That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por mariland el Miér Abr 03, 2013 12:40 pm

Celos
Entro a su casa furibundo. A su paso dejo varias víctimas desde, un florero rota hasta magulladuras en las paredes y puertas.
_¡Plafs!¡Boom!¡Pump!
Se escuchaba por toda la casa mientras maldecía y caminaba en círculos, sintiéndose impotente, abatido, nervioso, inseguro y claramente perdido. Su pelo rubio estaba totalmente alborotado tratamiento exclusivo de sus inquietas manos y nerviosismos.
De pronto se detuvo. Alzo la vista para observar el lindo panorama que había en su casa, respiraba de forma arrítmica resultado de su furia y “esfuerzo”

-¡Demonios!...- Vocifero a la vez que se dejaba caer de mala gana en el sofá mientras subía los pies a la mesa de centro, cruzaba los brazos y respiraba profundo, tratando de asimilar y ordenar sus ideas, pero no fue suficiente apretó los puños y cerró los ojos  - ciertas heridas nunca curan del todo – comento en un susurro.

Naruto aun sin abrir los ojos tratando de tranquilizarse un poco, pero le era tan difícil. Las imagines pasaban por su cabeza como rayo. Le era difícil aceptar que después de dos años de casado aun tuviera duda de su esposa. En primer lugar estaba todo los hombre de konoha la deseaban y el no los culpaba pues su esposa con tan solo 25 años era una de las kunuichis mas fuertes, famosas y hermosas pero realmente no le gustaba, pero lo que más le molestaba es que ella lo disfrutaba así competencias con Ino acerca de quién atraía mas y él lo odiaba.

-¡Juro que mandare a Ino a una misión bien larga y lejos!..-pensó
-Vale. Respira Naruto. – Se dijo a si mismo mientras ponía su manos en el pecho para enfatizar su acción.

Pero lo peor no era Ino, ni los hombre de konoha que solo miraban de lejos, no, no, no… Sin duda lo peor de todo era esa “amistad” que de pronto resurgió  entre su Sakura-san y el Uchiha, era desquiciante; “que si Sasuke esto, si Sasuke lo otro, hoy me lo he pasado bien con Sasuke, que cambio tan radical el de Sasuke, Sasuke no están frió como antes “blablablá…
¡Hasta los cojones estaba del dichoso cabron raba mujeres! Si, porque eso era un roba esposas que le había quitado la atención que tanto le costa conseguir de su Sakura, ya apenas le hacía caso, siempre estaba ocupado, ya no lo mimaba ni le decía lo guapo que estaba, ni siquiera… habían hecho el amor en uno mes.

-Penoso, lamentable, patético. Se escucho de pronto.
-Cállate zorro apestoso, cállate que no estoy de ánimos. – Siseo entre dientes.

Era frustrante sentirte desplazado por su mujer y mas siendo  culpa su mejor amigo.
Agacho la cabeza al recordar lo sucedido horas antes, cuando decidió tomar un receso de su cargo como Hokague y quiso ir al hospital y pedirle a su mujer que lo acompañara a almorzar.




Inicio Flash back.
Un rubio alto y muy guapo caminaba tranquilo así el hospital, estaba ansiosa y deseaba ver a su mujer y tal vez comer ramen, aunque podría negociarlo si Sakura-chan tiene buenas propuestas pensaba Naruto pícaramente.  

Cuando llego lo primero que vio fue a su Sakura-chan hablando felizmente con Ino y Shizune mientras tomaban café, sin dudas era la mujer más hermosa del mundo y era suya fue su pensamiento mientras le sonreí y levantaba la mano saludando, pero grande fue su sorpresa cuando al ir acercarse lo primero que escucho fue a su mujer hablando maravillas de Sasuke, su “hermano” y después solo sintió como su sangre hervía.
Fin Flash Back


Ya más tranquilo el rubio se dirigió a su habitación, cansado se dejo caer sobre la cama; sus ojos azules se clavaron en el techo como si fuera lo más interesante de su vida, apenas cerro sus ojos y respiro profundo escucho como la puerta de la entrada se abría, dejándose escuchar la voz de la culpable de su enojo.

-Gua… que paso aquí. –dijo mientras entraba a su hogar y dejaba las bolsas de comida que había comprado, en el mesón de la cocina.- Naruto amor estas- Grito Sakura des de la cocina, mientras organizaba sus compras

Naruto arrugo su entre cejo mientras gruñía por lo bajo. Pero vamos a ver, lo normal es que pregunte: “Naruto amor ¿Estás bien?¿Te ha pasado algo?”, no un que paso aquí, ni mas – pensó el rubio.

Sakura al no escuchar respuesta dejo lo que estaba haciendo y se dirigió a su cuarto, al encontrar al que parecía el culpable  de aquel desorden. Se apoyo en el marco de la puerta.

-Amor estas dormido, no oyes que te estaba llamando.- al no recibir respuesta, respiro profundo y se dirigió a paso firme hasta el rubio suyo que obviamente estaba enojada, y ya no solo por eso sino por el silencio que rodeaba a su joven esposo.

Sakura se sentó en la cama para pedir una explicación por “la bienvenida tan efusiva” a su casa. Sin embargo cuando intento tocar a Naruto este se giro al otro lado de la cama dando su espalda a la pelirosa. Sakura cerro los puños y entre cerro la mirada, sin duda Naruto estaba muy enojado y de algún modo ella estaba involucrada en su estado de ánimo y lo peor no tenía ni idea de por qué.

-Amor-
-….-
-Naruto- llamo por segunda vez elevando más su tono de voz.
-….-
-Naruto- Hablo aun mas fuerte pero sin llegar a grita.
-….-
-¡Naruto Uzumaki!- Grito Sakura un poco exasperada.
-¡Queeeeeee!- contesto el rubio por fin de mala manera, mientras se giraba bruscamente para encararla apoyándose en sus codos.
- Habla, di algo me molesta que te quedes callado y me ignores… por favor
-¿Qué quieres que te diga?
-nose… mmm. Que te digo – dijo con sarcasmo – ha ya se, que te parece empezar por ¿Qué ha pasado aquí, por ejemplo?

Naruto exploto ya no aguantaba más ese sentimiento. Se levanto de sopetón de la cama dispuesto a marcharse ante una perpleja Sakura que lo único que hizo fue sujetarlo de un brazo intentando detenerlo. Naruto se deshizo de su agarre de mala manera soltando un “déjame”, ella no desistió y usando su fuerza afianzo su agarre. Naruto al verse derrotado giro sobre sus talones y en medio de dos segundo Sakura se encontraba atrapada entre una pared y su cuerpo.

-La única aquí que tiene que dar explicaciones de lo que hace y dice eres tú.

Sakura que totalmente en shock con aquellas palabras, ignorando el dolor en su espalda por el golpe de la pared con aquella acción tan brusca.

-¿Puedes ser mas explicito con respecto a lo que se me acusa?-dijo frunciendo el seño
-¡Venga! No te hagas la tonta, que nunca te ha quedado, sabes muy bien de lo que hablo.
-No, no sé de lo que hablas Naruto  
-De ti y tu amiguito- recalco el rubio este último.
-¿Qué amiguito? Se mas especifico cariño
-Hablo de ti y Sasuke – soltó por fin.

Sakura intento procesar la información ¿Sasuke?¿Que pinta Sasuke en esto?

-¿Y bien?
Mirándolo a los ojos y con cierta chispa de enojo - ¿Qué tiene de malo que yo y Sasuke-kun seamos de nuevo amigos?, es tu amigo Naruto, ya pago su castigo en prisión y ahorita que está libre solo intenta rehacer su vida… tu lo sabes.

¡Uff! Eso fue la gota que colmo el vaso. Sin duda Sakura no sabía que había desatado por completo el sentimiento de los celos de su esposo. Así  que no siendo mas Naruto la soltó, fue así el closet y saco una maleta y empezó a meter sus cosas como loco, Sakura que no le había apartado la mirada ni un momento no podía creer lo que veía.

-Que haces- pregunto irritada Sakura
-…..-
-Naruto ¡Qué diablos crees que haces!- grito Sakura cuando se interpuso entre la maleta y su esposo.

Naruto suavizo sus facciones y mostrando una sonrisa cínica y de  superioridad, sólito y de forma mordaz hizo algo que sin duda toda persona hace en una discusión: Hablo sin pensar.

-No te preocupes Haruno, en cuanto llegue a mi oficina te firmare los papeles del divorcio.

Sakura quedo perpleja mientras sus ojos se abrían desmesuradamente…

-¿Qué… que acabas de decir?
-¿Qué para cuando quieres el puto divorcio?, vamos dilo ya, se que aun amas ha Sasuke, que sigue siendo tu caballero, con sorprendete apellido de mierda y su personalidad de tormenta de nieve, que soy un crió infantil, una molestia para ti.

Sakura con los ojos aguados y la voz temblorosa –Na…Naru, amor por… por favor escúchate nada de lo que dices tiene sentido- Intento razonar ella.

-¡Paso! No quiero escuchar nada mas ¿Para qué? ¡Anda ve! Te lo dejo así de fácil, te  libero de este pañuelo de lagrimas, por fin quedas libre de cargar con esta molestia y puedes ir como una golfa y te metes en su ca…

¡Plafs ,plafs!

Sus ojos azules se encontraron abiertos de par en par, su mejilla izquierda tenia la marca en rojo de una mano y el dolor se podía sentir, a pesar de sentirse como basura por su actitud, pudieron mas su celos e inseguridad, así que sin más hizo al lado a una Sakura que se derrumbaba en llanto y siguió con su maleta.

-¿Cómo…como te… a… atreves…?- se dejo oír la vos dolida entre lagrimas de la señora de la casa.
-….-
-¿Cómo… como puedes… creer… pensar… eso? Yo… yo que…- Intento hablar pero el dolor de esas palabras le impedían, y llena de rabia también actuó sin pensar. – Bien pues lárgate… te… quiero lejos de mi casa… y… lejos de mi… vida… TE ODIO- grito mientras se cerraba en el baño.

-Yo… yo…-intento hablar el rubio pero un nudo en su garganta le impedían soltar palabra alguna. Respiro profundo agarrando su maleta – Si a si lo deseas… así será.

Se sentía patética. Mas abrió los ojos al escuchar como Naruto cerraba la puerta de su hogar de un portazo. Por primera vez desde que había aceptado sus sentimientos por Naruto sintió miedo y soledad como nunca había sentido. Y sin pensarlo se paro y salió corriendo del baño en busca de su esposo.

El giro su rostro empapado por la lagrimas, se sentía impotente por amarla tanto, no podía y no quería irse y dejársela a el único en la faz de la tierra que no estaba ni cerca de merecerla. Tiro la maleta y giro 180 grados para volver en busca de su esposa pero antes de dar un paso, sintió como unos brazos cálidos se aferraban a él y como unas gotas humedecían su camisa.

-¿Qué… crees que… estás haciendo?- pregunto ella sin separase, ni aflojar el agarre – en verdad… piensas irte… y dejarme… sola. –soltó mordaz la peli-rosa, mientras sorbía su nariz. –no te vayas… Naruto, ¿Si? Por… favor…-
-No puedo irme, porque y aunque él tiempo nos ha movido, yo sigo estando exactamente donde siempre estado… Enamorado –Se lo dijo mientras la abrazaba fuertemente y le besaba el cabello – vamos a casa amor… tenemos que hablar.

Sakura asintió y sin soltar la mano de Naruto tomo su maleta y entraron juntos a su hogar. Sakura no esperaba que los brazos de Naruto le rodeasen de pronto, o que él se recargase sobre su cuerpo ladeando su gran melena a un lado para esconder su rostro en el cuello de su mujer. Sakura tembló y en ese instante su corazón parecía detenerse.
-¿Na…Naruto…?
-¡Me siento horrible!- dijo a la vez que apretaba mas su cuerpo al de ella. La voz de Naruto sonaba bastante triste y con un tono claro de arrepentimiento. –Me siento realmente mal y… esto…todo este  desastre es culpa mía me arrepiento de todo… menos de haber roto ese horrible adorno que nos regalo Hinata, ¡Uff! Que mal gusto, pobre- dijo Naruto en un tono realmente gracioso y con una mueca de fastidio, lo que causo una pequeña risa a su esposa.
Sakura se giro para estrechar en sus brazos a su esposo, mientras acariciaba con suavidad.

-Yo no quería lastimarte, ni ofenderte, ni mucho menos hacerte llorar, pero este estúpido y horrible sentimiento… yo- intento explicar el hokague.
-Entonces… ¿prefieres terminar con nuestro matrimonio, por tu desconfianza?¿Desconfías de mi?- hablo con suavidad y seriedad.
-¡No, no! ¡Claro que no! Yo confió en ti, pero… no confió en los que están cerca de ti – rebatió.

Sakura miro a los ojos azules de su esposo, para luego tomar sus labios, en un beso suave y lleno de perdón. Era obvio que lo que tenía Naruto eran celos y ello había llevado a decir esas cosas horribles.
Estaban casados y su relación había ido modificándose, así como sus caracteres y este último a Naruto el sentimiento de posesividad se había hecho papable pero Sakura sabía justificarlo, ya que conocía la vida de Naruto, sabía que él no tenía a nadie, hasta que la obtuvo a ella, que temía volver a lo que años atrás era su vida y el perderla lo asustaba de sobremanera.

Y ahora, un tanto inseguro de lo que iba hacer, la estrecho con fuerza profundizando aun más el beso; sus grandes manos viajaron por la delicada figura de su mujer, hasta que sus manos se posaron en las posaderas de ella y con un apretón la alzo.

-Naru… to…- gimió Sakura por la sorpresa y el atrevimiento, envolviendo sus piernas en la cintura de su marido.
-Te deseo… te necesito… necesito saber que soy el único… que eres mía…- No hubo más respuesta que el gemir de Sakura al notar la erección de su rubio rozar contra su zona más intima.

Naruto beso a su mujer con lujuria, sus lenguas combatían con pasión y entrega, una lucha sexual y exótica que los obligo a gemir. Sakura entrecerró los ojos, sus sentidos estaban totalmente estimulados y un sensual cosquilleo hacia mella en su vientre bajo lo que causo excitantes movimientos pélvicos contra la masculinidad de Naruto quien no reprimió un gruñido de satisfacción ante tal acción.

-¡Oh, Naruto! Es… pera…
-Que…- respondió algo fastidio por la interrupción del extraordinario beso.
- Te amo… y jamás podría llegar a odiarte –dijo mientras se mordía el labio inferior con sensualidad y con un sonrojo encantador.
Naruto sonrió ante la confesión de su esposa. –Y yo te amo tanto que los celos me consumen y me controlan peor que el zorro, con un claro síntoma de que me tienes loco y a tus pies Sakura Uzumaki- dijo en tanto que volvía a su acción interrumpida.

La chica soltó un sonoro gemido al sentir las manos de su esposo burlando los escudos protectores de su intimidad. De un momento a otro ambos cónyuges yacían encima del sofá de la sala. Las manos hacían suaves, ardientes y traviesas carisias en los cuerpos del uno y el otro.
Naruto lleno de besos el vientre de Sakura con el claro objetivo de llegar al centro de su miel. Levanto una pierna de ella y la coloco en su hombro mientras su lengua empezaba una labor ardua y deliciosa; lamio todo lo que alcanzaba hasta que se centro en el clítoris de ella el cual succiono repetidas veces consiguiendo así que su esposa se retorciera de placer y clavar su uñas en sus hombros y espalda.

-aaaaaaaaahhh…. ¡Dios! Naruto mmmmmmm….-

Era hermosa, era perfecta y era suya, Sakura solo pudo responder a esa sensación agarrando con fuerza a lo que tenia alcance, fue incapaz de contener un grito de placer cuando los dedos de Naruto salían y entraban dentro de ella.

-aaaaaahhhh!! ¡Amor por dios! – se quejo al ver que Naruto se detenía justo antes de que ella alcanzare en añorado orgasmo.

Naruto levanto su rostro un tanto sonrojado y respirando de forma agitada mientras se adueñaba de los labios de Sakura quien ya tenía sus manos en el faro de su Rubio proporcionándole cierto placer que dejaban al rubio a su merced.

-Saku…amor…- gimió. Naruto, gruño preso del maldito placer.

Deteniendo regañadientes las juguetonas manos de su esposa para llegar a la parte divertida del asunto.

-Naru…-
-Lo siento amor pero esto es insoportable- apenas dijo esto el rubio embistió con tremenda fuerza a Sakura, enterrando la mitad de su miembro en ella.

Sakura gimió presa de las sensaciones sonoramente y con sorpresa. Sakura sabía que el tamaño del miembro de su esposo estaba por encima de la medida, fue su pensamiento antes de sentir la otra mitad, y oír escapar de su boca los sonoros gemidos que provocaban las envestidas de Naruto quien penetraba a su mujer entre besos ardientes, mientras consentía sus senos lamiéndolos, chupándolos y no dejando opción a Sakura a gemir más fuerte y clavar sus uñas, Naruto aumento su velocidad y fuerza, al levantar por encima de su hombro una de las piernas de Sakura la hizo sentir la penetración más profundo, causando que ella arqueara su espalda y alzara su cadera que no hizo más que arrancar un gruñido bastante grotesco a su esposo.

-¡Ooohhhh! Naruto, ¡Asi!, asi…
-Mmmmmmmmm…. ¡Aaaaaaaarrrgg! ¿Te… gus…ta asi…amor…? Aaaaaahhh…-
-¡si, si, si! No pares mmmm….-

Ella entre gemidos y jadeos le gritaba lo placentero y satisfactorio que le resultaba hacer el amor con él, lo que provoco una sonrisa de satisfacción, ya que los gemidos de la que ha sido, es y será la mujer de su vida lo llenaban de placer. Sintió el fuerte latir de su corazón y el deseo por Sakura se intensifico al sentir como ella se colgaba de su cuello provocando una fricción que intensifico el placer haciendo que Naruto empujase con más fuerza y rapidez contra la vulva de la peli-rosa, disfrutando de la cavidad humedad y por la estreches de esta; provocando un gozo en verdad increíble.
Respirando de forma agitada, se entrego totalmente al ir y venir de sus caderas. Al borde del clímax, Sakura se retorció bajo su cuerpo. Un cosquilleo nació en su sexo, desplazándose hasta su vientre. Lo sentía venir, y en un momento impulsivo tal cual vampiresa Sakura mordió ligeramente el cuelo de Naruto y con ello consiguió que el rubio fuera al Olimpo.  

-¡Ohh, dios! ¡Sakuraaa!-

Naruto apretó los ojos y dientes, vencido por el orgasmo y dejándose llevar por esa gran corriente de liberación en la intimidad de su esposa; él podía sentir como las pequeñas contracciones de ella, a pesar de ser ahora más sutiles y suaves, seguían mimándola.

-Menuda reconciliación- dijo Naruto ya más tranquilo encima del pecho de Sakura quien respiraba ya más calmada y aun sonrosada.

Ella sonrió, en respuesta a lo dicho por Naruto.
Naruto volvió a acomodarse entre los pechos de Sakura. Le encantaba estar ahí con ella sentía una sensación de paz y de… y de…

-lo siento… amor de verdad
-¿Por qué te disculpas?
- porque jamás pensé que estuvieras enfermo de celos… por mi…- dijo tranquila – no me mires así, es verdad… eres muy celoso Naruto- continua al ver los pucheros de su marido – aunque admito que no ayudo mucho a curarlos.- Sakura rio ligeramente.
Naruto la abrazo con fuerza, besándola para trasmitirle todos sus sentimientos y hacerla entender que ella es de él. – entiéndeme no quiero que nadie te aparte de mi, si vale soy un celoso, pero eres mi mujer y tus competencia con Ino y tu cercanía con Sasuke creo que simplemente me llenaron la cabeza de bobadas.

Ella parpadeo ante la confesión de Naruto quien escondía su rostro en su hombro. Sakura no dijo más y se dispuso a disfrutar del momento acariciando su espalda y cabello.

\<***************>/

Dos horas después…
Naruto se movió se deslizo con delicadeza ya que tenía que atender al llamado de la naturaleza. Se levanto con mesura y agilidad. Observo a su mujer durmiendo lo cual le robo una sonrisa, rio mientras se encaminaba al baño. Una vez allí y terminando su necesidad se dispuso a lavarse las manos y al observar su reflejo abrió con desmesura y sorpresa al ver un lindísimo chupetón hecho por su mujer quien lo observaba divertida en el marco de la puerta.

-Esa es la marca que demuestra a todas tus fans en konoha que me perteneces Naruto.- pensó ella mientras reía con inocencia y se acercaba a su Rubio esposo a abrazarlo por detrás quien no atino a nada mas que sonreír y besar la frente de Su señora-


Última edición por mariland el Lun Jul 15, 2013 6:28 pm, editado 2 veces
avatar
mariland
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 336
Edad : 23
Localización En mi pequeño mundo feliz
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por eliannar el Miér Abr 03, 2013 2:05 pm

mariland que bonito shot has escrito xD los celos son lo peor en una relación y siempre provoca peleas pero la mejor parte de estos son las reconciliaciones en este caso si le fuerón bien. Jaja y creo que Sakura tambíen estaba muy celosa por eso el chupeton.
Espero que no dejes de escribir nos vemos

_________________

Regalo Épicamente Amazonico:

Gracias por el regalo mi querida amiga Lau

Regalos de Mis Amigos:


Muchas Gracias por el regalo Mari


Regalo Especial de Naruto Hakitori (Las crónicas del Fénix) :
[/center]
avatar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 28
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por moi-06yoyo el Miér Abr 03, 2013 9:00 pm

ay naruto y sakura no se salva jejjee
avatar
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 26
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por el santo pegaso el Jue Abr 04, 2013 2:31 am

Muy lindo one shot, me encanto, pobre naruto, pero al final como dijo la reconciliación fue muy buena jejeje.

_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 1917 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1416, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es leandro enriquez, bienvenido/a.
Miér Nov 22, 2017 9:17 am
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1980
Edad : 87
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por miguel-kun el Jue Abr 04, 2013 3:46 am

muy bueno
la verdad te luciste con este shot
me encanto sigue asi
avatar
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3213
Edad : 26
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por Estefi chan el Vie Abr 05, 2013 9:27 am

Muy buen Os , Naruto si que es ub celoso y casi cometió una locura por suerte lo arreglaron y de que forma xDD

Saludos !!!
avatar
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 699
Edad : 23
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por when21 el Sáb Abr 06, 2013 5:22 am

Wow nada mal, menudos celos, pero parece que también venían por parte de saku pero en secreto
Me encanto el lemon, pero hay partes en la historia que tienen faltas ortográficas
Espero ver mas creaciones tuyas, nos vemos!!

_________________

Gracias chicas <3


εїз Firma con mi Nee <3 εїз:

εїз FC εїз:




PREMIOS SEPTIMO HOKAGE:
   
Gracias te kerooo! <3
avatar
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3259
Edad : 23
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por harunoakatsuki el Dom Abr 07, 2013 6:14 am

sii enserio
me encanto
muy bueno shot
me gusto mucho
avatar
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 25
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por hikari uzumaki el Dom Abr 07, 2013 8:56 pm

Heheheheheheehe!! Esos dos son unos loquillos y creo que sakura tambien andaba de celosa mas por lo ultimo que dijo, muy buen shot y definitivamente esa reconciliacion fue de lo mejor! Razz
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por mey_uzumaki_12 el Dom Abr 07, 2013 10:02 pm

Que buen shot. Me encanto vet a naruto celoso y la reconciliacion fue genial
avatar
mey_uzumaki_12
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 249
Edad : 21
Localización Bajo tu cama o.o
Nakus 1775
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por la diva el Jue Abr 25, 2013 5:17 pm



Oye y dices que no eres buena escritora. Tienes razón no eres Evil or Very Mad buena eres cheers magnifica Wow me encanto este stop estuvo buenísimo.

avatar
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 21
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

Ver perfil de usuario http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por Namikaze_Minato el Sáb Abr 27, 2013 3:07 am

Buenas tardes mariland, te escribía para comentarte que te falta las indicaciones sobre la edad recomendada para leer este fic.

[TP] - Todos los Públicos
[+13] - Mayores de 13 años (Cierto nivel de violencia y tacos]
[+18] - Mayores de edad (Violencia, Gore, Sangre y escenas sexuales]
avatar
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 26
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por Rukia Kuchiki el Sáb Nov 02, 2013 2:52 pm

Muy buen fic!
Kya que apasionados!
Me matan encerio, esta buenisimo!
avatar
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 21
Localización Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por Dako-Chan el Sáb Nov 02, 2013 3:32 pm

 magnifico OS!
valla naruto si que sabe resguardar lo que es suyo.
son duda ambos son celosos
me encanto la reconciliacion del final, eso demuestra el gran amor que tienen

excelente shot, te felicito



Genial
avatar
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 20
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por Eri-chan el Lun Nov 11, 2013 5:20 pm

Buen Os encantada con tus historias mariland.

Waaaaa este naruto si que es un celoso tremendo pero que bueno que pudieron arreglar la relacion, siii^,^

Jajaja me pregunto que clase de regalo ridiculo le dio hinata a ello? la cara de naruto me la imagine?

A mi no me gustan los celos en una pareja, lo detestoT-T
avatar
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 23
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** el Mar Nov 12, 2013 12:13 am

Hola!, me ha encantado el shot!. Me ha dado gracia que haya destryudo su casa pr culpa de los celos xd aunqu lo estaba maldiciendi por como se estaba llendo de su casa :/. Y como dijo naruto menuda recobciliacion que gan tenido jajaja

avatar
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por Sheik el Mar Nov 12, 2013 10:29 am

Uf, Mariland-Sempai tu si sabes... XD

La verdad, produce muchos sentimientos. Que Naru sea tan celoso, bueno, eso simplemente me mata. Y debo admitir que (Aunque lo tierno no es exactamente lo mío) fue muy rom...ántico y t-tierno ¬¬

Espero otro trabajo más tuyo para leer, pronto.
avatar
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 22
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por Rei-chan el Sáb Feb 22, 2014 12:06 am

Muy bueno el shot, me gustó mucho *~* fue lindo leer a un rubio celoso y a una Sakura muy compresiva. La reconciliación fue buenísima xD me agrado mucho tu forma de narrarlo.
Espero poder leer mas historias tuyas.

Sldos.
avatar
Rei-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 24
Localización En las nubes xD
Nakus 1325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por clari.kana el Vie Ene 22, 2016 4:10 am

Que emoción que forma de enselarse y reconciliarse muy intenso me encanto tu shot
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 382
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por obito uchiha el Lun Oct 30, 2017 2:42 pm

vaya que buena historia, bueno solo esto queda el triste recuerdo de algo que nunca fue
avatar
obito uchiha
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 39
Edad : 26
Localización en todos lados y en ninguna parte
Nakus 434

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enfermo de Celos NaruSaku (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.