» Ayuda para conseguir un fanfic
Lun Oct 08, 2018 11:16 am por ipulsar

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Lady_Aerith el Mar Mayo 21, 2013 3:23 pm

Excelente capitulo, cada vez mas drama! me tienes comiéndome las uñas *--*
NO NO NO no quiero que sakura vaya a formalizar con sasuke :c le romperia el corazon a naruto :''(
Sigo siendo tu lectora fiel (._.)/
Una pregunta x///x ¿habra lemon? obio narusaku !! Smile

Lady_Aerith
Novato
Novato

Mensajes : 39
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por arminius el Vie Mayo 24, 2013 2:45 am

buenas amigos mios. agradesco enormemente a quienes comentaron mi capitulo anterior y dejo algunos datos que responden parte a lo que preguntaron:

-hay una posibilidad de lemon, aun no lo decidi pero si llega a haberlo....ya saben que pareja me gusta.

-son consiente que este capitulo no les va a gustar. por que se enredan mas las cosas y muchos actitudes no se entienden. (especialmente en naruto diria) pero les prometo que las consecuencias se veran a futuro sobre como toma naruto la situacion de sakura.

-tenga fe, si kishi es narusaku imaginen como soy yo. paciencia y sufran....XD




CAPITULO 5: EL FIN DE UN SUEÑO


Los secretos no pueden ocultarse por siempre, no en un pueblo pequeño. Mucho menos en una aldea ninja. Incluso los secretos que tienen secretos, suelen con el paso del tiempo ser algo de dominio público. Se supone que es la naturaleza verdadera del Shinobi, algo que no puede abandonar aunque se encuentre en su propia casa.

Muchas buenas intenciones generalmente no terminan en algo positivo. Por esa razón se dice que un ninja debe “ver a través de la decepción”. Porque la misión es lo primordial y los elementos que se sacrificaron en el proceso no deben verse como perdida. Son gajes del oficio, accidentes de trabajo, o en última instancia perdida aceptables. Pero en la vida civil ese concepto no es perfecto.

Todo comenzó como algo normal. Un compañero que quiere ayudar a sus dos amigos. Sasuke nunca se lo dijo a Sakura. Pero el último día que visitó a Naruto en el hospital, vio la muerte en sus ojos. Ella había tenido razón por mucho tiempo. Naruto quería morir. Usualmente Sasuke hubiera accedido al pedido su amigo si acaso la muerte era lo que deseaba. Pero el joven Uchiha se sentía muy solo. Naruto era el único que alguna vez lo había comprendido. No necesitaban palabras para entenderse. Solo miradas, gestos, puños chocando. Sasuke extrañaba todo aquello.

Cuando propuso su compromiso con Sakura, nunca pensó que esto acabaría con Naruto. Era cierto que el rubio seguía estando completamente loco por su compañera de equipo. Al punto de alejarla para que no cargara con él por estar invalido. También que ella ya no estaba tan reticente a aceptar ese cariño por parte del Uzumaki. Pero sentimientos aparte, la situación no era ideal como para pensar en que esos jóvenes pudieran empezar una relación que terminara en una familia feliz.

Sasuke había perdido demasiado en su vida.

Primero su familia, a continuación su hermano mayor cuando se reveló como el asesino del clan, luego sus amigos y equipo cuando decidió que la venganza era el único camino para calmar su dolor. Finalmente su honor, convirtiéndose en renegado y su alma al asesinar a su hermano. Encontró la respuesta volviendo al comienzo, cuando el primer Hokage definió la historia de Konoha como una historia de sacrificios. Entendió por fin a Itachi, y a tantos otros como él. Conoció al padre de Naruto, comprendió que la historia de ese amigo que él pensaba tan diferente, era básicamente la misma. Naruto lo había perdido todo, antes de siquiera saber llorarlo.

Cuando vio la muerte en los ojos de Naruto tuvo un pensamiento egoísta. No podía perder a su mejor amigo también. No podía volver a quedarse completamente solo en el mundo. Volver a Konoha no le daba compañía. Todos pretendían quererle cuando en realidad a nadie le importaba comprenderlo. Solo querían al sharingan, a los futuros hijos que les otorgara la misma herencia y al ninja que Sasuke Uchiha era. Nadie quería al hombre, nadie quería convivir con la persona imperfecta y carente de afecto. Sasuke paso un mal rato hace meses, cuando discutió con Sakura una noche. Estaban en el comedor de Naruto y el rubio aun no despertaba de su último ataque:


Flash back:


-Escucha Sakura…-dijo el moreno de brazos cruzados, mientras la veía leer algunos libros- creo que deberías considerar mejor el asunto.

-No tengo nada que pensar Sasuke…-dijo ella sin siquiera levantar la vista- tu plan no es más que una locura.

-hace dos meses puede ser…-admitió el hombre caminando por el comedor de la casa Uzumaki lentamente- pero desde el último ataque de Naruto….no veo otra opción para mantener a los viejos alejados.

-me vale un diablo lo hagan o dejen de hacer…-susurró Sakura volteando la hoja de su libro.

-tu rudeza es admirable,-señaló Sasuke- pero en esencia inútil. Tienes tanto poder de decisión, como tiempo les tarde a los ancianos darse cuenta de los informes falsos.

-Por eso tengo que utilizar el tiempo de la mejor manera. Y no creo que fingir ser tu prometida, en una reunión de líderes de clanes, sea la mejor posibilidad que me queda.


Sasuke la miraba con cierta incredulidad. En los últimos años había tenido un pésimo concepto de ella. Basado principalmente en su desafortunada intervención sobre el final de la batalla. En los últimos meses, cuando se arriesgó tanto para proteger a Naruto. Sasuke había pensado que tal vez Sakura merecía la pena haber sido salvada por el Uzumaki del Juubi. Y finalmente ahora, justo ahora cuando el filo de la desgracia la tocaba tan de cerca, Sakura demostraba ser tan estúpida como para no darse cuenta cuando rendirse. Definitivamente el Dobe había encontrado a su igual en idiotez.

-se parece al Dobe….-sonrió levemente Sasuke en un pensamiento- no sabe retirarse. Siempre avanza a pesar de todo. Tengo que hacer algo para que no termine muerta.

-Sasuke, me estas molestando…-dijo finalmente Sakura sin dejar de leer- Naruto hace dos días que duerme y tengo que tener alguna solución para cuando despierte.

-que esta inconsciente dirás mejor...-aclaró Sasuke que por alguna razón no podía dejar de caminar por el lugar- ha tenido hipotermia, luego fiebre, luego parálisis, convulsiones, vómitos, etc., etc. Su corazón está a punto de explotar, o apagarse según se vea. ¿Seguro que no es mejor ayudarlo a…?

-¿Morir? –Elevó la vista la joven y sus ojos revelaban una molestia infinita- ¿tú también me dirás que lo mejor que podemos hacer por Naruto es asesinarlo?

-solo pienso que es su elección. –Indicó Sasuke- a mí sinceramente no me agradaría para nada pasarme el resto de mi vida atado a una cama o silla de ruedas.


-Naruto no está pensando con claridad Sasuke…-le dijo Sakura parándose violenta y asentado sus manos sobre la mesa donde estaban sus libros- piensa en morir cuando tiene mucho por que vivir. Cuando nunca tuvo que recibir esa descarga en primer momento. Su mente está afectada por el chakra del Juubi. Solo tengo que encontrar esta planta….es muy complicado pero si logro hallarla, todo estará bien.

Sasuke observó la ilustración en el libro. Las hojas dibujadas a color le daban una buena imagen del tipo de planta. No tenía mucha idea de lo que pretendía Sakura, pero de alguna forma tenía que convencerla de aceptar el compromiso ficticio. No podía arriesgarse a fallarle a Naruto. Porque si bien no podía ayudar a la salud del Uzumaki, al menos protegería a Sakura la cual era valiosa para el rubio.

-la planta se llama… -susurró Sakura.

-“la hoja de las nubes” –completó Sasuke observando el libro- es rara de encontrar, para quien no sabe dónde buscarla, es casi imposible.

-Sasuke tú…..-dudó Sakura confundida- ¿Qué quieres decir? ¿Cómo sabes el nombre de la planta?


Sasuke conocía esa hierba, la conocía entre todas porque hace años Kabuto la había utilizado para calmar el dolor que Orochimaru había sufrido en sus brazos. Como consecuencia de la invasión a Konoha y el sello del Sandaime. Que ironía de la vida, la hierba que conoció por convertirse en un traidor. Un renegado por creencias idiotas que lastimó a sus más valiosos amigos. Esa decisión fundada en un odio a su hermano, esa decisión que dejó destrozada a Sakura y abandonado a Naruto, ahora servía para ayudar a sus dos compañeros muchos años después.

-conozco la planta y se dónde encontrarla. – Aclaró ante la sorpresa de Sakura- también conozco sus efectos y sé que solo sirve para anestesiar. ¿Qué se supone que puedes hacer con ella?

-es la solución al problema…

-con eso no podrás hacer nada…

-consíguela y lo veras.

-no hay tiempo Sakura…-señaló Sasuke mirándola serio- la reunión de clanes es dentro de una semana. Si no me presento con mi prometida esa noche, supondrán que tú y yo no tenemos acuerdo alguno. En dos semanas vendrán a esta casa y entonces Naruto será descubierto. No sé qué tipo de milagro pienses realizar con esa planta. Pero te aseguro que un mes no es suficiente.

¡Claro que no era suficiente!

Sakura era consiente que tener mucha cantidad de esa rara planta, solo le daba una buena opción de recuperación a largo plazo. No podía hacerlo en un mes, menos aun si era el último mes de vida en Naruto. La frecuencia de los ataques había aumentado así como la intensidad. Primero pasaron años entre golpe y golpe. Luego meses y ahora solo tenía días. Si acaso su idea se realizaba correctamente. Naruto comenzaría a recuperarse poco a poco. Le llevaría más de tres meses volver a ser alguien con libertad de movimientos. Pero Sakura también era consiente que si Naruto confirmaba todos sus dichos sobre la supuesta relación de ella y Sasuke. Ya nada le detendría en su afán de suicidio. No tenía razones para vivir, no cuando creía que se quedaría solo.

-necesito esas plantas Sasuke…-le advirtió- si puedes traerlas lo voy a curar.

-las traeré siempre y cuando, aceptes ser mi novia por el próximo año.

Ambos se miraron seriamente. La sorpresa de Sakura era total. ¿Qué ocurría con Sasuke? ¿Acaso ahora se le daba por amarla? Si era así era malo el momento de declararlo. Y mucho peor extorsionarla de esa forma.

-¿estas tratando de obligarme? –declaró molesta la chica.

Sasuke no sabía cómo explicarlo. Esto de ayudar a los demás no era lo suyo para nada. De buena gana la hubiera dejado que se pudriera por sus errores, así como él tenía que pagar su cuota ante el consejo cediendo su soltería. Pero pensó en Naruto nuevamente, a ese idiota le dolería en el alma que ella sufriera. Que fuera dañada sería peor que morir para el Uzumaki. No podía hacer casi nada por él, pero al menos tenía que protegerla hasta que Naruto estuviera en condiciones de hacerlo nuevamente.

-mañana iré a casa de tus padres para realizar un acuerdo…-declaró frio y se retiró del lugar- sino no aceptas comprometerte conmigo por algunos meses solamente….no tiene caso buscar unas plantas que no tendrás ocasión de usar.

-¡SASUKE NECESITO ESAS PLANTAS! –Le persiguió ella furiosa- ¡NO PUEDES OBLIGARME DE ESTA MANERA! ¡NO PUEDO SER TU PAREJA! ¡ENTIENDE QUE ESO PARA NARUTO SERIA…!

-¿Para Naruto…? –Consultó Sasuke irónico- ¿y ahora te importa lo que piense Naruto? ¿Acaso me dirás después de la estupidez que hiciste, estas enamorada de él?


Sakura no sabía que decir, ¿Qué hacer? ¿Acaso sería una locura admitir que sentía cosas por Naruto? ¿Cosas que no debía sentir más allá de la amistad? ¿Era impropio admitirlo? ¿Acaso Sasuke tenía intenciones secundarias a ese pedido? ¿Se negaría a traerle la planta sino aceptaba entrar al compromiso? Sakura no sabía que decir, porque no sabía lo que sentía. ¿Hubiera dado lugar a ese lindo sentimiento de no haber estado herido Naruto? ¿Lo quería? ¿Realmente lo quería tanto? ¿Lo…amaba?

-cuando Naruto despierte, -señaló Sasuke serio- hablare con él.

La furia de Sakura se desató al fin, golpeó con tanta violencia la mesa del comedor que crujió casi partiéndose por la mitad. Los trozos de astillas se esparcieron por el lugar, el rostro de incredulidad en Sasuke era notorio.

-¡NO PUEDES HABLAR CON EL AHORA! ¡NO PUEDES DECIRLE QUE ME CASARE CONTIGO! ¡NO PUEDES SASUKE!

-no es real…

-su mente lo hará real, creerá que lo engañamos, que nos reímos de él. –Susurró con tristeza Sakura- no puedo correr ese riesgo. Apenas si estoy…recuperando su confianza.

-entonces deberás tomar una decisión. –Admitió el Uchiha- te quedas a verlo morir durante un mes, o te comprometes conmigo y le das otra vida. Tal vez sea lo mejor, tal vez tú nunca le has convenido en primer lugar. Esa muchacha….la del clan Hyuuga.

-¿Qué pasa con ella?

-tiene un clan poderoso a su servicio y se nota que no tiene miedo de admitir que lo ama.

-¿Cómo en mi caso? –Gruñó Sakura molesta- ¿dices que Hinata lo merece más porque no tiene la culpa de que este postrado en esa cama? ¡No puedo decirle ahora que lo quiero Sasuke! El creerá que lo hago por lastima.

-Y Si Naruto se recupera, ¿Qué vas a hacer con él? ¿Simplemente le dirás que ahora están a mano? ¿Le dirás que lo amas?-desdeñó con mueca de desprecio- Como sea no es mi problema. En un año de acuerdo podremos cancelar todo y quedaras libre. No me interesa casarme contigo pero no veo otra forma de ayudar al Dobe que ayudándote a ti. Así que si quieres las malditas plantas, surgieron que llames a tus amigos para ayudarte a rastrearlas en los puntos que conozco están cercanos. Yo puedo conseguir muchas, pero necesito tiempo, más tiempo del que Naruto tiene por ahora. Debo ir demasiado lejos.


Sakura no dijo nada, pero estaba contra las cuerdas y lo sabía. No podía negar la lógica de la situación. Sasuke tenía razón, eso le molestaba mucho. Le enfurecía que Naruto hubiera tenido razón al acusarla de estar en pareja con Sasuke. Al acusarla de ayudarlo solo por compromiso. Los desvaríos de Naruto terminarían por tener la razón, aun cuando en realidad no fuera cierto. ¿Qué pensaría cuando supiera….? O más importante, ¿Cómo evitaría Sakura, que Naruto se quitara la vida?


Sasuke no dijo más esa noche, simplemente cortó por lo sano y al día siguiente visitó a los padres de Sakura. El matrimonio Haruno lo recibió con todos los honores. Sin dudas estaban preocupados por su hija, preocupados que ella viviera y cargara con un invalido sin futuro. Sasuke vino a “salvarla” según sus padres. Concertado el compromiso, Sasuke pagó la mitad de la dote en dinero y quedaron fijados a un año los acuerdos mínimos. Sakura fue llamada y tuvo que firmar, su madre estaba feliz porque ahora estaba segura que si hija no se casaría con el jinchuriki. Estaba aliviada y eso a Sasuke le pateaba el hígado.

-todo lo que hago….-pensó Sasuke saliendo de la casa Haruno con el documento maldito- todo lo que logro tocar, lo que quiero proteger, lo convierto en veneno.

Y se fue por la calle sabiendo que estaba a un centímetro de cometer su último error. Sabía que decirle a Naruto lo había hecho sería terrible. Pero también suponía que no decirle le haría aún más daño. No podía intervenir porque Sakura le había hecho prometer que nadie jamás se enteraría. Sasuke prometió porque era la única forma de que firmara. Pero era una promesa sin futuro. Konoha era una aldea ninja, tarde o temprano alguien lo descubriría.


Fin del flash back:



Cierta noche, en las mansiones Hyuuga se celebró una cena especial. Una reunión de clanes donde generalmente los líderes asistían para arreglar contratos, establecer acuerdos y renovar los vínculos entre familias. Había una visita especial que hacia escasas horas que estaba en la aldea. Lord Kazekage, Gaara de la arena había celebrado una reunión con el feudal del fuego y ahora paraba por una noche en la villa escondida entre las hojas para entre otras cosas visitar a Naruto.

Sasuke fue invitado, así como todos los cabeza de familia. Obligadamente tuvo que ir acompañado de Sakura. Hacia muchos meses que salían y a todos los conocidos le decían que solo eran amigos. Solo los padres de Sakura, el Hokage, y los consejeros ancianos sabían del acuerdo matrimonial. No había razones para revelarlo, no había razones para que nadie se enterase. Sin embargo, Homura Mitokado no era tonto. Era consiente que algo extraño se cocinaba entre Uchiha, su prometida y el Hokage. Los consejeros no tenían derecho para dar a conocer en Konoha los acuerdos secretos de los clanes. Salvo que fuera estrictamente necesario.

Gaara estaba en la cena acompañado por su hermana Temari. No solo era su escolta sino su consejera en asuntos diplomáticos. Al pelirrojo le extrañaba no ver a Naruto en esa reunión. Después de todo era un héroe de la anterior guerra. Le comentaron sobre la larga recuperación que aun el Uzumaki estaba superando. Pidió verlo antes de partir al día siguiente, y le fue concedida la ubicación de la casa. La cena iba trascurriendo con normalidad, hasta el desafortunado momento que Shikamaru e Ino anunciaron su compromiso. Todo cambio, hasta se podía decir que temperatura del lugar bajo varios grados. Indudablemente Temari había tenido otras expectativas al visitar la aldea. Shikamaru había sido la elección de Temari desde la guerra, pero indudablemente el sentimiento no era mutuo. La conversación comenzó a derivar en matrimonios y acuerdos de ese tipo. Sakura empezó a sudar ante la posibilidad de que sus asuntos se blanquearan. Cosa que ocurrió casi terminando la velada.

-¿Lord Kazekage está buscando por casualidad un compromiso para su hermana en Konoha?- consultó el consejero Homura en el final de la cena.

-no lo sé….-dudó Gaara al ver la irritación de Temari por el asunto del Nara- la idea de este viaje inicialmente era esa, pero las variables han cambiado.

-bueno lord Kazekage….-sonrió el anciano mirando a lo lejos al joven Shikamaru en otra parte de la larga mesa- existen muchos hombres prometedores y dignos de desposar a su hermana. Pero Nara-san está comprometido, y temo que tampoco podrá contar con Uchiha-san.

-¿y qué me dice de Uzumaki Naruto? –Preguntó Temari tratando de desviar el tema personal y averiguar más sobre el rubio- supongo que su actual popularidad le habrá ayudado a conseguir pareja. ¿O me equivoco?



Tanto Temari como Gaara miraron a Sakura fijamente. Ambos tenían la impresión que la chica pelirosa era importante para el rubio. Seguramente ya estaban en pareja o casados, después de todo ella debía estar representando a Naruto en la cena. Pero lo que estaba buscando el consejero Homura sucedió, una oportunidad de explorar la situación.

-temo que su mirada se está fijando en la señorita equivocada…-sonrió el viejo- les presento a Haruno Sakura, la prometida de Uchiha Sasuke.


El resto de la despedida fue testimonial. Todos los líderes escucharon eso. Solo Ino Yamanaka lo sabía hasta el momento. Ahora todos lo sabían, la mayoría no reportó el asunto como algo importante. Pero Hinata, la hija de lord Hyuuga que era anfitrión de la cena, tenía especialmente interés en esa situación. Hace tiempo había creído que Sakura estaba íntimamente relacionada con Naruto. Ahora mismo acababa de recibir una buena noticia. Acababa de comprobar que Naruto era un hombre libre, y que su máxima rival por el corazón del hombre que amaba, estaba comprometida con otro.

Sakura no sabía cómo escapar, ahora todos lo sabían. Lo sabía Hinata, que le dedicó una mirada desafiante. Lo sabía Shikamaru, que en sus ojos había reproche tanto para Sakura como para Ino. Sasuke se mantenía impasible, él siempre tuvo la impresión que debieron hablarle a Naruto desde el comienzo. Ahora mismo tendrían que anticipar a todos y apenas salieran de esa reunión ir a por Naruto y decirle todo. Ya no había más motivos para dudar, o se lo decían ellos, o alguno más se lo diría.

Casi a la madrugada Sasuke y Sakura llegaron a casa de Naruto. Ella parecía completamente abatida, Ino le había advertido que Naruto tenía pesadillas horribles con la situación. Pero no quedaban más puertas que cerrar. O se lo decían ellos, o Gaara, Temari, incluso Shikamaru se lo terminarían por decir. Pero no tuvieron oportunidad, Naruto había dejado una nota sobre la mesa advirtiendo que pasaría un par de días en el monte sagrado de los ermitaños. Un aplazamiento, un leve paréntesis. Uno que duraría muy poco.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


El templo del anciano sapo en la montaña era un lugar enorme. Naruto había sido llevado por Fukusaku quien lo guio hasta el más sabio de los residentes. El viejo estaba completamente ciego, ni siquiera abrió sus orbes cuando el joven humano se sentó frente a él. Hacía años que oscuras visiones lo atormentaban. El joven Naruto ocupaba muchos de sus presagios. Pero había otra parte que el anciano sapo no entendía, era la parte donde los demonios luchaban por el cuerpo del joven humano.

-Naru-chan….-susurró Fukusaku como disculpa- durante años esperamos tu regreso.

-no podía usar el chakra.

-nos prohibieron ir por ti antes que te recuperaras. –Dijo el pequeño anfibio- el sabio de la montaña nos ha dicho que era un camino que tenías que recorrer tú solo. Antes de volver aquí.

-¿en serio? –Sonrió Naruto tranquilamente- y yo creí que se habían olvidado de mí.

-el camino de los Sennin….-anunció el gran sapo como si recitara una profecía- es el camino de lo natural. Dos demonios luchan en tu cuerpo, uno es quien te incita a morir. El otro, quien aprendió el valor de vivir dando así, otra posibilidad a tu existencia.

-Kyuubi….-pensó Naruto ante las palabras solemnes del sabio.

-pero es una lucha que no te pertenece, -continuó el viejo- tú tienes un sendero diferente. Una nueva vida que construir. Porque el héroe Naruto Uzumaki está muerto. Pero tú, aun vives para luchar otro día. Te han traído ante mí por una razón, y solo una. Has tenido sueños y pesadillas. Pero no es importante el pasado, porque aun eres dueño de tu futuro. Atesora estas palabras en tu corazón, cuando la oscuridad cubra tu vida, recuérdalas. Tal vez te puedan salvar la vida. La oscuridad que tanto miedo produce en tu corazón, es también la que te permitirá renacer nuevamente.


Luego de esas palabras, el sabio se quedó dormido. Era demasiado anciano, le costaba mucho mantenerse despierto. Fukusaku condujo a Naruto para la habitual zona donde hace años había entrenado el arte Sennin. Al pie de la montaña, donde la anciana Shima preparaba el siempre repugnante guisado de orugas. Sacando de consideración la cena, Naruto pasó una agradable noche junto al fuego. Los grandes guerreros de la familia Gamma contaron historias de batallas antiguas. Hubo entusiasmo general por el retorno de Naruto al monte y hasta Gamabunta se ofreció a ayudarlo con el nuevo entrenamiento. Aunque seguramente lo hacía por su estado de ebriedad. Como fuera, Naruto se sintió muy feliz. Los sapos le hacían acordar a Jirayja, y también a su padre. Los anteriores dueños del contrato de invocación.


Durante esos dos días estuvo realizando ejercicios básicos. Corría por los bosques, realizaba sentadillas, flexiones y usaba ciertas piedras como pesas. Meditaba durante muchas horas, usando el chakra natural en pequeñas cantidades. Si tuviera que compararse con el Shinobi que era hace casi tres años, actualmente era un debilucho sin ninguna oportunidad de triunfo. Ya no tenía el poder del Kyuubi. Ya no tenía además su exceso natural de chakra sin razones aparentes. Actualmente poseía 5 veces el chakra normal de un ninja. Eso debería ser buena noticia para cualquiera, pero considerando el gasto terrible de sus técnicas básicas, y que antes poseía un nivel doscientas veces superior a la media. Naruto podía considerarse, “retirado” de la actividad ninja.


-“Porque el héroe Naruto Uzumaki está muerto” –recordaba las palabras del sabio.


Por muchas horas estuvo sentado en el bosque meditando cada frase. Naruto entrenaba tratando de volver a ser, pero nunca regresaría su poder. No podía esperar pelear con clones y técnicas masivas de chakra; no con este nivel. Tenía que cambiar, tenía que entrenar de otra forma. La segunda tarde de su estadía en los bosques, se encontró con Gamahiro. Uno de los sapos gigantes que combatía con dos katanas. Hablaron durante algún tiempo, existían muchísimas formas de pelear, muchas técnicas y estrategias de lucha. No todo el mundo ninja dependía del chakra.

-tu padre no tenía mucho más chakra que cualquier ninja normal. –Le dijo Gamahiro- Bunta siempre nos ha hartado con historias sobre Minato-san. Puedes volver a ser un ninja, solo tienes que descubrir el cómo.


Al cumplirse el segundo día, Naruto frente a la choza de Shima y Fukusaku pidió permiso para regresar a Konoha. Dijo que regresaría por algunas pertenencias. Y que en realidad necesitaba aclarar sus asuntos con ciertas personas. Pensaba en Sakura, tal vez proponerle que viniera a vivir al monte sagrado. Mientras el entrenara, estarían juntos, tal como habían estado durante los últimos meses. ¿Ella aceptaría? Era cierto que no habían avanzado desde aquel beso. Pero nada de lo que Sakura hacia o decía en los últimos días, le hacía suponer a Naruto que estaba enojada. ¿Acaso ella no había correspondido el beso? Naruto tenía una posibilidad, una pequeña, para volver a ser ninja. Y también para vivir por siempre junto a la mujer que amaba.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Cuando regresó a la casa Uzumaki, Naruto comenzó a preparar sus pertenencias básicas para instalarse en monte de los ermitaños. Aún tenía que recibir curaciones semanales por parte de Sakura, Shizune o incluso Ino. Cualquiera de las tres Kunoichi podía hacer la tarea. Por supuesto la ilusión de Naruto era llevarse a su pelirosa a vivir con él. Pedir permiso a Kakashi-sensei para llevársela. Sería lo mejor que le podía pasar. Estar solo con ella en los bosques.

Sakura no estaba en la casa. Naruto revisó levemente en cuarto de la chica y notó que sus pertenecías de viaje no estaban. La mochila verde que usaba en misión, seguramente estaba ocupada fuera de la aldea. El rubio decidió darse una ducha, y a continuación salió a la calle para visitar el puesto de ramen. Ansiaba deleitarse con su comida favorita y los últimos dos días no habían sido precisamente buenos en materia de alimento. Estaba tranquilo, se sentía feliz y pensando con intensidad en el tipo de entrenamiento que iniciaría.


Saludó al viejo cocinero Teuchi, y también a su hija Ayame. Comenzó a comer minutos después, habían pasado los tiempos más oscuros. Podía disfrutar, podía estar enamorado, podía tener una familia. Solo tenía que esforzarse un poco más. Bueno, en realidad tenía que esforzarse mucho más. Entrenar como nunca.

-hola….Naruto-kun…

-ah ¿Hinata? –El joven por fin notó la presencia de la muchacha a su lado, y sus compañeros Shino y Kiba- ¿Cómo les va amigos? Siéntense dattebayo.


Pasaron a una de las mesas dejando la barra. Charlaron cerca de dos horas. Mientras comían y bebían. Se pusieron al día sobre todos los meses pasados. Naruto no olvidó agradecerles por haber encontrado las plantas que lo recuperaron. Shino fue el primero en notar que el chakra de Naruto no era como siempre. Hinata lo confirmó con el Byakugan. El rubio evito decir que su energía normal parecía haber desaparecido. Simplemente indicó que entrenaría para regresar a la normalidad. Hablaron sobre esto y aquello. Hinata estaba muy feliz de poder estar junto a Naruto. Pero por más que se moría por decirle lo que sabía sobre Sakura y Sasuke, algo le decía que Naruto sufriría mucho. Hinata jamás albergaba malicia en el corazón, era algo que no iba con ella sencillamente.

Para fortuna o desgracia, fue Kiba quien abrió la boca de más. Hinata tenía una gran contradicción en decir o no decir lo que sabía. Por algunos momentos pensó que tal vez Naruto sabía de la situación. Que solo sería un chisme sin víctimas. Pero Kiba jamás pensaba demasiado las cosas. Para el todo era blanco o negro. Nada tenía grises. Sobre todo nada de lo que decía implicaba a su materia gris, según comentaba su compañero Shino a menudo.

-hace dos días hubo una reunión de líderes. – Apuntó Kiba- no estuve allí, pero Ka-san representaba a mi familia. Me ha contado algo extraño.

-¿Algo extraño Kiba? –Elevó una ceja Naruto incrédulo- ¿extraño o aburrido? Me late que esas cenas son como para dormir.


Todos sonrieron, Naruto no era alguien que encajara en esas pomposas cenas diplomáticas.

-Hinata tu estuviste esa noche ¿verdad? –Señaló Kiba para apoyar su chisme- ¿es cierto que…?

-Kazekage-sama y su hermana estuvieron en la cena si….-interrumpió Hinata sonrojada- fue bastante tenso cuando Temari-san se dio cuenta que Shikamaru-kun estaba comprometido con Ino-san.


Kiba se quedó paralizado. Cuando Hinata o Shino desviaban un tema que él había iniciado, era claro indicativo de que estaba por cometer un error. “¡cierra la boca Kiba!” era el mensaje de sus amigos. Y siempre tenían razón cuando lo hacían. Como estuvo por comentar el asunto del compromiso de Sasuke y Sakura. Pudo recapacitar que no era el momento para abrir la boca. Si Hinata, con todo lo que le convenía no decía nada, era mejor no meter la pata.

Rato después, mediante una sugerencia de Shino que quiso ayudar a su amiga, Naruto y Hinata se fueron por la calle con la excusa de que el joven acompañara a la chica hasta su mansión. Caminaron y charlaron animadamente, Hinata había ganado algo de confianza desde la guerra, ahora podía mantener una conversación sin que la presión la hiciera desmayar. Naruto le estuvo contando varias cosas que hizo en los bosques, Hinata le comentó sobre algunas misiones de los últimos tiempos. Finalmente, cuando llegaron a la puerta de las mansiones Hyuuga. Hinata se animó a decirle lo que deseaba:

-Naruto-kun….te agradaría….podríamos… ¿cenar algún día de estos?


El muchacho se le quedó mirando con algo de sorpresa. Había estado conversando a gusto con ella a tal punto que olvidó con quien estaba. Hinata Hyuuga era una mujer muy hermosa. La mayoría de los hombres en el país, casados o no, darían lo que fuera por tener la posibilidad de cenar con ella tan solo una vez. Y el recibía ese premio sin ningún costo. Lamentablemente sabía lo que pasaba. Recordaba lo que Hinata hizo por él hace años frente a Pein. Recordaba lo que dijo, sus sentimientos. ¿Acaso todavía sentía amor por él?

-Hinata, tú quieres…..-no sabía cómo decirlo- ¿quieres cenar conmigo? ¿Cómo amigos?

-Bueno….-ella se sonrojó levemente- yo quisiera hablar de eso en la cena. Si tú quieres.


Naruto no sabía que decirle. Hace solo algunas horas estaba pensando en proponerle a Sakura que se fuera con él al monte sagrado. Sabía lo que sufriría Hinata si en realidad seguía enamorada. Después de todo, ¿no había sufrido el mismo, todos esos años atrás cuando Sakura-chan perseguía al teme? “algún día de estos” era algo indeterminado. Inconcluso y cruel. Tenía que hacer algo, no podía dejarla de esa forma.

-Bueno –se rascaba la cabeza con algo de pena- en un par de días pensaba irme a entrenar fuera de la aldea. Ya sabes Hinata, tengo que volver a estar en condiciones. Pero antes de eso, ¿Qué te parece si cenamos? Huum…. ¿pasado mañana en la noche?

La sonrisa de la chica le hizo sentir un poco mejor. Al menos le estaba dando una cena. No era mucho, no era casi nada. Naruto sabía que amaba a otra mujer, sabía que tendría una difícil tarea al convencer a la morena que solo podían ser amigos. Naruto amaba a Sakura, pero Hinata era una buena chica. No podía simplemente ignorarla. Se prometió ser sincero con ella. Al menos eso le debía por los lindos sentimientos que representaba.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Volvían a la aldea de la hoja. Sakura había sido enviada a apoyar al equipo de Shikamaru para una misión rápida. Durante esos tres días había estado hablando mucho con su mejor amiga. Dándose ánimos, encontrando fuerza. Sabía que Sasuke regresaría de su propia misión más o menos al mismo tiempo. Ambos habían quedado de acuerdo en que apenas pudieran hablarían con Naruto sobre el asunto que les importaba a todos. Dos días desde que habían partido a sus misiones, tres desde que Naruto se había ido a monte sagrado, sabía que lo verían al regresar. Solo esperaban que no tomara a mal todo lo que había pasado.

Por cuestiones en las entregas de informes y la cena que tuvieron los equipos recientemente regresados de misión, Sakura recién regreso a la casa Uzumaki en la noche. Ya era tarde, estaba cansada, sucia y necesitaba con urgencia una ducha. Dobló la calle y a una cuadra de la vivienda se cruzó con un ex –compañero de equipo.

-¿Sai?

-Sakura-san….buenas noches…-dijo el moreno parando brevemente frente a ella.

- buenas noches Sai.

Ahora también estaba nerviosa, Sai no tenía filtros y si había estado con Naruto, podía haberle contado. Ella quería que todo saliera bien. No quería que las cosas cambiaran. Sin embargo, cuando utilizo su llave para ingresar al comedor, encontró a Naruto bebiendo su té con seriedad frente a la mesa, con varios documentos frente a él. Se saludaron, y Naruto no fue nada amistoso.

-buenas noches Sakura, ¿qué tal te fue en tu misión?

Se conocían desde hace mucho tiempo. Sakura sabía que cuando el tono de voz en Naruto no era relajado y amable, el asunto era muy grave. Sakura dejó su mochila en el suelo y se acercó a él mirándolo fijamente. Tenía miedo que hiciera algo estúpido, prefería que le hiciera daño a ella antes que a sí mismo. Estaban solos otra vez, solo y juntos, pero al mismo tiempo separados de una manera terrible. Sakura observó la confusión de su amigo, lo sabía todo, los malditos viejos se lo habían dicho todo. Sai solo había sido el instrumento.

-¿sabes que Sakura? –Empezó Naruto bebiendo su té- échale una mirada a este documento que me han traído. Tú te llevas mejor con esas cosas que yo.

Tuvo que usar todo su autocontrol para que las manos no le temblaran. No tenía miedo, pero la adrenalina que le recorría el cuerpo era como una corriente eléctrica. Apenas podía mantenerse de pie. Tomó el documento sobre la mesa reconociendo el formato casi al instante. Era un contrato de matrimonio. Comenzó a leer, buscando los nombres, los malditos nombres que señalarían toda la catástrofe. Naruto se movía frente a ella en la cocina de junto. Estaba preparando otro vaso con té, aunque este era para ella. Había dos contratos, uno era una propuesta donde estaba involucrada Temari. La otra era un acuerdo ya establecido.

“Uchiha Sasuke, Sakura Haruno” la firma de ambos, la firma de los padres de Sakura. El monto, el tiempo, las especificaciones del clan Uchiha. Allí estaba todo, era el contrato que ella había firmado. ¿Pero cómo lo consiguió Naruto? Los viejos no podían dárselo, era un documento que debía estar guardado bajo siete llaves. Solo el Hokage tenía acceso a él y no podía sacarlo de la oficina sin autorización de las partes contratantes. ¿Cómo consiguieron los viejos…?

-no es el acuerdo original…-señalo Naruto y con la voz levemente quebrada- es una copia que Sai ha realizado infiltrándose en la oficina correspondiente.

-Naruto yo….-Sakura estaba ahogada, no sabía que decir- déjame que te lo explique por favor.

-los consejeros vinieron a proponerme un matrimonio con la hermana de Gaara. –continuó como autista Naruto ignorando más allá de dejarle a mano el vaso con té- les dije que no podía, porque quería a otra mujer. Les había dicho que amaba a una mujer especial y no podía casarme con cualquiera.

-Naruto por favor mírame….-le indicó ella acercándose y tomándolo con ambas manos de los hombros- ¡mírame a los ojos por favor! ¡Te lo íbamos a decir todo!

-entonces…..-decía el con los ojos perdidos- entonces ellos dijeron….algo que no quería oír. Algo que no deseaba, algo que creí…

-¡fue para ayudarte! ¡No es lo que piensas! –Gritaba entre lágrimas Sakura nerviosa- ¡mírame a los ojos Naruto!

-no les podía creer, -susurró apagado el rubio- no podía creer que este contrato existiera. Pensé que todo era una treta para que me casara con Temari. Ella es bonita, y aprecio a su hermano. Pero…

-¡escucha con mucha atención! –le decía nerviosa Sakura- ¡como nunca has escuchado en tu vida! No me voy a casar con Sasuke Uchiha. Ese contrato, ¡este contrato! –Agarró los papeles y estrujándolos en una mano los abollo tirándolos al suelo- solo fue para obtener el tiempo necesario, para salvarte.

-¿Para salvarme?

Y comenzó a hablar sobre todo lo pasado. Sakura hablaba, nerviosa, impulsiva y tratando siempre de que él lo creyera. Le recordó todo lo pasado, que estuvo por morir, que los consejeros querían extraerle el Kyuubi. Cuanto había luchado ella para conservarlo vivo. Había mentido, había ocultado, había falsificado documentos. Lo hizo todo por salvarlo, todo por ayudarlo. Aunque él quería morir, ella no podía permitírselo.

-tú estabas en la línea de fuego…-le dijo por fin- Sasuke también estaba obligado. Lo obligaban a comprometerse con cualquier Kunoichi. Todo con la excusa de la recuperación del plantel ninja. Por eso ideamos esto, firmamos un contrato de un año. En el curso de ese tiempo supuestamente la pareja decide casarse, o separarse. Todo un año sin ser molestados por los ancianos. ¿Comprendes? Luego de eso simplemente nos separare…

Detuvo sus palabras finales al verlo a los ojos. La mirada de Naruto era completamente vacía, no había fe en ella, no había esperanza. Con cada palabra todo parecía una gran maraña de mentiras aún más insultantes. ¡Pero era la verdad! ¡Nunca quiso comprometerse! Luego de un pesado silencio, luego de un momento donde todos los lazos entre ellos parecieron desgastarse hasta desaparecer. Naruto se puso de pie, lentamente, como si todo su cuerpo le doliera ante cada movimiento. Recogió los vasos y los llevo al fregadero. Parecía que lo pensaba demasiado, que pensaba la manera de continuar. Respiro profundo, no podía dejarse caer, Sakura ya no sería su pareja. Dijera lo que dijera su amiga, tarde o temprano terminaría con Sasuke. Pero ya no importaba, ahora tenía que volver a entrenar. Volver a ser el que era.

-bien, -dijo finalmente Naruto regresando junto a la mesa- creo que ya estoy completamente recuperado. No necesito más medicina, ni más médicos. Agradezco tu ayuda Sakura, -la pelirosa se acercó a él para abrazarlo, pero el rubio realizó un paso hacia guardando al distancia- pero ya no es necesario que continúes aquí.

-no digas eso….-susurro ella aun intentando acercarse más o el seguía retrocediendo- para mí no es una molestia. Creen en mí, por favor Naruto.

-De acuerdo, -sonrió con frialdad el rubio- solo regrese del monte ermitaño para buscar mis cosas. Tengo que iniciar mi entrenamiento cuanto antes. Tengo trabajo por hacer ¿verdad?

-Naruto no puedes irte así, no de esta forma. –ella se acercó y le acarició con su mano la mejilla del joven- entiende que…

-¿y para que me quedaría? –el apartó el rostro para no caer en el hechizo de siempre- estoy sano, solo tengo que entrenar. Es cierto que me has recomendado un análisis con chakra, mas unas curaciones cada siete días. Pero eso lo puede hacer Shizune-Neechan a la perfección. No quiero abusar, simplemente dedícate a tu novio y…

-Sasuke no es mi novio.

-Lo que sea, tienen un acuerdo para casarse, -aclaró Naruto- eso para la aldea significa que es tu novio. También significa que no debes quedarte en mi casa. Está mal visto, hablaran mal de ti.

-no me importa.

-Pero a mi si, te aprecio demasiado como para dejar pasar esto. –Naruto le dio la espalda- creo que siempre seremos amigos. Yo te he salvado, luego me salvaste tú, me devolviste a la vida. Ahora tengo que seguir mi camino, y tú tienes que seguir el tuyo.

-¿eso qué significa? –preguntó ahogada Sakura.

-has logrado todo lo que querías, –sonrió tratando de ser amable- desde muy niña has deseado ser esposa de Sasuke. ¿Lo recuerdas? Cuando apenas éramos unos niños siempre andabas tras él. Soñando ser su mujer, preparándole comida, cuidando de lo que hacías o decías para agradarle.

-Naruto no…..-Sakura estaba pasmada- no es lo que piensas.

-Veras, -continuó el rubio- que Sasuke te haya propuesto matrimonio, aun cuando tú dices que lo hizo para salvarme, indica que posee algún interés en ti. Considerando su forma de ser, diría que dispones de una buena oportunidad para conquistarlo. Ya no tienes que estar junto a mí, tu trabajo y obligaciones han terminado. Ahora debes ocuparte de tu felicidad.


Naruto se fue a su habitación dejándola solitaria y confundida. Sakura pensó que él estaría furioso o dolido. Que se sentiría engañado o decepcionado. Pero jamás pensó que tomaría todo tan pasivamente. Jamás pensó que tomara el asunto como algo natural o en último caso obvio. ¿Ella era tan obvia? ¿Era tan claro que ella elegiría a Sasuke? ¿Por qué Naruto no podía creer que todo era una mentira? ¿Por qué no podía confiar en el cariño que Sakura sentía? ¿Era tan imposible que ella rechazara un matrimonio con Sasuke, tan solo para quedarse junto a él?

El regresó algunos minutos después. Había venido a buscar el documento que dejaron los viejos sobre la propuesta de Gaara. Le sonrió como algo de rutina sin que ella pudiera reaccionar siquiera. Se separaban, se morían las ilusiones. Naruto había perdido sin siquiera esperar una respuesta. Esa respuesta que Sakura le prometió para más adelante. No tenía que esperar nada, el contrato firmado por obligación o no, traía la voluntad de lo inevitable. Así lo veía Naruto, así lo entendía por más excusas que se cruzaran por el camino.


-yo tuve un sueño….-susurró Naruto al momento que se encerraba en su habitación para dormir alejado de ella, para no verla nunca más de la misma forma. –yo tenía un sueño, pero ahora todo se ha terminado.


Fin del capítulo.
avatar
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 762
Edad : 34
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por orochi el Vie Mayo 24, 2013 4:05 am

solo puedo decir brutal, homura mugre vieja chismosa Onion hit lo arruino todo, y hinata va aprovechar esto, aunque diga que no, no creo que valla a desaprovechar la oportunidad y un compromiso con temari? se ve muy complicado el horizonte,
la reacion de naruto al hablar con sakura es peor de lo que pense y no esta enojado, es decepcionado y dolido la chica a la que ama por fin le dio una oportunidad y le sale con que se casa con otro Onion TT lógico que naruto lo va a tomar como que solo se estaban burlandose de el y gran parte es culpa de sakura por indecisa, ahora que ira a hacer sakura todo el asunto esta muy feo Onion ._.

Continuale pronto ya quiero saber que pasa.
avatar
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por el santo pegaso el Vie Mayo 24, 2013 4:50 am

No se capitulo raro, un hokage inexistente y carente de carácter, un trato firmado por el mismo diablo.

Y hay algo que no me cuadra todavía, en la supuesta relación de sakura y "ese", como que falta una pieza, como si hubieran una situación aun mas grave que la de la propuesta de matrimonio.

Por un lado la reacción de naruto tan calmada, me pareció absurda, pero creo que al final fue la mas dura de todas, digo hubiera sido mas fácil que lanzara el grito en el aire y despotricara contra ellos, pero creo que opto por aceptar su "derrota" de la forma mas dolorosa, ya que la indiferencia duele mas que el odio no.

Quizás las cosas se compliquen un poco mas, digo por la propuesta de Temari, y bueno ella es una buena chica.


_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 2250 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1470, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es Marcy Alfaro Plasencia, bienvenido/a.
Dom Oct 21, 2018 11:07 am
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1980
Edad : 88
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por jlnv el Vie Mayo 24, 2013 5:22 am

Y a fin de cuentas la idea de Sasuke de aclarar las cosas con Naruto desde el principio era la mas acertada. Digo, hubiera sido mejor de se entere por ellos que por terceros no?. A pesar de tod fue un gran capitulo, algo asi como la calma antes de la tormenta, aunque en este caso seria lo contrario, la tormenta antes de la calma jeje. Espero la continuacion. Saludos!
avatar
jlnv
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 32
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Kazuto-kun el Vie Mayo 24, 2013 5:33 am

pobre naruto, espero q lo continues pronto Onion D:
avatar
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 460
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto el Vie Mayo 24, 2013 6:49 am

Me dolió lo crudo que fue el golpe para naruto pero se ve interesante así que esperare el nuevo capi pronto cuídate y sigue escribiendo así ya que eres genial en ello
SAYO^^
avatar
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 24
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por mariland el Vie Mayo 24, 2013 8:40 am

Me encanta... Simple y sencillo es fácil de leer, comprender y adorar
Espero la conti
avatar
mariland
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 336
Edad : 24
Localización En mi pequeño mundo feliz
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por the.grim.reaper el Vie Mayo 24, 2013 10:53 am

OK OK OK OK
Esto ha estado bastante dramático, a decir verdad todo lo que paso en este capitulo era algo de esperarse
Aunque me irrita de sobremanera leer la palabra HINATA en este fic. Me pone frenetico. He hecho esfuerzos sobre humanos para no vomitar con solo leer su nombre XD
Dios santo que coraje me da, como la odio XDDDDDDD

Bueno retomando el capitulo, me quede con las ganas de ver una conversación con Sasuke, creo que seria aclaradora, incluso mas que una conversaciones con Sakura que no llevaria a ninguna parte por la terquedad del rubio. Porque su actitud fue bastante terca, pero era justificada, asi que no me ha molestado

Me da pena la situación del chakra del rubio ¿De verdad lo ha perdido todo? Dios santo, ya no es el dios shinnobi que era antes ahora debe partir casi de 0. Es una pena espero volver a verlo pelear como antes, este nuevo Naruto espero que sea sorprenderte y me deje sin palabras, espero mucho de el, ahora puede ser lo que quiera C:

y Sakura bueno, espero que haga algo por el chico, aunque sus sentimientos aun no están claros, debe despejar su mente primero, por que aun no grita a los 4 vientos que ama a Naruto, solo lo ha besado y dicho que lo quiere mucho. Así que espero algo de introspección por parte de Sakura

Espero el siguiente capitulo amigo, te las lucido como siempre, espero que el capitulo 6 me deje sin palabras, el contador a vuelto a 0 una vez mas, veamos que pasara cuando llegue a 100 C:

avatar
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 25
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por darcknaruto el Vie Mayo 24, 2013 11:32 am

no se los demás y la verdad me parece irrelevante. Este capitulo estuvo genial y nadie puede negarlo.
esto se pone cada vez más y más bueno. Todos estos dolores y pesares harán que el narusaku al final sea épico. es más si quieres poner más angustia y drama al asunto no me importa solo le daría más sabor al cuento XD y me emociona pensar en que podria ser así.


conti plizz

Ya-nee
avatar
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Namikaze-kun el Vie Mayo 24, 2013 3:43 pm

Ay madre....

El capi estuvo de película, cargado de drama, de lágrimas(por parte mía), en pocas palabras increíble. No me puedo esperar menos de ti arminius, sinceramente no sé cómo le haces para ponerle tal drama a tus historias.

No me gustó para nada la indecisión de Sakura, lo dejó todo parta el último momento, y prácticamente perdió la amistad de naruto.Esperemos que el rubio no haga tonterías por el despecho que le genere la pelirosa, porque podría traer consecuencias en el futuro.

Y se entiende lo de Naruto con Hinata, el rubio conoce los sentimientos de la Hyuga hacia él y como todo buen caballero, no quiere herirla, nadie con un ápice de nobleza quiere dañar a alguien así por que sí y el caso de Naruto no va a ser la excepción. Me gustó cómo el rubio evadió limpiamente las segundas intenciones de la ojiperla, que oh por Dios, no sé si lo haces a propósito pero se notan a las leguas, demasiadas dirías yo.

Lo que no quiero que pase y ruego por ello, es que Hinata utilice este percance entre Narusaku para poner a Naruto de su lado y enredarlo, porque eso sería muy muy muy horrible. Espero que hinata mantenga su corazón libre de malicia y no aporte a Naruto comentarios venenosos en contra de Sakura.

Naruto está dolido, y realmente duele lo que le hicieron, en su lugar no le hubiera podido ni mirarle al rostro a la susodicha sin gritarle a la cara su ofensa. En parte me sorprendió la actitud de naruto, me lo esperaba algo más "explosivo" observando detenidamente su situación con sakura.

Analizando los capítulos anteriores puedo y me arriesgo a decir, que Naruto se irá pór un buen tiempo al monte Myobokuzan (así se escribe??) tratando de escapar del recuerdo de sakura y la vez volviéndose fuerte para ser de vuelta el de antes.

Una duda que me carcome la curiosidad es: realmente¿qué pasó de kyuubi? se me hace raro no estar leyendo casi nada de él, es uno de mis personajes favoritos sinceramente, en pare porque fue el único que permaneció con naruto (obligado?? quien sabe) y que en un tiempo lo ayudó a seguir. En un determinado momento del fic, se menciona que el bijuu rey sacrificó su vínculo con Naruto para salvarlo, detalle realmente conmovedor, analizando los orígenes y el comportamiento de kurama.

Y en parte me dolió la indiferencia de naruto, pero lo entiendo, es difícil saber que por fin has perdido eso que siempre supiste que se iría de tu lado, pero que aún, a pesar de todo, mantuviste una pequeña esperanza de que podrías permanecerlo contigo, a pesar del universo en tu contra, esperanza que, finalmente, se apagó en el momento más difícil, quizá, de la partida decisiva.

Esperando ansioso el próximo cap me quedo. Onion ok

Saludos Y Suerte... Onion bye
Y recuerden, el odio y el amor son dos bellos sentimientos que nunca estarán de acuerdo, como las chivas y el América XD XD XD XD
avatar
Namikaze-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 50
Edad : 21
Localización En la luna
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Leon el Vie Mayo 24, 2013 5:19 pm

solo puedo dar aplausos para el autor, por tan maravillosa historia y para Naruto, que clase mostraste, la que le falta a Sakura e incluso el "príncipe" uchiha, porque él sabia lo que podría ocasionar en Naruto el compromiso y si bien es cierto que quería decircelo desde el principio, los hechos no cambiarían.

con respecto a Hinata, demostró nobleza, podía haberle dicho todo a Naruto, pero no lo hizo porque sabía que lo destruiría e incluso evito que kiba lo dijera, pero como evitar lo inevitable? A mi no me molestaría que ella luchara por él, que sane ese corazón roto, pero tampoco se si es la persona correcta, Temarí es otra opción y bastante buena, se alejaría de los buitres de kohoja y si bien no tendría amor si tendría amistad y sinceridad algo que Sakura esta lejos de dar, al menos a Naruto.

pero para una nueva posible relacion de Naruto con alguien, me parece que tendremos que esperar, porque su viaje al monte de los sapos es mas que un hecho, y no creo que haga una locura, esta sereno y consciente que que perdió, pero este final es el inicio de algo nuevo.

como lo dijo Agustín Lara "Morir y Renacer" una metáfora que le queda de maravilla a Naruto

espero la conti, nos leemos
Onion bye
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por rasmux el Vie Mayo 24, 2013 5:44 pm

wow sin palabras , este fic me recordo a tanto otros exleentes fics que te metne en la historia tanto que duele jijij espeor con ancia el prox cap graxxxx

rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 70
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por gonmax el Vie Mayo 24, 2013 7:21 pm

Y a fin de cuentas la idea de Sasuke de aclarar las cosas con Naruto desde el principio era la mas acertada.

simplemente lo mismo que pienso yo.. se lo tendrian que haber contado antes. asi como queria sasuke.. era la mejor manera de que naruto intente entender lo que paso..

lo de temari me gusta.. la prefiero a ella que a hinata. aunque me cayo muy bien que hinata no actuara mal y le dijera todo a naruto.. ahora parece una buena chica como para estar con naruto xD

me gusto mucho el capi.. espero ver la conti. suerte y cuidate Very Happy
avatar
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 779
Edad : 25
Nakus 977
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por arminius el Sáb Mayo 25, 2013 2:15 am

amigos, yo nunca he pensando que hinata es una mala persona. muy por el contrario la hinata del manga me parece alguien muy decente. lo que pasa con hinata, (la del manga claro esta) es que no veo en ella alguien con la fuerte personalidad que necesita naruto a su lado. por obviando los momentos epicos en batalla que naruto tiene, simplemente es un tonto que necesita instruccion en todo lo referente a la vida. ¿como ser lider sin educacion? naruto no tuvo familia y lo poco que tuvo de jirayja fue solo en termino ninja. ¿quien podria corregirle al punto que el accediera a ser "corregido"? solo su pareja, la cual por logica es una mujer de personalidad fuerte.

este comentario es por la relacion con el manga, no tiene que ver el fic que estoy escribiendo. solo les aclaro algo, los personajes de mi fic estan tratando de respetar la esencia de lo que son. les agrego una que otra cosa pero intento hacerlos fieles. el narusaku de este fic tendra un angulo diferente a lo de siempre, espero que tengan paciencia. ya entenderan las reacciones de naruto en este capitulo.
avatar
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 762
Edad : 34
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por NaruSaku-12 el Sáb Mayo 25, 2013 5:32 am

¡¡¡ODIO A LOS CONSEJEROS COMO NO TIENES IDEA!!!
Ahora Hinata se va a aprovechar de esto por muy inocente que sea.
Sasuke y Saku-Chan están haciendo todo lo que pueden por él.
Pero maldición,¿Por qué Naru-kun no quiere creer que todo es mentira?
¿Por qué no quiere creer que es todo por él? Odio que hagan eso.
Ojalá consigan la puta planta y Naru-kun se recupere pronto.
Para que así Saku-Chan pueda estar con él y dejarle claro,
Que estará con él en las buenas y en las malas.
Por que de verdad le quiere aunque él no quiera aceptarlo.
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

avatar
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 25
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Estefi chan el Sáb Mayo 25, 2013 9:06 am

Gran capitulo , pobre Naruto tener que enterarse de esa manera de la verdad ,aunque Sakura también se llevó la peor parte ahora todos la verán como una mentirosa y manipuladora aunque todo fue por salvar al rubio .
, En síntesis lo más dañados de esta situación fueron Naruto y Sakura.

Lo que me dejó mal sabor de boca es que Hinata anda detrás del rubio aún y seguro aprovechará la situación. Hasta ahora Kakashi me ha decepcionado mucho no ha hecho nada pero bueh...

Conti pronto ...

Saludos
avatar
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 699
Edad : 24
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por hikari uzumaki el Sáb Mayo 25, 2013 10:31 pm

Yo sigo esperando a que Kakashi se le ocurra hacer algo y nada creo que seguire esperando que decepcion. No se a quien le fue peor la manera que se entero Naruto o la manera que a quedado Sakura, porque Sasuke bien o mal a salido como si nada, son mas los reclamos hacia ella, lo cual tampoco es justo porque esto ha sido de los dos, aunque en mi opinion mas de Sasuke; aunque me ha dado pena el pobre cuando a dicho "todo lo que toco se convierte en veneno" si se ve que quiere ayudar a ambos. Hinat por mas buena e imparcial que se diga , es puro cuento es obvio que aprovechara la situacio. Malditos consejeros! Muerte! A los desgraciados.

Me dejo intrigada la profecia del sapo sabio, eso de que "el heroe Naruto ya no existe mas" " y que la oscuridad que el teme, es lo que lo hara renacer"; sera que Kurama y Juubi luchan por el control, espero que al final gane Kurama pero tomando la existencia del Juubi o algo asi (no se como explicarlo) y asi se convierta en el nuevo sabio de los 6 caminos, aunque eso ya son especulaciones mias, pero seria genial.

Por ultimo respecto a la actitud de Naruto yo creo que la clave esta en lo que Sasuke a pensado " No podía hacer casi nada por él, pero al menos tenía que protegerla hasta que Naruto estuviera en condiciones de hacerlo nuevamente" y quiero pensar que por eso lo tomo asi el sabe perfectamente todo lo que le pasaria a Sakura en estos momentos, solo espero que si es eso o lo que sea que haya pensado no se le salgha de las manos, aunque sospecho que Sakura sufrira mucho.

Conti!
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por when21 el Dom Mayo 26, 2013 6:18 am

Nee... Esto si que me dolió D:
Ahora Naru descubrió todo, no de la manera mas adecuada T_T
Ahora cree que Saku y Sasu andan saliendo, sniff que triste
Espero que Hinata no quiera nada con Naru, pero... Ahora tengo miedo de que Naru quiera matarse D:
Espero la conti T-T

_________________

Gracias chicas <3


εїз Firma con mi Nee <3 εїз:

εїз FC εїз:




PREMIOS SEPTIMO HOKAGE:
   
Gracias te kerooo! <3
avatar
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 24
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Yukio834 el Dom Mayo 26, 2013 1:03 pm

Como siempre un excelente capitulo. No puedo esperar a ver porque Naruto reacciono así, tan calmadamente.

Lo que paso durante este capitulo me pareció que era bastante esperado, es decir, en algún momento tenía que explotar la bomba del compromiso entre Sasuke y Sakura, el rubio reacciono distinto a como yo me lo esperaba, no por eso quiero decir que no me haya gustado.

Una cosa que me preocupa es todo el asunto de Temari y Hinata, ambas entraron en acción y por más que sea tengo la pequeña duda de que con un Naruto triste por todo el asunto de Sakura, quizás algo pase. Puede que todo solo sea un problema que yo me he inventado, espero que sea así.

La actitud y las intenciones de Sasuke siguen sin convencerme, hay algo que no termina de cuadrarme, no estoy muy seguro de que es, pero no encaja en mi cabeza todavía.

Y el Hokage, donde diablos esta Kakashi por el amor de dios, hombre que a mi parecer no ha hecho nada por la patria. Debería plantarle la cara a los del consejo o idear algo, que se yo, pero que intervenga.

Vuelvo a decirlo, un excelente capitulo, espero el otro con ansias.
avatar
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO 5 (23/05/13)

Mensaje por lobo189 el Lun Mayo 27, 2013 2:31 pm

bueno no había tenido el tiempo para comentar, así que lo voy a hacer. Como siempre la trama está excelente. Cuando se supo el xq del estado del rubio (la verdad Sakura me pareció una estúpida y Naruto soportando todo ese de dolor, hasta a mí me dolió), que bueno que ya se recuperó (podría decirse). Ahora que sabe sobre la unión de Sakura y el uchiha, reaccionó de una manera que me pareció la más acertada (como si siempre lo hubiera sabido y se le fuera la fe). La visión del viejo sapo, me desconcertó (eso de que ya no puede ser el héroe, que alguna vez fue). Hinata aprovechará el momento o de alguna forma será Temari?. Ahora x cuánto tiempo se irá y si podrá recuperar todos sus poderes y llegar a tener el mismo nivel que alguna vez tuvo?. Para mí hay algo oculto en las intenciones del uchiha. Espero la conti con ansias, saludos....
avatar
lobo189
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 53
Localización Puede que aquí o.... allá....
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 9:17 am

primero debo decir que me impresiono todo... es decir... naruto se nos fue al carajo... todo lo que deseaba... ser kage? imposible en su condicion, estar con la mujer que ama? parece que se casara con otro...

dios todo va de mal en peor con naruto, pero algo me llamo la atencion...


Porque el héroe Naruto Uzumaki está muerto. Pero tú, aun vives para luchar otro día.

como que ello esta para la siguiente frase

Pandora escribió:"La esperanza es lo que nos hace más fuertes. Es la razón por la cual estamos aquí. Es con lo que luchamos cuando todo lo demás se ha perdido ".

ojala alguien pudiese decirle eso a naruto, como para que siga a pesar de todo y que venga alguien y lo levante los animos, ojala esa persona sea aquella que yo pienso...

por otro lado lo del trato ese que tiene a sakura pendiendo de un hilo... me molesto que sasuke casi la obligara a firmar ese trato... es decir se supone que lo hacia para ayudar a naruto, no para asegurar el resurgimiento del clan uchiha y tener a sakura toda molesta con ese asunto... que mier** tiene en la cabeza sasuke?? aunque el no sabia lo de los besos de ellos dos (naruto y sakura) y los deseos de naruto ahora ultimo de llevársela con él y todo eso...

pero al final naruto supo del contrato ese...


me imagino su reaccion al leerlo o casi...:

pero lo que molesto debio ser que aunque escucho a sakura... aun asi no le creyo... que igual se casara con sasuke... es lo que mas me molesto de la actitud de naruto... pero bueno... mas que nada ahora tenemos que ver que hace sakura por naruto y que hara naruto por él y por sakura espero...

y eso jeje no se que mas comentar... espero conti amigo armi nos vemos saludos Onion ok Onion bye

p.d. lo que preguntan muchos y yo tambien... DONDE MIER** SE METIO KAKASHI!!!??? desaparecido total...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Obito_Madara el Vie Mayo 31, 2013 7:48 am

Valla, al parecer para naruto de estar en el mejor momento de su vida, siempre hablando luego de la guerra no?, era todo color de rosas y prometía ser aun mejor. Pero un papel, puede destrozar toda esa felicidad, ya que naruto con solo ver eso, no tuvo mas necesidad de explicaciones y cosas así, aunque se lo tomo de forma "positiva" lo ah destrozado!! y sakura que no hace nada me pone de la nuca xDDD

Y hinata, pues en este fic, no se le puede recriminar nada no? ella no ah echo de buche, ni anda por le estilo, ah seguido sus ideales de gran manera, ¿¿y quienes somos nosotros para impedirle tratar de al menos tener una oportunidad?? Aunque sabemos que naruto no la corresponda, pero bueno, el problema aquí es que naruto ahora ira a entrenar solo y bastante confundido y dolido

Veremos que pasa de ahora en adelante u.u

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
avatar
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 850
Edad : 26
Nakus 16880
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por arminius el Dom Jun 02, 2013 2:48 am

una de las grandes interrogantes/protestas/quejas que tenian los amigos lectores se resuelven en este capitulo. muchos cuestionaban a kakashi, y debo agregrar con razon, pero a veces la politica no tienen los tiempos del amor o la amistad. es la vida. trato de ser fiel a una historia bastante cercana a las reacciones naturales.

gracias por leer, para los que dudaban de las intenciones de hinata o sasuke...algo de eso habra, aunque no como lo esperan. saludos



CAPITULO 6: RENUNCIA

Revolvía la comida en el plato, pensativo, silencioso y completamente falto de ánimos. Esa noche en particular, Naruto no se parecía en nada a aquel entusiasta muchacho que siempre la había inspirado. Por muchos años, Hinata lo estuvo viendo desde lejos. Luchando contra su miedo a ser rechazada. Era una barrera que le costó demasiado romper. Hinata era una chica dulce, sensible, amigable. También era muy recatada y tímida. Estas cualidades constituían su mayor atractivo, y debilidad. Había tenido muchísimos problemas de confianza antes de la guerra. Sin embargo, como suele suceder en la profesión del ninja. Solo en situaciones extremas es donde realmente se revela la verdadera naturaleza del corazón.

Hinata había tenido un horrible concepto sobre sí misma, tal vez influenciada por su padre que tiempo atrás le había hecho creer una inútil. Pero lo cierto fue que si bien la guerra la encontró en una edad demasiado temprana, le forjó un temperamento, un carácter y un respeto de cara a su propio clan. Ahora era la honorable princesa, una de las mejores, una digna candidata a líder en cuanto encontrara el marido apropiado.

Ella ahora mismo, se encontraba en una situación extraña. Estaba a solas con Naruto Uzumaki, cenando y charlando. Era el momento que había esperado por años. El que había soñado, con el cual fantaseaba escribiendo en su diario íntimo desde niña. Pero la situación no era precisamente como la imaginó. Tal vez el lugar que Naruto le permitió elegir era demasiado, “elegante” para los gustos más simples del joven. Tal vez la comida no era de su agrado, por eso casi no la había probado. Hinata se dijo que deberían haber ido al puesto de ramen que tanto le agradaba a Naruto. Solo quería verlo feliz, que estuviera a gusto junto a ella. Era un pedido humilde, pero visto lo visto, bastante improbable.

Naruto mantuvo la charla todo lo que pudo. Pero ni con un gran esfuerzo podía disimular que estaba allí por el mero compromiso adquirido hace dos días. No tenía ganas de estar con ella, y Hinata no lo tomaba como algo personal. Ella estaba segura que Naruto no quería estar con nadie. Así de bajo estaba su ánimo. Seguramente ya estaba enterado del compromiso de sus ex-compañeros.


-Naruto-kun…-susurró en algún momento la joven- ¿sucede algo? Puedes confiar en mí. Si la comida es el problema podemos ir a…

-¿Ah?...no Hinata….está bien. –balbuceó como saliendo de un trance- sucede que estoy algo cansado. Ya sabes, aún estoy recuperándome.

-Creí que ya estabas sano, -admitió ella bajando la vista- por eso decidí invitarte a cenar. Creí que sería buen momento.


¿Buen momento? Pensaba Naruto. En realidad era el peor momento de la historia. Por supuesto que no fue así hace dos días cuando hicieron los arreglos para verse. Naruto tenía otro ánimo y todo parecía ir muy bien. Luego llegó la noticia menos esperada. Bueno, en realidad era la noticia más esperada pero la menos deseada. Había muchas cosas que Naruto no entendía del mundo, el cómo las mujeres parecían siempre desear aquello que jamás estaba a su alcance. Pobre Hinata, pensaba el muchacho viéndola con tristeza. Ella también estaba atrapada en este juego macabro donde todos perseguían a otra persona, mas nunca eran lo suficientemente rápidos para lograr alcanzarla. Naruto no tenía ganas de cenar, no tenía ganas de mostrarse alegre, no tenía ganas de nada. Pero su palabra empeñada le obligó a cenar con Hinata Hyuuga, aunque no estuviera en condiciones de ser una buena compañía para ella. La morena por su parte, había captado el problema de Naruto sin que este dijera ninguna palabra al respecto. Intentó conversar sobre cualquier cosa para sacarle de la cabeza ese maldito compromiso. Intentó hacerle olvidar aunque fuera por un instante a Sakura Haruno. Aunque lamentablemente no estaba enterada de ese beso hace tiempo. Ese beso que Naruto no podía eliminar de su mente.

Finalmente, luego de la fallida cena y un paseo en donde repartieron silencios. Naruto condujo a la joven de regreso a su mansión. Ya era bastante tarde, y en la mañana Naruto partiría al monte de los ermitaños por 3 meses. Ya había arreglado todo el asunto con Kakashi, quien no le puso ninguna traba, ni le hizo media pregunta. El Hokage había sabido apreciar la necesidad de Naruto de poner una distancia con Konoha, y básicamente con sus ex–compañeros.


-Naruto-kun….-susurró ella parándose frente al cerca a la entrada de la mansión- lamento mucho que no haya sido mejor compañía para ti.

-¿mejor compañía? –reaccionó el, haciendo una mueca de disgusto- tú no tienes la culpa de nada Hinata.

-No creo que Naruto-kun haya pasado una buena noche a mi lado. –Indicó ella bajando la vista- yo solo quería…..decirte….que puedes contar conmigo siempre.


Se miraron fijamente cuando ella elevó la vista. Tenía una mirada de cachorro abandonado que a Naruto le partía el alma. ¿Así se veía el mismo frente a Sakura? ¿O seria aún más patético? ¿Acaso le habían ocultado la relación porque sabían que no lo comprendería? ¿Podía culparlos, cuando el claramente había dado señales de querer suicidarse antes? Más calmado y frio se dijo que tal vez estaba siendo un idiota, al no admitir la realidad. Sakura era solo una amiga, Sasuke se había comprometido con ella para alejar a los consejeros, ambos eran sus amigos. No había nada más que los uniera a Naruto.


-Hinata….-respondió Naruto tomándole delicadamente la mano entre sus propios dedos- siento mucho haber arruinado esta noche para ambos. Lo cierto es, que no estoy en condiciones de darte lo que mereces. Y….yo….no sé si algún día estaré a la altura de lo que esperas.


Eso le dio un poco de esperanza a la muchacha a decir verdad. Naruto no había actuado de mala fe. Estaba pasando un momento terrible en lo afectivo y no pudo ni comportarse amable por ello. Pero entendía los sentimientos de Hinata, los entendía y los valoraba.


-yo sigo sintiendo…. algo especial…por Naruto-kun….-dijo sonrojada- me gustaría, que tú me vieras.

-y a mí me gustaría verte. –Sonrió apenas con amabilidad el rubio- pero ahora mismo ni siquiera sé quién demonios soy. Creo que he caído al fondo del pozo, y si no consigo ponerme de pie nuevamente, no poder darte una respuesta firme. Lo siento.


Y se fue, ya le había dicho en la cena que se iría de la aldea por 3 meses a entrenar. Le había dicho con sus silencios que estaba destrozado por asunto de Sakura. Hinata entró a su casa he intentó pensar en positivo. Intentó pensar que Naruto necesitaba volver a estar fuerte para sentirse bien. Que debía reencontrarse a sí mismo. Reconocerse y ser reconocido. Solo así, solo en ese momento Naruto podría empezar a pensar en compromisos o parejas nuevas. Hinata solo rogaba que esos tres meses ayudaran a Naruto, a sacar definitivamente de su corazón el amor por su ex–compañera. Ese amor que aun parecía ocupar todo su mundo.



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Hatake Kakashi estaba agotado. Había sido un día terrible en la oficina y la avalancha de documentos por firmar, casi lo había sepultado. Muchas veces hace años, se preguntó por qué razón Jirayja-sama no aceptó el cargo de Hokage cuando los consejeros se lo sirvieron en bandeja. Ahora tenía una respuesta segura a eso. Jirayja-sama, era un verdadero genio. Sin dudas sabia lo aburrido que sería su rutina diaria siendo Hokage. Jirayja era un espíritu libre, vagaba recolectando su “información” y constituía su camino lejos de papeleos. Kakashi pensó con una sonrisa que de haber sabido lo que esperaba como líder, jamás hubiera aceptado.


Su oficina era cómoda, uno de los escasos beneficios como Hokage era poder adaptar a todo gusto su lugar de trabajo y sentirse seguro en él. La vida del ninja rara vez daba estas ventajas, todo era viajar, comer lo que se podía, dormir donde se podía y sufrir las inclemencias del tiempo además de la posibilidad de morir. Sin embargo, llegar al puesto de Hokage tenía otro tipo de “peligros”.

Los consejeros ancianos por ejemplo. Miembros de dos clanes antiguos como los Koharu y los Homura. Estaban desde hacía dos años tratando de dirigir la villa pasando por encima de todos. Kakashi era consiente que ellos no esperaba recibir órdenes de nadie. Que no les agradaba la “alianza” de las 5 villas y que buscaban aumentar cuanto antes el poder de Konoha para romper esa paz lograda.

Eran ninjas de la antigua era, ninjas que la paz les confundía y buscaban la guerra como medio de aumentar su poder o fama. Así mismo, siendo los más venerables consejeros, tenían una posición privilegiada en las reuniones de clanes. Muchos líderes, con Hiashi Hyuuga como el más destacado, los respetaban demasiado. Incluso más que al Hokage en funciones. Homura y Koharu no solo eran los consejeros del líder, también tenían voz y voto en representación a sus clanes en las reuniones generales. Había rumores, rumores en toda la villa que ponían a Kakashi como un Hokage inexperto. Como un “títere” se burlaban entre los ANBU.

Sin dudas el asunto hubiera sido aún peor si el líder de Raíz aun continuara con vida. Danzou Shimura siempre había anhelado suplantar al Hokage de turno y alzarse con el poder. Danzou había sabido comandar al ANBU y controlar tanto a Homura, como a Koharu. Pero ya no estaba presente. Durante dos años Kakashi había guardado silencio. Ellos eran poderosos, tenían el apoyo tanto en la rama civil como en los clanes Shinobi. Por lo tanto, si Kakashi quería tomar el control de la situación, debía lograr una posición de negociación firme.


-Kakashi… -ellos ingresaron a la oficina como casi siempre lo hacían, para imponer condiciones- debemos tener una explicación satisfactoria de por qué permitirás irse al Jinchuriki.


El Hokage los estaba esperando. Sabía perfectamente que algunos de su guardia personal ANBU eran los oídos de los consejeros. Dos años, todo ese tiempo soportándolos, permitiéndoles manipularlo como si fuera un títere. Kakashi les había permitido muchas arbitrariedades, pero todo tenía un propósito. Si algo había aprendido de su sensei Minato, era que aun el más débil guerrero, podía derrotar al más fuerte. Solo tenía que esperar el momento adecuado para atacar.


-exigimos que se le prohíba al jinchuriki abandonar la aldea…-dijo la consejera Koharu- el Kyuubi es demasiado valioso para arriesgarnos a perderlo.

-además debes obligar al hijo de Minato para que se case con la hermana del Kazekage. –Definió Homura- ese lazo garantizara una alianza eterna con Suna, en caso que suceda algo indebido en el resto de los países.

La traducción a esas armoniosas palabras era. “que Naruto quede encerrado en Konoha para que todos sepan que lo tenemos controlado. Y que además se case con Temari de la arena para obligar al Kazekage a estar de nuestra parte cuando impongamos condiciones ante otras villas.” Una estupidez de calibre mayor. Kakashi había esperado el momento preciso, se había mostrado débil ante ellos por demasiado tiempo. Esperando obtener algo que pudiera usar para detenerlos. Finalmente la información requerida llegó, luego de eso, solo tuvo que crear la oportunidad de usarla.


-no me parece que lord Kazekage estuviera especialmente interesado en comprometer a su hermana. –Anunció Kakashi neutro- De hecho, creo que ese acuerdo que presentó, solo fue algo preparado.

-por las razones que fueran, -señaló la consejera Koharu- debemos aprovechar la situación y unirnos más a Suna a través del matrimonio.

-¿y si Naruto no acepta? –consultó el Hokage suavemente.

-el jinchuriki no tiene poder de decisión. –Decretó Homura- actualmente no tiene poder, ni dinero. Tendrá que acatar las órdenes del consejo.

-las ordenes…del consejo…..-respondió Kakashi con leve gesto irrespetuoso- según tenía entendido, es al Hokage a quien se le permite disponer de los ninjas. Ustedes como consejeros solo tienen poder sobre los civiles.

-el matrimonio es un contrato civil…

-correcto, -anunció Kakashi- pero sucede que Naruto no es un civil.

-es un arma, y el consejo de clanes decidirá su destino. –Apuntó Homura sonriendo con astucia- lo pondremos a votación.

-claro claro…a votación. –Dijo Kakashi- una votación donde ustedes ganaran por que ya tienen todo arreglado con los líderes de clan. Al menos con los más antiguos. Pero….creo que ya no me siento tan inclinado a hacer lo que ustedes quieren.


Ambos ancianos se quedaron sorprendidos. Por primera vez desde que asumió el mando, Kakashi se negaba a alguna cosa que ellos ordenaban. ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso no había entendido que ellos estaban al mando? ¿Qué mientras controlaran los fondos de la villa y el consejo de clanes seguían estando al mando?


-consejeros….-sonrió Kakashi con sus ojos- creo que ha llegado el momento de que ambos tengan un momento de humildad para con la aldea. Ambos han estado manipulando todo a mí alrededor, poniendo espías entre mis guardias, escuchando cada conversación que ocurría en esta oficina. Obligando a mis alumnos a comprometerse, tratando de asesinar a Naruto con la excusa de cambiar de contenedor, luego tratando de casarlo. Creo que toda esta situación se ha salido de control.

-nosotros somos el control Kakashi….-le advirtió Homura serio- no lo olvides.

-¿En serio? –Volvió a sonreír el Hokage calmado- tengo la impresión que desde esta noche, ustedes decidirán…. “retirarse”.


Utatane Koharu tuvo un mal presentimiento. Trató de pensar rápidamente y lo único que se le ocurrió es que Kakashi podía usar el sharingan contra ellos. No creo que se atreviera a matarlos, pero podía controlarlos, al menos parcialmente.


-¡no te atrevas Kakashi! –Le acusó molesta- ¡ningún truco te servirá!

-¿la honorable anciana se refiere a mi sharingan? –preguntó con burla el líder- ah…no. Me temo que esas tácticas son solo soluciones parciales. Por más de 2 años los he soportado por mucho más que una estrategia tan simple. Verán, -extendió algunos documentos sobre el escritorio a lo que ellos se acercaron a ver- durante todo este tiempo, cuando ambos jugaban conmigo y yo pretendía no notarlo, me dedique a buscar información que probara el daño que ustedes le ocasionan, y le han ocasionado desde hace mucho a esta aldea.

-nunca hemos consentido nada impropio…-se defendió Homura leyendo algunos documentos.

-¿En serio? –Kakashi tomó una hoja y se dispuso a leer- según la información que he recibido, ambos firmaron documentos para avalar al difunto consejero Danzou para obtener fondos de dinero especial. Supongo que para fortalecer la posición de la división ANBU de Raíz. Encontraron una manera bastante desagradable de obtener dinero.

-solo firmamos documentos referentes a la utilización de herencias personales no reclamadas, por el bien de Konoha. –Consintió Koharu- no hicimos nada ilegal.

-aquí dice, que entregaron una cuantiosa herencia en dinero, terrenos y demás cuestiones a manos de Danzou. El beneficiario de todo esto, debía ser Naruto Namikase. Hijo de Minato Namikase y Kushina Uzumaki. Único heredero de este legado.

-el jinchuriki está señalado como “arma” –sonrió Homura recordando el ardid que habían usado para eludir sus derechos- un kunai, una espada, no tienen derechos civiles.

-vaya, así que esa trampa hicieron para robarle todo. –comentó Kakashi con solicitud- buena idea, pero existe un problema ahora mismo. –Los viejos se le quedaron mirando sin entender- resulta que aquí tengo un documento firmado por ustedes dos, donde consienten un casamiento entre Naruto Namikase, y Temari de la arena. Lo cual por lógica, convierte a Naruto en un hombre con amplios derechos civiles. Los cuales como Hokage y líder militar de la aldea debo bregar para que se respeten.

-¡espera un momento!-se atajaron los viejos sorprendidos- ¡no tenemos ese dinero! ¡Era una fortuna! ¡Danzou se quedó con el! ¡Danzou está muerto!

-lo cual lo exime de ser acusado por malversar fondos privados. –Sonrió Kakashi- pero ustedes dos también firmaron el documento que le quitó su propiedad a Naruto. Así que me temo que….tendré que presentar estas pruebas frente al resto de los clanes.


Era el fin, los consejeros sabían que con esos dos documentos en mano estaban al descubierto. ¿Cómo habían sido tan imprudentes de confiarse? ¿Por qué los espías de ANBU no hablaron sobre las investigaciones de Kakashi? Ahora mismo el Hokage podía pedir una compensación de parte de los clanes Homura y Koharu en la persona de Naruto Namikase. Podía pedir excluirlos como líderes del consejo, podía incluso sancionar a los clanes sacándoles el voto de las reuniones. Deshonrados, desposeídos. Los ninjas de esas familias serian sospechados de traidores. Kakashi podía destruirlos, a ellos y a sus familias. Con solo dos documentos. Con firmas de ellos oponiéndose una a la otra. ¡Quedarían arruinados!


-lo cierto es, que cuando conseguí la información de cómo Danzou asesinaba herederos huérfanos para quedarse con sus herencias, me dispuse a hacerles pagar. Pero cuando supe que le habían hecho lo mismo a Naruto…..-negó con gesto de iracundo- realmente me sentí muy molesto.

-Kakashi no puedes….-susurró la consejera sabiendo que era el fin de su familia- no puedes culpar a mi clan por mis errores.

-representan a sus clanes en el consejo, -anuncio Kakashi – lo que ustedes hacen, está avalado por ellos.

-¡mi familia no sabe nada! –Estalló Homura molesto- ¡ni siquiera…ni siquiera recuerdo haber firmado ese documento! ¡Todo es cosa de Danzou!


Esto sorprendió al Hokage, sin embargo, reflexionando con calma y según lo que Sasuke había contado de su batalla con Danzou Shimura, el peliplata pudo suponer que los viejos estaban obligados por el sharingan. Sin embargo, había ciertas entradas de dinero en los clanes Homura y Koharu que hacía pensar la alianza a voluntad en otros aspectos con Raíz. ¿Quién controlaba a los ninjas ahora que Danzou había muerto? Seguro lo hacían ellos. Eso no lo podían negar.


-bien….-dijo el Hokage- lo cierto es que no tengo intensiones de destruir a dos clanes por los negocios de sus representantes. –Los viejos estaban en un estado de “ataque cardiaco”, así que trato de serenarlos- lo que ustedes harán a partir de mañana, será varias cosas que pondrán un fin a este asunto.

-tú no puedes….no puedes presentar esos documentos al consejo de clanes. –balbuceó la anciana derrotada.

-lo haré no tengan dudas, sino me obedecen. –Aplicó el Hokage- primero….quiero la total retribución del dinero, las propiedades, y las técnicas hacia la persona de Naruto Namikase. Supongo que ustedes sabrán donde encontrar las técnicas robadas y…

-nunca tuvimos acceso a los jutsu de Yondaime…-señalo Homura- aunque si he visto pergaminos Uzumaki entre las cosas que Danzou tenía. Y el dinero no lo tenemos.

-los quiero de regreso, -les corto Kakashi- las técnicas de Kushina-sama, el dinero que robaron deberá salir de las arcas de sus clanes. Además, desde mañana se sentirán muy viejos y venerables para el cargo de consejeros. Renunciaran. Y la semana siguiente legaran la representación de sus clanes a algún familiar más joven.

-y tú no dirás nada…. ¿cierto?

-¡no he terminado! –grito enervado Kakashi y los viejos retrocedieron- si bien no consiento las prácticas de manipulación con el sharingan. Yo mismo revisare la mente de los nuevos representantes del clan Koharu y la familia Homura. Si acaso ustedes siguen metidos en la política de Konoha…..bueno….-definió tétrico- ya saben lo que ocurrirá con sus familias.


Eso fue todo, Kakashi había vencido. Ellos ya no tenían poder sobre el consejo, sobre el Hokage o sobre los ninjas. La promesa de hurgar en la mente de los sucesores de los ancianos había cortado la posibilidad de una conspiración. Esos documentos serían sus dos katana prometiendo un corte de cabeza. Si los viejos querían hacerle una mala jugada….seria por muy poco tiempo. Kakashi había vencido, esperando durante mucho tiempo. Cuestionado por varios sectores de la aldea por su pasividad frente a los ancianos. Hatake Kakashi había vencido. Ahora sí, realmente era el Hokage. Ahora podría ayudar a sus alumnos, ahora por fin habría paz. Fue una gran idea comunicarse con Gaara y plantearle el pedido de ayuda. El Lord Kazekage había enviado ese documento de compromiso con Naruto, por pedido de Kakashi. Nunca hubo real intensión de casar a su hermana, simplemente fue la búsqueda de hacer caer a las dos ratas del consejo.

Se confiaron, y ahora ya no tenían nada.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Tres meses después….


La sangre descendía de su barbilla, estaba en su pecho, bañando su vientre y goteando en sus muslos también. De rodillas, su mirada no parecía estar enfocada en la batalla. Era como si deseara la derrota, como si la buscara. Todas sus heridas fueron víctimas de una forma de pelear que no le convenía. Todos los espectadores lo miraban con gran sorpresa. Nadie en su sano juicio hubiera esperado que el héroe de guerra Naruto Uzumaki, estuviera siendo apaleado por un simple Chunnin miembro del clan Homura.

Habían pasado tres meses desde que Naruto se marchó al monte de los ermitaños. Se fue a entrenar y aunque los ancianos pusieron el grito en el cielo inicialmente, luego de una reunión con el Hokage, sus ánimos de protesta descendieron a la humildad de acatar órdenes. Nadie supo exactamente que hizo Kakashi para detenerlos. Pero lo cierto es que Naruto tuvo tres meses fuera de la villa, tres meses para entrenar y ninguna molestia. Además de todo, Kakashi lo recibió 90 días después de su partida con un par de buenas noticias. La primera, podía hacer un examen especial de ascenso a Chunnin. Y la segunda, aparentemente tenía una herencia en dinero bastante cuantiosa dejada por sus padres.

Naruto nunca había sido precisamente materialista, pero no pudo evitar preguntar por el origen de ese dinero que le venía como caído del cielo. Kakashi respondió que era dinero de Minato y Kushina, lo cual por lógica tenía que heredarlo su hijo. El rubio no tuvo más trabas para consultar lo obvio.

-¿si es parte de una herencia? ¿Por qué hasta ahora recién me lo entregan?

-problemas administrativos….-señalo el Hokage guardando para si lo que realmente sucedió.


Pero ahora mismo el dinero no importaba demasiado. En el campo de batalla, en aquel estadio donde Naruto alguna vez derroto a Neji Hyuuga. Ahora se veía un panorama muy preocupante. El examen de Naruto había consistido en combatir con tres Chunnin con especialidades individuales en Genjutsu, Tayjutsu y ninjutsu. Todos esperaban una rápida victoria de Naruto. Después de todo, él supo estar a la altura de los anteriores Kage y también del Juubi. Algunos que conocían su situación de hace meses, los más cercanos a él, pensaban que le costaría un poco más las batallas pero que en definitiva terminaría por vencer. Naruto era valiente y no sabía cuándo rendirse, tenía una voluntad de acero. Tenía un valor que le hacía superar cualquier obstáculo y….


-COF COF COF…..me….rindo….


Esas palabras preocuparon más que si hubiera caído casi muerto al suelo. Nadie, ninguna persona conocida había escuchado en cualquier circunstancia de la vida a Naruto rendirse. Esto era más grave que el claro faltante de chakra en su cuerpo, que las heridas o el nulo crecimiento en la variedad de técnicas. Había vencido al Chunnin de Tayjutsu, y el de ninjutsu lo había “derrotado”. Nadie de los espectadores entendía lo que ocurría. Muchos líderes se enteraron del examen especial pese a que Kakashi no lo divulgo. La información sobre Naruto Namikase últimamente era muy requerida en las altas esferas, sobre todo aquellas familias con hijas en rango de edad para contraer nupcias.

-no puedes….-susurro apenas el Chunnin como no entendiendo la situación.

-he dicho que me rindo….-jadeo agotado Naruto- has ganado muchacho. Buena pelea.


Parecía una broma, un insulto. Era como si le estuviera vacilando de alguna extraña manera. El héroe de la guerra no podía rendirse, no podía estar agotado si solo había peleado por15 minutos, ¡media hora como máximo! No era posible que estuviera cansado en tan poco tiempo. Así que el Chunnin continuo su ataque. La katana que poseía se envolvió en Rayton y lanzándose como poseído ataco la posición de Naruto tratando de ver a través de la trampa. El rubio apenas pudo esquivar las primeras andanadas, pero seguidamente fue alcanzado en el brazo izquierdo y de no ser por sus kunai con el poco Futon que pudo acumular, hubiera perdido la cabeza.

Kakashi había descubierto su sharingan y junto a Sasuke pudieron ver con claridad que Naruto estaba en las últimas. Realmente no tenía chakra ni para intentar un clon. En poquísimo tiempo se había agotado completamente. Una veintena de clones, un par de Rasengan y era historia. El Hokage hizo señas al ANBU que intervino justo a tiempo de evitar que la katana del enardecido Chunnin se enterrara en el vientre del vencido Naruto.

-¡es una mentira! –Gritaba el Chunnin molesto- ¡me falta el respeto! ¡No está peleando con todo su poder!

El joven estaba histérico, y no era para menos. Para él había supuesto un gran honor tener la posibilidad de demostrar sus habilidades ante un Shinobi admirado como Naruto. Parecía que el rubio se había propuesto no luchar contra él. Dejarlo en ridículo. Pero lo cierto era que Naruto había gastado todo el poder entre el inicio de esta batalla y la anterior contra un miembro de los Sarutobi. Kakashi hizo una seña con las manos. El combate había terminado y los ANBU se cuidaron de alejar al molesto Chunnin de Naruto. A todos en particular les había parecido que el Uzumaki no había puesto nada de ganas en los combates. Como si no lo importara esforzarse.


Naruto se puso de pie con dificultad. Su pierna derecha apenas funcionaba. Arrastraba su pie y se encamino lentamente a la salida de la arena. Trataría de llegar al hospital cuanto antes, aunque seguramente habría algún medico en el camino. Sakura desde la tribuna quiso salir corriendo hace la zona de salida. Naruto estaba mal herido, podía ser muy grave si no recibía los cuidados necesarios. Sasuke que estaba junto a ella la tomo del antebrazo deteniéndola. Ella se volteó a mirarlo, fijamente, con gran molestia. Luego se quitó el agarre y se fue tras Naruto. Tenía que ayudarlo, tenía que curarlo. Durante tres meses había esperado volverlo a ver. Y las circunstancias no eran las mejores.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


En la oficina del Hokage algunas horas después. Hatake Kakashi trataba de comprender que había pasado. Sasuke y Sakura estaban con el peliplata. Ella se veía completamente abatida, el moreno en cambio estaba decepcionado. Nadie sabía que había pasado, esta prueba tenía que ser rutina, un simple paso al grado Chunnin. Luego le darían un par de semanas para realizar una prueba para ascenso a Jounnin. Pero después de lo visto, no se podía ascender a Naruto a más de un simple Gennin. Era el nivel que había demostrado, increíblemente el ninja más fuerte del mundo, seguiría siendo un Gennin patético.

-¿alguien me puede decir que ha pasado? –Pregunto Sakura confundida- él está sano, hace meses que lo está. Lo he revisado, lo estabilice pero…

-bueno….-trato de darle una explicación Sasuke- básicamente….

-no trates de explicar lo que nadie entiende. –Le interrumpió Kakashi tan sorprendido como los demás- esto tenía que ser un formalismo. Imaginen lo que hubiera pasado de haber estado en un examen Chunnin regular.

-es como si….-balbuceo Sakura- como si no quisiera….

-¿luchar? –Completo Sasuke molesto- eso parece. Ha demostrado que le apetece mucho seguir siendo un inútil.

-creo que el asunto es mucho más elemental….-señalo Kakashi analítico- si tomamos en cuenta sus técnicas. Él siempre ha utilizado clones de sombras, el Rasengan y sus derivados. Su especialidad es el Tayjutsu se podría decir, pero en particular…

-consume mucho chakra su forma de combate. –Finalizo Sasuke- depende de un chakra que actualmente no tiene para luchar como de costumbre.

-¿Qué vamos a hacer? –consulto Sakura triste

-no podemos hacer mucho, -apunto el moreno- le llevara un poco más de tiempo recuperarse totalmente. Es todo, simplemente se apresuraron al tomarle examen.


Todos quisieron creer que esas palabras, en serio lo quisieron. Pero habían visto algo mucho más preocupante que un hombre en mal nivel. Habían visto que Naruto no oponía la resistencia de siempre. Que no lanzaba juramentos al aire de victoria. Que no sonreía. Simplemente se limitó a presentarse, como un autómata. Como uno de esos ANBU que Danzou entrenaba sin sentimientos. Naruto no luchaba con el corazón, y esa siempre había sido su mayor fuerza. Estaba derrotado antes de pelear. Jamás lo habían visto así.

Rato después, Naruto ingreso a la oficina. Lo hacía con paso lento, apoyándose en Shizune que le había atendido junto a Sakura en las heridas más dolorosas. Aun así apenas podía andar, se le notaba muy desgastado. Le permitieron sentarse en uno de los sillones de la sala cercanos al escritorio de Kakashi. El peliplata se puso de pie y rodeo su mesa de trabajo con el afán de acercarse a su ex-alumno. Sasuke, Sakura y Shizune se mantuvieron en silencioso segundo plano.

-bien….-indico el Hokage pensativo- ¿Qué ocurrió en ese examen Naruto?

-veamos….- consintió pensativo…- derrote a un Chunnin, y me venció un segundo rival. Es todo.


Debía estar irritado, ¡furioso por haber perdido! Pero su respuesta tuvo tanta falta de emoción que pareció haber comentado las desventuras de otro sujeto. Alguien que no tenía nada que ver con él.

-recupérate…-indico Kakashi sin saber que más decirle- no puedes hacer misiones en este estado.

-de…acuerdo….-dijo Naruto levantándose de su lugar con dificultad- los exámenes Chunnin son en 3 meses. Tendré que mejorar un poco si quiero ascender. Nos vemos.

-¿mejorar un poco? –Gruño Sasuke mirándolo con molestia- ¡¿Que rayos te pasa?! ¡Eres una maldita basura! ¡Peleas como un mono!

-Naruto….-susurro bajito Sakura acercándose a él y apoyando su mano en el brazo- tal vez te pueda ayudar….-sonrió como para darle ánimos- a entrenar si quieres.

El rubio se quitó la mano de Sakura sin emitir emoción. Miro a todos como si sus ojos pudieran envolverlos. No parecía irritado por el insulto de Sasuke, o emocionado por la oferta de Sakura. Simplemente los observo como a una partida de desconocidos.

-lo siento si les he decepcionado. –Dijo fríamente- no tengo el control de chakra de Sakura o Shizune-Nee, no tengo el Sharingan de Kakashi-sensei para copiar técnicas. Y tampoco tengo tu talento Sasuke….-añadió de forma calmada- para que todo me salga bien y al primer intento. Hago lo que puedo, siempre hice lo que podía. Si no les alcanza….

Y se fue de la oficina, dejándolos totalmente desconcertados.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Durante una semana había estado encerrado en su casa. Primeramente se dedicó a limpiar el lugar y acomodar la mejor habitación del primer piso. Luego ordenar las cosas que tuvo que comprar. Durante tres meses había desaparecido de Konoha y al volver todo era un desorden en su vida. Se había ido para mejorar, para volver a ser el ninja que fue. Pero regresaba tan derrotado como se había marchado. Naruto era consiente que había hecho el ridículo frente a todos. Le dolía en el alma no poder luchar mejor.

Cuando estuvo por regresar a Konoha, el anciano Fukusaku le advirtió que no estaba listo. Le dijo, que no había entrenado correctamente y por tanto de nada había servido lo hecho. “no has meditado” le decía, “no sientes la energía natural”. Era muy fácil para el anciano decir esas cosas. Naruto se había esforzado por volver a absorber energía del ambiente. Había hecho todo lo posible pero le resultó inútil. Su mente tenía que estar en blanco, tenía que estar relajado y quiero. Naruto no podía, día tras día, las cosas malas que le habían ocurrido se revolvían en su cabeza. Picaneaban su corazón y no podía estar en paz nunca.

Las pesadillas eran lo peor…

La oscuridad le aterraba de una manera que jamás hubiera creído posible. Siempre la misma pesadilla, no podía escapar de la oscuridad que lo aplastaba. Matando a todos los que había intentado proteger. Haciéndolo sufrir para siempre. Muchas noches no pudo ni cerrar los ojos en el oscuro bosque. Otras, vencido por el cansancio se dejó arrastrar al sueño a pesar de todo. Naruto estaba mal, los sapos lo podían ver, lo sentían, lo presenciaban en cada día que el rubio pasó entre ellos. Fukusaku hizo lo que pudo por ayudarlo, intento varias técnicas de Senjutsu para relajar el cuerpo del humano y ayudarlo a dormir. Pero fue inútil, Naruto no descansaba nunca correctamente. Eso hacia su personalidad inestable, depresiva e irritable.

-esto no tiene que ver con su falta de chakra….-le dijo una noche Fukusaku a su esposa Shima- el niño no está en paz con su corazón. No puede descansar, le falta sueño, le falta ánimo, le está faltando lo que antes tenía de sobra….voluntad para luchar.

-el asunto parece ser una mujer….-declaro la rana pensativa, mientras revolvía la sopa de gusanos que cenarían esa noche- solo el amor puede hacer tanto mal a un muchacho joven.

-si el asunto es una mujer….-señalo el sapo- creo que debería llevar al niño dentro de la montaña.

-¿te refieres a que visite de nuevo al Sabio?

-no….me refiero a que visite el templo de los Sennin. Creo que solo Jirayja-chan puede darle una solución a ese problema. Además, su padre también le puede ayudar un poco.

-¿crees que estará listo? –Consulto un poco preocupada la rana- no se ve muy bien Naru-chan.

-existe un viejo proverbio….-indico Fukusaku- “cuando el alumno esté listo, el maestro aparecerá” creo que si bien Naruto no se encuentra en condiciones aprender, necesita darse cuenta que sus personas amadas no lo han olvidado. Que tiene razones para continuar.


Naruto escucho toda la conversación desde las afueras de la pequeña casita. No sabía que pretendía mostrarle el anciano, pero no se sentía con ganas de misterios tontos. Luego de ese viaje al interior de la montaña, el ánimo de Naruto mejoro mucho. Pero con el paso de los días todo volvió al cause desgraciado. Tanto ero-Sennin como su padre le habían legado sus más poderosas técnicas de combate. El templo dentro de la montaña guardaba dentro de sellos aquellos conocimientos. Naruto pudo extraer esos pergaminos con técnicas. Pero la gran mayoría eran imposibles de aprender para él. Tal vez con el truco de los clones para multiplicar la experiencia, o si hubiera podido presenciar como se hacían en la práctica. Naruto pudo haber aprendido. Pero de teoría no entendía nada, apenas recordaba los sellos básicos y es que siempre utilizo técnicas con sellos simples o incluso sin posiciones de manos.

Sin su chakra era un inútil, es fue la realidad que comprendió desde que su fracaso en aprender nuevos jutsu se hizo evidente. Con esa carga regreso a los tres meses a Konoha. Con esa carga lucho contra dos Chunnin y fue derrotado. Con esa carga se encerró en su casa, con el dinero de la herencia de sus padres, y se dispuso a estar solo. Tenía que pensar muy bien como continuar, o si realmente valía la pena hacerlo. Ya no se sentía un ninja, no tenía voluntad de pelear. Todo le daba lo mismo. Se dijo que tal vez era el momento de aceptar la realidad y retirarse.

Podía abrir cualquier negocio y pasar a la vida civil. Podría empezar una nueva vida, porque su carrera como Shinobi estaba terminada. No recurriría al suicidio, no lo haría porque sería una deshonra a Kurama y su sacrificio. Pero el rubio estaba un paso de dejarlo todo. Absolutamente todo lo que Naruto Uzumaki había sido la vida entera.



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Caminando lado a lado ambos habían salidos de sus respectivas obligaciones. Desde hacía algunos meses se había hecho una especie de costumbre para Sasuke pasar por el hospital para acompañar a su…. “novia”. Lo cierto es que Kakashi le había asegurado que los viejos ya no molestarían más. Pero Sasuke no había informado de esto a Sakura. ¿La razón? Una excusa para tener algo de compañía en las aburridas reuniones de clanes y demás cosas. Cada tanto cenaban juntos, hablaban bastante y al menos estaba entretenido con algo hasta que llegaba la próxima misión.


Con el paso del tiempo, Sasuke comenzó a conocer un poco más a Sakura. Al principio le parecía molesta y demasiado explosiva. Tenía un carácter difícil de tratar. Además, en contrapunto a estas actitudes externas, Sasuke notaba que ella tendía a ser una mujer indecisa y depresiva. Le tomó casi un mes desde la partida de Naruto volver a sonreír a ella. Claramente estaba preocupada por el rubio, aunque sabía ser muy amable a pesar de todo. Acompañó a Sasuke en cada cena y salida protocolar, puso su mejor cara para simular la pareja aunque lo último que quería era estar haciendo aquello. Algo que sorprendió a Sasuke era lo dedicada que Sakura era cuanto tenía un trabajo por hacer. Su concentración al estudiar, su pasión por curar y la ternura que mostraba con los niños cuanto le tocaba atender alguno en el hospital.


Era graciosa, sabia llevar una conversación sin aburrir. Cuando cenaban, o en esos tiempos donde tuvieron que fingir salidas de pareja. Ella aprendió casi al instante las pequeñas cosas que molestaban a Sasuke. No las repitió más, era muy atenta a los detalles. Sasuke nunca fue de hablar demasiado, pero se encontró a si mismo contándole cosas que a nadie había comentado. De sus años en el extranjero, los lugares que conoció, como se llevaba con su nuevo equipo en Konoha.

Sasuke era un muy buen Shinobi, pero no sabía llevarse bien con las personas en particular. Era huraño, grosero y no respetaba a casi nadie. Sakura se reía en particular de esa costumbre maldita de malinterpretar las intenciones de todos. Sasuke el hombre, no podía nunca despegarse de Sasuke el ninja. Y eso era un grave problema.


-¿Qué te ocurre Sakura?


La pregunta derivó de un Sasuke que notaba a su ex–compañera en completo silencio mientras caminaban por la calle. La joven le observó de reojo, sonriendo levemente como con disculpa.

-Nada….solo estoy cansada. –Declaró tratando de no hablar mucho- volví de misión esta madrugada, y tuve que quedarme en el hospital a terminar trabajo atrasado. Todavía no regreso a casa.

-no te vi cansada hace horas….-indicó Sasuke como lo obvio- al menos no hasta que estuviste en el estadio viendo el combate.


Con eso quiso decir conocía el verdadero motivo. Desde que vio el descorazonante rendimiento en el examen de Naruto, estaba profundamente deprimida. Sakura no quería admitir lo que ocurría en su corazón, pero era cada vez más evidente. Al principio esto no importaba Sasuke, es más, le parecía bien que Naruto estuviera ganando el reconocimiento de su compañera después de tantos años de esperarlo. Sin embargo, en los últimos meses algo comenzaba a cambiar en Sasuke. Era raro, no lo podía definir bien, pero si bien no entendía el concepto de amor, se podía decir que la compañía de Sakura Haruno ya no le era desagradable.

-tal vez debes dejar de pensar un poco en ese idiota…-definió como si no importara- después de todo ya hiciste todo lo que pudiste para curarlo. Ahora depende de él.

-necesita ayuda…-susurró ella apenada- aunque no sea capaz de admitirlo.

-está acabado…-señaló como si no fuera importante el moreno- tiene razón en lo que dijo en la oficina hace horas. No tiene control perfecto de chakra como tú, y no tiene sharingan ni talento. Solo contaba con mucha resistencia y chakra. Y todo eso se fue para siempre. Realmente pensaba en tener un enfrentamiento con él. –sonrió levemente como recordando algo- quería volver a luchar contra el único que me hizo sentir vivo. Pero eso es pasado.

-¿cómo puedes decir algo tan cruel? –dijo la chica mirándolo sorprendida- ¡¿Por qué demonios piensas en liarte a golpes con él?! ¡Es tu mejor amigo! ¡¿Por qué no puedes comprender el momento difícil que está pasando?!

-comprendo el momento mejor que tú, -respondió aireado Sasuke por que ella había levantado la voz- Naruto no volverá a ser el mismo de antes. Para bien o mal ya nunca volverá a ser el mismo. Él lo sabe, estoy seguro que hace tiempo se dio cuenta. Yo lo sé, me bastó un par de minutos para entenderlo el día de hoy. Y tú también lo sabes, hace horas lo has visto como todos los que estábamos presentes. El ya no puede luchar, no tiene motivos ni fuerza para volver. ¡Déjalo solo!

-¿y por qué razón haría eso? –Definió Sakura parándose frente al Uchiha con mirada desafiante- si acaso lo que dices es verdad, significa que Naruto necesitara más que nunca a sus amigos. Ahora que no puede hacer nada por nosotros, tenemos que demostrarle que aun así estamos con él. ¿Es tan difícil para ti entender que lo quiero mucho? –Sakura bajó la cabeza como si se quedara sin fuerzas- no tienes idea el apoyo que Naruto fue para mí, cuanto tú te fuiste de Konoha hace años. Quiero devolverle eso.

-¿todo esto es porque me fui de la villa? –Preguntó Sasuke molesto- ¿por eso dudas a cada paso de nuestro compromiso?

-¿compromiso? –Consultó Sakura mirándolo como a un extraño- ese documento solo fue para salvar a Naruto. ¿Acaso se te olvidó? No estamos comprometidos, es solo un papel.

-es cierto….-dijo sin poder contener la frustración Sasuke- es solo un papel. Tú no querrías estar conmigo sino fuera por ese papel. Solo eres como los demás, crees que aún tengo que pagar por haberme ido hace años.

-eso no es verdad….

-Pruébalo….y dame una buena razón por la cual romperíamos el compromiso ya firmado.

Ella ya no sabía que pensar. ¿Sasuke no quería romper el acuerdo? ¿Bajo qué razón? ¿Sería para seguir manteniendo alejadas a otras mujeres? ¿Por qué? ¿Acaso no quería encontrar una pareja real? El tiempo había pasado, faltaban pocos meses para el límite del contrato. Sakura se había relacionado mucho más que nunca en los últimos meses con el joven Uchiha. Pero todo lo que sentía desde niña por él, no continuaba anidando en el corazón. No lo veía como su novio, ni como su futuro marido. No le parecía alguien con quien podría conformar una familia. Era cierto que ahora eran amigos, ¿pero pareja? ¿Una real pareja?

Sasuke había hablado de más y era consiente. Ni siquiera sabía porque lo había hecho. ¿Era para no quedarse solo? ¿Era por qué Sakura comenzaba a gustarle? ¿Era una tonta rivalidad con Naruto, en lo único que aun podían disputarse? Sasuke no sabía que sentía, no podía traducirlo a un lenguaje coherente. Solo tenía en mente que no quería el silencio y la soledad de su mansión. No quería quedarse en la oscuridad. Él era el más fuerte de Konoha, el próximo Hokage, el mejor Shinobi. ¿Por qué Sakura quería romper el acuerdo si lo tenía servido en bandeja?

-creo que comienzas a confundir las cosas Sasuke…-anunció ella apartándose un poco- yo solo acepte firmar porque prometiste romper el trato, en cuanto cualquiera de los dos encontrara a la persona indicada. Nosotros solo somos amigos, nada más que eso.

-¿y tú lo has encontrado? –Interrogó duramente acercándose a ella por reflejo, casi como una persecución- ¿encontraste al hombre que cuidara de ti? ¿Aquel que te dará todo lo que mereces? ¿Una casa, hijos, una estabilidad?

-de algo estoy segura….-afirmó ella seria y volvió a tomar distancia- tu solo eres un amigo. No creo que seas la persona que busco, ahora que te conozco mejor.


Intentó ser delicada, y le había dado con un mazo en el centro del cráneo. “Ahora que te conozco mejor”, no me gustas. Sakura se dio cuenta que no eligió las palabras correctamente aunque su intención fue indicar que ya no se sentía sexualmente atraída. Que no había química, y eso no significaba que Sasuke fuera malo. Simplemente sientes la atracción o no la sientes, y con el paso de los meses y costumbre de estar cercanos, Sakura había dejado de sentir atracción por la imagen de Sasuke Uchiha. Era la realidad, no lo podía evitar.

-es una tontería…-definió Sasuke aturdido- solo….tú no puedes ir con Naruto. Él ya tiene una mujer. La muchacha del clan Hyuuga.

-yo no ayudo a Naruto por robárselo a alguien. –Intentó explicarse Sakura- lo ayudo porque es mi amigo.

-de nada servirá…

-ya veremos….-dijo la pelirosa con firmeza- hace meses todos decían que no había esperanza. Y Naruto ahora está vivo y sano. No creo que sea el final de su carrera Shinobi, y voy a hacer todo lo posible por ayudarlo.


Dicho esto Sakura se despidió de su compañero y entró a la casa de sus padres. El moreno se quedó paralizado por una sensación terrible que se revolvía en él. Todo parecía perfecto, todo hasta que volvió Naruto. Ella quería ayudarlo, decía que lo hacía por amistad. Pero también estaba ansiosa de romper el acuerdo de matrimonio. Lo iba a dejar solo a él, para irse con Naruto. Lo de la “muchacha Hyuuga” lo dijo para evitar que ella se fuera. Dijo una tontería, una que no tenía sentido porque Naruto jamás había demostrado interés en alguien más que la pelirosa.

Sasuke se fue caminando hacia su mansión. Reflexionando cada palabra que había dicho a Sakura sin pensar. Era increíble, era imposible pero Sasuke Uchiha, con toda su dureza y falta de emociones, se sentía celoso. Estaba celoso que Sakura quisiera ir con Naruto. Y si estaba celoso…

-si yo….siento celos….-se dijo sorprendido- si no quiero que vaya con él….significa…que yo…


No podía ni decirlo, esa palabra maldita que le traería un sin número de problemas. Pero los celos solo tenían una causa natural. Sasuke Uchiha, el inflexible, el frio, estaba comenzando a enamorarse de Sakura Haruno. Otra vez volvería a enfrentarse con Naruto, y no sería en un campo de batalla. Pero la batalla sería igual de sangrienta.


Fin del capitulo.
avatar
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 762
Edad : 34
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Estefi chan el Dom Jun 02, 2013 3:35 am

Buen capitulo !! Pero quién lo diría el Uchiha enamorado de Sakura , eso si me tomó por sorpresa , pues espero que no tenga oportunidad con Sakura...

Y Naruto me decepcionó pero bueno con los problemas que vive en estos momentos era obvo que iba pasar algo así...

Y Sakura parece que si ama a Naruto , espero que pueda recuperar el amor del rubio...

Conti pronto !!!

Saludos
avatar
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 699
Edad : 24
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "=....RENACER.....=" (+18) (P) CAPITULO FINAL (03/11/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.