That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Porque estar solos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque estar solos?

Mensaje por traxsho el Mar Mar 12, 2013 3:45 am

hola gente, aqui les dejo un oneshot que escribi hace un tiempo y rescate desde el viejo foro xD... espero les guste

______________________________
¿Porque estar solos?

-No eres del tipo de personas deprimentes… ¿qué haces?-hablo una voz serena y tranquila. Deteniéndose de pie detrás de un rubio el cual estaba sentado en el borde de un lago con sus pies al interior del agua, bajo la luz de la luna.

-Es por Sakura-murmuro el rubio viendo de reojo hacia atrás. -a ella solo le importa Sasuke…

-Ese es el riesgo del amor, Naruto-susurro nuevamente la serena y femenina voz inclinándose. Para sentarse a la izquierda del rubio con sus piernas cruzadas. -el dolor no correspondido es el más doloroso de todos-volvió a susurrar, extendiendo su mano derecha de donde un azul papelito tomo forma de una flor. -para que te desanimes, tienes que quererla mucho…

-La conozco desde niños, desde que éramos unos críos… luche por ella, la defendí, me sacrifique… me esforcé por ganarme el reconocimiento de ella-bajo su vista, ocultando sus cristalinos ojos en sus dorados mechones. -y lo único que conseguí fue un rechazo…

-No ganaras nada llorando-susurro la chica llevando su mano hacia la mejilla del rubio, acariciando esta e interrumpiendo el recorrer de las lágrimas. -tú no eres así… te levantas y te pones de pie, ¿no?

-¿Por qué?-pregunto al vacio. -¿por qué la vida tiene que ser tan injusta conmigo?

-La vida no es justa-le respondió. -los que más lo merecen son los que menos tienen… vivimos en una vida injusta que no nos da lo que merecemos, si no que nos obliga a conformarnos con lo que podemos. Eso es algo que tienes que entender Naruto… no eres el mismo chico que conocí en la lucha en Konoha, eres un chico más maduro e inteligente, fuerte y respetado-guardo silencio, suspirando sobre sus manos.

A pesar de que no era invierno, al contrario, hacia algo de frio específicamente ese día. Todos en la aldea de Konoha y en las diferentes naciones celebraban el final de la guerra y el final de la amenaza en la que se convirtió para todo el mundo ninja el enmascarado con deseos de una absoluta paz.

Era exactamente las 23: 45. Faltaban 15 minutos para que en diferentes naciones se celebrase el día donde se consagro la derrota y exterminio de Akatsuki y a su vez se afianzara y forjara una gran e irrompible hermandad entre las diferentes naciones.

Era de noche, faltaban minutos para que el calendario cambiara de hoja e iniciara el día donde el héroe de la guerra y de Konoha, Uzumaki Naruto acompañado del ex desertor Uchiha Sasuke, lucharon unidos como compañeros y derrotaron al enmascarado líder de Akatsuki.

-Hace algo de frio-murmuro la mujer poniéndose de pie, levantándose. -será mejor que vayas a la cama en vez de quedarte aquí. Es fácil suponer que no estarás en el festival.

-Preferiría quedarme aquí un poco… aquí me siento bien-respondió Naruto cerrando sus ojos.

-Entonces abrígate-murmuro la chica quitándose la capa negra que vestía, colocándola en los hombros del rubio quien solo sonrió.

El contacto leve contacto en su cuerpo, lo hiso sentirse bien desde cierto punto. Hace tiempo que no solía compartir mucho con gente de su aldea o solamente con un ser humano.

El entrenamiento llevado a cabo era extenuante, teniendo tiempo para hacer una que otra misión y aun si con una fría mascara ocultando sus facciones y emociones. Con quien ya estaba acostumbrándose a pasar el día a día, era con sus compañeros de batalla del monte myobokuzan donde llevaba el nuevo entrenamiento con el fin de poder aumentar su estilo ermitaño y el Modo ermitaño.

-¿Pasa algo?-pregunto el rubio notando aun la presencia de la mujer en su espalda, quien le había dicho que se iría dejándolo solo y aun así, continuaba haciéndole compañía.

-Te comprendo perfectamente, Naruto-susurro la chica cayendo de rodillas, apoyando su mentón en el hombro del rubio mientras lo abrazaba. Cargando su peso en la firma espalda del ninja quien aguanto con sorpresa esa carga extra. -yo también sufrí mucho por amor-cerro sus ojos, abrazando con aun más fuerza al rubio quien simplemente llevo sus manos hacia las manos de la mujer.

-Konan-susurro acariciando con suavidad las manos de la fémina. -supongo que existe gente quien nació para sufrir.

-Lamentablemente-susurro. Besando en la mejilla al rubio. -tú y yo nos parecemos mucho. Ambos hemos vivido una vida pesada y una infancia dura.

Con lentitud, movió nuevamente su rostro con sus labios levantados y preparados para besar. Encontrándose y topándose con los labios del rubio quien movió su rostro, aprisionando a la peliazul con sus labios y con su mano en la nuca de la mujer para impedirle moverse.

-¿Qué haces?-pregunto la mujer retrocediendo sorprendida, sonrojada, viendo con vergüenza a quien acababa de robarle un erótico y encendido beso. -¿por qué hiciste eso?-pregunto. Llevando sus manos a sus labios.

-No lo sé… sentí hacerlo-susurro el rubio levantándose, extendiendo su mano hacia la peliazul quien la estrecho y con ayuda del rubio se levanto. -pensé que me conocías.

-¿Y eso que…?

-Yo no pienso-susurro el rubio volteándose. -yo actuó…

-No lo vuelvas a hacer-hablo la mujer cruzándose de brazos. -entiendo que tenemos confianza, compartimos al maestro y eso. Pero…

La mujer no logro continuar, ya que Naruto nuevamente la besó. Posando sus labios sobre los de la peliazul mientras que con delicadeza acariciaba la sonrojada mejilla de la mujer quien erro sus ojos.

-No…-hablo agitadamente, separando levemente sus labios de los de Naruto. -pensé que estabas enamorado de Sakura. No hagas esto por pena o despecho…

-Tú y yo somos dos solitarios, quienes perdieron a su amor-murmuro Naruto bajando su vista, sorprendiendo a la peliazul quien reacciono de similar forma. -¿qué tiene de malo que compartamos nuestra soledad?

-Compartir nuestra soledad-susurro la peliazul viendo a los azules ojos de Naruto.

Cerró sus ojos, sintiendo la agitada respiración del rubio frente a ella. Se movió por instinto, inclinándose hacia adelante y apoyando su frente en el pecho del rubio, quien con sus manos, acaricio la azul cabellera de la fémina. Aguantando el llanto, no les gustaba llorar. Vivía en un lugar donde siempre el cielo lloraba, que ella lo hiciera, le traería muchos recuerdos dolorosos.

Levanto su vista, siendo nuevamente besada nuevamente por el rubio, esta vez con el consentimiento de la peliazul que correspondió el beso. Tierno al iniciar, pero con el pasar de los segundos, aumentaban el nivel. Ambos comenzando a usar sus manos con leves carias, siendo ella quien acariciaba con sus manos los dorados cabellos de Naruto, mientras este recorría con lentitud y timidez el curvilíneo cuerpo de la peliazul.

-Vamos a mi casa-susurro Naruto llevando sus manos a los muslos de la peliazul, levantándola con sus brazos. -¿Konan…?

-Bueno-susurro sonriente.

Ambos conocían perfectamente la trayectoria hacia la vivienda del chico. La peliazul mas de una vez había convivido en la vivienda del Uzumaki, mas cuando este no solía pasar mucho ahí ya sea entrenando o en misiones.

Llegaron sin problemas, entrando torpemente. Besándose y sin prestar atención por donde iban, golpeando mas a algún adorno y botándolo, pero era lo que menos importaba.

Cayó tendida sobre la blanca cama del rubio, viendo a este quien se poso sobre ella sin cargar su peso en la peliazul. Sin decir palabras, ya que no eran necesarias. Llevo sus manos a la cintura de la mujer, usando sus dedos para bajar los ajustados pantalones de cuero negro hasta quitarlos por completo. Observando el blanco cuerpo de la peliazul la cual se sonrojo al verse observada a ese punto.

-Qué lindo cuerpo tienes-susurro Naruto “gateando” hacia la chica. -no entiendo porque usas esas grandes capas y escondes tu cuerpo-volvió a susurrar, a centímetros del oído de la inmóvil fémina. Llevando su boca hacia el cuello de la mujer, besándolo y mordiéndolo con suavidad.

-No hables idioteces-dijo la peliazul moviéndose, quedando encima de Naruto. Quitándose el oscuro peto azul que traía, para después quitarle la simple blusa negra que Naruto vestía. Dejando a la vista el marcado físico del rubio, quien a costa de entrenamiento marco su abdomen y brazos. -ahora…

-Ven-se levanto, tomando con ambas manos a la peliazul del rostro y besarla.

No era amor, no lo sentían por el otro. Eran amigos, se tenían mucho cariño, Konan había quedado sola en el mundo y encontró un gran apoyo en el Uzumaki. Sin embargo nunca sintieron una atracción sexual, a lo mas Naruto intento espiarla alguna vez pero era el mero rastro de Jiraiya que quedo en él.

-¿Estas lista?-pregunto Naruto bajando sus pantalones, viendo a la peliazul tendida en la cama solo con su ropa interior inferior.

-Si-respondió, acompañando sus palabras con el asentir de su cabeza.

Naruto solo volvió a besarla, con ternura. Mientras bajaba con sus manos las blancas bragas de la peliazul quien ayudo levantando sus caderas.

Ambos desnudos, viéndose con algo de vergüenza. Rompiendo una amistad para levarla a otro nivel, todo el simple hecho de estar solos, vacios, de haber perdido a sus amores. Besándose con apasionadamente, consumiendo con desesperación el cuerpo del otro. Acariciándose y tocando al otro, todo el cuerpo al alcance de sus curiosas manos.

-Lo hare-susurro al oído de la peliazul quien se abrió de piernas, abrazando con estas a Naruto desde la cintura.

-Hazlo-susurro la peliazul cerrando sus ojos, frunciendo el seño culpa del dolor. Sintiendo al rubio entrar con lentitud en ella. -¡dios!

-¿Te duele mucho?-pregunto Naruto al oído de la peliazul quien negó con su cabeza.

-Muévete…

El vaivén de caderas era en perfecta sincronía, moviendo sus caderas en dirección contraria aumentando el rose de sus cuerpos. Besándose y acariciándose, causando un notorio calor en sus cuerpos lo que solo causaba que aumentara el ritmo de los movimientos.

Ambos sudaban a mares, ella con sus mejillas rojas resaltando el gran calor causa de la blanquees de su piel. Naruto besando con gozo y adicción el cuello de Konan quien suspiraba, jadiaba y gemía, a viva voz, sintiendo el veloz rose de Naruto entrando y saliendo de ella, mas los besos y mordidas en su cuello.

-Naruto…-advirtió la peliazul sujetándose del cuerpo del rubio sobre ella. -yo…

-Lo sé-interrumpió el rubio levantándose, separándose de ella. -yo también… terminare.

En los últimos instantes, los movimientos del rubio se hicieron mas y mas rápidos, y la vez salvajes. Chocando su pelvis con la de Konan quien había quedado inmóvil, gimiendo y jadeando, inundada en el mar de sensaciones. Sintiendo un calor recorrer todo su cuerpo e instintivamente arqueo su espalda, cerrando sus puños con fuerza, sujetándose con su vida de la blanca cama.

-¡Ah, Konan!-gruño el rubio mientras la peliazul solo grito. Deteniendo sus movimientos en una última envestida.

A su vez, callando el grito de Konan y el gruñido de Naruto. El cielo se inundo y a su vez, se estremeció con un fuerte tronar, siendo fuegos artificiales los cuales daban aviso de que las 0 horas habían llegado y el calendario cambiaba de página.

-Dios-susurro Naruto cayendo hacia enfrente, sujetándose con sus manos.

Respirando agitadamente, con sus mechones rubios completamente mojados en sudor. Viendo a la mujer bajo ella, igualmente toda sudada y toda roja, con su corto cabello azul desordenado e igualmente mojado.

-Eso fue…

-Intenso-interrumpió la peliazul volteándose. Mientras Naruto cayó tendido en la cama junto a ella quien en esos momentos le daba la espalda. -nunca pensé que tu y yo terminaríamos así… desnudos en la misma cama.

-Abrazados-hablo Naruto abrazando a la peliazul desde la espalda, pegándola a él. -quédate a dormir aquí… conmigo…esta noche-susurro. -hagámonos compañía.

-Compañía…

-Porque estar solos, si podemos estar juntos-beso el cuello de la peliazul. -Konan…

-Puede ser.

Dicho eso, sin nada más que hacer o decir. Sin pensar en nada más que en el reciente acto. Olvidándose de cualquier problema que pudieron tener o haber tenido, borrando los malos recuerdos y las malas sensaciones. Lo único que importaba, es que por un segundo en su vida, ambos solitarios ninjas, se sentían sentimentalmente queridos por alguien.

avatar
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 21
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque estar solos?

Mensaje por Invitado el Mar Mar 12, 2013 4:25 am

diablos no tenia recuerdo de haberlo leido D:

pero esta genial amigo trax enserio, me gusta mucho el NaruKonan asi que ya tienes un punto a favor jeje
lo bueno que ahora ambos dejaron todo lo malo atras y ahora tienen a alguien con quien sentir acompañados Onion *o* genial Very Happy

y bueno no se me ocurre que otra cosa decir jeje, espero ver mas cosas tuyas amigo nos vemos Onion ok Onion bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque estar solos?

Mensaje por miguel-kun el Mar Mar 12, 2013 4:46 am

muy
bueno me a gustado
avatar
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3213
Edad : 26
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque estar solos?

Mensaje por Naegi-kun el Jue Feb 19, 2015 9:08 am

me ha fascinado el narukonan realmente me encanta, me gusto que se hayan quedado juntos Onion *o*
avatar
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 19
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque estar solos?

Mensaje por Ocaso7 el Vie Mar 13, 2015 4:05 pm

Dos almas solitarias juntas... me gusto el narukonan aunque es algo diferente de lo pensado... perooo me gusto.
avatar
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 25
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque estar solos?

Mensaje por nik-kitsune el Vie Abr 17, 2015 3:06 pm

la soledad puede ser una buena miga, pero una mala consejera (~_~Wink
avatar
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización The Open The Sky
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque estar solos?

Mensaje por TheBigBoss el Dom Mayo 10, 2015 10:46 am

Te quedo Genial Trax es una linda pareja el NaruKonan.
avatar
TheBigBoss
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 29
Localización Con Los Kamis
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Porque estar solos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.